Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Noviembre 11, 2004

Si estás contra Bush, estás contra América

aznarylaestatua.jpg

"Actualmente en muchos países, lamentablemente incluido el mío, encontramos por primera vez que el sentimiento antiamericano no sólo emana de las calles sino que también está siendo fomentado por las elites gobernantes".

"Ayer fui a la Casa Blanca para hablar con el presidente Bush, por una razón, porque es mi amigo. Tengo varios amigos en América y uno de ellos es el presidente. Es un encuentro entre amigos, pero no tengo mi responsabilidad de decisiones de gobierno en España".

José María Aznar. Profesor en Georgetown Ignacio Escolar | Noviembre 11, 2004 01:33 PM



Comentarios

#1. Publicado por Nacho - Noviembre 11, 2004 01:34 PM.

Una puntualización: la foto NO es de la conferencia de ayer.

#2. Publicado por Guille - Noviembre 11, 2004 01:55 PM.

Supongo que si la foto se hubiera hecho ayer en la direccion opuesta en vez de la estatuta se verian a los estudiantes en la misma postura.

Lo de este hombre empieza a ser patetico, me recuerda a cuando Omi dijo que Espania es una mierda. Uno puede criticar y eso, pero arrastrarse de esa manera empieza a resultar cuando menos risible. Ademas dice que el antiamericanismo emana en la calle, este tio es subnormal, no se da cuenta de que hay un rechazo manifiesto a la guerra de Irak que no hubo en la primera intervencion en el golfo o en Afganistan pero no se pergunta las diferencias y el porque tanto rechazo a esa intervencion.

Puede que estemos asistiendo al patetico tetarillo de los ex-presidentes. Uno diciendo gilipolleces a cientos y llamando a su pais cobrades y el otro pidiendo el indulto por criminales. Por que no les dara por navegar y punto como a Suarez?

Fue a la casa blanca me pregunto si es la nueva "becaria" del Presidente. Y encima dice que no tiene responsabilidad de decision. Sin embargo, cuando ZP fue a Marruecos le llamaron desleal e irresponsable, doble rasero?

Lo que Aznar deja claro es que siempre estuvo en contra de una Europa fuerte siempre fue un euroesceptico y por eso quiso alienarse, digo alinearse con Bush. Ahora resulta que es un hispanoesceptico.

#3. Publicado por casiopeo - Noviembre 11, 2004 02:05 PM.

Lo que le jode a este hombre es no ser americano
(cuidadito de Carolina del Sur o de Missouri, no de Nueva york, que de tanto parecerse a Europa da asco).

La foto, muy buena.

#4. Publicado por Nacho - Noviembre 11, 2004 02:41 PM.

Atentos a los adwords. Y luego dicen que google no tiene mala hostia surrealista. A mí me salen:


Cocaina y Alcohol
Deja la cocaina definitivamente. Especialistas en adicciones

Empresas Familiares
Gestión en Empresa Familiar Octubre. Instituto Empresa, Madrid.

Comunicacion Directivos
Curso formación de portavoces. Relaciones con prensa.

Cursos de ingles en USA
Formacion general-negocios visa F1 ESL, intensivo, en privado o grupos

#5. Publicado por copypaste - Noviembre 11, 2004 03:01 PM.

Por favor , Nacho, dime que esos anuncios los pones tú ... No me tranquiliza pensar que los servidores de google tienen un sentido del humor tan chungo.

#6. Publicado por copypaste - Noviembre 11, 2004 03:01 PM.

Y tan acertado ...

#7. Publicado por Nacho - Noviembre 11, 2004 03:04 PM.

Juro que no tengo nada que ver. Es cosa de google y de algún algoritmo con mala baba.

#8. Publicado por Carloshhh - Noviembre 11, 2004 03:07 PM.

Ya se ha repetido hasta el hartazgo pero, como habrá algún gilipollas que venga cacareándolo otra vez, se repite una vez más.

Parece una contradicción clara ser antiamericano y...
-consumir su cultura sin problemas
-recibir a sus ciudadanos en nuestro país sin problemas
-involucrarse emocionalmente en sus elecciones hasta el punto de apoyar a un candidato que ha recibido casi la mitad de los votos.

Lo que hay es un rechazo frontal a la política del gobierno Bush. También existe, y esto ha sido así de hace mucho, un rechazo a la política exterior suya en general (esté quien esté en el gobierno) y una opinión general del americano típico no muy favorable.

Pero estereotipos desfavorables hay con respecto a la gente de otros países y nadie diría que somos anti-X o anti-Y. Es simplemente la estupidez del estereotipo. También lo tienen los americanos con respecto a nosotros.

El enano fascista lameculos del yanqui está dando pruebas una tras otra del por qué de su derrota electoral. Pero es tan tergiversador y sus babosos seguidores son tan subnormales que siguen buscando fantasmas barbudos para justificarla.

#9. Publicado por copypaste - Noviembre 11, 2004 03:12 PM.

Realmente esto demuestra que google es Skynet y punto pelota. El ordenador ha tomado conciencia de si mismo y como era de esperar hace chistes a costa de Aznar.El fin del mundo esta cerca.

#10. Publicado por vito gonzaga - Noviembre 11, 2004 03:13 PM.

Pesao estás con el tema, Nachete.

#11. Publicado por alejo - Noviembre 11, 2004 03:18 PM.

Entiendo que el razonamiento del hombre es el siguiente: si eres crítico con ciertas políticas que aplica Bush y así lo expresas, estás abiertamente en contra de toda una nación (eres antiamericano).

Nada nuevo, cuando este individuo estaba en la poltrona y manifestabas algún descontento por sus actuaciones entonces eras.... antiespañol por lo menos. Sigo creyendo que es una manera primitiva de razonar, aparte de intentar acallar sin ningún argumento las críticas.

Una lástima que no haya trascendido el rapapolvo que a buen seguro le habrá echado a Bush jr. por el paro (que ha crecido en los últimos 4 años en USA), el despilfarro (el déficit público disparado a cotas nunca vistas) y la corrupción (ese Haliburton haciendo negocios en Iraq poco menos que en exclusiva). Quien le ha visto y quien le ve.

#12. Publicado por copypaste - Noviembre 11, 2004 03:24 PM.

Por cierto, ¿no os da la impresión de que esta especie de "giro antipatriótico" de la derecha es muy novedoso desde el punto de vista histórico? Este desapego a España por parte de los Aznaristas puede traer consecuencias tan descacharrantes como que el Snoopy de la bandera de España sea común en los blogs de izquierdas, que las celebraciones en Genova sean con banderita confederada y Aznar mendigue que España sea incluida en Estados Unidos justo detrás de Hawai.

#13. Publicado por Guille - Noviembre 11, 2004 03:56 PM.

Cuando el se enfrentaba con el eje franco-aleman, no he oido a nadie llamandole antigabacho o antigermanico. Lo que dice Alejo me parece acertadisimo, si antes criticabas al PP eras antiespaniol, desleal, irresponsable y amigo de los terroristas. Ahora cmabia Espania por EEUU y aniade cobarde.

Tambien lo que dice Carloshhh me parece acertado. Es de subnormales pensar que una sociedad es norteamerciana cuando esta infestada de McDonalds, Burger Kings, Microsoft, Coca Cola etc. nos comemos su peliculas a cientos, seguramente por cada europea que vemos, vemos como 10 americanas, escuchamos a Elvis, B. Springteen, a los adolescentes tienen fotos de Beyonce o Britney.

Es aun de mas subnormales decir que aquellos a los que has dirigido y te han dado su confianza durante 8 anios son ahora unos cobrades, y se llega al extremo de la subnormalidad cuando encima tu justificacion es porque no se apoya un conflicto armado que ni siquuiera es apoyado masivamente en USA y que hace dos anios ya sabias que en Espania no apoyaba ni Dios. Este tio ya no sabe que decir y se supera cada dia en su surrealismo.

No le veo mucho futuro a FAMAZTELLA entre este personaje y la otra con las peras y las manzanas.

#14. Publicado por hayek - Noviembre 11, 2004 04:13 PM.

Cuata razon tiene Revel cuando dijo que el antiamericanismo es la unica razon de ser de la izquierda. Como dijo este gran pensador no sois mas que "unos vejestorios ideológicos, fantasmas resurgidos de un pasado de ruinas y sangre.["

Odias la libertad; y por ello odiais al pueblo que mas ha dado por la libertad.

#15. Publicado por Carloshhh - Noviembre 11, 2004 04:26 PM.

Si ya dije yo que iban a aparecer...

#16. Publicado por cadolain - Noviembre 11, 2004 04:39 PM.

"El enano fascista lameculos del yanqui está dando pruebas una tras otra del por qué de su derrota electoral. Pero es tan tergiversador y sus babosos seguidores son tan subnormales que siguen buscando fantasmas barbudos para justificarla", lo d enano es lamentable, lo d subnormales, tb. por favor, no t desacredites usando esa clase d adjetivos por los q mucha, d verdad, mucha, gente se siente herida ya q no han hecho nada para ser comparados con ínfimos intelectos d subtaraos vocacionales, muá, carloshhh

#17. Publicado por cadolain - Noviembre 11, 2004 04:46 PM.

los sioux son muy libres, totalmente, desde su contacto con los que tan generosamente reparten libertad, hayek

#18. Publicado por cadolain - Noviembre 11, 2004 04:50 PM.

fort israel, vamos a por todo, a lo grande, quieran o no, ¿no?, QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE LO CONTRARIO

#19. Publicado por - Noviembre 11, 2004 05:02 PM.

Manda eggs, menudo teacher de política que está hecho este elemento. Ni que se creyera Unamuno. Y encima, lleva ya medio año dando tumbos por EEUU y todavía no articula las frases. Pa ligar lo tiene que tener chungo ehh... Pero en que estará pensando. A lo mejor en las peras de Ana...

cadolain, ¿tú también buscas fantasmas barbudos? Puff, esto es grave.

#20. Publicado por Epaminondas Pantulis - Noviembre 11, 2004 05:47 PM.

¿Sabe alguien por qué aznar.es lleva a la página de Marie Claire?

#21. Publicado por Nacho - Noviembre 11, 2004 05:51 PM.

Aznar.es nunca fue de José María Aznar. Era de una marca de medias o algo así.

#22. Publicado por Kano - Noviembre 11, 2004 06:01 PM.

"Odias la libertad; y por ello odiais al pueblo que mas ha dado por la libertad"

Hay afirmaciones que se rebaten con una simple enumeración:

Suharto, Duvalier, Mobutu, Somoza, Pinochet, Videla, Stroessner, Ríos Montt, Batista, Trujillo, el sha Palevi, el rey Fahd, Hassam II,
Marcos, Ngo Dinh Diem...

#23. Publicado por El etólogo itinerante - Noviembre 11, 2004 06:11 PM.

... y FRANCO, al menos a partir de 1953, querido Kano!

#24. Publicado por Guille - Noviembre 11, 2004 06:14 PM.

"Odias la libertad; y por ello odiais al pueblo que mas ha dado por la libertad"

Repasemos EEUU ha dado: a Pinochet, a Bin Laden, a la Contra, a Batista, apoyo inicial Castro, a Noriega, guerra de Irak, Abu Gharib, Guantanamo, little boy, fat man, guerra del Vietnam, Patriot Act, pena de muerte, apoyo financiero al IRA, asesinato de JFK...Eso en menos de 100 anios!!

Si ya se que es demagogico y que tambien han hecho el plan Marshall etc. Pero si es cierto que EEUU ha dado por la libertad tambien en muchos casos ha forzado o apoyado a que esta no exista.

Estoy hasta las cojones de que nos digan que EEUU ha hecho mas que nadie por la libertad. Pues a mi me parece que la sociedad europea es mucho mas justa, mas liberal y mas igualitaria que la americana, mucho mas democratica y sobre todo mucho mas abierta donde enseniar una teta en television durante un espectaculo deportivo no se convierte en un escandalo. Donde se garantiza la salud y la educacion de sus ciudadanos. Donde el Estado de derecho reside en las leyes y no en la minuta de los abogados etc.

Todos aquellos que amais USA y despreciais Europa como Ansar ya sabeis lo que teneis que hacer, creo que los republicanos estarian encantados de la "exportacion" de fachas lo mismo hasta Bush volvia a hablar con ZP.

#25. Publicado por la mosca - Noviembre 11, 2004 06:16 PM.

Quería pasar a la historia y lo está consiguiendo. Nunca se había visto un ex-presidente pasear su mala baba de tal manera a lo ancho del mundo. Me recuerda a esos seguidores de un equipo de fútbol de su ciudad que el día que aparece el Madrid o el Barcelona, preferirían ver al suyo descendiendo antes que pierda el grande. Penoso.

#26. Publicado por Carloshhh - Noviembre 11, 2004 06:25 PM.

Bueno, dejémoslo que siga cubriéndose de gloria frente al mundo. Y dejemos que sus babosos seguidores le sirvan de eco. Más tiempo se van a pasar en la oposición. Y por mí que sigan aún más, a ver si acaban convirtiéndose en la tercera, cuarta, quinta,... fuerza política en el país.

#27. Publicado por hayek - Noviembre 11, 2004 06:32 PM.

Vuestro antiamericanismo delirante os hace perder el contacto mas basico con la realidad: Bin Laden aliado de America?. Al contrario uno de sus enemigos, pero vosotros escupis en las victimas del 11S, igual que lko haceis en las del 11M y en los irakies a los que quereis negar la libertad y la democracia.

Y que sepais que los unicos colaboradores con Bin Laden y el islamofascismo sois vosotros como demostrais siempre que teneis oportunidad.

#28. Publicado por Carloshhh - Noviembre 11, 2004 06:41 PM.

Imaginemos por un momento que fuera verdad lo que dice Aznar. ¿Tiene sentido que el ex-presidente de España, lo-que-sea de honor del segundo partido en España, vaya a los EEUU a decirlo y después vaya a hacerle una felación in situ a Bush? Considerando que eso sólo puede traer la ira del tirano, y esta la sufrirán los ciudadnos españoles -empresarios incluidos ¿es una postura inteligente? ¿Es lógico que un ex-presidente vaya a un país extranjero a alentar un sentido de rechazo a su propio país?
Es que ni asumiendo la mentira de sus declaraciones parece que sea una actitud que no merezca sino la desaprobación más absoluta.

Hayek, tómate las pastillas y juega un poquito con tu Barbie-Botella y tu Ken-Aznar, anda.

#29. Publicado por - Noviembre 11, 2004 06:46 PM.

Imaginemos por un momento que fuera verdad lo que dice Aznar. ¿Tiene sentido que el ex-presidente de España, lo-que-sea de honor del segundo partido en España, vaya a los EEUU a decirlo y después vaya a hacerle una felación in situ a Bush? Considerando que eso sólo puede traer la ira del tirano, y esta la sufrirán los ciudadnos españoles -empresarios incluidos ¿es una postura inteligente? ¿Es lógico que un ex-presidente vaya a un país extranjero a alentar un sentido de rechazo a su propio país?
Es que ni asumiendo la mentira de sus declaraciones parece que sea una actitud que no merezca sino la desaprobación más absoluta.

Hayek, tómate las pastillas y juega un poquito con tu Barbie-Botella y tu Ken-Aznar, anda.

#30. Publicado por cadolain - Noviembre 11, 2004 06:51 PM.

¿ein?, ¿qué he hecho?, ¿no mexplico?, ¿yooooo?, ¿barbudos?, vete al cole o lee más despacio, cojoño(interjección, interjección)

#31. Publicado por Carloshhh - Noviembre 11, 2004 07:01 PM.

Cadolain, no te preocupes. Debe ser un malentendido.
Pero déjame decirte que yo hablo de personas bajas y con retraso en los otros casos. Fallo mío. Lo reconozco.

#32. Publicado por José María - Noviembre 11, 2004 07:35 PM.

Hayek ha hablado por mí. Sois enemigos de la libertad y efectivamente odiáis lo que América representa. Eso no es contradictorio con ver su cine y comprar sus productos (es lo que se llama en mi pueblo ser uno un envidioso y no querer reconocerlo).

Sois tan imbéciles que apoyáis a cualquier canalla que se oponga a los USA. En su día apoyasteis a Stalin o a Mao, hoy a Castro, Chavez o Bin Laden y sus secuaces en Faluya. Vuestro más íntimo deseo es la destrucción de la civilización y la vuelta a las cavernas, donde todos seríamos "iguales" en la estupidez y en la miseria.

Ánimo muchachos, anticlericales pero partidarios de los islamofascistas, ánimo que vuestro reino de terror y horror se acerca.

#33. Publicado por Dem - Noviembre 11, 2004 07:51 PM.

O_O

¿Esta gente de dónde sale? Quiero decir, ¿en qué mundo viven? (Hayek, José María y demás)

#34. Publicado por cadolain - Noviembre 11, 2004 07:53 PM.

josé maría, ¿se encuentra bien o ya ni se busca?, me niego a mantener cualquier clase d intercambio con esperpentos, no le entiendo ni le comprendo ni me considero perteneciente a su especie, le follen dos moros ¡ateos!. si la justicia existiese debería reencarnarse en eunuco de harén, carcamal, nunca más

#35. Publicado por Guille - Noviembre 11, 2004 07:54 PM.

Jose Maria te has pasado con los tripis, empieza a controlar que si no pueden afectar mucho. Te imagino con una Biblia en la mano dando el discurso a voz en grito subido en una banqueta y la gente senialandote con el dedo y susurrando: "la gente esta muy perdida" o "vaya personajes que andan sueltos".

#36. Publicado por cadolain - Noviembre 11, 2004 07:57 PM.

carloshhh, descuida, sé q es la caló q desprende ello la q incita a pensar tan deprisa q olvidamos las formas, el callo lo merece, salud

#37. Publicado por Carloshhh - Noviembre 11, 2004 08:12 PM.

Grandes comentarios de shemarita en los últimos días:
1. ansar indultó a Vera para ser moderno.
2. consumimos cultura americana porque somos envidiosos.
3. nuestro más íntimo deseo es la destrucción de la civilización y volver a las cavernas.

Me retracto de aquel comentario sobre su graduado escolar obtenido hace 18 años y le doy la razón a quien le dijo que la partida de bautismo no cuenta como título académico.
Pero añado: he tenido el gran placer en mi vida de haber conocido a mucha gente sin estudios ningunos y absolutamente ninguno de ellos mostraba el grado de imbecilidad de nuestro amigo el vengador desenfrenado. Y es que la inteligencia o se tiene o no se tiene. Después, si se tiene es posible desarrollarla y usarla para diversos fines. Pero si no se tiene, estamos ante un shemari.

#38. Publicado por Guille - Noviembre 11, 2004 08:32 PM.

Ole Carloshhh, asi se habla con arte sevillano ;-)

#39. Publicado por David - Noviembre 11, 2004 09:05 PM.

Yo no creo que el problema de Jose Maria sea de inteligencia. Aquí el tema es ser o no buena persona. No puede disculparse a alguien que justifica que se pueda entrar en un pais a matar al que se ponga por delante. Con Bush y Aznar pasa lo mismo. Ni liberales ni cristianos ni nada. Son, simplemente, malas personas.

#40. Publicado por Filoctetes - Noviembre 11, 2004 09:06 PM.

Bush debe invadir España con la mayor celeridad para "eliminar" a los sociatas y antiamericanos que conviven entre nosotros, para luego instaurar una democracia nueva con Aznar I como Rey y Presidente de España.

P.D. Ah, y de paso poner el Inglés como único idioma oficial y acabar con esos idiomas nacionalistas, secesionistas y terroristas.

Amen.

#41. Publicado por cádolain - Noviembre 11, 2004 09:14 PM.

hayek, las víctimas del 11m son mías q cojo el tren todos los días, déjalas en paz q tu actitud sólo demuestra lo q en realidad t importan los curritos muertos, guarda tus lágrimas hipócritas para cuando se t pierdan 5 euros, deja d comer y piensa, si no es mucho pedir... es q duele, hombre, es q duele

#42. Publicado por Carloshhh - Noviembre 11, 2004 09:17 PM.

David, ese problema hay que añadirlo al de la inteligencia. Al pobre es que no hay por dónde cogerlo.
Y Filoctetes, quizás no vayas muy desencaminado. Si nosotros somos antiamericanos, odiamos la libertad y apoyamos a los moros barbudos, una guerrita preventiva y todo arreglado.
Después, que shemari, omi y c&a se alisten para ayudar a las fuerzas liberadoras americanas y así se desquiten sin complejos.

Guille y demás islamoprogrefascistas, ¿a qué país nos vamos corriendo a escondernos, como cobardes rojos y masones que somos?

#43. Publicado por la petite chevrette - Noviembre 11, 2004 09:19 PM.

Ya está bien! Las víctimas del 11 de marzo son de sus parientes que aun deben de estar llorandolas. Dejad de usarlas para discutir. Algunos dais asco.

#44. Publicado por Daniel Rodríguez Herrera - Noviembre 11, 2004 09:20 PM.

Ya solo por curiosidad, ¿se puede saber donde ha equiparado Aznar la crítica a Bush con el antiamericanismo? Esta anotación me parece, con todos los respetos, mentira podrida.

#45. Publicado por - Noviembre 11, 2004 09:25 PM.

Según tú, ¿a qué se refiere el llaverín cuando habla de anteamericanismo? ¿A que la industria del cine quiere que se asegure la distribución de más películas hechas en Europa o en España?

#46. Publicado por flipao - Noviembre 11, 2004 09:35 PM.

--------

#47. Publicado por Maria - Mayo 6, 2007 04:20 AM.

Este hombre esta muy perdido, no sabe como llamar la atencion y estar en el candelero, por favor vayase de una vez al anonimato¡politicamente es un cadaver, no nos interesa a una mayoria de españoles, continue con sus negocios, junto con su amigo Berlusconi y demas que ya es bastante, hay que tener mas dignidad, y no tiene ni un apice.
Me pregunto que es de su vida sentimental, ahi queda eso para quien quiera investigar, seguramente habria sorpresas...Señor Aznar vayase de una vez, tome todo el vino que quiera, eso si, "si bebe no conduzca"

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?