Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 16, 2004

Pilar Manjón y Losantos

¿Son imaginaciones mías o la representante de las víctimas ha hecho política y algo sucia esta mañana en la Comisión del 11-M?

Federico Jiménez Losantos: Esta militante de extrema izquierda ha hecho la tarea encomendada por Rubalcaba.

Diálogos libertinos desde la extrema derecha

Ignacio Escolar | Diciembre 16, 2004 01:40 PM


Comentarios

#1. Publicado por David - Diciembre 16, 2004 01:46 PM.

El PSOE debería darte las gracias Federico. Porqué él solo va a conseguir lo que no consiguieron ellos en las pasadas elecciones: mi voto. Solo por el gustazo de ver la cara que se le queda si ganan de nuevo...

#2. Publicado por hayek - Diciembre 16, 2004 02:09 PM.

FJL ha sido un combatiente ejemplar por la libertad en la arena periodistica. Los progetarras no podeis perdonarle que no se pliege al totalitarismo de lo politicamente correcto, arma que usais para descalificar a cualquier adversario de vuestros proyectos liberticidas.
Desgraciadamente para vosotros (y afortunadamente para los amigos de la libertad) estais perdiendo

#3. Publicado por santiago - Diciembre 16, 2004 02:21 PM.

antes de que me arrojen al suicida de la ser recuerden que yo no difundí esa noticia. y ahora, me gustaría saber si jiménez losantos ha demostrado esta afirmación. y por favor, tampoco me reproduzcan las declaraciones de esta señora sobre aznar, sólo quiero saber si una persona como él (con audiencia suficiente para generar opinión) puede escribir una frase como esa sin tener la certeza de que eso es así.
tampoco me cuenten lo de rubalcaba y el portero, quiero que me digan si lo ha demostrado.

#4. Publicado por nushu - Diciembre 16, 2004 02:27 PM.

Jimenez Espantos se ha vuelto loco...literalmente. Este tio perdio la cabeza desde el atentado...

En fin, como no escucho ni sigo a este zumbao, no me pierdo nada..vaya

#5. Publicado por David - Diciembre 16, 2004 02:31 PM.

En primer lugar, Hayek, es imposible perder la lucha ficticia que tú quieres crear, porqué primero hay que entrar en ella. Yo no tengo que ganar nada, y menos contra tí, que no luchas por nada excepto por las ideas de Losantos, que no las tuyas propias por que no las tienes. Los lectores/oyentes de Losantos tienen una cosa en común, son incapaces de pensar y necesitan que alguién lo haga por ellos.

Sobre FLJ me temo mucho que el totalitario es él. Su opinión es la única, y el que no este de acuerdo es un 'progre', palabra que aun no se que significa, se me escapan algunos conceptos de Losantos.

#6. Publicado por estupefacto - Diciembre 16, 2004 02:32 PM.

jajajaja, que seria de estos comentarios sin hayekzito, ¿no se aburrira? ¿se creera todas esas consignas que escupe? ¿le habran lavao el cerebro con don limpio?.

#7. Publicado por pETER - Diciembre 16, 2004 02:34 PM.

Cuando las victimas crticaban al pelota vasco...

#8. Publicado por José - Diciembre 16, 2004 02:42 PM.

Evidente que Pilar Manjón tiene sus ideas políticas...igual que las tiene el Borbón (y nadie critica...¿por miedo?). Ahora bien, sin estar de acuerdo con sus ideas políticas, estoy de acuerdo con el fondo de su sentimiento. Diputados y senadores españoles de toda forma y color...iros a la MIERDA.

#9. Publicado por ominae - Diciembre 16, 2004 02:49 PM.

Coño Peter es cierto, no me acordaba yo de ese episodio. Otro mas para la larga lista.

#10. Publicado por vito gonzaga - Diciembre 16, 2004 02:59 PM.

Pero ponlo todo, Nacho: le ha sorprendido gratamente la comparecencia de Alcaraz, de la AVT. Una cosa por otra ¿no?

#11. Publicado por Caesar - Diciembre 16, 2004 03:25 PM.

¿Le compensa a la Iglesia tener como portavoz (pues es el buque insignia de su cadena de emisoras) a alguien que no respeta a nada ni a nadie y que cree que el fin justifica los medios?

¿Si Cristo, al que un cristiano, teóricamente debe imitar, estuviera entre nosotros, habría escupido en la cara de las víctimas o les hubiera dado todo su apoyo? ¿Qué vale más, ganar un punto de audiencia o propagar el mensaje de Jesús de Nazaret?

Hasta que no despidan a este señor, los obispos no me merecen ninguna credibilidad como intérpretes de los valores que se enseñan en los Evangelios.

Saludos

#12. Publicado por aramcheck - Diciembre 16, 2004 03:36 PM.


osea que sale esta señora, pone de vuelta y media a toda la clase politica y la llaman titere de rubalcaba..., osea que vosotros ya estais en el sistema de todo lo que no dicte, como por coma, zaplana y el aragones ese (el tio posiblemente mas listo y peligroso de españa) es ser un progetarra, independentista y una victima del lavado de cerebro del grupo prisa... que pasa ? que solo son victimas las que os interesan ? los del yak 42 y fallujah no cuentan ?
VUESTRAS BOMBAS, NUESTROS MUERTOS (es que me han mandado un sms hipnotico y he cumplido ordenes !!!)

#13. Publicado por enmascarado - Diciembre 16, 2004 03:46 PM.

Ya lo he dicho en otro lado de este blog. Lo inconcebible, lo alucinante, lo que excede cualquier capacidad de comprensión, es que este individuo lance sus vómitos desde la emisora de la Iglesia católica y tenga un millón y medio de oyentes.
¿Monseñor Rouco, hay algo más anticristiano que despreciar el dolor ajeno?.

#14. Publicado por morri - Diciembre 16, 2004 04:06 PM.

La verdad es que la primera palabra que se me ocurre después de leer a este hombre que su nombre empieza por F , son las palabras que empiezan por H continuada por "de" y seguidas de otra palabra que empieza por P.
Le debería dar vergüenza mirarse al espejo.

#15. Publicado por flipao - Diciembre 16, 2004 04:13 PM.

Caesar:

¿A quién quieres engañar? Para tí los obispos no tienen credibilidad de ninguna clase antes y después del sr. Losantos.

------
saludos


nota: Es curioso como

#16. Publicado por Caesar - Diciembre 16, 2004 04:38 PM.

Estimado Flipao:

¿Nos conocemos?

¿Está usted al corriente de mis inquietudes religiosas?

¿Sabe usted algo de mí mismo que yo no conozco?

Saludos

#17. Publicado por bgta - Diciembre 16, 2004 04:42 PM.

"Los progetarras no podeis perdonarle que no se pliege al totalitarismo de lo politicamente correcto"
alguien le ve algo de sentido en esta frase?
que tiene que ver con que se desacredite
1ero a una madre que perdio a su hijo
2º a una victima del terrorirsmo
3º a una representante de una ASOCIOACION DE VICTIMAS
QUE HABLO en nombre de ELLOS ,las victimas,
que en ningun momento se posicciono a favor de ninguna postura politica (o es que hemos visto/escuchado/leido compareciencias distintas?)
el desprecio hacia esa madre, hacia su dolor, los ataques A SU PERSONA
totalitarismo delo politicamente correcto dice?
no hay moralidad ni decencia ni una pizca de humanidad en estas personas?
poR el simple Hecho de PENSAR DIFERENTE se merecen su desprecio, su ridiculizacion sus insultos (meteros LOS MUERTOS POR EL CULO)
PILAR no hizo victimismo, NO uso su dolor a favor DE NADIE, como dijo ella al finald e su comparecencia "noe stav ahi para dar pena"
simplemente critico (y de una manera muy digna) dijo lo que la mayoria de ESPAÑOLES (jor y soy de bcn! me van tirar piedras) piensan LOS VERGONZOSO del espectaculo, de los medios, de los politicos

realmente el hecho de NO inmutarse , no CONMOVERSE con sus palabras, con su MENSAGE es algo que escapa a mi logica

lo de los insultos, ataques, agravios, descalificaciones que se propinas por estos medios de ultraderecha (que vaya la ironia se autoproclaman defensores de la libertad o liberales) no es que escapen a mi logica sino que causan una profunda repulsa, un asco vomitivo
que ahce que te questiones realmente si estas personas tienen moral, etica o simplemente sentimientos

uff.. normalmente suelo ser un "invitado de piedra" en este weblog pero estas actitudes me revientan
como decia Unamuno "A veces,estar callado es mentir"

#18. Publicado por santiago - Diciembre 16, 2004 04:47 PM.

FJL es como un camello con dolor de barriga, que reparte droga en La COPE todas las mañanas.

#19. Publicado por Pantagruel - Diciembre 16, 2004 04:50 PM.

Lo dicho tiempo antes. Losantos se está cavando su propia tumba. Tiempo al tiempo.

#20. Publicado por cád - Diciembre 16, 2004 04:53 PM.

es el pollo verde matinal que tengo que esquivar, para no pisar, cada mañana y al que sólo le falta hablar

#21. Publicado por ominae - Diciembre 16, 2004 04:54 PM.

ejem.. ejem... para los nuevos, veo que teneis poca suerte con vuestras criticas, porque el señor losantos ES victima del terrorismo :-)). Padece una cojera a causa de que unos terroristas de Terra Iure, luego reconvertidos a politicos de ERC, le ataron a un arbol, le ametrallaron las piernas y le dejaron que se desangrase como a un cochinillo.

Supongo quw ahora que conoceis el hecho dejareis de insultarle, ridiculizarle y humillarle y hareis reverencias papales ante todos sus argumento, ¿o no? :-)))

Que verguenza señores, que verguenza...

#22. Publicado por bgta - Diciembre 16, 2004 04:56 PM.

si realmente vergüenza, tus argumentos

#23. Publicado por ominae - Diciembre 16, 2004 04:58 PM.

Por cierto que hace unos meses le intentaron volver a matar enviandole un paquete bomba, FJL, ese individuo al que insultais un dia si y otro tb. Lo digo porque veo que nadie lo ha recordado. Creo que deberiais respetar mas su dolor bla bla... :-))) .-))))

Creo que hasta vosotros mismos tiene que llegar un momento que os deis cuenta de la cara dura que destilais, auqnue se os olvide a los diez minutos.

#24. Publicado por Pantagruel - Diciembre 16, 2004 05:01 PM.

Ominae,
Es un placer para mí responder que a pesar de su tono conozco la trayectoria de Losantos. Usted sabe también como yo (y como la sra Manjón que lo recuerda en el encuentro de El Mundo citado en el post siguiente) que fue comunista; ¿lo llamará traidor?. Lo único que lamentaré cuando le corten la cabeza (mediáticamente hablando) a Losantos es que se hablará de atentado contra la libertad de expresión, de censura etc., tendré que escucharlo repetido una y otra vez, y tendré que esforzarme en defender que Losantos hacía tiempo que perdió el norte, se dedicaba a la demagogia y al exabrupto y representaba las esencias de una ultraderecha que ni siquiera al PP le convenía alimentar. Pero todo llegará.
Atentamente

#25. Publicado por estupefacto - Diciembre 16, 2004 05:14 PM.

Menuda perdida de tiempo, darle lecciones a FJL de dignidad. Para eso smeagol losantos deberia tener dignidad, Amos.. digo yo...

#26. Publicado por flipao - Diciembre 16, 2004 05:14 PM.

Pantagruel:

Menos mal que usted es de misa diaria, monseñor.


----
saludos

#27. Publicado por - Diciembre 16, 2004 05:14 PM.

Como diría Camarón: ptufff pftuffff

#28. Publicado por Pantagruel - Diciembre 16, 2004 05:18 PM.

Flipao, es dominical, no conviene exagerar. ¿Tiene algún problema respecto a mis creencias?

#29. Publicado por santiago - Diciembre 16, 2004 05:25 PM.

flipao, ¿lo de saludos es un deseo o una disculpa?

#30. Publicado por Caesar - Diciembre 16, 2004 05:47 PM.

Al ser una víctima del terrorismo, cosa que lamento profundamente, de verdad, más debería comprender el sr. Jiménez Losantos el dolor y el sufrimiento de otra víctima.

No todo en esta vida se reduce a ecuaciones políticas.

Saludos

#31. Publicado por santiago - Diciembre 16, 2004 05:56 PM.

pero todavía nadie ha demostrado que lo dicho por fjl, Esta militante de extrema izquierda ha hecho la tarea encomendada por Rubalcaba, es cierto. será por algo.
os faltan argumentos y os sobran insultos.

#32. Publicado por Carloshhh - Diciembre 16, 2004 06:04 PM.

Santiago, pero si todavía repiten lo de las ADMs y dicen que el PP no mintió ni tergiversó entre el 11y el 14-M.

Omi, si uno es un hijo de puta y se comporta como un hijo de puta, ¿hay que reírle las gracias porque haya sido víctima de un atentado? Es un caso hipotético y lo pregunto por ver cuál es tu rasero.

Porque me parece a mí que el "rasero" que se usa a quí no es el todo vale por haber sufrido un ataque terrorista. Sin embargo, el tuyo no lo tengo claro.

#33. Publicado por IvN - Diciembre 16, 2004 06:32 PM.

Hitler fue comunista.
Losantos fue comunista.
(esto por ese "liberal" que tanto habla de los progretarras)
Hitler sufrió atentados.
Losantos sufrió atentados.
Los dos me merecen un "respeto" de la ostia.

#34. Publicado por Nostromo - Diciembre 16, 2004 06:48 PM.

Solo hay que esperar que FJL no siga el camino de Hitler, aunque en ello está.

De momento ya tiene una cantidad estimable de seguidores que defienden sus peligrosas opiniones.
Nada, nada, cualquier día un bigotito ...

Por cierto ¿los de Teruel pueden ser de raza aria?

#35. Publicado por Rsc - Diciembre 16, 2004 06:53 PM.

Al igual que la mayoría de los comentarios de este personaje, éste está diseñado para buscar la polémica.

Muchos tildáis a este periodista de ser de extrema derecha cuando lo único que está haciendo es lo que todo tertuliano de tres al cuarto hace cuando necesita atención: salirse de madre y buscar la confrontación con cuanta más gente pueda y si es un tema sensible, mejor.

Sus artículos seguirán siendo tendenciosos gobierne quién gobierne, pues se alimenta de rapiñar con comentarios salidos de tono, que los medios de comunicación serios descartan por descabellados, un poco de audiencia.

#36. Publicado por - Diciembre 16, 2004 07:00 PM.

Este Losantos,le pasa como a todos los que les falta algo,lo hechan en mala baba.Canijo repugnante.

#37. Publicado por Nostromo - Diciembre 16, 2004 07:04 PM.

No Rsc.
No se está saliendo de madre (alguien así no puede tener madre).
Este ha encontrado un filón hablando como a la derecha siempre le ha gustado hablar y le gusta que le hablen. Lo que ocurre es que desde que lo han puesto de primer espada en la cope se ha destapado.
Si lo que busca es audiencia de esa manera y la consigue vamos listos.

Suerte tenemos que el ejercito ya no es como el de antes.

#38. Publicado por clara - Diciembre 16, 2004 07:34 PM.

Pilar Manjón, es una madre que ha perdido a su hijo.Nada màs

#39. Publicado por flipao - Diciembre 16, 2004 07:44 PM.


Ningún problema Pantagruel. Espero que no pierdas nunca tus costumbres, que no son las mías, contra tu voluntad.

Sólo era una ironía.

---
saludos

#40. Publicado por santiago - Diciembre 16, 2004 07:47 PM.

Tocayo, aclárate un poquito. FJL sufre del síndrome alcóholico fetal, y eso ya no tiene solución.

#41. Publicado por jose - Diciembre 16, 2004 07:59 PM.

Como psicólogo me da pena el excomunista y le aconsejo una psicoterapia de apoyo que le ayude a sobrellevar su complejo de inferioridad que actualmente compensa con esa actitud de matoncillo. José

#42. Publicado por jotaele - Diciembre 16, 2004 08:14 PM.

Entre los obispos hay más de uno que me reconocería si le dijese mis apellidos. Os recomiendo,que por decencia, bajeis ese tono agresivo de la Cope. En lo que decimos los otros conocen lo que pensamos; en el modo cómo lo decimos estamos descubriendo cómo somos, en especial nuestras neurosis. Al compañero Camino, vuestro portavoz, le aconsejo que se "desmacabre" un poco.

#43. Publicado por flipao - Diciembre 16, 2004 08:21 PM.


Dónde tienes la consulta José, para no ir.

----
saludos

#44. Publicado por jacinto - Diciembre 16, 2004 08:30 PM.

Como se puede ser,tan mala persona, sólo asi se pueden decir las cosas tan siniestras de la gente que sufre pérdidas de familiares en un atentado, tedria q cambiarse por: lodiablos

#45. Publicado por flipao - Diciembre 16, 2004 08:33 PM.

santiago :

Sólo es una fórmula de educación ¿También te molesta éso?

Desde que Nacho nos llamó la atención a todos y a pesar de que pienso que no trató a todos por el mismo rasero, intento no ser maleducado ni insultar a nadie.

¿Te sirven mis explicaciones?

----
saludos

#46. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 16, 2004 08:34 PM.

No creo que los comentarios de nadie se refieran a ella como victima...se refieren a su comentario. El ser victima no es un escudo contra los demas. Lo siniestro seria si alguien dijese algo respecto de esa condicion de victima.

Aunque bueno...tampoco estoy x defender a Federico

Saludos

#47. Publicado por cád - Diciembre 16, 2004 09:02 PM.

"no trató a todos por el mismo rasero" verdad, sigues posteando

#48. Publicado por ciudadanocero - Diciembre 16, 2004 09:39 PM.

pues yo estoy cogiendo la buena costumbre de escuchar a fjl por las mañanas, es toda una experiencia...
Hay gente que se siente llena de ira después de oirle, alguien próximo a mí, de mi familia. Pero a mí me produce el efecto contrario, me relaja... Lo cierto es que me parece un periodista fanático y faltón, pero no comprendo que despierte tantos odios, a mí me hace mucha gracia, y me da un poco de pena...

saludos

#49. Publicado por jose - Diciembre 16, 2004 09:39 PM.

Losantos, y compañia; ¿hasta donde llega la desesperación..? Ademas de las elecciones habeis perdido la cabeza..

#50. Publicado por Acracio - Diciembre 16, 2004 10:40 PM.

La iglesia despide a una profesora de religión por ser divorciada. A ese pájaro lo tienen en nómina y dice lo que dice y sigue en su puesto.
¡¡Cristianos del mundo entero uníos.!!
expulsemos a los obispos.
Salud

#51. Publicado por Juanlo de la cruz - Diciembre 16, 2004 11:26 PM.

Creo que FJL acierta. Esa buena mujer, devastada, ha trabajado para Rubalcaba. Lo que pasa es que es muy tosco. Se me está volviendo tan cínico que debe estar viendose para cenar con Estefania, Haro-Teglen y Javier Pradera. No me gusta el sentimentalismo pero debemos entender el estado de esa Señora. No seas tan cinico Federico...

#52. Publicado por Juanlo de la cruz - Diciembre 16, 2004 11:57 PM.

Aunque debo reseñar tambien que FJS las ha pasado muy putas y, como el tito Aznar no se quiso cargar a PRISA y les permitió la fusión salvífica, ahora está requete-pasado con todo el mundo y (una cosa que me encanta) un tipo que siempre fue un patito feo y acongojado raton de biblioteca, amigo de sus libritos y sus soledades, se ha convertido en un killer y veo que ahora... LE TIENEN MUCHO, MUCHO, MUCHO, MIEDO. juajuajuajua. Impensable. LE TIENEN PANICO. Le oyen hasta los mas rojos. Ha subido su audiencia y es una suerte de ANA OBREGON, a la que atienden para criticarla, con el regusto añadido de producir a sus enemigos (los tiene a miles) el mas terrible de los miedos. Alucinante.

#53. Publicado por Daniel Rodríguez - Diciembre 17, 2004 11:28 AM.

El meme nazi es muy recurrente. Sale en una discusión enconada lo suficientemente larga. Lo que no es habitual es que lo plante directamente el autor de la bitácora. Cosas que pasan.

#54. Publicado por Nacho - Diciembre 17, 2004 01:01 PM.

Daniel, no te me indignes. Pero si Pilar Manjon en "extrema izquierda", FJL es extrema derecha.

#55. Publicado por El etólogo itinerante - Diciembre 17, 2004 01:24 PM.

Pobre "Pateras": le han tocado a su jefe, qué digo, a su ídolo, a su padre espiritual...
No, no sólo es extrema derecha. Es movilización de los peores instintos de su potenciales acólitos, como se ha podido ver en algunos (afortunadamente pocos) comentarios en los blogs desde la intervención de la Sra. Manjón.
Ya no es sólo una cuestión de política, lo es también de humanidad.

#56. Publicado por santiago - Diciembre 17, 2004 02:41 PM.

Acabo de leer la charla DonFederico-vs-LosOyentes. ¡Que despiporre!. Ni una respuesta positiva. Fijemosnosss:

Pregunta: ¿Habló ayer con Zapatero sobre el tema del Grupo Risa, y si fue así, le dio alguna explicación?
Respuesta: Es usted un borrego.
Pregunta: Habiendo leído “Breve historia de España” de Cortázar, e “Historia total de España” de Ricardo de la Cierva, me gustaría conocer algún titulo o títulos que recojan más extensamente y con más detalle que estos la Historia de España, para poder seguir profundizando en su estudio.
Respuesta: Es usted un ignorante.
Pregunta: Desde luego yo no sé a qué grado de estupidez van a llegar algunos. Ahora resulta que en el Congreso todos menos el PP (menos mal, un partido con coherencia) aprueban que los servicios meteorológicos en Cataluña se traspasen a la Generalitat. ¿Será por la Meteorología Histórica? ¿Qué opina del boicot a productos catalanes? Yo no lo veo muy claro. Puestos a boicotear, que boicoteen a La Caixa. La pela es la pela.
Respuesta: Es usted un estúpido.
Pregunta: Somos un grupo de estudiantes de Económicas que estamos empezando un programa de radio sobre temas internacionales en una pequeña emisora universitaria. ¿Nos podría dar algún consejo?
Respuesta: Tienen que actuar como actuan las prostitutas.
Pregunta: "Antes muerto que sociata, ay que sociata". ¿Qué le parece esta canción para la sintonía de La Mañana junto a Suspiros de España? Ahora más en serio, ¿no cree usted que este gobierno tan carente de talante no va a echar a nadie, ni a Trujillo ni a Desatinos a pesar de que este mintió en el Congreso a sabiendas, como bien demostró ayer Gustavo de Arístegui?
Respuesta: Tiene usted un gusto musical pésimo.
Pregunta: ¿Volverá a caer ZP en el error de Manuel Azaña en el 36 y tratará a coces a la mitad de los españoles? ¿Se volverá a repetir lo que dijo Gil Robles “Una masa considerable de opinión que es por lo menos la mitad de la nación, no se resigna implacablemente a morir, os lo aseguro. Si no puede defenderse por un camino, se defenderá por otro…”?
Respuesta: No tiene usted ni puta idea de historia.
Pregunta: Eres el azote de mi familia, nada mas levantarme me pongo la radio como un poseso sin decir ni siquiera buenos días. Me llevas por el mal camino. Hoy mi Pregunta es la siguiente: ¿podrá caer recoletos en manos de Prisa, lógicamente en un futuro, al no contar con la cálida manta de Pearson?
Respuesta: Caramba, es usted un poco chupapollas.
Pregunta: Existen leyes para casi todo, ¿por qué no se regula en nuestra normativa electoral, que, en caso de atentado o cualquier otro incidente grave, se pospongan las elecciones? Electoralmente hablando, estamos en manos de los terroristas.
Respuesta: Usted lo que es es un cobarde.
Pregunta: ¿Ha leído usted los comentarios (casi insultos diría yo) de la editorial de Diariocritico.com acerca de los resultados de la COPE en el EGM?
Respuesta: Haga el favor de no ser tan perro.
Pregunta: Supongamos que se cierra la comisión, como parece que será, ¿cree usted que saldrá alguna información más con el calibre informativo de las investigaciones de Fernando Múgica y Casimiro García-Abadillo? ¿Cree usted que el aspecto político 11-M se quedará aquí?
Respuesta: Usted anda por las nubes, y en su casa no lo saben.
Pregunta: Después de la comparecencia del Sr. Zapatero en la comisión de investigación, ¿qué opinión tiene acerca de ella, ha despejado dudas o ha creado más? Personalmente pienso que lo único que ha hecho ha sido buenas palabras con sus socios de gobierno y leña al PP.
Respuesta: Es usted muy pesado.
Pregunta: ¿Son imaginaciones mías o la representante de las víctimas ha hecho política y algo sucia esta mañana en la Comisión del 11-M?
Respuesta: Usted es un poco paranoico.
Pregunta: Algunos de este chat, conocedores de las "Crónicas del Acabóse", le profetizamos que Rodríguez haría bueno a González , ¿ha cambiado su opinión al respecto?
Respuesta: Es usted un necio.
Pregunta: El lunes en ABC Valentí Puig hablaba de las bitácoras liberales y afirmaba incluso que empezaban a operar como contrapoder mediático. Viendo los ataques preventivos contra éstas bitácoras desde El País y otros templos de la progresía no parece que ande descaminado, ¿no? ¿En LD tienen pensado algún tipo de colaboración con estas redes liberales o sólo las tienen en cuenta como cantera para futuros articulistas?
Respuesta: Es usted un liberticida.
Pregunta: ¿No es emocionante cómo se convirtió Pinochet a la creencia en los derechos humanos cuando se trata de los propios? ¿Por qué será que los dictadores son tan cobardes? Si están dispuestos a hacer cualquier barbaridad por la patria, ¿por qué no están dispuestos a afrontar las consecuencias en silencio por la Patria? Conste que incluyo a Castro y co. con ellos...
Respuesta: Usted tiene problemas de riego.
Pregunta: La política exterior española es un desatino, un dislate, una insensatez, un absurdo, una atrocidad y un delirio de radicalidad marxista. Todo ello ejecutado por el Sr. Moratinos (alias Desatinos) y los medios de comunicación y periodistas críticos con el gobierno, e incluso el PP, le han puesto en su punto de mira, Pero ¿para cuándo van todos ustedes a elevar el objetivo de sus críticas poniendo al Sr. Rodríguez directamente en el punto de mira como responsable de todo este Desatino?
Respuesta: Usted es un usurpador de ideas.
Pregunta: ¿Cuándo cree que España podrá contar con una izquierda verdaderamente democrática y que no esté anclada en el pasado?
Respuesta: Usted es un incrédulo.
Pregunta: Respecto al 11-M, ¿no podría darse el caso de existir dos etas? La que está fichada por la policía, y luego otra, que fuera la coautora de la tragedia. ¿Es posible este supuesto, o es política-ficción?
Respuesta: Usted es un blasfemo.
Pregunta: Soy un joven español formado en varias universidades europeas y con una sólida formación académica e idiomática. Mi Pregunta es: ¿Por qué nos cuesta tanto encontrar trabajo a gente como yo? Parece que a mayor preparación, menor es la confianza en nuestro país. Si seguimos así, mucha gente como yo se irá a otros países y perderemos un gran capital humano. Gracias por su atención.
Respuesta: Usted es un poco "mariconcete", y encima no tiene un puto duro.
Pregunta: Desde el profundo respeto que merecen TODAS las víctimas de la Bestia y en respuesta a la petición de la Sra. Manjón esta mañana... ¿cómo se atreve el vago de JetaPé a decir que hace tiempo que se le ha ocurrido lo del "Alto Comisionado"? ¿Es un sinvergüenza o está falto de razón?
Respuesta: Usted es como yo (Este insulto es el peor de todos ehh)
Pregunta: La intervención de los representantes de la AVT del 11-M ha puesto de manifiesto, a mi juicio, el hastío que sienten hacia la clase política. ¿Cree usted que visto el "espectáculo" de la comisión, este hastío se va a generalizar?
Respuesta: Usted es un poquitito "p r o g r e". (un insulto suavizado un muchito)
Pregunta: ¿Podría darnos detalles de su conversación telefónica con el Presidente del Gobierno? ¿Consigue suavizar su opinión con esos detalles que tiene con usted?
Respuesta: Usted es un alcahuete.
Pregunta: Escuchando lo dicho sobre la capacidad laboriosa de ZP, uno hace memoria de lo comentado varias veces por el exfelipista, y por tanto conocedor del sujeto, Martín Prieto, y sus no pocas ocasiones en que en pleno zarangollo político, hacía novillos y se iba a Doñana. ¿Cree que esa admiración zapateríl por González es debido a esa ansia por no hacer nada útil en política?
Respuesta: Usted no sabe ni con que mano se hace las pajas.
Pregunta: ¿Qué pasaría si se descubriese una relación eta-islamistas, y se pudiera probar?
Respuesta: Usted es un incrédulo, y de los peligrosos.
Pregunta: ¿Qué debería cambiar el PP para por fin tener una acertada política de medios? ¿No ha defraudado Elorriaga?
Respuesta: (coño, otro chupapollas...) emm, tiene usted razón.
Pregunta: Soy de Avilés. Aquí es de dominio público que policías frecuentan el bar de Carmen Toro y la existencia de mafias formadas por policías y delincuentes. Ningún órgano del poder judicial ha ordenado una investigación al respecto. ¿Podemos tener los avilesinos alguna confianza en los órganos del Estado? ¿Vivimos en un Estado de Derecho?
Respuesta: Usted es un terrorista, y además imbecil.
Pregunta: ¿Quién es para usted, el mejor político activo y el peor actualmente?
Respuesta: Vaya una Pregunta más tonta que me ha hecho.
Pregunta: ¿Por qué cree usted que no se puede ser liberal y nacionalista? ¿No se puede ser liberal y querer un estatus que se considera mejor para el país sin pisar las libertades de nadie?
Respuesta: No me sea tocapelotas.
Pregunta: Soy un concejal del PP en la oposición, en una población que no llega a los dos mil habitantes, sin que por la ostentación de dicho cargo cobre dinero alguno, pero por el hecho de ejercer el control y fiscalización del equipo de gobierno, me veo sometido por el Alcalde y sus allegados a un continuo descrédito hacía mi persona, lo cual me hace Preguntarme en múltiples ocasiones si merece la pena el trabajo desinteresado que realizo con lo fácil que sería no meterme en problemas y seguir la corriente que marca el referido Alcalde. ¿Usted que opina? ¿Debo seguir denunciando las irregularidades que comete y las injusticias que realiza, o en cambio, debo doblegar ante las intimidaciones que me lanza, y centrarme en mi familia y mi trabajo?
Respuesta: Es usted como Aznar, pero un poco mejor. (este insulto también se las trae)
Pregunta: El 15 de febrero expira el Acuerdo Quincy y los neocon llevan dos años diciendo que EEUU debe adoptar una política seria en relación con/en contra de Arabia Saudí. ¿Algún comentario? 2. Cinco días más tarde es el referéndum del engendro constitucional y ZP querrá ser el más talentoso del mundo. Si el sultán moro invade Perejil o Ceuta entera o lo que sea, es un buen momento. ¿No?
Respuesta: No me sea P R O G R E. (uyy lo que le ha dichooo)
Pregunta: ¿Se puede mentir ante el parlamento y salir impune?
Respuesta: Usted es casi casi tan pusilánime como yo.
Pregunta: Parece ser que los chavales de www.juventudesliberales.org quieren impulsar en el 2005 un partido similar al radical italiano de Emma Bonino. ¿Vería usted con simpatía un pequeño partido que desde la “izquierda liberal” impulse campañas por la democracia en Cuba, la defensa de Israel o contra el proteccionismo económico?
Respuesta: Usted es una persona sin complejos. (este, según la lógica del personaje, es el peor insulto de todos).
Pregunta: Permítame decirle que me canso, me canso de los socialistas de este país; no están abiertos al debate político, sólo saben desprestigiar y criticar; ¿cuándo se abrirán nuestros socialistas al socialismo de los partidos socialdemócratas europeos? El socialismo español recuerda a otro tipo de socialismo...
Respuesta: Usted es un niñato.
Pregunta: En relación con el boicot al cava catalán, yo estoy en contra porque creo que muchos pueden sufrir los desmanes de unos pocos, pero por otro lado, echo de menos algún mensaje de los empresarios catalanes. ¿Usted qué opina?
Respuesta: Usted es un alcoholico bucólico.
Pregunta: ¿Por qué cuando este gobierno hace algo mal, o simplemente no hace nada se le achaca a la clase política, por ejemplo en la Constitución Europea?
Respuesta: Usted es un lince. (bueno, en esta no insultó en el sentido estricto de la palabra insultar)
Pregunta: ¿Cuál es su pronóstico en el caso de que gane el No en el referéndum de febrero (o cómo se lo tomaría ZP) sobre todo cuando el CIS y otros encuestadores reducen tan rápidamente las diferencias entre PSOE y PP?
Respuesta: Además de un iluso, su memoria deja mucho que desear.
Pregunta: ¿Qué le ha parecido la tremenda ilegalización del Vlaams Blok, en Bélgica?
Respuesta: Usted es un listillo. A mí con esas...
Pregunta: En "Gulag", A. Applebaum dice en la introducción que los nazis fueron aún más brutales y criminales que los soviéticos. Teniendo en cuenta que los impresentables "Lager" nazis no se dedicaron al exterminio masivo hasta 1941, cosa que ya hacían los rojos en tiempos de paz, ¿no le parece bastante frívola esta afirmación?
Respuesta: Cesar Vidal es un gran hombre. (esto es un insulto "implícito")
Pregunta: ¿Qué será de PSOE sin los numerosos votos que obtiene en Cataluña el día que no forme parte de España? La duda me corroe... ¿Qué obtendrá de la independencia de Cataluña?
Respuesta: Puto Madridista...
Pregunta: ¿Querría que me indicara si la obra de F. Hayek es recomendable para entender el origen del liberalismo, y si es así, qué obra recomienda?
Respuesta: Es usted un liberal en potencia. Mi más sincera enhorabuena. (La única respuesta que se puede considerar amable)
Pregunta: Hace unos meses Alejo Vidal Cuadras se oponía en una columna al reforzamiento del bloqueo a Cuba exponiendo que a Fidel no le podía quedar mucho de vida y que la transición a la democracia sería más probable y fácil si existiese en la isla algo parecido a una clase media, como ocurrió en España. No me lo había planteado así y me ha medio convencido, ¿qué opina usted?
Respuesta: Pero usted sabe quien es Vidal Cuadras, piltrafilla.
Pregunta: Acabo de leer las declaraciones de Cebrián pidiendo crítica al Gobierno. ¿Cree que PRISA va a empezar a dejar caer a ZP ante la imposibilidad de seguir manteniéndole?
Respuesta: Es usted un insensato.
Pregunta: Como a Germán Yanke, creo que a usted tampoco le gusta el calificativo político de “centrista” para quienes no nos sentimos identificados con los valores morales del pensamiento conservador y rechazamos la arbitrariedad de las recetas de la izquierda, pero, sin embargo, creemos esencialmente en el mercado como expresión del libre ejercicio de la elección individual. Si es así, ¿dónde nos ubicamos?
Respuesta: ¿yo centrista?..., y usted un hijo puta. No te jode.
Pregunta: ¿Cree que si "escarbamos" un poco en la situación actual del mundo y de España, encontraríamos "la masonería"?
Respuesta: Está usted más ciego que el caballo el picador.
Pregunta: ¿De dónde le molestan más los ataques que recibe por su actitud critica?
Respuesta: Usted es un gallito machista.

Bueno, amigos, gracias y hasta la próxima. (Peazo mamón, les acaba de hacer pasar por debajo del futbolín a todos juntos, y encima se regodea. No tiene rival)

#57. Publicado por Federico FOREVER! - Diciembre 18, 2004 07:14 PM.

Je, Je, Je, como os revienta a algunos FLJ. Eso es que va en el buen camino. Somos muchos los que le seguimos y mas que seremos... lo que pasa es que los complejos se los pasa por el forro. Llama genocida, y con toda razon al carnicero de Carrillo por lo de Paracuellos del Jarama. Dice DERECHA con orgullo, se mete con el zampabollos del Rey... y que? es que en esta Cuba mediatica solo se es persona si se simpatiza con los asesinos y desastrosos dogmas comunistoides?. Seguid llorando que no le podreis amordazar, juas!

#58. Publicado por Lavandero - Diciembre 18, 2004 07:20 PM.

santiago, lo tuyo es devoción, no solo te lees todo el diálogo sino que además lo falseas al mas puro estilo leninista, ole tus guevos, valiente

#59. Publicado por santiago - Diciembre 18, 2004 07:36 PM.

Me lo leí, amigo lavandero, por el puro placer de conocer los pecados de los oyentes. Porque eso en vez de una charla es, formalmente hablando, una confesión colectiva de miedos y pecados. Te pongo un ejemplo, y tú lo haces con todas y cada una de las preguntas-respuestas restantes:

Pecador: Soy un ignorante en temas de historia contemporánea española.

Confesor: La gran referencia es la Historia de España de Menéndez Pidal, sobre todo hasta el XIX, porque en el XX la cosa decae mucho. Como síntesis es también excelente la de Domínguez Ortiz, "España, tres milenios de historia", en Marcial Pons.

#60. Publicado por - Diciembre 19, 2004 12:23 AM.

Acusar a Carrillo de lo de Paracuellos, decir que se es de derechas sin complejos o meterse con el rey no creo que represente ningún problema para mucha gente. Así que no digas capulladas. Deberás buscar por otro lado las causas del asco que produce tu líder espiritual. Lo tienes fácil, no creas.

#61. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 19, 2004 01:13 PM.

Jejeje, Dios mio...que odio. Si fuese alto, le criticarias por ser alto. Si fuese gordo le criticariais por ser gordo. si donase a beneficiencia, le criticariais por querer evadir impuestos...Hasta donde llega esta estupida descalificacion?

Y Nacho...yo no diria que FJL es extrema derecho, pero pilar manjon, a parte de su condicion de victima, es militante de CCOO, y del PC. Eso es extrema izquierda.

A proposito...me gusto mucho cuando ella dijo que no habia escrito el discurso...sino una serie de politicos, filosofos y psicologos, aunque no especifico quienes.

Ahor el mundo ha conseguido un informe con el discurso, que vino del PSOE, y que toda esa parafernalia de hacerla en puerta cerrada o abierta habia sido preparada de antemano. Ahora si que me siento manipulado.

Saludos

#62. Publicado por Carloshhh - Diciembre 19, 2004 06:16 PM.

CD, así que CCOO o el PCE son extrema izquierda para ti... En fin.
Nada, hombre, sigue chupándosela a tu líder. A él parece que le gusta.

#63. Publicado por chucky - Diciembre 20, 2004 11:33 AM.

Cuando FJL insulta o injuria a Manjón lo hace también al colectivo que representa. A ver si se atraganta con galleta y no tiene tanta suerte como Bush.

#64. Publicado por Creigphor Danny - Diciembre 20, 2004 05:02 PM.

ejem....el PCE no lo es? No se, resumeme la historia politica mundial chavalote.

Llamo al dialogo y la debate logico y razonado. Por favor...

Saludos

#65. Publicado por Carloshhh - Diciembre 20, 2004 08:26 PM.

Que te la resuma Moa, miamol.
Pero bueno, está bien. También he leído aquí que el nacionalsocialismo y el socialismo son hermanos. Todo sea por el debate lógico y razonado...
El problema es que no me dejas sitio donde colocar a la extrema izquierda. ¿La borramos? Ah, ya está. La pasamos a la extrema derecha.

#66. Publicado por Carloshhh - Diciembre 20, 2004 09:56 PM.

Ahora que lo pienso, quizás sea eso lo que andas buscando. Si pasamos la extrema izqda a la extrema derecha, entonces, la extrema derecha pasa a la derecha. Ahora se entiende todo eso que dices sobre la gente a la que defiendes.

#67. Publicado por ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS - Enero 29, 2005 07:13 PM.

MENUDA BANDA DE RETRASADOS...
Si es que no sabéis ni escribir sin faltas de ortografía. Vosotros, garrulos, sois los de la universidad de la vida, ¿no?. O los memos a los que hay que dar todo masticadito. La vida fácil, que dicen. DE ESTAS MARICONADAS, de estas 2 Españas, NO SE VIVE.
Chicos ignorantes pero que creen estar de vuelta. Indolentes, que creen que las cosas caen del cielo sin esfuerzo. Y si tienen que hacer algo son unos desgraciados. Nunca tienen suficiente y todo el mundo les trata mal... De Gog hasta Magog dispuso Dios a los hombres para la Guerra. Los del No a la Guerra son los futuros guerreros de la futura Guerra.

¡¡CRETINOS!!

#68. Publicado por angulo el poeta - Marzo 4, 2005 02:23 PM.

VILLANCICO DE MARZO

Mate moros quien quiera,
Que a mi no me hacen mal.
Que yo soy cristiano ya viejo
Y a mi no me gusta matar.
Y aleguen razones de estado,
Y aleguen que tal y que cual
Que yo soy gitano mu bueno
Y deso no entiendo yo na.

De la india vengo que lloro
Porque solo me dejen cantar
Y quien quiera que mate moros
Y por tarantos y por solea
Que mate moros quien quiera
Y que vaya a la guerra de ira.
Y maten moros, sus senyorias,
Y luego me cuentan que tal.

¡que hicieran lo que dijeran!
y ahora digan que tal y que cual,
no me lo trago, sus senyorias,
no me lo trago y ya esta
Y por tarantos y solea
Que a mi no me hacian mal,
Que venga el moro a la guerra,
Que yo solo quiero cantar

Y que mate el moro si quiere,
Y luego me cuente que tal
Que yo soy cristiano ya viejo
Y mi unica guerra es cantar

Y matense todos si quieren,
Muy bien.
Que no hacen maldad
Ninguna.
Que yo voy cantando en un tren
Con estrellas sol y luna.
Y la virgen, y un tal jose,
Y un gitanillo
… Cantando en su cuna

Angulo, el poeta anonimo

P.D. Y metanse esta posdata
Que esta escrita para algunos
Por donde piensan cuando meten la pata
Atentamente, el poeta anonimo angulo

#69. Publicado por Alex - Marzo 4, 2005 02:46 PM.

"Los lectores/oyentes de Losantos tienen una cosa en común, son incapaces de pensar y necesitan que alguién lo haga por ellos."

Menuda chorrada!!!

#70. Publicado por Perico - Junio 7, 2005 09:17 PM.

A fecha de hoy, 17-06-2005, los aduladores de la falsaria doméstica Manjón, deberían enviar disculpas por e-mail a FJL. El único que la descubrió.
Que el odio no ciegue vuestro pequeño pozo de sabiduría (bueno, hoyito)Sectarios siempre los hubo. Defensores de la mentira y la crueldad, aquí, desde el principio, los podéis contar.

#71. Publicado por google pr main - Mayo 18, 2006 08:08 PM.

hello! http://www.areaseo.com/contacts/ google pr. Professional SEO, pagerank algorithm, Web Site Analysis. From google pr .

#72. Publicado por APOLITICO - Abril 4, 2007 04:32 PM.

DE VERDAD QUE CADA VEZ ENTIENDO MENOS ESTA ESPAÑA MIA, ESTA ESPAÑA NUESTRA. UN TIPO, FJL, PONE A PARIR A UNA POBRE MUJER QUE HA PERDIDO A SU HIJO, Y VAN CUATRO TONTOS Y LE SIGUEN EL ROYO. PUES DESEO QUE MUERA ALGUN FAMILIAR DE ALGUNO DE LOS "LIBERALES" (JAJAJAJA)QUE ESCRIBEN AQUI POR EL TERRORISMO ISLAMICO, EN EL QUE NOS METIO DIRECTAMENTE EL SEÑOR AZNAR, PARA REIRME Y DECIR QUE SON UNOS MANEJADOS Y UNOS HIPOCRITAS (ADEMAS DE INSULTARLES EN TODA REGLA, HIJOS DE PUTA, CABRONES, ETC). ENTONCES SENTIRAN LO QUE ESTA MUJER SIENTE EN SU PIEL CADA DIA. DESGRACIADOS, QUE SOIS UNOS DESGRACIADOS. SI EXISTE UN INFIERNO (EN EL QUE LOS LIBERALES CREEIS), ESTOY SEGURO DE QUE ESTARA LLENO DE GENTE COMO USTEDES. FIRMADO, UNA PERSONA NORMAL

#73. Publicado por no entiendo - Abril 6, 2007 03:11 PM.

No entiendo el comentario del nº4, dice primero que Jimenez Losantos está afectado por lo del 11-M, por las declaraciones que hace. Y después resulta que "dice", que le da lo mísmo lo que diga porque no las escucha. ¿Entónces? ¿Si no las oyes como narices puedes opinar?. ¡Explicanoslo que nos morimos de ganas por saber como se come eso!.

#74. Publicado por Noentiendo - Abril 6, 2007 03:16 PM.

Lo del comentario del número 11 (Caesar) también tiene tele. "un cristiano debe copiar a Cristo en su comportamiento". Me imagino que entonces como Cristo destruyo el templo en tres días, tambien yo como cristiano-católico-apostolico-romano, me puedo dedicar a destruir edificios publicos que sean de asociaciones o agrupaciones izquierdistas. ¿puedo?, ¿o los cristianos según vosotros solo tenemos derecho a poner la otra mejilla para que nos deis las ostias que os vengan en gana?.

#75. Publicado por Garrulo Miserable - Mayo 22, 2007 01:59 PM.

Querido Federico
Se nos fue Lola de España y ahora,gracias al Altisimo(aun recuerdo emocionado tus palabras a la muerte de nuestro buen Pinochet ,aunque ahora digas que eres ateo para despistar al enemigo),ahora decia,te tenemos a ti,Paranoico de España y Tonto del Haba.
Tuyo y abyecto por siempre:
Garrulo Miserable

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?