Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Diciembre 14, 2004

Todo lo que rima es verdadero

“No va a servir para nada
Por tanto
El darla por terminada
Sería una buena cosa”

Manuel Fraga, gallego, poeta y presidente de honor del Partido Popular

---------------------------------

Más lógica jurásica: un polvo lo tiene un guardia o la genética y el camino recto. Es un avance, Fraga reconoce que existen los cromosomas. Y que perseguir a los gays -como pasaba en España cuando él era ministro- era una equivocación.

Manuel Fraga: Eso no es un matrimonio, podrá ser una unión de hecho y tengo que decir, a mí me parece que efectivamente, las personas que nacen así, por accide..., los cromosomas se equivocan, pues tienen derecho a hacer uniones de hecho, un cierto reconocimiento de las mismas. Pero el matrimonio, por definición, es que pueda haber una madre. Matri monis, es decir, matrimonio, nos enseñaban en derecho canónico.

(...)

Montserrat Domínguez: ¿Pero le parece una equivocación o una desviación la homosexualidad?

Manuel Fraga: He dicho que es una anomalía. Usted comprenderá que el que yo prefiera un guardia civil a una señora guapa como usted, pues algo raro me tiene que pasar. Y por lo tanto, y por lo tanto, pasar de la persecución que hubo en su día, que era una equivocación, al orgullo gay es otra tremenda equivocación.

Ignacio Escolar | Diciembre 14, 2004 02:40 PM


Comentarios

#1. Publicado por David Bravo - Diciembre 14, 2004 03:18 PM.

Creo que la parte irreconocible del discurso es la siguiente: "Matri monis, quiere decir "matrimonio", nos enseñaban en Derecho Canónico".

#2. Publicado por prosopopeyo - Diciembre 14, 2004 03:21 PM.

¿Fraga le da al haiku?

#3. Publicado por Agus - Diciembre 14, 2004 03:30 PM.

Pues a mí, dentro de todo lo que representa fraga me parece todo un personaje y en algunas cosas tiene mis simpatías.

Me alegra ver que reconozca que la persecución que ha habido (¿la hay todavía?) contra los homosexuales no estuviera bien. El resto...es lo que sólo él sabe decir.

Muy buena tu página. Salu2.

#4. Publicado por mario g. - Diciembre 14, 2004 03:36 PM.

la parte irreconocible puede ser algun conjuro galleguiño.

#5. Publicado por BGTA - Diciembre 14, 2004 04:16 PM.

Todo lo que rima es verdadero > gran cancion de los focomelos ;P

lo del debate sobre matrimonios homosexuales me parece una sobervia totneria
estamos hablando de PERSONAS y , en teoria, todas las personas tienen los MISMOS DERECHOS pq no han de tener derecho a el Matrimonio los homosexuales?
que la iglesia diga MISA ya que dentro de sus centros y lugares de reuniones se hara lo que ellos quieran y sus fanaticos los sigan (como Yo hago lo que quiero en mi casa) pero que NO INTENTE decirme que he de hacer YO en mi casa y menos dictarle a la sociedad lo que ha de hacer
que el señor Fraga opine lo que quiera (y demuester sus conocimientos basicos de genetica) son solo SUS opiniones (ya es un gran avance que reconoca que la perseuccion de la dictadura fgue n error)
y que la Sra Anna Botella en su intento de demostrar lo "anormal" que es el matrimonio GAY haga un pamfleto en su favor (...)Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera (...) pero es solo su opinion
yo prefiero manzanas con peras oiga! (canviad "manzana" por platano y teneis risas para rato) si es que tiene unas luces!
los que pensies que el matrimonio se basa en el amor (mentira pero bueno) pues pensando
los que deciis que es un puro contracto pues tmb defenderlo
pero lo que no se puede negar son UNOS DERECHOS a unas personas, ya que TODAS LAS PERSONAS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS (sin importar religion, raza, tendencia sexual etc etc)

impedir que 2 personas se quieran unir en matrimonio es flatar a la igualda y a sus derechos fudnamentales

#6. Publicado por Miranda - Diciembre 14, 2004 04:18 PM.

Me llama poderosamente la atención que nadie le haya pedido explicaciones a Fraga o en su defecto al lider de su partido, sobre las declaraciones, siempre a su bola y por libre, que hizo en su momento (públicamente) y que fueron publicadas en La Voz de Galicia.
Copio:


El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, aseguró anoche en un mítin que las movilizaciones registradas tras los atentados del 11 de marzo, horas antes de las elecciones generales, pudieron "haber dado la idea" al Gobierno de decretar el estado de excepción, "pero dijimos: pasamos por todo y que sea lo que sea".

_________

M.

#7. Publicado por Miranda - Diciembre 14, 2004 04:36 PM.

“No va a servir para nada
Por tanto
El darla por terminada
Sería una buena cosa”

No fuera
que lo mismo que en la rosa
el arquetipo evidencie
lo que se tapa con prosa.


M.

#8. Publicado por micockringnomedejapensar - Diciembre 14, 2004 04:43 PM.

A Fraga se le va la olla. Es lo que tiene haber vivido 354 años, que uno no sólo camina renqueando, sino que además piensa con la misma habilidad. Otra perla suya fue la de asegurar que el problema de la violencia ejercida contra las mujeres se encontraba en el feminismo. ¿Cómo se puede ser tan simple y estar en un cargo político? A mí lo que me pone es un guardia civil (es lo que tienen los uniformes) y no pienso que a Fraga le pase nada raro pq aproveche la entrevista para echarle los tejos a la periodista.

#9. Publicado por cád - Diciembre 14, 2004 04:46 PM.

jajajajajjjjjja, muchas gracias, no nuera

sabía que habría un día

hartos ya de tanta losa
en que no sólo la rosa
era causa de poesía

#10. Publicado por cád - Diciembre 14, 2004 04:47 PM.

fuera, no era

#11. Publicado por - Diciembre 14, 2004 04:48 PM.

es queee...

#12. Publicado por - Diciembre 14, 2004 04:57 PM.

en que nada se silencie

#13. Publicado por Nacho - Diciembre 14, 2004 05:02 PM.

Gran canción de los Focomelos, sí. Soy fan.

#14. Publicado por Pantagruel - Diciembre 14, 2004 05:04 PM.

Cuando Fraga habla de homosexualidad lanza el discurso que le pertenece por edad y formación. No creo que sea noticia, vamos. Lo contrario es caer en el escarnio facilón. Es como si me sorprendiera porque mi tía abuela opinara que lo de los gays está bien, pero tú sobrino-nieto mío ni se te ocurra.

P.S. "¡No le toques ya más, / que así es la rosa!"

#15. Publicado por - Diciembre 14, 2004 05:17 PM.

jejejejjjje

#16. Publicado por Esstupenda - Diciembre 14, 2004 05:32 PM.

A mí me tiene que pasar algo raro también, comprendo al señor Fraga, porque me considero heterosexual, pero es que hay tipos que me bajan la libido a cero, como estos "galanes" del PP y si no hubiera más hombres que ésos terminaba haciéndome lesbiana.

#17. Publicado por cád - Diciembre 14, 2004 05:34 PM.

vale, reconózcolo, me ha salido un sarpullido semicursi, perooo ¿focomelo? ¿a qué te refieres, truhán? pues en plan, plan fan /lo tuyo no es tan tan/ y esto tan poco pan/ que me cuesta y no me dan.
toy pelín abducido, y me estoy descojonando, o sea que me limito un poco, me tomo algo y quizá vuelva, si es que oso. pasadlo bien

#18. Publicado por cád - Diciembre 14, 2004 05:35 PM.

es plan fan, fan. no plan, plan fan

#19. Publicado por cád - Diciembre 14, 2004 05:43 PM.

lo único que rima en la frase de marras es: no va a servir para nada/ el darla por terminada. no sé a qué viene lo de "todo lo que rima..."

#20. Publicado por Juanlo de la cruz - Diciembre 14, 2004 05:45 PM.

Creo que D. Manuel, señor de un guevo de decadas, habla de lo que conoce y lo que siente. No quieran que ahora se ponga a las 4 patas y se inicie en lo anal. Creo que mi baja estatura también procede de alguna herencia y de algo cromosómico y no pasa nada. Nunca valoraremos lo que hizo Fraga por la democracia en Espein. Es un poquín bruto pero es que no hay otra. Mi padre era asi de antiguo pero, cuando le iba un gay a la consulta privada con el esfinter enfermo, pues le atendia muy bien. Mi madre, la moderna, era la indiscreta... jejeje

#21. Publicado por Miranda - Diciembre 14, 2004 05:46 PM.

HAHAHAHA!!!!!
cád! que tarde que tienes!!!!

ritorna vincitor...

Este, que suerte esstupenda. Poder cambiar de sexo, como los platis o los lagartijos esos, en caso de necesidad.

Yo como mucho a lo más que llegaría sería a intentar camelarme al Micock... pero sin esperanzas. no hay nadie en el mundo mundial que, gustando del olor de un hombre, del tacto de su piel, de su cuerpo etc...(no sigo...), pueda soportar yacer con una moza con recovecos y tetorras y demás...puaj!
Así que jugaríamos a la brisca.

Ahora bien, la ingesta por televisión de las imágenes del que "está en la política para forrarse" (y no está en la carcel por un defecto de forma), con ese traje, esa cara y esa sonrisa de chulop. me producido una caída en picado de la líbido que espero superar gracias a un propio que me hace olvidarme de todo, que si no...frigo por meses...ag!

M.

#22. Publicado por cád - Diciembre 14, 2004 05:52 PM.

el sr don manué tié un güevo de décadas ¿el otro qué? ¿de vacaciones?

#23. Publicado por micockringnomedejapensar - Diciembre 14, 2004 06:09 PM.

Juanlo: ¿Pq no se va a iniciar Fraga en los placeres del sexo anal? Nunca es tarde cuando la dicha es buena y placentera. Además la biblia hace apología de ello en el Cantar de los Cantares Cap.5,4 (rescato de otra discusión): "Mi amado metió su mano por el agujero, y mis entrañas se conmovieron dentro de mí". ¡Qué cosas dice la biblia! Tendré q leerla más a menudo.
A mí el fisting, la verdad, no me va nada; pero creo que para Fraga, cuyo pito (a estas alturas) le debe funcionar como el cerebro, es una estupenda opción.
Miranda reina mora! ;o) ¿para qué desaprovecharme para la brisca si me puedes llevar de compras para que como gayquesiempresabeloqueunamujerdebevestirporqueestáenmisgenes te aconseje como ir más conjuntada que la Preysler?
Bueno... igual yo no soy el más indicado pq además de gay, soy extremeño y lo de las dolcheygabana y las donakaran me suena igual de marciano que los discursos de Fraga. Lo mío es más el agro-glamur... si eso te vale... prometo que vas a ser la moza más agro-glamurosa de tu pueblo! ;o*****

#24. Publicado por Juanlo de la cruz - Diciembre 14, 2004 06:11 PM.

El otro tambien tiene muchas decadas. Y nos tiene calados.

#25. Publicado por Miranda - Diciembre 14, 2004 06:16 PM.

Que pena, que tengo ensayo con lo divertido que se pone esto...

No te agobies micock...mi manera de vestir siempre ha sido como la de una Diane Keaton en bancarrota. De sobras tengo que hacer el ridículo vestida de galas por mi profesión. Y además me espanta ir de compras, eso sí, si quieres nos metemos en una librería, para ver cosas desas, de escritorio, bolis, lápices, Pilot (soy adicta) de todos los colorines...ummmm, o en una ferretería, ahí si quieres llevamos bocata.

Me voy, he visto a dios por otro hilo, así que supongo que se armará parda, no falla, luego les leo.

Beso.

M

#26. Publicado por micockringnomedejapensar - Diciembre 14, 2004 06:28 PM.

Miranda: Sabes que me encanta como viste Diane Keaton y sólo lo has dicho para flirtear conmigo... No seas mala! Recuerda que soy un hombre cazado -que no casado- (por un vasco por cierto).
Yo tb aborrezco ir de compras (preferiría iniciar a Fraga en los placeres del sexo anal). Tanto es así q la última vez que coincidí con mi amiga Chantal (con ese nombre entenderás que es la más cool y tal de la noche más cool y cual de Madrid) me dijo que parecía que iba vestido como si hubiera bajado de casa a comprar el pan y pasear al perro... Creo q tendré q apuntarme a ese engendro de "Equipo G" que emite Antena 3 antes de que se hunda por estereotipero y casposo.

#27. Publicado por Jam - Diciembre 14, 2004 07:40 PM.

Por si alguien no ha escuchado estas gloriosas intervenciones, las he puesto en JamSession:
http://jamsession.bitacoras.com/archivos/000578.html
Un saludo.

#28. Publicado por - Diciembre 14, 2004 08:07 PM.

Un ojo a www.noesigual.org

#29. Publicado por - Diciembre 14, 2004 08:46 PM.

uh

#30. Publicado por Carloshhh - Diciembre 14, 2004 09:12 PM.

Ya he firmado 499.999 veces (es que me he hecho pepetario y me ha sido fácil manipular el asunto). Con que uno más firme, ya lo tenemos.
España será un clamor de voces pidiendo el fin de los ataques a la pureza de la familia

#31. Publicado por quietman - Diciembre 14, 2004 09:30 PM.

No, si ahora lo de hombre y mujer se lo ha inventado la iglesia católic, no te jode
Por cierto, para cuando mi derecho a ser rico, alto y guapo
Lo de "que se mueran los feos" si es una persecución, y lo demas son coñas

#32. Publicado por alejo - Diciembre 14, 2004 11:07 PM.

mycock...

Hazme un favor y explica qué es eso de un orgasmo "seven eleven" que me mata la curiosidad.

#33. Publicado por Nico - Diciembre 15, 2004 09:41 AM.

jejeje, que bueno lo de noesigual.org

"contra la posibilidad de que a un niño se le prive del derecho a tener un padre y una madre, debemos gritar:
¡NO es igual!"

A mi al nacer me privaron el derecho de:
1º Elegir entre padre-madre, madre-madre y padre-padre
2º Elegir la clase social a la que pertenecen mis progenitores
3º Elegir el número total de hermanos, así como mi posición en el orden del nacimiento
3º Elegir entre padres rubios, morenos, pelirrojos, pelo rizado, pelo liso, blancos, negros, mulatos, mestizos o asiáticos
4º Elegir el país en el que nazco
5º Elegir fecha de nacimiento

Más tarde, con unos añitos, me privaron del derecho de:
1º Elegir el colegio al que me mandaron mis padres
2º Elegir el coche que tuvimos
3º Elegir dónde ir de vacaciones
4º Elegir la ropa (hasta más tarde)

De verdad, los padres son muy cabrones... ¡Y LOS REYES MAGOS NUNCA ME REGALARON EL BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL!

#34. Publicado por micockringnomedejapensar - Diciembre 15, 2004 10:03 AM.

Alejo: El orgasmo seven-eleven, orgasmo non-stop o multiorgasmo es algo que algunas chicas conocen muy bien. Cualquier lesbiana te lo podrá explicar y alguna que otra hetero también. Como sabrás (espero...) nosotros después de 1, 2 o a lo sumo 3 orgasmos seguidos (o con breves intervalos entre ellos) no damos más de sí (ya sé que todo esto se presta a chistes, pero me arriesgo). Esto no es así con las mujeres. Ellas tienen la capacidad de orgasmar una y otra vez sin más. Muchos heteros igual no os enterais pq en el sexo el límite lo ponéis vosotros; pero si conoces a alguna lesbiana pregúntale... Yo compartí piso con una y era de coña: horas y horas follando con la novia y venga orgasmos!!!! y uno tras de otro... y otro más... Qué envidia. Qué tristes los orgasmos masculinos comparados con el de las tías. Qué injusta la jodida naturaleza.

#35. Publicado por pETER - Diciembre 15, 2004 10:18 AM.

Y?

#36. Publicado por micockringnomedejapensar - Diciembre 15, 2004 12:46 PM.

y nada más peter. tú te corres, te fumas un cigarrito, te das media vuelta y a roncar

#37. Publicado por berto - Diciembre 15, 2004 01:38 PM.

llevaba tiempo sin venir por tu blog nacho, pero todo sigue igual:
- los "engaños masivos" de tu mentor(jose cable) simpre bien visibles, pero si hay que rectificar...(por dios hasta la super merche mila lo hizo hoy en RNE, el arte de rectificar como diria el otro)
-no veo ni una mencion sobre el tema del billon anual que vamos a perder en fondos estructurales eso si sale lo que esta planteado a día de hoy, porque si nuetros amigos (francia y alemania) sacan adelante sus propuestas, igual ademas de putas ponemos la cama.
-carloshhh opinando de todo, sabe mas que nadie y de todos los temas,(no se si será uno del comité de sabios o igual es carloshh llamashhh), así que no oses contradecirle que te aplasta con su talante(sino preguntale a rafa).
-lo que si se echa en falta es discursos con contenido como el de ominae o guille, que desde puntos opuestos hablan y construyen, igualito que carloshhh, esperanto y cia
-Don Manuel es un ejemplo de lo que es mejor para los ciudadanos porque no se casa con nadie ni por la iglesia ni por lo civil. Pocos hay de estos (solo conozco otro, es del psoe y se llama Don Federico)

#38. Publicado por berto - Diciembre 15, 2004 03:38 PM.

con federico me referia a bono

#39. Publicado por Carloshhh - Diciembre 15, 2004 03:53 PM.

No te recuerdo, Berto. ¿Otro de esos del pitipín-pitipín con fallos graves de comprensión?

#40. Publicado por cád - Diciembre 15, 2004 05:09 PM.

mycock... ¿y dices que te gustan los hombres?. carloshhh, otro que se siente aplastado

#41. Publicado por - Diciembre 15, 2004 05:10 PM.

si no, mira el rafita

#42. Publicado por flipao - Diciembre 15, 2004 07:46 PM.

Antonio:

Precisamente la única razón de ser del Estado es el ejercito y la justicia, sobre todo la justicia.

Que es, qué curioso, lo primero que quereis eliminar.

Obviamente a los que les gusta el atraco del prójimo no les hace gracia que haya alguien que los juzge.

Y no os hagais ilusiones ninguno porque lo de la Iglesia es el chocolate del loro del expolio del que hablo.

Así que no confundas. Lo que he dicho de la Iglesia es aplicable a docenas de instituciones como sindicatos, partidos políticos, etc.
Y no es la Iglesia en ese sentido la institución que más dinero nos cuesta, ni mucho menos.

O es que es razonable acaso que tengamos que mantener económicamente a partidos a los que no estamos afiliados o a los que ni siquiera votamos.

O es que es razonable que paguemos a sindicatos a los que no estamos afiliados. Instituciones, por cierto, que no han cambiado nada en ese sentido desde el sindicato vertical.

¿Tan buena función social cumplen que no hay nadie que crea que merece la pena pagar sus servicios de su bolsillo?

En esto de chupar del contribuyente me temo que la lista es tan larga que da risa oir hablar en ese sentido de la Iglesia.

Si todo el mundo pensara como muchos de por aquí, ¿Quién quedaría para pagar tantas buenas acciones, tanta obra social.

Está claro que todo ésto es un robo insostenible, al menos desde la razón. Así que, menos hablar en tono peyorativo de lo religioso y más hechos.

Resulta muy fácil ir de luchador laico cuando sabes que lo más que te va a pasar es que te echen un sermón. Cuando de verdad tenía poder la Iglesia ni uno sólo de los "laicos", tan luchadores ahora, asomaba la cabeza.
Qué casualidad, igualico, igualico que sucede con los islamistas en estos momentos. Y es que la cobardía es un valor en alza entre demasiada gente.

---
saludos

#43. Publicado por ominae - Diciembre 15, 2004 07:59 PM.

por cierto, aqui teneis el respeto que muestra vuestra amiga a una victima del terrorismo

http://elprincipe.redliberal.com/002438.html

" "no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo olvidéis, los nuestros, que también caen en Irak, en Palestina y que caen donde muere un trabajador, ellos también son nuestra clase, sólo nos han cambiado un dolor solidario por un dolor real. Perdonadme, pero lo siento con el corazón y os lo tenía que decir"."

#44. Publicado por ominae - Diciembre 15, 2004 08:00 PM.

uh me equivoque

#45. Publicado por cád - Diciembre 15, 2004 08:10 PM.

constantemente y a propósito, mal bicho

#46. Publicado por estupefacto - Diciembre 15, 2004 08:54 PM.

..Eliminar la justicia y el ejercito, chupar del contribuyente, obras sociales de la iglesia, luchadores laicos...

Flipao chiquitin, no te me drogues para postear anda, que te me pones de un demagogo que tiras patras.

De paso sea dicho, lo que le jode a la iglesia es que va a menos. Ya no le comen el coco a la gente y menos que lo haran con el tiempo.

Yo te recomendaria que eso de los luchadores laicos no lo digas en publico, porque hay mucha gente que vivio acogotada por la iglesia durante la mayor parte de su vida e igual te plantan dos hostias. Yo por respeto a mis abuelos lo haria.

ale, a cagar toca, va por ti flipao.

#47. Publicado por Yumanji - Diciembre 16, 2004 10:17 AM.

Si, la verdad es que flipao está un poco despistao.
Ahora resulta que intentar dinamizar el poder judicial (al igual que se dinamiza el legislativo y ejecutivo por medio de las elecciones y nadie dice nada) es acabar con la justicia. Seguro que es acabar con 'su justicia', pero no con la justicia. Es acabar con el hecho de que SIEMPRE estén los mismos o sus herederos, porque no haya dios que meta mano ahi. Es decir, siempre los derechones, rancios y anti-evolución. El ultimo fortín para retener cualquier iniciativa reformista que surja del pueblo al ejercer su derecho al voto. De que valdría un gobierno progresista si cualquier medida importante pudiera ser parada por un poder judicial de corte pre-constitucional?

Respecto a la lucha laica.. que decir? Respecto a que paguemos a partidos políticos y sindicatos, pues mira.. si. Al igual que también he pagado un trocito de la Autovía del Cantábrico con mis impuestos y seguramente nunca pasaré por allí. Pero el dia que pase, agradeceré haber invertido ese dinero.
En cambio, la sociedad española (laica, como su constitución indica, por mucha tradicion católica que haya) no tiene porque pagar el pastizal que le suelta a la iglesia católica. O si no, como hacemos con los partidos políticos, con las carreteras, etc... pues les pagamos a todas. (aunque sinceramente, creo que un aspecto de la vida tan personal e íntimo y con repercusiones solo en el mundo interior de determinadas personas no debería estar subvencionado por el dinero público). Realmente la religión es un lujo. No es necesaria para la sociedad como tal (por muy necesaria que sea para algunas personas). Hay personas que solo pueden viajar en avión, nunca podrían ir en BUS. Y no por eso se subvencionan los billetes. Hay personas que no pueden vivir como los demás, porque necesitan lujos (innecesarios para sus necesidades primarias). Pues esos lujos, que se los paguen ellos.
La representación política de todos los idearios posibles es necesaria. La defensa del trabajador frente a las injusticias es necesaria. Hay muchos derechos fundamentales que no se cumplen. Por eso el estado debe subvencionar ciertas cosas para asegurar esos derechos.
Pero las necesidades espirituales no deben ser cubiertas por la sociedad. Deben ser respetadas, toleradas (cosa que debería probar a hacer la iglesia católica) y apoyadas. Pero no subvencionadas. Hay muchas causas de bien común con necesidades de dinero mucho más urgentes que la de ir al cielo o al infierno.

Además, quien te ha dicho que ser de un sindicato sale gratis porque paga todo papa-estado?? Veo que tu no te has acercado ni de lejos a un 'nido de rojos' como ese, verdad?

#48. Publicado por flipao - Diciembre 16, 2004 09:03 PM.

Yumanji:

Lo de "dinamizar" ha sido muy bueno. -)
¿Estás seguro que no querías decir dinamitar?
Tal vez tú no lo sepas pero la forma de elección tan "derechona" de esos jueces responde a una Ley que hizo el PSOE en su momento y que el PP no ha tocado ni un ápice.

La constitución no es laica es aconfesional, si es éso lo que quieres cambiar dilo, pero no pongas cosas que no dice la constitución.

Respecto a "los derechos" que debe cubrir el Estado obviamente no estamos de acuerdo.
Yo no tengo coche, por qué tengo que subvencionar las carreteras ¿No es suficiente con las ayudas a la industria del automóvil? ¿O es que el siguiente paso es comprarle a cada ciudadano un utilitario porque tiene "derecho" a desplazarse en coche?
Porque está claro que el coche, hoy por hoy, no se puede considerar un artículo de lujo.

Por cierto, creo que el "despistao" eres tú. Para "invertir" en algo hace falta la voluntad del interesado y además que sepa exactamente el contenido de su inversión. Ni una cosa ni la otra se dan en una "inversión estatal".
Se invierte en un piso, en un fondo de pensiones, en material informático por ejemplo, en algo de lo que conoces el objeto y las condiciones. Lo que tú llamas "invertir" es un robo en toda regla.

Yo no he dicho que no sea necesaria la "representación política de todos los idearios" eso lo dices tú. Lo que yo he dicho es que no creo que tenga que subvencionar el Estado a esas representaciones.

¿Tu también crees que las cuotas sindicales o de partidos pagan los gastos y el patrimonio de esos partidos y sindicatos?
A éso, sinceramente, no sé como llamarlo, si ingenuidad, candidez o que me quieres tomar el pelo directamente.


----
saludos

#49. Publicado por Flipao - Diciembre 16, 2004 09:08 PM.

Yumanji:

Ah, tienes razón en que nunca me he acercado a un sindicato. Los sindicatos defienden al trabajador con puesto de trabajo fijo por cuenta ajena y yo nunca he tenido nada parecido.


----
saludos

#50. Publicado por cád - Diciembre 18, 2004 11:53 AM.

oh dinero verdadero
se te ve
mucho el plumero

#51. Publicado por Cason Locklear - Diciembre 12, 2006 04:06 AM.

Doctor Who takes three prizes at the National Television Awards in a repeat of its success last year...

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?