Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 28, 2005

Bono es el topo

Marcello

Lo del espía Huarte es otra patochada de la conspiración que no cambia nada, por más que al PP le guste crear la confusión hasta el infinito para darle gusto a Pedro J. Vamos a ver, la lista de llamadas de teléfonos que habría que hacer pública son las de todos los teléfonos del ministro Bono y del director de El Mundo, lo que dejaría boquiabiertos a más de uno, empezando por Zapatero. Hablan todos los días, como novios, socios o no se sabe qué, y traman juntos el control o el derrocamiento de ZP, cuando no la salvación de España o la línea defensiva frente al renacer del frente polanco/felipista que temen tanto Bono como Pedro J., y que ahora está a la espera su propio día “D”.

Más en Estrella Digital

Ignacio Escolar | Marzo 28, 2005 05:30 PM


Comentarios

#1. Publicado por - Marzo 28, 2005 05:43 PM.

Jarll... Bono.

#2. Publicado por Creigphor Danny - Marzo 28, 2005 05:43 PM.

Vaya Articulo.

Esto es periodismo?? Donde estan sus datos? Listines telefonicos? Las facturas??? Algun dato????

Solo mierda, mierda pura incomestible y ni siquiera un trocito de verdad.

#3. Publicado por Creigphor Danny - Marzo 28, 2005 05:45 PM.

Vaya Articulo.

Esto es periodismo?? Donde estan sus datos? Listines telefonicos? Las facturas??? Algun dato????

Solo mierda, mierda pura incomestible y ni siquiera un trocito de verdad.

#4. Publicado por Golam - Marzo 28, 2005 05:45 PM.

¿Por qué no?, sin duda es el único ministro que no casa con el resto del Gobierno, derechas en vez de centro, bueno no, tambien tenemos a otro aún mas de derechas, Solbes.

#5. Publicado por Salva - Marzo 28, 2005 05:57 PM.

No se la veracidad de esto, pero hay que reconocer que es muy original.

Me ha hecho pasar un rato divertido.

#6. Publicado por Troski - Marzo 28, 2005 06:16 PM.

«Las viejas relaciones de Huarte con Rafael Vera, punto clave para saber el papel del PSOE en el 11 M»

Hay inquietud en el PSOE por las investigaciones que se están realizando sobre la actividad de su jefe de seguridad en Asturias, Fernando Huarte, pero sobre todo por la vieja relación que ha mantenido, desde hace años, con Rafael Vera, un asunto que apenas se está investigando pero que se considera muy delicado.

Según informaciones recabadas por El Confidencial Digital, Fernando Huarte pertenece al círculo de informadores y colaboradores de Rafael Vera desde los años ochenta, cuando el PSOE llegó al poder, y la relación, que incluso tiene caracteres de amistad, no se ha cerrado desde entonces.

Habida cuenta de la demostrada vinculación del jefe de seguridad de Asturias con los islamistas que perpetraron los atentados del 11 M, y de la actuación de Rafael Vera en esas horas, siendo fuente de información para el partido socialista, las consecuencias de esos hechos pueden resultar muy comprometedoras para el actual Gobierno.

Las “consideraciones” que está teniendo el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero con el que fuera secretario de Estado de Seguridad, hoy en la cárcel de Segovia, pueden tener su origen en los servicios prestados por Rafael Vera y en la información que éste conserva.

Ya se ha adelantado en las páginas de ECD que en el Gobierno y el PSOE han planificado que Vera pueda salir de prisión en el plazo de un año, para lo cual se argumentarán motivos de salud. Esta garantía parece ser la razón de que el condenado descartara finalmente la anunciada huelga de hambre hasta morir, que había prometido iniciar el mismo día de su ingreso.

Las visitas a la prisión de Segovia de Felipe González, Rodríguez Ibarra y otros destacados socialistas son una prueba de la consideración e importancia que conceden a Rafael Vera, por los servicios prestados pero también por lo que sabe y por la documentación que conserva de su paso por el Ministerio del Interior.


Lunes, 28 de Marzo de 2005

#7. Publicado por prosopopeyo - Marzo 28, 2005 06:16 PM.

Esa teoría es que no es ni absurda, ni siquiera surrealista.

Si hasta sugiere que ante un fracaso de ZP pudiera volver "González, que tendría en ese caso una oportunidad de rehacer su mala salida del poder".

Y claro, en caso de que el Gobierno de ZP fracasara por la deslegitimación de su elección por oscuros tejemanejes del PSOE está "clarísimo" que el personal se iba a lanzar a votar a Bono.

No sé quién es Marcello, pero si dijera que Aznar en realidad es Kennedy operado de la cara me resultaría una circunstancia mucho más creible.

#8. Publicado por CartDestr - Marzo 28, 2005 07:41 PM.

Ayer me comentaban esto mismo... Tiene más lógica de la que podria parecer en un principio.

#9. Publicado por Paulus - Marzo 28, 2005 07:53 PM.

Fracaso de ZP -> ¿González?

Fracaso de Rajoy -> ¿Aznar?

De regreso a principios de los 90.

Francamente, me parece una paja maental

#10. Publicado por josep - Marzo 28, 2005 08:09 PM.

Inspirador artículo, de verdad...
http://salms.porcar.net/index.php?p=328

#11. Publicado por la_rayuela - Marzo 28, 2005 08:12 PM.

Cada vez que leo algo más sobre estas forísticas conspiranoias, tengo la impresión bien fundada de estar asistiendo a una mala adaptación de una novela de Frederick Forsyth y de estar perdiendo miserablemente el tiempo.

En la balanza, en el fiel de lo positivo, pesa que estas crónicas del inmundo (del siglo XXI)cada día son más una chanza, un esperpento, una farsa. Poca gente se llevará a engaño, ya nadie se puede creer tanta grosera y gratuita especulación.

Pero lo que yo me pregunto es cuándo se volverá a hablar de política en este país.

Un saludo,

#12. Publicado por qwerty - Marzo 28, 2005 08:21 PM.

En esa misma balanza, en el fiel de lo negativo, y lo peor de todo, la opinión que subyace en el artículo que da pie a este hilo, que no es otra que la hipótesis de que son los medios de comunicación (El Mundo/El País/¿COPE?) los que rigen verdaderamente la marcha política del país.

Yo a esta opinión, vertida por un profesional del sector, lo llamaría simplemente por su nombre: idea delirante.

#13. Publicado por jasev - Marzo 28, 2005 09:04 PM.

¿Profesional de qué sector, qwerty? Porque no del periodístico, obviamente. Yo cada vez que leo "fuentes de toda solvencia" o "hemos podido saber", me llevo la mano a la cartera porque me parece que me la están intentando robar.

La idea es ridícula por muchos motivos, pero hay uno bastante claro: Bono sabe perfectamente que si expone a un agente de inteligencia, al día siguiente tiene las dimisiones de todos los demás encima de la mesa (o algo peor). Nuejtro minijtro de defensa puede ser muchas cosas, pero tonto no es.

#14. Publicado por alejo - Marzo 28, 2005 09:08 PM.

Pajas mentales? Posiblemente, pero si se hicieran públicos los listados de llamadas a los directores de periódicos de mayor tirada más de uno se iba a rascar la cabeza y a preguntarse cosas.

#15. Publicado por laura - Marzo 28, 2005 10:22 PM.

Artículo 1º) El rumor no es noticia.
Artículo 2º) Toda noticia precisa fuentes, y fuentes contrastadas.
Artículo 3º) Las manipulaciones no son verdad.
Artículo 4º)la eme con la a = ma
Tenemos los medios que nos merecemos. Habría que empapelar a la mayor parte.... Y apuntarlos a clase de gramática y de periodismo.

#16. Publicado por prosopopeyo - Marzo 28, 2005 11:55 PM.

Hacer política-ficción no es el problema. No creo que para hacerlo haya que contrastar fuentes ni dar "pruebas". Es sano, interesante y se puede llegar a conclusiones inteligentes.

El problema de este asunto no es que Marcello no avale sus tesis, sino que éstas sean completamente marcianas.

#17. Publicado por ciudadano - Marzo 29, 2005 12:09 AM.

Interesante. Me encantan estas teorías, si un día tengo tiempo busco una muy buena que leí en un foro, sobre el rey.
Saludos y buenas noches

#18. Publicado por Landfill - Marzo 29, 2005 12:58 AM.

Pajas mentales sin diversión = pérdida de tiempo = descrédito de la verdadera información periodística(incluso aunque los protagonistas no me caigan ni un poco bien)

#19. Publicado por Epaminondas Pantulis - Marzo 29, 2005 08:33 AM.

Yo lo veo como un intento de atacar al ministro más popular del Gobierno ZP.

#20. Publicado por alejo - Marzo 29, 2005 09:17 AM.

Jorr epa, país más raro el nuestro cuando el ministro más popular no es ni el de economía, ni el de trabajo, ni el de vivienda, ni el de educación, ni el de cultura... sino el de defensa. Estaremos en guerra y nos irá divinamente, digo yo.

#21. Publicado por hayek - Marzo 29, 2005 10:56 AM.

Vosotros qye disteis un golpe de estado de tercera generacion escudandoos en la menitra del "queremos saber" y calumniando sobre el gobierno democratico de este pais y aslatando las sedes de un partido democratico de repente se acaba el "queremos saber" y solo pedis oscurantismo y opacidad. Al fin y al cabo no solo se derrumban las mentiras que usasteis para cubrir laas accioes de vuestras camisas pardas ycalumniaralgobierno sino que vemos que el psoe tiene mucho q oculatar sovbreelv atentado ylos diasq le siguieron

#22. Publicado por Golam - Marzo 29, 2005 11:38 AM.

¿Que mentiras hayek, que había sido ETA, y que todos lo sabíamos menos el PP?

#23. Publicado por Al-Duende - Marzo 29, 2005 11:58 AM.

Algunos lo sabíamos, o lo intuíamos, aun antes de que Otegi abriera la boca el 11-M. Por primera vez di más credibilidad al batasuno que a todos los demas juntos. Era imposible que fuera ETA, y era imposible que nadie pudiera sostener esa tesis más allá de lo "emocionalmente correcto" tras el impacto. El Gobierno y el PP lo hicieron, por algo sería. Ahora bien, si damos crédito a todas las "rumonoticias", creo que ganaríamos tiempo buscando la manera de ser cada uno de nosotros el próximo confidente especial. El portero más famoso de la tele dice aquello de "un poquito de por favor", y razón no le falta: esto parece el Gran Hermano Terrorista.

Vota por tu vínculo ETA-Bin Laden favorito. Envía un sms con tu rumor al 11-3-04.

#24. Publicado por Golam - Marzo 29, 2005 12:44 PM.

Me hace gracia lo que comentan algunos periodistas de Onda Cero, Cope, El Mundo y similares, diciendo que la SER y el PSOE, tenían información privilegiada por lo que sabían que no había sido ETA, osea, admiten ya que no ha sido ETA. Y, ¿que pasa con los medios de comunicación internacionales que desmetían las "informaciones" que venían del Gobierno, tambien tenían agentes del CNI infiltrados?, ¿se han olvidado ya de la rectificación a la que obligó la UE al Gobierno Español?, ¿se han olvidado del comunicado que envío el Ministerio de Exteriores a las diferentes embajadas haciendoles saber que "debían" resaltar la autoría de ETA?.
Vivimos en un pais amnésico.

#25. Publicado por Al-Duende - Marzo 29, 2005 12:56 PM.

Golam, amnésico del todo no. Mira si no en 59 segundos los rapapolvos que se llevan una y otra vez los defensores del "oprimido" arco mediático del PP (dos emisoras nacionales de radio, una nacional de televisión, la autonómica más potente de televisión —después, quizá, de TV3—, tres periódicos nacionales...).

El problema no es la amnesia del país, que en ese sentido no andan tan mal las cosas. El problema es quién tiene la sartén mediática por el mango. Es soprendente que un sólo grupo (el más potente, lo concedo), jugara sus cartas a desvelar la verdad, y que hoy sea el blanco de las críticas. Por desgracia, va mucho más allá de la envidia profesional. Si fuera sólo esto último, al menos se podría discutir. Pero el problema es que no hay ni afán por discutir: solo por confundir. Es una estrategia que no recuerdo su nombre, pero que alguna vez me han explicado, y que consiste básicamente en: si dices que sí, porque lo dices; y si dices que no, porque lo dices también. El máximo exponente es la triada Ussía-Losantos-Villa. Menudo triunvirato de los medios. Así nos va.

#26. Publicado por Golam - Marzo 29, 2005 12:59 PM.

"mantenedla, no enmendadla".
Y, si al-duende, tienes razón amnésico del todo no, gracias por el apunte.

#27. Publicado por Juan - Marzo 29, 2005 02:33 PM.

Esto es la ostia,osea que nos tenemos que creer que BONO esta conspirando contra Zapatero ayudandose de Pedro jota.Y de esto ni una prueba oiga,simplemente basta con decir que hablan por telefono todos los dias y ya hay gente que se lo traga.

#28. Publicado por balto - Marzo 29, 2005 08:37 PM.

¿No hubo conspiración? El terrorismo islámico favoreció al PSOE, y el PSOE favoreció al terrorismo islámico. Esa es la realidad. ¿Lo hicieron con mutuo acuerdo previo (la conspiración) o sin ella? El hecho fundamental no cambia por ello.
No obstante desde que empezó a funcionar la comisión de investigación están saliendo tal cantidad de cosas extrañas que no me extraña que el PSOE quiera cerrarla como sea.

#29. Publicado por Golam - Marzo 30, 2005 10:10 AM.

"Bono venció la resistencia de otros ministros para dar un ascenso póstumo al golpista Ynestrillas".
Esto es un titular de El País, no puedo poner enlace porque la página de este diario no funciona hoy.
¿Que os parece?, si esto lo llega siquiera a plantear Trillo nos lo comemos, le acusamos de fascista y de cosas aun peores, ¿alguien duda de que hay algo realmente siniestro en Bono?.

#30. Publicado por alejo - Marzo 30, 2005 10:56 AM.

Golam, no puedo imaginarme a los ministerios de vivienda, cultura o asuntos sociales interceder por Ynestrillas. Quiero suponer, que si intercede alguien, lo hará quien tenga más acceso con el alto mando del ejercito.

Otro tema, no menor es que según el BOE (http://www.boe.es/boe/dias/2005-03-22/pdfs/A09930-09933.pdf) la deliberación se produjo 12 días antes de la publicación de la noticia, por lo que una de dos: o El Pis puede pinchar los micrófonos del consejo de ministros y tenían desde entonces la noticia en la nevera, o la noticia es una filtración interesada. Me da que es más lo segundo, porque en lo que respecta a las portadas en España, nadie da puntada sin hilo.

#31. Publicado por Golam - Marzo 30, 2005 11:00 AM.

Amplio la noticia: "El comandante Sáenz de Ynestrillas, compañero de conspiraciones golpistas de Tejero es desde el pasado 18 de marzo teniente coronel", postura defendida unicamente por Bono en contra todos los demás ministros. Este Bono es un megalómano, ultracatólico, ultranacionalista y egocéntrico hasta la nausea.

#32. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 11:05 AM.

Como todos Golam

#33. Publicado por alejo - Marzo 30, 2005 11:58 AM.

Golam, dice el BOE que ese lote de ascensos son honoríficos y sin más remedio que póstumos por ser los beneficiados víctimas del terrorismo. Dos páginas despues hoy otro lote similar, pero de policías (y evidentemente promovido por Interior), también víctimas del terrorismo. Digo yo que víctimas son todas, golpistas o no.

Igual nos quedamos sin saber las reticencias del ministro Alonso a concerderle el ascenso a un policía que corría a ostias a su mujer, contra la conformidad (del ascenso, no de las ostis) del resto del gabinete. O viceversa, que para el caso es lo mismo.

#34. Publicado por Golam - Marzo 30, 2005 12:12 PM.

¿Como se puede subir de rango a un militar que intentó acabar con la democracia en España mediante un golpe de estado?. Por esa regla de tres le podían dar medallitas postumas a Franco por su labor para con la patria, sigo pensando que Bono está intentado dinamitar el PSOE. Vamos mal con personajes como este.

#35. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 12:15 PM.

Golam aunque te entiendo, no hace falta que te vayas tan atrás. Hace poco se le hicieron cenitas honoríficas a Carrillo.

#36. Publicado por Golam - Marzo 30, 2005 12:19 PM.

Otro personaje siniestro, y ayer le sacan en las putas cerezas de Julia Otero, estos sociatas se estan volviendo gilipollas.

#37. Publicado por Alex - Marzo 30, 2005 12:22 PM.

Tomatelo a coña si quieres, pero a mi modo de ver es una deformación de la realidad pretender que un criminal de guerra nos caiga bien y parezca un abuelete entrañable. Aunque la verdad parece que lo estan consiguiendo.

#38. Publicado por Golam - Marzo 30, 2005 12:26 PM.

Alex, hablaba completamente en serio, soy de tu misma opinión.

#39. Publicado por cád - Marzo 31, 2005 06:11 PM.

Carrillo no os llega en siniestro ni a la suela. Y es un abuelete entrañable. Y no soy socialista. Hala, a pastar al prao.

#40. Publicado por Golam - Marzo 31, 2005 06:20 PM.

¿A quien no llega "en siniestro" cád, a Alex, a mi?, yo tampoco soy socialista, ni pepero, ni na, Franco también era un abuelete entrañable, y un hijo de puta también, Hitler lloraba por sus mascotas, Pinochet ahí todo encogido en su sillita de ruedas, vamos que cuando llegan a viejos todos pueden parecer abueletes entrañables, pero no les exime de culpa, o si?

#41. Publicado por Alex - Marzo 31, 2005 06:23 PM.

Claro que no eres socialista, cad. Eres del planeta Raticulín.

#42. Publicado por ca´d - Marzo 31, 2005 08:31 PM.

Golam, esa gentuza no es comparable a Santiago Carrillo, no me sea usted aún más bestia, por favor, en el nombre de la civilización que se le supone.

Alex, yo qué sé, no moleste, si puede ser. Está bien eso de ser o socialista o de Raticulín, lo de Bono parece menos dramático.

#43. Publicado por Raúl - Julio 22, 2006 01:44 PM.

SE ESTÁN RECOGIENDO FIRMAS EN APOYO Y SOLIDARIDAD A LOS TRES POLICIAS CONDENADOS POR EL “CASOBONO” EN LA SIGUIENTE WEB:

http://www.casobono.com

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?