Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 29, 2005

Cienciología

"He pasado varios años de mi vida en la "Iglesia" de Cienciología, pero de haber sido informado correctamente y a tiempo nunca me habría quedado allí. Tengo derecho a expresarme y ayudar a los demás para que no tomen una decisión errónea, por esta razón he decidido hacer estas páginas. Mi objetivo es dar testimonio, opiniones e información para que las personas puedan contrastar diferentes fuentes, reflexionar y tomar sus decisiones en libertad."

Más en esta web.

Ignacio Escolar | Marzo 29, 2005 11:14 AM


Comentarios

#1. Publicado por virgo - Marzo 29, 2005 11:22 AM.

no veo la "noticia"...
que hay de nuevo en este rollo religion-bussiness?
a mi padre aqui en españa se la pegaron en una iglesia catolica y compró una biblia poor 25.000 pelas...
PD: por favor no me digais q mi padre es gilipollas porque ya lo sé

#2. Publicado por anonymous - Marzo 29, 2005 11:35 AM.

bueno, tampoco es para tanto llamar a tu padre gilipollas por comprar una biblia por 25.000 pelas... hay personas que han hecho cosas peores!!! :p

#3. Publicado por pepito grillo - Marzo 29, 2005 11:39 AM.

¿Cosas peores? Si... como leersela.

#4. Publicado por Golam - Marzo 29, 2005 11:48 AM.

¿Que se pensaba el pavo este que era la cienciología?, creo que no necesitamos panfletos para ver que se trata de una secta sacaperras para ricos, solo hay que ver los accesorios que venden y la "clase social" de sus integrantes.

#5. Publicado por Sota - Marzo 29, 2005 11:56 AM.

Leerse la Biblia no tiene nada de malo, es entretenida. Algunos libros, al menos. El problema es cuando te la crees a pies juntillas...

Por otra parte, el artículo viene a ser algo como lo que explica Peret en sus últimas entrevistas sobre la Iglesia Evangélica en la que se había metido, no?

#6. Publicado por gregorio - Marzo 29, 2005 12:52 PM.

Hace relativamente leí un libro que se llamaba la poeta y el asesino, creo recordar, su estilo era periodistico, tipo "a sangre fría" o "noticia de un secuestro". Parece ser que uno de los mejores falsificadores del mundo se dedicó a falsificar documentos fundacionales (perdidos) de la iglesia mormona. Me servió para ver en que creian esos chicos arios que recorren nuestras calles. Lo más curioso de todo, es que cuando terminé el libro, me di cuenta que no entendía porque había que desacreditar algo que era cómico (unos judios buenos que llegan a america y son asesinados por los judios malos que son los indios). Me di cuenta que solo puede surgir en america, perdón en EUA; es como el episodio de los Simpson, en el que el zorro lucha contra la pimpinela escarlta, para devolverle la corona al Rey Arturo.

#7. Publicado por Yumanji - Marzo 29, 2005 01:20 PM.

Jajaj.. vaya pardillos. En fín, si esa web sirve para evitar que algún inconsciente pase las de Caín en una secta, pues mejor.

Mira, creo que este va a ser un tema en el que toda la audiencia va a estar de acuerdo. ¿O hay algún jerifalte cienciólogo que pertenezca a algún partido político? Vete a saber..

#8. Publicado por Jorge - Marzo 29, 2005 01:32 PM.

Nacho, los has escolardoteado

http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=2061426

#9. Publicado por virgo - Marzo 29, 2005 01:36 PM.

ja ja ja
que susto se va meter ese tio cuando vea las visitas!!
mu weno, jorge!!

#10. Publicado por BG-TA - Marzo 29, 2005 07:27 PM.

muy necesaria esa web, supongo que el tio se metera en mas de un problema si se enteran quien ha sido..
sobre "bua eso ya lo sabemos todos, que es una secta sacaperras etc etc"
pues no todo el mundo lo sabe, sino pq tantos adeptos?
esta gente busca a los mas deviles i faciles de caer, recuerd el articulo de "el diaro gratuito" que se reparte en el retiro que e sun pamfleto de una secta dirigido especialmente a mujeres ancianos e inmigrantes ( gente sencible a ser absorvida por estos grupos)
aun flipo recordando el dia que Tom cruise fue a madrid a inagurar el nuevo centro en madrid y eso estava A PETAR DE GENTE y lo sacavan X LA TELE (publicidad gratis!)
la de gente que caeria con la broma de ir a ver a tomcruise y de paso "hacer un test" o asistir a una reunion/xarla (usan metodos de hipnosis) etc etc etc
lo realmente INCREIBLE y de GILIPOLLAS no es comprarse la biblia x 25mil pelas (o leersela , yo tmb leo ciencia ficcion) si no que el ESTADO DEJE que estas secta y pseduo iglesias nos invadan (mormonoes,adventistas del septimo dia, iglesia de la felicidad, y tantos ETCS) que se añaden ya las autoctonas como los testigos de jehova, nueva acropolis etc... que no son menos peligrosas que estas

y lo peor de todo estas pseudo-iglesias son un verdadero negocios (especialmente las que vienen de latin-america con tv's propias y gente en el gobierno) y encima no pagan impuestos (x ser iglesias)

montese una religion para ganar dinero y desgravar en haciendoa, oiga!
yo propongo la iglesia liberal de omniae del ultimo comment
;)

#11. Publicado por Paulus - Marzo 29, 2005 11:03 PM.

Yo no veo muchas diferencias entre las iglesias y las pseudoiglesias... la tradición, a lo sumo.

En el fondo todas se basan en palabras reveladas por dios/dioses, así que en el fondo depende de lo que te lo creas.

#12. Publicado por :P - Marzo 29, 2005 11:18 PM.

Creeme, hay una gran, gran, gran diferencia.

#13. Publicado por rafa - Marzo 30, 2005 03:06 AM.

pero vamos a ver, qué quieres decir, que no es para tanto comprársela, o que no es para tanto decirle gilipollas a tu padre si acaba de demostrar que lo es (como creo que es el caso)?

#14. Publicado por dr Boiffard - Marzo 30, 2005 02:43 PM.

Las iglesias están formadas por pseudoiglesias. Pero vamos, el Opus-Dei o los Legionarios de Cristo no son sectas, no. Que vá. Además no controlan la cúpula de la Iglesia, no, son los carmelitas y las monjitas de calcuta.

¿Grandes diferencias? Yo solo veo una: el número de gente que hay dentro. Porque estamos hablando de la Iglesia, no del cristianismo. IGLESIA. Con su cupula, su jerarquía, sus normas. Es una secta más. Formada por subsectas.

#15. Publicado por funny ringtones - Agosto 4, 2006 08:51 AM.

http://www.ringtones-rate.com/mp3/ ringtones site. Download ringtones FREE, Best free samsung ringtones, Cingular ringtones and more. from website .

#16. Publicado por Exporters - Agosto 20, 2006 12:52 AM.

Exporters

#17. Publicado por Exporters - Agosto 20, 2006 12:53 AM.

Exporters

#18. Publicado por Exporters - Agosto 20, 2006 12:54 AM.

Exporters

#19. Publicado por Exporters - Agosto 20, 2006 01:25 AM.

Exporters

#20. Publicado por Exporters - Agosto 20, 2006 01:44 AM.

Exporters

#21. Publicado por Hernán - Septiembre 30, 2006 01:52 AM.

Desde muy joven, observe que las personas andan en busca de respuestas de fondo, y es por esto que buscan y sigen buscando. Cuando alguién encuentra un camino y en el andar descubre que ese no es su camino, no es justo plantiarse frente a los demás como un acertado y comensar a criticar el camino que él eligió, por que en definitiva él fué el equibocado, pero peor es ponerse en la posición de decirle a los demás qué es lo bueno o qué es lo malo. En el mundo estamos muy cansados de quienes nos quieren decir lo que tenemos que hacer. Señor equivocado, déja de lamentarte de tu desición y permitenos andar nuestro camino. Por cierto, no dejes de seguir buscando esas respuestas que talvéz no encontraste en donde nos cuentas.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?