Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 18, 2005

La estatua de Franco

Ignacio Escolar | Marzo 18, 2005 11:33 AM


Comentarios

#1. Publicado por Alex - Marzo 18, 2005 11:39 AM.

Oh por Dios no otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

#2. Publicado por - Marzo 18, 2005 11:42 AM.

Sangriento? De que hablas? Franco fue la dictablanda mas increible de la historia. Pregunta a Victor Manuel (Un gran hombre 1966) y Miguel Rios. El amigo de Carrillo, Ceaucescu, o Stalin. Eso era una dictadura. Sangriento un pavo que ejecutó a unos etarras? Mira en el diccionario la palabra GUERRA. Quien la gana, MATA. Quien la pierde, MATA pero con menos eficacia. Sangriento... Que sabras tu.

#3. Publicado por estupefacto - Marzo 18, 2005 11:55 AM.

Mira el anonimo que espabilao, dictablanda dice, ahora vas y se lo cuentas a las familias de todos los ajusticiados en la posguerra por el simple hecho de ser republicanos, republicanos de derechas y de izquierdas. (Nota: mi abuelo, como tantos otros, se salvo por los pelos gracias a un amigo fascista).

vete a leer otra vez esos comis de pio mao ¿o era meao?

#4. Publicado por Maggie Wang Kenobi - Marzo 18, 2005 12:05 PM.

mira la que se monta por quitar una estatua diciendo verdades a medias. A ver, que digan de una puta vez la verdá: ¡la quitaron del medio porque era fea de cojones! Y, claro, pal Madrid 2012 sólo pondrán cosas bonitas de ver, en plan estatuas en oso panda mías, que molan mucho más.

#5. Publicado por Enric - Marzo 18, 2005 12:11 PM.

Siejquee... tampoco era pa tanto.
Donde esté un buen dictador de derechas...

---

Ejercicios:
¿Cuál de estas listas tiene más lógica interna?:
Franco, Hitler, Mussolini.
Carrillo, Ceaucescu, Stalin.
Victor Manuel, Miguel Ríos, Anónimo.

---

Anónimo, sigue tirando del hilo y seguro que llegas a Kevin Bacon.

#6. Publicado por El Oculista - Marzo 18, 2005 12:12 PM.

Ladran, luego cabalgamos. ¿O son ellos quienes cabalgan? ¿o cabalgaban? ¿en dinosaurio? ¿o en realidad son dinosaurios -reapareció Blas Piñar, ¿pero éste hombre no se había muerto?- que cabalgan sobre caballos? En fin, que menos estatuas ecuestres y menos ecuestres con banderitas de chin pum. Y Jiménez Losantos en su mundo, a punto de levantarse en su 18 de Julio particular.

#7. Publicado por Enric - Marzo 18, 2005 12:12 PM.

Eneko rocks.

#8. Publicado por lillo - Marzo 18, 2005 12:31 PM.

que manera mas absolutamente facil de despistar al personal .un sitio como este discutiendo sobre la retirada de una estatua de un señor que se murio hace un monton de años y ademas tema tirado a la arena para provocar este efecto.alucinante.portada de telediarios en 2005.y veo que la cosa funciona .
que cultura civica.sin guerra civil no sabemos vivir.en el año que sea y por la razon que sea.aunque desde fuera maten a 192 que viajan en tren nosotros a lo nuestro.

#9. Publicado por Enric - Marzo 18, 2005 12:31 PM.

El comentario de Maggie me ha hecho recordar algo que me contó ayer un amigo que estuvo en allí, retrasmitiendo a los muertos vivientes (tras quitar las pegatinas de la cámara, que ya se sabe estos amantes de la libertad son coleccionistas).

Envueltos en esa extraña catarsis, un grupo de zombies la tomó con la estatua de Indalecio Prieto y la intentaron volcar... lo mejor fue que al ver que la policía lo impedía ¡¡hubo un conato de ir a por la MANO DE BOTERO!!.

Al final no pudo ser, no caerá esa escultura. Una lástima, con la fiebre iconoclasta de la semana le habríamos hecho una limpieza de sobresaliente al campo escultórico de Madrid.

#10. Publicado por Maggie Wang Kenobi - Marzo 18, 2005 12:55 PM.

pos a mí la mano de botero me hace gracia. Pero, vamos, como veo que no hay consenso con las que hay, lo dicho: a llenar la ciudad con figuras mías (bustos, ecuestres, con mantón de manila, con traje de china, de manchiria y de mongola...) que fijo que a tol mundo gusta.

He dicho

#11. Publicado por la_rayuela - Marzo 18, 2005 01:24 PM.

"-reapareció Blas Piñar, ¿pero éste hombre no se había muerto?-"

Piñar es como el cid, que cabalga despues de muerto para librarnos de los moros y de los ateos...

Yo al verles con la mano alzada pense en la santa compaña, en la romeria de los españoles eternos, de los fantasmas que ahora se ponen una sabana liberal para esconder su pasado fascista, y que arrastran las cadenas de la verguenza y de la sedición..

#12. Publicado por Calamar - Marzo 18, 2005 01:29 PM.

Losantos, el mismo que se alegró de ver caer la estatua de Hussein se mosquea porque le retiran la estatua de otro dictador. ¿Coherencia?

#13. Publicado por Ludens - Marzo 18, 2005 01:32 PM.

Pa estatuas de Madrí vease esta.

http://www.el-mundo.es/aula/99/10/18/noticia5.html

Me gustaría saber que opina la vicepresidenta de ese curioso homenaje.

#14. Publicado por gogoz - Marzo 18, 2005 01:36 PM.

Ya era hora, y de dictablanda nada, que se lo pregunten a mi familia, 3 fusilados, y solo uno está enterrado, los otros dos siguen perdidos en alguna cuneta navarra. Y a los que levantaban el brazo, que les hechen la ley de partidos, que condene primero la dictadura de franco y luego que hablen. Porque claro, condenar solo se condena la violencia del debil, pero la del fuerte no, que es el que manda. Anda y que os den a todos y todas por el puto culo. Acabemos de una vez con el fascismo!

#15. Publicado por morri - Marzo 18, 2005 01:42 PM.

Yo no entiendo como está todo el mundo tan asustado, pero si eran menos de 1000 mataos los que habían en la manifestación. Según la poli 700, segun los convocantes 1000 así que habrían unos 825 o así XDD Uno más uno menos.
Las imágenes daban un poquito de grima con esos brazos levantados, más bien, daban asco. Pero bueno, allá ellos con su conciencia, a ver si va a resultar que Franco fue buenísimo y los que mató era por el bien de Españña.
En mi familia murieron en la Guerra tios abuelos míos por pertenecer a un sindicato. Sí, algo a lo que ahora todos tenemos como algo normal. Para luego poner el "magnífico" sindicato vertical. Todo por la sociedad el franquismo sí señor.
En fin, que yo creo que estas estatuas ya debían haberse quitado hace tiempo. Y mientras menos haya mejor, que las quiten todas las que queden por ahí.

#16. Publicado por Mayor Tom - Marzo 18, 2005 02:00 PM.

Aunque sean pocos tienen mucho poder y mucha pasta, entra a cualquiera de esas pàginas liberales y verás la cantidad y calidad de los anunciantes.

#17. Publicado por lillo - Marzo 18, 2005 02:11 PM.

no se como seproduce un escandalo tan gordo por unos fascista nostalgicofolcloricos.
una de los rasgos mas significativos del fascismo es la eliminacion de los oponentes politicos ,osea matarlos.
en este pais se intimida por amenaza de muerte , que a veces se cumple, a representantes democraticos y cualquier tarde de sabado en bilbao pueden salir miles de fascistas con sus banderitas y todo y parece que no causan un escandalo tan mayusculo.
¿son fascistas buenos los amigos de Rovira con el que gobierna el psoe?
¿que fascismo es actualmente mas preocupante?

#18. Publicado por Leyre - Marzo 18, 2005 02:33 PM.

Estimados todos:
Desde hace años vivo en el extranjero.Cuando leo las columnas de opinión de los diferentes diarios españoles y cuando le echo un vistazo a bitácoras de este tipo no puedo menos que asombrarme y pensar que el clima político en España está realmente dividido, envenenado casi. Seguimos con el rollito este de las dos Españas, pensé que ya lo habíamos superado. Ojo, no estoy hablando de olvidar la historia, pero sí de superarla por fin y pasar a otras cosas. Me parece increíble que todavía sea posible ver fotos como la que publicáis hoy, que F. Jiménez Losantos siga con sus rollos del 34 y sus chorradas y teorías de la conspiración, que Haro Tecglen (y perdonad que lo escriba mal) me siga alabando el comunismo como sistema. En casi ningún país de Europa se suscitan este tipo de discusiones tan rancias y tan, a mi ver, innecesarias.

#19. Publicado por erpayo - Marzo 18, 2005 02:48 PM.

en este país todas las familias han sufrido... incluso en muchas por ambos bandos.

Pero a los niñatos concienciados les gusta jugar a las subastas para ver quién la tiene más larga.

#20. Publicado por Fernando - Marzo 18, 2005 03:01 PM.

"¿son fascistas buenos los amigos de Rovira con el que gobierna el psoe?"

no

¿que fascismo es actualmente mas preocupante?"

el uno, grande y libre.

#21. Publicado por Borja - Marzo 18, 2005 03:43 PM.

Suscribo punto por punto el post de Leyre

"Desde hace años vivo en el extranjero.Cuando leo las columnas de opinión de los diferentes diarios españoles y cuando le echo un vistazo a bitácoras de este tipo no puedo menos que asombrarme y pensar que el clima político en España está realmente dividido, envenenado casi"


Yo llevo tres años fuera de España y cada vez me da mas pena ver el ambiente de crispacion que domina la vida politica en España. Cuando lo comparo con Inglaterra, donde vivo, no puedo por menos que echarme a llorar. Pero claro, siglos y siglos de tradicion democratica pesan mucho y mucho me temo que aun tenga que pasar mucho tiempo para que en España los unos y los otros se dediquen a gobernar y no a pelearse. Y de quien es la culpa? Pues hombre, a mi me parece que los hay algunos mas culpables que otros, pero a fin de cuentas nadie se libra. Si los medios de comunicacion se dedicaran a informar y no a intentar gobernar.... (y esto va por todos)

#22. Publicado por vito gonzaga - Marzo 18, 2005 04:28 PM.

¿Pero la dichosa estatua molestaba a alguien? Joder es que son ganas tocar los cojones, y encima de noche como los chorizos.

#23. Publicado por - Marzo 18, 2005 04:34 PM.

Vito, se aprobó en el parlamento hace unos meses la retirada de toda la simbología fascista (y el PP votó a favor). Y se hace por la noche porque hay que poner una grua y no es plan cortar el tráfico.

#24. Publicado por cád - Marzo 18, 2005 04:37 PM.

De día era un follón, la estatua era una provocación insultante, naturalmente que molestaba, los cojones te los tocas tú, ni sencilla se me ocurriría hacer semejante asquerosidad, en cuanto al resto ¿qué?

#25. Publicado por Zeppo - Marzo 18, 2005 04:48 PM.

La basura, como en todas las grandes ciudades, se retira de noche. Pensé que esa era la causa.

#26. Publicado por gogoz - Marzo 18, 2005 05:23 PM.

Hijo los habran matado los marcianos o se habran ido de putas y habrian pillao algo mu malo que se le va hacer. (Si Carrillo no mataba en paracuellos, porque reconocer lo mismo con Franco). Era una guerra que no se si sabes que las balas matan.

#27. Publicado por Tomine - Marzo 18, 2005 09:36 PM.

"reapareció Blas Piñar, ¿pero éste hombre no se había muerto?-"

Ese hombre nació muerto.

#28. Publicado por willy - Marzo 19, 2005 01:50 AM.

no me parece mal que quiten la estatua, pero si lo hacemos en base a que no se merece una estatua
el que ha gobernado a su antojo, sin mas respaldo que el de la fuerza, y sin el apoyo expreso del pueblo, entonces objetivamente tendremos que retirar todas las estatuas de todos los reyes de españa que ha habido, ya que en realidad era un tipo de dictadura hereditaria, ¿o no?

#29. Publicado por willy - Marzo 19, 2005 01:58 AM.

¿Que opinais sobre que se haga una fiesta en honor de carrillo con presencia del presidente del gobierno y otros cargos publicos? pienso que eso puede molestar a mucha gente, debido al papel de este señor en la guerra civil, igual que entiendo que la estatua tambien molestase a otro grupo de gente, si hablamos de pasar pagina, habra que pasarla por los dos lados ¿o no?

#30. Publicado por Leonor garcia - Marzo 19, 2005 08:40 AM.

Pienso que estan intentando provocar una reacción desmesurada de la oposición así quitarian peso a la losa de los 192 cadaveres sobre los que gobiernan

#31. Publicado por Leonor garcia - Marzo 19, 2005 08:43 AM.

Pienso que estan intentando provocar una reacción desmesurada de la oposición así quitarian peso a la losa de los 192 cadaveres sobre los que gobiernan

#32. Publicado por Angela Llamas - Marzo 19, 2005 08:49 AM.

¿Todavia haciendo buena la predicion de Machado: "españolito que vienes
al mundo te guarde Dios
una de las dos Españas
te ha de helar el corazón?

#33. Publicado por cád - Marzo 19, 2005 09:35 AM.

No pasarán.

#34. Publicado por 01 - Marzo 19, 2005 10:34 AM.

En León quieren poner a una calle el nombre de "Día del Orgullo Gay" después vendrá la estatua con dos maricones copulando. Hasta ahora no lo consiguieron por la oposición de los habitantes de ella. Es mejor ser maricón que falangista.

#35. Publicado por - Marzo 19, 2005 11:09 AM.

Si asco me daban unos, asco me daban los otros por igual. Que a esta altura de la película aún vayan unos de buenos y otros de malos es para vomitar, cuando han sido iguales.
Voté PSOE, pero cada día me arrepiento mas viendo que lo único que hacen es fomentar la separación.

#36. Publicado por pito - Marzo 19, 2005 11:10 AM.

Si asco me daban unos, asco me daban los otros por igual. Que a esta altura de la película aún vayan unos de buenos y otros de malos es para vomitar, cuando han sido iguales.
Voté PSOE, pero cada día me arrepiento mas viendo que lo único que hacen es fomentar la separación.

#37. Publicado por - Marzo 19, 2005 11:22 AM.

"Es mejor ser maricón que falangista."

Claro, ya lo vas entendiendo. Si sigues asi, la proxima vez te explicamos que es eso de la democracia

#38. Publicado por rathita sabia - Marzo 19, 2005 12:06 PM.

Pues los chicos del brazo levantado, eran guapísimos.Una ,llega tarde a todo lo interesante

#39. Publicado por Gatmorgan - Marzo 19, 2005 04:46 PM.

Protesto por la caricatura de este post. Al General Franco nunca lo montaron en dinosaurios.

Al contrario, si mirais sus estatuas ecuestres y comparais la proporción de altura entre el general y el caballo, queda claro que montaba en pony, a lo sumo en asno o pollino.

#40. Publicado por blshears - Marzo 19, 2005 06:01 PM.

Claro, fomentar la division es hacer que Espana se parezca a un pais normal en el que al pasear por la calle no se te recuerde que unos ganaron la guerra y otros murieron durante, y despues en campos de concentracion, haciendo cruces que se ven desde el tren y donde se manifiestan algunos todos los 20 N, como en Cuentame, que se vean yugos y flechas del partido unico de la dictadura en viviendas de proteccion oficial, que se vean calles dedicadas a generales franquistas que masacraron sin piedad a miles de personas en diferentes ciudades de Espanya, que se tenga que pasar al lado de estatuas de un dictador solo alabado en su dia por EEUU....
Claro es fomentar la division.... Es un chiste macabro no?

En vez de proponer a alguien que nos represente a todos, que represente solo a unos y que revuelva la tripa a otros....
Algunos han olvidado porque se decian que no habia otra solucion, tan solo por eso. Otros olvidaron o quieren olvidar porque asi pasaron mejor la transicion a la democracia.

#41. Publicado por Grimau - Marzo 21, 2005 08:23 PM.

"¿son fascistas buenos los amigos de Rovira con el que gobierna el psoe?"
No, el fascista bueno es el que gobierna en Galicia por el Pp.

#42. Publicado por Alex - Marzo 21, 2005 08:46 PM.

No se si son fascistas o no, probablemente algo sí. Pero el Carod Rovira, por dejarme por ser andaluz con el culo al aire, es un hijodeputa.

#43. Publicado por Guillermo - Marzo 21, 2005 09:54 PM.

Pues si retiran la estatua de Franco, que retiren igualmente todos los símbolos republicanos que haya, incluso que destronen al rey Juan Carlos, ya que fue nombrado por él... Me parece que no podemos olvidar nuestra historia, ya que es eso mismo, historia.

#44. Publicado por Creigphor Danny - Marzo 21, 2005 10:22 PM.

A mi me parece asqueroso todo el tema.

Primero, los metodos. No es normal que se quite la estatua a altas horas de la noche mintiendo al ayuntamiento a los que sijo q que era xa "restaurarla". Hacerlo con mentiras. No era este el gobierno del dialogo que iba a hacer todo x el parlamento? Sobre aquellos que dicen sobre la ley xa quitar todo simbolo fascista...ENTIENDASE FASCISTA X ESVASSTICAS Y DEMAS. Una estatua de un dictador español no es simbolo del fascismo. El objetivo de lay lay no era ese, coño.

Segundo, el momento. QUe Zapatero haga un homenaje a CARRILLO, MANDA HUEVOS. Da asco esa tergiversación. Hubo muertos x ambos bandos, xa eso era un guerra. Que le hagan un homenaje a carrillo...me encantaria saber lo que piensan de eso todas las familias a las que mato ese hombre.

Tercero, su significado. Si se quita a Franco "xq da malos recuerdos a la gente" xq no me quitan la estatua de LArgo Caballero (ahora convenientemente pintorrojeada) o de los demás?? A ver si se os mete en la cabeza que en la guerra civil no habia malos-buenos. Eran unos contra otros.

Al psoe siempre le encanta sacar ese guerracivilismo xa hacerse los buenos, pero lo cierto es que todos los altos cargos del psoe fueron tb altos cargos del régimen franquista y no les oia yo quejarse (como muchos otros de otros partidos).

Ojala estas estupidas demostraciones acaben de una vez.

Saludos

#45. Publicado por estupefacto - Marzo 21, 2005 10:33 PM.

Creigphor, una pregunta:

¿tu te lees?

xD

#46. Publicado por Creigphor Danny - Marzo 21, 2005 11:08 PM.

Suelo hacerlo...y tu estupefacto?

No tienes ninguna critica? Vaya...que raro. Ah!!!! Es que esa era tu crítica no? Que pocas ideas se te ocurren...

Saludos

#47. Publicado por estupefacto - Marzo 21, 2005 11:26 PM.

Es que os cuesta admitir que, en parte, gracias a Carrillo la transicion fue posible y que es por eso por lo que se homenajea. Otra cosa es lo de la estatua de Franco. Vais de democratas y en el momento que se toca un recuerdo que ensalza a Franco y os poneis todos de uñas. Como con la religion, en el momento que se quita la clase de religion catolica obligatoria poneis la voz en el cielo, apelando a la libertad de credo y demas incongruencias. Ah, y si protestas por Carrillo, ahi tienes a Fraga con su firma en penas de muerte en su haber. Y eso si esta demostrado.

#48. Publicado por Creigphor Danny - Marzo 21, 2005 11:37 PM.

Y lo de carrillo no esta demostrado??? A proposito...firmar penas de muerte no es asesinato, suponiendo que Fraga firmase alguna.

Carrillo asesino a miles de personas y se le homenajea. No hay mas que decir.

Sobre lo de la estatua...me parece estupido. Simple y llanamente. Porque puesto a quitar estatuas quitemos todas. Si no entiendes eso, abre un poco mas tu mente.

Saludos

#49. Publicado por Bleu - Marzo 21, 2005 11:42 PM.

"firmar penas de muerte no es asesinato"

Tienes razón, Creigphor Danny, hacer demagogia se me da fatal. Menos mal que estás tú aquí para darme unas clases. Me voy a la cama, que por hoy creo que ya he aprendido suficiente. ¡Agotadita de me tienes de lo que me has enseñado!

#50. Publicado por Creigphor Danny - Marzo 21, 2005 11:52 PM.

Pues duerme bien. Peor antes dime...en que sueñas tu, en blanco o en negro??

#51. Publicado por prosopopeyo - Marzo 21, 2005 11:54 PM.

Danny ¿las estatuas de qué otros dictadores quieres quitar?

#52. Publicado por Creigphor Danny - Marzo 21, 2005 11:54 PM.

Largo caballero entre otros...porque preguntas cosas que ya sabes prosopopeyo?

#53. Publicado por prosopopeyo - Marzo 22, 2005 12:01 AM.

Debe ser que no has leido bien la pregunta. He dicho dictadores. Y no puede haber una estatua ensalzando a un dictador en un ministerio. Por lo menos en democracia.

#54. Publicado por Creigphor Danny - Marzo 22, 2005 12:09 AM.

Es decir...la razon x la q se quito la estatua fue x ser dictador, no por las muertes de la guerra civil

#55. Publicado por prosopopeyo - Marzo 22, 2005 12:27 AM.

Es la razón por la que a mi me parece bien que la quiten. Porque en una guerra todos somos malos y tenemos cosas que reprocharnos. Pero 40 años de dictadura son otra cosa. Y un Estado de Derecho no puede honrar (y menos en sus "instalaciones") el recuerdo de un dictador.

#56. Publicado por Creigphor Danny - Marzo 22, 2005 12:43 AM.

Xo esas no son las que han esgrimido...dicen q es x el recuerdo a las "victimas".

Sin embargo, aunque entiendo lo que dices, me parece que no se le está honrando con una estatua. Se le recuerda. Toda esta politica es como xa "olvidar" que existió y x eso, xq conozco los motivos x los que lo hacen, no me gusta.

#57. Publicado por prosopopeyo - Marzo 22, 2005 12:55 AM.

"Xo esas no son las que han esgrimido...dicen q es x el recuerdo a las "victimas"."

De la represión, añado.

Y eso que dices que las estatuas no son para honrar sino para recordar me parece que son sólo ganas de buscarle los tres pies al gato.

En cuanto a lo de olvidar ¿quitando una estatua se queman los libros que tratan el tema, se destruyen los documentales y se borra el recuerdo de los que lo vivieron?

Es sólo retirar una estatua que honra a un dictador en un lugar público.

#58. Publicado por vividores - Marzo 29, 2005 10:12 PM.

"Un gran hombre" (1966) Belter
Letra y música: Víctor Manuel

"Españoles, una vez más hago llegar mi voz a vuestros hogares para hablaros de política"
( voz de F. Franco)

"Hay un país que la guerra marcó sin piedad, ese país de cenizas logró resurgir.
Años costó su tributo a la guerra pagar. Hoy consiguió que se admire y respete su paz.
No, no conocí el azote de aquella invasión, vivo feliz en la tierra que aquel levantó.
Gracias le doy al gran hombre que supo alejar esa invasión que la senda venía a cambiar.

Otros vendrán, que el camino no habrán de labrar. El lo labró, a otros les toca sembrar.
Otros vendrán, el camino más limpio hallarán, deben seguir por la senda que aquel nos marcó,

No han de ocultar, hacia el hombre que trajo esta paz, su admiración
Y, por favor, pido siga esta paz."

#59. Publicado por vividores - Marzo 29, 2005 10:24 PM.

Un gran hombre (1966)
Letra y música: Víctor Manuel

Hay un país
Que la guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su paz.
No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar,
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar.

Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar,
Él lo labró
A los otros les toca sembrar.

Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán,
Deben seguir
Por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz,
Su admiración,
Y por favor,
Pido, siga esta paz.

#60. Publicado por - Abril 2, 2005 03:47 PM.

no se deberia haber quitado la estatua es historia

#61. Publicado por - Abril 26, 2005 08:36 PM.

EL O LOS SUBNORMALES QUE QUITARON ESA PEDAZO ESTATUA TENDRÍAN QUE ESTAR EN LA CARCEL POR CABRONES E INSENTATOS. COMO SE LE PUEDE OCURRIR QUITARLA... SI PUDIERA HARÍA LO QUE PUDIERA PARA QUE LA VUELVAN A PONES PERO ES INPOSIBLE..

#62. Publicado por - Noviembre 3, 2005 11:13 PM.

FRANCO NO ERA MAS QUE UN PUTO FASCISTA ENCULADO POR HITLER Y HOMOFOBO, UNA ESCORIA HUMANA ASESINA. O ESQUE ALGUIEN QUE SEA AMIGO DE HITLER, EL ASESINATO, LA VIOLENCIA GRATUITA Y LA INJUSTICIA PUEDE SER BUENO?????? QUE MONTONES DE CARNE CON OJOS HAY TODAVIA EN EL PAIS MADRE MIA, PERO BUENO YA QUEDAN MENOS FACHAS, POR SUERTE SE VAN EXTINGUIENDO, DESAPARECIENDO, ACABANDOSE.... VIVA LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD PARA TODOS.

#63. Publicado por Haroon - Junio 12, 2006 09:23 PM.

bla bla ARRIBAAAAA ELLL REGGAETON (H)

#64. Publicado por ESPAÑOL - Junio 23, 2006 02:39 PM.

Tendrían que dejar la estatua de Franco donde está, es una manera de recordar al dictador, es una manera de recordar la guerra y las muertes que hubieron tanto de un lado como de otro, es una manera de recordar que no hay que seguir a este tipo de gentuza, que cuando un militar te dé un arma para matar a tu hermano lo primero que hay que hacer es dispararle a el.
¡¡Dejad la estatua donde está!!, dejadla, para que todas las generaciones venideras vean al dictador asesino que quiso ser rey, pero no pudo porque era un enano como lo fue Hitler. ¡¡Dejad la estatua donde está!! Así cuando la gente que sufrió el castigo de la dictadura y perdió familiares por culpa de la guerra puedan escupir al dictador, escupir y maldecirle, pues él vivió muy bien mientras los demás pasábamos hambre y penurias.
¡¡DEJAD LA ESTATUA DE FRANCO QUE VEAN LAS GENTES AL DICTADOR ASESINO!!

#66. Publicado por Ary - Agosto 26, 2006 01:51 AM.


¡Gracias Franco¡ La España de siempre,la España Católica (no este despogo que han dejado los liberales)te Agradece. Mil veces Gracias,

#67. Publicado por atuvera - Agosto 26, 2006 02:19 AM.

Anda, le ha llamado despoGo a Diossantos y c&a.

#68. Publicado por THOR - Agosto 27, 2006 04:38 PM.

Las estatuas de franco son historia de este puto pais queramos o no. Franco dirigió el estado español como nunca hubiesen hecho esos bastardos socialistas fascistas. Franco sólo ocupó el sitio que por naturaleza le correspondía ya que por dos veces la CEDA había sido la mas votada por el pueblo español y la izquierda empleo su caciquismo para intentar bolchevizar el país e imponer su dictadura. Los españoles tenemos mala memoria y se nos olvida que Hitler y Mussolini eran socialistas.La pena es que tenía que haber asumido el mando en el 36 el General Mola, Franco era un santo a su lado.La izquierda es la verdadera asesina en ESPAÑA.Un saludo y no os dejeis manipular, cantar con orgullo el CARA AL SOL, que no habla de matar a nadie, solamente dice que hay que estar orgulloso de ser español.NO VOTEIS NUNCA A ZAPATERO (ese pez descerebrado).

#69. Publicado por piezas - Agosto 27, 2006 04:42 PM.

No son historia, THOR-Moa, son un homenaje. Bastante vergonzoso, por cierto.

#70. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 04:45 PM.

THOR, como el del martillo.

¿Cuantas estatuas de Hitler hay en Alemania?

#71. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 04:48 PM.

Por cierto, en el PSOE están encantados de tener delante a fascistas como usted.

#72. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 05:01 PM.

"¿Cuantas estatuas de Hitler hay en Alemania?"

Hitler, ese socialista. ¿Cuántas veces hay que repetir una mentira para convertirla en verdad?

#73. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 05:07 PM.

¿Cuántas veces hay que repetir una mentira para convertirla en verdad?

1.000 según el doctor Goebbels, ese socialista.

#74. Publicado por THOR - Agosto 27, 2006 08:26 PM.

No se puede poner una estatua de Hitler en ningun sitio porque era socialista, normal. Hitler intentó anikilar a toda una raza, los judios, así por que si, como siempre hace la izquierda, pero FRANCO que yo sepa simplemente se levantó para salvar la nación de las atrocidades que estaba haciendo Largo Caballero, no intentó anikilar a nadie, habría que informarse más y estar mas agradecido. El verdadero asesino y dictador de este pais se llama Santiago Carrillo.

#75. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 08:34 PM.

¿Hitler no es historia de Alemania, cabezón?

Sobre tus demás mamarachadas paso de comentar. Usted mismo se descalifica. Y sí, deberias informarte con libros de historia de verdad.

#76. Publicado por gong duruo - Agosto 27, 2006 08:34 PM.

Publicado por: THOR a las Agosto 27, 2006 08:26 PM

buen intento, pero no cuela -alguien que creyera ciertas las cosas que dices no sería capaz de conectarse a internet, y mucho menos escribir sin faltas

la próxima vez prueba a parecer todavía más idiota

de nada

#77. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 08:38 PM.

Hitler se alzó para salvar a la nación alemana de las atrocidades que estaba haciendo los judíos. Claro, que eso hay pocos que se lo crean hoy. La otra chorrada que me cuenta usted aún hay mucho bobo que se lo cree. Otra diferencia entre España y Alemania que no me hace sentirme orgulloso de ser español precisamente.

#78. Publicado por THOR - Agosto 27, 2006 09:10 PM.

Que malos eran los judios eh?, claro y FRANCO quemaba las iglesias, y FRANCO mató a Calvo Sotelo... tuvo la culpa hasta de la muerte de Manolete. Yo no comparo para nada a ESPAÑA con Alemania, no vivo allí, sinó aquí, y el que no esté agusto aquí pues ya sabe donde está la frontera, que no sujetamos a nadie, aunque con este ZP igual tenemos que marchar todos pronto.Estos sociatas todavía se escuecen por haber perdido la Guerra. Con el CAUDILLO todo el mundo tenía vivienda y los hombres se casaban con las mujeres y no entre ellos. Y a los putos vascos CAÑAAAAAAAA y no negocios.

#79. Publicado por gong duruo - Agosto 27, 2006 09:15 PM.

"y el que no esté agusto aquí pues ya sabe donde está la frontera, que no sujetamos a nadie, "

esa es la idea: si no te gusta España deja de quejarte y lárgate -porque todo eso que ves alrededor y no te gusta es España, y ya no hay marcha atrás

#80. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 09:19 PM.

Pues eso THOR, te aguantas con el gobierno que hay o te largas.

¿Dios, hay que explicárselo todo otra vez a esta gente? ¿Desde el principio?

#81. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 09:22 PM.

Es más, si a Franco no le gustaba España lo que tenía que haber hecho es haberse largado, cojones.

#82. Publicado por gong duruo - Agosto 27, 2006 09:30 PM.

lo pillas, THOR?

los ESPAÑOLES votamos por la Segunda República y disfrutamos de la democracia hasta que llegaron unos incapaces que tuvieron que asesinar a cientos de miles de personas para hacerse con el poder

¿y qué hicieron con ese poder?

una mierda de dictadura que duró 40 años y que dejó a España a la cola de Europa

volvimos a votar y disfrutamos de 12 años de progreso que colocó a ESPAÑA en la lista de los países más desarrollados....hasta que los herederos de aquellos animales volvieron a tomar el poder

¿y que hicieron con ese poder?

meternos en una guerra estúpida que nos convirtió en víctimas del terrorismo islámico

así que ya está bien, habéis demostrado que no tenéis ni puta idea, a partir de ahora tendremos más cuidado antes de dejar que volváis a joder este gran país que es nuestra ESPAÑA

y si no te gusta... 'ya sabes dónde está la frontera'

#83. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 09:37 PM.

Bueno, y también le debemos a Franco y a su caña a los vascos la puta ETA con la que tanto os gusta retroalimentaros. Gracias, enano afeminado con voz de pito.

#84. Publicado por parvulesco - Agosto 27, 2006 09:47 PM.

Mantener la estatua de un dictador que ha mandado fusilar cincuenta mil españoles es fomentar la división de España.

#85. Publicado por ostap - Agosto 27, 2006 09:47 PM.

"No se puede poner una estatua de Hitler en ningun sitio porque era socialista, normal."
Publicado por: THOR a las Agosto 27, 2006 08:26 PM

Entonces la pregunta sería por qué no ayudó al PSOE. Siempre es bonito ver al indocumentado de turno dando lecciones de historia. Siga, siga usted.

#86. Publicado por piezas - Agosto 27, 2006 10:16 PM.

THOR, monomaníaco: a los franquistas no les queda pista. Hace mucho que se les terminó, y toda la influencia a que pueden aspirar es a emborronar foros en Internet.

Triste final para un "tan" alto destino, so fósil.

#87. Publicado por Fétido - Agosto 27, 2006 10:39 PM.

THOR:
Dado que es usted un neonazi a todas luces, ha probado ya a visitar un psiquiatra? Según sus postulados es usted nada más y nada menos que un stalinista...
Cómo se puede vivir careciendo de sentido común?

#88. Publicado por Fétido - Agosto 27, 2006 10:40 PM.

Y aprovechando esa lustrosa calva, por qué no se compra unos bongós y una túnica naranja y se va por ahí a cantarle a Krishna?

#89. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 10:46 PM.

Dado que es usted un neonazi a todas luces

A pocas luces, diría yo.

#90. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 27, 2006 10:50 PM.

Con el CAUDILLO todo el mundo tenía vivienda y los hombres se casaban con las mujeres y no entre ellos.
Publicado por: THOR a las Agosto 27, 2006 09:10 PM

Que si, que sí, que Franco sería superliberal y mataría a muchos comunistas y tal, pero hay que reconocer que a la hora de crear una masa de parásitos babosos que necesitan de Papá Estado hasta para respirar, tuvo un éxito tremendo.

Si vives en casa de tus padres y no tienes novia, será por que eres vago y feo... Pero desde luego no esperes que venga un enano mágico vestido de verde a sacarte las castañas del fuego.

#91. Publicado por Fétido - Agosto 27, 2006 10:53 PM.

Menos luces que una carretilla.

#92. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 10:57 PM.

"El verdadero asesino y dictador de este pais se llama Santiago Carrillo."

Santiago Carrillo, dictador de las Españas...

#93. Publicado por THOR - Agosto 27, 2006 11:00 PM.

Que va hombre si yo soy hombre de gobierno y vivo solito hace mucho tiempo, pero me haceis reir.La ignorancia es atrevida.Que cojones hablais de FRANCO gente con 20 o 30 años, si no lo vivisteis; os vuelvo a repetir: informaros bien de quien era el que asesinaba y no os dejeis engañar mas. Y a mi si que me gusta España, me encanta, me encanta mi trabajo, la vida me sonrie, me levanto todas las mañanas y canto el CARA AL SOL de D. Jose Antonio para empezar el día. Simplemente será que los españoles preferimos a Aznar que a ZP? jeje.Y vuelvo a repetir pa los ignorantes que los neonazis son sociatas.ARRIBA ESPAÑA.

#94. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 11:05 PM.

Oye, Thor, ¿cómo puede ser que un rojazo socialista como Hitler apoyara a Franco y mandara tropas y aviación como para darle ventaja en la guerra?

Ah, sí, ¿y como puede ser que Franco creara su partido único sobre Falange, ese partido que era la rama española de losnacional-socialistas alemanes, es decir, de rojazos impenitentes?

¿Cómo puede ser todo esto?

#95. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 27, 2006 11:06 PM.

Si la vida te sonríe, ¿por que joderte un bonito día tras otro cantando esa memez infantiloide del "cara al sol" por las mañanas?

¿Has probado con alguna de los Beatles?

#96. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 11:07 PM.

"Que cojones hablais de FRANCO gente con 20 o 30 años, si no lo vivisteis"


Eso, y qué cojones hablan de FELIPE II gente con menos de 500 años, si no lo vivísteis.

#97. Publicado por ostap - Agosto 27, 2006 11:08 PM.

"La ignorancia es atrevida."

Desde luego. Y más viniendo de un patriota que no sabe lo que es la acentuación.

#98. Publicado por THOR - Agosto 27, 2006 11:09 PM.

Para el que hablo de ETA, decir que también son de izquierdas, si siempre matan los mismos.Como no se va a rebelar FRANCO en el 36 si el Frente Popular quería dejar el país gobernado por unos tontos, el proletariado, tócate los cojones; que no hombre no, que Stalin fue otro hijo puta que a ese si que nadie le puso estatuas, normal.Los sociatas son los que matan siempre: que si a las barricadas, que si a quemar todo, que si la dictadura de no se que... El CAUDILLO fue el que tiró de España.

#99. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 11:10 PM.

Thor, ¿Franco era un comunista rojazo de izquierdas?

#100. Publicado por Fétido - Agosto 27, 2006 11:14 PM.

"La vida me sonríe..."
Será que ahora dan tripis en el cotolengo?

#101. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 11:16 PM.

Que sí, que los que matan son siempre de izquierdas, y por eso Franco, con sus amigos rojazos Hitler y Musolini, se dedicaban a matarlos. ¡¡¡A los de izquierda habría que fusilarlos a todos!!!

Ha entrado en un bucle. Ya no atiende a razones, a la lógica, a los hechos, a nada. Ahora se va a dedicar a ladrar su rencor por las esquinas.

#102. Publicado por andaqueno - Agosto 27, 2006 11:18 PM.

"El CAUDILLO fue el que tiró de España"

Eso, como el burro que fué. Joé qué haceis tos aquí peleándoos con éste?

#103. Publicado por piezas - Agosto 27, 2006 11:19 PM.

Este ya venía en bucle, Anony XDD

#104. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 11:20 PM.

Claro, THOR, que usted es un intelectual, no como los rojos proletarios. Es España es bien sabido que todos los intelectuales han sido siempre de derechas. Viva la inteligencia, que decían los franquistas.

¿Cuantas incoherencias es capaz de soportar un cerebro humano? ¿O el truco está en no tener cerebro?

#105. Publicado por Fétido - Agosto 27, 2006 11:20 PM.

El aburrimiento...

#106. Publicado por piezas - Agosto 27, 2006 11:21 PM.

Es divertido, andaqueno. ¿Alguna vez te había dao por pensar que una persona pudiera levantarse todos los días cantando el caralsol y añadir que la vida le sonríe?

¿Alguno controláis de clasificación de las especies vivas o/y minerales? XD

#107. Publicado por CMYK - Agosto 27, 2006 11:22 PM.

Publicado por: THOR a las Agosto 27, 2006 11:09 PM

¡Otro mamarracho no, por favor! Además, ¿soy yo, o cada vez son más gilipollas?

#108. Publicado por piezas - Agosto 27, 2006 11:25 PM.

Son ellos, es por la cosa de las demencias seniles, CMYK. Hay que saber comprendellos.

Oiga, THOR, no se si se ha percatado, pero si quería un hilo sobre estátuas ecuestres para vomitar, hay uno más nuevo.

#109. Publicado por bender - Agosto 27, 2006 11:25 PM.

Thor,

le planteo la misma pregunta que Gómez:

¿cómo puede ser que un rojazo socialista como Hitler apoyara a Franco y mandara tropas y aviación como para darle ventaja en la guerra?

#110. Publicado por Snajperisti - Agosto 27, 2006 11:26 PM.

¿Os habeis apuntado todos a "Save the Trolls"?¿así, sin avisar?

#111. Publicado por piezas - Agosto 27, 2006 11:27 PM.

Snajperisti, ejjjque desde los mexicanos es ver un hilo resucitado y sentir como que no puede uno resistirse... ;-D

#112. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 11:29 PM.

El caso es que se puede vivir sin cerebro. Igual THOR es uno de esos casos.

#113. Publicado por Snajperisti - Agosto 27, 2006 11:34 PM.

Ah, bueno! En ese caso voy a ver si tengo algo putrefacto por la nevera (lo que no sería nada raro). ;)

#114. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 27, 2006 11:35 PM.

Publicado por: Anonymouse a las Agosto 27, 2006 11:29 PM

...y tenía que decirlo El Mundo, precisamente. XD

#115. Publicado por piezas - Agosto 27, 2006 11:36 PM.

¡Toma, claro, Fuzzy! Es el primer interesado en demostrar que se puede vivir sin cabeza.

#116. Publicado por THOR - Agosto 27, 2006 11:38 PM.

Pues fijaros como estaría la situación en España para que hasta Hitler apoyara a FRANCO.Sería tal el desmadre que imperaba o nos lo inventaremos unos pocos?. Mirad capullos, sino fuese por esa guerra y por quien ganó, la mayoría de vosotros no estarías aquí hoy. Y también porqué será que casi todas las personas mayores, es decir, que hayan vivido con el régimen, dicen que antes se vivía mejor que ahora.Siempre son 4 yogurines que ala!!! dale a la revolución, y no se que del Ché, y a rebelarse, y a matar al patrón...joer que manía.Os gusta ESPAÑA, no?. Pues el que lo gobernó os guste o no fue un tipo bajito, con bigote y muy mala ostia.Y eso no me lo invento, está escrito y es historia.Como no se le van a poner estatuas, se las ponemos a Felipe, no te jode.

#117. Publicado por Fétido - Agosto 27, 2006 11:39 PM.

Pero no se había ido a lo del HAre Krishna, éste?

#118. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 27, 2006 11:42 PM.

Y también porqué será que casi todas las personas mayores, es decir, que hayan vivido con el régimen, dicen que antes se vivía mejor que ahora

Le sorprenderá saber que eso de "antes se vivía mejor" también lo dicen en Rusia.

Los psicólogos sospechan que en ambos casos no tiene tanto que ver con la política como con la nostalgia de la facultad perdida de retener la orina.

#119. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 11:42 PM.

"Pues fijaros como estaría la situación en España para que hasta Hitler apoyara a FRANCO."

Joder, este tipo te hace la cuadratura del círculo y se queda tan pancho.

#120. Publicado por ostap - Agosto 27, 2006 11:43 PM.

¿Felipe? ¿Felipe González tiene estatuas ecuestres dedicadas a su persona?

#121. Publicado por piezas - Agosto 27, 2006 11:44 PM.

¿Te gusta España, THOR, no? Pues el que nos gobierna es un tipo que se tropieza, tiene cara de jocker amable y pasa ampliamente de la mala baba de la oposición. Y tú te jodes y te aguantas.

#122. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 11:44 PM.

"¿Felipe? ¿Felipe González tiene estatuas ecuestres dedicadas a su persona?"

Se debe de referir a Felipe II. ¡Con Felipe II se vivía mejor!

#123. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 27, 2006 11:45 PM.

Mirad capullos, sino fuese por esa guerra y por quien ganó, la mayoría de vosotros no estarías aquí hoy

Y si una mariposa bate sus alas en Pekin, en Londres llueve en vez de hacer sol...

#124. Publicado por THOR - Agosto 27, 2006 11:46 PM.

- Soy un asesino deleznable, malicioso, macabro, alevoso e hijo de la gran puta porque he votado al PP.

- He sido por fin consciente de que todos los males de este país son culpa de los asesinos electos del PP.

- No debo escuchar nada más que la SER, no debo leer prensa aparte de El País, no debo ver más televisión que Canal+ y Crónicas Marcianas. Sólo ellos tienen la verdad. Si el ABC me roza me lavaré las manos antes de meterme comida en la boca. Iñaki Gabilondo es el hombre mejor informado del país y con las opiniones más clarividentes, Xavier Sardá el tipo más moderado y entretenido de la noche televisiva (qué digo, de toda la programación) y los análisis de El País son los menos partidistas y más transparentes.
- Los años del Gobierno de Aznar realmente fueron consecuencia de un golpe de estado, no de una mayoría de votantes que votó por él.

- ETA es una banda terrorista buena porque no mata tantos como Al Qaeda.

- Otegi siempre dice la verdad. Menos mal que estaba él para desdecir al falso del ministro de Interior.

#125. Publicado por piezas - Agosto 27, 2006 11:47 PM.

Y, mayormente, si Plutón hoy no fuera enano, el BombilloSaurio Rex no se habría extinguido con caracter retroactivo.

#126. Publicado por CMYK - Agosto 27, 2006 11:47 PM.

Pues fijaros como estaría la situación en España para que hasta Hitler apoyara a FRANCO

Publicado por: THOR a las Agosto 27, 2006 11:38 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Gómez, hijo, para que preguntarás nada.
Me estoy imaginando al THOOOOOR soltando la frase con la voz del guardia jurado de Camera Café. Pffffff.... Ay, que me meo.

#127. Publicado por THOR - Agosto 27, 2006 11:47 PM.

- La culpa de que hayan muerto 201 personas es de Aznar. Seguramente las cintas de vídeo de las estaciones no aparecen porque en ellas se vería que él mismo colocó las trece mochilas cargadas de explosivos.

- Soy un puto facha por no pensar como la izquierda española.

- Soy un puto intolerante por no haber escrito esto antes y defender aberraciones como que Aznar y Rajoy son seres humanos (cuando en realidad son puercos de Jabugo).

- Debería entregarme a la policía y acusarme ante el juez (Garzón, por supuesto) por haber votado lo que he votado.

- Bush es el cumplimiento de La Profecía (según un rumor que circula por internet, lleva tatuado en la nalga derecha -mira que es facha, en la derecha- el 666).

- Habría que prohibir las elecciones que no son democráticas, es decir, las que no gana un partido de izquierdas.
- Habría que demandar a la COPE, el ABC, La Razón, la Conferencia Episcopal, etc. por decir que algunas de las cosas que defienden partidos como PSOE e IU no son buenas.

- Los catalanes son un huevo de solidarios ("También somos Madrid") aunque voten con mayoría aplastante a unos partidos que quieren mandar a tomar por el culo a todos los que les rodean.

- El PSOE ha ganado las elecciones porque la gente lo ha pensado fríamente durante los últimos cuatro años y no porque unos asesinos hayan reventado las vidas de muchas familias tres días antes de las elecciones.

- ETA no debe usarse como arma electoral. Al Qaeda, siempre.

#128. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 11:48 PM.

Ahora sí que se le ha ido la pinza de verdad al tipo este.

#129. Publicado por THOR - Agosto 27, 2006 11:49 PM.

- La gran mayoría de cineastas españoles representan al pueblo español a pesar de que la gala de los Goya no la vea ni su puta madre. Si no hicieron unos cortos hace diez años protestando por el gobierno socialista fue porque no había motivo: todo iba de putísima madre (les recuerdo que hemos quedado en que Aznar salió elegido "dictador" por un golpe de Estado, no por el voto democrático).

- La etimología de la palabra "democracia" no es demo (pueblo) kracia (gobierno), sino del swahili demo (izquierdas) kracia (gobierno).En definitiva, no sé por qué coño me parió mi madre, porque no tengo derecho a vivir. Intentaré que no me descubran para que no me apaleen los pacifistas. O mejor, ¿por qué no me mató antes de nacer (que es lo que la izquierda pretende hacer con los niños que no han nacido)? A partir de ahora, saldré siempre a la calle con una pegatina de "No a la guerra" en el pecho, otra de "Libertad de expresión sólo para Julio Medem" en el brazo, una bandera de la República en los cojones, una gorra de CCOO, un brazalete de UGT, una camiseta de "Cultura contra la guerra", unos zapatos con cordones del color de la bandera de Jamaica, la imagen del Che Guevara tatuada en la espalda, un pin con la bandera de Cataluña, un pasamontañas con un lema que diga "ETA no es tan mala como Al Qaeda", un walkman encendido con la SER puesta todo el día y un piercing de la hoz y el martillo en la punta de la polla.

#130. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 11:50 PM.

"- Soy un puto facha por no pensar "

Si esa frase concluyera con un punto y aparte justo ahí sería literalmente cierta.

#131. Publicado por THOR - Agosto 27, 2006 11:50 PM.

OS QUEDA TODO CLARO IGNORANTES????

#132. Publicado por piezas - Agosto 27, 2006 11:50 PM.

- Soy [...blablablá y nosequé...] porque he votado al PP.
Publicado por: THOR a las Agosto 27, 2006 11:46 PM

Gracias. Esto es lo más valioso y confirma lo que todos sospechamos: la deriva ideológica del principal partido de la oposición. Afortunadamente no todos los votantes del PP son como usted, pero resulta llamativo que los que son como usted estén tan contentos con el PP.

Gracias de nuevo.

#133. Publicado por Fétido - Agosto 27, 2006 11:50 PM.

Sielos, el horror!

#134. Publicado por ostap - Agosto 27, 2006 11:51 PM.

Thor, lamento ser yo quién te diga que no tienes ni puta idea de historia. Hitler apoyó a Franco mayormente porque quería un estado fascista en el flanco sur francés. Así la tendría cercada y sin posibilidades de que tuviera aliados continentales. Recuerdo que Tagüeña citó algo así como (parafraseando, que no me acuerdo de la cita exacta, leñe) "Los franceses no entendieron nada. Sé que se acordaderón de mí después de la invasión alemana, cuando antes les decía que nuestra derrota era también la suya, y que pronto les llegaría el turno...Entonces sólo me hablaban de las virtudes de sus soldados, como si esas virtudes pudieran parar un tanque. Si por virtudes fueran, nosotros habríamos ganado de calle."

#135. Publicado por Anonymouse - Agosto 27, 2006 11:52 PM.

Pues fijaros como estaría la situación en España para que hasta Hitler apoyara a FRANCO.

Son tontos de capirote. Muera la inteligencia, sí señor.

Y también porqué será que casi todas las personas mayores, es decir, que hayan vivido con el régimen, dicen que antes se vivía mejor que ahora

Eso lo dicen las personas mayores en todas partes. es curioso, sí. Hay textos de la época de la antigua Grecia donde ya se decían las mismas cosas. La juventud siempre ha estado podrida. Siempre.

Los que no dicen nada son los muertos que se cargó Franco. Esos no opinan, no.

Pues mira, THOR, ¿te gusta España? Pues ahora gobiernan los sociatas. Ajo y agua. Y a ladrar el rencor por las esquinas, que es lo que se le da bien.

#136. Publicado por Fétido - Agosto 27, 2006 11:53 PM.

El anticristo es David Hasselhoff.

http://www.esquilax.com/baywatch/

#137. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 11:53 PM.

"OS QUEDA TODO CLARO IGNORANTES????"

A mí lo único que me ha quedado claro de todas las sandeces que has escrito es esto:

"- Soy un puto facha por no pensar "

#138. Publicado por andaqueno - Agosto 27, 2006 11:55 PM.

"Si el ABC me roza me lavaré las manos antes de meterme comida en la boca"

yata, aquí sexplica tó: Sufre envenenamiento por plomo, que el abc destiñe cosa mala.

Por cierto, menudo catálogo de hombre de paja progre que nos ha sacado, en serio, lo encuentro ejemplar. El perfecto resumen de la caricatura, con todos los tics. Bueno, la ha faltado la referencia a los Bardem y decir que el Cebrián ese fué falangista, pero vaya, casi todo. Me dan ganas de copiármelo y tó.

#139. Publicado por ostap - Agosto 27, 2006 11:55 PM.

Por cierto, ya que estamos recomedaré la autobiografía del citado Manuel Tagüeña "Testimonio de dos guerras"

#140. Publicado por CMYK - Agosto 27, 2006 11:55 PM.

- Habría que prohibir las elecciones que no son democráticas, es decir, las que no gana un partido de izquierdas.

Publicado por: THOR a las Agosto 27, 2006 11:49 PM

¿Pero usted no estaba a favor de Franco? Ya sabe, la almorrana con patas a la que no le gustaban mucho las elecciones. Pues aclárese, coño.

#141. Publicado por Gómez. - Agosto 27, 2006 11:56 PM.

"Los que no dicen nada son los muertos que se cargó Franco."

Que va, hombre, si Franco no se cargó a nadie. Ganó la guerra dando fraternales abrazos a los malvados comunistas españoles mientras la aviación comunista alemana tiraba pan y flores sobre Guernika.

#142. Publicado por Fétido - Agosto 27, 2006 11:59 PM.

The Hash is what makes Knight Rider popular in Amsterdam.

#143. Publicado por Anonymouse - Agosto 28, 2006 12:01 AM.

La culpa de que hayan muerto 201 personas es de Aznar. Seguramente las cintas de vídeo de las estaciones no aparecen porque en ellas se vería que él mismo colocó las trece mochilas cargadas de explosivos.

Pezón negro. ¡Han cantado bingo!

Soy un puto facha por no pensar como la izquierda española.

No, por defender a los fascistas. Es pura lógica, hijo mío.

Soy un puto intolerante por no haber escrito esto antes y defender aberraciones como que Aznar y Rajoy son seres humanos (cuando en realidad son puercos de Jabugo).

¿Qué tiene eso que ver con nada de lo que se ha dicho? Las drogas son malas.

Debería entregarme a la policía y acusarme ante el juez (Garzón, por supuesto) por haber votado lo que he votado.

No, hombre, no, ahora se puede votar sin que te metan en la cárcel. No se entera usted que los que no admiten disidencias son sus amados fascistas.

Habría que prohibir las elecciones que no son democráticas, es decir, las que no gana un partido de izquierdas.

Perdón, pero nadie cuestiona la legitimidad democrática de las victorias del PP, son ustedes los que se dedican a cuestionar la del PSOE cuando pierden con chorradas conspiranoicas.

En cuanto al resto, bucle de idiota sin fin.

Vamos, todo eso de no admitir la disidencia y querer acabar con todo aquel que opinara distinto no lo hacen a izquierda hoy, lo hacía tu peqeño hitler con voz de pito, el generalito Paquito.

#144. Publicado por andaqueno - Agosto 28, 2006 12:03 AM.

Anony dixit: "Hay textos de la época de la antigua Grecia donde ya se decían las mismas cosas. La juventud siempre ha estado podrida. Siempre"

Coñe, tengo referencias de uno egipcio que seguro gana las tuyas por mil años o más. De los primeros escritos que se conservan, no digo más.

Tohr pixit: "Habría que prohibir las elecciones que no son democráticas, es decir, las que no gana un partido de izquierdas"

Pues fíjese que yo he oído hablar de impugnar elecciones a la caverna, cuando ellos no ganaron, pero a los sociatas es que ni a uno, cuando ganó el PP. Qué cosas, no? Vaya, que justamente eso que vd. critica es lo que haceis vosotros, los que os levantais cantando el culoalsol y tal.

#145. Publicado por andaqueno - Agosto 28, 2006 12:06 AM.

La cosa estaba tan mal que hitler ayudó al Paco. Joé, qué frase. ¿Vd. sabe quién fué Rosa Luxemburg, thor? Por curiosidá.

#146. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 28, 2006 12:08 AM.

No, THOR, usted es libre y responsable de sus actos.

Hace bien en votar al PP si así lo siente.

Lea y oiga lo que quiera, mire, como si quiere escuchar rebuznos y leer pornografía necrófila.

Aznar fue elegido democráticamente. Eso no es excusa para que después metiera la pata ampliamente, pero en principio contaba, al menos, con mi confianza.

No le criticaré por defender a Al-Quaeda, pero puede que las autoridades de los Estados Unidos de América tengan algo que decir al respecto.

Por último, solo Acebes y la San Gil piensan que Otegui siempre dice la verdad...

Mire, yo no quiero que me den la papilla en la boca con la única condicion de "portarme bien". Quizá usted sí fue un pusilánime que aceptó ser tratado como un retrasado o un incapaz, pero a mi no me engañan con ese cuento.

Ahora se vivirá mal, pero usted puede venir tranquilamente por aquí a soltar memeces de antisistema, que mañana vendrá puntualmente la enfermera de la Seguridad Social a ponerle su enema matutino... mientras usted canta el "cara al sol", supongo. Puede que ahí esté la diferencia con su adorado Paco.

#147. Publicado por piezas - Agosto 28, 2006 12:09 AM.

Siesque llegan a un punto en su ensimismamiento... un tío que dice levantarse todos los días con el caralsol y luego intenta convencer al auditorio de que no es facha... endeluego...

#148. Publicado por Anonymouse - Agosto 28, 2006 12:13 AM.

Otegi siempre dice la verdad.

Joder, que esa es del PP de toda la vida. Mayor Oreja, San Gil... esos socialistas.

#149. Publicado por piezas - Agosto 28, 2006 12:15 AM.

"San Gil", "San Gil", Anony... ¡No adelantemos acontecimientos!

Beata Gil.

#150. Publicado por THOR - Agosto 28, 2006 12:20 AM.

Y dale, siguen equivocados, no hago bueno de ellos: que no soy facha, facha viene de fascismo, y el fascismo era socialista y yo al socialismo lo odio.Soy CONSERVADOR. No os doy mas clase por hoy.Hasta pronto rojos.VIVA ESPAÑA

#151. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 28, 2006 12:21 AM.

Publicado por: ostap a las Agosto 27, 2006 11:51 PM

Eso y Gibraltar, claro. Con Gibraltar la flota Italiana podría haberse desplegado cómodamente en el Atlántico para apoyar la invasión de Inglaterra... Además "cerraba" el Mediterráneo a los Aliados, lo que le daba ventaja al Eje a la hora de tomar el control del norte de África.

#152. Publicado por Anonymouse - Agosto 28, 2006 12:21 AM.

¿Qué es el socialismo, profe?

#153. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 28, 2006 12:23 AM.

Resumen de lo aprendido

FRANCO = COMUNISTA

Gracias THOR, nos vemos!

#154. Publicado por Carlos Arrikitown - Agosto 28, 2006 12:23 AM.

Qué no eres conservador si no liberal!!!!
A ver si nos vamos a empantanar ahora!
XDDDDD

#155. Publicado por Anonymouse - Agosto 28, 2006 12:23 AM.

El que sigue sin enterarse es usted, pero la ignorancia es lo que tiene.

Usted es de los que se cree que el PP es liberal, ¿verdad?

#156. Publicado por Fétido - Agosto 28, 2006 12:24 AM.

Ah, pero el fascismo también era socialista?
Franco era rojillo?
Fue una dictadura comunista y yo con estos pelos?
Los analfabetos no votaban PSOE?

#157. Publicado por andaqueno - Agosto 28, 2006 12:26 AM.

"facha viene de fascismo, y el fascismo era socialista y yo al socialismo lo odio"

Eso, como Franco, que le tenía una tirria al mussolini que te cagas. Hasta le mandó la brigada azul esa para combatirla, sin ir más lejos.

Y la pobre Rosa Luxemburg, si le llegan a decir que sus asesinos eran socialistas, se nos muere antes de tiempo, pero de risa.
Joder.

#158. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 28, 2006 12:30 AM.

Que si, que si, que Franco era un señor comunista que ganó unas elecciones contra un tal Hitler que era Socialista pero además malo de cojones, y todo esto era así porque en aquella época los loros no llevaban carné de identidad, lo que era un problema a la hora de comprar patatas. Esto provocó una crisis económica, pero ahí estaba para salvarnos el Presidente Truman, que en realidad era hermano del Zar Nicolás y muy amigo de Queipo de LLano, que llamó a Spiderman y solucionó el asunto.

Y por eso hoy no se pueden comprar antibióticos sin receta.

Si, efectivamente, todo esto me ha recordado MUCHO a las batallitas del Abuelo Simpson.

#159. Publicado por piezas - Agosto 28, 2006 12:37 AM.

Ehtimado THOR, dópuntos

Resolución 39(I) de la Asamblea General de la ONU sobre la cuestión española, 12 de diciembre de 1946

Esos putos comulachas de la ONU.

#160. Publicado por andaqueno - Agosto 28, 2006 12:38 AM.

"Si, efectivamente, todo esto me ha recordado MUCHO a las batallitas del Abuelo Simpson"

Andeva pará, esas tienen más coherencia. En el fondo, pero la tienen.

#161. Publicado por FuzzyLogic - Agosto 28, 2006 12:49 AM.

Eisenhower, ese rojo...

#162. Publicado por gong duruo - Agosto 28, 2006 12:53 AM.

Hasta pronto rojos.VIVA ESPAÑA
Publicado por: THOR a las Agosto 28, 2006 12:20 AM

hasta cuando tú quieras, fantasmón

y antes de dar un viva a ESPAÑA pídemos permiso, que ahora vuelve a ser nuestra


[¿y por qué pezzones dices 'Viva España' cuando firmas Thor? -si es que no os aclaráis ni vosotros, joer]

#163. Publicado por Anonymouse - Agosto 28, 2006 12:56 AM.

¡¡¡Viva España y viva el extranjero!!!

#164. Publicado por piezas - Agosto 28, 2006 01:17 AM.

¡¡Y arriba La Cabra!! ¡¡Y luego p'abajo!! :-DDDDD

#165. Publicado por Gómez. - Agosto 28, 2006 01:39 AM.

"que no soy facha, facha viene de fascismo, y el fascismo era socialista y yo al socialismo lo odio."

Desde luego el cacao de este tipo es de órdago.

#166. Publicado por Va a ser que No - Agosto 28, 2006 02:29 AM.

"Desde luego el cacao de este tipo es de órdago."

Pero oye, ¿y lo que nos estamos riendo? Que se preocupe el que se tenga que preocupar, a mí el THROLL me está haciendo reir como no me había reído desde que dejé los foros del PP.

#167. Publicado por Chencho - Agosto 30, 2006 08:49 AM.

Ánimo Thor, dales caña.
Aunque, la verdad, no creo que te escuchen. Hace mucho que renunciaron a pensar y su cerebro funciona sólo por consignas.
Ideas sencillas para mentes simples.

#168. Publicado por Va a ser que No - Agosto 30, 2006 09:11 AM.

Juas, teníamos al Linterna y ahora con el Pulga ya tenemos al dúo sacapuntas al completo.

#169. Publicado por THOR - Septiembre 11, 2006 11:54 PM.

darles caña a estos es fácil chencho, son descerebrados, gente vulgar sin recursos, la historia lo dice.Y luego quieren gobernar, tiene cojones.España se nos pudre entre sudacas, moros, maltratadores y maricones. Pero este Gobierno está mas preocupado de quitar las estatuas del GENERALÍSIMO que de que se nos llene esto de negratas que vienen en pateras. Como se va a quitar la estatua de FRANCO de la Academia Militar de Zaragoza si la mandó construir ir, tiene cojones la cosa. ARRIBA ESPAÑA.

#170. Publicado por gong duruo - Septiembre 11, 2006 11:58 PM.

"Como se va a quitar la estatua de FRANCO de la Academia Militar de Zaragoza si la mandó construir"

no seas animal, chico. aprende la historia de TU PAÍS y no digas burradas

Franco mandó construir la Academia de Zaragoza?

#171. Publicado por THOR - Septiembre 12, 2006 11:34 PM.

Una vez más los talibanes socialistas, en pleno verano, aprovechan para borrar la parte de la historia de España que a ellos no les gusta, ya lo hicieron con la emisión televisiva de la historia del Partido Socialista, eliminando todo resquicio del sectarismo de su fundador Pablo Iglesias, la participación activa en el golpe de estado de octubre de 1934, la orden y ejecución por los socialistas del diputado Don José Calvo Sotelo, y recientemente la trama de los GAL, los robos de Roldan y Vera entre otros mangantes de la época gloriosa del PSOE.

Y ahora con su obsesión enfermiza, descargan toda su munición para borrar de un plumazo 40 años de la historia de España, con la eliminación de todo lo que huela a Franquismo, con leyes sectarias y con eliminación de estatuas.

#172. Publicado por THOR - Septiembre 12, 2006 11:36 PM.

Franco fue director de la Academia General de Zaragoza en su segunda etapa. Desde 1927, cuando fue reinstaurada por la dictadura de Primo de Rivera, hasta 1931, cuando fue clausurada por la IIª República.

#173. Publicado por THOR - Septiembre 12, 2006 11:36 PM.

Esta acción de sacar la estatua de Francisco Franco, nos manifiesta las continuas mentiras de este desGobierno socialista, cuando el Ministro de Defensa, Sr. Alonso manifestó en su día que la estatua ecuestre sería reubicada dentro del recinto Militar, colocándola junto a las estatuas de los demás directores de la Academia Militar.

También en Madrid se ha procedido a la retirada del pedestal de la estatua ecuestre del Generalísimo Francisco Franco, situada en la plaza San Juan de la Cruz. Y que fue retirada el año 2004, como regalo al sanguinario de Paracuellos del Jarama, Santiago Carrillo.

#174. Publicado por piezas - Septiembre 12, 2006 11:38 PM.

THOR, ¿condena el pepinismo?

#175. Publicado por THOR - Septiembre 12, 2006 11:39 PM.

Queremos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora, donde los parásitos no encuentren acomodo. Una España sin cadenas ni tiranías judaicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado. Una España sin bandos políticos en constante guerra, sin preponderancias parlamentarias ni asambleas irresponsables. Queremos una España grande, fuerte y unida, con autoridad, con dirección y con orden.

#176. Publicado por piezas - Septiembre 12, 2006 11:40 PM.

¿Es usted legión? ¿o es usted el Rey?

#177. Publicado por Goldstein - Septiembre 12, 2006 11:49 PM.

Y los franquistas que se metan su puta estatua por el culo, a ver si les explota dentro y les quedan los cojones colgando de todo lo alto del Pilar. A tomar por el culo con la puta estatua del enano y a tomar por el culo la pandilla de niñatos que no tienen ni puta idea de lo que significó el franquismo.

#178. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 11:33 AM.

Quietorrrr, relajaterrrrrrr, que te va a dar algo, cobarde.Bueno, cobarde no debería de molestarte, es sinónimo de sociata.Jaaaaaaaaaaa. Y ahora todos: Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz. VIVA ESPAÑA

#179. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 11:45 AM.

Sólo han hecho falta 30 años. El tiempo nos ha dado la razón y dio la razón al más grande estadista que ha tenido España en los últimos años como fue nuestro CAUDILLO.

El dominio de la partitocracia con la alternancia de poderes, ha llevado a nuestra Patria (yo la sigo llamando así hasta el final de mis días y a pesar de ZP, porque sé que molesta) a la situación mas caótica que los españoles de bien podíamos imaginar. Nuestra verdadera democracia orgánica quedó en el olvido.
La vorágine sin límites de la izquierda rencorosa, liderada por el peor estadista que hemos tenido en los últimos siglos, manejada por el polanquismo, nos arrastra sin fin, al caos mas increíble que podíamos imaginar hasta hace poco tiempo

#180. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 11:46 AM.

Todo lo expuesto es una pequeña reflexión, espero que la Historia juegue a nuestro favor y que prevalezca el dicho: Cualquier tiempo pasado fue mejor.

#181. Publicado por Tururú - Septiembre 13, 2006 11:48 AM.

Tururú

#182. Publicado por gong duruo - Septiembre 13, 2006 11:52 AM.

"al más grande estadista que ha tenido España"

por lo menos admite que muy grande no era,

#183. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 11:55 AM.

THOR criminal, cómplice de genocidio.

#184. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 11:55 AM.

Los instintos homicidas de las embrutecidas turbas de la UGT, PSOE, CNT, FAI, JSU, PCE, UHP, POUM y demás provocaron la guerra.
En la aciaga madrugada del 13 de Julio de 1.936, poniendo en práctica los métodos criminales importados de la Lubyanka, un grupo de sicarios policiales de la República, adscritos a la célula marxista que opera en el madrileño Cuartel de Pontejos, secuestran de su domicilio y asesinan de dos tiros en la nuca al insigne Jefe y Líder del Bloque Nacional , Excelentísimo y Honorable Señor Don José Calvo Sotelo, espejo de Caballero y Patriota. Su ensangrentado cadáver es abandonado por los verdugos junto a las tapias del Cementerio de la Almudena. Madrid entero despertó espantado ante el vil y alevoso Crimen de Estado que estremeció a toda Europa
El asesinato del ilustre Tribuno, Heraldo de la Derecha y del Derecho, había sido anunciado con antelación en aquél espúreo y malquisto Parlamento por otro perverso masón, el siniestro Santiago Casares Quiroga y por aquella arpía amaestrada del Soviet conocida como "La Pasionaria".
La sangre noble y generosa del Prócer señaló el único y definitivo camino para el Rescate de España : el Camino de las Armas.
La Civilización Occidental se salvó así de la Barbarie Roja gracias a la limpia espada legionaria del Invicto Generalísimo Franco. Y gracias a su Caudillaje, la España redimida conoció una fecunda Era de Paz, Orden, Progreso, Bienestar, Trabajo, Justicia y Libertad.
De nada por las clases de historia gratis de vuestra españa. Y que tenga que hacer yo lo que vuestros antepasados no hicieron, AY señor!!!

#185. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 11:59 AM.

Piezas, buen link el de la resolución de las Naciones Unidas, gracias:

"(a) En sus orígenes, naturaleza, estructura y conducta general, el régimen de Franco es un régimen fascista modelado sobre, y en gran medida establecido gracias a, la ayuda recibida de la Alemania Nazi de Hitler y la Italia Fascista de Mussolini.

"(b) Durante la larga lucha de las Naciones Unidas contra Hitler y Mussolini, Franco, a pesar de las reiteradas protestas de los aliados, otorgó cuanta ayuda sustancial estuvo en sus manos a las Potencias enemigas. En primer lugar, y a modo de ejemplo, desde 1941 hasta 1945, la División Azul de Infantería, la Legión Española de Voluntarios y el Escuadrón Aéreo Salvador, lucharon contra la Rusia Soviética en el frente del Este. En segundo lugar, en el verano de 1940, España se apoderó de Tánger en violación de su estatuto internacional, y como consecuencia del mantenimiento por parte de España de un numeroso ejército en el Marruecos Español, un elevado número de tropas aliadas se vieron inmovilizadas en el Norte de África.

(c) Existen pruebas documentales incontrovertibles que establecen que Franco fue parte culpable junto a Hitler y Mussolini en la conspiración encaminada a desencadenar la guerra contra aquellos países que en el transcurso de la guerra mundial se alinearon en torno a las Naciones Unidas. El hecho de que la plena beligerancia de Franco debiera posponerse al momento que se acordara mutuamente, formaba parte de esa conspiración."

#186. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 12:00 PM.

THOR apologista del holocausto franquista, cómplice de asesinos, criminal.

#187. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 12:01 PM.

Derribar estatuas, vender armas a dictadores y homenajear a genocidas es la vengativa política del PSOE para reabrir heridas históricas, sin la más mínima autocrítica hacia los antepasados políticos del Gobierno. Recordemos que las izquierda unidas en el Frente Popular, fusilaron y torturaron a miles de personas por adscripción política o religiosa, quemaron iglesias, conventos y se asesinaron a 7000 religiosos por odio a la fe cristiana, por "antirevolucionarios" hacia la dictadura comunista de corte soviético que se quería imponer después de las elecciones de Febrero de 1936. Es la pura verdad documentada por muchos investigadores e historiadores, como César Vidal, Pío Moa, De la Cierva y Preston entre otros.
Hay que leer más chicos.

#188. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 12:01 PM.

Igualmente, el PSOE, junto a los republicanos catalanes ejecutaron en 1934 un golpe de Estado que fracasó pero produjo muchos muertos y fue germen de la Guerra de 1936. Así que Señor Zapatero, analice el pasado de su partido y su falta de democracia.

Por último, diré que éste Gobierno, desde la llegada de la democracia, es el que menos iniciativas legislativas ha ejecutado en éstos dos años, el que más promesas ha incumplido y el que más ha removido los muertos de la guerra hacia un bando para criminalizar al otro.

#189. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 12:02 PM.

THOR acabará en la cárcel por hacer apología del genocidio franquista.

Criminal

#190. Publicado por piezas - Septiembre 13, 2006 12:03 PM.

THOR, espera sentado a la historia. Espera con un plumero, para limpiar las telarañas bajo el culo de cuando en cuando.

#191. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 12:04 PM.

THOR fascista genocida y criminal. Pregonero goebblesiano. Pezón negro del fascimo criminal nacionalcatólico español.

Asco das.

#192. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 12:06 PM.

España, patria mía. Es en estos instantes cuando nosotros, los que te amamos sin límites, los que te llevamos en el corazón, nosotros somos los que te defendemos y te defenderemos.

España, tú nunca morirás, estate tranquila. Ellos se creen que pueden matarte. Tal vez solo te “duerman”, pues tu vida no depende de ellos, si no de nosotros, los que estamos dispuestos a derramar hasta la última gota de nuestra sangre por ti… por Dios.

Sé que al final volverás a ser la misma de siempre, la misma que amó José Antonio, la misma que amó Franco, la misma que amamos con locura nosotros y que amarán nuestros hijos y nietos. El amor lo puede todo, España mía, el odio no. Y mientras estemos en tu regazo y aunque estemos lejos, velaremos por ti. Porque eres nuestra madre, nuestra sangre y nuestro orgullo.

#193. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 12:10 PM.

Una impresionante muchedumbre emocionada despidió a su Caudillo el 20 de Noviembre de 1975. Millones de españoles lo seguimos recordando con afecto. Trajo unos años de progreso general a España impresionantes: viviendas sociales a trabajadores, pagas extraordinarias, la clase media obrera, España novena potencia económica al final de los años sesenta, pantanos, justicia auténtica ante criminales, terroristas y ladrones, unidad de España, reinstauró la monarquía...Dios lo tenga en su Gloria.

Y ahora que tenemos? como estamos?

#194. Publicado por estupefacto - Septiembre 13, 2006 12:12 PM.

Publicado por: THOR a las Septiembre 13, 2006 12:06 PM

Esti ye otru cachondo!. Ganes tien de folixa!

#195. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 12:13 PM.

"El amor lo puede todo, España mía,"

Hay amores que matan, el vuestro es el amor genocida que sentía Hitler por la raza aria, el amor de dios de los terroristas islámicos, el amor patrio de los asesinos etarras, el amor al pueblo de los gemeres rojos.

THOR fascita, criminal e hipócrita anacrónico.

Tus padres políticos pronto serán juzgados.

#196. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 12:14 PM.

Este lop no se entera. Otra vez: que los que mataban, quemaban y hablaban de dictadura chico era la izquierda.Los terroristas son de izquierdas.Franco, llegó para salvar a los tuyos y sin él, tu no estarías aquí hoy.

#197. Publicado por piezas - Septiembre 13, 2006 12:14 PM.

¡Eso! ¿Ahora qué tenemos, cómo estamos?

#198. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 12:18 PM.

No estupefacto, yo predico con la historia y como asturiano que soy, doy las gracias al GENERALÍSIMO por salvarnos en el 34 de la tiranía de Indalecio Prieto y sus ecuaces. Si, si esos rojos de mierda, ¿te suenan o eres un yogurín sin historia?

#199. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 12:18 PM.

"Una impresionante muchedumbre emocionada despidió a su Caudillo ..." la de los ilegítimos beneficiarios de la dictadura. Fotografía de la infamia.

Sin embargo, había otra impresionante muchedumbre que no pudo acudir la que formaban los cientos de miles de asesinados por el régimen fascista, criminal, ilegal y genocida de Franco...

THOR- hablas como el NODO.

THOR fascista criminal

#200. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 12:20 PM.

Publicado por: THOR a las Septiembre 13, 2006 12:14 PM

THOR el criminal, hipócrita y mentiroso.

Cómplice de genocidio. A los tribunales con los fascistas criminales de una vez!

#201. Publicado por piezas - Septiembre 13, 2006 12:21 PM.

No estupefacto, yo predico con la historia y como asturiano que soy, doy las gracias al GENERALÍSIMO por salvarnos en el 34 de la tiranía de Indalecio Prieto y sus ecuaces. Si, si esos rojos de mierda, ¿te suenan o eres un yogurín sin historia?
Publicado por: THOR a las Septiembre 13, 2006 12:18 PM

Oye ¿eso de "ecuaces" es por lo de las estatuas ecuestres? No acabo de pillar el sentido a la frase, porque los únicos "ecuaces" aquí eran el Little Caudi y Felpillo II.

#202. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 12:21 PM.

Bueno ya parece que el piezas se va enterando.Estas clases con el doctor THOR han servido de algo. Mañana mas.

#203. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 12:22 PM.

Negar la existencia del holocausto fascista de Franco es una ignominia para las familias de represaliados del régimen criminal del dictador.

Hacer apología del genocidio nazi es un delito.

Hecer apología del genocidio franquista también! Juzguemos a los torturadores fascistas.

Seguimos queriendo saber...

#204. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 12:23 PM.

THOR criminal, apologista de genocidio. Justicia ya.

#205. Publicado por gong duruo - Septiembre 13, 2006 12:25 PM.

oye, pezón, ¿a ti no te estará pagando Pedro Chota para que nos cuentes la guerra civil?

#206. Publicado por lop - Septiembre 13, 2006 12:31 PM.

Cada vez que un fascista abre la boca queda un paso menos por dar para que se juzgue el holocausto franquista...

FRANCO debe ser juzgado por sus crímenes contra la humanidad.

Hacer apología del genocidio franquista debe de ser castigado por la ley.

Debe hacerse cumplir el principio de igualdad ante la ley de nuestra Constitución, y todos los crímenes y criminales del franquismo deben ser juzgados.

Salud,

#207. Publicado por estupefacto - Septiembre 13, 2006 12:31 PM.

Yogurin sin historia, pos bueno, ya no me considero yogurin y a la historia, supongo te refieres a esa historia que objetivamente nos da centenares de miles de muertos, ajusticiados en la posguerra, a los encarcelados y a los torturados solamente por como pensaban, a los juicios sumarisimos, y a todas esas lindezas con las que nos alegro tu amiguete Paquita La Culona. Si, ese dictadorzuelo que no hacia otra cosa que felar a Hitler y a Mussolini, ese que firmaba penas de muerte tomando un cafe, ese que se tuvo que bajar los pantalones militarmente ante EEUU despues de haber dejado un pais en ruinas y que plantasen bases militares a placer, que nos sembrasen de armas nucleares.... Ese que se habia levantado en armas contra el gobierno al que le habia jurado lealtad...

Madre que tio mas cojonudo ¿no?

Thor, ¿porque no te vas al parque a dar vueltas con el dedo metio en el culo?

#208. Publicado por estupefacto - Septiembre 13, 2006 12:42 PM.

Esti ya debe tar dando vueltas pol parque.... xDDDDDD

#209. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 12:56 PM.

Si, pol parque San Francisco. jaaaaaaaaaaa

#210. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 12:59 PM.

Hacer apología del socialismo es lo que está prohibido lop, haber si te enteras ya.Pregunta a las víctimas del terrorismo.

#211. Publicado por estupefacto - Septiembre 13, 2006 01:03 PM.

Si Thor, preguntamos a las victimas del terrorismo franquista, ¿o es que no sabias que Franco tuvo a mas de media España aterrorizada sin poder decir lo que pensaban? Historia... historia...

Babayu...

#212. Publicado por THOR - Septiembre 13, 2006 01:44 PM.

Tu debes de ser de Oviedo. Rojo de mierda. Di con mucho orgullo ARRIBA ESPAÑA, cabrón. A ti si que te tenía que haber matado, y a toda tu familia. Y a la de lop.

#213. Publicado por estupefacto - Septiembre 13, 2006 04:14 PM.

Jajajaja Thor, ahi te toque la fibra sensible, se te acabaron los argumentos babayu... Ahora te has retratado como lo que eres, un pobre energumeno cristofascista. Gracias por desearme toda la muerte del mundo. Ya no tengo que discutir mas contigo. Y no, no soy de Oviedo.

Que tiernos nostalgicos...

#214. Publicado por THOR - Septiembre 19, 2006 11:15 PM.

Estupefacto me deja este.jaaaaaaaaaa. Ya se le acaban los recursos a la gente mediocre. Pues eso, si quereis una ESPAÑA llena de negros, putas, maricones, sin trabajo, con sectores independientes y patas arriba, siendo el azmerreir de Europa, este gobierno lo esta consiguiendo; pero eso si, también se preocupa de los símbolos ecuestres de un pasado mejor, de una gran nación y de un gran hombre (victor manuel lo dijo).

#215. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 19, 2006 11:19 PM.

"siendo el azmerreir de Europa"
Tschk, tschk.

#216. Publicado por Mangeclous - Septiembre 19, 2006 11:25 PM.

Thor tiene razón, desde que ZP gobierna nos estamos volviendo más negros y más homosexuales, yo lo noto...

¡I'm black and I'm proud! ¡Pink power!

#217. Publicado por Gómez. - Septiembre 19, 2006 11:28 PM.

Torcuato, ¿me puedes explicar que es eso de los "sectores independientes?

#218. Publicado por piezas - Septiembre 19, 2006 11:29 PM.

¡Pues anda que yo! El otro lunes me dió por ir por Europa y todo el mundo se reía de mí. Me señalaban con el índice y decían: "espaaañóooooo, uauauauauaua...". Es mu mala cosa este gobienno. Mu mala cosa.

#219. Publicado por Gómez. - Septiembre 19, 2006 11:32 PM.

"siendo el azmerreir de Europa"


Creo que la frase que quería escribir es: "siendo el aznarreir de Europa"

#220. Publicado por THOR - Septiembre 20, 2006 05:36 PM.

Este gomez jajajaaaaaa. El tito THOR te explica lo que quieras que para eso llegue a este foro, es decir, para aclarar esas mentes obtusas de izquierdas, buackkk. Sectores independientes es lo que quieren hacer los vascos y los catalanes entre los cuales te encuentras por lo que intuyo. Enterado pisha? Y ya que sois tan cultos los sociatas corrijo: hazmerreír.

#221. Publicado por THOR - Septiembre 20, 2006 05:39 PM.

ATENCION: AQUI VA Y ENCIMA GRATIS:
(El experimento de Erich von Holst (1)
explicado a los de Letras)


Un profesor alemán
de los que en pos de la ciencia
con su bata blanca van,
estudió con gran paciencia
el gregarismo del pez:
(Ya sabéis...Cómo en un banco,
ya de frente, ya de flanco,
nadan todos a la vez...)

Quiso el sabio comprobar
si con sólo el cerebelo
puede nadar un pescado:
Si -de cerebro privado
por un corte de escalpelo-
sabría seguir a nado
los giros y los dobleces
de todo el banco de peces...

El pobre arenque-cobaya
que sufrió la amputación,
mustio, pálido y tristón
y no repuesto del todo,
fue llevado hasta la playa,
donde dejan que se vaya
por el agua rica en yodo
en que viven sus colegas...


Por las aguas cristalinas
de aquellas rías gallegas,
navegaban las sardinas
en apretado cardumen:
Rodearon al pescado
que, privado de cacumen,
viólas pasar a su lado...

El pez, carente de seso,
a los demás no seguía:
De tan tonto y tan espeso,
nadaba con embeleso
por el medio de la ría...
Nadaba con decisión,
sin mirar hacia los lados
(Sin cautelas ni cuidados
propios de la condición
de quien teme a las lubinas...)
Y, notando las sardinas
en el Pez-Descerebrado
esa falta de cuidado,
esa determinación
que creyeron valentía...
Le tomaron por su Guía
con total admiración:

-¿Que el Sin-Cerebro giraba?
-Giraba el banco al completo.
-¿Que el tal se quedaba quieto,
en el agua suspendido?
-Pues el banco se paraba,
demostrando su respeto
ante pez tan decidido...


Siguiendo al Descerebrado,
-lo mismo por mar abierto
que en la bocana del puerto
repleto de pescadores-
navegaban las sardinas...
y hasta los depredadores
-las más voraces lubinas
comedoras de pescados-
las miraban extrañados
de ver tamaña osadía:

Que su líder no temía
ni los puntiagudos dientes
ni las feroces rompientes
que tiene la mar bravía...
No temía a los anzuelos
ni las redes esquivaba...
El miedo no le paraba,
ni le causaba desvelos
acabar en una lata
de sardinas en aceite...
(Y que su pálida plata
terminara en un bocata
consumido con deleite...)

--------------------------

Y así...sin pena ni gloria,
sin que concluya la historia,
terminar mi cuento quiero:
Pero dando por sentado
que este Pez Descerebrado
me recuerda a Zapatero:


Ya me dirás lo que opinas,
oh, lector y caro amigo:
(Si estás de acuerdo conmigo...
o lo estás con las sardinas...)


(1) El "pez descerebrado" de Von Holst :
El científico alemán Erich von Holst (1908- 1962) extirpó a un gobio (phoxinus laevis) la porción anterior del cerebro donde se localizan las reacciones de adhensión al cardumen.El gobio operado veía, comía y nadaba como sus congéneres normales; lo único que lo distinguía de éstos es que le daba perfectamente lo mismo apartarse del grupo sin que nadie lo siguiera. Le faltaba la vacilación y la preocupación del pez normal, que aunque desee avanzar en una dirección determinada, en cuanto ejecuta los primeros movimientos se vuelve hacia sus compañeros y se deja influir por el número de los que lo siguen o de los que no lo siguen. Al pez descerebrado de Von Holst el asunto no le preocupaba en lo más mínimo, y, si veía alimento o cualquier cosa atractiva, nadaba con tanta decisión hacia el objetivo que todo el cardumen le seguía. Precisamente el hecho de ser un pez descerebrado le había convertido en jefe.

#222. Publicado por THOR - Septiembre 25, 2006 11:31 PM.

Sin palabras.Estos imbéciles se han quedado mudos.Jodeos malditos sociatas.Teneis lo que mereceis.ARRIBA ESPAÑA.

#223. Publicado por Gómez. - Septiembre 25, 2006 11:37 PM.

Mudos no, retrasado. No sé si lo sabes pero este hilo es de MARZO DE 2005 así que da gracias que cada vez que escribes alguna de tus payasadas lo veamos en la página principal de casualidad y te respondamos.

Y, por cierto, soy de Zaragoza.

#224. Publicado por Atreyu - Septiembre 25, 2006 11:38 PM.

Thor, no te comas el ácido bórrico que es pa tus pinreles!!

#225. Publicado por ostap - Septiembre 25, 2006 11:40 PM.

ARRIBA, como un conocido almirante.

#226. Publicado por Carlos Arrikitown - Septiembre 25, 2006 11:42 PM.

Zaragoza libre!!!!!

#227. Publicado por NatXoX - Septiembre 25, 2006 11:46 PM.

A mí lo del cardumen, como que me recuerda a los pezones feos.

#228. Publicado por ostap - Septiembre 25, 2006 11:47 PM.

Teruel también existe.

#229. Publicado por Gómez. - Septiembre 25, 2006 11:56 PM.

"Zaragoza libre!!!!!"

¡Gora "Las Delicias" Sailkapena Askatasuna!

#230. Publicado por NatXoX - Septiembre 26, 2006 12:04 AM.

¿Habéis leído esto, camPezzzzzones?

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/25/trashorras_a_su_mujer_llamas_al_periodic

#231. Publicado por THOR - Septiembre 26, 2006 09:41 PM.

Hombre gomezito querido, pense que habias muerto.Yo no tengo hilos, llevo los vaqueros nuevos siempre.Los de zaragoza me caen bien hombre trankilo.Esa Academia Militar.Pero hay que recuperar esa grandiosa estatua a sus puertas como sea.Que estamos hablando nada más y nada menos del GENERALISIMO FRANCISCO FRANCO, el hombre que levantó ESPAÑA.

#232. Publicado por THOR - Septiembre 26, 2006 09:43 PM.

Hombre gomezito querido, pense que habias muerto.Yo no tengo hilos, llevo los vaqueros nuevos siempre.Los de zaragoza me caen bien hombre trankilo.Esa Academia Militar.Pero hay que recuperar esa grandiosa estatua a sus puertas como sea.Que estamos hablando nada más y nada menos del GENERALISIMO FRANCISCO FRANCO, el hombre que levantó ESPAÑA.

#233. Publicado por THOR - Septiembre 26, 2006 09:43 PM.

Hombre gomezito querido, pense que habias muerto.Yo no tengo hilos, llevo los vaqueros nuevos siempre.Los de zaragoza me caen bien hombre trankilo.Esa Academia Militar.Pero hay que recuperar esa grandiosa estatua a sus puertas como sea.Que estamos hablando nada más y nada menos del GENERALISIMO FRANCISCO FRANCO, el hombre que levantó ESPAÑA.

#234. Publicado por Gómez. - Septiembre 27, 2006 10:03 PM.

"Los de zaragoza me caen bien hombre trankilo"

¿Soy yo o cada vez escribes peor y más repetitivamente?

#235. Publicado por THOR - Septiembre 28, 2006 04:19 PM.

Tranki mañico, o que tienes un máster en ortografía cabrón.Si es que desde Paquito Martínez Soria no levantaís cabeza.ARRIBA ESPAÑA.Esto te lo repito o lo entiedes bien así pendejo?

#236. Publicado por THOR - Octubre 2, 2006 07:24 PM.

Estos payasos, cabrones ya no tienen nada mas que decir. JODER, una vez mas se repite la historia de este país.Espero haberos convencido de que ya que no teneis idea de política, no es metais en esto, y cuando lleguen las elecciones, voteis por la DERECHA siempre, o por lo menos no voteis.Y ya vereis como entre todos haremos que VUELVAN BANDERAS VICTORIOSAS AL PASO ALEGRE DE LA PAZ.ARRIBA ESCUADRAS A VENCER, QUE EN ESPAÑA EMPIEZA A AMANECER. Y decidles a vuestros hijos orgullosos: ARRIBA ESPAÑA

#237. Publicado por Gómez. - Octubre 7, 2006 01:40 AM.

Thor, payaso. Este es un hilo abandonado.

La gente está AQUÍ:

http://www.escolar.net

Por favor, no les prives de tu inteligencia.

#238. Publicado por ostap - Octubre 7, 2006 01:49 AM.

Sí, Thor, me has convencido. Como has conseguido tu objetivo es innecesario que vuelvas a aparecer por este blog. Hasta nunca, espero.

#239. Publicado por THOR - Octubre 10, 2006 11:24 AM.

Pero escolar.net no es donde estamos?. No entiendo nada.

#240. Publicado por THOR - Octubre 13, 2006 05:38 PM.

La actual situación política española puede definirse así: un proceso de destrucción de la Constitución, y con ella de la democracia y la unidad española, por la alianza entre terroristas, separatistas y un gobierno que, por ese mismo hecho, se convierte en golpista e ilegal.

#241. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Octubre 13, 2006 05:54 PM.

A ver si le parece mejor ésta:

La oposición, después de haber perdido el Gobierno por mentiroso, se lanza a una campaña de desprestigio contra el gobierno mientras por otro lado mangonea lo que puede en las comunidades en las que gobierna como si fueran sus cortijos.

#242. Publicado por Gómez. - Octubre 16, 2006 01:00 AM.

"Pero escolar.net no es donde estamos?. No entiendo nada."

No, borrico, estás en un post de escolar LITERALMENTE sepultado. Tanto que sólo se puede llegar aquí desde el archivo del blog (y este es un post, nada menos, de marzo de 2005) o buscándolo expresamente en google.

Anda, entra en escolar.net, sin coletillas, y trolea un poco en general. Que en escolar.net tenemos a los trolls a pan y cuchillo.

#243. Publicado por ostap - Octubre 16, 2006 01:08 AM.

"No entiendo nada."
Publicado por: THOR a las Octubre 10, 2006 11:24 AM

#244. Publicado por yiyo - Abril 2, 2007 08:43 PM.

Parece mentira la cantidad de descerebrados que hay todavia por ahi. Franco fue historia de España y lo sera toda la vida queramos o no,lo que me parece vergonzoso es que Franco murio el 20 de nov de 1975 y que todavia haya subnormales que esten dando por culo con FRANCO ,DEJEMOS EL PASADO Y VIVAMOS EL PRESENTE. Ademas porque no hablais de carrillo ,lo que hizo en paracuellos o la pasionaria,dejar ya de una vez a Franco ,que no va salir de donde esta ,no sera que todavia teneis miedo a que se levante. El SR ZAPATERO ,ES UN HIJO DE PUTA Y UN RENCOROSO ,PERO SABEIS PORQUE ,PORQUE A SU ABUELO LO MATARON LOS NACIONALES,Y ENCIMA LE HACE UN HOMENAJE A CARRILLO Y LE DICE QUE VA A QUITAR TODAS LAS ESTATUAS DE FRANCO,PUES QUE LAS QUITE PERO LA HISTORIA ES HISTORIA Y ESO JAMAS PODRA QUITARLA. HAY TENEIS A VICTOR MANUEL PORQUE NO LE PREGUNTAIS LA CANCION QUE LE HIZO A FRANCO,EL SABINA ESE PERRO DESGRACIADO O AL COME NAVOS DE MIGUEL RIOS ,EN FIN ME DAIS PENA Y COMO DECIA EL CUDILLO ,NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS .

#245. Publicado por YIYO - Abril 2, 2007 08:56 PM.

SOLO DECIR LO ORGULLOSO QUE ME SIENTO DE SER ANDALUZ Y SOBRE TODO ESPAÑOL.ESPAÑA,UNA GRANDE Y LIBRE ROJOS DE MIERDA.AHORA QUE VAIS HACER CUANDO OS TIREN A LA CALLE DE VUESTROS TRABAJOS ,PORQUE LO VAN A OCUPAR SUDACAS ,NEGROSY MOROS ESO ES LO QUE QUERIAIS HIJOS DE PUTA ,PSOE= LADRONES ,CORRUPTOS ,ASESINOS Y TRAIDORES DE NUESTRA ESPAÑA LO PAGAREIS CARO .

#246. Publicado por Peon Rojo - Abril 2, 2007 09:01 PM.

Creo que el principal problema de trabajo es la deslocalización industrial, pero tu a lo tuyo.

#247. Publicado por yiyo - Abril 2, 2007 09:28 PM.

deslocalizacion industrial , tocame los huevos y tu a lo tuyo .

#248. Publicado por Juan Carlos Varela - Abril 26, 2007 07:12 PM.

No es MATAR CON - EFICACIA SINO CON MENOS EFICICENCIA PUES NO CREO QUE UNOS MATARAN MAS QUE OTROS EN TODO CASO LO CONTRARIO O UN NUMERO NO MUY DISTANTE. QUIEN PIERDE A VECES MATA MAS EN SU DESESPERACION COMO PASO EN BURUNDI, Crimea o LA RETAGUARDIA REPUBLICANA Y MENOS MAL QUE NO HUBO UN ULTIMO REVES PQ ENTONCES las represalias posteriores en la postguerra habrían desequilibrado bastante la balanza.

#249. Publicado por Juan Carlos Varela - Abril 26, 2007 07:13 PM.

No es MATAR CON - EFICACIA SINO CON MENOS EFICICENCIA PUES NO CREO QUE UNOS MATARAN MAS QUE OTROS EN TODO CASO LO CONTRARIO O UN NUMERO NO MUY DISTANTE.

#250. Publicado por Juan Carlos Varela - Abril 26, 2007 07:14 PM.

QUIEN PIERDE A VECES MATA MAS EN SU DESESPERACION COMO PASO EN BURUNDI, Crimea o LA RETAGUARDIA REPUBLICANA Y MENOS MAL QUE NO HUBO UN ULTIMO REVES PQ ENTONCES las represalias posteriores en la postguerra habrían desequilibrado bastante la balanza.

#251. Publicado por smithsonnia - Abril 26, 2007 07:36 PM.

El "Nacionalismo Industrial" hace q Japón, Italia, EEUU o Alemania estén en el G-8 ESE GRUPO DE PAISES QUE DOMINAN A TODOS LOS DEMÁS Y LOS DEMÁS JODEOS GLOBALIZÁOS

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?