Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Marzo 22, 2005

Lo que antes se decía en voz baja

"Desde nuestro punto de vista, la noticia que hoy hemos conocido significa un cambio cualitativo de primera magnitud y lo cambia absolutamente todo, en el sentido de que muchas impresiones que se han comentado algunas veces en voz baja sin atreverse a elevar la voz ni mucho menos a hacerlo público pues ahora empiezan ya a surgir y a emerger y por tanto generan inquietudes en el conjunto no solamente de la clase política sino de la sociedad española. ¿Desde qué fecha sabe el PSOE que Fernando Huarte trabaja para el CNI? ¿Es espía español? ¿Desde cuándo lo sabe?"

Eduardo Zaplana

Ignacio Escolar | Marzo 22, 2005 06:09 PM


Comentarios

#1. Publicado por Maggie Wang Kenobi - Marzo 22, 2005 06:21 PM.

sssuperestresada que me hallo!!!! El CNI tiene espías, jaté que cosas.

Eso sí, Mr. Zaplaneitor debería aprender a verbalizar mejor sus pensamientos, que no hay quien lentienda, tiatiatia

#2. Publicado por Alex - Marzo 22, 2005 06:31 PM.

Maggie no me contestaste antes, te pregunté si estabas buena.

Lo digo pa echarme colonia cuando escriba o no.

#3. Publicado por Golam - Marzo 22, 2005 06:31 PM.

Es que este tío es gilipoyas integral, ¿no estaban ellos en el poder en esa época?, ¿no controloban ellos la guardia civil, policia nacional y CNI?, ¿de que habla el mendrugo este?, igual que ayer Peter J. en 59 segundos, BASTA!!!! lo siento, no aguanto al corruptible este, me enferma.

#4. Publicado por ochoak - Marzo 22, 2005 06:32 PM.

sip, a unos tales mortadelo y filemon... ;-)

#5. Publicado por neike - Marzo 22, 2005 06:36 PM.

ATENCIÓN QUE ESTA ES BUENA!!!

Una mujer de 64 años pagó a un chaval 3 € por hacer una pintada a favor de Franco en el pedestal del que fue retirada su estatua.

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050322csrcsrnac_7&type=Tes

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

¡¡pero que racana es la señora, joer!!

#6. Publicado por Golam - Marzo 22, 2005 06:40 PM.

Al menos le regalaría el bote de spray y un crucifijo o algo, no?

#7. Publicado por quarashi - Marzo 22, 2005 06:40 PM.

"Desde nuestro punto de vista, la noticia que hoy hemos conocido significa un cambio cualitativo de primera magnitud y lo cambia absolutamente todo"


¿el qué cambia?

#8. Publicado por Golam - Marzo 22, 2005 06:44 PM.

Supongo que se refiere a que ahora YA ESTA CLARISIMO que el PSOE está detrás del atentado.

#9. Publicado por estupefacto - Marzo 22, 2005 06:49 PM.

Vaya favor le han hecho a este señor. Pedazo punto de mira lan ponio en la frente. Yo soy el y le mandaba un paquete bomba-de-mierda a Pedrojeta pa redecorarle el despacho (seguro que despues de explotarle se relame el muy cerdo).

#10. Publicado por Carmen - Marzo 22, 2005 06:52 PM.

Y???? Qué más dará si el PSOE lo sabe o no, de hecho parece que el PP también lo sabía...
No sé a qué viene seguir metiendo cizaña por algo que se ha demostrado que no tiene nada de particular, el CNI tiene espías.....pozi, y estos sacan información de donde pueden, incluyendo reuniones con terroristas, lo cual no tiene ninguna relación con la militancia política de este señor...
Saludos!

#11. Publicado por quarashi - Marzo 22, 2005 06:54 PM.

Pues muy bien, que expliquen su hipotesis. Porque si no dificilmente se podrá rebatir.

Que yo sepa las conversaciones de los detenidos por el 11-M encarcelados quedan todas grabadas.

#12. Publicado por Alex - Marzo 22, 2005 06:56 PM.

[modo ironia on]
Y con este thread queda inaugurada la jornada número 147.564 de insultos!!!

A la derecha, representando al lado fascista: Ominae, Hayek, Balto y sus fans!!!

A la izquierda, representando al lado comunista-progretarra: cad, bleu, love feroz y sus mas fervienes admiradores!!!

ROUND 1!!! GO!!!!!

#13. Publicado por neike - Marzo 22, 2005 06:57 PM.

Resulta que para esta gente cualquier metodo usado por los espías de EEUU está bien, aunque incluyan violaciones de los derechos humanos. Y resulta que los pobres espías españoles no van a poder ni entrevistarse con un preso.

#14. Publicado por Golam - Marzo 22, 2005 06:58 PM.

Pero ¿que hipótesis?, si es que el nieto de una que pasaba por enfrente de la casa en la que vivía el padre de un amigo de uno que trabajaba en la mina de la que bla bla bla, me tocan la polla estas memeces. Y, se están pasando, este tipo de acusaciones son graves. Ayer dijeron que iban a endurecer su oposición, lo que nos espera.

#15. Publicado por - Marzo 22, 2005 07:03 PM.

Ni queriendo...
Gracias Zaplana, cada vez que "endureceis" la oposicion bajais en las encuestas.
Mientras Pedro J. y Losantos suben sus audiencias.

#16. Publicado por Alex - Marzo 22, 2005 07:04 PM.

Golam, lo unico que nos espera (por lo menos a corto plazo) es que este blog pase a Defcon 4.

#17. Publicado por Yago - Marzo 22, 2005 07:21 PM.

¿Se ha parado a pensar EL MUNDO lo que ha conseguido al identificar a un agente del CNI?

¿Cuantas operaciones se habrán estropeado? ¿Habrá convertido al Agente en objetivo terrorista? me parece una tremenda falta de responsabilidad... (ya hicieron algo parecido con un confidente que era imán de una mezquita).

No sé que pretenden demuestrar con esto... y más teniendo en cuenta que la última visita a Benesmail con anterioridad a los atentados de Madrid fue en abril de 2002.

Quien mejor el PP para saber qué ocurrió, si este agente trabajaba para ellos, se encontraban en el Gobierno aquellos días y además un concejal del PP era abogado del emir (líder espiritual) de la célula terrorista.

Si es que son ellos los que tienen que dar las respuestas... y EL MUNDO dejar de inventar agujeros negros que no hacen más que tragarse todo lo que pasa a su alrededor.

#18. Publicado por Enric - Marzo 22, 2005 07:24 PM.

A ver si me voy enterando.

Parece que hay dos opciones:
1. El PP informó de manera sesgada (versión hard:"mintió"), hizo una gestión pésima de los momentos posteriores al atentado y fue castigado en las urnas.
2. Los atentados los organizó el PSOE.

De ser la opción 1 nos quedamos con el resultado democrático y "pa´lante".

Si fuera la opción 2, como dan a entender algunos, , desmantelamos el PSOE y le damos el Gobierno a Rajoy, o mejor, a Aznar ¿no?.

Porque digo yo, si no, ¿qué solución quiere este peñazo de gente?, ¿que haya elecciones pero que ganen sólo ellos?, ¿que vuelva Franco?.


#19. Publicado por neike - Marzo 22, 2005 07:38 PM.

sobre las 16:40 hoy en la coPPe, una llamada de una oyente en la que culpa de los atentados del 11-M a....la masonería... Para grabarla, de verdad.

#20. Publicado por Manolux - Marzo 22, 2005 07:43 PM.

Zapena lo que que quiere insinuar en coz alta (no en coz baja, como insinuaba hasta hoy mismo EL inMUNDO) es que el PSOE, a través de sus cloaqueros (verbi gracia, ninguna, este señor espía -que algo alqueda-), habría promocionado, instigado, consultado, sondeado, animado a, apremiado a, solicitado, impelido a la comisión del macroatentado del 11-M.

Zapena, que da plana, lo que insinúa ya no en coz caja sino con luz (la taquígrafa se llamaba Luz) y bolígrafos es que estamos gobernados (o lo que sea...) por una panda de genocidas. Insinuar que un partido como el PSOE es una panda de genocidas es mucho insinuar, salvo que uno sea Zapena, que entonces es capaz de insinuar a hoz y coz cualquier cosa por burra que sea.

#21. Publicado por - Marzo 22, 2005 07:52 PM.


ZP TIENE GRISES DEFENDIENDO EL REGIMEN


La semana pasada, varios centenares de personas se concentraron ante el Congreso para denunciar la falta de diálogo del Ejecutivo con las familias. La Delegación del Gobierno realizó un despliegue policial extraordinario -90 antidisturbios y más de una decena de furgonetas- que disolvió la concentración pacífica a puñetazos, patadas, porrazos y empujones. Según afirman los organizadores, la mayoría de los manifestantes eran ancianos, madres y jóvenes.

Con motivo del debate en el Congreso de la aprobación de las nuevas medidas a favor de la equiparación de las uniones entre homosexuales con el matrimonio, el Foro Español de la Familia, la Federación de Familias Numerosas, el Instituto de Política Familiar, la plataforma “No Es Igual” y la plataforma HazteOir.org, presentaron la semana pasada en las Cortes un “Manifiesto a favor del diálogo, la familia y la infancia”.

El acto fue acompañado por una concentración –no autorizada por las autoridades competentes- que reunió a varios centenares de personas (200 según la policía y 500 según los organizadores). En un breve espacio de tiempo aparecieron en el lugar de la manifestación alrededor de 15 furgonetas de los Cuerpos de Seguridad con cerca de 90 agentes antidisturbios.

Según relatan a El Confidencial Digital personas que participaron en la concentración, los uniformados cargaron contra los manifestantes –en su gran mayoría ancianos, madres de familia y jóvenes- y los dispersaron mediante patadas, porrazos, puñetazos y empujones. Los servicios de urgencias del Samur tuvieron que atender a varias personas mayores que sufrieron desmayos y lesiones.

Posteriormente, algunos de los manifestantes fueron atendidos en servicios de urgencias por esguinces en tobillos y muñecas ocasionados por golpes de los agentes. Los organizadores ya tienen preparados varios partes médicos que piensan utilizar para interponer querellas contra los responsables que autorizaron el uso de la fuerza para disolver la concentración. Además, piden la comparecencia del Ministro del Interior para justificar estas violentas actuaciones y la dimisión del Delegado del Gobierno en Madrid.

ECD se ha puesto en contacto con la Delegación del Gobierno en la capital, desde donde portavoces oficiales informan que por ley están prohibidas las manifestaciones y concentraciones frente a las Cortes mientras los diputados se encuentran reunidos. Preguntados por la forma violenta en la que se disolvió la concentración, afirman desconocer estos hechos y cuántos antidisturbios fueron enviados.


Martes, 22 de Marzo de 2005

#22. Publicado por - Marzo 22, 2005 07:59 PM.

Bienvenidos a la pancarta
¿Alguien sabe cuanto es la multa por convocar una manifestación ilegal?

#23. Publicado por - Marzo 22, 2005 08:02 PM.

"esguinces en tobillos y muñecas ocasionados por golpes de los agentes"

Dios mio, Zapatero ha inventado las porras que provocan ¡¡¡esguinces¡¡¡

#24. Publicado por Nunila - Marzo 22, 2005 08:08 PM.

300.000 pelas, cuando las había.

#25. Publicado por - Marzo 22, 2005 08:08 PM.

11-M.- Del Burgo insinúa que Huarte también podría conocer a Toro y Trashorras y haber sido 'escudo humano' en Iraq
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050322193210&tabID=1&ch=66

¿¿o el limite?, ¿ha limite?

#26. Publicado por Nuño - Marzo 22, 2005 08:09 PM.

Es que es muy retorcido, como lo de los golpes en los tobillos.... cómo está el patio

#27. Publicado por - Marzo 22, 2005 08:11 PM.

Gracias Nunilla
Pues, si no recuerdo mal, es más o menos la subvención que les dio Esperanza Aguirre en forma de premio.
Ay, señor, tanto colegio de pago para acabar convirtiendose en pancartero antisistema.

#28. Publicado por Enric - Marzo 22, 2005 08:13 PM.

Aaaaaay, criaturitas.

Lo de las concentraciones ilegales es lo que tiene y a los señores de las porras... te aseguro que no son nuevos, esos estaban antes del 14-M.

Y son brutos, y pegan fuerte, y se les va la manita, y a alguno habría que reeducarlo... pero de ahí a que "sean los grises de ZP", hay mucho-mucho.

Una concentración de 200-500. ¡El pueblo en pie!. Casi casi la misma cantidad que frente a la no-estatua, ¿serían los mismos, restando los que se les quedaron por el camino?.

Menos mal que están estos anónimos que hacen corta y pega y nos abren los ojos.

#29. Publicado por Enric-chiste malo - Marzo 22, 2005 08:16 PM.

¿Escudo humano o Arma de Destrucción Masiva?.
¿Las encontramos?.

#30. Publicado por Manolux - Marzo 22, 2005 08:16 PM.

Cuaderno de notas (desafinadas) de Zapena:

* Zapatero, ¿verdad?, es un genocida.
* Zapatero, mire usté, es un torturador de ancianitos.
* Zapatero ha implantado la dictadura del proETArriado, oiga.
* Zapatero es peor que Aznar, que ya es decir.
* Zapatero, pues, qué quiere que le diga..., es amigo de dictadores (Chaves, Chávez, los moros, Fidel, etc.)
* Zapatero, y no será porque no lo habíamos advertido, pues es un canalla y un sinvergüenza que no convoca, pues, el pacto antiterrorista porque, sin duda ninguna, vamos, sin ninguna duda, tiene, qué quiere que le diga, algo que esconder. Qué esconde Zapatero, oiga. Pues yo no lo sé.

Fdo.: Zapena. Portacoz del Grupo Prolunar.

#31. Publicado por - Marzo 22, 2005 08:21 PM.

Pues yo tengo una extraña teoria...
Voy a de creer que todo es una estrategia de Mariano para librarse de los michelines ultraderechistas.
Habra pensado, ¿no queriais oposicion dura?.
Ahi la teneis.
Descalabro total.
Y ya no le pueden presionar por ahi.
Y le dejan hacer politica postadolescente.
Es que si no, no hay mente humana que pueda pensar que alguien con dedos de frente se le ocurra insinuar que el PSOE tiene tratos con terroristas a las puertas de las elecciones vascas.
Y la sacrificada, Maria San Gil.
Y yo me voy a tomar el fresco, que no rijo.

#32. Publicado por - Marzo 22, 2005 08:24 PM.

Yo creo que lo de los «porrazos en los tobillos» es una forma de sacar conclusiones de lo leido que dice mucho de la gente que se mueve por esta bitacora.

Golpes es una cosa, porrazos son otra.

¿No saben dar patadas los grises de ZP?

#33. Publicado por Manu - Marzo 22, 2005 08:25 PM.

¿Pero es que no entiende la diferencia entre colaborar con el CNI y trabajar para el CNI?

El audio para los que tengan estómago: http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050322csrcsrnac_1.Aes

#34. Publicado por Manolux - Marzo 22, 2005 08:26 PM.

"Pues yo tengo una extraña teoria...
Voy a de creer que todo es una estrategia de Mariano para librarse de los michelines ultraderechistas. "
-------

Eso..!: partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Un plan ferpecto.


#35. Publicado por balto - Marzo 22, 2005 08:37 PM.

Uno de los fallos de Aznar fue no limpiar a fondo el aparato policial de la mafia corrompida tipo GAL que dejó allí el PSOE.
He oído una mejor: cuando Aznar fue a declarar al Congreso en la comisión del 11M un grupo se dedicó a pegar gritos cerca de las Cortes. Uno de ellos fue a una farmacia cercana a comprar algo, y una señora le increpó. Respuesta.
-- Oiga, a mí no me digan nada, que yo me estoy ganando un salario.

#36. Publicado por balto - Marzo 22, 2005 08:40 PM.

Aznar dejó al país con la mitad de parados que el PSOE, con mucha menos corrupción, con una ETA arrinconada con la ley en la mano, sin caer en "diálogos" con los asesinos ni en GALes. Zapo lo primero que hizo al llegar al poder gracias al atentado islámico, fue premiar a los terroristas islámicos, y ahora se dedica a dividir a las víctimas del terrorismo. Estos son hechos, Por lo menos muy sospechosos.

#37. Publicado por Perro esquimal - Marzo 22, 2005 08:44 PM.

"Eso..!: partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Un plan ferpecto."

También sirve "de derrota en derrota, hasta la victoria final".
¿Alguien me puede explicar como se puede pasar de la mayoría absoluta a perder tres elecciones seguidas?

#38. Publicado por c'est moi - Marzo 22, 2005 09:07 PM.

Balto: Aznar dejó al país [...] con mucha menos corrupción

Ejem, la suerte de la familia de Esperanza Aguirre, sus amigos del ayuntamiento de Tajadahonda, las fotocopias de Romero de Tajada, Zaplana y sus chanchulletes en Benidorm y Terra Mítica, esas famosas urbanizaciones en Castellón y Murcia, las ayudas al lino, los fondos a sociaciones franquistas y provida... no son posos ejemplos.

#39. Publicado por cád - Marzo 22, 2005 09:28 PM.

"ROUND 1!!! GO!!!!!

Publicado por: Alex a las Marzo 22, 2005 06:56 PM"

Esto es más de lo que puedo soportar, me rindo. Seguiré leyendo lo legible, disfrutando, que también, pero lo de Alex me ha matado. No escribo más. Salud, hermanos.

#40. Publicado por Alex - Marzo 22, 2005 09:43 PM.

No vas a escribir mas? Como me dices eso, me va a dar una ulcera, mi existencia se tambalea, el blog este carece de sentido! y mi vida!

cad no nos dejes, tus comentarios tipo "alex es tontin" aportan muchisimo al debate!

#41. Publicado por Laudano - Marzo 22, 2005 09:45 PM.

>> Bienvenidos miembros de comite de desinformacion y disculpacion de la peperidad.... hoy trataremos el caso del agente de la progresia que sirviendose del puesto que ocupaba en el CSI, hablo con los que se convertirian dos años mas tarde en puntos focales ideologicos del atentado mas grande que haya sufrido EEEESpaña! (mano alzada, plis)

>> Si si resulta que es del Pesoe asi que ya sabeis chicos... a difamar y mentir... por EEEESpaña! (mano alzada, plis)

>> Eso no es importante! lo importante es demostrar que el Pesoe lo sabia y atacalo por ahi.... por EEEESpaña! (mano alzada, plis)

>> Eso no es importante! lo importante es que uno del Pesoe... como que uno? el Pesoe como un todo estaba al corriente y no hizo nada!.... y esto hay que dejarlo claro por EEEESpaña! (mano alzada, plis)

>> Por supuesto que si... solo tenemos que ummmm olvidar que fue hace dos años, que la informacion estaba en poder del gobierno de su peperidad.... detalles sin importancia... por el bien de EEEESpaña (mano alzada, plis)

>> DE PEROS NADA! que te dejamos sin comisiones del 3% COÑO! y Viva EEEEspaña!! (mano alzada, plis)

(nota del espia del CSI-D que capto esta conversacion: Joder la habilidad que tienen unos para mover un par de palabras de sitio y convertir una pamplina y una obviedad como una casa en un arma arrojadiza de destruccion emisiva... si parecen de la Progresia!)

#42. Publicado por ca´d - Marzo 22, 2005 09:58 PM.

"...tus comentarios tipo "alex es tontin"..." He escrito tontín, imbécil. Y sácame la lengua del culo, que no es para ti.

#43. Publicado por Santi - Marzo 22, 2005 10:07 PM.

¿Sabéis lo que son las huídas adelante provocadas por la paranoia y la pérdida del principio de realidad? Pues nada, el de Ciempozuelos ya no existe, así que no habrá quien los pare. De modo que calma, están en su propia implosión paranoica ( el Mundo, Zaplana, Acebes, el niño de los recados Rajoy, PJ y su piscina, etc), y ésta fase siempre es previa a su propio desastre. Y no se detendrán ya porque todos ellos escapan despavoridos de su espejo. Pero el principio de ralidad se toma su tiempo, como un buen guiso.

#44. Publicado por ciudadano - Marzo 22, 2005 11:15 PM.

Me parto de risa, lo mejor que he oído últimamente en cuanto a consparanoias.

#45. Publicado por balto - Marzo 22, 2005 11:30 PM.

La corrupción del PSOE sólo salió en pequeña parte a la luz. Uno podría decir que se arrepintieron de aquel robo sistemático a las arcas del estado, pero no. No tienen el menor sentimiento de culpa, sino de resentimiento con el PP por haberles dejado sin la mangancia.
Como es propio de ellos, se dedicaron desde la oposición a inventar escándalos de corrupción contra el PP. La inmensa mayoría de ellos fueron infundios, muy pocos fueron aceptados o condenados por los tribunales. Es una pequeña diferencia.
Y en esas insisten los corruptos: en acusar con infundios a quienes no lo son o lo son mucho menos.

#46. Publicado por balto - Marzo 22, 2005 11:34 PM.

Los hechos reales son que el PSOE debe el poder a los terroristas islámicos y que les ha recompensado. ¿Ha habido algo más que coincidencias y solidaridades políticas? Resulta difícil de creer, pero la verdad es que no paran de salir a la luz cosas sospechosas.
Y no hay que olvidar el nefasto historial de los enterradores de Montesquieu

#47. Publicado por DonDepre - Marzo 22, 2005 11:48 PM.

"Los hechos reales son que el PSOE debe el poder a los terroristas islámicos"

Olvidas que el atentado que sufrió Aznar por parte de ETA, del que salió ileso, fue clave a la hora de mejorar su imagen y probablemente le ayudó a ganar las elecciones.

Por lo que también podríamos afirmar, por tu lógica, que Aznar debió su primera victoria electoral a ETA.

Por cierto, explicame eso de que el Gobierno ha "compensado" a los terroristas islámicos. ¿En que?

#48. Publicado por Alex - Marzo 23, 2005 12:06 AM.

Balto, mira que me caes bien aunque solo sea porque tienes a casi todo el blog en tu contra,pero tio hasta yo me canso de oir lo de siempre!!!

#49. Publicado por Santi - Marzo 23, 2005 12:17 AM.

Eh,voilá, un botón de muestra garbancil del alpiste para un cocido lento zaplanoacebilrajoydepedrojotalero. Aún necesita mucha cocción, pardiez, que lleva mucho compango.

#50. Publicado por - Marzo 23, 2005 12:52 AM.

Esta noche la SER ha estado sublime. Carnicero ha perdido 10 kilos insultando a todos sus "compañeros" de EL MUNDO. Parece que por fin nos acercamos a informaciones perversas, dolientes. Yo sabia que la jefatura de Alcalá de Henares era del Psoe, pero si ademas tenian a gente en el CNI, cagate. Estos supieron a las 7:40 quien hizo todo y corriendo a organizarse. Pepiño Blanco, de nuevo a estudiar 2º de derecho, su mujer al paro, Sonsoles sin piscina. ZP, sin embargo, sonreira hasta dentro de 40 años (numero curioso), cuando vuelva a ganar el PSOE y le digan que no cuentan con él.

#51. Publicado por - Marzo 23, 2005 12:55 AM.

¿Quien tiene la piscina mas bonita y la va a ampliar?

#52. Publicado por - Marzo 23, 2005 01:11 AM.

¿Qué concejala matritense decidió, antes que otra cosa, el cambio de sede a un barrio "más guays"? Dí que sí, que estos pobres huelen un poco mal y pasear por Ortega y Gasset como que da más caché, ¿no?

#53. Publicado por quarashi - Marzo 23, 2005 01:30 AM.

EE.UU tiene planes para matar a Rodríguez Zapatero. Lo están dando en Globovisión. Madre mía...parece que Aznar se mueve con eficacia.

#54. Publicado por Laudano - Marzo 23, 2005 08:23 AM.

Nuestro amigo balto, como buen demagogo, comienza sus argumentos directamente sentado unas bases de discursion completamente afines a sus tesis.

"Los hechos reales son que el PSOE debe el poder a los terroristas islámicos y que les ha recompensado.(...)"

Una vez enunciada esta base argumental, que por si sola es completamente discutible. Se ununcian otros temas accesorios, de los que, sutilmente, propone discursion.

Asi, da igual que los temas delos que se discuten sean o no refutados. La base, la esencia misma de la idea alterada y retorcida queda latente en la mente como un cancer.

De primero de Demagogologia.

Ojo, a mi el sentido de sus argumentos me la repanfinfla (que si la peperidad es buena o mala en contraposicion de la malvada o benefica progresia), pero esas tecnicas hacen que, a los ojos de los que vemos la suciedad en el estilo y la palabra, pierdan todo interes, toda razon.

#55. Publicado por Bleu - Marzo 23, 2005 09:26 AM.

Ca´d, excesivamente benévola con el tontín... De todos modos, protagonismo el justo, que luego se crece. En fin, al tema:

"Los hechos reales son que el PSOE debe el poder a los terroristas islámicos"

Y ese afán por hacernos creer que había sido ETA, ¿para qué era, majo? ¿Aún no te has enterado de que los muertos son una renta política que se lleva utilizando desde mucho antes del 11-M? Mira a ver si te lo explica alguno de tus amigos del PP, que son unos maestros. Por ejemplo, María San Gil. Un, dos, tres responda otra vez.

#56. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 09:50 AM.

Ayer noche escuchaba la radio, cambiando entre Ser y Cope, se llevó la plana la Episcopal, el nivel que están alcanzando es de traca, hablaban sobre la emisión en abierto de C+, llegando a decir que ahora todas las cadenas le eran afines al PSOE, hasta antena 3, cadena en la que entrevistan socialistas, llegaron a decir que un socialista no iría nunca a una cadena ENEMIGA como la nuestra (la suya, la COPE). "Cadena enemiga", ¿que entienden estos tipejos por democracia?

#57. Publicado por Alex - Marzo 23, 2005 10:01 AM.

Lo que hay que aguantar!!! me llaman tontin, cuando hubiera preferido mil veces que te hubieras quedado a gusto y me llamaseis gilipollas...Si es que no estoy a la altura de tu filosofia de burdel, bleu!
besos guapa

#58. Publicado por ciudadano - Marzo 23, 2005 10:05 AM.

Es la lógica de Aznar, que nunca fue a la SER. Mi suegro, que es del PP, pero mucho mucho, estos días no hace otra cosa que repetir la consigna de la semana: ¡¡¡Lo que quieren es dividir a los españoles para que haya otra guerra!!! Esta gente de la COPE es lo más dañino para la salud mental que te puedas encontrar por ahí.

#59. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 10:17 AM.

Es lo que no acabo de comprender, acusan a la izquierda de crispar España, pero es que no es el PSOE, son todos los partidos políticos españoles menos el PP, y dicen que los que crispan son los socialistas y no los perros de presa del PP, que alguien me lo explique por dios. Y solo llevamos un año de legislatura de ZP, ostias lo que se nos viene encima, ¿conseguiran las elecciones anticipadas que llevan reclamando desde el 14 de marzo de 2004?.

#60. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 11:01 AM.

Puaj, que aburrimiento...

¿No hay gente en el Pp capaz de organizar una oposición creíble? Porque si no vamos listos.

A este paso, con gente como Acebes y Zaplana estos no recuperan el poder hasta el año 2023 -lo menos-...

Por cierto, se admiten apuestas... ¿cuando volverá a ganar el Pp unas elecciones generales?

a.- Cuando se animen a celebrar unas primarias.
b.- Cuando pongan en la calle a todos los irredentos franquistas y se conviertan de verdad en un partido de centro-derecha.
c.- Cuando consigan, como en Madrid, comprar los votos de diputados de otros partidos.
d.- Nunca, el Pp desaparecerá antes.

#61. Publicado por Manolux - Marzo 23, 2005 11:06 AM.

"El PP nunca gana elecciones. Son los demás los que las pierden y la derecha se aprovecha".

También yo pensaba igual que este lumbrera de comentarista político que dijo algo parecido a esto hace meses en no sé dónde a propósito de qué sé yo...

Pero desde hace un tiempo estoy convencido (o convenciéndome) de que España se está haciendo, irremisiblemente, de derechas. De malas derechas.

#62. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 11:11 AM.

No se qwerty, me gustaría confiar en lo que escribes, pero tenemos antecedentes similares de crispación que llevarón al PP al Gobierno, es lo que están haciendo ahora, acoso y derribo, todo vale, al lado de estos tipejos (Zaplana y Acebes sobre todo) Guerra es (o era) moderado.

#63. Publicado por Yumanji - Marzo 23, 2005 11:17 AM.

Yo soy partidario de la idea de que Balto es simplemente Hayek v2.0
Ha mejorado el algoritmo de creacion de frases, pero poco más..

Vaya sarta de terjiversaciones. De verdad..

#64. Publicado por - Marzo 23, 2005 11:27 AM.

No, Manolux, no estoy de acuerdo contigo
Internet es muy de derechas, si.
Los medios de comunicación en su gran mayoria son de derechas, si.
Pero los resultados de las elecciones no dicen eso. La derecha perdio las elecciones municipales. Las generales. Y las europeas (estas por primera vez desde 1994). La extrema derecha también perdió el referendum (demostrando, por otro lado, una escasisima movilización electoral que circunscribe la influencia politica de Jimenez Losantos a algún nucleo duro del barrio de Salamanca, la media España, ya).
Las encuestas, por otro lado, también le son contrarias. Y mucho.
En la actualidad tienen dos mitos:
1. El viento favorable de las encuestas es porque el gobierno es nuevo. Falso. Solo hay que ver las encuestas del primer año del gobierno Aznar cuando el PSOE estaba por encima.
2. Los ministros están tocados gracias a su labor de oposición dura, y ahora hay que ir por Zapatero que se escuda en ellos. Falso de nuevo. Solo hay un par de ministros tocados. Y algunos de los que han intentado derribar con más saña como De La Vega ("De la Vogue" o "Cara Pasa" por poner un ejemplo de la finura de las criticas) son muy valorados. Y de ellos uno, por lo menos por mi parte, es precisamente por utilizar tacticas pepesunas, vease Moratinos perdiendo los papeles en 59 segundos.
El camino que llevan es desastroso. Por otro lado, nada nuevo. El PSOE, también hizo cuatro primeros años de oposición penosa.

#65. Publicado por - Marzo 23, 2005 11:31 AM.

"Y de ellos uno, por lo menos por mi parte..."

La redacción confusa que he utilizado no deja entender que me refiero a los ministros poco valorados.

#66. Publicado por ciudadano - Marzo 23, 2005 11:37 AM.

Que rabien, que rabien escuchando a Fede por las mañanas: estos socialistas...

#67. Publicado por Manolux - Marzo 23, 2005 11:38 AM.

In sha'a Allah me equivoque, pero presiento que los próximos vientos políticos en España van a soplar de derechas... No es difícil hoy hacer crítica ensañada de la acción de la izquierda, la verdad (el tripartito, Moratinos, la "alianza" zapatera con Esquerra, etc.). La demagogia es posible, fácil y rentable, y la derecha se aprovecha de ello.

#68. Publicado por Manolux - Marzo 23, 2005 11:41 AM.

In sha'a Allah me equivoque, pero presiento que los próximos vientos políticos en España van a soplar de derechas... No es difícil hoy hacer crítica ensañada de la acción de la izquierda, la verdad (el tripartito, Moratinos, la "alianza" zapatera con Esquerra, etc.). La demagogia es posible, fácil y rentable, y la derecha se aprovecha de ello.

#69. Publicado por Yumanji - Marzo 23, 2005 11:48 AM.

Lo trsite es tener un electorado tan 'cortito' como para animarse con semejante 'panfletismo'.

Otra cosa es que (y eso también es cierto) no tienen mucho más donde elegir. Cualquier persona de derechas (totalmente respetable) o de centro-derecha, o liberal o lo que sea, o vota al PP o no tiene mucho más donde agarrarse.
Así que tragan con lo que le echen. Porque me niego a pensar que los millones de votos que obtuvieron fueran obtenidos gracias a su 'política' electoral y a su eterno, cansino e incomprensible afán por desprestigiar al PSOE (totalmente correspondido por los otros, por supuesto)

Repito, prefiero no pensar que sea así. Prefiero pensar que a la mayoría de los votantes del PP se la trae floja lo que hagan con la dichosa estatua, no se crean que el PSOE tuvo algo que ver con los atentados ni muchas otras cosas..

#70. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 11:52 AM.

Tras ocho años en el poder, donde se encuentran como en casa, no aceptando su derrota, no aceptando la legalidad, no aceptando que se equivocaron en determinados asuntos, quieren volver al Gobierno ya, mejor hoy que mañana, intentan por todos los medios adelantar las elecciones, sin darse cuenta de que esa actitud es suicida, se van a hundir y eso no es bueno para nadie. A ver si Rajoy pone un poquito de su lanquidez a su partido, que meta en cintura a Zaplana, que rebajen un poco el discurso guerrillero, por favor.

#71. Publicado por Zape - Marzo 23, 2005 12:04 PM.

"un socialista no iría nunca a una cadena ENEMIGA como la nuestra (la suya, la COPE). "

Esta afirmación, aparte de vergonzosa, es falsa (o sin eufemismos MENTIRA). No mucho después de las elecciones, Bono estuvo en la cope con cristina. Lo entrevistó en un clima cordialísimo, ni ella ni los contertulios discreparon ni entraron en polémica con él.

Una vez que se fue, las puñaladas (más por parte de cristina que de los contertulios) se empezaron a suceder a turnos y de forma ininterrumpida hasta que apagué la radio una hora después.

Los cobardes no son los socialistas, son ellos, primero le hacen una entrevista al más puro estilo de urdaci con aznar, riéndole las gracias, sin ninguna "contrapregunta" para luego, por la espalda, cuando ya no se puede defender, lanzarse al descarnio.

En fin, es lo que hay, éstos son los "valientes patriotas de coraje sin par".


#72. Publicado por - Marzo 23, 2005 12:08 PM.

"No es difícil hoy hacer crítica ensañada de la acción de la izquierda, la verdad (el tripartito, Moratinos, la "alianza" zapatera con Esquerra, etc.). La demagogia es posible, fácil y rentable, y la derecha se aprovecha de ello."

Si, yo también creía eso. Pero a dia de hoy ya no. El problema que tiene la dirección actual del PP es que sobreactua, es que se pasa de vueltas, con lo cual las cosas que podrían ser criticables que hace el Partido Socialista acaban volviendose en su contra. Y eso no es de ahora, es de antes de perder las elecciones, cuando dejan de considerase de centro y pasan a actuar "sin complejos".
El ejemplo más claro fue con lo de Carod Rovira. Un problemón para el PSOE que este consiguió soslayar aceptablemente, pero el PP se empeñó en intentar explotar hasta lo indecible. Y en esa sobreactuación es cuando el problema pasa a ser de ellos. Ese Acebes diciendo que la culpa de la furgoneta bomba era de Carod. Ese Losantos pidiendo la ilegalización de ERC después del 11-M. Ese empecinamiento en la pista etarra. Un dirigente socialista lo expresó graficamente: "El PP nos hace un favor hablando constantemente de Carod Rovira, la mayoria de la gente piensa que es un futbolista del Barça"

#73. Publicado por - Marzo 23, 2005 12:11 PM.

""un socialista no iría nunca a una cadena ENEMIGA como la nuestra (la suya, la COPE). "

Esta afirmación, aparte de vergonzosa, es falsa (o sin eufemismos MENTIRA). No mucho después de las elecciones, Bono estuvo en la cope con cristina. Lo entrevistó en un clima cordialísimo, ni ella ni los contertulios discreparon ni entraron en polémica con él."

Exactamente lo mismo que cuentas ocurrió con Zapatero entrevistado por Jimenez Losantos después de las elecciones. Era gracioso ver al "pequeño talibán" modosito modosito. Hasta Iñaki es más incisivo y critico en sus entrevistas. Ese día la bitacora de LD era puro desconcierto.

#74. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 12:18 PM.

Zape, según escuché ayer en esa cadena de radio acusaban a Antena 3 de ser "muy suave" con el Gobierno, tan suave que, como indiqué antes, entrevistan a socialistas. ¿Quien crispa?, ¿donde se ha escondido la razón en estas tierras?, no se si se están dando cuenta de lo que hacen, estan socavando todo un sistema nacional, acusando a un gobierno legal de llegar al poder mediante la "autoría intelectual" de una atentado, no creen en las investigaciones policiales ni judiciales, es decir, todo nuestro sistema está podrido, todo es una mierda. Supongo que me preocupo demasiado por todo esto, espero que se pase, que el tiempo suavice posiciones, que vuelva la cordura por que sino, ¿a donde nos lleva todo esto?.

#75. Publicado por Zape - Marzo 23, 2005 12:31 PM.

Por cierto, balto:

"Los hechos reales son que el PSOE debe el poder a los terroristas islámicos"

Además de lo que ya, muy acertadamente, te ha dicho DonDepre, no se si sufres de amnesia. Si es así te recuerdo lo que ocurrió unas dos semanas antes de las elecciones de 2000 que dieron a Aznar la mayoría absoluta.
Si, tuvo lugar el asesinato de Fernando Buesa. Que yo sepa nadie dijo que "Aznar debía su mayoría absoluta a los terroristas".

A ver si dejamos ya las afirmaciones de mal gusto.

#76. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 12:31 PM.

"¿a donde nos lleva todo esto?"

A los juzgados. ¿Dónde si no?

Son pocos Golam. Yo tengo muchos amigos de derechas, votantes habituales del pp, y que a ellos todo esto les resulta excesivo. Tambien conozco de otros -que ya no son amigos- que llevan del himno del cara al sol en el móvil y que siguen a pies juntillas las consignas del fascista jimenez losantos. Aunque a estos se les escucha mas, son los menos...

Yo creo que a jimenez losantos habria que llevarle a los tribunales cada vez que injuria, cada vez que miente manifiestamente, cada vez que convoca a la sedición: hacerlo sería muy higiénico, como en su momento lo fue la ilegalización de Batasuna: es un mensaje claro de que en democracia no todo vale, que hay que jugar limpio, y que se pueden defender ideas muy distintas, pero desde la debida lealtad a las instituciones. Llevarle a los tribunales y hacer que ciertos medios se rasquen los bolsillos contribuiria a esto, creo yo.

Un saludo,

#77. Publicado por Zape - Marzo 23, 2005 12:32 PM.

Por cierto, balto:

"Los hechos reales son que el PSOE debe el poder a los terroristas islámicos"

Además de lo que ya, muy acertadamente, te ha dicho DonDepre, no se si sufres de amnesia. Si es así te recuerdo lo que ocurrió unas dos semanas antes de las elecciones de 2000 que dieron a Aznar la mayoría absoluta.
Si, tuvo lugar el asesinato de Fernando Buesa. Que yo sepa nadie dijo que "Aznar debía su mayoría absoluta a los terroristas".

A ver si dejamos ya las afirmaciones de mal gusto.

#78. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 12:36 PM.

"Los hechos reales son que el PSOE debe el poder a los terroristas islámicos"

El PSOE debe el poder a los ciudadanos de este pais que le votaron democráticamente.

Si balto sostiene que los españoles somos terroristas, este es un buen ejemplo de lo que considero es una injuria dirigida a todo el conjunto de los ciudadadanos. Y una justificación a posibles tentaciones golpistas...

Un ejemplo de lo anterior: esto sería motivo suficiente para saber quien es este balto, y poder llevarle a Plaza de Castilla

#79. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 12:42 PM.

qwerty, estos no creen ni en el poder judicial, la justicia viene del Gran Justiciero de Esta Nuestra España, Pedrojota. Espero de verdad que tengas razón.
Un saludo.

#80. Publicado por Manolux - Marzo 23, 2005 12:43 PM.

En Estados Unidos, unos ciudadanos atemorizados volvieron a dar el poder a La Fuerza en las últimas elecciones a la presidencia de aquel lugar...

En España, los ciudadanos no se dejaron atemorizar y no votaron por La Fuerza (y eso que, bajo el mandato de Aznar, la policía y la justicia españolas se habían empleado a fondo para detener y encarcelar comandos), sino que, con dos cojones, decidieron que no soportaban ser engañados y condenaron, con sus votos, la mentira política como delito de lesa democracia.

En USA ganó el miedo. En España, la valentía.

#81. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 12:44 PM.

"No se qwerty, me gustaría confiar en lo que escribes, pero tenemos antecedentes similares de crispación que llevarón al PP al Gobierno, es lo que están haciendo ahora, acoso y derribo, todo vale, al lado de estos tipejos (Zaplana y Acebes sobre todo) Guerra es (o era) moderado."

golam, no habia visto antes el comentario, perdona que no te respondiera antes.

Sí es verdad... el pp se valió de las campañas de opinion antes de ahora para desgastar al psoe. Pero entonces yo creo que tales campañas tenian un punto de verdad, ahora en cambio son pura casqueria politica... los españoles ya somos mas maduros politicamente, no creo que sea facil que nos la den con queso. Lo que sucedio el 14-M es un buen ejemplo de ello. Yo al menos confio bastante en esto: en la madurez politica de la buena gente de izquierdas, y de la buena gente de derechas.

La COPE y El (in)Mundo cada vez son medios mas sectarios y con menos credibilidad... En 1991 nosotros en casa comprabamos el mundo, y lo seguimos comprando hasta mas o menos 1996/7... ahora no lo leo ni de gratis. Esto solo es un ejemplo.

Un saludo,

#82. Publicado por Zape - Marzo 23, 2005 12:50 PM.

Golam, a donde nos está llevando esto, por el momento y según las encuestas, es a que cada vez menos gente escuche a estos especímenes del pp y palmeros, berrear y llenar de basura la vida política, dando lugar a que el pp cada vez esté menos valorado.

La gente no se cree que el apocalipsis (y nunca mejor dicho) haya llegado cuando no lo ve por ningún sitio y sólo en boca de esta gente enferma.

#83. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 12:50 PM.

Tienes razón, en mi casa pasó algo similar con El Mundo, yo me alegré de que el PSOE saliera del Gobierno, en ese momente era necesario, igual que lo fué el dia 14 con la salida del PP, este es el juego de la democracia.
Saludos y hasta la tarde que por aquí hay uno que se va a comer.

#84. Publicado por Zape - Marzo 23, 2005 12:50 PM.

Golam, a donde nos está llevando esto, por el momento y según las encuestas, es a que cada vez menos gente escuche a estos especímenes del pp y palmeros, berrear y llenar de basura la vida política, dando lugar a que el pp cada vez esté menos valorado.

La gente no se cree que el apocalipsis (y nunca mejor dicho) haya llegado cuando no lo ve por ningún sitio y sólo en boca de esta gente enferma.

#85. Publicado por Zape - Marzo 23, 2005 12:51 PM.

Golam, a donde nos está llevando esto, por el momento y según las encuestas, es a que cada vez menos gente escuche a estos especímenes del pp y palmeros, berrear y llenar de basura la vida política, dando lugar a que el pp cada vez esté menos valorado.

La gente no se cree que el apocalipsis (y nunca mejor dicho) haya llegado cuando no lo ve por ningún sitio y sólo en boca de esta gente enferma.

#86. Publicado por Zape - Marzo 23, 2005 12:56 PM.

Glubb!! Lo siento por poner tres veces lo mismo, la página se quedaba como colgada...

ha sido un error

#87. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 12:59 PM.

Golam,

Tejero tampoco creia en el poder judicial, hasta que le cambiaron el traje de la benemérita, por un modelo a rayas ;)

El estado de derecho siempre será nuestra mejor baza. Hoy nadie fuera del pp y de sus circulos de influencia da ninguna vigencia al debate sobre el 11-M y su autoría. El Pp contra mundum... alla ellos.

Lo unico desgraciado de todo este asunto son las victimas, y como se empozoña su memoria por parte de algunos manipuladores. Otra cosa a alimentar tambien es que la crisis política del pp -porque esto que vivimos es la crisis de la dirección de un partido político- tenga que afectar a la marcha de todo un pais... yo solo espero que pronto el pp tengan otro varapalo electoral para que se den cuenta de que en este pais lo que queremos es vivir en paz, en libertad, y con una cierta dignidad, y convoquen primarias. Por cierto si los del pp no son capaces de adaptarse a los cambios sociales y siguen con su crisis de identidad -¿derecha, centro derecha, extrema derecha?-, no tardaran en perder cualquier opcion de recuperar el poder. Y ahi es donde yo iba al principio.

#88. Publicado por el love feroz - Marzo 23, 2005 05:16 PM.

¿Quién crispa?
El caso de la estatua es un ejemplo más. La retirada es una consecuencia de una ley aprobada hace meses. La llevan a cabo de la forma que cree menos trastornos, como debe ser si uno tiene dos dedos de frente. Pero ahí salen las histéricas del pp a protestar. Y el colmo del colmo fue el caradetortuga Nacho Villa en 59". Como una rata acorralada, con la cara desencajada y un tono histérico, reta al PSOE a entrar en los cuarteles que tengan estatuas de Franco y quitarlas también.
Primero, que asume que el ejéricto es franquista, algo muy cuestionable. Pero lo peor es que, asumiendo lo anterior, busca poner al gobierno en contra del ejército; o sea, busca crear una enorme desestabilización del país.
Después, claro, es el primero en decir que es el gobierno del PSOE el que crispa la situación y que el gobierno está llevando a España al 34.
Mucha gente exige que la justicia esté encima de todo lo que huele a batasuna para actuar en el momento en que digan o hagan algo que suene a ilegal. Y me parece bien. Pero no estaría de más que existiera el mismo celo con estos "patriotas" del pp.

#89. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 05:22 PM.

Hoy han retirado otras dos en Guadalajara (una de Paco y otra de Jose), han dicho que la de la Academia Militar de Zaragoza va a ir por el mismo camino, así que el Yago/Nacho Villa se puede ir a meter cizaña a otro lado.

#90. Publicado por - Marzo 23, 2005 05:24 PM.

Por cierto, una ley aprobada por todos los partidos menos por el pp.

#91. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 05:29 PM.

En el caso de Guadalajara tiene el respaldo de su ayuntamiento, en el caso de Madrid lo ignoro.

#92. Publicado por ominae - Marzo 23, 2005 06:07 PM.

Creo que este asunto esta en el limite de lo tolerable.

En este blog y en la web de noticias asociada(ademas de en la cadena ser)se ha ocultado esta noticia durante estos dias. Solo hace falta buscar el nombre de Huarte para darse cuenta

http://nuevo.escolar.net/cgibin/MT/mt-search.cgi?IncludeBlogs=4&search=huarte

Ahora que el tema se sale de madre aparecen... ¡las declaraciones de zaplana!

en fin...

A un partido politico se le investigo hace unos meses en la comision del 11M. Sabemos lo que hizo acebes durante esos dias, lo que hizo aznar y lo que hicieron los policias encargados de la investigación. Los ciudadanos pueden juzgar, independientemente de que lso borregiles izquieristas acaben concluyendo "aznar mintio" o alguna sandez por el estilo.

Pero parece que las personas que gritabban "queremos saber" no les parece bien que sepamos cuales son los contactos del PSOE y que es lo que hizo para urdir la respuesta mediatica al atentado y tumbar al gobierno del PP.

Es otra de la incontables veces en que la izquierda decide quien tiene derecho a ciertas cosas y quien no.

pero como pasa tantas otras veces, NADIE replicara este argumento. Ellos son asi.

#93. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 06:21 PM.

Entras cual elefante en cacharrería, ¿has leído alguno de los comentarios aquí expuestos?, ¿sabías que abogado Vicente Ibor Asensi es abogado de este y otros terroristas islamistas?, ¿a que juegas, a que coño jugais?, vamos a ver si nos relajamos un poquito eh majete.

#94. Publicado por carloshhh - Marzo 23, 2005 06:23 PM.

El gobierno del PP se tumbó él solito. El PSOE sólo dio un empujoncito porque se lo pusieron a huevo. Unicamente tuvo que enfatizar las mentiras y la manipulación que estaba haciendo el PP entre el 11 y el 14-M.
Yo, para saber sobre el 11-M, confío en la justicia. Y, que yo sepa, esta sigue en marcha. Para saber qué puede hacer la política para que no ocurra otro 11-M confié en la comisión. Dieron un espectáculo bastante bochornoso, especialmente el PP.
Tu problema (y el de gente como tú), Omi, es que, primero, no parecéis confiar en la justicia democrática; y segundo, que partís de asunciones que se caen por su propio peso (como el pensar que el PSOE ganó las elecciones por una manipulación masiva).
Como todos sabemos, seguirás repitiendo que nadie te replica a tus argumentos porque tú lo único que quieres oír son loas a tus bazofias escritas. Como tú ya sabes, estás en el lugar equivocado para ello.
Y te vuelvo a preguntar: si tanto criticas este blog porque nadie discute en serio, porque nadie te replica a tus maravillosos argumentos, etc, etc, ¿qué coño haces aquí gastando tu tiempo?
¿No estás más cómodo en esos blogs donde tus defensas de los asesinatos masivos de inocentes encuentran todo el eco capaz de inflar tu ego?

#95. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 06:26 PM.

Para quien no lo sepa Vicente Ibor Asensi es portavoz del PP en el Ayuntamiento de Paiporta (Valencia), y por supuesto está en todo su derecho a ejercer la abogacía al igual que Fernando Huarte a estar en la ONG que le parezca bien. Las visitas a los centros penitenciaros españoles se graban así que no será muy dificil comprobar que hacía.

#96. Publicado por carloshhh - Marzo 23, 2005 06:35 PM.

Golam, si las declaraciones de Bush y Blair sobre los motivos esgrimidos para la ocupación de Irak no hicieron que Omi reconociera las mentiras, no vas a conseguir tú, un progretarra islamofascista de escolar.net, que reconozca nada. Tampoco presentarle pruebas tan incontestables como dicccionarios de prestigio o conceptos de la ciencia lingüística le han hecho retractarse de sus barbaridades. El, sin embargo, seguirá viniendo aquí a decir que nadie le replica a sus "argumentos".

#97. Publicado por - Marzo 23, 2005 06:36 PM.

Oido cocina, contra la necedad ignorancia.

#98. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 06:39 PM.

Perdón por no firmar antes, el de la cocina era yo.

#99. Publicado por Manolux - Marzo 23, 2005 06:42 PM.

lo de progretarra es, desde luego, el calificativo del año..., qué digo del año..., del siglo...! Y se creerán graciosos quienes apedrean con él. Cuando ya no quedan argumentos fundados, ya se sabe, pedrusco al canto.

#100. Publicado por Golam - Marzo 23, 2005 06:48 PM.

Si Manolux es que estamos en plena fiebre católica y ya se sabe, la lapidación...

#101. Publicado por Manolux - Marzo 23, 2005 07:13 PM.

Ciertamente, Golam, pero en España la Semana Santa es perpetua, caray.

Hale, que Dios sus coja confesaos y hasta la Semana Aconfesional que viene. Salud y alegría.

#102. Publicado por Enric - Marzo 23, 2005 07:39 PM.

Dice Ominae: "urdir la respuesta mediatica al atentado y tumbar al gobierno del PP.".

¿Se referirá a las llamadas de Aznar a los directores de periódico o a cómo PRISA convenció a la prensa extranjera para que dijeran que no era ETA?.


¿O se refiere a la SER? ¿es una radio una estrategia mediática?.


#103. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 08:21 PM.

Ominae:

"Es otra de la incontables veces en que la izquierda DECIDE quien tiene derecho a ciertas cosas y quien no."

Si claro, la izquierda va a cerrar el periódico El Mundo y tal y tal...

Ominae, perdona que insista sobre este punto, pero es necesario: hay que saber perder. En democracia, unas veces se pierde y otras se gana. Y ahora os ha tocado perder, aceptarlo ya de una vez. Como los traumas cuanto antes se asuman mejor ;) y cuanto antes actualiceis vuestra agenda política antes os encontrareis en condiciones de regresar al poder.

Hay procedimientos judiciales abiertos tengo entendido. No es cierto? Dejemos que sean las autoridades judiciales las que revelen la trama terrorista del 11-M. ¿O quizas ademas de talento periodistico tambien tienes tu prurito de magistrado? Eres incombustible, ¿eh?

#104. Publicado por neike - Marzo 23, 2005 08:43 PM.

Yo tengo un pequeño trauma con el tema del 13-M. Había salido el viernes, llegue a casa a las 9 de la mañana, y me pase todo el sabado durmiendo. Luego el domingo vote por el PSOE, como siempre he hecho, pero cada vez que sale el tema de la jornada de reflexión, Rubalcaba, la SER, etc, estoy casi en blanco. Tengo datos sueltos, pero no puedo formarme una idea del ambiente vivido, me lo perdí...

#105. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 08:46 PM.

A mi me da que los cuadros del pp -los zaplana, acebes y compañía- están en un momento político muy difícil.

Los esfuerzos por incriminar a la ciudadanía y al psoe en el 11-m en realidad no están tan encaminados a dar un vuelco electoral en favor del pp -esta estrategia me parece poco plausible- sino que mas bien estan dirigidos a un consumo interno.

Basicamente, tratan de que todas las bases populares se alineen con ellos creando un escenario de clara confrontacion con el psoe, en donde no quepa la posibilidad de templar gaitas. Obligando a Rajoy y al sector moderado a asumir sus tesis creen ellos que esta su salvacion frente al descredito politico en el que ya han incurrido, y no les importa el daño que le puedan hacer a su propio partido ni a la sociedad española.

Insisto, es claramente una crisis de liderazgo. Y esta crisis, que en principio debería afectar sólo a los próceres del pp, esta afectando al conjunto de los españoles.

Y esto es muy injusto. Que asuman sus responsabilidades y que se dejen de arrugar la nariz y de hacerse los ofendidos. La vergüenza la perdieron hace mucho, la dignidad también.

#106. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 08:50 PM.

En resumen, que reforzando la lealtad al lider en la defensa incondicional de sus mentiras, piensan los ilustres populares librarse de la renovacion en su partido.

#107. Publicado por carloshhh - Marzo 23, 2005 08:51 PM.

Qwerty, después de un año, ominae demuestra en otro post por ahí que aún no entiende algo tan simple como que no es igual decir que X le vende algo a Y, que decir que X ayuda a Y a desarrollar ese algo. Por ejemplo, no es lo mismo que te vendan una empresa de fabricación de ropa que el que te ayuden a desarrollar tal empresa (lo cual se puede hacer de mil maneras y con mil tipos diferentes de implicación directa) o, en el caso de marras, que EEUU le venda ADMs a Irak que el que los haya ayudado a desarrollarlas.
Pues si este descerebrado no comprende esto, que hasta los de Barrio Sésamo lo considerarían impropio de su programa por ser demasiado simple, ¿tú crees que va a entender lo que le dices?

#108. Publicado por jose angel - Marzo 23, 2005 08:54 PM.


Preparense para lo que viene: hay una grabación del "pequeño taliban de la CoPPe" en la reconoce que miente y que se ríe de sus seguidores, que son credulos tontainas, y que le importa un pito lo que pase con el PP porque a él personalmente le beneficia que haya un gobierno socialista. Ya verán, ya, va a ser divertidisimo. Esa cinta esta ahora mismo en la sede del PSOE, yo la he escuchado, y va a salir muy pronto.

#109. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 08:56 PM.

jajajaja

No, creo que no. Ni entiende ni quiere entender.

Menos mal que tenemos muuucha paciencia para repetirlo todo diez , veinte o cien veces ;)

#110. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 08:58 PM.

uy que cosa mas curiosa :)

yo quiero, siii, yo quiero escucharla...

#111. Publicado por ominae - Marzo 23, 2005 09:12 PM.

"Hay procedimientos judiciales abiertos tengo entendido. No es cierto? Dejemos que sean las autoridades judiciales las que revelen la trama terrorista del 11-M. "

Son los mismos procedimientos que estaban abiertos los dias en los que el ganado gritaba "queremos saber" "asesinos" o "mentirosos". ¿Como es que ha cambiado repentinamente su opinion frente a los jueces?

No encuentro ningun mensaje al que merezca la pena responder.

He preguntado claramente cual es la razón por la que un partido puede ser investigado (cosa que veo comprensible) y sin embargo otro no por no se que historias de investigaciones judiciales.

Resulta revelador ver como algunas personas siguen empeñadas en convertir un debate politico en un debate contra mi mientras apenas aportan razonamiento que merezca la pena.

Ustedes saben perfectamente lo que hizo Aznar y Acebes en esos dias y pueden juzgarles, aunque sus conclusiones resulten ridiculas. Yo todavia desconozco lo que hizo Rubalcaba y creo que tengo el mismo derecho que ustedes a enterarme.

"hay una grabación del "pequeño taliban de la CoPPe" en la reconoce que miente y que se ríe de sus seguidores, que son credulos tontainas, y que le importa un pito lo que pase con el PP porque a él personalmente le beneficia que haya un gobierno socialista. Ya verán, ya, va a ser divertidisimo"

Como eso sea verdad sera el descredito total de FJL.

#112. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 09:35 PM.

"Son los mismos procedimientos que estaban abiertos los dias en los que el ganado gritaba "queremos saber""

Lo que se quería saber aquellos días era realmente sobre el estado de las investigaciones policiales -que apuntaban desde el mismo 11-M a la autoria islamista- que contrastaba con la opinión ofrecida por el gobierno que mantenía su "convicción moral" de que el atentado era de ETA.

"Resulta revelador ver como algunas personas siguen empeñadas en convertir un debate politico en un debate contra mi mientras apenas aportan razonamiento que merezca la pena."

Lo que es revelador es la incapacidad permanente que manifiestas para ser receptivo a las respuestas que aqui te damos. ¿Un debate contra ti, dices? Por favor, eso ya es un rasgo paranoico... omi, omi. Haztelo mirar, insisto.

#113. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 09:38 PM.

"No encuentro ningun mensaje al que merezca la pena responder."

Ajá, pues no lo hagas... libre para perderte en la inmensidad de internet...

Esta cantinela ya me suena de antes... ¿deja vu? ;)

#114. Publicado por carloshhh - Marzo 23, 2005 09:41 PM.

"Son los mismos procedimientos que estaban abiertos los dias en los que el ganado gritaba "queremos saber" "asesinos" o "mentirosos". ¿Como es que ha cambiado repentinamente su opinion frente a los jueces?"

¿Ves, Omi? Sigues sin entender nada. Cuando tienes un gobierno que esconde información y manipula, la gente le pide la verdad. La justicia puede estar funcionando pero el gobierno no coopera e intenta usar la mentira y la manipulación en su provecho. Lógico que la gente proteste. Cuando un gobierno no hace ninguna de esas dos cosas, uno no les tiene que pedir eso.

"No encuentro ningun mensaje al que merezca la pena responder."

No es de extrañar que no lo hayas encontrado pues nadie te da la razón o te critica diciendo lo que tú quieres oír, que hasta para eso eres especial.

"He preguntado claramente cual es la razón por la que un partido puede ser investigado (cosa que veo comprensible) y sin embargo otro no por no se que historias de investigaciones judiciales."

¿Qué partido estaba en el gobierno? ¿Qué partido es responsable de la información oficial? Igual de ridículo vería que se intentara investigar a la chunta aragonesista o a la comunidad de vecinos de mi bloque. Todo esas capulladas no son más que intentos de criminalizar la victoria democrática del PSOE. Es normal que una comisión parlamentaria no se deje llevar ni por las bilis ni por un periódico. Lo anormal es que se intente hacerlo.

"Resulta revelador ver como algunas personas siguen empeñadas en convertir un debate politico en un debate contra mi mientras apenas aportan razonamiento que merezca la pena."

Lo que resulta revelador es que mensaje tras mensaje muestras que andas cada vez peor mientras te quejas de no sé qué. Para exigir seriedad hay que ser serio antes. Tú eres un payaso y quedas como un payaso mayor cuando te quieres poner serio pretendiendo que propones "debates políticos".

"Ustedes saben perfectamente lo que hizo Aznar y Acebes en esos dias y pueden juzgarles, aunque sus conclusiones resulten ridiculas."

¿Nuestras conclusiones son las ridículas? Bueno, si el que unas conclusiones se ajusten a los hechos y a la realidad es ridículo, te lo acepto.

"Yo todavia desconozco lo que hizo Rubalcaba y creo que tengo el mismo derecho que ustedes a enterarme."

¿No lo ha dicho? Ah, claro, como no se ha autoinculpado de preparar el 11-M, no te has dado cuenta.

"Como eso sea verdad sera el descredito total de FJL."

Oh, pobre Omi, y ¿a quién le va a limpiar los zapatos, entonces?
¿Va a significar eso que te vamos a aguantar por aquí más porque hay otro que va a dejar de humillarte?

#115. Publicado por ominae - Marzo 23, 2005 09:48 PM.

"Lo que se quería saber aquellos días era realmente sobre el estado de las investigaciones policiales -que apuntaban desde el mismo 11-M a la autoria islamista- que contrastaba con la opinión ofrecida por el gobierno que mantenía su "convicción moral" de que el atentado era de ETA."

Parece que usted conoce mejor las investigaciones que los policias que declararon en la comisión del 11M. Yo le recuerdo a usted que Acebes salio diciendo el dia 11 que se habia abierto una linea de investigación sobre el terrorismo islamista a raiz de la aparición de la cinta, mas que nada porque a lo mejor se le ha olvidado mencionarlo en su juicio sumario.

Por cierto que me gustaria que me respondiese por que yo no tengo derecho a saber como llego la información al PSOE y usted si lo tiene para saber minuto a minuto lo que hicieron Acebes y Aznar.

De verdad que que pena la basura que estais haciendo de los sitios de politica en internet. No se en que extraño lugar os ha enseñadoa discutir de esta estraña manera, pero resulta de verdad decepcionante ver como un supuesto debate se transforma en... bueno, en esto.

#116. Publicado por ominae - Marzo 23, 2005 09:51 PM.

"Cuando tienes un gobierno que esconde información y manipula, la gente le pide la verdad"

Bueno pues creo que es el momento de que cite que informacion concreta escondio el gobierno de Aznar a ver si te dejas de generalidades y empiezas a concretar algo.

Venga puede comenzar cuando quiera, qeu vamos a pasar un buen rato.

#117. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 09:58 PM.

"Yo le recuerdo a usted que Acebes salio diciendo el dia 11 que se habia abierto una linea de investigación sobre el terrorismo islamista"

Yo del Acebes del 11-m lo primero que recuerdo es que llamó miserables a aquellos que dudaban de la autoria de ETA.

Eso en primer lugar.

Si le recuerdo informando sobre la aparición de la cinta, pero también le recuerdo hasta DOS DIAS MAS TARDE en plena rueda de prensa y a escasas horas de las primeras detenciones de los terroristas insistir en que la principal linea de investigación era la que incriminaba a ETA. Ahí mintió a conciencia y con toda la intención política.

"De verdad que que pena la basura que estais haciendo de los sitios de politica en internet. No se en que extraño lugar os ha enseñadoa discutir de esta estraña manera, pero resulta de verdad decepcionante ver como un supuesto debate se transforma en... bueno, en esto."

Lo lamento ominae, pero no te entiendo en absoluto. ¿Extraña forma de discutir? Mira de verdad, creo que es mejor que te vayas a cenar, anda, demasiadas horas delante de la pantalla no pueden ser buenas..

#118. Publicado por carloshhh - Marzo 23, 2005 09:58 PM.

Escondió que Felipe González es el cerebro del 11-M. Eso es lo que la gente pedía. ¿No te jode? ¡Qué manía la de este chico de hacerte repetir todas las cosas un millón de veces para después pedírtelas otro millón más como si no le hubieras dicho nunca nada.
Omi, si estás aburrido, enséñale un poco de pelo a Alex, que seguro que él te aguanta.
Pero sigue así, el buen rato lo estamos pasando desde que empezaste a escribir otra vez.
Y te pregunto por enésima vez: si tanto te quejas de que este blog de política (?) es tan pésimo porque la gente no da la talla, ¿qué carajo haces aquí?

#119. Publicado por balto - Marzo 23, 2005 10:05 PM.

Para decirlo con claridad: el terrorismo islámico dio la victoria a Zapo. Lo hizo deliberadamente, porque desde meses atrás venían analizando que España era el país más flojo en la coalición que intentaba democratizar Irak. Cuando Zapo dijo que iba a retirar las tropas, puso a España en la diana.
Luego Zapo premió a los asesinos retirando efectivamente las tropas. ¿Lo hizo porque estaba de acuerdo con ellos, o por propia "generosa" voluntad? Para el caso es lo mismo. Zapo es el político que favorece a los terroristas y que hostiga a sus víctimas, que se alía con los que quieren echar abajo la Constitución, es decir, la democracia y ataca a quienes defienden las libertades.

#120. Publicado por carloshhh - Marzo 23, 2005 10:10 PM.

Mira, Omi, aquí tienes a alguien que discute como a ti te gusta.

#121. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 10:14 PM.

El troll fascista vuelve a la carga para calentarnos la cabeza con sus invectivas...

"el terrorismo islámico dio la victoria a Zapo"

El pueblo soberano fue quien otorgo democráticamente el poder al partido socialista.

Balto, se que la impunidad que te da el anonimato te hace sentirte valiente. Debe ser una sensación de seguridad similar a la que sienten los skins cuando apalean a un pobre inmigrante. Pero dejame que te recuerde una cosa: estas incurriendo en graves injurias, ademas de hacer apologia golpista. Tu sabras lo que haces.

hasta siempre

#122. Publicado por ominae - Marzo 23, 2005 10:14 PM.

¿cuantas veces hemos explidado a qwerty que le habian dicho los policias que la dinamita utilizada era titadine y que por eso dijo Acebes que habia sido ETA?

¿o es que qwerty no ha estado atento a donde se produce la teoria de la autoria de ETA?

No es Acebes al que se le ocurre de repente que habia sido eta. Antes de decir nada estuvieorn reunidos los maximos mandos policiales y FUERON ELLOS los que concluyeron a Acebes que habia sido la banda terrorista ETA.

Resulta increible como una serie de personas repiten la idiotez de que "acebes dijo que era ETA" sin tener en cuenta que Acebes estaba en su despacho y el informaban los que
estaban llevando al investigación.

Claro que, ¿que se supone que tenia que haber dicho Angel Acebes? ¿Lo que se le ocurriese o lo que le trasladaba la policia?

¿Son tambien unos mentirosos todos los mandos policiales de Madrid por apuntar a ETA?

"escasas horas de las primeras detenciones de los terroristas "

No perdone, ni Acebes ni la policia SABIAN QUE ERAN COLABORADORES DE LOS TERRORISTAS, la unica pista que tenian era la venta de una tarjeta de un telefono movil. En ese momento no tenian ni los historiales de esos señores ni conocimiento de si tenian algun grado de implicacion en el atentado.

Pero ciertamente aqui vemos como la concreción acaba con la basura propagandistica. Es muy facil decir como un loro "acebes mintio" pero el que lo hace sin aportar prueba alguna evidentemente no puede acabar teniendo razon nunca.

Yo les animo a que entren en la conreción y a su vez empezar a preguntarse desde cuando sabia el PSOE que el señor Huarte era un infiltrado en las organizaciones terrroistas (si es qu eesto es asi al final) o desde cuando conocian la existencia de la trama asturiana o como es posible que el actual ministro del interior retardase QUINCE DIAS la entrega de una cinta encontrada en un coche en madrid relaccionado con el atentado.

Por favor, crezcan y hagan un debate politico que merezca la pena leer, que esto es inaguantable.

Creo que aqui no estamos para escucharles a ustedes decir "acebes mintio" sino para escuchar ciertos razonamientos con algo de sentido.

Llevamos un año esperando a ver cuales son esas mentiras y ocultaciones de Acebes mientras que a nadie parece importale las ocultaciones y las mentiras del actual ejecutivo, y sobre todo la enormidad esa de la investiación judicial.

Resulta pradojico que el señor qwerty que en el parrafo anterior dice que

"Dejemos que sean las autoridades judiciales las que revelen la trama terrorista del 11-M."

Mientras que ahora pide poco menos que Acebes le informase ANTES de detener a los terroristas o que le desvele su historial en 10 min.

paradojico no, resulta triste y lamentable que una serie de personas supuestamente interesadas en la politica tengan un doble rasero tan impresentable.

¿Y si Acebes se hubiese callado (como hace el actual gobierno) y dijese que eso era un tema judicial? ¿le apoyaria usted ahora como hace con la actual tesis de la SER y el PSOE? Vaya hipocresia.

Porque yo del 11 al 14 conocia lo que ocurria por las comparecencias del ministro y las filtraciones a al prensa, pero ahora solo tengo una fuente, pues el ministro parece haber enmudecido ha comparecido menos veces en un año que acebes en 72 horas.

#123. Publicado por - Marzo 23, 2005 10:29 PM.

Desde el jueves por la tarde la policia desmintió el dato del Ttitadyne a Acebes. Hasta el viernes por la tarde Acebes no informó a los ciudadanos

#124. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 10:30 PM.

"¿cuantas veces hemos explidado a qwerty que le habian dicho los policias que la dinamita utilizada era titadine y que por eso dijo Acebes que habia sido ETA?"

No tengo ni idea de lo que la policia le diria a Acebes, si le dijo "oye chato, son los de la ETA" o si le dijeron "oye, pero fijo que son islamistas"... Lo facil, claro es echarle la culpa al que esta debajo, a tu cargo. Usted si, claro, usted lo sabe lo que le dijeron porque estuvo allí.

Lo que si es seguro es que la noche del 11-M, cuando se desactiva la última bomba, se dispone ya de un conjunto de pruebas bastante concluyentes sobre el origen de la autoría: móvil, tarjeta, huellas, material explosivo... Repito esto es el 11-M. el 13-M a escasas horas de las primeras detenciones, Acebes todavía insistía con verdadera fruición ante la prensa de todo el mundo, que la principal linea de investigacion era ETA...

Acebes mintió. Lo lamento muchacho, te ha vuelto a pasar lo mismo que con las armas de destrucción masiva...

#125. Publicado por qwerty - Marzo 23, 2005 10:33 PM.

"¿cuantas veces hemos explidado a qwerty "

por cierto, esto ya es la caña, además de rasgos paranoicos el pobre presenta un cuadro de desdoblamiento de la personalidad.

#126. Publicado por carloshhh - Marzo 23, 2005 11:25 PM.

No, qwerty, es que habla en su nombre y en el del pp, que es quien le paga. Y dice "qwerty" en plan genérico, un qwerty cualquiera.
El anuncio a las embajadas y consulados extranjeros después de que se sabía que lo de ETA no tenía apenas fuerza ya también es una mentira que nos han explicado muchas veces. El cambiar la programación y poner el programa de F. Buesa la noche antes de las elecciones tampoco es manipular.

#127. Publicado por carloshhh - Marzo 23, 2005 11:27 PM.

Y se me olvidaba, tampoco es manipular organizar la detención de unos etarras importantes para que tenga lugar la noche antes de las elecciones.
Gobierno modélico donde los haya.

#128. Publicado por ominae - Marzo 24, 2005 12:21 AM.

"Desde el jueves por la tarde la policia desmintió el dato del Ttitadyne a Acebes. Hasta el viernes por la tarde Acebes no informó a los ciudadanos"

Es que usted se equivoca de cabo a rabo y esta mezlcando muchas cosas distintas. Antes de opinar de las cosas deberia usted haber leido la comparecencia de acebes en la qeu se le explica todo el tema, porque asi no confundiria EL COMPONENTE DE LA DINAMITA QUE USA ETA, LA NITROGLICERINA, con el tipo de explosivo.

Existen muchos mas extractos pero este es posiblemente el mas significativo.

"El señor JANÉ I GUASCH: En esa comparecencia,
que yo tengo cifrada a las 20:20 horas de ese día 11,
usted dice que estaríamos hablando de una cantidad
que supera los 100 kilos de explosivos, que son un
componente de dinamita, que es de los habituales de
ETA, como ya conocen. No sabiendo con seguridad
que era Titadyne, porque se había dicho que sí que lo
era, pero después, esa misma tarde, se dice que no se
puede afirmar que sea Titadyne y que eso había sido un
error, se dijo que estamos hablando de un componente
de dinamita que es de los habituales de ETA. ¿Por qué
se afirmaba que era de los habituales de ETA si no
sabíamos que era Titadyne?

El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): Porque lo es. El componente de la dinamita
que utiliza habitualmente ETA es la nitroglicerina,
a diferencia del que utiliza, por lo menos que conocíamos
en España, otro tipo de terrorismo, como es el
islámico, que es el nápal, y sobre todo el nápal casero,
que, aunque algunos ya sé que hicieron muchas bromas
con respecto a esto, era lo que había; por tanto, el componente
de la dinamita que utiliza ETA, unas veces, en
los años ochenta, con la marca Goma 2, el componente
no es la marca; la marca es Titadyne o es Goma 2, pero
el componente es el mismo, la dinamita, que es lo que
ha venido utilizando permanentemente ETA durante
los últimos años.
Y sólo quiero añadir una cosa más; en aquel momento
no se dice que no sea Titadyne; lo que se dice es que
todavía no está confirmado que no sea Titadyne, porque
necesitan tener unos análisis que en ese momento —se
habían producido todas las explosiones— no tenían. Es
después, cuando aparece la bolsa sin explotar, cuando
se pueden hacer los análisis y determinar que es Goma 2, pero en aquel momento no dicen que no sea
Titadyne; confirman que es dinamita, lo que no se
conoce todavía es la marca, pero el componente sí, y el
componente es el que utiliza ETA; ETA es la que utiliza
dinamita en España, es la que viene utilizándolo durante
los últimos años y por tanto lo teníamos muy claro.
Hoy volvería a decir lo mismo. Lo que no entiendo —lo
decía al comienzo de mi intervención— es por qué si es
Goma 2 es terrorismo islámico. No lo acabo de entender;
no acabo de entender esa especulación. Las dinamitas
las utilizan mucho más que toda la información
que teníamos, al menos hasta ese momento, y desde
luego de lo que en España se habían encontrado restos
que son explosivos caseros, de fabricación manual."

He puesto este parrafo porque muchos desinformados siguen sosteniendo que Acebes ya sabia que no era la dinamita que usaba ETA cosa que es falsa, pues eso no se sabe hasta qeu se desactiva la bolsa.

La bolsa con Goma2 no se desactiva el jueves por la tarde, sino en la madrugada del jueves al viernes, siendo el viernes cuando informa Angel Acebes en la rueda de prensa.

Actitud qeu contrasta por cierto, y a esto nadie me contesta, con la del actual ministro del interior.

Resulta curioso la cantidad de enteradillos que pululan por ahi intentando hacerse los listos basandose en el desconocimiento de los demas.

#129. Publicado por Santi - Marzo 24, 2005 12:22 AM.

Siguen apareciendo las mentiras de trío de las Azores, salvo aquí, donde los mendaces se han vuelto jueces.

BBC:Iraq action 'crime of aggression'

Lord Goldsmith has denied being 'leaned on'
The Iraq war amounted to a "crime of aggression", the former deputy legal adviser to the Foreign Office has said.
Elizabeth Wilmshurst made the claim before war in her resignation letter, obtained by the BBC News Website.

But part of the letter has not been released. A report on Channel 4 claims it shows the attorney general changed his mind on the legality of the war.

The attorney general's spokesperson said Lord Goldsmith's independent view was that action in Iraq was lawful.

'Professional privilege'

Ms Wilmshurst resigned from her post on the eve of war because she did not believe military action in Iraq was legal.

In her resignation letter, Ms Wilmshurst says military action in Iraq was "an unlawful use of force" which "amounts to the crime of aggression."

"Nor can I agree with such action in circumstances which are so detrimental to the international order and the rule of law," she says.

The letter was requested by the BBC News Website's World Affairs correspondent Paul Reynolds under the Freedom of Information Act - but part of the letter was not revealed.

The Foreign Office said the missing part was covered by exemptions relating to the professional privilege applying to a law officer in the formulation of government policy.

According to Channel 4 News, the missing piece refers to legal advice Lord Goldsmith gave to the government.

'Legitimacy'

Channel 4, without giving a source for the information, quotes Ms Wilmshurst as indicating that the attorney general changed his mind at the last minute, giving approval for the war after having previously opposed it.

A spokesperson for the attorney general told the BBC: "More of the same questions about process have been raised.

"What matters is that as recently as 1 March this year, the attorney general made very clear to the House of Lords, that the view set out in his parliamentary answer of 17 March 2003 was his own genuinely held independent view, that military action in Iraq was lawful."

According to Channel 4, in the missing piece Ms Wilmshurst says: "My views accord with the advice that has been given consistently in this Office (the foreign office legal team office) before and after the adoption of UN security council resolution 1441 and with what the Attorney General gave us to understand was his view prior to his letter of 7 March. (The view expressed in that letter has of course changed again into what is now the official line.)"

The significance of the missing paragraph is that it appears to show a late change of mind by the attorney general.

'Own goal'

Up until his letter to the government of 7 March, in which he supported the legality of the war, he had apparently been of the view that it was not legal.

Another significant point that emerges from the released section is that Ms Wilmshurst specifically rejects the grounds on which Lord Goldsmith said that the war was legal.

He had argued that Iraq's failure to comply with UN demands had "reactivated" the original 1991 Gulf War ceasefire resolution 678, thereby allowing a resumption of hostilities against Iraq.

She states quite clearly that she believes a second resolution is required following the final warning to Iraq issued by the Security Council in resolution 14412 in November 2002.

Responding to the report, Liberal Democrat foreign affairs spokesman Sir Menzies Campbell said: "The government blacked-out that section not in the public interest, but in the government interest."

Shadow foreign secretary Michael Ancram called on the government to explain how Lord Goldsmith arrived at his final advice.

Mr Ancram said ministers were "trying to save their own skin".

"I think they have scored an enormous own goal."

#130. Publicado por - Marzo 24, 2005 12:26 AM.

"No tengo ni idea de lo que la policia le diria a Acebes"

En ese caso deberia usted leer las comparecencias antes de opinar de lo que no conoce.

"Lo que si es seguro es que la noche del 11-M, cuando se desactiva la última bomba, se dispone ya de un conjunto de pruebas bastante concluyentes sobre el origen de la autoría: móvil, tarjeta, huellas, material explosivo"

Efectivaemnte, se dispone de un telefono movil y de una bomba en una mochila como las que trato de usar ETA en los pirineos. Parece que a ningun policia les parecieron semejantes pruebas nada conlcuyentes, tal vez le debieron contratar a usted para dirigir la investigación.

Lo que es evidente es que llevo unas horas pidiendo algun que otro dato concreto y lo unico que me encuentro es algo como:

"Acebes mintió."

Que queda muy bien en una pancarta, pero sometido a un debate razonado quera ridiculo.

Por cierto que espero que somentan al actual ministro del interior al mismo juicio inquisitorial que estan sometiendo a Acebes y comiencen a preguntarse cosas como la razón por la que no nos enteramos nunca mediante el ministro que habia una segunda cinta.

#131. Publicado por ominae - Marzo 24, 2005 12:32 AM.

Otro parrafo interesante es este:

"El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): Usted me hace una pregunta, que si hay
un policía que me ha dicho si es Al Qaeda. Y yo le digo
que no, porque no ha habido ningún policía que me
haya dicho que sea Al Qaeda. Pero por la tarde, independientemente
—para no entrar en debates terminológicos—
de lo que opinen los policías de dónde les puede
llevar una línea de investigación, cuando nos comunican
datos objetivos es después de las detenciones y no…"

Los policias SI DIJERO A ACEBES QUE HABIA SIDO ETA. La mañana del 11,el famoso error del titadine etc... Por ello Acebes informo en la rueda de prensa.

Pero un detalle que se les escapa a los cacerolitos es que jamas NINGUN POLICIA DIJO A ACEBES QUE HABIA SIDO OBRA EL DEL TERRORISMO ISLAMICO.

Resulta curioso que ciertas personas se quejen de que ACEBES nunca dijera algo QUE NINGUN POLICIA LE DIJO JAMAS.

Y creo que tiene su importancia esto.

#132. Publicado por - Marzo 24, 2005 12:35 AM.

Si le preguntas a Acebes si mintió, ¿qué te va a decir? Pues que no mintió, ¿no te jode?
Si le preguntas a omi si se contradice, si comete errores al leer en español, o si no reconoce datos tan claros como las definiciones de diccionarios o conceptos básicos de ciertas disciplinas, ¿qué dice?
Pues eso.
Pregunta: ¿qué dijo Acebes en sus comparecencias ante las cámaras? ¿Qué hora era en cada momento? ¿Qué sabía en cada momento?
Pues eso.

#133. Publicado por - Marzo 24, 2005 12:44 AM.

Lo verdaderamente patetico, ominae, es que tu intentes vendernos las declaraciones defensivas de Acebes como la verdad. Para ti puede ser dogma de fe, es tu problema. Para mi: no cuela, chaval, no cuela.

1. Acebes es informado por la mañana de que es Titadyne con cordón detontante y se basa en eso para informar de que cree que es ETA
2. A las 17:00 le dicen que se han equivocado y no saben que tipo de dinamita es.
3. En su siguiente comparecencia no informa de ese error. Se calla. Engaña.
4. A las 05:00 la mochila es desactivada y se conocen los componentes sin ningun genero de dudas. Goma 2.
5. Acebes y Aznar esconden la información de la mochila durante todo el viernes. La hurtan a los ciudadanos.
6. Solo los oyentes de la SER conocen la existencia de la mochila desde las 15:00 horas. el ministerio de Acebes se niega a ofrecer la información a los ciudadanos
7. El resto de España (la inmensa mayoría sigue en la inopia). Engaño masivo
8. Hasta las 18:00 horas del viernes Acebes no se digna a informar a los ciudadanos de la existencia de la mochila y de lo que contenía

Esa, listo, es la verdad. Y Acebes y tu podreis decir lo que os de la gana que estareis mintiendo. Pero igual que antes no me has podido desmentir, ahora tampoco.

#134. Publicado por - Marzo 24, 2005 12:48 AM.

"Efectivaemnte, se dispone de un telefono movil y de una bomba en una mochila como las que trato de usar ETA en los pirineos"

Eres, o un mentiroso, o un ignorante. NO hubo ninguna mochila de los pirineos, hay una vaga declaracion de un etarra diciendo que habia oido que alguien le habia dicho que una vez querian haber usado mochilas en Baqueira. Pero lo que te inventas completamente es que hubieran querido usar telefonos en ese atentado que alguien dijo que habia oido hablar

#135. Publicado por - Marzo 24, 2005 01:07 AM.

¿No os dais cuenta? ¿Tan cegados estais por la luz que no veis a lo que el PP está apuntando? ¿Tan enamorados/as de ZP estais que cerrais los ojos ante lo que teneis delante?...

No veis que ZP mintió,
que no nos sacó de la guerra,
que la foto de los telediarios de hoy de ZP en los paises árabes es un montaje,

jjejejeje. PUES VA SER QUE NO, partido-peperos.

#136. Publicado por - Marzo 24, 2005 01:08 AM.

¿No os dais cuenta? ¿Tan cegados estais por la luz que no veis a lo que el PP está apuntando? ¿Tan enamorados/as de ZP estais que cerrais los ojos ante lo que teneis delante?...

No veis que ZP mintió,
que no nos sacó de la guerra,
que la foto de los telediarios de hoy de ZP en los paises árabes es un montaje,

jjejejeje. PUES VA SER QUE NO, partido-peperos.

#137. Publicado por 01 - Marzo 24, 2005 01:49 AM.

El público que estamos mirando, sin saber muy bien lo que dicen pero por intuición seguimos la regla "piensa mal y acertarás", y eso, sumado a la teoría de la mierda, da como resultado que los dos mienten. Uno porque seguramente tenía alguna información del atentado antes de que ocurriera y el otro porque sabía quienes eran los autores y dilató el darlo a conocer. Los dos especualando con los votos. Si nadie se alarmó con lo de la pederastia que los involucraba a ambos: "vender el alma al diablo" que ya no eran monedas, es la normalidad aquí. Y ahora aparentan compadecerse de una enferma terminal y no lo hicieron antes, ni con un solo comentario acerca de la embarazada a la que le abrieron el vientre y le devoraron la criatura. Aquél caso da votos el opinar, este otro no.

#138. Publicado por ominae - Marzo 24, 2005 08:44 AM.

" NO hubo ninguna mochila de los pirineos, hay una vaga declaracion de un etarra diciendo que habia oido que alguien le habia dicho que una vez querian haber usado mochilas en Baqueira"

En fin....

"El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): Una valoración de los hechos, pero también
de datos que ya se han recogido, es decir, que se ha
producido una explosión de trenes en determinadas
estaciones —por lo tanto, ese era un dato—, que se trataba
de explosivos, que se trataba de —en aquel
momento se creía— 12 mochilas o 12 bolsas, y conocíamos
de horas antes cuando nos lo habían transmitido
los terroristas de ETA de Cuenca, que la organización y
la banda tenían 12 mochilas preparadas para cometer
un atentado. ¿Esto es una valoración? No, no, esto también
es un dato. Si a usted —aunque no somos nosotros
quienes tenemos que hacer esa valoración, pero sí la
Policía— le dicen: Se conoce de horas antes que ETA
tiene 12 mochilas preparadas que por el mal tiempo no
ha podido instalar en Baqueira Beret, por lo tanto, las
tiene y están para ser utilizadas, y en las horas siguientes
hay una explosión de 12 mochilas en tres trenes,
esto es un dato, no es sólo una valoración; no es una
especulación, para entendernos, ya es un dato que lógicamente
las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
tienen que valorar. ¿Qué además es Titadyne con cordón
detonante? Pues más aún, pero me parece que lo
otro no puede sólo valorarse como una conjetura."

"El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): ETA dispone de doce bolsas o mochilas
con explosivos que no han utilizado en Baqueira dos
meses antes o unas semanas antes."

"El señor RASCÓN ORTEGA:(...)Efectivamente,
han intentando atentar en la campaña electoral, han
intentado poner bombas en el Corredor del Henares,
que es donde ocurre, e intentaron utilizar mochilas
bomba en Baqueira."

"El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua):(...)dijo exactamente
lo que usted acaba de leer: que les habían contado
que ETA había preparado 12 mochilas que querían
haber puesto, me parece que era en el Valle de Arán,
que lo querían haber hecho unas semanas antes y que el
mal tiempo se lo había impedido y que por tanto tenían
esas mochilas preparadas."

#139. Publicado por ominae - Marzo 24, 2005 09:04 AM.

"4. A las 05:00 la mochila es desactivada y se conocen los componentes sin ningun genero de dudas. Goma 2."

No, perdone, los analisis no se pasan al ministro hasta la mañana del dia 12. Ademas usted confunde que el tedax supiera que era Goma2 y que tuviese que analizarla y pasar el posterior informe. Aqui se lo explican muy bien:

"El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): Después del análisis que hacen el día 12.
No sé a qué hora exactamente nos lo transmiten. Si lo
buscásemos, es posible que fuera capaz de darle la hora
exacta, pero fue después de que lo analizarán, después
de la mañana del día 12, cuando nos transmiten que es
Goma 2 ECO, en cualquier caso antes de la rueda de
prensa, que me parece que ese día fue a las 18 horas ó
dieciocho y pico. En la madrugada se hacen todas las
operaciones preventivas y después hay que analizar el
tipo de explosivo. Sería entre la mañana y las 18 horas
del día 12."

Una cosa es que el TEDAX sepa o crea saber el tipo de explosivo que era y otra cosa es que esperase a los analisis para pasar esa información al gobierno de forma oficial.

Aqui Acebes lo aclara

"El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): Creo —y no quiero entrar en un debate,
porque está en la documentación que he traído— que
precisamente el señor Manzano dice que es a las 4:00 o
las 5:00 de la madrugada del día 12 cuando pueden
confirmar que es Goma 2. Lo tengo como una de las
declaraciones que hizo cuando compareció ante esta
Comisión.
El señor JANÉ I GUASCH: Una cosa es la confirmación
y la otra el indicio que tiene como tal jefe de los
TEDAX.
El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): Él podía tener una impresión, pero traslada
la confirmación. A nosotros no nos traslada el
indicio o la impresión. Sólo lo hace cuando tiene una
confirmación."

Y esa confirmación se produce en la mañana del dia 12 y Acebes en su SIGUIENTE COMPARECENCIA la hace publica. Lo que no entiendo es como puede usted decir que:

"5. Acebes y Aznar esconden la información de la mochila durante todo el viernes. La hurtan a los ciudadanos.

¡pero si acebes informa en la rueda de prensa del viernes a las 18 horas! ¿como puede decir que "esconden la información" durante todo el viernes?

Claro que luego usted se contradice otra vez

"8. Hasta las 18:00 horas del viernes Acebes no se digna a informar a los ciudadanos de la existencia de la mochila y de lo que contenía"

¿pero no nos acaba de decir que esconden la infromación durante todo el viernes? ¿como puede ser eso?

Hasta la mañana del dia 12, no en la madrugada como usted dice sectariamente, no se tiene los analisis que confirman en tipo de explosivo y hasta esa mañana no se pasan los datos al ministro del interior. Durante la mañana del dia 12 es cuando Acebes conoce oficialmente, con los analisis acabados, el tipo de explosivo, segun el mismo dice "entre la mañana del dia 12 y las 18 horas".

¿Que tipo de inepto puede acusar a alguien que hace esto mentir? ¿que sera entonces para usted la ocultacion durante 15 dias de la cinta que aparecio en el segundo coche? Por cierto qeu sigo esperando la respuesta de alguien a esto.

"Pero igual que antes no me has podido desmentir, ahora tampoco."

Ahorrese la subjetividad, que queda muy cutre. Lo que es evidente que no es muy compatible acusar a Acebes de mentir y tergiversar los datos de esta manera.

Usted ha hecho creer a la gente qeu Acebes ya sabia la madrugada del dia 12 que era Goma2 lo que se encontraba en la mochila. Es falso. ¿le podemos acusar a usted de mentir?

Acaba de decir que Aznar y Acebes ocultaron esto todo el viernes dia 12, cuando se dice en la inmediata rueda de prensa siguiente, el viernes a las 18 horas. ¿Como le podemos llamar a eso? ¿Y a su metedura de pata con lo de la mochila de los pirineos? ¿Mentir, calumniar, difamar o sencillamente hacer el ridiculo?

A ver si en vez de ser tan duro con Acebes lo eres un poquito contigo, muchacho. Por que él estuvo hablando 9 horas y apenas se pueden encontrar unas pocas contradiciones sin importancia, y tu en diez lineas llevas una ristra de engaños y "flexibilizaciones de la realidad" que tiran de espaldas.

Y por supuesto llevo ya dos dias esperando el comentario sobre

- la cinta que se oculto
- la trama de explosivos
etc..

¿cuando supo esto el actual ministerio del interior? Porque no llevan tres o cuatro horas sin informar, no no, llevan MESES CALLADOS sin comentar absolutamente ninguno de los hallazgos.

Todavia estoy esperando a que alguien se digne a comentar esta situación.

#140. Publicado por ciudadano - Marzo 24, 2005 09:12 AM.

Como en los viejos tiempos, Ominae dando caña. Parece que le ha salido un imitador, el tal balto promete, pero aún está verde

#141. Publicado por estupefacto - Marzo 24, 2005 10:01 AM.

Ciudadano, omi no da caña, simplemente es un pesao. No se si el se acuerda de la comparecencia de Acebes el dia 13 a las 9 de la noche, que no hubo manera de que dijera "la principal via de investigacion es el terrorismo islamico", ni siquiera "terrorismo islamico", mas bien decia "otras vias de investigacion" pero eso si, ETA debio de decirlo unas 20 veces... Por mucho que quiera justificarlo, Acebes desinformo, es decir, mintio descaradamente.

#142. Publicado por ciudadano - Marzo 24, 2005 10:30 AM.

Creo recordar que ACEBES utilizó el término "miserables" en dos ocasiones.
La primera para referirse a Otegui y la segunda quedó un poco en el aire, para todo aquel que dudara de la autoría de ETA. Yo estuve haciendo cábalas con un compañero toda la mañana. En ese momento me sentí un poco insultado aunque no creo que fuese por la gente de a pie que tras recibir la noticia hiciese lo mismo.

#143. Publicado por Fustigador del choricerío - Marzo 24, 2005 11:02 AM.

Sólo los idiotas creen que la gente es idiota.
Sólo los Zaplanas creen que la gente es Acebes.
Sólo los Aznar creen que la gente es Rajoy.
(Portavoz zaplanero, fascismo altanero)
Y esto sólo es el principio...

#144. Publicado por Zape - Marzo 24, 2005 12:08 PM.

Ominae.

Tu lo has dicho, ha habido una comisión de investigación y el pueblo puede pensar lo que quiera. Así las cosas, una buena parte de epañoles (entre ellos yo), sabe que acebes mintió, pero lo sabe desde el dia 12. Y, como podemos pensar lo que queramos, no nos intentes abrumar con esas parrafadas que llamas argumentos, y que no representan más que a un mentiroso, mintiendo.

Mi mala memoria me impide citar un el nombre de un libro, pero creo que te voy a dar suficientes referencias. En la comparecencia de zapatero en la comisión, ante las injúrias de zaplana, Rubalcaba le contestó leyendo un libro (zaplana sólo supo replicar llamándole corrupto, jeje, pobrecito).

En ese libro, que, al igual que zaplana tu lo usarás como biblia (incluso jurarás encima), se narra como un alto responsable de la estrategia electoral del pp vaticinó que, si se sabía que era el terrorismo islámico las elecciones iban a ser un desastre, mientras que si era ETA, las cosas iban a ser bien diferentes.

Es lo que todos sabemos, Ominae, lo que todos sabíamos desde el día 12. Ahora no me vengas a insultar, personalmente no me creo nada de lo que dice ese libro, pero seguro que tu si (no vas a hacer ese feo a zaplanna ;-D ).


P.D. Si alguien se acuerda del nombre y autor del libro al que me refiero, le agradecería que lo escribiera aquí. Ominae es capaz de basar sus "argumentos" en que cito un libro del que no doy ningún dato. O quizá me conteste, como su protegido, insultando a rubalcaba.... (a fin y al cabo sus "argumentos" son siempre demoledores y nunca falaces). GRACIAS

#145. Publicado por Polimórficamente Perverso - Marzo 24, 2005 12:39 PM.

"Todavia estoy esperando a que alguien se digne a comentar esta situación."

Y yo sigo esperando que te dignes a admitir que los ADM no se han encontrado en Irak y que demostraste lo sectario y crédulo que eres al defender a capa y espada los papeles del CNS.

#146. Publicado por Alex - Marzo 24, 2005 01:29 PM.

Pero todavia seguis con esto¿ T_T

#147. Publicado por qwerty - Marzo 24, 2005 01:40 PM.

Ominae, te vas por las ramas, no contestas sino a lo que quieres, seleccionas la información para dar una secuencia cronológica incompleta, te basas en declaraciones
interesadas que no tienen forma de ser contrastadas y las presentas como pruebas irrebatibles. Lo tuyo es penoso, chico. Se te ve el plumero.

Me basta con sólo una cita de las que traes a colación:

“cuando nos comunican
datos objetivos es después de las detenciones y no…"

Dijo Acebes.

Y sin embargo, te repito, lo que sí es seguro es que la noche del 11-M, cuando se desactiva la última bomba, se dispone ya de un CONJUNTO DE PRUEBAS OBJETIVAS bastante concluyentes sobre el origen de la autoría: móvil, tarjeta, huellas, material explosivo... Acebes ya dispuso de esta información. Esto sucede en la noche del 11-M. Sin embargo, el 13-M a escasas horas de las primeras detenciones, Acebes todavía insistía con verdadera fruición ante la prensa de todo el mundo, que la principal linea de investigacion era ETA...
Acebes mintió. Lo lamento muchacho, te ha vuelto a pasar lo mismo que con las armas de destrucción masiva...

#148. Publicado por qwerty - Marzo 24, 2005 01:44 PM.

Alex, no es por nuestro gusto, de veras, pero es que el pobre Ominae tiene cierta propensión a reinventar la realidad y además parece que le va la vida en ello.

Como además resulta patológicamente insistente, y es duro de entendederas, pues a veces, armándonos de paciencia, le respondemos y todo.

#149. Publicado por digital_05 - Marzo 24, 2005 01:53 PM.

Omi, querido, ¿cuanto te paga la fundación faes por mentir y por hacernos perder el tiempo? ¿O simplemente es que no tienes familia?

#150. Publicado por JJ - Marzo 24, 2005 02:40 PM.

Hasta que la "izquierda" esté al nivel de la "derecha en barbaridades, quizá hayan de pasar más de 2000 años, muchos más...

#151. Publicado por JJ - Marzo 24, 2005 02:59 PM.

Si el PP tiene alguna prueba, que vaya a los tribunales. Otro sería encender el ventilador de la mierda; son expertos en ese tipo de aparatos...
A ver, los juristas del blog, que traduzcan: "incumbit probatio qui dicit, non qui negat".

De momento quien esparce mierda sin pruebas es el PP; el resto tiene que resguardarse...

#152. Publicado por qwerty - Marzo 24, 2005 03:20 PM.

Acebes es una víctima política de su propia MENTIRA. Eso te lo acepto. Pero sin duda tiene una extraordinaria RESPONSABILIDAD. Porque fué este mismo señor el que apenas dos semanas antes decía en guadalajara en campaña electoral poco menos que el psoe era complice de la ETA, porque maragall gobernaba con el apoyo de ERC en Cataluña.

Parece que a este hombre no le dolieron prendas entonces de utilizar la memoria del dolor y de las victimas del terrorismo para arañar un puñado de votos que le permitieran permanecer en la suite del ministerio del interior.

Y ahora, siendo él el "juan palomo" de esta historia -junto con su añorado jefe aznar-, y habiendosele caido a él el palomino en toda la chepa, tiene a todo su partido y a toda la sociedad española paralizada en un debate sucio mentiroso y desleal, para salvar su puesto de preeminencia dentro de las filas del pp.

¿que ha caido en el descredito? ¿que es un cadaver politico? ¿que nunca llegara al poder? Pues que se joda.

por miserable.

#153. Publicado por qwerty - Marzo 24, 2005 03:28 PM.

JJ: tu cita es muy oportuna.

En el pp, sin embargo, parece que prefieren esta otra, menos latina: "difama, que algo queda"... ;)

#154. Publicado por ominae - Marzo 24, 2005 06:32 PM.

"En el pp, sin embargo, parece que prefieren esta otra, menos latina: "difama, que algo queda"... ;)"

Nos dice qwerty poco despues de difamar de la siguiente manera

"Cuando consigan, como en Madrid, comprar los votos de diputados de otros partidos."

Solo queria hacer este pequeño inciso para poner evidencia la demencia de este tipo de personas y la extrañeza de que una persona puede acusar a alguien de difamar justo cuando el lo acaba de hacer unos parrafos mas arriba.

Pero a lo que vamos. Observo con asombro como todavia nadie ha dado su opinion sobre la retención durante 15 dias de una cinta en poder del ministro del interior.

A su vez me gustaria saber como es posible que Acebes compareciese mas veces y diese mas datos que el ministro del interior actual en todo un año de gestión.

Por supuesto no obtendremos respuesta alguna.

Ahora vamos a una de las pocas cosas concretas que se han dicho.

" te repito, lo que sí es seguro es que la noche del 11-M, cuando se desactiva la última bomba, se dispone ya de un CONJUNTO DE PRUEBAS OBJETIVAS bastante concluyentes sobre el origen de la autoría: móvil, tarjeta, huellas, material explosivo..."

"El señor EX COMISARIO GENERAL DE
SEGURIDAD CIUDADANA (Cuadro Jaén): Para mí
no es un dato relevante (la mochila con goma2) para excluir la autoría de ETA."

"El señor DEL BURGO TAJADURA: Por lo tanto,
el hecho de que la dinamita no fuera Titadyne, algo que todavía no se sabía en el momento en que comienzanlas investigaciones, ¿podía excluir a priori la autoría de
ETA?
El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX
(Sánchez Manzano): Policialmente no podemos excluir
ninguna hipótesis. Tenemos que tener abierta la mente
a cualquier premisa para formular cualquier hipótesis
que se vaya dando."

"Cuando usted supo que el explosivo utilizado era
Goma 2 ECO, ¿tuvo algún tipo de percepción, realizó
algún tipo de especulación para su fuero interno respecto
a la autoría?
El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX
(Sánchez Manzano): No, mantuve abiertas todas las hipótesis, como policialmente debemos de hacer en
todo hasta que no se contrastan los datos, todas las
hipótesis hay que tenerlas abiertas. Es una premisa más
que me vale a mí para formular otra hipótesis y trabajar
sobre ella, pero no para la autoría. La autoría está abierta
hasta que no se hayan contrastado los datos."

"hay
una furgoneta estacionada que resulta que es robada,
que resulta que tiene las matrículas dobladas, que resulta
que en su interior hay unos detonadores, que en su
interior hay una cinta, entre otras cintas, del Corán y
que hay un extremo de un cartucho, ese dato en sí
mismo, si no hubiera habido más, porque de ahí no se
deducía nada más, ¿era determinante para excluir la
autoría de ETA?
El señor EX COMISARIO GENERAL DE
INFORMACIÓN (De la Morena Bustillo): No, con
eso sólo no."

"El señor DEL BURGO TAJADURA: Pero yo le
estaba preguntando qué pasa después. La tarjeta está en
la Comisaría General de Información. Supongo que ahí
todo el mundo estará trabajando en colaboración. ¿Es
algún elemento relevante a los efectos de determinar la
posible autoría en ese momento, en la investigación
sobre la tarjeta? Quizá no he hecho bien la pregunta.
Sabemos que la tarjeta conduce finalmente a la determinación
de quiénes fueron los primeros sospechosos
de participar en los atentados, pero en el momento en
que se tiene la tarjeta, ¿ustedes tenían la impresión de
que esa tarjeta les conducía al terrorismo islámico?
El señor EX SUBDIRECTOR GENERAL OPERATIVO
DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA
POLICÍA (Díaz-Pintado Moraleda): No, no, en absoluto.
Nos podía haber conducido a Francia o a Yugoslavia.
Hay que trabajar sobre la tarjeta, insisto en que
técnicamente no sé explicarle cómo, porque son una
serie de números que hay que pedir a las compañías
operadoras, que requiere su tiempo y requiere tutela
judicial, es decir, no se puede decir tranquilamente:
aquí tenemos este número y esto debe corresponder a
no sé qué"

Solo he cogido unos pocos ejemplos. Hay mas. Muchos mas, pero comprende que cansa un poco que tu solo tengas que escribir una linea contandonos tu "opinion" y yo tenga que esforzarme e buscar los datos de la investigación. Me resulta extraño que creas que por "decir" una cosa esta se convierte en realidad y que te creas un escalon por encima de los simples mortales qeu preferimos poner las palabras de los protagonistas de las noticias en vez de como tu inventarte lo que "dicen".

A mi me parece muy bien que para usted sean concluyentes esos datos, pero no lo parecian ser para ninguno de los encargados de la investigación.

¿qeu sentido tiene que usted repita continuamente que esos datos eran concluyentes? ¿Es concluyente una dinamita fabricada en burgos y unos detonadores de vitoria para decir que un atentando lo han cometido unos moros?

En fin... yo que quiere que el diga, esto me esta resultando ciertamente decepcionante.

#155. Publicado por quietman - Marzo 24, 2005 06:46 PM.

Omi, querido, ¿cuanto te paga la fundación faes por mentir y por hacernos perder el tiempo? ¿O simplemente es que no tienes familia?

Preguntas:
¿A la mayoría de los de este blog os gustaría que no os contestase nadie... y que no hubiese oposición en el parlamento?
¿Os gustaría un arco político compuesto por PSOE, IU, ERC, PNV CIU Chunta NB... y que nadie representase a cerca de la mitad de los ciudadanos?
¿En serio que os parece el gobierno actual tan bien? ¡¡Que son los del GAL y Filesa!! os recuerdo (por cierto parece que ya vuelve Juan Guerra)


#156. Publicado por qwerty - Marzo 24, 2005 06:47 PM.

Ominae, se lo dedico:


Después de todo, todo ha sido nada,
a pesar de que un día lo fue todo.
Después de nada, o después de todo
supe que todo no era más que nada.

Grito "¡Todo!", y el eco dice "¡Nada!"
Grito "¡Nada!", y el eco dice "¡Todo!".
Ahora se que la nada lo era todo,
y todo era ceniza de la nada.

No queda nada de lo que fue nada.
(Era ilusión lo que creía todo
y que,en definitiva, era la nada.)

Qué más da que la nada fuera nada
si más nada será, después de todo,
después de tanto todo para nada.

Hágase testigo de Jehová. O mejor no. Mejor extíngase. Yo no pierdo el tiempo con enfermos mentales.

#157. Publicado por carloshhh - Marzo 24, 2005 08:53 PM.

Leo DEL BURGO TAJADURA y ya me echo a reír. Es lo que tiene omi, que nos proporciona gratos momentos.
¿A cuántas preguntas no ha contestado y sigue exigiéndole a los demás hablar de cortinas de humo para desviar el tema de lo importante?

#158. Publicado por qwerty - Marzo 24, 2005 09:30 PM.

retomando el hilo:

según Losantos, ahora detrás del 11-M están....

¡¡¡Los franceses!!!

"Buenas tardes. ¿Cree factible la participación del PSOE en la trama del 11-M o será la eterna sospecha de la que jamás se despegarán?

Hay una participación indudable en el efecto político de la masacre terrorista que se produce en dos tiempos, del 12M al 14M y una vez llegados al Poder. Pero si alguien español, además de la banda de Asturias, ha colaborado en su preparación será algún agente subcontratado por Marruecos o Francia, que son los que te salen siempre por deducción."

#159. Publicado por Xac - Marzo 24, 2005 09:32 PM.

“Porque lo es. El componente de la dinamita
que utiliza habitualmente ETA es la nitroglicerina,
a diferencia del que utiliza, por lo menos que conocíamos
en España, otro tipo de terrorismo, como es el
islámico, que es el nápal, y sobre todo el nápal casero,
que, aunque algunos ya sé que hicieron muchas bromas
con respecto a esto, era lo que había; por tanto, el componente
de la dinamita que utiliza ETA, unas veces, en
los años ochenta, con la marca Goma 2, el componente
no es la marca; la marca es Titadyne o es Goma 2, pero
el componente es el mismo, la dinamita, que es lo que
ha venido utilizando permanentemente ETA durante
los últimos años.”

Pues no. La dinamita no es componente de nada. La dinamita es una denominación genérica de una familia de explosivos formados por nitroglicerina mezclada con otro componente. Inerte en el caso de las dinamitas clásicas, activo (nitrato amónico) en el caso de las nitramonitas, también llamadas “gomas”, familia de explosivos a la que pertenecen tanto el Tytadine como la Goma2 que no son más que nombres comerciales. Ninguno de los dos es, técnicamente, una dinamita.

En un análisis básico es fácil distinguir ambas especies explosivas. La composición es diferente y la Goma 2 ECO no utiliza nitroglicerina como sensibilizante sino dinitroetilenglicol , mucho mas seguro (la vieja Goma 2, sí la empleaba). La Tytadine posee además una fuerte coloración anaranjada , mientras que la Goma 2 ECO es de un amarillo acaramelado que se vuelve color de miel por envejecimiento. La policía tuvo que saber que no era Tytadine en cuanto un experto le puso la vista encima.

Desde mi punto de vista las elecciones del 14 M las perdió Acebes, él solito, mintiera o no. Todos hemos vivido en España en los ultimos años, todos conocemos el estilo de ETA porque lo hemos sufrido. Desde el principio estaba claro que este atentado no era propio de ETA. Cuando la posiblidad de la autoría islámica era un clamor entre la población aperece el buen señor Acebes en TV llámandonos miserables por pensar eso. Y yo le creí. Después me sentí insultado en mi inteligencia. Y siguen, y siguen, y siguen...

#160. Publicado por qwerty - Marzo 24, 2005 09:34 PM.

E insiste el pequeño talibán en el golpe de estado:

"Después de que ZP no condenara la violencia contra las sedes del PP, ¿qué hace falta para convencer a Pedro J. de que el PSOE dio un golpe de estado de cuarta generación?"

#161. Publicado por qwerty - Marzo 24, 2005 09:36 PM.

Después le parece bien acabar con la representación parlamentaria:

"¿Qué opinión le merecería una vuelta al bipartidismo en el congreso, como fórmula para acabar con el chantaje de los partidos minoritarios (ERC, CIU, PNV, etc) cuando estos son la llave, dejando el Senado para que estas minorías representen a sus autonomías?

La idea es buena, sólo que los dos grandes partidos no se dejan."

#162. Publicado por balto - Marzo 24, 2005 10:01 PM.

El problema no es que Zapo deba el poder al atentado islámico. Es que ha recompensado a los terroristas. Casualmente también está preparando recompensas a los etarras y procurando dividir a sus víctimas. ¿Vamos entendiendo la cuestión?

#163. Publicado por balto - Marzo 24, 2005 10:04 PM.

Después del GAL, de la corrupción generalizada, del "entierro de Montesquieu", del intento de tomar la calle y el empleo de violencias contra las sedes del PP, después de la recompensa a Al Qaida, etc., etc., es evidente que los muchos puntos negros que van surgiendo sobre el 11-M sean investigados a fondo. Al PSOE, como estamos viendo, no le interesa. ¿Por qué será?

#164. Publicado por Atreyu - Marzo 24, 2005 10:16 PM.

Mira quien habla de corrupción... Zaplana, Aguirre, Camps y el mamón de los cuadros.

#165. Publicado por estupefacto - Marzo 25, 2005 12:45 AM.

Este balto es un bot hayek 2.0. Mejorado el servicio copy&paste, mejorados los errores tipograficos y gramaticos, aumentado el vocabulario pero que quereis que os diga, sigue diciendo las mismas gilipolleces!!!

#166. Publicado por ominae - Marzo 25, 2005 11:41 AM.

"La dinamita no es componente de nada"

Usted y Acebes estan diciendo lo mismo, que la nitroglicerina es un componente de a dinamita, no al reves.

"El componente de la dinamita
que utiliza habitualmente ETA es la nitroglicerina"

Lo que si me extraña es cuando dice usted qeu "la Goma 2 ECO no utiliza nitroglicerina como sensibilizante sino dinitroetilenglicol" pues el jefe de los TEDAX asegura que en la explosión de los trenes se uso nitroglicerina y que esta es comun en todas las clases de dinamitas. Yo no le puedo aportar mas porque no tengo mas que conocimientos basicos en este campo.

"El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX
(Sánchez Manzano): A las 14 horas, como son muestras
obtenidas en los restos que ha dejado la explosión,
lo único que se puede averiguar es que es dinamita,
porque lo único que se puede encontrar es nitroglicerina,
que es componente común en todas las dinamitas;
con independencia de la clase comercial que sea, siempre
tienen ese componente."

" Desde el principio estaba claro que este atentado no era propio de ETA. Cuando la posiblidad de la autoría islámica era un clamor entre la población aperece el buen señor Acebes en TV llámandonos miserables por pensar eso."

Muy mal esta segunda parte de su mensaje. Todos los policias concluyeron que habia sido ETA y Acebes dijo lo de miserables cuando le confirmaron que el tipo de explosivo era Titadine y ademas habia captado una conversación de Otegui en la que temia que ETA habia ejecutado el atentado y las posibles consecuencias que tendria.

Resulta un poco ridicula la acusación esta contra Acebes.

En cualquier caso le agradezco su mensaje, porque al menos es algo razonable, cosa que no se ve por aqui.

#167. Publicado por jesús - Marzo 25, 2005 11:55 AM.

Amigo balto, se te olvida quizá lo más grave de todo: otro de los objetivos de la diabólica estrategia de ZP es acabar con el Rocío y la Semana Santa:

"El Estatuto de Laicidad del PSOE propone suprimir las procesiones de Semana Santa. La propuesta, diseñada por ideólogos como Peces-Barba, afectaría también al Rocío y a otras romerías" (tomado de elzapatazo.com).

Y es que cada día tengo más clara la convicción de que este Zapatero es el mismísimo demonio... Si el sustituto de Juan Pablo II resulta ser negro, empezaré a tomarme en serio la profecía de Nostradamus. El Innombrable ya está entre nosotros... el apocalipsis va a llegaaarrr...

#168. Publicado por qwerty - Marzo 25, 2005 02:01 PM.

Un artículo que he encontrado que resume bastante bien toda la crisis del 11-M:

"COMISION 11-M CONCLUIDA

El 6 de julio se inició esta Comisión que ha visto comparecer además de a jueces, y expertos policiales, a los más altos cargos políticos, pasados y presentes, como el ex ministro del interior, el ex presidente y el presidente del Gobierno.

Sin embargo era necesario que también las víctimas de estos atentados tuviesen una voz en esta Comisión en la representante de la Asociación de las víctimas del 11-M, Pilar Manjón, que con un testimonio desgarrador, seguramente dio motivos de reflexión para varios estamentos de la sociedad.

En lo que se refiere a esta Comisión en sí, las reflexiones irían encaminadas a si fue concebida para esta lucha política feroz que está teniendo lugar en la misma y, por lo tanto, si debería darse por concluida.

Esta Comisión de investigación fue diseñada para establecer unas responsabilidades políticas, si las hubiere.

En este punto sí se pueden establecer ciertas conclusiones:

* Respecto a las concentraciones en la jornada de reflexión:

En las manifestaciones que tuvieron lugar el día 12, convocadas por el propio ex presidente Aznar, "yo convoco el que quiera que vaya, el que quiera que no vaya"; ya muchos ciudadanos no convencidos con lo que el gobierno manifestaba en cuanto a la autoría de la masacre, preguntaban "¿quién ha sido?".

Al día siguiente, día 13, por tanto, no es nada extraño que se volcaran frente a las sedes del PP queriendo conocer la verdad.


* A día de hoy, nueve meses después, sigue sin existir ningún informe que implique a terroristas etarras en estos atentados en conexiones con los terroristas islámicos que los perpetraron, y hacia los cuales se encaminaron los únicos indicios en las investigaciones policiales desde el principio.

La idea de ETA, del día 11 al 13, pasó de reflejo espontáneo a versión preferente mantenida sin indicios reales.

A este hecho solo se le puede dar una calificación: engañar a la ciudadanía.


* Definitivamente los autores materiales e intelectuales de la masacre fueron terroristas islamistas radicales, si el cerebro fue Abuh Dahdah, o el egipcio u otro lo deberán disponer las investigaciones policiales y judiciales.


* En cuanto a cierta imprevisión por parte del gobierno anterior, todo parece apuntar a que la hubo, acrecentándose en cada acto en el que a España se la iba colocando cada vez más en primera línea, como la cumbre de las Azores y la intervención en Irak.
El atentado en Casablanca fue un claro aviso, así lo atestiguan informes de Europol y el CNI que alertaban de esta amenaza e inminente peligro para nuestro país.

Desde el Partido Popular no han demostrado ninguna medida tomada al respecto, cuando ocupaban el gobierno, para contrarrestar este alto riesgo. El propio ex presidente Aznar confesó que bajó la guardia frente al terrorismo islámico.

A los puntos anteriores estaría de más darle más vueltas, sin embargo ahora el PP no quieren cerrar esta Comisión y piden nuevas comparecencias.

Al respecto habría que recordar que el Partido Popular consideró abandonar esta Comisión ya desde el mismo mes de julio, sin ni siquiera haber comparecido todavía el ex ministro del interior, y que siempre se negaron a que compareciera el ex presidente Aznar.

En su recién descubierto afán investigador no sé si pretenderán que comparezcan, en esta Comisión, incluso los propios terroristas islámicos, cuyas declaraciones parecen ser muy celebradas en algunos medios próximos al PP, porque, cuando les conviene, según ellos les da la razón, ¿por qué entonces no le dan ningún crédito a los terroristas etarras cuando comunican que no tienen nada que ver en estos atentados?, repicando a este comunicado: "a los terroristas no se les puede creer".

¿Qué ha cambiado por tanto en estos meses para que ahora en el PP deseen prolongar esta Comisión?

Tal vez sea debido a sus actitudes adoptadas frente a la misma:

A todos los informes, datos, etc., de las investigaciones que les son presentados hacen oídos sordos, como se dice popularmente "les resbala".

Un pasotismo irresponsable, una insensibilidad hacia la ciudadanía especialmente más intensa desde su mayoría absoluta y que ha venido siendo su trayectoria desde cuestiones como la crisis del Prestige, el siniestro del Yakolev 42, las manifestaciones en contra de la guerra de Irak, cuestiones que más tarde o temprano les pasarían factura, y que para ellos ha sido mucho más temprano de lo que querían pensar o imaginar.

El PP en esta Comisión han determinado no reconocer ni el más mínimo error, porque este reconocimiento conllevaría admitir su larga serie de errores concatenados.

Otra de sus actitudes adoptadas es que esta Comisión les podría servir para mantener ese clima de elevada crispación política que creen como una estrategia que les beneficia.

El último ejemplo en este sentido ha quedado demostrado ante la creación del Alto Comisionado para las víctimas del terrorismo, al que en un principio manifestaron estar de acuerdo, y sin embargo ahora repentinamente muestran sus reticencias.


No podría existir un epílogo más justo y acertado para clausurar esta Comisión que la comparecencia de Pilar Manjón representando a las víctimas de estos atroces atentados.

Lo que reste por conocer deberían ser las investigaciones policiales y judiciales o en su caso una Comisión Judicial las que lo determinaran."

#169. Publicado por Miranda - Marzo 25, 2005 05:29 PM.


Supongo que ya todos habrán leído las declaraciones del señor Huarte en las que niega rotundamente pertenecer a nada y la carta de su hija, periodista, en las que se hace preguntas deontológicas con respuestas, diría, más que difíciles.

Nuevamente se la han metido doblada. Primero el del corpiño, luego el otro amoral desde su púlpito, y el PSOE sólo ha tenido que callar y esperar.
Les dieron soga y se ahorcaron.
Ahora la noticia empezará a desaparecer hasta ser una "no-referencia".
Al margen del tamaño del ridículo, obviando la indecencia política de unos incapaces que acusan a un partido democrático de estar implicado en la mayor matanza que se ha cometido por el terrorismo en Europa, dejando de lado que además será todo ello impune, como siempre, y nadie pagará por esas acusaciones, injurias, mentiras y demás indecencias políticas hay una cosa que está clara, ese partido carece absolutamente de dirección. No hay ni una idea, ni un fin salvo el sálvese quien pueda, el tu más o la obsesión en la reivindicación de sus mentiras.
Ningún partido con una cabeza pensante cae en una trampa así, un cepo sin salida que nace única y exclusivamente de la neurosis paranóica de dos de los ejemplos de donde puede conducir la ambición, la envidia, la miseria y la indecencia en la carrera periodística.
El ridículo es supino, pero la impunidad de los hechos es una ofensa colosal al ciudadano normal, que asiste hoy sí mañana también, a esta parada de los monstruos con una absoluta indefensión. Indefensión ante las manipulaciones de la desinformación e indefensión legal ante lo que parece ser impune para esa "clase" de privilegiados a los que el brazo de la ley no alcanza nunca.

Aún veremos más...no me consuela que ello destierre al PP a una oposición (que está claro no sabe ejercer) por lustros, las consecuencias _en heces_ no son soportables.

M.

#170. Publicado por - Marzo 25, 2005 08:08 PM.

"Preguntas:
¿Os gustaría un arco político compuesto por PSOE, IU, ERC, PNV CIU Chunta NB... y que nadie representase a cerca de la mitad de los ciudadanos?"

ejem, al PP obtuvo el 37% de los votos. Teniendo en cuenta una participación fue del 77%, eso nos da un 28% de los ciudadanos con derecho a voto.

O sea, que representa en torno a 1 de cada 4 ciudadanos mayores de 18 años con derecho a voto.

#171. Publicado por 0069 - Marzo 25, 2005 08:10 PM.

"Preguntas:
¿Os gustaría un arco político compuesto por PSOE, IU, ERC, PNV CIU Chunta NB... y que nadie representase a cerca de la mitad de los ciudadanos?"

ejem, al PP obtuvo el 37% de los votos. Teniendo en cuenta una participación fue del 77%, eso nos da un 28% de los ciudadanos con derecho a voto.

O sea, que representa en torno a 1 de cada 4 ciudadanos mayores de 18 años con derecho a voto.

#172. Publicado por Miranda - Marzo 25, 2005 11:36 PM.

Falacia de la interrogación o falacia de la presuposición.

Una manera de discutir para un determinado tipo de nivel moral, que no intelectual.

A otro perro con ese hueso.

M.

#173. Publicado por bender - Marzo 26, 2005 10:54 AM.

****
quietman
¿Os gustaría un arco político compuesto por PSOE, IU, ERC, PNV CIU Chunta NB... y que nadie representase a cerca de la mitad de los ciudadanos?
****

1- El PP NO representa a la mitad de los ciudadanos, lo han refutado antes.

2- Pregunta, ¿qué te parece que se haya ilegalizado HB, un partido político que en algunos pueblos (Hernani) representaba a más de la mitad de los ciudadanos?

#174. Publicado por ZU - Marzo 26, 2005 08:55 PM.

más bien HB es el brazo político de ETA.

#175. Publicado por Troski - Marzo 27, 2005 02:26 PM.

Entonces.

¿El PP representa o no a los ciudadanos?

#176. Publicado por - Marzo 27, 2005 05:18 PM.

Como HB.

#177. Publicado por 01 - Marzo 27, 2005 05:31 PM.

En otra bitácora de prestigio se dice algo así como que los diseñadores que trabajan para los políticos tienen como lema: "la aplicación de las imágenes no es problema del creador, eso corresponde a otra oficina". Se lavan las manos, ellos hacen su trabajo y cobran por eso como todo el mundo cobra por el suyo. Se encuentra allí también un intento de distinguir entre derecha e izquierda novedoso para muchos entre los que me encuentro: "La derecha piensa que es inútil cualquier esfuerzo para convertir el mundo en algo mejor..." Para qué querrán tener el poder los políticos pregunto yo.

#178. Publicado por Vera y Barrionuevo - Marzo 27, 2005 06:48 PM.

ZAPATERO ASESINO

#179. Publicado por - Marzo 27, 2005 07:05 PM.

Tienes razón. Debería haber ganado antes para que las tropas se hubieran retirado antes de Irak y así evitar que España se viera envuelta en la matanza de tantos inocentes.

#180. Publicado por zapatero - Marzo 27, 2005 10:11 PM.

enjuiciemos, enjuiciemos...

que es aznar? que es bush?

valiente jetatienen algunos!

#181. Publicado por Troski - Marzo 28, 2005 04:26 PM.

HB = ETA

PSOE = GAL = Terrorismo Islamico

PP = IRAK-GATE

¿Cual se parece más a HB, PP o PSOE?

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?