Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 20, 2005

Carod, te van a crucificar

carodcristo.jpg

Maragall y Carod montan un cristo en Israel


Ignacio Escolar | Mayo 20, 2005 04:24 PM


Comentarios

#1. Publicado por Fabes - Mayo 20, 2005 05:06 PM.

Este tío es gilipollas. Y eso que soy ateo!!

#2. Publicado por rojobilbao - Mayo 20, 2005 05:06 PM.

Carod ese mierda que no se esconde.

#3. Publicado por bobby Shaftoe - Mayo 20, 2005 05:08 PM.

Soy el único al que Carod le recuerda al cuñau?

#4. Publicado por klapton - Mayo 20, 2005 05:10 PM.

Qué patético es este hombre.

#5. Publicado por - Mayo 20, 2005 05:19 PM.

Patéticos los que le dan importancia a una tontería como esta. Pues a mí me hizo gracia porque indirectamente (aunque no creo que fuese la intención de Carod) fue una crítica a la actitud de ninguneo de Israel a la Autoridad Nacional Palestina.

#6. Publicado por rojobilbao - Mayo 20, 2005 05:23 PM.

Siempre desde el anonimato. ¡CANSINOS!

#7. Publicado por David - Mayo 20, 2005 05:25 PM.

Este hombre es inofensivo, no entiendo la manía que le tenéis...

#8. Publicado por La Ruina de la Familia - Mayo 20, 2005 05:27 PM.

Verán, en esa fotografía me recuerda a Rompetechos.

#9. Publicado por - Mayo 20, 2005 05:34 PM.

Hace algunos días que escribo anónimo en este weblog. ¿Qué más da que ponga mi nombre si no me conoces? Tú para mí eres anonimo también porque no te conzoco de nada. No me iporta saber quien eres. ¿Para qué iba a importarme?

No estoy acusando a nadie de nada (lo del ninguneo de Israel no es una acusación es un hecho objetivo), no importa que escriba anónimo.

#10. Publicado por rojobilbao - Mayo 20, 2005 05:45 PM.

si firmas anónimo7, por ejemplo nos podemos dirigir a tí y vemos que opiniones viertes en diferentes temas, pero no podremos distinguir tus comentarios de otros de anónimos ya que todos podemos firmar de vez en cuando como anonimo. Se trata de tener personalidad y mantener debates dando la cara.
Nada más.

#11. Publicado por :-P - Mayo 20, 2005 05:46 PM.

A mi ERC me caen simpaticos pero no estan muy habituados a estar governando. Lo suyo es la oposicion.

#12. Publicado por .!. - Mayo 20, 2005 05:54 PM.

¿Pero no son un tripartito? ¿Donde esta el otro genio?

Tripartito=3

Tonto + borracho = 2

Tripartito - tonto - borracho = 1

¿Que sera ese uno?

#13. Publicado por bobosansebastian - Mayo 20, 2005 05:57 PM.

Amigo, es la defensa más lamentable que he visto de usar seudónimos. ¿Firmar kiki29 revela más personalidad que no poner nada? Pues fale, pues malegro :-))
Personalmente, me da igual, porque se me da estupendamente inventar nicks. Tan bien se me da que nunca uso dos iguales.

#14. Publicado por albanta - Mayo 20, 2005 06:09 PM.

Podría resultar ligeramente (o pesadamente, depende) blasfemo para los creyentes si estuviera jugando con una corona de espinas en un recinto digamos sagrado. Ahora bien: si hay alguien tan estúpido (y tan blasfemo, desde el punto de vista de los creyentes) como para vender coronas de espinas en una tienda para turistas, el uso sacrílego que se haga de ello, se lo tienen más que merecido. Digo yo, vamos, sólo faltaba que alguno de esa panda de meapilas protestara por ello...

#15. Publicado por Baku - Mayo 20, 2005 06:23 PM.

Yo respeto, e incluso podría compartir que la bandera española no le represente; pero esas actitudes son propias de catetos maleducados.

#16. Publicado por .!. - Mayo 20, 2005 06:23 PM.

Lo peor de todo es que la visita les ha costado cara, muy cara y no para la imagen de catalongnia(cataluña en francofono):

http://www.informativos.telecinco.es/dn_4518.htm

es que tonto es el que hace (dice) tonterias como decia Fores

#17. Publicado por - Mayo 20, 2005 06:35 PM.

Pio Moa es a la historiografía lo que el Padre Apeles a la teología.
Por eso publican en la misma editorial.
También fue terrorista del Grapo e incluso fue denunciado por matar a una persona a martillazos.
Ha sido adoptado por el sector ultraderechista del PP como propagandista de cabecera.
Sus seguidores se distinguen por la falta de educación y el iluminismo con el que lo defienden.

#18. Publicado por Baku - Mayo 20, 2005 06:41 PM.

Me parece anonimo que te has ido de hilo.

#19. Publicado por Atreyu - Mayo 20, 2005 06:56 PM.

Hasta donde sé la bandera de Cataluña no es la misma que la de España :o.

ERC es un partido de ámbito catalán,sabiendo esto, no me sorprende que si en el homenaje solo estaba la bandera española, él no se presente. El único representante de España es el gobierno de España, no el de una comunidad autonoma.

Lo tendríais que saber...

P.D. a los amigos liberales: ¿Queréis que en el extranjero reciban a Carod como representante de España? Pues eso, alegraros de que no estuviera :P

#20. Publicado por - Mayo 20, 2005 07:15 PM.

Claro que es inofensivo en comparación con la gente que practica la guerra sucia y el terrorismo de Estado. Que mucha gente condena los GAL pero hace la vista gorda con el Mossad... :-/

#21. Publicado por rojobilbao - Mayo 20, 2005 07:35 PM.

El tripartito, haciendo amigos...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276251964.html

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276251903.html

Confío en que los links a libertaddigital no os provoquen llagan y supuraciones.

#22. Publicado por - Mayo 20, 2005 07:46 PM.

A mi en particular los enlaces no me molestan, cada uno es libre de ir o no ir.

Este en particular es un claro ejemplo de hasta que punto llega la manipulación y la mentira en el reino de la trola:

Titular de la noticia:
"Maragall, Carod y Clos suscitan una queja formal de Israel tras una cadena de provocaciones"

Y leyendo el cuerpo de la noticia te das cuenta de que es falso. Trola. Arana. Mentira. No hay ninguna queja formal de Israel contra Maragall y Carod. Ninguna. Mentira.

Lo que hay es una queja formal contra el Ayuntamiento de Barcelona por un libro que ellos dicen que les ofenden.

Y los de La Trola Digital, mezclan churras con merinas, y dicen que hay una queja formal contra Maragall y Carod cuando no tiene absolutamente nada que ver.

#23. Publicado por UnoDeTantos - Mayo 20, 2005 08:09 PM.

"El único representante de España es el gobierno de España, no el de una comunidad autonoma."

No es correcto. Las comunidades autónomas también son Estado Español, o sea España, según la Constitución Española. Otra cosa es que ese señor fuera en representación "exclusiva" de su comunidad. Tal vez no se lo explicaron bien a los israelíes, pero es que esto de estar siempre pendiente de los colores de los trapos es lo que tiene, que el personal se lía. En otra ocasión semejante el señor Carod disfrutó mucho con un himno, pésimamente interpretado por cierto, ante el cabreo de otro tipo de nacionalistas. Hay que estar a las duras y a las maduras.

#24. Publicado por Atreyu - Mayo 20, 2005 08:19 PM.

Que son parte del estado español ya se sabía. Lo que quiero remarcar es que jamás se les puede considerar como representantes de la totalidad del estado, diferente sería si ellos u otros fueran los acompañantes de una delegación del gobierno central.

Eso del himno no tiene mucho que ver me temo, Carod no estaba presente ni formaba parte de nada relacionado con el acto.

#25. Publicado por UnoDeTantos - Mayo 20, 2005 08:43 PM.

Atreyu, no estaba allí, pero mientras aquí se rasgaban todo tipo de sagradas vestiduras por el error con el dichoso himno, el Sr. Carod se lo pasaba pipa bromeando a costa de los entonces ofendidos. Así que ahora tendrá que aguantar con el mismo humor que otros se rían de él. Vamos, digo yo.

#26. Publicado por - Mayo 20, 2005 09:26 PM.

Para mi , esos indeseables, no van en representacion mia, asi que me alegro de que se retirara mi bandera y se pusiera la suya, los que han hecho el ridiculo han sido ellos con su bandera, solo puedo darles las gracias por retirar mi bandera.

#27. Publicado por Juanlo de la cruz - Mayo 20, 2005 11:30 PM.

Carod y su jardin de infancia...

#28. Publicado por AuToMaTiC JaCK - Mayo 20, 2005 11:35 PM.

Hombre, esa actitud es de catetillo, pero no hace daño mas que a si mismo . Dejadle que viaje mas, seguro que le viene bien a el y a nosotros.

#29. Publicado por Carmela - Mayo 21, 2005 01:36 AM.

Que caradura este Carod no asistir a un acto porque está la bandera española, y Zapatero tan tranquilo, como puede estar a buenas con gente que son enemigos de España.

#30. Publicado por Manu - Mayo 21, 2005 02:56 AM.

Sí esta situación de ZP no es una hipoteca política, que alguien nos explique como se le puede llamar. Estamos en una feria. Y los payasos tienen nombre y apellidos.

#31. Publicado por Ple - Mayo 21, 2005 02:58 AM.

¡Vaya pareja! Es un auténtico espectáculo lo de estos dos elementos que viven de la provocación política, del paletismo vital y del ridículo universal. Maragall y Carod Rovira de la mano y al unísono en Israel dispuestos a seguir laminando todo lo que signifique seriedad, normalidad democrática e imagen de España.

#32. Publicado por Gemelo - Mayo 21, 2005 03:01 AM.

No creo que exista ningún otro ejemplo de líderes políticos que, en viaje oficial, ofendan simultáneamente a su país de origen y a su país de destino. Son únicos.

#33. Publicado por prosopopeyo - Mayo 21, 2005 05:57 AM.

Carod es, con total seguridad, el político más lelo, incompetente, engreído, retrasado, contumaz, insoportable, vacuo, cateto, ególatra, mamarracho, simple, vergonzoso y dañino que se ha dado en este desdichado país jamás. Vamos, que es como Aznar pero sin tanto pelo. Pero un poquito más idiota aún.

El tripartito se ha demostrado como un fracaso desde el mismo día en que se constituyó. Casi siempre por culpa de este imbécil. Y cuando no, de Maragall cuando le da por parecerse a él.

Los peperos y adláteres aseguran que ZP está en sus manos. Yo, que soy un ingenuo, creo que sabe manejarlos, haciendo que se crean que llevan las riendas. El tiempo lo dirá.

Pero no se equivoquen. Este tipo de gentuza son flor de un día. Durará lo que quieran que dure los acebes y losantos. Porque no tiene valor político per sé. Sólo lo tiene en tanto en cuanto se le enfrenta a algo, en tanto en cuanto se le atribuyen "cualidades". En 10 años ni nos acordaremos. Al tiempo.

#34. Publicado por rodaido - Mayo 21, 2005 07:12 AM.

"Durará lo que quieran que dure los acebes y losantos"

Eso, exactamente, creo. Necesitamos una buena purga, en el mejor de los sentidos, de "representantes del pueblo" incompetentes que lo único que consiguen es que subsistan especímenes más que repulsivos, proporcionándoles el gas que hincha sus corrompidas envolturas.

#35. Publicado por Penetrator - Mayo 21, 2005 10:01 AM.

En esta foto, Maragall y Carod parecen una pareja de gays recién casados de viaje de novios. XDD

#36. Publicado por rodaido - Mayo 21, 2005 10:07 AM.

jajajajajajajajajajajajajajajajjjja, por Dios, pareja recién casada, qué atinado.

#37. Publicado por Jerez306 - Mayo 21, 2005 11:09 AM.

Lo de la corona de espinas me parece una gansadita trivial a la que no hay que darle más vueltas. Respecto de las dichosas banderas, me acongoja pensar que en este país seamos capaces de seguir entrando en polémicas tan pueriles como las de las banderitas. Desviar el debate político de lo simbolizado hacia el símbolo, como si fueramos analfabetos...¿O tal vez necesitan votantes analfabetos para medrar a nuestra costa? Dejadnos de banderitas y solucionad los problemas de los ciudadanos, que para eso os han votado, hatajo de botarates. ¡Ay, el día que haya listas abiertas...!

#38. Publicado por balto - Mayo 21, 2005 02:50 PM.

Nadie va a crucificarlo. Simplemente se muestran esos dos mamarrachos como lo que son. Pero sí conviene hacerlo notar. Es todo lo que da de sí el nacionalismo catalán, que, quitando a Cambó, siempre produjo mamarrachos tipo Maciá, Companys o, ahora, esos dos inflagaitas.

#39. Publicado por ciudadano - Mayo 21, 2005 05:28 PM.

A propósito, qué dice Ibarra de todo esto, no me lo digan, no me lo digan, que se meta la bandera por donde le quepa. Menos mal que la corona de espinas la dejó fuera.

#40. Publicado por - Mayo 21, 2005 05:40 PM.

He visto la foto y de repente me ha venido el título de una película a la mente: "Dos tontos muy tontos".

Carod ha equivocado la carrera. Debería estar en el circo... encerrado con los leones.

#41. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 21, 2005 07:16 PM.

Sólo por curiosidad, no hay nadie en la derecha en este país que llegue al nivel de gilipollez total del Carod?

#42. Publicado por rojobilbao - Mayo 21, 2005 07:24 PM.

Boby, quizá sí lo haya, pero con su presencia y "poder" no. ¿no había por el sur un concejal un poco tolín que decía que le habían secuestrado...?

#43. Publicado por torchy - Mayo 21, 2005 07:30 PM.

esa imagen trata de una recreación bíblica cuyo pie de foto podría ser: "vía crucis catalanista mientras poncio-nacionalista inmorta[de]liza el momento".

el nacionalismo hace turismo... patético.

#44. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 21, 2005 07:30 PM.

Ah, ese. nonono, me refiero a alguien con la presencia mediática de Carod. Lo primero que se me viene a la cabeza es Zaplana, o Acebes, o la Aguirre, pero es que esos me dan más mal rollo que risa...en fin, seguiremos esperando al Gilipollas Derechista que equilibre el karma de Carod xDDD

#45. Publicado por rojobilbao - Mayo 21, 2005 07:36 PM.

No llega a tanto pero si he de elegir uno que sea tan demagogo, tan nocivo paralos intereses de sus gobernados y tan cínico, siendo del PP, pues GALLARDÓN, por elegir uno.

#46. Publicado por Atreyu - Mayo 21, 2005 11:53 PM.

Juass, serás votante de ERC, o catalanista, porque comparar a Gallardón con Carod, es todo un halago para este último.

¿Tampoco te gusta la bandera española?

#47. Publicado por DonDepre - Mayo 22, 2005 03:26 AM.

No, me da a mi que rojobilbao no es precisamente catalanista, por otras opiniones que le he visto escribir.

Aún así olvidais todos que Carod (como cualquier político, vaya) se debe a sus votantes. Y si debe dar la nota para que sus votantes no consideren que apoyando al PSOE está "españolizándose", (hecho que podría conllevar un trasvase de votos a CiU, que está ahora mucho más nacionalista e incluso independentista de lo que nunca estuvo cuando gobernaba) pues se tendrá que dar la nota.

#48. Publicado por jose - Mayo 22, 2005 11:56 AM.

Pilar Rahola:
http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2294

#49. Publicado por - Mayo 22, 2005 12:04 PM.

"¿no hay nadie en la derecha en este país que llegue al nivel de gilipollez total del Carod?"

El Bono se acerca, pero aun le queda mucho para esos niveles.

#50. Publicado por Zaragozano - Mayo 22, 2005 04:45 PM.

Este tio es un subnormal.me da igual lo que haya hecho en palestina,seguramente sera una gilipollez para seguir en su linea.PERO COMO SE PUEDE SER NACIONALISTA CATALAN SIENDO ARAGONES señor JOSE LUIS!!!! anda q se tenia que yamar Carod Aragon (por lo de la familia de payasos,o vamos que cada uno lo pille como kiera)
NACIONALISMO SOLO ES FASCISMO

#51. Publicado por Sixto - Mayo 22, 2005 06:31 PM.

El incidente de Israel, con Carod negándose a asistir a un acto porque no estaba la bandera autonómica, es simplemente la consecuencia directa de que nuestro embajador en Tel Aviv, -que, por cierto, es catalán-, no se ha encargado de recordar al líder republicano que en sus viajes oficiales representa a España. Si en nuestras legaciones tuviesen bien claro este particular se evitarían sucesos tan desagradables como este. Pero como toda provocación es poca para el que, hace poco más de un año, inauguró a destiempo la negociación con los etarras, a un insulto le ha sumado otro posando con una corona de espinas mientras se desternillaba de risa. Es probable que para Carod el símbolo que encarna el sufrimiento padecido por Jesucristo durante su Pasión carezca de significado. Sin embargo, para millones de católicos si que lo tiene y es imaginable la repulsa que les habrá causado semejante chanza.

#52. Publicado por Javila - Mayo 22, 2005 06:32 PM.

Lo de este tío es lamentable. Que conste que me considero agnóstico, pero es patético que un nacionalista trasnochado como éste que es capaz de liarla porque no está presente el símbolo de su patria, se burle, ojo ocupando un cargo de representación política,de un símbolo para mucha gente. Y el papel del president fotografiando al tipo, tampoco es de recibo. Por qué no se hace una foto desnudo, coronado de laurel y envuelto en la senyera? No hay nada más contradictorio que un nacionalista de izquierdas. ¡Qué triste!

#53. Publicado por - Mayo 22, 2005 09:11 PM.

> Que caradura este Carod no asistir a un acto porque está la bandera española, y Zapatero tan tranquilo, como puede estar a buenas con gente que son enemigos de España.

¿Qué va hacer? Pillar a Carod y ponerlo de rodillas con los brazos en cruz sujetado dos libros. Estáis que lo flipáis...

#54. Publicado por - Mayo 22, 2005 09:13 PM.

> NACIONALISMO SOLO ES FASCISMO

El PP a mí me parece también nacionalista (nacionalista español). Y mucho. ¿Es fascista también?

Me parece que se usa demasiado alegremetne la palabra "fascista" tanto entre la gente de izquierdas como la de derechas.

#55. Publicado por - Mayo 22, 2005 09:18 PM.

> se burle, ojo ocupando un cargo de representación política,de un símbolo para mucha gente.

Osea que tú ves una foto de Carod riéndose con una corona de espinas y ya piensas que es una burla. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué-pa-cué? ¿Y sabes el contexto? ¿Conces la situación? ¿Estabas allí? ¿O te lo imaginas e interpretas que fue una burla y aprovechas para meter zizaña a alguien que no te gusta? Igual le dijeron que Jesucristo estaba más delgadito que él y se lo tomó a risa. Joder yo lo flipo, la peña echando a volar su imaginación para putear al prójimo a la primera de cambio...

#56. Publicado por enhiro - Mayo 23, 2005 09:59 AM.

No, anonimo del 22 a las 0918. Se ve a Carod con la corona de espinas partiendose y lo primero que se piensa es que es una burla. Si se hecha a volar la imaginación lo que podemos pensar es que está bailando una sardana mientras acaba de atrapar una frisbi en forma de corona de espinas. Entretanto, Maragall inmortaliza la escena con una foto.

#57. Publicado por Detector de fascistas - Mayo 23, 2005 10:28 AM.

El PP a mí me parece también nacionalista [...] ¿Es fascista también?

Respuesta corta: sí.

#58. Publicado por Tremere - Mayo 23, 2005 11:52 AM.

"En esta foto, Maragall y Carod parecen una pareja de gays recién casados de viaje de novios. XDD"

Penetrator, el tuyo es con mucho el mejor comentario de este hilo. Tienes toda la razón.

"Joder yo lo flipo, la peña echando a volar su imaginación para putear al prójimo a la primera de cambio..."

Anónimo, si escuchas el sonido de la noticia, se oye a Maragall diciendo "Esta es bona" mientras le saca la foto a Carod. No es una actitud de recibo en un *viaje oficial*. Si estos dos imitadores baratos de los hermanos Tonetti quieren hacer payasadas, que las hagan en sus vacaciones, pero no en un viaje oficial pagado con *mis* impuestos (y los tuyos), y en el que van, les guste o no, como representantes del Estado Español en su conjunto y no solo de Cataluña.

Nacho, siento decírtelo, pero cada vez me paso menos por aquí. No es culpa tuya; tú haces lo que puedes para que los posts sean interesantes e inciten al debate. Pero de unos meses para acá el nivel de los comentarios (salvo honrosas excepciones) está cayendo en picado. La pelea a garrotazos entre "progres" y "fachas" (por escoger las dos etiquetas simplificadoras favoritas de los que comentan tus posts) por los motivos más peregrinos cada vez me aburre más.

#59. Publicado por fascismo no - Mayo 23, 2005 12:03 PM.

A mi me parece que en este país nadie sabe lo que significa la palabra “FASCISMO”, no se porque, pero se suele asociar a la gente de derechas como fascistas o fachas, a los nacionalistas se les llama nacis, etc. No se porque será pero esta palabra significa mucho más de lo que parece y aquí se usa.

Adjunto una definición de FASCISMO y así otro día pensáis un poco antes de llamar a alguien fascista

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

#60. Publicado por el hijo del cura - Mayo 23, 2005 12:07 PM.

Fascismo ¿Has leído tu propio link? Lo digo porque confirma bastante lo que querías negar. Ah, por cierto, cuando dice liberales no se refiere a neoliberales, sino a los de antes, a los de Mariana Pineda y eso.

#61. Publicado por Golam - Mayo 23, 2005 12:21 PM.

Leída la definición (por enesima vez) veo que se ajusta mucho a alguno de los ppartidos ppolíticos españoles actuales. Por cierto, ¿no te parece un poco presuntuoso pensar que solo tú conoces que es el fascio?
Echalé un ojo a esto:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=15509

#62. Publicado por el hijo del cura - Mayo 23, 2005 12:25 PM.

Me dejas acojonao, Golam.

#63. Publicado por Golam - Mayo 23, 2005 12:29 PM.

Ya lo siento Hijo del Cura, pero la verdad es que el artículo da que pensar.

#64. Publicado por Anonimo:007 - Mayo 23, 2005 10:35 PM.

Es mejor así, no hay que hacer comentarios, sino sacar conclusiones y tomar posiciones frente a lo que representan. Lo que ellos representan no es superior a lo que ellos son, porque sin ellos aquello que representan deja de ser real.

Si las formas sociales les impusieran una mácara política, nos sería más difícil encontrar la clave con la que descifrar, de sus comprtamientos, el contenido real que les mueve.

Un poco filosófico, pero es así.

#65. Publicado por - Mayo 24, 2005 12:08 AM.

¿Cuánto subieron los pisos?

#66. Publicado por Filantrópika.05 - Mayo 24, 2005 01:13 AM.

y a mi que..

#67. Publicado por torchy - Mayo 24, 2005 02:23 AM.

un carod en israel es lo mismo que un alfredo landa en suecia

#68. Publicado por - Mayo 24, 2005 11:35 AM.

menudo payaso

#69. Publicado por Aznar_te_van_a - Mayo 25, 2005 02:11 AM.

Un Carod en Israel..."
"Menudo payaso"

Carod estuvo en un lugar llamado universamente Palestina. Israel es sólo el nombre de un estado, o más bien de un ejército ocupante.

En ese mismo lugar Aznar estuvo dando clases a Sharon, criminal de guerra y genocida, de cómo combatir el terrorismo.

Qué payasada es peor?

#70. Publicado por Jorge - Mayo 28, 2005 07:59 PM.

La politica en este pais atraviesa momentos muy bajos...

#71. Publicado por Independència - Mayo 31, 2005 01:46 PM.

Fills de puta (ho enteneu això?)

#72. Publicado por Independència - Mayo 31, 2005 01:49 PM.

Tots els que escriuen en aquest xat (exepte jo) són uns grans fills de puta!!!!!!

#73. Publicado por - Mayo 31, 2005 09:04 PM.

tú simplemente eres tonto

#74. Publicado por yo - Junio 12, 2005 07:39 AM.

sinceramente leyendo a la antepenultima escritora de post lea un poco historia de oriente medio y deje de decir chorradas,los palestinos ya pùdieron tener su estado en el 48 lo que pasa es que el odio antisemita del que en europa sabemos mucho les pudo mas, o en camp david dando el 98 por ciento de las esigencias de arafat,sin mas lo de carod es una estupidez a la altura de la clase `politica de este pais desde luego

#75. Publicado por Lilian - Abril 26, 2007 12:13 AM.

Que entrañables palabras de vosostros!!! ¬¬ gachupines nunca sabran lo que es en realidad

valen kk ^^

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?