Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 28, 2005

Contra la crispación y Jiménez Losantos

Juan Varela

"El programa La Mañana de la cadena COPE, dirigido por Federico Jiménez Losantos, se caracteriza por el insulto y la bronca permanente contra todo aquel que no sea adepto a sus posiciones, así como por su tono siempre crispado y tenso. Además, el periodista utiliza todos los días un programa de carácter informativo como su tribuna política personal".

Se han cansado. Ya no les da la paciencia. Las antípodas de Federico Jiménez Losantos no pueden con él y lanzan una recogida de firmas para recordarle a la Conferencia Episcopal su doctrina sobre los medios de comunicación social y lo poquito que FJL hace por respetarlos, al contrario: es la estrella de la crispación.

Más en Periodistas 21

Ignacio Escolar | Mayo 28, 2005 02:13 PM


Comentarios

#1. Publicado por jashondo - Mayo 28, 2005 02:38 PM.

A ver si me entero:
¿Se piden firmas para echar a Losantos porque no es buen catolico?
NO ,no puede ser,mas complicado.
Porque no cumple la "doctrina de comunicacion" de la Conferencia Episcopal.
Espera,eso que es ,¿Como el "libro de estilo" de El Pais?
Yo no se si esa Doctrina esta en alguna parte ni ganas tengo de ser yo quien la interprete,...ah sera eso...
¿Es una peticion para decirle a la Conferencia Episcopal como debe interpretar sus propios textos?
Joodeerrrr hermanos,un poquito de serenidad.
Para ese viaje podiamos recoger firmas para que reinterpreten la Biblia de forma que acepten la pildora postcoital o la investigacion con celulas madre.
Aunque pensandolo bien ¿A cuantos os importa lo que opine la Conferencia Episcopal?
YA estoy esperando a que salga alguien de FAES para de acuerdo con la doctrina de el "Manifiesto Socialista" se plante en la SER para pedir que echen a Gabilondo.

#2. Publicado por Eye del Cul - Mayo 28, 2005 03:01 PM.

Quién no quiera oír a Fedeguico, que no lo sintonice..., es tan fácil como eso. Si tuviesen que acallar a todos los propagandistas que hay ahora en España, los periódicos saldrían en blanco.

Desde luego, lo que no es de recibo es que se quiera "retirar" a Fedeguico, como en una república bananera cualquiera (en este caso, monarquía bananera). Existe algo llamado "libertad de expresión", aunque Fedeguico la use para decir cosas que a muchos no nos gustan... Me parece increíble estar defendiendo a este botarate, pero es que no veo admisible la censura -aunque se la disfrace con buenas intenciones- en una sociedad que pretende hacerse pasar por democrática.

"el abuso de este derecho poniéndolo al servicio de sus intereses ideológicos y políticos personales, aprovechando para ello una tribuna a la que tiene acceso para cumplir con las obligaciones profesionales que, como periodista, tiene contraídas con la sociedad, hay un trecho muy largo, y Federico Jiménez Losantos lo ha recorrido con creces".

Las obligaciones profesionales de Fedeguico son cosa suya y de su patrón -la COPE-. Igual que hay buenos y malos fontaneros, también hay buenos y malos periodistas..., y cualquiera con un poco de criterio ya sabrá distinguir a los unos de los otros.

#3. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 03:02 PM.

Parce que el aviso de bomba en el valle de los caidos era falso.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr, guof, guof, guof. (Es que hoy me siento crispante) guof.

#4. Publicado por - Mayo 28, 2005 03:14 PM.

hijo del cura sí estalló una bomba casera el pasado viernes.

#5. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 03:16 PM.

¿En el valle de los caidos? Primera noticia, no lo sabía.

#6. Publicado por dr Boiffard - Mayo 28, 2005 03:21 PM.

Jajajajaja.

Me parece absurdo. Si tuviese el programa en RNE, pues aún, pero estando en un medio privado (sea de la Conferencia Episcopal, de la Iglesia de la Cienciología, de PRISA o de la secta que sea) me parece un ataque a la persona de FJL de lo más cobarde y estúpido.

Que pongan un anti-FJL por donde puedan que se dedique a dejarle a la altura del betún, que tampoco creo yo que sea muy dificil. Y si lo que quieren es plasmar su odio en algo concreto contra él, pues que le den de hostias, que seguro que es mucho más reconfortante que una propuesta tan ridíucla.

A quien le moleste, que no le escuche. Es así de simple.

#7. Publicado por - Mayo 28, 2005 03:24 PM.

sí hijo del cura:
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/eta_valle_caidos_323118.htm

#8. Publicado por dr Boiffard - Mayo 28, 2005 03:30 PM.

Y con lo de las hostias no quiero estar promoviendo la violencia. Lo que quiero decir que quien se crispa es porque se deja crispar, que es lo que pretende el nazi este.

Y ya puestos a rebajarse a sus niveles de cloaca, pues se baja un pelín más, y se le da de hostias, que, como digo, es más reconfortante.

#9. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 03:32 PM.

Gracias, anónimo, por la chapuza que parece podría muy bien haber sido ETA, ultimamente solo saben poner petardos.

#10. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 03:34 PM.

El problema, dr, no es el que se crispa, sino el que se cree sus mentiras día tras día y se convence de que estamos en otro 36.

#11. Publicado por 2501 - Mayo 28, 2005 03:37 PM.

FJL es un peligro para la unidad de España. Cada vez que este y los demas abren la boca, un catalán o un vasco dicen basta, y deciden que es mejor ser indepentista que vivir en la 'España del PP'. Y no solo los de izquierdas....

#12. Publicado por Juan Nadie - Mayo 28, 2005 03:39 PM.

La COPE es un medio privado que se supone sigue una moral católica que intenta imponer al resto. Véase matrimonios gays, células madre, aborto, divorcio, anticonceptivos (Todos relacionados con el sexo, por cierto) y es normal que se le pida que empiece por ella misma.

Yo hace tiempo que no escucho a Federico, y soy más feliz.

#13. Publicado por - Mayo 28, 2005 03:41 PM.

Un medio privado promovido por una institución que cuenta con beneficios fiscales que no tienen otros promotores de medios privados.

#14. Publicado por - Mayo 28, 2005 03:43 PM.

> FJL es un peligro para la unidad de España. Cada vez que este y los demas abren la boca, un catalán o un vasco dicen basta, y deciden que es mejor ser indepentista que vivir en la 'España del PP'. Y no solo los de izquierdas....

Efectivamente, sólo volvió la crispación esta desde que llegó la era neoconservadora a España en la segunda legislatura de Aznar. Son los que más hacen por la desunión de la patria, esta gente.

#15. Publicado por 2501 - Mayo 28, 2005 03:48 PM.

La petición está mal pensada y no va a llegar a ninguna parte.

Lo que no quita que hoy por hoy la iglesia católica esta tratando de desestabilizar el gobierno de este pais financiando a un radical propagandista ex-guerrillero maoista, que como no pudo chupar del bote del pelotazo se acabo vendiendo al nacionalcatolicismo neofranquista.

Y luego dicen de los paises arabes, serán hipocritas....

#16. Publicado por 2501 - Mayo 28, 2005 03:59 PM.

"Efectivamente, sólo volvió la crispación esta desde que llegó la era neoconservadora a España en la segunda legislatura de Aznar. Son los que más hacen por la desunión de la patria, esta gente."

Un amigo mio de familia gallega (inmobiliarias!) que toda la vida se ha burlado y sigue haciendolo de lo que considera hipocresía de los niñatos porretas pacifistas antiamericanos antisistema, de las camisetas del che guevara, el cine de almodovar y demas, votó en las pasadas elecciones por ERC, y no precisamente por que sea catalista.

#17. Publicado por 2501 - Mayo 28, 2005 04:00 PM.

Queria decir "... y no precisamente por que sea muy catalanista."

#18. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 04:03 PM.

En mi pueblo (en la Comunidad de Madrid), había hace años una pintada que reaparecía cada poco tiempo, y decía ¡DALES EN EL MORRO, VOTA HB! Viene a ser más o menos la misma filosofía.

#19. Publicado por hayek - Mayo 28, 2005 04:04 PM.


Mientras los ungidos se dedican a decir a los demas que deben pensar y a pedir la censura; el alcalde del prisoe de zaragoza usa el dinero publico para linchar al partido democratico PP.

Belloch financia una exposición en la que aparece el logo del PP con la esvástica nazi

Ante las críticas se cambió la imagen por un comecoco y la frase «qué pronto se nos pone el culo prieto»

M. R. Iglesias

Zaragoza- El alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, ordenó ayer «tachar» las siglas del PP que junto a simbología nazi se habían pintado en una nevera que forma parte de una exposición organizada por el Ayuntamiento dentro del ciclo «En la frontera» que se ha instalado en la plaza de España de la capital aragonesa junto al monumento a los mártires de la religión y la patria, según ayer informó el Partido Popular.

A primera hora de la mañana apareció la nevera con el logotipo del PP dentro de una corona y debajo de un águila. Tras las fuertes críticas lanzadas por los populares, que exigieron la inmediata retirada de las neveras de plaza de España por «atentar y agredir a un partido democrático», según señaló el portavoz del PP en el Ayuntamiento zaragozano, Domingo Buesa.

A raíz de la polémica, por la tarde la exposición había cambiado, pero ni los zaragozanos ni los denunciantes salieron de su asombro cuando observaron que las neveras no habían desaparecido, sino que la rectificación se centró en tachar las letras del PP dibujando encima un comecoco y escribiendo al lado con letras destartaladas: «qué pronto se nos pone el culo prieto».

Buesa, al observar la obra de arte rectificada señaló que « es una falta de respeto» y acusó a la teniente de alcalde, Rosa Borraz, de «reírse de nosotros en nuestras propias narices». «Borraz debería haber supervisado personalmente el desmontaje de la obra. No sólo no la han retirado sino que se han permitido el lujo de añadirle una coletilla fuera de tono, descalificativa e hiriente con los más de 10 millones de españoles que han apoyado en las últimas elecciones a un partido democrático y plural».

Dinero público. El portavoz indicó que «es lamentable que con el dinero de todos los zaragozanos estemos defendiendo este ataque vil a los derechos democráticos y es todavía más lamentable que Borraz esté permitiendo que pasen cosas como ésta y no tome medidas. Es muy grave que esta señora no sepa tomar con valentía las decisiones adecuadas. Así, lo único que nos está demostrando es que, o bien no vale para tomar estas decisiones, o lo que es peor, pretende seguir fomentando los odios fascistas. ¿Eso es democracia?, ¿eso es talante?», se preguntó Buesa.

Los populares fueron más allá en sus críticas y solicitaron la dimisión inmediata de la concejal de Cultura por ser la responsable última de la exposición sufragada con fondos municipales. «Ante esta grave situación que vive la cultura en el municipio y la falta de iniciativa de la teniente de alcalde, la señora Borraz debería abandonar la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza por el bien de los ciudadanos». Y añadió que «si considera que muestras como el esperpéntico montaje de las neveras es cultura, apañados vamos».

Numerosas polémicas: Recordó que su gestión al frente de esta área se está viendo salpicada con numerosas polémicas. Desde la desaparición del Ballet de Zaragoza a la inactividad de espacios municipales como el Teatro del Mercado o el Auditorio, pasando por los desfases presupuestarios y la falta de control en las facturas de la Sociedad Zaragoza Cultural, como en su día reconoció hasta el propio interventor del Ayuntamiento, en actividades de las Fiestas del Pilar y la Cabalgata de Reyes.

#20. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 04:06 PM.

¡Musho Hayek, Musho Hayek, eh!

¡Cuanto tiempo, mariconazo! (Dicho sea con todo el cariño)

#21. Publicado por 2501 - Mayo 28, 2005 04:13 PM.

Si tanto os molesta que os asocien con los nazis y el fascismo, a ver si dejais de repetir sus doctrinas.

Cuando el PP se comporte como un verdadero partido democratacristiano y conservador, como CiU o el PNV, a lo mejor la gente dejara de asociaros con ellos.

#22. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 04:19 PM.

Hayek, dijiste que esto era digno de Escolar y se ha cumplido, no así lo de que lo comentarías en tu blog.

#23. Publicado por balto - Mayo 28, 2005 04:27 PM.

Magnífico Jiménez Losantos, magnífico realmente. La patulea de la kale borroka con que se acompañó Zapo, de los que defienden todas las tiranías del Tercer Mundo, los que han devuelto a la ETA todo lo que Aznar le quitó y mucho más, los que le dieron a Al Qaida su mayor victoria en la guerra de Cuarta Generación", todos esos fingen escandalizarse y hablar de "crispación". Hay que denunciarles sin tregua, mostrar lo que realmente son.

#24. Publicado por balto - Mayo 28, 2005 04:29 PM.

Por cierto, Otegui, "El Egipcio", Castro, Chavez, Carod y compañía, todos están también contra esa "crispación".

#25. Publicado por 2501 - Mayo 28, 2005 04:31 PM.

Ah, y lo de la nevera y demas obras de artistuchos 'modernos' me parece mal. Menos gilipolleces pseudoartísticas, homenajes a amigotes etc y mas medios de investigacion científica, que falta hace en este pais de paletos con corbata.

#26. Publicado por balto - Mayo 28, 2005 04:32 PM.

Es que los clava:

Atraco a las tres
Pío Moa

El país está en manos de tales personajes, que además ignoran que la legitimidad democrática no procede sólo de los votos, sino ante todo el respeto a la Constitución, del compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley La vueltecita de Carod y Maragall por Israel en plan ministros de asuntos exteriores, a organizar la política internacional catalana en el Mediterráneo o algo por el estilo, es una más de las incontables vulneraciones de la Constitución a través de hechos consumados, usurpando las competencias del estado con la complicidad o el amparo del gobierno. Forma parte del proceso denominado Segunda Transición. La primera transformó una dictadura en democracia, esta segunda quiere transformar la democracia en demagogia y balcanización.

El comportamiento de los dos personajillos en Israel ha llamado mucho la atención, pero en realidad nunca han hecho nada muy diferente. Toda su trayectoria está repleta de casticismo en el peor sentido de la palabra, y traen a la mente las típicas españoladas de Pajares, Ozores etc. Hasta físicamente guardan un notable parecido con los personajes de esas películas. Y la misma impresión producen los componentes del gobierno de España –una España por la que no sienten el menor respeto– tan reminiscentes de caracteres como los de Atraco a las tres. La naturaleza imita al arte, y la política española se ha transformado, parodiando a Trotski, en la mamarrachada permanente.

Cuando hacía estas reflexiones en Salamanca en relación con la cacicada, con el acto despótico previsto por los Carod, Maragall, Calvo y el jefe del gobierno para desmembrar el archivo de la guerra civil, la gente reía. Sin embargo no encuentro el menor motivo de risa. Esas cosas quedan graciosas en el cine de la “españolada” chabacana y esperpéntica, pero en la política real se transforman en peligros muy serios. Porque esos personajes son los que ostentan el mando, los que tratan de imponernos su ley, es decir, su capricho, reduciendo la Constitución a papel mojado; los que han premiado a Al Qaeda por su masacre de Madrid o los que han revitalizado a la ETA desde su anterior postración, llevándola de nuevo a la euforia: los etarras han vuelto a marcar la agenda de la democracia y vislumbran ya el triunfo, gracias a las mamarrachadas de los Carod, los Zapatero, los Maragall y compañía. Todo ello a costa de los principios más elementales de la democracia y la convivencia, como, por lo demás, no podía ser de otra forma.

Algunos creen que se trata de torpezas producto de la ingenuidad y no cesan de incitar al gobierno a que “abra los ojos”, como si treinta años de experiencia no bastaran. Los ingenuos, lindando con la tontería, son los que dicen tales cosas. En la estructura ideológica de los gobernantes hay muchos, demasiados elementos, que les impulsan en la dirección que han tomado, elementos de mamarrachada como el desprecio por España y su historia, o la atribución al “capitalismo”, es decir, a las democracias liberales, de la culpa por las injusticias y miserias del mundo. En todo ello coinciden con terroristas y separatistas, por lo que la discrepancia en torno a los métodos, violentos o no, se vuelve secundaria.

Si no tenemos esto en cuenta, nunca entenderemos nada. El país está en manos de tales personajes, que además ignoran que la legitimidad democrática no procede sólo de los votos, sino ante todo el respeto a la Constitución, del compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley. Estamos exactamente ante el mismo problema, el de la política convertida en mamarrachada, tan agudamente denunciada por Azaña en sus correligionarios, aunque tuviera más dificultades para ver sus propios fallos. Lo he citado otras veces, pero conviene repetirlo hasta la saciedad, a ver si a algunos empieza a entrarles en la cabeza el peligro en que nos hallamos:

“Me entristezco casi hasta las lágrimas por mi país, por el corto entendimiento de sus directores y por la corrupción de los caracteres”. “La zafiedad, la politiquería, las ruines intenciones, las gentes que conciben el presente y el porvenir de España según se lo dictan el interés personal y la preparación de caciques o la ambición de serlo?”. “Veo muchas torpezas y mucha mezquindad, y ningunos hombres con capacidad y grandeza bastantes para confiar en ellos. ¿Qué va a pasar aquí? ¿Tendremos que resignarnos a que España caiga en una política tabernaria, incompetente, de amigachos, de codicia y botín, sin ninguna idea alta?”

Azaña podría estar hablando ahora mismo.

#27. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 04:34 PM.

ejem...

#28. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 04:38 PM.

Balto, tomate el haloperidol ya, que luego ya sabes lo que pasa si no: vuelven las voces y eso.

#29. Publicado por - Mayo 28, 2005 04:38 PM.

Es que los clava:

Atraco a las tres
Pío Moa
----
Si, con el martillo

#30. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 04:39 PM.

En caso de que la pistola de Cerdán fallase y él quisiera sacar la suya, pensaba destrozarle la mano de un martillazo.

#31. Publicado por 2501 - Mayo 28, 2005 04:41 PM.

aqui el amigo balto es un ejemplo de libro de 'crispación': un fanático con el cerebro lavado por la propaganda, que no reconoceria un non sequitur ni aunque le gritase a la cara, que solo sabe repetir como un loro las consignas que dicen sus idolos, sin razonar y sin contrastar fuentes, con tal de que diga lo que le conforta y confirma sus prejuicios y fobias irracionales.

Y luego los sectarios somos los demás.

Por cierto que ahora mismo, un catalán o un vasco han leido tu post y se han hecho independentistas, estaras contento...

#32. Publicado por balto - Mayo 28, 2005 04:46 PM.

Como siempre, poniendo las cosas en su punto:

Lo indignante
Pío Moa

el clima de fanatismo extendido en Barcelona por los separatistas y la izquierda se está trasladando a Madrid Afortunadamente no llegó la sangre al río, o a río, gracias a la rápida reacción de los asistentes al acto, expulsando a empellones a los agresores, y así no he tenido que pasarme unos meses en el hospital como tengo entendido que le ocurrió al pobre Bono. Mucho me ha alegrado esa reacción, porque demuestra que el clima de pasividad ante el matonismo izquierdista está cambiando. Mi agradecimiento a ellos y a las muchas personas que me han expresado su solidaridad.

A decir verdad, entiendo bastante bien a los energúmenos que intentaron reventar mi conferencia sobre las causas de la guerra civil. Cuando yo tenía su edad no me diferenciaba de ellos, y recuerdo perfectamente cómo machacamos, literalmente, una conferencia de J-J. Servan Schreiber, director de L´Express, cuando vino a presentar su libro El desafío americano en la facultad de Derecho de Madrid, ya no sé bien si en 1968 o en 1970. Cabe señalar, en muy relativa disculpa nuestra, que entonces existía una dictadura, la libertad de expresión estaba muy reducida y nosotros arriesgábamos ser golpeados y detenidos por la policía. Estos chavales de ahora, en cambio, ni arriesgan nada ni nada les impedía esperar al coloquio, que resultó más largo que la conferencia, y allí exponer lo que tuvieran a bien. Digo muy relativa disculpa porque también nuestra acción contra Servan Schreiber constituyó un acto de vandalismo a cargo de totalitarios. Nunca fue lo mismo ser antifranquista que ser demócrata.

Lo que realmente me ha indignado ha sido la actitud del rector, Peces Barba, que recordaba la de la revista izquierdista Triunfo, de gran difusión en la época de El desafío americano, y que se las apañaba para presentar a la víctima, Servan, como el “provocador”. El antifranquismo siempre fue así, y sigue siéndolo. Para Peces, el problema no radica en que una panda de fanáticos venga a impedir la libertad de expresión en la universidad, sino en que vaya a expresarse allí quien discrepa de las ideas del propio Peces y tantos de su cuerda. Ideas, dicho sea de paso, que ellos son totalmente incapaces de sostener en debate abierto como exige la honradez intelectual y las (buenas) tradiciones universitarias. De ahí su necesidad de censura.

Sé que el rector de la Carlos III tiene otras virtudes y otros merecimientos en el pasado, y él mismo debiera recordarlos, pues ahora, con su “talante”, está atentando contra la libertad de expresión en la universidad. En tiempos del franquismo ésta era precisamente una reivindicación del movimiento estudiantil, manejado siempre por los comunistas y apoyado por los “progres”, y cuyo trasfondo estamos comprobando desde hace largo tiempo: defienden esa libertad exclusivamente para ellos, tal como respetan la democracia sólo si ellos mandan.

Otro punto a considerar: he dado conferencias en la Universidad Complutense y en la Autónoma madrileña y nunca ocurrieron cosas parecidas. Lo cual indica que el clima de fanatismo extendido en Barcelona por los separatistas y la izquierda se está trasladando a Madrid. Y de manos de personajes como este rector. En mi opinión, los estudiantes demócratas deben organizarse para impedir tal deriva, porque la pasividad sólo puede concluir en el dominio de los matones amparados por las autoridades, como ha ocurrido en la Universidad de Barcelona o, más en general, en las Vascongadas.

Luego, el coloquio tuvo mucho interés. La asistencia se dividía por igual entre derechas e izquierdas, y pude comprobar, una vez más, la tremenda ignorancia en que estas últimas suelen apoyar su apasionamiento. ¿Qué les habrán enseñado a estos muchachos? Una chica habló de los millones de personas asesinadas por el franquismo; todos ellos ignoraban datos económicos elementales como los índices de convergencia españoles con la Europa rica en los años 70 y posteriores; o el carácter marginal del golpe de Sanjurjo comparado con la guerra civil planeada por la izquierda en el 34; etc. Quien más me sorprendió fue una chica que se presentó como de la familia de Calvo Sotelo, aseguró saber más que yo sobre el asesinato de éste y negó que Calvo hubiera sido secuestrado por la policía del Frente Popular. También me acusó de “crear odio” por rebatir las odiosas y evidentes mentiras de la izquierda sobre el pasado: el típico caso de una persona procedente de la extrema derecha que exculpa los peores crímenes de la extrema izquierda, incluso contra sus propios familiares.

En fin, un pequeño indicio más de cómo se está poniendo el panorama.

#33. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 04:47 PM.

A mí me parece que este tipo tiene más cara que espalda. Un ejemplo de doble moral, entrevista en el mundo:

http://www.el-mundo.es/cronica/2004/431/1074518894.html

#34. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 04:59 PM.

En cualquier caso, estoy en contra de esta campaña. FJL que siga donde quiera y donde le dejen.

#35. Publicado por 01 - Mayo 28, 2005 04:59 PM.

"“La zafiedad, la politiquería, las ruines intenciones, las gentes que conciben el presente y el porvenir de España según se lo dictan el interés personal y la preparación de caciques o la ambición de serlo?”. “Veo muchas torpezas y mucha mezquindad, y ningunos hombres con capacidad y grandeza bastantes para confiar en ellos. ¿Qué va a pasar aquí? ¿Tendremos que resignarnos a que España caiga en una política tabernaria, incompetente, de amigachos, de codicia y botín, sin ninguna idea alta?”"
-------

Azaña seguramente estaba describiendo a los partidos políticos, no a uno en particular. Lo que habla bien del que él representa, es que por lo menos cuenta en sus filas con un hombre justo.

#36. Publicado por balto - Mayo 28, 2005 05:02 PM.

¿Dos varas de medir? El colmo de la caradura: cuando intentaron agredir a Carrillo se armó un escándalo nacional, las televisiones, Prisa y todos los demás, de derecha e izquierda, multiplicaron sus condenas, sus informaciones, que a veces eran "informaciones"... El intento de agresión a Moa ha pasado "inadvertido" para los PRISA, las televisiones, la mayoría de las emisoras etc. La ley del silencio. Menos mal que existe Internet y dos tres órganos de prensa y radio que todavía cumplen su misión. Gracias a Internet las maniobras de silenciamiento por parte de estos inquisidores resultan cada vez más difíciles. ¡Qué alegría y qué alivio! Jiménez Losantos enseguida se hizo eco de lo sucedido. Sor Gabilondo se había pasado media mañana del día anterior con el zoquete de Espinosa, para pedir la censura contra los libros de Moa. A lo mejor hay una relación entre lo de Sor Gabilondo y lo de la Carlos III: después de todo se trató de un intento de imponer la censura por la fuerza.

#37. Publicado por balto - Mayo 28, 2005 05:05 PM.

Atiende, chico: lee a Azaña. Estaba describiendo a los partidos y al personal político que gobernaba con él: a los republicanos. Y de paso estaba describiendo a tantos de ahora mismo. También a muchos de este foro, que, afortunadamente, no tienen responsabilidades políticas, que sepamos.

#38. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 05:06 PM.

2051, cuando dices un catalán o un vasco dicen basta eres injusto, porque yo soy vasco me gusta federico y como yo muchos. Prefiero que puntualices y digas un "nacionalista" catalán o vasco...
Merci.

#39. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 05:08 PM.

zoquete Espinosa, Sor Gabilondo...pequeño talibán de sacristía, hammer boy

toma, capicua

#40. Publicado por ddaa - Mayo 28, 2005 05:11 PM.

Coincido con otros visitantes de esta casa en que la recogida de firmas es demencial, pero no lo es recordarle a la Conferencia Episcopal que la caridad cristiana brilla por su ausencia en el programa de Fedeguico. Pocos argumentos tienen los obispos para ladrar contra faltas de respeto a la Iglesia o contra la telebasura cuando en su emisora (pagada en parte con el dinero de los impuestos de todos) se insulta y se difama todos los días.

#41. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 05:12 PM.

ddaa, de acuerdo, pero que se lo digan sus seguidores. Otra cosa es lo del dinero, ese es otro asunto.

#42. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 05:13 PM.

rojobilbao, pero tú naciste en Zamora...

#43. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 05:17 PM.

rojobilbao es bilbaino, trisilabo y sietecallero.
Respecto a la falta de caridad cristiana en la mañana de Cope, un poco quizá si falte, pero hay tanta malicia por ahí fuera que uno se enerva con facilidad.

#44. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 05:19 PM.

rojobilbao, lo digo por el chiste, la respuesta era: "los de bilbao nacemos donde nos sale de los cojones"

#45. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 05:24 PM.

fijate si me nacieron donde le salió a mi madre de los ovarios que lo hizo fuera de territorio nacional, eso sí, en la parte vasca de Francia.

#46. Publicado por ddaa - Mayo 28, 2005 05:25 PM.

"hay tanta malicia por ahí fuera que uno se enerva con facilidad"

Esto me recuerda a la justificación de violaciones por la ropa provocativa.

#47. Publicado por 2501 - Mayo 28, 2005 05:32 PM.

rojobilbao, lo que queria decir es que he visto aqui en Cataluña gente de izquierdas y derechas, ateos o cristianos, que hasta antes de la segunda legislatura del PP, consideraban el independentismo algo exagerado, radical y basado solo en lo malo de vivir en España, ahora dan votos a ERC y Carod Rovira. Me consta que en el Pais Vasco paso lo mismo con el PNV, cuando al PSE le paso factura el aliarse con el PP, como a CIU despues.

Ves el patron que se repite?
Que casualidad que sea despues de la aparicion de la 'derecha desacomplejada'...

Por cierto, ya que FLJ cuenta lo que otros se callan, haber cuando comenta que Carod fue uno de los principales actores en conseguir la desaparición de Terra Lliure, o la bronca que le dieron sus propios militantes que casi le cuesta la direccion de su partido por lo de reuinirse con ETA. Pero claro, el respeto a los oponentes politicos no vende tanto como la bronca estilo cronicas marcianas....

#48. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 05:36 PM.

"Atiende, chico: lee a Azaña."

Balto,"chiquitín", no tienes ni puta idea de quien era Azaña, el que debía leer un poco eres tú. Si Azaña levantase la cabeza y viera quienes usan su nombre hoy en día para justificar no sé qué se descojonaría de risa, o se volvería a morir, pero de pena.

#49. Publicado por ddb - Mayo 28, 2005 05:37 PM.

dda,
"la caridad cristiana brilla por su ausencia en el programa de Fedeguico"
¿Y a ti te parece cardidad crisitana reirte de un deficiente?

#50. Publicado por ddb - Mayo 28, 2005 05:37 PM.

dda,
"la caridad cristiana brilla por su ausencia en el programa de Fedeguico"
¿Y a ti te parece caridad crisitana reirte de un deficiente?

#51. Publicado por Ansia De Paz - Mayo 28, 2005 06:06 PM.

Deberíamos volver a pegarle un tiro.

Esta segunda vez no fallaríamos.

¡Viva el socialismo!

#52. Publicado por Paulus - Mayo 28, 2005 06:10 PM.

Pues con el sentir general del thread, yo también estoy en contra de iniciativas como esta: a quien no le guste FJL, que no lo escuche.

Sin embargo, creo que también se tiene el derecho al pataleo: después de todo, Asociaciones de Padres o de Espectadores han pedido (y conseguido) la supresión de programas que ellos consideraban ofensivos o inadecuados. Unas veces lo consiguen, otras veces las cadenas no les hacen ni puñetero caso... como he dicho, estoy en contra de cualquier iniciativa de este tipo (aunque siempre es posible que apoyara alguna, en casos especiales), pero creo que forma parte de la libertad de expresión mostrar y apoyar aquellas que consideremos justas.

#53. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 06:13 PM.

yo estopy de acuerdo en que se cambie el horario d eprogramas, no de que los supriman. Con Federico me parece lo mismo, entendería que alguien se quejase de su horario, si fuese infantil, pero no de su contenido. El porno duro a partir de las 00:00 a diario. Y Federico desde las 06:00, con suspiros de España.

#54. Publicado por curro - Mayo 28, 2005 06:14 PM.

Tiene todo el derecho a decir lo que quiera,...
TB es cierto que es el que mas independentistas crea por minuto fjl= +ixm.

#55. Publicado por - Mayo 28, 2005 06:14 PM.

Ansia de paz: ¡Anda ya! Ansia de paz, menuda ansia teneis.

#56. Publicado por JJ - Mayo 28, 2005 06:15 PM.

Nada de tiros, por favor. Basta con que siga ladrando; el PP se hunde en la sima; en fin, es lo que tiene el bipartidismo.

Y lo que tiene la derecha son pelas (para mantener gente olisqueando en los blogs, como Ominae, por ejemplo; aunque quizá sea del opus y tenga encomendada esa "misión"); por eso están ahí LoSSantos y Hammer Moa, por pelas. Cuando en un futuro cofiesen la verdad...

#57. Publicado por Palencia no existe - Mayo 28, 2005 06:16 PM.

Ansia de Paz, no entiendo tu mensaje. ¿Te dedicas a pegales tiros a la gente por deudas de juego? ¿Qué tiene el socialismo que ver con prestamistas de gatillo fácil? ¿Puedes explicarlo un poquito más?

¿O es que te has tragado la propaganda victimista de FJL, ese jugador compulsivo?

#58. Publicado por 2501 - Mayo 28, 2005 06:17 PM.

balto ya que no sabes leer, bajate el video y comprueba por ti mismo. A ver si con dibujitos te enteras.

No hay noticia por que no hubo ninguna agresión a Pio Moa, solo unos estudiantes izquierdistas que pretendian tirar unos panfletos y reventar la conferencia, y que si no fuese por los policas de paisano habrian sido linchados por los seguidores de tu goebbels particular.

Lo de los niñatos esta mal y la mayoria de la gente aqui lo desaprueba (creo vamos), pero de ahi a unos falangistas intentando darle una paliza a carrillo y al otro, no hay comparación.

#59. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 06:19 PM.

Si es que luego los violentos somos los demás pero, qué casualidad, siempre sacan la violencia a colación los mismos.

#60. Publicado por Filantrópika.05 - Mayo 28, 2005 06:24 PM.

Paz

#61. Publicado por JJ - Mayo 28, 2005 06:39 PM.

Esto es una estrategia política de la derecha; la misma que emplearon en el 96. Entonces obtuvieron sus frutos, bien es cierto que se hicieron esperar; ahora pretenden lo mismo, pero la diferencia es que, por el momento, no tienen escándalos como los de entonces (Carod no llega a Roldán ni a la suela) a los que echar mano.

Cada vez que sale Zaplana pidiendo elecciones anticipadas (para 2006) es para partirte. Imagino que querrá cambiar de piso y por eso le urge:

http://w3.elmundo.es/elmundo/2005/05/19/madrid/1116519632.html

#62. Publicado por Verceti - Mayo 28, 2005 06:44 PM.

Anda que uno de los posts que ha copia-pegado Balto (¡ostias, que novedad!) se las trae.

Contrariamente a lo que suelo hacer, que es bajar la pagina en cuanto veo lo de Pio Moa; (si quisiera leer a Moa me iba a leerlo a LD) he perdido un poco de tiempo en leerlo: Que si censura que si libertad de expresion para no se quien, que si yo soy muy listo y los de izquierdas no...en fin.

Y FJL, que haga lo que le de la gana, que para eso en este pais existe la libertad de expresion.

Bueno, ya estoy harto de "moadas"; me voy a ver esta pagina que va de seres con mas cerebro que Moa y Balto: www.inhs.uiuc.edu/cee/FLYTREE/

#63. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 06:47 PM.

Verceti no te olvides de ver un poco de teletubbies antes de acostarte. Que así poco a poco llegarás a ser como Gabilondo.

#64. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 06:47 PM.

Lo de que anticipen las elecciones no se lo cree ni él. Si se convocasen pasado mañana en las filas del pp había diarrea colectiva,el psoe sacaba malloría absoluta seguro, no se han quemado aún

#65. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 06:48 PM.

por cierto, ansia de paz, haznos el favor de aguantar la respiración media hora

#66. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 06:50 PM.

no se corten, pueden darme de collejas, he escrito malloría absoluta,...

N.B.:Y eso que no soy una pobre víctima de la LOGSE...

#67. Publicado por envia - Mayo 28, 2005 06:52 PM.

A ver si pierden Galicia y entonces se les quitan las ganas de elecciones generales por un tiempo y empiezan a morderse entre ellos para ver quien lidera la manada.

#68. Publicado por Verceti - Mayo 28, 2005 06:55 PM.

Y ¿que tendran que ver los teletubbies con Gabilondo? misterios de la ciencia....

#69. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 06:56 PM.

hombre, con lo parecido que hablan, y con el contenido tan jugoso que se gastan, yo encuentro a ambos la mar de entretenidos (o sea NADA)

#70. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 06:57 PM.

Y volvemos a ver aquellos gráficos de El Mundo en el que la carrera de la sucesión se representaba por una carrera de caballos. Más apropiado hubiese sido una rueda de reconocimiento con Aznar al otro lado del cristal, jeje, Ojo, cada uno es su casa que lo haga como quiera.

#71. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 07:01 PM.

Tienes gazón, gojobilbao, tu ídolo sí que sabe manteneg una convegsación fluída, no como esos malditos gojos, pgoggetaggas, teggogistas. A Fedeguico se le entiende una hagtá.

#72. Publicado por Verceti - Mayo 28, 2005 07:03 PM.

Pues lo que usted diga, Rojobilbao, yo no he visto nunca ni uno ni el otro. Es mas, no se si Gabilondo esta en la radio o en la tele (es que la pagina de los mosquitos es mas "chachi")

#73. Publicado por pkito - Mayo 28, 2005 07:04 PM.

Lo de recoger firmas para que una empresa privada rescinda/modifique el contrato de uno de sus trabajadores es de lo más surrealista que he visto últimamente.

Si no te gusta el servicio que dan en el bar de la esquina, deja de ir, pero no recojas firmas para que echen al camarero.

#74. Publicado por Pellis - Mayo 28, 2005 07:05 PM.

VIVA LA LIBERTAD de opinion si se piensa como nosotros, si no hat que hechar a Fedrico jimenez Los Santos. Que leccion de democracia. Y total por que motivo? Sera por que el Psoe no quiere investigar el 11 M? Si no tiene nada que ocultar, por que no deja comparecer a nadie? Porque segun la ultimas pruebas aparece mas enredada gente cercana al Psoe?. Si la izquierda hace algaradas callejeras, apedrea las sedes del partido rival y los llama azsesinos es libertad de expresion y si estos se defienden es crispacion?PERO QUE POCA VERGUENZA TENEIS LOS RETROPROGRESISTAS DEL CAVIAR Y EL VEGA SICILIA

#75. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 07:09 PM.

RETROPROGRESISTAS DEL CAVIAR Y EL VEGA SICILIA

¡Coño! Esto es nuevo. Este chico promete, aunque lo del Vega Sicilia me parece que es de Oberstchundachundafurher Fedewico.

#76. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 07:14 PM.

oye, oye, que no me he enterado que daban Vegasicilia!!! a mi Escolar, me invita a una pepsi light por tocar un poco las narices a algún liberal, esto es discriminación!!!

#77. Publicado por Verceti - Mayo 28, 2005 07:16 PM.

Yo es que me pongo ciego a caviar y vega sicilia, y a trufas de esas de mil o dos mil eurazos el kilo.

#78. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 07:17 PM.

Yo con una pera y una manzana meriendo y me entretengo entendiendo las diferencias entre lo que es y lo que no es.

#79. Publicado por Tremere - Mayo 28, 2005 07:17 PM.

Vaya, vaya, así que los que promueven el manifiesto acaban confesando que escuchan a FJL, pero que solo es por el morbo...

No es por colgarme ninguna medalla, pero a mí no me mueve el morbo, así que nunca he escuchado a FJL ni he visto Crónicas Marcianas. Se puede vivir muy bien sin dejarse llevar por el morbo, os lo prometo.

#80. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 07:18 PM.

¿Y unas angulitas?

#81. Publicado por JJ - Mayo 28, 2005 07:18 PM.

Yo no sé de quién parte la inciativa esa, pero es desacabellada; desde luego no es obra de TODOS los progres. También creo que no TODOS los pperos son unos TROLLS. Pero a esos, ¡ay!, se les oye poco.

Mola eso de retroprogres del caviar y el vega sicilia... Yo prefiero un buen Bordeaux...;)

#82. Publicado por Al-Duende - Mayo 28, 2005 07:19 PM.

Hayek, no tengas jeta, coño, y me da igual si alguien lo ha comentado antes, venía leyendo todos los comentarios y me he encontrado con tu basura sobre la financiación de la exposición esa por parte de Belloch. La única instrucción que ha salido del Gobierno de Aragón ha sido precisamente retirar las siglas del PP que habían aparecido junto a la esvástica.

Para contaminar... Me callo, que todavía me acusas de chequista. Qué fácil, pero qué fácil es ser un niñato fascista: provoco y provoco y provoco más, y si alguien reacciona, socorro, a mí la guardia que me atacan. Qué fácil ponerse contra los débiles, qué facil babear todo el día.

#83. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 07:20 PM.

qué jodío el hijo del cura. Al clero siempre le ha gustado el buen llantar, parece que la descendencia no le va a la zaga

#84. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 07:22 PM.

"Yo prefiero un buen Bordeaux"

Tú es que siempre has sido un poco afrancesao, ya se sabe :)

#85. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 07:23 PM.

Yantar = comer, que lo demás viene de llanta.

#86. Publicado por Tremere - Mayo 28, 2005 07:26 PM.

Por cierto, todos los argumentos del manifiesto se pueden aplicar, con ligeras correcciones, a *todos* los medios de comunicación de Estepaís, tanto escritos como televisivos o radiofónicos.

Por ejemplo, el argumento de que FJL la tiene tomada últimamente con Savater también vale para Gabilondo. Con la diferencia de que Gabilondo lleva muchos más años que FJL metiéndose con Savater. Pero en Estepaís (o, como lo llama Juan Pedro Quiñonero, Caína) somos especialistas en ver solo la paja en el ojo ajeno.

A proósito, Nacho, ya que trabajas en Tele 5, podrías aprovechar para desmentir los rumores de que Pecado Original desaparece porque a Moncloa y a Gran Vía 32 no le gustaba la línea más crítica con el Gobierno (y con J. R. de la Morena) que había adoptado últimamente. Bueno, espero que solo sean eso, rumores...

#87. Publicado por ciudadano - Mayo 28, 2005 07:27 PM.

rojobilbao, gracias, es que estoy un poco aceporrao, todavía no me han servido el caviar y se me ha subido el vino a la cabeza...

#88. Publicado por Al-Duende - Mayo 28, 2005 07:33 PM.

Yo sí he firmado. Que me llamen chequista si quieren (hoy me ha dado por esa palabra). Pero insisto: cuando don Fedeguico meta una cuña anunciando que pasa de la información a la propaganda, no tendré nada que decir; pero mientras tanto contaminar de ese modo no es admisible como ejercicio periodístico. Y mientras, repaso como si fuera alumno de primer curso tres reglas básicas:

Información: aportación lo más rigurosa posible, honesta y objetiva, de los hechos que conforman la actualidad.

Opinión: transmisión de juicios e ideas en función de la información (ver def. "información").

Mediación: elección de los hechos que se narran o se destacan en detrimento de otros por razones de espacio y/o tiempo, o de las características técnicas del medio.

Manipulación (o intoxicación): lo mismo que "mediación", pero por razones de ideología.

¿Tá claro?

#89. Publicado por hayek - Mayo 28, 2005 07:33 PM.

al-duende, que tonto eres. Si Belloch retiro el frigorifico, pero despues de colocarlo el usando el presupuesto del ayuntamiento; solo bastaba que despues de la denuncia publica continuase insultando a un partido democratico.
En realidad esto obedece a la tipica estrategia izquierdista de deshumanizar al contrario, para poder proceder luego a su marginacion social o eliminacion fisica.
En este caso ademas del uso de fondos publicos en su estrategia sectaria es de destacar la hipocresia izquierdista ya que el nacionalSOPCIALISMO es un movimiento claramente izquierdista.

#90. Publicado por Al-Duende - Mayo 28, 2005 07:34 PM.

Al final fueron cuatro reglas. Quizá rojobilbao, balto, hayek o ominae utilicen esa discordancia entre "tres" y "cuatro", para llamarme manipulador, prisoista, progretarra o cualquier barbaridad de esas que han oído en la caverna donde se cercenan las libertades.

#91. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 07:36 PM.

Al-duende, por firmar el manifiesto no eres un chekista. Sólo un tonto ridículo, un pringao y un hortera.
Pese a ello no te niego que Federico te caliente la sangre y le quieras ver fuera de antena.

#92. Publicado por Al-Duende - Mayo 28, 2005 07:36 PM.

jajajaja, el nacional socialismo de izquierdas... jajajaja, jajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajaja, de izquierdas... jajajajajajajaj, el nacional socialismo, jajajajajajaja, de izquierdas el nacional socialismo, jajajajajaja, jajajaja, el nacional socialismo de izquierdas... jajajaja, jajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajaja, de izquierdas... jajajajajajajaj, el nacional socialismo, jajajajajajaja, de izquierdas el nacional socialismo, jajajajajaja, jajajaja, el nacional socialismo de izquierdas... jajajaja, jajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajaja, de izquierdas... jajajajajajajaj, el nacional socialismo, jajajajajajaja, de izquierdas el nacional socialismo, jajajajajaja, jajajaja, el nacional socialismo de izquierdas... jajajaja, jajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajaja, de izquierdas... jajajajajajajaj, el nacional socialismo, jajajajajajaja, de izquierdas el nacional socialismo, jajajajajaja, jajajaja, el nacional socialismo de izquierdas... jajajaja, jajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajaja, de izquierdas... jajajajajajajaj, el nacional socialismo, jajajajajajaja, de izquierdas el nacional socialismo, jajajajajaja, jajajaja, el nacional socialismo de izquierdas... jajajaja, jajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajaja, de izquierdas... jajajajajajajaj, el nacional socialismo, jajajajajajaja, de izquierdas el nacional socialismo, jajajajajaja, jajajaja, el nacional socialismo de izquierdas... jajajaja, jajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajaja, de izquierdas... jajajajajajajaj, el nacional socialismo, jajajajajajaja, de izquierdas el nacional socialismo, jajajajajaja, jajajaja, el nacional socialismo de izquierdas... jajajaja, jajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajaja, de izquierdas... jajajajajajajaj, el nacional socialismo, jajajajajajaja, de izquierdas el nacional socialismo, jajajajajaja, jajajaja, el nacional socialismo de izquierdas... jajajaja, jajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajaja, de izquierdas... jajajajajajajaj, el nacional socialismo, jajajajajajaja, de izquierdas el nacional socialismo, jajajajajaja,

Dicho esto, desconecto.

Agur.

#93. Publicado por Verceti - Mayo 28, 2005 07:37 PM.

"el nacionalSOPCIALISMO es un movimiento claramente izquierdista." Y la hormiga leon es claramente un leon....

#94. Publicado por Palencia no existe - Mayo 28, 2005 07:40 PM.

"En realidad esto obedece a la tipica estrategia izquierdista de deshumanizar al contrario, para poder proceder luego a su marginacion social o eliminacion fisica".

Qué buena descripción de la roja España de 1940.

Dejando aparte al ese tipo al que sus prestamistas le metieron un tiro en la pierna por deudas de juego, motivo por el que se largó de Barcelona, lo que yo propongo es elaborar un escrito para pedirle a Dani "Pateras Yoyaheterminadolacarrasolomefaltaentregaruntrabajo" Rodríguez que afine más su bot antiungidos antiliberticias vivamoavivamooleoleeheheh hayek, que últimamente funciona poco y bastante mal.

#95. Publicado por JJ - Mayo 28, 2005 07:49 PM.

Leyendo estas discusiones, imagino a Hammer Moa en el 2076:

"Había dos bandos: uno denominado progretarra y el otro, liberal.

Los progretarras machacaban a los liberales en todo tipo de tribunas, siempre que tenían ocasión. Pero a pesar de ser inferiores en número, gracias a su disciplina y valía, a su rigor histórico y al hecho de tener a Dios y la Razón de su parte, los liberales hacían palidecer y retirarse a esa caterva de piojosos; sus contínuas derrotas les llevaron a aliarse con agentes musulmano-alquedistas marroquíes para, en un ignominioso 11 de marzo, reventar cuatro trenes llenos de militantes liberales y dar un golpe de estado echando la culpa del atentado al gobierno liberal que había conducido a ESPAÑA a una de sus más gloriosas y altas etapas".

#96. Publicado por Alba - Mayo 28, 2005 07:49 PM.

Estoooooo... ¿dónde decís que hay que apuntarse para lo del Vega Sicilia?

#97. Publicado por - Mayo 28, 2005 07:50 PM.

Pues sabed que la esvastica nazi mira hacia la izquierda porque así lo quiso Hitler, la bandera nazi es roja y Hitler sale siempre en los sellos mirando a la izquierda. Además, si tomamos su nombre Adolf Wolfgang Hitler (Wolfgang es el nombre de su confirmación católica) y los cambiamos por su correspondencia en latín ADOLPHUS LUPUS HITLER y luego sustituímos las letras que son cifras en números romanos por su valor:

D=500
L=50
V (por U)=5
I=1

Nos sale la cifra 666, que es la del anticristo, que no puede ser sino de izquierdas.

¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuero?

#98. Publicado por - Mayo 28, 2005 07:51 PM.

Perdón, la esvática no mira, sino gira a la izquierda, es la esvástica destrógira.

#99. Publicado por - Mayo 28, 2005 07:54 PM.

El cuerpo, quería decir ¿cómo se os queda el cuerpo?

#100. Publicado por - Mayo 28, 2005 08:00 PM.

Que no nos quiten a Fede, que es una brisa de aire fresco en este fetido ambiente que ha creado el culo abierto de ZP.

#101. Publicado por - Mayo 28, 2005 08:01 PM.

Svatica clockwise.

Sauvastica anticlockwise.

#102. Publicado por hayek - Mayo 28, 2005 08:06 PM.

alduende, no se si tu pobre cerebro de progrecito progre no da mas d esi o que si esto es una maniobra para tapar que te he derrotado demostrando la responsabilidad del prisoe en la exposicion.
La izquierda convirtio un frigorifico en una arma cargada de odio y aun quiere responsabilizar a las victimas.

#103. Publicado por hayek - Mayo 28, 2005 08:07 PM.

Viendo los insultos constantes hacia un perioodista e informatico de la habilidad, intelgiencia y cultura de Daniel Rodriguez Herrera uno no puede evitar recordar como la envidia es uno de los motores de la mentalidad colectivista.

#104. Publicado por hayek - Mayo 28, 2005 08:09 PM.

Y el caracter izquierdista del nazismo es algo diafano como el agua, reivindicado por los propios nazis y analizado brillantemente por Ludwing von Mises en "gobierno omnipotente"

#105. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 08:10 PM.

habilidad, intelgiencia y cultura de Daniel Rodriguez Herrera

Siendo esto cierto, Hayek, añado yo cierta mala educación, que no responde a los mails, COÑO.

#106. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 08:13 PM.

http://www.minutodigital.com/noticias/edit280505.htm

dicho queda.

PS. ¿preferís el famoso corta-pega o el link?

#107. Publicado por Palencia no existe - Mayo 28, 2005 08:13 PM.

Totalmente de acuerdo, hayek, lo de Dani Pateras efectivamente es "intelgiencia".

#108. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 08:18 PM.

Alguno por ahí arriba ya le ha dao al Vega Sicilia más de la cuenta.

#109. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 08:19 PM.

"Y el caracter izquierdista del nazismo es algo diafano como el agua, reivindicado por los propios nazis y analizado brillantemente por Ludwing von Mises en "gobierno omnipotente""

¿Y al Mises este lo has leído tú solito, o citas de oidas?

#110. Publicado por un admirador - Mayo 28, 2005 08:24 PM.

"La izquierda convirtio un frigorifico en una arma cargada de odio..."

Yo quisiera tener estas ocurrencias pero no se ni por dónde empezar. Eres un genio hayek.

#111. Publicado por Palencia no existe - Mayo 28, 2005 08:25 PM.

En cuanto a ese canalla de Daniel Rodríguez Herrera, déjenme que les cite su momento más racista y miserable, que ya es decir. Sirva de explicación para alguien que preguntaba el por qué de "Dani Pateras":

"Te ha faltado lo del comando Dixán, estupefacto. Lástima que los de las pateras hayan matado a 192.
Publicado por: Daniel Rodríguez a las Septiembre 24, 2004 11:41 AM"

http://www.escolar.net/MT/archives/2004/09/los_mitos_funda.html#comments

#112. Publicado por Mundograsa - Mayo 28, 2005 08:29 PM.

Parece que los progres, no contentos con tener el casi absoluto monopolio de los medios de comunicación (Canal+, T5, TVE1, El Pais y multitud más de periódicos autonómicos, la Ser y practicamente todas las cadenas de radio, menos Onda Cero que es de Antena 3 y alguna más) y como Polanco no puede comprar la Cope (lo haría si pudiera, que todos lo sabemos), han decidio ¡recoger firmas! para eliminar del mapa a Federico Jimenez Losantos basándose en el propio catecismo de la Conferencia Episcopal. Me pregunto yo, ¿quienes son ellos para decirle a la Iglesia como aplicar su propio catecismo? Sobre todo ahora que esta sufriendo el mayor acoso del gobierno desde la II República.
Lamentable. Si el gobierno no lo hiciera tan estrepitosamente mal, este programa no existiría. ¿Qué culpa tiene FJL de que cada mañana el gobierno cometa tantos atropellos a los españoles? Que contraprogramen o que el gobierno empiece a respetar a sus ciudadanos, porque cada mañana, de verdad, me echo a temblar pensando "A ver que va a hacer hoy zETApe y sus socios NAZIonalistas del gobierno".
Personalmente me parece que a veces se pasa, pero lo prefiero: así me despierto en el coche cuando voy al trabajo.
Y es que si hubiera más donde elegir, pues habría más competencia y estaría más distribuida la audiencia. Pero es que por la mañana no hay eleccion, o pones la Cope/Onda Cero o te tragas una cadena de Polanco, y ya sabes por donda van.
Que quieres que te diga, y si encima FJL pone a la gente en su sitio (que no solo critica al PSOE, tambien a los "maricomplejines" del PP), pues mejor que mejor. Y al que no le guste, pues que no ponga la radio. O que se trague al Gabilondo y a toda la tropa, lamiendo culo al gobierno. A ver si ahora vamos a recoger firmas para que lo echen de la Ser.
Y si yo ni escucho ni me importa lo que diga la Ser, ¿qué cojones les preocupa lo que digan en la Cope? Como dice nuestra compañera anghara, "Es la libertad de expresion, idiotas".
Y si no te gusta, apaga la radio.

#113. Publicado por - Mayo 28, 2005 08:29 PM.

La esvástica sinestrógira, como todo el mundo sabe, significa desgracia y mala salud física y moral en la mitología tibetana, y es el símbolo de los "gorros amarillos" del budismo ortodoxo, a diferencia de la destrógira que es el símbolo de la buena suerte y los "gorros" rojos del budismo tántrico. Como se sabe, en 1945, al entrar los rusos en Berlín, se encontraron 15 lamas de los gorros amarillos, que se habían suicidado mediante harakiri ritual. Estos lamas demuestran la presencia del poder asiático en la mística hitleriana que, de haber triunfado, sin duda habría significado el advenimiento de Gesar, el segundo Gengis Khan, y el sojuzgamiento de Europa bajo sus hordas por 1000 años.

#114. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 08:34 PM.

"Si el gobierno no lo hiciera tan estrepitosamente mal, este programa no existiría."

Curioso, porque el programa ya existía con el anterior gobierno.

#115. Publicado por - Mayo 28, 2005 08:37 PM.

Oh, no, hayek amenaza con poner otra vez el cortapega de von mises...

"La izquierda convirtio un frigorifico en una arma cargada de odio y aun quiere responsabilizar a las victimas."

No podemos negar que las mejores frases con diferencia que aparecen en este blog son siempre de hayek.
Es como en las buenas novelas, donde el primer párrafo condensa magistralmente todo lo que va a venir. Pues en esa frase, hayek condensa todo el ideario LD (arma, cargada, vícitmas, responsabilizar, izquierda, y todo dentro de un contexto ridículo como el que proporciona la mención de un frigorífico).
Bravo, hayek.

#116. Publicado por - Mayo 28, 2005 08:39 PM.

A ver si ahora vamos a recoger firmas para que lo echen de la Ser.
-----
Podias haber aprovechado el dia de la manifestación ilegal ante su sede
"Es la libertad de expresión, idiota¡"

#117. Publicado por rojobilbao - Mayo 28, 2005 08:50 PM.

Ya se que no os gusta su procedencia, pero antes de echar espumarajos leedlo por favor. Me despido hasta el lunes, creo.
Pasad un buen fin de semana, y sed buenos.

http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/2564/

#118. Publicado por el hijo del cura - Mayo 28, 2005 08:54 PM.

Sí, y solo le falta decir:
5º y van afracasar porque os lo digo yo, oig, os lo juro por Snoopy.
Menudo tontolaba.

#119. Publicado por Goldstein - Mayo 28, 2005 09:01 PM.

No, no, que no se vaya Fedewico, que cada vez que abge la boca se define. A si mismo y a los pánfilos que repiten sus memeces.
Si nó, ¿de qué me iba a reir en el tajo con mis compañeros teggogistas, estoooo... obreros?
Pero dinero público a la multinacional vaticana, ni un céntimo. Que se pongan a currar de chaperos.

#120. Publicado por TRYTRY - Mayo 28, 2005 09:08 PM.

PQ HECHAR A UNOS O A OTROS??????POS VAYA CON LOS DEMOCRATAS.....
yo escucho a unos y a otros y tengo mis ideas y saco mis propias konclusiones.
Lo d solo eskuchar 1 tipo de informacion y obligar a otros a q lo hagan tiene 1 nombre DICTADURA y eso si q NO¡¡¡¡¡¡

#121. Publicado por WOLF-TOHER - Mayo 28, 2005 09:31 PM.

Increible... unos señores que se sienten mas "preparados" que el resto de los mortales intentan "salvarnos" de las malvadas palabras del radiofonista mañanero, al igual que algunos funcionarios del gobierno intentan evitar que no oigamos las opiniones de historiadores no afines a la "verdad" oficiosa... o eschemos los testimonios en la comisión del 11-M de confidentes policiales, para evitarnos daños morales... esos mismos que tienen media plana en la carcel por chorizos, por colaboración con banda armada (GAL) y que su respeto por las instituciones pasa por el sabotage mas miserable y antidemocrático visto nunca... votad no a Jimenez Losantos y escuchar a los del "suicida islamista del 11-M"
Mas que una iniciativa para respetar la libertad, parece 1984... ya sabeis, el doblepensamiento

#122. Publicado por Verceti - Mayo 28, 2005 09:37 PM.

Ahora me entero yo que la multitud de medios españoles son progres (¿seran retroprogresistas de caviar y bla....?) y que solo hay un par de medios de derechas resistiendo como el pueblo de Asterix contra los romanos.

Y otra cosa que me sorprende. La mayoria de la gente que yo puedo situar entre la izquierda aqui pasa de FJL, entonces ¿porque entran los regres diciendo chorradas sobre la libertad de expresion? ¡pero si en este blog nadie quiere echar al menda este!

Es mas, viendo como se han puesto los regres, empiezo a pensar que esto ha sido cosa de ellos para poder echarles las culpas a los progres XDD

#123. Publicado por Amador - Mayo 28, 2005 11:02 PM.

Yo creo que lo de montar una recogida de firmas para que saquen a Losantos es una tontería como la copa de un pino. La COPE es una empresa privada, y si quieren contratar al Goebbels de Orihuela del Tremedal, son bien libres de hacerlo, como cualquier ciudadano sensato es libre de no escuchar. ¿Que preocupa que haya un tipejo así en un medio de radiodifusión? Claro que es preocupante, pero se pueden hacer muchas cosas:

1. ¿Quién anuncia en ese programa? Se puede poner una página web donde se diga claramente qué productos o empresas anuncian en el programa de ese fascistoide. En lugar de "firmar", tú simplemente dejas tu nombre anunciando que no vas a consumir esos productos y animas a otra gente a hacerlo. Esto tiene mucho más relieve que tonterías como el "boicot al cava catalán", porque si estos movimientos se generalizan, las empresas se dan cuenta de que anunciando en ciertos entornos se están gastando dinero en reducir su alcance comercial (que es lo opuesto de lo que pretende la publicidad).

2. Si eres católico, es algo tan sencillo como escribir una carta a tu parroquia o diócesis anunciando que dejas de seguir el dogma de una corporación (la conf. episcopal española) que promociona la xenofobia, el odio, el racismo, la incivilidad, lo que te dé la gana. Y si quieres mandas copia a tu periódico local. Que a lo mejor tu periódico no publica la primera carta, vale, a lo mejor reciben otra, y luego otra, y dicen... Huy, qué color toma esto.

3...... Usen la imaginación.

Y si la gente de verdad se dedica a seguir este patrón de comportamiento, veréis cómo se quedan los obispos, por ejemplo, cuando vean que nadie quiere anunciar en ese programa de mierda... Lo que pasa es que para llevar a cabo estas acciones hay que tener conciencia cívica, que es lo que falta en España: quiero decir que se consigue mucho más con acciones como esta que diciéndole el nombre del cuerpo a memos como hayek o rojobilbao que vienen aquí sólo a provocar.

#124. Publicado por Amador - Mayo 28, 2005 11:05 PM.

Cuando decía
>>>En lugar de "firmar"

Quería decir
>>>En lugar de "firmar" peticiones que nadie va a escuchar

#125. Publicado por - Mayo 28, 2005 11:06 PM.

NO, a Federico ni tocarlo, sin gomaespuma y sin Fede, ¿Con quién me rio por las mañanas?
Algún día se sabrá la verdad, Federico es un personaje ficticio creado por un humorista...
Gracias Fede, te necesito

#126. Publicado por Amador - Mayo 28, 2005 11:07 PM.

Y cuando decía
"el nombre del cuerpo"
Me refería, claro, a "el nombre del puerco"

#127. Publicado por Esloquehay - Mayo 28, 2005 11:34 PM.

Yo nunca he oido la COPE, y nunca la oiré. Y no puedo opinar sobre ese señor.

Estuve oyendo una temporada Onda Cero (hace años) y se me hizó tan insoportable que deje de oirla y me opté por la SER. Vive Dios. Es insoportable, escuchar la radio.

Aclaremos las cosas, yo soy de los que piensan que el PSOE es muy de derechas; ya no te digo mi opinión sobre el PP, sería impublicable.

#128. Publicado por Palencia no existe - Mayo 28, 2005 11:41 PM.

Chapeau, Amador. ¿Algún voluntario en la sala para montar una página de esas características?

#129. Publicado por Jerez306 - Mayo 29, 2005 12:42 AM.

Amador nos propone que enviemos cartas a los periódicos denunciando que la Conferencia Episcopal "promociona la xenofobia, el odio, el racismo, la incivilidad, lo que te dé la gana". Bueno, "hay gente pa tó".

Yo os propongo algo más simple: que efectuéis APOSTASÍA formal de la religión católica. No me preguntéis por el procedimiento exacto, pero seguro que será al menos dirigiendose a la diócesis que corresponda. En este país se suele asignar la categoría de católicos a todos los que han sido bautizados, sean luego practicantes, ateos o comecuras. Si todos los que se pasan a la Iglesia por el forro fueran consecuentes y apostataran, las estadísticas con las que esa Conferencia se adorna y justifica, darían para muy poco. Por no decir si se considerara católico estadísticamente sólo al que es practicante...

#130. Publicado por Jerez306 - Mayo 29, 2005 12:46 AM.

Yeah ! 2 minutos en Google, y ya está:

http://perso.wanadoo.es/estudioateo/apostasia/apostasia.htm#fuiste

APOSTASÍA A TUTIPLÉN, CHAVALES

#131. Publicado por Eye del Cul - Mayo 29, 2005 12:47 AM.

"Y no puedo opinar sobre ese señor."
Pues es fácil... Es uno de los pocos seres humanos capaces de adelantar por la derecha a Luis del Olmo, cosa que tiene su mérito.

#132. Publicado por warcraft totalmente en castellano - Mayo 29, 2005 12:57 AM.

Pero si donde más escuchan a Federico es en Cataluña y País Vasco.

Recordad, niños: a Federico le metieron un tiro en la rodilla. Se ha ganado su derecho a tocar los cojones al personal. Al personal que se los deja tocar, claro.

#133. Publicado por Amador - Mayo 29, 2005 01:16 AM.

jerez, la apostasía es una opción muy respetable, pero es una decisión personal, sin ninguna repercusión pública. Además, que la gente esté en contra de la Conf. Episcopal no quiere decir que renuncien definitivamente al cristianismo.

warcraft: se le escucha más en Cataluña y el País Vasco, por el efecto catártico/humorístico de contemplar algo aberrante (Nietzsche lo llamaba "la fascinación por el vacío). Eso que decías de "Se ha ganado su derecho a tocar los cojones al personal.", perdona que te diga que esto es una tontería como la copa de un pino:
1-Supongamos que a mí me intentaron secuestrar en Marruecos. ¿Me he ganado el derecho a tocar los cojones a los marroquíes? Vale.
2-Aún suponiendo que FJL se hubiera ganado ese derecho, a este señor le pegaron un tiro en la pierna por una deuda de juego insatisfecha, se largó de Cataluña con los cojones por corbata y luego se montó la película de que había sido Terra Lliure. O sea que, no, aunque tal derecho existiera, los catalanes no tienen que pagar por los asociados de ese tipejo (Sobre la cojera de ese señor, yo sólo digo lo que le dijeron a Valle-Inclán: "Que no fue en Lepanto, Don Ramón", y quien quiera entender que entienda).

#134. Publicado por La Ruina de la Familia - Mayo 29, 2005 02:07 AM.

A mí FJL me mata de risa. De verdad.

#135. Publicado por Paulus - Mayo 29, 2005 02:15 AM.

Amador, es cierto eso de la deuda o una coña?????

#136. Publicado por Palencia no existe - Mayo 29, 2005 02:26 AM.

Amador ya explicará lo que quiera. Lo que yo sé es que cuando aludió a este tema en la bitácora de José Carlos Rodríguez, empleado de LD, su comentario fue borrado de inmediato. Curioso cuando menos.

#137. Publicado por fede - Mayo 29, 2005 03:14 AM.

Pues a mi lo que me mata de risa es este manifiesto. Pero no me rio de los que lo firman, sino de el objeto al que a dirigido: El Tonto el Pueblo.

#138. Publicado por fede - Mayo 29, 2005 03:18 AM.

Además, no entiendo que alguien pueda decir o pensar que esto es censura: Que yo sepa, los censores no necesitan tantas firmas para ejercer su 'obligación'.

El que considere este manifiesto como un acto de censura, es que se cree el Rey del Mambo del 'periodismo'.

#139. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 29, 2005 09:57 AM.

"Viendo los insultos constantes hacia un perioodista e informatico de la habilidad, intelgiencia y cultura de Daniel Rodriguez Herrera uno no puede evitar recordar como la envidia es uno de los motores de la mentalidad colectivista."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Musho Hayek, musho Hayek, ehhhhhh...!
(y sácate la polla de Pateras de la boca, hombre, que luego te trabucas!)

#140. Publicado por ciudadano - Mayo 29, 2005 10:04 AM.

No estoy de acuerdo con el manifiesto. Sí en algunas cosas que dice, pero no lo apoyaré con mi firma. A mí, FJL no me gusta, me parece un tipo faltón y que sólo sabe insultar y adjetivar con demasiada facilidad. Tampoco me agradan sus seguidores fanáticos, que copian y repiten cualquier cosa que dice. Pero, qué quieren que les diga, por mí que siga muchos años donde está. Si le gusta su trabajo y sus jefes están contentos, a mí nadie me obliga a oir la cope. Otra cosa es, como ya he comentado tantas veces, que me resulte más efectivo que Coronado con el Bifidus ese.
Ahora bien, creo que los que apoyen el manifiesto, o la iniciativa, también están en su derecho de organizarse y mandar una carta a quien quieran. ¿O es que esto es intento de censura y si lo hacen los de hazteoir.org es iniciativa ciudadana? Cada cual podrá expresar su opinión como quiera.
Lo que más me molesta es que nos van a meter a todos en el mismo saco. Y con mala leche. Mañana oiré decir a Federico que si el Prisoe, que si producciones Rubalcaba, y a alguno de sus seguidores por aquí llamarme progretarra, chequista, etc, etc...
Pues mireusté, se equivoca. No se puede generalizar, como alguien en un comentario anterior con rojobilbao, al cual unieron a un trío calavera de mucho cuidado. Rojobilbao, por lo que yo he visto, no es un faltón, ni un adicto al corta-pega de Moa. Se dedica a dar su opinión lo mejor que puede y sabe, como todos.

Un saludo y perdón por el rollazo.

Por cierto, creo que sería de recibo decir que esta iniciativa, más o menos acertada, surgió en "A sueldo de Moscú"

#141. Publicado por - Mayo 29, 2005 10:12 AM.

Tomad ejemplo de este blog totalmente neutro, que destila objetividad:

http://micatapulta.blogspot.com/

#142. Publicado por Jerez306 - Mayo 29, 2005 11:01 AM.

No, Amador, tal vez me hayas entendido mal: Cuando hablo de declaración de apostasía hacia la religión católica, lo hago APELANDO A VUESTRA COHERENCIA. No me negarás el contrasentido de echar pestes de los obispos, redactar cartas dirigidas a periódicos donde se denuncie a la jerarquía eclesiásica española por fomentar la xenofobia (LOL), y al mismo tiempo continuar integrando estadísticamente el número de fieles de dicha Iglesia. Y te repito que ésto último no es nada trivial: en base a esa estadística, la Iglesia negocia acuerdos con el Estado español, por ejemplo el de su financiación.

#144. Publicado por bo - Mayo 29, 2005 01:19 PM.

¿No habia reivindicado terra lliure el tiro en la pierna al losantos?
Además, hace uno o dos años también le mandaron un sobre con "regalo", que no llegó a su destino porque lo detectaron antes.
Bueno, el FJL es un cabroncete y si le echan mejor, pero hay que empezar a meter baza con eso de que la iglesia reciba subvenciones porque sí...
Que los católicos paguen a los curas, que los musulmanes pagen a los ayatholas.
Nada más.

#145. Publicado por uno - Mayo 29, 2005 01:23 PM.

Losantos todavia no ha llamado "hijos de puta" a los votantes del Psoe como si hizo Maruja Torres con los votantes del PP.
Pero claro,uno es un facha crispador y la otra es muy graciosa.UNA DE LOS NUESTROS.

#146. Publicado por - Mayo 29, 2005 01:46 PM.

Losantos todavia no ha llamado "hijos de puta" a los votantes del Psoe como si hizo Maruja Torres con los votantes del PP.
Pero claro,uno es un facha crispador y la otra es muy graciosa.UNA DE LOS NUESTROS.

Publicado por: uno a las Mayo 29, 2005 01:23 PM
------
Maruja Torres se retractó casi inmediatamente en una columna que llevaba el esclarecedor título de "La Disculpa". Tu no te enteraste porque en Libertad Digital no salió.
Ahora vuelve a tocarme los cojones y empiezo a hacer colección de insultos de uno de los tuyos que no han merecido la más mínima disculpa. Vamos a empezar por Alfonso Ussia:
"Esos alcaldes que contratan o permiten, esos concejales que pagan y ovacionan, esos ciudadanos que acuden, bailan, tararean y ríen. Esos son los hijos de la gran puta en su grado de máxima excelencia."

#147. Publicado por dos - Mayo 29, 2005 01:49 PM.

Eso Ussia, Fedewico está constantemente llamando a los votantes del PSO etarras y otras lindezas, no descarto el hijoputa porque le oigo poco, pero le conozco.

#148. Publicado por JJ - Mayo 29, 2005 01:54 PM.

¿Que Maruja Torres llamó hijos de puta a los votantes del PP? ¡BARRA LIBRE, AMIGUETES, A INSULTAR QUE SE ABRE LA VEDA!

#149. Publicado por Manu - Mayo 29, 2005 01:59 PM.

Repasaba los cómics de Astérix y encontré a FJL fielmente reflejado en el romano Detritus,poco más que comentar,nunca alguien real se ha comportado como ese arquetipo.

#150. Publicado por JJ - Mayo 29, 2005 02:10 PM.

Uhmm, Manu, es verdad!:

http://www.asterixyobelix.com/album15.htm

#151. Publicado por el hijo del cura - Mayo 29, 2005 02:23 PM.

¿Y FJL También huele a arenque?

#152. Publicado por - Mayo 29, 2005 02:30 PM.

Maruja Torres, esa gran ideóloga de la izquierda que dicta las consignas a seguir por todos, desde la cúpula de los partidos hasta el último simpatizante accidental.
¿Quién es este gilipollas? Seguramente alguien entrenado en LD y asiduo del blog de dani pateras.

#153. Publicado por - Mayo 29, 2005 02:37 PM.

Vienen por oleadas esta semana, debe ser que se aburren en su blog de pensamiento único y vienen a hacer de trolls en este. En el fondo les va la marcha.

#154. Publicado por Paulus - Mayo 29, 2005 02:59 PM.

Apostatar no es tan fácil como se piensa, y depende en gran medida de la voluntad de aquellos que tienen que dar los documentos necesarios. Tengo amigos que lo han dejado por imposible.

Además de que es básicamente inútil: al estar bautizados, para la iglesia formamos parte del redil queramos o no.

Y por último: la necesidad de apostatar implica un reconocimiento de la importancia de la Iglesia que no merece (en mi opinión). Dado que Dios no existe, ser o no parte de la Iglesia es irrelevante.

#155. Publicado por el hijo del cura - Mayo 29, 2005 03:04 PM.

Es difícil, en la Página de Pepe Rodríguez te viene una especie de "instancia" para ello, pero dice que todo depende de tu paciencia y de hasta dónde estés dispuesto a llegar. La Iglesia se escuda mucho en eso, lo mejor es que si tienes un hijo y piensas de esa manera, no lo bautices (tengo varios amigos en esa tesitura y las presiones familiares son acojonantes pese a venir de familias obreras y de izquierdas) , los efectos empezarán a notarse en unos años.

#156. Publicado por Goldstein - Mayo 29, 2005 03:36 PM.

Respecto a los blogs liberales...¿Cuantos comentarios tiene cada hilo?
Respecto a este blog de Escolar que tanto mencionan...¿Cuantas entradas acumula cada hilo?
¿Porqué será? ¿Tendrá algo que ver la libertad de expresión?

#157. Publicado por ciudadano - Mayo 29, 2005 03:43 PM.

espectacular la fórmula uno

#158. Publicado por el hijo del cura - Mayo 29, 2005 04:03 PM.

Sí, señor.

#159. Publicado por piezas - Mayo 29, 2005 04:57 PM.

Noooorl, el hijo... El que olía a arenque era este: http://www.asterixyobelix.com/album25.htm

Pero bueno, que pal caso... ;D

#160. Publicado por piezas - Mayo 29, 2005 04:59 PM.

Quicí, este: http://www.asterixyobelix.com/album/album25/acidonitrix.gif

Que además tiene un nombre que acompaña XD

#161. Publicado por piezas - Mayo 29, 2005 05:06 PM.

Un pueblecito galo está dividido por una gran zanja, construida a modo de frontera. Un lado del pueblo está gobernado por Tocadiscx, que asegura que su rival admitió votos emitidos por ciudadanos que aún están en la cuna. El otro lado del pueblo está gobernado por Azn... (perdón) por Segregacionix, que dice que Tocadiscx le ha robado los votos que legítimamente le pertenecían. El consejero de Segregacionix es Fede... (perdón) Acidonítrix, de quien Segregacionix asegura que, con su pinta de arenque ahumado, siempre da buenos consejos.

;-P

#162. Publicado por ciudadano - Mayo 29, 2005 05:56 PM.

Perdón que me salga del tema, ¿alguien tiene el famoso artículo de Alfonso Ussía, titulado "Un mierda", publicado en La Razón, en el que habla de Fernando Delgado a raíz de lo del libro de Urdaci? Me refiero al artículo entero, no estractos. Muchas gracias y reitero mis disculpas por este abuso de confianza.

#163. Publicado por piezas - Mayo 29, 2005 06:08 PM.

http://img220.echo.cx/img220/7707/fedeguico9pi.png

(Otra versión de los hechos ;D)

#164. Publicado por - Mayo 29, 2005 06:10 PM.

mira a ver éste:
http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/11m/almodovar.htm

#165. Publicado por JJ - Mayo 29, 2005 06:38 PM.

Pfiiiiu!! Vaya articulito. Y al final, un anuncio de "pasarmiedo.com" muy propio.

#166. Publicado por JJ - Mayo 29, 2005 06:44 PM.

Pero, ¿puede alguien confirmar que es de Ussia?

#167. Publicado por - Mayo 29, 2005 06:54 PM.

No, Ussía desminitió que fuera suyo. Se trató el tema aquí mismo:
http://www.escolar.net/MT/archives/2004/03/
Mira el 29 de marzo

#168. Publicado por JJ - Mayo 29, 2005 06:57 PM.

Me extrañaba (sigo siendo un blando ;))

#169. Publicado por - Mayo 29, 2005 07:02 PM.

JJ sal a dar una vuelta porque estás a un paso de empezar a creerte todo lo que lees ; )

#170. Publicado por starcraft II (totalmente en castellano) - Mayo 29, 2005 07:38 PM.

Pero hay gente que todavía se cree la patraña de que a Losantos le volaron la rodilla por una deuda de juego. Joder, amigos, si Terra LLiure reivindicó la acción "por sus actividades contra la lengua catalana".

Esa Terra Lliure que fue bien infiltrada por agentes entrenados por el Lobo (sí, hombre, el de la peli). Por eso desapareció esta lamentable organización y no porque Carod-Rovira interviniera. Este Carod es un gran especialista en arrogarse méritos.

#171. Publicado por leprovocateur - Mayo 29, 2005 08:37 PM.

Lo de la deuda de juego yo también lo he oído decir. A ver, ¿si de verdad hubieran sido los de Terra Lliure, no estaría Fedeguico todo el puto día recordándonoslo? Lo de la afición de FJL al juego es, parece, tema tabú en el entorno Cope-LD.

starcraft: sí, claro, agentes entrenados por el Lobo desarticularon Terra Lliure... JUAS JUAS JUAS. A ver, ¿cuántas detenciones hubo en la desarticulación? Aparte de las que ordenó Garzón en 1992, un año después de la disolución de la banda y más de la mitad por delitos ya prescritos... Aquí no hubo nada. El Lobo JUAS JUAS desarticuló JUAS JUAS JUAS Terra Lliure... El Lobo, auuuuuuuuuuuuuuuuu. ¡Qué me partoooooooooo!

#172. Publicado por el hijo del cura - Mayo 29, 2005 08:40 PM.

Pozí, eso cuentan en el libro sobre su vida.

#173. Publicado por Paulus - Mayo 29, 2005 09:11 PM.

Imposible que eso ocurriera: los de Terra Lliure se hubieran dado cuenta de que algunos de ellos hablaban con acento vasco ;-).

#174. Publicado por el hijo del cura - Mayo 29, 2005 09:20 PM.

No, hombre, el Lobo era el que coordinaba la operación, que por aquel entonces ya tenía cierto estatus en los servicios secretos. Dice que mientras tenía una tapadera como guardaespaldas del presidente de La Vanguardia, y se metió en un lío de escuchas bastante comentado.

#175. Publicado por leprovocateur - Mayo 29, 2005 09:43 PM.

Y ya puestos, hombre, el Lobo se infiltró en la CIRSA a principios de los 90, ¿no? Entonces a lo mejor también nos puede aclarar lo de la cogggega de Fedeggguico.

#176. Publicado por fede - Mayo 29, 2005 10:02 PM.

Bueno, ya pasó el fin de semana. Ahora viene lo bueno.O no...:

Es una pena que los activos foros y bitácoras liberalesdigitales no se hayan hecho ECO de este tema. ¿Tan sobrados van que pasan del tema?

¿Se hará ECO el aludido en el programa de los cantaMañanas?. Seguro que no. ¿Tan sobrado va que se permite despreciar el filón que le han brindado? Bueno, ya veremos...

O mejor, ya vereis, que yo ando muy desconectado de los programas matutinos ultimamente. Es lo que tienen los periodos de PAZ: Te piensas que todo "va bien".

#177. Publicado por - Mayo 29, 2005 10:21 PM.

Calentito: "Los franceses han rechazado la Constitución de la UE, según los sondeos al cierre de todos los colegios electorales"
(http://www.informativos.telecinco.es/dn_5130.htm)

#178. Publicado por - Mayo 29, 2005 10:34 PM.

Acebes, Zaplana y Aznar estarán muy contentos. A Rajoy ya lo escucharemos hacer el capullo, como de costumbre.

#179. Publicado por curro - Mayo 29, 2005 11:26 PM.

jajajaja la derrota del sí, lo es tb del liberalismo depredador.

#180. Publicado por Fumador - Mayo 30, 2005 04:55 AM.

Os sonará a facha. Afortunadamente tengo 45 años y una historia de Ex-paña vivida, con lo cual, me cura ya de todo espanto.
No se hacen así las cosas. En democracia se respeta hasta a los enemigos de la democracia:grupos nazis, independentistas, y garantizamos la libertad de expresión hasta para aquellos que, si gobernaran, nos lo quitarían. Ser demócrata es una apuesta. O lo somos o no lo somos. Os lo advertí: suena a facha. Es lo que tiene esta insoportable mediocridad de la sociedad de la información:presentar lo "líberal" como "talante", la soflama incendiaria "copeística" como libertad de expresión y en cambio mi independencia como "viejo-pensar"(Orwell,1984-Apéndice final).
Bush pretende una ley que haga lo propio con los bloggers molestos:aplicarnos el 25% de la ley antiterrorista yankee.
No se hacen así las cosas

#181. Publicado por Friky Martin - Mayo 30, 2005 08:42 AM.

Yo creo que lo del Valle de los Raidos, el 'artefacto casero' (joe, suena a bomba hecha por tu madre con todo su amor para que comas en el curro) ha sido el propio Fedeguico que acaba de releer por enesima vez la quema del Reichstag e intenta emular a sus amados maestros y hermanos germanos, aunque con la pinta que tiene...este es poco ario, es mas tipo Goebbels...

#182. Publicado por Julian - Mayo 30, 2005 08:47 AM.

Hola a todos.
Se que no es este tema del que se habla aquí.
Un familiar mio tiene cancer en estado terminal (de pulmon con metastasis cerebral,

Le quedaba un mes de vida, según los oncólogos. (de esto hace seis meses).

Ha tomado quimioterapia y en contra de lo que ocurre habitualmente ha engordado y no le ha afectado en absoluto la quimioterapia. El médico que la trata dice que es por casualidad y que a veces pasa.

La realidad: Mi familiar ha estado tomando algo similar al Bio-bac. Este producto (no se si os suena) fue declarado ilegal hace dos años a pesar de reconocer el ministerio de sanidad que era inócuo.
A pesar de intentar legalizarse el tema está parado. Tengo pánico de no poder conseguir el producto, ya que creo que es lo que está manteniendo vivo a mi familiar.

Y encima hay artículos como el del último número de la revista interviu que no ayudan en nada.

Si fuerais tan amables de tomaros 5 minutos y leer un poco aquí: http://www.dsalud.com/biobac.htm

o leeros el artículo de interviu para tener todos los puntos de vista.

Solo intento que la gente sepa y por lo menos no pase el tema de largo, cuando podemos estar delante de uno de los mejores inventos españoles del siglo (y no hay muchos).

Nacho... ¿Puedes abrir un tema con esto?

Gracias

#183. Publicado por rojobilbao - Mayo 30, 2005 05:30 PM.

http://www.juandemariana.org/comentario/134/

#184. Publicado por oriol mcleod - Mayo 30, 2005 07:16 PM.

Hace un més que sintonizo a La Mañana de la COPE.Lo hize por consejo directo de un amigo que alegaba lo divertido que era empezar la mañana escuchando la sarta de absurdos de Losantos.No estoy de acuerdo.
La crispación que transmite, el constante insulto ruin y tavernario, la falta de respeto por quien es diferente(este hombre es cristiano??) me producen el mismo efecto que contemplar el payaso que protagonizó un pelicula de terror de Stephen King llamada It.Detrás de una mascara de sinceridad se esconden los colmillos de un perro que no muerde para comer,sinó para saborear la sangre con un impulso sàdico-megalomano inconmensurable.

#185. Publicado por rojobilbao - Mayo 31, 2005 11:32 AM.

Mcleod, eso no te lo crees ni tu.
TaBernario.

#186. Publicado por 2501 - Mayo 31, 2005 11:37 AM.

Querrás decir tÚ.

#187. Publicado por arthur - Mayo 31, 2005 12:03 PM.

"el constante insulto ruin y taBernario"
hay que cuidar las formas

"este hombre es cristiano?"
no, no lo es, lo ha declarado muchas veces

se dicen muchas tonterías, lo que cada vez me queda más claro, es que a nadie le gusta la libertad de expresión, pero a la izquierda, por praxis, le gusta un poquito menos

y sobre todo, a fjl no le marca el discurso nadie, eso es de agradecer

#188. Publicado por - Mayo 31, 2005 02:25 PM.

Nadie más que la iglesia, querrás decir, fasharturo.

#189. Publicado por - Mayo 31, 2005 02:54 PM.

Jimenez os tiene acojonados... Solo por eso merece seguir...

#190. Publicado por Francisco Moreno - Mayo 31, 2005 03:33 PM.

He puesto un comentario en contra en la recogida de firmas del Sr. Royo-Villanova (vaya pájaro), y al día siguiente ha desaparecido. ¡Viva la libertad de pensamiento y de expresión!

#191. Publicado por virgo - Mayo 31, 2005 06:09 PM.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?sobre14m

esta es contra el grupo prisa

#192. Publicado por - Mayo 31, 2005 07:49 PM.

FJL da miedo, eso no hay quien lo dude. Pero de ahí a tenernos acojonados va un trecho. No confundamos el culo con las témporas. Menos todavía porque a ustedes os dé pavor haber perdido las elecciones y no haberos recuperado desde entonces.

#193. Publicado por WOLF-TOHER - Mayo 31, 2005 09:10 PM.

A España le hacen falta otros trece años de "libertad pogresista"... hay mucho indigente intelectual amigos del pensamiento único de la izquierda mas rancia y reaccionaria... menuda colección...vuestros comentarios me recuerdan los de la gentuza independentista de Berga que,en vez de decir que a su compañero lo mató un criminal, en seguida echaron la culpa a los "españoles"...buscando rédito político.
Mucho criticar a FJL, pero no sois muy diferentes de el, haceis menos ruido, pero usais los mismos métodos.

#194. Publicado por 2501 - Mayo 31, 2005 09:27 PM.

WOLF-TOHER : a lo mejor los de berga decian eso por que los asesinos eran los tipicos niñatos 'neng' forraditos de banderas españolas y aspecto skinete.
Y porque fueron a liarla en unas conocidas fiestas del pueblo donde normalmente va mucha gente catalanista o independentista de toda la región.

Ah, por cierto, ¿que tiene de antidemocratico el nacionalismo independentista catalán que no tenga el nacionalismo centralista españolista?

¿Que cojones tiene que ver el liberalismo economico con las disputas sobre la relación entre Cataluña y el resto de España?

¿Por que personas como tu que dicen ser tan inteligentes, cultas e informadas cuando viene a este blog sólo saben hacer comentarios cinicos, insultar, generalizar, copiarypegar, y sólo muy rara vez intentar llevar una discusion seria?

Preguntas de un indigente intelectual.


#195. Publicado por arthur - Mayo 31, 2005 11:46 PM.

"Nadie más que la iglesia, querrás decir, fasharturo."

que manía con la palabrita, yo he llegado a escuchar la aplicación de fascista al que protesta por los idiotas que no paran de hablar en el cine o cosas así, pero vamos, que no me molesta

lo de berga es bastante penoso, hay una manipulación informativa terrible, no digo más, no me gusta que se mate a nadie

#196. Publicado por WOLF-TOHER - Junio 1, 2005 08:33 PM.

Es fácil, los que tienen el conflicto montado no son los cuatro niñatos con chandal del ejercito y camisetas del Real Madrid, sino mas bién los uniformalizadores que pretenden que todos seamos catalanistas o nada; los otros son camorristas que no tienen patria y hoy apalean a un okupa y mañana a un "pijo" de barrio burgués.
Los asesinos eran marroquies, unos quinquis que no profesaban la religión oficial, colombianos, dominicanos o de por ahí... pero es preferible que sean "españolazos".
En l'Hospitalet también han apuñalado a un chaval unos dominicanos; ¿eran también "españolazos?... a estos ni caso,que se maten entre ellos en los guettos del cinturón industrial... un velo informativo cubrirá la noticia, al igual que el genocidio del Carmelo y los que mandan seguirán disfrutando del 3% de fieles que se creen que la libertad pasa por filtrar al pueblolo que no conviene mostrar.

#197. Publicado por J.M. gutierrez - Junio 13, 2005 04:04 PM.

que exito no van ni 1200 firmas en contra y son millones los que escuchan a diario a FJLS

#198. Publicado por corrales - Junio 20, 2005 06:03 PM.

federico es el unico q sabe exponer las ideas de 10 millones de votantes del pp q no tenemos nadie en este pais q nos informe de verdad,la izquierda manipula,por eso solo puedo escuxar la cope q es la unika k dice la verdad.gracias x todo federico.ARRIBA ESPAÑA

#199. Publicado por - Septiembre 5, 2005 08:13 PM.

ha borregos a comeros las mierda que os sirve el gran maese don mierda, no si ya se sabe que en este pais hay mucho hijo puta pues nada a chuparle el ano al cerdo delsantos

#200. Publicado por mua - Septiembre 5, 2005 08:18 PM.

en fin, buenos dias san tancracio san agapito, felipe es un cagon, san bernabe, el garzon un mamon, san eustaquio, gabilondo es un vendido en fin eso estodo borregos ese es el mensaje diario de vuestro dios y gran berraco don federico los santos y no hay mas pues na que os den a chuparle el ano al marrano del mariano

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?