Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 31, 2005

Dos noticias para Rajoy

Una buena y una mala. La buena, que el CIS asegura que el PP recorta la ventaja del PSOE. La mala, que el CIS también dice que Fraga perderá Galicia.

Ignacio Escolar | Mayo 31, 2005 06:50 PM


Comentarios

#1. Publicado por Un Gido - Mayo 31, 2005 06:56 PM.

Sip.
Pero la encuesta se hizo antes del Debate del Estado de la Nación.
Habrá que esperar a ver como ha ido la tactica de dejar de ser "maricomplejines" en el proximo barómetro.
De momento el resto de tendencias conocidas le eran desfavorables.
Ay¡, a ver si se van a dar cuenta en el PP que el discurso losantiano les quita votos y perdemos al máximo aliado electoral de la izquierda: la COPE.

#2. Publicado por Manolo - Mayo 31, 2005 07:00 PM.

El partido más votado seguirá siendo el PP. Definitivamente, estos gallegos estamos locos...

#3. Publicado por Mikimoss - Mayo 31, 2005 07:20 PM.

Pero es que FJL lo que quiere es, salvando las distancias con Hitler, depurar la raza mediante el correspondiente filtrado del enturbiado caldo social de la derecha española. El objetivo es que el cristofascismo que lo oye, que compra la Razon y lee Libertad Digital sea un grupo bien definido que lo siga en masa en sus nuevos proyectos mediaticos -se le ha leido que pretende fundar un canal televisivo- para asi enmendar la fechoria presuntamente acometida por el Felipismo y lo que dio en llamar como el antenicidio. FJL no es del PP. Sirve a intereses mas elevados: Dios, LA Patria, El Dinero.

#4. Publicado por Nunila - Mayo 31, 2005 08:12 PM.

Mikimoss, 31 de mayo, 07,20
Ah, ¿no son sinónimos?
Lo que es la ignorancia.......

#5. Publicado por rojobilbao - Mayo 31, 2005 08:14 PM.

Y el CIS trampeando...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276252840.html

Pero los de libertad digital los han desenmascarado. JAJAJAJAJA

#6. Publicado por Un Gido - Mayo 31, 2005 08:26 PM.

Trampear es esto:

"Semanas después del Debate, el CIS concede al PP su mejor resultado desde el 14-M."

Ocultando convenientemente que las entrevistas se hicieron hasta el 4 de mayo...una semana ANTES del debate. Y ocultando convenientemente que el PP tiene peor porcentaje de voto que el 14-M.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276252796.html

#7. Publicado por Lucas - Mayo 31, 2005 08:27 PM.


¿ SABÍA ALGUIEN DEL PSOE LA TRAMA DEL 11M?

31-05-05
11-M LA INVESTIGACION / LAS ADVERTENCIAS

Las notas del confidente 'Cartagena' prueban que la Policía controlaba a la cúpula del 11-M

El informador de la Unidad Central de Información Exterior era imam de la mezquita de Villaverde y avisó de las intenciones y reuniones del 'El Egipcio', 'El Tunecino' y Mustapha Maimouni dos años antes de los atentados

ANTONIO RUBIO

MADRID.- El marroquí Abdelkader el Farssaoui, más conocido en la Policía y en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) por el alias de Cartagena, informó a sus controladores con más de un año de antelación de que un grupo de islamistas tenían la intención de hacer la yihad en territorio español y marroquí.
Cartagena también informó a la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) de la Policía -de quien dependía y cobraba- de que el grupo de radicales estaba formado, entre otros, por Rabei Osman, El Egipcio (detenido en Italia como autor intelectual del 11-M); Serhane ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino (que se suicidó en el piso de Leganés con el resto del comando); Mohamed Larbi ben Sellam (que huyó a Marruecos), y Mustafá Maimouni, cuñado de El Tunecino y que en la actualidad se encuentra detenido en Marruecos por los atentados de Casablanca.

Todas las informaciones facilitadas por Cartagena durante casi año y medio -desde octubre de 2002 a febrero de 2004- a sus controladores sobre las actividades de los islamistas que atentaron el 11 de Marzo se encuentran reflejadas en unas notas informativas internas de la UCIE que van numeradas desde la uno a la 12, más una complementaria que aparece con la anotación: «Reunión 21/02/2004».

Todas esas notas informativas se encuentran en poder de EL MUNDO.La primera, que está fechada el 15 de octubre de 2002, está clasificada como «reservada» e informa de que «el pasado 25 de septiembre, se mantuvo un encuentro con el ciudadano marroquí Abdelkader el Farssaoui, tras solicitarlo él mismo telefónicamente».

En esa misma nota interna también se especifican los datos personales del futuro confidente: «Su verdadera identidad es la de Abdelkader el Farssaoui, N/15-06-73, Kenitra (Marruecos), titular NIE X-02429310-G casado con la española María del Carmen C. A ». Y la actividad que realiza en ese momento: «Actualmente ejerce como imam de la mezquita de Takoua, sita en Villaverde (Madrid), es licenciado en Arabe por la Universidad de Marruecos, también tiene estudios de Islam y ha trabajado como periodista en Marruecos».

Siete días más tarde, el 22 de octubre de 2002, El Farssaoui ya aparece en las notas de la UCIE («Nota Nº: Dos») como confidente de la Policía y con el nombre en clave de Cartagena. Hay que recordar que el comisario jefe de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) era Mariano Rayón, que en la actualidad se encuentra destinado en la embajada española en Roma.

Cartagena, que comenzó su colaboración con la Policía cobrando 300 euros mensuales, también trabajaba para el Centro Nacional de Inteligencia y durante un tiempo facilitó información a la embajada de Marruecos en Madrid sobre todos los ciudadanos de aquel país que iban a orar a su mezquita.

En la segunda nota informativa realizada por la UCIE con los datos aportados por Cartagena ya se recoge la importancia y el liderazgo que ejercían El Egipcio, el marroquí Ben Sellam y El Tunecino dentro del grupo Al Haraka Salafiya Al Yihadia (Movimiento Salafista de la Yihad Combatiente) y los números de los teléfonos móviles que tenían los dos primeros: 653.263... y 646.095....

Con toda esa información que Cartagena facilitó a la UCIE, el comisario Mariano Rayón solicitó al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón la intervención de los teléfonos de los dos islamistas.En octubre de 2004, con motivo de la operación Nova, el magistrado Garzón concedió a Abdelkader el Farssaoui, Cartagena, la condición de testigo protegido y recogió en ese sumario todas las informaciones que el confidente había aportado.

Cartagena también reveló a la UCIE la importancia y relaciones que tenía El Egipcio con Jamal Zougam, miembro del comando Lavapiés, y Mohamed Chaoui, que trabajaba en el locutorio Nuevo Siglo.

Nota n.º UNO

Localidad y fecha: Madrid, 15 octubre 2002.

Unidad Policial: U.C.I.E. Sec. 3ª. Grupo 1.

Asunto: Entrevista Abdelkader EL FARSSAOUI.

Origen de la información: Investigaciones propias.

Valoración: Información operativa.

Clasificación: Reservada.

Repercusión: Nacional e Internacional.

Difusión: Jefatura de Unidad.

La Policía ficha a un imam como confidente

En la primera nota informativa de la UCIE se recoge el primer encuentro con el imam Abdelkader el Farssaoui, que se ofrece a colaborar con la Policía facilitando información sobre los diferentes grupos de islamistas que están afincados en Madrid y los miembros que lo componen a cambio de protección y dinero.

En esa nota de la UCIE se recoge: «Aparte de facilitarnos cuanta información queramos sobre las actividades y asistentes de la mezquita Takouma [en Villaverde, Madrid], de la que es imam actualmente y que desde que se hizo cargo de la misma casi ha doblado el número de asistentes, lo que a su criterio cree que nos puede interesar más en la organización Al Haraka Salafiya Al Yihadia (Movimiento Salafista de la Yihad Combatiente), organización cuyos miembros en Madrid se le acercaron en la mezquita Takouma solicitándole que asistiese a sus reuniones en Madrid».

De ese grupo de radicales, Cartagena ya avisa de que son peligrosos: «Dicha organización funciona de forma clandestina, sus encuentros no tiene periodicidad, ni lugar prefijado, sino que las citas y los lugares se transmiten oralmente y sin cita previa, sin embargo suelen ser los viernes».

Y como miembros destacados de Al Haraka Salafiya Al Yihadia, señala: «Del grupo que existe en Madrid, puede facilitar los datos de sus miembros, los cuales son unos tres o cuatro marroquíes, un tunecino y un argelino, los lugares de encuentro, los temas tratados, así como los documentos o boletines sobre los que trabajen, en ocasiones se han visionado vídeos con discursos de emires conocidos y con escenas de la yihad, sin embargo éstos siempre son recogidos por ellos y en ninguna ocasión se han prestado, ya que se consideran peligrosos por su contenido en caso de tener problemas con la Policía».

El Farssaoui, incluso, llega a plantear a la Policía que piensa escalar puestos dentro de la organización con el fin de poder introducirse tanto a nivel nacional como europeo.

La UCIE también recoge en su nota el interés económico de Cartagena: «En cuanto a sus pretensiones, está la de una compensación económica por sus informaciones, actualmente sólo ingresa sus haberes como imam de Takouma, aproximadamente unos 400 euros».

La nota de la Policía, por último, recoge el compromiso de El Farssaoui para la próxima reunión: «El próximo día 16 del presente mes se compromete a facilitarnos un dossier sobre dichos extremos».Los agentes se refieren a la organización Al Haraka Salafiya Al Yihadia, donde están El Egipcio y El Tunecino, entre otros.

Nota n.º DOS

Localidad y fecha: Madrid, 22 octubre 2002.

'Cartagena' descubre a 'El Egipcio' y 'El Tunecino'

En esta segunda nota informativa la UCIE ya utiliza el nombre en clave de Cartagena cuando se refiere al imam Abdelkader el Farssaoui. Y, además, recoge quién es el cabeza visible de Haraka Salafiya -el marroquí Maimouni-, las actividades de El Egipcio, El Tunecino, Ben Sellam, los móviles que utilizan y la mezquita más radical de Madrid, la de Estrecho.

«En cuanto al grupo de Al Haraka Salafiya Al Yihadia, que se reúne en Madrid, el mismo está dirigido por un marroquí que se hace llamar Mustapha, persona muy cauta utiliza un móvil, en un círculo muy estrecho de personas de su confianza ».

Cartagena fue invitado por los miembros Al Haraka Salafiya a una reunión del grupo porque estaban muy impresionados con sus sermones: «La reunión empezó a las 20.30 horas, se encontraban entre los asistentes Mustapha, El Tunecino, Mohamed el marroquí [se refiere a Ben Sellam], el primo de éste que es el inquilino del piso, aun faltando el argelino, del cual ha averiguado que vive fuera de la provincia de Madrid ».

En esa reunión, según Cartagena, los presentes llegaron a la conclusión de que tenían que hacer la yihad, que era un deber como la oración y el ayuno. El encuentro de los miembros de Al Haraka Salafiya concluyó a las dos de la madrugada del día 20 «cantando los presentes canciones ensalzando la yihad».

En la calle, Cartagena siguió indagando y averiguó: «El marroquí amigo de Mustapha se llama Mohamed el Ouazzani y que su primo, el inquilino del piso donde se celebran las reuniones, se llama Abdelkrim el Ouazzani».

En esa misma nota informativa, la UCIE ya recoge la aparición en escena de El Egipcio: «Pasados unos días le llamó otra persona, la cual le dijo que le llamaba en relación a la cinta de vídeo que le había facilitado Mohamed Larbi [Ben Sellam], que se llamaba Mohamed El Egipcio y que estaba interesado en verle, citándose en la mezquita».

Tras el encuentro, Cartagena facilitó los teléfonos móviles de El Egipcio (653.263.295) y de Mohamed Larbi Ben Sellam (646.095.746).

El imam de Takoua (Villaverde), tras diversos exámenes, fue aceptado plenamente por los radicales islamistas: «El pasado domingo 20 apareció por la mezquita Mohamed Larbi, quien le entregó una cinta de audio de parte de Mohamed El Egipcio, dicha cinta contiene sermones de Abu Qutada (líder espiritual que reside en Londres), concretamente durante la última fiesta del Laid, y diciéndole que sabía que el sábado había participado en una reunión muy interesante, que lo sabía porque uno de los asistentes, concretamente Serham El Tunecino, es amigo suyo, preguntándole su opinión sobre las mismas».

Y el mismo Larbi comunicó a Cartagena el interés de Rabei Osman por su persona: «Pronto le volvería a llamar Mohamed El Egipcio, ya que le había causado una agradable impresión su preparación religiosa y su forma de entender cómo se debe plasmar la misma en la vida diaria».

Por último, el imam de Villaverde recuerda: «Le gustaría añadir que en cuanto a las mezquitas de Madrid es de interés saber que la de Abu Baker, conocida como la de Estrecho, es la utilizada generalmente por los grupos más extremistas...».

Nota n.º TRES

Localidad y fecha: Madrid, 13 noviembre 2002.

La 'yihad' se puede hacer en España y Marruecos

En la tercera de las notas informativas que elaboran los miembros de la Unidad de Información Exterior, que se dedican fundamentalmente a los radicales islamistas, ya se refleja que «la yihad se puede hacer en países como Marruecos y España», y se aporta mucha más información sobre El Egipcio y El Tunecino. También aparece un vehículo que será clave en toda la trama del 11-M, el Volkswagen M-0025-WP que después aparecería abandonado en Leganés [ver EL MUNDO del 12 abril de 2003].

Cartagena aporta nuevos miembros del movimiento Al Haraka Salafiya: «Un marroquí al que todos llaman Faisal, este individuo posee un negocio de rótulos en Villaverde Bajo, es la persona encargada de conseguir fondos para el grupo mediante la falsificación de documentos, actividad que hace en su establecimiento Tras Mustapha, motor y dirigente del grupo, se encuentra un marroquí, Idris que vive con otro marroquí, Rachid El Merrakchi ».

Sigue la nota: «Idris es el propietario del vehículo que usa habitualmente Mustapha, se lo presta durante toda la semana a excepción de sábados y domingos, es un coche de matrícula de Madrid M-0025 pero no sabe las dos letras, y probablemente sea un Volkswagen Golf ». Ese vehículo después pasó a ser propiedad de El Egipcio, más tarde de Driss Chebli (procesado por el 11-S) y por último apareció en Leganés, cerca de la casa donde se inmoló el comando Lavapiés.

Cartagena facilita el domicilio donde se llevan a cabo las reuniones: «Está sito en Madrid, calle Moncada número 116 piso 5º D». Y el teléfono móvil del propietario: «Mohamed el Ouzzani usa el terminal móvil con número 600.360.443».

Y va situando y proporcionando información de los miembros que después serán piezas clave en los atentados del 11-M: «En cuanto a Serham El Tunecino, miembro del grupo, sabe que es amigo del joven marroquí Mohamed Larbi Ben Sellam, persona que es utilizada por Mohamed El Egipcio para contactar con él o hacerles llegar las cintas de audio y vídeo que desea que oiga y visione para después darle su opinión».

Pero lo más trascendental del informe de Cartagena radica en la afirmación de uno de los miembros más importantes del grupo: «En cuanto a Mohamed Larbi Ben Sellam, persona de confianza de El Egipcio, comentó que no entiende por qué la mayoría tiene la obsesión de ir a países como Afganistán para hacer la yihad, ya que estas operaciones son posibles en otros países, como Marruecos y España».

El imam de Villaverde también aporta en sus informaciones un dato de gran interés sobre el grupo: «Por el carácter multinacional de sus componentes se podría encuadrar en el movimiento Takfir Wal Hijra».

Por último, Cartagena habla de un exaltado que acaba de salir de la cárcel que se llama Mohamed Boulekdjer: «Le habló de Abu Dahdah, de su actividad relacionada con la falsificación de documentos destinados a facilitar el viaje a muyahidin desde España, falsificación en la que también participaba un marroquí conocido como Said que vive en el barrio de Lavapiés».

Nota n.º CUATRO

Localidad y fecha: Madrid, 27 noviembre 2002.

Locutorio en Lavapiés

Esta cuarta nota de la UCIE sirve para que Cartagena avise a la Policía de la importancia de un locutorio de Lavapiés y los contactos que tiene con la mujer de Najib Chaib.

«El día 21 a las 21.30 horas Idris y cuatro jóvenes fueron a verle a la mezquita, llegaron en un Ford Orion, de color blanco, matrícula CU-9763-F y le llevaron a Villaverde, donde le estaban esperando: Mustapha, Med el Ouzzani, Sarhan (se refiere a El Tunecino) y Azeddin, argelino y hermano del conocido como Mohamed por todo el mundo, pero que en realidad se llama Nasreddin, el cual se encontraba de viaje».

El imam de Villaverde también informa de las visitas que ha tenido: «En la mezquita le han visitado dos mujeres que tienen a sus maridos en prisión, una llamada María del Carmen con d/Ronda de las Cooperativas, teléfono y su marido se llama Najib y es de Nador [se refiere a Najib Chaib, en cuya casa se encontraron unos croquis para fabricar bombas con teléfonos móviles. Ver EL MUNDO de 24 de abril de 2004] y la otra es mujer de Nidal, el de Siria».

En la nota informativa de la UCIE también se recogen los movimientos que se están produciendo en un locutorio de Lavapiés: «En relación con el establecimiento de Lavapiés denominado Jawal (significa móvil) [sic], se trata de un locutorio donde además se vende, repara y libera móviles».

Nota n.º CINCO

Localidad y fecha: Madrid, 04 diciembre 2002.

La boda de 'El Tunecino'

La UCIE recoge en su quinta nota el casamiento entre una hermana de Mustapha Maimouni (detenido en Marruecos por los atentados de Casablanca) y El Tunecino (líder del comando Lavapiés).

«Lo más importante para él ha sido que el miércoles día 20/11/02, cuando se encontraba en la mezquita de Estrecho, Mustapha le ha dicho que si tenía tarjeta de residencia, contestándole afirmativamente, a lo que le dijo 'vente que vas a ser testigo de la boda de mi hermana'. Esta, llamada Hanan Maimouni o Al Maimouni, se casó con Sarhan Ibn (hijo) Abdelmajib, El Tunecino. A la boda asistió Mustapha El Maimouni. La hermana estuvo acompaña de su padre por ser menor, el padre puede que se llame Lehssen o Lechcen? [sic], hubo un segundo testigo llamado Khalid Ziima o Ziaima de nacionalidad marroquí».

La Policía pide más información sobre el locutorio telefónico: «Que siga nuestras indicaciones, fundamentalmente en lo referido al establecimiento de Lavapiés, al grupo del que no tiene que perder el contacto ».

Los miembros de la UCIE ya han centrado a la familia Maimouni, que acaban de emparentar con El Tunecino: «Se adjuntan diferentes resultados obtenidos mediante gestiones realizadas con los datos facilitados por Cartagena, pudiendo averiguar que la identidad de Mustapha es la de Mustapha Maimouni. n/23-09-71 Marruecos».

Nota n.º SEIS

Localidad y fecha: Madrid, 10 diciembre 2002.

Un encuentro con 'El Egipcio'

Esta nota, la sexta, es una de las más flojas que facilita Cartagena.Se limita a facilitar algún dato más de El Egipcio y poco más.

Arranca la información con: «A las 10.30 se inicia la reunión en el sitio habitual con Cartagena, dándole los 300 euros correspondientes al mes».

Después continua: «El viernes en la mezquita de Estrecho se encontró con Mohamed El Egipcio, quiere que le grabe algunas cintas y que él le va a dar otras de Ayman Daouahiri (colega de Osama bin Laden) [sic]. Cuando ha terminado la oración, El Egipcio ha tomado la palabra y le ha reprochado al imam no haber terminado la oración con una frase, que debería repetir tres veces, el imam ha pedido perdón, pero El Egipcio ha mantenido el uso de la palabra, para hacerse notar».

El confidente Cartagena también solicita a la UCIE protección para su hermana: «Desde hace un año, su hermana Jamila El Farssaoui vive en Salamanca, donde se ha casado con un español, del que sólo sabe que se llama Paco, con el que tiene una hija de nacionalidad española, dice que tienen problemas ».

Nota n.º SIETE

Localidad y fecha: Madrid, 17 febrero 2003.

Aparecen Jamal Zougam y Mohamed Chaoui

La Policía recoge en esta nota, la séptima, la sensación de inquietud e inseguridad que hay alrededor del grupo de Mustapha y la localización de dos marroquíes, Jamal Zougam y Mohamed Chaoui, que serán piezas fundamentales en el comando Lavapiés. También se reflejan las relaciones y contactos de la abogada Yamila Pardo Candelas, que conversa con los radicales islamistas. Pardo Candelas es cuñada del dirigente socialista Joaquín Almunia.

«El grupo liderado por Mustapha se encuentra desde hace un mes aproximadamente sin actividad alguna, dejando incluso de llevar a cabo los encuentros de los viernes, a causa de la sensación de poder estar bajo el control policial a raíz de las numerosas operaciones policiales que se están efectuando en Europa, sintiéndose en estos momentos aún más obligados a adoptar medidas de autoprotección tras las últimas detenciones del pasado mes de enero en Cataluña [se refieren a la detención del comando Dixán, al que se le encontraron diferentes productos con los que presuntamente podrían fabricar bombas]».

El futuro comando Lavapiés va a la mezquita de Alonso Cano: «Ha confirmado que en los mencionados rezos del viernes también asisten a esa mezquita dos individuos marroquíes, que trabajan ambos en la tienda que tiene en Lavapiés el también marroquí Mohamed Chaoui. En ese momento se le muestran varias fotografías en las que reconoce a ambos individuos, que el pasado lunes coincidieron con él en la fiesta del cordero, que llegaron en un vehículo marca Mitshubisi, 0720 BLX. A dicho vehículo le figura como titular Jamal Zougam, NIE 0842451-F, n/05/10/1973 en Tánger (Marruecos), con antecedentes por lesiones en la ciudad de León, tiene fotografía de reseña».

Cartagena también hace labores sociales y acompaña a las mujeres de los detenidos a los despachos de los abogados: «Se desplazaron al despacho de una segunda abogada llamada Djamila [sic], dice que se convirtió al Islam, tiene el despacho por Gran Vía, por último se puso en contacto con un tercer abogado La abogada Yamila [sic] Pardo Candelas, le dijo que estará en contacto con él, ya que ella se mostró interesada para que le ayudara con el idioma árabe. El teléfono móvil de Camila es el .y tiene el despacho en ».

Cartagena también aporta las actividades de un tal Usama: «Tras su detención, Usama que tenía muchos coches con falsos documentos, le encargó a un amigo llamado Abdelfettah, que se hiciera cargo de éstos, consiguiendo sacarlos del país. Este Abdelfettah está casado con una francesa que se llama Nora».

Nota n.º OCHO

Localidad y fecha: Madrid, 25 febrero 2003.

Los nuevos imames

El nivel de información de Cartagena en esta octava nota es algo inferior a las anteriores. Se refiere al tráfico de coches, a los nuevos imames, a una nueva abogada que trabaja con los islamistas y algunos datos sobre el locutorio de Lavapiés.

«En relación a la persona que era el socio de Usama antes de su detención, se trata de Abdelfattah Ghartpoum, que vive en Francia y viene de vez en cuando a Madrid, se dedica probablemente a los coches».

Respecto al emisario de El Egipcio, Larbi Ben Sellam, recuerda que «le pidió 30 cintas de diferentes títulos y él se las ha dado».

También informa de cómo se llama el nuevo responsable de la mezquita de Fuenlabrada: «Se llama Abdelaziz. Tel. 626 ». Y sigue con otros imames: «El de la M-30 Cheik Mounir, tiene el móvil 616 ».

El locutorio de Lavapiés sigue siendo objetivo de Cartagena y de la UCIE: «De la tienda de Lavapiés dice que siguen las dos personas de siempre, que el movimiento de la misma es muy dificultoso, dado que la situación de la misma es en un callejón, es donde acuden a menudo tanto la mujer de Nidal, el sirio, como Najib, el de Nador, para cambiar de número de teléfono».

Nota n.º NUEVE

Localidad y fecha: Madrid, 09 junio 2003.

'El Tunecino', líder del grupo

La novena de las notas realizadas por la UCIE con la información facilitada por Cartagena centra muy bien la personalidad y la capacidad de liderazgo de El Tunecino. Y comienza a preparar su traslado a Andalucía.

«Dentro del grupo cree que Mustapha no es el líder, Mustapha sigue a los hermanos argelinos Nasereddine y Azeddin. El se inclina como líder por Sarham El Tunecino, casado con una hermana de Mustapha Maimouni, a cuya boda asistió como testigo. Del que dice: muy culto, tiene una licenciatura por una universidad española, cree que en Física».

También aporta información sobre otro grupo: «Los takfirieen (se refiere al movimiento Takfir Wal Hijra) odian que en Marruecos existan bares, hoteles y mujeres vestidas al estilo occidental, por eso cree que detrás del atentado de Casablanca [16 de mayo de 2003] están los jóvenes takfirieen».

Más sobre Casablanca: «Larbi Ben Sellam, el mensajero de El Egipcio, se ha ido definitivamente a Marruecos, pensó en él cuando se produjo el atentado de Casablanca, ya que recordó que Sellam solía decir que la lucha no estaba sólo en Afganistán, sino en su propio país, Marruecos, donde aseguraba que no había seguridad o había escasa».

Cartagena se ha separado de su mujer y ahora vive con otra, de la que espera un hijo. Reclama dinero y la UCIE le entrega 150 euros.

Por último, aporta una información de un juez de la Audiencia Nacional: «La abogada conversa (se refiere a Candela Pardo) le ha dicho que el abogado G. M. ha hablado con el juez Garzón y éste le ha dicho que si continúan en la cárcel es por el fiscal, que él no ve nada para que sigan en prisión».

Cartagena informa a su controlador policial de que pretende trasladarse a Salobreña (Granada) o Roquetas (Almería).

Nota n.º DIEZ

Localidad y fecha: Madrid, 20 junio 2003.

El confidente se traslada a Andalucía

Cartagena se traslada a Salobreña, donde ha encontrado trabajo: «En Salobreña (Granada) ha creado una asociación que agrupa a un gran número de marroquíes y algunas familias conversas españolas, concretamente cuatro médicos, uno venido de Madrid y otro que reside en Motril, procedente de Málaga».

Cartagena pide ayuda económica para irse a Almería: «Su intención es la de trasladarse a la provincia de Almería, ya que de allí es la familia de su actual compañera y sabe que en la misma hay una colonia musulmana que podría ser interesante para nuestra relación».

Y la UCIE «le hace entrega de 150 euros».

Nota n.º ONCE

Localidad y fecha: Madrid, 28 julio 2003.

Ben Sellam se queda en Marruecos

En esta nueva nota informativa, Cartagena aporta mucha información sobre sus antiguos contactos y otros nuevos:

«Un tal Rachid, joven marroquí que pertenece a un grupo salafista, dedicado en Tirso de Molina a la venta al por mayor de ropa falsa, recibe frecuentemente a un tal Karim, marroquí, de la misma corriente salafista, quien abastece a Rachid de ropa que trae desde Portugal, pero con él mantiene también contactos no comerciales».

Ben Sellam da señales de vida: «Mohamed Larbi Ben Sellam ha decidido quedarse en Marruecos definitivamente, ya que ha abierto un pequeño negocio. Ha estado en Madrid tres días para renovar su permiso, ya que piensa tener la residencia como un seguro, dice que ha estado vigilado en España, pero que ahora en Marruecos se siente aún más vigilado. Se ha casado en Marruecos y celebrará la boda en septiembre, a la que Cartagena ha sido invitado».

La información del imam continúa: «En la c/Madridejos, número hay una carta de identidad italiana falsa que utiliza un tal Yassin, marroquí, que vende CD religiosos en la mezquita de la M-30. Este Yassin es amigo íntimo de Abu Dahdah, quien le estaba preparando un viaje para Pakistán».

Los marroquíes se infiltran en la sociedad española: «Ha estado en el pueblo murciano de Yecla, donde existe una comunidad de miembros de Justicia y Caridad. Tienen una consigna para conseguir la nacionalidad española: comprar casas y bienes y generar hijos, muchos de ellos están casados con españolas, todo con el fin de ir dominando el pueblo de alguna manera ».

Y ahora habla de un ingeniero nuclear: «En Almuñécar ha conocido a Jaafar Midhat de nacionalidad egipcia, que según él ha trabajado 35 años en USA, de ingeniero, cuya actividad era la de inspeccionar una fábrica nuclear. En España negocia con coches que trae de Alemania».

Cartagena también apunta la existencia de otro confidente: «De Idriss, el famoso y poderoso de la mezquita de Villaverde Bajo, todo el mundo sospecha que trabaja para algún Servicio, bien marroquí o español, toda vez que viaja a menudo a Marruecos y no tiene medios para sufragar el gasto que conllevan tantos viajes, ya que no tiene un trabajo estable».

Nota n.º DOCE

Localidad y fecha: Madrid, 24 octubre 2003.

El imam busca trabajo en Almería

Cartagena ya está instalado en Roquetas de Mar: «Se ha introducido en la mezquita [de Roquetas de Mar, Almería], donde va a ser propuesto como imam cuando encuentre el momento propicio, ya que es necesario cesar al actual, un ciudadano mauritano, lo que no impide que sea Cartagena la persona que dirige los rezos y da los sermones».

La UCIE no consigue un trabajo para su confidente: «Todavía está sin resolver el asunto de su trabajo, ya que las perspectivas que existían de poder introducirle en la radio local, aprovechando su titulación en Periodismo, ha resultado infructuosa; actualmente se está tratando de conseguirle un puesto como asistente social en el ayuntamiento, circunstancia que le permitiría acercarse más a las personas de interés, así como la de aumentar su prestigio entre la colonia musulmana».

El imam viaja a Barcelona y tras unos contactos consigue ayuda para su labor en Roquetas: «Boutarbouch, al enterarse de que Cartagena va a vivir en Roquetas del Mar, le ha dicho que Justicia y Caridad tiene una mezquita en esa ciudad y que le facilitaría los contactos necesarios entre los hermanos».

Y se va introduciendo entre los islamistas: «Se está pendiente de que se centre dentro de la colonia residente en la provincia, así como de contactos que se están realizando para poder conocer las diferentes redes de inmigración ilegal y de falsificación de documentos que opera en la zona, sin abandonar las relaciones con personas afines o miembros de movimientos radicales islámicos».

Cartagena monta una reunión con los hermanos de Puche: «Ahmed Hazem insistía en que no hay recompensa si no tenemos preocupación de la palabra de Alá y de que la religión islámica volverá a Europa pronto y empezará por España e Italia y es una visión verdadera del líder espiritual Abdessalam Yassin».

De esas reuniones, Cartagena aporta otros comentarios: «También del valiente Nourrdine, que está dispuesto hasta de atentados, si no colabora con nosotros, lo estará haciendo con Marruecos».

Reunión 21/02/2004

Esta nota informativa, que sería la número 13, no tiene los encabezamientos propios de la Unidad Central de Información Exterior, pero sí el estilo y la forma de las anteriores. También hay que destacar que es del 21 de febrero, unos días antes del atentado del 11-M, y que en ella se hace una relación de los islamistas y ciudades andaluzas donde están actuando.

Todos los islamistas de Andalucía

Comienza con Roquetas: «Abou Jaber, dirigente del grupo de Roquetas; Said Outmani, secundario del grupo; Hamid Mardi, miembro importante en la mezquita ».

Puche: «Idriss, dirigente del grupo de Puche; Abbes, es el segundo órgano activo en Puche; Abdelaziz, licenciado en Derecho; Rachid, es el imam actual de Puche ».

Granada: «Hamid el Khoukhi, es el dirigente máximo (dirigente superior del sur de España); Anas, preguntó a Abou Jaber por el grupo de las mujeres; Abdelkebir Al Mehdaoui, fue el dirigente superior antes de su marcha a Huelva».

Cádiz: «Moukhtar, es el imam actual de Jerez en Cádiz, miembro conocido e importante de Justicia y Paz».

Después, Cartagena sigue con toda una larga relación de miembros islamistas que pueden ser objetivos de la Policía y termina con dos advertencias: «Un aspecto interesante es que recientemente le han contactado Bachir, Idriss y Bahri, miembros de la mezquita de Villaverde Alto para comunicar a Abou Jaber que quiere pertenecer al grupo salafista Adjunta el historial del marroquí que muestra especial interés en como poder acceder a la yihad (Naji)».

#8. Publicado por rojobilbao - Mayo 31, 2005 08:29 PM.

Lucas, tu evangelio fue más breve. Con los años te haces un tanto pesado. No ya por el contenido sino por la cantidad.

#9. Publicado por el hijo del cura - Mayo 31, 2005 08:30 PM.

Ya tenemos el de Lucas, por favor, Mateo, Juan y Marcos, no mandeis nada que nos llenais el blog. Graaacias.

#10. Publicado por Bobby Shaftoe - Mayo 31, 2005 08:35 PM.

Lucas, no tienes ni idea: el 11-m fue quien fue: http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=6773

#11. Publicado por Un Gido - Mayo 31, 2005 08:37 PM.

Me cagon los putos copipeist de LD¡

Pero es que no podeis aprender de rojobilbao, poner un link, coño¡

Cagonlaleche porque no me hice jaker cuando estaba a tiempo¡

#12. Publicado por el hijo del cura - Mayo 31, 2005 08:38 PM.

Bobby ¿Estás seguro de que vas a poder dejarlo cuando quieras? Mira que los hábitos de este tipo son muy destructivos.

#13. Publicado por Polimórficamente Perverso - Mayo 31, 2005 08:38 PM.

Bobby, desde que has empezado a pegar los links al foro de hazteoir me he hecho un yonki de esos chavales... Será el efecto de esa canción de catequismo de los 80 "El rollo de Jesús"???

#14. Publicado por angel - Mayo 31, 2005 08:46 PM.

De verdad es que hazteoir engancha. A pesar de ser durante tiempo una de sus bestias negras me gusta acercarme a ese lugar para saber que traman esas mentes.

Por cierto de jovenes nada. Detras hay gente ya "mayorcita".

#15. Publicado por lcs - Mayo 31, 2005 09:04 PM.

Estos del PP no aprender, mira que no limpiar los GAL completamente cuendo llegaron al poder

#16. Publicado por Palencia no existe - Mayo 31, 2005 09:08 PM.

No, si al final esto de LD y Moa no son más que como la maría, una droga blanda que lleva a las drogas duras de verdad como hazteoir. Jaco del puro, esta gente...

#17. Publicado por bender - Mayo 31, 2005 09:38 PM.

Me encantan las introducciones de Bobby al foro de hazteoir, siempre me arrancan una sonrisa cuando no carcajada.

#18. Publicado por ciudadano - Mayo 31, 2005 09:44 PM.

Acebes a Rajoy:

-Mariano, tengo 2 noticias, una buena y una mala.

-Primero dime la buena.

-Estamos más cerca de echar a ZP de Moncloa.

-¿Y la mala?

-Que el nuevo inquilino no vas a ser tú.

--------


rojobilbao, muy buena tu observación, pero te ha salido uno al quite.

#19. Publicado por Jaan - Mayo 31, 2005 10:24 PM.

"¡ZP SE HA CARGADO EL RÉGIMEN CONSTITUCIONAL MEDIANTE UN GOLPE DE ESTADO QUE NO SE RECUERDA DESDE 1934!"

Por favor, no pongais links, que luego miramos (por curiosidad) y tenemos pesadillas por las noches...

#20. Publicado por yo - Junio 1, 2005 12:03 AM.

el cis el cis, quien cree en los trabajos del cis??
uno, todos sabemos que los españoles x regla general mienten en las encuestas
2ºllevo 3 meses analizando trabajos del cis, no es broma, la universidad es asi de ridicula, y tienen fallos mil, lo siento pero no son fiables
espero q se confunda en el recorte de distancia tb

#21. Publicado por - Junio 1, 2005 12:07 AM.

Dios, que ganas tengo de que le den la licencia a Libertad Digital TV. ¿Os lo imaginais? ¡Todo un canal temático de humor! Que se vaya a la mierda el Paramount Comedy, hombre.

#22. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 1, 2005 12:34 AM.

"Bobby ¿Estás seguro de que vas a poder dejarlo cuando quieras? Mira que los hábitos de este tipo son muy destructivos."

Lo sé,lo sé. Mi novia me ha dejado, mis padres no me hablan, mis estudios se han resentido, robo para pagarme la conexión... jodidos humanistas cristianos...

#23. Publicado por Eye del Cul - Junio 1, 2005 12:45 PM.

"Gracias a las investigaciones del Mundo, los españoles vamos conociendo la verdad del 11M."

Joder, no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin leer a esta gente de Hazteoír... No sé por qué los empiezo a asociar con el humor de los hermanos Marx.

#24. Publicado por ominae - Junio 1, 2005 12:51 PM.

Pues tiene razon completamente. El mundo ha podido cometer varios errores en las investigaciones, pero gracias a ellos nos estamos enterando de muchas cosas que de otra manera no saldrian a la luz.

Porque recordemos como se critico a Acebes por ocultar información (sin pruebas), que ademas comparecio mas veces en tres dias que el ministro actual en año y medio.

Otra vez la doble vara de medir.

#25. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 1, 2005 12:54 PM.

si, como aquel titular del fisico nuclear armenio... que trabajaba de camarero... si eso no es manipulacion que venga FJL y lo vea

#26. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 12:56 PM.

Lo que hace el mundo por esclarecer el 11-m es de agradecer. Al igual que lo hicieron con lo del Gal. Es un negocio, pero se agradece que sean los únicos.

#27. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 1, 2005 01:05 PM.

Lo que hace el mundo con el 11-m es un montón de filigranas conspiratorias que no se sostienen para tratar de enlazar Al qaeda y ETA, intentando así justificar a posteriori al gobierno del PP. Algo así como si dijeran "joder, si al final fue ETA, las elecciones serán nulas y el verdadero presidente de España es Rajoy". Todo eso les ha llevado a crear un batiburrillo de conexiones artificiales, y a veces contradictorias entre los arabes, eta, la guardia civil, que ni ellos entienden y en el que solo faltan Kennedy, Elvis, los extraterrestres y los templarios para tener la conspiración completa.

#28. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 01:09 PM.

Bobby Shaftoe

Eso que dices no te lo crees ni tu. Después de desgañitarse frente a las sedes del Pp exigiendo justicia y CONOICIMIENTO, ¿qué hace el gobierno? NADA. Y ¿la comisión? recibir a mentirosos primero y cerrarse en falso después.

Pero el mundo inventa y lía y no se qué. Eres más sectario de lo que yo podré llegar a ser jamás.

#29. Publicado por ominae - Junio 1, 2005 01:16 PM.

"Lo que hace el mundo con el 11-m es un montón de filigranas conspiratorias que no se sostienen para tratar de enlazar Al qaeda y ETA, intentando así justificar a posteriori al gobierno del PP."

¿Hace cuanto no lee usted el mundo? Porque eso fue al principio, pero ahora conocemos toda la trama de la goma 2, los fallos de seguridad, o lo infiltrada que estaba la banda esa gracias a ellos.

Vamos que podra argumentar muchas cosas, pero no que no estan haciendo algo bastante mas decente que el resto de medios de comunicación, que parece que despues de ganar las elecciones se han olvidado del tema.

#30. Publicado por Un Gido - Junio 1, 2005 01:23 PM.

Porque recordemos como se critico a Acebes por ocultar información (sin pruebas)
-----
Perdone, caballero, pero Acebes sí ocultó información.
Hoy sabemos que desde el 11 de marzo por la tarde Acebes sabía que los TEDAX no podían asegurar que fuera Titadyne y ese dato fue ocultado hasta el día 12.
Hoy sabemos que la existencia y composición del artefacto numero 13 se conocía desde la madrugada del 12 y que esa información se ocultó hasta que la SER adelantó la noticia.

#31. Publicado por Tremere - Junio 1, 2005 01:50 PM.

¿Pero queda alguien a estas alturas que se crea las encuestas del CIS? ¿Los que dijeron que iba a haber un 75% por ciento de participación en las últimas europeas y que el PSOE le iba a sacar más de 10 puntos al PP? ¿Los que afirmaron, sin que se les cayera la cara de vergüenza, que en el referéndum de la pseudo-constitución de Giscard (por cierto: ¡¡¡gracias, Francia!!!) iba a votar más del 70% del censo?

Con esa gracia que Dios les ha dado, los del CIS deberían estar en el circo de los hermanos Tonetti. O, por su habilidad para "cocinar" los datos, en el restaurante de Ferrán Adrià.

#32. Publicado por Un Gido - Junio 1, 2005 01:52 PM.

¿Pero queda alguien a estas alturas que se crea las encuestas del CIS?
Publicado por: Tremere a las Junio 1, 2005 01:50 PM
-----

El PP, que cada vez que se le pregunta porqué iban a ganar las elecciones del 11M dice que asi lo decian las encuestas. Amen

#33. Publicado por ominae - Junio 1, 2005 02:02 PM.

Yo no se si con este tipo de manipulaciones bochornosas pretende usted llegar a algun lado, pero en fin...

"Hoy sabemos que desde el 11 de marzo por la tarde Acebes sabía que los TEDAX no podían asegurar que fuera Titadyne y ese dato fue ocultado hasta el día 12."

en fin...

El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua):"no se dice que no sea Titadyne; lo que se dice es que
todavía no está confirmado que no sea Titadyne, porque
necesitan tener unos análisis que en ese momento —se
habían producido todas las explosiones— no tenían. Es
después, cuando aparece la bolsa sin explotar, cuando
se pueden hacer los análisis y determinar que es Goma 2, pero en aquel momento no dicen que no sea
Titadyne; confirman que es dinamita, lo que no se
conoce todavía es la marca, pero el componente sí, y el
componente es el que utiliza ETA; ETA es la que utiliza
dinamita en España, es la que viene utilizándolo durante
los últimos años y por tanto lo teníamos muy claro."

Difamacion 2

"Hoy sabemos que la existencia y composición del artefacto numero 13 se conocía desde la madrugada del 12 y que esa información se ocultó hasta que la SER adelantó la noticia."

Los policias lo supieron a las 5 de la mañana. A acebes se lo dijeron en el medio-dia del dia siguiente y convoco la rueda de prensa para la seis de la tarde, entre otras cosas porque tiene que hacelro con tiempo de antelación para que se preparen los periodistas

El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): "Si quiere
hacer una insinuación, hágala, atrévase, diga que lo
retrasé 10 horas y que eso era muy importante por no sé
qué. Es que no lo puede hacer, es que no es verdad, es
que en cuanto me lo dijeron convoqué la rueda de prensa.
Lo conté a las 18:00 horas y, para convocar ruedas
de prensa, como muchos de los profesionales que están
aquí saben, lo hacíamos con una hora o una hora y
media de antelación para que pudiesen asistir. Ya no
recuerdo a qué hora exactamente del día 12 me dijeron
que era Goma 2, pero de lo que estoy seguro es de que
no pasó un mes, sino que pasaron unas horas."

Resulta del genero bochornoso que durante un año llevamos teniendo conocimiento de cosas que jamas nos ha contado el gobierno, incluida la cinta islamica que estuvo en el despacho del ministro del interior durante quince dias. Los ridiculos personajillos izquierdistas siguen con sus acusaciones cda vez mas ridiculas mientras son incapaces de decir absolutamente nada despues de un año de ocultaciones y opacidad informativa sobre las investigaciones del 11M.

El sectarismo viviente.

#34. Publicado por ominae - Junio 1, 2005 02:05 PM.

No se cuanto tiempo durara este sectarismo farsante de ciertas personas. Incordiar y dar vueltas a lo que est amuy claro mientras ocultan actuaciones bastante deplorables de sus modelos politicos. Este no es sino otro ejemplo calamitoso de esta gente que pretende que ellos y a sus amigos se rijan por unas leyes completamente distintas a sus enemigos politicos.

#35. Publicado por Tremere - Junio 1, 2005 02:07 PM.

El PP, que cada vez que se le pregunta porqué iban a ganar las elecciones del 11M dice que asi lo decian las encuestas. Amen
Publicado por: Un Gido a las Junio 1, 2005 01:52 PM

-----

Las encuestas también decían aquellos días que la distancia entre el PSOE y el PP era cada vez menor y que, en cualquier caso, no iban a lograr la mayoría absoluta, con lo que iban a tener muy difícil formar gobierno. Pero de ilusión también se vive.

Lo que quería decir es que, mientras el CIS dependa del Gobierno de turno, sea el que sea, no me creeré nada de lo que me digan, porque viene "cocinado" desde Moncloa.

#36. Publicado por Un Gido - Junio 1, 2005 02:22 PM.

¡Pretendes rebatir las ocultaciones de Acebes...con nuevas mentiras de Acebes¡
¡Y además pretendes que te tomemos en serio¡
Vamos a los datos conocidos por la Comisión de investigación, no solo las declaraciones autoexculpatorias (faltaria mas) de Acebes:

Tema Titadyne
Aunque los Tedax lo niegan rotundamente, algunos de los subordinados de Acebes dicen que antes de la primera conferencia de prensa le dijeron: los Tedax dicen que es Titadyne reforzado con cordón detonante. El comisario De La Morena es claro: "El indicio objetivo fue Titadyne; si sólo es dinamita la afirmación categórica de ETA no se habría producido". El Gobierno lo filtra a las agencias, que lo atribuyen a "fuentes de la investigación". A las cinco de la tarde, en una reunión en la sede de la Dirección General de la Policía, Cuadro le comunica a Díaz-Pintado que el explosivo utilizado en el atentado "es dinamita genéricamente", no Titadyne en particular, según la versión de este último. "¿Cualquier tipo de dinamita? ¡No me fastidies!", exclama el subdirector. Los subordinados de Acebes acuden a las 18.15 a la sede de Interior y se lo cuentan al ministro. Pero éste, en la rueda de prensa que da a las 20.20, no aclara el equívoco e insiste en que se han utilizado más de 100 kilos de explosivos "con un componente de dinamita que, como conocen, es de los habituales de ETA". Pero Díaz Pintado (subordinado de Acebes) es rotundo: "¡Si el Titadyne está descartado desde que nos dicen que se han equivocado!"

Tema mochila 13:
La mochila es desactivada a las 02:40 horas del viernes. A esa hora ya se sabe: es Goma 2. A las 11.30 de la mañana, Aznar comparece para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Ministros, pero no habla del hallazgo. A las 13:10 los ciudadanos españoles por fin conocen la existencia de la mochila, ¿lo conto Acebes?. No, lo conto la Cadena SER. ¿Comenta los detalles el Ministerio del Interior?, ¿nos cuenta lo de la Goma 2?, no, se niega. Hay que esperar a las 18:15 del 12M, trece horas después de la desactivación del artefacto, para que Acebes de cuenta. "No hay ningún motivo para que ETA no siga siendo la principal línea de investigación", asegura.

#37. Publicado por 2501 - Junio 1, 2005 02:28 PM.

Di que si ominae: tu 'refutación' de la falsedad de las declaraciones de acebes son... otras declaraciones de acebes!

Yo ni leo nunca el Pais ni escucho nunca la SER, pero al PP se le vio el plumero intentando hechar la culpa a ETA y atacar a los que dudasen (miserables etc) sin estar seguros por miedo a que fuese por lo de iraq y les perjudicase en las elecciones.

Y si no, por que pusieron la peli de ETA antes de las elecciones, eh? La realidad es que mucha gente se cabreo de que le intentasen engañar como con el Prestige y la huelga general. Entre ellos votantes de izquierda que se habian abstenido anteriormente por estar decpcionados por los escandalos del PSOE.

Y las 'investigaciones' del el mundo (que si que leo a veces) son una puta mierda: cojen lo que les interesa (=joder al PSOE) y lo manipulan de forma sensacionalista y partidista. Si esperas encontrar ahi un relato minimamente objetivo vas listo.

#38. Publicado por Un Gido - Junio 1, 2005 02:32 PM.

Tremere, si más o menos coincidimos. Todas las encuestas están cocinadas. Pero sirven para ver tendencias. Por eso me hace gracia que el PP se agarre como clavo ardiendo a las cifras absolutas de las encuestas anteriores al 11M y desprecie las tendencias que indicaban una clara y constante subida del PSOE

#39. Publicado por 2501 - Junio 1, 2005 02:50 PM.

Un Gido: (buen nick!)
Tienes toda la razón. Lo de que el PP iba a ganar las elecciones sin haber sido afectado por el desgaste de los escándalos y su politica pudo funcionar en las elecciones gallegas (ya se sabe lo que hay). Pero a nivel nacional?

Se creian que la gente olvidaria la deriva a la extrema derecha autoritaria y la forma repugnante de criminalizar a todos los nacionalistas en Cataluña y Euskadi? El intento de quitar el PER en andalucia?

Las encuestas del CIS, favorezcan a quien sea, no son de fiar, esa es la realidad.

#40. Publicado por Tremere - Junio 1, 2005 03:08 PM.

Por eso me hace gracia que el PP se agarre como clavo ardiendo a las cifras absolutas de las encuestas anteriores al 11M y desprecie las tendencias que indicaban una clara y constante subida del PSOE
Publicado por: Un Gido a las Junio 1, 2005 02:32 PM

-----

Lo dicho: de ilusión también se vive. Y así les luce el pelo. Pero esto también es aplicable al PSOE si siguen creyendo que el 11-M no tuvo nada que ver en su victoria. No ganaron solo gracias a él, como erróneamente creen en el PP, pero sirvio para cristalizar el cabreo ciudadano que había contra Aznar. Voy a hacer un poco de política-ficción y de sociología electoral barata: creo que sin el 11-M hubiera habido un "empate técnico" entre el PP y el PSOE y que este hubiera formado Gobierno, porque el PP se había quedado sin aliados.


El intento de quitar el PER en andalucia
Publicado por: 2501 a las Junio 1, 2005 02:50 PM

Ya sé que mi opinión no es nada popular, pero creo que, a la larga, vivir de los subsidios es perjudicial. Lo veo en mi provincia (Zamora), donde gran parte de los subsidios agrícolas de la UE, en vez de servir para modernizar las explotaciones, se han gastado en Audis y BMWs. Y en Andalucía está pasando tres cuartos de lo mismo con el PER. Creo que ya es hora de que se dé un plazo para eliminarlo. Y, en cualquier caso, a ver cómo se paga cuando en dos años se acabe el maná de Bruselas.

#41. Publicado por 2501 - Junio 1, 2005 03:58 PM.

"No ganaron solo gracias a él, como erróneamente creen en el PP, pero sirvio para cristalizar el cabreo ciudadano que había contra Aznar. Voy a hacer un poco de política-ficción y de sociología electoral barata: creo que sin el 11-M hubiera habido un "empate técnico" entre el PP y el PSOE y que este hubiera formado Gobierno, porque el PP se había quedado sin aliados."

Completamente de acuerdo contigo. La manipulación sobre el atentado fue un recordatorio de otras cosas, y sin esto quizas mucha gente se habria acogido al cinismo habitual y se hubiese abstenido.

"Ya sé que mi opinión no es nada popular, pero creo que, a la larga, vivir de los subsidios es perjudicial. "

Otra vez de acuerdo. Cité el PER como motivo de cabreo de los andaluces, pero estoy en contra de el. Se tiene que aprender a vivir por los propios medios, y si se tienen que hacer reformas se hacen.

Es una verguenza que casi toda España sea dependiente de ayuda externas (Cataluña y la UE, basicamente) y tanto el PP como el PSOE se hayan instalado en el caciquismo y el clientelismo para mantener sus areas de votantes.

La sensación de mucha gente en Cataluña de ser ordeñados por el resto de España es uno de los motores del independentismo.


#42. Publicado por ominae - Junio 1, 2005 04:30 PM.

"¡Pretendes rebatir las ocultaciones de Acebes...con nuevas mentiras de Acebes¡"

Lo que resulta increible es que a estas alturas todavia tengamos que aguantar a ciertas personas hablando de "mentiras" cuando ni siquiera se atreven a comentar porque el ministro del interior actual no ha dado cuenta al igual que hizo Acebes de cada una de las noticias relevantes que han ido apareciendo en la investigación. Yo sigo esperando un tratamiento similar a Alonso que el se le dio a Acebes. Claro que como eres un sectario no dirás una sola palabra. ¿A que no me equivoco?

No solo tenemos que aguantar esto, pues por algo no se atreve a comentar usted nada sobre la actuación del actual gobierno, sino que además tenemos que volver a observar los mismos y pateticos trucos.

A Acebes le informan de la existencia de la mochila desactivada y del tipo de explosivo el dia 12 por la mañana, como ha declarado. Como usted no puede rebatirlo simplemente lo califica como "mentira de Acebes" y trata de hacernos creer que Acebes poco menos esta en el lugar en el que se desctivan los explosivos junto a "sus subordinados" y conoce todas las novedades no departiendo con sus encargados, sino hablando con los TEDAX. ANDA VETE A CAGAR MUCHACHO.

Para muestra de su ridicula manipulación, siempre es igual, debe saber lo siguiente, que cuando usted dice:

"Pero éste, en la rueda de prensa que da a las 20.20, no aclara el equívoco e insiste en que se han utilizado más de 100 kilos de explosivos "con un componente de dinamita que, como conocen, es de los habituales de ETA"."

Y es que, por mucho que le pese a usted Acebes tiene razón. El componente, no es la marca, pardillo, es LA NITROGLICERINA, no lo que usted confunde con el tipo de explosivo. ¿como se puede ir de chulo siendo tan tonto?

Es lo que suele pasar cuando uno habla de lo que no sabe y encima va dando lecciones de verdades absolutas y de quien miente aportando este tipo de ... "¿pruebas?"

Si hubiera leido atentamente la declaración de Acebes, al que preguntaron lo mismo en la comisión, no hubiese metido la pata de esta manera:

El señor JANÉ I GUASCH:"¿Por qué
se afirmaba que era de los habituales de ETA si no
sabíamos que era Titadyne?"

El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): Porque lo es. El componente de la dinamita
que utiliza habitualmente ETA es la nitroglicerina,
a diferencia del que utiliza, por lo menos que conocíamos
en España, otro tipo de terrorismo, como es el
islámico, que es el nápal, y sobre todo el nápal casero,
que, aunque algunos ya sé que hicieron muchas bromas
con respecto a esto, era lo que había; por tanto, el componente
de la dinamita que utiliza ETA, unas veces, en
los años ochenta, con la marca Goma 2, el componente
no es la marca; la marca es Titadyne o es Goma 2, pero
el componente es el mismo, la dinamita, que es lo que
ha venido utilizando permanentemente ETA durante
los últimos años."

En fin muchacho, que antes de ir por ahi repartiendo carnet de mentirosos informate un poquito de lo que hablas. Y supongo que rectificaras en apenas 20 0 30 minutos, no vayas a tardar un par de horas y te acusemos de "ocultar" información

Pero no es esta su unica manipulación. Todos los mandos han declarado que el echo que fuese goma 2 no significaba que no hubiese sido ETA y que no apuntaba a ningun otro tipo de terrorismo. Usted, como mal juez que es, lo oculta. En definitiva, que cuando te recuperes de tu ridicula confusión entre el componente y la marca de la dinamita si quieres puedes seguir intentandolo con otra difamación, pero por esta vez no cuela.

#43. Publicado por JJ - Junio 1, 2005 04:40 PM.

Bueno, Ominobianco, ya te han puesto varios enlaces de Haztelomirar.org para que te regodees. El rollo de "11M fue ETA: Gubalcaba, quién ha sido" ya no cuela; vete a ladrar tu rencor por las esquinas de Hazteunporro.ar!

#44. Publicado por Tremere - Junio 1, 2005 04:55 PM.

La sensación de mucha gente en Cataluña de ser ordeñados por el resto de España es uno de los motores del independentismo.

Publicado por: 2501 a las Junio 1, 2005 03:58 PM

-----

Me resulta paradójico ver a personas que se autoproclaman de izquierdas (y, se supone, defensoras de la progresividad fiscal) quejarse de que Cataluña recibe menos dinero del Estado del que aporta. Si la renta per cápita de Cataluña está por encima de la media, y uno está a favor de la progresividad fiscal, entonces es ridículo que haga esta acusación, porque en un sistema progresivo paga más el que más renta tiene. Por esa regla de tres, las zonas más ricas de Cataluña no pagarían más impuestos que las más pobres, ni Pedralbes más impuestos que el Raval o el Carmel.

Además, hay otra cara de la moneda: el principal mercado de los productos y servicios catalanes es el resto de España, y lo perdería casi por completo si se independizara. ¿Y de dónde procede la mayoría de los turistas que llegan a Cataluña? Pero a los demagogos de derecha e izquierda se niegan a reconocer que Cataluña, en conjunto, sale beneficiada económicamente por pertenecer a una nación mayor.

En otro orden de cosas, en Estepaís falta responsabilidad fiscal. Parece que todo el mundo se cree que el dinero del Estado lo fabrica el Banco de España y que lo único que hay que hacer es llorar más que el vecino para que el Gobierno de turno te dé una parte mayor del pastel. Y el dinero del Estado lo pagamos todos; si queremos más servicios, tendremos que pagar más, y si no queremos pagar impuestos, tendremos que renunciar a servicios públicos. Esto es algo tan perogrullesco que parece mentira que haya que seguir repitiéndolo a estas alturas. Ojalá llegue pronto el día en que cada comunidad recaude sus propios impuestos, de manera que tenga que subirlos si quiere dar más servicios, en lugar de quejarse de la "tacañería de Madrid".

#45. Publicado por carloshhh - Junio 1, 2005 05:21 PM.

Buena estrategia. Habéis sacado otro tema estrella para omi: las mentiras claras de Acebes y de la cúpula del PP entre el 11 y el 14M (y las que contaron durante la comisión, claro). Pero todavía no ha sacado las preguntas de DEL BURGO TAJADURA. Espero ansioso.
Ah, y para los nuevos, enhorabuena: lo habéis pillado al instante. Omi, todo inteligente él, pretende convencernos de que Acebes no mintió dando extractos solamente de las declaraciones de Acebes o de quienes le apoyan.
Y, omi-porras, por favor, no insistas más con la gilipollez de la comparación entre Alonso y Acebes. El gobierno actual no ha engañado y la justicia -ese ente que todavía lucha por ser independiente del gobierno a pesar de los intentos del PP- está llevando una investigación en toda regla. Si el gobierno estuviera mintiendo descaradamente o estuviera interfiriendo descaradamente con la investigación judicial, entonces vería lógico pedirle responsabilidades.
Pero, claro, ¿qué se puede esperar de una persona que hace de vocero de gentuza como moa o que defiende el asesinato y la tortura masivos para después decir que es el más respetuoso del mundo con la libertad y la democracia, o que sigue pensando (al menos no se ha retractado) que en Irak había millones de ADMs listas para destruir el mundo, que se inventa traducciones del inglés que lo dejan "exposed", o que se inventa la historia de la lengua española y de España para mayor gloria de su adorado enano, etc, etc, etc?

#46. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 05:28 PM.

Un Gido y 2051, Ominae ha explicado lo que en el mundo ha quedado clarísimo. El P (y Acebes) no engañaron. Es más desde dentro les engañaron y ocultaron datoa, datos que el Psoe sí recibía. PEro vuestro sectarismo os impide ver nada. Os ciega, y así va el país, españa. Existe un enemigo capaz sólo de lo peor, es la derecha, es Aznar y nada bueno o sano puede salir de ellos.
Dais pena más que otra cosa.

#47. Publicado por bender - Junio 1, 2005 05:34 PM.

Sí, royobilbo, y la película del asesinato de Fernando Buesa la programó el sábado 13M un quintacolumnista del PSOE.

Vaya ministro del Interior, le engañan y ocultan datos ... eficaz de lo más.

#48. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 05:36 PM.

Lo de la pelicula, si fue algo manifiestamente perturbador, contra la que yo ya me he posicionado.

Recuerda que Felipe se enteraba de las cosas por el periodico...

#49. Publicado por tres gidos - Junio 1, 2005 05:41 PM.

El P y Acebes no engañaron. Bueno, el P probablemente no. De que el PP y Acebes engañaron y ocultaron datos no hay ninguna duda. Sólo beatones cegatos y lameculos del bigote de diferente pelaje aún intentan negar la realidad.

#50. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 05:47 PM.

El dia que todo quede meridiano, si resulta que el PP NADA tuvo que ver, un (dos, tres) gidos ¿donde te esconderás? ¿qué será de tí? ¿Te mirarás al espejo? SECTARIO.

#51. Publicado por el hijo del cura - Junio 1, 2005 05:54 PM.

"El dia que todo quede meridiano"

¿Según Pio Moa, o según el "contubernio de la cheka"? Lo digo porque si vais a seguir haciendo "historia" como hasta ahora, pasarán más de 1000 años (muchos más, que decía Lucho Gatica) y seguiremos jodidos entre paranoyas de mineros, confidentes, el moro Juan y el moro Pepe.

#52. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 05:56 PM.

Podemos hace rcomo Zapatero que dijo que ya estaba todo claro (lo dijo en la comisión) y dime tú lo que está claro, excepto los difuntos.

#53. Publicado por ominae - Junio 1, 2005 05:57 PM.

"De que el PP y Acebes engañaron y ocultaron datos no hay ninguna duda. Sólo beatones cegatos y lameculos del bigote de diferente pelaje aún intentan negar la realidad."

Estos son los tipos de juicios que defienden los del "estado de derecho" y los "defensores de las libertades".

Ya me gustaria a mi que cuando usted acuda delante de un juez este le condene con "argumentos del estilo" de "no hay ninguna duda", "negar la realidad" etc...

Es el nuevo estado de derecho socialista en el que una serie de personajillos aportando pruebas sesgadas cuando no directaemnte manipuladas "nos dicen" quien mintio y quien no mintio.

#54. Publicado por bender - Junio 1, 2005 06:03 PM.

Recuerda que Felipe se enteraba de las cosas por el periodico...
---------------

¿Y a mí qué?. Yo nunca voté a Felipe. ¿Vas a salir otra vez con los de los GAL? Igual que Zaplana, cuando le pillan en algún renuncio, siempre recurre a ese tema.

Y sí, royobilbo, el PP engañó y manipuló. Pero bueno, si no lo quieres ver así, eres libre para hacer la interpretación de los hechos que te venga en gana. Como si quieres negar la ley de la gravedad.

OT: ¿Alguien vio el documental del Yak42 ayer?

#55. Publicado por 2501 - Junio 1, 2005 06:06 PM.

"manifiestamente perturbador"??

querrás decir que es la prueba incontestable de que el PP intentó convercer a todo el mundo de que era ETA por motivos electorales a pesar de las supuestas dudas que habia.

Aunque tuviesen una foto de bin laden en Atocha habrian hecho lo mismo, por que no fue mas que una repeticion del mismo tipo de manipulacion (no nos podemos equivocar y el que diga lo contrario es un traidor) que vimos con el prestige (son cuatro gotas), el accidente del yak (el lio de los cuerpos) y la huelga general (condena a TVE).

Y a ver si dejais de repetir lo de sectario, que es ridiculo, aparte de los batasunos, los peperos sois la gente mas sectaria de este pais, joder.

El gran PP nunca se equivoca, todo es culpa de los rojos y los separatistas. El PP es el partido de la honestidad. Fueron engañados.

Venga ya...

En cualquier medio de izquierdas se meten consigo mismos mucho mas a pesar del partidismo, a ver si te crees que los demas solo leemos el pais y oimos la ser. Lee http://www.elperiodico.com/ (PSC) por ejemplo de vez en cuando y luego me lo cuentas si se puede comparar con el seguidismo de los PePeros.

#56. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 1, 2005 06:07 PM.

En cuanto al Mundo y el 11-M, y ocultar información, amigos, Hazteoir tiene la respuesta. Efectivamente, estaba equivocado con Pedro J: http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=6863

#57. Publicado por ominae - Junio 1, 2005 06:08 PM.

"Y sí, royobilbo, el PP engañó y manipuló"
bender 5:13

#58. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 06:15 PM.

ROYOBILBAO, ROJOBIVALBO, ROJIBALVO... Decidme si me dejo alguno.

¿Por qué usais mal a sabiendas mi nick? ¿Por qué sólo lo haceis con quien no estais de acuerdo? Si tan original y divertido es hacedlo con todos, ¿no?

Haceis lo mismo que aquellos que cuando ya no saben que decir enfadados le dicen a un africano ¡cállate negro!

#59. Publicado por bender - Junio 1, 2005 06:18 PM.

No es por fastidiarte, pero es que de rojo tienes más bien poco ...

#60. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 06:21 PM.

¿sólo se puede ser rojo si eres comunista?

Quizá sea rojo por ser del Liverpool. (que no es el caso)

#61. Publicado por el hijo del cura - Junio 1, 2005 06:25 PM.

No te preocupes Rojo Bilbo Bolsón (ese no lo has puesto) según están los tiempos, dentro de nada a los tuyos los llamarán los rojos. solo tienes que ver lo que han cambiado términos como liberal o popular (vamos, que si algún soldado del Ejército Popular de la República levantara la cabeza y viese que ahora los "populares" son los de derechas, se volvía a morir del susto. Pero ya lo dijo Orwell, arriba es abajo, ¿o fue Coco? No sé.

#62. Publicado por 2501 - Junio 1, 2005 06:26 PM.

rojobilbao, tienes razón en que nos es de recibo el insulto por que si. Y la verdad es que aunque no este de acuerdo con muchas cosas que dices, eres el unico de derechas por aqui (creo) que se molesta en hablar como una persona.

no te lo mereces, pero creo que algunos por aqui se estresan un poco despues de tratar con sujetos como ominae o balto.

#63. Publicado por Palencia no existe - Junio 1, 2005 06:27 PM.

Pasando de los comentarios que van y vienen con rojobilbao como centro, me parece más interesante recuperar lo que dice Tremere:

"Me resulta paradójico ver a personas que se autoproclaman de izquierdas (y, se supone, defensoras de la progresividad fiscal) quejarse de que Cataluña recibe menos dinero del Estado del que aporta. Si la renta per cápita de Cataluña está por encima de la media, y uno está a favor de la progresividad fiscal, entonces es ridículo que haga esta acusación, porque en un sistema progresivo paga más el que más renta tiene. Por esa regla de tres, las zonas más ricas de Cataluña no pagarían más impuestos que las más pobres, ni Pedralbes más impuestos que el Raval o el Carmel".

De lo que se tendría que quejar Cataluña no es de lo insaciable que es Madrid o de esos pobretones "desagradecidos" de Extremadura o de lo que se le pase por la cabeza, sino del País Vasco y su insolidaridad que, lógicamente, aunmenta las cargas sobre el resto de las regiones con renta superior a la media. Cuanto antes el PV empiece a contribuir, mejor. Y si no contribuye, que se independice cuanto antes, se convierta en una isla del Cantábrico si es posible, y pase a ser contribuyente neto de la UE (ahora no lo es gracias a estar dentro de España). A ver si desde Barcelona dejan de mirar tanto a Madrid o a Mérida y empiezan a fijarse más en esa gente de Vitoria.

#64. Publicado por 2501 - Junio 1, 2005 06:28 PM.

Y responde a mi comentario anterior por favor, que no se diga.

#65. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 1, 2005 06:30 PM.

"eres el unico de derechas por aqui (creo) que se molesta en hablar como una persona"

EH Y YO QUE!!!

#66. Publicado por bender - Junio 1, 2005 06:35 PM.

Si te sirve de consuelo, royo en mi tierra es rojo, sin ninguna connotación peyorativa. Vamos, que no tenía intención de insultarte.

#67. Publicado por ciudadano - Junio 1, 2005 06:36 PM.

Buenas, rojobilbao, lo mejor es que te hagas el test definitivo, a ver si eres rojillo o no:

http://quizfarm.com/test.php?q_id=39702

yo he dado isalmoprogre antiamericano (alguien me lo llamó una vez en este sitio)

y tienes toda la razón, no entiendo que se meta en el mismo saco a este señor que a otros, siempre he leído comentarios educados por su parte


#68. Publicado por 2501 - Junio 1, 2005 06:36 PM.

Ah, lo siento, no me lo habia parecido, por lo que te he leido pareces mas de centro que PP.

#69. Publicado por bender - Junio 1, 2005 06:36 PM.

tú también Alex, tu también

#70. Publicado por ciudadano - Junio 1, 2005 06:38 PM.

"rojobilbao, tienes razón en que nos es de recibo el insulto por que si. Y la verdad es que aunque no este de acuerdo con muchas cosas que dices, eres el unico de derechas por aqui (creo) que se molesta en hablar como una persona."

No sé si será el único, pero es cierto, se molesta en hablar como una persona, y vale ya de salir en defensa de quien, ni lo ha pedido, ni le hace falta.

#71. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 06:39 PM.

ciudadano, me da a partes iguales facha españolazo y conservador meapilas.

Pero que sepas que sí soy rojillo. De hecho el 11 estoy en madrid.

#72. Publicado por el hijo del cura - Junio 1, 2005 06:39 PM.

Oye, que yo tampoco quería insultarte, pensaba que eras de los que no se toman el cachondeíto a la tremenda. Y lo sigo pensando, vamos.

#73. Publicado por ciudadano - Junio 1, 2005 06:40 PM.

jajaja, y qué tal andas de antiespañolidad??

#74. Publicado por ciudadano - Junio 1, 2005 06:41 PM.

Si has dado más del 80% en lo de meapilas, igual deberías quedarte hasta la siguiente, el 18-j creo.

#75. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 06:41 PM.

JODER, que no me enfado, pero me parece mal que los chistes sólo sean con mi nick. Tirad un poco también a vuestros compañeros.

#76. Publicado por - Junio 1, 2005 06:41 PM.

¿El 11? ¿Que pasa el 11? ¿Toca Springsteen? ¿Yaa?
Jo

#77. Publicado por bender - Junio 1, 2005 06:44 PM.

jodo lo que me han dicho:

Islamoprogre antiamericano: 100%
Izquierdoso radical: 92%

#78. Publicado por 2501 - Junio 1, 2005 06:47 PM.

vaya soy un "Izquierdoso radical" y yo sin saberlo!

#79. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 06:49 PM.

ciudadano 92% tanto en facha como en meapilas. Soy para que vomiteis.

¿seré del opus?

#80. Publicado por ZU - Junio 1, 2005 06:50 PM.

jajaja he leído por ahí arriba : "En cualquier medio de izquierdas se meten consigo mismos mucho mas a pesar del partidismo", no me hagas reir. Por cierto del Carmel ya no se habla...después del darle un conveniente carpetazo mediático...cuando aún hay un barrio que se hunde y su gente viviendo en hoteles.

saludos

#81. Publicado por bobby Shaftoe - Junio 1, 2005 06:54 PM.

Islamoprogre antiespañol 100%
Lo que no se es pq soy un 83% centralista totalitario...

#82. Publicado por cs - Junio 1, 2005 06:58 PM.


¿ Lo sabía gente del PSOE?.¿ Qué pasa con Huarte, existe, dónde está?, ¿Quien "plantó la mochila número 13 en Vallecas?, ¿Qué pinta un policía sirio liberándo los móviles utilizados en la masacre?, ¿Qué pinta su hermanita de traductora y su exmujer registrándo la furgoneta de Alcalá?, ¿por qué el móvil de la mochila de Vallecas llevaba tarjeta si no era necesario para que explosionase?

ZP-192!!!!QUEREMOS SABER!!!

#83. Publicado por Eye del Cul - Junio 1, 2005 07:04 PM.

Izquierdoso radical 92%
Ecologista totalitario 92%
Islamoprogre antiamericano 92%
Separatista antiespañol 83%

Joder, que fuerte el cuestionario ese. Por cierto, también tengo un 33% de meapilas conservador; en algo coincidiré pues con Fedeguico...

#84. Publicado por JJ - Junio 1, 2005 07:19 PM.

Hombre, RojoBilbao, creo que es mucho más gracioso jugar con el nick de las personas que andar insultándoles a bulto (¿o era balto?). Para mí es un reto inventar un "sobrenick" cuando me dirijo a alguien. Por ejemplo, diqueSi sería, en este post, a ver, uno fácil: sayYeah!

Saludos a Omino-ácido (lisérgico)

#85. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 07:22 PM.

De acuerdo pero al menos dime por qué te llamo davalillo.

#86. Publicado por Un Gido - Junio 1, 2005 07:37 PM.

Yo sigo esperando un tratamiento similar a Alonso que el se le dio a Acebes. Claro que como eres un sectario no dirás una sola palabra. ¿A que no me equivoco?
----
Mira, chavalin, te lo voy a decir clarito para ver si lo entiendes. Yo hablo de lo que se me pone en la punta de la polla, y ni tu ni nadie me vais a decir de lo que tengo o de lo que no tengo que hablar. ¿Estamos?. Aquí el tema de Acebes lo has traído tu, por tu mala cabeza. Pues ahora te jodes y hablas de él o te callas. Pero si quieres que yo hable de Alonso te esperas a que yo saque el tema, y mientras, órdenes las justas. Y ahora vas y me denuncias. No has jodido, que ganas de mandar tenéis, ostias.

Bueno, una vez dejado de lado tu intento de tirar tinta y desviar la atención, vamos al tema
“A Acebes le informan de la existencia de la mochila desactivada y del tipo de explosivo el dia 12 por la mañana, como ha declarado. Como usted no puede rebatirlo simplemente lo califica como "mentira de Acebes" y trata de hacernos creer que Acebes poco menos esta en el lugar en el que se desctivan los explosivos junto a "sus subordinados" y conoce todas las novedades no departiendo con sus encargados, sino hablando con los TEDAX. ANDA VETE A CAGAR MUCHACHO. “

Insulta, grita, todo lo que tú quieras. Pero sigues sin tener razón. Y sigues basando toda tu defensa en las declaraciones de Acebes. Seamos serios, hombre, seamos serios…
En primer lugar, aclárate primero antes de contestar (o ven en un estado normal a hacerlo) porque te lías, y en un post dices que se lo dicen al medio día, y ahora dices que se lo dicen por la mañana. O mientes en uno o mientes en otro. Mejor: mientes en los dos. Porque Acebes ha declarado que NO recuerda la hora en la que se lo dijeron.
Pero aun más, mientes cuando haces referencia a “la existencia de la mochila” porque en todas las declaraciones que he leído de Acebes (es posible que se me haya pasado alguna, haznoslo saber y rectifico), este hace referencia a la comunicación del tipo de explosivo, no a la existencia de la mochila.
Después de todas estas mentiras pasemos a tu hipótesis. La mochila se encuentra a las 2:40 de la mañana y según tú Acebes no se entera hasta la mañana siguiente…vamos a poner una hora, digamos…las 12 de la mañana. ¿Pretendes decirme que el Ministro del Interior no se entero de la existencia de la principal prueba de los atentados hasta ¡¡¡10 horas después de su aparición¡¡¡. ¿De verdad pretendes que comulgue con esa rueda de molino?
Vale, para seguir con tu hipótesis, vamos a comulgar.
Aun así, pasaron ¡¡¡6 horas¡¡¡¡ hasta que se comunicó oficialmente a la opinión pública. Según tú era porque había que convocar a los periodistas con suficiente tiempo…6 horas, 6…
Lo cierto es que el Ministerio de Interior, tan diligente a la hora de filtrar otras informaciones que convenían a la información oficial, había ocultado la existencia de la mochila a la opinión pública. Y tuvo que ser la Cadena SER quien la diera a las 13:10. Cinco horas antes que el ministro. Para su vergüenza. Y la tuya. Aun admitiendo tu delirante hipótesis, queda claro que el Ministro del Interior ocultó información.

Sigamos:
-----
"Para muestra de su ridicula manipulación, siempre es igual, debe saber lo siguiente, que cuando usted dice:
"Pero éste, en la rueda de prensa que da a las 20.20, no aclara el equívoco e insiste en que se han utilizado más de 100 kilos de explosivos "con un componente de dinamita que, como conocen, es de los habituales de ETA"."
Y es que, por mucho que le pese a usted Acebes tiene razón. El componente, no es la marca, pardillo, es LA NITROGLICERINA, no lo que usted confunde con el tipo de explosivo. ¿como se puede ir de chulo siendo tan tonto?
Es lo que suele pasar cuando uno habla de lo que no sabe y encima va dando lecciones de verdades absolutas y de quien miente aportando este tipo de ... "¿pruebas?"
Si hubiera leido atentamente la declaración de Acebes, al que preguntaron lo mismo en la comisión, no hubiese metido la pata de esta manera:
El señor JANÉ I GUASCH:"¿Por qué
se afirmaba que era de los habituales de ETA si no
sabíamos que era Titadyne?"
El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua): Porque lo es. El componente de la dinamita
que utiliza habitualmente ETA es la nitroglicerina,
a diferencia del que utiliza, por lo menos que conocíamos
en España, otro tipo de terrorismo, como es el
islámico, que es el nápal, y sobre todo el nápal casero,
que, aunque algunos ya sé que hicieron muchas bromas
con respecto a esto, era lo que había; por tanto, el componente
de la dinamita que utiliza ETA, unas veces, en
los años ochenta, con la marca Goma 2, el componente
no es la marca; la marca es Titadyne o es Goma 2, pero
el componente es el mismo, la dinamita, que es lo que
ha venido utilizando permanentemente ETA durante
los últimos años."

Mi argumentación era mucho más larga. Como tu no rebates la mayoría de las cosas que digo, las doy por ciertas. Gracias.
Intentas contestar a una cosa que yo he dicho con una pregunta que hace el señor Jané y una respuesta de Acebes. Pero es que yo no he dicho eso¡.
En todo caso, como esta ya está quedando muy largo vamos con tu presunta defensa.
Acebes declara: "con un componente de dinamita que, como conocen, es de los habituales de ETA"
Y luego aclara: “El componente de la dinamita que utiliza habitualmente ETA es la nitroglicerina, a diferencia del que utiliza, por lo menos que conocíamos en España, otro tipo de terrorismo, como es el islámico, que es el nápal”
Esto es una trola de marca mayor. Acebes en su primera comparecencia no dice “el componente de la dinamita”, dice “un componente de dinamita”. Luego pretende hacernos creer (y en mentes simples como la tuya lo consigue) en su declaracion autoexculpatoria que se estaba refiriendo a la nitroglicerina. ¡Hasta ahí podiamos llegar¡. La nitroglicerina es un componente de la dinamita “de los habituales de ETA” y de todos los tipos de dinamita. ¡¡¡Porque sin nitroglicerina no hay dinamita¡¡¡. Y eso hasta Acebes lo sabe, así que cuando hacia referencia a “un componente de dinamita” estaba haciendo referencia, no a la nitroglicerina, si no a otro tipo de componente. Porque, como tu muy bien ignoras las dinamitas tienen tipos diferentes de componentes. Si, si…Ominae, las diferencias entre la Goma 2 y el Titadyne no son solo de marca comercial como tu erróneamente crees. Hay diferencias de COMPONENTES. Lee:

Goma 2 – Eco: Nitrocelulosa, Nitroglicol, Nitrato Amónico, Ftalato de Dibutilo, Metanamina y Carbonato Cálcico;

Titadine: Nitrate d’ammonium, Dinitroéthylèneglycol, Trinitroglycérine, Dinitrotoluène, Nitrocellulose

No he encontrado la composición del Titadyne en castellano, pero conociendo tus dificultades con el inglés te he buscado un texto en francés. De nada.

Me duelen los dedos, así que me vas a permitir que mi última reflexión sea un cortapega de unas frases tuyas:

“¿como se puede ir de chulo siendo tan tonto?
Es lo que suele pasar cuando uno habla de lo que no sabe y encima va dando lecciones de verdades absolutas”
“En definitiva, que cuando te recuperes de tu ridicula confusión entre el componente y la marca de la dinamita si quieres puedes seguir intentandolo con otra difamación, pero por esta vez no cuela”

#87. Publicado por JJ - Junio 1, 2005 07:42 PM.

Pos ni idea

#88. Publicado por l - Junio 1, 2005 07:56 PM.

Gido, ¿puedes contarnos mas sobre el atentado frustrado del AVE?, ¿o es que nos hemos olvidado de ello?, ¿por que?, hubieran sido muchas mas las victimas del atentado, como 4 veces mas, ¿y que ocurre?, ¿se ha volatilizado o que?, ¿donde esta esa bolsa?, ¿y esos explosivos?, ¿y esos detonadores?, ¿y sus 25 metros de cable?, ¿y sus huellas?, ¿y su ADN?, ¿y su metodologia en el montaje?, co.ño, no me digas que no hay nada de nada y que Alonso lleva un año sin decir ni pio.

¿Porque se ha volatilizado el atentado?, ¿sera porque su modus operandi es IDENTICO al atentado contra Aznar años antes?.

#89. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 08:07 PM.

Un gido, estilo ominae balto, tocho gordo y que lo lea rita.

#90. Publicado por Un Gido - Junio 1, 2005 08:13 PM.

Gido,
----
Un Gido, si no le importa, ¿quien es usted?

>¿puedes contarnos mas sobre el atentado >frustrado del AVE?

¿Y usted que se ha creido que soy yo?, ¿un consultorio?. Mire, si tiene preguntas pruebe aqui: www.google.es

>¿o es que nos hemos olvidado de ello?

¡Y yo que se¡, y a mi que me pregunta¡, ¡y usted quien es¡

>¿por que?

Que tio mas pesao, ¡que no lo se¡, ¡que me deje en paz¡

>hubieran sido muchas mas las victimas del >atentado, como 4 veces mas

Dimelo a mi que tuve que coger el AVE 4 dias despues...

>¿y que ocurre?,

¡NO LO SE¡¡¡...DEJEME EN PAZ¡

>¿se ha volatilizado o que?

¿El que?, ¿El Ave se ha volatilizado?, ¿de que esta hablando?

>¿donde esta esa bolsa?

¿QUE BOLSA?, YO NO SE NADA DE UNA BOLSA¡

>¿y esos explosivos?, ¿y esos detonadores?, ¿y sus 25 metros de cable?, ¿y sus huellas?, ¿y su ADN?, ¿y su metodologia en el montaje?,

ARGHHHHHH....DEJEME EN PAZ¡¡

>co.ño,

Hooommmbreeee...bufff..ahora lo entiendo todo, tu vienes de la Bitacora de Libertad Digital¡...por un momento pense que fueras peligroso...

>no me digas que no hay nada de nada y que >Alonso lleva un año sin decir ni pio.

Joder, hasta en un post del 11m tiene que aparecer el del martillo...

>¿Porque se ha volatilizado el atentado?, ¿sera >porque su modus operandi es IDENTICO al >atentado contra Aznar años antes?.

Pues sera por eso¡...y yo que se¡

#91. Publicado por el hijo del cura - Junio 1, 2005 08:32 PM.

Estoy viendo "Despues de..." y es curioso, la ultraderecha trata a Suarez igualito que ahora tratan a Zapatero, todo lo hace mal. Es el eterno retorno ese que dicen...

Aun no he visto a la señora aquella.

#92. Publicado por el hijo del cura - Junio 1, 2005 08:34 PM.

"Soy la presidenta nacional de las margaritas de la...conferencia nacional de excombatientes de tercios de requetés..."

Manda güebos.

#93. Publicado por 2501 - Junio 1, 2005 08:48 PM.

"De lo que se tendría que quejar Cataluña no es de lo insaciable que es Madrid o de esos pobretones "desagradecidos" de Extremadura o de lo que se le pase por la cabeza, sino del País Vasco y su insolidaridad que, lógicamente, aunmenta las cargas sobre el resto de las regiones con renta superior a la media."

En lineas generales te doy la razón, pero la realidad es que el anticatalanismo del resto de españa no ayuda mucho que digamos.

Dije que esto era un motor, pero el otro, el que hace dar a mucha gente el paso definitivo al independentismo aqui, es el tema del idioma y la sensacion de incomprension y desprecio hacia el mismo.

No importa lo mucho que sea de izquierdas el que lo diga, esa actitud hace despertar todos los fantasmas del españolismo centralista xenófobo aqui. Y no, no solo cosa de politicos oportunistas (aunque tambien lo hay, claro): es lo que la gran mayoria de la gente siente de forma sincera en cataluña.

Miralo asi: imaginate un hermano que depende de ti economicamente aunque os ayudais en casa. Pero siempre te está criticando y quiere siempre obligarte a vestir, hablar y que salgas con la chica que el quiera. ¿Cómo te lo tomarias?

Pues como los independentistas catalanes: miran a europa y piensan que si dinamarca o la republica checa son paises con estado propio y con menos población y territorio, por que no lo van a ser ellos tambien...

#94. Publicado por JJ - Junio 1, 2005 08:59 PM.

Espero que cuando Del Olmo (el juez) termine su investigación, Ominae, Losantos, Pedro J., Hazteoir, etc. pidan disculpas públicamente por año y pico de intoxicación, inventos y mentiras.

#95. Publicado por UnodeTantos - Junio 1, 2005 09:08 PM.

"Espero que cuando Del Olmo (el juez) termine su investigación, Ominae, Losantos, Pedro J., Hazteoir, etc. pidan disculpas públicamente por año y pico de intoxicación, inventos y mentiras."

Sería de desear, pero lo dudo, para entonces ya tendrán otro filón en marcha. No se pueden pedir peras al olmo (el árbol).

#96. Publicado por 2501 - Junio 1, 2005 09:12 PM.

No esperareis que los neofranquistas admitan que se equivocan en algo, verdad?

Y no esperareis que los confidentes del 'el mundo' que antes de los atentados no tenian ni idea que la policia esta llena de rojos, se callen de repente, verdad?

#97. Publicado por Bundo, Fury Bundo - Junio 1, 2005 09:14 PM.

Jjajajajajjjajajjajajjjajajja, Un Gido

#98. Publicado por jackblack - Junio 1, 2005 09:47 PM.

"Aun no he visto a la señora aquella.
Publicado por: el hijo del cura a las Junio 1, 2005 08:32 PM"

Tranquilo, es la traca final. Justo después del que se emociona hablando del Franco y del siniestro personaje que augura el golpe de estado.

#99. Publicado por JJ - Junio 1, 2005 09:53 PM.

Eh, Hijo del Cura, ¿y esas barbas?, ¿y esas patillas? ¿y tol mundo fumando hasta en el congreso y en los plenos del ayuntamiento?

#100. Publicado por - Junio 1, 2005 10:02 PM.

iu es complice activo de la dictadura de castro en cuba y dle terrorismo de las farc y el eln

www.profesionalespcm.org

#101. Publicado por dos gidos - Junio 1, 2005 10:08 PM.

El 11-J pasa que Er Glorioso se va a traer otra copa del Calderón.
Lo siento rohibarbo.

#102. Publicado por ominae - Junio 1, 2005 11:20 PM.

No he podido prepararle el menaje como yo queria, pero creo qeu pude servir;

"Pero si quieres que yo hable de Alonso te esperas a que yo saque el tema, y mientras, órdenes las justas"

¡¡¡mas cara dura no se puede tener!!!

Si ya le dije yo en el mensaje anterior que no lo va a hacer y me reafirmo. No solo usted sino es que TODAVIA NADIE LO HA HECHO. Para usted el unico que merece un juicio sumario es Angel Acebes. Los ministros socialistas puedes pasar un año sin dar ni una sola explicación y jamás generarán un comentario de gente como usted.

Creo que tu sectarismo es evidente. Si en verdad te importase el 11M estarias ahora mismo bramando por como es posible que el ministro Alonso este teniendo la actitud que esta teniendo,incluida la ocultación al juez durante 15 dias de una cinta islamista que se guardo en su despacho.

Yo sigo esperando a que usted comente algo al respecto, algo que se que no va a hacer.

"Pero aun más, mientes cuando haces referencia a “la existencia de la mochila” porque en todas las declaraciones que he leído de Acebes (es posible que se me haya pasado alguna, haznoslo saber y rectifico), este hace referencia a la comunicación del tipo de explosivo, no a la existencia de la mochila."

¿A que mochila se refiere? porque Acebes dijo textualmente "Durante la madruga se ha hallado una mochila..." ¿se refiere a esa? pero hombre, si incluso explico que estaba reforzada con metralla...

Por eso le digo que tenga algo mas de cuidado en emplear la palabra "mentir" que lo haces demasiado a la ligera como cualquier bocazas de barrio.

"Luego pretende hacernos creer (y en mentes simples como la tuya lo consigue) en su declaracion autoexculpatoria que se estaba refiriendo a la nitroglicerina. ¡Hasta ahí podiamos llegar¡. La nitroglicerina es un componente de la dinamita “de los habituales de ETA” y de todos los tipos de dinamita. ¡¡¡Porque sin nitroglicerina no hay dinamita¡¡¡. Y eso hasta Acebes lo sabe, así que cuando hacia referencia a “un componente de dinamita” estaba haciendo referencia, no a la nitroglicerina, si no a otro tipo de componente."

No entiendo la patetica excusa-pseudorazonamiento que usted se acaba de montar, ¡¡¡pero es que es precisamente por eso!!! Efectivamente sin nitroglicerina no hay dinamita (aunque eso no es del todo exacto, la dinamita que usan algunos ejercitos no tiene nitroglicerina, pero bueno) ¿Me quiere usted decir que grupo terrorista islamico ha usado dinamita en España? ¿A que grupo se le ha intervenido? Ninguno. Nunca jamas o al menos siempre ha sido una excepción. Generalmente se les intervienen explosivos casero, ES POR ESO PRECISAMENTE POR LO QUE ACEBES INSISTE EN EL COMPONENTE, PORQUE ADEMAS ES LA UNICA FORMA DE SABER EL EXPLOSIVO UTILIZADO. Lo increible es que usted usa eso ¡¡como una prueba de que ha sido un grupo islamico y no ha sido ETA!! y no contento con eso acusa a Acebes ¡¡de mentir!!

Ademas ¿A que otro tipo de componenente se refiere? Porque a parte de su clase de quimica barata eso es completamente imposible ya que los TEDAX solo pudieron detectar en el lugar del atentado la nitroglicerina, ninguna otra cosa. Es mas, todavia no han sido capaces de determinar mediante analisis si lo que exploto fue Goma 2 ECO, se supo porque se encontro la otra bolsa

¿Como sabe usted a que componente sospechosos se estaba refiriendo Acebes? ¿lee usted la mente? Es sencillamente imposible ya que NO HABIAN SIDO CAPACES DE DETECTAR OTRA COSA.

Esta es otra de sus excusas baratas para seguir afirmando que "el gobierno mintio".

"Pero éste, en la rueda de prensa que da a las 20.20, no aclara el equívoco e insiste en que se han utilizado más de 100 kilos de explosivos "con un componente de dinamita que, como conocen, es de los habituales de ETA".

Es que tenia razón. Si hubiese leido la declaración en la comparacencia se hubiese enterado de lo que dice Acebes. En primer lugar a esa hora no dicen tajantemente que no era titadyne, es mas, nunca lo han dicho, sino que solo pueden determinar que era dinamita, no la marca. Se lo repito. No saben que no era titadine, saben que era dinamita, pero no pueden determinar la marca, lo cual es muy distinto a afirmar que sabian perfectamente que no habia sido titadine. Por eso acebes no dice la marca de la dinamita en la II comparecencia.

Pero es que hay mas, tengo una transcripción sobre lo que dijoAcebes el 11M a las 20:20 a la pregunta de un periodista sobre la marca de la dinamita:

"“Se sabe que es dinamita. No conocemos todavía la marca (…) sólo [hay] restos de despues de producirse la explosión y eso dificulta mucho para conocer cuál era la marca, pero lo que sí sabemos es que es dinamita”.

El problema con esta declaración es que al escuchar los audios, yo tengo el de la ser, esta declaración en teoria se produce cuando las emisoras cortan la conexión y no consigo encontrar esta referencia en ningun audio.

Solo he podido encontrar dos sitios en los que reproducen el documento este, por lo tanto no se si admitirlo como valido todavia. Sin embargo todos los audios que tengo cortan la comparecencia antes de que, teoricamente, ocurra esta pregunta.

"Aun así, pasaron ¡¡¡6 horas¡¡¡¡ hasta que se comunicó oficialmente a la opinión pública. Según tú era porque había que convocar a los periodistas con suficiente tiempo…6 horas, 6…"

Madre mia, ¡¡6 horas!!, ¿Como es posible que pasase tanto tiempo? ¿Me esta usted diciendo qeu si acebes en vez de fechar la comparecencia a las 18 horas lo hubiera echo a las... no se... 15 horas ya no hubiera mentido.

¿Es que usted es subnormal o nos quiere tomar el pelo a todos?

¿Estas son "las mentiras de acebes"?

Hombre por favor... claro que como el atentado se produjo a las 7 de la mañana y Acebes no comparecio hasta las 13 horas estuvo 6 horas!!! 6 horas engañandonos a todos.

Anda pringadete, primero era que el gobierno conocia todo desde antes de que explotasen los trenes, luego era que el gobierno conocia las cintas y las mochiclas antes de que al encontrase la policia y ahora es que el gobienro tardo mucho timepo en informar, cuando ningun otro gobierno de la democracia lo ha echo en tan poco margen.

O si no podemos rememorar los años en los que nadie imformo del Gal o las diarias comparecencias del ministro alonso.

Menudo cara dura ridiculo estas echo.

#103. Publicado por rojobilbao - Junio 1, 2005 11:58 PM.

varios gidos, aprende a habalr que tu glorioso no se lleva nada, como mucho lo roba. Seguro que la familia Guerra es del betis.
Loperaghhh

#104. Publicado por 2501 - Junio 2, 2005 12:04 AM.

Ominae responde, cobarde:

¿Como justificas que solo cinco horas despues del atentado del dia 11 Acebes dijera que no le cabia ninguna duda de que ETA estaba detras de la masacre, y que los que dudaban de la autoria de ETA eran unos miserables?

Si habia pasado tan poco tiempo, ¿Como podia afirmar algo asi de forma tan segura?

¿Por que el dia 12 volvieron a repetir que habia sido ETA cuando ya empezaban a ser publicas las dudas?

Por que el dia 13 se cambio la programación de TVE para emitir una pelicula sobre ETA y el mundo publicó una entrevista a Rajoy?

¿Cómo se puede aceptar que el ministro del interior del gobierno del partido que goberno españa durante ocho años no supiese nada de posibles atentados islamistas?

El PP MINTIO Y MANIPULO sobre la autoria de los atentados para que el posible origen islamista no le resultase desfavorable en las elecciones como castigo por la guerra de Iraq. La gente se cabreo al darse cuenta y voto en consecuencia. PUNTO.

Y mintio y manipulo como lo hizo con el Prestige, el Yak, la huelga general, gescartera etc etc

Yo no escucho la SER ni leo el Pais. Toda la información en aquellos dias la vi por la tele y las ediciones digitales de la vanguardia y el mundo.

Responde o callate de una vez y deja de intentar seguir manipulando. Tu si que eres un sectario que solo repites lo que dice tu partido.


#105. Publicado por 2501 - Junio 2, 2005 12:06 AM.

Y el ministro alonso no tiene por que salir a dar declaraciones cada dia de algo que paso hace un año. Para eso están la comision y el proceso. Cuando acaben veremos los resultados. Lo demas es manipulación partidista.

#106. Publicado por 2501 - Junio 2, 2005 12:35 AM.

Ah, y que no se diga: el PP mintio y manipulo durante el Prestige, el Yak, la huelga general, gescartera y los atentados y fue castigado por ello...

..De la misma forma que el PSOE mintio y manipulo durante el GAL, filesa, lo del hermano del guerra, y los demas escandalos del pelotazo.

La diferencia es que lo del PSOE lo admite abiertamente toda la izquierda menos cuatro gatos con carnet del PSOE, mientras que los verdaderos sectarios 'democratas liberales', eufemismo para neofranquista, solo dicen algo malo de si mismos para decir que no son lo bastante fanaticos (maricomplejines y todo eso).


#107. Publicado por cuatro gidos - Junio 2, 2005 06:59 AM.

"aprende a habalr "

Rohibarbo, tu mensaje se contesta a sí mismo. Como siempre, te has lucido. Y el 11 por la noche, te volveré a recordar ciertas cosas.

#108. Publicado por Eye del Cul - Junio 2, 2005 08:00 AM.

Joder con el rollo del 11M... Vamos, a cualquiera que tenga ojos y memoria le resultará evidente que el gobierno del PP intentó escurrir el bulto hacia ETA y tomarnos el pelo. Es así de claro y simple. Acebes llamándonos miserables a los que dudamos de ETA desde el primer momento, Rajoy diciendo el día 13 que "estaba convencido de la autoría de ETA"... ¡Venga ya! Y mientras tanto, los periódicos extranjeros publicando sobre al-Qaeda.

Y todos esos cuentos de cargos del PSOE implicados en la trama, físicos armenios sirviendo cubatas y agentes secretos de Francia y Marruecos son eso, cuentos. Ya sólo les falta decir que los terroristas tenían apoyo cubano.

#109. Publicado por ominae - Junio 2, 2005 08:27 AM.

"Y el ministro alonso no tiene por que salir a dar declaraciones cada dia de algo que paso hace un año."

Claro :-) Si ya se lo dije yo. Eso solo corresponde a Acebes y a otros malvados peperos.

Deplorable y sectaria actitud.

#110. Publicado por 2501 - Junio 2, 2005 09:25 AM.

"Eso solo corresponde a Acebes y a otros malvados peperos."

¿Quien ha dicho nada de que acebes ahora salga cada dia en la tele para hablar de los atentados? ¿por que intentas desviar la atencion?

CONTESTA COBARDE

#111. Publicado por ominae - Junio 2, 2005 09:34 AM.

"¿por que intentas desviar la atencion?

CONTESTA COBARDE"

¡Ah! ¡que soy yo el que desvia la atención! posiblemente la persona qe mas ha escrito del 11M en este blog.... Perdone pero ES USTED el que NO HABLA del MINISTRO ALONSO. Ni usted ni nadie, calladitos estais sin decir una palabra.

No es ACEBES el que tiene que dar cuentas ya, es EL MINISTRO ALONSO, el que retuvo 15 dias una cinta en su despacho, si si, ese mismo.

Y ahora me pongo a tu nivel:

PECADOR DE LA PADERA; COBARDE; TE DIGO TRIGO POR NO LLAMARTE RODRIGORRR

#112. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 2, 2005 09:52 AM.

Creo que este es el mejor momento Ominae de todos los tiempos.

#113. Publicado por Un Gido - Junio 2, 2005 10:03 AM.

No he podido prepararle el menaje como yo queria, pero creo qeu pude servir;
----
Ah, no, no, no...no tenemos ninguna prisa, tomate el tiempo que quieras para contestar. Porque que has hecho no es contestar.
Venga, curratelo.
Y centrate en los temas
Y no recortes mis frases para que digan lo que te conviene
Y no pongas en mi boca palabras que no he dicho
Y si has metido la pata en alguna cosa admitelo
Y no insultes cuando te falten argumentos.
Y no cambies los dias: si yo estoy hablando del dia 12 no me des excusas sobre el dia 11¡¡¡¡

Osea que te lo curres un poco e intentes contestar. Eso que has hecho es propio de...no se...Balto¡¡¡ (perdon).
Tio, que tu has estado disputando el cetro de troll favorito de esta bitacora, si es tiempo lo que necesitas, aqui lo tienes.
A la espera.

#114. Publicado por 2501 - Junio 2, 2005 10:08 AM.

"Perdone pero ES USTED el que NO HABLA del MINISTRO ALONSO. Ni usted ni nadie, calladitos estais sin decir una palabra.

No es ACEBES el que tiene que dar cuentas ya, es EL MINISTRO ALONSO, el que retuvo 15 dias una cinta en su despacho, si si, ese mismo."

¿Quien fue ministro del interior antes, durante y despues de los atentados? ACEBES

¿Que tiene que ver la investigación sobre la autoria de los atentados, con el hecho de que el PP sin tener pruebas definitivas llamo a todo el mundo miserables por dudar de la autoria de ETA, intento desviar la atencion sobre los islamistas, puso la pelicula sobre ETA, e hizo publicar la entrevista a Rajoy la jornada de reflexion?

¿No le parece motivo de sobras para manifestarse delante de las sedes del PP? ¿Para que mucha gente se cabreara y votase en contra?

¿Por que no contesta a las preguntas? ¿No sera que tendria que reconocer que el PP mintio y manipulo la informacion con fines electorales?

Lo dicho, es usted un cobarde deshonesto que intenta desviar la atención sobre los errores de su partido y evita responder echando pelotas fuera y con 'y tu más'.

#115. Publicado por ominae - Junio 2, 2005 10:10 AM.

"Porque que has hecho no es contestar."

Usted sin embargo nos acaba de dar unas profundas explicaciones sobre todos los temas tratados. Me parece una profunda falta de respeto su actitud.

No solo no dice una palabra sobre Alonso, sino que ahora se niega tb a hablar de Acebes.

Ni se defiende ni se retracta, simplemente nos pone un mensaje al mas puro estilo secta en el que DICE, ACUSA y JUZGA :-)))

Se veia venir, algunos no valen para otra cosa.

Los mensajes estan ahi para quien los quiera leer pero con mensajes del tipo

"Venga, curratelo.
Y centrate en los temas
Y no recortes mis frases para que digan lo que te conviene"

No creo que llegue usted muy lejos.

Deplorable.

#116. Publicado por Un Gido - Junio 2, 2005 10:13 AM.

Oye, majo, que eres tu el que habias dicho que no te habia dado tiempo. Yo te lo ofrezco para que puedas redactr un mensaje en condiciones, ¿lo quieres o no?
Me parece muy cruel ponerme a contestar ESO que has hecho.
Pero si tu quieres no ponemos.

#117. Publicado por 2501 - Junio 2, 2005 10:20 AM.

¿que pasa ominae? ¿No quieres contestar?

"No creo que llegue usted muy lejos."
"Se veia venir, algunos no valen para otra cosa."

Este tipo de frases paternalistas enlatadas son pateticas.

#118. Publicado por ominae - Junio 2, 2005 10:20 AM.

"¿Quien fue ministro del interior antes, durante y despues de los atentados? ACEBES"

¿pero que tipo de argumentación sectaria es esta? ¿Pero es que las revelaciones de las investigaciones que se produjeron cuando ya no era ministro tb las tiene que decir Acebes? ¿pero esto que es?

"¿Que tiene que ver la investigación sobre la autoria de los atentados, con el hecho de que el PP sin tener pruebas definitivas llamo a todo el mundo miserables por dudar de la autoria de ETA?

¿Pero como puede ser usted tan mentirso? Debe de ser el unico que todavia no se ha enterado de que cuando Acebes dijo eso lo dijo porque le habian dicho que la dinamita era titadine con cordon detonante. Ademas habian interceptado una comunicacion de Otegui diciendo que no sabia quien habia sido y algo asi como "si ha sido eta me voy a tener que ir de mi pueblo".

Hay que ser muy sectario para culpar al ministro de un error y encima decir que se estbaa refiriendo a poco menos que a toda españa cuando lo que hizo fue referirse claramente a Otegui.

"¿Por que no contesta a las preguntas?"

Ya las he contestado 20 veces desde hace un año. Las mismas. No se a quien pretende engañar con este juego sectario pero es usted el que todavia no ha dicho nada del MINISTRO ALONSO, y eso es lo que estamos esperando. ¿que quiere que yo le conteste mas? ¿quien coño le ha nombrado a usted interrogador oficial? Escribo 20 veces mas que usted, conteste a muchas mas preguntas mas que usted y encima tenemos que aguantar insinuaciones de ese tipo.

Llevo dos dias escribiendo enormes mensjaes mientras TODAVIA NADIE ha dado una explicación sobre la actitud del ministo ALONSO. Y todavia tenemos que aguantar esto. Repugnante.

#119. Publicado por ominae - Junio 2, 2005 10:24 AM.

"Pero si tu quieres no ponemos."

Pues pongase, pero no se olvide de decirnos algo sobre el ministro alonso, si si, el que estuvo 15 dias reteniendo una cinta al juez. Todavia stamos esperando alguna aportación suya.

Es mas, podria comenzar su glorioso mensaje de desmentido por:

"Pero aun más, mientes cuando haces referencia a “la existencia de la mochila” porque en todas las declaraciones que he leído de Acebes (es posible que se me haya pasado alguna, haznoslo saber y rectifico), este hace referencia a la comunicación del tipo de explosivo, no a la existencia de la mochila."

#120. Publicado por Un Gido - Junio 2, 2005 10:29 AM.

Pues pongase, pero no se olvide de decirnos algo sobre el ministro alonso, si si, el que estuvo 15 dias reteniendo una cinta al juez. Todavia stamos esperando alguna aportación suya.
---
Vale¡, :-)

Como estoy en ello y no tengo mucho tiempo, te contesto a esto con un cortapega tuyo, no te importa verdad?:

"¿quien coño le ha nombrado a usted interrogador oficial?"

-----
Es mas, podria comenzar su glorioso mensaje de desmentido por:

"Pero aun más, mientes cuando haces referencia a “la existencia de la mochila” porque en todas las declaraciones que he leído de Acebes (es posible que se me haya pasado alguna, haznoslo saber y rectifico), este hace referencia a la comunicación del tipo de explosivo, no a la existencia de la mochila."
------
Si, si, justo estaba en ello. Pero ya te aviso que voy a ser un poco cruel, eh¡. Luego no te enfades...

#121. Publicado por ominae - Junio 2, 2005 10:31 AM.

"¿que pasa ominae? ¿No quieres contestar?"

No claro, por eso escribo mensjaes de tropecientas lineas.

Yo creo que cualquier observador imparcial puede observar la actitud de los personajillos estos.

Los primeros dias despues del atentado era que el gobierno sabia perfectamente que habian sido terroristas islamicos poco menos que desde antes que pusieran las bombas. Existian terroristas suicidas, el gobierno conocia la existencia de cintas, bolsas y grabaciones mucho antes de que la policia las encontrase y las analizase.

Digo yo que alguno que otro Gido, no se ya si el uno, el dos o el tres, deberia explicarnos que quedo de todas estas acusaciones. ¿las ponemos como mentiras? ¿le colgamos del palo mayor? Claro que como estos personajes no hablan de lo que no quieren pues no consideran tener que dar ninguna explicación al respecto.

Como tampoco consideran necesario porque un mongolico acusa a un gobierno de mentir por tardar seis horas en comunicar un hallazgo mientras que otro gobierno jamas ha comunicado hallazgo alguno y encima estuvo 15 dias sin entregar una cinta a un juez.

PERO CLARO, NI UNA SOLA PALABRA.

Es una verguenza

#122. Publicado por - Junio 2, 2005 10:54 AM.

Un Gido, estás pagando bien la novatada, eh.

#123. Publicado por Un Gido - Junio 2, 2005 11:48 AM.

“”A Acebes le informan de la existencia de la mochila desactivada y del tipo de explosivo el dia 12 por la mañana, como ha declarado.””
“En primer lugar, aclárate primero antes de contestar (o ven en un estado normal a hacerlo) porque te lías, y en un post dices que se lo dicen al medio día, y ahora dices que se lo dicen por la mañana. O mientes en uno o mientes en otro. Mejor: mientes en los dos. Porque Acebes ha declarado que NO recuerda la hora en la que se lo dijeron.
Pero aun más, mientes cuando haces referencia a “la existencia de la mochila” porque en todas las declaraciones que he leído de Acebes (es posible que se me haya pasado alguna, haznoslo saber y rectifico), este hace referencia a la comunicación del tipo de explosivo, no a la existencia de la mochila."
¿A que mochila se refiere? porque Acebes dijo textualmente "Durante la madruga se ha hallado una mochila..." ¿se refiere a esa? pero hombre, si incluso explico que estaba reforzada con metralla... “
--------
Anda tira por ahí¡¡...pero que morro, colega. Estamos hablando de las declaraciones de Acebes respecto a CUANDO le habían comunicado la existencia de la mochila y tu me pones sus declaracione sobre QUE contenía la mochila¡¡¡¡¡.

-----
“Por eso le digo que tenga algo mas de cuidado en emplear la palabra "mentir" que lo haces demasiado a la ligera como cualquier bocazas de barrio.”
----
Y dale: tu has mentido respecto a cuando se lo habían comunicado. Y has mentido diciendo que cuando le comunican “el tipo de explosivo” es cuando le comunican “la existencia de la mochila”. Trolero.

-----
“No entiendo la patetica excusa-pseudorazonamiento que usted se acaba de montar, ¡¡¡pero es que es precisamente por eso!!! Efectivamente sin nitroglicerina no hay dinamita (aunque eso no es del todo exacto, la dinamita que usan algunos ejercitos no tiene nitroglicerina, pero bueno) ¿Me quiere usted decir que grupo terrorista islamico ha usado dinamita en España? ¿A que grupo se le ha intervenido? Ninguno. Nunca jamas o al menos siempre ha sido una excepción. Generalmente se les intervienen explosivos casero, ES POR ESO PRECISAMENTE POR LO QUE ACEBES INSISTE EN EL COMPONENTE, PORQUE ADEMAS ES LA UNICA FORMA DE SABER EL EXPLOSIVO UTILIZADO. Lo increible es que usted usa eso ¡¡como una prueba de que ha sido un grupo islamico y no ha sido ETA!! y no contento con eso acusa a Acebes ¡¡de mentir!!”
-----
¡¡¡POR LOS COJONES¡¡¡...¡¡¡ya esta bien, hombre, ya esta bien¡¡¡...¿cuando he hablado yo de terroristas islamicos, ehh¡¡¡¡¡. Yo no se si te crees Acebes contestando a Uxue Barcos o que ostias te pasa, pero es una vergüenza absoluta que pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Así no es que sea imposible contestar, así es imposible cualquier forma de comunicación...

-------
Ademas ¿A que otro tipo de componenente se refiere? Porque a parte de su clase de quimica barata eso es completamente imposible ya que los TEDAX solo pudieron detectar en el lugar del atentado la nitroglicerina, ninguna otra cosa. Es mas, todavia no han sido capaces de determinar mediante analisis si lo que exploto fue Goma 2 ECO, se supo porque se encontro la otra bolsa
¿Como sabe usted a que componente sospechosos se estaba refiriendo Acebes? ¿lee usted la mente? Es sencillamente imposible ya que NO HABIAN SIDO CAPACES DE DETECTAR OTRA COSA.
-----
Pues precisamente por eso miente¡¡¡¡¡...pedazo de atún, no te das cuenta de que si no conocía los componentes estaba mintiendo¡¡¡¡

---------------
“"Aun así, pasaron ¡¡¡6 horas¡¡¡¡ hasta que se comunicó oficialmente a la opinión pública. Según tú era porque había que convocar a los periodistas con suficiente tiempo…6 horas, 6…"”
“Madre mia, ¡¡6 horas!!, ¿Como es posible que pasase tanto tiempo? ¿Me esta usted diciendo qeu si acebes en vez de fechar la comparecencia a las 18 horas lo hubiera echo a las... no se... 15 horas ya no hubiera mentido. “
------
Es imposible contigo, imposible, imposible...cortas las partes que te convienen de mi argumentación y pones en mi boca cosas que no he dicho. YO NO HE HABLADO EN ESTE CASO DE MENTIRAS, HABLO DE OCULTACIONES¡¡¡¡...Copio y pego mi argumentación, si quieres contestas, pero no utilices trucos sucios.
"Después de todas estas mentiras pasemos a tu hipótesis. La mochila se encuentra a las 2:40 de la mañana y según tú Acebes no se entera hasta la mañana siguiente…vamos a poner una hora, digamos…las 12 de la mañana. ¿Pretendes decirme que el Ministro del Interior no se entero de la existencia de la principal prueba de los atentados hasta ¡¡¡10 horas después de su aparición¡¡¡. ¿De verdad pretendes que comulgue con esa rueda de molino?
Vale, para seguir con tu hipótesis, vamos a comulgar.
Aun así, pasaron ¡¡¡6 horas¡¡¡¡ hasta que se comunicó oficialmente a la opinión pública. Según tú era porque había que convocar a los periodistas con suficiente tiempo…6 horas, 6…
Lo cierto es que el Ministerio de Interior, tan diligente a la hora de filtrar otras informaciones que convenían a la información oficial, había ocultado la existencia de la mochila a la opinión pública. Y tuvo que ser la Cadena SER quien la diera a las 13:10. Cinco horas antes que el ministro. Para su vergüenza. Y la tuya. Aun admitiendo tu delirante hipótesis, queda claro que el Ministro del Interior ocultó información.”

------
¿Es que usted es subnormal o nos quiere tomar el pelo a todos?
----
Que ante la falta de argumentos recurras al insulto mas ruin ya estaba acostumbrado. Pero hoy has cruzado todos los límites de la DESVERGUENZA

------
Hombre por favor... claro que como el atentado se produjo a las 7 de la mañana y Acebes no comparecio hasta las 13 horas estuvo 6 horas!!! 6 horas engañandonos a todos.
------
¿Tu no tienes límite, verdad?. Es que es imposible, ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE DIALOGAR CONTIGO. Estoy hablando del dia 12...Y TU ME ARGUMENTAS LO QUE PASÓ EL DÍA ANTERIOR¡¡¡¡¡....¿que puedo hacer ?, ¿contesto con lo que paso el día 10, el 9, el 8?. Es imposible, imposible...

-----
Anda pringadete, primero era que el gobierno conocia todo desde antes de que explotasen los trenes, luego era que el gobierno conocia las cintas y las mochiclas antes de que al encontrase la policia y ahora es que el gobienro tardo mucho timepo en informar, cuando ningun otro gobierno de la democracia lo ha echo en tan poco margen.
-----
Efectivamente: NO TIENES LIMITE NI VERGÜENZA. ¿Cuándo he hablado yo de esas cosas?, TU TE CREES QUE SE PUEDE INTENTAR CUALQUIER TIPO DE COMUNICACION PONIENDO EN BOCA DEL OTRO COSAS QUE NO HA DICHO??????

Mi bolsa de cacahuetes acabó por hoy.
Con Dios.

#124. Publicado por ominae - Junio 2, 2005 02:38 PM.

Observo anonadado como tampoco en esta ocasión comenta usted nada del ministro Alonso. No se por que, pero me lo esperaba.

"Estamos hablando de las declaraciones de Acebes respecto a CUANDO le habían comunicado la existencia de la mochila y tu me pones sus declaracione sobre QUE contenía la mochila¡¡¡¡¡."

Usted ha dicho claramente con su tono este de secta barata que utiliza:

"mientes cuando haces referencia a “la existencia de la mochila” porque en todas las declaraciones que he leído de Acebes (es posible que se me haya pasado alguna, haznoslo saber y rectifico), este hace referencia a la comunicación del tipo de explosivo, no a la existencia de la mochila."

Cosa que resulta ridicula y falsa.

En primer lugar porque de las mochilas, en plural, ya se empezo a hablar el dia 11 cuando se supo que se habian colocado 12 mochilas (por cierto el mismo numero que tenia ETA dispuestas para atentar segun una información que se dio al gobierno), con lo cual no se porque coño acebes no quiere que se sepa nada de mochilas.

En segundo lugar porque la mochila se encuentra a las 2:45 (usted confunde cuando se encuentra con cuando se sabe el tipo de explosivos que habia, que es a las 4 o 5 de la mañana, ¿le podemos acusar de mentir tb como hace usted con acebes?) y es al dia siguiente cuando acebes lo hace publico. ¿Cuando se supone que tiene que hacerlo? ¿Que hora hubiese sido la correcta para usted? ¿Las tres de la mañana? ¿las dos de la tarde? ¿o tenia que salir el ministro cada dos minutos?

Pero para delirante tenemos el siguiente parrafo:

"Lo cierto es que el Ministerio de Interior, tan diligente a la hora de filtrar otras informaciones que convenían a la información oficial, había ocultado la existencia de la mochila a la opinión pública."

En primer lugar no sabemos que interes puede tener el ministro del interior en ocultar la existencia de una mochila cuando no se sabia ni que tipo de explosivos contenia. Ademas el dia anterio dijo que habian explotado 12 mochilas en los trenes y habia basado como todos los policias la culpabilidad de ETA precisamente en eso. Ese tipo de atentados con mochilas le daban aun mas la razón al ministro por su similaridad con lo que habia preparado ETA en cataluña.

En segundo lugar "la ocultación" es sencillamente falsa y ridicula porque el ministro lo dijo el dia 12 a las seis de la tarde. Debe de ser la ocultanción mas penosa de la historia de la politica mundial. O mejor dicho, la acusación de ocultación mas lamentable de la historia de la politica mundial.

En tercer lugar no puede usted acusar de mentir a alguien porque un medio de comunicación se entere antes que el y difunda la noticia cuando se va a dar en la rueda de prensa siguiente, que todavia no nos ha informado a que hora tenia que haber sido convocada.

Es bien sabido que buena parte de la información llegaba antes a los periodistas que al ministro y este es precisamente uno de los argumentos que esgrime EL MUNDO y LD para hablar de conspiración.

Mientras algun policia evidentemente llamaba al PSOE (¿no es ocultación no dejarnos acceder a esas llamadas telefonicas?) o la Cadena SER la información para llegar al ministro tenia que no solo ser contrastada, sino pasar toda la cadena de mando, y como sabra EL ULTIMO QUE SE ENTERA ES SIEMPRE EL DE MAS ARRIBA, ES DECIR EL MINISTRO. No hay que ser muy listo para darse cuenta de esto, pero usted no comprende como funciona una organización de este tipo y piensa que el ministro esta enterado de todos los detalles cada 15 segundos. No es asi.

¿Por que se cree usted que la cadena SER metio la pata con lo de los calzoncillos y los suicidas? Sencillamente porque todo lo que les decian lo publicaban si les interesaba. La Cadena Ser seguramente sabia que se habia encontrado una mochila al mismo tiempo que los policias, el ministro no.

Es como le digo una acusación insostenible.

" Estoy hablando del dia 12...Y TU ME ARGUMENTAS LO QUE PASÓ EL DÍA ANTERIOR¡¡¡¡¡...."

No perdone, usted esta argumentando que es intolerable que el ministro estuviese seis horas sin informar del hallazgo de una mochila. Supongo que le parecera igualmente de intolerable que no informase sobre el atentado hasta 6 horas despues de que la bomba explotase, maxime cuando habian sido 12 mochilas, no una. Ademas supongo que ahora al llevar un año sin conocer nada por boca del ministro del interior estara usted, no solo deseando que vuelva acebes a esa cartera, sino subiendose por las paredes.

Lo que es evidente es que a usted le da igual que el ministro informase a las 6 horas a o los 5 minutos. El caso es difamar y ridiculizarle.

Primero fue la furgoneta, luego la cinta de la furgoneta, luego dijeron que el ministro se habia inventado lo del titadine, luego recibio el video antes de que los terroristas lo grabasen, y como todas estas poyadas han ido desmontandose ahora se agarra usted a este tipo de excusas pateticas y deplorables como que el ministro no informo hasta las seis de la tarde.

Eres un sectario de manual. Tan duro que eres con Acebes por ser del PP y no te atreves a decir una sola palabra del ministro Alonso, cuando por concordancia con tus pensamientos tendrias que dedicarle veintemil parrafos mas que a Acebes. Eso es lo que eres, un sectario.

#125. Publicado por Golam - Junio 2, 2005 02:48 PM.

Reflexión:
Si tan mal estaba la banda terrorista ETA gracias a la política antiterrorista del PP, ¿como es que no dudaron ni un momento en achacar ese atentado a una banda que según ellos (PPeros) estaba al borde de la desaparición? ¿demagogia? ¿mentiras? ¿ambas?.
La cadena SER rectificó su información sobre el inexistente terrorista suicida; pregunta: ¿algún político del PP ha rectificado alguna vez algo (no solo en referencia al "creanme cuando les digo que Irak tiene armas de destrucción masiva" o a "la linea prioritaria es ETA y los que bla bla bla lo nieguen son unos miserables" sino en todo), es que estos tipos nunca se equivocan?

#126. Publicado por ominae - Junio 2, 2005 03:19 PM.

"Reflexión:
Si tan mal estaba la banda terrorista ETA gracias a la política antiterrorista del PP, ¿como es que no dudaron ni un momento en achacar ese atentado a una banda que según ellos (PPeros) estaba al borde de la desaparición?"

No reflexione tanto y pruebe a leer algo antes.
No fueron los politicos del PP los que culparon a ETA del atentado. Fueron los policias.

#127. Publicado por carloshhh - Junio 2, 2005 03:52 PM.

Con esto pasará como con las ADMs. Omi cortapega y manipula (al más puro estilo moa) y, entre esto y su falta de raciocinio, da por culo sin parar repitiendo las mismas capulladas. Al final, cuando salgan a la luz las conclusiones finales, se tendrá que callar. Y NO RECTIFICARA, como no lo ha hecho con las ADMs, a pesar de que ya hasta faescistas del PP han reconocido el fiasco.
Lo más gracioso es que omi insiste en la cuestión de la rectificación. OOOOOMMMMMIIIIIIIIIIIIIIII, ¿cuándo vas a rectificar tú, hijo? ¿O es que quedaste exposed y no te has repuesto todavía?

Me acabo de dar cuenta de que no he hablado de Alonso (según él, tampoco se hablaba del GAL, -deja-vu total). Ni del egipcio, que felicitó a ZP. Tampoco he hablado de la cría del champiñón.

#128. Publicado por JJ - Junio 2, 2005 04:00 PM.

Amigo Omi-Wan:

Si sigues usando la fuerza de esta manera se te va a escapar alguna flatulencia; es evidente que los liberaloides imperiales tenéis empacho de 11-M y mala digestión de derrotas, así que os recomiendo un régimen (antiguo, si queréis), absteniéndoos de Hazteoir, Cope y demás lados oscuros.

Sí, ya sé que se trata de una estrategia, de enmierdar todo para sacar tajada; sois expertos en eso. En el 96 necesitásteis de un ejército mediático clon para alcanzar el poder (y os costó).

Y no, no voy a entrar a discutir contigo ni con otros de este asunto porque hacerlo es afirmar que vuestras delirantes historietas tienen siquiera un átomo de certeza. Os animo a presentar una denuncia ante cualquier juez, aportando las pruebas que tenéis sobre este asunto. Basta de amenazas, acusaciones (veladas o no), mentiras; basta de insultos, no más tensar la cuerda, no más guerra civil, que sólo queréis y buscáis vosotros (a quienes, algún día, me gustaría llamar "nosotros").

#129. Publicado por carloshhh - Junio 2, 2005 04:13 PM.

JJ, me uno a tu propuesta: que omi presente una denuncia. Con la práctica que tiene, lo hará en un plisplas.

Joder, otro mensaje y tampoco he hablado de Alonso.

#130. Publicado por carloshhh - Junio 2, 2005 04:16 PM.

Ni de Alonso ni de la cinta de los chichos que tenía en el cajón de su despacho y que le había robado al juez un día que estuvo en su casa preparando el 11-M junto con ZP, FG y Nacho.

#131. Publicado por 2501 - Junio 2, 2005 04:27 PM.

Claro ominae, si lo dice un politico del PP es verdad, y los policias y los periodistas que no dicen lo mismo son unos mentirosos. Luego los sectarios somos los demas...

Como tu mismo has posteado arriba Acebes dice que NO SABIA LA MARCA de dinamita. O sea que dijo que era Titadyne cuando no sabian a ciencia cierta el tipo de dinamita. Pero casualmente escogio ese por que coincidia con el que se sabia tenia ETA en su poder. Que conveniente.

La realidad es que en el mejor de los casos el PP no sabia 100% quien habia sido, pero se pasaron los 3 dias diciendo que habia sido ETA.

Digo el mejor, porque esta claro que ocultaron lo que sabian y solo dijeron lo que les interesaba. Igual que luego pusieron la peli de ETA y publicaron la entrevista a Rajoy que decia lo mismo el dia 13. Aunque para entonces ya habia motivos de duda de sobra. Pero de eso te callas como una puta por que no te interesa.

Y en vez de admitir esta realidad pretendes que nos creamos que el ministro del interior no tenia ni idea de lo que ocurria durante el mayor atentado de la historia de españa y que malvados policias sociatas le engañaron. ¿Ahora resulta que los policias responsables de la lucha antiterrorista son todos socialistas?

Por lo visto los increibles confidentes del El Mundo no tenian ni idea de esto hasta despues de lo que ocurrio.

Otra cosa son los intentos posteriores por el PP de maquillar la evidente manipulacion partidista de la informacion. Una manipulacion que siguio el mismo patron que las mentiras sobre las ADM de iraq, el prestige, la huelga general...

Y supongo, el ministro Alonso no saldra cada dia diciendo algo, por que ahora mismo no hace falta: no hay ninguna emergencia y para eso esta la comision y el juicio. Que son los que tienen que esclarecer lo que paso. No los rumores y medias verdades interesadas filtradas por el mundo.

Pero hala, tu sigue con tu ridicula pose paternalista, mientras te niegas a admitir ningun error del PP durante los ocho años de gobierno, repetiendo como un loro la palabra 'sectario' , que si no fuera por FLJ, Moa y otros aficionados a sodomizar diccionarios de sinónimos no sabrias ni que existe.

#132. Publicado por lcs - Junio 2, 2005 05:02 PM.

Al hilo del tema que se comenta, me parece que "el mundo", dentro de unos días va a lanzar una hipótesis sobre la masacre del 11M. El editorial de hoy no tiene desperdicio, y estos chicos cada vez van hilando más fino.

EXTRACTO DEL EDITORIAL DE HOY, JUEVES, 2 DE JUNIO DE 2005.

"Zougam no sabía nada o muy poco acerca de la macabra operación que se estaba fraguando en Madrid. En tal caso, más que ante un integrante del comando del 11-M, estaríamos ante el instrumento que facilitó la atribución del 11-M al islamismo radical a menos de 24 horas de la jornada electoral."

#133. Publicado por - Junio 2, 2005 06:40 PM.

Están hilando finísimo. Ya lo vemos todos.

#134. Publicado por ominae - Junio 3, 2005 08:23 AM.

"Como tu mismo has posteado arriba Acebes dice que NO SABIA LA MARCA de dinamita. O sea que dijo que era Titadyne cuando no sabian a ciencia cierta el tipo de dinamita. Pero casualmente escogio ese por que coincidia con el que se sabia tenia ETA en su poder. Que conveniente."

Informese un poco mejor antes de hablar. Fueron los policias los que le dijeron a Acebes que era dinamita Titadyne.

"Digo el mejor, porque esta claro que ocultaron lo que sabian y solo dijeron lo que les interesaba."

Sus palabras no tienen validez alguna porque como sus compañeros es usted incapaz de aportar algun ejemplo valido.

Una pena que usted se crea que con SU opinión puede enjuiciar a las personas sin aportar hechos concretos.

#135. Publicado por cád - Junio 3, 2005 09:17 AM.

ominae, pálido jamacuco, ¿no aprecia lo hueco en el vacío que transmite? Diga algo, hombre de Dios.

#136. Publicado por 2501 - Junio 3, 2005 09:19 AM.

"El señor EX MINISTRO DEL INTERIOR (Acebes
Paniagua):"no se dice que no sea Titadyne; lo que se dice es que
todavía no está confirmado que no sea Titadyne, porque
necesitan tener unos análisis que en ese momento —se
habían producido todas las explosiones— no tenían. Es
después, cuando aparece la bolsa sin explotar, cuando
se pueden hacer los análisis y determinar que es Goma 2, pero en aquel momento no dicen que no sea
Titadyne; confirman que es dinamita, LO QUE NO SE CONOCE TODAVÍA ES LA MARCA, pero el componente sí, y el
componente es el que utiliza ETA; ETA es la que utiliza
dinamita en España, es la que viene utilizándolo durante
los últimos años y por tanto LO TENÍAMOS MUY CLARO.""


Tienes problemas para admitir lo que tu mismo dices que dijo Acebes, ominae?

Lo que hizo el ministro Acebes es tirar la piedra y esconder la mano: decir que era ETA, y luego acojerse a que 'podia haber sido' Titadyne.

¿Pretendes que nos creamos que la policia antiterrorista estaba comprada por el PSOE y le contaba antes las cosas a la SER que al ministro del interior?

Es la táctica de la 'denegabilidad plausible', ¿Se acuerda de aquello de González de 'me enteré por los periodicos'? Pues lo mismo.

No tenian pruebas definitivas de la autoria en ninguna dirección, pero le fueron echando la culpa a ETA los 3 dias (el 11, el 12, y el 13) por que temian lo contrario. Descalificaron a los que creian en otras posibilidades. Ignoraron lo que ya se decia en la prensa extranjera. Pusieron la pelicula sobre ETA y publicaron una entrevista a Rajoy en cual repetia lo mismo la jornada de reflexion. Y otra vez te callas sobre esto.

Si hubiesen sido mas prudentes hasta despues de las elecciones, argumentando que la investigacón acababa de empezar o algo asi, nadie les habria criticado. Pero les perdio el miedo al voto de castigo. Pretendieron minimizar la pista islamista. La gente vio la maniobra y se cabreó.


#137. Publicado por 2501 - Junio 3, 2005 09:23 AM.

Y cuando digo que 'La gente vio la maniobra y se cabreó.' es obvio que no fue sin ayuda del PSOE.

Pero una cosa es que el PSOE aprovechara la coyuntura, y otra que Zapatero apretara los detonadores, que parece ser de lo que nos quereis convencer.

#138. Publicado por ominae - Junio 3, 2005 09:27 AM.

Mire 2501, yo creo que usted debe leer algo mas antes de ponerse a hablar de esto, asi no cometeria los errores que comente. Es mas, creo que ir de listo hablando de algo que no conoce le haga mucho bien.

Debe de ser usted la unica persona de España que no se ha enterado del error del Titadyne que confundio a los policias:

El señor EX SUBDIRECTOR GENERAL OPERATIVO
DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA
POLICÍA (Díaz-Pintado Moraleda):"El secretario de Estado pregunta que si sabemos algo
del explosivo. No teníamos ningún dato, ni fiable ni no
fiable, y entonces le digo que si le parece llamo a nuestra
cadena de mando, al responsable del área, pero no al
de los TEDAX. Hablo con el comisario general de
Seguridad Ciudadana, don Santiago Cuadro, y le digo
que si sabe algo del explosivo. Me contesta con cierta
acritud, dentro de la buena armonía y relación que tenemos,
un poco molesto diciendo que no tengamos tanta
prisa, que todas esas cosas a lo único que pueden conducir
es a errores. Yo le dije que tenía razón. Entonces
lo traslado así a los que estábamos reunidos en ese
momento. Seguimos dando cada uno nuestra opinión y
cuando está finalizando la reunión me llama el comisario
general de Seguridad Ciudadana y me dice: es Titadyne
con cordón detonante. Le pregunto: ¿seguro? Me
dice: seguro. Corta la conversación y yo digo en voz
alta a los que estábamos allí reunidos: me acaba de
decir el comisario general de Seguridad Ciudadana que
se trata de Titadyne con cordón detonante. Eso es todo.
A continuación, finaliza esa reunión y ya transcurre la
jornada que luego, si procede, le iré explicando."

#139. Publicado por Golam - Junio 3, 2005 09:35 AM.

Lo alucinante de todo esto es que se ha demostrado hasta la saciedad que no fué ETA, lo ha reconocido hasta la FAES, y todavía seguís acusando al PSOE de manipulación, y aún siguen los protagonistas del PP sin reconocer que manipularon aunque sea un poquito, ¿donde está la humildad?, a ver si nos relajamos un poco joder, ¿estais bucando un conflicto perpetuo?, yo ya no me entero de nada, me siento frustado, no se puede razonar con gente como tú omi, y mira que lo intentamos, pero nada.

#140. Publicado por 2501 - Junio 3, 2005 11:40 AM.

Mira ominae, no haces mas que confirmar lo que digo: primero no estaban seguros, luego dijeron que era Titadyne y que habia sido ETA ("miserables..."), y cuando se comprobo que era otro tipo de dinamita y empezaron a aparecer informaciones contradictorias que apuntaban a islamistas, en vez de pedir calma y esperarse a despues de las elecciones, nos siguieron repitiendo que estaban seguros de que era ETA los 3 dias.

Incluyendo lo de la pelicula de ETA y la entrevista.

Tema del cual no dices nada porque demuestran a las claras la intención del PP en aquellos dias.

#141. Publicado por dr Boiffard - Junio 3, 2005 11:50 AM.

A estas alturas seguir con lo de la autoría de ETA en el 11-M puede ser sólo por dos motivos:

1) Interés partidista, sucio, rastrero, hooliganil, en crear confusión dentro de el grupo de retrasados mentales que van a creerse cualquier cosa que les diga.

2) Retraso mental.

Ninguna persona coherente, honesta o con dos dedos de frente puede seguir negando que aquello fue una manipulación descarada del PP.

Más cacahuetes para omi.

#142. Publicado por ominae - Junio 3, 2005 11:54 AM.

"no haces mas que confirmar lo que digo"

"Ninguna persona coherente, honesta o con dos dedos de frente puede seguir negando que aquello fue una manipulación descarada del PP."

¡¡Esto si que son argumentos!!

#143. Publicado por dr Boiffard - Junio 3, 2005 11:58 AM.

"2) Retraso Mental"

Vamos a ver, omi, creo que lo vuelves a confirmar. LOS ARGUMENTOS ESTAN ARRIBA Y EN UNOS CUANTOS POST MAS. NO HACE FALTA REPETIRLOS CADA VEZ QUE SE ESCRIBE.

Mira que llegas a ser toligo.

#144. Publicado por 2501 - Junio 3, 2005 12:05 PM.

Ominae, te lo repito otra vez ya que lo pasas por alto:
"primero no estaban seguros, luego dijeron que era Titadyne y que habia sido ETA ("miserables..."), y cuando se comprobo que era otro tipo de dinamita y empezaron a aparecer informaciones contradictorias que apuntaban a islamistas, en vez de pedir calma y esperarse a despues de las elecciones, nos siguieron repitiendo que estaban seguros de que era ETA los 3 dias. Incluyendo lo de la pelicula de ETA y la entrevista."

¿Vas a seguir esquivando contestar?

#145. Publicado por ominae - Junio 3, 2005 12:18 PM.

"¿Vas a seguir esquivando contestar?"

...

"Como tu mismo has posteado arriba Acebes dice que NO SABIA LA MARCA de dinamita. O sea que dijo que era Titadyne cuando no sabian a ciencia cierta el tipo de dinamita. Pero casualmente escogio ese por que coincidia con el que se sabia tenia ETA en su poder."
Publicado por: 2501 a las Junio 2, 2005 04:27 PM

#146. Publicado por dr Boiffard - Junio 3, 2005 12:23 PM.

¿Ominae, hijo, no te das cuenta que le estas dando la razón a él en el asunto, y a mi con lo de que eres rematadamente RETRASADO MENTAL?


#147. Publicado por ominae - Junio 3, 2005 12:28 PM.

¿Ominae, hijo, no te das cuenta que le estas dando la razón a él en el asunto?

Es decir, que un señor dice que "dijo que era Titadyne cuando no sabian a ciencia cierta el tipo de dinamita" cosa que es falsa, como demuestra la declaración de uno de los policias y usted "me dice" que le estoy dando la razón...

...

Con este nivel de sectarismo que muestras estas completamente desautorizado para que tu palabra valga algo. Limitate a aportar algun que otro dato y deja de "decirnos" lo que tu piensas, que como se demuestra no vale para nada.

Por cierto que llevamos ya mas de 48 horas y todavia nadie ha dicho una sola palabra sobre el ministro socialista... esta es la hipocresia que demostrais dia tras dia.

#148. Publicado por 2501 - Junio 3, 2005 12:30 PM.

Retrasado mental no, pero si que está intentando desviar la atención a un punto un poco confuso, mientras pretende que nos olvidemos del resto de lo que dijeron los 3 dias.

#149. Publicado por ominae - Junio 3, 2005 12:38 PM.

" si que está intentando desviar la atención a un punto un poco confuso"

Tan poco confuso que usted esta acusando a alguien utilizando argumentos falsos. Ha sido usted el que ha acusado a Acebes diciendonos que "dijo que era Titadyne cuando no sabian a ciencia cierta el tipo de dinamita" ...

#150. Publicado por dr Boiffard - Junio 3, 2005 12:46 PM.

Ominae, son innumerables los posts de esta web en las que le das mil vueltas al mismo asunto, y siempre sales mal parado. Yo no voy a entrar al trapo, si 2501 quiere hacerlo allá él.

Nunca hubo NADA que apuntara con un mínimo de rigor a ETA. El PP mintió descaradamente. Si no lo ves es o bien porque no quieres o bien porque eres rematadamente tonto. Y punto final. Este tema para mí esta zanjado. Las autojustificaciones estúpidas basadas en detalles superfluos, las referencias al periodismo-ficción de El Mundo, y las gilipolleces con las que, después de un año, intentais seguir dandole vueltas al asunto no hacen sino confirmar lo que he dicho arriba: o hay mucha jeta, o hay un retraso mental de narices.


#151. Publicado por ominae - Junio 3, 2005 01:18 PM.

"Nunca hubo NADA que apuntara con un mínimo de rigor a ETA. El PP mintió descaradamente."

Fueron los policias los que dijeron al ministro que habia sido ETA. No se le olvide.

#152. Publicado por ominae - Junio 3, 2005 01:25 PM.

"El señor EX SUBDIRECTOR GENERAL OPERATIVO
DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA
POLICÍA (Díaz-Pintado Moraleda): Por esa serie de
razones que he explicado antes —los trenes, Baqueira
Beret, el intento de la furgoneta de los 536 kilos, las
dos furgonetas de Calatayud de 1.600 kilos—, sabíamos
que había habido una serie de intentos de ETA de
montarla. En el último, con 500 y pico kilos, coincide
desgraciadamente el corredor del Henares, pues parece
—esa investigación la llevó la Guardia Civil— que llevaban
un mapa del corredor del Henares dos tíos que
vienen a colocar 500 y pico kilos el día 29 de febrero,
cuando faltan 14 días para las elecciones. A eso se
añade —dicho gráficamente— la guinda de que a mí me transmiten que es Titadyne. Entonces ya dices:
Blanco y en botella, leche; pues estamos ante esto, en
principio. Luego ya sigue la investigación, como le
comentaba al señor Jané."

Luego usted nos podra "seguir diciendo" que no habia nada que apuntase a ETA o que todo era mentira. Pero su "opinion" pues ya esta donde tiene que estar, en la basura.

#153. Publicado por dr Boiffard - Junio 3, 2005 02:16 PM.

A ver majete, si la cosa es que todo esto vale para explicar la declaración de las 11 de la mañana del día 11, pero a partir de las 8 de la tarde ya había indicios de que fuera Al-Qaeda con casi total seguridad. Se pasaron dos dias y medio mintiendo. Te entre en la cabeza o no.

Sigue haciendo el ridículo, ominae, tira mi "opinión" a la basura y sigue diciendo gilipolleces y creyendo lo que te salga de los cojones. A mí me la suda que sigas pensando que no te mintieron, lo único que haces es dejar patente tu retraso mental.

#154. Publicado por carlos - Junio 6, 2005 12:11 PM.

estimada gente de las derechas: lo vuestro no puede mas que resumirse asi: vociferacion, extrapolacion y mentir 1000 o 1 millon de veces a ver si cuela. Con otras palabras: bla,bla,bla el gal; bla,bla,bla 11 m; bla,bla,bla el golpe del 36...
A ver que os parece este tema (y no vale hablar del gal): la reproduccion de los protozoarios en el medio acuatico en mongolia inferior...
Habeis mentido (digo habeis porque corroborais la opinion del jefe, siempre) con respecto a irak, el prestige, el yak, la huelga general, gescartera, las elecciones autonomicas de madrid...han sido tantas veces y tan descaradamente ademas que no merece la pena ni ordenarlos cronologicamente. Estais dolidos porque de siempre pensar que al pueblo no hace falta ni explicarle nada ni respetarlo que ahora os salio rana (si, si, el pueblo va a la escuela y la universidad, que asco de gentuza somos!!!). El desprecio que nos habeis dedicado se ha vuelto contra ustedes y multiplicado. No vendais ninguna moto que vuestros adalides (el mundo, abc, la razon...)se estan metiendo en camisas de 11 varas cuando el sumario 11 m lo tiene que esclarecer la justicia, no pedro j precisamente. Leo con detenimiento la investigacion paralela del mundo y cada vez me parece mas confuso lo que pretenden relacionar: espero que su conclusion tenga cierto sentido, pero va de mal en peor pienso

#155. Publicado por dr Boiffard - Junio 6, 2005 09:57 PM.

El ABC es un periódico serio. Son de derechas, pero no son hooligans propagandistas del PP. No tiene nada que ver con la subnormalidad con pretensión intelectual de la Razón ni con el sensacionalismo de El Mundo.

Saltándose los articulos de opinión y las columnas (que dicen lo que uno se espera), las noticias suelen ser relativamente objetivas, hacen entrevistas a todo Dios, sea del partido que sea.

La cobertura de ciertas noticias es bastante más imparcial que cualquier otro periódico. El otro día sin ir más lejos sacaban un diálogo entre Mikel Buesa y otro tio, victima de ETA (no me acuerdo ahora quién), uno a favor del dialogo y el otro no. Eso ni de coña ocurriría en La Razón.

También hicieron un reportaje bastante crítico con el auge de la extrema derecha hace un par de meses que ni El País. Y todo esto con lo de la movida de la estatua de Franco, cuando los otros dos periódicos en cuestión apuntaban directamente a Zapatero de todos los males habidos y por haber.

La gente tiene bastantes prejuicios con el ABC, pero ultimamente me lo regalan en la facultad y la verdad es que me gusta bastante más que cualquier otro periódico impreso. Sobre todo ahora que EL País es La Razón del PSOE y está llegando a niveles vomitivos.

A partir de la página 10 es un periódico muy bueno. Tienen mucha más literatura en las noticias que cualquier otro. En fin, que más allá de la linea editorial, que para gustos los colores, creo que es el mejor de todos.

#156. Publicado por Thufir Hawat - Junio 7, 2005 08:57 AM.

Efectivamente, salvo Campmañ and co. el ABC actual tiene poco que ver con el anterior panfleto ansoniano. Hasta me acuerdo de un artículo bastante bien razonado (pelín alambicado, pero se agradece) sobre la guerra y la validez jurídica del Derecho internacional sin recurrir al progretarras-amigos-de-Saddam consabido.
Derecha civilizada, ni más ni menos.

#157. Publicado por ke te importa - Junio 24, 2006 01:42 AM.

mierdas estoy buskando komo un webon las tares de la reproduccion sexual de los protozoarios ykarajo y no me sale ya son varias personas la ke piden esta informacion hagan el favor de publikarla mierdas!!!!!!!!!!!!

#158. Publicado por - Noviembre 8, 2006 02:20 AM.

Saran?Stonehenge hearten?Reichstag inference outputting?queen:promoter

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?