Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 11, 2005

Primera Plana

Una vez más, en su hora más trágica, el Examiner ha salvado la ciudad.

Ignacio Escolar | Mayo 11, 2005 11:23 AM


Comentarios

#1. Publicado por rojobilbao - Mayo 11, 2005 11:41 AM.

Al señor escolar parece ser que le hubiese hecho feliz que una página que no hace sino joder la libertad de la que goza internet siguiese abierta fastidiando a Pedro J. El señor lo que quiere es que desde "el mundo" clamen por cercenar las libertades en internet, viendo como la usan algunos cabrones.

#2. Publicado por alejo - Mayo 11, 2005 11:52 AM.

Del derecho de cita e informar de la piscina a hacerle el trabajo sucio y de tapadillo. O un favor sin pedirlo para mostrar buen rollito y que les quiten el pleito. Vete a saber.
Escucharé agradecido otras explicaciones.

#3. Publicado por Nacho - Mayo 11, 2005 11:59 AM.

Si no te importa, rojobilbao, te explico yo las intenciones del "señor escolar", que las conozco mejor. De todo este lamentable episodio lo que critico no es que se cierre esa vergonzosa página. Sino que la misma web que difunde el enlace al vídeo y lo publicita después se apunte la medalla de conseguir retirarla de la Red. Algo que, por cierto, no han conseguido. La web sigue funcionando.

Por otro lado, lo de criticar algo y hacerse el ofendido por un tema para así darlo a conocer no es una estrategia nueva. Pedro J también la ha usado alguna vez.

#4. Publicado por horatio - Mayo 11, 2005 11:59 AM.

Pues yo no sabía ni que existía tal video. Gracias a Periodista Digital, he podido acceder a la página y ver el contenido (poque aún no la han cerrado).

#5. Publicado por - Mayo 11, 2005 12:02 PM.

No puedo entrar, ¿es un video de verdad o como el de la nocilla y el perro?.

#6. Publicado por Rob. - Mayo 11, 2005 12:19 PM.

Algo raro hay en la difusión de esa noticia...
¿que pretende Periodista Digital?:

- ¿Intenta difundir el nombre de la página "Periodista Digital" para hacer la puñeta a Pedro J.?
- ¿o intenta congraciarse con Pedro J. para que no siga adelante con la amenaza que hizo de denunciarles por "cortar y pegar" noticias de otros periodicos (incluido el Mundo)?

#7. Publicado por Rob. - Mayo 11, 2005 12:20 PM.

Algo raro hay en la difusión de esa noticia...
¿que pretende Periodista Digital?:

- ¿Intenta "Periodista Digital" difundir el nombre de la página para hacer la puñeta a Pedro J.?
- ¿o intenta congraciarse con Pedro J. para que no siga adelante con la amenaza que hizo de denunciarles por "cortar y pegar" noticias de otros periodicos (incluido el Mundo)?

#8. Publicado por Eye del Cul - Mayo 11, 2005 12:58 PM.

"Por alguna razón, la voz al otro lado del auricular, la de un joven con marcado acento porteño, no suena sincera."

Por alguna razón... Sí señor, esto es periodismo serio y veraz, y lo demás tonterías. De verdad que no entiendo por que para ser periodista hay que estudiar en la universidad, cuando, viendo a ciertos elementos, parece un trabajo que cualquiera puede hacer.

#9. Publicado por Tremere - Mayo 11, 2005 01:50 PM.

A estas horas, la página sigue funcionando (aunque no sé si se puede descargar el vídeo, no lo he intentado), así que no sé por qué PD se cuelga medallas por victorias que no ha conseguido.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Nacho: no creo que le esté haciendo ningún trabajo sucio a Pedro Jota, porque si fuera así no hubiera incluido un enlace a la página en cuestión. Más bien creo que están intentando fastidiarle, como con la denuncia de su piscina, pero sin que se note demasiado. Si no, no sé a qué viene tanta alharaca sobre una página que viola el derecho a la intimidad al tiempo que se ofrece un enlace a ella. Cuando otros medios de comunicación mencionan páginas de contenido nazi o racista, no incluyen enlaces a ellas.

#10. Publicado por Siddhartha - Mayo 11, 2005 06:32 PM.

A mi me huele a podrido. Bastante.

En la caza del Pedro J, donde todo vale, por tener otra noticia mediante la cual zaherirlo otro día más, no me extrañaría que crearan una y mil páginas.

Un saludo

#11. Publicado por Rob. - Mayo 12, 2005 09:26 AM.

El retorno de la noticia y de la página

(extraido de la edición de hoy de periodista digital)


PERIODISTA DIGITAL logra, por segunda vez en 24 horas, el cierre de PedroJmiserias.com

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?