may 09

Siete preguntas sobre la sucesión a la Corona

¿Qué dice ahora la Constitución? ¿En qué consistirá la reforma? ¿Contará con los apoyos necesarios? ¿Cómo es el proceso necesario? ¿Cuándo se hará? ¿Qué pasa si es niña? ¿Y si son mellizos o gemelos?

Más en Informativos Telecinco

13 comentarios en “Siete preguntas sobre la sucesión a la Corona”

  1. # alidhaey dice:

    Por no decir que sean trillizos, etc.

    A todo esto, ¿no deberian llamarse ‘billizos’ -billizos, trillizos, cuatrillizos, quintillizos- ?

  2. #0 Nemesis dice:

    Veo en el horizonte las 4ª guerras carlistas… ¿Pero a quien cojones les importa? República, YA!!!

  3. #0 Constitutio dice:

    Pues todavía no dice nada de si sale gay…

  4. #0 Nemesis dice:

    “Pues todavía no dice nada de si sale gay…” Se casa con el de Mónaco!

  5. #0 solomo dice:

    ya salió gay… a ver si éste, al menos, sale del armario, no como su padre

  6. #0 Electroporco dice:

    Alberto de Mónaco ya estaría un poco mayorcito para cuando el posible hijo gay de Felipe y Leti se pudiera casar, no? Entonces además de gay, tendría que ser gerontófilo, que ya son demasiadas condicionales juntas, no os parece? De todas formas, yo dejaría de hablar de aludir a la posible homosexualidad de los miembros (mmmm…!) de la casa real, que igual le cierran a Nacho el blog por ultrajar la dignidad de la institución o cualquier gilipollez parecida

  7. #0 solomo dice:

    parece mentira que hoy en día aún se pueda considerar “ultrajar” al aludir a las presuntas tendencias homófilas de alguien… pero tienes razón.

  8. #0 Electroporco dice:

    A todo esto, entre los cientos de rumores que corrieron por Internet cuando se anunció el enlace, no había uno que decía que Princess Leti se había sometido a una operación para quedar estéril (sort of ligadura de tromp(et)as)? Yo para mí que esto es un montaje: ahora tienen que andar encargando vestuario falso a Caprille y Pertegaz, y ella va cada mes con un nuevo cojincito pregnant-bra adaptado al mes de gestación para dar el pego…

  9. #0 Manu dice:

    El tema de los mellizos lo traté ayer en mi bitácora. Si son de distinto sexo y nace la niña antes ella sólo habrá estado en el nº 2 de la lista sucesoria durante el tiempo en que haya sido hija única (breves minutos). Si son gemelos tendrán la misma carga genética por lo que no habría nungún problema.

  10. #0 baron dice:

    Y si Felipe no es el padre… Espero que se hagan las oportunas pruebas de paternidad para saber que el futuro heredero/a es un borbón.

  11. #0 uvigo dice:

    todos mis deseos a la casa real de que el el bebe sea negro :)

  12. #0 Aníbal dice:

    por supuesto que me parecen bien las reformas encaminadas a que las mujeres tengan el mismo derecho en la sucesión de la Corona…

    … pero desde ¡YA!

    Así que Elena debe ser la próxima Reina de España, je!

  13. #0 jose dice:

    ¿Y si son sextillizos? ¿Oligarquía?