Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 07, 2005

¿Cuántos fueron a la manifestación? (3)

La versión de la Policía Nacional

Hipótesis de la Policía Nacional. Fuente, El País 7-06-2005, pag 19 (enlace de pago)

Ignacio Escolar | Junio 7, 2005 02:18 PM


Comentarios

#1. Publicado por Golam - Junio 7, 2005 02:27 PM.

Agradezco tu esfuerzo Nacho, pero está visto que hay gente que aunque les pongas todas las cifras posibles delante, todos los artículos de todas las hemerotecas, van a continuar en sus trece, y luego dicen de los batasunos...

#2. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 02:28 PM.

El espectaculo de pancarterismo tercermundista al que nos esta sometiendo al derecha mediatica es ciertamente lamentable.

Ahora supongo que pasaran al lanzamiento de huevos o el ataque a sedes.

Esto es lo que hay.

#3. Publicado por Thufir Hawat - Junio 7, 2005 02:29 PM.

¿Cuantos autobuses se fletaron y cuanta gente llevaron a Madrid?

#4. Publicado por Epaminondas Pantulis - Junio 7, 2005 02:30 PM.

En todo caso, ¿qué más da que sean doscientas mil o un millón? Pasando de cien mil personas, ya son un montón.

#5. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 02:30 PM.

Por cierto, que han vuelto a cometer ustedes una difamación con Aznar, no será la ultima, cuando le acusaron de llamar MLNV a ETA. Es cierto que lo hizo, pero lo que es tb cierto es que por aquel entonces se denominaba MNLV a todo el entramado ETA-KAS. Todo el mundo les llamaba asi, no tienen mas que leer la nota de EFE que hay publicada mas abajo.

#6. Publicado por Golam - Junio 7, 2005 02:32 PM.

Omi, por Dios, ETA era y seguirá siendo ETA, lo del MNLV es un intento de acercamiento de tu lider, sin más.

#7. Publicado por Mpmx - Junio 7, 2005 02:33 PM.

Yo he hecho mis calculos y me da que fueron 4 gatos. Aznar, Acebes, Rajoy y Zaplana. ¿Que es eso de dar 240.000 personas? ¿Quien es el director ahora de "El Pais"? ¿Jimenez Losantos..xD?

#8. Publicado por Thufir Hawat - Junio 7, 2005 02:37 PM.

Fueron muchos. Sin embargo las encuestas decían que la mayoría está a favor de la resolución del parlamento. Por no hablar de la mayoría del parlamento. Diez millones a los que representan los diputados populares(algo menos, pero el redondeo es el redondeo) contra más de 14 millones.

#9. Publicado por Golam - Junio 7, 2005 02:37 PM.

Lo que está bien claro es que somos gilipollas (al menos yo, siento si alguien se da por aludido y le molesta), cuando nos manifestabamos contra la guerra colonialista de Irak lo que hacía el PP y sus secuaces era ignorarnos y desprestigiarnos; nosotros les damos toda la cancha y publicidad posible, ¡bien por nosotros!

#10. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 02:41 PM.

Jamás, Ominae, jamás de los jamases un presidente del gobierno había llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco a ETA. Mientes.

#11. Publicado por Chinojb - Junio 7, 2005 02:44 PM.

En realidad no fué nadie, los de la foto y videos estaban creados por el programa Massive que utilizaron en "El señor de los anillos" a partir de 4 modelos.

-Cuarenton Fascistoide con bandera de España

-Pareja de adolescentes pijos con flequillo XL pertenecientes a las nuevas generaciones del PP

-Mujerona rica del barrio de Salamanca

-Los que de verdad iban a favor de las victimas

#12. Publicado por Thufir Hawat - Junio 7, 2005 02:46 PM.

Nadie ha dicho que no hubiera la tira de gente, se está tratando de averiguar cuantos fueron, y punto.

#13. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 7, 2005 02:54 PM.

Nunca a semejante estupidez se le dedicó tanto esfuerzo.

#14. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 7, 2005 03:01 PM.

A ojos del pepero que visite este blog, dará igual lo que argumentes, Nacho: es del País, por lo tanto es de prisa, por lo tanto está manipulado.

#15. Publicado por Barruelix - Junio 7, 2005 03:05 PM.

¡Que no son galgos, que son podencos!

#16. Publicado por jasev - Junio 7, 2005 03:09 PM.

Por una vez y sin que sirva de precedentes, Nacho, voy a estar de acuerdo. Ya está bien, dedicar tres mensajes a disquisiciones matemáticas sobre el número de manifestantes es demasiado.

Si Rajoy quiere decir que ha sido la mayor manifestación desde la transición, allá él.

#17. Publicado por jasev - Junio 7, 2005 03:10 PM.

Uy perdón, quería decir "voy a estar de acuerdo con Alex". Debe ser por la falta de costumbre, me cuesta trabajo escribirlo.

#18. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 7, 2005 03:17 PM.

Cosas de la dislexia...ánimo...

x)

#19. Publicado por get perpendicular - Junio 7, 2005 03:25 PM.

Quillo me parece bien que seas mas del psoe que zapatero, hay cosas peores, pero coño metete en el partido ya de una vez y cobras por lo que estas haciendo señor propaganda.

#20. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 03:58 PM.

No solo el presidente del gobierno, sino yo recuerdo que los medios de comunicación llamaban al entorno de ETA MLNV, me acuerdo perfectaemtne porque esa era la forma de llamarlo por aquel entonces a todo el conglomerado KAS-HERRI BATASUNA etc... Y es que me acuerdo perfectamente y por eso se lo estoy diciendo, por ejemplo:
este articulo de carmen gurruchaga" en el mundo

"Tampoco hay que desdeñar el trabajo realizado por el mundo nacionalista vasco, denigrado en ocasiones y que, sin embargo, ha servido para que quienes conforman el autodenominado MLNV (Movimiento de Liberación Nacional Vasco) se sintieran respaldados ante una decisión de un calibre tan grande."

o esta de una breve reseña de la historia de ETA

"Grupo escindido de las Juventudes del PNV (EGI) y constituido en 1988 en asociación en el seno del MLNV, EKIN resurgió de nuevo dentro del MLNV en 1999, después de la ilicitud de KAS, el 20 de noviembre de 1998, como estructura organizada y coordinadora de todos los organismos de la izquierda abertzale, entre los que se hallaban ETA en la vertiente militar y Herri Batasuna (HB) en la política."

Lo digo porque es ya el enesimo ridiculo insultando al ex-presidente usando datos falsos y sesgados.

#21. Publicado por - Junio 7, 2005 04:01 PM.

Es muy curioso. Cuando mienten y se les coge en la mentira, tienen dos estrategias: una, seguir mintiendo como si nada y, dos, decir que el tema es una tontería y que no importa.
Pues debe importar mucho cuando siguen manteniendo la mentira. 240 mil personas son muchas pero no son ningún triunfo en una manifestación contra el gobierno. Menos aún si, para convocar a la gente, se ha apelado a la sensibilidad especial que produce el terrorismo de ETA. Este fracaso juega en su contra y en contra de la AVT. Han dejado de ir a debates porque saben que pierden votos. Ahora dejarán de montar circos en la calle. Al final, se quedarán en Telemadrid y en LD. Ojalá ocurra pronto. Eso querrá decir que tenemos un partido de centro derecha en la oposición.

#22. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 04:07 PM.

Lo que tú recuerdes con tu media neurona nos interesa muy poco. En realidad no nos interesa nada, porque no nos fiamos de ti por tu incompetencia intelecual manifiesta y tu mala fe, tus mentiras y tus injurias a nuestras espaldas cuando te vas a quejar a otros blogs de estercolar.net. En fin, Omi, no nos mereces ningún crédito. Queremos enlaces, Omi, enlaces, que demuestren que había políticos no nacionalistas vascos que en sus declaraciones a la prensa hablaban del Movimiento de Liberación Nacional Vasco. No libros de historia que describan a este movimiento. Un artículo de una periodista o una reseña sobre un libro de historia no sirven. Queremos, de nuevo, declaraciones de políticos. Aunque dudo que entiendas la diferencia entre lo que te pedimos y lo que tú has puesto. A ver si para dentro de cuatro días tu media neurona lo ha medio empezado a comprender y vienes a contestar aquí.

#23. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 04:07 PM.

Omi, deja de hacer el gilipollas de nuevo. Aznar era de los que insistían en que había que llamarlos por su nombre: ETA y terroristas.
Es verdad que se usaba esa terminología. Pero, ¿por qué no la siguió usando Aznar y el PP? ¿Por qué EN ESE MOMENTO le chocó a todo el mundo que lo hiciera?
No te vas a redimir aquí porque llames pancarteros a los del PP o porque le des la razón a Nacho con respecto a Balto.

#24. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 04:10 PM.

Hombre, carloshhh, ya veo que has olido la última cagada de Ominae. ¿Se atreverá a contestarnos o nos ignorará con un silencio lleno de desprecio? (boooooooooo, qué miedo)

#25. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 04:11 PM.

Lo digo porque es ya el enesimo ridiculo insultando al ex-presidente usando datos falsos y sesgados.
-----
Te has tirado dos horas dando vueltas por google para acabar dándome la razón. Lee lo que yo he dicho:
"Jamás, Ominae, jamás de los jamases un presidente del gobierno había llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco a ETA. Mientes."

Es posible también que pienses que Carmen Gurruchaga ha sido presidente del gobierno. No, te informo, los presidentes de gobierno de la democracia han sido: Adolfo Suarez, Leopolodo Calvo-Sotelo, Felipe Gonzalez y Jose María Aznar.

#26. Publicado por Paloma - Junio 7, 2005 04:16 PM.

¿Entonces el éxito de la convocatoria lo ha fijado la capacidad máxima del recorrido?

Entonces es: ¿no hubo más porque hubo el máximo?

¿Y nadie hizo una estimación contando a la gente? No es difícil, se toman unas cuadrículas al azar, y se cuentan. Con teoría del muestreo puedes deducir em número y dimensión de la cuadrícula para que el error tenga una cota deseada. Tal y como se hace en las encuestas.

#27. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 04:17 PM.

Sí, Antonio, el hedor me ha llegado pronto. Omi vuelve a demostrar tener la memoria de alguien con un alzheimer galopante. Mejor dicho, la memoria de Pijo Mona, sesgada, torticera, manipuladora.
Todo por defender a ese ser nefasto, el caballerito español, como dijo de él una vez Fidel Castro.

#28. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 04:21 PM.

"Un artículo de una periodista o una reseña sobre un libro de historia no sirven"

Si yo no digo que le sirvan a usted, digo que usted esta difamando con datos falsos. Por aquel entontes el MNLV era como se definia a todo ese entramando. Ahora usted puede seguir insultando todo lo que quiera, pero es evidente que han estado unos dias difamando al presidente del gobierno en base a esa confusión.

No nos extraña, es lo unico que saben hacer algunos.

#29. Publicado por - Junio 7, 2005 04:22 PM.

Paloma, es comprensible que, si en el partido te pagan para esto, tú intentes ganarte el pan. Pero, de verdad, ¿no te da vergüenza seguir haciendo el ridículo?
El partido de la oposición aprovecha una manifestación de la AVT para convocar a sus bases a protestar contra el gobierno. Lo hace en Madrid. Trae a gente de todos lados. Y sólo consigue que se reúnan unas 250 mil personas. Eso es patético.
Sin politizar, una manifestación con ese número de personas habría sido un éxito. Politizada por el PP contra el gobierno, una derrota sangrante.

#30. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 04:26 PM.

Omi, cariño, ¿quieres contestar las preguntas que te hice? ¿Por qué es la única vez (creo) que Aznar se refirió a ellos como MLNV? ¿Por qué no siguió llamándolos MLNV? ¿Por qué EN ESE MOMENTO le sorprendió a todo el mundo que usara MLNV? Si es muy fácil, hombre. Que os tenemos calados hace mucho tiempo. Que las mentiras nos e hacen verdad por repetirlas muchas veces y nunca retractarse aunque se demuestre clarfamente que lo son. Que cada vez que abres la boca, quedas EXPOSED.

#31. Publicado por Miranda - Junio 7, 2005 04:26 PM.

Razonamiento en estado puro, y con lógica.

"7, 2005 04:22 PM"

Norabuenas, va a dar lo mismo, pero es aplastante.

Lo copiaré, que estoy vaga, para usarlo, con permiso.

M.

#32. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 04:27 PM.

Venga, Ominae, te acepto lo de que entonces el MLNV se llamaba MLNV (no por nada, sino porque sus creadores lo llamaban así). Vaya novedad. Ahora acéptame tú que era extraordinariamente raro entre los círculos políticos no nacionalistas (círculos políticos, no periodísticos ni académicos) llamar MLNV a ETA y su entorno, y que Aznar hizo una cosa extraordinaria al llamarlos así. Ese es el tema de la discusión, no te salgas por la tangente diciendo que el MLNV se llamaba MLNV. La cuestión no es cómo se llamaba, sino *quién* lo llamaba así.

#33. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 04:27 PM.

Es mas, lo de MNLV aparece en numerosas sentencias judiciales. Suponemos que los jueces tb mereceran sus insultos.

Y sobre esta fijancion contra Aznar, que ya resulta risible, les recuerdo a algunos que en anterior presidente del gobierno, un tal felipe gonzalez, dedicaba goras a "Euskadi Ta Askatasuna" (o como se escriba eso) en algun que otro conocido mitin al principio de la democracia.

¡¡Ah bueno!!, que de felipe no se habla, como de el ministro alonso.

Por cierto que años antes a Aznar casi le matan los del MNLV, dato que a alguno se le olvida con relativa frecuencia.

#34. Publicado por - Junio 7, 2005 04:28 PM.

Miranda, es todo tuyo.

#35. Publicado por piezas - Junio 7, 2005 04:28 PM.

Ché! Democratista! "Adolfo Suarez, Leopolodo Calvo-Sotelo, Felipe Gonzalez y Jose María Aznar"... ¡y Zapatero!, ¿o tú también estás en lo del golpe mediático del 14-M? ;-D

#36. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 04:29 PM.

A ver si tu media neurona se entera de una vez: la cuestión no es que el nombre existiera, sino si los políticos no nacionalistas lo llamaban así. ¿Lo hacían? ¿Sí? ¿Dónde están las pruebas?

#37. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 04:29 PM.

Antoñito se ha lanzado usted demasiado pronto a la arena. MLNV puede estar mal usado, yo no lo voy a poner en duda. Otra cosa es que ningun politico, periodista o tertuliano de entonces lo usara, cosa que es FALSA. Era algo de uso común y usted no puede culpar a Aznar de eso.

Es mas, dos años atras casi el matan, y meses después de aquellas declaraciones comenzó la ofensiva mas brutas que ETA ha padecido, y que dura hasta ahora. Por ello que me parece ridiculo el temita chistoso que se ha montado ustedes toda esta semana.

#38. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 04:32 PM.

Omi, pichita, que la cuestión no es si se llamaban MLNV o no. La cuestión es si Aznar los llamaba así. Responde a las preguntas de antes, anda.
Y, ya que estás nostálgico, ¿podrías darnos alguna referencia creíble de que FG gritaba viva ETA, hablando de la ETA? Y dos, ¿qué quieres decir con ello? Cuidadín, que vas por mal camino por ahí. Vamos, que no se entendería lo del GAL, entre otras muchas cosas.

#39. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 04:33 PM.

Sólo me estás dando tu palabra, Omi. Y, como nos conocemos, no vale nada. Pruebas.

#40. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 04:36 PM.

Como tu media neurona está en decadencia, omi, no te das cuenta de que el tema chistoso no son las víctimas de ETA sino el uso partidista de ellas por parte del PP y las mentiras del PP con respecto a la manifestación del sábado. Tú, claro, no lo puedes entender porque a Aznar lo intentaron matar en ese atentado que aprovechó tan bochornosamente en su carrera política.

#41. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 04:36 PM.

Y sobre esta fijancion contra Aznar, que ya resulta risible, les recuerdo a algunos que en anterior presidente del gobierno, un tal felipe gonzalez, dedicaba goras a "Euskadi Ta Askatasuna" (o como se escriba eso) en algun que otro conocido mitin al principio de la democracia.
-----
Ya veo que tu nivel de euskera anda ahi ahi con el de inglés...
Si supieras algo de idiomas, entenderias la diferencia entre "Gora Euskadi Askatasuna" y "Gora Euskadi Ta Askatasuna".
Pero no, lo tuyo es difamar a presidentes del gobierno con datos falsos demostrando una fijación risible por él.
No nos extraña, es lo unico que saben hacer algunos.

P.D.: Piezas decia "han sido"...Zapatero todavia "es", 8-)

#42. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 04:37 PM.

Omi, ese gran políglota. Las habla todas igual de mal, hasta la propia.

#43. Publicado por - Junio 7, 2005 04:38 PM.

"la cuestión no es que el nombre existiera, sino si los políticos no nacionalistas lo llamaban así. ¿Lo hacían? ¿Sí? ¿Dónde están las pruebas?"

La cuestion como le digo es que usted ha insultado a Aznar en base a esta ridiculez sectaria, que no le cabe en la cabeza ni al teletubbie morado. Como le digo este nombre es usado en sumarios judiciales, en periodicos y en todo tipo de tertulias de la epoca para referirse a todo el entramado terrorista.

Es usted el que esta difamando. Ahora puede inventarse lo que quiera, pedir todo tipo de pruebas y cuando se las presento decir que no le valen (lo de siempre) y tratar de salir del atoyadero como pueda. Pero resulta ridiculo.

Primero porque aqui numerosas personas han disculpado a ETA, han apoyado las reivindicadiones de los presos de ETA, han hablado de torturas a lso presos de ETA, y está por la primera vez que usted o alguien diga algo. Son contra mi todas las criticas.

Y segundo porque la unica vez que lo dice es cuando Aznar, victima del terrorismo y mayor enemigo de ETA usa esa expresión.

En fin, que resulta patetico el espectaculo sectario izquierdista.

#44. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 04:41 PM.

Democratista, gracias. Ahora está cristalinamente claro.

#45. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 04:44 PM.

"que no le cabe en la cabeza ni al teletubbie morado".

Anda, ahora Omi encima es racista!!

En fin, que te das por vencido, ya que no argumentas nada nuevo, te limitas a repetir lo dicho y luego a salirte por la tangente. Bien, es bueno reconocerlo, campeón.

Por cierto, como no me puedo aguantar la vocación pedagógica y me da a mí que tienes la edad biológica de mis alumnos, es un placer recordarte se escribe "atoLLadero".

#46. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 04:44 PM.

Aqui el único que ha difamado es usted acusando a un expresidente del gobierno de dar vivas a ETA. Ni más ni menos.

#47. Publicado por piezas - Junio 7, 2005 04:47 PM.

Y fíjate, anónimo, que no difama ya a esos rojassos de la muerte. ¡¡Ahora también al teletubbie morao!! Pero eso debe ser ya cosa de la campaña obispal X'D

#48. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 04:50 PM.

De un modo u otro, el PNV se ha incorporado al MLNV"
Mayor oreja 12-01-1999

en fin... supongo que mayor oreja es otro de los amigos de los terroristas o "un politico nacionalista"...

#49. Publicado por - Junio 7, 2005 04:51 PM.

Omi,
¿Por qué es la única vez (creo) que Aznar se refirió a ellos como MLNV? ¿Por qué no siguió llamándolos MLNV? ¿Por qué EN ESE MOMENTO le sorprendió a todo el mundo que usara MLNV?

"Primero porque aqui numerosas personas han disculpado a ETA"

Datos, omi, datos. Incluye también las respuestas a estos supuestos comentarios.
Te recuerdo que también se ha disculpado los asesinatos apoyados por el gobierno de Aznar en Irak. Hasta se ha amenazado a contertulios. Es un blog donde la gente habla libremente y no te banean a las primeras de cambio.

"han apoyado las reivindicadiones de los presos de ETA"

¿Cuáles, omi? Además, tampoco hay nada de malo en pensar que un preso debe estar cerca de su gente. Es un tema que da para una buena discusión. Pero en sí no tiene nada de perverso.

"han hablado de torturas a lso presos de ETA, "

Por supuesto. Estamos en un estado de derecho, con leyes que protegen a los reclusos. Tú has defendido la tortura y las masacres y la retirada de los derechos más fundamentales a personas reclusas. Ambos comentarios han tenido sus respuestas. Aquí eso ocurre, no como en otros blogs.

"y está por la primera vez que usted o alguien diga algo. Son contra mi todas las criticas."

Pobrecito, el hombre perseguido. Chiquillo, qué complejazo tienes. Entre las denuncias en el juzgado y esto, tu vida debe ser un infierno. Pobre.

#50. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 04:54 PM.

Omi, Mayor Oreja es un político. Sabes que decir que el PNV se había incorporado a ETA es infinitamente meas fuerte. No tergiverses y responde:
¿Por qué es la única vez (creo) que Aznar se refirió a ellos como MLNV? ¿Por qué no siguió llamándolos MLNV? ¿Por qué EN ESE MOMENTO le sorprendió a todo el mundo que usara MLNV?

#51. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 04:56 PM.

"De un modo u otro, el PNV se ha incorporado al MLNV"
Mayor oreja 12-01-1999"

#52. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 04:59 PM.

Omi, Mayor Oreja es un político. Sabes que decir que el PNV se había incorporado a ETA es infinitamente meas fuerte. No tergiverses y responde:
¿Por qué es la única vez (creo) que Aznar se refirió a ellos como MLNV? ¿Por qué no siguió llamándolos MLNV? ¿Por qué EN ESE MOMENTO le sorprendió a todo el mundo que usara MLNV?

#53. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 04:59 PM.

Todo el mundo les llamaba asi,

Publicado por: ominae a las Junio 7, 2005 02:30 PM

Jamás, Ominae, jamás de los jamases un presidente del gobierno había llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco a ETA. Mientes.


Publicado por: Democratista a las Junio 7, 2005 02:41 PM
----
A ver si contesta de una vez
Y se disculpa por la metedura de pata de Gonzalez

#54. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 05:01 PM.

Ya lo tengo. Omi, en otra demostración de su profunda cultura lingüística, no conoce la diferencia entre un eufemismo y una palabra tabú.
Y ahora pegará otra vez su comentario sobre mayor oreja.

#55. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 05:04 PM.

¿Omi disculparse? Espera sentado. Todavía arrastra seis o siete cagadas colosales desde hace muchos meses (¿eh, omi?) Eso sí, él le va exigiendo disculpas a todo el mundo.

#56. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 05:06 PM.

Yo mismo he visto el video en el que Gonzalez grita eso puño en alto. No se de que me tengo que disculpar.

Tmabien me gustaria decirle que el llamar MNLV a todo el entorno de ETA surge precisamente en esas fechas si yo no recuerdo mal.

Ya le he pegado la declaración de Mayor Oreja, que fue ministro del interior. Muchos tertulianos, periodistas o gente que escribia columnas de opinión los llamaban asi desde que se disolvio lo de KAS.

#57. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 05:09 PM.

Yo mismo he visto el video en el que Gonzalez grita eso puño en alto. No se de que me tengo que disculpar.
----
Yo he visto un video, yo he visto un video...
Tu oyes voces, chaval

#58. Publicado por - Junio 7, 2005 05:10 PM.

" la cuestión no es que el nombre existiera, sino si los políticos no nacionalistas lo llamaban así. ¿Lo hacían? ¿Sí? ¿Dónde están las pruebas?
Publicado por: Antonio a las Junio 7, 2005 04:29 PM"

---------------
"De un modo u otro, el PNV se ha incorporado al MLNV"
Mayor oreja 12-01-1999"
Publicado por: ominae a las Junio 7, 2005 04:56 PM
----------

Omi, Mayor Oreja es un político
Publicado por: carloshhh a las Junio 7, 2005 04:59 PM

#59. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 05:11 PM.

"Yo he visto un video, yo he visto un video...
Tu oyes voces, chaval"

Le aseguro que no. Es mas, se ha comentado varias veces en tertulias y demas medios. Otra cosa es que usted no lo conozca.

A el de arriba era yo

#60. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 05:12 PM.

Anda, copia la pregunta de Antonio...y la respuesta de Carloshhh como si fueran la misma persona¡¡¡
Que tio, y ni siquiera quita los nombres¡¡¡

#61. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 05:13 PM.

Tb se puede demostrar como eso se usaba frecuentemente en las redacciones de los periodicos

"Ayer dos encapuchados incendiaron un cajero automático y trascendió una nota atribuida a Jarrai, las juventudes del Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV), contra la Guardia Civil."
>PUBLICACION: Edición Impresa - EL PAÍS
>SECCIÓN / ÁREA: España
>FECHA: 18 - 01 - 1999

#62. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 05:14 PM.

Lo sabía, pegaría otra vez su comentario. Ahora repetimos las preguntas que omi NO quiere contestar, a ver si esta vez hay suerte:

¿Por qué es la única vez (creo) que Aznar se refirió a ellos como MLNV? ¿Por qué no siguió llamándolos MLNV? ¿Por qué EN ESE MOMENTO le sorprendió a todo el mundo que usara MLNV?

Omi, ¿cuál es el problema con que FG gritara eso?

#63. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 05:15 PM.

Vamos a ver, Ominaok, tus problemas con el idioma no deberian hacer que los sustituyeras por las tertulias como unico medio de información que luego haces el ridiculo.
Gritar "Gora Euskadi Askatuta" en Euskadi viene a ser como gritar "Viva la Virgen del Pilar" en Zaragoza.
Yo mismo lo he gritado y como me digas que daba vivas a ETA me cago en tu puta madre. ¿Vale?

#64. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 05:15 PM.

He puesto los nombres precisamente para que se vea que no son la misma persona, lumbreras. Lo que se intenta es decirle a algun contertulio que no puede pedirme que ponga declraciones de los politicos y luego argumetnar que no valen por que un politico.

Si se fijan en el corta y pega anterior veran que es el mismo diario que clama indignado ahor aproque Aznar llamase a ETA MLNV, cuando ese diario lo hacia en todo tipo de noticias, articulos de opinión etc...

Ridiculo..

#65. Publicado por - Junio 7, 2005 05:15 PM.

Omi
¿Por qué es la única vez (creo) que Aznar se refirió a ellos como MLNV? ¿Por qué no siguió llamándolos MLNV? ¿Por qué EN ESE MOMENTO le sorprendió a todo el mundo que usara MLNV?

#66. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 05:16 PM.

Todo el mundo les llamaba asi,

Publicado por: ominae a las Junio 7, 2005 02:30 PM

Jamás, Ominae, jamás de los jamases un presidente del gobierno había llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco a ETA. Mientes.


Publicado por: Democratista a las Junio 7, 2005 02:41 PM
----
A ver si contesta de una vez
Y se disculpa por la metedura de pata de Gonzalez

Publicado por: Democratista a las Junio 7, 2005 04:59 PM

#67. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 05:18 PM.

"Lo que se intenta es decirle a algun contertulio que no puede pedirme que ponga declraciones de los politicos y luego argumetnar que no valen por que un politico."

Aprende a leer, omi. Quien te dice lo de los políticos es Antonio. Yo te digo que mayor oreja lo usa muy finamente el hombre. Y te repito que la cuestión es sobre Aznar. ¿Te copio otra vez las preguntas?

#68. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 05:18 PM.

"Gritar "Gora Euskadi Askatuta" en Euskadi viene a ser como gritar "Viva la Virgen del Pilar" en Zaragoza.
Yo mismo lo he gritado y como me digas que daba vivas a ETA me cago en tu puta madre. ¿Vale?"

Gracias por definirse tan amablemente. Por supuesto los habituales del sitio seguirán criticandome a mi y no dirán nada sobre el impresentable este...

#69. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 05:20 PM.

Venga, Omi, no te cortes...dime que cuando gritas "Gora Euskadi Askatuta" estás dando vivas a ETA
Vamos, valiente...

#70. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 05:21 PM.

"Si se fijan en el corta y pega anterior veran que es el mismo diario que clama indignado ahor aproque Aznar llamase a ETA MLNV, cuando ese diario lo hacia en todo tipo de noticias, articulos de opinión etc..."

No, cariño, el ridículo eres tú. El País no parece clamar al cielo porque Aznar hubiera dicho MLNV. Lo que parece hacer es clamar al cielo por tener la actitud que tiene ahora cuando él mismo hizo lo que ahora critica (incluso al punto de llamar a ETA MLNV).

Hoy estás más fallón que de costumbre. Vas a tener que poner otra denuncia en el juzgado, a ver si te repones un poco.

#71. Publicado por carolo - Junio 7, 2005 05:24 PM.

Alguien puede traducirle a Omi lo de "Gora Euskadi Askatuta!"? Que es que el pobre, en cuanto que ve tres "kas" juntas, ya ve sublevaciones de hordas independentistas y turbamultas de rojos irredentos. Eso si, luego que os metéis sólo con él... malandrines... villanos..., canallas...

Meteros con la gentuza de vustra calaña que ha ido al colegio y ha aprendido a leer.

Que penita. Y encima todos entramos al trapo y perdemos el tiempo con indigentes neuronales de este pelo...

#72. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 05:27 PM.

Creo que el tema esta muy claro.

Resumamos.

- Una serie de personas han acusado a Aznar de que resulta intolerable que llamase a ETA MLNV. La campaña de ridiculización ha sido acaudillada por el Diario EL Pais y difundida por lo habituales satelites sectarios.

- Ha quedado probado que periodistas, politicos y el propio diario El Pais durante esa epoca se referian continuamente al entorno de ETA como MLNV

- Cuando les puse declaraciones de los periodistas me dicen con toda la cara dura que "no valian" (no se porque). Cuando les pongo declaraciones de los polticios tampoco valen "porque son politicos" (?¿?¿?) De locos. la calidad de los argumentos d esta gente siempre sorprende.

- No solo eso si que el diario que ha iniciado la campaña se ha referido en multitud de ocasiones al entorno de ETA com MLNV, sin que nadie le criticase ni una sola vez. seguimos esperando alguna critica a las decenas de noticias, editoriales o articulos de opinión en los que aparece MLNV. Nada, les da igual.

- Y como colofon final aparece un mongolico completamente indignado con que Aznar llamase a ETA MLNV diciendo que el grita "Gora Euskadi Askatuta" y que "viene a ser como gritar "Viva la Virgen del Pilar" en Zaragoza."

Es evidente que a ustedes les da igual que Aznar llame a ETA como les llame, simplemente usan esto de manera sectaria para atacarle, y han quedado al descubierto.

#73. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 05:27 PM.

Omi, "Viva X libre" (donde X es el nombre de cualquier comunidad) era un grito que sonaba por todas las comunidades autónomas al principio de la democracia. Normal después de que tu amigo, el defensor de la República, nos tuviera a todos tan contentos.
Se ve que eso no lo has vivido. Me pregunto si por estar en esos momentos rezando todos los días en el Valle de los Caídos o por no estar en este mundo. Lo de FG es una capullada. ¿Qué quieres decir al resaltarlo?

Y ¿qué quieres que te digamos de democratista por su comentario? ¿Por qué lo tenemos que criticar? Tú sí que mereces una crítrica por llamarlo impresentable sin motivo.

#74. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 05:30 PM.

Todo el mundo les llamaba asi,

Publicado por: ominae a las Junio 7, 2005 02:30 PM

Jamás, Ominae, jamás de los jamases un presidente del gobierno había llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco a ETA. Mientes.


Publicado por: Democratista a las Junio 7, 2005 02:41 PM
----
A ver si contesta de una vez
Y se disculpa por la metedura de pata de Gonzalez

Publicado por: Democratista a las Junio 7, 2005 04:59 PM

Publicado por: Democratista a las Junio 7, 2005 05:16 PM

Venga, Omi, no te cortes...dime que cuando gritas "Gora Euskadi Askatuta" estás dando vivas a ETA
Vamos, valiente...

Publicado por: Democratista a las Junio 7, 2005 05:20 PM

#75. Publicado por Manolo - Junio 7, 2005 05:32 PM.

"Gora Euskadi Askatuta"
---

Con mucho gusto: "Viva Euskadi libre".

Askatuta es el participio del infinitivo "askatu", que significa liberar (se puede usar como imperativo, por ejemplo: "WILLY ASKATU!" (liberad a Willy)

Euskadi: País Vasco. En realidad, "Euskadi" es un nombre inventado por Sabino Arana y su hermano, a partir de la raíz "eusk" y el sufijo -di (o -ti), que en vascuence hace referencia a colectivos vegetales, no humanos: por ejemplo, "pinudi" [pronunciar "piñúdi"] (=pinar), o "aresti" [pronunciar "arésti"] (=robledal). Así que "Euskadi" implicaría que todos los vascos son vegetales, lo cual es echarle mucha imaginación al asunto... Por cierto que la organización juvenil del PNV se llama Gaztedi (literalmente, "bosque de jóvenes").

Gora: Viva! (seguramente proviene de la raíz goi-, que significa "arriba").

#76. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 05:33 PM.

"Venga, Omi, no te cortes...dime que cuando gritas "Gora Euskadi Askatuta" estás dando vivas a ETA"

Si tiene usted razón, es como cuando dices "Arriba España", que es como gritar ¡¡viva la virgen del rocio!!, y alguien nos pretende convencer de que en realidad estas rememorando la dictadura de Franco. ¿pero como se atreven? ¡seran ignorantes!

Anda vayase a gritar, que ya se ha definido usted bastante.

#77. Publicado por CONCIUDADANO - Junio 7, 2005 05:37 PM.

Es asqueroso ver como un partido politico juega con los sentimientos mas escondidos de las personas ( amor , odio , venganza , recuerdo ) para arrogarlos contra la opinion publica en su deseo de paz.Preguntaban estas mentes perturbadas por que el psoe no se sumaba a la manifestacion durante toda la semana , que pasa os gusta practicar la encerrona?,desprestigiais a quien no os secunda , pensais que la unica manera de hacer las cosas son las vuestras.Ignorantes.Por que el PP tiene tanto odio?.Porque es tan sumamente pequeño su mundo?

#78. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 05:40 PM.

"Creo que el tema esta muy claro."

Para nostors sí, pero para ti está claro que no.

"Resumamos.

- Una serie de personas han acusado a Aznar de que resulta intolerable que llamase a ETA MLNV. La campaña de ridiculización ha sido acaudillada por el Diario EL Pais y difundida por lo habituales satelites sectarios."


Pues mal empezamos el resumen. Se le acusa a Aznar de ser contradictorio. A mí me la repanflinfla que le llame como quiera. Y creo que a los demás que han criticado a Aznar también. Que yo haya visto, a nosotros no nos asusta hablar de libreación, independencia y esas cosas. Podemos estar de acuerdo o no, pero no nos tiramos de los pelos.

"- Ha quedado probado que periodistas, politicos y el propio diario El Pais durante esa epoca se referian continuamente al entorno de ETA como MLNV"

Eso se sabía de antemano.


"- Cuando les puse declaraciones de los periodistas me dicen con toda la cara dura que "no valian" (no se porque). "

Porque se hablaba de presidentes de gobierno. Y una persona habló de políticos.

"Cuando les pongo declaraciones de los polticios tampoco valen "porque son politicos" (?¿?¿?) De locos."

No, porque es una manera fina de acusar al PNV de ser parte de lo mismo que ETA. Saca declaraciones donde el PP use MLNV de forma neutral y demostrarás que Antonio no estaba en lo correcto en ese aspecto. Punto. Lo de los presidentes sigues sin contestarlo.También dejas sin contestar por qué Aznar lo usó aparentemente sólo esa vez, no lo usó después y todos se sorprendieron que lo usara en ese momento -comentando que era parte de la estrategia negociadora del gobierno.

" la calidad de los argumentos d esta gente siempre sorprende."

Que te sorprenda a ti no es sorprendente. Cosas más claras no has entendido.

"- No solo eso si que el diario que ha iniciado la campaña se ha referido en multitud de ocasiones al entorno de ETA com MLNV, sin que nadie le criticase ni una sola vez."

No sé por qué nadie habría de hacerlo. Usar MLNV sólo parece un problema en sí para el PP. Y hasta ellos lo usaron. De ahí parte de la contradicción que es lo que verdaderamente se le critica a Aznar.


"- Y como colofon final aparece un mongolico completamente indignado con que Aznar llamase a ETA MLNV diciendo que el grita "Gora Euskadi Askatuta" y que "viene a ser como gritar "Viva la Virgen del Pilar" en Zaragoza.""

Varias cosas:
1. el único mongólico demostrado eres tú.
2. no está indignado -que yo sepa- con usar MLNV. Ni siquiera me parece que esté indignado. El problema es, y te lo repito otra vez, que Aznar ha sido contradictorio y sus acólitos del PP lo son igualmente.
3. Ya se te ha explicado lo de los vivas X libres.

"Es evidente que a ustedes les da igual que Aznar llame a ETA como les llame, simplemente usan esto de manera sectaria para atacarle, y han quedado al descubierto."

El único descubierto, omi, eres tú, que día tras día nos demuestras que la genética a veces juega malas pasadas y crea entes con apariencia humana pero sin cerebro.

#79. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 05:45 PM.

carloshhh, con el día tan bonito de principios de verano que seguramente hace donde quiera que estés, ¿qué haces encerrado respondiendo a media neurona? Yo paso, me voy a la calle.

#80. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 05:45 PM.

Estaba pensando que los resúmenes de omi de lo que ocurre son iguales que las descripciones de la historia que hace pijo monas. Con ese maestro y esa genética, ¿qué se puede esperar?

#81. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 05:48 PM.

Me toca salir más tarde, Antonio. Y entre bostezo y bostezo, me río un poco con el mono de circo que nos visita de vez en cuando en escolar.

#82. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 05:49 PM.

"Venga, Omi, no te cortes...dime que cuando gritas "Gora Euskadi Askatuta" estás dando vivas a ETA"
----
Ominaeeeee...contesta
:-)

Manolo: tnks
Carlossh: efectivamente no estoy indignado. Oye, y tu que tienes más experiencia. ¿Cuando acaba esto?, ¿alguna vez ha admitido un error este ignorante?

#83. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 05:50 PM.

"¿qué haces encerrado respondiendo a media neurona? Yo paso, me voy a la calle."

Veo que despues de hacerme buscar las declaraciones de algun politico que dijese MLNV decide usted irse.... vaya pues muchas gracias.

en fin

Por cierto que ahora recuerdo en tertulias haber escuchado a Nicolas Redondo Terreros referirse asi al entorno de ETA.

Creo que queda claro que era una forma de referirse a al entramado de los terristas y que usaba todo el mundo. Las pruebas estan un poco mas arriba.

#84. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 05:51 PM.

Todo el mundo les llamaba asi,

Publicado por: ominae a las Junio 7, 2005 02:30 PM

Jamás, Ominae, jamás de los jamases un presidente del gobierno había llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco a ETA. Mientes.

Publicado por: Democratista a las Junio 7, 2005 02:41 PM

#85. Publicado por carloshhh - Junio 7, 2005 05:56 PM.

Democratista, jamás ha admitido un error. Bueno, miento. Una vez, en la discusión famosa de la España atacada por Al-qaeda en el 711, confesó que se había equivocado en no sé qué tontería. Pero nunca, que yo recuerde, ha reconocido los errores graves.
Que ¿cuándo termina? Jamás. Omi no da su brazo a torcer. Repetirá el post contra Antonio hasta que el PP vuelva a gobernar en España y nunca contestará las preguntas que se le hagan cuyas respuestas lo dejarían en evidencia.
Es un pasatiempo más que puedes encontrar en escolar.net

#86. Publicado por Manolo - Junio 7, 2005 05:56 PM.

"Jamás, Ominae, jamás de los jamases un presidente del gobierno había llamado Movimiento de Liberación Nacional Vasco a ETA"

---

Con estas orejitas que se han de comer los gusanos o los caníbales oí por la telele a Don José María Aznar López referirse no sé si a la Eta o al mundo batasuni como "Movimiento de Liberación Vasco" o "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" o, en todo caso, algo muy parecido a eso. Fue en una rueda de prensa. Hace ¿3 o 4 años?

#87. Publicado por Manolo - Junio 7, 2005 05:57 PM.

(ah, perdón, perdón... el texto dice "jamás HABÍA llamado"... vale, he leído mal).

#88. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 05:58 PM.

Manoloooo
Estabamos hablando antes de Aznar...
:-)

#89. Publicado por Manolo - Junio 7, 2005 05:58 PM.

Estaba pensando que los resúmenes de omi de lo que ocurre son iguales que las descripciones de la historia que hace pijo monas. Con ese maestro y esa genética, ¿qué se puede esperar?

Publicado por: carloshhh a las Junio 7, 2005 05:45 PM
---

¿Cómo se llama ese cuento de Borges que describe un mapa que tiene el MISMO tamaño que el territorio que representa, o sea, a escala 1:1?

#90. Publicado por piezas - Junio 7, 2005 06:17 PM.

Esto del número de manifestantes y las calles ocupadas seguramente nos lo terminan de aclarar los que filmaron la manifestación desde éste helicóptero:

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050607142404&tabID=1&ch=66

¡Así que no preocuparse más!

#91. Publicado por virgo - Junio 7, 2005 06:24 PM.

¿cuántos de los que fueron el sabado a la Castellana estuvieron detrás de la pancarta hace casi un cuarto de siglo a gritar contra Tejero y su banda golpista?

#92. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 7, 2005 06:32 PM.

¿Cuántos de los que fueron a la manifestación el sábado tenían mas de mil pelos en la polla?

Siguiente pregunta estúpida, plis.

#93. Publicado por - Junio 7, 2005 07:31 PM.

Después de tu comentario, nada cualificaría como tal.

#94. Publicado por ZU - Junio 7, 2005 07:31 PM.

vamos Golam, no seas payaso...me has hecho reir un montón cuando has dicho: "cuando nos manifestabamos contra la guerra colonialista de Irak lo que hacía el PP y sus secuaces era ignorarnos y desprestigiarnos", y tu que crees que se pretende hacer con este baile de cifras (a la baja siempre según tus amiguitos) sobre la manifa del 4-J.

Saludos

#95. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 7, 2005 07:37 PM.

A que jode, eh?

#96. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 08:06 PM.

Me imagino como habrán sido la sesiones del juicio con Ominae declarando....
Y miedo me da imaginarme la denuncia...

Por cierto Ominae, aun estoy esperando tus pruebas irrefutables de que
1º condenaste la agresión a Santos Juliá
2º condenaste los altercados en la manifestación de la AVT contra Bono
y
3º que no eres "el chico de la bandera" que sale detrás de Bono en las fotos

#97. Publicado por Dardo - Junio 7, 2005 08:08 PM.

"¿cuántos de los que fueron el sabado a la Castellana estuvieron detrás de la pancarta hace casi un cuarto de siglo a gritar contra Tejero y su banda golpista?"

Imposible saberlo, pero a buen seguro que no fue ninguno de los que el sábado le dedicaron tres aplausos al cuartel de la Guardia Civil después de gritar "¡de ahí salió Tejero, de ahí salió Tejero!".

La democracia viva.

#98. Publicado por show - Junio 7, 2005 09:18 PM.

Cada uno la suya, la oposición nuemeros astrales, la policía q apoya al PSOE numeros muy bajos. Yo creo q se kedarian entre ek medio millon más o menos. Pero de todas formas, hasta que no haya paz, nada de hablar cn terroristas.

#99. Publicado por el hijo del cura - Junio 7, 2005 09:21 PM.

Como dijo cierto pepero cuando las manifas de la guerra, en cualquier caso, los que se quedaron en casa eran más. :D

#100. Publicado por Dardo - Junio 7, 2005 09:33 PM.

Y a todo esto...

¿Dónde se habrá metido Balto alias "el químico"?

¿Estará alimentándose de las Sagradas Escrituras de LD para, más tarde, vomitarlas sobre nuestras cabezas?

Corran a por el chubasquero.

#101. Publicado por el hijo del cura - Junio 7, 2005 09:36 PM.

Creo que había barra libre de Sarin y Tabun en Bielorrusia. Y se fue a ver si pillaba algo.

#102. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 09:57 PM.

"Por cierto Ominae, aun estoy esperando tus pruebas irrefutables de que
1º condenaste la agresión a Santos Juliá
2º condenaste los altercados en la manifestación de la AVT contra Bono"
Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Junio 7, 2005 08:06 PM

.... yo no se si es que usted disfruta haciendo el ridiculo. Lo de carrillo ya se lo he explicado, lo tengo en mi blog, aqui tiene las de bono, que por suerte las puse aqui

"La actitud de la derecha en este tema es decepcionante, aunque ya se iba barruntando. Desde las tardes con las que nos castiga Ignacio Villa hasta escuchar a FJL criticar a la derecha por no sacar "sus bases a la calle" me imaginaba que algo asi tendria que pasar. El resultado es deplorable y el borregismo patetico, y el "si... pero".. en fin."
Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 06:02 PM

"El tema es lamentable, la derecha española usando los metodos callejeros mas tercermundistas, ni yo creia que esto ocurriria tan pronto."
Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 10:23 AM

"Lo que ocurrio el otro dia no tiene nombre, es repugnante y repulsivo. Ademas resulta patetico que ¡¡¡el ministro de Defensa!!! se deje acollejear como un vulgar pelele y tenga que abandonar el lugar, cuando quien debiera haber sido reducido era el agresor y el payaso de la bandera."
Publicado por: ominae a las Enero 25, 2005 05:57 PM

"3º que no eres "el chico de la bandera" que sale detrás de Bono en las fotos"

Que pena ue tengas que usar estos "argumentos"...

#103. Publicado por sh - Junio 7, 2005 09:58 PM.

Cómo se nota que trabajas en Trola5. A ver si te mandan este año a ti a dar las campanadas de fin de año en diferido desde Mozambique y nos cuentas que estás en Laponia.

¡¡¡Socialismo o muerte!!!

#104. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 09:59 PM.

Palabras contextuales del D. Zapatero:

Si abandonaramos Irak a su suerte,
el desastre humano en ese pais,
puede tener dimensiones históricas...
La retirada sería un dramatico error.

D. Jose Luis Rodriguez Zapatero
Entonces jefe de la oposición
(2 de Diciembre del 2003)

#105. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:02 PM.

¿dijo eso ZP?

No puede ser. Aunque hasta el mas tonto suele tener algún momento de lucidez. Lastima que luego se le olvidase.

#106. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:03 PM.

Si te cuento todo lo que ha dicho este gobierno...

#107. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:05 PM.

Desmilitaremos el cuerpo (guardia civil)
si el PSOE gana las selecciones

Jesús caldera
(22 de Diciembre del 2004)

#108. Publicado por el hijo del cura - Junio 7, 2005 10:07 PM.

¿Spien? ¿Este es un liberal nuevo? Es que llevo unos días un poco fuera del ajo.

#109. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:08 PM.

"El español está en
una canvivencia de idiomas,
entre los cuales está el chino,
que es el que tendremos que aprender,
y el arabe"

Carmen Calvo
Ministra de Cultura
15 de noviembre de 2004

#110. Publicado por el hijo del cura - Junio 7, 2005 10:09 PM.

¿Nos vas a soltar todo el repertorio de Fedewico ahora, machote? Mira que es un poco tarde para según qué.

#111. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:10 PM.

"Tony Blair es un gilipollas integral"

José Bono
Ministro de Defensa

#112. Publicado por el hijo del cura - Junio 7, 2005 10:11 PM.

Caminante, no hay camino...
Pero estamos en ello.

MOPU

#113. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:11 PM.

Esto no tiene que ver nada con federico. Me he "informado"

#114. Publicado por - Junio 7, 2005 10:13 PM.

y Espe ¿qué dice de esto?
Detectan trece casos de cáncer en dos bloques de viviendas de Móstoles.(...)
Dos tumores cerebrales, dos cánceres de colon, otros dos de mama, una lecucemia... hasta trece casos de cáncer se han registrado en dos bloques de viviendas situados a menos de 30 metros de un transformador de alta tensión en Móstoles (Madrid).
La Fiscalía de Medio Ambiente de Madrid investiga ya, y de hecho ha solitado un estudio epidemiológico a la Comunidad de Madrid. Sin embargo, la Consejería de Sanidad se ha negado pese a que las mediciones de la Guardia Civil señalan picos de 350 nanoteslas, porque el transformador funciona sin el debido blindaje.

Un informe de la Academia de Ciencias sueca, que adjunta en su denuncia el fiscal instructor, Emilio Valerio, indica que apartir de 200 nanoteslas aumentan las leucemias y tumores cerebrales tanto en adultos como en niños. Por esa razón, el fiscal jefe de Madrid ha requerido de nuevo al director de Salud Pública a esclarecer la causa de esta proliferación de tumores en Móstoles tras la denuncia de los propios vecinos.

#115. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 10:14 PM.

Estan todas aqui:
http://trocopresidente.acelblog.com/

¿Vas a ponerlas una a una????????

#116. Publicado por el hijo del cura - Junio 7, 2005 10:14 PM.

Bebe vino: ¡Largo será el tiempo que dormirás bajo la tierra sin mujer y sin amigo! Oye este secreto: Los tulipanes marchitos no resucitan jamás.

OMAR KHAYYAM

#117. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:15 PM.

Preguntemos a los ciudadanos:
¿Quieren que canal Plus emita
en abierto? Que es lo que van a
decir, mayoritariamente, si.

Fernandez de la Vega
No recuerdo la fecha pero la sabréis

#118. Publicado por Eye del Cul - Junio 7, 2005 10:15 PM.

No cantes victoria, Ominae, la frase de Zapatero hacía referencia a que debía quedarse la ONU en Iraq..., sí, como lo lees, esa cuadrilla de matones estalinistas presidida por -¿cómo lo llamábais? Ah, ya- Kakofi Annan.

#119. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:16 PM.

Ah si??? Pues yo las he pillado de otro lado

#120. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:17 PM.

Si, esos mismos que salieron corriendo de iraq al primer bombazo.

#121. Publicado por el hijo del cura - Junio 7, 2005 10:18 PM.

Escucha lo que la sabiduría te repite día tras día: la vida es breve. En nada eres semejante a las plantas que retoñan luego de podadas.

OMAR KHAYYAM

#122. Publicado por dr Boiffard - Junio 7, 2005 10:18 PM.

Ah si??? Pues yo las he pillado de otro lado

Pues pon de donde, espabilao. Que nos pica la curiosidad.

#123. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 10:19 PM.

"Lo de carrillo ya se lo he explicado, lo tengo en mi blog"

bla bla bla bla... Pruebas chaval, pruebas

Y sigues sin demostrarme que no eres "el chico de la bandera"...

#124. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:21 PM.

Ya digo: Yo no las he pilldo de:

http://trocopresidente.acelblog.com/

Pero nunca viene mal recordar:

Mirar en:

http://www.superzp.com/homenaje/

podreis encontrarlas todas y cada una de
las estupidas frases que ha dicho el
gobierno de Zapatero, por si alguno quiere reirse
un rato mirar tambien este:

http://www.superzp.com/archivo/cap04.htm

#125. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 10:21 PM.

Además, nunca nos has contado lo de tu juicio... el pueblo tiene derecho a saber lo que ocurrió esos fatídicos días Ominae... Hay una mano negra, y no cesaré hasta desenmascararla... la trama tiene muchas lagunas, pero yo -defensor de la libertad, verdad y unidad - no cesaré en mi empeño.

#126. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:22 PM.

"bla bla bla bla... Pruebas chaval, pruebas"
Publicado por: Polimórficamente Perverso a las Junio 7, 2005 10:19 PM

No se si despues de esto esperaras que te tome alguna vez mas en serio. La verdad que el tipo de comportamiento que tienen aqui algunas personas es tan sectario que da verguenza.

me pide unas pruebas, ¡¡¡¡y cuando se las doy las borra!!!!!!!!

Por supuesto nadie dice nada. ¡Y estos tipos pretenden analizar la politica mundial! ¡increible!

#127. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:24 PM.

"Además, nunca nos has contado lo de tu juicio... el pueblo tiene derecho a saber lo que ocurrió esos fatídicos días Ominae..."

me parece ciertamente lamentable que usted se ria y se mofe de que amenacen a una persona porque no comparte ideas politicas con el. Creo que estas cayendo demasiado bajo muchacho. Bueno, para ser exactos ya has tocado fondo.

#128. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 10:24 PM.

No me lo puedo creer...el tio las está copiando a mano desde unos dibujos animados¡¡¡
Pero que pasa hoy en este blog¡¡¡
Nos han tocado todos los trolls en practicas¡¡¡¡

#129. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:25 PM.

Ya ves

#130. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:26 PM.

Y no son dibujos animados...

#131. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 10:28 PM.

Por supuesto nadie dice nada.
Publicado por: ominae a las Junio 7, 2005 10:22 PM
-----
Yo digo que tienes un morro que te lo pisas que te han pedido la condena de la agresión a Santos Juliá...y no la traes. Eso es lo que te pide Poli.

En todo caso, hoy tienes competencia...¿o estas aqui de monitor?

#132. Publicado por Goldstein - Junio 7, 2005 10:28 PM.

Será que se aburren en sus blogs, de tanto ejercício de mútua felación que realizan. Porque lo que es polémica, como en la 'escuela', en ningún lado.

#133. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 10:31 PM.

Y no son dibujos animados...

Publicado por: Spien_ a las Junio 7, 2005 10:26 PM
---
No, no, no, NOOOO...no se hace asi. Cuando discutes con un progretrarra ungido y sectario y te pilla en un renuncio la contestación debe de ser algo mas...ominosa...
Mira, lee:
"me parece ciertamente lamentable que usted se ria y se mofe del arte del comic hecho flash confundiendolo llevado por su supina ignorancia con un vulgar cartoon (exposed). Creo que estas cayendo demasiado bajo muchacho. Bueno, para ser exactos ya has tocado fondo"

Una cosa asi, ¿capici?

#134. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 10:32 PM.

"me parece ciertamente lamentable que usted se ria y se mofe de que amenacen a una persona porque no comparte ideas politicas con el."

Yo no me estoy mofando... quien se está mofando aqí eres tu al no presentar las pruebas que te pido... A ver esas pruebas de tu condena a Santos Juliá.
Y cuenta ya lo del juicio, que tenemos derecho a saber de que va eso, quien es el culpable y como terminó.

#135. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:33 PM.

No perdone, me han pedido dos condenas. Una sobre lo de bono que se la he puesto y lo unico que se le ocurre al hombre es... ¡¡¡¡borrarla!!! ¡¡y usted carga contra mi en vez de contra el!!

La de carrillo ya le dije que la tenia en mi blog y que tardo un huevo en volver a activarlo. ¡¡pero es que ademas fui yo precisamente el que predijo un repunte de la extrema derecha hace mas de dos años.!! Delirante.

La tercera pregunta es propia de un desequilibrado mental y no hay quien la entienda.

A usted seguro que este tipo de actitud le parece correcta... claro el malo facha soy yo y el bueno es el izqueirdista haga el tipo de barrabasadas qeu haga, como por ejemplo mofarse de las amenazas a una persona.

Este es el tipo de personas preocupadas por los "derechos humanos" y salvaguardas de la "legalidad internacional" que luego se comportan como se comportan.

#136. Publicado por dr Boiffard - Junio 7, 2005 10:35 PM.

Ominae cada día que pasa eres más tonto. A ver si te va entrando en la cabeza que no nos reimos por no compartir ideas políticas contigo, sino porque haces el ridículo continuamente y ni siquiera te das cuenta. Vives en un mundo paralelo donde tu atrofia cerebral te hace creerte con la razón siempre, y, una vez tras otra, dejas patente tu estupidez.

#137. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:35 PM.

"quien se está mofando aqí eres tu al no presentar las pruebas que te pido.."

¡¡¡Pero si usted las borra como hace arriba!!!... en fin... esta actitud es sencillamente impresentable y no creo que le haga ningun bien

" cuenta ya lo del juicio, que tenemos derecho a saber de que va eso, quien es el culpable y como terminó."

Pues no, como comprendera, no tiene ningun derecho a pedirme que le informe sobre eso. Es mas, es ciertamente repugnante que lo preguntes y que te mofes. Creo que estas un poco descolocado y te estas empezando a pasar un poquito muchacho.

#138. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 10:37 PM.

"La de carrillo ya le dije que la tenia en mi blog y que tardo un huevo en volver a activarlo."

Y yo voy y me lo creo...

"pero es que ademas fui yo precisamente el que predijo un repunte de la extrema derecha hace mas de dos años."

Normal, si estás metido en el meollo es fácil predecir lo que va a ocurrir

"A usted seguro que este tipo de actitud le parece correcta... claro el malo facha soy yo y el bueno es el izqueirdista haga el tipo de barrabasadas qeu haga, como por ejemplo mofarse de las amenazas a una persona."

Y dale, que no me estoy mofando de nada, sino pidiendo información, que tenemos derecho a saber

#139. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:37 PM.

"A ver si te va entrando en la cabeza que no nos reimos por no compartir ideas políticas contigo, sino porque haces el ridículo continuamente y ni siquiera te das cuenta."

El problema es que al no ser capaces de debatir usando ideas politicias la unica opción que tienen es esta repugnante actitud. La estrategia es clara para cualquiera. Son recursos muy zafios.

#140. Publicado por Eye del Cul - Junio 7, 2005 10:38 PM.

¿No creéis que estáis personalizando mucho la discusión con Ominae?

"El tema es lamentable, la derecha española usando los metodos callejeros mas tercermundistas, ni yo creia que esto ocurriria tan pronto."

A falta de algo mejor, esto puede servir de condena... Y total, puestos a criticar a Ominae, nunca han faltado temas ni oportunidades (ADM en Iraq, el uso de la tortura, etc, etc). Pero creo que -esta vez- estáis siendo un poco injustos.

#141. Publicado por el hijo del cura - Junio 7, 2005 10:38 PM.

Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizás la luna te busque en vano.

OMAR KHAYYAM

Pa ser un moro de la Edad Media, me cae mucho mejor que Pío Moa :D

#142. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 10:38 PM.

Hombre, Omi, no me jodas...siempre que discuto contigo y te pillo en alguna borras lo que te sale de los huevos y pones en mi boca cosas que no he dicho.
La condena de Santos Juliá dijiste que estaba en este blog y cuando te demostré que no me vienes con que estaba en el tuyo...que está cerrado. Anda, tira por ahi...Pruebas, pruebas¡¡
Y en cuanto a las amenazas me mofo y me seguire mofando y descojonandome y partiendome el culo porque digo que es mentira. Como te digo siempre: trae pruebas y me cierras la boca...y voy a esperar sentado...

#143. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 10:39 PM.

"¡¡¡Pero si usted las borra como hace arriba!!!"

YO???? Dónde está la prueba de tu condena a la agresión a Santos Juliá? Dónde la he borrado?

#144. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:42 PM.

"Y yo voy y me lo creo..." Si yo no digo que se lo crea, pero tampoco se creia lo de Bono y le acabo de presentar las pruebas ¡¡que usted ha borrado!!¡¡impresionante!!

Por supuesto ningun tertuliano de escolar.net dira nada sobre esto. Para ciertas personas es muy normal borrar las pruebas en medio de un debate.

"Normal, si estás metido en el meollo es fácil predecir lo que va a ocurrir"

Me acusa de pertenecer a la extrema derecha. Debo de ser la extrema derecha mas rara del mundo: procapitalista, a favor de la inmigración, antiproteccionista y pro-americano. Pero es que ademas, ¡¡¡tengo varios articulos criticando a la extrema derecha!!

Bueno pues no, para el buen hombre este dice las cosas y ya está.

"Y dale, que no me estoy mofando de nada, sino pidiendo información, que tenemos derecho a saber"

No perdone, se esta mofando de una manera deplorable, y no, lamento informarle que no tiene derecho a conocer mi vida judicial.

#145. Publicado por Goldstein - Junio 7, 2005 10:43 PM.

Sr. Ominae:
Si de verdad condenó Vd. las agresiones, supongo que no habrá cambiado de opinión, así que seguro que le cuesta menos trabajo condenarlas ahora de nuevo que buscar las referencias que parece no encontrar.
Y todos tan amigos.

#146. Publicado por Jerez306 - Junio 7, 2005 10:45 PM.

EL SECRETO

El rey Tashak de Persia reveló una vez a sus esclavos un secreto, y añadió:
-A nadie se lo contéis.
Estos lo mantuvieron durante todo un año y, al fin, lo revelaron. El secreto se extendió como una marea por todo el reino y así todo el mundo lo conoció.
Furioso, el rey encadenó a los esclavos y los envió al verdugo.
-¡Cortadles la cabeza! -ordenó.
-¡Piedad! -exclamó uno de los esclavos- . No nos matéis por culpa de vuestro propio delito...
-¿Cómo es eso? -inquirió el rey.
-¿Acaso esta marea que intentáis detener -respondió el esclavo- no era más que una sencilla gota que sola moraba en vuestro corazón?

(Sa'di, cuentos de los persas)

#147. Publicado por dr Boiffard - Junio 7, 2005 10:46 PM.

Claro que sí, ominae, claro que sí. Tu eres el vivo ejemplo de la argumentación.
ERES UN TOLIGO.

#148. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:46 PM.

"Hombre, Omi, no me jodas...siempre que discuto contigo y te pillo en alguna borras lo que te sale de los huevos y pones en mi boca cosas que no he dicho."

Es una lastima que no aproveche usted esos momentos para decirlo. Por cierto que me parece que no es este el primer nick que usa no?. Porque no recuerdo haber hablado muchas veces con usted

"La condena de Santos Juliá dijiste que estaba en este blog y cuando te demostré que no me vienes con que estaba en el tuyo...que está cerrado. Anda, tira por ahi...Pruebas, pruebas¡¡"

Yo creo que dije desde un principio que estaba en mi blog, que es verad pro cierto. Pero es que ademas tiene usted las pruebas de la agresión a bono, que por cierto tampoco comenta. La oculta. Claro que eres un sectario, te crees que con estos trucos engañas a alguien.

"Y en cuanto a las amenazas me mofo y me seguire mofando y descojonandome y partiendome el culo porque digo que es mentira"

me parece muy bien, eso es lo minimo que espera de usted. Pero luego no nos des lecciones de moralidad y derechos humanos, libertad etc... que ya sabemos como eres.

Por cierto que como ven en vez de seguir hablando de los temas, se sigue hablando de mi. La misma tactica de siempre, que cada vez resulta mas ridicula.

#149. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:46 PM.

La derecha de este país ha vuelto al año 77

Hasta el FBI ha dicho que el 11-M fue obra de los terroristas islamistas

Creo que ha dicho usted, textualmente, que la política antiterrorista de este gobierno ha sido es una traición a los muertos. Es una frase inaceptable, señor Rajoy. No se la acepto

Todo profecías, en este debate, y ni una sola propuesta. Ni para España ni para los españoles. Y por tanto muy poca credibilidad

No se equivoque, con el PP solo compartimos el dolor por las víctimas del terrorismo

Jose Luis Rodriguez Zapatero.,

#150. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 10:46 PM.

"pero tampoco se creia lo de Bono y le acabo de presentar las pruebas ¡¡que usted ha borrado!!¡¡impresionante!!"

Yo no las he borrado... has presentado las purebas y he zanjado el tema. Punto y final.
Pero sigo esperando las pruebas de
1º tu condena a la agresióna Santos Juliá que casualmente están en tu blog y casualmente no los puedes presentar
2º Las pruebas de que no eres "el chico de la bandera"

Y ya que has sacado el tema, a ver los enlaces a tus artículos criticando la extrema derecha.

E insisto, no me estoy mofando, sino pidiendo información, que se puede decir que en escolar.net eres un personaje público - casi notorio.

Por cierto, no dijiste hace mucho tiempo que no ibas a volver a pisar escolar.net porque no era de tu nivel?

#151. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:47 PM.

"Si de verdad condenó Vd. las agresiones,"

¿pero como que "si es verdad"? ¿es que no le ve mas arriba? ¿o es que usted como sus amigos tb acostumbra a ocultar lo que no le interesa?

Esto es la degeneración del debate politico.

#152. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 10:49 PM.

"Por cierto que como ven en vez de seguir hablando de los temas, se sigue hablando de mi."

Es que resulta que como contigo no se puede discutir sobre temas terminamos hablando sobre tí. Si esto fuese CM, Nacho fuese Sardá, yo Boris Izaguirre y los demás gente de la farándula, te habrías llevado ya mucho dinero... si es que en el fondo eres un anticapitalista

#153. Publicado por el hijo del cura - Junio 7, 2005 10:50 PM.

Copypasteando

"There's a valley in Spain called Jarama,
It's a place that we all know so well.
For 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
From this valley they tell us we're leaving,
But don't hasten to bid us adieu,
For e'en though we make our departure,
We'll be back in an hour or two.
Oh we're proud of the Lincoln Battalion,
And the marathon record it's made,
Please do us this little favour,
And take this last word to brigade:
"You will never be happy with strangers;
They would not understand you as we,
So remember the Jarama valley
And the old men who wait patiently.
here's a valley in Spain called Jarama
Its a place that we all know right well
For it's there that we gave of our manhood
And most of our brave comrades fell
We're the men of the Lincoln Brigade
And we're proud of the stand that we made
For we know that the people of the valley
Will remember the American Brigade
From this valley they say we are going
Do not hasten to bid us adieu
For though we've lost the battle for Jarama
We'll set this valley free
You will never find peace with the fascists
You will never know friends such as we
So remember the battle for Jarama
And the people who will set that valley free
There's a valley in Spain called Jarama
Its a place that we all know right well
For it's there that we fought with the fascists
And saw that pleasant valley turn to Hell
a Valle del Jarama"

#154. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 10:51 PM.

"¿pero como que "si es verdad"? ¿es que no le ve mas arriba? ¿o es que usted como sus amigos tb acostumbra a ocultar lo que no le interesa?"

Lo de Bono no fue una agresión, como nos han mostrado tus amigos de Libertad Digital. Fue una detención ilegal. :)

#155. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:52 PM.

tatcher
Abril 2, 2005 14:05
A ver, ya que buenaventura no recoge el guante lo haré yo… empezamos uno de esos concursos que he leído algunas veces… Se trata de encontrar mentiras y manipulaciones en el video de las FAES (en pequeños grupitos, por favor, que todas a la vez es demasiado para leer en un sólo dia).

Ahí va la primera:

“Después de sufrir durante décadas el acoso de ETA los terroristas atacaron en madrid” eso es empezar (es la primera frase de la voz femenina que nos acompaña en el video) justificando ya de entrada la cagada de haber ido más deprisa que los datos y decir que el atentado era obra de eta cuando no se tenía ni idea aún de nada… Se apresuraron, y eso lo recuerdo yo la misma mañana del 11 M, que pensé “cómo pueden saber ya que es eta”.

“ellos (las víctimas) son lo más importante” sin embargo no se vuelve a hablar de ellos en todo el vídeo… Demasiado ocupados en otros asuntos de menor importancia?

“la entonces oposición socialista puso en duda que el terrorismo fuese una amenaza real” Anda ya, por favor… Los socialistas no ponen en duda la amenaza del terrorismo, hay demasiados cadáveres para eso… Otra cosa es que acusasen a aznar de meter el miedo en el cuerpo para inmediatamente después proclamarse la solución al problema de la seguridad. Esa táctica le sirvió muy bien a bush, no es cierto?

“los avisos del gobierno sobre posibles atentados etarras o islamistas fueron despreciados permanentemente por la izquierda” y ponen a zapatero criticando a aznar. Pero lo que le critica es el asunto de barcelona, con todo el rollo aquel del jabón… Repito: el psoe no minimizó ni despreció el peligro del terrorismo. Lo que despreció es la forma de actuar del PP.

Bueno, y mi estómago no me permite más de dos minutos de ese video por sesión, así que más tarde continúo.

Un saludo
Blasco


Welcom
Abril 2, 2005 20:24
… de entrada la cagada de haber ido más deprisa que los datos…

El video, curiosamente, refleja la verdad. Que fueron otros, Ibarreche y Majadero, los primeros que salieron a la palestra a decir que había sido ETA. Y esa es la verdad.

“ellos (las víctimas) son lo más importante”

Otra gran verdad que se dice en el video. A otros parece que las victimas les importan poco, o nada.

… sin embargo no se vuelve a hablar de ellos en todo el vídeo…

Estoy totalmente de acuerdo. Se podría hablar más de la manipulación del dolor de las victimas y de los sentimientos de todos los españoles, que hicieron los vendedores de calzoncillos suicidas, los pregoneros de cintas de videos no grabadas.

…Demasiado ocupados en otros asuntos de menor importancia?

Algunos están tan, tan ocupados en la dignísima tarea de dar carpetazo y cerrar a cal y canto la comisión del 11M, y tienen tanta preocupación por criminalizar a la AVT, siendo la asociación que más victimas del 11M tiene en sus filas, que lo que menos les importa son las propias victimas. Y que decir de informar a los españoles de los progresos de la investigación policial… dice el video que “la izquierda enmudeció”, y su desgobierno también.

Otros queremos saber, pero queremos saber de verdad. Es otra verdad que se dice en el video.

… Los socialistas no ponen en duda la amenaza del terrorismo, … Otra cosa es que acusasen a aznar de meter el miedo en el cuerpo

Curiosa forma de no poner en duda la amenaza terrorista. O sea, que los NAZIonal-Socialistas le decían al entonces Presidente Aznar: “Anda ya, no exageres, que tonteria es eso de que los moros van a atentar y matar a cientos de españoles.” ¿Esa es otra ´mentira´ del video?

… le critica es el asunto de barcelona, con todo el rollo aquel del jabón…

Grandioso. El “asunto del jabón”. Entonces los NAZIonal-Socialistas lo llamaban el Comando Dixan. ¿Y dices que eso no era ridiculizar la amenaza terrorista islámica? Entonces como se llama esa forma vergonzante de actuar, lo mismo lo llamas responsabilidad del partido NAZIonal-Socialista.

Total que el video, de forma veraz, deja ver la actuación de la izquierda y del nazional-socialismo respecto del terrorismo.

Verdades como puños que a algunos se les atragantan, pero que por negarlas no dejaran de ser verdades como puños.

#156. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:53 PM.

"Yo no las he borrado... has presentado las purebas y he zanjado el tema. Punto y final"

¡¡esto ya es el colmo!!! Usted no ha zanjado nada, simplemente las ha borrado sectariamente sin dar una explicación. Lo que te deja en un lugar aberrante y ridiculo. Y ahora me pides pruebas de otra cosa, y cuando te las presente me pediras pruebas de otra cosa y luego me diras lo de la bandera, que no debes entenderlo ni tu. Deja de pedir y da algo de vez en cuando muchacho, que no tienes mas derecho que el resto.

"Por cierto, no dijiste hace mucho tiempo que no ibas a volver a pisar escolar.net porque no era de tu nivel?"

Si supongo que me ire otra vez dentro de muy poco, porque es ciertamente bochornoso que aqui la gente se dedicque a borrar cosas y a todos les parezca muy bien. Es patetico y ciertamente lamentable.

Aqui estabamos teniendo una discusion politica sobre el MLNV. Al hacer el estrepitoso ridiculo se pasa a atacarme a mi y a preguntarme miles de cosas absurdas, ¡¡como si eso borrase los argumentos!!! Igual paso en el post de Acebes mintio.

En definitiva esta actitud sectaria es la adminisión de una derrota intelectual. Y ya el colmo es borrar las cosas y decir que se han "zanjado" :-)))

#157. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 10:56 PM.

"Repito: el psoe no minimizó ni despreció el peligro del terrorismo"

El PSOE, sus medios afines y toda la izquierda se pasaron años riendose del peligro del terrorismo islamista hasta la voladura de las torres gemelas e incluso despues. Solo tiene que leer los comentarios de unos post mas abajos en los que un desequilibrado dice que desea que iran tenga la bomba nuclear lo antes posible.

#158. Publicado por Spien_ - Junio 7, 2005 10:57 PM.

Los grupos políticos comenzarán mañana a negociar un único texto sobre lo ocurrido en el 11-M a partir de las conclusiones en las que todos, salvo el PP, coinciden en la autoría islamista de la masacre, en la imprevisión que la precedió y en la deficiente gestión informativa que hizo el anterior Gobierno.

Manipulación del PP
Convienen además en que el Gobierno del PP manipuló la información y mintió a los ciudadanos para no ver perjudicados sus intereses electorales y en que ETA no tuvo ninguna conexión con los terroristas.

CiU ve también fallos de previsión y critica la forma en que se informó sobre la masacre, aunque es menos contundente a la hora de censurar este comportamiento.

El PSOE incluirá entre sus propuestas la de crear un pacto de Estado específico contra el terrorismo internacional compatible con el acuerdo que tienen firmado con el PP frente a ETA.
Manipulación del PP
Convienen además en que el Gobierno del PP manipuló la información y mintió a los ciudadanos para no ver perjudicados sus intereses electorales y en que ETA no tuvo ninguna conexión con los terroristas.

CiU ve también fallos de previsión y critica la forma en que se informó sobre la masacre, aunque es menos contundente a la hora de censurar este comportamiento.

El PSOE incluirá entre sus propuestas la de crear un pacto de Estado específico contra el terrorismo internacional compatible con el acuerdo que tienen firmado con el PP frente a ETA.

#159. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 11:01 PM.

"Deja de pedir y da algo de vez en cuando muchacho, que no tienes mas derecho que el resto."

Todo esto Ominae, lo he hecho para dejarte en evidencia: Hace algún tiempo me pediste que de diese pruebas de que en su momento condené ciertas actitudes hacia personas del PP. Yo te expliqué que por esa época no conocía el mundo de los blogs y no pude demostrarte mis palabras de esos días, pero lo condené aquí, en este blog durante ese hilo. Y fuiste TU quien se mofó de mi.
Ahora, que he invertido -deliberadamente- los papeles, tu hablas de

"esta actitud sectaria es la adminisión de una derrota intelectual."
"Al hacer el estrepitoso ridiculo se pasa a atacarme a mi y a preguntarme miles de cosas absurdas, ¡¡como si eso borrase los argumentos!!!"
"Lo que te deja en un lugar aberrante y ridiculo."
"Y ahora me pides pruebas de otra cosa, y cuando te las presente me pediras pruebas de otra cosa"

En fin Ominae, creo que nadie podrá llegar a describirte con unas palabras tan acertadas...

#160. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 11:05 PM.

Aqui estabamos teniendo una discusion politica sobre el MLNV.
----
Este tio vive en una realidad paralela...

#161. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 11:08 PM.

"Todo esto Ominae, lo he hecho para dejarte en evidencia: Hace algún tiempo me pediste que de diese pruebas de que en su momento condené ciertas actitudes hacia personas del PP. Yo te expliqué que por esa época no conocía el mundo de los blogs y no pude demostrarte mis palabras de esos días, pero lo condené aquí, en este blog durante ese hilo"

¿y por eso borra usted las pruebas QUE YO SI LE HE DADO? ¿Eso es para usted, "dejar en evidencia" a alguien? ¿Borrar las pruebas que se le presentan?

"En fin Ominae, creo que nadie podrá llegar a describirte con unas palabras tan acertadas..."

Si despues del espectaculo que acaba de dar hoy usted ya sabemos perfectamente con que tipo de personas estamos hablando. Oculta las pruebas y se mofa de las amenazas sencillamente porque soy yo el que las recibe. En evidencia dice...

#162. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 11:11 PM.

"Si despues del espectaculo que acaba de dar hoy usted ya sabemos perfectamente con que tipo de personas estamos hablando. Oculta las pruebas"

De quién estás hablando? De ti mismo?? Porque mira que en la "discusión política sobre el MNLV" carloshh te estaba dando pruebas de que estabas cambiando de tema ("ocultando" en tus palabras) de manera repetida, y eso sin hablar de todo el tema de ADM, etc en la que, cuando se te dan pruebas que refutan tus argumentos (sin ir más lejos una sobre el Titadyne de Acebes hace un par de hilos) tu cambias de tema ("ocultas" en tus palabras) y pasas a otro y "pides pruebas de otra cosa, y cuando te las presente me pediras pruebas de otra cosa"

#163. Publicado por el hijo del cura - Junio 7, 2005 11:12 PM.

¡SÍ, SÍ, LO HEMOS CONSEGUIDO, YA SABEMOS COMO SE REPRODUCEN LOS OMINAES!
Es por bipartición, ahora tenemos dos igualitos, el otro se llama Spaniel o algo así. ¡Y LOS DOS SON IGUAL DE PESAOS!

#164. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 11:18 PM.

lastima que usted no comente eso en los hilos correspondientes para que le pueda contestar como merece. Lo del titadine esta respondido.

Con el tal Carloshh debe saber que no hablo a raiz de que

A)se paso un monton de post defendiendo que los EEUU habian vendido ADM a Irak y cuando se le demuestra que no es asi, dice que el nunca dijo eso, sino que "les habian ayudado a desarrollarlas" (cosa que por cierto tambien es falsa)

B) se paso otros tantos post diciendo que era mentira que dos obuses de gas sarin habian explotado en bagdag y cuando se le demuestra que es verdad se inventa una patochada de "exposed" para decir que es mentira que dos soldados americanos habian pasado por el hospital intoxicados por el gas y con irritaciones y quemaduras leves.

Ahora se pega como una ladilla a todos mis post esperando recuperar el honor perdido. Es mas, solo participa cuando lo hago yo, tiene fijacion el hombre.

Asi que no me vuelva a sugerir nada del personaje porque da cierta pena y no me pida que le conteste porque con ese tipo de personas yo no tengo nada que hablar.

Sobre los del Titadine (que no se qu etiene que ver con las ADM) creo que debe volver a releer el hilo y descubrir la gran cantidad de inexactitudes del listo de turno.

Es mas, es usted libre de participar en todos esos hilos que me quitan la razón y yo "cambio de tema". ¿Porque no lo hace? ¿porque no cita un ejemplo concreto? Asi que no me venga ocn historias, lo que usted ha echo es repugnate, me pide las pruebas, me molesto en buscarlas y usted las borra. Que cara mas dura.

#165. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 7, 2005 11:24 PM.

"Es mas, es usted libre de participar en todos esos hilos que me quitan la razón y yo "cambio de tema". ¿Porque no lo hace? ¿porque no cita un ejemplo concreto? Asi que no me venga ocn historias, lo que usted ha echo es repugnate, me pide las pruebas, me molesto en buscarlas y usted las borra. Que cara mas dura."

chaval, pero si estamos en un hilo en el que has cambiado de tema... además que te lo digo vas y me vienes con exigencias y tienes la desfachatez de decir que tengo "cara dura". Y sí, es repugnante lo que he hecho... he puesto un espejo delante de tu cara y te has reconocido.

Y luego te sorprendes que la gente termine hablando sobre tí... si es el único momento en el que se puede hablar contigo sin que cambies de tema.

#166. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 11:27 PM.

Sobre los del Titadine (que no se qu etiene que ver con las ADM) creo que debe volver a releer el hilo y descubrir la gran cantidad de inexactitudes del listo de turno.
----
¿Como lo haces?
Dijiste que el Titadyne y la Goma 2 eran lo mismo bajo diferentes marcas, poniendote chulo, faltón, pedante y prepotente...Ominae en estado puro
Te demuestro que eres basicamente un ignorante en explosivos, que no tienes ni papa de las cosas más básicas como que la nitroglicerina es componente imprescindible de la dinamita, te liquido demostrandote que el Titadyne y la Goma-2 tienen componentes que difieren...y hablas de "gran cantidad de inexactitudes?????
Tio, eres un monsssssstruo...
Eres el troll por excelencia
El puto amo¡¡¡¡

#167. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 11:28 PM.

"chaval, pero si estamos en un hilo en el que has cambiado de tema.."

... en fin... yo es que si te inventas la cosas yo que quieres que te diga...

#168. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 11:32 PM.

Desde luego, hay que reconocérselo: este Ominae es inagotable. Cómo se crece en el castigo. Lleva ya siete horas en este rincón recibiendo y devolviendo y aún no se cae. Todos nos hemos cansado e ido a otra cosa menos él. Qué monstruo.

Por otra parte, el golpe bajo que le ha tirado a Nacho a cuenta de Couso es de los más feos que yo he visto por aquí. Y mira que yo mismo le he sacudido sucio Dani Pateras más de una vez, pero nada como esto.

#169. Publicado por piezas - Junio 7, 2005 11:37 PM.

Xd
XDD
XDD XDD
Sep, el omi es como un presi cósmico en su recta final: una especie de lider troll XDD
XD XDD XD

#170. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 11:42 PM.

Si usted queda tan bien en las discusiones no entiendo porque cambia de nick, amigo Democratista.

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/05/dos_noticias_pa.html#comments

Inexactitud uno
"La mochila es desactivada a las 02:40 horas del viernes. A esa hora ya se sabe: es Goma 2"

Inexactitud dos
"n todas las declaraciones que he leído de Acebes (es posible que se me haya pasado alguna, haznoslo saber y rectifico), este hace referencia a la comunicación del tipo de explosivo, no a la existencia de la mochila."(nunca rectifico por supuesto)

INexactitud tres
"Lo cierto es que el Ministerio de Interior, tan diligente a la hora de filtrar otras informaciones que convenían a la información oficial, había ocultado la existencia de la mochila a la opinión pública" (falso, lo dijo a las seis de la tarde)

etc...

y por cierto ni una sola palabra del ministro alonso... ellos son asi.

#171. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 11:43 PM.

Anotonio usted pidio declaraciones de politicos no nacionalistas hablando de MLNV, porque las de los periodistas nos dijo sectariamente que "no valen". Cuando se las puse decidio irse.

#172. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 11:44 PM.

"Por otra parte, el golpe bajo que le ha tirado a Nacho a cuenta de Couso es de los más feos que yo he visto por aquí."

Pues no iba con intención de ser ningun golpe sucio.. es mas no se porque tendria que ser "un golpe sucio"...

#173. Publicado por Democratista - Junio 7, 2005 11:47 PM.

Mira como cambia de tema el Omi¡¡¡
Borrando mi explicacion sobre el Titadyne¡¡¡¡
Espera, que voy a cortar y pegar....

Es ciertamente bochornoso que aqui la gente se dedicque a borrar cosas. Es patetico y ciertamente lamentable.

Aqui estabamos teniendo una discusion sobre el Titadyne. Al hacer el estrepitoso ridiculo se pasa a atacarme a mi y a copypastearme miles de cosas absurdas, ¡¡como si eso borrase los argumentos!!! Igual paso en el post de Acebes mintio.

En definitiva esta actitud sectaria es la adminisión de una derrota intelectual.

Omi, machote¡¡¡¡
:-))))))))

#174. Publicado por ominae - Junio 7, 2005 11:52 PM.

"Borrando mi explicacion sobre el Titadyne¡¡¡¡"

... creo que estais perdiendo los papeles. He puesto el link para que todos puedan entrar, cosa que ustedes por cierto nunca hacen, pero si queire se lo pongo aqui:

"No entiendo la patetica excusa-pseudorazonamiento que usted se acaba de montar, ¡¡¡pero es que es precisamente por eso!!! Efectivamente sin nitroglicerina no hay dinamita (aunque eso no es del todo exacto, la dinamita que usan algunos ejercitos no tiene nitroglicerina, pero bueno) ¿Me quiere usted decir que grupo terrorista islamico ha usado dinamita en España? ¿A que grupo se le ha intervenido? Ninguno. Nunca jamas o al menos siempre ha sido una excepción. Generalmente se les intervienen explosivos casero, ES POR ESO PRECISAMENTE POR LO QUE ACEBES INSISTE EN EL COMPONENTE, PORQUE ADEMAS ES LA UNICA FORMA DE SABER EL EXPLOSIVO UTILIZADO. Lo increible es que usted usa eso ¡¡como una prueba de que ha sido un grupo islamico y no ha sido ETA!! y no contento con eso acusa a Acebes ¡¡de mentir!!"


Ademas ¿A que otro tipo de componenente se refiere? Porque a parte de su clase de quimica barata eso es completamente imposible ya que los TEDAX solo pudieron detectar en el lugar del atentado la nitroglicerina, ninguna otra cosa. Es mas, todavia no han sido capaces de determinar mediante analisis si lo que exploto fue Goma 2 ECO, se supo porque se encontro la otra bolsa"

Tu podras estar de acuerdo conmigo o no, pero yo no hago lo que tu. No te confundas. Eres tu al qeu se le lleva pidiendo desde tiempos inmemoriables que valore la actuación del ministro Alonso y te sigues negando.

Eres tu el sectario que habla de ocultación de seis horas (¿como se puede ser tan ridiculo?) y ocultas que no hemos conocido practicaemnte nada de la investigación por el actual ministro ademas de retener en su despacho una cinta al juez. Pero ya te adelanto que no contestarás.

#175. Publicado por dr Boiffard - Junio 7, 2005 11:56 PM.

Para la inexactitud uno, creo que no has especificado por qué es inexactitud.

"(falso, lo dijo a las seis de la tarde)"
Tal que casi 24 horas más tarde, cuando ya todo dios lo sabía gracias a la SER. Y observa, puto retrasado, aunque te cueste, que no estamos hablando de ningún terrorista suicida. Que metieran la pata en una cosa,(de la que luego rectificaron, cosa que jamás ha hecho Urnazi o LD o cualquier panfleto de los que gastais), no hace falsas el resto de informaciones. Ya me imagino, dado lo rematadamente subnormal que eres, que sacarás el tema del terrorista suicida, porque como buen autómata descerebrado, estas condicionado para ello al leer la palabra SER. Ya te contesto por adelantado.


"etc..."

¿¿¿Qué etc???? No cuela, TOLIGO. Has puesto tres cosas, y ni siquiera tajantes, y encima pones un etc.

Mira que llegas a ser tonto, ominae. Además es uno de los post en los que acabas haciendo el ridiculo. Aunque claro, dirás que te fuiste porque no soportabas un nivel tan bajo o alguna gilipollez digna de niño de párvulos a las que nos tienes acostumbrados continuamente.

"y por cierto ni una sola palabra del ministro alonso... ellos son asi."
Claro que sí, el ministro Alonso pinta mucho en una conversación del 11-M, viene muy a cuento.

Ominae, tú llegaste tarde al reparto de cerebros.

#176. Publicado por Sota de Picas - Junio 7, 2005 11:58 PM.

“Después de sufrir durante décadas el acoso de ETA los terroristas atacaron en madrid”

Los terroristas que atacaron en Madrid habían sufrido durante décadas el acoso de ETA?

Que cosas...

Por cierto, Ominae, nadie ha borrado nada. Tu mensaje con en copypaste con las condenas al ataque contra Bono está ahí, acabo de leerlo. Quitate las orejeras, chaval.

Pero eso no quita que lo de Santos Juliá sigue sin aparecer. Y que aunque no puedas activar tu blog (!?) no creo que fuese tan complicado escribir "condeno la agresión contra Santos Juliá".

Vamos, digo yo. Pero es que yo soy un rojo malmasón ungido colectivista progretarra maricón, claro...

#177. Publicado por Antonio - Junio 7, 2005 11:58 PM.

Venga, me fui porque ya era hora de salir de mi casa. Uno tiene una vida, aparte de Escolar.net.

Te respondo ahora: una cita de Mayor Oreja de principios de 1999 no vale en lo más mínimo porque

*Una* cita no vale nada para marcar una tendencia.

Una cita de *Mayor Oreja* usando el mismo término que ha usado su líder político a la hora de marcar la política a seguir no vale nada.

Una cita de Mayor Oreja *de principios de 1999* no vale nada, porque, de nuevo está siguiendo las directrices de su líder apenas dos meses después de que él usara ese término.

En resumen, no has conseguido demostrar que antes de 1998, digamos que durante los noventa, los políticos no nacionalistas usaran "MLNV" en vez de "ETA y su entorno", "los terroristas", etc. No has conseguido demostrar, en suma, que Aznar hizo un esfuerzo para apartarse de la terminología generalizada y llamar a ETA y su entorno de la manera en que ellos se llaman a sí mismo. No has conseguido demostrar, en suma, que Aznar *no* hizo un esfuerzo para congraciarse con los terroristas al anunciar a los ciudadanos que había negociaciones con ETA. No has conseguido demostrar ni lo que te pedíamos, ni mucho menos todo lo que podía derivarse de esa prueba. Vaya forma más penosa de cagarla, Omi, y encima durante estas horas en las que yo estaba al solecito leyendo seguro que tú has estado encerrado ante tu ordenador sintiéndote no sé qué por tus "pruebas".

Por cierto, te recuerdo que pruebaS en español es plural, mientras que una cita es singular. Porque lo que tú has dado es *una* cita de un político no nacionalista (que es lo que te pedía) y una cita de un periódico (que es lo que una y otra vez te hemos dicho que no te pedíamos). Ya lo he dicho muchas veces, Omi, pero te lo voy a repetir: tus problemas con el léxico español son preocupantes.

#178. Publicado por Antonio - Junio 8, 2005 12:00 AM.

No has conseguido demostrar, en suma, que Aznar *NO* hizo un esfuerzo para apartarse de la terminología generalizada y llamar a ETA y su entorno de la manera en que ellos se llaman a sí mismo.

Perdonen la errata.

#179. Publicado por ominae - Junio 8, 2005 12:01 AM.

"Has puesto tres cosas, y ni siquiera tajantes,"

Con este nivel de argumentos....

"Claro que sí, el ministro Alonso pinta mucho en una conversación del 11-M, viene muy a cuento."

Pues si bastante :-))) ya que los mismos que acusaron a Acebes de mentir y de ocultar pruebas no han dicho una sola palabra sobre:

A) Como es posible que este hombre de menos ruedas de prensas sobre el 11M en mas de un año que Acebes en 3 dias

B) Como es posible que retuviese una cinta en su despacho durante quince dias

Y hay mas, pero no me haga buscarlas todas.

Esto demuestra que a ustedes les da igual el comportamiento de los poltiicos. Cualquier persona con cierto sentido común y sentido de la justicia valora a alguien por sus actos, y no por su insignia politica. Y para ustedes, ilustres sectarios, los actos de un popular merecen ser criticados, deformados e incluso inventados mientras que los de un socialista deben de ser ocultado y minimizados.

El plumero esta muy claro, y este no es mas que otro ejemplo. Os da igual la salud democratica de un pais y los actos de nuestros politicos. Solo os preocupa insultar al contrario y hacer chistes malos sobre noticias inventadas o sesgadas.

Esto es lo que es la izqueirda hoy y aqui tenemos la enesima prueba.

#180. Publicado por Antonio - Junio 8, 2005 12:02 AM.

Sota de Picas, da asco que no quieras reconocer que eres un liberticida islamofascista. Te creías que se nos iba a olvidar.

#181. Publicado por Democratista - Junio 8, 2005 12:06 AM.

Estas desatado Campeon¡¡¡¡

Efectivamente en el hilo está toda la discusión en la cual acabo mandandote a tomar viento ante tus constantes tergiversaciones, recortes, ocultaciones...no sin antes dejarte en ridiculo dos o tres veces...fue facil, tu mala cabeza te juega malas pasadas.

No es plan de repetirlas todas aqui, quien quiera que vaya al hilo.
Solo una:
"Lo increible es que usted usa eso ¡¡como una prueba de que ha sido un grupo islamico y no ha sido ETA!!"
Trola, arana, mentira¡¡¡¡¡...en toda la discusión JAMÁS hablé de grupo islámico. Ya le dije que no se debería creer Acebes contestando a Uxue Barcos. Que esto es un blog, no una comisión de investigación, merluzo¡. Pero usted erre que erre...la patetica falta de argumentos de siempre.
Te lo dije allí, el corta y pega se te da fatal y al final ni sabes de lo que hablas. Tu no eres Balto, tio

Alonso: de puta madre

#182. Publicado por ominae - Junio 8, 2005 12:07 AM.

""(falso, lo dijo a las seis de la tarde)"
Tal que casi 24 horas más tarde, cuando ya todo dios lo sabía gracias a la SER."

... pondremos a esto inexactitud 4 :-))) pero que penoso.

"Te respondo ahora: una cita de Mayor Oreja de principios de 1999 no vale en lo más mínimo porque"

¡¡VAYA POR DIOS!!! YA LO SABIA YO QUE NO IBA VALER, COMO LA DE LOS PERIODISTAS!! ¡QUE CASUALIDAD!! pero que sectario mas impresentable es el tio este, profesor tenia que ser, en fin... deplorable.

Primero me pide pruebas de que no era un termino que usase todo el mundo, luego me dice que tienen que ser politicos, no periodistas, y ahora me viene con que... ¡¡TAMPOCO VALE!!! ahora tiene que ser antes del 96, y luego me dira que tiene uqe ser de las 2 a las seis de la tarde :-)))

esto es ya ciertamente ridiculo...

"Pero eso no quita que lo de Santos Juliá sigue sin aparecer. Y que aunque no puedas activar tu blog (!?) no creo que fuese tan complicado escribir "condeno la agresión contra Santos Juliá"."

Si yo ya se lo dije, que me parece repungnante e impresentable que unos ridiculos personajillos de extrema derecha se dediqeun a hacer ese tipo de salvajadas. Por cierto, que yo llevo escribiendo dos años contra la extrema derecha... no se le olvide.

Y el que ha borrado mis declaraciones ha sido el polimorfo este en sus respuestas, porque decia que "habia dado por zanjado el asunto". Deplorable.

#183. Publicado por ominae - Junio 8, 2005 12:08 AM.

"Efectivamente en el hilo está toda la discusión en la cual acabo mandandote a tomar viento ante tus constantes tergiversaciones, recortes, ocultaciones...no sin antes dejarte en ridiculo dos o tres veces...fue facil, tu mala cabeza te juega malas pasadas."

Si lo que usted diga resulta irrelevante. El que quiera que lo lea. pero el que se retira con el rabo entre la piernas Y CAMBIA DE NICK es usted.

"Alonso: de puta madre"

si ya sabia yo que no iba a hablar...

#184. Publicado por ominae - Junio 8, 2005 12:12 AM.

por cierto que los lectores podran comprobar como aunque se pueda no estar de acuerdo conmigo yo al menos respondo a algo. Este Democratista vociferador de Goras a la virgen del pilar no tiene que decir nada sobre sus tres primeras inexactitudex expuestas un poco mas arriba. Luego soy yo el que "corta"...

#185. Publicado por dr Boiffard - Junio 8, 2005 12:14 AM.

""Has puesto tres cosas, y ni siquiera tajantes,"

Con este nivel de argumentos...."

Los argumentos están más arriba. Pero claro, cuando en un comentario de 20 líneas te dedicas a contestar a base de trozos que en sí no dicen nada, pasandote por el forro el resto...muy bien, chico. ¿¿¿Eres corto o eres corto??? Se trataba de que argumentases mas o menos sobre TODO LO DEMÁS QUE HE ESCRITO, más que nada para aparentar un poquito de coherencia, y para predicar con el ejemplo. Puto mongolo.

Paso a contestarte:

"A) Como es posible que este hombre de menos ruedas de prensas sobre el 11M en mas de un año que Acebes en 3 dias"

Pues supongo que porque hay gente tan corta o hipócrita como tú que sigue creyendo o afirmando que no se manipuló.

"B) Como es posible que retuviese una cinta en su despacho durante quince dias"
¿¿Qué cinta?? ¿¿De qué hablas?? A ver, majete, nosotros generalmente leemos las noticias importantes, no estamos muy puestos al día en el periodismo-ficción ese en el que el PSOE controla a ETA, a Al-Qaeda, a las FARC y a Corea del Norte, y Zapatero se va de copas con Otegui. Cosa de salud mental, más que nada. O sea que haz el favor de especificar un poco más.


"Y hay mas, pero no me haga buscarlas todas."
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj
jajjajajajajajajajajaj.

Premio, ominae, te ha tocado la batidora.

"Os da igual la salud democratica de un pais y los actos de nuestros politicos. Solo os preocupa insultar al contrario y hacer chistes malos sobre noticias inventadas o sesgadas."

Realmente tu eres un porrero que te dedicas a descojonarte de nosotros fumado, ¿verdad?

#186. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 8, 2005 12:16 AM.

Alonso: de puta madre

Ya te digo... este finde va a arrasar en Canadá, lo digo yo XD

"Y el que ha borrado mis declaraciones ha sido el polimorfo este en sus respuestas, porque decia que "habia dado por zanjado el asunto". Deplorable."

1º No he borrado nada. Subiendo este hilo podrás ver que alli sigue hasta el final de los dias de Escolar.net
2º Te parece deplorable que alguien zanja una discusión porque se ha presentado una prueba irrefutable? Que quieres que haga, seguir erre que erre como tu, como por ejemplo con los famosos ADM de Irak que ni el ISG ha encontrado? Lo siento, pero no soy "de tu nivel".

#187. Publicado por ominae - Junio 8, 2005 12:16 AM.

""B) Como es posible que retuviese una cinta en su despacho durante quince dias"
¿¿Qué cinta?? ¿¿De qué hablas?? A ver, majete, nosotros generalmente leemos las noticias importantes,"

Creo qeu si desconoce este tipo de cosas al menos no tendria que presentarse publicamente a opinar sobre el 11M, porque resulta patetico...

#188. Publicado por Democratista - Junio 8, 2005 12:17 AM.

Pero no me digais que no es genial el Omi¡¡
Ha vuelto a borrar mis pruebas de que miente¡¡¡¡
Campeonnnn¡¡¡¡

Si lo que usted diga resulta irrelevante. El que quiera que lo lea. pero el que se retira con el rabo entre la piernas Y CAMBIA DE NICK es usted.
----
Noooo...no, hombre, Omi. Ahi no pico. ¿Tu te crees que me vas a picar llamandome gallina?. Pasas de un escenario a otro que ni Mario Bros. En un momento estamos en la Comisión de Investigación y en el otro en un patio de colegio¡¡¡
El que se retiro de la discusión original fuiste tu¡¡¡
¿Cambie de nick por queeee?.
Anda, leete los hilos y veras porque cambie de nick PUBLICAMENTE EN ESTE BLOG...no me hagas humillarte otra vez...que tengo sueño

Y no mientas diciendo que no hablo sobre Alonso. Si es que esta en el post de arriba¡¡¡¡...joder, que tio, parece increible, pero se supera a cada post¡¡¡.
Te lo pongo clarito: todo lo de Alonso, me parece de puta madre. Todo.

#189. Publicado por dr Boiffard - Junio 8, 2005 12:18 AM.

""(falso, lo dijo a las seis de la tarde)"
Tal que casi 24 horas más tarde, cuando ya todo dios lo sabía gracias a la SER."

... pondremos a esto inexactitud 4 :-))) pero que penoso."

Claro que sí, ominae. ¡Que argumentación! ¡Qué sublime! ¡El rey del debate argumentado! Otra vez más.

#190. Publicado por ominae - Junio 8, 2005 12:18 AM.

Evidentemente usted no puede borrar cosas del blog, hasta ahi llegamos, pero las ha borrado de sus respuestas sectariamente.

"2º Te parece deplorable que alguien zanja una discusión porque se ha presentado una prueba irrefutable? Que quieres que haga, seguir erre que erre como tu, como por ejemplo con los famosos ADM de Irak que ni el ISG ha encontrado? Lo siento, pero no soy "de tu nivel"."

¿rectificar tal vez?...

#191. Publicado por Antonio - Junio 8, 2005 12:19 AM.

Ominae, animal. Te pedí citaS, y tú me has dado UNA cita. La cantidad falla. Y en cuanto a la calidad, ya te he explicado por qué no sirve, no voy a perder el tiempo repitiéndolo. Pero a tu media neurona eso no le llega.

La verdad, tú te sentirás muy bien poniéndote en ridículo durante horas, tirando todo el día a la basura en este rincón, pero te digo una cosa: hay una vida afuera. De verdad. Y hasta a alguien como tú le podría venir bien sacar a pasear a su media neurona, que respire aire puro y esas cosas. No olvides recoger sus caquitas, que ensucian y hacen feo.

#192. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 8, 2005 12:19 AM.

"¿rectificar tal vez?..."

Quien calla otorga

#193. Publicado por piezas - Junio 8, 2005 12:20 AM.

rectific... XD XDD XDDDD XDDDDD XD ¡ay, que escoñe! XDDD XDDDD..... (perdón)

#194. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 8, 2005 12:22 AM.

Antonio, dejale en paz, el necesita protagonismo y nosotros necesitamos diversión. Ominae es como un bufón de la corte de la era digital.

por cierto, que tal en "empollonilandia"?? XD

#195. Publicado por ominae - Junio 8, 2005 12:23 AM.

"El que se retiro de la discusión original fuiste tu¡¡¡"

...

Mi bolsa de cacahuetes acabó por hoy.
Con Dios.
Publicado por: Un Gido a las Junio 2, 2005 11:48 AM

"Te lo pongo clarito: todo lo de Alonso, me parece de puta madre. Todo."

Poco serio resulta usted con estos comentarios. Le parece de puta madre que oculte 15 dias una cinta y no informe sobre las nuevas revelaciones y mientras dice que acebes oculto y mintio porque convoco una rueda de prensa a las 18 horas en vez de a las 14 horas... y a esto como le llamamos.. ¿sectarismo?

#196. Publicado por piezas - Junio 8, 2005 12:23 AM.

Polimorf. el escoñe iba por lo de omi. Que estáis escribiendo mu deprisa y se cuelan miles de posts entre medias ;-D

#197. Publicado por carloshhh - Junio 8, 2005 12:24 AM.

"A)se paso un monton de post defendiendo que los EEUU habian vendido ADM a Irak y cuando se le demuestra que no es asi, dice que el nunca dijo eso, sino que "les habian ayudado a desarrollarlas" (cosa que por cierto tambien es falsa)"


No dije jamás que EEUU había vendido ADMs a Iraq. Eres un embustero. Lo que dije fue lo que tú citas ahora, que no es lo mismo. Sigues sin entender el español. Y EEUU ayudó a Saddam a desarrollarlas. Eso lo sabe hasta un niño de cuatro años.


"B) se paso otros tantos post diciendo que era mentira que dos obuses de gas sarin habian explotado en bagdag y cuando se le demuestra que es verdad se inventa una patochada de "exposed" para decir que es mentira que dos soldados americanos habian pasado por el hospital intoxicados por el gas y con irritaciones y quemaduras leves."


Sigues mintiendo. No recuerdo haber negado la explosión. Tu mal inglés te hizo traducir "exposed" por estar infectados. Te lo repetimos un millón de veces y no te has bajado todavía del burro. No estaban intoxicados. Los trataron porque habían sido expuestos a algo y querían ver si estaban intoxicados o no.

"Ahora se pega como una ladilla a todos mis post esperando recuperar el honor perdido. Es mas, solo participa cuando lo hago yo, tiene fijacion el hombre."

Eres más antiguo que una tostá. ¿Qué coño hablas de honor? Joder, cómo está el patio. Me río y me cahcondeo de ti cada vez que veo que te metes por aquí.

Por cierto, te falta recordar lo de Hispania, y otras tantas cosas.

#198. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 8, 2005 12:26 AM.

piezas, me lo imaginaba... es que rectificar es un verbo que en el lenguaje de Oinae no se puede aplicar a uno mismo, sino siempre a terceros... y si no solo hay que mirar los ADM que el encontraba dia sí día también... sin ir más lejos carloshhh acaba de "exponer" un momento en el que ominae deberia rectificar para no quedar "expuesto" a burlas

#199. Publicado por dr Boiffard - Junio 8, 2005 12:27 AM.

"Creo qeu si desconoce este tipo de cosas al menos no tendria que presentarse publicamente a opinar sobre el 11M, porque resulta patetico..."

Yo ya paso. Esto es como hablar con una pared. O sea que para opinar del 11-M hay que estar al día en la política-ficción. Mira, yo es que ese culebrón, como todos, no los veo nunca. Simplemente me centro en lo que me informé después del atentado y en las resoluciones de los jueces.

Eres muy corto.


#200. Publicado por kasturbai - Junio 8, 2005 12:28 AM.

Yo creo que, en el fondo, ominae es socialista, pero en su casa y en su pandilla son todos del Opus y Legionarios de Cristo y por eso se esfuerza tanto por ser un pepero de pro, por integrarse entre los suyos y que no puedan detectar su traición al credo, pero como no tiene verdadera convicción, sólo la fe del converso, no es capaz de presentar ningún argumento serio.

#201. Publicado por Democratista - Junio 8, 2005 12:29 AM.

Y el tio sigue borrando y contestando lo que le da la gana¡¡¡¡
Es la bombaaaaaaa¡¡¡¡
Es mi herooeeeee¡¡¡¡

"El que se retiro de la discusión original fuiste tu¡¡¡"

...

Mi bolsa de cacahuetes acabó por hoy.
Con Dios.
Publicado por: Un Gido a las Junio 2, 2005 11:48 AM
-----
De la discusión originaaaallll, merluzoooo...a aquellas alturas tu habias caido en una rueda de tergiversaciones, mentiras, recortes y borrados que hacian de aquello algo...menos una discusión. Ante tu falta de argumentos te habias retirado. Ya llevabamos dos o tres post que lo unico que hacia era echarte cacahuetes. Como ahora: mismamente

"Te lo pongo clarito: todo lo de Alonso, me parece de puta madre. Todo."

Poco serio resulta usted con estos comentarios. Le parece de puta madre que oculte 15 dias una cinta y no informe sobre las nuevas revelaciones y mientras dice que acebes oculto y mintio porque convoco una rueda de prensa a las 18 horas en vez de a las 14 horas... y a esto como le llamamos.. ¿sectarismo?
----
No, lo llamamos que yo opino lo que se me pone en la punta de la polla. ¿Te parece poco serio?. Pues te jodes.
Alonso: de puta madre, colega.

Ala, a momi..y gracias por el buen rato.

#202. Publicado por Polimórficamente Perverso - Junio 8, 2005 12:29 AM.

kasturbai, creo que más que Ominae es una descripción de Balto... de alli sus copypastes XD

#203. Publicado por ominae - Junio 8, 2005 12:33 AM.

"yo opino lo que se me pone en la punta de la polla. ¿Te parece poco serio?. Pues te jodes."

... el nivel ha dejado de ser bajo y comienza a ser subterraneo....

por supuesto nadie dice nada de... "esto"... se cebaran conmigo porque no soy socialista. Los socialistas pueden hacer y decir lo que quieran, siempre les parece bien a los izquierdistas.

#204. Publicado por kasturbai - Junio 8, 2005 12:35 AM.

Bueno, quizás estemos sobrevalorando a los peperos, la verdad es que para ser un auténtico pepero y respaldar la actitud, las declaraciones y los actos de los dirigentes del PP, no se puede tener más información ni más capacidad de reflexión de la que tienen balto y ominae, o se habrían dado de baja hace siglos, como muchos ex-simpatizantes del PP que conozco y que ahora sienten vergüenza ajena por ese partido.

#205. Publicado por Democratista - Junio 8, 2005 12:40 AM.

"yo opino lo que se me pone en la punta de la polla. ¿Te parece poco serio?. Pues te jodes."
-----
Ya no es que recorte los temas...
Es que recorta las frases...el condenao...
Procusto a tu lado...un aficionao, Omi, lo que yo te diga, un aficionao...

#206. Publicado por dr Boiffard - Junio 8, 2005 12:49 AM.

Qué raro. Desaparición súbita de ominae. ¡Es la primera vez que lo hace!

#207. Publicado por ¿Fue todo un sueño? - Junio 8, 2005 01:45 AM.

Me despierto, escucho la radio, leo la prensa, y ya no sé si hubo un millón de personas como dice la Policía, 240.000, como dice «ElPaís», o si la manifestación no existió, pues la Ser ni la menciona.

¿Habrá sido un sueño? Quizá soñé que estuve allí y que vi dos kilómetros y medio de una calle de 24 metros de ancho llena de gente bajo un sol de justicia. Quizá soñé que no hubo incidentes y que la gente se desgañitó aplaudiendo al paso de una gigantesca ikurriña, había muchas, y de cientos de paraguas del Foro Ermua con ikurriñas y españolas mezcladas en paz y armonía. Quizá imaginé que concejales vascos del PP y del PSOE llevaban ikurriñas y que la gente los ovacionaba.

Quizá soñé también que pedíamos la paz, sí, pero con dignidad y no a cualquier precio, y que pedíamos al Gobierno que no ceda ante el chantaje de los nacionalistas ni de los asesinos, a quienes ni las víctimas ni nosotros queremos ver en la calle. Y no me pareció una petición extravagante, ni excesiva, ni partidista. Quizá fue todo un sueño pero, le pido al señor Zapatero que consulte a sus asesores de confianza, y si la manifestación de verdad existió, por favor tome nota: a los terroristas ni agua.

#208. Publicado por carloshhh - Junio 8, 2005 02:08 AM.

Omi sigue exposed. Habrá que mandarlo al hospital por la intoxicación.
Yo creo que debe de ser la caló.
Omi, todavía no has contestado a las preguntas sobre ansar y su uso de MLNV. No lo harás, pero yo te lo seguiré recordando. Algo más a añadir a tu dilatada y disparatada participación en escolar.net. Algo más de lo que reírnos. Gracias por el espectáculo.
PD ¿Dónde estaban las ADMs, Omi? ¿Será el faescista Moragas en realidad un liberticida islamoprogre colectivista y ungido topo del prisoe en las filas del pp?

#209. Publicado por Dardo - Junio 8, 2005 04:16 AM.

Señores, modérense. Han espantado a ominae y esta vez se ha marchado con razón.

No hagamos huir a los "liberales" de este blog. Comprendo que sientan la necesidad de rebatirles, pero no se excedan. Es decir, aprieten con firmeza, pero no ahoguen.

Concédanles, cuanto menos, el beneficio de la duda cuando afirman algo que no es posible refutar con pruebas definitivas.

No olviden que en este territorio están en manifiesta minoría y si les cae encima todo el peso de la "caballería" acabarán por no volver. Personalmente no lo deseo, pues eso empobrecería el debate de manera notable.

#210. Publicado por carloshhh - Junio 8, 2005 04:28 AM.

¿Que omi no va a volver? Dardo, se ve que llevas poco tiempo por aquí.
¿Alguna vez has visto cómo un toro embiste al picador y se humilla una y otra vez a pesar del castigo de este? Los fasholiberales que entran aquí centuplican esta imagen. No hay nada de lo que preocuparse. La diversión está asegurada.

#211. Publicado por Dardo - Junio 8, 2005 04:32 AM.

Y se acabaría la diversión que alguno de los más retrógrados nos suministra, me faltó añadir.

Ejemplo: acaban de banear a Balto - hizo méritos más que sobrados para ello, hay que decir - y ya lo estoy echando de menos...

#212. Publicado por carloshhh - Junio 8, 2005 04:46 AM.

No temas. A omi no lo banean (por la cuenta que le trae a quien yo me sé ;-) )

#213. Publicado por Yumanji - Junio 8, 2005 09:33 AM.

Mmm.. comentario misterioso de carloshhh.

Bueno, a Ominae hay que ignorarle, pero no suele hacer nada tan ofensivo como para banearle, no? A fin de cuentas solo se pone en evidencia..

#214. Publicado por - Junio 8, 2005 11:00 AM.

vamos que cuando la izquerda se manifiestan son 200 millones y cuando lo hace la derecha son cxuatro gatos por no hablar de la "veracidad" del medio empleado. EL PAIS (SOCIALISTA) que cuando dijo por última vez una verdad se sonrojó dle todo. Vamos que la izquierda de puta madre para manifestarse (pese a que queman, roban, destruyen lo que pillan ) la derecha que lo hace enplan pacífico (no se mato, ni se robó, ni se quemó) son unos intolerantes. Cerebros de cacahuete para todos como el tamaño de vuestra pilila

#215. Publicado por jasev - Junio 8, 2005 11:35 AM.

"Me despierto, escucho la radio, leo la prensa, y ya no sé si hubo un millón de personas como dice la Policía, 240.000, como dice «ElPaís», o si la manifestación no existió, pues la Ser ni la menciona."

A ver si nos aclaramos. "El país" no dice que fueran 240.000, y la policía no dice un millón de personas. "El País" se ha hecho eco de todas las cifras, incluyendo los ochocientos y pico mil de la policía municipal (o sea, del ayuntamiento), los doscientos cuarenta mil de la policía nacional (o sea, de delegación del gobierno) y el millón que dicen los de la AVT. Además, explican cómo ha hecho cálculos la policía nacional. A partir de ahí, que cada uno crea lo que le salga de las narices. Yo me quedo con la cifra de cuatrocientos mil o medio millón, como ya he dicho.

Finalmente, el hecho de que digas que la SER no la menciona demuestra claramente que tú no oyes la SER si no es por equivocación. Yo he oído hablar de ella, y bastante. Pero no te preocupes, los intolerantes somos nosotros, como dice el anónimo de arriba.

Y sigo esperando que me enseñen fotos de las sedes del PP que quemaron los vándalos de las manifestaciones contra la guerra. Como sigamos así, voy a acabar creyendo en el milagro de la zarza que ardía sin consumirse pero aplicado a las sedes del PP.

#216. Publicado por IvN - Junio 8, 2005 11:39 AM.

"Vamos que la izquierda de puta madre para manifestarse (pese a que queman, roban, destruyen lo que pillan )"
Joder, si lo llego a saber al menos pego una colleja a la vieja que nos gritaba "guerra sí" cuando clamabamos por la paz...

#217. Publicado por Un Ignorante - Junio 8, 2005 11:48 AM.

Pero que decis de manifestación de la derecha. ¿No era de las victimas del terrorismo?.
Lo que no se es porqué en mi pueblo la convocatoria la firmaba la alcaldesa (del PP por supuesto)

#218. Publicado por bo - Junio 8, 2005 02:21 PM.

"Vamos que la izquierda de puta madre para manifestarse (pese a que queman, roban, destruyen lo que pillan )"

Hay muchas izquierdas. Los del PSOE o IU, no se van a dedicar a eso sino que cuando alguna vez hubo enfrentamientos y destrozos estaban ahí molestando como moscas cojoneras a los que atacaban a los bancos y cajeros, inmobiliarias, sedes del PPSOE o CCOO=CEOE, multinacionales, saquear El Corte Inglés... o a la policia.
Que es algo que no solo hacen los jóvenes de extrema izquierda sino cuando hay huelgas o manifestaciones de obreros, a veces, también pasa lo mismo.
Que es algo totalmente diferente a atacar cualquier cosa, porque los objetivos y los enemigos están claros. Otra cosa es que cualquier capullo, punky idiota o policia infiltrado le de por atacar el comercio del vecino, que es dificil de controlar pero se suele intentar evitar.
¿Y cuando los de derecha destrozan a que se dedican?
Aparte de la pasividad policial evidente, sus objetivos preferentes son cualquier hijo de vecino que pase por ahí con pintas diferentes o raza no blanca, pequeños comercios de extranjeros, locales de izquierdas o okupas...

"Y sigo esperando que me enseñen fotos de las sedes del PP que quemaron los vándalos de las manifestaciones contra la guerra."

En los dos últimos años de Aznar hubo bastantes ataques nocturnos contra sedes del PP, desde lanzamiento de huevos, pedradas y algunos con fuego.
Estos ataques se intensificaban en algunos momentos. Por ejemplo, cuando el Prestige, en poco tiempo en Galicia hubo bastantes ataques, la mayoria reivindicados por independentistas gallegos.
Cuando la guerra ya fue en todos los sitios, desde Euskadi, Madrid, Barcelona hasta en cualquier pueblo que tuviese sede del PP y pasase por ahí algun "radical-violento-de-extrama-izquierda".

Pero durante el transcurso de manifestaciones, si la memoria no me falla solo ocurrió en Sevilla cuando universitarios tiraron globos de pintura a la sede.
No seria por falta de ganas, sino que estaban tomadas policialmente y hacer cualquier cosa era casi imposible.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?