Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 16, 2005

En una manifa muy lejana

lafamiliastarwars.jpg

No os perdáis el vídeo del anuncio. ¿A que os suena la tipografía? (Gracias, Enrique)

Actualización 23:23 (Gracias Francisco): Who´s your daddy?

Ignacio Escolar | Junio 16, 2005 08:10 PM


Comentarios

#1. Publicado por rojobilbao - Junio 16, 2005 08:38 PM.

TODO MI APOYO A LA MANIFESTACIÓN.

Sentiré no poder acudir. Confío en que sea un éxito de participación y que la moderación en las actitudes sea la nota predominante (no espero otra cosa)

#2. Publicado por JM - Junio 16, 2005 08:39 PM.

Al enlace de la tipografía le falta una 'w'.

Un saludo.

#3. Publicado por Quio - Junio 16, 2005 08:41 PM.

Estoy contigo rojobilbao. A mi me da mucha rabia no poder ir pero en fin, ya habrá otra oportunidad de ver a Carlinhos Brown, no?

#4. Publicado por piezas - Junio 16, 2005 08:43 PM.

Pero Nacho, ¿qué es eso de que "no os perdáis"?...

¡¡No se pierdan la kermés de los sáaabadoooossss...!!!

"La mejor programación. No se pierda la próxima emisión de...
"La kermés de los sábados, la kermés de los sábados...
"La kermés de los sábados.
"La kermés de los sábados, lleva alegría a la familia en el hogar. "

http://www.peseatodo.com.ar/llhmgdnd.htm

#5. Publicado por vlad - Junio 16, 2005 08:43 PM.

La música del video es de los Rolling Stones o es sólo un burdo plagio?

#6. Publicado por Miranda - Junio 16, 2005 08:43 PM.


USO DE RAZÓN. DICCIONARIO DE FALACIAS. © Ricardo García Damborenea

Falacia de la PENDIENTE RESBALADIZA o del dominó


Consiste en una cadena de argumentos que conduce, desde un comienzo aparentemente inocuo, a un final manifiestamente indeseable. Para rechazar una proposición o desaconsejar una conducta apela a consecuencias remotas, hipotéticas y desagradables. Por ejemplo:

.-No se puede suprimir el servicio militar obligatorio porque distanciaríamos a los ciudadanos de su compromiso con la nación, lo cual debilitaría nuestra capacidad defensiva y de disuasión, con lo que en la práctica estaríamos invitando a que se abuse de nosotros y no se respeten nuestros intereses, especialmente los comerciales, con las consecuencias inevitables de recesión económica y desempleo. Ya se sabe que cuando esto ocurre la sociedad se siente irritada e insegura, la política se torna inestable y cualquier incidente puede crear un caos revolucionario.

Estamos ante una larga cadena de inferencias del tipo A causa B, B causa C, etc. que culminan en un final tenebroso. La falacia consiste en dar por fundadas consecuencias que no son seguras y a veces ni siquiera probables. Se ampara en la inquietud que desata el resultado final para colar de matute algunas relaciones causaefecto que son refutables (en este caso, todas): es una temeridad dar el primer paso, porque las consecuencias se producirán de modo automático e irremediable. Este ejemplo puede parecer exagerado. De hecho es una deliberada exageración, pero cosas así se escuchan cuando alguien no sabe qué alegar:

.-Cuatro órdenes de perturbaciones sociales se pueden estudiar como posibles consecuencias del divorcio: los suicidios, la criminalidad general, la criminalidad en los menores delincuentes, y la criminalidad en los cónyuges. Leizaola.[1]

Se nos presentan las consecuencias como si fueran obligadas cuando distan de ser ni siquiera probables.

.-Debieras dejar de fumar porque la debilidad frente a la adicción caracteriza a una personalidad insegura, incapaz de afrontar las respon*sabilidades de un empleo o de una relación. Acabarás sola, infeliz y en la miseria.

Los pasos necesarios para aceptar esta conclusión suponen que todo el que fuma padece un defecto de la personalidad; que los desórdenes de la personalidad conllevan la pérdida del empleo y de las relaciones, y que esto equivale a terminar sola fané y descangallada. Este progresivo deslizamiento hacia la perdición es lo que da nombre al sofisma, conocido también como Falacia del dominó.

.-Si los estudiantes no se plantan ahora ante la administración por este problema pequeño, el decanato pensará que tiene luz verde para arrebatarnos otro y otro derecho, hasta no dejar ninguno.

Florece en abundancia siempre que se discuten innovaciones: servicio militar, legalización de las drogas, reinserción de presos, ampliación de los supuestos legales del aborto, juicios con jurado, o educación laica:

.-Los jóvenes no educados en el respeto a Dios, serán reacios a soportar disciplina alguna para la honestidad de la vida y, avezados a no negar nada a su concupiscencia, serán llevados fácilmente a agitar la misma paz del Estado.

En cualquier campaña electoral se nos alecciona generosamente sobre las terroríficas consecuencias que se producirían si llegaran a gobernar los contrarios. Este sofisma, asociado a los ataques personales (Falacia ad hominem), suele consumir las mejores energías de los candidatos sin dejarles ocasión para cosas de mayor sustancia.

.-Cualquier recorte en la asistencia sanitaria puede parecer banal, pero es muy peligroso. Los pequeños recortes abren la puerta a los grandes recortes y, finalmente, a la supresión del sistema sanitario gratuito. Si no impedimos esta tendencia, el Gobierno lo interpretará como un guiño de complicidad para acabar con el sistema sanitario público.

Siempre que rebrota el debate sobre la eutanasia, aparece una abundante cosecha de sofismas sin que falte la pendiente resbaladiza:

.-Una vez que una sociedad permite que una persona quite la vida a otra, basándose en sus mutuos criterios privados de lo que es una vida digna, no puede existir una forma segura para contener el virus mortal así introducido. Irá a donde quiera. Dr. Callahan.[2]

Es, en fin, el argumento que nos recuerda que quien mal anda, mal acaba:

Yo conocí a un hombre e bien

tan cabá como er reló,

y se metió en er queré,

y en un hospitá murió
.

A diferencia de la falacia del Wishful thinking, la que nos ocupa, considera únicamente posibilidades desfavorables y sugiere que las cosas irán mal porque pueden ir mal. Nos invita a confundir la realidad con nuestros temores.

Asociada al Sofisma patético fue muy provechosa para la propaganda exterior del sistema soviético. Las críticas al régimen comunista iniciaban pendientes resbaladizas que contribuían a un desastre inevitable: el fracaso de la Revolución. Los críticos, por tanto, eran traidores contrarrevolucionarios.

Una variedad de esta falacia consiste en rechazar una proposición alegando que puede producir efectos colaterales indeseables. El ejemplo tradicional se refiere al maestro que no permite a un niño llevar su tortuga a la clase de párvulos porque eso le obligaría a dejar que otros niños llevaran también sus mascotas: ¡quizás alguno tenga un elefante!

.-La elección de los métodos de enseñanza se debe dejar en manos de los profesores. Si se permite que los estudiantes influyan en este campo, querrán intervenir en otros, incluso en la dirección de la Facultad. Esto conduciría a la ruptura del orden, la disciplina y, en definitiva, a la desaparición de toda docencia universitaria.

Lo que se viene a sugerir es que si se acepta una regla, no faltará quien pretenda aplicarla en otras situaciones que sean claramente indeseables.

Al rechazar la falacia, es preciso no dejarse distraer ni aterrorizar por los derrumbaderos escabrosos que vaticina. No nos interesa la última conclusión, sino examinar las premisas intermedias (del for*mato A causa B) y descubrir cuántas de ellas son refutables o necesitan justificación. Se puede responder de varias maneras, por ejemplo:

a. Poniendo de manifiesto que la cadena argumental no la forman relaciones causales plausibles, es decir, que se están arrastrando las consecuencias por los pelos. Basta con que podamos detener la cadena en uno de los eslabones. Es como trazar una barrera que impide el deslizamiento por la pendiente.

.-La supresión del servicio militar no provoca la indiferencia de los ciudadanos por los problemas de la nación.

b. Bromeando: Largo me lo fiáis, como decían en el Convidado de piedra, o, si se prefiere: de aquí a cien años todos calvos.

.-Suplico a los que anticipan sus temores acerca de los desórdenes que desolarán Francia si se introduce la libertad de cultos, observen que la tolerancia no ha producido entre nuestros vecinos frutos emponzoñados; y que los protestantes, inevitablemente condenados, como todos sabemos, en el otro mundo, se han sabido arreglar de una manera cómoda en éste, sin duda en compensación debida a la bondad del Ser Supremo. Mirabeau.

No todos los argumentos que utilizan cadenas de consecuencias inquietantes son falaces. Por ejemplo:

.-Debieras abandonar el tabaco. Te deja un desagradable olor en el aliento, el pelo y la ropa, que molesta a los que se te aproximan.

En este ejemplo, las consecuencias son automáticas e inevitables. Una cadena argumental no es falaz cuando se construye sobre relaciones causales necesarias o plausibles que se pueden confirmar paso a paso.

Con frecuencia se emplea esta argumentación legítimamente para no ceder ante una coacción, una amenaza, o un chantaje:

.-Si cede usted esta vez, deberá ceder un poco más la próxima, y así sucesivamente.

No por el hecho de anunciar males se incurre en falacia. Muchos temores están bien fundados y es razonable rechazar iniciativas que no se sabe a dónde conducen:

.-Si ofreces el dedo te cogerán el brazo.

Eso abriría un portillo peligroso.

Existe el riesgo grave de que se nos escape el asunto de las manos.

Por un clavo una herradura; por una herradura un caballo; por un caballo un reino.

Nunca es malo aconsejar prudencia.

.-Si se legalizara el acto de acabar con la vida de alguien para ayudarlo, tal vez se haga daño a gente inocente como abuelos demenciados, y el Estado debe proteger a esa gente.[3]

Tanto la falacia como el argumento legítimo adoptan la forma: Si P entonces Q, entonces R, entonces S, entonces T... pero una cadena argumental se construye sobre relaciones causales plausibles y se confirma paso a paso. En la falacia de la pendiente resbaladiza, se menosprecia la plausibilidad de los vínculos causales y se concentra toda la atención en los remotos resultados indeseables.

Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente. Thomas de Quincey.


Revisado: mayo de 2005

[1]Vidarte, Simeón: Las Cortes Constituyentes de 1931-1933.

[2]diario ABC.

[3]Asoc. Esp. contra el Cáncer.
________________________________
........................

La Iglesia dice que las bodas gays abren la puerta al matrimonio entre hermanos.

Falacia.

Y yo pego la mía.
Dado que está permitido el matrimonio entre los de distinto sexo, eso es abrir la puerta para que yo me case con mi padre o mi hermano varón, mi tío o mi abuelo.

M.

#7. Publicado por diqueSí - Junio 16, 2005 08:45 PM.

Pues queda fatal rojobilbao que vengas a Madrid a ver futbol y no a defender personalmente tus ideas sobre la familia....

#8. Publicado por rojobilbao - Junio 16, 2005 08:51 PM.

diquesí, no creas que no me jode. Pero haré penitencia. No te quepa duda. Quizá acoja en mi casa a una lesbiana y le deje entrar en mi lecho. Ya veré.

#9. Publicado por piezas - Junio 16, 2005 08:55 PM.

rojobilbao: la lesbiana no querrá compartir tu lecho. No le gustarás. Pero no porque seas feo: es que a las lesbianas les gustan otras mujeres. No sé si lo has entendido, no resulta demasiado difícil de comprender.

#10. Publicado por DonDepre - Junio 16, 2005 08:58 PM.

Mmm... spots publicitarios, flete de autobuses, sermones en las misas (no sea que algún fiel se escaquee y no vaya a la mani)...

No se, me da la impresión que las manifestaciones contra la guerra fueron algo más esporádicas.

Seguro que Esperanza Aguirre, que hizo todo lo posible para paralizar el metro y los cercanías en Madrid en la manifestación contra la guerra, va a prepararlo todo para duplicar el tamaño y la afluencia de los convoys...

#11. Publicado por yo me parto - Junio 16, 2005 08:58 PM.

>Quizá acoja en mi casa a una lesbiana y le deje entrar en mi lecho

JA JA JA, que la dejarás?? Querrás decir que te gustaría encontrar una lesbiana desesperada, porque con las titis que hay por ahi. No hay color, tronco :-)

#12. Publicado por Inherent - Junio 16, 2005 08:59 PM.

El comentario de rojobilbao puede ir por dos caminos :
1.- la lesbiana para él es un ser inferior y odiado, aceptará la penitencia de estar con ella un rato.
2.- Aceptará la penitencia de estar en una cama con una mujer sin poder tener sexo con ella.

¿van los tiros por alguno de los dos?

#13. Publicado por rojobilbao - Junio 16, 2005 09:00 PM.

me encanta ver como entrais al trapo. Da gusto.

Por cierto piezas yo aspiro a que la lesbiana haga cochinadas con mi mujer y yo verlo todo in situ.

JAJAJAJAJA (qué enfermo estoy)

#14. Publicado por DonDepre - Junio 16, 2005 09:00 PM.

Juas!!!! noesigual.org también es naranja!!!

#15. Publicado por rojobilbao - Junio 16, 2005 09:01 PM.

venga, hasta mañana.

#16. Publicado por diqueSí - Junio 16, 2005 09:01 PM.

rojobilbao, me parece una penitencia demasiado severa... para la lesbiana.

Copio y pego algo que creo te interesará. Y ya sabes, el 18 a las 18:

Las razones teológicas con que Santo Tomás explica por qué es necesario hacer penitencia para conseguir la vida eterna son (cfr. S. Th., II-II, q. 147, a. 1):

1) porque con la penitencia la mente, desprendiéndose de lo terreno, se eleva con más facilidad a las cosas del cielo;

2) porque la penitencia es un eficaz remedio para reprimir la concupiscencia y vencer los apetitos desordenados;

3) porque con la penitencia se consigue la reparación de los pecados propios y ajenos;

4) porque las obras de penitencia son fuente de méritos ante Dios.

Hacer penitencia, sin embargo, implica al hombre la renuncia de tendencias y apetitos. Le supone negarse a sí mismo y representa para él una obligación costosa: por eso la Iglesia se encarga de recordar este deber, señalando un mínimo de pequeñas mortificaciones en las comidas que deben ser cumplidas ciertos días del año.
(http://www.encuentra.com/includes/documento.php?IdDoc=752&IdSec=68)


#17. Publicado por DonDepre - Junio 16, 2005 09:04 PM.

Me repito más que el ajo, pero es que la página es la ostia...

Incluso tienen programadas las proclamas, para que se vayan ensayando en casa.

Por cierto, no me imagino a los del PP diciendo estas proclama (que incluyen en noeslomismo):
¡PARA LEGISLAR, HAY QUE DIALOGAR! (que no decían que no se tenía que dialogar?)
ZAPATERO, TÚ SÓLO /DIALOGAS CON ZEROLO (que no decían que Zapatero dialogaba con ETA?)

#18. Publicado por Albert - Junio 16, 2005 09:06 PM.

Diseño profesional, colorido pop y a la última... años setenta.

#19. Publicado por kasturbai - Junio 16, 2005 09:07 PM.

¿¿Cómo se puede ser tan cínico como para convocar una manifestación contra el matrimonio homosexual bajo el lema "por la libertad"??

#20. Publicado por Marinero - Junio 16, 2005 09:09 PM.

Y lo de la libertad? ¿se manifiestan por la libertad? Pues no tienen cara ni ná estos fachas...

#21. Publicado por Gómez - Junio 16, 2005 09:11 PM.

Vamos, vamos, no me sean. El sueño de CASI todo hombre heterosexual es hacerlo con, al menos, una lesbiana. No me pregunten el motivo, no soy Lorena Berdún.

Por tu parte, Rojobilbao, no sé si sabes que vas a ir al infierno. Que no se puede estar en misa y repicando. Y nunca mejor dicho.

#22. Publicado por Gómez - Junio 16, 2005 09:14 PM.

Ah sí, las penitencias que las hagan otros. Yo ando muy ocupado pecando.

Marinero, los de la manifa de la familia se manifiestan por la libertad exactamente igual que yo follo por la virginidad.

#23. Publicado por osobubu - Junio 16, 2005 09:18 PM.

Oye, ¿Esta iglesia de la que hablan en el periódico es la misma que ira a la "manifa"?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=219724&idseccio_PK=472&h=050616

#24. Publicado por DonDepre - Junio 16, 2005 09:18 PM.

Es curioso... estoy mirando los que organizan la manifestación y TODAS las organizaciones son organizaciones de un gran contenido religioso.

De hecho, las mismas que irían a una manifestación contra el aborto, la eutenasia, las asignaturas de religión no adoctrinadoras, el divorcio, la aconfesionalidad del estado, el preservativo...

No, yo es por dar ideas. Al fin y al cabo, si no, se les van a acabar las excusas para montar manifestaciónes.

¿Hay alguna el día 25? ¿De que?

#25. Publicado por osobubu - Junio 16, 2005 09:19 PM.

Perdon, que me equivoqué de enlace, esta apabullancia de noticias me desborda :)

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=219809&idseccio_PK=132&h=

#26. Publicado por francesc - Junio 16, 2005 09:19 PM.

Tipografia STAR WARS total.

Jo que somniava que m'adoptessin dues lesbianes de 20 a 30 anys...

#27. Publicado por - Junio 16, 2005 09:21 PM.

Cachondísimo el enlace de Starwars: "Who's Your Daddy" que dice Darth Vader (o quien sea ahora, que no he visto ni la II ni la III y en la I me aburrí como un mono)

#28. Publicado por WhiteShark - Junio 16, 2005 09:23 PM.

Acabo de ver el vídeo y me alegro que estos cristianos-practicantes-pancarteros tengan tanto sentido del humor.
Entre la musiquita, los caretos de los participantes, ese estilo tipo nodo-revisitado-en-colorines, el mensajito final "por la libertad (¿de quiénes?¿sólo de ellos?) y esa alegría burguesa-cristiana que todo lo imbuye...en fin, ¡qué sentido del humor tienen!

P.D: A estos les haría ver 20 veces al día, obligatoriamente, American Beauty, para que se enteren en qué puede convertirse una familia conservadora-convencional-burguesa-y-obligatoriamente-feliz....


Un saludo. WhiteShark.

#29. Publicado por kasturbai - Junio 16, 2005 09:24 PM.

Uffff... osobubu, qué mal rollito... pobre mujer. Además por todo lo que dicen para justificar el asesinato:

"Estaba enferma y poseída. Hemos celebrado misas para salvarla. Desde el punto de vista religioso, lo que hemos hecho era correcto", se ha defendido ante la policía el confesor del monasterio, Daniel."

es lo que se podía decir tranquilamente no hace mucho (uf, igual lo sigan diciendo, brrr), por haber sido lesbiana...

#30. Publicado por DonDepre - Junio 16, 2005 09:25 PM.

Sentint-ho molt, Francesc, la llei diu que hi ha d'haber una diferencia d'edat entre els progenitors i l'adoptat de, com a mínim, 13 o 15 anys (no ho recordo molt bé).

----

Sintiéndolo mucho, Francesc, la ley dice que tiene que haber una diferencia de edad entre los progenitores y el adoptado de, como mínimo, 13 o 15 años (no lo recuerdo muy bien).

#31. Publicado por kasturbai - Junio 16, 2005 09:32 PM.

Y luego no se cortan un pelo en llamar "fanáticos" a los musulmanes... pues qué quieres que te diga, para mí la única diferencia es que los musulmanes siguen teniendo poder político mientras que los de aquí se tienen que conformar con berrear su odio y su intolerancia en una manifestación.

Aunque bien mirado... está Bush...

#32. Publicado por Penetrator - Junio 16, 2005 09:33 PM.

> Confío en que [...] la moderación en las actitudes sea la nota predominante

Lo veo, lo veo. Las pancartas estrella de la mani:
- Maricones al paredón
- Maricones, ésta es vuestra cama (junto a un dibujo de un ataúd)

¿Alguien se apuesta algo?

#33. Publicado por morri - Junio 16, 2005 09:34 PM.

A mí lo que me parece curioso es que le echan en cara a Zapatero las cosas por las que más se deberían avergonzar ellos, pero bueno, que se le va a hacer, calumnia que algo queda dicen...
Lo de la familia es lo de siempre, ni que fuera obligatorio hacerse gay ahora, a mi me van a seguir gustando las mujeres aunque se aprueben las leyes en favor de los matrimonios homosexuales, e incluso de las adopciones. Que hagan lo que les de la gana, que para eso en teoría son libres...

#34. Publicado por villacampa - Junio 16, 2005 09:34 PM.

Ostrás:
"La Familia sí importa. Por el derecho a una madre y un padre, por la libertad."

Por fin alguien que sale a defender que las empresas reduzcan, cumplan y flexibilicen los horarios de sus trabajadores para que la vida en familia sea posible.

O... ¿no es eso...?

#35. Publicado por Tremere - Junio 16, 2005 09:36 PM.

Por si alguien está interesado, se pueden encontrar varias fuentes que imitan la tipografía de Star Wars en http://www.fuerzaimperial.com/multimedia/fuentes.shtml .

Por cierto, aunque fui a la manifa del sábado pasado en Salamanca (motivo por el que otros "foreros" me han dado palos hasta en el cielo de la boca), al tinglado este del sábado no iría ni borracho. Si pudiera, iría al concierto de Carlinhos Brown, que seguro que es mucho más divertido.

#36. Publicado por César - Junio 16, 2005 09:38 PM.

El Opus Gay es la solucion :D

#37. Publicado por kasturbai - Junio 16, 2005 09:38 PM.

Villacampa, las empresas no deben reducir sus horarios porque es que el lugar de la madre es quedarse en su hogar cuidando de sus múltiples hijos (ya sabes, el condón está prohibido)

#38. Publicado por Tremere - Junio 16, 2005 09:49 PM.

"Por fin alguien que sale a defender que las empresas reduzcan, cumplan y flexibilicen los horarios de sus trabajadores para que la vida en familia sea posible.

O... ¿no es eso...?"

Publicado por: villacampa a las Junio 16, 2005 09:34 PM

Es algo que nunca he entendido. Seguramente no hay ningún país en el mundo donde los empresarios traten tan mal a las madres trabajadoras; hacen todo lo posible para que a las españolas no se les ocurra por nada del mundo tener hijos. Sin embargo, luego se quejan amargamente de que la tasa de natalidad es demasiado baja y de que en pocas décadas no habrá suficientes trabajadores, consumidores y cotizantes a la Seguridad Social. Pero no hacen nada para impedir que sus jeremíadas se conviertan en una profecía autocumplida.

¿Alguno de los expertos en Economía que suelen visitar esta bitácora sería tan amable de explicarme el porqué de este comportamiento absurdo?

#39. Publicado por - Junio 16, 2005 09:51 PM.

Hombre Tremere, las cosas deberían mejorar pero de ahí a que no haya ningún país en el mundo donde los empresarios traten tan mal a las mujeres....

#40. Publicado por Tremere - Junio 16, 2005 09:54 PM.

"Hombre Tremere, las cosas deberían mejorar pero de ahí a que no haya ningún país en el mundo donde los empresarios traten tan mal a las mujeres...."

Publicado por: a las Junio 16, 2005 09:51 PM

Me refiero a esos que se han dado en llamar "países de nuestro entorno". Los de la UE, vaya. En Afganistán o Thailandia las mujeres están peor, por supuesto.

#41. Publicado por - Junio 16, 2005 09:59 PM.

Luego la espe va de liberal , en serio , son unos cachondos esta gente , que graciosasla chica joven que sele en el video cuando dice por la libertad , por la libertad d ebush y sus negocios familiares para sacar oil en irak , no te jode

#42. Publicado por dr Boiffard - Junio 16, 2005 10:16 PM.

Creo que es la primera vez que veo un SPOT de una manifestación. Esta gente cada día me sorprende más.

#43. Publicado por alejo - Junio 16, 2005 10:19 PM.

Lo que me chifla del cartel es la estampa del papá, la mamá y los críos cuando en España se tienen pocos hijos y tan tarde que las clínicas de reproducción asistida están haciendo su agosto.

#44. Publicado por javier - Junio 16, 2005 10:28 PM.

Para familia disfuncional, por cierto, la de Papá Vader y su hijito Luke, pero bueno.

#45. Publicado por Alguien que anda por ahí - Junio 16, 2005 10:28 PM.

A los interesados en un análisis riguroso de la investigación en torno a la adopción en familias homoparentales, más allá de la morralla pseudocientífica de HazteOir, les recomiendo la lectura de la ponencia de los paidopsquiatras J.L. Pedreira Massa, R. Rodríguez Piedra, y A. Seoane Lago que puede encontrarse aquí: http://www.felgt.org/WebPortal/Localsol/DesktopModules/ViewItem.aspx?Alias=Rainbow&TabID=50&Lang=es&ItemID=1450&mid=48&smid=45
"Por el derecho a un padre y una madre", dice el cartel: casos como éste demuestran que la infancia es el último refugio de los canallas.

#46. Publicado por el hijo del cura - Junio 16, 2005 10:29 PM.

Sí, lo que no sabe él es que ese niño rubito tan mono es de Miroslaw, el fontanero polaco de la urba.

#47. Publicado por JJ - Junio 16, 2005 10:30 PM.

Pues yo conozco varios matrimonios cristianos con cuatro o más hijos.

#48. Publicado por kantor - Junio 16, 2005 10:45 PM.

¿Habéis visto los eslóganes y las canciones preparadas para la manifestación?
http://www.junjan.org/weblog/archives/2005/06/16/sapristi.html
Casi me despiporro de la risa...

#49. Publicado por Gay - Junio 16, 2005 10:54 PM.

aparte de mi, ¿hay algún gay/lesbiana por ahí?

#50. Publicado por - Junio 16, 2005 11:05 PM.

rojobilbao. Pero le da palo salir del armario.

#51. Publicado por - Junio 16, 2005 11:05 PM.

Es verdad: menos Holanda y Bélgica todo el mundo está equivocado.
Pobres infelices

#52. Publicado por el hijo del cura - Junio 16, 2005 11:12 PM.

Pues sí, mira, por una vez vamos a ser pioneros en algo mejor que el chupachup o la fregona. Por algún tiempo tendremos más libertad que otros. Deberiais sentiros orgullosos de vuestra patria, vosotros que la nombrais tanto.

#53. Publicado por Alguien que anda por ahí - Junio 16, 2005 11:18 PM.

"menos Holanda y Bélgica todo el mundo está equivocado"

Hubo un tiempo en que la esclavitud era una práctica legal en todo el mundo y los abolicionistas una minoría. De acuerdo con la lógica del anónimo, los esclavistas tenían la razón.

#54. Publicado por Quietman - Junio 16, 2005 11:22 PM.

Una pregunta
¿Porq qué el marica del PP exige al PP que vote a favorde esa ley y amenaza con destapar a los homosexuales del PP si no lo hacen?
Si ser homosexual es tan honroso que hasta se les va a dar acceso al matrimonio ¿qué sentido tiene esa amenaza?
¿Amenazar con revelar cosas de la vida privada es buen talante?

#55. Publicado por Alguien que anda por ahí - Junio 16, 2005 11:28 PM.

"¿Amenazar con revelar cosas de la vida privada es buen talante?"

Es venganza contra los hipócritas y los traidores.

#56. Publicado por el hijo del cura - Junio 16, 2005 11:28 PM.

No sé, son del PP, ellos sabrán el miedo que tienen a descubrir según que cosas.

#57. Publicado por el hijo del cura - Junio 16, 2005 11:29 PM.

Joder con el debate de Telemadrid, menuda "moderadora" de cojones la Isa Sanse.

#58. Publicado por Armel - Junio 16, 2005 11:31 PM.

Además de en Holanda y Bélgica también hay matrimonio entre personas del mismo sexo en Massachusetts y Canadá. Siempre ha habido pioneros, recuerda el voto de las mujeres, etc.

#59. Publicado por piezas - Junio 16, 2005 11:51 PM.

quietman dice: "Porq qué el marica del PP"

Enfín, no sé quietman, si eres de los que asegura que "noooo, si homofobia no es", o de los que van por ahí diciendo "esos maricones, se van a enterar".

#60. Publicado por - Junio 17, 2005 12:08 AM.

¿Ese tal Blazquez no era un moderado?

#61. Publicado por Enric - Junio 17, 2005 01:52 AM.

de nada...

Reflexiones en torno a una tipografía,
¿Es la guerra?
¿Ha caído la iglesia en el lado oscuro?
¿Es el Papa el emperador?

¿Algún diseñador en la derechona?,
¿otro menos friqui?.


#62. Publicado por chavito - Junio 17, 2005 02:20 AM.

Estos liberales son hipermegas. Con la oleada naranja, hasta Fraga se viste de butanero, llega el cartelito Stars War, las manifestaciones de con cardenales incluidos, ..... Por qué copian tanto?? Siempre se apoderan de la forma más inmediata de todo lo que pasa delante de sus ojitos. Un poquito de creatividad!!!!
Por cierto, atentos a uno de los lemas del cartel de la manifestación en favor de NOSÉQUEFAMILIA, reza así;
"POR LA LIBERTAD" es de traca. Quieren limitar los derechos de ciudadanos que han de ser iguales ante las instituciones y piden libertad. Saben lo que es la libertad? Y por si no se han enterado: No se os obliga a casaros si no queréis, ni entre homosexuales, ni entre heterosexuales. Dejad vivir a los ciudadanos y no intentéis imponeros vuestra larga ristra de complejos y traumas no superados. Dejadnos avanzar socialmente, y dentro de unos años asumid este logro como habeis asumido otros, divorcio, fecundación "in vitro", .....
LIBERTAD DE VERDAD

#63. Publicado por chavito - Junio 17, 2005 02:40 AM.

Por cierto, me he fijado y en Andalucía, que es lo que más conozco, caso todos los viajes a la manifestación los organizan asociaciones de padres de colegios del Opus Dei. Por que se hacen llamar, Hazte Oir, Foro Español para la Familia (foro monologante), ..... Que lo digan con claridad SON LOS OPUS DEI, LEGIONARIOS DE CRISTO, y demás CONSERVADORES ULTADERECHISTAS

#64. Publicado por César - Junio 17, 2005 03:23 AM.

sr. escolar, los 'democratas respetuosos' de hazte oir, le llaman basura.

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?p=185169#185169

PD: SALVEMOS EL COLOR NARANJA (podeis hacer un post sobre una campaña asi xD)

#65. Publicado por - Junio 17, 2005 06:25 AM.

Más disensión:

http://www.diariodesevilla.es/diariodesevilla/articulo.asp?idart=1446550

#66. Publicado por ca´d - Junio 17, 2005 08:07 AM.

El verdadero dios de los obispos:

http://img26.echo.cx/my.php?image=quevedo4rp.swf

es lo único que justifica lo que defienden.

#67. Publicado por - Junio 17, 2005 08:20 AM.

http://www.lapaginadefinitiva.com/cine/criticas/starwars3.htm

Esto explica lo del logo

#68. Publicado por chochis - Junio 17, 2005 09:34 AM.

Y no se supone que ESTA PROHIBIDO USAR NIÑOS en la publicidad?

#69. Publicado por jes - Junio 17, 2005 09:54 AM.

Buenísimo el enlace de César a hazteoir. El "moderador" es impagable.

Por cierto, el tarao de por aquí que fue baneado y pretendía entrar mediante otro proxy y demás, ¿por donde anda?. Su historieta era lo más interesante por estos lares últimamente.

#70. Publicado por Fermi - Junio 17, 2005 09:55 AM.

¿Por la libertad?

#71. Publicado por Electroporco - Junio 17, 2005 10:07 AM.

Alguien vió el debate de anoche en Telemadrid? Yo lo pillé empezado pero tuve la suerte de ver la entrevista al obispo de Toledo, impagable:

1) parecía un loop, todo el rato repitiendo "Eso no es matrimonio", "Eso no es matrimonio", "Eso no es matrimonio", "E-E-E-Eso noooooooooeeeeeeesssss Ma-ma-ma-trimonio"
2) Memorables sus comentarios sobre los divorciados (yo no sabía que no podían comulgar)
3) y sobre lo que debe ser la unión entre hombre y mujer (acojonante, un tipo que no folla se permite dar lecciones sobre cómo son o deben ser las relaciones hombre-mujer!)
4) ahora que cuando se pasó de largo fue cuando metió en la misma frase homosexualidad y pederastia, ahí si lo tengo a mano le digo cuatro cositas bien dichas...

#72. Publicado por estupefacto - Junio 17, 2005 11:42 AM.

Pues a mi que eso del celibato si que me parece antinatural del todo. Yo voy a manifestarme para que prohiban el celibato porque produce mala leche, envidia malsana, acumulacion de prejuicios, distorsion de la realidad y demas disfunciones mentales en cuanto al sexo.

#73. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 11:45 AM.

Jo, no me voy a poder poner mi camiseta naranja de Cyberdark.net en una temporada.

#74. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 11:48 AM.

No me deja entrar en el enlace ese de Hazteoir, dice que no existe, me siento como Winston Smith.

#75. Publicado por Balrog99 - Junio 17, 2005 11:53 AM.

Bajo el lema "Maricón el que no vaya"
Convocada una manifestación contra las bodas gays.

Buenisimo podeis leer mas en www.cibercerdo.com

#76. Publicado por jes - Junio 17, 2005 12:01 PM.

"El tema o mensaje solicitado no existe"
han borrado los mensajes de http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?p=185169#185169

una pena. Decían que desde aquí se incitaba a la violencia, a quemar iglesias y que si pudiesemos quemaríamos su foro con ellos dentro.

#77. Publicado por Democratista - Junio 17, 2005 12:05 PM.

Ha cambiado el enlace, nuze porque, pero el foro todavia existe:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=6868&postdays=0&postorder=asc&&start=60

Atención al moderador, un outsider dice que escolar existe porque hay libertad de expresión y elentir le contesta tal que asi:

"No, mire, eso no se lo admito: incitar a la violencia no es "una opinión" ni el ejercicio de la libertad de expresión. Hablar de quemar al prójimo, de prenderle fuego a sus iglesias, de meter a quienes discrepan en cámaras de gas, etc., no son "opiniones", sino delitos.

En fin, cada día alucino más con la demagogia de algunos, sólo me faltaba tener que leer a alguien defendiendo estas salvajadas invocando la libertad de expresión, ¡el colmo!"

#78. Publicado por francesc - Junio 17, 2005 12:06 PM.

Electroporco;
el vaig veure una mica: posar a la San Sebastián i a la Slishting aquesta, és una estratagema per tornar-nos homosexuals.

#79. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 12:09 PM.

Curiosamente los únicos que hablan aquí de quemar nada son Balto, hayek y compañía.

#80. Publicado por diqueSí - Junio 17, 2005 12:12 PM.

Cesar: "sr. escolar, los 'democratas respetuosos' de hazte oir, le llaman basura."

Pues han debido quitar la página porque a mí me pone que no existe.... grrrrrr

#81. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 12:12 PM.

micocking debe ser compañía. Eso sí, mala compañía.

#82. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 12:12 PM.

Joer, ¿quién ha sido el que ha conseguido colar la foto del Wotija con Pinochet? Ese hombre/mujer es mi héroe. :)

#83. Publicado por diqueSí - Junio 17, 2005 12:15 PM.

Gracias por el nuevo enlace Democratista, tenía curiosidad y tiempo libre : )

#84. Publicado por Anómalo - Junio 17, 2005 12:17 PM.

Cuando vi esto no lo entendía ;D
http://tanzmitmir.blogs.com/tanz_mit_mir/2005/06/para_el_18.html
Ahora sí. ¿Habrá familia más desestructurada que los Skywalker?

#85. Publicado por Electroporco - Junio 17, 2005 12:26 PM.

Cojonudo el jpg de "tanz mit mir" para unas pegatinas, Anómalo!

#86. Publicado por jilguero - Junio 17, 2005 12:30 PM.

¡Apostasía!

#87. Publicado por Electroporco - Junio 17, 2005 12:30 PM.

Francesc, si eres osito, yo te puedo echar una mano y terminar el proceso de transformación que esas dos pedorras empezaron!!!

:O*

#88. Publicado por francesc - Junio 17, 2005 12:33 PM.

Osito? Hòstia. Què és això?

#89. Publicado por UQP - Junio 17, 2005 12:43 PM.

A partir de la lista de agencias de viajes, colegios, personas humanas varias y otras especies que organizan la marea de autobuses familiares al epicentro de la urbe, que consta en

http://www.noesigual.org/manifestacion/vente.php

He podido comprobar, tirando un poquito de google, que *todos* los colegios/apas de colegios involucrados en andalucía son del delirante opus dei, aunque, por otra parte, no están todos los que son. La mayoría pertenecen al mismo grupo,

http://www.attendis.com/Attendis/Colegios.asp?Id_Menus=29&Id_Submenus=22&Entorno=1

*Supongo* que en toda España será igual. A partir de esto, se me ocurren un par de cosas.

[1] Para los que pensaban que era bueno que el PP descubriera la utilidad de las manifestaciones, aunque sólo sea por lo a gusto que te quedas después de gritar, resulta que la noticia es aún mejor. ¡Es el mismísimo opus dei el que abraza feliz y contendo las formas más populares de democracia! **/set delirium +** Si siguie así, ZP está a un paso de integrar a los hijos de la gran yijad en la democracia occidental. Cuando los alegres salafistas monten un despacho de todo al 3% en la concejalía del distrito hasta los liberales tendrán que reconocer que el método Bush de civilización de morolandia sólo ganaba al de nuestro presidente en el aspecto pirotécnico **/set delirium -**

[2] A los apologetas del Método PedroJ de Cruce de Datos Creativo (MPJ-CDC) todo esto nos suena poderosamente a la pistola humeante, el cogollo del meollo, de los interventores electorales del Partico Comunista de las Marujas Revolucionarias PCTV-EHAK. ¿Quiere decir esto que hay que ilegalizar a hazteoir.org e impedir que tomen posesión de sus escaños en el parlamento vasco? No, por supuesto, ya que la ley de partidos no ha podido aún ilegalizar a esta peculiar célula católica (por defecto de forma, en realidad, ya que Acebes tuvo la astucia de no incluirlos en el registro de partidos políticos). Esto sólo prueba (MPJ-CDC mediante) que hazteoir.org y el opus dei son la misma cosa, y que los juicios sobre uno se pueden extender al otro. Ejemplo: si un progretarra tipo piensa (en sus ungidos delirios liberticidas) que el opus dei practica la abducción (vulgo rapto) de jóvenes prometedores con problemas existenciales, puede pensar lo mismo de hazteoir.org sin recurrir a mayor evidencia empírica.

[3] Incidentalmente, los citados colegios, en legítimo uso de las libertades proclamadas en la constitución y un par de esos tratados firmados en ginebra de los que todos hemos oído hablar, no son mixtos. Es decir, sus aulas son un conjunto de alumnos *del mismo sexo*. Sin levantar la liebre de lo que 12 años sin exposición al sexo opuesto pueda suponer para el normal desarrollo del niño (lamentablemente, no tengo un becario a mano para que recopile 200 citas bibliográficas de la Moscow Ungided Progretarrous Journal of Sectarism), ¿no rima esto de "peronas del mismo sexo" con algo?

#90. Publicado por Electroporco - Junio 17, 2005 12:49 PM.

Francesc, puedes ver ejemplos de la fauna osa homo en http://www.fotolog.net/bearcave/

Se acabó la hibernación!!!

#91. Publicado por micockringnomedejapensar - Junio 17, 2005 01:00 PM.

el_que_se_mata_a_pajas_con_la_foto_de_Ana_Botella:
"micocking debe ser compañía. Eso sí, mala compañía"

Claro que soy malo, pequeño boyscout, pero como dijo esa gran pensadora que fue Jessica Rabbit: "La culpa no es mía. Es que me dibujaron así". Y claro, si me hubieran dibujado rubia y sin costillas, estaría presentando "Aventura en Africa"; pero habiéndome dibujado con 2 cuernos, rabo (atrás) y tridente, no tengo más remedio que ser uno de esos representantes de la ideología demoníaca que escribió el Papa muerto... Y hablando de ese ¿Recuerdas aquellas imágenes suyas intentando hablar desde la ventana de San Pedro y retorciéndose de dolor sin que pudiera emitir nada más que gruñidos? Pues a la misma hora estaba yo en mi casa clavando una aguja en la garganta de un muñeco vudú...

PD. Ya que no me dejan apostatar. A ver si de ésta me excomulgan.

Otra PD. Venga, apriétate un poquito más el cilicio y evita la tentación de masturbarte que ya sabes que te puedes quedar ciego, y no queremos que dejes de escribir en este blog.

#92. Publicado por francesc - Junio 17, 2005 01:03 PM.

COLLONS!
Veig que no estic al dia amb tot aquest lèxic.
Segurament no desentonaria, amb aquesta colla, però mira, continuo preferint que m'adoptin dues lesbianes o tres i que em portin de vacances per Europa i tot això.
Salut.

#93. Publicado por micock - Junio 17, 2005 01:09 PM.

Por cierto, rojobilbo, reconoce que no vas a la mani por la libertad y la familia y contra el fin del mundo y el apocalipsis; porque en realidad eres uno de esos altos cargos del PP que son maricones y que se sienten acojonados por el anuncio de outing de la plataforma popular gay... Toma ejemplo de nuestra amiga bollo Rita Barberá, tú excúsate diciendo que también tienes un problema de agenda. ¿No te sientes un poco solo en ese armario empotrado desde el que escribes en este blog?

#94. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 01:14 PM.

micock, soy hombre felizmente casado. Si alguna vez me acuesto con un hombre no lo ocultaré. Yo soy padre de mis pedos.

#95. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 01:16 PM.

Pues ten cuidado, que como decía Luis Cijes en amanece que no es poco: "Un hombre en la cama es un hombre en la cama" :)

#96. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 01:18 PM.

Ciges y esa escena, la mejor del cine patrio.

#97. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 01:21 PM.

Esto apesta a fracaso. No van a ir ni mil opustarras. ¡Qué desastre!


http://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=98580

#98. Publicado por micock - Junio 17, 2005 01:21 PM.

Venga tonto, dejemos atrás nuestras diferencias y como dijo tu líder "hilillos (de plastilina) a la mar". Tú deja que te ayude a aceptar la verdadera naturaleza de tu orientación sexual y aunque al principio te duela un poco y necesites unos cojines mulliditos para poder sentarte, verás que con el tiempo le pillas el puntito...

¿Hombre felizmente casado y del PP? ¿Cómo Rajoy que apañó una boda deprisa y corriendo justo antes de hacerse con las riendas del partido? Que esa es muy vieja y nos la conocemos. Que ya no vale con estar "felizmente casado" e incluso tener "la parejita". Que de esos y votando al PP hay muchos por los cuartos oscuros de Madrid.

#99. Publicado por Electroporco - Junio 17, 2005 01:24 PM.

Lo que me faltaba, el Francesc es un osarro catalán!!! Dicho esto, creo que mi propuesta es mucho más real que esa fantasía tuya de las lesbianas...

;O)

#100. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 01:25 PM.

que en el P haya muchos homosexuales me parece lógico y no me molesta lo más mínimo. A ti probablemente te joda más. Y si Rajoy es gay no lo sé, tu pareces muy bien informado, pero a mi la orientación sexual del señor en cuestión me la pela. Yo no voy vaciando armarios cual putilla polilla.

#101. Publicado por Golam - Junio 17, 2005 01:34 PM.

No, tú unicamente les niegas derechos.

#102. Publicado por jorlz - Junio 17, 2005 01:37 PM.

Pillao de http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=220023&idseccio_PK=132&h=

La federación de Lesbianas y Gays alerta del apoyo neonazi a la marcha de Madrid
Madrid. -- La Federación Española de Lesbianas y Gays Colega ha denunciado que grupos neonazis y de extrema derecha están animando a sus militantes a acudir a la manifestación contra los matrimonios homosexuales de mañana y ha pedido al Fiscal General del Estado y a la policía que actúe ante cualquier muestra de "apología de la homofobia".

La convocatoria, según explica Colega en un comunicado, se está realizando a través de internet, que insta a repartir en la concentración un folleto que no cabe más que considerarlo "como apología de la homofobia".

Se afirma en el folleto, por ejemplo, que "la homosexualidad es una perversión adquirida", que el Gobierno socialista "actúa como un alcahuete en favor de los degenerados gays" o que "tras examinar el nauseabundo expediente de sus prácticas sexuales y el mortal peligro en el que ponen a los inocentes, debemos concluir que no es normal" su actitud y que "debería ser marginada en una sociedad sana".

Colega teme que la marcha se pueda convertir en plataforma para legitimar el insulto y la descalificación hacia gays y lesbianas y considera que "indirectamente" va a ser "una invitación tácita al rechazo" a ese colectivo.

"Lógico" temor de los convocantes

En declaraciones al programa de Antena 3 "Ruedo Ibérico", el vicepresidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, ha reiterado que como organizadores han solicitado a la policía la retirada de pancartas "insultantes" o "ajenas" a la manifestación que han convocado mañana contra la ley que regulará el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según ha dicho, "lógicamente" existe el temor a la presencia de individuos o grupos de descontrolados en una concentración a la que se prevé una asistencia de "más de medio millón de personas", pero la intención del Foro es que sea una marcha "pacífica y positiva".

Salud y saludos

#103. Publicado por Electroporco - Junio 17, 2005 01:39 PM.

Hombre rojobilbao, la verdad es que la salud mental de un tipo que es gay y va negando derechos a los gays deja mucho que desear. Lo de Rajoy es un rumor a gritos, aunque yo no lo pueda confirmar. Quien sí parece tener la lista "Contradiction PP" es Carlos Biendicho, claro.

#104. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 01:40 PM.

No quisiera ser agorero, y espero equivocarme pero ¿No notais un runrun en el ambiente como de que la cosa va a terminar en una pelea a garrotazos al estilo Goya? No sé, no sé.

#105. Publicado por rojobilbao - Junio 17, 2005 01:43 PM.

Si van muchos hijos de puta fachorros de Blas Piñar sí acabaría todo en lucha a cadenazos. Pero espero que en cuanto pase lo mínimo les echen a tomar por culo. Se pretende una manifa no violenta.

#106. Publicado por Golam - Junio 17, 2005 01:45 PM.

Pues si hijo del cura, se masca la tragedia, esperemos que no pase nada, que se queden los manifestantes con el sentimiento de ridículo que supone este acto y que todo el mundo se marche a su casita a follar con quien se le ponga.
Por cierto, ¿como está el ambiente por los madriles?

#107. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Junio 17, 2005 01:45 PM.

Sería un puntazo ver a curas repartiendo mamporros y los mariquitas arañándoles!

#108. Publicado por desecho - Junio 17, 2005 01:48 PM.

Los colegios que dan de Galicia están controlados por el Opus.
Vigo - Colegios de Fomento Montecastelo y Las Acacias
La Coruña - Las APAs de los colegios de Fomento Montespiño y Peñarredonda

#109. Publicado por diquesí - Junio 17, 2005 01:49 PM.

Muy revuelto Golam y no exagero.
Parece que no habrá contramanifestación y eso me alegra porque en ese caso seguro que la cosa hubiera pasado a "más que palabras"

#110. Publicado por cád - Junio 17, 2005 03:03 PM.

"Sería un puntazo ver a curas repartiendo mamporros"

Conozco de primera mano sus métodos educativos en relación a la conducta. Alguno se acuerda de mis reflejos y de la robusta solidez de aquel pupitre, como lo hago de sus teorías, empíricas, supongo, sobre la homosexualidad: "simplemente, es imposible que una cosa tan grande quepa en un agujero tan pequeño". Eso nos dijo el teólogo.

On topic_ Ya que estoy y me acuerdo, lo cuento. El de F.E.N.(no le llamo profesor porque no me sale de los huevos) aseguraba que los Beatles se drogaban y que, por eso, componían tan bien. Concluía diciendo, "¡Así, cualquiera!".

Menos mal que me quedaba el estalinista de mi padre.

#111. Publicado por piezas - Junio 17, 2005 03:14 PM.

Ardo en ansiedad, estoy deseando que llegue el sábado para oirles corear: "esos de marrón, ¿de qué colegio son?" "que chuli su uniforme, hagamos un informe" "mi cole es mejor, que me lo dijo Sor"... y todas esas cosas que cobrarán un nuevo sentido para nosotros.

#112. Publicado por Golam - Junio 17, 2005 03:27 PM.

¿Se abriran las satánicas calles madrileñas y se tragaran a todos esos ciudadanos bienpensantes? no olvidemos que Madrid es la capital del pecado.

#113. Publicado por Nunila - Junio 17, 2005 04:18 PM.

Don Depre, 16 de junio, 08,58
No te quepa le menor duda de que fue así.
Confirmado por el mismo Cascos, por la época Ministro de Fomento.
Conozco gente que tuvo que hacer virguerías para venir a las manifas contral guerra desde los pueblos del cinturón de Madrid.
Y con estas dos últimas, son todo facilidades y amenazas al gobierno si hay algun "problema".

#114. Publicado por Nunila - Junio 17, 2005 04:22 PM.

Gómez, 16 de junio, 09,11
Eso es una fantasía MUY normal.
Algunos hombres consideran que "cualquier lesbiana" dejará de serlo si prueba el sexo con él.
También les sucede a algunas mujeres con hombres homosexuales. Aunque en le caso de las mujeres se lo suelen tomar más bien como un "apostolado".

#115. Publicado por Nunila - Junio 17, 2005 04:29 PM.

WhiteShark, 16 de junio, 09,23
No hace falta tanto.
Simplemente recordar a las mentes bien pensantes, el ejemplo de la familia ral britanica, heterosexual donde las haya.
No se puede decir que la Reina Isabel II sea el paradigma de la femenididad, pero ciertamente NO es un marimacho. Y todos sus hijos coincicen en que tiene mucho más interes por sus perros y sus caballos que por ellos. No digamos ya por los nietos, que ni son carne de su carne.
En cuanto al marido, corramos un es - tupido velo....

#116. Publicado por Nunila - Junio 17, 2005 04:39 PM.

Estupefacto, 17 de junio, 11,42
No confundamos.
Lo que crea eso que dices es la castidad.
Yo soy célibe, pero no casta.
Nada que ver.

#117. Publicado por Killer Bollo - Junio 17, 2005 05:13 PM.

Ya lo decían los payasos de aquel otro circo, el de la tele, que no hay nada más lindo que la familia unida.

Venga hermanas... Todas juntas ¡Arriba los hábitos!:
"No hay nada más lindo que la familia unidaaaa (¡la santificada por Dios!)
atada por los lazos del amor (¡heterosexual!)
sentir palpitar la misma sangre (¡la de los caídos por la patria!),
sentir que es uno sólo el corazón (¡el que late en los católicos y los peperos!)"

Y ya saben, la familia que desfila unida, permanece unida.

#118. Publicado por francesc - Junio 17, 2005 05:24 PM.

Nunila, els meus somnis es multipliquen per 1000.
Cèlibe però no casta, ai, Déu senyor...

#119. Publicado por diqueSí - Junio 17, 2005 06:12 PM.

el hijo del cura:
"Jo, no me voy a poder poner mi camiseta naranja de Cyberdark.net en una temporada."
Eras cyberdarkero? Un buen amigo mío escribía allí artículos de cine. Lástima que la cerraran : (

#120. Publicado por jes - Junio 17, 2005 06:16 PM.

Aprovecho que nos hemos topado con la iglesia para recomendaros una gran serie a la que estoy enganchado: Jesus Christ Supercop

http://www.channel102.net/show.php?show=12

#121. Publicado por el hijo del cura - Junio 17, 2005 06:20 PM.

Eras cyberdarkero?

Tenían unos buenos foros, y muy variaditos: Historia, libros, política (como no). Una pena que cerraran sí.

#122. Publicado por Don - Junio 17, 2005 06:27 PM.

A propósito de la manifestación un manual para que los de naranja no se pierdan:

http://www.elmundo.es/especiales/gps/2005/06/manualmanifestante/index.html

#123. Publicado por Nunila - Junio 17, 2005 07:55 PM.

Francesc, 17 de junio, 05,24
Ya me gustaría a mí que los sueos se multiplicasen.
Lamentablemente, desde que soy menopausica, duermo fatal.
Cosas de las hormonas. Pero no corro riesgo de embarazo.
Hay que ver las cosas por el lado positivo.

#124. Publicado por Tremere - Junio 17, 2005 08:56 PM.

Offtopic: J*d*r, cómo están las cosas en el mundo religioso: "Crucifican a una monja en un monasterio rumano"

(http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=98579)

Ya sé que es Rumanía, y que la Iglesia Ortodoxa no es la católica, pero me da la impresión de que muchos se han tomado al pie de la letra eso de que el siglo XXI va a ser "el siglo de Dios"...

#125. Publicado por francesc - Junio 17, 2005 09:32 PM.

Per dormir, un got de kefir i, si vols droga dura: valeriana, però compte, que aleshores dormiràs tot el dia.
Salut, Nunila

#126. Publicado por Sota de Picas - Junio 18, 2005 12:34 AM.

Con su permiso, enlazo las imágenes enlazadas y subo la apuesta con tres flyers más:

http://republicadebarataria.blogspot.com/2005/06/flyers.html

#127. Publicado por Jees - Junio 18, 2005 01:28 AM.

No ignoramos que existe, efectivamente, una minoría de ciudadanos homosexuales que desean plasmar su compromiso sobre el papel. No dudamos tampoco de la necesidad de regulación de esas uniones, de las garantías derivadas y de su protección jurídica. Es labor del legislador atender a las demandas de la sociedad articulando leyes que las atiendan. El gobernante no puede arrogarse, sin embargo, la función de modelar la sociedad a su antojo y conforme a su ideología. El matrimonio es lo que es, no lo que un Gobierno oportunista y proclive a la ingeniería social diga que es.

#128. Publicado por piezas - Junio 18, 2005 01:33 AM.

Oye, Jees, ¿cuando dices "el matrimonio es lo que es" eres consciente de que hasta no hace tanto en nuestro país eso significaba "el matrimonio es un sacramento"? ¿Modeló entonces un Gobierno oportunista y proclive a la ingeniería social la sociedad a su capricho?

#129. Publicado por Jees - Junio 18, 2005 01:51 AM.

Matrimonio, con o sin sacramento, es una unión entre un hombre y una mujer.
Una unión entre dos hombres o dos mujeres, no es un matrimonio. Es eso, una unión, o como quieran llamarle, pero matrimonio, no.

#130. Publicado por Camarlengo - Junio 18, 2005 02:53 PM.

La nueva versión del cartel:

http://www.cogiendocaracoles.com/2005/06/18/la-familia-bien-gracias/

#131. Publicado por irichc - Junio 18, 2005 06:56 PM.

El día en que los homosexuales engendren entre ellos dejarán de ser hombres y hombres o mujeres y mujeres, por lo que también abandonarán su condición de homosexuales. Pero no quiero ni imaginar la clase de criatura amorfa y psicótica que puede derivarse de este experimento hermafroditista. Probablemente, si se llegara a dar, desembocaría en la destrucción agónica de la raza humana, pues nadie engendrará cuando ello deje de ser fácil, placentero y enriquecedor en lo interpersonal.

Lo que está haciendo el Estado es desregular el matrimonio, lavarse las manos. La palabra no es importante, o no en exceso. Importa que todo matrimonio, el auténtico y el bastardo, tendrá ahora un mismo fundamento viciado. ¿Acaso no protestaríamos si alguien definiese al hombre como un bípedo implume?

Personalmente estoy dispuesto a negociar definiciones, pero no a capitular sin argumentos. Tengo un límite: no admito que algo signifique una cosa y su contraria; eso es ofuscarse en la vaguedad del lenguaje. Y donde no hay un lenguaje claro tampoco existe una moral limpia.

Se nos intenta meter en la cabeza que el amor homosexual existe, sólo porque las palabras "amor" y "homosexual" existen y pueden juntarse en una sola frase. Estoy harto de los razonamientos a lo Walt Whitman (el poeta maricón por excelencia): yo soy yo porque me yoeo yoándome... por el culo.

La Iglesia esgrime sus objeciones desde una lógica más desprejuiciada que la del comparsa gay, a pesar de que con ello se granjea enemistades, chantajes y amenazas. En una época en la que el triunfo político se basa en la sonrisa, la demagogia, la concesión graciable y el bombardeo publicitario, eso es de agradecer y de admirar.

En cambio, con vuestro esteticismo mediocre y con esta ética del "laissez faire" y la comunión de pulsiones simpáticas ("buen rollo") estáis a las puertas de dar la bienvenida, o allanar el camino al menos, a un nuevo régimen nazi.

Saludos.

Daniel.


http://www.miscelaneateologica.tk

#132. Publicado por cád - Junio 18, 2005 07:30 PM.

Lo de siempre, nosotros o el abismo. Al peo.

http://lelombrik4.free.fr/Flash/pogo.swf

#133. Publicado por Leni - Junio 19, 2005 09:57 PM.

Impresionante la hipocresía del PP, cuando entre sus dirigentes hay varios gays, lesbianas y bisexuales. Algun@s se han visto obligad@s a un matrimonio de conveniencia como le ocurrió a la "trotona de Pontevedra", que tuvo que casarse con una pobre chica para poder dar el salto a Madrid. Y luego está lo del pancartero Zapla, que tan pronto se manifiesta por la Moral de la Familia como se va a cierto hotelito valenciano de retiro espiritual con señoritas de compañía.

#134. Publicado por JJ - Junio 19, 2005 10:09 PM.

La argumentación de los anti-gayes ha cambiado como veleta; la última, el rollo terminológico, se rebate fácilmente:

-Oiga, soy homosexual y quiero votar.
-No, no; no llame a eso votar, puede usted hacerlo, pero llámelo... participar democráticamente en la toma de decisiones.
-Pues eso, votar.
-¡Que no!

#135. Publicado por - Junio 28, 2005 08:08 AM.

-Hola, ¿tienen camisas de manga corta?
-No señor, de manga corta no son camisas sino camisetas
-Bueno, me la llevo igual
-No señor, no se la puedo dar, no se pueden llevar camisas de manga corta
-¿Y por que?
-Porque eso no es una camisa
-No lo sera para usted, si no quiere no se la ponga, pero yo me llevo una
-No, no, no se la puede poner, porque eso atenta contra nuestra idea de como ha de ser una camisa
-A mi me parece muy bien lo que usted entienda por una camisa o de que color la quiera llevar, pero supongo que tengo derecho a llamar a mi camisa como me de la gana
-No, no puede. La camisa es la camisa para mi y para usted y para todo el mundo. La camisa sí importa.
-¿y usted porque me va a decir a mi lo que tengo que hacer o como se llama lo que llevo puesto?
-Pues...¡por la libertad!
-¿que libertad?¿esta usted majara?
-Pues...No sé, venia en la pagina de la mani contra las camisas de manga corta

#136. Publicado por estupefacto - Junio 28, 2005 08:32 AM.

"En cambio, con vuestro esteticismo mediocre y con esta ética del "laissez faire" y la comunión de pulsiones simpáticas ("buen rollo") estáis a las puertas de dar la bienvenida, o allanar el camino al menos, a un nuevo régimen nazi."

Sois vosotros, los catolicos recalcitrantes, los que una vez aplaudisteis un regimen nazi y fueron los nazis los que persiguieron la homosexualidad, como hace ahora la iglesia (no con los mismos metodos, desde luego) no seamos cinicos ahora. Hablas de logica desprejuiciada.. ¿que mayor prejuicio que basar todos tus razonamientos en algo que dice un libro que se reinterpreto que conto un tios con barba hace dos mil años o mas..?

pues eso, cuentistas...

#137. Publicado por - Junio 27, 2006 02:17 AM.

osteopathic!skating!penchant.Constantinople.nasty!Grusky:curving.ornamenting

#138. Publicado por Jacoby White - Diciembre 12, 2006 07:30 AM.

Madonna says she may adopt another child from abroad following her proposed adoption of a Malawian boy...

#139. Publicado por - Febrero 10, 2007 07:58 AM.

whistle cutest superseded bravest Cobb Bolshoi - Tons of interesdting stuff!!!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?