Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 23, 2005

Firma contra el Concordato

Con esta recogida de firmas queremos poner de relieve que una gran cantidad de ciudadanos exige una revisión urgente del Concordato entre el Estado Español (que afecta a todas las Comunidades Autónomas) y la Santa Sede.

1. Exigimos la finalización de la financianciación de la Iglesia a costa de los presupuestos generales del Estado.La Iglesia, al igual que el resto de organizaciones religiosas, debe lograr por sí misma los recursos suficientes para la atención de sus necesidades. Reclamamos también la normalización de las aportaciones tributarias a las arcas del Estado por parte de la Iglesia y sus empleados.

2. Exigimos la revisión de la enseñanza de Religión. Si se imparte la asignatura de religión como parte del curriculum, esta ha de ser religión como hecho histórico- cultural y no desde el punto de vista confesional. La decisión de contenidos será siempre responsabilidad del Estado. Los profesores deberán de tener un estatuto jurídico (acceso, cese, derechos, incluída la libertad de cátedra, y obigaciones) igual al del resto de los docentes: empleados del Estado pagados por él y sometidos a su disciplina y a su inspección. La enseñanza confesional de la religión debe corresponder siempre a las confesiones religiosas y nunca formar parte del curriculum.

3. Exigimos que los acuerdos internacionales del Estado Español se ajusten a la Constitución Española de 1978 especialmente en lo que se refiere a los artículos 14 y 27. España es un estado aconfesional donde existe la libertad de culto y los acuerdos estatales deben de estar sujetos a esa realidad constitucional. Requerimos que los acuerdos internacionales del Estado Español se ajusten a la declaración de Derechos Humanos de 1948 especialmente en lo que se refiere a los artículos 2, 18, 19, 20, 25 y 26.

Quienes firmamos esta petición pertenecemos al más amplio abanico de sensibilidades sociales, políticas, culturales y religiosas y queremos vivir en un entorno basado en los principios de libertad, democracia, respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales.

Firma

Ignacio Escolar | Junio 23, 2005 01:49 PM


Comentarios

#1. Publicado por Pedro - Junio 23, 2005 02:00 PM.

Lo del Concordato franquista que tenemos vigente es de vergüenza. No se que ha hecho ZP en el año que lleva.

#2. Publicado por osobubu - Junio 23, 2005 02:04 PM.

Lo poco que ha hecho y la que se ha liado. Imaginate si revisase el concordato, vamos, mínimo lo excomulgan. De todas formas, no estaría mal someterlo a referendum, aunque por desgracía, no creo que ganase el voto a favor del cambio.

#3. Publicado por Golam - Junio 23, 2005 02:05 PM.

Un poco de paciencia Pedro, la Iglesia hasta hace bien poco formaba parte del Gobierno, poco a poco las sensibilidades van cambiando y lo que antes parecía orden natural se plantea y posteriormente se cambia. Esperemos que esta recogida de firmas aumente esas sensibilidades, informe y sirva para terminar con esta aberración.

#4. Publicado por estupefacto - Junio 23, 2005 02:05 PM.

ya tardabas Nacho...

Lo que no me explico es como no lo ponen en 1a pagina en El Pais...

saludetes

#5. Publicado por RicardoRVM - Junio 23, 2005 02:09 PM.

Y les recuerdo a ustedes que pueden pedir a los obispos que retiren a Jiménez Losantos de La mañana de la COPE en http://www.royo-villanova.net/firmas

#6. Publicado por - Junio 23, 2005 02:16 PM.


Ricardo,
tal y como se miden las audiencias de radio en el estado español (se mide "notoriedad" y no realmente audiencia), creo que toda campaña "contra" es contraproducente.

Contra menos se hable del ayatolá ese, mejor.

#7. Publicado por RicardoRVM - Junio 23, 2005 02:19 PM.

No se trata de producir nada, amigo desconocido, sino de restaurar la dignidad de la política y del periodismo que el pobre Federico rompe cada mañana. No quiero ser pesado, que lo soy, pero pasaros por http://www.royo-villanova.net/firmas y firmad.

Gracias

#8. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 02:34 PM.

ricardo, eres un demócrata, si no te gusta un periodista que lo cesen ( y porque no tenemos chekas, eh chaval!!!)

y estamos dando vueltas a lo mismo, como zp lo esta haciendo tan bien, lo mejor será desenterrar las pequeñas chuminadas ( que por su propio peso caeran ) para tapar todo este desastre en que nos estamos convirtiendo

#9. Publicado por JJ - Junio 23, 2005 02:35 PM.

Ni tanto ni tal calvo, Arturito

#10. Publicado por Miranda - Junio 23, 2005 02:36 PM.

Gracias, Nacho.

Y a RicardoRVM.

Firmando.

M.

#11. Publicado por pituskayaq - Junio 23, 2005 02:47 PM.

La Iglesia es uno de los poderes rancio y feudales que todavia se mantienen, y existe con la finalidad de mantenerse, para dominar a los hombres en la tierra. En siglos pasado la aparicion del Estado moderno (el que conocemos hoy en dia) surgio como oposicion a este poder, pero todavia hoy en este pais de reyes papistas, y borbones descerebrados; no hemos podido separar el poder eclesiasitico del politico, a asi nos va.
El PSOE, partido cobarde, al que no le queda ni la memoria de lo que fue en su origen, dudosamente se atreverá a una reforma que afecte a un plano economico.
Totalmente a favor del matrimonio de homosexuales, si eso avanza en la igualdad; aunque personalmente defiendo la desaparición del estado civil como circunstancia determinante de derechos y obligaciones; ni me caso, ni quiero casarme;
Hoy he recibido un mensaje del PSOE de mi ciudad (a traves de conocidos) convocandome a una manifestacion de apoyo de los homosexuales, creo innecesario dicho acto, pues la ley se aprueba y conseguiran la igualdad en ese plano, y yo no me manifiesto para ser utilizados por el partido gobernante,(tampoco lo hice con el otro) que quiere que dicho tema se convierta en un plebiscito de su gobierno.
Es un gran avance dicho reconocimiento, pero quedan muchos y algunos mas importantes para la justicia social, y que como tocan la politica economica, no los veo ni asomarse en sus propuestas.
Si proponen una reforma constitucional para que la mujer pueda reinar, seguramente votare NO, para acabar con su hipocresia. No son progres, y menos de izquierdas.
Salud y Republica

#12. Publicado por Idaho - Junio 23, 2005 02:49 PM.

Firmado, y reenviado a mis MSNContactos ^^

#13. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 02:50 PM.

Yo ya he 'firmado'...

Lo de las cuentas de la iglesia es lamentable: Total opacidad fiscal, exención de IVA, pufos y más pufos.... pero que es eso de que la iglesia no tenga que rendir cuentas ante nadie??? A las empresas y los contribuyentes se les exige rendir cuentas ante Hacienda, la Seg.Social, las administraciones locales y las nacionales y la iglesia puede hacer lo que les sale del (santo) capullo????

Este es el siglo XXI o el XII? pq aún no me aclaro...

Que es eso de gastar la pasta DE TODOS en autobuses a rancias manifestaciones?, y la especulación en bolsa? (Gescartera y demás)

Total, la iglesia ya pilla suficiente dinero público a través de la enseñanza, el 86% de los colegios concertados de Madrid son administrados por organizaciones vinculadas directa o indirectamente a la iglesia, a la par que los profesores de la enseñanza concertada son con diferencia los peor pagados, bajos salarios, con contratos temporales, precarios, de prácticas, etc... lo peor del capitalismo salvaje en el mismo seno de la iglesia.

El Santísimo, Cristianísimo y Preclaro (santo express-Guinness de los récords de la canonización) Escrivá de Balaguer, oh amatisimo fundador del Opu$ Dei lo tenía muy clarito... eso de la fe y la caridad cristiana son para los simples y los que no se enteran de que va la pelicula, oh Santísimo y Nunca Bien Ponderado Maestro Escrivá, tú bien lo sabías, lo que de verdad importa es la pasta gansa.

#14. Publicado por RicardoRVM - Junio 23, 2005 02:59 PM.

Si, Arthur, todos a la cheka.

#15. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 03:07 PM.

"Si, Arthur, todos a la cheka."

no me extraña, en cuanto alguien os dice un par de verdades hay que eliminarlo, al igual que en el relato de wells sobre el tuerto que llegaba al país de los ciegos, mejor lo matamos que estamos muy contentos sin ver ( y se critica el oscurantismo de la iglesia )

y ya que estamos místicos

abyssus abyssum invocat


#16. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 03:08 PM.

Recordeu que això no és només cosa del PP i la caverna. Hi ha una part del PSOE, des dels vaticanistes de Fernández-Ordóñez, d.e.p., fins a la versió folklòrica i cristiana dels Vázquez, Aroz, Bono i companyia que no sé si estarien tan d'acord amb tot el que es demana en el manifest. Així doncs, es pot canviar la frase "pertenecemos al más amplio abanico de sensibilidades sociales, políticas, culturales y religiosas" per assenyalar que a favor del concordat també hi ha sensibilitats "molts diverses".
I per mi que demà mateix els tanquin l'aixeta, però bé, cal saber amb qui tractem quan parlem de "textos sagrats" com el concordat, la constitució, els estatuts, etc.
No cal dir que recolzo totes dues recollides de signatures.
Salut.

#17. Publicado por Jerez306 - Junio 23, 2005 03:19 PM.

Yo también vengo de firmar. Y desde luego, prefiero no pararme a pensar si con ello favorezco a ZP los que le rodean. Personalmente me repelen pero que una cosa mala, pero no voy a ir en contra de mis principios con tal de no alinearme con ellos.

#18. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 03:27 PM.

Arthur, me parece que le has dado la vuelta completamente al sentido del cuento de Wells, pero bueno...

#19. Publicado por payasodeZP - Junio 23, 2005 03:27 PM.

¿Y dónde hay que firmar para pedir que nos pongan a un presidente de gobierno que no sea un payaso??

Por cierto, que lo del concordato está en la costitución, lo digo porque algunos hablan que si no es democrático y tal y cual. A ver si nos curramos un poco más los argumentos.

Y otra pregunta para los más listos y cultos: ¿Cuál es la mayor ONG del mundo?
(Pista 1: también es la más antigua)
(Pista 2: también es la que ha enterrado a más miembros asesinados)

#20. Publicado por - Junio 23, 2005 03:27 PM.

¿Verdades? ¿Cuáles, Arturito?

#21. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 03:32 PM.

"¿Cuál es la mayor ONG del mundo?"

¿Avidesa?

#22. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 23, 2005 03:33 PM.

No, payaso, no es así (sin insultar, eh?). Consiste en ir a votar y votarle a otro. Si ZP ha conseguido cabrear a la mayoría de los votantes, será sustituido. Cualquier otro método (y más si implica tiros y explosiones) es completamente desaconsejable. Si es que os hay que explicar todo, coño.

#23. Publicado por piezas - Junio 23, 2005 03:33 PM.

¿Cuál es la mayor ONG del mundo?

¡Yo! ¡Me la sé! ¡Me la sé!:

Microsoft

#24. Publicado por Friky Martin - Junio 23, 2005 03:35 PM.

'Y otra pregunta para los más listos y cultos: ¿Cuál es la mayor ONG del mundo? '
eh..... uhmmmm... espera payaso, que lo tengo en la punta de la lengua....ONG significa No Gubernamental, no? pues entonces no debe existir ninguna, nop.

Para no tener un presidente payaso, desmontamos hace año y medio, el de Aznaretti y sus amigos de las Azores.

#25. Publicado por Electroporco - Junio 23, 2005 03:35 PM.

hazteoir.org es tu página, Payaso (esto último sin acritud, eh? que el nick lo has elegido tú)

#26. Publicado por Sota de Picas - Junio 23, 2005 03:35 PM.

"¿Y dónde hay que firmar para pedir que nos pongan a un presidente de gobierno que no sea un payaso?"

En las urnas, pallaso (ey, es tu nick, a mi no me mires...). Ya lo hicimos hace un año y pico. Y parece que funcionó.

(jo, de Sosomán a pallaso... los términos no son un tanto contradictorios?)

#27. Publicado por b3rny - Junio 23, 2005 03:38 PM.

Mientras se siga bautizando por sistema a todo niño venido al mundo, la iglesia católica seguirá teniendo el número suficiente de fieles como para que pueda reclamar ayudas oficiales.
Seguramente, muchos de los que protestamos contra el excesivo poder que se le otorga a la iglesia católica seamos miembros de ésta a nivel estadístico por el simple hecho de que un cura nos mojase el cogote...
La palabra clave es: apostasía.

#28. Publicado por Sota de Picas - Junio 23, 2005 03:38 PM.

++i++Y otra pregunta para los más listos y cultos: ¿Cuál es la mayor ONG del mundo? --i--

Pues la iglesia católica no puede ser, que tiene un estado propio (de opereta, pero estado al fin y al cabo...) Yo te diría que la Cruz Roja/Creciente Rojo, pero seguro que la pregunta tiene trampa...

#29. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 03:39 PM.

Ahí le has dao en toda la cresta, Sota.

#30. Publicado por osobubu - Junio 23, 2005 03:40 PM.

Y otra pregunta para los más listos y cultos: ¿Cuál es la mayor ONG del mundo?

mmmm ¿ONGawa Chita, ONGawa?

(Pista 1: también es la más antigua)

¿Los egipcios?

(Pista 2: también es la que ha enterrado a más miembros asesinados)

Ah, bueno, esa es facil. El pueblo.

#31. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 03:41 PM.

"Arthur, me parece que le has dado la vuelta completamente al sentido del cuento de Wells, pero bueno..."

tu crees??

"¿Verdades? ¿Cuáles, Arturito?"

que el gobierno tiene un pacto tácito con eta, que les ha dejado presentarse a las elecciones, que los jueces estan levantando la mano y que nos lo van a vender como un logro cuando es una rendición

que la constitución europea nos la colaron de rondón y somos, una vez más el hazmereir de europa

que hemos vendido, otra vez mas, a los saharauis

que el deficit sube

que seguimos sin saber nada de los que paso el 11m ( y estan tapando huecos rapidamente )

que zp llamo a villar para que el barça ganara la liga ( intento a hablar tambien con blair, pero este no le recibió, para la champiñons )

que una pequeña parte de no españoles influye sobre una gran parte de si españoles

seguimos???

#32. Publicado por el que habla en mayúsculas - Junio 23, 2005 03:42 PM.

Echadle un vistazo a esto:

www.godhatesfags.com

Tal y como están las cosas, ¿alguien duda que el Vaticano vaya a ponerse en este mismo plan?

Joder, estoy empezando a tener miedo...

#33. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 03:42 PM.

Avidesa...
Avidesa era d'un tipus de l'Opus. Mentre va ser a dins de l'Obra la cosa li va anar bé. Quan va voler sortir, va perdre fins la camisa.

#34. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 23, 2005 03:44 PM.

Oye, Arthur, eso de la conspiración de ZP para que el Barça ganara la liga lo has leido donde? ¿En el Mundo?¿En las noticias deportivas de Antena 3?

Por cierto, el cuento ese de Wells, se aplica mucho mejor a, por ejemplo, lo que han montado los americanos en Irak. Tú le has dado la vuelta.

#35. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 03:45 PM.

"una pequeña parte de no españoles influye sobre una gran parte de si españoles", jo ho canviaria per "una pequeña parte de no españoles mantiene una gran parte de si españoles", ara sí que queda bé.

#36. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 23, 2005 03:46 PM.

El que habla en mayúsculas, eso no es nada: http://www.godhatessweden.com/.

Por si alguien tiene la duda, NO es un hoax. Van en serio.

#37. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 03:53 PM.

Ah no, eso sí que no, al que se meta con Magdalena de Suecia le parto la cara pero ya, hombre. Va a ser posible, pa una princesa de cuento de hadas que nos queda. :D

Por cierto ¿De los sodomitas españoles no dicen nada?

#38. Publicado por nadel - Junio 23, 2005 03:55 PM.

Fran, or una puñetera vez te entendí.Gracias por haberme pagado el almuerzo de hoy

#39. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 03:56 PM.

"Fran", agggggggggg ;-)

#40. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 03:57 PM.

"Oye, Arthur, eso de la conspiración de ZP para que el Barça ganara la liga lo has leido donde? ¿En el Mundo?¿En las noticias deportivas de Antena 3?"

puede considerarse una opening joke, aunque este al final, no me imagino al talantoso haciendo eso

"Por cierto, el cuento ese de Wells, se aplica mucho mejor a, por ejemplo, lo que han montado los americanos en Irak. Tú le has dado la vuelta."

lo siento, es uno de mis cuentos favoritos y le aplico la moraleja a quien quiero.. :-)

#41. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 23, 2005 03:58 PM.

Francesc: pillaronte, carallo

Arthur: ah, vale. ;). Y lo del cuento, también es uno de mis favoritos.

#42. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 04:04 PM.

"que zp llamo a villar para que el barça ganara la liga ( intento a hablar tambien con blair, pero este no le recibió, para la champiñons )"

ajajajajaJAJAJA Arthur eres un crack tio, dinos que alucinógenos fumas porque los efectos son tremendos, ésta si que es divertida y no el rollo ese de la ConspirAnson.

ajaja me parto y si ZP llega a ser del Numancia tb habría ganado la liga no? jajajjjaa Y lo de Blair con la Champions jaja troncoooooooo eso lo has leido en hazmerreir.org???

eres un crack tio, no me reia tanto desde que Ánsar hablaba con acento de Texas.

#43. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 04:05 PM.

Bobby;
és que s'escandalitzen per això però no s'escandalitzen per la frase anterior, carallo, no s'adonen que el perill el tenen a dins de casa i no fora.
Pillaronme, però no et preocupis, encara tinc poció màgica i Panoramix no em deixarà, que hem d'anar a la revetlla.

#44. Publicado por Jerez306 - Junio 23, 2005 04:11 PM.

Sí, se está viendo mucho últimamente ese intento de equiparar a la iglesia católica con una ONG (sus rivales laicas, según se afirma por ahí), para hacerla una especie de "campeona de las ONGs", por su antigüedad, extensión, etc.

Al margen del argumento de que en la cúspide de su jerarquía nos encontramos un gobierno en el Vaticano, ocurre, según se planteaba en el comienzo de este hilo, que en España necesita de la ayuda económica del estado, y esto se articula de tal forma que parte de nuestros impuestos se dedican a tal menester AUNQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO.

Por otra parte, observo una curiosa paradoja: la iglesia como una ONG, cuando desde su creación su máxima aspiración ha sido GOBERNAR CONCIENCIAS.

#45. Publicado por Friky Martin - Junio 23, 2005 04:11 PM.

Es cierto, el de Avidesa era Luis Suñer, que tenia mogollon de pasta y creo que le secuestro Eta, o algo asi, no?

Por cierto Arthur(Mas?) como dices eso de los No españoles? acaso crees en la no españolidad de los vascos por ejemplo? ya les estas dando la razon? tambien afirmas entonces que afirmando ser ateo, evidencias la existencia de Dios?


Datos, datos..quiero datos.....

#46. Publicado por Jerez306 - Junio 23, 2005 04:13 PM.

Francesc: te estás convirtiendo en el Catalanix de esta aldea.

#47. Publicado por Gómez - Junio 23, 2005 04:15 PM.

Arthur, definitivamente debes de leer más despacio. El cuento de Wells no habla de una gente que por ser ciega mata al que ve por sentir envidia de su clarividencia.

Es todo lo contrario, el protagonista vidente se siente en la más absoluta superioridad moral antes de descubrir que el pueblo de ciegos le supera en todo.

Relea el relato. Y hágalo más despacio.

#48. Publicado por Verceti - Junio 23, 2005 04:17 PM.

"que una pequeña parte de no españoles influye sobre una gran parte de si españoles"

Y este, que se permite el lujo de decir quien es español y quien no lo es; posiblemente sea de los que mas chilla en el bar diciendo polladas de la unidad de España...a ver, ¿son españoles o no lo son?

Y parafraseemos a este gran genio: ¿y que hacemos con los no españoles? ¿al paredon? claro, como os sobran ya quereis eliminarlos XDDD

#49. Publicado por Gómez - Junio 23, 2005 04:19 PM.

Por cierto, el relato de Wells es un relato contra el la superioridad moral de los estados imperialistas del XIX. Superioridad moral como la que se ve en "La carga del hombre blanco" de Rudyard Kipling.

Y no otra cosa.

#50. Publicado por Gómez - Junio 23, 2005 04:20 PM.

"que una pequeña parte de no españoles influye sobre una gran parte de si españoles"

Está claro, se refiere a los hijos con doble nacionalidad de los emigrantes gallegos que votaron en las autonómicas.

#51. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 04:22 PM.

A Friky Martin li va la marxa de les coses ocultes, no Friky, no, va ser l'Obra, que és pitjor 0;-)
Jerez, ja ho deia "La polla records", "Toda la Galia... ...una poción mágica: el cerebro", que tiempos aquellos...
M'estic començant a enamorar de tu. Hauré d'anar a veure al tal Aquilino, a veure què diu. Em sembla que ja he començat a veure poció, Ratafia. ¿Saps què és la Ratafia, Jerez? Com a mostra de bona voluntat jo te'n puc enviar una botella i tu m'envies algun brandy de per aquí baix.
Salut

#52. Publicado por 2501 - Junio 23, 2005 04:22 PM.

arthur:

"que el gobierno tiene un pacto tácito con eta, que les ha dejado presentarse a las elecciones, que los jueces estan levantando la mano y que nos lo van a vender como un logro cuando es una rendición"

Claaaaro, y donde están las pruebas? los articulos de fuentes anonimas de El Mundo? JAJAJAJJAJAJA

"que la constitución europea nos la colaron de rondón y somos, una vez más el hazmereir de europa"

Que nos colaron? No hubo un referemdum o que? Te crees que con el PP no habria sido no vinculante? JAJAJAJA

"que hemos vendido, otra vez mas, a los saharauis"
Como todos los gobiernos desde la muerte de franco, bienvenido a la realidad.

"que el deficit sube"
No jodas? Sabes que son los ciclos economicos? Te creias que la politica economica del PP basada en la inmigración ilegal masiva no iba a tener efectos?

"que seguimos sin saber nada de los que paso el 11m ( y estan tapando huecos rapidamente )"
Se saben muchas cosas del 11M, como por ejemplo que no fue ETA. Otra cosa es que al PP no le interese admitir que por su culpa murieron casi 200 españoles e intente hechar pelotas fuera como siempre.

"que zp llamo a villar para que el barça ganara la liga ( intento a hablar tambien con blair, pero este no le recibió, para la champiñons )" sin comentarios... supongo que tambien lo habras leido en el mundo? JAJAJAJJAJA

"que una pequeña parte de no españoles influye sobre una gran parte de si españoles"
Te refieres a los amos americanos neocon de Ansar?
a toda la derecha pseudo'liberal' pepera que no son mas que un monton de niñatos pijos que creen que por copiar a los neocon de USA se creen que son una elite? JAJAJAJJA

#53. Publicado por cád - Junio 23, 2005 04:26 PM.

Para el ínclito de arthur.

Ni lo has leído, capullo, NO hay ningún tuerto
en el cuento de Wells, ni uno.

¿Moralejas? Anda, anda, vete a que te peinen.

#54. Publicado por ca´d - Junio 23, 2005 04:29 PM.

Y acabo de firmar.
Es todo lo que puedo hacer desde que ya no te lleno la sotana de tiza, hideputa.

#55. Publicado por Friky Martin - Junio 23, 2005 04:29 PM.

Jejejeje...francesc.....piensa mal y te quedaras corto..... (es broma)

#56. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 04:32 PM.

Arthur, vas a tener que confesar que perteneces al experimento del Dr. Aquilino Polaino en investigación de nuevos y potentes psicotrópicos. Supongo que hubo un escape en el laboratorio, espero que los efectos sean reversibles.

#57. Publicado por predicador - Junio 23, 2005 04:38 PM.

A mi personalmente me gustaba mas el dios de antes,
el dios de no me toques los cojones o te mando un diluvio o unas plagas o te meto un rayo por el culo.
Actualmente creo que se ha vuelto un poco meapilas,
supongo que son las consecuencias de haber tenido un hijo medio hippie y comunista.

PD. "God hates America" "God hates Canada". ¿Es qué acaso han llevado Canadá para Africa y nadie me ha dicho nada?

#58. Publicado por mayúsculas - Junio 23, 2005 04:48 PM.

Es que ese era Zeus, Predicador... Qué gran película. :P

#59. Publicado por Friky Martin - Junio 23, 2005 04:57 PM.

Esta claro que por encima de la religon, esta la politica, pese a quien pese y que por muchas firmas que lleguen ningun gobierno rompera el concordato.

Ah! y por encima de la politica el dinero.

#60. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 05:00 PM.

ruli, lee un poquito más, anda, que lo del barÇa, mucho antes de tu post, se identificó como opening joke, claro que con gente tan obtusa como tu no se puede ni hablar, ni mucho menos reir
secuencia de los hechos
Publicado por: arthur a las Junio 23, 2005 03:57 PM
Publicado por: Bobby Shaftoe a las Junio 23, 2005 03:58 PM
Publicado por: Ruli a las Junio 23, 2005 04:04 PM

al resto de intelectuales, en general

casualidad que al psoe siempre le pillen los ciclos malos de la economía, pobrecitos

casualidad, que en menos de un mes tengamos un juez que no quiere procesar a de juana, un triunvirato que piensa que los borrokas no son terroristas no colaboran con eta, que batasuna habla por boca de las cajeras del eroski, etc... eso son pruebas

al menos aznar mantuvo una postura fuerte frente a marruecos, cosa que beneficia al polisario

cuando me refiero a lso no españoles esta claro lo que quiero decir, partidos minoritarios que se declaran antiespañoles, deciden la politica nacional, porque el trinque esta antes que el honor

"Otra cosa es que al PP no le interese admitir que por su culpa murieron casi 200 españoles e intente hechar pelotas fuera como siempre"

decir eso es una canallada, no me merece más respuesta

al hijodeputa de cad ( el empezó insultando )

que te peinen a ti, como voy a sacar a colación un cuento sin haberlo léido


#61. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 05:01 PM.

De Zeus nada, era el Dios Católico, Apostólico y Romano, era el Dios del Antiguo Testamento, el Dios de las plagas bíblicas, el del Diluvio Universal, el que destruyó Sodoma y Gomorra, el Dios que ordena a Abraham asesinar a su hijo, eso si 'en defensa de la familia'.

#62. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 05:03 PM.

Arthur, vamos a empezar pq en todo caso será ending joke, porque eso de opening joke al final... no sólo entiendes al revés los cuentos de Orwell sino absolutamente todo, pero no me extraña, cuando vais a poner en el mercado los psicotrópicos?

#63. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 05:06 PM.

ruli, lee el post al que hago referencia, y no hagas mas el ridiculo

#64. Publicado por Friky Martin - Junio 23, 2005 05:07 PM.

'una postura fuerte frente a Marruecos'

es decir, monto la releche para conquistar un trozo de mierda de islita y mientras, medio Marruecos se me cuela en Lavapies y planea el atentado de la venganza. Con esto no tomo la parte por el todo, ojo.

#65. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 05:08 PM.

y el cuento es de h g wells ( ahora mismo en sus pantallas ), no de orwell, aunque compartan letras, no son el mismo escritor

pero no te preocupes, en este país, iletrados como tu tienen la posibilidad de demostrar su incultura sin problemas

#66. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 05:10 PM.

"al menos aznar mantuvo una postura fuerte frente a marruecos, cosa que beneficia al polisario", al costat d'Aznar, Joan Clos és Churchill. Quina lògica més absurda.

"porque el trinque esta antes que el honor" La española cuando besa, besa de verdad, tralarà, tralarà, larà, larà....

#67. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 05:10 PM.

No me interesan tus opening jokes y tampoco los ending ni los in-between, Arthur, sabes tanto de inglés como de todo en general, apuesto a que tienes 12 años y haces pellas en 1º de EGB (repetidoooor), entiendo que como lees todo al revés los psicotrópicos que tomas tienen el grave efecto secundario de provocar una fortísima dislexia.

Por cierto los menores de 18 años no deberían ser objeto de experimentación, lo sabe el Dr. Bacterio Polaino??.

#68. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 05:12 PM.

"es decir, monto la releche para conquistar un trozo de mierda de islita y mientras, medio Marruecos se me cuela en Lavapies y planea el atentado de la venganza. Con esto no tomo la parte por el todo, ojo."

esto es un poco más serio, el problema de la inmigración no controlada, sobre todo, por parte de ciudadanos cuya cultura y organizacion social son tan diferentes, y además nos odian

luego, para evitar que nos pongan otro bombazo, mejor dejar que los saharauis se mueran de hambre o los masacre mohamed??

#69. Publicado por Friky Martin - Junio 23, 2005 05:16 PM.

madre mia , arthur, estas enfermo, tienes paranoias o que, chaval? de verdad que piensas que todo el mundo te odia?

Casi que lo mejor no es que dejes lo psicotropicos, sino que abuses un poco mas de ellos y seas mas coherente.

#70. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 05:16 PM.

que no falte mi firma

a ver lo que dura

#71. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 05:18 PM.

joder ya estoy en la página siguiente...

#72. Publicado por alev - Junio 23, 2005 05:31 PM.

Por venir a cuento del "cuento" hay un cuento "El Amor es ciego" (Boris Vian) muy recomendable.

#73. Publicado por Draco - Junio 23, 2005 05:32 PM.

A ver:

Basicidades basiquísimas de las relaciones internacionales aplicadas al España-Marruecos post 11-M.

Como hasta los neocons más conservadores saben la lucha contra el terrorismo internacional necesita de colaboración cercana con los paises donde se origina en los planos policial y de inteligencia. En política internacional nada (nada de nada) se hace por que tú lo vales. Todo se hace a cambio de concesiones o promesas de futuro apoyo o beneficio. Esto lo sabe hasta Jeb Bush y sus beneficios incalculables para quienes apoyase la guerra iraquí.

La obligatoria cooperación (por mucho que a algunos les duela) con el estado marroquí a la hora de deshilvanar las redes terroristas, reconocer a sus miembros y obtener la extradición y el apoyo a la causa saharaui son un elementos de cambio políticos y entran dentro de una ecuación en la que los contactos y las negociaciones son necesarias.

Así que esa ayuda marroquí se produce a cambio de otras cosas. Y esto no se produce por la maldad inherente de M6 sino por que la vida es así y se aplica tanto a Aznar como a Zapatero como a Pericles o a el gran Khan.

#74. Publicado por Friky Martin - Junio 23, 2005 05:35 PM.

Atencion:

http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20050623elpepusoc_2&type=Tes&anchor=elpporsoc

El FoFa strikes again.....

#75. Publicado por Gómez - Junio 23, 2005 05:38 PM.

"como voy a sacar a colación un cuento sin haberlo léido."

No, Arthur, sacas a colación un relato sin haberlo entendido. Como quien dice que El Quijote va de un hombre que va a caballo. O Cien años de Soledad de un pueblo en que todos se llaman igual.

#76. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 05:41 PM.

"El FoFa strikes again....."

AFoFán de protagonismo se llama esto.

#77. Publicado por Mikimoss - Junio 23, 2005 05:42 PM.

Ya van por 2270 y va que vuela...

#78. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 05:42 PM.

draco, cuando son todos los estamentos de un país,en este caso marruecos, los que tienen un objetivo común, como es la reivindicación primero y ocupación después del sahara, las canarias, ceuta y melilla, de nada te sirve tender puentes confiando en que con taparte la nariz, obtendras beneficios, m6 juega con 2 barajas, por una parte es aliado de estados unidos, por la otra de francia, la colaboración policial, administrativa, etc, va a ser mínima

#79. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 05:44 PM.

No, no, Arthur diría que El Quijote va de un hombre que monta en Harley Davidson por la Route 69 de La Mancha (Kentucky) :P... esssos viajes alucinógenos es lo que tienen

#80. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 05:48 PM.

para esa interpretación no hacen falta alucinógenos, y no sería una harley ( esos libros de autoayuda ..) sino un vespino, o en su defecto, un segadora ( gracias lynch )

#81. Publicado por Friky Martin - Junio 23, 2005 05:51 PM.

"El FoFa amenaza con volver a salir a la calle si no se reunen con ellos antes del 30 de junio"
Pero vamos a ver, estos de que van? la gracia ya la hicieron, nos hemos reido todos, incluso Aquilino ha tenido su minuto de fama....que si que si, venga a casita que se nos va a olvidar como se juega al paddle. Y si no se reunen, que?

¿ Que va a pasar con el profesor de religion que ha sido despedido por la conferencia Episcopal por solicitar el permiso de paternidad ?

Viva la Familia, pero en Sicilia, Padrino

#82. Publicado por curro - Junio 23, 2005 05:52 PM.

A quienes sean los padres de la iniciativa, mi enhorabuena.
Saludos

#83. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 05:58 PM.

Friky Martin. Tienes toda la razón, de hecho fíjate que contra la guerra y el prestige se limitó todo a una sentada en una universidad de provincias...

#84. Publicado por Goldstein - Junio 23, 2005 06:03 PM.

¡UUHHHHHH! ¡Que miedo, que vienen los moros a conquistar Hijpania otra vez!¡Si nos descuidamos, se plantarán de nuevo en Covadonga para meter a nuestras hijas en sus harenes!¡Son barbaros envidiosos que quieren destruir nuestra muy justa y maravillosa democrácia!¡Necesitamos un Caudillo que sepa tratar con mano dura al infiel agresor! ¡Santiago y cierra Ejpaña!

#85. Publicado por Fernando* - Junio 23, 2005 06:06 PM.

¿que es una cheka? Los liberales que viene por aqui no paran de nombrarla y no sé a que se refieren.

Si se refieren a las habitantas de la republica checa, mmm si, que vengan, que vengan...

#86. Publicado por Draco - Junio 23, 2005 06:06 PM.

"la colaboración policial, administrativa, etc, va a ser mínima"


¿Y eso como lo sabes?

Las informaciones que tengo yo apuntan más bien a que ya está siendo bastante amplia y que las detenciones de islamistas asociados al terrorismo en marruecos se suceden con regularidad.

#87. Publicado por El payasodeZP - Junio 23, 2005 06:11 PM.

El que quiera firmar contra la labor de la iglesia lo puede también hacer en

www.manosunidas.org
www.caritas.es

#88. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 06:15 PM.

Fernando, Fernando, Fernando...
Les txeques (checas) eren les cel·les de càstig que utilitzaven diverses formacions polítiques vinculades a les ales més radicals de la policia política republicana (és una de les moltes definicions, però, bàsicament, això).
Terribles, de debò. Es van utilitzar contra els propis i contra els aliens. Llits (taules) inclinades perquè no poguessin dormir, pintures "abstractes" perquè es desconcentressin, terra ple de totxos perquè no poguessin caminar ni descansar al terra...
És una història més llarga encara, però amb això crec que en fas prou.

#89. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 06:17 PM.

El Quijote es un libro de autoayuda??? No entiendo nada, Arthur me asustas, en serio.

Y si 'Una historia verdadera' tiene un argumento muy muy parecido al Quijote :P jaja me parto con tus asociaciones de ideas.
-----

Draco, da igual q se detengan islamistas o no... si ellos lo dicen pues la colaboración será minima porque si y punto y yastá.

Además, acaso el 11M no es de autoría etarra y como todos sabemos Rubalcaba su autor intelectual??. Esta mezcolanza de nacionalismo, progretarrismo, fanatismo religioso y homofobia va a alcanzar su summum en una gran orgía lisérgica cualquier dia, esto de ser el puerto de entrada de drogas para toda Europa tiene sus efectos en la población.

#90. Publicado por Fernando* - Junio 23, 2005 06:18 PM.

Gràcies

¿se dice así?

#91. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 06:18 PM.

Sí, Payaso, buenas ONGs para repartir la solidaridad de los demás, pero el dinero de la Iglesia lo tienen bien guardado y no lo reparten con nadie. Preguntales a los curas de Castellón a donde iba el dinero de las limosmas y el otro.

#92. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 06:18 PM.

que informaciones???

marruecos te da uno y te quita dos, total, menos uno

su objetivo es lo dicho anteriormente, no van a hcaer nada que les aparte de ese camino

hay mucho listillo que parece que eso le da lo mismo ( no va por ti draco ), total, que es ceuta y melilla, y lo peor es que piensan que el islam es beber te moruno y comer pastela, cuando es la negación de la democracia, de valores como la igualdad y la solidaridad

a los ilustres de antes, me gusta que en mi país se viva bien, y ojala que zp lo hiciera mejor de lo que lo esta haciendo, sois los típicos que veís futbol, y con tal de que gane vuestro equipo, lo demás no existe

#93. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 06:19 PM.

De res, a disposar.

#94. Publicado por ca´d - Junio 23, 2005 06:24 PM.

"al hijodeputa de cad" arthur, córtate un poquito.

Insisto, en el libro de Wells NO hay ningún tuerto, uno que ve y todos los demás ciegos, así que NO lo has leído, por lo cual ERES un mamanardos del montón. Ínclito no es un insulto, gilipollas, aunque en tu caso claro que sí, pero para ellos; lo de hideputa iba por el cura que me apaleaba por na y menos, ponerle tiza en la silla, ya ves tú.

Como el hermanastro negro de Lázaro de Tormes cuando llamaba coco a su propio padre porque lo veía negro mientras todos los demás eran blancos, estabas mejor calladito, por tu propia autoestima. O ya ni eso...

#95. Publicado por memento - Junio 23, 2005 06:27 PM.

NO
a la financiación de la iglesia católica
CON MIS IMPUESTOS.
Ese DINERO para PALIAR el HAMBRE en el MUNDO.

SI
a la famlia
GAY

#96. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 06:27 PM.

ruli, eres patetico, no te enteras de nada, has confundido escritores, mientras soltabas improperios

el libro de autoayuda es el de joan brady ( asociación de ideas con la palabra harley ), sigo lamentando tu profunda incultura

no hay paralelismos con la pelicula de lynch, al menos de primer nivel, pero dado que rocinante era "rocín flaco", mejor identificarlo con un vespino, o con una segadora por los campos de trigo

pero esta visto, eres cerril

#97. Publicado por - Junio 23, 2005 06:28 PM.

¿A disposar? Qué significa rauxa

#98. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 06:33 PM.

“Rauxa i seny” són com el ying i el yang. Rauxa és “atrevimiento” en contraposició a seny “razón. Si ara for un Nietzsche d’estar per casa et diria que té alguna cosa a veure amb l’apol•lini i el dionisíac, però bé, diguem que és una distinció com tantes d’altres.
Exemple: “Eto’o es va deixar portar per la rauxa, però l’endemà va optar pel seny i es va disculpar.”

#99. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 06:36 PM.

al h*****a de cad ( sigues sin retirar los insultos )

inter caecos regnat luscus,erasmo, es la base del relato de wells ( orwell para ruli ), probablemente lo lei antes que tú, es por eso lo del tuerto

pero eso a ti te da igual, ludolfo paramio

#100. Publicado por Verceti - Junio 23, 2005 06:36 PM.

"sois los típicos que veís futbol, y con tal de que gane vuestro equipo, lo demás no existe"

Menos mal que estas tu ¡oh! dilecto genio de mente clara y profunda sabiduria, para hacer de guia y alumbrarnos en el perdido y tortuoso sendero de la vida y mostrarnos el saber recto. Gracias, inclito y sapientisimo Arthur, por rebajarte a nuestro nivel y dignarte abrir los ojos a unas viles, despreciables y execrables criaturas que a tus claros e impenetrables ojos son mas dignas de compasion que las cucarachas o las lombrices.

#101. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 06:39 PM.

verceti, que es lo que te molesta???

#102. Publicado por Draco - Junio 23, 2005 06:39 PM.

Te remito a los informes del IUISI (Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior) Y a los Informe Semanal de Política Exterior. Allí podrás encontrar mucha más imformación sobre el tema.

Si te interesa te indico fechas y artículos, que está por ahí escondidos en el traspapele y no estoy ahora mismo por escarbar.

Y te repito como sabes tú que no "habrá" colaboración. ¿Intuición?

#103. Publicado por Draco - Junio 23, 2005 06:40 PM.

Perdón:

"Y te repito: ¿Cómo sabes tú que no "habrá" colaboración?¿intuición?"

#104. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 06:50 PM.

draco, no me han parecido mal tus palabras,ni discuto tus informaciones

comento que esa colaboración no es completa, ni lo va a ser, se opone a su objetivo principal, no se si has vivido o conoces marruecos, es muy distinto de la imagen que se dá ( para lo bueno y para lo malo ), m6 tiene que compaginar el mantener a los radicales a raya con las reividicaciones y frustraciones heredadas

m5 logro la independencia, h2 la marcha verde, m6 ceuta y melilla, y para ello le interesa en estado débil, crees que no es así??

#105. Publicado por ca´d - Junio 23, 2005 06:52 PM.

Que mientas, molesta:

"...al igual que en el relato de wells sobre el tuerto que llegaba al país de los ciegos.", "...mejor lo matamos que estamos muy contentos sin ver."

NO lo has leído. Perderse en un rincón ignoto entre las montañas no significa estar tuerto. Tampoco quisieron matarle, sino curarle... arrancándole los ojos, su "enfermedad".

NO lo has ni tenido entre las manos.

#106. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 06:54 PM.

al h*******a de cad

aburres y no te enteras

#107. Publicado por cád - Junio 23, 2005 06:55 PM.

Y deja de soltar cagarrinas de gallinácea, que vas a pillar una proctitis que paqué queremos más.

#108. Publicado por - Junio 23, 2005 06:56 PM.

Hala, vete al cine a leer otra de Wells

#109. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 06:59 PM.

al hijodeputa de cad

lamento tu colon irritable, va en serio

a anonimo, proximamente estrenan la guerra de los mundos, era una recomendación para ruli, que tiene problemas con las w y las ll, ergo, no puede leer

#110. Publicado por Goldstein - Junio 23, 2005 07:00 PM.

Sr. Arthur, no se ofenda si le digo que no es la primera vez que me sorprende Vd. con la interpretación 'personal' que hace de los textos que caen en sus manos. P.ej., aquello del anarquismo...

#111. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 07:05 PM.

sr goldstein, estará usted conmigo que no se puede monopolizar la cultura o el saber como algo propio de la izquierda y reaccionar como leon x contra cualquier otra interpretación

#112. Publicado por cád - Junio 23, 2005 07:08 PM.

Eso es conocimiento de oídas, no leer. Sus interpretaciones, cacho mierda, carecen de valor, sentido y buen criterio.

#113. Publicado por JJ - Junio 23, 2005 07:10 PM.

Arthur, tienes razón en una cosa: la reivindicación del pueblo saharaui tampoco va por buen camino con el PSOE. Digo TAMPOCO porque el PP no se preocupó por este asunto nada de nada.

Me parece hipócrita y cínico mencionar ese tema sólo por joder al PSOE: estamos hablando de seres humanos que llevan 30 años de lucha para recuperar su tierra. Mientras tanto, viven en campos de refugiados en condiciones terribles.

Sólo te contesto a ese punto porque es lo único novedoso en vuestro discurso.

#114. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 07:14 PM.

jj, si hablo de los saharauis te puedo asegurar que no es por joder al psoe, las razones son mucho mas personales, aunque te recuerdo que felipe aparecio por alli y prometió el oro ( para el moro claro )

cad, anal-fabeto, te dejas en evidencia

#115. Publicado por Javier - Junio 23, 2005 07:20 PM.

Según el CIS 9 millones de españoles van a Misa todos los domingos.
Viene el Papa en mitad de un puente primaveral y le ven 1.000.000 de jóvenes en Cuatro Vientos. 1,5 millones al día siguiente en la Misa multitudinaria en Castellana.
Muere Juan pablo II y todas las cadenas hacen especiales.
La realidad está ahí. Otra cosa es la transformación que quieran hacer de ella los progres revenidos que dicen que la religión es un hecho cultural. Un hecho cultural de más de un tercio de los españoles. Venga: a ver si juntáis entre todos a más 10.000 gays y lesbianas el 2 de julio. Seguro que ZP se suma y así sois 10.001. Los pocos que sois y el coñazo que dais...

#116. Publicado por JJ - Junio 23, 2005 07:25 PM.

¡Pocos dice! Pocos los que no vamos a misa (31 millones), ¡no te jode!.

#117. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 07:29 PM.

Arthur, perdona por no leer libros de autoayuda, el Fuego Eterno me espera.... perdóname Dios, he pecado por no leer 'Como Hacer Para Tener Un Amigo Por Fin Si Soy Un Meapilas Y Un Troll Y Mi Nick Es Arthur' o 'Finja No Parecer Un Tarado Católico Integrista En 7 Días'

Joan Brady debe ser más importante que Salinger, Faulkner o Joyce por lo que dices... lamentablemente la deben conocer los días pares en su casa a la hora de repartir hostias (consagradas); sus libros los venden en la tienda virtual de hazteoir, no?? Forman tu biblioteca junto a Don Quijote El Manchego De Kentucky y S.Panzius su Amigote Lisérgico??

En fin, ahora que estás 'de bajón' del viaje de las superpirulas flipógenas de Bacterio Aquilino Polaino no tienes tanta gracia, eres un troll y un pesao, tronco. He visto muchos trolls modelo CCM "Cacao Mental Integral" como tú pero cuando dejáis de decir cosas graciosas aburrís bastante, por mi parte chao y ánimo, algún dia encontrarás alguien que te entienda y te comprenda, mientras tanto sigue con la autoayuda.

#118. Publicado por Goldstein - Junio 23, 2005 07:34 PM.

Sr. Arthur, no me negará que han sido los pensadores progresistas los que han buscado formas mas justas y mejores de convivir en sociedad. Si no fuera por los revolucionarios, aun viviríamos prisioneros de los estamentos feudales, por ponerle un ejemplo.

#119. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 07:36 PM.

Tienes razón, Goldstein, aunque para ser justos también pensadores reaccionarios han tenido su influencia, y aparte hay casos controvertidos... por ejemplo, Nietzsche era un visionario progresista o un reaccionario?

#120. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 07:38 PM.

"Viene el Papa en mitad de un puente primaveral y le ven 1.000.000 de jóvenes en Cuatro Vientos. 1,5 millones al día siguiente en la Misa multitudinaria en Castellana."

Me gustaría saber cuantos de esos jóvenes irán a misa o a ver al Papa una vez que se les pase la edad de la credulidad, el cashondeito y el tontus tus. Lo digo porque recuerdo que cuando Wotija vino por primera vez a España yo era uno de esos niños a los que llevarón de acá para allá y ¡hala, qué bonito! ¡mira cuanta gente! ¡Juan Pablo, segundo, te quiere todo el mundo!¡Tontus Tus! Que el folklore también cuenta, eso y que no sé por qué las mamás de este pais siguen empeñadas en vestirnos un día de almirantes de la mar oceana.

#121. Publicado por carlos - Junio 23, 2005 07:41 PM.

"En aquel momento parecí­a una buena idea"

En este momento, a mi me parece una buena idea lo siguiente: pido a la iglesia que me excomulge y así desaparecer de sus ficheros para que dejen de cobrar un cupo cuantioso de nuestros impuestos.

De esta forma espero poder ayudarla a recapacitar sobre su ideología anticuada y en total desacuerdo con las normas de convivencia actuales de nuestras sociedades MODERNAS...Y adecuar su discurso A NUESTRO TIEMPO al fin de no estancarse en la edad media.

#122. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 07:45 PM.

"En este momento, a mi me parece una buena idea lo siguiente: pido a la iglesia que me excomulge y así desaparecer de sus ficheros"

Me parece que te equivocas, el hecho de que te excomulguen no significa que te borren del registro de bautismo, creo que para eso tienes que apostatar tú, y pedirlo expresamente. No son listos ni ná los grajos.

#123. Publicado por Goldstein - Junio 23, 2005 07:46 PM.

Sr. Ruli, por supuesto que hay pensadores reaccionarios, y hasta tienen sus fans, como Hitler o Milton Friedman, pero estos NO buscan una sociedad mas justa y mejor...

#124. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 07:50 PM.

Bueno, ellos creen que si... mas justa y mejor para ellos :P

#125. Publicado por carlos - Junio 23, 2005 07:53 PM.

Gracias "hijo" te agradezco la precision.

Pues a apostatar, otra vez gracias por aportar la palabra divina, y puesto a abusar de las filigranas, ¿como coño uno apostata?: ¿en un obispado?, ¿en un juzgado?, ¿hay que ir a la parroquia del barrio y pedirle al cura que nos deje en paz su dios tan manipulador y nauseabundo que tan mala conciencia debe tener?

#126. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 07:56 PM.

el hijo del cura:

Tu padre (el cura) no te lo ha dicho?? :P En efecto, para 'borrarte' de la iglesia hay que apostatar escribiendo una carta al Vaticano, diciendo que no te consideras creyente católico y que por favor por favor se olviden de tí, los padres de mi exnovia lo hicieron o al menos eso decían. Lo que no sé es si les contestaron diciendo es una pena no se borren o 'alla ustedes', no se como anda el Post Venta católico.

De hecho y para las estadísticas la iglesia cuenta como 'católico' a todo aquel que no sea apóstata, de ahí que haya un 95% de católicos en España.

Y en efecto las pelas no las devuelven :P

#127. Publicado por Draco - Junio 23, 2005 08:00 PM.

http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostatar_formulario.htm

#128. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:01 PM.

Todos los que abominais del catolicismo debierais vivir en un pais ateo estilo la URSS o musulmán como Arabia Saudí y pronto llenarías las iglesias.

#129. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 08:03 PM.

Eso, Draco, mu bueno el link. Lástima que no se pueda hacer por email.

#130. Publicado por Draco - Junio 23, 2005 08:06 PM.

Eso, rojobilbao, los católicos como mejor se hacen es con amenazas y con el miedo.

Si ha sido el método de conversión preferido desde siempre

#131. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 08:07 PM.

Y por qué no en un pais donde crea el que quiera, Rojobilbao ¿Por qué recurres a extremos? ¿No te das cuenta de que si fuera por la Iglesia católica esto sería Irán?

#132. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:08 PM.

Draco, aprende a leer. No he amenazado, sólo te muestro que en un país católico, de cultura católica es donde mejor se vive. Con mayor libertad.

#133. Publicado por carlos - Junio 23, 2005 08:10 PM.

rojobilbao: si no opino como tú me mandas sin más al infierno?
Pensé que intentarías al menos retenerme a tu dogma de fe, aunque sea por caridad cristiana...

#134. Publicado por Draco - Junio 23, 2005 08:11 PM.

Sé leer. Es una amenaza implícita. Es lo que hay o aquello. Me eliminas cualquier otro tipo de modelo y me dejas a elegir o este o los peores. Evidentemente ante el miedo que me evocan los otros me quedo con este.

Quízas deberias aprender tú a refrenar tu subconsciente cuando escribes.

#135. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 23, 2005 08:11 PM.

¿si? Que te oigan tus amigos liberales: decir que en España (católico) hay mas libertad que en USA (protestante). Te llevan rápidamente a la cheka que estan haciendo entre FJL y Cesar Vidal en el sótano de la COPE para reeducar a colectivistas...

#136. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 08:13 PM.

Rojobilbao, efectivamente, en la España de los Austrias con la Inquisición a toda máquina se vivía de puta madre. Y en la España nacionalcatólica de los cuarenta y cincuenta, ni te digo.

#137. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 08:15 PM.

Bobby, no calumnies: el especialista en abrirle la cabeza a la gente con un martillo es Pío Moa, ¿qué coño haces dejándolo fuera de esa cheka antiungidos de la COPE? ¿Acaso lo ves tibio en su fervor antiliberticida?

#138. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 08:17 PM.

Draco, aprende a leer. No he amenazado, sólo te muestro que en un país católico, de cultura católica es donde mejor se vive. Con mayor libertad.


Sí, es verdad, lo mal que se vivía con Franco era porque el Caudillo era profundamente budista.
Se vive bien normalmente en un pais que permite la religión (cualquiera)pero no deja que se meta en los asuntos propios del estado.

#139. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 23, 2005 08:17 PM.

Dije que la estaban construyendo, no que fueran a utilizarla. Pio Moa sería el Dungeon Master, con Hayek como aprendiz y la el-lit-tin como secretaria.

#140. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:17 PM.

Anotnio si mentas a Moa aparecen Carrillo el Gal, los Guerra, Rigoberta menchú... y se lía gorda.

Ominae, tu haz como si nada.

#141. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 08:21 PM.

Carrillo el Gal, los Guerra, Rigoberta menchú...

joder, tú, que alineación más curiosa, y de delantero a quien ponemos?? va a ser 4-4-2 o algp ultradefensivo al estilo Clemente??

#142. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 08:23 PM.

Rojo, se te han olvidado esos nuevos supertacañones de las pesadillas neoliberales: los cocacoleros bolivianos. Vamos a escribir Evo Morales, a ver qué pasa...

#143. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:24 PM.

A no, eso no vale, si metemos al cocacolero Moirales yo meto al bolivariano gorila rojo y de paso al sirio Asad. ¡TOMA YA!

#144. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 08:25 PM.

Diosssssss, ya habeis dicho tre veces Moa. ¿No sabeis que es como Bitelchús? Si lo nombrais tanto al final se va a liar la marimorena.

#145. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:25 PM.

YO YA HE FIRMADO DOS VECES.

Quizá si firmo una tercera....

¡VAMOS ALLÁ!

#146. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 08:26 PM.

La cosa se pone interesante...

#147. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 08:28 PM.

Pues los veo y te los subo con un "Acebes dijo toda la verdad", "Los de las pateras van ganando 192-0" y "La guerra civil empezó en el 711".

#148. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 08:29 PM.

sr goldstein, aunque por arriba ya se ha contestado, su razonamiento es un poco falaz, se corresponde a mi entender a una interpretación marxista de la historia ( que no es "equivocada" aunque si "dirigida" )

el papel de las religiones monoteistas a la largo de la historia ha sido opresor ( la adoración a un sólo dios implica el rechazo a todos los demás ), aunque hoy por hoy, el cristianismo va superando, poco a poco, esa continua intromisión en los derechos civiles de las personas, dicho esto, es evidente que en los países de tradición cristiana es donde se ha conseguido la mejor calidad de vida, y que veo absurdo renunciar a nuestros valores, morales, laicos aunque heredaeros en su mayor parte del catolicismo, para abrazar otros que no son democratas ni liberales ( palabra maldita )

#149. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 08:30 PM.

Ele, arsa, 'amohayá!!!

#150. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:31 PM.

agarra las risas del comando Dixan, a Chaves diciendo que en marruecos se siente como en casa y a ZP convenciendo a Mongolia para que se adhiera a la alianza de civilizaciones.

(no me hagas sacar mis mejores bazas)

#151. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 08:32 PM.

has echado un órdago a chica, rojobilbao... 'jugador de chica perdedor de mus'

#152. Publicado por cád - Junio 23, 2005 08:33 PM.

Qué tiempos, rojobilbao, qué nostalgia, me sonaba tu argumento sobre vivir en sitios como la Unión Soviética y me he acordado de mi primer pasaporte:


http://img116.echo.cx/img116/2540/psprt4gr.jpg


#153. Publicado por - Junio 23, 2005 08:33 PM.

Llevo fichado toda mi vida

#154. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 08:33 PM.

falta moratinos con referendum plus...

#155. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:34 PM.

Ruli, meto a chica con bajas de grande. Que los de bilbao faroleamos como nadie...

#156. Publicado por JJ - Junio 23, 2005 08:34 PM.

Rojo, ¿esta firma también es tuya?:

Abajofirmante Cerosietil Abnormal me cago en mi vida hastaloscojones de chusma nuncamais. iros a cagar.

#157. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:34 PM.

perdón lease baZas no baJas.

#158. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 08:34 PM.

Lo subo con "Los condenados al Valle de los Caídos vivían mejor que la media de los españoles de la época", las prostitutas infantiles (y sus proxenetas) son unas heroínas de la libertad, y el calentamiento global es una conspiración ecoungidomasónica.

#159. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:35 PM.

nononono.

IMPOSTOR. ¡QUÉ LO DETENGAN!

#160. Publicado por JJ - Junio 23, 2005 08:36 PM.

¿Y esta?

concuerdo contigo ah! pues de todo un npoco ese mani ese mani EH, EH ese mani ese mani EH, EH Viva la vagancia y los petardos progretones.

#161. Publicado por Sota de Picas - Junio 23, 2005 08:36 PM.

"sólo te muestro que en un país católico, de cultura católica es donde mejor se vive. Con mayor libertad"

Coño. Ahora resultará que Noruega, Suecia, Holanda, Dinamarca, Japón... son católicos...

Y Brasil, Méjico, Colombia, Guyana, República Dominicana... deben ser, no se, sintoístas, por lo menos

Rojobilbao, en los paises de tradición cristiana (y no siempre, y no todos, le recuerdo que Etiopía es un país de mayoría cristiana) es donde mejor se vive por el simple hecho de que salvo los cuatro integristas que resisten ahora y siempre al invasor, nos hemos librado de gran parte de esa herencia envenenada y nos hemos quedado sólo con la parte folklórica (que sí, que la Pulchra Leonina o las tallas barrocas de la Semana Santa sevillana son una puta maravilla, eso no lo discute nadie).

#162. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:36 PM.

Antonio tu estas tirando de cartas marcadas. Como me ponga yo a decir lo que dice la vecina del quinto...

Mano anulada. Vuelta a empezar.

Las fotos de la Vogue y el pisazo de Trujillo.

#163. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 08:36 PM.

Ese ha sido Rallo, que está estudiando para sus exámenes y se aburre.

#164. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 08:37 PM.

Los de bilbao, además, nacéis donde os da la gana, lastima que no podais votar una vez muertos como los gallegos.

Antonio, ese órdago lo ves o no? ahora que se pone interesante...

#165. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 08:38 PM.

Coño, me he perdido media jugada en un minuto...

#166. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 08:38 PM.

al metepatas de ruli ( aunque con la alineacion tipo clemente has tenido tu gracia )

jamás he leído un libro de autoayuda, de pasarme horas en las librerías me quedé con el titulo del de la harley

nota, puedes entrecomillar "jamás he leído un libro" y hacer otra gracia

#167. Publicado por rojobilbao - Junio 23, 2005 08:39 PM.

JJ, esa ha sido la tercera firma. Ole y ole, PERSPICAZ.

Te entrego un gayifante

#168. Publicado por Sota de Picas - Junio 23, 2005 08:40 PM.

"aunque hoy por hoy, el cristianismo va superando, poco a poco, esa continua intromisión en los derechos civiles de las personas"

Por la parte de los cojones. Lo que ha pasado es que las personas vamos superando, poco a poco, esa contínua e intolerable intromisión en nuestros derechos civilies que realizan las iglesias.

#169. Publicado por JJ - Junio 23, 2005 08:40 PM.

Aznar, Zaplana, Acebes y Botella.

3 de grande, 2 de mis pares y tres de 31.

#170. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 08:40 PM.

Bueno, eso de acusarme de cartas marcadas lo contaré como la primera derrota medio aceptada.

La Botella como mujer consagrada a la política municipal escogida libremente por su partido para presentarse al ayuntamiento de Madrid. Las manos manchadas de 64 muertes de Federico yo-sé-tanto-de-Shakespeare-que-parezco-lady-MacBeth Trillo.

#171. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 08:41 PM.

envido más con la legislación para todos los planetas, c.c.

#172. Publicado por Creigphor Danny - Junio 23, 2005 08:43 PM.

Los muertos votando? Eso me suena a unas elecciones con gonzalez...Si. Definitivamente. Creo que hubo pruebas y todo (aunque ya se que a muchos de vosotros no os hacen falta pruebas para montaros vuestros pinitos)

#173. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 08:43 PM.

coño, reconozco que ese ha estado bien, arthur. Mejor lo de pixi-dixi pero bueno....

Yo envido con:

Sara-Mago?? Una gran pintora...

#174. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 08:43 PM.

sota de picas, no puedes jugar al mus, es una lástima,

si tu razonamiento sobre la superaciín del cristianismo fuese valido, y supongamos que lo es, entonces estaras de acuerdo que el cristianismo ha alcanzado un grado de permisividad y de separación de la vida pública que no han alcanzado otras religiones

#175. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 08:44 PM.

Rojo, pisha, deja de firmar cosas chorras y sigue con el juego. Aunque lo de Trillo es mucho Trillo...

#176. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 08:45 PM.

ruli, haces trampa, eso es apocrifo y lo sabes

una pista, sube dos mas con javier tomeo o santiago segura, que si sucedieron

#177. Publicado por JJ - Junio 23, 2005 08:46 PM.

Bush, Blair, Aznar y Durão Barroso.

¡¡Dúplex de Reyes - sotas!!!

#178. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 08:46 PM.

off topic

lo anterior ocurrio en una entrevista con marisol galdón, y tengo que reconocer que la chica me pone bastante ( soy el único? )

#179. Publicado por Bobby Shaftoe - Junio 23, 2005 08:48 PM.

"si tu razonamiento sobre la superaciín del cristianismo fuese valido, y supongamos que lo es, entonces estaras de acuerdo que el cristianismo ha alcanzado un grado de permisividad y de separación de la vida pública que no han alcanzado otras religiones"

Claro que sí, pero eso no quiere decir que sea suficiente.

#180. Publicado por Ruli - Junio 23, 2005 08:50 PM.

JJ, Aznar es sota o cerdo?? ups como suena de mal esto ;-)

#181. Publicado por arthur - Junio 23, 2005 08:50 PM.

bobby, y es necesario??

mantenemos la semana santa como duelo por la muerte de cristo o como un valor de nuestra cultura y su oposición a otras

recordar que en bosnia nadie iba a la mezquita hasta que se declaro la guerra

#182. Publicado por JailDoctor - Junio 23, 2005 08:52 PM.

"...con un martillo es Pío Moa..."

TABU!

;-D

#183. Publicado por Sota de Picas - Junio 23, 2005 08:53 PM.

"entonces estaras de acuerdo que el cristianismo ha alcanzado un grado de permisividad y de separación de la vida pública que no han alcanzado otras religiones"

En absoluto. Para ello sería necesario una intencionalidad por parte del cristianismo, que no se ha dado. Lo que ha pasado es que la gente ha (hemos) ido paulatinamente pasando de lo que digan las sotanas, que bastante achuchada está la vida como para amargarse más, y a estos no les ha quedado más remedio que tocar a rebato (que lo han hecho siempre que han tenido la más mínima ocasión, léase Chile, léase Argentina, véase España) o suavizar postulados, porque una religión sin fieles no es nada. A la fuerza ahorcan, ya sabe...

En cuanto a lo del mus, nunca fui capaz de aprender a jugar. Siempre lo he encontrado un juego absurdo.

#184. Publicado por Sota de Picas - Junio 23, 2005 08:55 PM.

"Aznar es sota o cerdo??"

Ey!!! Que yo a tí no te he insultado!

"mantenemos la semana santa como duelo por la muerte de cristo o como un valor de nuestra cultura y su oposición a otras"

Mantenemos la semana santa por los dias de vacaciones cuando empieza a hacer buen tiempo, alma de cántaro...

#185. Publicado por - Junio 23, 2005 09:10 PM.

Sota de Picas, pues de todos es sabido que en el mundo hay dos clases de gente: los que saben jugar al mus y los demás.

#186. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 09:20 PM.

"mantenemos la semana santa como duelo por la muerte de cristo o como un valor de nuestra cultura y su oposición a otras"

Mantenemos la semana santa por los dias de vacaciones cuando empieza a hacer buen tiempo, alma de cántaro...

Y por el turismo, las torrijas, para que las folclóricas puedan demostrar su fervor llorando al paso del Cristo de turno. ¿Y para que servirían los legionarios sin Semana Santa? ¿De qué vivirían los fabricantes de disfraces del Ku klux klan y los de cirios? Para que los que hacen las programaciones de TV puedan descansar una semana, para los fans de Victor Mature. Y seguro que hay más cosas.

#187. Publicado por piezas - Junio 23, 2005 09:21 PM.

Mantenemos la semana santa por los dias de vacaciones cuando empieza a hacer buen tiempo, alma de cántaro

¡¡Eso!! ¡Y a ver si la dejan ya de menear de un lao pa otro, que no hay quien se aclare! ;-P

#188. Publicado por irichc - Junio 23, 2005 09:33 PM.

Mientras miles de (verdaderas) familias numerosas mendigan porque no logran llegar a fin de mes, la nación es movilizada mediáticamente para que Zerolo y su amigo se vistan de blanco. Inventan derechos inexistentes para negar los obvios. Reparten condones y recortan subsidios. Son los mismos mezquinos que piden que la Iglesia, que ayuda a padres y madres necesitados, sea represaliada ideológicamente por no prestarse a la mentira y al mercadeo de niños a cambio de escaños.

Progres del mundo: ¡Que os den progrel culo!

#189. Publicado por el hijo del cura - Junio 23, 2005 09:39 PM.

"Mientras miles de (verdaderas) familias numerosas mendigan porque no logran llegar a fin de mes"

Me parece que hay una manifa para eso pronto, pero seguro que no vas ni tú ni tu obispo.


"Son los mismos mezquinos que piden que la Iglesia, que ayuda a padres y madres necesitados, sea represaliada ideológicamente"

No, pedimos que la iglesia se dedique a "ayudar a los demás" (ayudan mucho a gescartera y similares) con su dinero no con el nuestro. No necesitamos intermediarios para ayudar a los demás.

"por no prestarse a la mentira y al mercadeo de niños a cambio de escaños."

Los niños prefieren quedárselos ellos, ya sabemos para qué.

"Que os den progrel culo!"

Y que no seas tú, trucutrú.

#190. Publicado por JailDoctor - Junio 23, 2005 09:59 PM.

"Inventan derechos inexistentes para negar los obvios"

Cagate, lorito...

#191. Publicado por quietman - Junio 23, 2005 10:19 PM.

" jo ho canviaria per "una pequeña parte de no españoles mantiene una gran parte de si españoles", ara sí que queda bé."
¿Todos los aquí presentes aceptan esto sin rechistar?
JOOODER!!!

#192. Publicado por - Junio 23, 2005 10:31 PM.

Ya ves....

#193. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 10:40 PM.

Atención a la página de irichc, que es puro jaco del bueno, hazteoír es filfa a su lado. Véanse sus elucubraciones teológicas:

"Re: La Verdad sí existe: es uno de los muchos nombres de Dios. El resto de ideas que mencionas están en su entendimiento.

La noción de Dios nos resulta absolutamente paradójica, aunque necesaria. Nos exige pensar en una forma sin materia, es decir, en una forma sin "formado", forma de sí misma; pero también en una verdad sin fundamento; en una fuerza sin dirección; en una mente sin límites".

Y luego cómo el autor se describe a sí mismo:

"Odio las diversiones de masas, morfina para los pobres de espíritu. No fumo, no bebo, no soy sociable salvo por convencimiento (jamás o raramente por convención) y practico el silencio pitagórico como forma privilegiada de contacto con lo oculto. Entre mis aficiones están la compra compulsiva de libros de filosofía, la lectura rumiante, la indagación masoquista, la polémica conceptual sin cuartel y el cultivo cibernético de la utopía.

Soltero y hambriento, aunque juro que un año sin mujeres es tiempo ganado. Soy lo bastante listo como para escrutar a Leibniz y hacer mías sus tesis, y lo bastante estúpido como para declararme prematuramente a la chica de mis sueños y mandarlo todo al garete. Por si ello fuera poco, también soy católico, converso desde hace un par de años, viniendo del escepticismo ateizante más florido: el spinoziano-nietzscheano-wittgensteiniano (1), y profundizando actualmente en la divina tiniebla".

Más, en Miscelanea teológica:
http://www.miscelaneateologica.tk/

Por cierto, no sé cuándo Rojo y yo empezamos con el mus. A diferencia de los míticos conspiradores de la legendaria facultad de matemáticas de Sevilla, gente que aparecía a las ocho y de la mañana en la "sala de estudios" para echarse una partidita, yo el mus no lo controlo y creía que estábamos viendo y subiendo como en el póker.

#194. Publicado por - Junio 23, 2005 10:44 PM.

joder, eso es duples de reyes y ases, es decir aparentemente mucho, realmente nada.

#195. Publicado por Antonio - Junio 23, 2005 10:44 PM.

Quietman, cuando la gente no quiere que yo me entere de lo que dice, no les hago ni puto caso. No sé por qué se lo haces tú. Paquito es un pringao y es un coñazo saltarse sus comentarios como caquitas de perro en la calle, pero no creo que se merezca más atención.

#196. Publicado por - Junio 23, 2005 10:47 PM.

perdón que digo reyes y ases eso es la típica mano de mierda en la que tienes un rey una sota un cinco y un cuatro. La pena que como en los tiempos de la gloriosa Unión Soviética no haya un contrario con pareja de reyes (URSS, China).

Toma flame!

#197. Publicado por Sota de Picas - Junio 23, 2005 11:05 PM.

"pues de todos es sabido que en el mundo hay dos clases de gente: los que saben jugar al mus y los demás."

Po fueno, po fale, po m'alegro.

#198. Publicado por al loro - Junio 23, 2005 11:06 PM.

Quietman, no te preocupes, habrá sido un desfase del francesc ese, claro a la que le mentan la patria, pues se pone como tu cuando te mentan la tuya. Si es que al final todo es cuestión desde dónde se ven las cosas.

Antonio: pues más adelante tienes caquitas de perro en gallego, en vasco, en bable y en catalán, por supuesto. Cuidado que no te ensucies, porque si es así no podrás pisar la mitad de eso que llaman España

#199. Publicado por JailDoctor - Junio 23, 2005 11:16 PM.

Y el otro día postearon hasta en latín. Esos si que van derechitos al infierno.

#200. Publicado por al loro - Junio 23, 2005 11:28 PM.

Si eran catalanes y postearon en latín, al infierno previo potro y hoguera.

#201. Publicado por cád - Junio 23, 2005 11:31 PM.

La última mano(La pocha)


Mus, mus, mus, mus.

¿cuántas?

Tres, una, todas, una.

Mus, dos, no, qué va, no.

Paso, paso, y yo, paso.

Pares, sí, sí, también.

Paso, y yo, tú no, y yo, tres.

Envido, llevo tres cosas, échale más, cinco, quiero.

Juego no, sí, sí, paso.

Cómo que paso, ocho. Tienen que ser todas. Pero qué dices chaval, si estamos a falta de chino y nos lo ganamos en paso. Ya pero es que le gano seguro... ¿treinta y una dices?

Hala, a pagar, como todos los días. Si es que no controlas, tronco, si es que no controlas.

Sota, y todo así.

A ver si alguien me dice dónde he metido la gamba. Es fácil.

#202. Publicado por - Junio 23, 2005 11:34 PM.

"Quietman, no te preocupes, habrá sido un desfase del francesc ese, claro a la que le mentan la patria, pues se pone como tu cuando te mentan la tuya"

Mismo perro distinto collar

#203. Publicado por francesc - Junio 23, 2005 11:46 PM.

L'única merda de gos que he vist per aquí ets tu, merda.

#204. Publicado por JailDoctor - Junio 24, 2005 12:05 AM.

Se juntó el hambre con las ganas de comer.

¿era así el refran?

#205.