Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 06, 2005

Madrid 2012

10:49. Gallardón, que no sabe ni nada, le pasa el marrón de la pregunta de ETA a Zapatero. El presidente responde: "la prioridad absoluta es la seguridad de la familia olímpica" (...) "Estoy plenamente convencido de que la evolución de aquellos que han querido perjudicar a nuestra candidatura será hacia su final" (o algo así).

10:47. Primera pregunta. El cachondo de Alberto de Mónaco pregunta sobre el atentado de ETA en la Peineta el otro día.

10:43. El vídeo de los famosos que "estarán en Madrid": Almodóvar, Induráin, Santana, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Raúl, Plácido Domingo... Gravesen y Samuel Etoo.

10:42. La reina se pega una parrafada en griego que no entiende nadie, ni siquiera los traductores de TVE, que no lo tenían preparado. Luego se despide en español.

10:38. Momento histórico: durante unos pocos segundos, hasta que ha vuelto el doblaje, hemos podido escuchar la voz de la reina.

10:08. Paella, sevillanas, abanicos, flamenco... typical spanish. Se nota que nuestro vídeo no lo ha hecho Spielberg. Zapatero da el discurso despacito y en español, Esperanza habla en inglés. Gallardón regresa al español y suelta el eslogan: "Ésta es la segunda vez que Madrid intenta organizar unos juegos, es la única gran ciudad europea que aún no lo ha conseguido".

Gallardón cambia al inglés en su discurso y después vuelve el vídeo. Guitarrita flamenca y mucho niño. El momento cumbre es cuando sale una mimo vestida como la Cibeles. He visto videos de karaoke con más interés.

Ignacio Escolar | Julio 6, 2005 10:08 AM


Comentarios

#1. Publicado por Juanjo - Julio 6, 2005 10:22 AM.

Hay que reconocer que Esperanza tiene buen acento . . .

El caso es que volvemos a dar la imagen de siempre. Por cierto, ¿han salido corridas de toros?

#2. Publicado por Kossatsch - Julio 6, 2005 10:24 AM.

¿Madrid es una ciudad europea? Bueno, no estoy muy seguro... no me parece.

#3. Publicado por ciudadanocero - Julio 6, 2005 10:24 AM.

Han salido todos los tópicos, pero a mí el video me ha gustado mucho. Será porque conocía los lugares y adivinaba las intenciones, pero contenía muchísima información. Claro que no he visto los otros. Además lo he pillado empezado y no he visto a ZP;

#4. Publicado por - Julio 6, 2005 10:24 AM.

je el foclore "español" y si vamos a sacar sevillanas, abanicos, y vestidos de luces no habría sido mejor ir al original y no a la copia, es decir a SEVILLA!

#5. Publicado por El Teleoperador - Julio 6, 2005 10:25 AM.

Ni lo he visto, lo he oído por la radio de fray Gabilondo. En cuando he oído taconazos y la guitarra de don Paco con el "Entre dos aguas", me he dicho: "¡Tate! Van mil duros a que lo ha hecho Miguel Ángel Rodríguez."

#6. Publicado por ciudadanocero - Julio 6, 2005 10:27 AM.

Por cierto, para los traductores de TVE, mejor se callan y los que entendemos el inglés nos enteramos del video

#7. Publicado por Juanjo - Julio 6, 2005 10:27 AM.

Parece que parte del video documental lo hubieran hecho con postales de las tiendecillas del Albaicín.
Pero el caso es que todos van a tirar de tópicos. Al fin y al cabo creo que pueden ser buenos para dar imagen, lo que pasa es que sin abusar, y mucho menos sin desvirtuar esa imagen original.

#8. Publicado por Juanjo - Julio 6, 2005 10:29 AM.

Lo mejor de todo, son las corbatas, y sobre todo, la pose de Gallardón al inicio del discurso. Arrrrebatador

#9. Publicado por titotitos - Julio 6, 2005 10:29 AM.

Con el rollo este de los Juegos de Madrid estoy viviendo un momento farruquitil, ya que no sé si quiero que se los den o no. Y es que, aunque me alegraría por la gente que conozco por allá, le tengo a siete años de bombardeo mediático continuo por parte de los medios de las españass.

#10. Publicado por fede - Julio 6, 2005 10:30 AM.

Fotos de Google Maps, y musiquita del Sim City4 (magnifico juego por cierto). Muy original, sí señor.

#11. Publicado por ERT - Julio 6, 2005 10:31 AM.

España está vendiendo lo que tiene. En el vídeo, quizá demasiados planos de guitarras, de vinos y quesos. Quizá algo escasillo de emotividad. Se vende algo tan típical spanish como el flamenco, pero también tan típical spanish, para tanto guiri que nos conoce precisamente por eso, como los transportes, el mar y la ilusión de todo el personal. Porque si algo nos sobra aquí son ganas de apuntarnos a un bombardeo... Vease el ejemplo de esa constitución europea.

Quizá haya faltado en el vídeo algún total de madrileños implorando el voto para garantizarse que, al menos en período 2011-2012 las únicas vayas que habrá en la ciudad serán las de los 110 metros y el único foso, el olímpico.

Por cierto, una apuesta. Si ganamos, foto de portada de EL PAÍS: ZP, ABC: La Reina, LA RAZÓN: Esperanza. Si perdemos, EL PAÍS: Esperanza, LA RAZÓN: ZP y Gallardón y ABC: La Reina.

#12. Publicado por titotitos - Julio 6, 2005 10:32 AM.

ejem! Por supuesto, quería decir que le tengo miedo a siete años de bombardeo mediático continuo por parte de los medios de las españass.

#13. Publicado por ciudadanocero - Julio 6, 2005 10:33 AM.

Lo de las portadas ya lo había pensado, estoy seguro que será así

#14. Publicado por ERT - Julio 6, 2005 10:33 AM.

Ah, y las vallas de saltar con con elle de llanto por las obras.

#15. Publicado por fede - Julio 6, 2005 10:34 AM.

Ya acabó el video a lo Sim City. Para un friki de este juego como yo, ha sido orgásmicooooooooooo!!!!

#16. Publicado por ciudadanocero - Julio 6, 2005 10:34 AM.

Lo de la corbata modelo senyera ha estado bien

#17. Publicado por fede - Julio 6, 2005 10:35 AM.

Y ahora Ketama. Diooooooooooooooooos.

#18. Publicado por ciudadanocero - Julio 6, 2005 10:36 AM.

Quién dijo que faltaba emotividad, a mí se me saltan las lágrimas al ver las imágenes de Raúl levantando la novena

#19. Publicado por Rafa - Julio 6, 2005 10:38 AM.

Hay que ver cómo machacáis a Andalucía, parece que os dé corage que se recurran a estos "tópicos" una y otra vez; ¿preferís a una pareja bailando una sardana?, o ¿un portal de belén catalán mostrando magnificada la figura de pastor cagando?, o ¿diez mil palurdos corriendo delanta de diez toros y arriesgando estúpidamente sus vida?, o ¿preferimos que muestren....? intentaba escribir algo típico de Madrid, ¡pero no se me viene nada a la cabeza! Hay que reconocerlo, la imagen que se da de España, digamos, es la más vendible, por eso se usa y es la mejor opción para optar a los juegos.

En fin, que os aguantéis.

Por cierto, ojalá la candidatura olímpica de Sevilla hubiera tenido el mismo apoyo institucional que el de Madrid.

PD: a mí me repuganan también estos topicazos, pero hay que reconocer que son mejores que otras estampas del país.

#20. Publicado por ciudadanocero - Julio 6, 2005 10:45 AM.

Repito, a mí me están gustando mucho los vídeos

#21. Publicado por ciudadanocero - Julio 6, 2005 10:46 AM.

Raúl se escribe con tilde. Y en catalán con diéresis Raül.

#22. Publicado por - Julio 6, 2005 10:48 AM.

yo no machaco a Andalucia, al revés. Pero creo que es un grave error de IMAGEN asociar lo español a lo andaluz. Imagen por cierto no creada por los españoles sino por viajeros extranjeros del s. XIX como Washington Erwing.

Y por eso digo que ya puestos a ensalzar el tópico mejor hubiese sido que la sede fuese SEVILLA y no MADRID.

#23. Publicado por susoman - Julio 6, 2005 10:50 AM.

Digo yo, que tenemos a todo el establishment madrileño haciendo bolos por Asia desde hace una semana, y aquí estamos de lo más tranquilos, con la prensa descargada de declaraciones, y los ciudadanos seguimos tirando igual.

¿Realmente queremos que vuelvan?

#24. Publicado por Eva - Julio 6, 2005 10:51 AM.

Genial lo de "momento histórico, podemos oir la voz de la reina" :) :) :)

#25. Publicado por ciudadanocero - Julio 6, 2005 10:53 AM.

El aeropuerto terminado, me han jodido las espectativas laborales. Hacen falta dos o tres aeropuertos más

#26. Publicado por NiMandrilNiSevilla - Julio 6, 2005 10:53 AM.

Coincido con Rafa, ojala fuera Sevilla, lo que nos ibamos a reir con los atrasos, chapuzas, desorganizacion, desorden e impuntualidad eso si sazonado todo con mucho arte y duende.
Por cierto por que para defender tus "topicazos repugnates" tienes que insultar a los demas ?

#27. Publicado por Al-Duende - Julio 6, 2005 10:53 AM.

Madrid 2012 es una pantomima de principio a fin, una excusa para patrioterismos baratos, como la de la portada de Metro de ayer: "Madrid ignora el juego sucio de París y Londres". Bazofia bochornosa y una buena bofetada al periodismo serio, como toda la prensa escrita gratuita que ha salido en los últimos años, con la honrosa excepción, no total pero sí eventual, del 20 minutos.

Madrid 2012. ¡Ja! Soy de Madrid y esta ciudad no es olímpica se mire por donde se mire. Si finalmente es la ciudad elegida, sabré que los del CIO-COI son unos pusilánimes a los que basta ponerles unas bombitas en unos trenes para que se enternezcan. Si no, ¿de qué? Estar orgulloso de vivir en Madrid, de trabajar en Madrid, de estar o pasar por Madrid, es estar orgulloso de una ciudad en la que el salario medio no llega a los mil euros con hipotecas que fuerzan a mensualidades de mil euros. O con alquileres por el estilo. Es decir, una ingente masa de subproletariado.

Y que me vengan con llantos y emociones de Madrid 2012. ¡Ja! Llantos y emociones... ¿por los cientos de miles de empleos de mala calidad que se crearán, vista la mentalidad de "toma la pasta y corre" del empreseriado español, y especíicamente el madrileño? ¿Por el insuflado ánimo patriotero que nos llenará de banderitas rojigualdas, como las braguitas cantadas por Sabina, el paseo de la castellana? ¿Para presumir de ciudad deportiva, un Madrid cuyas medidas de accesibilidad y conciliación de vida laboral, familiar y de ocio brilla por su ausencia? ¡Ja! Pantomima pura y dura.

#28. Publicado por enhiro - Julio 6, 2005 10:54 AM.

No se como serán los videos porque no los he visto. En cualquier caso, para una candidatura olímpica creo que en lo que hay que gastarse las pelas no es en los vídeos. Y no digo más :).

#29. Publicado por estupefacto - Julio 6, 2005 10:55 AM.

¿Y el rey porque no esta en Singapur? Con lo que le van las putas... tengo yo un colega de curro que se subia al hotel 2 por 20$, ya sabeis, me love you long time! me sucky sucky! five dolar!!

asco de olimpiadas..

#30. Publicado por Jordi - Julio 6, 2005 10:55 AM.

"Ésta es la segunda vez que Madrid intenta organizar unos juegos, es la única gran ciudad europea que aún no lo ha conseguido".

Entonces qué me expliquen si Milán, Bruselas o Dublín son ciudades de segunda, por poner ejemplos...

#31. Publicado por fede - Julio 6, 2005 10:56 AM.

Se les ha olvidado preguntar por la estatua ecuestre de Franco y por el valle de los caidos.

#32. Publicado por ciudadanocero - Julio 6, 2005 10:58 AM.

Hombre, Dublín es una ciudad encantadora y acogedora, pero al lado de Madrid es un pueblecito. Lo mismo que Madrid al lado de NY.

#33. Publicado por enhiro - Julio 6, 2005 11:01 AM.

ciudadanocero, entonces lo que Gallardón ha querido decir es ciudad grande, pero me da a mí que ni aun así cuela. En cualquier caso, es un buen farol.

#34. Publicado por - Julio 6, 2005 11:16 AM.

"ojala fuera Sevilla, lo que nos ibamos a reir con los atrasos, chapuzas, desorganizacion, desorden e impuntualidad eso si sazonado todo con mucho arte y duende."

Sal de tu pueblo cateto.

#35. Publicado por Jordi - Julio 6, 2005 11:18 AM.

Y me olvidaba de Lisboa, por ejemplo.

#36. Publicado por enhiro - Julio 6, 2005 11:21 AM.

Coincido con Rafa, ojala fuera Sevilla, lo que nos ibamos a reir con los atrasos, chapuzas, desorganizacion, desorden e impuntualidad eso si sazonado todo con mucho arte y duende.
Por cierto por que para defender tus "topicazos repugnates" tienes que insultar a los demas ?

Curioso especimen el que ha "escrito" este comentario. Acaba respondiendose a él mismo. Yo creo que padeces esquizofrenia, probablemente todavía leve, por eso debes ponerte en tratamiento lo antes posible.

#37. Publicado por Rodrigo - Julio 6, 2005 11:24 AM.

Y lo peor de todo es que las favoritas son Paris y Londres!!!! Entre esas dos ciudades. Las demas son relleno.

#38. Publicado por francesc - Julio 6, 2005 11:26 AM.

A mi els jocs m'importen ben poc. Però Gallardón, és evident, és el millor actiu que té el Pp, molt millor fins i tot que la major part dels polítics del Soe. Si amb en Piqué no se'n surten, tenim Zapatero per anys i anys.
Vostès el deuen veure més que no pas jo, que TeleMadrid només la veig per parabòl·lica i entre l'Espe i la Curri em tenen fregit.
Però, collons, quin tio, aguantar a dins del PP té el seu mèrit.

#39. Publicado por Fumador - Julio 6, 2005 11:28 AM.

Nacho por favor contrata a ERT ... rigor informativo, brevedad y me ha hecho soltar una olímpica carcajada :D

MUY BUENO ERT, has sido lo mejor de las presentaciones. ¡Ah! y mañana lo comprobamos :DDD

#40. Publicado por jasev - Julio 6, 2005 11:31 AM.

"Coincido con Rafa, ojala fuera Sevilla, lo que nos ibamos a reir con los atrasos, chapuzas, desorganizacion, desorden e impuntualidad eso si sazonado todo con mucho arte y duende."

Chaval: no eres más tonto porque no entrenas.

#41. Publicado por Julio Alonso - Julio 6, 2005 11:32 AM.

Lo que ha dicho Gallardón es que Madrid es "la mayor de las capitales europeas que aún no ha albergado los juegos". Lo cual es rigorosamente cierto. Milán, Bruselas y Dublín son menores que Madrid, y Milán no es capital.

#42. Publicado por - Julio 6, 2005 11:35 AM.

"Hay que ver cómo machacáis a Andalucía, parece que os dé corage que se recurran a estos "tópicos" una y otra vez;"
Sí, me dá coraje que se recurran a esos tópicos... una y otra y otra y otra vez, y más cuando esos tópicos no son de la ciudad candidata... ¿Paris o Londres también han sacado flamencos?

"¿preferís a una pareja bailando una sardana?,"
¿Que tal un par bailando un chotis?

"¿un portal de belén catalán mostrando magnificada la figura de pastor cagando?"
Si no ponen a unos chulapos, que pongan a unos esquimales, que los trajes de faralaes los dejen para las candidaturas de Sevilla.

"o ¿diez mil palurdos corriendo delanta de diez toros y arriesgando estúpidamente sus vida?"
¿Comer barquillos, escuchar a los organilleros?

"¿preferimos que muestren....? intentaba escribir algo típico de Madrid, ¡pero no se me viene nada a la cabeza!"
Ya se te ve.

#43. Publicado por NiMandrilNiSevilla - Julio 6, 2005 11:37 AM.


Como sali de mi pueblo y trabaje en sevilla durante años, puedo afirmar con rotundidad que unas olimpiadas alli serian un cachondeo padre.
Lo que os jode es que los catalanes , que tanto criticais, si fueron capaces de organizar algo serio, al contrario de vosotros.
Ah enhiro, se usted mas elegante y argumente, yo creo que hasta seria capaz, venga le animo a juntar mas de dos letras sin insultar.

#44. Publicado por Rodrigo - Julio 6, 2005 11:43 AM.

Quien comienza la apuesta.

Paris, Londres o Nueva York. Quien dijo yo?

#45. Publicado por Rodrigo - Julio 6, 2005 11:44 AM.

CNN International:

"Of almost 70 NOCs and federations surveyed, London's bid was the clear leader ... with 44 percent of respondents backing its bid, compared with 29 percent backing for Paris, 10 percent each for Madrid and New York and 7 percent for Moscow," Sportcal.com said in a statement.

#46. Publicado por - Julio 6, 2005 11:46 AM.

No hay nada que argumentar.
No has salido de tu pueblo en tu vida cateto.

#47. Publicado por Ruli - Julio 6, 2005 11:47 AM.

El vídeo ha sido increíble... no se como lo han hecho para no sacar ni una sola obra; han debido usar más efectos especiales que en una peli de Spielberg.

Las olimpiadas son nuestras...

#48. Publicado por Penetrator - Julio 6, 2005 11:47 AM.

¿¡Cómo!? ¿Que la reina ha hablado en GRIEGO? ¡Miserable nazionalista islamoprogre! ¡¡España se desintegraaaaaaaa...!!

#49. Publicado por enhiro - Julio 6, 2005 11:50 AM.

NiMandrilNiSevilla Primero tú, que para eso has empezado. Ah, y yo no creo haber insultado a nadie.

Y dicho sea de paso, en algo llevas razón, el comentario de Rafa tampoco hay por donde cogerlo. Podías haberlo dicho como el de las 11:35, sin insultar.

#50. Publicado por Rodrigo - Julio 6, 2005 11:50 AM.

Ya vieron el portal principal de la Cadena Ser? Al parecer estan muy emocionados y le han gando inclusive a elmundo.es que es todavia mucho mas "escandaloso" en este tipo de cuestiones...

#51. Publicado por Rafa - Julio 6, 2005 11:50 AM.

A NiMadridNiSevilla.

Se te olvida que en el 97 (+-) se organizaron los mundiales de atletismo, y fueron un éxito. ¿Te has enterado de los juegos del mediterráneo recientemente clausurados en Almería?. Recuerda también la Expo'92, tan complejas de organizar como las olimpiadas de Barcelona. Por cierto, en el recinto de la Expo, actual Isla de La Cartuja, se asienta ahora el parque tecnológico que más factura de España.

En fin, como veo se recurre a los "tópicos" para todo; si no sabes de algo, pues utilizas el prejuicio que tienes sobre ello, si tampoco esto vale, pues siempre tienes a mano algún topicazo trasnochado.

Por cierto, hablando de topicazos: el paro actualmente en Andalucía es sólo 2 puntos superior al de Cataluña; llevamos creciendo muchos años por encima del 3%, y el ritmo de creación de empresas supera desde hace mucho la media nacional. Esto es algo así como un boom económico andaluz; desde hace mucho tiempo Andalucía dejó de vivir del campo. Por poner un ejemplo, el campo en Almería no es agricultura, es una auténtica industria que ha conseguido el mejor rendimiento agrícola del mundo. Y como este os pondría muchos más ejemplos.

Por otra parte, a ver si vas a crees que cuando una ciudad "organiza" algún acontecimiento, lo hacen exclusivamente ciudadanos de esa ciudad; no seas ingenuo, se contratan expertos, se desarrollan comités con gentes de todos lados, etc., etc.

Por cierto, vaya post más largo.

#52. Publicado por Orlando - Julio 6, 2005 11:54 AM.

"Coincido con Rafa, ojala fuera Sevilla, lo que nos ibamos a reir con los atrasos, chapuzas, desorganizacion, desorden e impuntualidad eso si sazonado todo con mucho arte y duende.
Por cierto por que para defender tus "topicazos repugnates" tienes que insultar a los demas ?


Publicado por: NiMandrilNiSevilla a las Julio 6, 2005 10:53 AM"

Coincido con enhiro, no era en absoluto necesario insultar para defenderse del insulto. Has caido en la misma falta que reclamas al otro, colega. Un poquito más de coherencia... Espero que no me acuse a mí también de insultar.

#53. Publicado por Electroporco - Julio 6, 2005 11:54 AM.

Ese es el "video innovador" con un "concepto diferente" que comenta el director general de Madrid 2012 a las 08:17h aquí???
Me peto de risa!!!

#54. Publicado por fede - Julio 6, 2005 12:01 PM.

En Sevilla... vagos.
En Bilbao... brutos.
En Cadiz... graciosos.
En Valencia... paelleros.
En Barcelona... peseteros.
En Albacete... navajeros.
En La Rioja... borrachos.
En Salamanca... soplagaitas.
...
Y en Madrid... chulos. (con un 83% de las obras terminadas XDD).

#55. Publicado por Jordi - Julio 6, 2005 12:11 PM.

Rafa, ya trataron de vender en el 92 que la Expo era casi más importante que los juegos olímpicos.

¿ Tu sabes en qué ciudad se celebra este año la EXPO ?

Tienes 1 minuto para responder, que ya me huelo que tendréis que tirar de Google.

#56. Publicado por enhiro - Julio 6, 2005 12:16 PM.

En Aichi, aunque ahora no se como te demuestro que no he mirado en Google :P.

De todas formas da igual, el caso es que había dos eventos importantes y se trato de sacarle el máximo partido. Lo que se vendió no es que fuera más importante, si no recuerdo mál el eslogan era "Expo92, ahora o nunca".

#57. Publicado por Orlando - Julio 6, 2005 12:17 PM.

Desde mi humilde punto de vista, la polémica sobre los tópicos andaluces y catalanes es tan pueril como estéril. A partir de ahí, debatid lo que os dé la gana sobre el particular.

#58. Publicado por Rafa - Julio 6, 2005 12:22 PM.

Estoy de acuerdo con Orlando; lo que pasa es que los tópicos andaluces se explotan como ninguno y a los andaluces se les pone como paletos ignorantes, y ya está bien, coño!. No os podéis imaginar el cabreo que me entra cuando en cualquier serie de producción nacional aparece la chacha con acento andaluz, esto jode un montón. Por favor, que hay más gallegos emigrados que andaluces, que la emigración fue hace treinta años y que es ahora cuando llevamos años recibiendo inmigrantes. Además, esto hace que la gente se cierre exclusivamente hacia lo suyo y en contra de lo exterior, cuando todos vamos en el mismo barco.
Volviendo a lo importante, a ver si nos llevamos Madrid2012, al carajo los tópicos.

#59. Publicado por - Julio 6, 2005 12:23 PM.

comentarios reales en 20minutos.es por esto yo no quiero que gane Madrid.
----------------------
A mi me interesa muchisimo que se celebren estos juegos. Hace tres años compré 2 pisos en el barrio de Las Rosas, en las inmediaciones del estadio Olimimpico.
Si se celebran estos juegos, podré aumentar el precio de mis pisos.

Muchos inversores hemos puesto nuestra confianza en estos juegos y ahora tenemos unos pisos para vender que nos pueden dar muchos beneficios
Jorge
06.07.2005 - 11:26h
----------------
Yo tambien tengo un atico y dos pisos en Las Rosas en diferentes fincas, los compré con una herencia hace 5 años y estoy deseando que gane Madrid para poder vender mis propiedades a un precio mucho mayor.
Ojala gane Madrid, estoy que muero de los nervios de que Madrid sea Olimpica
elena
06.07.2005 - 11:32h
-----------------
¿cuanto creeis que se puden revalorizar los pisos en la zona olimpica si Madrid es elegida?

Por ejemplo un piso que hoy vale 400.000 euros (Lo tengo a la venta por ese precio) ¿cuanto pasaria a costar de celebrarse los juegos en Madrid?
Sonia
06.07.2005 - 12:04h
----------------
La zona de Canillejas ¿tambien va a subir de precio? ¿Está dentro esa zona del anillo olimpico?

Es que mi padre ha fallecido y ahora tenemos un piso para la herencia asi que si gana Madrid, creo que podremos vender el piso por bastante mas dinero
candida
06.07.2005 - 12:18h
--------------
QUE ESPIRITU OLIMPICO!!!

#60. Publicado por Rodrigo - Julio 6, 2005 12:31 PM.

MOSCUUUUUUUUUUU!!!
OBVIO...

#61. Publicado por Eneko - Julio 6, 2005 12:33 PM.

fede:

En Bilbao... brutos.

Yo dejaría lo de brutos para navarros e incluso maños, los de Bilbao son (casi soy) exageraos a más no poder.

#62. Publicado por nadel - Julio 6, 2005 12:34 PM.

Como se consigan las olimpiadas más de uno se va a forrar a partir de esta tarde...

#63. Publicado por - Julio 6, 2005 12:36 PM.

Moscú y Nueva York eliminadas!

#64. Publicado por el hijo del cura - Julio 6, 2005 12:38 PM.

Bieeeeeeeen


"Como se consigan las olimpiadas más de uno se va a forrar a partir de esta tarde..."

Y como no se consigan a más de uno le van a partir las piernas.

#65. Publicado por Golam - Julio 6, 2005 12:40 PM.

A tomar por culo, me alegro.

#66. Publicado por Rodrigo - Julio 6, 2005 12:40 PM.

BREAKING NEWS: MADRID ELIMINADA.

NEXT!!!

#67. Publicado por - Julio 6, 2005 12:40 PM.

bien dicho, olimpiadas para suráfrica ya!

#68. Publicado por fede - Julio 6, 2005 12:40 PM.

para el 2016...

#69. Publicado por Sota de Picas - Julio 6, 2005 12:42 PM.

"para el 2016..."

Imposible, tienen que ir cambiando de continente... hasta el 2020, como mínimo.

#70. Publicado por fede - Julio 6, 2005 12:46 PM.

jajaja. Pues es verdad.

#71. Publicado por Al-Duende - Julio 6, 2005 12:47 PM.

Bien. Bien. Bien.

Se jodan los patrioteros. Se jodan los pantomimeros. De verdad, ¿alguien podía creerse semejante patochada de 2M12?

#72. Publicado por Rodrigo - Julio 6, 2005 12:48 PM.

Pues si. Madrid nunca fué favorita. Esta euforia es producto de los medios informativos. Cualquier cuerdo sabe que los favoritos son Paris y Londres.

#73. Publicado por Alcoyano - Julio 6, 2005 12:51 PM.

Pues a mí me ha dejado un poco chafado... Supongo que los 3 intentos de París habrán pesado más, aunque buscar una explicación es imposible, ya que todo se basa en eso que llaman "lobby".

Ya lo intentaremos en el 2020.

#74. Publicado por Al-Duende - Julio 6, 2005 12:52 PM.

Totalmente de acuerdo Rodrigo. Una vez más queda al descubierto la inmundicia y la m...da de periodismo que se hace en este país. No es casualidad que buenos reporteros tengan que buscarse sus propios medios de expresión, como este blog que nos alberga ahora.

Qué asco, no de profesión, sino de industria. Mierda para los Consejos Editoriales de este país, que estáis dejando una ejercicio bien bonito por los suelos. A ver si dejáis de lustraros la punta de los zapatos, por no mentar una zona del cuerpo, y nos dejáis trabajar en paz, y con dignidad.

#75. Publicado por Jairaki - Julio 6, 2005 12:52 PM.

Madrid, eliminada

#76. Publicado por - Julio 6, 2005 12:54 PM.

Supongo que, igual que Madrid le exigió a Sevilla, ahora Madrid se apartará de la carrera olímpica y dejará que lo intente otra ciudad española, ¿no?

#77. Publicado por Sota de Picas - Julio 6, 2005 12:56 PM.

Por cierto, qué fue de la candidatura de Jaca a los Juegos de Invierno? Se ha vuelto a saber de ella?

#78. Publicado por Rodrigo - Julio 6, 2005 12:58 PM.

Me sorprendió mucho la arrogancia de quien estaba escribiendo "en vivo" en elmundo.es (Olalla Cernuda) lo que pasaba en Singapur.

Para Olalla todas las presentaciones fueron desangeladas y frias exceptuando la de Madrid. Mas falto de verdad no puede ser. Un video no hace "olimpica" a una ciudad. Lo hacen muchas cosas y al parecer a Madrid no le ha alcanzado, aun así el video tenga los mejores efectos especiales dignos de Star Wars.

#79. Publicado por - Julio 6, 2005 12:59 PM.

Pueg la verdá, a mí me trae al pairo eghto de lag olimpiá, que me queo con mi huerta de tomate güeno; azí a log pobre madrileño no legh subirá la renta der pizo magh de lo que eghtá. Ahí quea disho ezo

#80. Publicado por Esther - Julio 6, 2005 01:13 PM.

Yo no he visto la presentación.....pero hace unos meses en unos congresos mostraron uno de los vídeos, el de la niña con el arco y tantas vistas tan lindas de madrid, y a todos se nos pusieron los pelos de punta...y ver cómo el equipo hablaba de todas las ilusiones y obstáculos por las que habían pasado, y las que les quedaban aún, hizo que todos nos contagiásemos de esa ilusión....eso si, aclararon que inicialmente los videos no tenían música española, y fueron bastante criticados por ello....así que de ahí la musikita española, y er flamenkito....era algo que prácticamente se EXIGÍA en esa presentación.....Estaba didicil...pero ánimo Madrid, yo sigo apoyándote.
P.D. Y lo siento Julio, pero a pesar de ser andaluza....Sevilla ni de coña!!!!!!!Lo q les faltaba!!!!!

#81. Publicado por - Julio 6, 2005 01:18 PM.

A la Esther eza, que dize sé andaluza, mueghtra la típica desunión der pueblo andalú, y la antizevillanía der reghto de pronvicia; musho odio y musha mala leche veo yo aghquí; a egtha zeñora hay que recordarle, que er 50% der PIB andalú ze genera entre Zevilla y Málaga, toma yá, y que zu odio egh mueghtra de una andaluza emigrá y rezentía con zu tierra.

#82. Publicado por Esther - Julio 6, 2005 01:24 PM.

No Julio, no resentía,sino muy orgullosa de mi tierra, lo cual no quita que no pueda hacer una pequeña autocrítica....no era en tono despectivo, pero hay que ser más humildes......ves mucho de eso por sevilla???yo amo mi tierra pero sé dónde patinamos...y afortunadamente aún puedo ejercer este gran derecho a la expresarme libremente, y al que le pique....que se rasque y siga tranquilo....
pero sin malos rollos, que no era mi intención....

#83. Publicado por - Julio 6, 2005 01:34 PM.

pero hay que ser más humildes......ves mucho de eso por sevilla???

SI

#84. Publicado por - Julio 6, 2005 01:34 PM.

Madrid es una pocilga de sudacas,gitanos y analfabetos. Se lo merece. Yo vivo en Londres y estoy mucho mejor aqui que en esa mierda de pais

#85. Publicado por Al-Duende - Julio 6, 2005 01:42 PM.

El mierda quizá sea ese ciudadano anónimo que se ha ido, que para hablar de Madrid habla de pocilga de "sudacas, gitanos y analfabetos". Si tienes problemas con basura de elitismo europeo autocomplaciente allá tú. Madrid no se merece los JJOO, pero no por la gente como la que defines, sino por gentuza como tú, que es la que sobra en una ciudad cosmopolita y moderna.

Haz el favor, quédate en Londres.

#86. Publicado por Alcoyano - Julio 6, 2005 01:51 PM.

Salió Londres. Al fin y al cabo, parece ser que ni Paris era tan buena ni Madrid tan mala.

Ahora habría que decir eso de que "ver la cara de un francés ahora mismo... no tiene precio" :-D

#87. Publicado por Esther - Julio 6, 2005 01:51 PM.

Pues yo cada vez me enamoro más de Madrid,sólo le falta una buena playita y sería perfecta...pero claro la perfección aburre...y Madrid no...weno xicos...me alegro de que haya sido Londres la elegida

#88. Publicado por IvN - Julio 6, 2005 01:54 PM.

Al-Duende, ¿te han hecho algo los londinenses para que desees que haya un hijoputa más por allá?

#89. Publicado por enhiro - Julio 6, 2005 02:11 PM.

Por cierto, Esther, en una asignatura que tenía había que presentar un trabajo práctico que consistía en diseñar y realizar un encuesta. El grupo en el que estaba eligió como tema para la encuensta la candidatura olímpica de Sevilla. Había varias preguntas cuyos resultados creo que te ayudarán en tu idea de la humildad y los sevillanos.

Una era si pensaban que si pensaban que Madrid tenía más posibilidades que Sevilla de conseguir unas Olimpiadas. El 80% dijo que sí.

Otra que si Madrid estaba mejor preparada que Sevilla para organizar unas olimpiadas. El 70% dijo que sí.

Otra era que si creía que Sevilla estaba preparada para organizar unas olimpiadas. El 60% dijo que sí.

#90. Publicado por Esther - Julio 6, 2005 02:28 PM.

weno, y tu que hiciste la encuesta...de verdad crees que una encuesta es un FIEL reflejo de la sociedad q estudias?????porque creo que a lo largo del tiempo tienes muchos ejemplos a los que recurrir para comprobar que no siempre hay que creer todo lo que cuentan las encuestas.....yo no te hablo de conclusiones sacadas de encuestas,sino de hechos.Vale que no se debe generalizar, que en tos laos cuecen habas....y mis disculpas por ello..pero wneo sigo diciendo que tan sólo es una opinión personal...jej, aunq me encantan estos debatillos....para q negarlo ;)

#91. Publicado por enhiro - Julio 6, 2005 02:38 PM.

Yo que hice la encuesta te puedo asegurar que no hay trampa ni cartón en los resultados. Normalmente las encuestan no fallan, sólo dicen lo que sus diseñadores quieren que digan y para eso hacen trampas.

Tu no hablas de hechos, sólo de tu opinión personal. El que ha hablado de hechos soy yo, y te doy los resultados de una encuesta, que es perfectamente válida.

Y normalmente, si alguien miente en las encuestas es para quedar bien, no para quedar mal, o por debajo de otros. Así que hay bastante seguridad de que las respuestas eran sinceras.

#92. Publicado por Juanjo - Julio 6, 2005 04:27 PM.

PEQUEÑO APUNTE: Uff, acabo de llegar hace un rato y leer, y lo mejor de todo os lo habéis perdido:

a Esperanza y su

"every madrileños"

(adiós el buen dominio del inglés)

Que sí, que el discurso, más que estudiado y elaborado (imagino que no solo por ella) no puede estar, pero suena un poco horriblillo

#93. Publicado por Jackblack - Julio 6, 2005 04:40 PM.

¿Seguro que no hemos ganado?

http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/88539.html

#94. Publicado por ddaa - Julio 6, 2005 10:46 PM.

Me encanta Madrid. Vivo aquí desde hace más de veinte años y me alegro muchísimo de que no nos haya caído encima la losa de los putos juegos. Que lloren los que pensaban forrarse con la jugada, especialmente los hijos de puta que creen que todavía debería subir el precio de los pisos. A cascarla!

#95. Publicado por sin fin - Julio 7, 2005 11:53 PM.

ese duende o como se llame demuestra ser un indeseable y gilipollas desde ke nacio ke descanses en una agonia profunda amen

#96. Publicado por nati - Mayo 14, 2006 12:28 PM.

MIGUEL TE QUIERO MUXO Y NO LO BOY A DEJAR DE HACER X NADA DEL MUNDO

#97. Publicado por koala - Mayo 20, 2006 05:58 PM.

Gallardon, despues de escuchar el debate sobre el estado de la ciudad , estoy seguro que tu eres un esquizofrenico que te crees tus propias mentiras.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?