Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Julio 04, 2005

Si fumas, bebes y eres gay, te morirás a los 15

Follar mata

Un par de joyas que me manda Rubén desde la "revista" Alba: la portada de su último número (PDF) y un artículo que explica, sin rubor, por qué ser homosexual es casi peor que ser fumador y borracho. Uno de sus datos: los gays son 18 veces más propensos a morir en accidentes de tráfico. Será por conducir con tacones.

Ignacio Escolar | Julio 4, 2005 10:09 AM


Comentarios

#1. Publicado por Lou - Julio 4, 2005 10:29 AM.

Lo de los tacones me ha 'matao'... :D :D :D

Lou

#2. Publicado por Heterosexual - Julio 4, 2005 10:29 AM.

Madre mía, que hijos de puta

#3. Publicado por PMG - Julio 4, 2005 10:45 AM.

Acaso dice alguna mentira? Vosotros por defender la progresía y al pobrecito hablador, os vendeis hasta las vísceras.

#4. Publicado por Enric - Julio 4, 2005 10:45 AM.

Les ha faltado lo que quita irse de putillas.

Seguro que el cómputo global de ser un Torrente- católico-de-buena-cepa es más sano que hacer el mariquita por esos barrios de la capital.

Mardito roedore

#5. Publicado por - Julio 4, 2005 10:49 AM.

¿no será porque pierden aceite?

:D juas, juas

#6. Publicado por fede - Julio 4, 2005 10:51 AM.

Sí sí, los homosexuales se mueren, es innegable. Pero... y la alegría que nos dan.

#7. Publicado por show - Julio 4, 2005 10:52 AM.

Vaya tela, lo que se llega a publicar. Vamos de mal en peor...

#8. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 10:53 AM.

No paran de soltar mierda, se les ha olvidao el riesgo de caerse desde la carroza el día del orgullo, los riesgos de tener lesiones en la espalda y/o las rodillas (que se resienten mucho con la posición adoptada)... esto se esta volviendo demencial, ¿alguien se cree las gilipolleces que sueltan?

#9. Publicado por Trampu - Julio 4, 2005 10:54 AM.

"Sin embargo, la esperanza de vida de los homosexuales sugiere que sus actividades son mucho más destructivas que fumar. 5.371 partidas de defunciones de 16 diarios americanos homosexuales fueron comparadas con una amplia muestra de defunciones publicadas en otros periódicos que no eran homosexuales."

Alucina vecina. Acabo de enterarme no sólo de que los diarios tienen sexualidad (a ver si googleando me entero de cómo se reproducen) sino que la 'sexualidad' de dichos diarios va necesariamente relacionada con la sexualidad de los muertos cuyas esquelas aparecen ahí.

No soy científico, pero me da la impresión de que un estudio realizado sobre dichas bases tiene fiabilidad cero.

#10. Publicado por DonDepre - Julio 4, 2005 11:00 AM.

"Acaso dice alguna mentira?"

Si, claro. Asimila parte de esta elevada mortalidad al sexo anal u oral. Pero no tiene en cuenta que muchos heterosexuales practican el sexo anal u oral.

Para incriminar a los homosexuales y relacionarlos con el sida hace un corte sesgado "los varones blancos homosexuales de 1992". Entonces... ¿porqué no computan a los negros? ¿o a las mujeres? ¿O porqué en vez del 92 no cogen una estadística más moderna, que las hay? Porque entonces no les sale una cifra tan elevada.

Dese cuenta también que los datos que utilizan parece ser de lo menos imparciales "Instituto de Investigaciones para la Familia", una asociación que, según el mismo texto, defiende que: "los homosexuales son personas sexualmente perturbadas, involucradas en actividades peligrosas". Es decir, que tendría de socio de honor a Aquilino Polaino.

Por no hablar que incluso trata los asesinatos de homosexuales como estadística de reducción de vida como si fuera culpa de los mismos homosexuales...

#11. Publicado por Electroporco - Julio 4, 2005 11:00 AM.

Vaya sarta de gilipolleces. Respecto a lo de que "Los homosexuales practican el sexo oral en la mayoría de sus contactos sexuales", no me parece que sea cierto. A ver, a lo mejor yo soy el más mojigato de los gays, pero entonces es que todos los tios con que me enrollo también son los más mogijatos, porque en muy pocas ocasiones aparece la penetración anal en el juego sexual. Y cuando surge, pues uso/usamos preservativo, lubricante de base acuosa, etc. etc. Es decir, SEXO SEGURO, o es que estos payasos se piensan que las campañas sobre prevención de ETS no tienen ningún efecto? Creerse toda la bazofia que publica la prensa reaccionaria católica SÍ que perjudica la salud.

#12. Publicado por Trampu - Julio 4, 2005 11:00 AM.

Por cierto, vistas las fuentes citadas por el artículo, y el panfletillo donde fue publicado ese artículo, me reafirmo en mi teoría:

"Las organizaciones y medios de comunicación que publican periódicamente barbaridades sobre la homosexualidad son fuertemente confesionales"

Probablemente tiene la misma validez científica que sus estudios, aunque sospecho que es bastante más cierta.

#13. Publicado por portishead - Julio 4, 2005 11:06 AM.

Dejemosles un mensajito de recuerdo. Hay gente que aún está convencido de que hay que acabar con los judios, con los negros... con cualquier minoría sobre la que vomitar nuestro complejo de inferioridad. Debemos acabar con esto. YA.

#14. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 11:12 AM.

Quizás más que complejo de inferioridad sea miedo a mirarse en el espejo, miedo a la posibilidad de que uno (alguno) se pueda sentir atraído por alguien de su mismo sexo, miedo a enfrentarse al dogma, miedo en definitiva a aceptar que el ser humano mas que hetero u homo es naturalmente bi.

#15. Publicado por diquesí - Julio 4, 2005 11:23 AM.

PMG "Acaso dice alguna mentira? Vosotros por defender la progresía y al pobrecito hablador, os vendeis hasta las vísceras"

Para empezar el artículo está basado en estudios hechos hasta 1992 incluyendo datos sobre muerte por SIDA hasta esa fecha. Es cierto que hubo más contagio entre homosexuales en años anteriores a esa fecha y también muchas muertes porque no se contaba con los medicamentos que se usan ahora.

Actualmente en España está aumentando el contagio entre heteros, es la primera causa de contagio.
(http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=343)

El estudio peca también de generalizar esos resultados como si fueran mundiales. Si lo hacen en África actualmente las conclusiones serían muy distintas.

Y eso por empezar, porque tiene algunas frases tan estúpidas y poco rigurosas como las que se refieren a que todos los homosexuales, y sólo ellos, son promiscuos.

#16. Publicado por Gabito - Julio 4, 2005 11:33 AM.

Los curas también tendrían que estar en esta estadística, ya que se les puede enganchar la sotana en el embrague...

#17. Publicado por jomeini - Julio 4, 2005 11:34 AM.

:-D

#18. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 11:39 AM.

Sexo anal, sexo oral...

me estoy poniendo cachondo.

#19. Publicado por diqueSí - Julio 4, 2005 11:39 AM.

DonDepre iba a decir lo mismo que tú, que entre las parejas hetero el sexo oral y anal es una práctica común también.

Practicar sexo con distintas parejas tiene riesgos, claro que sí. Hay que tener cuidado y tomar las precauciones necesarias pero eso vale para homos y heteros.

Que por cierto no me gusta nada el anuncio que ha hecho el Ministerio de Sanidad para promover el uso del condón. En medio de una historia de Juan se tira a Mari y Mari a la la prima de Sonia y al novio de Sonia y así hasta el mareo para decir luego que uses condón por ti y por TODOS.

Como está evidentemente dirigido a un público muy joven por el formato del anuncio creo que se les vende la moto de que si no follan con todo lo que se mueve están haciendo el canelo y que es presenvativo es la panacea a cualquier problema. Eso es simplificar, simplificar peligrosamente.

#20. Publicado por JJ - Julio 4, 2005 11:42 AM.

"...más que complejo de inferioridad sea miedo a mirarse en el espejo..."

En realidad es el miedo al sexo recreativo; al quitarle el componente "reproductor" el sexo se transforma en puro acto placentero, es decir, vicio.
Y ahí, el tabú: el placer que muestra al ser humano su verdadera dimensión divina; así, la iglesia queda en una posición más que comprometida. Pregunten si no por las drogas a cualquier cura (ddaa lo explicaría mejor que yo).

#21. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 11:50 AM.

Ya se sabe, cualquier cosa que se salga de su idea de mundo es pecado o engorda. En este caso es pecado o te hace morir joven, o las dos cosas. ¿Habeis visto la colección de fotos del orgullo gay que salen en Haztepajas? Son buenísimas, ayer me estuve riendo un buen rato, sobre todo con los pies de foto.

#22. Publicado por DonDepre - Julio 4, 2005 11:52 AM.

Lo que es evidente es que si basas tu estudio en los datos de una organización (Family Research Institute) que defiende que los gays son personas sexualmente perturbadas... los datos van a ser de todo menos objetivos.

Probablemente sean los HazteOdiar de los USA...

#23. Publicado por - Julio 4, 2005 11:54 AM.

"La extraña forma de fiebre escarlatina transmitida por el aire que acechó a San Francisco en 1976 también comenzó entre los homosexuales"

ya lo dice la copla, "love is in the air"

Hay que tener jeta (y mala fe) para decir cosas como esta, y quedarse tan ancho. Claro, es que los homosexuales respiran mas gracias a sus pectorales de gimnasio, y si es escarlata y aparece en San Francisco, vamos, es que no hay ninguna duda.

Con lo facil que era cuando la discriminacion se debia a prejuicios religiosos, ahora hay que inventarse argumentos medicos para seguir odiando al diferente. Pais...

#24. Publicado por RitaB - Julio 4, 2005 11:54 AM.

PUes me van a perdonar, pero a mí, todo esto me pone la líbido muy alegre, activa y contenta. Si tanto morbo y mentiras nos despiertan las ganas de jugar, con peras, manzanas, pepinillos y calabazas... pues mira que bien, bienvenidos al mundo del sexo!!!

Eso de que todos somos naturalmente BI... hmmm

Qué buen lunes, carallo...
;P

#25. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 11:56 AM.

Bien explicado JJ, yo iba a que según lo que he podido investigar ultimamente en libros de antropología el ser humano podría ser bisexual por naturaleza, existen poblados en los que lo que es tabú es el sexo entre un hombre y una mujer, los hombres viven separados de ellas, unicamente tienen sexo con mujeres para tener descendencia ya que, por así decirlo, las mujeres les dan asco, y así algunos casos más, es intersante acercarse -aunque sea literariamente- a otras culturas, cambia bastante la perspectiva de las cosas.

#26. Publicado por Leo - Julio 4, 2005 11:56 AM.

elanonimodeantes

#27. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 11:58 AM.

"La extraña forma de fiebre escarlatina transmitida por el aire que acechó a San Francisco en 1976 también comenzó entre los homosexuales"

Ya, eso lo sabe todo el mundo, y que los judíos envenenaban las aguas en la Edad Media para transmitir la Peste Negra, y que secuestraban niños para sus ritos, etc. Que poco hemos avanzao, leñe.

#28. Publicado por RitaB - Julio 4, 2005 12:00 PM.

... si estoy contigo Golam...
:)

#29. Publicado por JJ - Julio 4, 2005 12:06 PM.

No sabia de esa cultura, Golam. Sí he leído que en cierta tribu africana se inicia a los hijos en el sexo dentro de la propia familia.

O las distintas percepciones de lo pudendo del cuerpo humano en cada cultura.

#30. Publicado por Carlos - Julio 4, 2005 12:06 PM.

Shhh, shhh... que no se enteren las aseguradoras!!! De seguir así, los homosexuales tendrán que ahorrar durante años y años para financiarse seguros de automóvil, eso por no hablar de los de vida.

Claro, pero como igual que mueren antes, los homosexuales son todos riquísimos... Y los catalanes tacaños, los madrileños chulos, los vascos bastos y las mujeres son todas unas putas.

Claro...

#31. Publicado por - Julio 4, 2005 12:06 PM.

El artículo obviamente es una estupidez, pero es interesante para darse cuenta de que no está todo hecho. La ley ha sido un paso que va muy por delante de la aceptación social de lo que considero un a minoría (los homofobos) que da mucho castigo posiblemente porque tiene mucho dinero y mucha repercusión mediática. La ley ha sido demasiado "progre" pero creo que ha sido no sólo lo correcto sino un paso esencial para la normalización de este colectivo (ya ves tu qué importancia tendrá con quién te acuestes o decidas compartir tu vida pues digo yo... no estará más sano mentalmente el tio que se lie con Jesus Vazquez, que los tios que se lien con Marujita Diaz??) Creo que la culpa de todo la tiene la Iglesia y su obsesión por el sexo (no debería preocuparse por la guerra, el hambre o la pobreza??)

OTRO EJEMPLO MÁS DE PORQUÉ ES IMPORTANTE SEGUIR LUCHANDO: «Matrimonio» homosexual en España, «derrota de la humanidad»; según el diario vaticano

#32. Publicado por mestebanez - Julio 4, 2005 12:08 PM.

Lo de que los gays tienen una esperanza de vida debe ser cierto, pero basándose en una de las más conocidas falacia científicas, que sirvió hace tiempo para demostrar que la esperanza de vida de los zurdos era mucho menor que la de los diestros.
Por aquel entonces se argumentó que tendrían más accidentes de tráfico, así que lo de los tacones no está tan equivocado. Ese informe se tuvo por cierto durante mucho tiempo, hasta que se desmintió a principios del presente siglo.
La explicación detallada de la falacia está en:
www.zonalibre.org/blog/miscosas/archives/058411.html
En resumen el truco está en no considerar correctamente que la proporción del colectivo(gays o zurdos) ha aumentado significativamente en los últimos tiempos.

#33. Publicado por Carlos - Julio 4, 2005 12:09 PM.

Lo olvidaba, por todos es sabido, como lo anterior, que los murcianos son unos paletos y de un tiempo acá, unos embusteros que nadan en la abundancia de agua y piden más, los muy viciosos...

#34. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 12:17 PM.

"...por todos es sabido, como lo anterior, que los murcianos son unos paletos y de un tiempo acá, unos embusteros que nadan en la abundancia de agua y piden más, los muy viciosos..."


Y además se pasan el día jugando al golf :)

#35. Publicado por mir - Julio 4, 2005 12:27 PM.

y los extremeños semos unos paletos

#36. Publicado por moonshaker - Julio 4, 2005 12:30 PM.

Menuda sarta de chorradas. Tras un fin de semana entero condenado por el cónyuge a oir la Cope (¿quién le mandaría estropearse a mi p**a tele?) esto era lo que me faltaba para darme ánimos.

Y ahora voy a entrar en Hazmerreir.org por puro masoquismo... Si es que los maricas somos todos unos viciosos ;).

#37. Publicado por Fermi - Julio 4, 2005 12:30 PM.

"Acaso dice alguna mentira? Vosotros por defender la progresía y al pobrecito hablador, os vendeis hasta las vísceras."

Magnifico comentario del que es mas papista que el papa.

Que se joda todo el que sea Homófobo.

#38. Publicado por - Julio 4, 2005 12:39 PM.

Los homosexuales deberían constituir un partido con ese nombre y no instalarse en el PSOE, cuyas siglas "Obrero", en su origen y significado implicaba que esa clase social identificada a los homosexuales con quienes los explotaban y a la vez era una ofensa grave al honor que alguien llamara a otro "maricón" sinónimo de vago, vicioso, cobarde y traidor. Hay muchos que se sienten socialistas en el sentido originario de los ideales de la primera república.

#39. Publicado por pedro - Julio 4, 2005 12:43 PM.

Esto me recuerda a las estadisticas que dicen que los zurdos vivimos menos... lo que me lleva a la conclusion de que un zurdo gay no debe durar ni dos telediarios! :P

#40. Publicado por Mightyrafa - Julio 4, 2005 12:44 PM.

Partiendo de que este estudio utiliza como datos las esquelas publicadas en dos periodicos, uno de tendencia homosexual y el otro no, la credibilidad que me merece este estudio es nula.

#41. Publicado por portishead - Julio 4, 2005 12:49 PM.

"Los homosexuales deberían constituir un partido con ese nombre y no instalarse en el PSOE, cuyas siglas "Obrero", en su origen y significado implicaba que esa clase social identificada a los homosexuales con quienes los explotaban y a la vez era una ofensa grave al honor que alguien llamara a otro "maricón" sinónimo de vago, vicioso, cobarde y traidor. Hay muchos que se sienten socialistas en el sentido originario de los ideales de la primera república."

yo debo ser muy torpe pero no me enterao de na de lo que ha dicho el tipo este

#42. Publicado por max_headroom - Julio 4, 2005 12:51 PM.

Si viene publicado en ALBA...

Primero hay que recordar que la iglesia es una institución profundamente anti-cientifica, y que se basa mucho en el argumento de autoridad. No me remonto a Galileo Juan P. II le sugirio a S. Hawking que había que tener cuidado con lo que se investigaba. Así que el uso de la estadística o cualquier otra herramienta científica por parte de la iglesia o de otra organización por el estio es muy sospechosa.

Por otro lado leo que todo esto es para conjurar los miedos del hombre blanco a las minorias (judios, negros, gays...). Estoy deacuerdo en lo del miedo, ¿en lo de las minorías? la iglesia/el hombre blanco y facha tiene miedo de gays, árabes, negros, judios, rojos, chinos... y mujeres (que por ellas mismas ya son mayoría). El hombre blanco se las ha apañado muy bien para controlar a todos los demás.

#43. Publicado por diqueSí - Julio 4, 2005 12:56 PM.

pedro, tengo un amigo gay y zurdo, está estupendo, sin planes de palmarla en mucho tiempo : )
Yo también soy zurda!!

#44. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 12:56 PM.

Esto ya lo puse hace tiempo, pero ahora me viene que ni pintao. Resulta que ser cura también es factor de riesgo:

"...Valorar la cifra de curas homosexuales no resulta fácil, pero es de destacar la proximidad de los porcentajes -siempre muy elevados- que ofrecen todos los que han estudiado el tema. En diferentes estudios clínicos o sociológicos se citan índices de homosexualidad que oscilan entre el 30% y el 50% del clero católico. Porcentajes que son equiparables a los detectados en iglesias hermanas como pueda ser, por ejemplo, la Iglesia de Inglaterra en la que, según un estudio realizado entre el clero de la zona de Londres, un 40% del total de sus ministros son homosexuales. En una investigación realizada por la propia Iglesia Católica en la diócesis canadiense de San juan de Terranova, en 1990, se llegó a la conclusión de que el 30% de los curas de la misma eran homosexuales (y también se demostró que su arzobispo Alphonsus Penney, que fue forzado a dimitir, había encubierto abusos homosexuales cometidos por más de veinte sacerdotes sobre unos cincuenta menores, alumnos de un colegio de esa ciudad). [...] Si tenemos en cuenta que, entre la población en general, la media de varones con tendencia exclusiva hacia la homosexualidad se cifra entre un 4% y un 6% del total, los porcentajes estimados para el clero son anormalmente altos, aunque no por ello injustificados ni difíciles de explicar."

"La vida sexual del clero" Pepe Rodríguez.

#45. Publicado por Drum - Julio 4, 2005 12:58 PM.

Pues no os perdáis las declaraciones de Polaino en la entrevista que citan en la portada de Alba

"Si algo quedó patente, fue su absoluta falta de homofobia. “Cómo voy a tener algo contra los homosexuales si les he dedicado parte de mi vida.”"

Pa habernos matao.

#46. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 01:00 PM.

Portishead, lo que quería decir el anónimo es que el socialismo y el comunismo fueron tan cerrados ante la homosexualidad como los carcas más cerraos (Mira Cuba). Lo que pasa es que las ideas de la izquierda democrática evolucionan con el tiempo y el cambio social (por eso so progresistas) a diferencia de Aquilino Polaino y lod demás otros.

#47. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 01:02 PM.

"Si algo quedó patente, fue su absoluta falta de homofobia. “Cómo voy a tener algo contra los homosexuales si les he dedicado parte de mi vida.”"

San Aquilino martir, patrón de los imposibles.

#48. Publicado por Lee - Julio 4, 2005 01:14 PM.

Estoy de acuerdo en líneas generales con todos vosotros. Sin embargo, no creo eso de que el ser humano sea bisexual por naturaleza. Y menos porque en no-sé-qué tribu se den ese tipo de comportamientos. También existían tribus que tenían comportamientos caníbales, y eso no nos puede llevar a extrapolar que el ser humano es caníbal por naturaleza. Considero que hay bastantes bisexuales, como hay de todo en el mundo.

#49. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 01:18 PM.

Las causas de que el hombre ya no sea canibal creo recordar que las explicaba muy bien Marvin Harris en un libro, lo que pasa es que no recuerdo cual.

#50. Publicado por Lopez - Julio 4, 2005 01:18 PM.

En el sentido lacaniano lo que les pasa a estos ultras es que les gusta tanto el FALO que han llegado a creerse lo SON (pun intended)

Siempre querrán decidir sobre los demas, se creen que son la-palabra-del-padre... y lo que son es idiotas :-)


#51. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 01:28 PM.

Hombre, los de Alba también te banean cuando no les interesa lo que dices. ¡Viva la libertad de expresión!

#52. Publicado por pedro - Julio 4, 2005 01:35 PM.

diqueSí, zurdos al poder! queremos los mismo derechos que los diestros! :D

Pensar que antes tambien se consideraba un mal ser zurdo y se corregia... parece mentira la de gente que ve invertidos en todas partes y promulga lo que es o no natural...

#53. Publicado por Ruli - Julio 4, 2005 01:42 PM.

Hum... si a los zurdos se les trataba de corregir por 'invertidos' entonces...

Ser ambidiextro equivale a ser bisexual??

#54. Publicado por Angel - Julio 4, 2005 01:43 PM.

Si eres alcoholico mas homosexual y encima fumas morirás joven. Que romántico.

#55. Publicado por - Julio 4, 2005 01:46 PM.

Lo que mata es la idiotez, y encima no te enteras.¡pandilla de Zombis carcamales esquizofrénicos,vosotros si que estaís enfermos, y con desazón, como decía el otro, arañaros arañaros, que ya no hay remedio!

#56. Publicado por quietman - Julio 4, 2005 01:48 PM.

Yo no estaba seguro, pero lo del puño por el culo...., lo tengo claro:
enfermo,..... no: tarados
Los que hacen eso.

#57. Publicado por Otacon - Julio 4, 2005 01:51 PM.

Claro, cierto. Y si eres hetero, entonces debes fumar como un carretero y beber como una esponja, porque a fin de cuentas, siendo todos humanos, habrá que nivelar...

Psé, hay gente para todo, está visto.

#58. Publicado por kasturbai - Julio 4, 2005 02:11 PM.

“Cómo voy a tener algo contra los homosexuales si les he dedicado parte de mi vida.”


"Yo antisemítico??? Pero si les he dedicado a miles de mis mejores soldados y les he construido un montón de campos sólo para ellos! Desgradecidos..." Adolf Hitler

#59. Publicado por Enric - Julio 4, 2005 02:38 PM.

Pa los que quieran, he actualizado el flick con fotucas de los amigos de Polaino.

http://www.flickr.com/photos/enriqueb

#60. Publicado por Peanut - Julio 4, 2005 02:42 PM.

Para deleite intelectual de los que no visiten ALBA asiduamente, unos párrafos extraídos del articulo:


"El semen que tragan en muchas ocasiones contiene muchos de los gérmenes que circulan en la sangre. Por esto, los gays que llevan a cabo el sexo oral, en cierto sentido, se puede decir que consumen 'sangre humana', con todos los riesgos médicos que esto implica."

Estaca en el corazón, es lo que había que legalizar.


"Puesto que el esperma penetra fácilmente la pared del recto (que tiene sólo una célula de espesor)..."

- Pues parece que el cerebro de algunos tiene la misma composición y grosor.-

"Con frecuencia, estos encuentros tienen lugar cuando los participantes están bebidos, drogados y/o durante una orgía."

"... o, debido a que los homosexuales viajan con tanta frecuencia, en otras partes del mundo."


" Cómo evitar el contagio

El doctor Pablo Barreiro, del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Carlos III de Madrid, recuerda las recomendaciones fundamentales para evitar la difusión de enfermedades de transmisión sexual, por orden de eficacia:

- Retrasar el inicio de las relaciones sexuales.
- Fidelidad en las relaciones sexuales.
- Evitar la promiscuidad sexual y las relaciones sexuales de riesgo.
- Utilizar métodos profilácticos. "


El Doctor Pablo Barreiro, adjunto al Servicio de Enfermedades Infecciosas del Carlos III, debería hacer aclaraciones sobre si subscribe el resto de afirmaciones de este articulo. Solo por curiosidad.

#61. Publicado por Ruli - Julio 4, 2005 02:52 PM.

Coño Enric estás buenísimo, y te lo dice un varón heterosexual... vas a hacer furor con las chicas del blog.

Por cierto, eso que dicen por arriba de que todos somos bisexuales... pues no sé, tampoco hay que tirar demasiado de la cuerda ni hacia un lado ni hacia el otro... no vayamos a convertirnos en los Aquilinos del lado opuesto; debo ser la excepción porque desde que tengo uso de razón sólo me han complicado la vida las chicas, a ver si ahora voy a ser un reprimido sexual... y eso que reconozco que tengo una desviación, porque me gustan las pijas sofisticadas y las 'femme fatale', que le vamos a hacer.

#62. Publicado por predicador - Julio 4, 2005 02:54 PM.

Por cierto, los zurdos no sois enfermos simplemente estais poseidos por el maligno

#63. Publicado por Enric - Julio 4, 2005 03:10 PM.

No te confundas Ruli... que los buenísimos iban en las carrozas.

Y no trates de avergonzarme que sólo me pongo el gorro de obispo cuando dejo el internet y salgo de casa.

("las chicas del blog"...¿qué pasa con micock, electroporco?. parece mentira que a la primera de turno ya andemos discriminando) ;-)

#64. Publicado por pedro - Julio 4, 2005 03:19 PM.

"Por cierto, los zurdos no sois enfermos simplemente estais poseidos por el maligno"

vayas... yo pensaba que era un eterno adolescente y por eso a veces me cambiaba la voz pero va a ser esto del maligno :P

#65. Publicado por Goldstein - Julio 4, 2005 03:19 PM.

Srs. JJ, Lee y hijo del cura: 'Nuestra especie', por Marvin Harris. Debería ser de estudio obligatório. Tambien se extiende acerca del canibalismo (y los estados) en 'Caníbales y reyes'

#66. Publicado por Enric - Julio 4, 2005 03:21 PM.

En fin... que gracias. Asumo sin complejos el papel de "tio bueno de los coments"... hasta que se demuestre lo contrario.
:-P

#67. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 03:25 PM.

Pues sí, Goldstein, pero a mí me gustó más "Vacas, cerdos, guerras y brujas". Todo el mundo debería leer a Harris (a Marvin, aunque hay otros Harris que también escriben buenas novelas)

#68. Publicado por Goldstein - Julio 4, 2005 03:30 PM.

Si, buenísimo ese, pero en el título obvió la parte más jugosa del libro, la que habla de los 'mesías' en Palestina hace dos milenios...
Y debería ser de estudio obligatorio, insisto. Una visión científica de la humanidad y sus relaciones con sus semejantes y con el médio que les rodea debería tener prioridad sobre las interpretaciones ideológicas, religiosas o políticas.

#69. Publicado por Antonio - Julio 4, 2005 03:33 PM.

No es por interrumpir los evidentemente merecidos elogios a Enric, pero es que no me puedo aguantar más:

OFF-TOPIC TOTAL CAUSADO POR EL P*** TELEDIARIO:

¿Soy yo el único que desea que NO le den las olimpiadas a Madrid para librarse del coñazo absoluto que va a ser el tema en los medios durante años? Porque como sigan con el tema como hasta ahora, yo me niego a abrir un periódico español o ver la tele hasta el 2013. No las quería para mi Sevilla ni regaláh, pero me parece que menos las voy a querer para Madrid...

Y hala, ahora que ya he tirao la piedra, me voy a echar la siesta ;-).

#70. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 03:36 PM.

"El semen que tragan en muchas ocasiones contiene muchos de los gérmenes que circulan en la sangre. Por esto, los gays que llevan a cabo el sexo oral, en cierto sentido, se puede decir que consumen 'sangre humana', con todos los riesgos médicos que esto implica."

Ahora mismo llamo a todas mis exnovias...

#71. Publicado por Ruli - Julio 4, 2005 03:37 PM.

Antonio, estoy contigo pero no por los medios sino por las OBRAS DE LOS COJONES. Jodeeeer que año de atascos llevamos

#72. Publicado por Mikimoss - Julio 4, 2005 03:45 PM.

Recomiendo la lectura completa del articulo
(http://www.semanarioalba.com/alba/ALBA/published2/DEFAULT/noticias.jsp?PRODID=9719&SINCAT=-1) porque en el se dicen barbaridades como las siguientes:

"Los homosexuales practican el sexo oral en la mayoría de sus contactos sexuales. El semen que tragan en muchas ocasiones contiene muchos de los gérmenes que circulan en la sangre. Por esto, los gays que llevan a cabo el sexo oral, en cierto sentido, se puede decir que consumen 'sangre humana'"


"El rompimiento o rasgadura del interior del ano durante las relaciones homosexuales es mucho más probable durante lo que llaman fisting. Es decir, cuando se introduce el puño y el brazo en el recto. Es común también el uso de 'juguetes' (jerga de los homosexuales para referirse a los objetos que pueden insertarse en el recto). El riesgo de contaminación y/o de tener que usar una bolsa de colostomía por causa de esta práctica es muy real. El recto no ha sido diseñado para acomodarse a estas prácticas, por lo que quienes están habituados a ellas pueden condenarse a usar pañales durante toda la vida."


"Las consecuencias de intercambiar saliva, heces, semen y/o sangre con docenas de diferentes hombres cada año son devastadoras. Con frecuencia, estos encuentros tienen lugar cuando los participantes están bebidos, drogados y/o durante una orgía. Además, muchos de éstos ocurren en sitios extremadamente antihigiénicos como baños o espectáculos pornográficos; o, debido a que los homosexuales viajan con tanta frecuencia, en otras partes del mundo. "


"Cada año, una cuarta parte de los homosexuales visita otro país. Gérmenes americanos frescos son llevados a Europa, África y Asia. Homosexuales extranjeros visitan regularmente los EEUU y participan en este intercambio biológico. Los viajeros son portadores de tantas enfermedades tropicales que, por ejemplo, en Nueva York tuvo que instituirse un centro de enfermedades tropicales, y los gays llevaron el VIH desde Nueva York al resto del mundo."


"Según el Family Research Institute, los homosexuales son personas sexualmente perturbadas, involucradas en actividades peligrosas. No es un favor, según esta institución, para los que son tentados por la homosexualidad, apoyar o legitimar este destructivo estilo de vida ni es una actuación inteligente fomentar o justificar estos actos."

#73. Publicado por Enric - Julio 4, 2005 04:10 PM.

Joee Antonio, menudo cortarrollos eres...;-)

Lo de la brasa informativa lo decía el sábado en la cena un amigo mío. Pero yo creo que ya sólo por tapar el ruido de pataleta constante de FJL y compañía merecería la pena, ¿no?.

Las obras del GallarFaraón me da que nos las comemos igual con o sin olimpiadas, con el agravante de que si no nos las dan no quedamos con obras y en cueros, endeudados hasta el 3000.

Y qué coño, si nos las dan, el miércoles estaré en la Plaza Mayor berreando como un tonto feliz. ¿Ustedes saben lo bien que sienta eso?.

#74. Publicado por Enric - Julio 4, 2005 04:12 PM.

Y ahora yo sí que me voy de siesta... ¿pero tú, a estas horas?, ¿qué pasa ya estamos por aquí?.

#75. Publicado por Ruli - Julio 4, 2005 04:13 PM.

Podios podios que porno se está poniendo esto, que si tragas, que si no tragas, sexo anal, orgías...

Alba será una revista católica, apostólica y romana pero se les nota dominio de la materia, dónde queda eso de las buenas costumbres y el misionero? A ver si va a ser verdad esa chorrada que dice un amigo mío de que a las de derechas les va más el sexo?

#76. Publicado por Goldstein - Julio 4, 2005 04:15 PM.

¿A quien beneficia tanta pasta gastada en obras y proyectos?¿Quien se embolsa la pasta de los ciudadanos?

#77. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 04:19 PM.

Que pesadilla con la conspiracion judeomasónica de quien se lleva la pasta etc. Pues se la llevará alguien más listo que tú, Goldstein.

Yo si quiero olimpiadas, me muero por ver a las mulatas corriendo los 100 metros lisos y sus nalgas prietas empapadas de sudor.

Me pierdo.

#78. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 04:21 PM.

Lee, el canibalismo se da en zonas donde no es facil conseguir proteínas, como estas provienen (en su mayor medida) de animales, ante su escasez, ¿que mejor fuente de proteínas que los humanos?

#79. Publicado por Goldstein - Julio 4, 2005 04:25 PM.

Sr. Alex, entiendo que le resulte muy cansino leer mis preocupaciones, y mas teniendo en cuenta que las suyas no van más allá del garrafón y las mulatas. Saltese mis comentarios y siga hundido en su estulticia feliz. Yo por mi parte me voy a currar, a ver si levanto el pais de una puta vez para que retrasados mentales disfruten con el circo mediático mientras los listos se hacen de oro a costa de los que trabajamos.

#80. Publicado por PepeMálaga - Julio 4, 2005 04:25 PM.

Yo también quiero olimpiadas, ¡que leñes! Me encantan los deportes y la posibilidad de ver la competición de baloncesto me puede, lo reconozco. Y lo de las mulatas... XDDD

#81. Publicado por Paulus - Julio 4, 2005 04:27 PM.

"Yo si quiero olimpiadas, me muero por ver a las mulatas corriendo los 100 metros lisos y sus nalgas prietas empapadas de sudor"

Se ven mejor por la tele. Y da igual que sea en Madrid que en Sebastopol...

Encima te repiten las carreras a caammmaaaraaa leeeeenttttaaaaaa :-D

#82. Publicado por PepeMálaga - Julio 4, 2005 04:28 PM.

Joer, Goldstein que parece que todos los que se hacen ricos en España es a costa de los demás.

#83. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 04:29 PM.

Es la envidia, Pepe, el deporte nacional.

#84. Publicado por Goldstein - Julio 4, 2005 04:29 PM.

Segun tengo entendido, la posiblidad de ver las olimpiadas es independiente del lugar en que se realizen. Es la mágia de las telecomunicaciones. Y dudo mucho que los madrileños, en general, puedan permitirse ver las competiciones en directo. Para verlas por la tele, quizá sea mejor que se celebren en Londres, digo yo.

#85. Publicado por Goldstein - Julio 4, 2005 04:30 PM.

Sr. Pepe, deme un solo ejemplo de alguien que se haya hecho rico sin explotar a sus semejantes.

#86. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 04:31 PM.

Y por supuesto que solo me preocupo por el garrafón y las mulatas. Casi que todo lo demás es únicamente fuente de disgustos, úlceras y sarpullidos. "Disfrute" su vida posteando aquí los fines de semana, goldstein, pensaré en "usted" mientras me emborracho en la piscina.

#87. Publicado por PepeMálaga - Julio 4, 2005 04:34 PM.

Sr. Goldstein, nada más fácil, sólo tiene que ganar el gordo del sorteo de navidad.

#88. Publicado por PepeMálaga - Julio 4, 2005 04:34 PM.

;-)

#89. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 04:37 PM.

El único ejemplo que se me ocurre es logrando una patente tipo "boli bic" y ni eso me parece ético.

#90. Publicado por Goldstein - Julio 4, 2005 04:39 PM.

Sr. Pepe, touché. Pero su respuesta confirma mi teoría.
Sr. Alex, yo procuraré no pensar en Vd. mientras disfruto de las mejores playas del mundo, lo cual no me supondrá excesivo esfuerzo. Los radicales libres también tenemos vida fuera de Internete. Y amigos, sin necesidad de comprarlos o emborracharlos.

#91. Publicado por Catxum! - Julio 4, 2005 04:39 PM.

algún hacker tendría que haber desviado la trayectoria del deep impact hacia: Paseo de la Castellana 36-38. 9ª planta, 28046 Madrid (España), sede social del seminario, perdón, semanario alba

#92. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 04:39 PM.

Pues Golam, si trabajas dime a quién explotas tú, porque desde luego seguro que te estás enriqueciendo, aunque menos de lo que probablemente desees.

#93. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 04:41 PM.

Pues supongo que irás a Cadiz, porque mejores playas en este mundo no hay.

#94. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 04:43 PM.

A mi me explotan, soy un triste asalariado, de momento, que mi futuro es el ser autónomo. Y no, no me estoy enriqueciendo, llego justo a fin de més (se admiten donaciones).

#95. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 04:43 PM.

Calla catxum que yo trabajo cerca.

Mejor que caiga en el arbol de guernica o en la generalitat.

#96. Publicado por Ruli - Julio 4, 2005 04:45 PM.

"Pues supongo que irás a Cadiz, porque mejores playas en este mundo no hay."

*ejem ejem* y las de Almería (cabo de gata) y Huelva??

#97. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 04:45 PM.

"Los radicales libres"


Je, je, eso de los "radicales libres" suena un poco raro en este contexto si has estudiado una carrera de la opción biosanitaria. :D

#98. Publicado por Catxum! - Julio 4, 2005 04:47 PM.

Joder alex, con los adelantos de la técnica seguro que se podría conseguir un impacto la mar de limpio y controlado, sin daños colaterales, ni efectos secundarios, como decía uno,

Y al roble de gernika dejémoslo que crezca un poco, coñe, que no hace mucho tuvieron que plantar uno nuevo.

#99. Publicado por diqueSí - Julio 4, 2005 04:48 PM.

O si ves anuncios de cremas faciales...

#100. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 04:49 PM.

Pero los radicales libres no eran de la química orgánica? que aún algo me acuerdo. Probablemente Goldstein estaba siendo irónico (ejém).

Huelva no está mal, Ruli, pero no me lo puedes comparar con Bolonia o Zahara, aunque para gustos colores. ALmería simplemente no entra en la categoría de playa, como le pasa a gran parte de la costa mediterránea con esa arena negra que achicharra la planta de los pies cuando subes al chiringuito a por el tintoeverano.

#101. Publicado por Goldstein - Julio 4, 2005 04:49 PM.

Casi, casi, Sr. Alex, pero doblando el mapa. No hay playas mejores que las asturianas. Por tener, tenemos playas sin salida al mar. Busquen Gulpiyuri y alucinen, señores.

#102. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 04:50 PM.

No si bonitas han de ser, eso sí con un buen chubasquero y jersey por si las moscas. Que me conozco el norte.

Una vez habiendo estado en Bolonia no hay nada más...

#103. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 04:51 PM.

Y cerca de Colombres.

#104. Publicado por Catxum! - Julio 4, 2005 04:52 PM.

playas? donde estén las de menorca ...

#105. Publicado por ddaa - Julio 4, 2005 04:53 PM.

3) Fisting , es la práctica Gay de introducir diversos objetos dentro del ano , ya sea la mano , el brazo o juguetes sexuales como pepinillos , zanahorias e incluso pequeños animales vivos.

La vieja leyenda urbana de Richard Gere y el gerbo. Yo la pondría al nivel de la creencia en nacimientos virginales (desactivada por César Vidal en "El mito de maría")


#106. Publicado por Goldstein - Julio 4, 2005 04:55 PM.

Sr. Alex, lo que tenemos es el aire acondicionado de serie en toda la región. Y no conozco andalucía, pero sí murcia y cataluña, y el mediterraneo y su costa para quien lo quiera, como los guiris, por ejemplo.

#107. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 04:56 PM.

No me sea hereje, comparando el caldo calentorro del mediterráneo con el Atlántico.

#108. Publicado por Enric - Julio 4, 2005 04:57 PM.

Las mejores, sin duda, Fuerteventura.
Pero es un secreto, así que no lo vayáis diciendo por ahí, que luego se llenan y ya no mola.

#109. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 05:00 PM.

Alex ¿Conoces a Rafa Marín?

#110. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 05:00 PM.

Pues en la meseta norte también tenemos rincones preciosos para bañarnos, sin chiringuito, sin gente, solo naturaleza: rio (limpio, cristalino) y arbolado, un placer para la mente (y el cuerpo)

#111. Publicado por Catxum! - Julio 4, 2005 05:01 PM.

Aps, ahora recuerdo las playas de la isla graciosa, la "octava" isla canaria, en especial una al norte, un 10, sin duda.

#112. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 05:03 PM.

No, a ese no lo conozco.

#113. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 05:04 PM.

Cuando era pequeño me bañaba en una playa que habían construído en Buendía (Cuenca) en el embalse de Entrepeñas-Buendía. Recuerdo el pueblo lleno de tiendas de esas que hay en las playas donde vendían flotadores, bañadores y Nivea, entre otras cosas, parecía la costa mismamente. Ahora está todo abandonado porque el agua no llega ya hasta allí. Una pena.

#114. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 05:06 PM.

"No, a ese no lo conozco."

Pues es uno de los mejores escritores de CF del pais, guionista de los 4 Fantásticos hace algún tiempo y gaditano militante. Su blog, que te va a gustar porque habla mucho de su tierra:

http://crisei.blogalia.com/

#115. Publicado por Enric - Julio 4, 2005 05:14 PM.

¡Catxum!, ¿estás loco?.
¡No sigas!.

---

¿La Graciosa?, esa isla no existe compañeros. Es una invención, igual que San Borondón, para engañar a los piratas ingleses.

¿Graciosa? ¿Quién ha dicho graciosa?.

#116. Publicado por Lolaila - Julio 4, 2005 05:16 PM.

PMG, con todos mis respetos, eres un perfecto hijo de puta. (Al menos tienes la suerte de saber que tus padres no son gays).

#117. Publicado por Ruli - Julio 4, 2005 05:19 PM.

Zahara está llena de pijo-hippies, Alex, la playa es bonita y salvaje pero me parto con la pijorebeldía que hay por allí.

#118. Publicado por diqueSí - Julio 4, 2005 05:20 PM.

el hijo del cura, yo he ido a campamentos a ese embalse cuando era pequeña! Me lo pasaba genial a pesar de quemarme hasta las pestañas desde el primer día.

#119. Publicado por Catxum! - Julio 4, 2005 05:21 PM.

Hostia enric, ya puede ser, ya ... la calor que me hace estas malas pasadas a la memoria, y nunca haya estado en esas playas limpias, desiertas, de agua turquesa, múltiples peces... atendiendo que NO existen. pero es que, a veces, crees que los sueños son tan y tan reales que te dejas llevar por la euforia del momento.

A los que os va las aguas frías, nada mejor que los estanys/ibones del pirineo.

#120. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 05:21 PM.

Yo es que ni los miro, como hago con muchos de vosotros (jeje lo sientoooo)

PD: buenisimo lo de "con todos mis respetos, eres un perfecto hijo de puta". Si a alguien le digo "perdóneme, no pretendo ofenderle, pero me cago en todos sus muertos cabrónjoputa" no vale cabrearse.

#121. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 05:24 PM.

Toda la razón Ruli, a mi me llevó una exnovia pseudojipi ahí y a Caños de Meca, bonito sitio pero invadido por estos jipis de pacotilla (si es que alguno no lo es)

#122. Publicado por Ruli - Julio 4, 2005 05:25 PM.

"yo he ido a campamentos a ese embalse cuando era pequeña!"

diqueSí, no te pega nada eso de ir a convivencias y demás

O era tipo Girl-Scout, sabes encender fuego con una piedra??

#123. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 05:27 PM.

Con una piedra en una mano y un mechero en la otra.

#124. Publicado por diqueSí - Julio 4, 2005 05:27 PM.

Lo segundo Ruli, y cazar caimanes con las manos desnudas, jejeje.

#125. Publicado por revistatriunfo - Julio 4, 2005 05:29 PM.

La revista Alba pertenece al grupo intereconomía, presidido por un diputado catalán del PP, y que también edita la revista Época. Todos sus medios son deficitarios, pese a lo cual se mantienen con ayudas de los gobiernos del PP ( por ejemplo con contratos con Telemadrid), o con dinero del Opus dei. Detrás de muchos medios de extrema derecha se encuentran gente del PP, como elsemanaldigital.com, presidido por un antiguo dirigente de las nuevas generaciones del partido de Aznar.

#126. Publicado por Ruli - Julio 4, 2005 05:31 PM.

Ya decía yo que en Cuenca hay mucho caimán y ave de presa.

Y con una lupa y un montón de paja y paciencia??
de todas formas me esperaba algo así como :

'No, pero sé encender otro tipo de fuegos'

En fin, soy un desastre ligando, tendré que ir a Ibiza este verano a ver si cae algo.

#127. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 05:31 PM.

Por cierto, la Universidad de mi ciudad (Salamanca) está digitalizando todos los números de Triunfo, todo un lujo.

#128. Publicado por diqueSí - Julio 4, 2005 05:32 PM.

Ruli, Golam en qué época fuísteis a esa zona? Yo estuve en Caños de Meca en el puente de diciembre y nada de pijos. Por no haber no había nadie, me bañé en una cala preciosa, no había llevado el bikini pero me dió lo mismo porque quitando un par de submarinistas en la distancia no se veía un alma. Igual es que se camuflan con el paisaje.

#129. Publicado por Ruli - Julio 4, 2005 05:36 PM.

Hombre es que en diciembre... los pijos están en Londres, te pasaré una copia del calendario pijeril.

diqueSí, primero los caimanes y luego bañarse en diciembre... luego dicen que los hombres andan perdidos, si ahora las que teneis dos pares sois las mujeres!!

#130. Publicado por cád - Julio 4, 2005 05:37 PM.

¿Ya se pueden ver? Golam.

#131. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 05:38 PM.

Yo fuí en marzo o abril del 2004, pero lo gordo debe ser a partir de junio, ¿no viste los chozos que había al lado de la playa todo cool?, y lo de bañarse... mejor sin nada, of course.

#132. Publicado por Ruli - Julio 4, 2005 05:39 PM.

Eh, eso no es nada malo... viva el naturismo.

Lo malo es cuando sale alguno del agua con una manguera de bomberos en lugar de... las comparaciones son odiosas, es cierto.

#133. Publicado por Alex_Rechace Imitaciones - Julio 4, 2005 05:43 PM.

yo creo que, peor que salir con micropene del agua, es salir con el culo blanco

#134. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 05:43 PM.

cád, no he tenido tiempo de mirarlo, sé que van a digitalizar Triunfo, la otra (cuyo nombre no recuerdo) de Haro Tecglen (¡que tio!) y los especiales (creo que monográficos) mensuales. Esta es la dirección de la uni, échale un ojo:
http://www.usal.es/web-usal/

#135. Publicado por irichc - Julio 4, 2005 05:44 PM.

"Seguro que el cómputo global de ser un Torrente- católico-de-buena-cepa es más sano que hacer el mariquita por esos barrios de la capital".

Torrente es mariquita.

#136. Publicado por irichc - Julio 4, 2005 05:46 PM.

Todos sabemos que homosexualidad y SIDA no tienen nada que ver. Todos excepto el colectivo gay, que homenajea a sus "caídos" cada año.

#137. Publicado por irichc - Julio 4, 2005 05:46 PM.

Se me olvidaba: felicidades por los dos millones del sábado.

#138. Publicado por diqueSí - Julio 4, 2005 05:47 PM.

Golam ví los chozos como dices tú, me medio descolgué por un camino cabras entre dos para llegar a la cala que me gustaba... pero llegué, je.

#139. Publicado por el hijo del cura - Julio 4, 2005 05:50 PM.

Irichc Ivanovich Cachoplastov, anda vete a Siberia a descapullar osos a bocaos.

#140. Publicado por diqueSí - Julio 4, 2005 05:51 PM.

Daniel, define "no tienen nada que ver" porque una cosa es que mueran homosexuales de SIDA y otra que ellos lo extendieran por todo el mundo como dice el artículo. Me da que tú te quedas con la segunda.

Tú eras el de la frase esa de un año sin mujeres es un año ganado, verdad?

#141. Publicado por Carlos - Julio 4, 2005 05:54 PM.

Yo creo que este estudio tan estúpido merece una buena vuelta de tuerca más, a ver, los matemáticos, que vayan haciendo cuentas:

Si además de ser gay, fumas, bebes, y le pegas a las drogas duras, ¿a qué edad mueres? Es más, ¿llegas a nacer? ¿Y si en vez de votar a la derecha, votas a la izquierda? Y sí... oh sielos, y si... ¿no votas?.

#142. Publicado por Golam - Julio 4, 2005 06:05 PM.

cád, parece que aún no la han colgado, aquí más información:
http://www.usal.es/gabinete/comunicacion/Convenio_Ezcurra.pdf

#143. Publicado por - Julio 4, 2005 06:08 PM.

Gracias, Golam.

#144. Publicado por Alberto - Julio 4, 2005 06:19 PM.

Vaya forma de perder credibilidad a pasos agigantados la de esta gente...

#145. Publicado por bender - Julio 4, 2005 06:38 PM.

------ fuera de tema -----
El verano pasado estuve en Gulpiyuri. Curioso sitio. Pero la playa que más me gustó fue la de la Ballota. Preciosa. Los que la conozcáis, os podréis imaginar lo que me ocurrió después de nadar hacia su parte oeste ...

Bonita zona, Goldstein, de mis mejores vacaciones.

#146. Publicado por Antonio - Julio 4, 2005 06:44 PM.

"Y ahora yo sí que me voy de siesta... ¿pero tú, a estas horas?, ¿qué pasa ya estamos por aquí?"

Pues sí, Enric, pues sí, sin niños ni bibliotecas hasta septiembre. Y ahora recuerdo que alguien hablaba de los brunches gloriosos de su chica... ;-).

#147. Publicado por - Julio 4, 2005 07:04 PM.

Yo me pregunto una cosa: si lo que dice el articulo es verdad, que los homosexuales viven una media de 20 años menos, ¿y qué? ¿La difusión de dicho estudio tiene que ver con la aprobación de la ley que permite matrimonios entre homosexuales? Si es así, ¿qué tiene que ver la esperanza de vida de uno con su derecho o no a casarse? ¿Vamos a negar derechos porque las paredes del recto tengan de espesor una micra de más o de menos? ¿A los heterosexuales puteros (los hay a manta, y si nos atendemos a las estadísticas muchísimos de los tres o cuatro o cinco millones de los que asistieron a la manifestación cutre de Madrid tienen muchas posibilidades de serlo) debemos negarles también el derecho al matrimonio?

Es obvio que en este blog lo tenemos muy clarito pero hay que sacar el debate a otros blogs, emails reenviables a amigos, chats, foros... que la gente se informe para que este tipo de contrainformación no siga haciendo mella en la sociedad. el foro de la familia, hazteoir etc etc estan bombardeando a la población como ya lo harían los nazis para convencer a todo un país de que matar judios, era no sólo era lo más normal del mundo, sino que era incluso moral y recomendable.

#148. Publicado por Rsc - Julio 4, 2005 07:13 PM.

buff, algunos de tanto darse de cabezazos con la Biblia y de pegarse duchas frías se les han atrofiado las neuronas.

#149. Publicado por Enric - Julio 4, 2005 07:22 PM.

En el fondo lo que quieren los buenos chicos de Alba es salvar a los pobres homosexuales, les recuerdan que su estilo de vida disipado es peligroso recomendándoles que ejerzan su nuevo derecho,se casen y pasen a la vida familiar.

Digo yo, pensando bien.


---

Anto: Pedaso de siesta a la calor... ;-)

Brunchear cuando usted quiera, cualquier domingo, gustosos le recibiremos en el BlueFish en la calle San Andrés, junto al 2 de mayo.
(publicidad patrocinada por escolar.net... gracias).

--

#150. Publicado por Israel - Julio 4, 2005 08:56 PM.

Estoy de acuerdo. La gente al final se muere. Siento comunicaros este hecho por si no lo sabíais. Algunos también se mueren antes de tiempo pero de aburrimiento y se dedican a publicar este tipo de "estudios".

#151. Publicado por - Julio 4, 2005 09:14 PM.

Tiene que ser mentira. Propaganda del Vaticano. La matemática está manipulada. Todo weblogger tiene razón. La pena es que no haya podido yo estudiar para poder pesar los datos estadísticos. No me lo creo, mi fe no es esa. Me niego a morir. No estoy de acuerdo y me revelo.

¿Que os parece si convocamos una manifestación contra la ciencia amburguesa? Ayúdenos Escolar, usted es un superusuario de pro, auténtico, arengue a la tropa y ¡Venceremos!

Si no fuera por gente antifascista, antifalangista , antiliberal y todo eso la red no sería nada. Gracias a gente como usted la red es calidad y no número de post y comentarios x segundo. No nos abandone. Necesitamos su cálida pinpinela escarlata para el asadero.

#152. Publicado por - Julio 4, 2005 09:17 PM.

y si... ¿no votas?.
Publicado por: Carlos a las Julio 4, 2005 05:54 PM

Pues que no te dan por el ...

#153. Publicado por irichc - Julio 4, 2005 09:22 PM.

Un detalle: No es que España entre "en el G-4", o sea, en la vanguardia de la ética mundial, como he escuchado decir a algunos pedantes (quizá los mismos que se burlaban de la expresión "reserva espiritual de Occidente"). España está ahora en el G-1, esto es, en un grupo que sólo la incluye a ella, pues su legislación sobre las adopciones es inaudita en el mundo civilizado y en el por civilizar.

Zapatero es más jurista que nadie (aunque promulgue leyes inconstitucionales, siendo para colmo profesor de esta disciplina), más sabio que nadie, más visionario. No necesita otro argumento que "la sonrisa de los gays", del mismo modo que a su electorado incondicional le basta el azul de sus ojos para confiar en sus palabras ("Mira sus maravillosas manos", le dijo Heidegger a Jaspers, refiriéndose a Hitler, cuando éste le objetó la falta de cultura del dictador). Política como empatía.

Saludos.

Daniel.


http://www.miscelaneateologica.tk

#154. Publicado por NatXoX - Julio 4, 2005 09:28 PM.

Y si eres homosexual, fumas y bebes, es imposible que mueras en accidente de tráfico, porque la palmas antes de sacarte el carnet de conducir.
Como no mueras en accidente de triciclo...

#155. Publicado por Guerrillero - Julio 4, 2005 09:34 PM.

Mis obligaciones han hecho que no pueda pasar por aquí últimamente. Pero compruebo que este es uno de los mejores blogs.

Yo bebo y fumo, pero de momento no he probado otra carne que la de mi mujer (que por cierto está muy buena sobre todo su marisco).

Porque no se realizan estudios sobre el daño que puede provocar nuestra "partitocracia". Los años del PP me han provocado una ansiedad crónica de la que no me he recuperado. Con el PSOE (menos la S y la O) estoy sufriendo mucho.

¿Cuantos años de vida perderé por su culpa? 20 o 30 años.

Una Democracia sin listas de partidos es posible.

#156. Publicado por - Julio 4, 2005 10:08 PM.

Hostia, cuanto alienigena suelto¡

#157. Publicado por Armando - Julio 4, 2005 11:25 PM.

El semanario ha sido hackeado, ahora el artículo conduce a una web neofascista, ideologia que se corresponde más con la del diario.

El odio tara.

#158. Publicado por kawen10 - Julio 4, 2005 11:54 PM.

Hace un rato venía oyendo la COPE y se oía a Almodóvar diciendo unas cosas muy raritas... ¿Qué pasaba? Resultó que no era Pedro, el maricón ese que hace películas indecentes y antiespañolas, sino un tal Blázquez, presidente de los obispos. La voz es igualita, pero el deje mariquita es un poco más acusado en Blázquez. Está claro, por ahí respira más de un obispo.

#159. Publicado por Atreyu - Julio 4, 2005 11:54 PM.

Daniel dixit: ("Mira sus maravillosas manos", le dijo Heidegger a Jaspers, refiriéndose a Hitler, cuando éste le objetó la falta de cultura del dictador). Política como empatía."

("Besa mi brillante culo, le dijo Bender a Fry, refiriéndose a su trasero metálico, cuando éste le objetó la falta de cerveza del refrigerador). Absurdo como terapía.

A parla neng

#160. Publicado por Alejandro - Julio 4, 2005 11:55 PM.

Que lastima da que un tipo europeo diga tantas tonterias, seguro que has de ser un catolico, creo que deberias de informarte mucho mejor acerca de lo que publicas aqui, y trabajar un poco en la homofobia que tienes.
Lastima, pense que en europa todos eran mas abiertos, pero ya veo que no, de nada les ha servido que a Espana la saco del atraso paises abiertos a la diversidad sexual como HOLANDA, O BELGICA.

Lastima

#161. Publicado por Armel - Julio 4, 2005 11:58 PM.

El semanario Alba es la nueva publicación de la extrema derecha integrista, hace unas semanas negaba la evolución de las especies de Darwin...y ahora nos intentan colocar como válidos unos "estudios" de Paul Cameron. Este tipo fue expulsado en 1983 de la Asociación Americana de Psicología por violar reiteradamente los Principios Éticos de la Psicología una vez finalizada la investigación llevada a cabo por la APA tras la denuncia de varios colegas de profesión hartos de que Cameron tergiversase las conclusiones de sus investigaciones en panfletos que publicaba para organización religiosa fundamentalista a la que pertenece.


También la American Sociological Association publicó un comunicado oficial en 1986 (ya que tras ser expulsado de la APA se presentaba en la prensa como sociólogo), destacando que "Paul Cameron ha malinterpretado constantemente y falsificado la investigación sociológica sobre sexualidad, homosexualidad, y lesbianismo. Paul Cameron no es sociólogo, y (la ASA) condena su constante mala interpretación de la investigación sociológica".

La The New Republic publicó el 3 de octubre de 1994 un artículo en el que relataba cómo Cameron ha defendido en varias ocasiones la posibilidad del exterminio de los hombres homosexuales y la obligación de tatuar en la frente a los portadores de VIH y ponerlos en cuarentena como método para frenar el SIDA.

#162. Publicado por - Julio 5, 2005 12:03 AM.

Estos se apoyan en lo más granado de la ciencia para hacer sus estudios, Aquilino, Cameron...

#163. Publicado por tatchenko - Julio 5, 2005 12:11 AM.

atención!!!
aquel que acceda al artículo de "alba" por favor que intente votar, y a ver qué le sucede!!!???
a mi me entró directamente a un grupo de extrema derecha.... www.nuevorden.net

por favor, si algien hace la prueba que postee de vuelta para saberlo!!!!
gracias

#164. Publicado por chandri - Julio 5, 2005 12:11 AM.

mi ordenador está poseido, intento leer en el semanario Alba el artículo y me salta a www.nuevorden.net que da escalofrios, página nazi, ¿a alguien le pasa lo mismo?

#165. Publicado por chandri - Julio 5, 2005 12:13 AM.

si hubiera leido hasta el final sabria que a alguien más le pasa, tatchenko no se tu pero yo hasta he dado un salto en la silla

#166. Publicado por niko - Julio 5, 2005 12:31 AM.

Tampoco es de extrañar que salga la web de nuevorden ya que esa web contenía el llamamiento a la manifestación antigay del 18-J con varios enlaces a hazteoir y pancartas de esa misma web y de la que crearon contra los gays, la de noesigual.org(Para quien no lo sepa el semanario Alba y la web hazteoir son hermanas ideológicas, el presidente de hazteoir es columnista de Alba. )Los de hazteoir son tan homófobos como los neonazis de nuevorden, mientras tanto los medios siguen dándoles publicidad. A mi la situación me parece preocupante, los gays estamos como los judíos en la Alemania prenazi con igualdad legal recién conseguida pero con grupos extremistas bien financiados incitando al odio y a la violencia. Solo hay que ver que en la web de hazteoir felicitan a un clérigo que dijo que "los homosexuales son un horrible tumor canceroso en el seno de la sociedad". Los tertulianos de la Cope en el programa de Cristina López Goebbeles dicen que los homosexuales quieren destruir la familia, que son un lobby radical y violento, pero ninguno de esos opusinos dice quien compone ese lobby y a quién han pegado, porque es radicalmente falso. Como consecuencia y como ya ha alertado Amnistía Internacional los crímenes de odio hacia los homosexuales están aumentando y aquí nadie hace nada.


#167. Publicado por DonDepre - Julio 5, 2005 12:36 AM.

A mi me preocupa muchísimo la invención de ese "lobby gay", a partir del comentario de Ana Botella.

Un "lobby gay" que nadie sabe quienes son, como es que nunca antes nadie ha sabido de ellos (¿serán los Illuminati?) y que poder tiene.

Y me preocupa porque no es la primera vez que se quiere hacer ver que una minoría es en realidad un gran poder peligroso para el país...

#168. Publicado por moonshaker - Julio 5, 2005 01:25 AM.

No son los Illuminati, Don Depre: son "El Equipo G"

#169. Publicado por irichc - Julio 5, 2005 01:28 AM.

El lobby gay está financiado secretamente por la industria de la vaselina, creo. Y os las entran como quieren.

#170. Publicado por kawen10 - Julio 5, 2005 01:37 AM.

Yo tengo 40 años y nunca he sentido ninguna veleidad homosexual(aunque no encuentro nada pecaminoso ni antisocial en ello), o sea, que tengo claras mis preferencias heterosexuales, que tiro más bien a macho ibérico, y que no tengo nada que ver con el "lobby gay" ese.
Quizá por eso, me trae al fresco la vida sexual de los demás tíos. Así que tres cositas:
-Lo primero: toda persona tiene una vida sexual, que es consustancial a la especie humana (y no sólo a ella).
-Segundo: el desarrollo de la vida sexual es asunto personal de cada uno, y en su caso, de las personas con las que cada cual elija compatirla en cada momento.
-Tercero: La sociedad se debería organizar de modo que ponga las bases que permitan el desarrollo personal de cada uno de sus miembros.
-Conclusión: nadie debe considerarse con derecho a meter las narices en la bragueta de los/las demás en nombre de ninguna ideología ni creencia: eso está muy feo. Por tanto, la obsesión de obispos y "neoliberales" con los homosexuales sólo se explica por un problema personal: hay mucho homosexual reprimido que se siente aludido e íntimamente atacado por la sola mención del tema. Si no fuera así, la vida sexual del señor de bigote del 5º A les importaría un bledo, y no sentirían ninguna necesidad de montar una guerra absurda contra conciudadanos que no nos han hecho nada.
Consejo: oigan a monseñor Blázquez, y (salvo en el contenido) intenten distinguir su voz y entonación de la de Almodóvar.

#171. Publicado por - Julio 5, 2005 01:53 AM.

"El lobby gay está financiado secretamente por la industria de la vaselina"

ajajajajajajajajaja el mejor chiste que he leido en varios meses en escolar

irichc, y lo de cuando te abdujeron los alienígenas?? cuéntanoslo, anda, somos tus amigos

#172. Publicado por - Julio 5, 2005 01:54 AM.

Bueno, había uno muy bueno también:

'Estoy mas agobiao que el Aquilino comiéndose un Calippo'

#173. Publicado por Ian Curtis - Julio 5, 2005 06:36 AM.

"El lobby gay está financiado secretamente por la industria de la vaselina, creo."
La propongo para frase del mes en escolar.net (y mira que queda mes, pera ésta la considero insuperable).
Joder, Nacho, tienes que instituir un premio de tales características; con 'freaks' como el susodicho tienes materia prima inagotable para años...

#174. Publicado por Manolete - Julio 5, 2005 08:32 AM.

"irichín y las mujeres", no se pierdan el fascinante artículillo, que nos muestra el problema de fondo de nuestro campeón de la filosofía corta-pega, no tiene desperdicio:

http://mailgate.supereva.com/es/es.humanidades.misc/msg00753.html

Un ejemplillo:

"El movimiento feminista ha visto como una "imposición falocéntrica"
las trabas que se han opuesto a la promiscuidad inercial de su sexo.
Pero, ¿no será que sin esos obstáculos externos, sin esas convenciones
petrificadas, la mujer es incapaz de desarrollar una moral propia?"

¿La promiscuidad inercial de su sexo?, ya te gustaría irichín, ya te gustaría.

#175. Publicado por ddaa - Julio 5, 2005 08:40 AM.

El artículo de The New Republic al que hacía referencia Armel:

He claims to have found that 52 percent of male heterosexuals have shoplifted; that 34 percent have committed a crime without being caught; and that 12 percent have either committed or attempted to commit murder.

Paul Cameron, professional sham

#176. Publicado por portishead - Julio 5, 2005 09:12 AM.

Os habeis dado cuenta que al pinchar sobre el enlace ya no aparece la web del semanario Alba sino una de Nuevo Orden?

http://www.20minutos.es/data/img/143697.gif

#177. Publicado por Lee - Julio 5, 2005 09:56 AM.

Hablando de los juegos olímpicos del 2012:

http://www.nyc2012.com/city/city_of_dreams_flash.html

En el search, metan >.

#178. Publicado por Lee - Julio 5, 2005 09:58 AM.

En el search metan la palabra MARAGALL.

#179. Publicado por Jordi - Julio 5, 2005 10:07 AM.

Buenas, soy gay y zurdo, lo tengo chungo no? aunque yo para temas científicos prefiero el catálogo del lidl, tiene más credibilidad

#180. Publicado por - Julio 5, 2005 11:10 AM.

Oye, lo de la vaselina es peligroso y casposo, además puede romper el latex.

#181. Publicado por - Julio 5, 2005 11:13 AM.

Observo mucho tabú en las practicas sexuales de muchos - heteros, claro-.Se deducen muy limitadas

#182. Publicado por - Julio 5, 2005 12:22 PM.

¿se anima alguien a abrir un blog para comentar las costumbres de los heterosexuales?.Las extrañas y las menos extrañas, seguro que les podemos sorprender muchísimo. Podríamos hablar de sus costumbres mas repetidas y que ellos mismos desconocen mas frecuentemente de lo que se cree,o simplemente hablar de lo que ellos nunca hablan , no se sabe muy bien porqué... tema hay para rato, puede ser divertido, es posible que se sientan ofendidos, humillados, insultados, discriminados, que la tienen mas pequeña, de lo limitados que son sexualmente, de lo que discriminan a sus parejas, de que su cerebro muchas veces no da de mucho...queda abierto........

#183. Publicado por - Julio 5, 2005 12:24 PM.

También tienen sus cosas eh?

#184. Publicado por diqueSí - Julio 5, 2005 12:43 PM.

Anónimo
"¿se anima alguien a abrir un blog para comentar las costumbres de los heterosexuales... puede ser divertido, es posible que se sientan ofendidos, humillados, insultados, discriminados"

Si crees que con esparcir la porquería vas a adelantar prueba y verás como acabas pringado, más pringado.

Crear un blog para ofender a los heterosexuales se supone que hará sentir mejor a los homo, bi, travelos? Tú eres gilipollas.

#185. Publicado por Lia - Julio 5, 2005 01:04 PM.

¿Sabeis que Irich se casa el dia 9? Con una mujer, claro está.

"De lo
que se sigue que la mujer es naturalmente mendaz"

Su novia..¿leerá lo que él escribe? ¿Y no le salen sarpullidos?
Porque el pavo cita a weininger como otros el catecismo, y yo que soy una inculta me he dicho voy a ver quien es y qué cuenta este weininger.
Y todavía me estoy riendo. Buenísimo, de verdad.
Una muestra:
"En consecuencia, lo repetir‚ una vez más, la mujer superior todavía se halla muy por debajo del hombre de condición más baja.

Pero esas objeciones podrían incluso ir más allá y llegar a un punto cuyo desconocimiento redundaría en descrédito de la teoría. Existen ciertos pueblos y razas en los cuales los hombres, aunque no se puedan considerar en modo alguno como formas intersexuales, se avecinan muy poco y muy rara vez a la idea de la masculinidad, tal como nos la hemos representado en este trabajo, hasta el punto de que los principios sustentados e incluso la base sobre que descansan podrían ser sacudidos. ¿Qué podría decirse, por ejemplo, de los chinos con su femenina falta de necesidades y su carencia de aspiraciones? Podría llegar a creerse en una marcada feminidad de todo este pueblo. No es posible, al menos, considerar como un simple capricho de toda una nación, la costumbre de usar coleta, mereciendo mención, por otra parte, que el desarrollo de la barba es extraordinariamente escaso. ¿Qué podría decirse, también, de los negros? Jamás ha aparecido entre ellos un genio, y moralmente están, de ordinario a un nivel tan bajo que en América comienza a temerse que se haya cometido una gran ligereza al emanciparlos"
Después me he enterado de que el bueno de Wwininger se suicidó en 1903, al año de publicar esa obra que tiene a Irich tan entusiasmado.
Es que lo de la coleta de los chinos, se las trae con abalorios.

#186. Publicado por diqueSí - Julio 5, 2005 01:10 PM.

Si es que hay gente para todo.

Y luego dirán que si la influencia de una pareja gay puede afectar al niño y tal. Pues imaginar al tal Daniel en una reunión de padres es para llamar a Asuntos Sociales, entre que practica el silencio epicúreo y que reconoce a las mujeres un papel "higiénico" en la sociedad sale con camisa de fuerza.

#187. Publicado por moonshaker - Julio 5, 2005 01:37 PM.

Me alegro por lo de la boda de irchichín.

Tal vez cuando haya perdido su virginidad el carácter le mejore un poco.

"Promiscuidad inercial de las mujeres"... Sí, vamos, el argumento clásico de quien no se come una rosca.

#188. Publicado por Lia - Julio 5, 2005 02:00 PM.

Me fuí por los cerros de Úbeda. Mi intención era felicitar a Daniel por su boda, y darle mi apoyo a su futura. Ánimo, tienes el cielo ganado.

#189. Publicado por ZP - Julio 5, 2005 02:37 PM.

Y si encima, eres amigo de Zapatero, con lo gafe que es, te mueres a los 2.

#190. Publicado por irichc - Julio 5, 2005 03:29 PM.

A) El derecho a adoptar, o su expectativa, depende de que:

1) Haya niños adoptables.

2) El Estado regule dichas adopciones.


B) Ahora bien, que haya niños adoptables está sujeto a que:

1) Existan niños en condición de hijos.

2) Alguien se ocupe de esos niños.


C) Sin embargo, que existan niños en condición de hijos está subordinado a que:

1) Se den relaciones sexuales entre parejas de distinto sexo.

2) El Estado regule la patria potestad sobre los mismos por derecho natural de procreación exclusivamente.

Luego, cuando una regulación revoca C, niega de forma implícita B y A.

Concluyo que el derecho a adoptar por parte de las parejas homosexuales, cuya patria potestad natural es imposible, contradice los presupuestos de ese mismo derecho. La diferencia con respecto a las adopciones por parejas heterosexuales estériles radica en que éstas no han renunciado a su derecho a tener descendencia, sino que se han visto privados de él excepcionalmente y por causas de fuerza mayor ajenas a su voluntad. Otro tanto vale para los hijos que pierden accidentalmente a sus padres y son acogidos por sus familiares próximos.

Saludos.

Daniel.


http://www.miscelaneateologica.tk

#191. Publicado por Ruli - Julio 5, 2005 05:26 PM.

Que irichín se va a casar?? Será con una venusiana o con la única mujer que se salvó del asuntillo aquel de Waco.

Irichiching, el viaje de novios será en nave nodriza?? Eso de ver otros mundos y otros planetas, qué envidia...

Felicidades irichín, no te asustes cuando tu venusiana te agarre lo que tienes entre las piernas, te va a enseñar cosas que desconoces...

#192. Publicado por Manolete - Julio 5, 2005 05:32 PM.

"C) Sin embargo, que existan niños en condición de hijos está subordinado a que:

1) Se den relaciones sexuales entre parejas de distinto sexo. "

Sí irichín, sí, los niños se hacen así, no te preocupes que si es verdad eso de que te casas el sábado tu santa (nunca mejor dicho...) y tú os podréis poner a ello, previa confesión. Ya verás como se te va todo lo malo. Si no habéis visto todavía modelos de sábana con agujero, en Alba os pueden aconsejar.

#193. Publicado por el hijo del cura - Julio 5, 2005 05:46 PM.

Irichín se va de luna de miel a... Reticulín :D

¡Viva los novios!

#194. Publicado por Jordi - Julio 5, 2005 06:01 PM.

Al iluminado de Daniel, lamento desengañarte pero tu mega lógica de cromo de bollicao se derrumba si tienes en cuenta que la premisa de que la homosexualidad se elije no es cierta.

Por cierto, religiosos dándosela de científicos, es deplorable.

www.miscelanea_macramé_y_pseudointelectualidad.com

#195. Publicado por irichc - Julio 5, 2005 06:59 PM.

Mi santa:

http://community.webshots.com/user/danpicts

#196. Publicado por Lia - Julio 5, 2005 07:54 PM.

Muy mona la niña, Irich. ¿Y?
Por un casual, además de ser mona ¿piensa?

#197. Publicado por el hijo del cura - Julio 5, 2005 08:07 PM.

Enhorabuena Irich, pareceis felices ¿Por qué esas ganas de evitar que otros también lo sean?

Por cierto, la última mentira de Haztelomirar.org

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=707

Aparte de oler, alguien debería denunciarles por ser tan majaderos.

#198. Publicado por Anomia - Julio 6, 2005 12:05 AM.

"..., de nada les ha servido que a España la sacara del atraso países abiertos a la diversidad sexual, como HOLANDA O BELGICA."

Esto no lo sabía. Nunca había oído una razón causal como esta. Por lo visto en España, antes de esta falaz democracia, los españoles vivían tan "cerrados" a la diversidad sexual como a la diversidad política y fue por la primera razón que los progres liberales y los socialistas de puño en alto promovieron la transición.

Está claro que no los intereses económicos prosaicos -ver http://www.escolar.net/MT/archives/2005/07/sicavs_amnistia_1.html - sino los intereses sexuales y políticos parece que son los que mueven la Historia. No sé que pensar, me siento un pelín confuso pero, me pregunto, porque me pica la curiosidad: ¿Será por eso que han salido ahora tantos liberales y socialistas del armario y fuerzan la redacción de una nueva Constitución y un nuevo concepto de matrimonio por la Real Academia Española?

Saludos

#199. Publicado por neko no sekai - Julio 6, 2005 07:33 AM.

Me ha gustado lo de "HASTA 20 años", a lo mejor es que alguna vez murió un gay a los 55 años en lugar de a los 75 y dijeron éstos: "pues será lo habitual".

Habría que hacer un estudio sobre si escuchar cada día al Losantos, ver cada día Popular Televisión leer cada día La Razón, Ahora y Hazte Oír reduce la esperanza de vida. Aunque en ese caso sería por el extremo estrés y la rabia que sueltan esos medios, que seguro que afectan a la salud mental y al corazón.

#200. Publicado por irichc - Julio 6, 2005 09:18 AM.

"Enhorabuena Irich, pareceis felices ¿Por qué esas ganas de evitar que otros también lo sean?".

No se trata de evitar que otros lo sean, si es que la homosexualidad es capaz de eso. La cuestión es no implicarse en una farsa peligrosa so pretexto de resultar avanzado. Redefinir la esencia del matrimonio, desproveyéndolo del fin procreador, significa que todos los que lo contrajeron antes estaban equivocados, así como que todos los que lo contraen ahora dan su visto bueno al absurdo.

#201. Publicado por irichc - Julio 6, 2005 09:19 AM.

Y gracias.

#202. Publicado por estupefacto - Julio 6, 2005 09:44 AM.

Irich no te enteras:

Primero: No es la Iglesia la que define el matrimonio, ni dios nos dice quien, cuando y como se casan las personas, asi que no hables de redefiniciones. Si tu te crees las milongas de la fe catolica, para mi perfecto, no intentes imponernoslo a los demas.
Segundo: ¿En que te basas para afirmar que es una farsa? ¿En lo que dice la biblia?
Tercero: ¿En que te basas para afirmar que es peligrosa? ¿En lo que dice el opusino Aquilino?
Cuarto: "dar visto bueno al absurdo" ¿Que es mas absurdo, creer que dos personas se pueden amar sin importar su sexo y deseen formar una familia o que una virgen se quede preñada de una paloma y que tenga un hijo que anda sobre el agua (jesus, el primer surfero de la historia)?

Ais estos catolicos...

#203. Publicado por Manolete - Julio 6, 2005 11:13 AM.

A mí me da que la que no se ha enterado es la pobre chica que se va a juntar con el pequeño fascista católico irichín. Si supiera que irichín la considera una simple coneja incapaz de amar... (Eso escribe él por ahí de las mujeres.)

#204. Publicado por Manel - Julio 6, 2005 03:50 PM.

Me encanta este artículo, salvo por un punto...
Que no dice cual es el estido de vida homosexual. Si se refiere a la vida que llevan los homosexuales, así en general, como si existiera tal cosa, estaría diciendo que los sacerdetos homosexuales (por poner un ejemplo) tienen o han tenido al menos una enfermedad venérea... Además, es curioso considerar que estos lleven el mismo estilo de vida que una drug-queen prostitua... Y digo el mismo estilo de vida, por que al ser homosexuales, deben llevar el famoso 'estilo de vida homosexual'. Y es que, por lo visto, ser homosexual es un hobbie, o algo parecido. Da igual que te enamores de alguien de tu mismo sexo, o no, que practiques sexo o no, que seas hombre o mujer, lo que importa, y debe considerarse, es que llevas 'un estilo de vida homosexual' y por tanto, desarrollarás conductas de riesgo...

En fin, la falta de rigor, objetividad y sentido común cae por su propio peso.

Patético.

#205. Publicado por Armel - Julio 6, 2005 08:27 PM.

En este enlace que dejo encontraréis una refutación a todas las mentiras de este artículo :

http://eseprimo.blogspot.com/2005/07/mal-periodismo.html

#206. Publicado por Cibeles - Julio 7, 2005 10:08 AM.

LA RELIGIÓN PRODUCE CÁNCER
Los últimos estudios científicos han demostrado que el 80% de las personas que murieron de cáncer el año pasado tenían una creencia religiosa.

#207. Publicado por piezas - Julio 7, 2005 10:30 AM.

Irichc, cuidado con estas posturas:

community.webshots.com/photo/314652467/319045895ytJcjd

Esos... esos espermas, no deben encontarse con caca. Lo dice la neurociencia amigdalar de la Margarita.

#208. Publicado por el hijo del cura - Julio 7, 2005 10:49 AM.

"Enhorabuena Irich, pareceis felices ¿Por qué esas ganas de evitar que otros también lo sean?

No se trata de evitar que otros lo sean, si es que la homosexualidad es capaz de eso."


Vamos, que los homosexuales, según tú, no se unen buscando la felicidad como todo ser humano, sino solo por vicio. Acojonante.
Hace poco leí un libro que decía que una de las cosas que nos hace humanos es la capacidad de ponernos en el lugar del otro y tratar de comprenderle (la empatía). Parece que esa capacidad se da en el hombre y, solo de manera incipiente, en algunos primates. Y ahora parece también que no se da en algunas subespecies del ser humano. En fin, Pilarín...

#209. Publicado por Fermín Chulilla - Julio 7, 2005 05:46 PM.

Un artíco hace escribir una tan laaarga página de comentarios llena de insultos que...a saber quién es el ofendido. En fin decir que os den no es ofensivo (con lo que disfrutais con eso) Pues eso, que os den.

#210. Publicado por Mr.Incógnito - Julio 9, 2005 11:33 AM.

De lo único que no habla la encuesta es de cúanto recorta la inteligencia el abuso del alcohol mientras se escribe un artículo para esta revistilla.

Hombre, reconoced que como revista para reirse un buen rato mejor esta que el jueves...¿dónde va a parar ?

#211. Publicado por osopolar - Abril 22, 2006 12:49 AM.

a mi estas cosas me dan ganas de llorar...el otro dia por la calle oi a una mujer que decia a otra: -"mira, yo no soy racista, pero vienen de africa a quitarnos el trabajo". Asi es españa, nadie es racista, nadie es homofobo, nadie es machista...que rrrrrrabia, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#212. Publicado por perti - Mayo 12, 2006 03:07 AM.

fede, qué alegría me daría si te murieras tú de la muerte más horrible que existiese... un cáncer de páncreas, por ejemplo, que te haría morir lentamente mientras tu nervio vago es digerido... qué alegría me daría, hijo de la gran puta :)

#213. Publicado por Neo - Mayo 17, 2006 07:41 AM.

Ya los nazis utilizaban argumentos similares,lo peor es que todos los que creen estas burdas mentiras sin rigor científico, son aquellos que nutren a lo largo dela Historia la Inquisición o que mandaban como en Alemania a los judíos,gitanos y homosexuales a cámaras de gas...Ellos padres de familia bienpensantes se van de putas y/o se tiran al primer tío que ven pasar...Eso sí ellos muy machos y muy católicos.Qué basura y cuánta gentuza fascista!
Neo

#214. Publicado por justiciera - Mayo 27, 2006 09:53 PM.


Hola , me parece que a estas alturas de la evoluciòn humana, que se trate a la homosexualidad como una enfermedad o un vicio es inaceptable.
Yo respeto a los gays y a las lesvianas, conozco personas encantadoras y talentosas que eligieron esa orientaciòn.
Me parece una tontada lo que algunos opinais.


Saludos.

#215. Publicado por ldybd - Junio 25, 2006 07:20 PM.

menuda sarta de gilipolleces tienen estos retrogrados en la cabeza. Lo mejor que les podria pasar es tener un hij@ homosexual en su familia y les de caña de la buena.

#216. Publicado por Valkiria - Julio 1, 2006 02:18 PM.

Sinceramente... Vaya gilipollez!!!!!!!!

Pero que pasa q España sigue en la época de Franco o que? Que tendré que ver la homosexualidad con morirse? o____OOOOOOOOOOO ¬¬

#217. Publicado por Valkiria - Julio 1, 2006 02:22 PM.

Lo que le quita la vida a alos homosexuales es la gente que publica ese tipo de cosas y que no les deja vivir en paz!!

Yo flipo colega... queréis dejarlos en paz?!

#218. Publicado por Valkiria - Julio 1, 2006 02:22 PM.

Lo que le quita la vida a alos homosexuales es la gente que publica ese tipo de cosas y que no les deja vivir en paz!!

Yo flipo colega... queréis dejarlos en paz?!

#219. Publicado por lmota - Diciembre 11, 2006 12:47 AM.

racistas hijos de mierda¡ son peores que cartman. puto, basura

#220. Publicado por Vela Del Cristo Santodomingo - Diciembre 21, 2006 04:51 AM.

PPfff!!..... soy orgullosamente gay ..... y es tan riesgoso como en una pareja heterosexual..si no hay prevención......si todos se ponen de ninfómanos straight o no.. sin protección estan jodidos!!.-..............q falta de cultura... q ignorantes ...eehmm.. y lo de los tacones... aay q represión!!... deber ser un drag queen en la soledad de tu cuarto y tus lágrimas de reprimido jaja!! jalá encuntres mejores temas y mñas..cultos.. bueno claro kien te puede pedir cultura si piensas asi??? bye ciao

#221. Publicado por Vela Del Cristo Santodomingo - Diciembre 21, 2006 04:55 AM.

PPfff!!..... soy orgullosamente gay ..... y es tan riesgoso como en una pareja heterosexual..si no hay prevención......si todos se ponen de ninfómanos straight o no.. sin protección estan jodidos!!.-..............q falta de cultura... q ignorantes ...eehmm.. y lo de los tacones... aay q represión!!... deber ser un drag queen en la soledad de tu cuarto y tus lágrimas de reprimido jaja!! jalá encuntres mejores temas y mñas..cultos.. bueno claro kien te puede pedir cultura si piensas asi??? bye ciao ..pobre revistucha de kinta..y pobre tu q te pones a publicarlo jaja definitivamente uno encuentra mucha basura en internet!!

#222. Publicado por Vela...again.. - Diciembre 21, 2006 04:58 AM.

y eres.....de europa??.....waa!!...español....y yo siendo una latinoamericana colombiana y hermosa..tengo mas cultura q tu.....uuyy los veo mal.....en ke parte de laprehistoria vives perdon????.......superalo.....open mind!!,....si no te afecta..si no eres reprimido q no te importe!

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?