Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 22, 2007

Cambio radical

espe-cambioradical.jpg

Presentarse a las elecciones rejuvenece

Ignacio Escolar | Mayo 22, 2007 10:38 AM


Comentarios

#1. Publicado por sachete - Mayo 22, 2007 10:43 AM.

?EMIRP¿

#2. Publicado por ipon - Mayo 22, 2007 10:44 AM.

PRIMEL!!

#3. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 10:48 AM.

Y ganarlas...no te digo nada.

:))

#4. Publicado por Richi - Mayo 22, 2007 10:49 AM.

Eso no es nada. Tiene que aprender de Fraga. Me parece que en las últimas elecciones gallegas querían sacarlo con chupete. Y en las anteriores parecía un caracono, como dijo Guerra.

#5. Publicado por yoloflipo - Mayo 22, 2007 10:53 AM.

Aunque la mona se vista de seda...

#6. Publicado por villaykorte - Mayo 22, 2007 10:59 AM.

¿Paris Hilton?

#7. Publicado por Bronte - Mayo 22, 2007 11:00 AM.

Mejor que el cambio sea sobre el papel que sobre la piel, que un lifting sale mucho más caro.Si Zaplana compraba los chicles con dinero del Estado, quién iba a resistirse a hacerse unos arreglillos de chapa y pintura a cuenta de todos los españoles?

#8. Publicado por otro - Mayo 22, 2007 11:00 AM.

http://www.elmundo.es/especiales/2007/05/elecciones_mayo_2007/html/lifting_electoral/castilla_cospedal.html

Esta candidata sí que inspira "con fianza", como se puede ver en la foto.

#9. Publicado por litu - Mayo 22, 2007 11:04 AM.

Todos los candidatos pasan por el Photoshop. Todos.

Poner una foto de Espe mal iluminada y mal maquillada al lado de una foto de campaña es, cuanto menos, tendencioso.

Y voy a parar ya, que me soprendo a mi mismo defendiendo a quien más nos ataca.

#10. Publicado por Mundoiconoclasta - Mayo 22, 2007 11:05 AM.

El caso de la actual alcaldesa de Gijón es incluso más heavy. Unos 20 años le han quitado...

#11. Publicado por hardsis - Mayo 22, 2007 11:06 AM.

Qué sería de políticos y modelos sin el Photoshop? Sin embargo el lifting de Espe no es nada comparado con el último que le hicieron a Fraga, donde salía con un cutis más terso que el culito de un bebé. Aunque claro, visto cómo mienten en lo más importante, que mientan con su imagen es lo de menos.

#12. Publicado por Miss Sinner - Mayo 22, 2007 11:07 AM.

Qué triste tener que recurrir a eso para atraer a los votantes.
¿Es que no se dan cuenta de que la foto no le importa a nadie salvo a Pekata, que si el fulano no lleva corbata no le vota?

#13. Publicado por didi - Mayo 22, 2007 11:10 AM.

Hace unos días ya publiqué algo parecido. En negro, es aún más delgada: http://www.madridmemata.es/madrid/05/14/esperanza-aguirre-pone-la-foto-de-su-sobrina-la-pequena-en-su-propio-cartel-electoral/

#14. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 11:12 AM.

Y luego dicen que no tratan a los votantes como a idiotas.

#15. Publicado por ipon - Mayo 22, 2007 11:12 AM.

¡¡¡Que viva el desenfoque gaussiano!!!

#16. Publicado por tartamundos trotamudo - Mayo 22, 2007 11:16 AM.

¡Qué guapa está la Espe!
Y tiene mérito, conseguirlo con un sueldo de cienmileurista.

#17. Publicado por obvia_mente - Mayo 22, 2007 11:27 AM.

Los carteles retocados son a las elecciones lo que el turrón a la Navidad. Nos endulzan el trance (porque aún te echas unas risas) y sin ellos ya no sería lo mismo.

El lifting de Fraga ya lo publicó Nacho en su momento. Asómbrense.

#18. Publicado por Fétido - Mayo 22, 2007 11:27 AM.

Por lo que más queráis, madrileños:
¡¡¡Echadla!!!

#19. Publicado por Juan Antonio - Mayo 22, 2007 12:00 PM.

Por favor, manda huevos. A ver, mirad TODAS y cada una de las fotos de TODOS y cada uno de los candidatos, desde la Espe hasta el candidato de Medina Sidonia, y TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS están "reinventadas" en fotochop. Es más, la semana pasada el periódico gratuito VIva Cádiz sacó en su contraportada esta misma noticia pero con los candidatos que concurren a la alcadía gaditana, y todos estaban ultraretocados. Curioso el caso del candidato por el PA, cuya foto tenia de fondo una conocida calle sevillana con una hilera de árboles fotochopeados (hay que ser cutre).

Lo de El Mundo roza el amarillismo más cutre. Y Nacho se nota que está muy liado con su nuevo proyecto, porque estos corta y pega tan tendenciosos no son de su estilo, la verdad.

#20. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 12:00 PM.

#15. Publicado por ipon
Y el tampón de clonar, y el dedo, y la wacom para dibujar directamente lo que no existe.
Qué me van a contar, la de veces que he hechoe sto para todo tipo de personajes.

#21. Publicado por Medka - Mayo 22, 2007 12:01 PM.

Coño!! pero la de la 1ª imagen no es la Aida?

#22. Publicado por Medka - Mayo 22, 2007 12:01 PM.

Coño!! pero la de la 1ª imagen no es la Aida?

#23. Publicado por ipon - Mayo 22, 2007 12:01 PM.

Es que el frío que ha pasao este invierno la ha dejao la piel súuuuuper teeeersa, tíiiia!

#24. Publicado por El Pekata - Mayo 22, 2007 12:01 PM.

Buah, ZP va a tener que usar PhotoCHOP 2015 para lavar su mala imagen. :-DDDD

#25. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 22, 2007 12:01 PM.

Decid lo que queráis de la Espe, pero por lo menos sale guapa una vez retocada.

Desgraciadamente no puede decir lo mismo un tal Joaquín Carlos Hermoso, del PSOE Puertollano, que más bien ha quedado como Falete.

#26. Publicado por consPPiranoia - Mayo 22, 2007 12:18 PM.

pfff...

Lo que hay que aguantar de Doña DESesperanza...

no comment

#27. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 12:18 PM.

Esta como un queso: buenísima. La que tuvo, retuvo.

Va a arrasar, a lo bestia.

Candidata en 2012, en el improbable caso de que no gane Rajoy en 2008.

#28. Publicado por consPPiranoia - Mayo 22, 2007 12:18 PM.

pfff...

Lo que hay que aguantar de Doña DESesperanza...

no comment

#29. Publicado por piezas - Mayo 22, 2007 12:18 PM.

<centrolibeggal mode>Pero qué culo tiene esa muhérassa, que por mucho que retoquen sale perfecto en ambas fotos</centrolibeggal mode>

#30. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 12:18 PM.

Censos alterados, candidaturas excluidas, empadronamientos absurdos, muertos dados de alta como votantes, sospechas de fraude de voto por correo, candidatos procesados o en vista de ser procesados por irregularidades urbanísticas graves, fotografias trucadas, promesas absurdas, encuestas manipuladas, presidentes de comunidades y familiares pillados en eriquecimientos poco claros gracias al cargo, delegados de hacienda o similares, libres bajo fianza, alcaldes que ignoran sentencias de los tribunales de justicia y siguen construyendo,...

Esto forma parte de la Cltiberia Show de las elecciones próximas.

Y es que estamos en un país serio....serio de cojones.

La junta electoral, callada; sin embargo, recuerdo una de sus últimas actuaciones cuando el tema del Estatut, en la que instó al gobierno de la generalitat a que retirara una campaña en la que se instaba a los ciudadanos a votar. simplemente a votar.

Fabuloso, hoyga.

#31. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 12:18 PM.

Sin acritud, pero le han dejado cara de tonta. ¿No hay un filtro de Photoshop para eso?

Vote Adobe Photoshop

#32. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 12:19 PM.

Esta como un queso: buenísima. La que tuvo, retuvo.

Va a arrasar, a lo bestia.

Candidata en 2012, en el improbable caso de que no gane Rajoy en 2008.

#33. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 12:19 PM.

Hasta en eso mienten, yo no puedo entender las tragaderas de la gente. Cuatro años más de manipulación en Telemadrid, de favorecer a los ricos, de ponerles AVEs y radiales... y los muertos de hambre sin cerebro embebidos por esta peligrosísima nazi.

#34. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 12:52 PM.

Alex, del pacoflaco me esperaba algo así, pero no de tí... Tío, tienes un problema sesuá...

#35. Publicado por jaz1 - Mayo 22, 2007 12:52 PM.

fijaros en los pendientes

sacado de diablo.1blogs.es/2007/05/20/erecciones-al-ayunta-miento-la-campana-del-photoshop/

teneis que añadir al enlace anterior
http://

#36. Publicado por jaz1 - Mayo 22, 2007 12:52 PM.

fijaros en los pendientes

sacado de diablo.1blogs.es/2007/05/20/erecciones-al-ayunta-miento-la-campana-del-photoshop/

teneis que añadir al enlace anterior
http://

#37. Publicado por penefrito - Mayo 22, 2007 12:52 PM.

Bueno no es para tanto, yo después de ver el pequeño retoque que le hicieran a Fraga en las últimas elecciones autonómicas gallegas, no me sorprende nada:

http://gaiaxxi.trota-mundos.com/imagenes/fraga.JPG

#38. Publicado por Jesus - Mayo 22, 2007 12:52 PM.

Pues como se presentara la Ana Rosa Quintana no sé yo como la pondrían ...

#39. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 22, 2007 12:52 PM.

laura, no eres más tonta porque no te entrenas. Si pinchas en el link verás que hay retoques en cadidatos de todos los equipos, digo, partidos.

Por cierto explica eso del mal que causa el AVE que es pa descojonarse. Estas chachas...

#40. Publicado por hardsis - Mayo 22, 2007 12:52 PM.

Qué sería de políticos y modelos sin el Photoshop? Sin embargo el lifting de Espe no es nada comparado con el último que le hicieron a Fraga, donde salía con un cutis más terso que el culito de un bebé. Aunque claro, visto cómo mienten en lo más importante, que mientan con su imagen es lo de menos.

#41. Publicado por sachete - Mayo 22, 2007 12:52 PM.

#19. Publicado por Juan Antonio - Mayo 22, 2007 12:00 PM.

Pero tú te has mirado el enlace. Que bueno es hablar sin mirar... Ve a qué te lo miren. Tú sí que eres tendencioso. Si le das a siguiente en la parte de arriba a la derecha, en el enlace salen más. Díle a los de El Mundo que pongan instrucciones en la web. Hasta hay candidatos socialistas. Al final eres más amarillista y sectario que El Mundo. Que parece que la Espe es tu madre, o abuela.

#42. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 12:52 PM.

Censos alterados, candidaturas excluidas, empadronamientos absurdos, muertos dados de alta como votantes, sospechas de fraude de voto por correo, candidatos procesados o en vista de ser procesados por irregularidades urbanísticas graves, fotografias trucadas, promesas absurdas, encuestas manipuladas, presidentes de comunidades y familiares pillados en eriquecimientos poco claros gracias al cargo, delegados de hacienda o similares, libres bajo fianza, alcaldes que ignoran sentencias de los tribunales de justicia y siguen construyendo,...

Esto forma parte de la Cltiberia Show de las elecciones próximas.

Y es que estamos en un país serio....serio de cojones.

La junta electoral, callada; sin embargo, recuerdo una de sus últimas actuaciones cuando el tema del Estatut, en la que instó al gobierno de la generalitat a que retirara una campaña en la que se instaba a los ciudadanos a votar. simplemente a votar.

Fabuloso, hoyga.

#43. Publicado por Alex Juniro - Mayo 22, 2007 12:52 PM.

Vais a comparar a votar a un candidato feucho y que trabaje por los ciudadanos a uno guapetón que mienta a la gente...amos vais a comparar

#44. Publicado por hardsis - Mayo 22, 2007 12:53 PM.

Qué sería de políticos y modelos sin el Photoshop? Sin embargo el lifting de Espe no es nada comparado con el último que le hicieron a Fraga, donde salía con un cutis más terso que el culito de un bebé. Aunque claro, visto cómo mienten en lo más importante, que mientan con su imagen es lo de menos.

#45. Publicado por penefrito - Mayo 22, 2007 12:53 PM.

Bueno no es para tanto, yo después de ver el pequeño retoque que le hicieran a Fraga en las últimas elecciones autonómicas gallegas, no me sorprende nada:

http://gaiaxxi.trota-mundos.com/imagenes/fraga.JPG

#46. Publicado por quéteparece - Mayo 22, 2007 01:12 PM.

También hay un nuevo partido. Casi tan ilegal como Batasuna. Es el partido de los carteros. Están realizando ciertas demandas referentes a mejoras de empleo y sueldos. Y su método elegido es hacer todo lo que esté en sus manos para no dirigirse a su sindicato, sino realizar sus demandas a través de incumplimientos de sus obligaciones. Si así están esas, que hagan huelga, que está regulada por ley. Pero lo que están haciendo está fuera de ella.
Por ejemplo: en mi pueblo, situado en la Comunitat Valenciana (o País Valencià, las dos denominaciones me valen), están empezando a llegar los votos de un partido (PP) pero de otros pueblos. (Hago constar, llegados a este punto, que nunca he sido votante del Partido Popular, ni lo voy a ser próximamente). Los sobres que contienen (o deberían contener) todo el material vienen abiertos y no contienen el voto a la Generalitat. en cambio, los votos del PSOE vienen debidamente cerrados y contienen la carta y el voto a Ignasi Pla, nacido en este pueblo. La cartera, presidenta del partido de los carteros en el pueblo, se cree, además, con derecho a quitar el voto a los votantes que desean hacerlo por correo informando equivocadamente a los interesados de cómo hacerlo. “no, no hace falta que envíes el certificado médico con la documentación. Eso ya me lo darás”: así les informa. También se quejan los vecinos de que la cartera les devuelve cheques que estaban esperando o les dice que no les deja la correspondencia por debajo de la puerta porque tiene que entregarla en mano.
Los carteros irrumpen en la campaña. “Si gana Pla las elecciones, le dirán “qué hay de lo mío”?

#47. Publicado por quéteparece - Mayo 22, 2007 01:12 PM.

También hay un nuevo partido. Casi tan ilegal como Batasuna. Es el partido de los carteros. Están realizando ciertas demandas referentes a mejoras de empleo y sueldos. Y su método elegido es hacer todo lo que esté en sus manos para no dirigirse a su sindicato, sino realizar sus demandas a través de incumplimientos de sus obligaciones. Si así están esas, que hagan huelga, que está regulada por ley. Pero lo que están haciendo está fuera de ella.
Por ejemplo: en mi pueblo, situado en la Comunitat Valenciana (o País Valencià, las dos denominaciones me valen), están empezando a llegar los votos de un partido (PP) pero de otros pueblos. (Hago constar, llegados a este punto, que nunca he sido votante del Partido Popular, ni lo voy a ser próximamente). Los sobres que contienen (o deberían contener) todo el material vienen abiertos y no contienen el voto a la Generalitat. en cambio, los votos del PSOE vienen debidamente cerrados y contienen la carta y el voto a Ignasi Pla, nacido en este pueblo. La cartera, presidenta del partido de los carteros en el pueblo, se cree, además, con derecho a quitar el voto a los votantes que desean hacerlo por correo informando equivocadamente a los interesados de cómo hacerlo. “no, no hace falta que envíes el certificado médico con la documentación. Eso ya me lo darás”: así les informa. También se quejan los vecinos de que la cartera les devuelve cheques que estaban esperando o les dice que no les deja la correspondencia por debajo de la puerta porque tiene que entregarla en mano.
Los carteros irrumpen en la campaña. “Si gana Pla las elecciones, le dirán “qué hay de lo mío”?

#48. Publicado por jaz1 - Mayo 22, 2007 01:12 PM.

#28. Publicado por consPPiranoia - Mayo 22, 2007 12:18 PM.

pfff...

Lo que hay que aguantar de Doña DESesperanza...

no comment

-----------------

pues si!!!!

no comment en youtube!!!!!!!

no dejan los comentarios libres, los revisan, asi que ya ves como temen los comentarios los ppras,

y es que somos mas, si votaramos todos al que sea, pero estas elecciones estan tan raras........

#49. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 01:13 PM.

#39. Publicado por Alex_R.I.
Mira, cerdo de mierda, guarro machista redomado, me voy a tomar la molestia de explicarle a tu única neurona lo del AVE. Tu partido construyó -muy mal por cierto- un tren de alta velocidad desde madrid a Barcelona en teoría porque dados los errores de base aún no han podido terminarlo. Y puso la parada de Guadalajara en Yebes, a 12 kms. de la ciudad, lo que es una incomodidad para los ciudadanos. Pero justo en un terrenos de los familiares de Esperanza Aguirre que ya han construido una urbanización, revalorizada con el tren. Y por si faltara poco Aguirre les construyó también una radial de pago para que no tuvieran que mezclarse con la plebe en la saturada autovía.
¿Te entra esto en la cabeza o necesitas llamarme tonta y chacha para acallar tu estupidez?

#50. Publicado por hardsis - Mayo 22, 2007 01:13 PM.

Qué sería de políticos y modelos sin el Photoshop? Sin embargo el lifting de Espe no es nada comparado con el último que le hicieron a Fraga, donde salía con un cutis más terso que el culito de un bebé. Aunque claro, visto cómo mienten en lo más importante, que mientan con su imagen es lo de menos.

#51. Publicado por Fétido - Mayo 22, 2007 01:13 PM.

#25. Publicado por Alex_R.I.

"... por lo menos sale guapa..."

Háztelo mirar.

#52. Publicado por Fétido - Mayo 22, 2007 01:13 PM.

#32.
Eres un fake muy coprófilo.

#53. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 01:21 PM.

#39. Publicado por Alex_R.I.
Mira, cerdo de mierda, guarro machista redomado, me voy a tomar la molestia de explicarle a tu única neurona lo del AVE. Tu partido construyó -muy mal por cierto- un tren de alta velocidad desde madrid a Barcelona en teoría porque dados los errores de base aún no han podido terminarlo. Y puso la parada de Guadalajara en Yebes, a 12 kms. de la ciudad, lo que es una incomodidad para los ciudadanos. Pero justo en un terrenos de los familiares de Esperanza Aguirre que ya han construido una urbanización, revalorizada con el tren. Y por si faltara poco Aguirre les construyó también una radial de pago para que no tuvieran que mezclarse con la plebe en la saturada autovía.
¿Te entra esto en la cabeza o necesitas llamarme tonta y chacha para acallar tu estupidez?

#54. Publicado por hardsis - Mayo 22, 2007 01:21 PM.

Qué sería de políticos y modelos sin el Photoshop? Sin embargo el lifting de Espe no es nada comparado con el último que le hicieron a Fraga, donde salía con un cutis más terso que el culito de un bebé. Aunque claro, visto cómo mienten en lo más importante, que mientan con su imagen es lo de menos.

#56. Publicado por queteparece - Mayo 22, 2007 01:28 PM.

También hay un nuevo partido. Casi tan ilegal como Batasuna. Es el partido de los carteros. Están realizando ciertas demandas referentes a mejoras de empleo y sueldos. Y su método elegido es hacer todo lo que esté en sus manos para no dirigirse a su sindicato, sino realizar sus demandas a través de incumplimientos de sus obligaciones. Si así están esas, que hagan huelga, que está regulada por ley. Pero lo que están haciendo está fuera de ella.
Por ejemplo: en mi pueblo, situado en la Comunitat Valenciana (o País Valencià, las dos denominaciones me valen), están empezando a llegar los votos de un partido (PP) pero de otros pueblos. (Hago constar, llegados a este punto, que nunca he sido votante del Partido Popular, ni lo voy a ser próximamente). Los sobres que contienen (o deberían contener) todo el material vienen abiertos y no contienen el voto a la Generalitat. En cambio, los votos del PSOE vienen debidamente cerrados y contienen la carta y el voto a Ignasi Pla, nacido en este pueblo. La cartera, presidenta del partido de los carteros en el pueblo, se cree, además, con derecho a quitar el voto a los votantes que desean hacerlo por correo informando equivocadamente a los interesados de cómo hacerlo. “No, no hace falta que envíes el certificado médico con la documentación. Eso ya me lo darás”: así les informa. También se quejan los vecinos de que la cartera les devuelve cheques que estaban esperando o les dice que no les deja la correspondencia por debajo de la puerta porque tiene que entregarla en mano.
Los carteros irrumpen en la campaña. “Si gana Pla las elecciones, le dirán “¿qué hay de lo mío”?

#57. Publicado por queteparece - Mayo 22, 2007 01:28 PM.

También hay un nuevo partido. Casi tan ilegal como Batasuna. Es el partido de los carteros. Están realizando ciertas demandas referentes a mejoras de empleo y sueldos. Y su método elegido es hacer todo lo que esté en sus manos para no dirigirse a su sindicato, sino realizar sus demandas a través de incumplimientos de sus obligaciones. Si así están esas, que hagan huelga, que está regulada por ley. Pero lo que están haciendo está fuera de ella.
Por ejemplo: en mi pueblo, situado en la Comunitat Valenciana (o País Valencià, las dos denominaciones me valen), están empezando a llegar los votos de un partido (PP) pero de otros pueblos. (Hago constar, llegados a este punto, que nunca he sido votante del Partido Popular, ni lo voy a ser próximamente). Los sobres que contienen (o deberían contener) todo el material vienen abiertos y no contienen el voto a la Generalitat. En cambio, los votos del PSOE vienen debidamente cerrados y contienen la carta y el voto a Ignasi Pla, nacido en este pueblo. La cartera, presidenta del partido de los carteros en el pueblo, se cree, además, con derecho a quitar el voto a los votantes que desean hacerlo por correo informando equivocadamente a los interesados de cómo hacerlo. “No, no hace falta que envíes el certificado médico con la documentación. Eso ya me lo darás”: así les informa. También se quejan los vecinos de que la cartera les devuelve cheques que estaban esperando o les dice que no les deja la correspondencia por debajo de la puerta porque tiene que entregarla en mano.
Los carteros irrumpen en la campaña. “Si gana Pla las elecciones, le dirán “¿qué hay de lo mío”?

#58. Publicado por Fétido - Mayo 22, 2007 01:31 PM.

OT
En el totum-revolutum de pezonia -el cirio es de cuidado- acusan a ZP de ocultar pruebas e indicios del 11-M. Mira que si llega a gobernar entonces...

#59. Publicado por wc_roca - Mayo 22, 2007 01:45 PM.

¡Señó Escolar, esto es una bobochorrada! Basta una buena iluminación y maquillaje, un pelín de retoque a la fotografía y ese es el resultado.
¡Que hay historietas que se merecen mucho más que esta su atención! For example, lo de Alfonso Rus que llama "burros" a sus Pekatas, Alex RIs y Caragambas...

#25 y #27
Tenéis que follar más, que con la falta de sexo pasa lo que pasa.

#60. Publicado por wc_roca - Mayo 22, 2007 01:53 PM.

#42. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 12:52 PM.
Censos alterados, candidaturas excluidas, empadronamientos absurdos, muertos dados de alta como votantes, sospechas de fraude de voto por correo, candidatos procesados o en vista de ser procesados por irregularidades urbanísticas graves, fotografias trucadas, promesas absurdas, encuestas manipuladas, presidentes de comunidades y familiares pillados en eriquecimientos poco claros gracias al cargo, delegados de hacienda o similares, libres bajo fianza, alcaldes que ignoran sentencias de los tribunales de justicia y siguen construyendo,...

Si a cada frase le acompañara un enlace, sería un post sublime para publicar esta semana. Magnífico resumen de lo que son unas elecciones en este maravilloso país de pandereta.

Repito, su-bli-me. ;)

#61. Publicado por lauraeschacha - Mayo 22, 2007 01:56 PM.

Laura siempre insultando. Que buen ejemplo de progre a la hora de argumentar¿?

#62. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 02:02 PM.

María Teresa Fernandez de la Vieja es un producto de Photoshop .

Le han aplicado el plugin "cartílagos resecos "

#63. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 02:13 PM.

Así es, Carlos. Cómo vas a comparar al saco de cartílagos resecos con esta mujer de bandera, educada, correcta, glamourosa, encantadora, trabajadora, incansable, demoledora. Que tiene a Madrid en vanguardia, con unas Bescam que no hay quien se desmadre más de la cuenta, con una red sanitaria que hace palidecer a la de los países nórdicos, y unas comunicaciones estilo USA.

Por eso, 60 de cada 100 de los que vayamos a votar, lo haremos por ella. Se dice pronto.

#64. Publicado por piezas - Mayo 22, 2007 02:15 PM.

Hay Clases y clases, Cagglos, ya vés: tú te tienes que conformar con el plugin de enlargement pa de parecé algo.

#65. Publicado por Fétido - Mayo 22, 2007 02:17 PM.

Ya está el tontolaba hablando consigo mismo. En fin...

#66. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 22, 2007 02:21 PM.

#25, 27 y 63.
Vaya por Dios: más libeggales con el Síndrome de DogSon...

#67. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 02:24 PM.

#63. Corrigendum: donde reza "unas comunicaciones estilo USA" léase "una televisión estilo Cuba".

#68. Publicado por erre - Mayo 22, 2007 02:29 PM.

¡Uy, sí! Parece como media hora más joven o así.

#69. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 02:32 PM.

#63. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Pacofacha, tú que insistes siempre que puedes en la "cara de subnormal" que tiene Miguel Sabastián, ¿a esta mujer no le ves cara de tonta?

#70. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 02:33 PM.

Las mujeres de derechas están todas de toma pan y moja, ni fotochop ni gaitas, la Espe es una mujer de bandera y va a ganar las elecciones porque los madrileños semos la hostia de intelijentes

#71. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 02:36 PM.

Obviamente, el 67 no es mío. Es de un pobre desgraciado que abreva cada noche en la tele polanquista y que, lógicamente, no disfruta de:

Los mejores y más plurales informativos.

El mejor informativo nocturno, y el más visto a esa hora: el de Sánchez Dragó.

El mejor y más plural debate de todas las televiones: Madrid Opina.

Telemadrid. Una televisión de calidad, gratis.

#72. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 02:37 PM.

"donde reza "unas comunicaciones estilo USA" léase "una televisión estilo Cuba"."
LOL

#73. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 02:38 PM.

Obviamente, el 67 no es mío. Es de un pobre desgraciado que abreva cada noche en la tele polanquista y que, lógicamente, no disfruta de:

Los mejores y más plurales informativos.

El mejor informativo nocturno, y el más visto a esa hora: el de Sánchez Dragó.

El mejor y más plural debate de todas las televiones: Madrid Opina.

Telemadrid. Una televisión de calidad, gratis.

#74. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 02:41 PM.

Y tú que defiendes tanto la moralidad, Pacofacha, ¿no te parece feo lo de comprar las elecciones cuando las pierdes?

#75. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 02:43 PM.

Por supuesto, Mem: son mujeres de bandera, bien arregladas, pelo impecable, perfume el justo, joyas las justas, marcando estilo y dejando tras de sí una estela glamurosa.

#76. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 02:44 PM.

Por supuesto, Mem: son mujeres de bandera, bien arregladas, pelo impecable, perfume el justo, joyas las justas, marcando estilo y dejando tras de sí una estela glamurosa.

#77. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 02:48 PM.

"Telemadrid. Una televisión de calidad, gratis."

Aquí lo que sale gratis es escribir melonadas

#78. Publicado por mercedes - Mayo 22, 2007 02:49 PM.

La Bescam, sí eso si es una polícia autónomica como Dios manda y no como otras, por muy viriles que tengan los andares.

Esos coches que son un homenaje a los atleticos y a los culés, esa preparación, ese saber hacer, esa profesionalidad... En fin, la Bescam, no hay más que decir.

A todo esto pacofacha ¿para que sirven aparte de poner una nota de colorído en las calles?.

#79. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 02:50 PM.

Las elecciones las ganó. Otra cosa es que el socialcomunismo tuviera más escaños. Y otra cosa es que algunos socialcomunistas os salieran rana en los minutos de descuento y os jodieran la quiniela. Gracias a ello, los madrileños hemos tenido cuatro años de decencia y progreso, y gracias a esta brillante gestión, nos esperan otros cuatro, con lo que serán DIECISEIS de gestión del PP en Madrid (22 en el ayuntamiento).

#80. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 02:50 PM.

Las elecciones las ganó. Otra cosa es que el socialcomunismo tuviera más escaños. Y otra cosa es que algunos socialcomunistas os salieran rana en los minutos de descuento y os jodieran la quiniela. Gracias a ello, los madrileños hemos tenido cuatro años de decencia y progreso, y gracias a esta brillante gestión, nos esperan otros cuatro, con lo que serán DIECISEIS de gestión del PP en Madrid (22 en el ayuntamiento).

#81. Publicado por mercedes - Mayo 22, 2007 02:51 PM.

La Bescam, sí eso si es una polícia autónomica como Dios manda y no como otras, por muy viriles que tengan los andares.

Esos coches que son un homenaje a los atleticos y a los culés, esa preparación, ese saber hacer, esa profesionalidad... En fin, la Bescam, no hay más que decir.

A todo esto pacofacha ¿para que sirven aparte de poner una nota de colorído en las calles?.

#82. Publicado por mercedes - Mayo 22, 2007 02:52 PM.

La Bescam, sí eso si es una polícia autónomica como Dios manda y no como otras, por muy viriles que tengan los andares.

Esos coches que son un homenaje a los atleticos y a los culés, esa preparación, ese saber hacer, esa profesionalidad... En fin, la Bescam, no hay más que decir.

A todo esto pacofacha ¿para que sirven aparte de poner una nota de colorído en las calles?.

#83. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 02:52 PM.

Lamento decir que el #73 también es un fake. Se trata de un pobre aspirante a titiritero que intenta convertirme en una parodia de Martínez el Facha pasado por Monthy Python. Evidentemente, ni yo, que ya es decir, puedo pretender sin reirme que teleespe es plural, o de calidad, o gratis.

#84. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 02:58 PM.

¿No son normales, como los manifestantes peperos, sino de bandera?
A ver si os aclarais... ¿o son de extremonormalismo?

#85. Publicado por pepeltenso - Mayo 22, 2007 03:33 PM.

y adelgaza, jajajaja

#86. Publicado por Tommy - Mayo 22, 2007 03:34 PM.

#84. Mujeres de bandera preconstitucional, para más señas.

#87. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 03:34 PM.

83 es otra vez el pobre desgraciado, víctima de la Logse y sin casa propia, por culpa de zETAp. En fin.

Mercedes: las Bescam, inspiradas en el modelo USA, sirven para que bebas menos de la cuenta los fines de semana, para que el botellón lo hagas en el jardín de tu casa, para hacerte soplar cuando se les ponga en la polla, para plantar cara a la caleborroca madrileña, para que la gente NORMAL y DECENTE pueda andar tranquila por la calle, y, desde luego, para sentirnos orgullosos de tener una Comunidad segura, gracias a Esperanza Aguirre, a quien, ay, votaremos el domingo en masa, a ser posible a las 09.00, por si más tarde nos da un subidón de adrenalina y no podemos salir de casa.

Sic transit gloria mundi, y tal y tal...

#88. Publicado por estupefacto - Mayo 22, 2007 03:34 PM.

Que alguien le de la medicación al chiflao este de una puta vez... pesao es coñe.

#89. Publicado por sachete - Mayo 22, 2007 03:34 PM.

A esta no la arregla ni el Photoshop.

#90. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 03:34 PM.

83 es otra vez el pobre desgraciado, víctima de la Logse y sin casa propia, por culpa de zETAp. En fin.

Mercedes: las Bescam, inspiradas en el modelo USA, sirven para que bebas menos de la cuenta los fines de semana, para que el botellón lo hagas en el jardín de tu casa, para hacerte soplar cuando se les ponga en la polla, para plantar cara a la caleborroca madrileña, para que la gente NORMAL y DECENTE pueda andar tranquila por la calle, y, desde luego, para sentirnos orgullosos de tener una Comunidad segura, gracias a Esperanza Aguirre, a quien, ay, votaremos el domingo en masa, a ser posible a las 09.00, por si más tarde nos da un subidón de adrenalina y no podemos salir de casa.

Sic transit gloria mundi, y tal y tal...

#91. Publicado por bleg - Mayo 22, 2007 03:42 PM.

Al menos esta no es lesbiana como de la vega, que aparte de un buen photoshop necesita un buen dildo para complacer a su parienta :)

#92. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 03:43 PM.

No se si esto funciona bien o no.

Ultimamente Nacho tiene demasiados problemas.

#93. Publicado por wc_roca - Mayo 22, 2007 03:45 PM.

#61 Diríase que Alex le ha insultado primero. Eso sí es argumentación ¿non?

#83 Cierto, de gratis Teleespe no tiene un pelo. Mi aportación a las arcas me cuesta y encima para ver la mierda de televisión en la que se ha convertido...

"Espe jode lo que somos", ya sabes.

#94. Publicado por ZETApenco - Mayo 22, 2007 03:47 PM.

Por lo visto ha llegado Zetapenco de visita oficial al pueblo de su agüelo y ha tenido que salir zumbando ante el recibimiento a base de abucheos y silbidos que le han dedicado a este hombre de paz. Leído en LD.

Hay legislaturas que es mejor no salir de casa.

#95. Publicado por ZETApenco - Mayo 22, 2007 03:48 PM.

Por lo visto ha llegado Zetapenco de visita oficial al pueblo de su agüelo y ha tenido que salir zumbando ante el recibimiento a base de abucheos y silbidos que le han dedicado a este hombre de paz. Leído en LD.

Hay legislaturas que es mejor no salir de casa.

#96. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 03:50 PM.

#91. Publicado por bleg - Mayo 22, 2007 03:42 PM.

Con el pistolón que gastas tú eh bleg

#97. Publicado por Tommy - Mayo 22, 2007 03:52 PM.

#95. ¿"Leído en LD"? Hombre, empieza por ahí en vez de ponerlo al final, y así no perdemos el tiempo leyéndolo.

#98. Publicado por wc_roca - Mayo 22, 2007 03:57 PM.

#91 Eso no puedes garantizarlo. ¿Quién sabe?

#99. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 22, 2007 04:02 PM.

#90. Aclaración: mediante "víctima de la LOGSE" me refiero a los no iniciados en el método de puntuación y acentuación dicho "de aspersión" popularizado entre nosotros los libegales por Pío Moa en su obra magna "Los mitos de la gramática y ortografía castellanas".

#100. Publicado por bleg - Mayo 22, 2007 04:09 PM.

#98 Es tan cierto que pertece al lobby gay de ZP, como que Sebastian tambien le va el cachondeo paquete con paquete :)

#101. Publicado por Tommy - Mayo 22, 2007 04:10 PM.

#91. O como Marianín.

#102. Publicado por Game Over - Mayo 22, 2007 04:11 PM.

#95. Publicado por ZETApenco

"Leido en L.D."

Sí, sale tambien la noticia en "¿qué me dices?" Y "salsa rosa news".
Ningun medio solvente ha publicado nada.

#103. Publicado por Game Over - Mayo 22, 2007 04:48 PM.

Los chupacabras son experimentos geneticos del PP para conseguir candidatos "agresivos"
"Ese es el camino" ha declarado su maxima responsable.

Leido en LD

#104. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 04:48 PM.

#63. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Pacofacha, que bastante miente y manipula ya telemadrid para que lo vengas a hacer tú de forma tan descarada. Que sí, que ya vemos cual es tu moral y tu decencia, esas de las que tanto hablas. Mentiras baratas de facha.

#105. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 04:59 PM.

Pues no se yo...ya se que las herramientas de retoque fotográfico están a la orden del día, y el maquillaje, y todo eso, pero....

¿Donde quedó aquello que me decía mi abuelo de pequeño..."Ir con la cara bien lavada, las orejas limpias, ducharte y lavarte las manos con frecuencia es todo lo que tienes que hacer para causar buena impresión"?

Ha quedado en el olvido, sin embargo yo se lo sigo diciendo a mis chicos.

Quien mucho se "maquilla", algo oculta bajo el "maquillaje". (Entiendase esto en forma general

OT

Los pobres peritos que estan en el juicio del 11-M
tienen que acabar hasta los cojones de los abogados

XDDDD

#106. Publicado por wc_roca - Mayo 22, 2007 04:59 PM.

Estaba yo mirando la portada del blog y he pensado, ¿por qué no se han levado a Esperanza Aguirre a la festa del mitin de Villena, a menear el culo junto con las go-gos? Dado el aprecio que le tiene su electorado lo habrían festejado con albricias y cuchufletas.

#107. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 05:55 PM.

#106. Publicado por wc_roca
Porque el photoshop vale para una imagen estática, hombre.

#108. Publicado por mercedes - Mayo 22, 2007 05:55 PM.

¿La Bescam modelo USA? ¿Los rangers de Texas, quizás? jajajajajja. ¡Jodío pacofacha! Si es que te tienes que reir...

Cuatro coches diseñados por Agatha Ruiz de la Prada entregados a los polícias locales, se convierten por obra y gracia de Espe y pacofacha en un Cuerpo de Seguridad de élite jajajajja

#109. Publicado por mercedes - Mayo 22, 2007 05:55 PM.

¿La Bescam modelo USA? ¿Los rangers de Texas, quizás? jajajajajja. ¡Jodío pacofacha! Si es que te tienes que reir...

Cuatro coches diseñados por Agatha Ruiz de la Prada entregados a los polícias locales, se convierten por obra y gracia de Espe y pacofacha en un Cuerpo de Seguridad de élite jajajajja

#110. Publicado por mercedes - Mayo 22, 2007 05:55 PM.

¿La Bescam modelo USA? ¿Los rangers de Texas, quizás? jajajajajja. ¡Jodío pacofacha! Si es que te tienes que reir...

Cuatro coches diseñados por Agatha Ruiz de la Prada entregados a los polícias locales, se convierten por obra y gracia de Espe y pacofacha en un Cuerpo de Seguridad de élite jajajajja

#111. Publicado por erradizo - Mayo 22, 2007 05:55 PM.

No os perdais la última salida de tono de Ansar

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/voto/vaya/PP/sera/voto/ETA/instituciones/elpepuesp/20070522elpepunac_11/Tes

#112. Publicado por Nunila - Mayo 22, 2007 05:56 PM.

5.-

Si se me permite, eso SOLO es aplicable a la familia real británica, que, efectivamente, aunque se vista de seda, no tiene remedio.
Pero cualquier otra mona vestida de seda, servidora, sin ir más lejos, queda chulisima.

#113. Publicado por casajuana - Mayo 22, 2007 05:57 PM.

#106. X_DDDD

#114. Publicado por sachete - Mayo 22, 2007 06:32 PM.

OT

A los moritos de Melilla que no saben leer les elige la papeleta Rajoy. Ahora me explico yo para que querían falsificar los impresos de voto por correo. Para repartirlos en clase.

#115. Publicado por XoXtaN - Mayo 22, 2007 06:33 PM.

#106. Publicado por wc_roca - Mayo 22, 2007 04:59 PM.

Por lo mismo que no posa en interviú. Ella lo haría, pero no la llaman.

#116. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 06:43 PM.

¿Decis en serio que ese loro, vestida de lo que sea, esta de "toma pan y moja"? ¿dónde teneis el gusto estético?

#117. Publicado por Nunila - Mayo 22, 2007 06:43 PM.

111.-


Y el líder cósmico ya ha puesto al miedo a trabajar horas extras.
FASSSTUOSO.

#118. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 22, 2007 06:43 PM.

http://www.elmundo.es/especiales/2007/05/elecciones_mayo_2007/html/lifting_electoral/puertollano_hermoso.html

Yo me descojono con esta especie de Falete.

#119. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 06:48 PM.

#106. Publicado por wc_roca
Porque el photoshop vale para una imagen estática, hombre.

#120. Publicado por Carlos A. - Mayo 22, 2007 06:52 PM.

#111. Publicado por erradizo - Mayo 22, 2007 05:55 PM. "No os perdais la última salida de tono de Ansar"

Es que el señor Asnal, con su melenita de pijo de Serrano, se parece cada día más a José Antonio Primo de Rivera.

#121. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 22, 2007 06:52 PM.

#111.

Que largue Aznar, que largue cuanto más mejor. A pesar de las nauseas que da cada vez que abre la boca, también les regala un par de miles de votos más al conjunto de los partidos democráticos (PSOE, CiU, ERC, PNV, IU, CC, BNG, EA, CHU, NB).

#122. Publicado por Nunila - Mayo 22, 2007 06:54 PM.

Doña Espe es la imagen misma de la Ratita Presumida.
Vostros, que sois MUY jóvenes, no sabreis quién es.
Es un personaje de un cuento infantil.

#123. Publicado por El Pekata - Mayo 22, 2007 07:03 PM.

DIOSSS

Yo me tiré una vez (bueno varias y muy disfrutadas) a una pava con la misma cara (aaarrrgh) pero con unas tetas como las de Anna Nicole Smith y unas ganas de follar que ni te cuento.

Si lo dicho, las españolas hay que follarselas en plan perrito, porque son feas de cojones.

Por lo demás, como por aquí está el tonto del Anonoomusipollas, habrá que explicarle primero lo que es una mujer y luego eso de follar (empujar con el fuelle). XDDDDDDDD

#124. Publicado por Carlos A. - Mayo 22, 2007 07:03 PM.

#121. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 22, 2007 06:52 PM.

Ahí tienes razón. Igual si se aplica aún más de aquí al domingo le termina provocando unas cuantas arrugas más a "Espe jode lo que somos". Acordaros de lo mucho que ayudó a Rajoy en las generales.

#125. Publicado por El Pekata - Mayo 22, 2007 07:04 PM.

DIOSSS

Yo me tiré una vez (bueno varias y muy disfrutadas) a una pava con la misma cara (aaarrrgh) pero con unas tetas como las de Anna Nicole Smith y unas ganas de follar que ni te cuento.

Si lo dicho, las españolas hay que follarselas en plan perrito, porque son feas de cojones.

Por lo demás, como por aquí está el tonto del Anonoomusipollas, habrá que explicarle primero lo que es una mujer y luego eso de follar (empujar con el fuelle). XDDDDDDDD

#126. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 22, 2007 07:05 PM.

http://www.elmundo.es/especiales/2007/05/elecciones_mayo_2007/html/lifting_electoral/puertollano_hermoso.html

Yo me descojono con esta especie de Falete.

#127. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 07:24 PM.

#118. Publicado por Alex_R.I.
Joder, te tengo que dar la razón, menudo horror.
Pero sigo pensando que estás enfermo si dices que la loro esta "sale guapa". Por amor de dios, Alex...

#128. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 07:24 PM.

que ya??

se puede votar ya??

#129. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 07:32 PM.

Boccata, por la forma que tienes de hablar de las mujeres se nota que de ellas sabes poco más que a cuanto está un polvo rápido en un de carretera. Eso sí, tú te crees que con semejantes chuminadas das el perfil de experto. Animalico...

#130. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 07:35 PM.

* Boccata, por la forma que tienes de hablar de las mujeres se nota que de ellas sabes poco más que a cuanto está un polvo rápido en un club de carretera.

Por si no lo has pillado, chachocarne.

#131. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 07:37 PM.

ya veo que esto se ha regularizado...

Hay tormenta...

leo esto:

Aznar: "Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones".

Mmmm, eso significa que si voto a PSOE, PNV, CIU, Coalición Canaria, Chunta Aragonesista, partido Andalucista, Izquierda Unida...(se que me dejo bastantes, pero bueno...), estoy colaborando con banda armada y soy susceptible de que me entrullen.

Este tipo de manifestaciones en un mitin...¿no son constitutivas de algun supuesto penal...?

Es que me parece tan absurdo poder decir eso e irse de rositas que...

¡Ah!, que esto es España...ya entiendo, si...si...se puede decir eso...

Lo que no se puede es que un gobierno de una comunidad autónoma inste a sus ciudadanos a ejercer su derecho al voto (Estatut de Cataluña)... eso está totalmente prohibido.

Ya veo, ya...

#132. Publicado por El Pekata - Mayo 22, 2007 07:44 PM.

#130. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 07:35 PM.

Amigo de los gitanos, de las putas...

Cada día me sorprendes más. Un día te encuentro abrazando una mierda y predicando el amor libre.

A tí que te pasa? Eres maricón o qué? Que quieres que diga? Que era simpática y buena amante? Tú eres muy tonto, en serio, algo grave de tontería.

Una tía está buena y tiene dos tetas y folla bien. NUNCA UNA TÍA TIENE BUENA FIGURA, ES ATRACTIVA Y BUENA AMANTE. FISNOLIS !!!

Y lo que sabes tú de mujeres lo has visto por la tele.


#133. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 07:44 PM.

Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones

El PP nunca usa el terrorismo para conseguir objetivos electorales, y el que diga lo contrario es un miserable.

#134. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 07:47 PM.

Lo de Aznar en Calatayud se las trae. Ha dicho tambien que "Zapatero esta llevando a cabo una política que está devolviendo a España a la situación que condujo a la guerra civil”. Sí, claro, pero ¿quién dio el golpe de Estado? los que no estaban de acuerdo con el gobierno y se lo quitaron de encima por un método bien expeditivo. Supongo que nuestro antiguo presidente no estará de acuerdo con esos métodos ¿Verdad? Porque en España ya se sabe, o derecha o crispación de la derecha. Están muy eufóricos estos chicos.

#135. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 07:51 PM.

#132. Publicado por El Pekata

Amigo de los gitanos, de las putas...

¿Cuando he dicho yo eso?

Si cuando yo hablo de mujeres tu entiendes putas es tu problema. Y no es pequeño, como tu pene.

Bueno, y luego está lo de que no entiendas una mierda de lo que te digo. Tuve un perro que entendía ciertas órdenes sencillas. Un chucho muy listo. Se ve que era más listo que tú.

#136. Publicado por Napartheid - Mayo 22, 2007 07:55 PM.

Aznar golpista, al talego!

#137. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 07:55 PM.

Anonymouse y demás tropilla de aquí, colegas...

ya se que a veces pensais que soy un agonías y tal...

pero no entiendo como semejantes mensajes pueden ser emitidos por alguien asi y que no pase absolutamente NADA.

No lo entenderé jamás en un pais que aspira a ser serio

#138. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 08:02 PM.

Este país no aspira a ser serio, se siente muy satisfecho de cómo es. Si valoro a Zapatero es porque esta intentando que seamos europeos, que no lo somos ni de broma. En ningún país civilizado la extrema derecha obtiene tan alto porcentaje de votos.

#139. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 08:02 PM.

pero no entiendo como semejantes mensajes pueden ser emitidos por alguien asi y que no pase absolutamente NADA.

¿Hablas del Boccata o de Aznar?

#140. Publicado por estupefacto - Mayo 22, 2007 08:02 PM.

#134. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 07:47 PM.

Tanta babayada viene a cuento de que ven el batacazo de las próximas y las siguientes. Necesitán estar en los periodicos aún a costa de leer las burradas que leemos.

El resto de partidos deberia ponerse deacuerdo para convocar una manifestación en contra de esta politica irresponsable del PP. Ya basta de barrabasadas. Es vergonzosa tanta caspa, inquina y mala baba que arrastran estos fachas.

#141. Publicado por Polio Polanco - Mayo 22, 2007 08:02 PM.

- ¿Escolar, dices? ¿No bachiller?
- Le falta un trecho, pero es voluntarioso. Y tiene el cogote de pega.
- ¿Y Polanco? ¿Sigue desnudito?
- Si fueras tan amable de vestirlo con tus besos, te lo agradecería muchísimo. Y Bartolomé también.

#142. Publicado por Napartheid - Mayo 22, 2007 08:05 PM.

y al aznar decirle un proverbio creo que chino, ojo con lo que deseas que igual se cumple.

y ahora NO es el 36

#143. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 08:06 PM.

Este país no aspira a ser serio, se siente muy satisfecho de cómo es. Si valoro a Zapatero es porque esta intentando que seamos europeos, que no lo somos ni de broma. En ningún país civilizado la extrema derecha obtiene tan alto porcentaje de votos.

#144. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 08:10 PM.

#142. Publicado por Napartheid

Volvería a estar en el poder. Con un golpe de Estado, Aznar volvería a la "política". Y este cabrón fue presidente del gobierno.

#145. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 08:11 PM.

#139. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 08:02 PM.

Me refiero a Aznar...es el que sale en los periódicos.

#146. Publicado por Napartheid - Mayo 22, 2007 08:11 PM.

copio un comentario que me ha gustado del 20minutos:

Para que haya una situación como la del 36 es preciso que haya un gobierno de izquierdas legítimamente establecido en las urnas y un golpista de derechas que se cree que el poder le pertenece y que si gobiernan otros deben hacer las cosas como a el le parezca porque si no son unos traidores a España. Se empieza por inventarse un problema para después aparecer como salvador.

Si la apología del terrorismo es un delito , la apología del golpismo debería ser cadena perpetua.

#147. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 08:12 PM.

Por cierto, que ya está disponible la segunda parte de "Elecciones 2007: Partidos compatibles con la moral católica" en Ediciones Católicas.

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1499

Me hace gracia especialmente las alusiones a la propiedad privada y las pajas mentales que se montan a su costa. Resulta que un gobierno como Dios manda debe regular al milímetro las familias, las religiones, o con quién folla cada cual, que eso está muy claro en el mensaje de Cristo, pero en lo de las propiedades de cada uno no se debe meter, que eso dice Jesús que es sagrado.

#148. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 08:13 PM.

Más, más... Dice Aznar que "esto no puede continuar así"... esto unido a lo de la guerra civil.
España, una, bonita, colosal y normal.

#149. Publicado por susoman - Mayo 22, 2007 08:13 PM.

#133 Lo han vuelto a hacer, porque no es algo nuevo. Atacar a los políticos rivales es parte del oficio, y los atacados entienden que va en el sueldo. Pero atacar a los ciudadanos, de cuya voluntad se supone que emana la legitimidad que puedan conseguir estos indivíduos, es lo último, o más bien el principio, pero del fin.

Por supuesto que si me acerco a las urnas, no será para votar al candidato del PP, así que a cambio el empleado de Murdoch me obsequia, a mí y a miles de ciudadanos, con calificativos como amigo de los terroristas, o al menos débil y pusilánime. Pues muchas gracias, el aprecio es mútuo, y ahora nada me haría más feliz que una visita del candidato de su partido para solicitarme personalmente el voto, porque le iba a hacer ganarse el sueldo.

#150. Publicado por Antiterrorista - Mayo 22, 2007 08:15 PM.

¿Le gusta a usted la política antiterrorista del Gobierno?

Si la respuesta es sí, ¿sería tan ambale de indicar si la elección de su respuesta ha tenido más en cuenta la intención o los resultados obtenidos?

Gracias.

Buenas noches.

#151. Publicado por Carlos A. - Mayo 22, 2007 08:15 PM.

Acabo de escuchar más pasajes del discurso de Asnal y hay que decir que se trata de un discurso inequivocamente golpista.

#152. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 08:16 PM.

Lo último de IU ( candidato a la alcaldía de Sevilla en una entrevista en la radio )

"Cuba es una democracia " .

O sea, ya tenemos una nueva "verdad" para la fabulosa colección:

"El 11-M LO HIZO Alqaeda y Acebes SI mintió"

" ZP NO negoció políticamente con Eta "

" De Juana ES un hombre de Paz"

" Los atentados terroristas SON accidentes"

" Cuba SI es una democracia ".

Todo en la misma línea lógico-moral de la izquierda .

#153. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 22, 2007 08:16 PM.

#137.

Entiendo tu cabreo, Kuryakin, pero lo que Ánsar busca es protagonismo, y lo mejor que se puede hacer (realmente lo único) es contribuir solidariamente a que ni él ni ninguno de sus palmeros vuelvan a acceder al gobierno de España. Vota y convence a todo quisque de que también vaya a votar.

Y, lo dicho: por mí que siga largando...

#154. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 08:17 PM.

Más, más... Dice Aznar que "esto no puede continuar así"... esto unido a lo de la guerra civil.
España, una, bonita, colosal y normal.

#155. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 08:18 PM.

Este país no aspira a ser serio

Este país aspira a ser serio, pero no sabe muy bien lo que es eso.

#156. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 08:20 PM.

Nosotros ya hemos votado al PP esta tarde, hemos recibido papeletas en un sobre y las hemos depositado en la basura. Como decían el otro día: Botemos al PP.

#157. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 08:22 PM.

#146. Publicado por Napartheid - Mayo 22, 2007 08:11 PM.

Por eso el Gobierno actual deberia de dejar de ser permisivo con semejantes salidas de tono,

Es ridículo que ESO sea un titular de periódico.

Y más ridiculo es que haya medios que jaleen semejantes expresiones.

#158. Publicado por piezas - Mayo 22, 2007 08:30 PM.

#118

Boh! Eso no es nada, Alex. Echa un vistazo a uno de los bocetos previos. Loquepasa es que como los chicos del mundo tienen un respeto casi religioso por todo lo que huela a PSOE pos pusieron la otra.

#159. Publicado por manchego - Mayo 22, 2007 09:08 PM.

El zorro cambia de pelo, nunca depiel

#160. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 09:08 PM.

#150. Publicado por Antiterrorista - Mayo 22, 2007 08:15 PM.

le contestaré:

Si me gusta a pesar de quedarse corta.
Bien en intencion y en objetivos.

Comparada con la anterior, llena de escarceos con ETA, habiendo gente secuestrada y matanzas, beneficios penitenciarios, y que se cerró con multitud de muertos, en esta solo llevamos dos muertos y no por atentado directo con intencion de matar (tiro en nuca, bomba en coche...esas cosas)

lea:
http://www.elmundo.es/1998/12/17/espana/17N0034.html

Y tambien:

http://www.elmundo.es/1998/01/17/espana/17N0020.html

Así mismo:

ttp://www.elmundo.es/1998/01/17/espana/17N0020.html

he quitado la h para poder postear una tercera URL.

Como verá, el montón de muertos por ETA en la legislatura anterior...y los escarceos, conversaciones, negociaciones del gobierno del PP con ETA...

En fin, que las hemerotecas guardan lo mejor de cada uno.

Tome nota antes de volver a hacer el ridículo.

#161. Publicado por Lordo - Mayo 22, 2007 09:08 PM.

http://www.flickr.com/photos/micock/

#162. Publicado por manchego - Mayo 22, 2007 09:08 PM.

El zorro cambia de pelo, nunca de piel

#163. Publicado por Lordo - Mayo 22, 2007 09:09 PM.

Si de verdad Aznar cree que los que no votan al PP son cómplices del terrorismo pues esta es mi respuesta

http://www.flickr.com/photos/micock/505600288/

Por cierto, eso es como aquello de que quienes se oponían a la guerra de Irak eran "compañeros de viaje de Sadam".

#164. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 09:09 PM.

"El resto de partidos deberia ponerse deacuerdo para convocar una manifestación en contra de esta politica irresponsable del PP"

Un cordón sanitario o meterlos a todos en una habitación donde no exista el estado de derecho ( a la sazón una cheka) ?

laurita la demócrata y sus ideas casposas estalinistas , como si fuesen nuevas .

#165. Publicado por Carlos A. - Mayo 22, 2007 09:09 PM.

#152. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 08:16 PM.

Ese tipo de razonamiento es de gran altura, del estilo "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...". Aprovechas que un miembro de IU ha dicho una gilipollez para querernos colar la misma mierda que lleváis vendiendo desde las elecciones del 14-M.

#166. Publicado por El etólogo itinerante - Mayo 22, 2007 09:09 PM.

#156.

XDDDDD

Las ventajas de la emigración: yo les "boté" hace más de una semana.

#167. Publicado por zaz - Mayo 22, 2007 09:09 PM.

#125# Pecattita te noto resentido. Sabes que pasa, que las españolas como te entienden no querran irse contigo ninguna, diran menudo imbecil!!!!!! (al margen de lo que valgas fisicamente),

#168. Publicado por Nunila - Mayo 22, 2007 09:09 PM.

Realmente, si esto no es enjuiciable y con pena de 50 años de cárcel, no sé qué lo será.
De Estrella Digital: " El ex presidente del Gobierno José María Aznar acusó hoy al jefe del Ejecutivo, Jose Luis Rodríguez Zapatero, de estar llevando a cabo una política que está devolviendo a España a la situación que condujo a la Guerra Civil y de haber iniciado un "proceso de destrucción del Estado".


BOCHORNOSO de todo punto.

#169. Publicado por ZP. Ay mi esperanza - Mayo 22, 2007 09:19 PM.

Y a mí que desde mi despacho (en Moncloa) me parece una mujer guapa, guapa y guapa.

A mí aunque me retoquen los de Ferraz o los de la tele, es que no podría dar esa imagen tan fresca, tan lozana. Aunque fuera mujer, qué pena, no lo lograría.

Ya le digo a Sebastián que se deje de hablar de Gay ardón, que le da más votos que yo que me sé, y que vote a Esperanza.

Que en ella está puesta nuestra esperanza, la del PSOE. Que ni es obrero ni se siente español

#170. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 09:20 PM.

Por eso el Gobierno actual deberia de dejar de ser permisivo con semejantes salidas de tono,

¿Y qué sugieres?

#171. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 09:23 PM.

Un país serio... Un país europeo...
Y yo sin mis plataformas...

#172. Publicado por El Pekata - Mayo 22, 2007 09:23 PM.

Lo que pasa en este país (también llamado España, por mucho que le joda a algunos) es que cuando salimos de la dictadura eramos pardillos políticos, pardillos en el tema de Democracia.

Eso puede explicar como un tío con más cara que espalda como Felipe González se metiese a la gente en el bolsillo con unos chistes y unas broncas en los mítines.

El tío era un monstruo: se quitaba la corbata, la chaqueta, se iba a un mítin en lo más profundo de andalucía, sacaba los putos tópicos de siempre (el señorito de derechas, los ricos, los insolidarios, etc.), luego echaba alguna bronca, alzaba la voz, montaba el esperpento, los de las palmas se ponían a palmear para que el resto de la gente lo hiciera y tachán... esa misma noche Amalia Sanchez Sampedro retransmitía el mitin a toda España.

Ahora al cabo de los años la masa ha aprendido: lo s de derechas no son necesariamente los ricos ni son ricos y no le van a robar la pensión a los abueletes, ni desmantelar el estado del bienestar ni nada de nada. El gobierno de Aznar ha demostrado que esos topicazos eran eso "topicazos" bien usados por la izquierda para manejar a la plebe.

Si a la madurez política de los españoles les sumas una oposición fuerte (no como cuando gobernaba González) el resultado que tienes es la crispación.

La "crispación" no es más que "no te vamos a dejar que hagas lo que te salga de los cojones sin montar un pollo".

Y a mí me parece bien... porque quién coño es ZP para cambiar el sistema autonómico o irse a negociar de estrangis con los terroristas.

Mientras la gente no se mate por las calles ni haya pronunciamientos militares ni golpes de estado, la gente puede crispar lo que quiera, llamarse lo que quiera. Más vale soltar la rabia por la boca que con las armas.

#173. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 09:35 PM.

Si follases algo Pettacca no haría falta soltar la rabia ceporrín...
Tu gatito también es gordito?
JOJOOJOJJOJJOJ

#174. Publicado por Lordo - Mayo 22, 2007 09:36 PM.

#172. Es que si te llamo cabrón te doy la razón.

#175. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 09:40 PM.

#116. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 06:43 PM.

Si lo dices por mí Laura (por la cita de "toma pan y moja") pues no, no lo digo en serio, es más, no creo que lo diga en serio ni Poloflake, aunque nunca se sabe, una vez conocí a un tipo a quien sólo se la ponían dura las enanas (que nadie me malinterprete, una "mujer de talla baja" puede gustarle a los demás, pero que SÓLO te la pongan dura las tías de menos de 150cm, en fin).

Así que tampoco me extrañaría que a Caldopán sólo le subiesen la moral las mujeres de los condes rubias de bote y con el careto de la novia de Chucky.


P.D. Yo no me la follaba ni con la del Conde

#176. Publicado por El Pekata - Mayo 22, 2007 09:42 PM.

#173. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 09:35 PM.

Te vuelvo a repetir que lo único que tengo ceporro tu puta madre se lo merendaría con gusto.

#177. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 09:45 PM.

Mientras la gente no se mate por las calles ni haya pronunciamientos militares ni golpes de estado, la gente puede crispar lo que quiera, llamarse lo que quiera. Más vale soltar la rabia por la boca que con las armas.

¿Y por qué no os hacéis unas pajas los ciudadanos rabiosos y nos dejáis al resto en paz?

Que nosotros no tenemos culpa de tus frustraciones y tu rabia contenida.

#178. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 09:50 PM.

Pettacca no te enfades si te da la gana hacertelo (el blog) con tu gato ceporro, te lo haces y punto... Este es un ciberpaís libre.
http://static.flickr.com/85/236715268_010c0f0c80_o.jpg

#179. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 09:50 PM.

Piññata es un picha brava
y viene aquí a pregonarlo
con su megáfono

Menudo acomplejao


jojojojojo

#180. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 09:50 PM.

#137. Publicado por Kuryakin
Kuryakin, es que mira que te gusta "tremendear"... ¿Tú has oido que el saliente presidnete de la república francesa habló de "el ruido y la peste que se detectaba en los barrios del extrarradio"? ¿Al Le Pen defendiendo la tortura, en un juicio, además? ¿Berlusconni llamando gilipollas a quien no le votase? ¿Las declaraciones xenófobas de políticos ultras de toda Europa? (Bueno, de eso último el único qque se salva es Alemania; contingencias, vaya).
En serio, creo que estais dándole a esta gente una exclusividad que no tienen: En todos lados hay impresentables; estos llegaron a gobernarnos, sobre todo por incapacidad del PSOE.
Pero más de uno en Europa, también. No pasa nada, al final se les ve el plumero y el pueblo los echa a patadas.
Democracia, se llama.

#181. Publicado por pacífico - Mayo 22, 2007 09:51 PM.

El discurso actual de Rajoy está claramente orientado a un electorado maduro, ¿Verdad?.

Supongo que piensas que tuvieron que pasar catorce años de felipismo para que los españolitos por fin alcanzáramos la madurez democrática.

La madurez nos llegó con Aznar, ese gran estadista de verbo fácil y pensamiento cristalino, el mismo que se permite declaraciones propias de cualquier ex-presidente de una gran nación madura como la nuestra ... ¿verdad?.

Fijaté que mirando a los vecinos del norte, y viendo el éxito de Sarkozy pongo muy en duda que es eso de la madurez democrática de un país.

Yo es que no termino de tragar discursos demagogos, populistas, ni aquellos que utilizan valores patrióticos para esconder sus propuestas.

#182. Publicado por Starman - Mayo 22, 2007 09:53 PM.

#170. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 09:20 PM.

Por eso el Gobierno actual deberia de dejar de ser permisivo con semejantes salidas de tono,

¿Y qué sugieres?

La hogera, la hogera, la hogera.

#183. Publicado por Antiterrorista - Mayo 22, 2007 09:54 PM.

#160. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 09:08 PM.

No le gustan los gobiernos anteriores, pero ¿cree que la situación ha mejorado desde que cambió el gobierno en el 2004?
¿Cree que estaría mejor de haber seguido la línea del Pacto Antiterrorista propuesto por el actual Presidente?

#184. Publicado por Antiterrorista - Mayo 22, 2007 09:56 PM.

#160. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 09:08 PM.

No le gustan los gobiernos anteriores, pero ¿cree que la situación ha mejorado desde que cambió el gobierno en el 2004?
¿Cree que estaría mejor o peor de haber seguido la línea del Pacto Antiterrorista propuesto por el actual Presidente?

#185. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 09:56 PM.

#178. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 09:50 PM.

XDDDDDDDD

#186. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 09:59 PM.

#178. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 09:50 PM.

XDDDDD


#187. Publicado por SMS Enric - Mayo 22, 2007 10:00 PM.

SMS:
"Aznar afirma que todo voto que no vaya al PP favorece a ETA. La democracia nos pertenece a todos, elige tu opcion y el domingo demuéstralo con tu voto. PASALO"

El domingo VOTA.

#188. Publicado por SMS Enric - Mayo 22, 2007 10:01 PM.

SMS:
"Aznar afirma que todo voto que no vaya al PP favorece a ETA. La democracia nos pertenece a todos, elige tu opcion y el domingo demuéstralo con tu voto. PASALO"

El domingo VOTA.

#189. Publicado por pacífico - Mayo 22, 2007 10:03 PM.

Por cierto, según la RAE crispar es sinónimo exasperar, y de acuerdo a su definición:

Irritar, enfurecer, dar motivo de enojo grande a alguien.

Diría yo que hubo tiempos, con otros Gobiernos, de gran crispación ...

¿Acaso apoyar una guerra con millones de manifestantes saliendo a protestar en todas las ciudades del país?, ¿Es eso crispación?, ¿Dió aquel Gobierno algún motivo para ello?, ¿No hubo más momentos en esa legislatura de enorme crispación? ...

Y volviendo a la actualidad ...

¿Existe crispación?, ¿Qué motivos ha dado el Gobierno?, ¿Y la oposición? ...

Sólo es necesario analizar las actuaciones y declaraciones de unos y otros. Yo al menos lo tengo muy claro.

#190. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 10:03 PM.

#170. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 09:20 PM.

hacerle pasar por el Juez, como a todo hijo de vecino.

Ibarretxe esta en pleitos por hablar; igual de otro tipo de sandeces, y a el no hay ningun problema en empurarle por lo que dijo.

Mucha otra gente tiene que pasar ante el juez por decir sandeces de menor peso que lo que hoy ha dicho Aznar.

A ver quien cojones se cree que es.

#191. Publicado por Isidoro - Mayo 22, 2007 10:07 PM.

¿Se puede saber cuándo cojones se va a regular la producción, la distribución y el consumo de todas las sustancias?

Me cago en Dios. No me creo que seais tan paletos ignorantes y no os deis cuenta de que la puta Prohibición que sostienen los principales partidos, es la RESPONSABLE de que:

- España sea uno de los países con mayor saturación en las cárceles por delitos sin víctima (posesión y menudeo de drogas ilegales)

- España sea uno de los mayores paraísos de las Mafias Internacionales.

- España tenga el mayor consumo de drogas ilegales (cocaina y cannabis) en menores de edad.

- En España se

- Se recauden cantidades ingentes de dinero a base de MULTAS, se pisoteen derechos a base de cacheos, registros e incautaciones inconstitucionales.

- Se blanquee dinero que procede del Mercado Negro y se use para la especulación urbanística.

- La línea que separa Mafias de Estado sea cada vez menos visible.

- En España haya casos de intoxicaciones por adulteración y estafas al no haber un control sanitario sobre las sustancias.

- En España haya miles de personas que han perdido el trabajo, las amistades y hayan tenido problemas sociales por su condición de CONSUMIDORES de una droga ilegal.

---- (y más)

¿Sois conscientes de esto?

#192. Publicado por Fétido - Mayo 22, 2007 10:08 PM.

LOL

La derecha es el culete de Shin-Chan constante.

#193. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 10:11 PM.

Por cierto MeM3000 en el country del Geooooorge los clasificados utilizan el termino petite para referirse a Sras. de baja estatura.

#194. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 10:12 PM.

De todos modos y ya que se pome como espejo a Francia, recordar los disturbios habidos recientemente contra Villepin y anteriormente.

Broncas de las gordas que hacen palidecer la Kake borroka.

Es mejor fijarse en otro tipo de modelos mas civilizados, donde los políticos van de otro rollo.

#195. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 10:16 PM.

De todos modos no vendría mal una moción parlamentaria, que dada la composición, ganaría reprobando las palabras de Aznar, y asi que quede constancia, de que el parlamento español reprueba las palabras de el anterior presidente del gobierno, y que corra por todas las cancillerías de la Europa Moderna..

Eso si podrían hacer, pero no van a tener huevos.

#196. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 10:18 PM.

Joder, qué fea es la tiparraca esta; Cada vez que veo la portada de escolar la veo en la foto sin retocar y me dan arcadas.
El pacoflaco está enfermo... Alex, en serio, ¿Encuentras atractivo a... eso?¡ Pero si parece al Irich¡¡¡

#197. Publicado por Fétido - Mayo 22, 2007 10:32 PM.

#191. Publicado por Isidoro

Pues no te queda ná...

#198. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Mayo 22, 2007 10:32 PM.

#32. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Los hay a quienes les gustan las gordas, los hay a quienes les gusta comer mierda, y los hay a quien les gusta ese callo acartonao a la que llaman esperanza aguirre. Hay depravaciones para todos los gustos. Por cierto, eso eso que huele usted cuando pasa una pepera no es glamour, es la podredumbre ideológica. A usted le huele bien porque está acostumbrado a medrar con basura, pero la verdad es que no hay quien pare al lado de una pepera, y menos si es ese trozo de cuero con una sonrisa que parece una puñalada en un tomate.

#199. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 10:33 PM.

#193. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 10:11 PM.

No lo sabía, debe sonar como más cool,
al menos no es un bochornoso eufemismo

@andaqueno: todo tiene una utilidad, yo es verla y me baja la libido al cero absoluto, y después de eso resulta mucho más fácil concentrarse en el trabajo X-D

#200. Publicado por peryk - Mayo 22, 2007 10:35 PM.

a mi me gusta mas la vicepresidenta nuestra JJOJOJOJOJO

#201. Publicado por ZüberSanta - Mayo 22, 2007 10:35 PM.

Naaah, Irichín no hay más que una y a tí te encontré en Pattaya...

#202. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 10:36 PM.

#194. Publicado por Kuryakin
Bueno, si, pero conseguir la ciudadanía sueca es dificilillo.

#203. Publicado por Fito - Mayo 22, 2007 10:37 PM.

#111. Publicado por erradizo - Mayo 22, 2007 05:55 PM.

Pena de 19-A

#204. Publicado por Alberto - Mayo 22, 2007 10:56 PM.

Para cambios radicales, el de la candidata de IU en Murcia:

http://noestamosmuertos.blogspot.com/2007/05/vota-photoshop.html

#205. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 10:57 PM.

Cool no es precisamente la palabra. Es como usar lingerie en vez de bragas... No sé si me explico... Políticamente correcto dentro de un puritanismo feroz.

#206. Publicado por piezas - Mayo 22, 2007 10:59 PM.

Periko, a la vicepresidenta no la valoran los ciudadanos como un símbolo sexual, no se si te pekatas de la leve diferencia.

#207. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 11:03 PM.

#202. Publicado por andaqueno - Mayo 22, 2007 10:36 PM.

En cambio, hacerse el sueco, está tirao.

#208. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 11:10 PM.

#190. Publicado por Kuryakin

hacerle pasar por el Juez, como a todo hijo de vecino.

Eso sirve para que al final el juez le de la razón y para que se las pueda dar de víctima frente a los malvados que le acusan.

#209. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 11:14 PM.

#208. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 11:10 PM.

¿Y si no se la da?

Si acusar implicitamente a media españa, de favorecer con su voto los intereses de ETA...sin ninguna prueba...

#210. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 11:16 PM.

Sé lo que dices, pero ¿qué poner? ¿nain?

No estoy en contra de los eufemismos, al menos no siempre, quiero decir que la palabra enano es la exacta, no habría por qué usar otra, el problema es cuando la mayoría la utiliza como insulto, ahí entiendo que ellos mismos promuevan otro término para referirse a lo suyo, en España se propuso "personas de talla baja", lo que a mi juicio más que solucionar el problema lo agrava, primero porque es una frase y se carga la máxima de la economía del lenguaje, y segundo porque sirve de insulto igual.

No sé cuál es la solución, yo, mientras se resuelve este gran problema del siglo XX, seguiré utilizando "enano/enana"... y quien al oírlo se imagine a un enano de venta del medievo es un gilipollas (como el Puttagata).

#211. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 11:17 PM.

Fe de errores:

Donde dice "al menos no es un bochornoso eufemismo" debería decir "al menos no es un eufemismo bochornoso"

que no es lo mismo

#212. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 11:19 PM.

¿Y si no se la da?

¿Y de qué se le acusa? ¿Y en base a qué? Porque ser un borrico es legal en España. Que esto no es tirar una moneda al aire a ver que sale.

#213. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 11:21 PM.

Con Aznar, ya lo han dicho más arriba: la hoguera, la hoguera, la hoguera.

(que tiene un no sé qué que sólo lo tiene la hoguera)


P.D. Él sí lo haría

#214. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 11:25 PM.

#212. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 11:19 PM.

Pues ya te lo digo, se le acusa de afirmar que media españa esta colaborando con una banda armada.


-"Si no me votas a mi, colaboras con ETA"

-"Yo no te voto a ti"

-"Entonces tu eres un colaborador de ETA"

#215. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 11:29 PM.

Gallardón, alias el progresista:
El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha pedido hoy a los electores una "gran victoria del Partido Popular" para hacerle "el favor" al PSOE de provocarle una "catarsis" que le haga relevar a sus dirigentes "y volver a los valores que nunca debieron de perder".


Sebastián afirma que la testaferro de Roca se paseaba por Urbanismo "como Pedro por su casa"
Aznar: "Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones"
alberto Ruiz-gallardón

A FONDO
Nacimiento: 11-12-1958 Lugar: (Madrid)
Ver cobertura completa

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
En un mitin celebrado en el distrito de Latina, Ruiz-Gallardón ha afirmado que "lo mejor que le puede pasar al Partido Socialista es sufrir una catarsis en estas elecciones y en las generales y hacer una reflexión interna y volver a los valores que nunca debieron de perder, darse cuenta de que en política hay unos principios y determinadas líneas y determinadas fronteras que no se pueden pasar".

"El mejor favor que le podemos hacer a la izquierda y al PSOE ?ha añadido-es, mediante un voto masivo de desautorización de sus políticas, forzar a una renovación interna dentro del Partido Socialista que saque de la dirección a algunos que, aunque se dicen de izquierdas, han dejado de creer en la igualdad de todos y algunos que, aunque lleven la E de 'Español', parece que han dejado de creer en la Nación española".

Y no ha pensado en la necesidad de catarsis de su partido, los hay que aman la poltrona...

#216. Publicado por laura - Mayo 22, 2007 11:30 PM.

Gallardón, alias el progresista:
El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha pedido hoy a los electores una "gran victoria del Partido Popular" para hacerle "el favor" al PSOE de provocarle una "catarsis" que le haga relevar a sus dirigentes "y volver a los valores que nunca debieron de perder".


Sebastián afirma que la testaferro de Roca se paseaba por Urbanismo "como Pedro por su casa"
Aznar: "Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones"
alberto Ruiz-gallardón

A FONDO
Nacimiento: 11-12-1958 Lugar: (Madrid)
Ver cobertura completa

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
En un mitin celebrado en el distrito de Latina, Ruiz-Gallardón ha afirmado que "lo mejor que le puede pasar al Partido Socialista es sufrir una catarsis en estas elecciones y en las generales y hacer una reflexión interna y volver a los valores que nunca debieron de perder, darse cuenta de que en política hay unos principios y determinadas líneas y determinadas fronteras que no se pueden pasar".

"El mejor favor que le podemos hacer a la izquierda y al PSOE ?ha añadido-es, mediante un voto masivo de desautorización de sus políticas, forzar a una renovación interna dentro del Partido Socialista que saque de la dirección a algunos que, aunque se dicen de izquierdas, han dejado de creer en la igualdad de todos y algunos que, aunque lleven la E de 'Español', parece que han dejado de creer en la Nación española".

Y no ha pensado en la necesidad de catarsis de su partido, los hay que aman la poltrona...

#217. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 11:30 PM.

#210.
Lenny Bruce for ever.5443

#218. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 11:30 PM.

Es un asunto muy delicado
el de la pena capital
porque además del condenado
juega el gusto de cada cual
empalamiento, lapidamiento, inyección,
crucifixión, desuello, descuartizamiento,
todas son dignas de admiración.

#219. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 11:30 PM.

#210.
Lenny Bruce for ever.

#220. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 22, 2007 11:31 PM.

Aznar ahora manda una carta de desmentido a la agencia EFE, pero no cuela .. sus zurullos y deyecciones ya rulan por todos lados.

#221. Publicado por sachete - Mayo 22, 2007 11:33 PM.

A Haznar lo que le pasa es que es tonto y no lo puede evitar. Lo que da pena es que la prensa no le haga el RDV.

#152. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 08:16 PM.

Jojojo, ya se le ha pegado al gilipollas la coletilla del payaso de Mayor Oreja, negociar políticamente. Reinventando el idioma para que se adapte a su realidad paralela.

#222. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 11:34 PM.

"De todos modos no vendría mal una moción parlamentaria, que dada la composición, ganaría reprobando las palabras de Aznar, y asi que quede constancia, de que el parlamento español reprueba las palabras de el anterior presidente del gobierno, y que corra por todas las cancillerías de la Europa Moderna"

Bueno, es buena idea reprobar a los antiguos presidentes del Gobierno por lo que dicen y ya de paso, aunque no tenga, claro, tanta importancia, podrían reprobar a los ex-presidentes que hayan practicado terrorismo de Estado, mandado asesinar y raptar ciudadanos por meras sospechas.

Y ya puestos expulsar a los que pertenecían a aquella mafia y hoy ocupan, por ejemplo el Ministerio del Interior .

Apruebo la moción.

#223. Publicado por sachete - Mayo 22, 2007 11:38 PM.

Gallardon por lo menos quiere hacerle un favor al PSOE:

"El mejor favor que le podemos hacer a la izquierda y al PSOE ?ha añadido-es, mediante un voto masivo de desautorización de sus políticas, forzar a una renovación interna dentro del Partido Socialista que saque de la dirección a algunos que, aunque se dicen de izquierdas, han dejado de creer en la igualdad de todos y algunos que, aunque lleven la E de 'Español', parece que han dejado de creer en la Nación española".

#224. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 11:42 PM.

Bueno una catarsis estaría bien. Rosa, Chochosne y el otro a la puta... Digo al PP.

#225. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 11:42 PM.

#214. Publicado por Kuryakin

Eso en un tribunal no va a ninguna parte.

#226. Publicado por MeM3000 - Mayo 22, 2007 11:44 PM.

#219. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 22, 2007 11:30 PM.

Totalmente de acuerdo, el daño lo hace siempre el puritanismo, el equidistanismo galopante, lo políticamente correcto, la hipocresía, los tabúes..

P.D. Pero celebremos el año de "Me cago en la equidistancia", brindemos todos por ello, los enanos, los larguiruchos, los feos, los narigones (entre los que me incluyo), los gafotas...

#227. Publicado por Kuryakin - Mayo 22, 2007 11:45 PM.

#222. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 11:34 PM.

Patinas de nuevo.

Lo que ha dicho este idiota al que te pareces, es que media españa es colaboradora de banda armada.

Ha acusado de terrorismo a todos los ciudadanos que no le votan.

Eso no lo ha hecho ningún político español.

Terrorismo de Estado lo han hecho todos los gobiernos europeos.

Francia (OAS- De Gaulle)
Inglaterra (MI5 Thatcher, asunto gibraltar-Ira)
Alemania (Asunto Baader Meinhoff)
Italia (tema Mafia)

Pero ninguno de esos gobiernos ha llamado complices de terroristas a 20 millones de personas.

Cambia de droga, tio.

#228. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 11:51 PM.

Creo que ZP está confiando ciegamente en la ignorancia de sus votantes .

#229. Publicado por XoXtaN - Mayo 22, 2007 11:51 PM.

#170. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 09:20 PM.

Por eso el Gobierno actual deberia de dejar de ser permisivo con semejantes salidas de tono,

¿Y qué sugieres?
------------------------------
Lapidación, disidente.

#230. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 11:52 PM.

Creo que ZP está confiando ciegamente en la ignorancia de sus votantes .

#231. Publicado por sachete - Mayo 22, 2007 11:53 PM.

#222. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 11:34 PM.

Eso, eso, Aznar a la hoguera.

#232. Publicado por guerrillero - Mayo 22, 2007 11:53 PM.

Pues vaya mierda.

Para cambio radical el del Felipe desde el 82 hasta el 96. Y sin cirugía ni potochop, señores.

Los del PP no cambian nunca, no decepcionan a sus votantes. Todos saben que son unos hijos de puta y como tales se comportan.

El problema del PSOE es que ha engañado y desilusionado a tanta gente que lo tienen pero muy crudo.

No es plan de decir vota al PSOE, sino viene el PP. NO me jodas y lo mio particularmente quien lo arregla el PSOE o el PP, o ninguno. Lo mios es el tema de la vivienda, los sueldos, los cabrones de la SGAE, la educación, la sanidad, etc...

Mi recomendación es que os declareis insumisos para Hacienda, que os borreis del padrón municipal, que no pagueis impuestos. Total dará igual, pero si hay mucha gente, veremos lo que pasa.

De todas formas tarde o temprano va a pasar.

Y si no al tiempo.....

#233. Publicado por Carlos - Mayo 22, 2007 11:54 PM.

Creo que ZP está confiando ciegamente en la ignorancia de sus votantes .

#234. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 11:55 PM.

P.D. Pero celebremos el año de "Me cago en la equidistancia", brindemos todos por ello, los enanos, los larguiruchos, los feos, los narigones (entre los que me incluyo), los gafotas...

Yo excluiría a cierto feo que viene de vez en cuando por aquí, y en general a los que son feos por dentro.

#235. Publicado por Kuryakin - Mayo 23, 2007 12:01 AM.

#225. Publicado por Anonymouse - Mayo 22, 2007 11:42 PM.

Pues la colaboracion con banda armada esta tipificada.

#236. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 12:01 AM.

Se respiran aires de castigo electoral severo al PSOE para hacerlo aterrizar de su inusitado e inverosímil vuelo estalinista hacia el pasado .

Creo que , al margen de lo que digan las encuestas, hoy solo secundan a esta izquierda 4 antisistemas enfadados con el universo .

#237. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 23, 2007 12:01 AM.

#226.
Y los que estamos pa mojar pan! XDDDDDD
Por cierto el sérver está definitivamente pérver pero es nuestro sérver y lo queremos asín... Viva Don Javier!!!
En la sonrisa de la Espe yo veo la facilidad para socializar del Caramba y en la chaquetita de la foto de la derecha el wannabismo del Pettacca. Vamos al Hilton de bodorrio, cuñaaaaaaaoooooo!!!!
Y la de bigotonas que se van a comprar el modelito y jurarán que van de mujeres de bandera.
JOJOJOOJOJOJOJO

#238. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 12:01 AM.

Se respiran aires de castigo electoral severo al PSOE para hacerlo aterrizar de su inusitado e inverosímil vuelo estalinista hacia el pasado .

Creo que , al margen de lo que digan las encuestas, hoy solo secundan a esta izquierda 4 antisistemas enfadados con el universo .

#239. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 12:02 AM.

Se respiran aires de castigo electoral severo al PSOE para hacerlo aterrizar de su inusitado e inverosímil vuelo estalinista hacia el pasado .

Creo que , al margen de lo que digan las encuestas, hoy solo secundan a esta izquierda 4 antisistemas enfadados con el universo .

#240. Publicado por sirlein - Mayo 23, 2007 12:12 AM.

se respira aires de castigo electoral al PPartido Ponzoñero, sus aires franquistas y su aire de revencha neofascista

#241. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 12:13 AM.

Solo me preocupa la reacción de estos neo-maquis con ensoñaciones guerracivilistas y checo-nostálgicas cuando se den el batacazo electoral en las municipales ( se augura un fracaso del PSOE sin precedentes) .

Montarán una macro-cheka e intentarán meter alli a todos los disidentes ?

#242. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 12:14 AM.

Solo me preocupa la reacción de estos neo-maquis con ensoñaciones guerracivilistas y checo-nostálgicas cuando se den el batacazo electoral en las municipales ( se augura un fracaso del PSOE sin precedentes) .

Montarán una macro-cheka e intentarán meter alli a todos los disidentes ?

#243. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 12:16 AM.

Solo me preocupa la reacción de estos neo-maquis con ensoñaciones guerracivilistas y checo-nostálgicas cuando se den el batacazo electoral en las municipales ( se augura un fracaso del PSOE sin precedentes) .

Montarán una macro-cheka e intentarán meter alli a todos los disidentes ?

#244. Publicado por piezas - Mayo 23, 2007 12:16 AM.

#237...

Y en las yoyas la inocencia prístina del panchi.

#245. Publicado por sirlein - Mayo 23, 2007 12:17 AM.

se respira aires de castigo electoral al PPartido Ponzoñero, sus aires franquistas y su aire de revencha neofascista

#246. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 12:19 AM.

Solo me preocupa la reacción de estos neo-maquis con ensoñaciones guerracivilistas y checo-nostálgicas cuando se den el batacazo electoral en las municipales ( se augura un fracaso del PSOE sin precedentes) .

Montarán una macro-cheka e intentarán meter alli a todos los disidentes ?

#247. Publicado por Anonymouse - Mayo 23, 2007 12:25 AM.

Pues la colaboración con banda armada esta tipificada.

Ya, ¿y?

#248. Publicado por Antonio - Mayo 23, 2007 12:26 AM.

En la sonrisa de la Espe yo veo la facilidad para socializar del Caramba y en la chaquetita de la foto de la derecha el wannabismo del Pettacca. Vamos al Hilton de bodorrio, cuñaaaaaaaoooooo!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#249. Publicado por enkil - Mayo 23, 2007 12:27 AM.

Cinco carlangas, cinco, jajajaja

#250. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 12:31 AM.

Solo me preocupa la reacción de estos neo-maquis con ensoñaciones guerracivilistas y checo-nostálgicas cuando se den el batacazo electoral en las municipales ( se augura un fracaso del PSOE sin precedentes) .

Montarán una macro-cheka e intentarán meter alli a todos los disidentes ?

#251. Publicado por Antonio - Mayo 23, 2007 12:35 AM.

Oye, es verdad, hace un huevo de tiempo que no montamos una macrocheca ni una barbacoa con criadillas de cura y tetas de novicias. Ñam, ñam, ñam...

#252. Publicado por piezas - Mayo 23, 2007 12:35 AM.

#250

¿Dónde habría oido yo eso antes?

#253. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 12:36 AM.

Solo me preocupa la reacción de estos neo-maquis con ensoñaciones guerracivilistas y checo-nostálgicas cuando se den el batacazo electoral en las municipales ( se augura un fracaso del PSOE sin precedentes) .

Montarán una macro-cheka e intentarán meter alli a todos los disidentes ?

#254. Publicado por piezas - Mayo 23, 2007 12:41 AM.

Vale, Antonio. Pero aluego hay que limpiar. Que están muy entrevetaos y quedan todos los peroles llenos de grasa. La última vé D. Javier dijo que pa la próxima un launch frío, y en esas condiciones el embrión no es lo mismo.

#255. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 12:43 AM.

La macrochueka la tengo yo ya muy bien planeada en Marina D'Orror, sigo seleccionando el fondo musical...

#256. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 12:45 AM.

Fijos son Bambino y Falete, pero se admiten sugerencias.

#257. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 12:46 AM.

:DDDDDDDD

#258. Publicado por piezas - Mayo 23, 2007 12:47 AM.

¿Por fín accedió aquel obispo a entrar en la sartén, Zuber?

#259. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Mayo 23, 2007 12:47 AM.

Las fotos me recuerdan a ese evocador refrán que al final ha encontrado en ellas su sentido literal:

"Aunque la mona se vista de seda..."

#260. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 12:51 AM.

Lo tengo ya todo untao de mantequilla aux fines herbes, para que no se nos encasquete. Es que ya ni del teflón te puedes fiar...

#261. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 23, 2007 12:53 AM.

Fondo musical... Say no more
http://www.youtube.com/watch?v=eFTfWTqQ0dM

#262. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 12:54 AM.

Al pelo viene el Panis et Circensis de Os Mutantes.

Pero para la cheka tengo cosas mejores, palabra. Estoy buscando los tubos. ;)

#263. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 12:56 AM.

#232
(by guerrillero)

"y lo mio particularmente quien lo arregla el PSOE o el PP ?"

Lo tuyo un psiquiatra, guerrillero, un psiquiatra...

pero uno bueno, porque tu caso es para nota.

#264. Publicado por piezas - Mayo 23, 2007 01:02 AM.

Zuber, puedes pinchar los últimos éxitos de la Chaning

#266. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 01:03 AM.

Qué joven bella
envuelta en la bandera
dame tu manual
como decía Valdemar
enseñame a rezar en la Catedral

do re mi fa
cantan al desfilar
nuestros bonitos soldados
en el cabildo marchando contentos
con su capitán


"Mago Chan" de Sergio Pangaro y Baccarat


#267. Publicado por Napartheid - Mayo 23, 2007 01:05 AM.

que va como banda sonora: Armas pal pueblo de DefConDos

No queremos bajar a la mina. No, no.
Sólo queremos más vino y más tías. Bien, bien.
La mitad de trabajo, el triple de sueldo. Bien, bien.
Limusina en la puerta con un chófer negro. Bien, bien.
A quemar iglesias, a quemar conventos.

Armas pal pueblo.

http://www.youtube.com/watch?v=KCXNt7eXGFk

#268. Publicado por Insignificante - Mayo 23, 2007 01:07 AM.

Hombrepodió, que no falte ese pedaso de Bambino.

Con respecto al menú, simplemente recordar que no solo de curas vive el progre. Yo creo que de aquí se pueden sacar unas cuantas raciones de carrillada de primera calidad.

#269. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 23, 2007 01:08 AM.

#262
Al pelo hoyga...
Y piezas y el obispo Sardinha...
Unos versos de José Paulo Paes


"El obispo le enseñó al indio,
Que el pan no es pan, sino Dios
presente en la eucaristía.

Y como un día le faltase
El pan al indio, este se comió
Al obispo, eucarísticamente."

#270. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 01:11 AM.

Durante la fritura del obispo en manteiga temáticamente hablando pegaría esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UZIYnvrnM10&mode=related&search=

#271. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 23, 2007 01:17 AM.

Yo antes de zamparme al todólogo le prendía fuego porque debe tener una capa de cerdas arborescentes variedad alcayata que ni puercoespín mutante extraterrestre.
Ahora con la grasa de uno de sus flotadores... Cuatro horitas dando vueltas y nos ponemos como cuando La Movida... XDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto Obvia_mente sabes que los mutantes han vuelto y han ido a London, London y esas cosas y ;)
http://musica.uol.com.br/ultnot/2007/01/26/ult89u7419.jhtm

#272. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 01:19 AM.

Yo me pido el hígado de Moa...

#273. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 01:20 AM.

Es un misterio la fuerte atracción que la izquierda siente por el fuego...

Sería hasta gracioso si no fuese porque después , por culpa de estos progre-pirómanos, nos tenemos que mamar 40 años de dictadura y otros cuarenta oyendo sus hipócritas lloriqueos victimistas

#274. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 23, 2007 01:20 AM.

Divino Züber, divino...
Yo de pequeño no pero ya de mayor quiero ser Divine.

#275. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 01:24 AM.

Cielos, una versión country de Cameo... ¡el mineralismo va a llegar!

#271 Nunca debí salir de Camden Town... cagoentó :DDDD

#276. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 01:25 AM.

Me habeis despertado el hambre .

Voy a por mi plato prefe :

Costillitas de niño irakí al Napal...

ñam

#277. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 01:26 AM.

Me habeis despertado el hambre .

Voy a por mi plato prefe :

Costillitas de niño irakí al Napal...

ñam

#278. Publicado por Anonymouse - Mayo 23, 2007 01:28 AM.

A ver si no pasa como la última cheka, que al final siempre acabáis churruscando el obispo y a mí me gusta poco hecho, aún sanguinolento.

#279. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 01:29 AM.

Caragamba, acuérdate de sacar el napal de la lata:

http://export.navarra.net/images/napal02.jpg

#280. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 01:30 AM.

Esta para el Petaka
Soy un loser como un boy scout

(Cuarteto de Nos - Yendo a casa de Damian)

#281. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 01:34 AM.

Mira Carlos, ¡aquí hablan de ti!

El payaso Carambolaaaaa en medio de su función....

#282. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 01:37 AM.

Mal pasados...

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41090000/jpg/_41090447_050429ninna203b1.jpg

#283. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 01:41 AM.

#267 Napartheid, de Def con Dos casi mejor su Ciudadano Terrorista

Ciudadano terrorista
ya tienes la negra
ya estás en la lista...

#284. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 01:45 AM.

Mira Carlos, ¡aquí hablan de ti!

El payaso Carambolaaaaa en medio de su función....

(ahora sí)

¡Carlos has aprendido a poner fotos!

#285. Publicado por Game Over - Mayo 23, 2007 02:26 AM.

La intervención de Aznar hay que verla en sus justos términos. Es el cañonazo mas grande que son capaces de lanzar. Es el final de su traca. No tienen más. Con estas declaraciones, Aznar ha marcado claramente su posición. Con esto se descubre que Arnar es el "rey negro", Rajoy la "reina negra" y Acebes y Zaplana los "alfiles negros", FJL y PJ las "torres negras" y Esperanza y Alcaraz los "caballos negros". De los peones negros no hace falta decir nada.
Con un rapido viaje al pasado en la maquina de la intuición y la convicción, veremos como la policía informa a Acebes de que son islamistas, Acebes informa a Aznar y este decide "adornar la verdad" para que su partido gane la elecciones y él salve su honor y no sea acusado de poner en peligro la patria. Aznar informa a Rajoy de su decisión. Acebes obedece ciegamente las instrucciones, Rajoy tiene sus reservas, pero como siempre se deja arrastrar por las circunstancias,con la disculpa de que las fuerzas que le arrastran son irresistibles.
Así fue levantado ese castillo de naipes. Para proteger algunos intereses y algunos egos.
La falta de contacto de Arnar con la realidad, le hace creer que con tres frases suyas con voz profunda y gesto adusto harán que los votantes llenen las urnas con votos al PP. No se da cuenta que ha dilapidado su capital político y de carisma y que ahora es el "señor de la botella":
Acabaran saliendo a la luz todas las miserias del ultimo gobierno del PP.

#286. Publicado por estupefacto - Mayo 23, 2007 03:26 AM.

#276. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 01:25 AM.
Me habeis despertado el hambre .

Voy a por mi plato prefe :

Costillitas de niño irakí al Napal...

ñam

Este hijo de la gran puta luego vendrá diciendo no se qué del GAL. Ojala tuvieras tu a tu familia en Iraq, ya verás que gracia te hacia pedazo de mierda.

#287. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 23, 2007 11:21 AM.

Machismo puro y duro...

#288. Publicado por Rosita - Mayo 23, 2007 11:35 AM.

Yo creo que cada vez que en los medios se ríen de la Espe ella se descojona el triple pensando "sí sí reiros progres ingeniosillos, más me voy a reir cuando arrase otra vez más en las elecciones" y esta vez sin trampa.
Como si en Madrid no hubiese jóvenes sin casa ni futuro, como si no se construyeran burradas del calibre del campo de golf donde iba a haber un parque público, como si no estuvieran jodiendo sin disimulo la sanidad y la educación públicas...

la Espe se descojona de nosotros

#289. Publicado por Cornelio Escipión - Mayo 23, 2007 04:31 PM.

si que ha perdido algo de... papada...

http://opresiondigital.blogspot.com/

#290. Publicado por xupa almejas - Mayo 24, 2007 03:31 PM.

esa jamba tiene cara de rata y quiere levantar to madrid

#291. Publicado por Pedrito el Ladronzuelo - Mayo 24, 2007 11:34 PM.

a Jordi Hereu le pasa lo mismo:

http://perotlolladre.bloc.cat/post/6348/160075

#292. Publicado por Von Mises - Mayo 25, 2007 12:26 AM.

Oye, poned la foto de Gabilondo que le metieron un retoque que ríete de Jurassic Park.

A no, de éste no que es progre y ya se sabe, los progres son sagrados y no se tocan.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?