Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 28, 2007

Grandes victorias, escasos triunfos

“Aznar celebró ayer la derrota técnica como una victoria, recordando a Felipe González en 1996. Tenía buenos motivos para estar exultante ya que el PP ha sufrido un muy escaso desgaste por la guerra de Irak, de suerte que ha logrado conservar la gran mayoría de sus feudos de poder. La única excepción ha sido la Comunidad de Madrid, donde PSOE e IU podrán gobernar por un apretadísimo margen, mientras que, por el contrario, el ex ministro Jaume Matas recupera Baleares para el PP.

Los resultados en las elecciones municipales y autonómicas de ayer son una victoria moral para el PP, aunque el PSOE puede atribuirse el triunfo fáctico, ya que registra un avance que le permite situarse como el partido más votado en toda España, lo que no sucedía desde 1993. (…) El resultado es también globalmente aceptable para Rodríguez Zapatero, que se consolida como líder de la oposición al mejorar los resultados de su partido en las municipales de 1995 y 1999. El PSOE, unido sin fisuras en torno a su secretario general, aventaja al PP en más de 200.000 votos a nivel nacional -que se quedan en la mitad si se suman los de UPN-, lo que justifica la satisfacción de anoche de sus dirigentes. Pero el escaso margen en unas circunstancias tan favorables como éstas demuestra las dificultades que va a tener que superar el PSOE para derrotar al PP en las generales del año que viene.”


Editorial de El Mundo. Gran victoria política del PP, escaso triunfo fáctico del PSOE. 26 de mayo de 2003, al día siguiente de las municipales.

------------------

“Siguiendo el criterio fijado por el propio presidente del Gobierno, el PP ha ganado sus primeras elecciones desde marzo de 2000 al superar por unos 150.000 votos al PSOE en el conjunto de todos los municipios de España. Rajoy logra romper así la racha de derrotas en las municipales de 2003, en las generales de 2004 y en las europeas de ese mismo año.

La serie histórica indica que quien gana en número de votos en las municipales gana después en las generales. No hay ni la menor duda de que el PP está más cerca de ese objetivo tras los comicios de ayer, aunque el estrecho margen de su triunfo obliga a sus dirigentes a mantener los pies en el suelo. Se trata también de la primera derrota del PSOE desde que Zapatero fue designado como líder en julio de 2000.”


Editorial de El Mundo. Un apretado triunfo del PP que le potencia de cara a las generales. 28 de mayo de 2007.

Ignacio Escolar | Mayo 28, 2007 09:43 AM


Comentarios

#1. Publicado por handson_pockets - Mayo 28, 2007 09:51 AM.

Va a hacer falta mucha agitacion y propaganda para darle la vuelta a esto y que la gente vote a Zp.
Venga Nacho a ganarte las habichuelas.

#2. Publicado por pyro - Mayo 28, 2007 09:54 AM.

A agitación y propaganda creo que no hay quién gane a los pepesunos y su tele secuestrada.

#3. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 10:00 AM.

Handson, ¿qué es "eso"? Has llegado a leerte el post?
Aypordió, qué derecha...

#4. Publicado por BSD - Mayo 28, 2007 10:01 AM.

Uy, como escuece xD

#5. Publicado por wc_roca - Mayo 28, 2007 10:03 AM.

Va a hacer falta mucha agitacion y propaganda para darle la vuelta a esto y que la gente vote a Zp.
Venga Aznar a ganarte las habichuelas.

#6. Publicado por Sergi - Mayo 28, 2007 10:09 AM.

Y el Partido Popular, que es el principal partido de la oposición, ¿se siente orgulloso de los resultados obtenidos en Barcelona, segunda ciudad del Estado?

¿No es muy frustrante para ellos saber que aquí, en Catalunya, no cuentan para absolutamente nada, ni en el Parlament ni en el Ayuntamiento de Barcelona?

#7. Publicado por Sergi - Mayo 28, 2007 10:11 AM.

Y el Partido Popular, que es el principal partido de la oposición, ¿se siente orgulloso de los resultados obtenidos en Barcelona, segunda ciudad del Estado?

¿No es muy frustrante para ellos saber que aquí, en Catalunya, no cuentan para absolutamente nada, ni en el Parlament ni en el Ayuntamiento de Barcelona? Eso por no hablar del resto del territorio, y la fuga de votos hacia Ciutadans...

#8. Publicado por Fétido - Mayo 28, 2007 10:13 AM.

Su táctica ha dado frutos. Podrán disfrutar de la oposición como mínimo otros cuatro añitos.
Enhorabuena a los vencedores.

#9. Publicado por Bubba Sísifo - Mayo 28, 2007 10:14 AM.

Parafraseando al Gran Pepiño: Si descontamos lo lugares donde ha ganado el PP, el PSOE ha arrasado. Un saludo.

#10. Publicado por JA - Mayo 28, 2007 10:26 AM.

Cuiao co reise del bueo de pepio que no le hae fata nade paa quease solo.

#11. Publicado por Jesus - Mayo 28, 2007 10:28 AM.

No deja de ser paradójico que la victoria del PP se deba a uno de los peor vistos por el aparato del partido (Gallardón)

Y tampoco hay que quitarle méritos a Sebastian, que hizo lo posible porque Gallardón arrasara.

#12. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 10:32 AM.

Hoy me alegra taaaaaaaaaaanto ser gallega... :D

#13. Publicado por JA - Mayo 28, 2007 10:33 AM.

Quitando a todos los compañeros de clase que eran más listos que él, Pepi blanco era sin ningún genero de dudas, el mozo más listo de su clase.

#14. Publicado por wc_roca - Mayo 28, 2007 10:36 AM.

La política del PP ha sido siempre poner a parir a autonomías "nacionalistas", destructiva hacia ellos. Así les luce el pelo por aquellos lares. El PP sí que rompe España. xD

#3. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 10:00 AM.
La derecha vive en un mundo paralelo. De lo leído solo asimilarán lo que interese. Y El Mundo qué va a decir, hombre...

"Por supuesto, aunque el PSOE logró un mayor número de votos en total, como son los malos, lo van a tener más crudo para ganar las generales que el PP en su misma situación. Incluso aunque el PSOE tuviera en aqeulla ocasión 50.000 más que el PP ahora." pensará un pachito que haya leído y comprendido el post entero.
"El PP va a ganar, está calro, siempre ha sido así ugh" pensará un pachito estándar. La lectura comprensiva no es lo suyo.

#15. Publicado por spidi - Mayo 28, 2007 10:37 AM.

¿Por qué se le dá tan poca bola a Galicia?

Aunque no considero los resultados del PSOE para tirar cohetes (menuda campaña electoral, dios mío), los resultados del PP, uhhh, son la leche.

Han perdido la diputación de Lugo (un barón de la facción del "birrete"). Han perdido Ourense (gente de la "boina"). Han perdido Vigo (la ciudad estaba literalmente teñida de color naranja a base de carteles y de color negro de las docenas de calles asfaltadas a última hora).

Vamos, un éxitazo. Rajoy, profeta en su tierra.

#16. Publicado por mrag - Mayo 28, 2007 10:40 AM.

Las elecciones las he ganado yo... y eso que no me presentaba

Se que no viene a cuento, pero... el Gran Pepino tambien en Japon

#17. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 10:41 AM.

Bueno, es que, quitando el resto de España menos Madrid, el PP ha ganado.
Ayseñó, qué derecha...

#18. Publicado por Sergi - Mayo 28, 2007 10:43 AM.

Allí donde se maneja el cotarro -es decir, donde se maneja dinero, léase Navarra e Illes Balears- el PP no consigue revalidar su mayoría absoluta. En otros lugares donde también se maneja el cotarro -léase País Vasco y Catalunya- la presencia del PP es testimonial, ya que su opinión poco cuenta.

La triste excepción es Madrid.

El PP no consigue tampoco controlar las ciudades donde también se maneja cotarro: Barcelona y su área metropolitana, Vigo, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Vitoria. Porque por mucha capital de provincia que tengan, perdónenme, pero no es lo mismo gobernar Zamora que l'Hospitalet de Llobregat.

La triste excepción es Madrid.

Eso sí: allí donde impera el gobierno del ladrillo, el PP arrasa. ¡Olé esas Comunidad Valenciana y Murcia populares!

Y lo otro que le queda es Castilla y León, Ceuta y Melilla.

Pues vaya éxito pepero.

#19. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 28, 2007 10:45 AM.

Con menos votos de diferencia Aznar fue presidente por primera vez...

#20. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 10:46 AM.

Pues hombre que el PP ha ganado aunque me joda es indudable y hay que reconocerlo. Que esa victoria es muy matizable y poco provechosa también; pero creo que sí sirve de toque de atención a ZP y sus muchachos de lo que pueden ser las generales. No digo que el PP las vaya a ganar pero es evidente que el PSOE no las tiene todas consigo.
Confío en que haya más participación en las generales y que ZP tenga más gancho para atraer voto que Simancas o Sebastián.

Por otro lado se definen dos matices importantes para ambos:

El PSOE no puede aspirar a gobernar España en mayoría con estos resultados en Madrid y Valencia donde votan 6 millones de personas.

El PP cada vez cuenta menos allí donde no es la fuerza más votada, tiene poca o ninguna presencia en Cataluña, cada vez menos en el Páis Vasco y menos de la mitad que el PSOE en Andalucía, tampoco conseguirá gobernar con mayoría.

Los chicos del inMundo pues ya se sabe, no comment. Espero que estos resultados sirvan de calmante contra la crispación a los crispantes ppsunos y que tengamos un último periodo pre generales más tranquilo.

#21. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 10:48 AM.

Y son unas elecciones municipales les recuerdo a todos.
En las generales no votamos igual.
Rajoy JAMÁS será presidente.

El PP sólo puede ganar las generales si se presenta Gallardón, y eso no va a ocurrir. Aún.

#22. Publicado por Fétido - Mayo 28, 2007 10:49 AM.

#19.

Había con quién pactar. El que lo haga ahora sellará su defunción política. ¿Qué crees que harían con Mas los votantes de CiU si pactase con el PP después del boicot, el estatut y casi ocho años de insultos? Y el PNV ni te cuento.
Aunque alomojó con CC podría llegar a tener un 37% de votos en las generales.
Te queda trolear como mínimo otra legislatura.

#23. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 28, 2007 10:50 AM.

Jamás iba a ganar el PP en las municipales tampoco, y ya vés lo que pasó...

#24. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 10:52 AM.

#18. Publicado por Sergi - Mayo 28, 2007 10:43 AM.

------------------

y de la abstencion nadie habla!!!!!!

en cat ha sido casi del 40%

de un censo de 35.000.000 + - con menos 7.000.000 de votos, los dos grandes partidos se creen los ganadores!!!!!! de que!!!!!!

#25. Publicado por mrag - Mayo 28, 2007 10:53 AM.

#12. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 10:32 AM.

Pues que quieres que te diga, a mi me jode el tema de Galicia... pensar que si hubiera aguantado un par de añitos mas alli no hubiera tenido que marcharme... ya podriais haber espabilado antes, puñetas
(Y no, no pienso volver)

#26. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 10:55 AM.

Aquí no han ganado, pachitorodriguez. Ya sé que tendéis a pensar que España es Madrid, pero va a ser que España es un poco más grande.
Los demás también contamos. Y mucho.

#27. Publicado por Darth - Mayo 28, 2007 10:57 AM.

Galiza, sitio distinto. Al final el PP ha salvado la Diputación de Pontevedra, por los pelos en el último minuto. Desde las autonómicas del 2005 han bajado 100.000 votos y han perdido cerca de un 6%. No van a gobernar en ninguna ciudad, pierden la antaño inexpugnable Diputación de Lugo (pobre Cacharro, no gana para disgustos) y han perdido 54 alcaldías con mayoría absoluta (que para 206 que tenían, en un total de 315 concellos, no está mal).

Y eso que Núñez Feijóo hizo la campaña en plan moderado y centrista, aunque en los últimos días, seguramente influido por el ambiente de su partido, no pudo evitar rebuznar que "hay que votar al PP para que Batasuna no se pueda presentar en el País Vasco ni en Galicia" (¿¿¡¡!!??). La incógnita es a ver cómo se interpreta esto en clave interna del PP, porque Núñez Feijóo está bastante más cerca de Gallardón que de Aguirre.

#28. Publicado por Carlos A. - Mayo 28, 2007 10:58 AM.

#21. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 10:48 AM.

El fenómeno Gallardón es exclusivamente madrileño. No ha sido nunca diputado en el Congreso, así que no es un personaje especialmente conocido fuera de la capital. Además, no veo a los consejeros áulicos -y verdaderos mandamases- del PP (léase Jota Pedro y Federico) permitiendo que Gallardón sea el candidato.

#29. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 10:58 AM.

Bueno, es normal que los políticos digan que han ganado, siempre lo hacen. Lo que ya no es tan normal es que los peperos se lo tragen.
Pero claro, el que concibe la política como un partido de fútbol es normal que se fije solo en los votos y no en el resultado. Como el culé culé que pierde la liga pero gana al madrid, oye.

joder, qué falta de sentido crítico...

#30. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 28, 2007 11:03 AM.

Que sí, andaqueno, que el PP ha perdido. Aunque como autoterapia creo que deberías darle más importancia al "reality check" que al mantra "el pp ha perdido".

#31. Publicado por chus - Mayo 28, 2007 11:04 AM.

Como bien dice obvia_mente, son unas elecciones municipales. En general, son votos que van a personas, no a partidos.

Para mí, no tiene sentido plantearlo como unas primarias.

#32. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 11:05 AM.

#29. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 10:58 AM.

........... Como el culé culé que pierde la liga pero gana al madrid, oye............

-----------------------


no conoces el lema ese. aquest any "no" pues ese año es el que nos damos en un canto en los dientes si ganamos al madrid!!!!! jajajajaja.)))))))

#33. Publicado por Darth - Mayo 28, 2007 11:05 AM.

Hoygan, a ver si nos puede informar alguien que haya tenido estómago para escuchar al mandril un lunes a primera hora: ¿qué opina de que Gallardón le haya sacado unos 15.000 votos de ventaja a €$PP€? Parece que su consigna de "votar por €$PP€ en las autonómicas, abstenerse contra Gay-ardón en las municipales" no ha calado. Es más, parece que muchos han hecho lo contrario.

#34. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 11:09 AM.

En mi pueblo las elecciones las ganaba el que conseguía gobernar, que es para lo que se hacen, pero ya sabemos que el medio es el masaje...

#35. Publicado por A - Mayo 28, 2007 11:09 AM.

Eso, eso, un alma caritativa que nos resuma lo que ha dicho el mandril.

#36. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 11:09 AM.

el pp y psoe, esta vez son el barça, han perdido todo, pero se salvan por la abstencion, lo malo es que si esto sigue asi en las proximas han aumentara mas!!!!!

el pnv ha tenido 700.000 diez veces menos que esos dos partidos, con un censo de 2.000.000 + -

porque no analizan eso!!!!!!!

#37. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 11:09 AM.

Que si, Alex, que el PP ha ganado. fiu¡ no veas.

#38. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 11:11 AM.

#20. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 10:46 AM.

Coincido con tu punto de vista, guille

Ni al PP lo han barrido del mapa, ni el PSOE puede sacar demasiado pecho.

La abstencion habida, tal y como estaban las cosas, dice mucho.

#39. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 11:15 AM.

Espera, que ahora entiendo a Alexito... Que lo que quieres decir es que el PP ha ganado al PSOE.
Ah, vale.
Perdona, es que me cuesta meterme en ese rollo de tebeo.

#40. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:16 AM.

Para los PPalmeros es posible que de lo mismo, pero la gente normal diferencia las municipales y las autonómicas de las generales.

La pena es que el PP ha reaccionado con triunfalismos y tiene la sensación, porque se la han vendido sus medios, de que lo bueno es seguir la estrategia apuntada por el Mandril, apuñalar al enemigo hasta que se desangre, cuando la estrategia más exitosa ha sido, una vez más, la de Gallardón. Pero claro, la caverna, que tiene ahora mismo los mandos del PP, no va a cedérselos. El Mandril ayer enfatizaba la victoria de Aguirre y apenas mencionaba a Gallardón. A ver si con la hostia de las generales espabilan.

#41. Publicado por anxova - Mayo 28, 2007 11:20 AM.

¿Y el famoso feudo gallego del PP? Según parece más que del PP era de Fraga. Ahora, sin el dinosaurio el PP va perdiendo hasta la diputación de Lugo, por no hablar de las siete ciudades: 6 para el PSOE y una para el BNG.

En Madrid con Sebastián y Simancas, eso sí, la han pifiado bien pifiada. Urge cambio de caras en Madrid y dejar de hacer oposición a la oposición. Que se olviden de responder al PP, las mentiras se desmontan solas, bastan juzgados y realidad.

Por desgracia lo que sí se ha demostrado es que hacer ruido, aunque sea mintiendo descaradamente y manipulando, le da resultado al PP. O a cualquiera que use las tácticas propagandísticas del nazi Goebbels.

#42. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 11:22 AM.

"Para los PPalmeros es posible que de lo mismo"
Es lo que tiene vivir en PPlandia: Los dirigentes del PP se han empeñado en vender las municipales como primarias; está claro que los votantes del PP les pueden haber obedecido: Los resultados, pues, dicen que siguen con su techo. También es posible que el resto de votantes hayan recogido el guante, aunque es más difícil de valorar semejante entelequia. Lo que es muy posible es que los no peperos pasen de "obedecer" a los dirigentes del PP y se concentren en votar a quien le sale de la punta del nabo... O en no votar.
Yo desde luego, en su lugar, no repetiría mucho lo de "primarias": Cuando los datos acaben saliendo con sus consecuencias no son precisamente lo que uno entendería como triunfo de la oposición.
Bueno, si no tienes encefalograma plano o cinismo alto.

#43. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 11:24 AM.

El gran derrotado de ayer es el mandrilismo PPero: les ha creado tantos enemigos que consigue que el resto de los partidos hagan equilibrismos imposibles con tal de que el PP no llegue al poder, a pesar de que en muchos sitios tenían gente competente y moderada. Esos son los que tienen que preguntarse por qué no van a gobernar a pesar de tener más votos. Pero bueno, por mí que sigan así, más tiempo seguirán en la oposición

#44. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:27 AM.

En más de un sitio la estrategia del PSOE ha sido pésima, siendo más claro el caso de Madrid.

Y parece que la estrategia del PP de echar mierda para que cunda la abstención empieza a funcionar, aunque en algunos sitios no como esperaban.

#45. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:34 AM.

Y eso de llamar primarias a las municipales y autonómicas revela un desprecio del PP hacia lo que estas representan. Algo que, por otra parte, es perfectamente coherente el discurso pepero. Lo mismo eso de que España es Madriz.

#46. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 11:38 AM.

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/diario/Library/humor.gif

#47. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:38 AM.

* coherente con el discurso pepero.

#48. Publicado por ipon - Mayo 28, 2007 11:39 AM.

Lo peor de todo es que se confirma que la crispación da sus frutos. Yo no apostaría ni un duro a quién puede ganar las generales, pero por lo que me toca, empezaría a limpiar la cara de la FSM, porque lo de Simancas es de puta vergüenza. Tener delante a una demagoga sin estilo y no ser capaz de hacerla un rasguño.

Aprovecho también para felicitar a Murciélago y demás equidistanís por los asombrosos resultados que han cosechado. Creo que ya tenéis una masa social muy importante para cambiar las cosas y luchar por una vivienda digna y asequible al bolsillo. No recuerdo ahora los detalles de cómo pensaban articular eso sin representación en las instituciones, pero estoy seguro que ese día cada vez está más cerca. Gracias de nuevo.

#49. Publicado por ddaa - Mayo 28, 2007 11:41 AM.

No me imagino a CiU y al PNV apoyando al PP en el caso de que consiga una mayoría simple en las generales, y supongo que ni los más acérrimos partidarios de este partido piensan que va a conseguir la mayoría absoluta. El resultado del raca-raca está siendo bastante pobre (funciona en Madrid pero supone una sangría de votos en el País Vasco y Cataluña) así que las generales serán bastante reñidas y me atrevo a pronosticar que Rajoy no será el próximo Presidente del Gobierno.

#50. Publicado por Indirrana Jones - Mayo 28, 2007 11:42 AM.

Según alguna de la gentecilla que se pasa por aquí, el descalabro electoral del PP es enorme.

De 10 millones de votos a apenas 7.

Yo reflexionaría

#51. Publicado por leemorgan - Mayo 28, 2007 11:46 AM.

Los analistas suelen decir que para ganar unas elecciones generales es clave sacar buenos resultados en Cataluña, Andalucía y Euskadi...

Muy mal veo al PP en 2008, por consiguiente. Y créanme que no lo lamento.

#52. Publicado por info - Mayo 28, 2007 11:47 AM.

en baleares el PP ha perdido la mayoría absoluta en el Parlament y en el ayuntament de Palma.
O sea que Matas me parece que se tendrá que ir a su palacete a reflexionar y a regar los geranios.

#53. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 11:48 AM.

La gentecilla del blog de Escolar, en formación de cordón sanitario, envía un saludo al trollerío:

http://sheep.youssouf.com/archive/wallace_gromit/WallaceGromitSheep3.jpg

#54. Publicado por El nota - Mayo 28, 2007 11:50 AM.

#12. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 10:32 AM.

Yo me alegro taaaanto de ser aragonés. (Y sobre todo de no ser madrileño, pobrecitos)

#55. Publicado por Singular - Mayo 28, 2007 11:50 AM.

Ahora tengo mis dudas.

¿El PSOE ganó en el 2004 porque siempre gana las generales el que obtiene mayor núnero de votos en las municipales anteriores (nuevo dogma del PP) o gano gracias al 11-M.?

#56. Publicado por valensiano - Mayo 28, 2007 11:52 AM.

Imaginad que el PSOE presentara a Roldán como candidato después de conocerse sus escándalos y que Roldán sacará mayoría absoluta. Bueno, pues lo mismo ha pasado en Castellón (donde vivo) con el PP en la Diputación.

Los votantes del PP en Castellón son de una indecencia sin límites. El votante típico del PP por estos lares reconoce que Fabra roba, pero "que es el que més ha fet per la província" ¿¿? y que "més guanyaria si no es dedicara a la política". O sea, que encima es un tipo que se sacrifica por la comunidad y lo que roba es para compensar un poquillo lo que está perdiendo. Para cagarse.

#57. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:55 AM.

#55. Publicado por Singular

Muy buena pregunta.

A mí esas cábalas o las que apunta leemorgan en el comentario #51 me parecen simples gilipolleces, pero bueno, cada uno se entretiene con lo que puede hasta las generales.

#58. Publicado por tartarin - Mayo 28, 2007 11:56 AM.

#56

Lo me pregunto es cómo será el candidato del PSOE para que le gane Roldán.

#59. Publicado por ostap - Mayo 28, 2007 11:57 AM.

"La serie histórica indica que quien gana en número de votos en las municipales gana después en las generales."

¿Comorl? ¿Pero las elecciones de marzo de 2004 no fueron un robo, etc, etc, etc?

#60. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 28, 2007 11:57 AM.

Lo siento mucho por vosotros, pero también ZP y compañía consideraban estas elecciones como unas primarias: nunca un presidente se volcó tanto en unas municipales.

Seguid con la terapia de grupo.

#61. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 11:58 AM.

#56.

Empiezo a pensar que el problema está en que entre la costa mediterránea y Nápoles y Sicilia sólo hay agua...

#62. Publicado por blavero - Mayo 28, 2007 12:03 PM.

Felicidades para los simpatizantes del PP... estamos a solo unos meses de empezar a verificar de una vez por todas que los gobiernos de derechas son tan inutiles como los de izquierdas a la hora de superar una crisis económica.

#63. Publicado por çanakkale - Mayo 28, 2007 12:03 PM.

Y el alcalde e Oviedo, ¿cómo puede ganar después de hacer el gilipollas con el collarín y la escayola?

#64. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 12:04 PM.

A vosotros sólo os queda la autoterapia monologuista, instead...

#65. Publicado por Allegra - Mayo 28, 2007 12:04 PM.

#56, es que a los del PSOE la gente no les permite ser ladrones.

A los del PP se les presupone y lo más divertido,se les consiente dar esa imagen.Sonará muy fuerte pero es así.Entre el "miralo, toda la vida mojando pan en la sombra de una sardina y mira el chaletazo que se ha hecho en una legislatura" y "Bueno,pero y todo lo que ha hecho por el municipio?",la única diferencia son las siglas del partido.

#66. Publicado por ddaa - Mayo 28, 2007 12:06 PM.

La derecha de la derecha no participa del triunfalismo vergonzante de otros medios:

"También los resultados de estos comicios evidencian que El Mundo y la COPE no son suficientes para provocar un vuelco en la sociedad. Este resultado confirma que su mensaje ultraliberal tiene techo. Hacen falta más manos unidas en el esfuerzo común y no solo una alianza estratégica entre Losantos y Pedro J. para crear un alter ego de PRISA. Ninguna ayuda sobra, ningún apoyo es despreciable, aunque no vibre en la misma sensibilidad que los poderosos, pero insuficientes, Losantos y Pedro J., algo sobre lo que deberían reflexionar muchos. "

En Minuto Digital:
La derecha liberal no termina de convencer ¿es hora de pensar en la derecha social?

#67. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 12:08 PM.

#60 El hecho de que los presidentes nacionales se hayan volcado tanto ha desvirtuado aún más lo que significan unas elecciones locales, pero es cierto que ambos las han tomado como primarias, lo cual indica el poco grado de a) respeto que tienen por las instituciones locales y b)el desconocimiento de lo que supone votar ahora y luego en las generales. Ejemplo: Teófila Martínez o Rosa Aguilar ganan en las municipales y luego es el PSOE la fuerza más votada en las autonómicas y en las generales.

El PP ha gando en votos y ya está, se podría dar esta misma situación en las generales de que uno u otro ganen de manera pírrica, claro que sí. En esa situación el PSOE tiene mucho más de donde tirar para gobernar que el PP que sólo pactaría con CC y si se lo curra mucho con algún ministerio o algo, lo haría con CiU. La lectura es que el PP debe ganar las elcciones con al menos 165-170 escaños para gobernar mientras que el PSOE podría partir de 150-155.

#68. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 12:10 PM.

#66.

A buenas horas, mangas verdes...

#69. Publicado por Nod - Mayo 28, 2007 12:12 PM.

#56 También, y aunque suene un poco bruto, porque el latrocinio del PP es distinto del del PSOE. El latrocinio del PP es más espectacular, más elaborado y no suele suponer menoscabo directo de las arcas públicas, sino más bien un robo sobre el patrimonio intangible de la sociedad (paisaje, riqueza futura, calidad de vida, Derecho, derechos, libertad, recursos...).

Es más doloroso que te roben la cartera que que te planten un hotelazo en una playa a la que lo mismo ni vas, y donde además podrán currar tus hijos.

Porque esa es otra, el latrocinio del PP reparte riqueza a corto plazo. A ver cuanta gente del Levante vive de un modo u otro a costa del ladrillo.

No es lo mismo Roldán que Fabra.

#70. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 12:12 PM.

"nunca un presidente se volcó tanto en unas municipales"
Digo; generalmente, cuando hay municipales, los presis se van de vacaciones a relajarse y tó.
Eso si, si haces números resulta que si hubieran sido una generales el resultado sería... La situación actual: El PSOE governando en minoría.
Peazo victoria en peazo primarias, di que si, Alex.
XD

#71. Publicado por Bartolo - Mayo 28, 2007 12:16 PM.

"nunca un presidente se volcó tanto en unas municipales"

Aznar ya no es presidente, Alex...

#72. Publicado por Indirrana Jones - Mayo 28, 2007 12:18 PM.

Con 'gentecilla' me refiero a caldofrán, manisito, etc. Es decir, a los que se les llena la boca...

de decir que son más de 10 millones los votantes del PP en España.

#73. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 12:22 PM.

#61. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 11:58 AM.

Mucha construccion, mucho empleo asociado a ella.

¿Demasiado clientelismo?

#74. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 12:29 PM.

#mrag, yo ya viví fuera (siete años) y hace un par de años volví, no sé aún si para quedarme. Digamos que aún me lo estoy pensando.

¿Qué quieres que te diga? Yo no le he votado al PP en mi vida. :)

#75. Publicado por Migeru - Mayo 28, 2007 12:30 PM.

Y del 8.28% de voto nulo en el Pais Vasco, ¿que? ¿No se dice nada?

#76. Publicado por leemorgan - Mayo 28, 2007 12:31 PM.

#57. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:55 AM.

(por alusión)

A mí no me parece tan cabalístico el asunto ni tan gilipollas tampoco... Yo diría que se trata de pura cuestión numérica: sumados, los votos de Andalucía, Cataluña y Euskadi sobrepasan con mucho a los de Madrid y la comunidad valenciana, por poner un ejemplo obvio.

#77. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 12:33 PM.

#75. Publicado por Migeru - Mayo 28, 2007 12:30 PM.

Yo si he dicho, varias veces...pero como si nada.

#78. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 12:38 PM.

#76. Publicado por leemorgan

Es que sumas peras con manzanas. Ya llegarán las generales y podremos sumar votos.

#79. Publicado por wise - Mayo 28, 2007 12:49 PM.

Me voy con Dragó de viaje!

#80. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 12:49 PM.

#78. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 12:38 PM.

Uns extrapolación aproximada a generales de los votos del PP en Madrid y La comunidad Valenciana (2.650.000 votos) no les daría mas de 40 diputados.

Mas votos que los que han sacado para las generales, dudo muchísimo que saquen.

#81. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 12:54 PM.

Vale, pues extrapolad lo que os salga de los cojones.

#82. Publicado por Elena - Mayo 28, 2007 12:54 PM.

Preguntas más allá de las consignas

Con esta abstención, ¿ya nadie da los resultados sobre el censo? Ni siquiera TeleMadrid como hizo al dar los resultados del referéndum del Estatut.

Claro es que sobre el censo y no los votantes ni los resultados de Espe y Gallardón son tan apabullantes.

Y Sebastián y Simancas ¿no dimiten? ¿quién se hace responsable del batacazo?

Y ¿por qué todavía dicen Fachadolid si allí el PP gana por la mínima y en Andalucía la Roja gana el PP por goleada en muchas capitales?

¿Y los Aznar & Cía qué dicen ahora al ver que hay casi 10 millones de proetarras en España?

¿Y por qué se quería ilegalizar a la primera fuerza política en muchos pueblos de Guipuzcoa y Navarra?

¿Ilegalizamos el PP en Madrid por apoyar y no condenar la violencia (Irak)?

Y la ley electoral para las generales, ¿no la cuestionan ni los grandes perjudicados? ¿Tanto le gusta tocar poder a IU que nunca condiciona su apoyo al PSOE a un cambio en la ley electoral que no le perjudique tanto?

¿España es un país de un 60% de ciudadanos y un 40% de súbditos?

#83. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 12:54 PM.

A mí me resultan penosos diciendo todos que han ganado cuando hay un empate técnico. Nadie ha rentabilizado sus tácticas y lo único que se ha demostrado es que cada vez más gente pasa de los políticos y que son mediocres a morir.
Como no reaccionen lo tienen muy crudo todos. El Psoe se empeñó en perder Madrid presentando a dos maulas frente a dos mastodontes políticos. Es lógico lo que ha pasado y debe asumirlo y aprender. Y no creo que lo haga.
Y Rajoy tampoco ha ganado nada, han sido los dos que le pisan los talones, pero con la inestimable colaboración del psoe.

#84. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 12:57 PM.

Pues yo creo que en el 2008 va a ganar el PP. La mayoría de la gente que conozco que votó a ZP lo hizo por lo de Irak y el 11-M, como represalia a Aznar, pero ZP les gusta una puta mierda.

En cuanto a las municipales y autonómicas, se suele votar más a la persona que al partido político, más a la gestión de un alcalde o un presidente autonómico que a si es PP, o PSOE.

A nivel nacional creo que habrá varias cuestiones sobre la mesa y el PP va a sacar la artillería pesada, esa que hace más efecto con la gente de más de 30 años: bodas gays, jueguecitos con ETA, política exterior, desunión de España.

BODAS GAYS: La gente va a decir que se casen pero que aquello no se llame Matrimonio y que por supuesto no puedan adoptar.

JUEGUECITOS CON ETA: No se puede salir de un funeral e irse a negociar con el asesino.

POLITICA EXTERIOR: De tener como socios a USA y Reino Unido a Bolivia, Venezuela, Cuba y Brasil.

APROPIACIÓN DE LA IDEA DE ESPAÑA: Los que se quejaban de que la bandera en la Plaza de Colón era muy grande eran los socialistas. Además, una cosa está muy clara con los socialistas: son pro-nacionalismos, anticentralistas. Con los socialistas vives "en este país" y con los pperos eres Español y vives en España.

Etc.

El PP va a recurrir a la seriedad y el sentido común y en una sociedad envejecida es lo que prevalece.

Lo siento por vosotros, pero ZP Kaputt !!!

#85. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 12:59 PM.

#79. Publicado por wise - Mayo 28, 2007 12:49 PM.

Me voy con Dragó de viaje!

---------------------

jajajajaja :)))))))))))))))))

#86. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 01:02 PM.

El PP va a recurrir a la seriedad y el sentido común

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#87. Publicado por carlos - Mayo 28, 2007 01:05 PM.

lo que no consigo comprender es cómo en tantos lugares en los que el pp está imputado por delitos de urbanismo ¡han aumentado su número de votos! ¿pero a la gente que la pasa? ¿estamos locos o qué?

que pais :(

#88. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 01:05 PM.

#85. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 12:59 PM.

Pues los viajes del Drago son bastante exóticos, ¿
eh?

XDDDD

#89. Publicado por copelandia - Mayo 28, 2007 01:06 PM.

#85. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 12:59 PM.

Pues con ese será con un tripi, ¿no?

Será para celebrar que gana Espe y no se queda sin curro...

#90. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 01:11 PM.

#84. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 12:57 PM.

Es complicado establecer apuestas aqui...pero te apuesto a que no.

#91. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 01:11 PM.

#84. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 12:57 PM.
Pues yo creo que en el 2008 va a ganar el PP

Ole ahí miniño, qué grasia tieneeeeeee¡¡¡¡

#92. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 01:12 PM.

#91. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 01:11 PM.

XDDDDDD

la sonrisa es de dentadura postiza :)))))

(La de pekata)

#93. Publicado por ostap - Mayo 28, 2007 01:13 PM.

"POLITICA EXTERIOR: De tener como socios a USA y Reino Unido a Bolivia, Venezuela, Cuba y Brasil."

Pekata: El US Coast Guard opera aviones CASA CN-235 vendidos en 2006. Me gustaría saber por qué USA compra aviones a un país con el que se lleva tan mal.

En realidad ya sé la razón, pero espero tu iluminada respuesta.

#94. Publicado por vapayá - Mayo 28, 2007 01:17 PM.

Unas cosas han funcionado y otras no, pero como estamos en este blog y nadie lo menciona: parece que eso de seguirle el rollo a la caverna no ha funcionado para restar votos al PP ni añadir a la izquierda. Y a la caverna no le han funcionado sus historias ni en Navarra ni contra Gallardón.

Entre los que no votan y los que votan saliéndose de esa dialéctica caverna/anticaverna, ¿a quién interesan las frikadas cope/el mundo vs. escolar/noche hache?

Y hablando de frikis, ¿hará Sebastián igual que Dragó y saldrá hoy con orejas de burro ante los madrileños?

#95. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 28, 2007 01:23 PM.

Abrid la página de opinión del ABC.
Han ganao el PP.

#96. Publicado por ostap - Mayo 28, 2007 01:24 PM.

Por si alguien no lo sabe, son los famosos aviones que deberían haber ido a Venezuela. USA impidió su venta, pero a cambio compró los aviones para no perjudicar la industria de un país que es su socio, miembro de la OTAN y buen comprador de material americano, como la reciente compra de misiles Tomahawk. Gran Bretaña y España son los únicos operadores foráneos del mejor misil de crucero yankee.

Lo de las malas relaciones es un cuento chino que solo los desinformados y los desinformadores pueden dar crédito. Les den con su manipulación.

#97. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 01:28 PM.

aqui os dejo mi pueblo!!!!!!

http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/Coslada/28/049/

#98. Publicado por José A. - Mayo 28, 2007 01:28 PM.

Esto está más amañado que la liga!

#99. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 28, 2007 01:30 PM.

#96. Publicado por ostap

Oh my god, la Expaña del presidente de la PAZ compra misiles a los yankis imperialistas...
La de votos que le tiene que dar eso a los socialistas, no veas...

#100. Publicado por mrag - Mayo 28, 2007 01:34 PM.

#84. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 12:57 PM.
"El PP va a recurrir a la seriedad y el sentido común y en una sociedad envejecida es lo que prevalece."

jojojojojojojo
Yo mas bien creo que van a seguir con el mismo raka-raka: "España se rompe", ZP le ha regalado a ETA Navarra, el Pais Vasco-Frances y Bollullos Par del Condado", "las bombas del 11-M las puso Rubalcaba en persona", "ZP nos metio en la guerra de Afganistan, ordeno los bombardeos en los Balcanes y asesino a Kennedy y Jesucristo"...

#101. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 01:36 PM.

Ni los da ni los quita, atontao.

#102. Publicado por Condor - Mayo 28, 2007 01:37 PM.

Como va a ganar el PSOE?.
Con estos caballos(pencos), es imposible ganar.

#103. Publicado por Wendigo - Mayo 28, 2007 01:37 PM.

En mi pais, Argentina, votar es un derecho y a la vez un deber. ¿¿No creeis que sería mejor implantar el voto obligatorio?? Los políticos no soltarían tantas arengas para que la gente fuera a votar y se centrarían más en el contenido de su programa. Además, el resultado sería un reflejo real de lo que la mayoría quiere y no dependería del mayor o menor fanatismo de los votantes. Para mi es muy triste que decisiones que nos afectan a todos dependan de sólo una parte de la sociedad.
Saludos

#104. Publicado por blavero - Mayo 28, 2007 01:40 PM.

Lo mas triste es que este pais ya se ha dividido en dos: la presencia del PSOE en Madrid y Valencia esta en minimos, y la del PP en Cataluña y el Pais Vasco es casi extraparlamentaria, y parece que la estrategia de los dos grandes partidos pasa por ahondar en esta division y seguir sacrificando electores en unos sitios para poder seguir explotando otros en regimen de monopolio.

#105. Publicado por ostap - Mayo 28, 2007 01:42 PM.

#99

Si no compramos, mal. Si compramos, mal.

Como hagan lo que hagan te va a dar igual, como que me la suda tu opinión sobre el tema. Pero yo creo que ya que tenemos ejército lo suyo será equiparlo de la mejor forma posible, independientemente de quién mande.

Claro que tú igual esperabas que ZP desmantalera el ejército, quién sabe.

#106. Publicado por nogod - Mayo 28, 2007 01:45 PM.

El PP ha ganado en votos, pero el PSOE en concejales, y por tanto, en poder. No lo olvidemos.

#107. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 01:46 PM.

#100. Publicado por mrag - Mayo 28, 2007 01:34 PM.

Si, pero es que eso vende y la gente se lo cree.

#108. Publicado por absence - Mayo 28, 2007 01:48 PM.

Son necesarios políticos capaces de ilusionar, como en Italia:

http://absencito.blogspot.com/2007/05/el-voto-til.html

#109. Publicado por nogod - Mayo 28, 2007 01:50 PM.

Por cierto, en las elecciones se apoyado a ETA (según Aznar). 65 % contra el 35%.

#110. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 01:50 PM.

¿No creeis que sería mejor implantar el voto obligatorio?

No. El que no quiere votar es porque ha decidido no votar. No veo la necesidad de molestar a la gente para tener más votos en blanco o nulos. Los que no votan también votan no votando, por decirlo de alguna manera. Quienes no votan, no votando, reflejan también su opinión y su voluntad, ellos sabrán porqué, de dejar que el resto decida por ellos. Dudo mucho que el discurso político cambiara algo.

Por cierto, no votar es mantenerse al margen de la toma de decisiones, no de las consecuencias. Parece que a algunos les seduce lo de la irresponsabilidad de lo que pase.

#111. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 01:51 PM.

#106. Publicado por nogod - Mayo 28, 2007 01:45 PM.

Yo me quedo con que ha ganado en votos. Eso sí que cuenta para las próximas generales.

Que luego la Ley D'Hont haga sus jueguecitos y dé mas concejales al PSOE es otra historia.

#112. Publicado por nogod - Mayo 28, 2007 01:58 PM.

Yo lo que propondría es elecciones generales con dos vueltas. Así la gente elegiría realmente al candidato (de los que realmente pueden llegar al poder) preferido.

#113. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 01:58 PM.

Me flipa que el Boccata trate a la gente de tonta estando él tan por debajo de la media intelectualmente hablando.

#114. Publicado por Cassidy - Mayo 28, 2007 01:59 PM.

Como ya se ha comentado, el PP se ha dado un buen costalazo en Galicia. Pierde la Diputación de Lugo, gana por los pelos la de Pontevedra, y no gobernará en NINGUNA de las 7 principales ciudades, quedando Lalín y Ribeira como principales núcleos (ni Narón, ni Ames, ni Viveiro, ni A Estrada, ni Redondela, ni O Porriño, ni Vilagarcía...)

Recuerdo lo que oía por Madrid tras las municipales de 2003: "Os llenan la costa de petróleo y les votáis..."
Tras estas municipales yo pregunto: Madrileños, ¿qué tiene que hacer Espe para que la larguéis?

#115. Publicado por nogod - Mayo 28, 2007 02:03 PM.

#111. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 01:51 PM.
"Yo me quedo con que ha ganado en votos. Eso sí que cuenta para las próximas generales.

Que luego la Ley D'Hont haga sus jueguecitos y dé mas concejales al PSOE es otra historia."

Según el reparto de diputados para elecciones generales, por comunidades, el PSOE también ganaría. Perdería uno en Madrid, pero ganaría 2 en el resto de territorio.

Te quedas con esto o tampoco cuenta?

#116. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 02:05 PM.

#108.

X DDDDDDDD
Yo estoy en negociaciones con Álvaro de Luna, pero se me resiste aún...

#117. Publicado por nogod - Mayo 28, 2007 02:07 PM.

Por cierto... que pasaría si se diera este supuesto (PP más votos pero ganara el PSOE en diputados)? Ya pasó en Catalunya con el PSC (obtuvo más votos que CiU pero los nacionalistas obtuvieron más escaños). Entonces al PSC no le quedó más que "ajo y agua".

#118. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 02:10 PM.

Mira, la mayoría de la gente no tiene la cabeza en política sino en su vida y en el trabajo diario.

Muchos son de izquierdas o derechas por cosas tan simples y tontas como: "yo soy obrero = soy de izquierdas", o "mis calzoncillos son blancos, y soy del Real Madrid".

A esa gente no la puedes convencer con argumentos de ninguna clase. Por ejemplo, para que dejasen de votar a ZP este tendría que largarse de España con la recaudación de la Loto, o darse pikitos con Otegi en público.

Luego está la gente que decide las elecciones, que son los indecisos, esos 2 millones de votantes que cambian todo en el último momento.

A esos 2 millones pregúntales:

¿Le gusta que los gays se casen y adopten niños?

¿Le gusta que De Juana esté como un Rey en su casa?

¿Le gusta que su hijo se mate a estudiar y el compañero de al lado haya pasado con 5 asignaturas colgando y tenga los mismos derechos que su hijo pese a no haber pegado palo?

¿Le gusta que si va a Cataluña tenga que hablar catalán o le ponen una multa?

¿Le gusta todo lo que ha pasado con Endesa y al final se la han terminado rifando los Italianos y los Catalanes?

¿Le gusta que el Director de la Oficina Económica de la Moncloa usase su puesto para atacar a su antiguo jefe?

¿Le gusta que tras la Amnistía Inmigratoria se haya producido un efecto llamada y nos estén llegando Cayucos a cientos, con el coste que nos conlleva la repatriación?

¿Le gusta que nos hayan vendido la moto del Europeismo y que nuestros socios deben ser Francia y Alemania, y son los menos europeistas que han dicho NO a la Consitución Europea?

¿Le gusta que su presidente del gobierno salga de un funeral se vaya a negociar con el asesino?

¿Le gusta que su presidente pese a que ETA haya puesto 2 muertos más sobre la mesa siga haciendo "favorcitos y guiños" a ETA?

Etc.

Ya veréis lo que contestan los indecisos.

#119. Publicado por blavero - Mayo 28, 2007 02:12 PM.

Me acaba de llegar un mensajero trayendome el pasaporte de equidistan. Amablemente lo he rechazado por lo que corrijo mi post-anterior: la diferencia esta en que en el PSOE hoy alguien ha salido a decir :"algo habremos hecho mal" y los demas no han corrido a intentar taparle la boca. Parece que tienen la intencion de corregir su problema en Madrid y aqui, en la "Comunitat"

#120. Publicado por Lector - Mayo 28, 2007 02:14 PM.

Por cierto, no sé si lo habeis comentado ya pero "El Mundo" suma y sigue... http://blogs.20minutos.es/martinezsoler/post/2007/05/27/pedro-jota-pone-toda-carne-a-el-asador

¡¡¡¡¡¡HA SIDO LA ETA!!!!!!!

#121. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 02:18 PM.

"¿Le gusta que si va a Cataluña tenga que hablar catalán o le ponen una multa?"
Uy si, fíjate que llevo aquí como 20 años, a 365 multas por día, es que no gano pa multas, hoyga. Y es que no hablo el catalán más que muy esporádicamente.
El bocata, cuanto más se las da de listo, más tonto parece.

#122. Publicado por nogod - Mayo 28, 2007 02:22 PM.

Bueno, esa simplifación tan bobalicona que haces también sirve para la derecha. En Valencia mucha gente no se explica que con el mangoneo que ha habido, el PP haya ganado por mayoría absoluta. En todos lados cuecen habas. Yo podría hacer otras preguntas:

¿Le gusta que el PP liberara muchos presos etarras y los acercara y ahora critique algo nimio en comparación?

¿Le gusta que un líder pepero le acuse de "favorecer a ETA" por no votar a su partido?

¿Le parece que la religión católica deba ser tan importante en el currículum de su hijo como la física o las matemáticas?

¿Le parece bien que todos los seres humanos, tengan la orientación sexual que tengan, puedan casarse y obtener los mismos derechos legales que el resto?

¿Prefiere que los inmigrantes estén regularizados o sean ilegales y no paguen impuestos y trabajen aún más barato?

Hay muchas más que se pueden hacer. La contestación a estas preguntas dirá si es de derechas o izquierdas, y el voto será justo.

LO de Endesa; en fin, ya me dirás que hay de malo en que se lleven la compañía unos catalanes e italianos en vez de unos alemanes. Para mí, que sólo sabes que se ha criticado al gobierno por eso, pero no tienes ni idea de por qué está mal.

Sólo te comentaría que yo vivo actualmente en Catlaunya, y alguien que suelte la mamarrachada de la multa es que no ha vivido en su vida en Catalunya. Aquí el castellano está vivo y bien vivo y de hecho hace poco han echado a dos trabajadores por lo contrario (una empleada municipal y un doctor)... hablar sólo en catalán a todo el mundo. Mira por donde.


#123. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 02:22 PM.

Muchos son de izquierdas o derechas por cosas tan simples y tontas como: "yo soy obrero = soy de izquierdas", o "mis calzoncillos son blancos, y soy del Real Madrid".

Insnsto: Sigues acusando a la gente de simplista y de tonta cuando tú eres mucho más simple y tonto que la media. Pero bueno, sigue así y nosotros seguiremos riéndonos de ti.

Ahora dinos que somos tontos por basar nuestras ideas en tópicos y suéltanos un puñado de tópicos para adornarlo.

#124. Publicado por estupefacto - Mayo 28, 2007 02:25 PM.

Tanto triunfalismo del PP me deja acojonado. Gobierno central del PSOE, el PP pierde el gobierno de la comunidad de Madrid a favor de IU y PSOE. No hay cambio de Gobierno del PSOE al PP en ninguna comunidad. Galicia, Cataluña y Andalucía del PSOE. El PP gana al PSOE en votos pero no a la izquierda con 40% totales contra el 35% y pierden frente al PSOE solamente en concejales. Eso con un alto alto indice de abstención que se sabe que beneficia al PP.

¿¿¿Donde está la victoria del PP???


#125. Publicado por Lector - Mayo 28, 2007 02:33 PM.

"¿Le gusta que si va a Cataluña tenga que hablar catalán o le ponen una multa?"
Eso es directamente MENTIRA.

Soy malagueño, he ido a Barcelona 2 veces en lo que va de año y NADIE me ha hablado en catalán. Como mucho me han saludado y han pasado a hablarme en castellano cuando le he dicho "¿perdón?"

Semejante mentira es tan soez, pueril y anacrónica como decir en el siglo pasado que los judios tenían cuernos y cola de perro.

#126. Publicado por Migeru - Mayo 28, 2007 02:35 PM.

#84. Publicado por El Pekata - El PP va a recurrir a la seriedad y el sentido común y en una sociedad envejecida es lo que prevalece

Si, como en Francia donde a Sarkozy le han votado los profesionales liberales sin cargas familiares, y los mayores de 65 años.

#127. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 02:41 PM.

"#84. Publicado por El Pekata - El PP va a recurrir a la seriedad y el sentido común y en una sociedad envejecida es lo que prevalece"
"#100. Publicado por mrag-
Yo mas bien creo que van a seguir con el mismo raka-raka: "España se rompe", ZP le ha regalado a ETA Navarra, el Pais Vasco-Frances y Bollullos Par del Condado"(...)"
"#107. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 01:46 PM.
#100. Publicado por mrag - Mayo 28, 2007 01:34 PM.
Si, pero es que eso vende y la gente se lo cree."

----------

No comment...


#128. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 28, 2007 02:42 PM.

A Arcadi no le gusta la fruta...

"El nacionalismo ha ganado las elecciones municipales en España. En Navarra, desde luego, pero también en Baleares, Canarias y Cataluña, y en Vitoria, Palma de Mallorca o Vigo. Existe la posibilidad de que también haya ganado en Madrid, pero sobre eso no me voy a pronunciar ahora. La posibilidad de que el Partido Popular haya ganado las elecciones es sencillamente ridícula. Ganar es gobernar, y va a gobernar menos que hace cuatro años, a diferencia de lo que les sucederá a los socialistas. Para éstos, sin embargo, no hay otro camino a la vista que reforzar su alianza con los nacionalistas macedónicos. El Partido Socialista, como dice bien Rosa Díez, ya no es un partido español.

Los resultados de ayer, dramáticos en el País Vasco, hacen más necesaria que nunca la emergencia de un tercer partido, que limite la capacidad de decisión nacionalista. El Partido Popular está incapacitado para hacerlo, no sólo técnicamente. No en vano, su candidado en Barcelona, Alberto Fernández, se quejaba ayer de que la irrupción de Ciutadans ha impedido su pacto con... los nacionalistas catalanes. En efecto, ésa es toda su ambición estratégica.

El tercer partido tiene su mayor enemigo en la abstención, que alcanza en Barcelona dimensiones históricas: desde que las chicas votan jamás había votado tan poca gente en la ciudad. Y es en Barcelona donde Ciutadans ha perdido de modo más doloroso. Aunque no entra en el Ayuntamiento por muy pocos votos, es el único partido que no puede escudarse moralmente en la abstención: él nació para combatirla y para devolverle a la política su nobleza y su pasión."

#129. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 02:45 PM.

#123. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 02:22 PM.

Si la gente no fuese boba y simple, por qué recurren a los tópicos de siempre los políticos de izquierda?

-Los Fachas
-Los insolidarios
-Los injustos
-Los avariciosos

Etc.

Venga por favor. Ahora la izquierda lo tiene más difícil que cuando Felipe González. No puede ir diciendo que si gana la Derecha se volverá a Franco ni cosas por el estilo.

La gente ha crecido políticamente estos años. Votar a la derecha no significa ni votar a la Iglesia, ni votar a los Bancos, ni a los Ricos, ni al retroceso, ni al conservadurismo.

Significa votar a otra forma de gestionar los recursos públicos. Por ejemplo y para que te hagas una idea:

METRO DE MADRID SEGÚN UN SOCIALISTA

MetroNorte, MetroSur y MetroEste no pagarían un suplemento, todo se repartiría en un ticket más caro para todo el mundo.

- Conclusión: Yo que no vivo en Coslada o no voy a Getafe, estaría pagando esto.

METRO DE MADRID SEGÚN UN PPERO.

Cada uno paga en función de su uso, de la misma forma que tú no le subvencionas el billete de avión al que va en puente aéreo a Barcelona.

AUTOPISTAS SEGÚN UN SOCIALISTA

Todas las autopistas son públicas.
-Conclusión: Yo que no tengo coche (porque no lo necesito, coño) tengo que pagar las autopistas de los señoritos que no pueden ir en transporte público como todo el mundo.

AUTOPISTAS SEGÚN UN PPERO.

-Autopistas públicas y privadas. Si quieres ir directo como un Rey a Valencia, paga peaje. Si no, usa la pública y viaja como el resto.


La solidaridad hay que entenderla bien: todos debemos contribuir a unos servicios públicos y mínimos, pero de ninguna manera yo quiero pagar impuestos para que los de San Sebastián tengan un aeropuerto más grande (por ejemplo). ¿No sería razonable que pagasen una parte los viajeros que van a San Sebastián?

#130. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 02:49 PM.

Disfruta la fruta!!

#131. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 02:50 PM.

#125. Publicado por Lector - Mayo 28, 2007 02:33 PM.

"¿Le gusta que si va a Cataluña tenga que hablar catalán o le ponen una multa?"
Eso es directamente MENTIRA.

Soy malagueño, he ido a Barcelona 2 veces en lo que va de año y NADIE me ha hablado en catalán. Como mucho me han saludado y han pasado a hablarme en castellano cuando le he dicho "¿perdón?"

Semejante mentira es tan soez, pueril y anacrónica como decir en el siglo pasado que los judios tenían cuernos y cola de perro.

-----------------------

gracias lector

todo eso que dices se comprueba en que todos los catalanes hablamos castellano, pero los castellano parlantes de cataluña no quieren la mayoria hablar catalan (es un esfuerzo) y de ahi vienen los malos entendidos.

por descontado que siempre hay algun catalan cebollon que es por supuesto majadero a tope. pero la mayoria nos enorgullece hablar bien las dos lenguas.

dentro de nada hablara.... andaqueno!!!!!!:))))

#132. Publicado por Barbara Streisand os saluda - Mayo 28, 2007 02:52 PM.

Hola, mis queridos fans. No he querido dejar pasar esta oportunidad para saludaros, sabéis que siempre me acuerdo de vosotros y de España.

Sobre las elecciones no voy a opinar, sólo diré que es una gran suerte que el PSOE haya ganado y haya vapuleado a los fascistas. Ya lo ha dicho Pepiño: el enemigo fascista es un tal Simancas y lo ha dejado donde se merece. Yo, de verdad, nunca me llamaría Simancas, habrá cosa más cutre que eso, pero claro yo es que me llamo Bárbuarua así con acento inglés americano de Wisconsin.

Un afectuoso saludo de vuestra Bárbuarua.

#133. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 02:53 PM.

Me estoy macedonizando,
me estoy macedonizando,
sólo me melonizo
de vez en cuando...

#134. Publicado por Migeru - Mayo 28, 2007 02:54 PM.

#118. Publicado por El Pekata - A esa gente no la puedes convencer con argumentos de ninguna clase. Por ejemplo, para que dejasen de votar a ZP este tendría que largarse de España con la recaudación de la Loto, o darse pikitos con Otegi en público.
Eso si, pero como mucho el 30% del total de votantes funcionan así. Lectura recomendada: The Authoritarians. Asi que digamos que la mitad de los votantes de cada partido pueden ser autoritarios,
Luego está la gente que decide las elecciones, que son los indecisos, esos 2 millones de votantes que cambian todo en el último momento.Y los 3 millones de votantes del centro-izquierda que se quedan en casa si el PSOE les hincha las narices (vease la diferencia entre 2000 y 2004). Con eso ya son 5 millones de votos flotantes. Y esos 3 millones no van a votar al PP.
Hasta ahi, vale, pero el resto hay que echarte de comer aparte...
A esos 2 millones pregúntales:
¿Le gusta que si va a Cataluña tenga que hablar catalán o le ponen una multa?

Pero ¿a ti te han multado por hablar castellano? A mí no.
¿Le gusta todo lo que ha pasado con Endesa y al final se la han terminado rifando los Italianos y los Catalanes?
O sea, que los Catalanes son extranjeros pero los Alemanes no? A ver si lo que va a pasar es que en Italia gobierna la izquierda y en Alemania la derecha... La verdad es que el anticatalanismo os pierde
¿Le gusta que nos hayan vendido la moto del Europeismo y que nuestros socios deben ser Francia y Alemania, y son los menos europeistas que han dicho NO a la Consitución Europea?
Pero cacho bruto! Confundiendo Holanda con Alemania (y diciendo que Cataluña es el extranjero) no vas a ir muy lejos. Ah, y el "No" francés y holandés no es anti-europeista, es anti-neoliberal. Que dáis miedo.
Menos mal que, segun tú, sólo hay 2 millones de personas susceptibles de hacerte caso, que si no...

#135. Publicado por . - Mayo 28, 2007 02:55 PM.

#129. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 02:45 PM.

Pekata, mediocre, pasa ya del pensamiento unario; intenta llegar al pensamiento binario, como mínimo.

MIRA: MONOMIO: ECONOMÍA ------------ UNARIO
BINOMIO: SOCIEDAD / ECONOMÍA.-- BINARIO.

Pekata, eres un mono-mico, un mono-temático,tu simploneria, ramplón, ABURRE HASTA A UN SANTO DE PIEDRA.

#136. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 02:56 PM.

#129. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 02:45 PM.
AUTOPISTAS SEGÚN UN SOCIALISTA

Todas las autopistas son públicas.
-Conclusión: Yo que no tengo coche (porque no lo necesito, coño) tengo que pagar las autopistas de los señoritos que no pueden ir en transporte público como todo el mundo.

AUTOPISTAS SEGÚN UN PPERO.

-Autopistas públicas y privadas. Si quieres ir directo como un Rey a Valencia, paga peaje. Si no, usa la pública y viaja como el resto.

----------------------

AUTOPISTAS SEGUN CATALANA

pagas como siempre, con embotellamientos como siempre con la otra opcion .... pasar por medio de todos los puebles parando en sus semaforos. y 40 km hacerlos en 4 horas!!!!!!!!

si es que en el fondo madrid no esta tan mal jajajajajaja:)))))))))))))

#137. Publicado por Migeru - Mayo 28, 2007 03:03 PM.

Este arcadi... ademas de machista, gilipollas.

#128. Publicado por Carlos Arrikitown - desde que las chicas votan jamás había votado tan poca gente en la ciudad.

Del resto, sólo confirmar mi sospecha de que Arcadi se va a sumar al partido de Rosa Díez y Savater.

#138. Publicado por linac - Mayo 28, 2007 03:05 PM.

Que no os enterais, que las claves de estas elecciones las tienen los de EC. La situacion de Navarra, por ejemplo, se explica de manera irrefutable: "En Navarra, como en muchos sitios, hay muchos votantes católicos hartos de la política antivida del PP, y de su política antifamilia, y que no teniendo alternativa al PP se pasan con armas y bagajes a la abstención."
Y los resultados que todos nos moriamos por saber:
"En Madrid tenemos estos resultados:

AES………………6.140 votos
FE…………………1.920 votos
DN…………………1.571 votos
TCAP…………………461 votos"

Conclusion:
"Y en nuestra sociedad el único cambio de mentalidad que se puede producir es por evangelización de la misma. Pero, antes devolver a evangelizar la sociedad hay que volver a evangelizar la propia iglesia."
Mas papistas que el Papa...
Aprendamos: esto es periodismo de impacto y lo demas son cuentos...

#139. Publicado por linac - Mayo 28, 2007 03:05 PM.

Que no os enterais, que las claves de estas elecciones las tienen los de EC. La situacion de Navarra, por ejemplo, se explica de manera irrefutable: "En Navarra, como en muchos sitios, hay muchos votantes católicos hartos de la política antivida del PP, y de su política antifamilia, y que no teniendo alternativa al PP se pasan con armas y bagajes a la abstención."
Y los resultados que todos nos moriamos por saber:
"En Madrid tenemos estos resultados:

AES………………6.140 votos
FE…………………1.920 votos
DN…………………1.571 votos
TCAP…………………461 votos"

Conclusion:
"Y en nuestra sociedad el único cambio de mentalidad que se puede producir es por evangelización de la misma. Pero, antes devolver a evangelizar la sociedad hay que volver a evangelizar la propia iglesia."
Mas papistas que el Papa...
Aprendamos: esto es periodismo de impacto y lo demas son cuentos...
http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1507

#140. Publicado por Migeru - Mayo 28, 2007 03:07 PM.

#129. Publicado por El Pekata

Pues sí, Pekata, la diferencia entre derecha e izquierda es que la derecha propone que cada palo aguante su vela, y la izquierda que estamos todos en el mismo barco.

#141. Publicado por Witiza - Mayo 28, 2007 03:08 PM.

¿alguien sabe porque si la participacion ha bajado, el voto por correo ha subido tanto?
¿alguien tiene los datos de las zonas con mas voto por correo?

#142. Publicado por linac - Mayo 28, 2007 03:09 PM.

Perdon por la repeticion. Maldito cacharro...

#143. Publicado por ipon - Mayo 28, 2007 03:12 PM.

#129. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 02:45 PM.

Barrio Fáchamo. Todas las tardes en sus pantallas.

#144. Publicado por El libro del año - Mayo 28, 2007 03:12 PM.

EDICIONES SI NO FUERA POR EL PORTERO presenta:

Manual de autoayuda de Pepiño Blanco, cómo hacer frente a la vida modelna.

"Si excluimos la ciudad de Madrid, el PSOE hubiera obtenido en España 250.000 votos más que el PP"
(José Blanco)

Nadie fue nunca más lejos, nadie se enfrentó nunca tanto a lo inenfrentable, nadie nunca lo dijo taaaaaaan claro.

#145. Publicado por . - Mayo 28, 2007 03:17 PM.

#139. Publicado por linac - Mayo 28, 2007 03:05 PM.

Hoyga, de verdad, de la buena, los de EC no serán una fake-web, una web esperpéntica-humoristica ideada por los pezones blancos?.

No es que sean patéticos, son peripatético y churrofláuticos, mireusté. Si fueran auténticos, muchísimo peor, VAYA PANDA DE NEGAOS, PORDIÓ.

#146. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 03:18 PM.

#141. Publicado por Witiza - Mayo 28, 2007 03:08 PM.

------------------------

pasaba como en el real madrid de fútbol en sus elecciones, todo el mundo sabe que hacen trampas pero lo dificil es demostrarlo!!!!!!

es como los empadronamientos de los ultimos meses!!!!!

que hecha la ley hecha la tampa. por cierto nadie dice cuantos votos hubo.

el secreto del voto tiene esas cosas no puedes comprobar nada.

#147. Publicado por Mikelhm - Mayo 28, 2007 03:20 PM.

#84...Con los socialistas vives "en este país" y con los pperos eres Español y vives en España.

Mierda!!

Con este argumento me has convencido.
Puedo cambiar mi voto??

Que alguien me explique si "este país" o España me da de comer.

Yo quiero vivir en Libertonia o en su defecto me conformo con vivir, me da igual como se llame el cachito de tierra que piso... es más, me gustaba mas Almiriya que Almería

xD

#148. Publicado por Vascoeslovaco - Mayo 28, 2007 03:22 PM.

Otros resultados que España necesitaba saber

Sada: el cacique "Moncho es mucho" pierde las elecciones con su PDSP (Que fundó después de pagar a un concejal del PSOE, lo que posteriormente hizo que el PP lo echara de su partido)

BNG 2.805 34,22% 6
PDSP 2.542 31,01% 6
PSOE 859 10,48% 2
PP 857 10,46% 2
ASU 626 7,64% 1

Geldo: Manuela Trasobares, mezzosoprano transexual (Aquí una muestra; http://youtube.com/watch?v=tkJ5jdmuAIo), tiene la llave de la alcaldía de la ciudad con su partido republicano ARDE

PSOE 209 43,72% 3
PP 194 40,59% 3
ARDE 71 14,85% 1

#149. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 03:29 PM.

A ver, que no me casan las cuentas. Acabo de escuchar a Rajoy diciendo que estos resultados son los mejores para el PP desde que existe como partido y en todas las confrontaciones electorales.
¿Pues no han sido ocho millones de votos? ¿qué pasó con los otros dos de los que presumen siempre? Sacó 9 y medio en las generales y ahora con 8 ¿son las mejores de la historia del PP? No sabe sumar. O no sabe dejar la costumbre de mentir.

#150. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 03:34 PM.

#149. Publicado por laura
Vale, pero el bocata se lo cree y eso les basta.

#151. Publicado por Mikelhm - Mayo 28, 2007 03:35 PM.

#118. ¿Le gusta que los gays se casen y adopten niños?

Ha escrito gays pero quería decir Maricones de miellllda.

#152. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 03:35 PM.

A ver, que no me casan las cuentas. Acabo de escuchar a Rajoy diciendo que estos resultados son los mejores para el PP desde que existe como partido y en todas las confrontaciones electorales.

Esto va como lo de las manifestaciones en Madriz, ¿no?

#153. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 03:36 PM.

#149. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 03:29 PM.

---------------------

lo que pasa es que los dos partidos han sacado unos resultados horribles!!!!!!!

y estan marenado la perdiz a ver si cuela.

se ven pactando con los perifericos (tanto unos como los otros) !!!!!!!!

el pp no podra y el psoe esta harto de hacer cosas raras.

#154. Publicado por Witiza - Mayo 28, 2007 03:37 PM.

#146. Publicado por jaz1

Los notarios tienen que hacer un documento para que otra parsona recoja la documentacion del voto por correo en caso de un enfermo. Es la trampa que se puede hacer. Enfermos muy enfermos, asilos etc. Administracion de asilo o de hospital con conocimiento del numero de carnet. Notario muy motivado politicamente. Da fe de haber visto toda la documentacion necesaria. Se envia a quien ha sido delegado para ello a recoger la documentacion del voto por correo y a votar.
El notario tiene por ley que hacer los tramites gratuitamente, pero ¿sabe alguien si le paga el estado por cada gestion?
Solo se tendria que buscar entre los mas "productivos" y comprobar con los votantes por correo si en realidad lo han hecho o no.

#155. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 03:39 PM.

#118. Publicado por El Pekata

Luego vas y dices que vivimos de tópicos. Tus preguntitas son de traca, oye. Nos has abierto los ojos.

#156. Publicado por . - Mayo 28, 2007 03:40 PM.

Y nadie va a dar el pésame por C´S?, y nadie se preocupa a dónde van a ir Rosa Díez y Savater, ahora? PAU, dónde estás?. Saluda a tu público.

Es que nadie se preocupa de los niños?. jajajajaja.

#157. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 03:41 PM.

PP = 7.914.084 votos 35,60%

#159. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 28, 2007 03:43 PM.

#129. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 02:45 PM.

A ver:

AUTOPISTAS SEGÚN UN SOCIALISTA

Todas las autopistas son públicas.
-Conclusión: Yo que no tengo coche (porque no lo necesito, coño) tengo que pagar las autopistas de los señoritos que no pueden ir en transporte público como todo el mundo.

Hmmmm... No hay autopistas "públicas" en España. Y nadie las ha pedido.

Son concesiones a empresas, lo único público es el uso del suelo. La construcción, mantenimiento y explotación la llevan a cabo empresas privadas.

Por supuesto que las grandes obras públicas no son un mercado de competencia perfecta, hay barreras de entrada para empezar por costes, y para seguir porque por mis santos cojones tiene que haberlas. Yo no quiero circular a 130 para encontrarme con una curva de 90º para rodear una colina porque a los encargados de construir la autopista "no les llegó la pasta" para volarla y santas pascuas. O que se hunda un puente porque los que lo hicieron eran la división de construcciones de una empresa de géneros de punto, y en palabras del jefe de obra, "eran nuevos en esto".

El Estado tiene que poner condiciones, exigir solvencia y know-how a los posibles concesionarios, y echar una manita de cuando en cuando. ¿Por que?. Porque por mas que les duela a algunos esto no es ni Gambia, ni Burundi, ni ningún otro estado de esos que llevan la tira de años en liquidación por cierre de negocio.

Resumen para libegggales, libertarios e incluso liberales bienintencionados: Antes de abrir la bocaza, ¡informarsen!. A veces se os oye decir por ahí unas burradas camufladas de alta economía que hacen a Friedman llorar...

#160. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 03:46 PM.

#156. Publicado por . - Mayo 28, 2007 03:40 PM.

Y nadie va a dar el pésame por C´S?

-----------------------

pero tu no veias que era un partido subnarino de alta precision!!!!!!!!

la gente es tonta pero no tanto!!!! jajajajaja:))))))

ciudatans jo jo jo jo!!!!!!

no hay sitio para nuevos partidos de momento, quizas lo que hace falta es eliminar a muchos!!!!!

#161. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 03:47 PM.

#159 Siento discrepar pero al menos en Madrid, M-30, M-40 y M-50 son autopistas públicas. La única concesionada es la M-45, cuando Gallardón era presidente; €$PP€ directamente las quiere hacer de peaje.

#162. Publicado por . - Mayo 28, 2007 03:52 PM.

¡informarsen!.

informarrrrrrr..... eeeeeennnnnnn, un, os, hip, aro, un , os, .... juasjuasjuas.

NOTA: No pierdas el tiempo enseñando ni economía, ni nada al Pekata. Ya en la uni le dejaron por imposible; si hasta se cree que el título de economista (las letras labradas en madera de nogal) que tiene pegado en la pared es válido.

PEKATA, FUUUUUURRRRRROOOOOO¡¡¡¡ Los títulos de madera no valen ¡¡¡¡ juasjuasjuasjuas

#163. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 03:53 PM.

#161. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 03:47 PM.

----------------

es que si estas en una retencion de una autopiesta de pago y te pones a contar los coches que pasaran por taquilla, te das cuenta del negocio que es la autopista de peaje, horroriza!!!!!!

#164. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 03:53 PM.

.

Lo de Ciutadans es otra de las piedricas dejadas en camino: el techo del PP. Buena cuenta darán de ellos. Enverdá son las primeras elecctions en que conozco de primera mano abstencionistas cabreados con su derecha naturás, y enjundia sobre el voto útil diestro.

Están jodidos.

#165. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 03:55 PM.

Pekata y qué opinas de publicidad institucional ppera: 192 millones de €/año de la Comunidad de Madrid, suficiente para hacer bastantes infraestructuras.

Qué opinas de que el ayuntamiento de Madrid sea el más endeudado de las capitales de provincia. ¿Qué opinas de que Gallardón haya subido los tributos municipales un 107% en 3 años? ¿Qué opinas de que un conductor madrileño no pueda ni respirar por el afán recaudador de Gallardón?

En fin camuflado de políticas muy liberales y tal, nos endeudamos hasta el culo y luego inflamos los impuestos, vamos ni Keynes hubiera asesorado mejor a Gallardón.

#166. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 03:58 PM.

Lo de Madrid ha sido tan demoledor que el trío Ozores debería haber dimitido ya (Sevahostiarysehostió, el enano de la Play, y PetaZeta).

Y, ¿a quién ponen para las generales del 28-O?

Porque el PP tiene en el banquillo dos pesos pesados por si Rajoy tuviera algún día problemas.


Pero, antes de dimitir, que retire las tropas de Irak, a la voz de ¡ar!

Pena de izquierda, en España y en Europa. Porque en EE UU ni existe.

#167. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 04:01 PM.

ZP, quemadmodum: cuidao con la diestra. En cuanto se percaten de que les estáis utilizando os van a llover hostias.

#168. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 04:04 PM.

165, todo eso se lo han pasado los madrileños por la entrepierna: pene y chocho, según los sexos. Resultados HISTÓRICOS, sin precedentes, demoledores, bestiales, arrolladores.

16 años en la Comunidad (1995-2011) y lo que queda.

22 años en el Ayuntamiento (1989-2011) y lo que queda.

La izquierda no existe. Sólo la defiende Prisa.

#169. Publicado por ostap - Mayo 28, 2007 04:07 PM.

#118. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 02:10 PM.

Por lo menos ha desaparecido la pregunta referente a los socios.

De nada, Pekata. Sé que agradeces mis explicaciones. Ahora solo te falta eliminar la demagogia para ser un hombre de provecho.

#170. Publicado por mrag - Mayo 28, 2007 04:08 PM.

#118. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 02:10 PM.

"¿Le gusta que los gays se casen y adopten niños?"
Pues si son tan idiotas como para querer casarse y, lo que es peor, para querer adoptar un monstruito, por mi que hagan lo que quieran (por cierto, ¿vistes la noticia de que la hija lesbiana de Cheney habia tenido un hijo? A Dios rogando...)

"¿Le gusta que De Juana esté como un Rey en su casa?"
Teniendo en cuenta que YA CUMPLIO LA CONDENA QUE SE LE IMPUSO POR LOS ASESINATOS, repito, YA CUMPLIO LA CONDENA QUE SE LE IMPUSO POR LOS ASESINATOS, pues como que no me hace mucha gracia, pero es lo que hay. Al menos el PSOE no le concedio beneficios penitenciarios (2 años menos, creo) por escribir un panfleto

"¿Le gusta que su hijo se mate a estudiar y el compañero de al lado haya pasado con 5 asignaturas colgando y tenga los mismos derechos que su hijo pese a no haber pegado palo?"
Joer, hay cosas que no cambian, eso tambien pasaba con el PP... que putada, ¿no?

"¿Le gusta que si va a Cataluña tenga que hablar catalán o le ponen una multa?"
Yo voy a Cataluña todos los años y jamas de los jamases me han puesto una multa. De hecho la gente ni siquiera me habla en catalan, ya ves tu lo que son las cosas

"¿Le gusta todo lo que ha pasado con Endesa y al final se la han terminado rifando los Italianos y los Catalanes?"
Me la refanfinfla. Me preocupa mas que los capitostes de esas empresas hablen de moderacion salarial mientras se suben sus sueldos un 30%

"¿Le gusta que el Director de la Oficina Económica de la Moncloa usase su puesto para atacar a su antiguo jefe?"
?

"¿Le gusta que tras la Amnistía Inmigratoria se haya producido un efecto llamada y nos estén llegando Cayucos a cientos, con el coste que nos conlleva la repatriación?"
¿Quien hizo la primera regularizaciooooon? una pista, las siglas empiezan por P y acaban igual
Se ve que en la epoca del PP no venian inmigrantes, estaban todos apelotonados en la frontera de Marruecos esperando a que ganara ZP para tomar al asalto el suelo patrio

"¿Le gusta que nos hayan vendido la moto del Europeismo y que nuestros socios deben ser Francia y Alemania, y son los menos europeistas que han dicho NO a la Consitución Europea?"
No a la Europa de los mercaderes, vive la France... y Holanda, no Alemania, so furro

"¿Le gusta que su presidente del gobierno salga de un funeral se vaya a negociar con el asesino?"
Ah, si... eso lo hizo Aznar despues de lo de Miguel Angel Blanco, ¿no?

"¿Le gusta que su presidente pese a que ETA haya puesto 2 muertos más sobre la mesa siga haciendo "favorcitos y guiños" a ETA?"
¿Por ejemplo?

#171. Publicado por ipon - Mayo 28, 2007 04:08 PM.

#166. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 03:58 PM.

Tó lo que tu quieras, Poloflaco. Ahora contesta a una pregunta sencilla.

Tras el demoledor resultado de las elecciones...
¿En qué provincia ha recuperado el PP el poder?

Gracias de antemano.

#172. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 04:09 PM.

Bueno, y un saludo para Tamayo y Sáez.

Sin ellos hubiera sido más difícil.

Eternamente agradecidos los madrileños.

#173. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 04:09 PM.

Bueno, y un saludo para Tamayo y Sáez.

Sin ellos hubiera sido más difícil.

Eternamente agradecidos los madrileños.

#174. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 04:12 PM.

18 años chupando oposición del PSOE en España y lo que queda

Desde 1977 sin pintar nada en Cataluña, Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, Esukadi y lo que queda.

Va a ser que saliendo de Madrid y Valencia la izquierda no sólo vive de PRISA

#175. Publicado por Jeau - Mayo 28, 2007 04:13 PM.

#168. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

HISTÓRICOS, sin precedentes, demoledores, bestiales, arrolladores

¿Ha vuelto José Luis Moreno a la parrilla?

16 años en la Comunidad (1995-2011) y lo que queda.
22 años en el Ayuntamiento (1989-2011) y lo que queda.

¿Para qué hablaréis tanto de España si os basta Madrid para lanzar fuegos artificiales?

La izquierda no existe. Sólo la defiende Prisa.

Y por qué me dará a mí que si sumamos el número de votos de partidos de izquierda ganaron anoche en toda España. A menos que con izquierda te refieras al PSOE que prácticamente iguala el porcentaje de votos del PP y la supera en concejales.

Para no existir yo la veo por todas partes...

#177. Publicado por ju - Mayo 28, 2007 04:22 PM.

kjh

#178. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 04:23 PM.

"La izquierda no existe. Sólo la defiende Prisa"
Digaustequesi. Los que gobernarán en la mayoría de ayuntamientos y en el gobierno son de raticulín, o algo.
Venga, que si te lo repites un millón doscientasmil veces lo mismo se hace realidás.

#179. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 04:26 PM.

Sólo existen cinco comunidades autónomas. La existencia de las otras es un invento de Don Jesú.

#180. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 04:27 PM.

Los Ciutadanos han desaparecido porque ya no les interesan a la caverna.

Lo que pasa, Pacofacha, es que Madriz cada vez está más aislada de España. Tanto mirarse al ombligo se han olvidado de que España es algo más grande.

#181. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 04:27 PM.

He oido accidentalmente en la radio de un coche al lado del mío en un semáforo la noticia de que José Blanco va a esperar a las elecciones generales para trabajar en el tema de la Federacion socialista madrileña.

¿Alguien puede suministrar un enlace de eso?

#182. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 04:27 PM.

andaqueno es que esta gente que no son nacionalistas y que son españoles de bien, se la suda el resto de España con tal de que la capital sea un fortín. Al final harán de Madrid una patria modelo frente al rojerío y separatismo del resto, si no al tiempo. Desde que tenemos a €$PP€ parece que vivimos en wonderland y que somos la supermegagigaregión universal y que sólo por nacer y vivir en Madrid cagamos mármol. Ya te digo estos crean más identidad que ERC y Aralar juntos.

#183. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 04:27 PM.

174, Cataluña y Vascongadas están sometidas a una dictadura nacionalista desde hace más de 25 años, y el concepto "España" que defiende el PP es motivo de persecución y linchamiento.

Extremadura y Andalucía, a la cola en todos los indicadores, han sido trabajadas a fondo para que sigan votando lo que votan, al presentarles al PP como un nuevo franquismo que retiraría subsidios y pensiones y traería cartillas de racionamiento y gasógeno, otra vez.

Castilla la Mancha es un caso aparte por la enorme labor que hizo Bono y que continúa Barreda, que al menos coloca la bandera de España en cualquier ocasión.

#184. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 04:28 PM.

174, Cataluña y Vascongadas están sometidas a una dictadura nacionalista desde hace más de 25 años, y el concepto "España" que defiende el PP es motivo de persecución y linchamiento.

Extremadura y Andalucía, a la cola en todos los indicadores, han sido trabajadas a fondo para que sigan votando lo que votan, al presentarles al PP como un nuevo franquismo que retiraría subsidios y pensiones y traería cartillas de racionamiento y gasógeno, otra vez.

Castilla la Mancha es un caso aparte por la enorme labor que hizo Bono y que continúa Barreda, que al menos coloca la bandera de España en cualquier ocasión.

#185. Publicado por Ccc - Mayo 28, 2007 04:30 PM.

Tras semanas anunciando entre su jefe zetamongoloide y él,que quien sumara más votos en los comicios locales sería considerado el partido ganador a nivel nacional, que estas elecciones eran unas primarias y que el progresismo iba a arrasar (con los antidepresivos, se supone), su comparecencia en la palestra de los defenestrados nos dejó uno de esos momentos mágicos que sólo las personas con cociente superior a 70 (es decir, los que no valoran debidamente a pepiño) podemos captar en toda su dimensión. La transcripción reducida viene a ser ésta:

“Como ya anuncié en comparecencias anteriores, el PSOE ha obtenido unos grandes resultados y blablabla, porque ha sumado no sé cuántos escaños más que el PP (ya no decía la derecha dura, etc., todo ridículo tiene un límite), y aunque ha cosechado una mínima pérdida de votos (150.000 de diferencia ná menos), ello se debe exclusivamente a lo ocurrido en la ciudad de Madrid; teniendo en cuenta eso, el PSOE ha sacado 250.000 votos más que el PP”…y se quedó tan pancho sin ponerse de un color rojo socialista.

Las personas con cociente superior a Forrest Gump quedamos entre estupefactas y descojonadas de la risa; ¿habríamos escuchado mal o pepiño había dibujado una realidad paralela sin miedo ni vergüenza, en la que borraba de un plumazo el voto de una comunidad autónoma con 6 millones de habitantes y 4 millones de electores). Todos sabemos que el progresismo es capaz de hacer milagros como que las civilizaciones se alíen entre ellas, los asesinos sean “hombres de paz” o que España ingrese en el eje de la banana junto a Evo, Fidel, Chávez y mojamé, pero la capacidad de obtener estadísticas de este calibre se merece un premio Nóbel.

Las muestras de apoyo a pepiño se han multiplicado desde anoche: Carlos Sáinz aseguró que, de no haber roto el coche cien veces, ahora mismo tiene tres campeonatos más; el drimtim jura y perjura ser el equipo con más copas de Europa de España, pues las del Madrid son todas tongo y las finales que perdieron ellos, también; e incluso miles de personas han presentado reclamaciones a la justicia porque, si cambian dos o tres números de sus papeletas, ahora mismo son millonarios de la lotería de Navidad.


http://intelestual.bitacoras.com/

#186. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 04:31 PM.

#178. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 04:23 PM.

No le des ideas hombre :))))

#187. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 28, 2007 04:31 PM.

Luis del Pipino otro post mamao.

"No hay nada ya que impida que el proceso de rendición del Estado continúe: así lo han querido tanto los navarros como los españoles en general. Unos y otros tenían en su mano la oportunidad de detener el proceso, pero la han dejado pasar.

Ni siquiera tiene excusa Zapatero para adelantar las elecciones. El PSOE ha mantenido el tipo, así que ETA podrá seguir exprimiendo a Zapatero sin que éste pueda invocar, para no efectuar más concesiones, una hipotética victoria arrolladora de la derecha en caso de que ETA tensara la cuerda demasiado. Le queda a la naranja todavía mucho zumo, así que nos espera un año a cara de perro.

ETA ha ganado las elecciones y el Golpe de Régimen sigue adelante. Las cosas deberán continuar empeorando antes de que puedan llegar a mejorar."

Es decir España ha rendido a España...
Tic, tac, tac, tic.

#188. Publicado por leemorgan - Mayo 28, 2007 04:31 PM.

#183. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 04:27 PM.


....


ZZZZZZ

#189. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 04:33 PM.

#183.

Y Galicia?
Y Canarias?
Y Aragón?
Y Asturias?
Y (ahivá)Baleares?

#190. Publicado por tatooine - Mayo 28, 2007 04:37 PM.

#118. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 02:10 PM.

"¿Le gusta que su presidente del gobierno salga de un funeral se vaya a negociar con el asesino?"

#170. Publicado por mrag - Mayo 28, 2007 04:08 PM.

Ah, si... eso lo hizo Aznar despues de lo de Miguel Angel Blanco, ¿no?
------------------------
Faltas a la verdad. Entre el funeral y la negociación Aznar se dedicó a bailar "La Macarena" a la puerta de La Moncloa.

#191. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 28, 2007 04:38 PM.

Hey, #118...

Los Indecisos ya han contestado:


NS/NC

#192. Publicado por Tyrion - Mayo 28, 2007 04:40 PM.

#166. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 03:58 PM.
Lo de Madrid ha sido tan demoledor que el trío Ozores debería haber dimitido ya (Sevahostiarysehostió, el enano de la Play, y PetaZeta).

Y, ¿a quién ponen para las generales del 28-O?

Porque el PP tiene en el banquillo dos pesos pesados por si Rajoy tuviera algún día problemas.
----------------------------------------

Rajoy no va a tener problemas por falta de banquillo. Me da a mí que los va a tener precisamente por tener el banquillo demasiado lleno ...

Si Marianico llega a las elecciones del 2008 (que yo no apostaría por ello) y las pierde (que apostaría a que sí) las navajas saldrán rápidas de los bolsillos y en Génova 13 habrá "hondonadas" de hostias. Y más que relevo lo que va a haber es una defenestración en toda regla.

#193. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 04:40 PM.

"Es decir España ha rendido a España"
Es que España, no, perdón, los españoles, no son los dueños del destino de España, que es algo que está por encima de ellos y que solo el PP sabe interpretar correctamente.
Al país vasco y a ETA les pasa algo similar, es que la gente, si la dejas sola, lo mismo no hace lo correcto.
¿a que si, pacoflaco?

#194. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 04:41 PM.

#183. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Lo que determina lo bien o mal que va un sitio es el uso de la bandera española. Es que a ustedes les dan un trapo y ya son felices, oiga.

#195. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 04:41 PM.

Zuber:

En Galicia arrasó Fraga, con más de 80 tacos, y sólo le faltó un escaño para impedir la coalición socialcomunista.

En Canarias ha sido decisivo el tirón de López Aguilar, de lo mejorcito que tiene el PSOE.

En Aragón, muy buena gestión de Marcelino Iglesias, respetando la unidad de España.

Asturias está a punto de caer, pero aún pesa la historia. Tiempo al tiempo.

Baleares se va enterar de lo que vale un peine, con la jauría progrecomunistaindependentista que va a tratar de gobernar.

#196. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 04:42 PM.

Zuber:

En Galicia arrasó Fraga, con más de 80 tacos, y sólo le faltó un escaño para impedir la coalición socialcomunista.

En Canarias ha sido decisivo el tirón de López Aguilar, de lo mejorcito que tiene el PSOE.

En Aragón, muy buena gestión de Marcelino Iglesias, respetando la unidad de España.

Asturias está a punto de caer, pero aún pesa la historia. Tiempo al tiempo.

Baleares se va enterar de lo que vale un peine, con la jauría progrecomunistaindependentista que va a tratar de gobernar.

#197. Publicado por mazingerZP - Mayo 28, 2007 04:43 PM.

8 millones contando con los hijos menores de los opusinos, que no sabes Laura.

Como van esos patines?

#198. Publicado por mazingerZP - Mayo 28, 2007 04:43 PM.

8 millones contando con los hijos menores de los opusinos, que no sabes Laura.

Como van esos patines?

#199. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 04:44 PM.

#187. Publicado por Carlos Arrikitown

Sigue en la línea de Aznar. España es el PP y el resto es ETA. Y si le dices que no al PP es que te rindes a ETA. Cómo está el fascismo, señora.

#200. Publicado por Asturchale - Mayo 28, 2007 04:47 PM.

#183.

Ojo al razonamiento: cuando los nacionalistas ganan las elecciones se le llama "dictadura".

>>Castilla la Mancha es un caso aparte por la enorme labor que hizo Bono y que continúa Barreda, que al menos coloca la bandera de España en cualquier ocasión.

Los fachas elogian a Bono, menudo honor.
Por cierto, yo tambien me coloco la bandera de España a la menor ocasion...en el fondo del water.
http://quegayosomos.blogspot.com

#201. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 04:50 PM.

A Don Manuel, para arrasar, le faltó un un escaño, como mínimo.
Y la barrida de todas las ciudades gallegas de importancia, a qué se debe?

#202. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 04:52 PM.

Para Pacofacha el PP arrasa incluso cuando pierde. Es que le pilla el gusto a una palabra y no la suelta.

#203. Publicado por Jesus - Mayo 28, 2007 04:52 PM.

#82. Publicado por Elena - Mayo 28, 2007 12:54 PM.

Y ¿por qué todavía dicen Fachadolid si allí el PP gana por la mínima y en Andalucía la Roja gana el PP por goleada en muchas capitales?

Vivo ahí y el PP ha ganado con mas mayoría que hace cuatro años.

Esto es Fachadolid.

#204. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 04:57 PM.

#203.

Hombre, un poquillo de Punkcela también hay...

#205. Publicado por ipon - Mayo 28, 2007 04:57 PM.

#202. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 04:52 PM.

Así es Poloflaco; cuatro ideas preconcebidas, cuatro palabras sacadas de un artículo taurino y horas de diversión asegurada.

#206. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 28, 2007 04:59 PM.

Lamentable el comentario de V. Prego en El Inmundo. Parece que en la derecha se impone definitivamente el discurso de que gobernar pactando con otros es poco menos que ilegítimo. Rajoy ha insistido hoy en la misma línea ("la lista más votada gobierna" - siempre que sea la del PP, claro: remember Valencia 1991, la moción de censura a Barranco en Madrid, etc., etc.).

Spain is different, como es lógico tratándose de los nietos de Don Manueh.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/28/espana/1180339535.html?a=8e429d70f76c2157cae0eb44f4c3757c&t=1180363640

#207. Publicado por baranda - Mayo 28, 2007 05:00 PM.

En Madrid lo del ayuntamiento estaba cantado, pero lo de la comunidad no tiene nombre, se tenían que haber dejado los huevos cantándole a la marquesa las verdades. Ines Sabanés al menos ha hecho lo que ha podido, a Simancas en lo poco que se le ha visto lo que transmitía era "por Dios no me voteis".

Despues de la cagada de las anteriores elecciones solo había dos opciones o se largaba o lo intentaba otra vez pero con toda la carne en el asador, la impresión que ha dado frente a Aguirre es la de mujer maltratada que cree que es la culpable de que la maltraten, en vez de ir buscar la revancha. Como pasa en estos casos el resultado son más ostias aun para Simancas que aparece impotente ante una Espe que no se corta un pelo en utilizar cada recurso público del que dispone a su favor.

#208. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 05:01 PM.

Madrid: su fortaleza es su debilidad, sin el resto no es nada, es la que más perdería en caso de secesiones. apunten ese dato

#209. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 05:01 PM.

Como alguien que no sea el PP gane en alguna parte, va a haber matraca perpetua :))))

#210. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 05:01 PM.

¿Qué has arrasado hoy para desayunar, Pacofacha? ¿Un café con leche y unas tostadas? Yo todos los días me arraso un café solo.

#211. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 05:03 PM.

Sobre lo del Pipino, lo que pasa es que, efectivamente, está oyendo un tictac que ríase usté del Capitán Garfio, porque el peperismo sabe que no le quedan más cojones que Gay Ardonizarse si alguna vez quieren tener amiguitos con los que gobernar, así que ha llegado el momento de sacrificar pezones.

#212. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 05:04 PM.

Acabo de leer esto en un foro sobre interpretación de las elecciones.

Me ha gustado, asi que lo comparto

La derecha es como una meretriz esquinera, aguanta lo que le echen, no tiene escrúpulos, la izquierda es más sibarita, necesita pedigríes limpios y de calidad. No hay otra explicación.

#213. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 28, 2007 05:05 PM.

#206, creo que suspendes en comprensión lectora. Pero si hasta dice que ha ganado la izquierda.

#214. Publicado por baranda - Mayo 28, 2007 05:06 PM.

#206
Ya lo dijo Rajoy hace 3 días: gobernaremos sólo donde seamos la lista más votada, a ver si ZP se atreve a decir lo mismo.

Traducción: gobernaremos sólo donde tengamos mayoría absoluta, porque no nos quedan más cojones, no nos ajunta nadie.

#215. Publicado por XoXtaN - Mayo 28, 2007 05:07 PM.

ETA 65% PP35%

Poco futuro veo.

Los de la bolita, me parece que no les compra el dato ni Inestrillas puesto hasta las orejas. En 4º milenio Polanco regala 1 minuto de testimonio con Friker. Aprovechad la oportunidad.

#216. Publicado por ccc - Mayo 28, 2007 05:08 PM.

De un tipejo como Blanco que llegó a decir que Acebes es el ministro de interior con más víctimas de la democracia, nada bueno podrá esperarse jamás.

Que aun habiendo estado a punto de ocurrir una tragedia( siendo además el afectado un compañero de partido) todavía salga el tipo haciendo esas ridículas e inaceptables distinciones semanticas no es sino fiel demostración de la absoluta pérdida de papeles y de la perfidia que caracteriza al PSOE de Zapatero.

Como el fin de semana pasado cuando los proetarras reventaron un pleno municipal en San Sebastián.Una vez solventada la situación,La concejal popular María José Usandiziaga( la cual había sido rodeada por una turba de 100 terroristas y encima la ertzanza solo se limitó a disolverles pero sin practicar ni una sola detención)denunció con toda claridad estos hechos, como no podía ser de otro modo....y encima sale la concejal socialista Susana no sé qué acusándola de intentar sacar rédito político del gravísimo incidente. Dijo esta tipeja que " comprende que faltando pocos días para las votaciones algunos intenten aprovechar la situación".

Vamos que hay que hacer como si no hubiera pasado absolutamente nada. Y encima la culpa es del PP, el partido que más ha sufrido y seguirá sufriendo el terror en sus carnes, por denunciar a toda esa partida de cobardes y exigir el fin de las negociaciones y la máxima firmeza contra toda esta basura.

Nada se puede esperar de un partido y un presidente del gobierno que lleva 4 años sin conenar NI UNO SOLO de los ataques y amenzasas constantes a miembros y/o candidatos del PP. Ni en las pasadas elecciones de 2003, ni en las legislativas de 2004, ni tampoco en las autonómicas catalanas del año pasado. Y que en esta campaña ni uno solo de lso dirigentes socialistas haya sido capaz de condenar la brutal agresión perpetrada contra Nerea alzola o Virginia Arroyo, ni tampoco contra la citada Usandiziaga, no denota sino una abyección y una ignominia moral, humana, política y social que no tiene el menor parangón en ninguno de los paises occidentales.

Y es que puede que tb esta actitud tan miserable esté pactada con los sicarios de ETA. Mientras, el infumable Bermejo dice que la campaña de ANV no es "diferente a la de os demás", que él no lo ve así.

Luego les dices lo que son: unos HIJOS DE PUTA...y encima el que crispa eres tú, que insultas y eres un fascista.

Pues nada: habrá que decir que ZP es cojonudo, que no se equivoca nunca, que tenemos que mostrar permanentemente una fe ciega en su capacidad y en su habilidad para predecir el futuro( " estamos mucho mejor que hace un año....", mientras los etarras estaban a punto d eaparcar una furgoneta bomba en el parking de la T4), en su "talante" en suma...

Gobiernan( es un decir...) como si fueran la oposición de la oposición, no admiten una sola crítica ni reconocen un solo error....y encima no ose Vd discrepar que entonces está "desestabilizando las instituciones" y poniendo en "peligro la democracia", además de buscar la "confrontación civil"( El Pais de Polanco dixit).

ZP un buen día dijo..Yo que soy cojonudo, alto, guapo, con una sonrisa de cine y un supernegociador, voy a ventilar en una sola legislatura, y hasta me va a sobrar un añito, todos los problemas de España, empezando por el terrorismo y el nacionalismo en general( empezando por el catalán) y continuando por la inmigración ilegal. Aznar no pudo porque es un autoritario y un intolerante, de ahí que con toda la razón los nacionalistas se indignaran y se pusieran tan obstinados. Pero YOOO, Zp el grande, arreglo esto en "dos tardes".

En algo más de tres años, he aquí el resultado de las grandes dotes del sonrisa de serpiente: ETA m´s fuerte que nunca, el terrorismo callejero en plena efervescencia desde hace ya casi 2 años e increscendo. Y los separatistas catalanes amenazando con convocar un referendum de independencia si el TC declara la inconstitucionalidad del Estatuto.

#217. Publicado por rezar nunca - Mayo 28, 2007 05:10 PM.

TITULARES

La izquierda (PSOE+IU+algún otro) es imbatible en España

El PPartido Nacionalista Español Madrileño se consolida en su plaza fuerte

En el resto de España la derecha, en términos generales, retrocede

#218. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 05:12 PM.

Que el PP ha arrasado en Madrid es una evidencia y decir lo contrario es negar la evidencia. Decir que la izquierda no existe, cuando un sólo partido ha sacado casi los mismos votos y con izquierda unida los ha superado ampliamente, es negar la evidencia, pero está claro que el inventar y engañar es lo del PP como Rajoy diciendo que son los mejores resultados de la historia del PP, pues con poco se conforma teniendo en cuenta que ha perdido 1.600.000 votos respecto a las generales de 2004. En fin, ustés mismos.

Entiendo que estén ustedes más contentos que una castañuelas con eso de que han ganado en votos, pero decir gilipolleces pues mireusté no es digamos demasiado provechoso. Sin embrago, esta sacada de pecho me gusta porque implica el conformismo de la derecha española que se conforma con ser más oposición que hace 4 años pero eso sí hemos ganado en votos. En 2003, como dice el editorial del inMundo del post esto era una victoria moral de Aznar.

#219. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 05:14 PM.

#212. Publicado por Kuryakin -

En Andratx el Pp ha doblado sus concejales, en Seseña también. Ha salido Fabra en Castellón. Las corruptas Valencia y Murcia rebosan votos peperos. Los desmanes de la Espe consagados. En fin, coincide con lo que dices, tienen un estómago muy resistente...

#220. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 28, 2007 05:16 PM.

#213.

Ásnex, eres tonto.

No critico el artículo por que dé a uno u otro por ganador (la gilipollez que más parece preocupar al fachamen), sino por la (in)cultura política que destila.

En casi toda Europa, afortunadamente, gana el que logra conformar mayorías en torno a un determinado programa de gestión. Las coaliciones no son la excepción, sino la regla.

En Españaza, gobernar con apoyos de terceros parece que es "estar vendido", "crear inestabilidad", "traicionar el espíritu de la transición" y, lo más cojonudo, "desvertebrar" el país. Resulta que el que Izquierda Unida, que supera regularmente el millón de votos, "regale" alcaldías al PSOE, se interpreta como curiosa peculiaridad del sistema electoral...

¿Cuándo cojones se enterarán/os enteraréis de lo que significa PLURALISMO POLÍTICO?

#221. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 05:17 PM.

"En Galicia arrasó Fraga, con más de 80 tacos, y sólo le faltó un escaño para impedir la coalición socialcomunista"
Pues en ese caso menos mal que arrasó, que si llega a perder...

#222. Publicado por ipon - Mayo 28, 2007 05:20 PM.

#216. Publicado por ccc - Mayo 28, 2007 05:08 PM.

En una cosa te doy la razón. El PSOE gobierna mirando demasiado los gestos de la derecha y no tendría que perder ni un segundo en hacer lo que estimen oportuno.

#223. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 05:22 PM.

#218. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 05:12 PM.

conforma con ser más oposición que hace 4 años pero eso sí hemos ganado en votos
---------------------

jajajajaja:)))))))))))

#224. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 28, 2007 05:22 PM.

Ásnex no lee a Aristófanes porque no entiende como unos batracios pueden hacer teatro, ande se ha visto eso?
La derecha es asín.

#225. Publicado por Acteón - Mayo 28, 2007 05:25 PM.

- Si yo fuera Rajoy no estaría tan contento. Cambiar 160.000 votos por la pérdida de gobernabilidad en dos comunidades autónomas y nueve grandes ciudades, además de un par de miles de concejales, no me parece un trueque favorable.
- Si yo fuera Zapatero no bailaría en una pata. Subir en número global de concejales a cambio de perder en Madrid por humillante goleada y sobrevivir en base a acuerdos de difícil interpretación no me parece para tirar cohetes.
- Si yo fuese Llamazares no sería feliz. Haber perdido más de un 13% de los votos que tenías, pese a incrementar los concejales y sin aprovechar para ser la alternativa frente a la crispación se parece demasiado al estancamiento, cuando no al fracaso. Hasta Córdoba peligra.
- Si yo fuera un político convencional no aplaudiría con las orejas, porque la participación ha bajado pese al énfasis virulento de las campañas, lo que demuestra que la crispación no consigue interesar al ciudadano. El desinterés se viste de abstención.

#226. Publicado por Guille - Mayo 28, 2007 05:25 PM.

#220

De hecho hace 10 días el salivillas en Barcelona se vanagloriaba de haber estado durante 8 años en el govern ayudando a esos separatistas de CiU. Con esos si vale pactar, en Baleares tenían el apoyo de Unió Malloquina, en Canarias pactaron con Coalición Canaria cuando hizo falta, en Sevilla pactaron con el Partido Andalucista para que Soledad Becerril fuera alcaldesa. Por no hablar del gobierno Aznar 1996-2000 con CiU y el PNV cuando hablábamos catalán en la intimidad. Pobre diablilla la Prego.

Me parecería bien una crítica en el sentido de que a veces estos pactos otorgan un gran poder a los partidos pequeños y que la ley electoral es injusta bla, bla. Claro que el primer interesado en que la ley electoral no cambie es el PP porque saben que IU alcanzaría fácilmente los 30 escaños en las elecciones y entre POSE e IU sacan unos 12 millones normalmente contra los 9,6-10 del PP

#227. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 05:26 PM.

#216. Publicado por ccc - Mayo 28, 2007 05:08 PM.

.......Acebes es el ministro de interior con más víctimas de la democracia, .......
-----------------------

pues si!!!!!!

por eso no le habran dejado hacer campaña ah!!!! y por mentiroso, lo gente se acuerda de eso de "miserables" y los votantes del pp se acuerdan y mejor no jugar con las cosas de comer!!!!!

#228. Publicado por ipon - Mayo 28, 2007 05:28 PM.

#225. Publicado por Acteón - Mayo 28, 2007 05:25 PM.

¿Dónde hay que firmar?

#229. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 28, 2007 05:28 PM.

Lo que quieras, carlos, pero mi hija no es tan gili como para ir dándose cabezazos con las paredes.

#230. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 05:31 PM.

#225. Publicado por Acteón - Mayo 28, 2007 05:25 PM.

----------------------

esto es lo que ha pasado, estamos desencantados con la politica, y solo vamos a votar los incondicionales!!!!!!

porque!!!!!! no lo se, pero tiene pinta que si no cambian, cada vez seran mas los que se abstengan.

#231. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 05:32 PM.

Alex: no tienes hija.

#232. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 28, 2007 05:37 PM.

#231.

Y si la tiene, seguro que la educa para que sea una mujer de provecho: discreta, hacendosa, sumisa y, a ser posible, muda.

#233. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 28, 2007 05:39 PM.

#231. Publicado por piezas

y tu no tienes pelo...

#234. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 28, 2007 05:41 PM.

Pues mira, voy a contestar a la Pekaencuesta, porque yo lo valgo.

#118. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 02:10 PM.

¿Le gusta que los gays se casen y adopten niños?

Eso es lo que a tí te gustaría que hubiesen planteado. En realidad tus líderes cósmicos han dicho: "Bueno, si pero... es que la familia... no creo que... en Irán han ahorcado... sin embargo respetamos... se encuentra con caca... estupendo concierto de Fabio McNamara."

La posición del PP en este tema es MUY confusa. Tanto que roza el ridículo. En general tengo entendido que en el PP están algo moscas con el tema, y o bien tratan de pasar de puntillas o de congraciarse con los gays. El otro día, en La Mañana, Fedegggico terminó por reconocer que Aznar debió haberse adelantado al PSOE en el tema del matrimonio gay.

¿Valores?. Táctica y estrategia, nada mas.

¿Le gusta que De Juana esté como un Rey en su casa? ¿Le gusta que su presidente del gobierno salga de un funeral se vaya a negociar con el asesino? ¿Le gusta que su presidente pese a que ETA haya puesto 2 muertos más sobre la mesa siga haciendo "favorcitos y guiños" a ETA?

Me imagino que piensas que tu partido debería oponerse a negociar la paz con los etarras. Pero para tu desgracia, en el PP saben que en poco tiempo les puede tocar a ellos verse las caras con ETA, y no por la via policial precisamente. Han intentado boicotear el proceso de paz, oponiendose a acciones puntuales, y el resultado es un mensaje ambiguo que les puede pasar factura en el futuro.

Yo, al menos, pienso exigirles coherencia. ¿Y tu?

¿Le gusta que su hijo se mate a estudiar y el compañero de al lado haya pasado con 5 asignaturas colgando y tenga los mismos derechos que su hijo pese a no haber pegado palo?

Hey, liberal. ¿Sabes cuanto cuesta tener a un crío en un colegio público al año?. Simplemente se están quitando de encima peso muerto. Lo que los desechos del sistema educativo hagan con su vida después será asunto suyo.

Si piensas que el PP va a privatizar la educación o a hacer mas difícil pasar de curso, estás totalmente equivocado.

¿Le gusta que si va a Cataluña tenga que hablar catalán o le ponen una multa?

Si las proximas generales son ajustadas, puede que esta sea una de las condiciones que CiU le ponga a Rajoy para gobernar. No se van a vender baratos.

¿Le gusta todo lo que ha pasado con Endesa y al final se la han terminado rifando los Italianos y los Catalanes? ¿Le gusta que el Director de la Oficina Económica de la Moncloa usase su puesto para atacar a su antiguo jefe?

Estas dos son una idiotez que has metido de por medio para dartelas de Liberal. Sobre estos temas el PP no puede mas que hacer una oposición coyuntural, y por la boca pequeña. Simplemente, porque son temas que están totalmente fuera del control de cualquiera, circunstancias en las que pueden verse si llegan a gobernar.

¿Le gusta que tras la Amnistía Inmigratoria se haya producido un efecto llamada y nos estén llegando Cayucos a cientos, con el coste que nos conlleva la repatriación?

Una buena porción de los "Amnistiados" han acudido a las urnas a votar por el Partido Popular. Una de las propuestas del candidato popular a mi alcaldía era construir una Iglesia Ortodoxa Rumana.

¿Le gusta que nos hayan vendido la moto del Europeismo y que nuestros socios deben ser Francia y Alemania, y son los menos europeistas que han dicho NO a la Consitución Europea?

La moto del Europeismo la compraría Rajoy de buena gana. No es ningún secreto que América va cuesta abajo y sin frenos hacia la pérdida de la hegemonía mundial.

El mayor poder de los USA estaba en mantener un ejército casi omnipresente y aparentemente invencible. Imagen y diplomacia. Irak ha tirado todo por los suelos: Se ha demostrado que se les puede chotear sin miedo a represalias, porque no pueden resolver militarmente dos o mas crisis simultáneas.

Ya veréis lo que contestan los indecisos.

Repito, ya han contestado. NS/NC

#235. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 05:42 PM.

Rajoy ofrece pactos al PSOE para que gobierne el más votado y Blanco los rechaza
El PP sugiere que podría dar su apoyo a los socialistas en Canarias a cambio de recibir el suyo en Navarra

#236. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 05:43 PM.

Ya, panchi, pero aquí lo que cuenta es el crecimiento vegetal, la literatura y la descendencia. Sesiente.

#237. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 05:45 PM.

¿En Galicia arrasó Fraga? ¿Y para qué ayuntamiento se presentaba, que no me he enterado? ¿Perbes?
Porque el Gobierno de la Xunta sigue siendo del PSOE-BNG (las autonómicas no tocan aún) y en las ciudades más grandes gobernará el PSOE, o sea que como no haya ganado en el pueblo donde veranea...

#238. Publicado por Jon - Mayo 28, 2007 05:45 PM.

Preocupante que los madrileños hayan votado a la Espe , con Tele11m y toda la infame manipulación del atentado del 11-m . Quiero creer que es el único sitio de donde parece que eso vende , a tenor por los resultados . Gallardon ..bueno esto realmente no me preocupa tanto , a Gallardon lo quiero poner en otra división por que siempre se ha desmarcado de la banda de la conspiración . Al menos eso quiero interpretar , necesito creer que es esto y no que los madrileños están aducidos por los cospiroparanoicos .

Respecto al gran triunfo del PP ... bueno, espero que en las generales tengan el mismo resultado . Es decir, que queden por detrás del PSOE en cuanto a escaños y muy lejos de la mayoría absoluta ;) como pasaría si extrapolásemos estos resultados a unas generales . Bueno venga , que si , que no son extrapolables por que en las generales por que en ellas cabria mas participación y saldrían todos los españoles a votar la calle para tirar de la Moncloa a Zapateta y al PRISOETA ;). Me temo mucho que la ilusión de poder forzar la realidad sociológica y electoral de España que tiene el PP nos va a llevar a 4 años mas de Gobierno del PSOE y la misma matraca demente ultranacionalista , rancia y cospiroparanoica durante 4 años mas .¿ O no ?

#239. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 05:48 PM.

En Alhaurin el grande (malaga) también los votantes han avalado la "presunta" corrupción urbanística del PP.

#240. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 05:50 PM.

#235. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 05:42 PM.

El PP sugiere que podría dar su apoyo a los socialistas en Canarias a cambio de recibir el suyo en Navarra

---------------------

ya me estoy arrepintiendo de haber votado.

si hacen eso, lo pagaran en las proximas!!!!!!!!

#241. Publicado por Segalari - Mayo 28, 2007 05:51 PM.

Aupa.

Vivo en un pueblo gipuzkoano, y la verdad es que me meo de risa cada vez que la maquinaria de "anal-istos" políticos empieza a meter sus narices en nuestras vidas, y por eso me he decidido a escribir.

Para empezar, se supone que son unas elecciones municipales. ¿De verdad conoceis las políticas municipales de los candidatos de Oiartzun como para meteros que si nos tienen que ilegalizar, o como a muchos les gustaría borrarnos del mapa? Bastante que nos dejais votar en vuestras elecciones, aunque intentais por todos los medios que votemos peeeeero, a PP o PSOE.

Pues no señores, casi 200000 personas no comulgan con vuestra idea, ni con vuestra constitución, y llevamos muchos años haciéndooslo ver, y vuestra democracia, que tanto respeta y que a todos acoge bajo su manto de una, grande y libre, nos pisotea. Es más, la mayoría de los votos en Euskal Herria han sido INDEPENDENTISTAS, me es lo mismo izquierdas que derechas, pero por amplia mayoria independentistas. Si no lo quereis ver, estais ciegos.

Vosotros mirad a otro lado. Llorad porque Nafarroa no es rojigualda, tapad los ojos a vuestros hijos cuando salga una ikurriña en la tele y llenaos la boca de la democracia que no respetais.

Independentzia ala hil!

#242. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 05:52 PM.

#234. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 28, 2007 05:41 PM.

A ver, todas esas cosas que manejais, que si el PP hizo, que si el PSOE dijo... está muy bien y es posible que tengais razón porque estais más metidos en política y estais todo el día hablando de lo mismo.

Ahora, cuéntale esto al tio que va todos los días a currar y que tiene el curro en su cabeza, la familia, el metro y el partido de los domingos.

¿Tú sabes porqué mi padre es del PSOE?

Te lo voy a decir: porque mi abuelo era de la Federación Socialista Madrileña y mi padre ha sido un obrero metalúrgico toda su vida.

¿Formación Histórica?
¿Formación Marxista?
¿Al tanto de la actualidad política?

Para nada. Hubiese votado a Darth Vader si se hubiese presentado por el PSOE.

Y así montones de gente.

Que tú te consideres intelectual no significa que los votantes de izquierda o derecha lo sean. Para esta gente el voto es una decisión emocional, no racional, así que tú puedes estar racionalizando toda la tarde y a lo mejor el PSOE tiene toda la razón (que a lo mejor ni te lo discuto), pero ya verás cuando el PP saque la artillería pesada y empiece a poner a Zapatero de gobernante revolucionario para arriba: los viejecitos acojonados a votar al PP.

#243. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 05:52 PM.

Ya han dicho que ni con el PP ni con ANV. Siga intentándolo, hay miles de premios.

#244. Publicado por Jon - Mayo 28, 2007 05:55 PM.

Que se vote al PP en lugares con corrupcion urbanistica me parece normal . Al final el ladrillo es algo que beneficia a todos ;) , sobre todo en esas zonas turisticas . Al menos a corto plazo ...

#245. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 05:57 PM.

#234 en Iruña lo va a pasar mal la Porcina. UPN: 13 concejales. PSN+NABai+ANV:14 concejales

#246. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 28, 2007 05:59 PM.

PSN + ANV sólo redundará en beneficio electoral en las generales para el PP.

#247. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 06:02 PM.

#241. Publicado por Segalari - Mayo 28, 2007 05:51 PM.

He estado en Oyarzum y sois unos frikis. Medio pueblo ETARRA.

Pues lo siento tio. Vete a mitad del cantábrico y funda la república euskalduna.

Nosotros no tenemos la culpa que a los pies del Jaizkibel crezcan setas alucinógenas.

#248. Publicado por estupefacto - Mayo 28, 2007 06:03 PM.

Espera.. espera... tanto hablar de si Navarra y el UPN, pero es que UPN no pertenecia al PP o si? jo no me aclaroooo.

xDDDDD.

#249. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 06:07 PM.

El PP va a recurrir a la seriedad y el sentido común y en una sociedad envejecida es lo que prevalece.

...

Que tú te consideres intelectual no significa que los votantes de izquierda o derecha lo sean. Para esta gente el voto es una decisión emocional, no racional, así que tú puedes estar racionalizando toda la tarde y a lo mejor el PSOE tiene toda la razón (que a lo mejor ni te lo discuto), pero ya verás cuando el PP saque la artillería pesada y empiece a poner a Zapatero de gobernante revolucionario para arriba: los viejecitos acojonados a votar al PP.

Vamos, que el PP no va a recurrir ni a la seriedad ni al sentido común, se va a poner a trollear a saco como un Pujalte y el que se lo trague bien y el que no pues nada. Y luego nos vienes con que los del PP son cosmopolitas, inteligentes y tal, cuando eres consciente de que venden mentiras para retrasados.

En fin, que la coherencia en el discurso es algo que ni te planteas tener.

#250. Publicado por Segalari - Mayo 28, 2007 06:08 PM.

#247. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 06:02 PM.

Venga, llena unos autobuses de la AVT y vente a potear y a reclamar la españolidad de Donostialdea. Aquí te esperamos, traete a tus amiguitos zipaios, que tienen zurito gratis.

#251. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 06:10 PM.

Obvian informar de que en el metro a la T4 hay que pagar para entrar y para salir

Un usuario de metro de madrid se entera el dia de las elecciones que desde este fin de semana, sin aviso, se tiene que pagar tanto para entrar como para salir del suburbano.

#252. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 28, 2007 06:10 PM.

#242. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 05:52 PM.

Pues mira, Pekata, tienes toda la razón.

El primer paso es reconocerlo: El PP solo es humo. Artillería mediática de fogueo.

No tienen ni una sola propuesta coherente de futuro. Ni una. ¿Te han dicho lo que piensan hacer con los inmigrantes? ¿Con la ETA? ¿Con la política exterior? ¿con la economía?. Te lo digo yo:

a) Dejarlos pasar a chorros y ladrar a los cuatro vientos que "estamos siendo invadidos".

b) Manifestaciones de repulsa entre reunión y atentado.

c) Pelotear a Merkel y a Sarko y cerrar los ojillos cuando nos cierren el grifo de los fondos de cohesion. Acudir a muchas conferencias internacionales sobre la erradicación del gorgojo de la patata y esperar a que la prensa tire fotos. Cuanto mas sonado y visible (e inútil) sea el acto, mejor.

d) Esta totalmente fuera de su control.

Yo igual racionalizo. Pero puede que haya otros que puedan transformar estas razones en imágenes y esloganes poderosos. El PP no es el único que tiene una máquina de propaganda detrás...

#253. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 06:11 PM.

#244. Publicado por Jon

Beneficio... econòmico claro está. Y a corto plazo, sin duda. Luego admites que somos un país de ladrones. O lo son quienes avalan con sus votos la corrupción.

#254. Publicado por Cassidy - Mayo 28, 2007 06:13 PM.

#195. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 04:41 PM.

En Galicia arrasó Fraga
-------------------------------------------------
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

#255. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 06:14 PM.

Segalari vs. El Pekata

Choque de cabestros nazi-onanistas. Qué sería de los unos sin los otros.

#256. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 06:15 PM.

Porque la burbuja inmobiliaria se desinflará y al que le pille el estallido que se apañe ¿no? Y porque los ciudadanos españolas están endeudados hasta las pestañas. Pero si pillo, pillo y los demás que arreen.

#257. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 28, 2007 06:17 PM.

lo de nazi-onanista lo inventé yo!

#258. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 06:17 PM.

Y yo me pregunto: ¿El PP tiene artillería aún más pesada? Porque esto tiene pinta de empezar a desinflarse.

#259. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 06:19 PM.

lo de nazi-onanista lo inventé yo!

Mis cojones lo inventaste tú.

#260. Publicado por El nota - Mayo 28, 2007 06:22 PM.

#242. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 05:52 PM.

Joder. Yo también habría votado a Darth Vader si se presentase.

#261. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 06:22 PM.

#246 sí como EHAK + PP, que votan conjuntamente cienes de veces.
No digo que formen alcaldía sino que la Barcina va a pasarlo mal cuando quiera aplicar las cacicadas que ha hecho hasta hora

#262. Publicado por FuzzyLogic - Mayo 28, 2007 06:22 PM.

#258. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 06:17 PM.

Solo un par de peones negros adictos a la coca pueden estar en estado de movilización permanente cuatro años seguidos.

Espero que a los demás las generales les pillen aún con el chill postorgásmico de las locales... :D

#263. Publicado por cerio - Mayo 28, 2007 06:23 PM.

quién ha ganado en la comunidad de madrid?

porque según los datos que he mirado el PP tiene 67 escaños, y PSOE 42, IU 11

#264. Publicado por ha ganao er pezoe - Mayo 28, 2007 06:26 PM.

Ha ganao er pezoe

#265. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 28, 2007 06:26 PM.

Hostias, pitecántropo-fight en Escolar.
Manchad con honor vuestros trajes regionales con la sangre del otro!!!
Viva la patria y nuestras cañas y tapitas!!!
Semos diferentes!

#266. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 06:27 PM.

#222. Publicado por ipon - Mayo 28, 2007 05:20 PM.

sastamente. ni un segundo.

#225. Publicado por Acteón - Mayo 28, 2007 05:25 PM.

sublime. asi es exactamente. lo que ves en los periodicos son todo cara de satisfaccion.

#235. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 05:42 PM.

Hace unas horas,lo méncione aquí el PP de Coruña ofreció su apoyo en pactos pu tuales a Losada para que no se coaligue con el BNG. Tambien mencione que pasa si Sanza lanza la primera pelota del partido....ya veras como todos se ponen a correr

Empieza el baile

#243. Publicado por ZüberSanta - Mayo 28, 2007 05:52 PM.

si no tragan con ANV le entregan el ayuntamiento al PP.

Si tragan con ANV el ayuntamiento es de PSOE o Nbai

Pueden tragar directamente con el PP, en el ayuntamiento y en el parlamento, que no esta ANV.

Pero a ver como venden cada una de las tres motos. No hay más donde elegir.

12+2 contra 13.

#267. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 06:29 PM.

Y yo, "el nota", ¿no te jode? Aquel Noooooooooooh... estremecedor no lo supera la Totroneta ni aunque se le caiga la queimada ardiendo en el Armani.

#268. Publicado por Jon - Mayo 28, 2007 06:33 PM.

#245. Publicado por Napartheid

Dudo que de primeras se forme esa coalicion en Iruña , Napartheid . De todas maneras como se resuelva el tema alli y en parlamento navarro va ser muy interesante. Ahora a Nafarroa Bai le va a tocar el ser el blanco de la demonizacion como terrorista por parte del PP . A mi sinceramente me decepcionaria el PSOE y Zapatero si pactasen con el PP . El pacto con Nafarroa Bai seguramente tendria un impacto en su imagen en ciertas comunidades , pero aumentaria su perpectiva de voto en otras, como el Pais Vasco , Navarra, Cataluña etc . Parece claro que actualmente el pais esta dividido en dos zonas electorales, con Pais Vasco , Nafarroa , Cataluña y Galicia donde el PP se come los mocos con su estrategia y el resto de España , donde parece que si saca o podria sacar redito, aunque no en todas las comunidades autonomas el electorado se comporta asi .

Recordar la potencia que esta demostrando el PSOE en Cataluña ,Pais Vasco, Galicia .. las mas separatistas comunidades autónomas ... su estrategia claramente tras el 14-M esta dirigida a apoyarse en las comunidades "separatistas", tanto en los votos como en las coaliciones post electorales . Esto es asi por que estan muy lejanos los tiempos de las mayorias absolutas , los que a toda costa parece que quiere reverdecer el PP segun parece . Lo que se le olvida al PP es que llego a su mayoria absoluta tras una legislatura de contubernio con los ETARRAS del PNV , CIU , hablando catalan en la intimidad , iniciando conversaciones con el MVLN , buscando una paz sin vencedores ni vencidos y dando beneficios penitenciaros a de Juana y Iñaki Bilbao .

En aquella época el PP parecía ese partido de derechas moderno y europeo que necesitaba España mucho mas interesante que el PSOE de Roldan , los falsos atajos del GAL etc ...!que mal interpretaron la mayoria absoluta !.

Zapatero se ha arriesgado y mucho con sus gestos, y no creo que por solamente la necesidad de apoyo de las autonomías históricas . El "de Juana es un hombre de Paz " las declaraciones del fiscal general del Estado sobre que quizás fueron demasiado duros en su búsqueda de argumentos para las ilegalizaciones de las listas de ANV ... me parecen que exceden del calculo electoral y son signos de búsqueda de resolución del conflicto que yo personalmente estimo, por valientes . Ojala tras el próximo marzo podamos ver mas de esos gestos, con un refrendo a su política en las urnas y concrete todo ese tema - con la ayuda inestimable de los chicos de las pistolas - sin la presión esquizoide del PP en su cuello . Quizás un acuerdo en Nafarroa sea una buena primera piedra para el futuro

#269. Publicado por er pp zon corrutos - Mayo 28, 2007 06:36 PM.

er pp zon corrutos. mira al de al-haur-in, la polizía ze lo llevó a la cárcel y la gente a ío a la cárce y lo a zacao. ¿Y en marbeya quién a ganao? er pp porque zon lo que tienen musho ladriyo. ¿Y quién está poniendo ladriyo por toa la costa andaluza? er pp porque ademá de tené musho ladriyo zon corruto como en al-haur-in.

#270. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 06:38 PM.

#250. Publicado por Segalari - Mayo 28, 2007 06:08 PM.

¿Tenemos los españoles la culpa que 200.000 colgados que viven en las montañas del Pais Vasco y que tienen infundado un nacionalismo basado en bulos y supuestos RH- nos peguen un tiro por la espalda?

Una prueba de que sois MAS BRUTOS QUE UN ARADO es que 200.000 VS 40.000.000 y 30 años y 1.000 asesinados no os basta que seguis tocando los cojones?

¿Lleva a algo?

¿Creeis que llegareis a algo?

Dos cosas = aparte de unos asesinos sois unos gilipollas increibles.

Haced una islita en mitad de la desembocadura del Bidasoa, os meteis todos juntitos allí y os tirais un pedo, a ver si nos dejais en paz a todos de una PUTA VEZ.

#271. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 06:39 PM.

hombre, pues que Patxi Zabaleta fuese el lehendakari de Navarra ya te digo yo que al que menos gracia le haría por encima de Upns y PPs sería a la propia ETA

#272. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 06:44 PM.

#271. Publicado por Napartheid

Efectivamente, a ETA le jode el discurso de la violencia. Zabaleta conseguiría más con Aralar que ETA en toda su historia. Y en Navarra, nada menos.

#273. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Mayo 28, 2007 06:47 PM.

Coño, o soy invisible o me está pasando lo contrario que a los votos por correo en Ceuta... :(

#274. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 06:56 PM.

¿Pero a quien coño le importa ETA más que a ETA y al PP y a los medios afines al PP?

#275. Publicado por ha zió er pp - Mayo 28, 2007 06:56 PM.

ha zío er pp

#276. Publicado por Brezo - Mayo 28, 2007 06:59 PM.

Vivo en Madrid, por desgracia, hoy mas que nunca. LLevo tres años sufriendo los obrones, las averias del metro, las huelgas tapadas, etc. Hay días que tardo hora y media en llegar a trabajar (en transporte público pekata), de Carabanchel al Poligono Industrial de Vallecas. LLamo al médico para pedir cita y me la dan para dos días despues, mi calle está llena de mierdas de perro, y he sufrido el polvo, el ruido y el descalabor de las obras de la M-30. ¿Donde está esta maravillosa ciudad de la que tanto presumen el Gallardon y la Espe? Yo no la veo por ningún sitio.

#277. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 07:00 PM.

#268. Publicado por Jon - Mayo 28, 2007 06:33 PM.

Me parece valiente decir lo que dices y tan bien dicho: es valiente y arriesgado el que lo hagan; pero como tu, yo tambien lo pienso asi.

Que les irían mucho mejor explorar camino nuevo que andar dando vueltas sobre terreno que no te conduce a nada.

Soltar amarras, se dice.

Firmo lo que has dicho al 100%.

#278. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 07:04 PM.

#276. Publicado por Brezo - Mayo 28, 2007 06:59 PM.

Existen 3 formas de hacer las obras en tu casa:

1ª) Pedir un crédito y reformarla toda completamente. Opción Gallardón.

2ª) Ir cada año haciendo una obrita. Opción Sebastián.

3º) No hacer ninguna obra y jodernos todos cuando seamos 8 millones en Madrid.

En cuanto a LA ENORME DEUDA existe una solución: que Sebastián se saque la calderilla del bolsillo y así no hay que pedir créditos. Yo rebuscando rebuscando me acabo de encontrar con 2.000 millones de euros entre las llaves y el kleenex.

Lo dicho, los Sociatas de Justicia, Derecho, Igualdades y etceteras sabeis un montón, pero de Economía una PUTA MIERDA.

#279. Publicado por nicky lauda - Mayo 28, 2007 07:06 PM.

#274. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 06:56 PM.

Retarded post del año.

#280. Publicado por Witiza - Mayo 28, 2007 07:10 PM.

Las cosas como son. El PP en este momento tiene menos sillones para los culos de sus mas egregios miembros. Menos presupuestos para gastar a conveniencia de ellos y del partido. Menos posibilidades de presentar resultados de gestion. Menos que antes, que tenian menos. Este es el arreon final, ya no importa el calibre de la mentira y el concurso es de a ver quien la suelta mas gorda. Mariano ha empezado con "los resultados mejores de la historia". El siguiente lo tiene dificil. La necesidad imperiosa de pactos para poder tener poder choca con la politica de mano de hierro en politica nacional. Pero han descubierto que pueden llevar a sus votantes hasta donde haga falta. ¿hasta donde les llevaran?.
La parte que nos interesa es saber si el psoe sabra motivar a sus votantes. En este envite no ha sabido. De haberlo hecho estariamos hablando del sucesor de Rajoy.

#281. Publicado por Acteón - Mayo 28, 2007 07:12 PM.

¡Qué bien os comen el coco, Segalari (241)! Y mira que lo lamento. Veamos una de tus manifestaciones:
- Llorad porque Nafarroa no es rojigualda. Ya que hablas de ceguera, háztelo mirar: Votos emitidos: 325.000 Votos NafarroaBai: 72.500, redondeando. Resto de votos, para partidos estatales UPN-PP, PSN-PSOE, IU y menores. Tal vez seas tu el que debería repasar la realidad, o las matemáticas.

También lamento informarte de que el voto pro Batasuna, incuyendo la abstención menos la técnica, ronda los 160.000 votos, más o menos como siempre.

Por cierto, ¿podrías tu mencionar al menos cinco puntos del programa municipal de la ANV para Oiarzum?

#282. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 07:15 PM.

Witiza, creo que no es que no haya sabido jugar baza el PSOE. En mi opinión todo el problema reside en que lleva una legislatura contestando al troll, pero le bastará ponerse en la recta final y marcar agenda.

#283. Publicado por Fétido - Mayo 28, 2007 07:15 PM.

#280. Publicado por Witiza

En las municipales se vota a personas y proyectos locales, no a partidos.
Yo conozco a votantes de IU que han dado su voto a un alcalde del PP que ha currado bien en lugar de al candidato socialista que era una incógnita. Y no me parece mal. Ya les daremos en el lomo en las generales, eso sí que va a ser un momentazo. Pantxi, Alex, Pequita, Caldofrán y demás caspa: qué ganas tengo.

#284. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 07:17 PM.

#280. Publicado por Witiza - Mayo 28, 2007 07:10 PM.

Dices:

"La parte que nos interesa es saber si el psoe sabra motivar a sus votantes. En este envite no ha sabido. De haberlo hecho estariamos hablando del sucesor de Rajoy."

Estoy de acuerdo. Se les ha "escapado vivo".

Aunque igual era eso lo que querían para asegurarse un hipotético triunfo frente a un "quemado" en 2008.

#285. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 07:18 PM.

Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡
Segalari- NO¡
El Pekata- SI¡

#286. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 07:18 PM.

Al margen de eso que ice Fétido, por supuesto. Tenemos techo y suelo. Los resultados son como para que Mariano baile XDD

#287. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 07:21 PM.

Kurya, suponer que el empate técnico es un cálculo electoral me parece un tanto ingenuo. Casi tanto como lo de los pezones (black) cuando hablan de planes maquiavélicos diseñados para hacer perder el gobierno al PP.

#288. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 07:22 PM.

#286. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 07:18 PM.

Faltan las paredes. ¿Llamamos a Fabra?

XDD

#289. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 07:22 PM.

#280. Publicado por Witiza - Mayo 28, 2007 07:10 PM.

pues sí muchisimos menos sitios a los que Marihuano va a poder ir a comer de gorra

#290. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 07:32 PM.

El Euribor encadena 20 subidas seguidas y supera el 4,3% en el mes de mayo.
El índice al que se conceden la mayoría de las hipotecas en la zona euro no alcanzaba una cota tan alta desde mayo de 2001, cuando cerró el mes en el 4,52%.»

#291. Publicado por Fétido - Mayo 28, 2007 07:35 PM.

OT
En Pezonia andan desataos con Gregory Bermudez por haberle pedido a la perita todos los papeles relativos a las periciales.
Y yo que me huelo que es para zanjar el puto asunto del explosivo forever and the day.
Se les va a quedar un careto que será digno de ver. ¿Alguno de los infiltraos podría meter una cámara en la cripta?

#292. Publicado por laura - Mayo 28, 2007 07:35 PM.

90 euros más al mes.
El Euribor encadena 20 subidas seguidas y supera el 4,3% en el mes de mayo.
El índice al que se conceden la mayoría de las hipotecas en la zona euro no alcanzaba una cota tan alta desde mayo de 2001, cuando cerró el mes en el 4,52%.»

#293. Publicado por Diego - Mayo 28, 2007 07:40 PM.

La fiesta de la democracia es un puticlub de alto standing

http://urioste.wordpress.com/2007/05/28/la-fiesta-de-la-democracia-es-un-puticlub-de-alto-standing/

#294. Publicado por Fétido - Mayo 28, 2007 07:43 PM.

#280. Publicado por Witiza

Abundando: del sucesor de Rajoy se habla desde que Aznar lo nombró peperasta sumo. FJL ya tiene a €$PP€ de califa con Al Zaplone de visir en su libgeta azul.

#295. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 07:44 PM.

vaya enlaces urioste, tu qué ¿nacional-bolchevique? ¿no?

#296. Publicado por Andrés - Mayo 28, 2007 07:45 PM.

He leído los dos editoriales y no veo que se contradigan. Un saludo, Andrés

#297. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Mayo 28, 2007 07:46 PM.

Y abundando en lo que dice Fétido, va a tener su gracia ver las hostias a 3 bandas de esta gente.

Hagamos apuestas: ¿habrá congreso, le dejarán a Rajoy pegársela, volverá Josemari?

#298. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 07:47 PM.

Con todo lo que se está diciendo, no me gustaría estar en el pellejo de Jesús Puras, el nº1 de la lista al parlamento de Navarra, alguien de corta trayectoria en la política de primer nivel, al que le ha tocado torear al Miura mas peligroso de la torada.

En todo caso y decida lo que decida, no será justo nigún reproche que se le haga.

Se ha dicho aqui que la FSM la ha cagado por no presentar a competir con Espe y Gallardon a alguien de su talla. Es muy posible que sea así.

En Navarra, sin embargo, el candidato del PSOE se ha encontrado (imagino que sin pretenderlo) metido de lleno en una situación en la que sin llevarnos a engaño, podría pasar a la historia por ser el Presidente autonómico que inició un camino nuevo, o bien el que la cagó dejando pasar una oportunidad esplendorosa.

Pase lo que pase y haga lo que haga, no creo que nadie tenga huevos para ponerse en su lugar en estos momentos con la que se le viene encima.

Yo, no.

Se que es difícil que lea esto, pero le deseo de corazón la mayor de las templanzas cuando tenga que decidir que va a hacer, y mucho, muchísimo ánimo.

Suerte...¡y al toro!

#299. Publicado por Eresko - Mayo 28, 2007 07:49 PM.

Simplemente es ofrecerle a quien compre el periódico lo que quiere leer. La información se ha tornado en otro producto más.
Se miente, se manipula y se comercia con ella.

#300. Publicado por Eresko - Mayo 28, 2007 07:49 PM.

Simplemente es ofrecerle a quien compre el periódico lo que quiere leer. La información se ha tornado en otro producto más.
Se miente, se manipula y se comercia con ella.

#301. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 07:57 PM.

aaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si gallardon se va , nos dejan a botella de alcaldesa!!!!!!!!!!

#302. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 08:01 PM.

#301. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 07:57 PM.

En tonces todo el PP se agarrará a la botella.

ufffff

#303. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 08:02 PM.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/28/videos/1180367352.html

#304. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Mayo 28, 2007 08:02 PM.

Sí, y me alegro casi.

¿No queríamos PP? Pues toma.

#305. Publicado por G.Marx - Mayo 28, 2007 08:06 PM.

Si Gallardón es clave para ganar en Madrid, no lograra nunca ser candidato a presidente de gobierno. Principio de "hazte imprescindible y nunca te ascenderan"

#306. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 08:07 PM.

Laura, las quejas del euribor, a PetaZeta. Que con Aznar estaba amarrado al 2-2,5%. Haberlo pensado antes de votar.

Mirad que está buena la Uxue (Paloma) Barkos (Barcos) ésa de Navarra. No desentonaría en un mitin del PP, con la bandera naranja y la camiseta y el vaquero bien ajustados. Lástima que sea nacionalista acérrima y que vaya a colaborar a que Navarra deje de ser España, provocando de paso el suicidio político de zETAp.

#307. Publicado por Starman - Mayo 28, 2007 08:08 PM.

¿La botella de alcaldesa? Jojojojo, ya me veo una muralla separando los barrios chic del resto.

En el FSM tendrían que rodar cabezas. Simancas, desde luego, y Sebastián más le vale no dimitir y apechugar con el marrón. Se saca una lectura clara de esto. Las primarias en los partidos políticos para designar a los candidatos deberían ser de obligado cumplimiento. Está claro que poner a alguien de candidato por el sistema digital es una de las mayores cagadas (vean a Marianico y a Sebas).

Menudo subidón ha dado el PP en Madrid..... y en mi pueblo ... snif snif snif, a tomar por culo monte, restos arqueológicos de la batalla de Brunete y fauna silvestre. Cuando quiera ver un águila imperial en lugar de mirar al cielo con unos prismáticos tendré que buscar en Google. Tiene cojones.

..... me veo emigrando a Extremadura, tierra de software libre.

#308. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Mayo 28, 2007 08:11 PM.

Joder el vídeo de El Mundo

"¡Ej para no venir otra vez dejde Toledo, con ese remate!" (la madre que lo parió, con el dolor de cabeza que nos ha dado...)

#309. Publicado por G.Marx - Mayo 28, 2007 08:11 PM.

#306. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet
¿ya se recupero de la explosion de "honestidad"?

#310. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 08:13 PM.

#307. Publicado por Starman - Mayo 28, 2007 08:08 PM.

Hoy me ha parecido oir de manera casual que Jose Blanco ha decidido aparcar el tema de la FSM hasta despues de las generales.

Si es asi, me suena a año perdido.

#311. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 08:13 PM.

304, cuanto más nos llaméis fachas a los del PP, cuantos más carteles rompáis o pintéis, cuanto más saque El País en portada la foto de la única bandera con águila, cuanto más habléis de Franco y de la guerra civil, y cuanto más nos agredáis, más votos sacaremos, como ha quedado demostrado.

Seguid así y, sobre todo, no toquéis un pelo a Sebastián ni a Simancas. Y mucho menos a Tamayo y Sáez, por todo lo que hicieron por los madrileños en su día.

#312. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 08:13 PM.

304, cuanto más nos llaméis fachas a los del PP, cuantos más carteles rompáis o pintéis, cuanto más saque El País en portada la foto de la única bandera con águila, cuanto más habléis de Franco y de la guerra civil, y cuanto más nos agredáis, más votos sacaremos, como ha quedado demostrado.

Seguid así y, sobre todo, no toquéis un pelo a Sebastián ni a Simancas. Y mucho menos a Tamayo y Sáez, por todo lo que hicieron por los madrileños en su día.

#313. Publicado por Orlando - Mayo 28, 2007 08:16 PM.

#306: El euribor lo fijan las operaciones interbancarias en Europa, y que yo sepa, ZP aún no controla eso.

#314. Publicado por Starman - Mayo 28, 2007 08:17 PM.

#306. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Realmente las quejas del Euribor tienen que ir al Banco Central Europeo, ni al gobierno central ni a ninguno de los autonómicos. A ver si ahora va a resultar que el ínidice del precio del dinero del Euro lo va a marcar un país cualquiera.

#315. Publicado por G.Marx - Mayo 28, 2007 08:19 PM.

#312. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

¿en la calle Genova los chicos y las chicas estaban en grupos separados y sin verse?
Lo digo por lo de la "honestidad"

#316. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Mayo 28, 2007 08:21 PM.

No estoy en absoluto de acuerdo con la dimisión de Simancas. Me parece un político de una moral intachable. Quien tendría que haber dimitido hace años es Blanco, coño, que fue el culpable del Tamayazo.

Quiero que aguanten: necesitamos que aguanten ahí y que empiecen a hacer política. Quiero ver a Simancas en la calle, pezonesya.

#317. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 08:21 PM.

El Euriobor lo fija el gobierno de España. Por eso se llama Hispaibor. Eso lo entiende hasta el más facha.

#318. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 08:22 PM.

Bueno parece que se puede llegar a un entendimiento:

PSNk politika soziala lehenesteko eskatu dio NaBairi akordioetara iristeko
http://www.berria.info/edizioa_ikusi.php?id=21069

que significa: el PSN pide a NaBai priorizar la politica social para llegar a un acuerdo

#319. Publicado por G.Marx - Mayo 28, 2007 08:24 PM.

#312. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Aunque vistos los babosos comentarios que lanza cuando una chica le parece atractiva, usted parece ser poco "honesto". Desentonaba en la "explosion"

#320. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 28, 2007 08:25 PM.

#306. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 08:07 PM.
Laura, las quejas del euribor, a PetaZeta. Que con Aznar estaba amarrado al 2-2,5%.


PERO DÍGALO MÁS FUERTE, HOMBRE

- Con Aznar no había cambio climático.
- Con Aznar no descencía el Nástic.
- Con Aznar no llovía los domingos. Y la Lotería tocaba en los pueblos en los que había habido inundaciones.


(¿Usted sabe cómo se determina el Euribor, piltrafilla?
- Opción A: Variable determinada por la oferta y demanda interbancaria a nivel europeo.
- Opción B: La fijan Aznar y Zetapé.
- Opción C: Un día Mamá y Papá se encerraron en la habitación y luego salió el Euribor
- Opción D: No contesta y reflexiona sobre los riesgos de dar lecciones sin tener ni puta idea; y sobre lo fácil que es tangarle para que vote lo que le dice su dealer radiofónico).

#321. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 08:25 PM.

Simancas no sé, el PSOE de valencia o se renueva enterito o yo qué sé qué. No puede ser que un engendro como la Barberá esa gane nada que no sea el bingo de la esquina, sus contrincantes deben de ser más malos que la carne de pescuezo, para perder ante semejante.
Si hablamos de Castellón ya es que hay que ponerse a llorar, o algo. ¿De dónde sacan los candidatos el PP, de algún prostíbulo? Porque lo parece, el Fabra ese...

#322. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 08:27 PM.

Es curioso lo de la España eterna y esencial. Tan pronto deja de gobernar el PP en algún sitio deja de ser España. Qué frágil para ser eterna y esencial.

#323. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 08:28 PM.

#318. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 08:22 PM.

Me alegro de oir eso. La otra patata caliente es sentarse a la mesa con ANV en el ayuntamiento.

Tu anima, que en la cuarta semana de Junio voy para alla para quedarme y te ayudo con lo que haga falta.

#324. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 08:28 PM.

313 y 314, ya sé quién fija el euribor. pero hay que joder a zETAp en todo momento y lugar, sin tregua.

315, no te puedes imaginar lo que era Génova anoche, salvo que lo vieras por Telemadrid, la única cadena libre e independiente. Gente de todas las edades, gente normal que expresaba su felicidad por cuatro años más de progreso, bienestar, orden y decencia.

318, marchando ese acuerdo pero ya. Es el impulso que mejor nos vendría para ganar con mayoría absoluta, como en 2000. Pero son complejos: un acuerdo que rompa del todo España y que entregue Navarra al país euscaldún ese, con De Juana como maestro de ceremonias o lendacari plenipotenciario. Sería tope guay.

#325. Publicado por peon negro - Mayo 28, 2007 08:29 PM.

ETA ha ganado las elecciones.
Más de 400 concejales.
150.000 euros pagados por el Estado para seguir matando.
Felicitaciones a los ganadores etarras, a los que los apoyan, a los que los toleran, a los que los justifican, a los que miran paotrolao, a los que sueñan con apretar el gatillo en nombre de Euskalerría. Felicidades porque los vascos y los navarros os han dado su apoyo para asesinar, mutilar, torturar, estorsionar y destruir.
Vuestra bombakracia es mi muerte. Y por tanto mi epitafio rezará lo siguiente: "Gora España libre de euskonazis, muerte a mis asesinos"

#326. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 08:31 PM.

"sin complejos", quería decir.

#327. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 08:32 PM.

"sin complejos", quería decir.

#328. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 08:33 PM.

313 y 314, ya sé quién fija el euribor. pero hay que joder a zETAp en todo momento y lugar, sin tregua.

¿Y no ves que así solamente jodes tu credibilidad y nadie te va a tomar en serio, piltrafilla? Si te dedicas a decir cualquier memez cualquier cosa nada de lo que digas tendrá ningún valor. Mira que eres tonto, macho. Tú tienes de publicista lo que yo de tornero.

#329. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 08:33 PM.

Mensaje para Fabra y amiguetes:

http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/ministro/japones/suicida/escandalo/corrupcion/csrcsrpor/20070528csrcsrint_3/Tes/

Tomese nota de los dineros que se barajan en la noticia.

Tse, tse.

#330. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 08:34 PM.

"ya sé quién fija el euribor. pero hay que joder a zETAp en todo momento y lugar, sin tregua"
Y sin razones. Digausté que si, que el pueblo es tonto y se traga lo que sea. Si a vd. le pasa, ¿no le va a pasar a todo el mundo?
Por cierto que tengo una torre preciosa en Paris con unas vistas que te cagas que tengo que vender, ¿le interesa?

#331. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Mayo 28, 2007 08:35 PM.

#325. Publicado por peon negro - Mayo 28, 2007 08:29 PM.
¡CuñAAAAAaAaAaAaAOO!

#332. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 08:38 PM.

#325. Publicado por peon negro

ETA somos todos, pezón.

#333. Publicado por G.Marx - Mayo 28, 2007 08:40 PM.

#312. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Casi cuela, pero pusiste "honestidad" y no decencia. Una explosion nada menos. Lo nunca visto. Fuera pensamientos impuros. Fuera comportamientos impuros. Una antiorgia vamos.
¿queria decir honradez y se equivoco?
Aunque una explosion de honradez es muy sicodelica. ¿en que consiste?

#334. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 08:40 PM.

#328. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 08:33 PM.

¿Tu crees que quiere que le tomen en serio?

#335. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Mayo 28, 2007 08:40 PM.

Por cierto, hoygan, feliciten a los de HO, que estarán bien contentos.

Como se metan a brujos la bola de cristal va a salir corriendo...

#336. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 28, 2007 08:40 PM.

Lo habeis matao al peón negro?
Qué tenían que himbeztigar hasta las generales coño!

Perasalo eres tú chalao?

#337. Publicado por Mersault - Mayo 28, 2007 08:41 PM.

#325. Publicado por peon negro
"Felicitaciones a los ganadores etarras, a los que los apoyan, a los que los toleran, a los que los justifican, a los que miran paotrolao, a los que sueñan con apretar el gatillo en nombre de Euskalerría. Felicidades porque los vascos y los navarros os han dado su apoyo para asesinar, mutilar, torturar, estorsionar y destruir."

¿Esto qué es, el anuncio de la coca-cola?

#338. Publicado por joaquin - Mayo 28, 2007 08:43 PM.

El problema es Madrid, tanto para unos como para otros, el Psoe de Simancas y compañía debería desaparecer lo antes posible sin hacer mucho ruido, pero Mariano Rajoy sabe que tiene su sustituto en Galladon que esperará el debacle de Rajoy en las próximas generales.

#339. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 08:43 PM.

Pezón, a ver si lo que ha pillao es la explosión del pacoflaco de ayer...

#340. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 08:44 PM.

¿Tu crees que quiere que le tomen en serio?

Yo creo que sí.

¿A que es triste el tío?

#341. Publicado por Napartheid - Mayo 28, 2007 08:46 PM.

le he dejado un mensaje al de Gallardón no, que aprenda a leer XD XD XD

#342. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 08:47 PM.

"Aunque una explosion de honradez es muy sicodelica. ¿en que consiste?"
No sé, pero como le pille al Zaplana lo fríe.

#343. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 08:49 PM.

#340. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 08:44 PM.

Es que ese tipo de linea de pensamiento me baja las defensas, me quedo colgao en las alturas pensando si al techo le hace falta de verdad una mano de pintura.

Yo creo que es una forma de llamarnos idiotas.

#344. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 08:56 PM.

Yo creo que es una forma de llamarnos idiotas.

Yo creo que es su forma de ser. De ser idiota.

Este es de los pocos sitios en los que se puede mostrar tal como es en público.

#345. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 09:06 PM.

Vuestra bombakracia es mi muerte. Y por tanto mi epitafio rezará lo siguiente: "Gora España libre de euskonazis, muerte a mis asesinos"

¿Y cómo es que las víctimas de los atentados, esas a las que tú dices apoyar, nunca han pedido la muerte de esos asesinos pero tú sí? ¿los vas a matar tú? ¿y si estás de acuerdo con que los maten, lo vas a contar en las manis de los peones? ¿y si estás de acuerdo con que los maten, se puede saber por qué cojones estáis todo el día dando la vara con el GAL?

¿los estorsionadores son unos que te retuercen el brazo hasta que pagas? ¿Las patadas al diccionario son parte de vuestra lucha antiterrorista?

Ya ya sé que son muchas preguntas, pero sois un misterio insondable para mí.

#346. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 09:16 PM.

#345. Publicado por obvia_mente

Esque esta gente sueña con ser víctima del terrorismo y vivir mil aventuras en su mundo de color y lucha contra el mal.

#347. Publicado por Kuryakin - Mayo 28, 2007 09:18 PM.

A cabo de ver el comentario de Gabilondo en Cuatro, en su informativo.

bastante acertado, a mi modo de ver.

Uno miope, y otro hipermétrope.

:))

#348. Publicado por juan - Mayo 28, 2007 09:23 PM.

Off topic:
Un detalle que quizás ha pasado desapercibido.

Mientras que Rajoy salió corriendo el viernes a hacerse la foto (pudimos verla en las portadas el sábado) con los afectados de las riadas en Castilla-La Mancha como si se tratase de un acto electoral más, Zapatero ha esperado a que pasaran las elecciones para visitar hoy la zona y tratar a los afectados con el respeto que se merecen, sin convertirlos en mercancía electoral.

Nunca he votado al PSOE (ayer, sin ir más lejos, me decanté por IU y posiblemente en las generales mantendré este voto), pero cada vez me cae mejor Zapatero.

Detalles como este son los que demuestran que no todos los políticos son iguales.

#349. Publicado por Fétido - Mayo 28, 2007 09:24 PM.

#345. Publicado por obvia_mente

De insondable ná. Transparente del todo. Se ve la caca a lo lejos.

#350. Publicado por XoXtaN - Mayo 28, 2007 09:27 PM.

#325. Publicado por peon negro - Mayo 28, 2007 08:29 PM.

Tu epitafio será:
"Y yo con mi DNT como un gilipollas"

#351. Publicado por sambora - Mayo 28, 2007 09:31 PM.

hoy me averguenza ser madrileño pues temo me confundan con tanto borrego,al final os habeis tragado lo de eta y el 11-m beeeee y lo de la cesion a eta beeeeee y lo de los pactos con batasuna beeeeee Madrid recupera su cañada real salida de la calle genova beeeeee los pastores seran jimenez losantos beeeeee, Rajoy digo el borracho del bigote y la botella beeeee,y la rubia inaugura retretes beeeee,todo el rebañito para las generales asegurese el recaudamediante parquimetros ir limpiando las cagaditas del rebaño

#352. Publicado por baranda - Mayo 28, 2007 09:38 PM.

#350

xDDDDDDDDDDD

#353. Publicado por sambora - Mayo 28, 2007 09:55 PM.

#348 muy buena percepcion pero de eso los borregos no se dieron cuenta, si no que se preguntaban pero donde esta el presidente del gobierno beeeeeee mirar Rajoy como se preocupa de los afectadosposiblesvotantes, lamentable pero asi es la derecha, la gaviota no es tal gaviota si no un ave carroñera

#354. Publicado por Starman - Mayo 28, 2007 09:55 PM.

#348. Publicado por juan

Pues la caberna le echaba en cara que no hubiera ido... claro que si hubiera aparecido habrían dicho que lo hacía para salir en la foto....

Desde luego el detalle de postponer la visita hasta después de las elecciones es bueno. Si el caso hubiera sido al reves habría estado el gobierno en pleno al más puro estilo Bienvenido Mr Marshall, con banda de orquesta y hasta cojo.
Por desgracia estos detalles no son captados por la mayoría de la gente, que prefiere que se gasten sus dineros en empapelar el metro con carteles sobre lo bien que va la nueva forma de contar para reducir las listas de espera.

#355. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 10:00 PM.

#350

LoL !!!

#356. Publicado por Mikelhm - Mayo 28, 2007 10:00 PM.

#241. Publicado por Segalari - Mayo 28, 2007 05:51 PM.

Ole!

Estoy contigo.... desde la otra punta de España.


-Almeria NO ES ANDALUCIA-

#357. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 10:03 PM.

347, di mejor esto: me he comido, rebañando todo el plato, el forraje que me ha suministrado a las 21.00 Goebbels-londo, para seguir siendo un muchachote fortachón, votante socialista hasta el infinito y más allá.

Su noche electoral la vieron, tachán, tachán, SEIS de cada cien.

Esto peta por todas partes, me temo.

#358. Publicado por Mikelhm - Mayo 28, 2007 10:03 PM.

#348 muy buena percepcion pero de eso los borregos no se dieron cuenta, si no que se preguntaban pero donde esta el presidente del gobierno beeeeeee mirar Rajoy como se preocupa de los afectadosposiblesvotantes, lamentable pero asi es la derecha, la gaviota no es tal gaviota si no un ave carroñera


...y menos mal que no llevaba su manguerita con su chorrito de agua...

#359. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 10:06 PM.

Otra lectura que nadie ha hecho de las elecciones es que el PP gana sin que sus cabezas de lista sean entrevistados en ningún medio prisaico.

Lo cual ya es un mérito que rompe muchos tabúes: hay vida fuera de Prisa, y no se imaginan los dirigentes del PP lo feliz que está la militancia con esta decisión.

#360. Publicado por Starman - Mayo 28, 2007 10:12 PM.

Hay un término perfecto para esta victoria del PP:

Pirro, rey de Epiro, fue un general del siglo III a.Chus. que obtuvo algunas victorias muy ajustadas, con grandes pérdidas para su ejército. A él se le atribulle la frase "Otra batalla como ésta y me vuelvo solo a Epiro". Desde entonces se extendió el nombre de este general para nombrar las batallas que son ganadas con una pérdida similar a la del bando contrario.

Victorias pírricas.

Desde luego, que el PP celebre la victoria de Madrid nadie se lo discute, pero que celebre como un triunfo a nivel nacional perder varias capitales de provincia y la friolera de dos autonomías (Navarra y Baleares) es, desde luego, un acto de masoquismo sin parangón. Ni Pirro, vaya.

#361. Publicado por G.Marx - Mayo 28, 2007 10:15 PM.

#359. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Se puede intentar explotar la honestidad. Pero no es explosiva.

#362. Publicado por Truman - Mayo 28, 2007 10:17 PM.

Pues esto se acaba, chicos. Zapatero a casita el año que viene. A la suya, de donde no debió salir nunca. Y ya podéis hacer cáluclos, acariciaros con paños calientes, que hoy no se habla de otra cosa: el PSOE se va a tomar por saco y lo saben hasta ellos.
Adios!!!!!
Que venga ya el año que vieneeeee!!!!
Jjjajjjaja!!!

#363. Publicado por Starman - Mayo 28, 2007 10:18 PM.

Corrijo, la frase correcta que dijo Epiro era "otra victoria y estamos perdidos".

Pues eso, otra victoria así del PP y se queda sin otras dos autonomías.

#359 Publicado por el pesao y brasas este que menuda semanita que nos está dando:
¿No se te ha ocurrido que, tal vez, les hayan dado plantón como hicieron Espe, RuizGa y (oh, cómo se llama el de Valencia.... bueno, ese otro) a 20 Minutos? Tal vez sigan con su boicot estúpido.

Menos mal que les dio por hacer boicot y que rechazaron la idea del "me enfado y no respiro" que si no os quedáis sin gente para cubrir las listas.

#364. Publicado por Starman - Mayo 28, 2007 10:26 PM.

Y ya para terminar.... ¿no se comentan los 11.000 votos de más que le ha sacado RuizGa a Espe en Madrid capital?

En las anteriores pasó lo mismo, y parece que hay un gran número de votantes de centro que votan al PP para el ayuntamiento porque se presenta RuizGa y que pasan de votar para las autonómicas por que está Espe. Es clarificador. Es como si fueran de dos partidos diferentes para una parte del electorado.

#365. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 28, 2007 10:27 PM.

¿Se atreverá ZP a formar pactos y gobierno con los nacionalistas vascos de cara a las elecciones generales? Quedan, en el peor caso, 9 meses y el PSOE en caída libre...

#367. Publicado por enkil - Mayo 28, 2007 10:39 PM.

Es curioso que los pperos estén tan contentos con los resultados porque equiparan resultados PP-PSOE, pero no tienen en cuenta que el verdadero resultado en unas generales será izquierda-derecha. Ahora que sumen los votos de toda la izquierda y de toda la derecha. ¿Resultado?
Lo tenéis jodido peperufos.

#368. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 10:41 PM.

Me están entrando unas ganas de que lleguen las generales...

#369. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 10:50 PM.

"¿Se atreverá ZP a formar pactos y gobierno con los nacionalistas vascos de cara a las elecciones generales?" Se pregunta aragorn de mordor... Diablos, vete a saber, desde luego los votantes peperos no se lo perdonarían, ¿eh?

#370. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 10:52 PM.

Ahora que si fuera el PP el que governase con apoyo del PNV, claro, eso sería comprensible.
Cosas de ser asno, claro.

#371. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 28, 2007 10:53 PM.

No sé yo si el votante medio del PSOE es de tus opiniones, andaqueno. Me da que no, valga la aliteración.

#372. Publicado por Insignificante - Mayo 28, 2007 10:54 PM.

"¿Se atreverá ZP a formar pactos y gobierno con los nacionalistas vascos de cara a las elecciones generales?"

¿Se atreverá Rajoy a formar pactos los nacionalistas vascos (y catalanes) en caso de ganar las elecciones generales sin mayoría absoluta? No lo dude, por mucho que pueda despotricar ahora de ZP y los nacionalistas.

¿Llegado el caso, exigirán los votantes del PP un mínimo de coherencia a Rajoy? No hace falta que responda.

#373. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 28, 2007 10:57 PM.

Carlos Carnicero (más o menos literalmente, hace un par de minutos en la SER): el Gobierno se tiene que replantear el hecho de hacer políticas en contra de la mitad de la población, me refiero en particular a la política antiterrorista.

Este es otro votante del PP, andaqueno.

#374. Publicado por G.Marx - Mayo 28, 2007 10:58 PM.

#371. Publicado por Aragorn de Mordor

Votantes medios los tendra el Pp mister Mordor, los del Psoe somos votantes enteros.

#375. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 10:59 PM.

¡Pactos con nacionalistas! No lo quiera Dios.

#376. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 28, 2007 11:01 PM.

Se masca la tragedia progre.

#377. Publicado por Partisano - Mayo 28, 2007 11:01 PM.

Ya estoy hasta los cojones de oír hablar de Sebastián, Esperanza y Alberto.

¿ES QUE LOS DE MADRIZ NO SE HAN ENTERADO QUE NO SON NI LA DÉCIMA PARTE DE LO QUE ES ESPAÑA?

A la mierda Madrid y su provincia.

#378. Publicado por Darth - Mayo 28, 2007 11:01 PM.

A ver, que alguien me explique esas matemáticas según las que el 36% es "la mitad". Debe ser cosa de la LOGSE, que no lo entiendo.

#379. Publicado por francis - Mayo 28, 2007 11:03 PM.

señor rajoy, si segun usted a ganado las elecciones para que nos viene a llorar para que le dejemos gobernar donde no tiene mayoria suficiente? no se da cuenta que la izquierda de este pais todavia esta dispersada, imaginese que fueramos como ustedes que son un conglomerado de todas las derechas,extremas incluidas!
imaginese los millones de votos que les llevamos de diferencia! por ejemplo solo izquierda unida fue votada por 1 millon 200 mil que son para la izquierda 155000?

pobres diablos!

#380. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:04 PM.

O sea, 373, que hasta los más sectarios y domesticados tertulianos del universo Prisa ya reculan.

Primero éramos un puñado de fascistas los que nos manifestábamos los sábados en Madrid.

Luego Polanco nos llamó franquistas que queríamos otra guerra civil, pero ya no nos consideró unos pocos.

Ahora ya somos la mitad de la población.

Les habrá dado un patatús al Llamas y al Fernando Delgado.

Vaya tropa.

#381. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:05 PM.

O sea, 373, que hasta los más sectarios y domesticados tertulianos del universo Prisa ya reculan.

Primero éramos un puñado de fascistas los que nos manifestábamos los sábados en Madrid.

Luego Polanco nos llamó franquistas que queríamos otra guerra civil, pero ya no nos consideró unos pocos.

Ahora ya somos la mitad de la población.

Les habrá dado un patatús al Llamas y al Fernando Delgado.

Vaya tropa.

#382. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 28, 2007 11:05 PM.

Votantes medios los tendra el Pp mister Mordor, los del Psoe somos votantes enteros.

Siguiendo con la broma lingüística, a este paso de radicalización progre del PSOE, los que vais a quedar votando PSOE sereis los integristas.

#383. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:06 PM.

#378. Publicado por Darth

Nada de la mitad. Toda España es del PP, porque por definición si uno es votante del PP es español, y si no pues no lo es. El resto es la ETA y la antiespaña.

#384. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:11 PM.

Al Carnicero éste se lo cepillan, como a Hermann Tertsch, mañana mismo en otro certero hachazo cebrianita.

La Secta no admite disidencias en su pensamiento único, y están aguantando a Savater porque su despido sería mortal para El País, con El Mundo ya a 8.500 ejemplares de lunes a sábado.

#385. Publicado por Darth - Mayo 28, 2007 11:11 PM.

#383. Publicado por Anonymouse

Exacto: ese es el motivo por el que el PP es el partido nacionalista excluyente más nacionalista y más excluyente de España.

#386. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 28, 2007 11:11 PM.

A mí me ha sorprendido eso de que Carnicero reconozca eso de que van "en contra de la mitad de la población".

Es un buen comienzo y una indudable victoria dialéctica de la derecha.

#387. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:12 PM.

Al Carnicero éste se lo cepillan, como a Hermann Tertsch, mañana mismo en otro certero hachazo cebrianita.

La Secta no admite disidencias en su pensamiento único, y están aguantando a Savater porque su despido sería mortal para El País, con El Mundo ya a 8.500 ejemplares de lunes a sábado.

#388. Publicado por Rata de Cloaca - Mayo 28, 2007 11:12 PM.

"¿Se atreverá Rajoy a formar pactos los nacionalistas vascos (y catalanes) en caso de ganar las elecciones generales sin mayoría absoluta? No lo dude, por mucho que pueda despotricar ahora de ZP y los nacionalistas."

No lo dude. Y es que seguro que mas de uno (y de dos) todavia se acuerda de como pasaron de un "Pujol enano habla castellano" a un "no, si yo hablo catalan en la intimidad" en un tiempo record. El culo pondria Rajoy si hiciera falta.....

#389. Publicado por G.Marx - Mayo 28, 2007 11:12 PM.

#382. Publicado por Aragorn de Mordor

Considerar radical al Psoe es exagerado. Porque no deja margen para calificar a los comunistas. Ponderacion mister Mordor.

#390. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:12 PM.

Yo no me fiaría de la capacidad de comprensión del idioma castellano del señor Aragornés.

#391. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:15 PM.

Es un bombazo, 386, decir eso, con la que está cayendo, y en un medio de Prisa.

Yo que él iría buscando curro, pero ya.

#392. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:15 PM.

Es un bombazo, 386, decir eso, con la que está cayendo, y en un medio de Prisa.

Yo que él iría buscando curro, pero ya.

#393. Publicado por G.Marx - Mayo 28, 2007 11:15 PM.

#381. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Estoy que exploto de honestidad.

#394. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 28, 2007 11:17 PM.

#378.

El 36% del 63%, para ser exacto.

"La mitad", por los cojones.

#395. Publicado por Jon - Mayo 28, 2007 11:17 PM.

Si yo ganase dinero como estos cuentan a la poblacion - democraticamente obviando que el resto somos muchos mas que ellos, incluso contando solo los que no han votado - con la mitad donde solo hay un cuarto - la verdad que también les votaría .
La verdad es que no me extraña que no esperen mucho de los abstencionistas , ya que parece que son poco mas que subhumanos , inferiores incluso a los NO ESPAÑOLES ETARRAS que que les superan numéricamente en estas elecciones los que no han votado

#396. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 28, 2007 11:18 PM.

Aragorn no se si eres más patético como Aragorn o como Ppero...
Yo soy partidario de regalar Navarra a Marruecos.

#397. Publicado por piezas - Mayo 28, 2007 11:18 PM.

OT: lo dejan en el wiki Los amigos conspiranoicos del PP (en tres artículos). Una compilación de hechos y nombres entorno a los trapos más sucios de la pinilla.

#398. Publicado por Darth - Mayo 28, 2007 11:19 PM.

OFF-TOPIC QUE ME MEO TOAAAAA!!!

El gobierno polaco analiza si los Teletubbies fomentan la homosexualidad. Y Winnie the Pooh está también bajo sospecha, y que tiemblen Epi y Blas...

#399. Publicado por rockero - Mayo 28, 2007 11:22 PM.

#387. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:12 PM

No mientas que te crece la nariz:
http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200705/25/sociedad/20070525elpepusoc_3.Pes.PDF.pdf

El Pais aventaja a El Mundo en 64.000 ejemplares de lunes a sábado y en más de 300.000 los domingos.

Una cosa son los deseos y otra la realidad. Esta última tu la confundes con la realidad virtual que te cuenta Pedro Corpiño. Lo siento amiguete. Sigue intentándolo, porque ya se sabe que una mentira repetida 1000 veces se acaba convirtiendo en verdad.

#400. Publicado por Darth - Mayo 28, 2007 11:26 PM.

Hoygan, ya ha sacado Carlos Mendo la magufada de que tiene que gobernar la lista más votada, por cojones, y que los pactos "son una estafa a los electores". Mucha brasa vamos a oír estos días con esa gilipollez.

#401. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:26 PM.

Aragorn no se si eres más patético como Aragorn o como Ppero...

La misma duda tengo yo. O como Hobbes, que es lo que le mola ahora.

¿Tendrá algo que ver con Calvin y Hobbes? Lo digo por eso de los amigos imaginarios y el desdoblamiento de personalidad. Porque con el filósofo inglés no le veo el parecido.

#402. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 28, 2007 11:27 PM.

#398.

Roman Giertych, ¿un nuevo héroe para EC y Haztepís?

#403. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 28, 2007 11:28 PM.

Los socialistas tienen un año para ir asumiendo que van a perder el gobierno de España, esta vez no va a ser una sorpresa como hace 3 años, tienen tiempo de sobra para asumirlo y no montarla, ni en Antena3 como Bono anoche ni en la calle, como mucho a los titiriteros les podeis quitar la morfina y soltarlo cual jauría a pedir que volvamos de afganistan y líbano...

Lo dicho, ir asumiendo la derrota, a ver si se os da mejor que vuestra mal ganar de hace 3 años...

#404. Publicado por Galenico - Mayo 28, 2007 11:28 PM.

xD...

Aragorn de Mordor = El Pekata = ZP, quemadmodum coepit sic desinet.


supongo que los asiduos a escolar ya lo sabríais, pero joder..a mí ya el tío no es que no me haga gracia, pero caramba, ahora ya me compadezco, porque debe tener problemas serios, o simplemente por terrible soledad.

por qué no hacemos una quedada? Pekata, tu te atreverías a venir y conocernos?

#405. Publicado por Galenico - Mayo 28, 2007 11:28 PM.

xD...

Aragorn de Mordor = El Pekata = ZP, quemadmodum coepit sic desinet.


supongo que los asiduos a escolar ya lo sabríais, pero joder..a mí ya el tío no es que no me haga gracia, pero caramba, ahora ya me compadezco, porque debe tener problemas serios, o simplemente por terrible soledad.

por qué no hacemos una quedada? Pekata, tu te atreverías a venir y conocernos?

#406. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:30 PM.

En venta al número, o sea, en quioscos, la diferencia es de 8.500, de lunes a sábado, en abril.

No me incluyas las suscripciones millonarias que generosamente pagan las administraciones socialistas, con Galicia y Andalucía a la cabeza, para disfrazar la difusión y llevar El País hasta el chiscón del último conserje del último organismo oficial.

Que nos conocemos, bacalao, aunque vayas disfrazao.

Por eso Cebrián está a leche limpia en la redacción para ver la manera de "refundar" el periódico, según cuenat hoy prnoticias.

¿Qué será eso de refundar?

#407. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 28, 2007 11:30 PM.

#400.

Me remito a mi comentario de más arriba sobre el artículo de la Prego.

Que les den. Y a Mendo, que lo jubilen (con todos los honores) de una puta vez.

#408. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:30 PM.

En venta al número, o sea, en quioscos, la diferencia es de 8.500, de lunes a sábado, en abril.

No me incluyas las suscripciones millonarias que generosamente pagan las administraciones socialistas, con Galicia y Andalucía a la cabeza, para disfrazar la difusión y llevar El País hasta el chiscón del último conserje del último organismo oficial.

Que nos conocemos, bacalao, aunque vayas disfrazao.

Por eso Cebrián está a leche limpia en la redacción para ver la manera de "refundar" el periódico, según cuenat hoy prnoticias.

¿Qué será eso de refundar?

#409. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:30 PM.

En venta al número, o sea, en quioscos, la diferencia es de 8.500, de lunes a sábado, en abril.

No me incluyas las suscripciones millonarias que generosamente pagan las administraciones socialistas, con Galicia y Andalucía a la cabeza, para disfrazar la difusión y llevar El País hasta el chiscón del último conserje del último organismo oficial.

Que nos conocemos, bacalao, aunque vayas disfrazao.

Por eso Cebrián está a leche limpia en la redacción para ver la manera de "refundar" el periódico, según cuenat hoy prnoticias.

¿Qué será eso de refundar?

#410. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 11:31 PM.

#366. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 28, 2007 10:30 PM.

-

bonita pag.;)

#411. Publicado por rockero - Mayo 28, 2007 11:32 PM.

#382. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 28, 2007 11:05 PM

Pero tontín, si quitando Madrid, el PSOE le ha sacado más de 300.000 votos al PP. Y si comparamos los escaños que hubiera sacado el PP con estos resultados el golpe que se hubiera llevado hubiera sido tremebundo.

#412. Publicado por Darth - Mayo 28, 2007 11:33 PM.

Hola, PPachito, ¿qué tal el PP en tu comunidad? Aquí les hemos dao pa'l pelo. Otra cosa: ¿tú eres de los que crees que "el que gana las municipales gana las siguientes generales" o no eres supersticioso?

#413. Publicado por tartarin - Mayo 28, 2007 11:33 PM.

Acerca del regreso de Batasuna a las instituciones, cortipego de un conocido diario:

"Batasuna ha logrado su objetivo de regresar a las instituciones locales del País Vasco y Navarra bajo las siglas de conveniencia de ANV, un partido histórico prácticamente inactivo hasta ahora. Gracias a las 135 candidaturas que no fueron impugnadas por el Gobierno, la izquierda abertzale retorna con fuerza a la mayoría de los municipios que controlaba hasta 1999, sobre todo en Guipúzcoa y el norte de Navarra."

¿El mundo? ¿El ABC? ¿La Razón,,,?

NOOO, ¡¡¡EL PAIS!!!

http://www.elpais.com/articulo/espana/Batasuna/regresa/fuerza/feudos/mano/ANV/PNV/retrocede/elpepunac/20070528elpepinac_4/Tes

PRISA ES PEPERA!!!!

#414. Publicado por Rata de Cloaca - Mayo 28, 2007 11:36 PM.

"Lo dicho, ir asumiendo la derrota"

Como hace tres años, que tambien iban a ganar por goleada los PPsunos y al final nanay.... De todas maneras, y pensando que el proximo año ganais (de calle), veo que los que estais empezando a asumir la derrota de hace tres años sois vosotros. Ya era hora...

#415. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:37 PM.

#384. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Anda que no le dieron margen a Hermann Tertsch antes de echarlo. Anda que va a perder lectores El Pais por no publicar a Savater (que de echarlo nada, porque allí no trabaja ni está en nómina) y anda que no le han dado margen también a ese. Anda que no tienen a Carlos Mendo en la SER diciendo chorradas a cascoporro.

Por cierto, que no hace poco estuviste unos días dando la coña con que habían echado a Savater. Ahora resulta que no, que una vez más eran pajas mentales tuyas.

Pero clarom hay que joder a Polanco en todo momento y lugar, sin tregua. Qué pena que usted se deje tanto esfuerzo en esta tarea y Polanco no sepa ni que existe, oiga.

#416. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 11:41 PM.

Yo no soy integrista, soy etarra; me lo aclaro Jose Mari hace unos días.

PSOE cogobierna con el BNG en Galicia y tan ricamente.

Recuerdo vagamente, cuando el PP aún ganaba elecciones que tenían que hacer pactos con Jordi Puyol, que, corríjanme si me equivoco, era nacionalista. De hecho aquí en Galicia el PP de Galicia hace unos meses declaró que no descartaban hacer pactos con el BNG. Y en La Coruña se han ofrecido a "colaborar" con el PSOE para que no pacte con el BNG. ¡El PP queriendo colaborar con el partido de zETApé!

#417. Publicado por rockero - Mayo 28, 2007 11:43 PM.

#409. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 11:30 PM

A ver, yo sólo te pongo la nota de prensa que ha emitido la OJD desmintiendo los datos que aporta tu amo PiYei (y que tu reproduces). Nada más. Y no me cuentes lo de las suscripciones que está muy visto. Os repetís más que el ajo.

#418. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 11:45 PM.

"Lo dicho, ir asumiendo la derrota"

En cuanto asumais el imperativo de una puta vez, que tampoco es tan difícil, hoyga...

Se perfila la nueva consigna: Eso de pactar es malo malísimo, máxime si se hace con nacionalistas, que son como feos y tal. Preparaos, se van a pasar un año dando la brasa con ello.
Después, se pasarán 4 diciendo que hubo tongo. Al tiempo.

#419. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:45 PM.

#384. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Anda que no le dieron margen a Hermann Tertsch antes de echarlo. Anda que va a perder lectores El Pais por no publicar a Savater (que de echarlo nada, porque allí no trabaja ni está en nómina) y anda que no le han dado margen también a ese. Anda que no tienen a Carlos Mendo en la SER diciendo chorradas a cascoporro.

Por cierto, que no hace poco estuviste unos días dando la coña con que habían echado a Savater. Ahora resulta que no, que una vez más eran pajas mentales tuyas.

Pero clarom hay que joder a Polanco en todo momento y lugar, sin tregua. Qué pena que usted se deje tanto esfuerzo en esta tarea y Polanco no sepa ni que existe, oiga.

#403. Publicado por pachitorodriguez

Entonces dicen ustedes que el PSOE iba a ganar las anteriores generales con o sin 11-M. Ni presidente por accidente, ni llegasteis en tren, ni sobre 192 cadáveres ni nada de eso. Pues ya me quedo más tranquilo, oiga.

#413. Publicado por tartarin

Hay, pero qué tontines sois. Aún no sabéis cual es el discurso del enemigo.

#420. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 28, 2007 11:46 PM.

"como mucho a los titiriteros les podeis quitar la morfina y soltarlo cual jauría a pedir que volvamos de afganistan y líbano..."

Es en ingré el languaje?
Ponme una cheeseburger, patatas pequeñas y una Coca media...

#421. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 28, 2007 11:47 PM.

PP ha sido el más votado también, darthito, oye dentro de un año cuandop gobierne el PP os echaré de menos...

#422. Publicado por Jon - Mayo 28, 2007 11:47 PM.

¿ Alguno o alguien ha hecho el calculo a que equivaldrian estos resultados actuales en escaños ?

Yo he leido por alli que el resultado seria el mismo reparto entre PP y PSOE , incluso que el PSOE ganaba algun escaño . ¿Es esto cierto ?

#423. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 11:49 PM.

Digámoslo claramente: Lo suyo es que mande el PP. Que ha ganado las elecciones, coño. En Madrid, vale, pero es que eso es como si lo fuera en toda España. Pues que quiten a todos los que no sean del PP del poder, y que pongan en su lugar a gente del PP, más facil, ¿no? Que cambien la ley, hostias, que hagan algo.
Que el PP ha ganado lo hemos establecido ya, llevamos 2 días repitiéndolo. Ahora va siendo hora de que se convierta en realidad, hostias.
Si es que sois la hostia, progres de mierda, coño, siempre luchando contra la realidad...

#424. Publicado por jaz1 - Mayo 28, 2007 11:49 PM.

#394. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 28, 2007 11:17 PM.

El 36% del 63%, para ser exacto.

"La mitad", por los cojones.

-----------------------

esos detalles se les espacan, por si cuela,

7.000.000 + - de un censo de 35.000.000 + -esas son las victorias que tanto les enorgullecen!!!!!!

aqui quien ha dado la nota, es ese 40% + - entre abstencionistas y votos nulos-blancos.

#425. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 28, 2007 11:51 PM.

Hay, pero qué tontines sois.

No hay, no. Hoygan.

Lo que hay (sí, hay) que conseguir es que en España no no haya gobiernos que gobiernen contra la mitad de la población. Como dice Carlos Carnicero que hace el PSOE.

#426. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 11:51 PM.

#419. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:45 PM.

....Aún no sabéis cual es el discurso del enemigo.


AL ATAQUE, A LA GUERRA!!!!
ACTITUD CONCILIADORA A TOPE XDDDDDDD

#427. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 11:52 PM.

#422. Publicado por Jon -
Ala, ya le has chafao el pastel al pancho... No mi niño, no llores...

#428. Publicado por Antonio Lopez del Moral - Mayo 28, 2007 11:52 PM.

Antonio Lopez del Moral que dice al respecto:

"Obreros de derechas son los peperos que regentan videoclubes, asadores de pollos, fruterías, bares, obreros de derechas son los porteros del barrio de Salamanca de Madrid que se inclinan al abrir las puertas de los Mercedes de los que descienden sin mirarles los señores a los que votan, obreros de derechas son los dueños de las peluquerías que no quisieron cerrar durante la huelga, y que esgrimen argumentos tan egocéntricos como 'a mí no me regalan nada los de la izquierda', obreros de derechas son también los trabajadores de a pie que no votan porque 'son todos unos ladrones', obreros de derechas son los taxistas que dicen que 'a la izquierda no, que me quitan lo que yo gano con mi esfuerzo'. Un obrero de derechas es aquel que no ve o no quiere ver más allá de los cuatro céntimos que ha reunido, y al que lo único que interesa es poner el aire acondicionado o la tarima de su pisito del extrarradio. También lo son los empleados de banca que se han visto obligados a hacerse un plan de pensiones privado, porque la seguridad social ya no las garantiza, y que, temerosos de perder sus ahorros, apoyan la opción conservadora.

Obreros de derechas son los contratados temporalmente que justifican la precariedad laboral con el argumento de que 'hay mucho vago que vive del cuento', obreros de derechas son los que entienden que las privatizaciones de los hospitales, de los transportes o de los colegios mejoran su funcionamiento porque así 'esos mangantes que no dan ni golpe ya no tienen garantizado el puesto'. Qué pena, Dios, qué pena. Y mientras tanto la verdadera derecha, la que se llena los bolsillos a raudales con la especulación inmobiliaria, con la información financiera privilegiada, con las prebendas políticas, con las OPAs hostiles, la derecha de los bancos, de los holdings, de Gescartera, toda esa auténtica derechona frotándose las manos. A estos idiotas, pensarán, les podemos quitar la seguridad laboral, el derecho a la huelga, la libertad de información, les podemos quitar hasta los pantalones y el orgullo, porque luego les dejamos que rebañen la cazuela y laman el plato, les damos las sobras y se conforman. Y encima llaman guapo a Aznar."

#429. Publicado por El Pekata - Mayo 28, 2007 11:54 PM.

#405. Publicado por Galenico - Mayo 28, 2007 11:28 PM.

Lo siento pero no quedo ni con chavalines ni con colgados que se la pelan en Internet.

#405. Publicado por Galenico - Mayo 28, 2007 11:28 PM.

No tengo nada que ver con el toli de los LOOOSERS (aflojadores)?

#430. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 11:55 PM.

"Lo que hay (sí, hay) que conseguir es que en España no no haya gobiernos que gobiernen contra la mitad de la población"
Pues eso, que no mande el PP, si es lo que venimos diciendo desde hace años.

#431. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 28, 2007 11:56 PM.

Fetido ban ha acer la reboluzión fiscal.

"Ellos y Nosotros

N - cumplimos las Leyes
E - las interpretan y se las saltan

N - cumplimos los protocolos
E - descaradamente los incumplen

N - usamos la razón
E - utilizan la fuerza

N - queremos Democracia y Constitución
E - Dictadura del miedo y muerte

N - Memoria, Dignidad, Justicia, y Libertad
E - Extorsión, Terrorismo, Asesinatos

N - pagamos impuestos para el funcionamiento de nuestra Nación
E - con los impuestos que pagamos están destrozando ESPAÑA


Objeción de Impuestos

Para Ayuntamientos con ETA

NI UNA PSETA"
Enviado por 1132CPCF el día 28 de Mayo de 2007 a las 23:30 (#545)

El mermado del 11portres24 lo intitula Ellos y Nosotros y los presenta N - E.
Dentro de una rato me paso y lo ha cambiado, ya le rediseñé un banner una vez.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

#432. Publicado por andaqueno - Mayo 28, 2007 11:57 PM.

#428. Publicado por Antonio Lopez del Moral
Bocata, que han calado tu alma de perro¡¡¡

#433. Publicado por Anonymouse - Mayo 28, 2007 11:59 PM.

Lo que hay (sí, hay) que conseguir es que en España no no haya gobiernos que gobiernen contra la mitad de la población.

Vamos, que cualquier gobierno que tenga al PP en frente queda inmediatamente invalidado.

#426. Publicado por El Pekata

Al Boccata se le vuelven a escapar las sutilezas.

#434. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 11:59 PM.

#432 jajajajajajajja ¡me has leido el pensamiento, andaqueno!

#435. Publicado por Darth - Mayo 29, 2007 12:00 AM.

#421. Publicado por pachitorodriguez

Enhorabuena a los premiados, entonces, y una banda honorífica, como las misses, para el cabeza de esa lista.
¿Quién va a gobernar?

#422. Publicado por Jon

Aquí te puedes descargar un programita con todos los datos de estas elecciones. Una vez instalado, hay una opción llamada "análisis" que te permite extrapolar por provincias. Yo ya estoy trabajando en ellou, y en mi provincia (Ourense) el PP perdería un escaño, que se iría al BNG. Parece que alomojó se moverían dos o tres escaños en total, pero ZP sería presidente otra vez, porque no creo yo que Rajoy, después de las manifas en Pamplona, las firmas anti Estatut, los boicots y los insultos de tres años (quien no esté con nosotros está con ETA) pudiera gobernar, aunque fuera la lista más votada. C'est la démocratie!

#436. Publicado por tartarin - Mayo 29, 2007 12:02 AM.

#428

Obreros de izquierdas son aquellos a los que les convencen de que su enemigo es la derecha y dentro de unos años se morirán de hambre porque sus lideres no se adaptaron a un mundo donde el desafío son los chinos, europa del este y las economías emergentes.

Sigue con tu discurso del siglo XIX.

#437. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 29, 2007 12:02 AM.

#422.

Algo como así:

PSOE 147
PP 143
CIU 15
IU 11
PNV 8
Esquerra 6
BNG 4
CC 5
PAR 2
PRC 1
ANV 1
NaBai 1
PA 1

Y supongamos además que Zetapé podría quedar en Madrid algo mejor contra Troti que Sebastián contra Ramsés...

#438. Publicado por andaqueno - Mayo 29, 2007 12:04 AM.

#434. Publicado por obvia_mente
No tiene mérito, es obsceno el verle hacer ostentación de cadenas.
Me voy a dormir, buenas noches a las personas y resto de animalitos que pululan por aquí.

#439. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 29, 2007 12:05 AM.

#437.
Ya sé que no cuadra al cien por cien; habría que repartir los restos.

#440. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 12:06 AM.

#436. Publicado por tartarin

Mira que no querer aceptar las condiciones laborales de un chino...

#441. Publicado por obvia_mente - Mayo 29, 2007 12:06 AM.

Una pregunta: ¿Quién ganó en Extremadura? Fue allí donde Gotzone Mora pidió el voto para el PP y tenía curiosidad...

#442. Publicado por nogod - Mayo 29, 2007 12:07 AM.

#422. Publicado por Jon - Mayo 28, 2007 11:47 PM.

2¿ Alguno o alguien ha hecho el calculo a que equivaldrian estos resultados actuales en escaños ?

Yo he leido por alli que el resultado seria el mismo reparto entre PP y PSOE , incluso que el PSOE ganaba algun escaño . ¿Es esto cierto ?"

Pues si, estrapolando los escaños paralamentarios concedidos a cada región, el PSOE hubiera ganado las elecciones generales. Hubiera perdido un escaño en Madrid pero hubiera recuperado dos en el resto de España.

#443. Publicado por copelandia - Mayo 29, 2007 12:08 AM.

NOTICIÓN: LD PUBLICA UNA VERDAD

ANV TIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN 17 PUEBLOS Y SIMPLE EN OTROS 14

Los electores vascos premian a los protagonistas de la negociación ETA-Gobierno y castigan a PP y PNV

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276306551.html

#444. Publicado por andaqueno - Mayo 29, 2007 12:08 AM.

"porque sus lideres no se adaptaron a un mundo donde el desafío son los chinos, europa del este y las economías emergentes"
Coño, claro, que los liberales quieren poner coto a estas cosas tan feas.
Básicamente, explotándonos como a chinos, exportando mano de obra de los países del este y convirtiéndonos en eso tan eufemísticamente llamado "economía emergente".
Lo dicho, nasnoches.

#445. Publicado por Darth - Mayo 29, 2007 12:10 AM.

#441. Publicado por obvia_mente

Una pregunta: ¿Quién ganó en Extremadura? Fue allí donde Gotzone Mora pidió el voto para el PP y tenía curiosidad...

¡Hostias, ahora entiendo cómo consiguió subir el PSOE después de irse Ibarra!

#446. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 29, 2007 12:11 AM.

Posible reparto con restos:

PSOE 149
PP 145
CIU 15
IU 12
PNV 8
Esquerra 6
BNG 4
CC 5
PAR 2
PRC 1
ANV 1
NaBai 1
PA 1

Aunque me temo que lo de IU es utópico, por el D´Hondt... Un tercio de los suyos se los repartirían entre los dos grandes.

#447. Publicado por piezas - Mayo 29, 2007 12:12 AM.

Que bueno lo de la revolución ciudadana para no pagar impuestos en los municipios de la ETR, D. Carlos. Todavía mestoy descajonando.

#448. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 12:13 AM.

#437. Publicado por El Etólogo itinerante

Qué malas y sociatas son las matemáticas, oye.

#449. Publicado por jaz1 - Mayo 29, 2007 12:16 AM.

#434. Publicado por obvia_mente - Mayo 28, 2007 11:59 PM.

#432 jajajajajajajja ¡me has leido el pensamiento, andaqueno!

---------------------------

y hay tantos y tantos que solo por aparentar votan popular sin medir sus consecuencias!!!!!!


#450. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 29, 2007 12:17 AM.

En asturias el más votado el PP, caída...

#451. Publicado por copelandia - Mayo 29, 2007 12:19 AM.

Ya le he dicho alguna vez y no hacéis caso: Fede y Moa siguen siendo comunistas, ahora camuflados.
Pío Moa deja hoy claro que es un rojata: ¡dice que ha ganado el PSOE y perdido el PP! Si no me creen pasen y lean:

"Dentro de una situación general de empate técnico en votos entre el PP y el PSOE, el primero ha llevado la peor parte, con diferencia. Los socialistas mantienen sus feudos, mientras que el PP retrocede en Navarra y Baleares y probablemente perderá ambos gobiernos, con la peores consecuencias, sobre todo en Navarra, donde se van a jugar muchas cosas próximamente. Añádanse los malos resultados en las Vascongadas y en Galicia y tenemos una situación general de derrota, no compensada, ni mucho menos, por el reforzamiento de sus mayorías en Madrid, Valencia y otras comunidades. Simplemente el PP no ha sido capaz de arrebatar votos a la Infame Alianza, pese a la demagogia tosca y la multitud de errores y desafueros de esta. Por el contrario, ha perdido, y ampliamente, capacidad de gobierno. Tal como está el panorama, puede esperar a ganar por una ligera mayoría las generales, mayoría que tampoco le permitiría gobernar. Y si llegara a gobernar le harían la vida imposible."

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37707.html

#452. Publicado por obvia_mente - Mayo 29, 2007 12:19 AM.

buenas noches, andaqueno :)

jajajajaja pues ahora ya sabes el por qué, Darth. Ni para quintacolumnista sirve, la pobre.

Por cierto, repito algo que decía el otro día: ahora que Gotzone ya no es concejala y por tanto no ostenta ningún cargo público, ¿podemos dejar de pagarle la escolta?

#453. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 12:21 AM.

#450. Publicado por pachitorodriguez

Gobierno PSOE + IU, pero el PP el más votado. Pues vale. Es que siguen pensando que esto es un partido de fútbol y no aprenden.

#454. Publicado por Fétido - Mayo 29, 2007 12:26 AM.

#431. Publicado por Carlos Arrikitown
LOL.
Mermados se queda muy muy corto.

#455. Publicado por mrag - Mayo 29, 2007 12:27 AM.

#306. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 28, 2007 08:07 PM.

A ver, descerebrado, ¿que misterioso poder tenia el de la botella para mantener a su gusto un indice que fija el banco central europeo?

Joder, cada dia se cuelan mas gilipollas aqui

#456. Publicado por Jota - Mayo 29, 2007 12:27 AM.

Algunas ideas sobre pactos:

1/ Canarias: PSOE con CC. De esta manera se le priva al PP de uno de sus escasos aliados.

2/ Baleares: PSOE con todo lo que no es PP. De esta manera se quitan los obstáculos para que los jueces investiguen la corrupción urbanística pepera.

3/ Navarra: PSN permite que UPN gobierne en comunidad y en Pamplona, con varias condiciones: 3.1/ Jaime del Burgo se desdice públicamente de las payasadas conspiranoicas (descojonante su libro aquel de "11M demasiadas preguntas sin respuesta")
3.2/ Cada vez que Rajoy diga una gilipollez del tipo "ZP se rinde ante ETA y entrega Navarra", el PSN agarra a Sanz de los huevos y le hace gritar con tono de "castrati": "no, no es verdad, ZP es bueno y muy español"
3.3/ Nos podemos descojonar en cada comparecencia de ZP en el Senado preguntándole a Pío García Escudero: "¿Qué pasa, no hay preguntas sobre la política anti-terrorista?" y ver al Pío colorado tragando bilis.
¿Qúe por qué iba Rajoy a tragar con un pacto en Navarra que de facto le iba a impedir seguir dando por culo con el tema anti-terrorista? Porque si no pacta él, lo va a hacer la UPN por su cuenta, de espaldas al PP, iniciando una posible escisión.

4/ Vitoria: dejarle la alcaldía al PNV, para darle algo de aliento a JJ Imaz, y cerrar aún más la puerta del PNV al PP.

#457. Publicado por Jota - Mayo 29, 2007 12:35 AM.

#456
Y se me olvidaba: en el caso de Navarra, aún dejando gobernar a UPN, se puede dejar la puerta abierta a pactos con NB y ANV... tras la disolución de ETA y su entrega de armas.

#458. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 29, 2007 12:48 AM.

#456.

Más a tu favor:
Si a CC se le ocurre pactar con el PP, y a la vista del hartazgo del personal, en las Generales la palman, y dejan de pintar algo en Madrid, que es donde han conseguido hacerse un nombre negociando con el gobierno de turno...

#459. Publicado por Jota - Mayo 29, 2007 12:49 AM.

copypasteo un párrafo genial de Sáenz de Ugarte en Guerra Eterna:

"El PP ha echado el resto movilizando a sus bases y el PSOE ha aguantado el tirón en sus baluartes. Para Rajoy, tiene que resultar angustioso saber que la maquinaria electoral de los socialistas andaluces (que mete tanto miedo como la del Partido Republicano en EEUU) funcionará a pleno ritmo dentro de unos meses, no como ahora."

#460. Publicado por estupefacto - Mayo 29, 2007 12:49 AM.

#453. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 12:21 AM.

dejalo, si el muy retrasao se consuela con eso..

#461. Publicado por Darth - Mayo 29, 2007 12:57 AM.

¡A la rica extrapolación, hoygan!

Pues con el programita de análisis de resultados del que hablaba en el #435, he calculado cómo quedaría el Congreso de los Diputados con los resultados de ayer (la tabla completa ya la publicaré en mi humilde cutreblog, cuando tenga tiempo - y aprenda a meter tablas en el blogger...):

PSOE 145
PP 144
CiU 16
IU 15 (sí, 15, tal cual)
PNV 8
ERC 6
CC 4
BNG 4
PA 2 (por fin)
PAR 2 (en cambio, la Chunta se quedaría fuera)
PRC 1 (los regionalistas de Revilla)
Na Bai 1
ANV 1
Nueva Canarias 1

Para que luego digan de las primarias... no me creo yo que la gente disperse tanto el voto en unas generales, así que seguramente habría más votos para PP y PSOE y menos para los partidos pequeños (luego dirán que los nacionalistas están sobrerrepresentados y tal).

#462. Publicado por roebek - Mayo 29, 2007 01:00 AM.

#114. Publicado por Cassidy - Mayo 28, 2007 01:59 PM.

"ni Narón, ni Ames, ni Viveiro, ni A Estrada, ni Redondela, ni O Porriño, ni Vilagarcía..."

NI CANGAS, OE OE OE OE :D

#463. Publicado por El Etólogo itinerante - Mayo 29, 2007 01:07 AM.

#461.

Bueno, a mí en plan chapuza me salía algo mas holgada para Zetapé, pero en todo caso igual en cuanto a la ventaja global de la izquierda (160 a 144).

La gran diferencia es la enorme concentración de voto pepero en sólo cuatro provincias (Madrid y las tres valencianas), mientras que el PSOE diversifica sus feudos (ocho provincias andaluzas, cuatro catalanas etc.). En diputados, eso significaría una ventaja para el PSOE.
Y luego, claro, que en las Generales el PSOE jamás podría tener un resultado tan deplorable en Madrid.

#464. Publicado por Jon - Mayo 29, 2007 01:31 AM.

Bueno ahora solo hace falta un valiente que imagine que humillaciones perversas y con cuantos partidos tendria que hacer el PP un pacto de gobierno para gobernar frente al PRISOETA y demas partidos satelites .

#465. Publicado por jaz1 - Mayo 29, 2007 01:51 AM.

#456. Publicado por Jota - Mayo 29, 2007 12:27 AM.

----------------------

si hacen el punto tres los socialistas, pierden mas votos que los que han perdido ahora en madrid en cada una las periferias nacionalistas, ciu ya no es ciu desde que se lio el dejar de hablar en catalan en la intimidad y la gente eso no lo olvida. tu eres de aqui no??????? sino no se entiende.

si gobierna upn sera a su aire con la espada de damocles y el pp asi no sabe gobernar.

#466. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Mayo 29, 2007 02:27 AM.

#421. Publicado por pachitorodriguez - Mayo 28, 2007 11:47 PM.

Nosotros tambien lo echaremos de menos... porque para cuando gobierne el PP usted posiblemente habrá muerto de viejo.

#467. Publicado por El Pekata - Mayo 29, 2007 09:45 AM.

#428. Publicado por Antonio Lopez del Moral - Mayo 28, 2007 11:52 PM.

A este le han dado una pandereta y está cantando una canción inventada por él mismo.

Obreros de derechas somos los obreros a los que la izquierda no nos puede tomar el pelo. Punto pelota.

Además, lo que ha dicho no son Obreros, sino pequeños empresarios, que es diferente. Un obrero es alguien a quién recoges del arroyo, le pones en una cadena de producción, le tienes ahí 14 horas y que como levante la cabeza le cae una colleja enorme. Eso es un obrero y no comparemos.

#468. Publicado por obvia_mente - Mayo 29, 2007 09:53 AM.

Es que no hay obreros de derechas. Se llaman a sí mismos empresarios, ¿verdad Pekata? Amancio te manda saludos.

#469. Publicado por Jota - Mayo 29, 2007 09:58 AM.

#465. Publicado por jaz1 - Mayo 29, 2007 01:51 AM.

No lo veo como tú. No hay traspase de voto nacionalista al PSOE en las regiones periféricas. Votan a su opción nacionalista, aunque luego esta pacte con el PSOE.

De hecho, los pactos con los nacionalistas tienen un coste para el PSOE, fíjate en las últimas catalanas.


Pero realmente los nacionalistas no tienen otra opción que votar PSOE. Luego se puede permitir el lujo de sacrificar Navarra, sin por ello dañar excesivamente su relación con los nacionalistas (no tienen alternativa, y deben de entender que los batasunos no han cumplido con su parte) El sacrificio de Navarra a cambio de la desactivación de la estrategia del PP de "serindenanteETA-prefierenaDJChaosantesquealasvíctimas-traicionanalosmuertos-vendenNavarra" merece la pena, porque deja al PP sin argumentos.


#470. Publicado por ZüberSanta - Mayo 29, 2007 10:05 AM.

Yo por suerte vivo en un país en el que un obrero es una persona que vive en casas sólidas y con acceso a servicios básicos, que trabaja ocho horas y ni un minuto más, a no ser que se lo paguen, y en el que si un empresario le toca un pelo de la ropa el obrero le mete una hostia que lo vuelve del revés.

#471. Publicado por El Pekata - Mayo 29, 2007 10:06 AM.

#468. Publicado por obvia_mente - Mayo 29, 2007 09:53 AM.

Empresario es todo aquel que pone capital y trabajo o sólo capital, o sólo trabajo, y que ejerce una actividad por cuenta y riesgo propio sin sujección a jornada y en total libertad bajo el ámbito de dirección de sí mismo.

¿Tiene eso que ver con un tío en una fábrica?

Un taxista puede comprarse dos coches o tres. Poner a unos "empleados" a trabajar en ellos (o no). El miércoles si no le apetece trabajar no sale a trabajar sin miedo a que le despidan.

Si cae enfermo el seguro le cubre hasta un cierto tiempo y después se jode. La asistencia sanitaria de la SS caduca a los 90 días, mientras que si se es un trabajador, al inscribirse como parado, en baja por ILT o una situación posterior sobrevenida se está en situación asimilada al alta y tiene la asistencia sanitaria pública garantizada.

A un trabajador le despiden y le dan una indemnización. A un empresario, le despiden o pierde los clientes y se jode.

Coged la Wikipedia porque esto son explicaciones para tontos.

#472. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 10:11 AM.

Es que no hay obreros de derechas. Se llaman a sí mismos empresarios, ¿verdad Pekata? Amancio te manda saludos.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#473. Publicado por El Pekata - Mayo 29, 2007 10:16 AM.

Por cierto, el 99.98% de los 3 millones de empresas españolas son Microempresas y PYMES (facturación inferior a 6 millones de euros al año y menos de 50 trabajadores). De esos 3 millones, más del 50% son microempresas de un sólo empleado (el farmacéutico, el fontanero, el taxista, el cristalero, etc.)... los obreros de derechas.

Hay unas 200.000 grandes empresas que emplean a la mayoría de los 21 millones de trabajadores por cuenta ajena, pero la mayor contribución al PIB la hacen las PYMES.

Y en definitiva, un obrero de derechas es el taxista que curra 18 horas diarias y que al final le quedará limpio 2.000€, pero que al menos trabaja libremente sin un jefe que le de collejas.

Mientras, un votante de izquierdas es el funcionario que trabajará 2 horas, irá al Corte Inglés, trabajará otras 2 horas, luego a casa y cobrará 2.500 euros.

Eso es este país (aka "España").

#474. Publicado por El Pekata - Mayo 29, 2007 10:20 AM.

#472. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 10:11 AM.

Más me rio yo de vuestra ignorancia y estulticia. Es para descojonarse, vamos.

JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO

#475. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 10:23 AM.

Me imagino que toda la gente que trabaja en tu chiringuito está buscando curro en otra parte, Boccata.

#476. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 10:28 AM.

Cuando todo el mundo se ríe de ti algo va mal, Boccata.

Así que obrero es el que sacas del arrollo y das collejas por cuatro duros. ¿Eso te excita sexualmente, Boccata?

#477. Publicado por El Pekata - Mayo 29, 2007 10:28 AM.

#475. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 10:23 AM.

Me imagino que te equivocas porque pago bien y por encima de la media del mercado y la gente curra motivada y por objetivos. Por lo pronto el horario de entrada y salida es flexible.

Nada nada, sigue surfeando y haciendo lo que te dedicas. Yo tengo que trabajar, adiós.

#478. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 10:34 AM.

#477. Publicado por El Pekata

Claro, que no tienes huevos de tratar a la gente que trabaja en tu chiringuito como te gustaría, collejas y desprecios incluidos, porque sabes que si te pones en ese plan te mandan a tomar por culo. Y es que la vida real no es como en tus fantasías eróticas de la revolución industrial.

#479. Publicado por El Pekata - Mayo 29, 2007 10:39 AM.

#476. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 10:28 AM.

Para muchos empresarios el obrero es un pedazo de carne con ojos, para otros el hijo adoptado de la gran familia que nunca tuvo y para otros alguien que ha recogido del arroyo y que gracias a su grandísima merced tiene bien a explotarle por cuatro duros.

Yo no digo que yo sea así, pero que haya gente así hayla, igual que hay trabajadores que aprovechan cada segundo para escaquearse y no dar palo como si fuesen chiquillos en el colegio.

Bueno que tengo que currar. No estoy para discusiones pueriles con un colgado que se pasa 14 horas enchufado al PC posteando tonterías en el blog de un rogelio más tonto aún.

#480. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 10:46 AM.

Que sí, Boccata, que la coherencia no es lo tuyo. Pobre frustrado.

Y por aquí posteas tú lo mismo que yo, así que no sé porqué te quejas tanto siempre. Y sí, siempre estás muy ocupado para escribir nada, y luego vuelves a postear un mensaje tras otro.

#481. Publicado por obvia_mente - Mayo 29, 2007 10:49 AM.

¿Un taxi una microempresa de uno? Ahmmm

¿Eso de llamar empresario a los autónomos es como lo de llamar técnico auxiliar de limpieza a la limpiadora?

¡Entonces los que llevan lo del top manta en mi ciudad forman un consorcio! ¡Unos potentados todos!

En fin, Pekata, que sí. Mira, lo que hay encima de mi mesa no es una caja de clips, es una urbanización de lujo en ciernes. No me llames ilusoooooooo...


#482. Publicado por El Pekata - Mayo 29, 2007 10:49 AM.

#478. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 10:34 AM.

Me has pillado: me encanta humillar a la gente para sentirme mejor.

No tienes ni puta idea ni me conoces. Bueno, que aaaaadios.

#483. Publicado por obvia_mente - Mayo 29, 2007 10:54 AM.

#48o A lo mejor es como el Teleoperador y en el tequi lleva un portátil, anonymouse. ;)

#484. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 10:54 AM.

Me has pillado: me encanta humillar a la gente para sentirme mejor.

Te gustaría, pero te faltan huevos para intentarlo fuera de Internet. Aún en Internet te suele salir el tiro por la culata.

Ya veo que no te queda ni un segundo para escribir una comentario. Que estás muy liado.

#485. Publicado por El Pekata - Mayo 29, 2007 10:55 AM.

#481. Publicado por obvia_mente - Mayo 29, 2007 10:49 AM.

Tu ignorancia también produce un AAAAHHHH.

http://es.wikipedia.org/wiki/Empresario

Pregunta a cualquier economista que te encuentres, que los hay a pares, tantos como informáticos y te enteras un poco.

#486. Publicado por Zaz - Mayo 29, 2007 11:05 AM.

#428# Mas razon que un santo tiene usted.

Pecata, pagate la incapacidad laboral y tachaaaaaan ya estas igualito que los trabadores por cuenta ajena y ademas la cobertura de seguridad social ya me informaras a quien le caduca a los 90 dias

#487. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 11:06 AM.

#485. Publicado por El Pekata

Va el tío y lo busca en la wikipedia. Es que no tiene un segundo que perder.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

#488. Publicado por obvia_mente - Mayo 29, 2007 11:13 AM.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, hombre, sí. Los autónomos de este país a partir de hoy van a ir al banco a pedir hipotecas con la definición de la wiki, a ver si así cuela...

#489. Publicado por Jota - Mayo 29, 2007 11:14 AM.

#469. Publicado por Jota - Mayo 29, 2007 09:58 AM.
"Pero realmente los nacionalistas no tienen otra opción que votar PSOE."
-----------

Perdón, lo que quiero decir es: "Pero realmente los nacionalistas no tienen otra opción que PACTAR CON EL PSOE"

#490. Publicado por El Pekata - Mayo 29, 2007 11:20 AM.

#486. Publicado por Zaz - Mayo 29, 2007 11:05 AM.

En Autónomos no te puedes quedar en paro y menos aún cobrar ninguna prestación.

Si al Taxista se le rompe el coche y no puede seguir con su negocio se tendrá que poner como demandante de empleo, pero no tiene derecho a asistencia sanitaria, salvo que la última cuota de autónomos la haya ingresado en los 90 días anteriores.

En cambio un trabajador por cuenta ajena se queda en paro y cobra la prestación y mientras cobra la prestación y después (si sigue inscrito como demandante de empleo) estará en una situación asimilada al alta y con derecho a asistencia sanitaria.

Para ir de listo creo que te deberías pasar por alguna Oficina de la TGSS e informarte.

#491. Publicado por Anonymouse - Mayo 29, 2007 11:30 AM.

¡Pero ponte a currar, coño, que así no te vas a ganar el pan!

#492. Publicado por obvia_mente - Mayo 29, 2007 11:36 AM.

¡Pekata, que así nunca vas a cotizar lo suficiente para pagarme la pensión! ¡A ello! chop, chop!

#493. Publicado por Zaz - Mayo 29, 2007 01:15 PM.

Todo el mundo tiene derecho a asistencia sanitaria, todo el mundo, no sabes lo de los inmigrantes ilegales o que?, pues si te pasa eso a ti, igual, es lo que pasa el tener algo de estado de derecho, sabes, no uno liberaaaal que ahí si que o te pagas tu el seguro o te mueres en la puta calle, con que tu de que te quejas ahora, de que no tengan seguridad social los autónomos o de que tenga todo el mundo derecho a asistencia sanitaria, estes o no cotizando???, supongo que tal como te leo otras veces estarás de acuerdo con que una vez que no pagas seguridad social adiós asistencia sanitaria no???.
En cuanto al paro no tienes derecho, pero tampoco cotizas por ello, o sea que ya sabes si quieres aleee otro pago que dices tu, pero claro esto es problematico, porque habría que poner muchas condiciones para percibirlo, porque claro, saltaría la picaresca esssspañola. Además si te va mal el negocio nada te impide apuntarte al paro al ida siguiente, pero claro cobrar no, y estar asimilado al alta.

#494. Publicado por Tano - Mayo 29, 2007 03:48 PM.

La Dirección del PSOE ya tiene un chivo expiatorio del hundimiento en Madrid. El purgado será Rafael Simancas, secretario general de la FSM y principal damnificado por la nefasta campaña de Miguel Sebastián, el elegido de José Luis Rodríguez Zapatero. Lo ha dejado claro José Blanco este martes. No sólo no se siente concernido por la catastrófica situación, sino que diagnostica que el problema en Madrid es "estructural y de raíz" e invita a Simancas a que "sea el primero en abrir una reflexión" sobre su futuro en la FSM. Blanco no ha dudado en adelantarse a la comparecencia de Simancas tras la reunión de la Ejecutiva, y le ha marcado el terreno, dejándole como único responsable de la derrota.

#495. Publicado por jaz1 - Mayo 29, 2007 03:58 PM.

#469. Publicado por Jota - Mayo 29, 2007 09:58 AM.

--------------------

este es el problema y tu lo tienes, que os da miedo lo que piense el pp y sus votantes, por eso los que no son incondicionales PSOE se abstienen o votan minorias.

si al psoe le vuelven a marcar su agenda lo que diga el pp perdera todavia mas votos.

yo te lo digo por lo que esta pasando en cataluña, ya van por el 40%, si sigue asi te vaticino que esto pasa en el resto del estado.

esto lo planto yo aqui de mi cosecha, pero estamos muy muy mal, si se tuerce la economia, el pais esta en el abismo.como el el 80 con el agrabante de la imigracion y que las familias tienen un mayor ritmo de vida. (por lo que no hay ahorros)

muchos votamos para que las cosas cambien, pero los que tienen el mango de la sarten nos echan fuera.

no me puedo creer que en madrid sean tan tan tan pepero y lo de valencia....... y nadie dimite ni na de na a seguir con la bicoca que esto esta controlado.

no se puede cambiar nada, este es mi desconsuelo.

ah!!!! el pp, el psoe o iu, a mi no me dan pexiet asi que todo pa lante en las proximas nos veremos.



2 donar peixet En un joc, afluixar perquè l'adversari guanyi punts que altrament no podria guanyar.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?