Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 13, 2007

"Salud, avatares"

De las cibermoderneces no se libra nadie, ni siquiera el pobre Gaspar Llamazares, que tiene que recurrir a cosas así para que los medios se acuerden de IU. Ya que no le sacan nunca, al menos que aparezca su avatar. Llamazares ha dado el primer mitin en Second Life, el aburrido mundo digital al que tanto caso hacemos los periodistas. Al parecer, casi 90 personas han seguido sus históricas palabras. Según IU, y aquí viene el chiste, se trata de “una participación equivalente a un mitin para 10.000 personas en la vida real”. Debe de ser que Second Life es como la Castellana cuando convoca la AVT y cuenta los asistentes Esperanza Aguirre: una realidad virtual.

Ignacio Escolar | Mayo 13, 2007 10:45 PM


Comentarios

#1. Publicado por PIELROJA - Mayo 13, 2007 11:04 PM.

Los "militantes" de IU ya casi son todos virtuales ... y los votos no digamos ... así nos van con estos eurocomunistas ...

Espero que IU se hunda de una puta vez ...

#2. Publicado por antifa - Mayo 13, 2007 11:12 PM.

Second Life es una chat de mierda, acabo de estar en El cafetón de Asturias y como siempre están bailando y cambiándose ropa xDD

#3. Publicado por andaqueno - Mayo 13, 2007 11:14 PM.

que tonterida, oigauste, no?

#4. Publicado por Juan Rubio - Mayo 13, 2007 11:16 PM.

Yo le daría la cabeza del partido a la parejita JOAN SAURA e IMMA MAYOL...en dos días los españolitos todos colocaos jajaja y se acabaron los cabreos del Llamazares. Joer algo de alegría en política YA !

#5. Publicado por peryk - Mayo 13, 2007 11:16 PM.

que esperais de un personaje que todavia no sabe que el muro de Berlin fue derribado..

#6. Publicado por Miss Sinner - Mayo 13, 2007 11:17 PM.

Cuando convoca la AVT y cuando convoca el PP. Lo mismo da.

#7. Publicado por Napartheid - Mayo 13, 2007 11:24 PM.


¿se hará del Second Life Liberation Army?

#8. Publicado por ZüberSanta - Mayo 13, 2007 11:26 PM.

Creo que Espe se está planteando dar un mitin el el Pac-Man...

#9. Publicado por Marlango - Mayo 13, 2007 11:31 PM.

Evidentemente se refiere a que 90 usuarios de Second Life es el equivalente a 10.000 personas. Si es verdad o no, ya no lo sé, pero vamos, que ganas de sacarle punta a todo.

#10. Publicado por antifa - Mayo 13, 2007 11:34 PM.

Aunq sea una mierda de chat animado, se está popularizando mucho, de momento conseguir 100 personas en un mitin en Second Life es todo un hito aunq parezca lo contrario, en Second Life es difícil, son más ridículos los chats de políticos para periódicos, reunen a menos gente xD

Acabo de hacer dos capturas de El Cafetón de Asturias donde Llamazares dió el mitin:

http://img116.imageshack.us/img116/9900/segundavida001bt2.jpg
http://img71.imageshack.us/img71/5299/segundavida002nw9.jpg

Si los usuarios de inet continuan llenando SL, creo q Nacho debería pensarse en montar un chiringuito dentro, el primer blog grande en SL ¿q tal? xDD

Lo de Llamazares creo q viene vía Wyoming q tb tiene su chiringuito con laSexta dentro de SL, ya sabes Nacho, nos gustaría visitarte en SL pero antes tienes q buscarte decoradores para el garito.

#11. Publicado por oblongo - Mayo 13, 2007 11:35 PM.

¿Por qué no se dedicarán a trabajar en vez de intentar parecer modernos?

#12. Publicado por Antonio - Mayo 13, 2007 11:38 PM.

Y el manifestómetro no ha metido sus avatares en Second Life a contar asistentes? Como se enteren el peluquero y la Trontona vamos a tener manifestaciones de cuarenta millones de ciudadanos "normales".

#13. Publicado por frinkaedro - Mayo 13, 2007 11:53 PM.

Pues igual van los tiros por ahí. Recordemos que la palabra que apadrinó Mariano Rajoy fue "avatares" :P

#14. Publicado por Antonio - Mayo 13, 2007 11:53 PM.

#10 En la escuela de derecho de Harvard un profesor ya dio un curso el semestre pasado en Second Life. Había actividades restringidas a los estudiantes matriculados pero también muchísimo acceso a la gente de fuera para un montón de cosas.

#15. Publicado por antifa - Mayo 14, 2007 12:00 AM.

El PP inauguró su espacio en http://www.youtube.com/partidopopular hace unos días, aparte tiene más canales en YouTube, locales, regionales, etc

* Odio el color butano más q nunca

#16. Publicado por Pablo Aretxabala - Mayo 14, 2007 12:02 AM.

Pues sí, es triste que alguien que representa a más de 1,2 millones de españoles tenga que recurrir a esto para romper el silencio de los medios pero claro, lo más fácil y cómodo es hacer una gracieta con Llamazares en lugar de levantar la voz contra ese evidente boicot (te gusten o no las ideas de IU, que eso es lo de menos)

#17. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 14, 2007 12:06 AM.

A ver si entro un día en el Second Life, espero que no sea como los primeros rollos con el VRML.

#18. Publicado por PPero - Mayo 14, 2007 12:14 AM.

Pobrecillo el comunista, da asta pena y todo tener que hacer mamarachadas de esas para intentar llamar la atencion.

ESPANA YA NO ES ROJA LOOSER, ASUMELOYA!!! :D :D

#19. Publicado por antifa - Mayo 14, 2007 12:14 AM.

#16.

Exacto, gracias a SL Llamazares ha sido noticis en las teles, a veces me pregunto si el boicot de Prisa a IU es más fuerte q el de A3 o ABC

#20. Publicado por antifa - Mayo 14, 2007 12:16 AM.

De momento laSexta ya casi parece el canal de IU, ¡Viva laSexta, viva Roures! ;)

#21. Publicado por antifa - Mayo 14, 2007 12:18 AM.

Preciso, laSexta Noticias

#22. Publicado por MeM3000 - Mayo 14, 2007 12:33 AM.

La verdad es que ha conseguido salir más en los papeles esta semana que en todo el año

Me acuerdo cuando Llamazares lloraba porque no tenía guiñol, al final se lo hicieron

#23. Publicado por jaz1 - Mayo 14, 2007 12:36 AM.

pues a mi me gusta iu :(((((((

los veo mas como yo, incluso podria ser uno de llos!!!!!!!!

#24. Publicado por MeM3000 - Mayo 14, 2007 12:40 AM.

Por cierto, que por lo menos sabe qué es esto de la internete, no todos los políticos pueden decir lo mismo

#25. Publicado por PPero - Mayo 14, 2007 12:43 AM.

#23

Pfff.. Vaya Peazo De Looser Qe Estas Hecho, No Llegas Ni A Colorao Claro Asi Qe No Aspires A Ser Un Rojo Pringao.

#26. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 12:46 AM.

Pues con semejantes proporciones no sé cómo no da todo el mundo los mítines en Interné. ¿Cuantos de los asistentes eran periodistas?

#27. Publicado por kiko - Mayo 14, 2007 12:50 AM.

#18 Si hombre, ahora es color café.

#29. Publicado por MeM3000 - Mayo 14, 2007 12:52 AM.

“una participación equivalente a un mitin para 10.000 personas en la vida real”

XDDDDD

Por mucho que tiren de calculadora la realidad es que asistieron ¡90 personas!, su familia y cuatro amiguetes. Menudo fracaso.

Ya podían algunos militantes haberse estirado un poco y haberse hecho un avatarcejo para lograr un número un poco más digno de asistentes, vamosdigoyo

#31. Publicado por jaz1 - Mayo 14, 2007 12:57 AM.

Publicado por PPero - Mayo 14, 2007 12:43 AM.
-------------

es que soy rosa tontorron!!!!!!!!!

peor lo pperos que estan entre un tono que se hace con el amarillo mala suerte!!!!!!!!!

#32. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Mayo 14, 2007 12:59 AM.

Hay que admitir que SL se ha esmerado más con las mujeres que con los hombres...

#33. Publicado por Roi - Mayo 14, 2007 01:01 AM.

No dejan de asombrarme las intervenciones de tipo fascio en este blog.
¿Para cuando un partido liberal en este país? parece mentira que nos tengamos que tragar a esta panda de curillas mal intencionaos, chorizos y xenófobos.
Lo más cercano al liberalismo que conozco por aquí es el jodido PSOE porque el PP me recuerda mucho más a una tribu monoteísta preescritural, o una mafia pervertida.
Qué triste es el bipartidismo!!! Al final acabamos votando a los unos por sólo para que no salgan los otros.
En este país de pandereta la prensa se fascina o se mofa de una extensión a otros media por parte de un reducto político. Sí, Llamazares es ya una pieza de arqueología.

#34. Publicado por XoXtaN - Mayo 14, 2007 01:05 AM.

#23. Publicado por jaz1 - Mayo 14, 2007 12:36 AM.

El viernes estuve en un pueblo presentando la candidatura de IU para el ayuntamiento.

#35. Publicado por MeM3000 - Mayo 14, 2007 01:07 AM.

@Ppero: eres un trol de quinta división,

un consejo: deja el teclado y dedícate a cualquier otra actividad más acorde con tu nivel intelectual,

qué sé yo, arreglar el mechero, quitarte mierda del ombligo o cazar gamusinos.

#36. Publicado por PPero - Mayo 14, 2007 01:14 AM.

#35

LOOSER de mierda, a ver si me atreves a decirtelo a la cara eso, va.

Porque sino te juro que te hakeo el ordenador, te enteras?

#37. Publicado por Roi - Mayo 14, 2007 01:18 AM.

jijijijijiji.
Kien es este flipao???
Pipírate ppero

#38. Publicado por Roi - Mayo 14, 2007 01:21 AM.

ke alguien le enseñe a conjugar verbos anda.
"a ver si me atreves a decirtelo a la cara eso"
alguien lo entiende???

#39. Publicado por MeM3000 - Mayo 14, 2007 01:25 AM.

Pero qué hablas soplagaitas, eres un bufón

que me jaquea el ordenata dice XDDDDDDDDD

¿Cómo lo vas a hacer?
¿así a pelo?
¿por ciencia infusa?

cuenta cuenta


tustastonto

#40. Publicado por obvia_mente - Mayo 14, 2007 01:39 AM.

Te va a poner dos velas negras MeM3000. XDDDDDD

Sobre el post, ¿qué queréis que os diga? Si un político hace un mitin en SL no es para llegar a mucha gente (esta plataforma todavía no es demasiado popular en España), sino para transmitir una imagen moderna, que contrasta con la de esa mayoría de políticos que no son capaces ni de comprobar su correo electrónico, y para conseguir publicidad gratuita, porque hoy por hoy cualquier cosa que uno haga en SL es noticia.

#41. Publicado por 2enemigo - Mayo 14, 2007 01:39 AM.

don´t feed the troll

#42. Publicado por jj - Mayo 14, 2007 01:50 AM.

Imagino que la extrapolación de 90 a 10.000 asistentes la harán comparando el porcentaje de habitantes de second life en relación al porcentaje de asistentes al mitin con la cantidad de habitantes en el mundo o alguna cosa así... tipo regla de tres xD

Es una cosa un poco creativa y surrealista... pero bueno, es que el hecho de dar un mitin ahí ya lo es xD

#43. Publicado por Fétido adobado en Tulipán Negro (meseacabó el varondandy) - Mayo 14, 2007 01:50 AM.

Prero es un fake.
¿Y Llamazares?

#44. Publicado por Sr.Poppi Fresco - Mayo 14, 2007 01:58 AM.

Que poco queda para el mejor sistema del mundo...el bipartidismo, con esa forma de hacer oposición que consiste en llevar la contraria en todo lo que proponga el contrario, no poner soluciones.

Desde luego IU de los partidos "grandes" me parece los menos malos.

#45. Publicado por jj - Mayo 14, 2007 01:58 AM.

Imagino que la extrapolación de 90 a 10.000 asistentes la harán comparando el porcentaje de habitantes de second life en relación al porcentaje de asistentes al mitin con la cantidad de habitantes en el mundo o alguna cosa así... tipo regla de tres xD

Es una cosa un poco creativa y surrealista... pero bueno, es que el hecho de dar un mitin ahí ya lo es xD

#46. Publicado por jj - Mayo 14, 2007 02:02 AM.

Imagino que la extrapolación de 90 a 10.000 asistentes la harán comparando el porcentaje de habitantes de second life en relación al porcentaje de asistentes al mitin con la cantidad de habitantes en el mundo o alguna cosa así... tipo regla de tres xD

Es una cosa un poco creativa y surrealista... pero bueno, es que el hecho de dar un mitin ahí ya lo es xD

#47. Publicado por ipon - Mayo 14, 2007 02:11 AM.

El día que IU desaparezca, y parece que van por ese camino, ya nos podemos dar por jodidos definitivamente. La crispación y el enfretamiento enconado del PP y el PSOE hacen que los votantes se polaricen para que su voto sea en realidad un contra-voto. Esta mierda de sistema electoral termina de rematar la faena.

Una pena.

#48. Publicado por Yo, Claudio Schieffer - Mayo 14, 2007 02:12 AM.

#39

Jajajaja, no sabe el desgraciado ni escribir, va a saber hackear...

Yo ya empiezo a creer que nos mandan a estos trollinos para que no molesten en las webs de derechas...

#49. Publicado por Antinoo - Mayo 14, 2007 02:23 AM.

Vale, lo de la extrapolación del número de asistentes es un resbalón de puta madre. Pero la idea es buena, los partidos deben preocuparse por lo que va pasando en el mundo (también en el virtual), que para eso se financian en parte con dinero público. Bien por el ciberflipado de IU que ha entrado en la web de la campaña de algún candidato yanki y le ha fusilado lo del mitin en Second Life.

#50. Publicado por jaz1 - Mayo 14, 2007 02:45 AM.

los partidos aunque sean pequeños, pueden aportar ideas y en muchos casos son incluso mas realistas que las que proponen los dos grandes.

el problema de llegar a la gente es siempre de dinero, he visto un video por ahi del pp que todos iban tocados con una gorra para el sol de color naranja, eso vale dinero y mucha gente va a esos encuentros por los regalitos. si los hicieran a "pelo" tan solo con su linda presencia, como iu veriamos cuantos iban.

y si la izquierda pobre tiene que ingeniarselas con ideas economicas. Second life ha sido eso

esto no tiene corrector, yo escribo muy deprisa y muy mal y siempre tendria que corregir osea no os asusteis si pongo faltas que sacan los ojos, os pido de antemano perdon :))))

#51. Publicado por Juan Luis Cebrán - Mayo 14, 2007 03:20 AM.

Pobre Nacho, qué pena me das, tan ilusionado con tu nuevo proyecto de director de un nuevo periodico en papel, muerto y condenado al fracaso antes de nacer. Y es que aunque seas un niñato ciberperiodista, hijo de papá periodista, y creas que tienes contactos e influencias y que el proyecto lo respalda financieramente los dueños de La Sexta, hay muchos intereses para que fracases. Si pretendes hacer un periódico con la misma línea ideológica que El País resulta absurdo porque para eso ya está el periódico de Polanco, y si quieres situarlo un poco a la izquierda de El País, aunque se podría pensar que hay mercado en ese abanico de lectores, no podrás con el ataque feroz que te espera por parte de Prisa . Y te hundirás como se han hundido otros antes que tú. Y mientras tanto se pasarán los años con tanto trabajo , estrés y responsabilidad , y se te habrán escapado los mejores años de tu vida y de tu juventud.

#52. Publicado por copelandia - Mayo 14, 2007 06:16 AM.

que no lo pillais. SL está de moda pero tiene de población fija muy poca gente real, y además hay mucho bot. en proporción es eso que dice IU, y ademas da un mitin en SL, como sale en los medios llega a más de 10.000 personas, aunque ya puestos podían haber dicho 100.000 o 1.000.000.

el caso es que en SL hay más bots que personas tras los avatares.

y mucha gracieta con que salga en SL pero ¿pq no se habla de la ley electoral? que se sepa no es que IU no tenga votos sino que es perjudicado por la actual ley.

de los medios ni hablemos... se hablaría de IU si Llamazares se liara con la Pantoja...

y conste que aunque veo injusto el trato de los medios a IU casi mejor que no les saquen si como contó Alcaraz los del PC van a salir del armario y salir de la segunda clandestinidad (sic)

#53. Publicado por copelandia - Mayo 14, 2007 06:22 AM.

Publicado por Juan Luis Cebrán - Mayo 14, 2007 03:20 AM.

¿Y que pasó a "Liberación"? ¿De esas cosas no se habla en Internet?

será que como pasó antes de los blogs y eso...

#54. Publicado por copelandia - Mayo 14, 2007 06:27 AM.

¿Y estos de qué van? http://www.eae-anv.org/

En vez de SL todos los días a las 14:00 emitirán ahí un informativo sobre la campaña electoral de ANV.

Dicen: "Queremos ofrecer a la sociedad vasca información de primera mano sobre la campaña, sin intermediarios ni manipulaciones interesadas. Se trata de una apuesta comunicativa innovadora que cubrirá los principales eventos de la campaña de ANV, realizará una entrevista diaria y un analisis político del día. Todo ello con un doble objetivo: reivindicar unas elecciones democráticas y recavar el mayor número de votos posible a favor de un proceso de soluciones en Euskal Herria.

Estos videos estarán disponibles en 2 formatos. Por un lado la versión de internet y por otra otra versión de más calidad para así poder emitir los informativos en cualquier lugar con un simple monitor, televisión o proyector."

¿Es mejor eso que un mitín en SL?


#55. Publicado por Flash Thompson - Mayo 14, 2007 08:12 AM.

Odio interrumpir el hilo de la conversación y lo mismo esto de lo que os hablo está ya pasadísimo, pero como no creo haber leído ninguna referencia en este blog me voy a arriesgar.

Me he encontrado la página de este "partido" y os aseguro que me ha dado un poco de mal rollo... Se anuncian en portales de estos de ligoteo para gente joven, de esos que estan llenos de bakalas impresionables y con tendencia al vivaspaña.

La dire es http://www.espana2000.org/.

De nuevo, siento la interrupción.

#56. Publicado por wc_roca - Mayo 14, 2007 08:31 AM.

Si Llamazares cree que su mítin ha llegado a más de 90 personas, es que no ha revisado como se ha dado la noticia de su mitin en los medios. Se han limitado a la anécdota, no ha resumir el contenido del mitin.

#55
Claro, hay que darse a conocer entre las mentes débiles y maleables.

#57. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 08:42 AM.

#55. Publicado por Flash Thompson
Son viejos conocidos; está formado por empresarios de la prostitución, si que tiran al rrivaspaña pero en versión follada libre. Son peligrosos, parecen más mafia que otra cosa.

#58. Publicado por obvia_mente - Mayo 14, 2007 08:57 AM.

#55 Este país cada vez da más asco.

#59. Publicado por obvia_mente - Mayo 14, 2007 09:19 AM.

Off Topic:
No sé si ha trascendido la noticia, pero en Ferrol a los manifestantes de la AVT les recibieron a tiros. Literalmente. Al parecer alguien disparó balines contra ellos desde una ventana pero nadie resultó herido de gravedad.
Suena a gamberrada juvenil.

#60. Publicado por . - Mayo 14, 2007 09:39 AM.

#1. Publicado por PIELROJA

Pues si para ti 1.284.081 votantes son fantasmas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_españolas_de_2004
Eso que lo aprendiste del alemán del bigotito. ¿LLamaba "virtuales" a los judíos antes de mandarlos a los campos de exterminio?

¿Como llamarías a los votantes del pp en Catalunya teniendo en cuenta que en el 2006 fueron 316.222?


#62. Publicado por . - Mayo 14, 2007 09:59 AM.

Jódanse Peskata y caragamba:

La economía española registró un crecimiento del 4% en el primer trimestre
Según los datos avanzados del INE, que coinciden con los del Banco de España, esta cifra marca "un perfil de crecimiento estabilizado

http://www.elpais.com/articulo/economia/economia/espanola/registro/crecimiento/primer/trimestre/elpepueco/20070514elpepueco_2/Tes

Los de a pie tambien nos jodemos, como siempre, pero los catastrofistas y neosarkozianos más aún.

#63. Publicado por José A. - Mayo 14, 2007 10:02 AM.

¿Podrá haer uso de los votos virtuales?

#64. Publicado por ZüberSanta - Mayo 14, 2007 10:03 AM.

(Iba por esto:)

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/el_alcalde_honr_1.html#comments

#65. Publicado por Aragorn de Mordor - Mayo 14, 2007 10:07 AM.

¿Tan mal van las perspectivas reales de voto del PSOE que ha habido que hacerse eco de esta noticia, Escolar? Arañando un poquito, ¿no? Pero si están haciendo en tu antigua Cadena SER una campaña excelente, con anuncios del PSOE (dudo mucho que los cobren) desayuno, comida y cena, y mítines de los so-called "comunicadores" por todos los pueblos y ciudades. No nos pongamos nerviosos que seguro que os sale bien.

#66. Publicado por Fétido adobado en Tulipán Negro (meseacabó el varondandy) - Mayo 14, 2007 10:09 AM.

#55. Publicado por Flash Thompson
No hay problema. Ya forman parte de la AVT.

#67. Publicado por roebek - Mayo 14, 2007 10:30 AM.

#33: "Qué triste es el bipartidismo!!! Al final acabamos votando a los unos por sólo para que no salgan los otros."

Y unos y otros son los únicos que podrían modificar la ley electoral para que fuese más representativa, pero la situación les conviene cada día más.

Al final votar se convierte en un ejercicio de ir a apoyar al malo para no aguantar al malísimo. Una democracia de lujo, vaya.

#68. Publicado por ZüberSanta - Mayo 14, 2007 10:38 AM.

#67.

Pues todavía hay quien dice que este sistema es mu malo porque no se pueden formar mayorías sólidas y piden una reforma a la inglesa, para que el que gane en una circunscripción se lleve todo y los demás nada, aunque tengan el 49% de los votos. Especialmente entre los libeggales autodidactas está muy extendida esta teoría, y entre los devotos de San Ramón Nonacio, ya sabemos todos por qué...

#69. Publicado por Napartheid - Mayo 14, 2007 10:42 AM.

Pues IU aparte de lo de Second Life ha hecho esto que me parece interesante:

http://www.iloveiu.org/

#70. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 10:53 AM.

Cada día encuentro más interesante votar IU. Cuanta más fuerza tenga más posibilidades tendremos de salir del bipartidismo, de darle la patada al PP y de obligar al PSOE a tomar posturas cercanas a la izquierda.

#71. Publicado por ZüberSanta - Mayo 14, 2007 11:00 AM.

No lo veo yo tan claro, andaqueno. Teniendo enfrente a un partido que abarca desde la ultraderecha hasta la democracia cristiana, la división lo único que hace es cargarse la mayoría sociológica de izquierdas que hay en este país. Si yo viviera en Córdoba, probablemente votaría a IU, y quizá en algunas municipales si el PSOE la cagara, pero en Castilla y León, y no te digo ya en las generales, es tirar el voto.

#72. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 11:00 AM.

Magnífico el artículo de Fernando Savater de hoy, disponible en el confidencial.com.

Infame ZP, infame Goebbels-londo, infame Pravda español, en su editorial del 7 de mayo, abominando de la Ley de Partidos. ¿Tendrá huevos el Pravda de despedir también a Savater, como ha hecho con Hermann Tertsch (sublime en Telemadrid y en ABC)?

#73. Publicado por Kuryakin - Mayo 14, 2007 11:01 AM.

#70. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 10:53 AM.

Estamos de acuerdo. Generalizando, cualquier opcion no-PP y no-PSOE, aliviaría el mapa. Solo que el 5% famoso...es un incordio.

Pero IU es la mejor opción en la línea que dices.

#74. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 11:01 AM.

OT: Oigausté, estoy de acuerdo con el ansar: un gobierno que desprecia la ley es un peligro para la democracia; concretamente el suyo, mintiendo a los ciudadanos y manipulando el aparato del estado para favorecer sus intereses es nefasto, menos mal que está en la puta calle.
Sale el Pio Moa, por ahí. Dime con quien te juntas...

#75. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 11:05 AM.

#71. Publicado por ZüberSanta
No lo tengo tan claro, primero porque IU puede recoger muchos votos que ahora van a la abstención, y segundo depende de la circunscripción, como bien dices. En mi barrio, concretamente, es bien útil: Suele salir bien el PSC cuanto más general sea la votación bien IC cuanto más local, pero el voto a IC sigue siendo importante. De hecho, en mi barrio (léase circunscrpición electoral, es que es más largo, hoygan) hay bipartidismo entre esas dos opciones.
Mola.

#76. Publicado por . - Mayo 14, 2007 11:07 AM.

90 personas?, un éxito.

Mientras tanto en la vida real:

"(....)La AVT, también en crisis
Esta CRISIS DE ASISTENCIA A LOS MÍTINES del PP coincide con el escaso apoyo que las manifestaciones convocadas por la AVT recibieron el pasado sábado. Unas marchas que no contaron con la cobertura habitual de COPE ni de Telemadrid y que violaron, en algunas ocasiones, la ley. Fue el caso de la concentración de Murcia, que no había sido autorizada por la Delegación del Gobierno por no haber sido solicitada con la preceptiva antelación de diez días. El protagonista a la baja y, técnicamente en la ilegalidad, fue Mariano Rajoy.

¡50 personas!

A pesar de que estas marchas se integran en una autodenominada “rebelión cívica” contra el Gobierno, el líder de la oposición fue presentado en Murcia por el orador de la AVT como el “próximo presidente de la nación española”. Esta demostración de la auténtica intención de algunas asociaciones "apolíticas", no fue, sin embargo, la nota más destacada: el futuro presidente fue presentado ante solamente 50 personas, que fueron las que respaldaron esta manifestación en la ciudad de Murcia. (...)".
---------------------------------------

50, ????? lafirgen, qué baja está la cotización de cuarto y mitad de PP/AVT. Nada, les hago una opa y me quedo con el partido. juasjuasjuasjuas.

Rajoy, debería dejar de ir diciendo por ahí, que estas municipales son unas primarias de las generales,que viendo que se le quedan a la mitad del aforo los mítines, hasta donde son aplastante mayoría, ahora, igual le sale el tiro por la culata. Mira, igual son las primarias, pero del PP, y se buscan a un nuevo "líder". juasjuasjuasjuas.

#77. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 11:07 AM.

#71. Publicado por ZüberSanta

¿Sirve de algo votar algo en Castilla y León?

#78. Publicado por ZüberSanta - Mayo 14, 2007 11:08 AM.

Yo quiero censarme en tu barriooooo!!!

#79. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 11:09 AM.

Qué gracia el pacoflaco, siempre va oscilando entre lo sublime (lo suyo) y lo horroroso (lo demás). Si goberina el PP, todo es sublime, perfecto y maravilloso. Si no, todo se hunde y los perros se comen las longanizas con que el PP los había atado.
A ver si algún día nos sorprende y nos habla de algo gris, me iba a dar algo.

#80. Publicado por ZüberSanta - Mayo 14, 2007 11:12 AM.

Hombre Anony, en las últimas municipales casi le quitamos el sillón a Leoncín de Pucela, menudos nervios que pasó el pobre. Para la Junta, realmente ahora sólo sirve para que no coloquen a la militancia al completo, pero bueno, vendrán tiempos mejores...

#81. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 11:19 AM.

#80. Publicado por ZüberSanta

Es que si me pongo en plan voto útil como que paso de las autonómicas.

#82. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 11:23 AM.

Y es que, claro, cuando en Madrid Opina, programa de Telemadrid que arrasa en la noche de los martes, aparece Niko Gutiérrez, SOCIALISTA COMO ROSA DÍEZ, y nos recita la lista completa de proetarras que se presentan en Miraballes, pues la verdad es que nos confirma que estamos en el camino correcto cuando no nos callamos ante tales aberraciones por parte del gobierno, que no instó a la fiscalía a pedir la ilegalización de esta gentuza.

#83. Publicado por ZüberSanta - Mayo 14, 2007 11:23 AM.

De hecho, entre el PSOE e IU tenían más de mil votos más que el PP, pero precisamente por la división tocó joderse y aguantar al elemento este otro mandato.

#84. Publicado por Napartheid - Mayo 14, 2007 11:25 AM.

andaqueno, anonymouse, zübersanta, etc, bien para generales igual hay que hacer voto util pero para ayuntamientos y autonomias pensad en EA, ERC o EB.

IU puede que haga o deshaga mayorías y ahí está la madre del cordero ;-)

#85. Publicado por manuel - Mayo 14, 2007 11:29 AM.

Que a las 11 y 28 minutos de la mañana de hoy lunes 14 de mayo los post de Escolar sean los que son demuestra lo lamentable que es el servilismo y/o el poder de don dinero.

Sinceramente muy defraudado suyo.

#86. Publicado por Kuryakin - Mayo 14, 2007 11:32 AM.

#85. Publicado por manuel - Mayo 14, 2007 11:29 AM.

Mi no entender, mi ser indio de tribu piojosa, ¿que querer decir usté?

#87. Publicado por fernando - Mayo 14, 2007 11:38 AM.

GASPAR LLAMAZARES ES COMUNISTA, VIVE COMO DIOS Y PIENSA COMO EL GENOCIDA DE STALIN. cUANDO LOS PROGRES RECONOCEREIS Y PEDIREIS PERDON POR LA CANTIDAD DE ASESINATOS COMETIDOS POR EL COMUNISMO, LENIN, MAO, CASTRO,LOS JEMERES ROJOS, STALIN , GUEVARA, LA GUERRILLAS COMUNISTAS DE ANGOLA Y DE TODA AFRICA, . COMO PODEIS PRESUMIR DE DEMOCRATAS SI EN VUESTROS REGIMENES SOLO HAY ASESINATOS Y TORTURA.

#88. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 11:39 AM.

OFF TOPIC

La gran prueba de la Iglesia actual: La consagración de Rusia en Ediciones Católicas.

Me parto con las prioridades que tiene esta gente. El reto más importante para la Iglesia Católica es la realización de un ritual mágico.

#89. Publicado por moi - Mayo 14, 2007 11:39 AM.

Manuel, read my lips, bitch: ¡móntate un puto blog tú, coñoya!

#90. Publicado por Kuryakin - Mayo 14, 2007 11:40 AM.

Mi no entender de que quejar, manuel.

Quejar de Blog.

Hoy morir a las 8.30 de mañana obrero en Vigo, en caida desde andamio.

ahora ser 11.30 mañana. Ver pagina web faro de vigo. No publicar nada aún. Indio miembro de tribu piojosa no ver.

Escolar publica noticia partido mitin en internet.

Periodico de internet no publicar noticia muerte obrero en accidente laboral en misma ciudad.

Mi ser indio miembro de tribu piojosa, no enteder esto del faro de Vigo, y si entender el post de Escolar. Entiende una de dos.

Como la del faro de Vigo no puede entenderla nadie, usted manuel no entiende ninguna de las dos.

Indio miembro de tribu piojosa llevar ventaja.

¡jau!

#91. Publicado por gribo - Mayo 14, 2007 11:42 AM.

dentro de poco tendra su escanio solo en Second Life

#92. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 11:46 AM.

#85. Publicado por manuel

manuel, si planteas un argumento en lugar de indignarte sin más igual te lo comentamos y eso, que de eso se trata.

#87. Publicado por fernando

Pero hombre, ¿cómo vamos a pedir perdón por los asesinatos de nuestros genocidas favoritos?

#93. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 11:47 AM.

#84. Publicado por Napartheid
Tio, pasod e votar a ERC, más desde que su líder va de liberal y quiere reducir el estado a su mínima expresión (osea, a los cuerpos represivos), y privatizar la sanidad. Tal cual, no me invento nada, se lo leí así en la vanguardia en las últimas elecciones.
R vale, C, seguro, pero lo de E es de adorno.

#94. Publicado por El Pekata - Mayo 14, 2007 11:49 AM.

Mola el trabajo de político: te vas a una plaza pública, te pones un tenderete, te subes a una escalera y te pones a hablar.

Al principio la gente se aproxima a ver que dices, luego el resto va como las ovejas (como en La Vida de Brian)

http://www.youtube.com/watch?v=fWJ78rSqdGY
http://www.youtube.com/watch?v=XiDmMBIyfsU

A todos les dices que sí y te eligen como representante de la mayoría.

Y de ahí a mangar, sólo un paso.

Menudo oficio.

#95. Publicado por Cornelio Escipión - Mayo 14, 2007 11:51 AM.

andaqueno... donde has leído eso qeu estás diciendo de ERC???

http://opresiondigital.blogspot.com/

#96. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 11:55 AM.

#95. Publicado por Cornelio Escipión
La vanguardia, en las últimas elecciones; Ahora no tengo tiempo de buscarlo, me quedé a cuadros. Y no es de ERC, para ser justos, sino de Carod, que no sé hasta qué punto hablaba en nombre de su partido. De todas formas, dado que no soporto los nacionalismos no les votaría, pero eso fué la guinda. Y si, me quedé de piedra, lo cierto es que no me lo esperaba, sabía que muy rojeras no es, pero tanto...
En las pasadas elecciones la vanguardia hacía una entrevista a los principlaes líderes, uno por día durante unos días. A la vez, les hacían maquetar una portada del diario. si lo buscas con ese criterio seguro que aparece, si mal nor ecuerdo la vanguardia, pasado un tiempo, tiene sus contenidos libres en internet.

#97. Publicado por Escolar for president - Mayo 14, 2007 11:58 AM.

#51. Publicado por Juan Luis Cebrán - Mayo 14, 2007 03:20 AM.

Sí, sí.

ESCOLAR for PRESIDENT, es el mejor. Ni polanco, ni cebrián (tu compadre, casi).

A por la SEXTA que será la vencida

#98. Publicado por Napartheid - Mayo 14, 2007 11:59 AM.

#94 oño ya sé que no vas a votar ERC, me he expresado mal, lo que quería decir es que IU debe tener en los "paises castellanos" el papel de ERC, EB, EA o BNG. El de hacer o deshacer gobiernos y que arrimen el ascua a su sardina.

#99. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 12:02 PM.

#94. Publicado por El Pekata

¿Hoy toca "todos son iguales"?

¿Y mañana "hay que votar al PP que es el que levanta España"?

#100. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 12:06 PM.

En eso si que estoy de acuerdo, Nap. Y mucho, ojalá nos pasásemos unas cuantas legislaturas con los partidos minoritarios haciendo descarrilar el sistema bipartidista, otro gallo nos cantaría.
Incluso con ERC
:)

#101. Publicado por Kuryakin - Mayo 14, 2007 12:10 PM.

#100. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 12:06 PM.

Y en una de esas legislaturas, cambiar la ley electoral, presionando para que no favorezca la cosa de "O tu o yo y nadie más"

#102. Publicado por AdalMe - Mayo 14, 2007 12:17 PM.

La verdad es que estoy de acuerdo en que es una sana manera de hacerse un hueco en los medios tradicionales. De otra manera no pueden hacelo, no tienen la fuerza necesaria.

#103. Publicado por AdalMe - Mayo 14, 2007 12:17 PM.

La verdad es que estoy de acuerdo en que es una sana manera de hacerse un hueco en los medios tradicionales. De otra manera no pueden hacelo, no tienen la fuerza necesaria.

#104. Publicado por Kuryakin - Mayo 14, 2007 12:44 PM.

#103. Publicado por AdalMe - Mayo 14, 2007 12:17 PM.

Al final vamos a terminar hablando de los medios de comunicación.(Tradicionales y de los otros).

Faro de vigo ha tardado casi 4 horas en publicar la muerte del trabajador...pero lo cojonudo es que lo que publican es una noticia... ¡de agencia!

ACCIDENTE LABORAL

Un obrero fallece en Vigo tras caer desde el tercer piso de un edificio en construcción

Un trabajador de 46 años de edad, J.M.A.A., fallecidó esta mañana al precipitarse desde del tercer piso de un edificio en obras en el que estaba trabajando, en el polígono de viviendas protegidas de San Paio de Navia, en la ciudad de Vigo.

AGENCIA

Según confirmaron a Europa Press fuentes de los servicios 061 y del 112, los hechos ocurrieron alrededor de las 8.40 horas de hoy, cuando este operario se encontraba trabajando en un edificio en obras situado en la calle Teixugueiras y, por razones que se desconocen, se precitó al vacío.

Al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061, así como efectivos de la Policía Local de Vigo y del Cuerpo Nacional de Policía. No obstante, al llegar al lugar el equipo médico no pudo hacer nada por salvar la vida de este hombre.

En Vigo. El periódico es Faro de Vigo.

las radios locales ya se habían hecho eco de la jugada.

hecho que se produce a las 8.40 de la mañana...

En fin.

Para sentirse orgulloso, vamos.

#105. Publicado por leemorgan - Mayo 14, 2007 12:53 PM.

Pekakka en realidad no tiene un chavo y se ve obligado a vivir en muy penosas condiciones materiales (o sea, recogiendo cartones)... ¡Propongo organizemos una colecta en el blog para que pueda cenar caliente esta noche!

#106. Publicado por Tommy - Mayo 14, 2007 12:53 PM.

#87. Y el tsunami, no te olvides del tsunami.

#107. Publicado por Fétido - Mayo 14, 2007 12:53 PM.

#87. Publicado por fernando
Fake o imbécil.

#108. Publicado por Napartheid - Mayo 14, 2007 01:05 PM.

visto en meneame, comentario de Findeton


Yo he llegado tarde y no he podido escucharle (ha hablado con voz en vez de escribir). La anterior vez no fue un mitin sino que fue una sesión de preguntas y respuestas: le podías preguntar de lo que quisieras y te respondía en directo: como en el programa de TVE donde los ciudadanos entrevistaron a Rajoy y ZP solo que cualquiera podía ir a preguntarle y no solo los escogidos.

Yo le pregunté sobre el canon y sobre si pretende subir el sueldo mínimo a 1000€, podéis ver en ese enlace las respuestas. Para los que quieran preguntarle más cosas, se conecta bastante a Second Life (¿estará enganchado? :D), con el nick GasparLLamazares Beattie y suele estar por el Cafetón de Asturias.

Aquí hay una copia de la charla:
http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?t=3246&

#109. Publicado por Kalimero - Mayo 14, 2007 01:05 PM.

OT

¿Para cuándo la reforma del Senado para convertirla en representación de las distintas voluntades territoriales (autonomías/nacionalidades), pudiendo dar paso a una mucho más ecuánime representación partidista en el Congreso suprimiendo el pésimo sistema D'ont?

No creo que les interese a los "dos grandes", pero, sería algo a lo que se le debería prestar una especial atención de cara a una (de verdad) mayor consciencia de pluralidad democrática.
De haber verdadero interés, ya, la cosa estaría en proyecto.

#110. Publicado por leemorgan - Mayo 14, 2007 01:29 PM.

Pekakka en realidad no tiene un níquel y se ve obligado a vivir en muy penosas condiciones materiales (o sea, recogiendo cartones)... ¡Propongo organizemos una colecta en el blog para que pueda cenar caliente esta noche! ¡Será nuestra buena obra cristiana del monday!

#111. Publicado por RicardoRVM - Mayo 14, 2007 01:50 PM.

¿Por qué no veo los comentarios?

#112. Publicado por linac - Mayo 14, 2007 01:56 PM.

#88 Anda que la forma en que resuelven problemas informaticos sus amigos tambien tiene miga:

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1477
"Por fortuna tenían una copia de seguridad con 7 meses de antigüedad, que ni siquiera era completa. Total, 7 meses de trabajo perdido. Rezaron mucho al Señor, pero él no considero oportuno oír sus ruegos, y los datos perdidos están."

Y esto me lo guardo para cuando tenga que explicarle a un usuario por que se le ha descuajeringado el Windows:

"Pero en estos casos siempre tendríamos que pensar lo mismo: Cuando los apóstoles y todos sus seguidores huyeron, y el Señor abandonado de sus amigos fue crucificado, ante tamaña catástrofe, ¿a quién no se le ocurriría pensar que todo fue un inmenso error? Un error nacido de nuestro pecado y nuestra soberbia. Y sin embargo, las cosas no eran ni remotamente así: la aparente catástrofe, no era sino una victoria, una victoria que era un comienzo de algo maravilloso, de un nuevo mundo."

Pues eso, que de Ctrl+Alt+Supr al cielo...

#113. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 01:57 PM.

No se habla de otra cosa en los ambientes periodísticos de Madrid (donde trabajo) que del demoledor artículo de Savater de esta mañana, disponible en el confidencial.com.

Si tuvieran un mínimo de dignidad, deberían dimitir hoy mismo ZP, Goebbels-londo y el director del Pravda español.

#114. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 01:58 PM.

No se habla de otra cosa en los ambientes periodísticos de Madrid (donde trabajo) que del demoledor artículo de Savater de esta mañana, disponible en el confidencial.com.

Si tuvieran un mínimo de dignidad, deberían dimitir hoy mismo ZP, Goebbels-londo y el director del Pravda español.

#115. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 02:04 PM.

#112. Publicado por linac
LOL
esa se me había escapao, son impagables...

#116. Publicado por linac - Mayo 14, 2007 02:07 PM.

#88 Anda que la forma en que resuelven problemas informaticos sus amigos tambien tiene miga:

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1477
"Por fortuna tenían una copia de seguridad con 7 meses de antigüedad, que ni siquiera era completa. Total, 7 meses de trabajo perdido. Rezaron mucho al Señor, pero él no considero oportuno oír sus ruegos, y los datos perdidos están."

Y esto me lo guardo para cuando tenga que explicarle a un usuario que se le ha caido el servidor (o para #111):

"Pero en estos casos siempre tendríamos que pensar lo mismo: Cuando los apóstoles y todos sus seguidores huyeron, y el Señor abandonado de sus amigos fue crucificado, ante tamaña catástrofe, ¿a quién no se le ocurriría pensar que todo fue un inmenso error? Un error nacido de nuestro pecado y nuestra soberbia. Y sin embargo, las cosas no eran ni remotamente así: la aparente catástrofe, no era sino una victoria, una victoria que era un comienzo de algo maravilloso, de un nuevo mundo."

Pues eso, de Ctrl+Alt+Supr al cielo...

#117. Publicado por Augusto - Mayo 14, 2007 02:19 PM.

Fernando Savater, Rosa Díez, Nicolás Redondo...Izquierda noble y honrada, fieles a sus principios. Y sin miedo.
Ellos serán los que cambien a los ridículos dirigentes socialistas. La primera pista, el próximo 27-M.
El año que viene ZP y su equipo pasarán a la historia como los personajes más dañinos, disfrazados de absurdos, que han pisado este país.
Viva la izquierda española.

#118. Publicado por Roi - Mayo 14, 2007 02:20 PM.

Demoledor artículo de Sabater?
No dice nada que no sepamos ya. Pero ¿Como va a ser la ilagalización de Batasuna la solución a esos problemas? vA HOMBRE VA...

#119. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 14, 2007 02:21 PM.

"17.-Miguel Sebastián tiene un blog y una página web muy participativa. Además propone un Madrid wi-fi. ¿Qué va a hacer usted por las nuevas tecnologías?

La diferencia que tenemos con Sebastián es que creemos que lo tienen que poner en marcha operadores de jóvenes licenciados y no los actuales operadores. ?"

Ángel Pérez. Más en 20 minutos.

#120. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 02:24 PM.

"Por fortuna tenían una copia de seguridad con 7 meses de antigüedad, que ni siquiera era completa. Total, 7 meses de trabajo perdido. Rezaron mucho al Señor, pero él no considero oportuno oír sus ruegos, y los datos perdidos están."

Me recuerda a Carlos Jesús, el friki curandero televisivo, quien aseguraba ser capaz de curar cualquier enfermedad, incluidos los virus informáticos.

Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Así que este personaje es de Madrid y se mueve en "círculos periodísticos". Lo de los sombreros en Sevilla se ve que no daba para mucho, ni el todo a 100 en las provincias vascongadas, ni el pequeño pueblo manchego, ni el poderoso ejecutivo con secretaria calentorra, ni... Tiene usted una vida de ficción apasionante. Ni Tintín, oiga.

#121. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 02:28 PM.

Y no te olvides, Augusto, de Niko Gutiérrez, concejal socialista de Miraballes, que dio una hermosa lección de patriotismo y decencia la otra noche en "Madrid Opina" de Telemadrid.

Gente con COJONES, como Hermann Tertsch, otro tertuliano del programa, cuya libertad de expresión y dignidad ha valido más que el cómodo pesebre prisaico, donde el capo toca la campanilla cada mañana y maricón el último.
(Y además, para joderles aún más, el ABC le está pagando ya, nada más entrar, LO MISMO que le pagaba Pravda, con 22 años de trayectoria).

#122. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 02:28 PM.

"ZP, quemadmodum coepit sic desinet", "Augusto", "Roi"... Se le manifiestan todas las personalidades a la vez, Pacofacha. Córtese un poquito.

#123. Publicado por ipon - Mayo 14, 2007 02:32 PM.

#114. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 01:58 PM.

No se habla de otra cosa en los ambientes periodísticos de Madrid (donde trabajo) que del demoledor artículo de Savater de esta mañana, disponible en el confidencial.com.

#125. Publicado por Laura - Mayo 14, 2007 02:57 PM.

Pues a mi me parece que IU está haciendo cosas interesantes en Internet, mientras los demás partidos están aun en la prehistoria, no se...

Desde luego creo que la idea es original...

#126. Publicado por Marlango - Mayo 14, 2007 03:06 PM.

Es lo de siempre, Laura. Desde los medios novedosos(me refiero a blogs como este) se critica a los partidos políticos por no saber adaptarse hacia las nuevas tendencias, y cuando lo hacen, les ponen a parir; Los medios tradicionales se dedican a comentarlo por encima, y con eso han cumplido la cuota sobre el resto de partidos para no parecer bipartidistas.

Así nos va. Luego queremos ir de alternativos y eso...

#127. Publicado por ZüberSanta - Mayo 14, 2007 03:08 PM.

Rosa Díez, Niko Gutiérrez, Antonio Aguirre... qué gran institución, los partidos plurales. Que se lo pregunten a Calomarde.

#128. Publicado por El Pekata - Mayo 14, 2007 03:11 PM.

#99. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 12:02 PM.

Hoy toca que podrías buscarte una chica o un amigo real y no estar aquí a todas horas. Siento que te encuentres tan solo en la vida que tengas que recurrir a conversaciones virtuales con amigos irreales, pero sería más provechoso para tí si sales de tu casa y hablas con personas de carne y hueso.

Reflexionad un poquito. No es normal que esteis 18 horas enganchados a conversaciones en este blog.

#129. Publicado por Roi - Mayo 14, 2007 03:13 PM.

Así que se me suma a una multiple personalidad de por aquí...
Y encima facha?
Eso si ke no me lo habían llamado nunca...
La Cale Borroca es lo ke es, pa ke nos vamos a engañar. Pero no deja de ser un reducto...
La legalización de un partido de Izda Abertzale es necesaria en este país democrático.
A Fernando Sabater se le ve el plumero.

#130. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 03:13 PM.

Pero, ¿alguien se puede llamar Calomarde?

¿Y Follaondo?

Laura: IU no puede hacer nada interesante, ni siquiera en Internet. Son fósiles. Cayó el muro y se constató lo evidente: miseria, miseria y más miseria. Lo mismo que en Cuba, museo viviente del horror comunista. Cualquier proposición de ley que pueda hacer IU en el parlamento (aún tiene algún diputado) sólo provoca hilaridad o vergüenza entre sus señorías y público en general.

#131. Publicado por ZüberSanta - Mayo 14, 2007 03:16 PM.

Un nombre con tradición, don Sombre. Yo eché en falta que le citara la frase de las manos blancas a la Troti...

#132. Publicado por ZüberSanta - Mayo 14, 2007 03:20 PM.

(...señora!!!)

#133. Publicado por Regina sine labe originale concepta, ora pro nobis - Mayo 14, 2007 03:22 PM.

#130. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet
Los extremos se tocan. Si les llamas pateticos ese patetismo se extiende tambien al PP. Di que son necesarias voces discrepantes. Asi te autojustificaras.

#134. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 03:25 PM.

Roi, la izquierda aberchale no tiene sitio en una sociedad democrática. No puede tenerlo, al ser cómplices y encubridores de los que matan, secuestran, chantajean, extorsionan y amedrentan cada día a la gente normal, es decir, los no nacionalistas.

Pero, claro, hablo de un país normal. No del lupanar de ZP.

Savater, con uve. Sabater era la Leticia ésa que salía haciendo el memo en la TVE de los ochenta.
Y no se le ve el plumero: por todos nosotros, los ciudadanos de orden y de bien, se juega a diario su vida y su hacienda. Por no ceder al chantaje de los etasunos.

Tienes que procurar escribir un poco mejor, para entrar en estos hilos. Y también informarte a través de medios no prisaicos, por higiene.

#135. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 03:28 PM.

Roi, la izquierda aberchale no tiene sitio en una sociedad democrática. No puede tenerlo, al ser cómplices y encubridores de los que matan, secuestran, chantajean, extorsionan y amedrentan cada día a la gente normal, es decir, los no nacionalistas.

Pero, claro, hablo de un país normal. No del lupanar de ZP.

Savater, con uve. Sabater era la Leticia ésa que salía haciendo el memo en la TVE de los ochenta.
Y no se le ve el plumero: por todos nosotros, los ciudadanos de orden y de bien, se juega a diario su vida y su hacienda. Por no ceder al chantaje de los etasunos.

Tienes que procurar escribir un poco mejor, para entrar en estos hilos. Y también informarte a través de medios no prisaicos, por higiene.

#136. Publicado por chantajes no - Mayo 14, 2007 03:31 PM.

#134. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Ya esta bien de chantajes. Que Camps y Bernie se metan el circuito por el tunel.

#137. Publicado por Tommy - Mayo 14, 2007 03:32 PM.

#130. Efectivamente, a IU con la caida del muro les ha pasado lo mismo que al PP con la muerte de Franco. Todavía no saben para donde tirar.

#138. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 03:43 PM.

Tommy, dejad a Franco en paz, que hace casi 32 años que murió. Ya no cuela esa manipulación de querer comparar al PP con el franquismo, ni pretender llamar franquista al PP por que en las manifestaciones a las que acudimos millones de españoles de bien aparezcan un par de banderas con el águila de San Juan, como vergonzantemente hace Pravda y el grupo Prisa, o su presidente, el decrépito Polankone.

#139. Publicado por timeo Danae et dona ferentes - Mayo 14, 2007 03:43 PM.

#135. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet
" Y también informarte a través de medios no prisaicos, por higiene."

¿El Mundo, por ejemplo?
Que guason.

#140. Publicado por Diego de Rivas - Mayo 14, 2007 03:44 PM.

Aquí hablando de los avatares y de Second Life. Y, yo aquí, viviendo la vida REAL.

De luto ... ya me perdonaréis que no estoy hoy para muchos debates ni nada que se le parezca.

Saludos

#141. Publicado por . - Mayo 14, 2007 03:45 PM.

Qué raro, la hora que es, y no ha saltado lo de las declaraciones de la batuna/anv, ni la visita del Papa a Brasil, ni un triste caso de corrupción, como el de Matas/Baleares .... qué decepción,... es que los trolls deben estar bajos de moral, o habrá que ir haciendo reajustes presupuestarios ahora que se pinchó la burbuja que tanto dinero daba para crear el mundo virtual/digital.
Empieza una nueva era?. Se habrá acabado la Historia y no me he enterao?. juasjuasjuas.

#142. Publicado por Pitufina (Yo, Claudio Schiffer, dixit) - Mayo 14, 2007 04:06 PM.

ostopir

hoygan ¿Qué significa las FyCdSE? (ya sé que llego mu tarde, pero lo crean o no, es la primera vez que entro en lo de smoker?

intopir
Miren lo dicen, sin embargo, en Red Progresista:
votar útil no es sólo votar al PSOE

#143. Publicado por HIerro 56 - Mayo 14, 2007 04:11 PM.

El trabajo de IU está siendo silencioso pero eficaz. Convendría no despreciar el recorrido que puede llegar a tener.

#144. Publicado por Marlango - Mayo 14, 2007 04:13 PM.

Pitufina, poquito escucha usté a la trotona, ¿eh?

Fuerzas y Cuerpos de Seguridá del Estao, así, con pronunciación mariana et al.

#145. Publicado por . - Mayo 14, 2007 04:15 PM.

ME ABURRO, ASÍ QUE DIVAGO:

Un antiguo artículo:

(...)Famosos recurren a colegios privados para "comprar" sus títulos

Algunos famosos recurren a colegios privados para "comprar" sus títulos

Acaba de inaugurarse el curso escolar y más de siete millones de alumnos no universitarios han vuelto a las aulas. Pero no todos tienen que hincar los codos para pasar de curso o conseguir un título. Algunos aprueban por la cara. Sólo hay que saber elegir el colegio privado adecuado. Centros elitistas en el que cada alumno paga unos cuatro mil quinientos euros por curso. Ese el resultado de una investigación realizada por el programa de esta casa Siete Días, Siete Noches.

Visitamos un colegio privado en el centro de Madrid. Vamos a entrevistarnos con el director. La reportera se hace pasar por una alumna que quiere obtener el título de bachiller pero su horario de trabajo le impide asistir a todas las clases. El director le asegura que logrará el título aunque reconoce que no aprenderá nada.
El director del centro afirma: "Igual que te digo que no te machacas, te digo lo otro. De conocimientos, ni chicha ni limonada, no sacas nada. No vas a sacar prácticamente nada de conocimientos pero bueno vas a tener el título".

Los alumnos de estos colegios privados reconocen la facilidad con la que consiguen aprobar todas las asignaturas. Un alumno lo confirma: "Éste tiene fama... mis amigos van aquí unos cuantos y parece ser que sí que apruebas por pagar" .Otro comenta que les daban las preguntas: "Te daban un modelo para que lo estudiases. Te daban 12 preguntas y de esas 12 te entraban 8. Son mesas redondas. Es una broma, este colegio, te lo digo yo que es a broma. Es que yo a mi madre no le cuento nada porque sino me obliga a irme". .

El director del centro presume de los alumnos famosos que han pasado por allí. Aunque no aclara quienes aprobaron por méritos propios y quienes no. "Venía mucha gente del Real Madrid, futbolistas y todo esto. Raúl ha estudiado aquí, Casillas, mucha gente... antes toda la cantera del Madrid la tenía aquí. Aparte de gente de Madrid, aquí ha estudiado Carballo, el de la gimnasia, que fue campeón del mundo de barra. Carla Hidalgo también. Y también creo que Marta Sánchez ... también creo que estudió aquí. Marta Sánchez estudió aquí". (...)

----------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN: He remirado grafitis, pintadas, y grabados hechos con navajas, y me he quedao petrificao, choqueado: uno reza así:

" PEKATA EZTUBO AKÍ. ", lo juro, XD. juasjuasjuasjuasjuasjuas.

Y acebes, y rajoy, y aznar ... por qué iba un abogado, un notario , o un inspector a sacarse el título y NO USARLO NUNCA, profesional, privadamente, hablando ?. Para que no se diera nadie cuenta de que lo tienen por la patilla, amos, anda, como el carnet de conducir, que se lo sacó el aznar en cuenca, en una famosa autoescuela, sin coches, ya te digo. Otra, al "superministro de justicia e interior" abeces, ni se te ocurra preguntarle de leyes, jajajajajajaja


UN TÍTULO VISTE MUCHO,marca e imágen, juasjuasjuasjuas

#146. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 04:16 PM.

#130. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

IU no puede hacer nada interesante, ni siquiera en Internet. Son fósiles.

Palbarita de facha moderno y progresista.

#147. Publicado por Anonymouse - Mayo 14, 2007 04:19 PM.

#130. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

IU no puede hacer nada interesante, ni siquiera en Internet. Son fósiles.

Palbarita de facha moderno y progresista.

#148. Publicado por . - Mayo 14, 2007 04:21 PM.

Palbarita? Palabrita de niño jesús, que no le entiendo, cristiano. juasjuasjuasjuas.

Sheikipedia.

#149. Publicado por Kuryakin - Mayo 14, 2007 04:26 PM.

#130 y #134 Publicados por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Es abertzale y no aberchale (aberchale no existe en el diccionario español, igual que swing y tu no escribes suing), y es Fullaondo en vez de Follaondo.

Savater, en realidad es una modificación artificial de Sabater, con B:

SABATER

"El origen de este linaje se remonta a los tiempos de la Reconquista de España. En el transcurso de los siglos se fue dividiendo en varias ramas, extendiéndose por Cataluña, Mallorca, Valencia y Aragón. Las noticias comprobadas que de los Sabater se tienen alcanzan a la segunda mitad del siglo XII, época en la que vivió Jaime Sabater, que sirvió al ..."

No es como Acebes, que parece estar más documentado:

ACEBES

"Afirman numerosos tratadistas que el noble linaje de Acebes, Acebe o Aceves, pues de las tres formas aparece escrito, procede de tierras sorianas, donde está documentada la presencia de una familia con casa solariega de este apellido desde tiempos muy antiguos....


http://www.ceih.com/ciudad/base.html

Lo curioso es que Sabater en Catalán significa Zapatero.

Schuster en alemán tambien significa eso. Zapatero

Y Somberero es Kapelagilea en Euskera, en catalan ni se molestaron en cambiarle el nombre.

Fullaondo es un apellido Vasco de origen en Maruri, se remonta al año 1600.

Asi se va documentando alguien que se pregunta como alguien puede llamarse así.

Yo tambien me pregunto como alguien puede llamarse Dolores Fuertes, o Malvino Aguado....y mira, existen (¿Te ries?)

#150. Publicado por Roi - Mayo 14, 2007 04:26 PM.

#134. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet:
Lamento el error ortográfico, es fruto de mi bilingüismo. El cual valoro a pesar de este tipo de errores.
Por otro lado no sé qué entiendes tu por "los ciudadanos de orden y de bien", pues tus palabras están cargadas de veneno para conmigo.
A la vista queda que tu eres un nacionalista más en persecución de los enemigos de tu patria.
"Etasunos" es una muestra más de que en tu amada nación se sigue optando por una mentira sencilla antes que intentar, tan siquiera, observar una realidad compleja.
Permanece cabe tu partido Gonzalo de Berceo . Mientras, yo escribiré SaBater en tu patético atril.

#151. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 04:28 PM.

143, un recorrido de cojones, elección tras elección. Sólo gobierna en la aldea gala de Córdoba, gracias al carisma y personalidad de Rosa Aguilar, rara avis, y apoya en Vascongadas y Cataluña a gobiernos totalitarios, nacionalistas, secesionistas y excluyentes.

148, nunca me habían llamado palbarita. Lo más parecido, sibarita. Nihil obstat, gracias.

#152. Publicado por XoXtaN - Mayo 14, 2007 04:34 PM.

#143. Publicado por HIerro 56 - Mayo 14, 2007 04:11 PM.

El problema principal de IU es que se empeña su cúpula dirigente en funcionar como PP y PSOE, y se olvidan de que se deben a las bases.
PP y PSOE pueden funcionar sin bases, porque tienen las cajas de ahorros y los donantes, entonces en generales yo no voto ni loco a IU. Voy a votar PSOE como hice el 14-M, en defensa propia.
A nivel de municipios, IU es el único grupo global a nivel de Estado que tiene unas directrices como el fomento de la participación ciudadana y los presupuestos participativos, así como la creación de promotoras municipales sin ánimo de lucro para gestionar la vivienda pública.

#153. Publicado por Mariano Acebes - Mayo 14, 2007 04:34 PM.

#138. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

"¿Banderas me dice usted?
No se de que banderas me habla. Yo no he visto ninguna bandera"
"Y el que no crea eso, es un miserable"

#154. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 14, 2007 04:34 PM.

Palbarita : Exigente consumidor de rayas alternadas.

#155. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 04:36 PM.

Kurkayin, lo de aberchale es sólo por joder, ya sabes. Como caleborroca, lendacari o Vascongadas. Pero la Fullaondo ésa (Follaondo en cristiano) que tenéis, es que es la leche. Dan ganas de follar: "follaondo, follaondo, métemela hasta lo más hondo".

#156. Publicado por Game Over - Mayo 14, 2007 04:39 PM.

#155. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Baboso.

#157. Publicado por XoXtaN - Mayo 14, 2007 04:41 PM.

El águila de San Juan dice el mermado...

El águila de las legiones romanas adoptado por el fascismo, empezando por el primo Adolfito, siguiendo por Benito y terminando por Paca la Culona.

¿A quién quereis engañar, mermadillos?
¿A vosotros mismos?

Métete en el culo el águila, la gaviota, a san juan y a san mariano, que te caben todos de un golpe, que te entrenó bien el reverendo con el hisopo.

#158. Publicado por Kuryakin - Mayo 14, 2007 04:45 PM.

#155. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet - Mayo 14, 2007 04:36 PM.

No hay "cristiano" para Fullaondo.

El chiste es el mismo que si dices "Fraga, bajate la braga", o "Aznar, vete a rebuznar", o "Rajoy que mal hueles hoy", o "Zaplana, tu madre es una marrana", o "Michavila, que floja tienes la pilila"....

Cosas asi. Romancero típico español.

#159. Publicado por Roi - Mayo 14, 2007 04:49 PM.

Tendremos que fundar en SL la asociación de víctimas de la asociación de víctimas del terrorismo. A ver si podemos hacer recuentos de nuestros propios mítines y boicotear todo intento de acción antipolítica.

#160. Publicado por Roi - Mayo 14, 2007 04:51 PM.

Tendremos que fundar en SL la asociación de víctimas de la asociación de víctimas del terrorismo. A ver si podemos hacer recuentos de nuestros propios mítines y boicotear todo intento de acción antipolítica.

#161. Publicado por XoXtaN - Mayo 14, 2007 04:56 PM.

#158. Publicado por Kuryakin - Mayo 14, 2007 04:45 PM.

Esas relaciones son de un trauma infantil, era lo que le oía decir a su madre cuando estaba en la cuna.
Y después cuando era monaguillo al señor cura, mientras abría la boca para recibir la bendición del gran hisopo por delante y por detrás.

#162. Publicado por Kuryakin - Mayo 14, 2007 05:04 PM.

#160. Publicado por Roi - Mayo 14, 2007 04:51 PM.

joer, que buena idea.

Añado a eso algo mas:

Asociación de afectados por la cadena COPE y el diario "El Mundo"

#163. Publicado por mazuste - Mayo 14, 2007 05:18 PM.

#155. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet

Así te cantará ese aliento misoginico.

#164. Publicado por Eye del Cul - Mayo 14, 2007 05:37 PM.

Pues a mí esto me parece una payasada. Dar un mitin en un videojuego no es serio, joder. Pretender que esto equivale a hablar ante diez mil personas es sólo un paso más hacia la esquizofrenia.

A todo esto, ¿cuántos posibles votantes de IU tienen tiempo y dinero que quemar en Second Life? Que conste que no sé gran cosa de Second Life, ni me interesa, la verdad; pero un mundo virtual es eso, virtual. Yo todavía vivo en el mundo real, ése que puedes oler y tocar, y ése que de vez en cuando organiza esas elecciones a las que se supone que se presenta Llamazares.

Pero bueno, tengo una propuesta para los genios de IU. ¿Para cuándo un mapa del Quake?

#165. Publicado por obvia_mente - Mayo 14, 2007 05:39 PM.

#140 La vida REAL dice...

Sí, tu pena es TAN real. A mí se me ha saltado una lágrima al verte tan afectado que has tenido que anunciarlo en dos posts. Como acabo de decir en el otro, incluso habrás apagado el módem cinco minutos en señal de duelo.

Recibe mi fuerte aplauso... en tu cara.

#166. Publicado por Napartheid - Mayo 14, 2007 05:48 PM.

a los detractores, y lo que se han ahorrado en publicidad...

porque la noticia del avatar de Llamazares ha salido en toda la prensa y multitud de blogs y páginas webs

#167. Publicado por obvia_mente - Mayo 14, 2007 05:48 PM.

Eye del Cul, para empezar SL no es un videojuego, sino un mundo virtual en 3D.

Este comentario que ha hecho probablemente lo hizo mucho gente allá en los albores de internet.

Y alguien que vive en el mundo real, tiene este tipo de discusiones en el bar, no en un blog. ¿O cree que un blog es más "real" que Second Life?

#168. Publicado por obvia_mente - Mayo 14, 2007 06:01 PM.

#166 Es que de eso se trata Napartheid. Con menos inversión, han conseguido un mayor eco mediático.
Lo de menos era el mitin en sí.
McLuhan estaría orgulloso: el medio es el mensaje.

#169. Publicado por Roi - Mayo 14, 2007 06:11 PM.

Cuanta chorrada.
Cualquier ámbito de comunicación es mundo real, o es que todavía estais en el solipsismo cartesiano?
Que a la web se le llame virtual no significa que sea irreal o es que vosotros teneis conversaciones telefónicas irreales?
La política es, electoralmente, opinión. Llamazares ha hecho bien en entrar en SL lo extraño es que tanto nos alucine joder. Por lo pronto ha creado opinión ya no con su mitin sino con su entrada en SL. Dentro de nada este tipo de acciones no serán noticia.

#170. Publicado por obvia_mente - Mayo 14, 2007 06:15 PM.

#169: Xasto.

#171. Publicado por jaz1 - Mayo 14, 2007 06:54 PM.

#75. Publicado por andaqueno - Mayo 14, 2007 11:05 AM.

-------------

ya veo que vives en la bonanoba jajajajajaja:))))))))

#172. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 14, 2007 07:06 PM.

"OT? - Second Life y avatares de Peones Negros

Alguien controla algo de Second Life?

Se podría construir un avatar con forma de Peon Negro?

kblack."
Enviado por kblack el día 14 de Mayo de 2007 a las 18:46 (#167)

#173. Publicado por XoXtaN - Mayo 14, 2007 07:10 PM.

El presidente del PP, incluso, fue más allá y apuntó que el responsable de la atracción de Benidorm «es el más corrupto porque no ha sido capaz de trabajar para que el parque sea rentable». «La corrupción -insistió- tiene muchos puntos de vista y si alguien ha dejado corromper la imagen de un proyecto ese es John Fitzgerald». « Entiendo que sus compromisos sentimentales le impiden tener la mente clara, pero es intolerable que diga que los culpables de la corrupción son los políticos», subrayó.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3531&pIdSeccion=19&pIdNoticia=299595&rand=1179146584946

#174. Publicado por El Pekata - Mayo 14, 2007 07:13 PM.

HOLA CAPULLOS !!!!

YA ES HORA DE IR AL WC A LIMPIARSE LA ZURRASPA Y LOS MEADOS !!! JAJAJA

QUE FRIKIS, SIEMPRE PEGADOS A ESTE BLOG.

AAAAAADIOS

#175. Publicado por Antonio - Mayo 14, 2007 07:19 PM.

#172. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 14, 2007 07:06 PM.

Yo me descojono. Ahora van a pezonizar SL. Y el Gran Pepino, ¿cuándo se hace un avatar?

#176. Publicado por Antonio - Mayo 14, 2007 07:24 PM.

Paso de enlazar a ese pozo de mierda, asi que copio y pego:

UN CIUDADANO ESPAÑOL HA COLOCADO UNA PANCARTA
Convocan en Second Life una sentada frente a la sede del PSOE para protestar por el trato al terrorista De Juana

El protagonismo de Second Life en los últimos días ha ido en aumento, en especial desde el comienzo de la campaña electoral. Después de la inauguración de la sede del Partido Popular de Castilla-La Mancha y el mitin de Gaspar Llamazares, que sólo atrajo a unas 80 personas, ahora un ciudadano español ha convocado una sentada frente a la sede virtual del PSOE para protestar por el trato de favor que ha venido recibiendo el terrorista De Juana Chaos. El participante está colocado sobre una pancarta de la AVT que muestra las caras de Zapatero y del etarra y se lee: "Ya no comen" y "25 víctimas ya no comen". Ha señalado además que buscará la manera de comenzar una huelga de hambre virtual.
(Libertad Digital) El participante de Second Life responde al nombre de Iulius Carter y ha declarado en su blog "Manifiesto España" que "tanto en la vida real como en Second Life estoy en contra de que un asesino se pasee por las calles. España empieza a parecerse a un mundo virtual en el que los asesinos corren por las calles, los políticos olvidan la ética y la justicia, y los ciudadanos piden una más de gambas" .

Carter, que según la propia página es un empresario español residente en Madrid, ha manifestado su intención de mantener la protesta frente a la sede y ha invitado a los usuarios que lo acompañen. Además, ha informado de que ha recibido la protesta de miembros de la sede socialista aunque apuntó que eso no le impedirá de seguir con su cometido. Además de eso, ha asegurado que buscará la forma de empezar una huelga de hambre virtual, "que está dispuesto a llevar hasta las ultimas consecuencias".

#177. Publicado por Napartheid - Mayo 14, 2007 07:28 PM.

#175 ya lo que pasa es que en SL no es esta bendita casa, los del SLLA igual les jumean...

Second Life Liberation Army conducted a major action today against the Second Life sim populated by Front National and other far right and neo-fascist groups. As a result, operations of these groups were seriously impaired.

SLLA recognizes that Second Life is the next step in the evolution of the use of the Internet as a potent tool for extreme reactionary and racist organizations to recruit new members. We stand united in our unequivocal opposition to far right and fascist organizations in both SL and RL (Real Life). We will continue our campaigns against these groups until they leave SL and the Internet for good.

http://slla.blogspot.com/2007/03/second-life-liberation-army-conducts.html

#178. Publicado por etehcas - Mayo 14, 2007 07:30 PM.

Jojojojojo, no será alguno de los trolles de por aquí el Carter ese, le ha copiao la juerga de jambre virtuhal a Gong... PPara los PPeros que no quieran salir de casa, nuevo servicio de sentadas virtuales. Que nadie se quede sin una pancarta... Menos mal que en SL no hay Erecciones que sino ya mesmo estaban haciendo fotocopias virtuales de los impresos virtuales para votor por e-mail.

#179. Publicado por XoXtaN - Mayo 14, 2007 07:36 PM.

¿En SL se pueden hacer chekas virtuales?
Si el pringaoo de la pancarta dice que es un empresario español, es el puto Putaka.

#180. Publicado por gong duruo - Mayo 14, 2007 07:40 PM.

#176.

el 'ciudadano español' ése merece que le apliquen lo mismo que le hicieron a aquella diseñadora de moda: un ataque de penes rosas voladores

http://blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/12/22/decenas-penes-boicotean-entrevista-second-life

#181. Publicado por Napartheid - Mayo 14, 2007 07:41 PM.

#179

XD XD XD XD

#182. Publicado por Lordo - Mayo 14, 2007 08:40 PM.

Casi OT.

El PP no se actualiza. Es literal, la web del partido en Asturias aún tiene colgadas las propuestas del programa para las elecciones de 2003.

Aquí el autobombo
http://lordismo.blogspot.com/2007/05/el-pp-no-se-actualiza.html

#183. Publicado por Pau - Mayo 14, 2007 09:38 PM.

¿Gaspar LLamazares?, ¿quién es ese?,¿en qué emisora trabaja?

#184. Publicado por Carlos - Mayo 14, 2007 10:15 PM.

La expliación de que los medios afines a "El partido" no saquen mucho a Llamazares , entre otras , es que dice cosas como estas :

"Llamazares a Zapatero: 'No se puede vivir de las rentas de Irak siempre'"

Sujetos así no convienen ni son favorables a "lapazzz de todozzzz". Vacío informativo al canto.

"El partido" es así.

#185. Publicado por Carlos - Mayo 14, 2007 10:17 PM.

La expliación de que los medios afines a "El partido" no saquen mucho a Llamazares , entre otras , es que dice cosas como estas :

"Llamazares a Zapatero: 'No se puede vivir de las rentas de Irak siempre'"

Sujetos así no convienen ni son favorables a "lapazzz de todozzzz". Vacío informativo al canto.

"El partido" es así.

#186. Publicado por Carlos - Mayo 14, 2007 10:19 PM.

La expliación de que los medios afines a "El partido" no saquen mucho a Llamazares , entre otras , es que dice cosas como estas :

"Llamazares a Zapatero: 'No se puede vivir de las rentas de Irak siempre'"

Sujetos así no convienen ni son favorables a "lapazzz de todozzzz". Vacío informativo al canto.

"El partido" es así.

#187. Publicado por Javier - Mayo 14, 2007 10:29 PM.

Pido fuerzas al Gran Pepino para que pueda aguantar la acometida del lag que están produciendo los frikis del PP y pueda copiar el texto de lo que dicen estos delante de la sede de PSOE Oviedo en Second Life.

Alguna foto ya tengo. Hay un joputa que me está empujando para que no le haga una foto a una bandera con el pollito.

Son frikis los joios...

#188. Publicado por Eloy - Mayo 14, 2007 10:35 PM.

Hola amigos:

Es la primera vez que entro en este blog y he venido porque me han dicho que esto es un auténtico museo de fósiles políticos que datan de los años de la post-guerra e incluso de antes de la guerra de 1936.
Me han dicho también que es muy divertido leer los comentarios de unos que se hacen llamar "progres" y parecen personajes salidos de "Cuéntame cómo te ha ido",con sus consignas anticuadas de la izquierda yeyé.

Es eso verdad?.No os habeis planteado poner de fondo música de "Los Brincos" para ambientar el tema?

#189. Publicado por Carlos - Mayo 14, 2007 10:43 PM.

Alguien me puede poner al día del número de sedes del PP vandalizadas por los cachorros del PSOE desde que comenzó la jornada preelectoral hace 3 días) hasta la fecha ?

No quiero el número exacto 5 abajo o 5 arriba también me vale .

Aunque supongo que el grueso de estas demostraciones de talante democrático progresista se producirá en las jornadas de "reflexión" ...es la costumbre del "régimen" .

#190. Publicado por ZüberSanta - Mayo 14, 2007 10:45 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=E7R5OkWVNfM

#191. Publicado por gong duruo - Mayo 14, 2007 10:48 PM.

pasa Eloy, ponte cómodo, hay sitio para todas

¿cuál es tu especialidad?

#192. Publicado por anonimo - Mayo 14, 2007 10:54 PM.

Nacho, convendría hacer algo de autocrítica. Llamazares tiene que hacer payasadas de estas -si es que lo son, que yo no lo creo- para que los medios le saquen. Y luego chistes y todo lo demás.

Pero, ¿tú te acuerdas de IU más que para estas coñas? ¿Cuando IU denuncia la situación de la vivienda tú dices algo? ¿Cuando IU habla de fiscalidad o de lo que sea sacabas algo en la web de Informativos Telecinco o en La Voz de Almería? Y lo que es más importante: ¿seguirás asumiendo de buen grado esta censura de facto en El Público?

Hablamos, conviene recordarlo, de un partido que ha tenido millones de votantes.

#193. Publicado por Eloy - Mayo 14, 2007 10:55 PM.

Gong. Soy detector de gilipollas y ya te tengo.

#194. Publicado por Eloy - Mayo 14, 2007 11:28 PM.

Gong. Soy detector de gilipollas y ya te tengo.

Pd:En los tiempos libres(que me temo no van a ser muchos a partir de ahora) me dedico a vender champú anti-caspa para los progres.

Te forras!

#195. Publicado por Eloy - Mayo 14, 2007 11:28 PM.

Gong. Soy detector de gilipollas y ya te tengo.

Pd:En los tiempos libres(que me temo no van a ser muchos a partir de ahora) me dedico a vender champú anti-caspa para los progres.

Te forras!

#196. Publicado por Javier - Mayo 14, 2007 11:28 PM.

Por desgracia me he caído, pero alguna foto tengo (a ver si busco donde colgarlas luego). He copiado algunos de los slogans de los frikies. Hago aquí al avatar pezón Cireneo Broome).

- De Juana me cago en tu vida.

- El PSOE nos banea esa es la democracia de ZP.

- Blancanieves (avatar del PSOE) para menestra de incultura del PSOE.

- Porque los pocicias dicen que la Kangoo estaba vacía y luego estaba llena?

Pepiño y ZP contadnos un cuentro otra vez.

- No pasarán? Pues la última vez pasaron y se quedaron 40 años.

- Sólo sabéis mentir.

- Es verdad que De Juana se va a hacer crítico gastronómico con una subvención del PSOE?

- Por qué los perros no olieron la dinamita de la Kangoo?

- Donde están los millones de Ciempozuelos?

- Que calladitos están los rojos.

- Con el PSOE tendremos corralito.

- Me han dicho que la Pantoja se va a liar co nDe Juana, a ver si la dejan salir.

- No os importa las mentiras que tengáis que decir.

- Vosotros no defendéis a los muertos.

- Izquierdosos filoterroristas.

- Alguien ha visto a Miguel Sebastián por aquí?

- ZP callado estás más guapo.

- Quien defiende a Estacio y Palate? Quien defiende a los muertos de la T4?

- La Pantoja a la cárcel y De Juana a la calle? Esto es democracia? Manda...

- Blancanieves (avatar del PSOE) en Cuba tienen una celda para ti.

#197. Publicado por Carlos - Mayo 14, 2007 11:28 PM.

anónimo: no esperes de Ig-Necio Escuelafobia coherencia ni mucho menos fidelidad a ningún principio.

Trabaja con el único objetivo de que Pedro J. sepa de su existencia algún día y le de un empleo de limpiabotas en "El Mundo".

#198. Publicado por Eye del Cul - Mayo 14, 2007 11:42 PM.

"Alguien me puede poner al día del número de sedes del PP vandalizadas por los cachorros del PSOE desde que comenzó la jornada preelectoral hace 3 días) hasta la fecha ?"

Creo, Carlos, que a estas horas ya son cerca de quince millones de sedes quemadas, y una camada de gatitos que pasaba por allí.

Por cierto, ¿por qué el engendro éste manda cada uno de sus mensajes repetido varias veces? ¿De qué mazmorra te han sacado, Carlitos?

---

Vale, Second Life es un "mundo virtual en 3D". Pero, ¿cuál es su razón de ser? Supongo que ha sido creado para que los participantes se diviertan, igual que yo me divertí en su momento acribillando monigotes en Doom. Hmm, otro tipo de diversión, si queréis, pero bueno -desde mi ignorancia de qué va realmente el asunto- se me ocurre que "videojuego" es un buen término para definirlo.

Un blog, o una conversación telefónica, tienen -a diferencia de Second Life- como objetivo principal comunicar una serie de ideas, las que sean. Quizás sea eso lo que le haga falta a Llamazares; un blog... De hecho creo que habían varios cabecillas políticos que tenían uno, y me extraña que él no lo tenga -¿o lo tiene?-. Esto tendría la ventaja de que podría explayarse a gusto con sus críticas, propuestas y demás, al menos si dispone de tiempo. Ya puestos, también podría participar en otros sitios. A largo plazo me imagino que esto le resultaría más productivo que dar mítines en mundos virtuales.

#199. Publicado por alucinaomehekedao - Mayo 14, 2007 11:43 PM.

http://www.youtube.com/watch?v=8wQzokI6oZ0

#200. Publicado por Witiza - Mayo 14, 2007 11:43 PM.

"Los ganadores tienen tacticas ganadoras y los perdedores tacticas perdedoras".
Con esto armamos una hermosa trampa. Se llama "trampa del carisma" o "trampa de lo razonable".
Esa es la gasolina que mueve a Aznar. Vamos al pasado y vemos que; "si tiene el poder es que lo hace bien y entonces lo que hace esta bien"
Eso significa ni mas ni menos que si nuestro vecino sale a la calle con un chaleco de punto y sin camisa ni camiseta sera un ridiculo. Si lo hace XXxXx (poned aqui viestro dios del estilo) marcara tendencia.
He leido opiniones que consideran a Llamazares ridiculo por haber entrado en la segunda vida. Si hubiese sido el guru politico preferido de cada cual, la opinion seria que "es un innovador"
O tempora, o mores.

#201. Publicado por Carlos - Mayo 15, 2007 01:40 AM.

Para cuando un viedeo juego que se llame "Paracuellos Victory" en primera persona y con un Santiago Carrillo virtual?

Con mucha sangre...claro.

#202. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 15, 2007 01:47 AM.

Lo bishooo shan comío lo comentarío!!!!

#203. Publicado por obvia_mente - Mayo 15, 2007 01:57 AM.

#198 Como muchas herramientas, en un principio su función era lúdica y/o creativa, pero no es un juego. Es una comunidad de personas. Detrás de los avatares hay personas reales que hablan, caminan, exploran e interaccionan con otras personas en un modo similar al que lo harían en el mundo real.
Tienen una moneda propia, los dólares Linden con la que se hacen todo tipo de negocios que generan dinero real. Lo que explica que más y más empresas se estén estableciendo allí. Porque ahora mismo mueve 300.000 euros DIARIOS.

Hay tiendas. Hay periódicos. Hay aulas virtuales en las que se imparten conferencias y cursos y se espera que en el futuro sea una herramienta muy importante en el campo de la teleformación.

Y hay límites tecnológicos, claro. Ahora mismo los servidores de Linden Labs no bastan para proporcionar este servicio y el soporte no ofrece unas garantías de seguridad suficientes para que las empresas se planteen en serio comercializar sus productos. Pero es cuestión de tiempo nada más. Por algo grandes empresas como IBM están invirtiendo dinero (mucho dinero) y personal en investigar posibles aplicaciones.

O sea que sirve para lo que quieras que sirva.
Como tu ordenador. Hay quien sólo utiliza un PC para jugar al Doom. Eso no significa que el PC no pueda hacer más cosas. Los límites los pone la gente, no la herramienta.

Y no sé. Es posible que no lo veas. Mi abuela
tampoco entiende para qué sirve internet. Pero como contaban en el Financial Times hace poco, dentro de unos años habrá un presidente de EEUU que haya crecido con una Nintendo en la mano.

Aquí puedes saber más:

http://www.informativos.telecinco.es/second-life/reuters/corresponsal/dn_34118.htm
http://www.informativos.telecinco.es/second-life/doble-vida/negocio-virtual/dn_28164.htm

#204. Publicado por Rosas Verdes - Mayo 15, 2007 09:34 AM.

La noche (paso de vincular a LD, buscadlo) y el día.

SLife me parece un invento para pijos y portadas del Ciberpais, pero que hasta allí se nos hallan ido los pezones a hacer el ridículo en plan cibercamisa parda, da una medida de la necesidad de mandarlos a tomar por culo de una vez. Por higiene democrática.

saludos

#205. Publicado por ZüberSanta - Mayo 15, 2007 10:20 AM.

Al final la segunda vida va a ser igual de chunga que la primera:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Delitos/reales/seres/virtuales/elpeputec/20070515elpepisoc_7/Tes

#206. Publicado por obvia_mente - Mayo 15, 2007 10:42 AM.

Sí y no.

Ojalá un entorno virtual sirviera como válvula de escape para que el personal dejara de dar rienda suelta a sus filias y fobias en la primera (y única) vida.

#207. Publicado por sevillano - Mayo 15, 2007 01:00 PM.

Sarkozy y Segolène también han tenido avatar y han hecho campaña en Second Life. Los que apoyan a Royal y especialmente estos sarkozyanos furibundos que pululan por aquí, ¿piensan lo mismo sobre ellos que sobre Llamazares?
Mi voto (muy real, nada virtual) en esta ocasión será para IU.
Posdata para #1. La verdad es que no me merece demasiado interés la opinión de alguien que utiliza la palabra "puta" de forma despectiva.

#208. Publicado por . - Mayo 15, 2007 01:36 PM.

ASALTADA LA SEDE DEL PSOE EN OVIEDO.

(la sede virtual, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).

http://dasenjo.blogspot.com/2007/05/la-derecha-toma-al-asalto-la-sede.html

Es lo que pasa, los trolls en la vida real, cogen un aparatito de adsl, y ale, trolls en la vida virtual, QUÉ CRUZ. jajajajajajajajaja

#209. Publicado por La Zona - Mayo 18, 2007 07:02 PM.

Coño... ¿qué ha pasao aquí con los comentarios? ;-)

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?