Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Mayo 23, 2007

Si no votas al PP, Dios mata a un gatito

Aznar no está solo. Rajoy también se apunta al bombardeo y pide el voto para el PP "para defender la libertad y por la derrota de ETA". El presidente del PP, ese legendario centrista liberal que cada día es más de extremo centro, quiere convertir las elecciones del domingo en un plebiscito sobre la política antiterrorista del Gobierno. Se equivoca de estrategia. Tachar a todos los que no votan PP como cómplices de ETA no sólo es una barbaridad injustificable. Es también un buen motivo para que mucho votante de izquierdas desencantado se anime a ir a las urnas. A la contra siempre es más sencillo.

NOAZ_Todosois.jpg

Imagen, cortesía de Prohibido fijar carteles

------------------

¿Una quiniela para el domingo? Salvo que Aznar desequilibre más frentes -a favor del PSOE-, los principales campos de batalla son dos, Baleares y Navarra, dos comunidades del PP donde el PSOE podría gobernar por medio de alianzas. También es posible que los socialistas consigan un milagro -ganar en Valencia- y también el gobierno de Canarias, ahora en manos de Coalición Canaria. Puede que Rajoy se enfrente a un resultado donde el PP suba en votos pero pierda en poder, la botella medio llena o medio vacía de toda noche electoral.

------------------
La otra duda para el domingo es Madrid. No, no hay misterio alguno sobre el resultado: ganará el PP con mayoría absoluta tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento. La intriga está en cuál de los dos candidatos -Gallardón o Esperanza- consigue la victoria más aplastante, una medalla que sirva como aval para dirigir el PP después de Rajoy. Desde este punto de vista, el servicio de Miguel Sebastián está siendo impagable.

Ignacio Escolar | Mayo 23, 2007 04:33 PM


Comentarios

#1. Publicado por sachete - Mayo 23, 2007 05:05 PM.

EMIRP?

#2. Publicado por sachete - Mayo 23, 2007 05:07 PM.

NUGES?

#3. Publicado por Ruibérriz - Mayo 23, 2007 05:08 PM.

La otra duda para el domingo es Madrid. No, no hay misterio alguno sobre el resultado: ganará el PP con mayoría absoluta tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento.


Y ni no lo hace, darán el Tamayazo.

#4. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 05:09 PM.

Yo ya he mataado a los gatitos que me correspondían porque para eso vivo en el extranjero, y que vivan Los Enemigos:

http://www.youtube.com/watch?v=kXoiJ8oJKjY

#5. Publicado por estupefacto - Mayo 23, 2007 05:09 PM.

prime! o no, o yo que cojones sé!

#6. Publicado por Ruibérriz - Mayo 23, 2007 05:11 PM.

La otra duda para el domingo es Madrid. No, no hay misterio alguno sobre el resultado: ganará el PP con mayoría absoluta tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento.


Y ni no lo hace, darán el Tamayazo.

#7. Publicado por tartarin - Mayo 23, 2007 05:15 PM.

Escolar, este tema ya lo habías sacado en el comentario anterior.

#8. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 23, 2007 05:18 PM.

Seguro que ha dicho exactamente eso? O han maquillado las declaraciones?

#9. Publicado por mazingerZp - Mayo 23, 2007 05:46 PM.

vale Nacho, toda la razon, pero en lo de Sebastian, lo siento pero no. Se le ve con tan poca gana y tan hasta los cojones que parece que esta diciendo "no me votes, por favor".
A la Trini le habran hecho un favor (yo se lo haria) pero el PSOE ha jodido Madrid con el traslado de Trinidad Jimenez.

Por una vez que mete un gato....me llamaron maZagatos.

#10. Publicado por sachete - Mayo 23, 2007 05:46 PM.

#8. Publicado por Alex_R.I. - Mayo 23, 2007 05:18 PM.

No sé para que preguntas, pudiendo mirarlo en el Líbelo Digital. Ah!, claro, estas alomojinizando la duda.

#11. Publicado por Maxorca - Mayo 23, 2007 05:46 PM.

El permalink está erroneo

Sldos

#12. Publicado por Carls Berg - Mayo 23, 2007 05:46 PM.

¿Cómo espera el PP conseguir los votos de los actuales votantes socialistas pero que en un futuro puedan cambiar de opción y votar al PP?

Porque en 1989 el PSOE ganó las elecciones con mayoría absoluta, y en 2000 el PP hizo lo mismo por mayoría también. Imagino que algún votante del PSOE en 1989 lo fue del PP en el 2000.

Pero ahora todos los que no le votan son terroristas...

#13. Publicado por mazingerZp - Mayo 23, 2007 05:46 PM.

vale Nacho, toda la razon, pero en lo de Sebastian, lo siento pero no. Se le ve con tan poca gana y tan hasta los cojones que parece que esta diciendo "no me votes, por favor".
A la Trini le habran hecho un favor (yo se lo haria) pero el PSOE ha jodido Madrid con el traslado de Trinidad Jimenez.

Por una vez que mete un gato....me llamaron maZagatos.

#14. Publicado por Napartheid - Mayo 23, 2007 05:46 PM.

a los asiduos a este blog les quisiera recordar que son unas elecciones MUNICIPALES y AUTONOMICAS, que de ello depende entre otras cosas que puedas acceder a una vivienda digna.

si lo quereis convertir en otra cosa luego no vengais llorando de lo caros que son los alquileres ¿verdad Alex?

#15. Publicado por Lector - Mayo 23, 2007 05:54 PM.

Dios es malo

#16. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 05:54 PM.

"El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha bromeado con la relación del ex presidente con el vino al recordar que Calatayud, donde pronunció este discurso tremendista, "también tiene denominación de origen"."

Declaro oficialmente inaugurado el club de fans del ministro Bermejo y me expido el carnet número 1, que para eso lo he fundado moi...

#18. Publicado por Mariete - Mayo 23, 2007 05:54 PM.

Y bueno, parece que Miguel Sebastián no es el único que quiere a Gallardón de sustituto de la Trotona... Polanco está haciendo lo suyo.

¿Y viendo todo ésto, no es una hestratejia Prisoesaica para ensalzar a Gallardón y desterrar a la extrema derecha del PP hacia las escisiones correspondientes?

#19. Publicado por Jeau - Mayo 23, 2007 05:55 PM.

Por cada gato que mata Dios, FSM crea dos gatos y un mosquito... he dicho.

#20. Publicado por Orlando - Mayo 23, 2007 05:58 PM.

El PP es el partido troll por antonomasia.

#23. Publicado por ipon - Mayo 23, 2007 06:00 PM.

#14. Publicado por Napartheid - Mayo 23, 2007 05:46 PM.

Buena apreciación. Parece que estamos asistiendo a unas elecciones "menores" pero conviene recordar las competencias que tiene, por ejemplo, la Comunidad de Madrid:

1. La Comunidad de Madrid, en los términos establecidos en el presente Estatuto, tiene competencia exclusiva en las siguientes materias:

1.1. Organización, régimen y funcionamiento de sus instituciones de autogobierno.

1.2. Creación o supresión de municipios, alteración de los términos municipales comprendidos en su territorio y creación de circunscripciones territoriales propias, en los términos previstos en el artículo 3 del presente Estatuto.

1.3. Procedimiento administrativo derivado de las especialidades de la organización propia.

1.4. Ordenación del territorio, urbanismo y vivienda.

1.5. Obras públicas de interés de la Comunidad, dentro de su propio territorio.

1.6. Ferrocarriles, carreteras y caminos cuyo itinerario discurra íntegramente en el territorio de la Comunidad de Madrid y, en los mismos términos, el transporte terrestre y por cable. Centros de contratación y terminales de carga en materia de transportes terrestres en el ámbito de la Comunidad.

1.7. Instalaciones de navegación y deporte en aguas continentales, aeropuertos y helipuertos deportivos, así como los que no desarrollen actividades comerciales.

1.8. Proyectos, construcción y explotación de los aprovechamientos hidráulicos, canales y regadíos de interés de la Comunidad. Aguas nacientes, superficiales, subterráneas, minerales y termales, cuando discurran íntegramente por el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Ordenación y concesión de recursos y aprovechamientos hidráulicos, canales y regadíos cuando las aguas discurran íntegramente por el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

1.9. Pesca fluvial y lacustre, acuicultura y caza.

1.10. Tratamiento singular de las zonas de montaña.

1.11. Instalación de producción, distribución y transporte de cualesquiera energías, cuando el transporte no salga de su territorio y su aprovechamiento no afecte a otra Comunidad. Todo ello sin perjuicio de lo establecido en los números 22 y 25 del apartado 1 del artículo 149 de la Constitución.

1.12. Publicidad, sin perjuicio de las normas dictadas por el Estado para sectores y medios específicos, de acuerdo con las materias 1, 6, y 8 del apartado 1 del artículo 149 de la Constitución.

1.13. Ferias y mercados interiores, incluidas las exposiciones.

Establecimiento de bolsas de valores y establecimiento y regulación de centros de contratación de mercancías, conforme a la legislación mercantil.

1.14. Cooperativas y entidades asimilables, mutualidades no integradas en la Seguridad Social, conforme a la legislación mercantil.

1.15. Artesanía.

1.16. Denominaciones de origen, en colaboración con el Estado.

1.17. Fomento del desarrollo económico de la Comunidad de Madrid, dentro de los objetivos marcados por la política económica nacional.

1.18. Archivos, bibliotecas, museos, hemerotecas, conservatorios de música y danza, centros dramáticos y de bellas artes, y demás centros de depósito cultural o colecciones de análoga naturaleza, de interés para la Comunidad de Madrid, que no sean de titularidad estatal.

1.19. Patrimonio histórico, artístico, monumental, arqueológico, arquitectónico y científico de interés para la Comunidad, sin perjuicio de la competencia del Estado para la defensa de los mismos contra la exportación y la expoliación.

1.20. Fomento de la cultura y la investigación científica y técnica.

1.21. Promoción y ordenación del turismo en su ámbito territorial.

1.22. Deporte y ocio.

1.23. Promoción y ayuda a la tercera edad, emigrantes, minusválidos y demás grupos sociales necesitados de especial atención, incluida la creación de centros de protección, reinserción y rehabilitación.

1.24. Protección y tutela de menores y desarrollo de políticas de promoción integral de la juventud.

1.25. Promoción de la igualdad respecto a la mujer que garantice su participación libre y eficaz en el desarrollo político, social, económico y cultural.

1.26. Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en la Comunidad de Madrid.

1.27. Vigilancia y protección de sus edificios e instalaciones.

1.28. Coordinación y demás facultades en relación con las policías locales, en los términos que establezca la Ley Orgánica.

1.29. Casinos, juegos y apuestas con exclusión de las apuestas mutuas deportivo-benéficas.

1.30. Espectáculos públicos.

1.31. Estadística para fines no estatales.

1.32. Servicio meteorológico de la Comunidad de Madrid.
-------------------------

Hay muuuuucha pasta en juego.

#24. Publicado por Kuryakin - Mayo 23, 2007 06:02 PM.

Dices:

"... Puede que Rajoy se enfrente a un resultado donde el PP suba en votos"

Pues si sube en votos, es evidente que su estrategia de captación le ha dado buenos resultados. Y seguirá con ella.

#25. Publicado por Hobbes - Mayo 23, 2007 06:04 PM.

LOOSER

#26. Publicado por Kuryakin - Mayo 23, 2007 06:12 PM.

Dices:

"... Puede que Rajoy se enfrente a un resultado donde el PP suba en votos"

Pues si sube en votos, es evidente que su estrategia de captación le ha dado buenos resultados. Y seguirá con ella.

#27. Publicado por Apócrifo - Mayo 23, 2007 06:13 PM.

Don Nacho Javier, yo también añadiría a la Comunidad Valenciana en la pugna PSOE-PP del próximo domingo. Casi seguro que Camps vuelve a ser el capo di questa nostra Comunitá, ma non toda la suerte está echada: hay que tener esperanza (con minúscula, coño...) de que las izquierdas valencianas hagan historia.

(No me lo creo ni yo, pero oye, de ilusión también se vive...)

#28. Publicado por nushu - Mayo 23, 2007 06:47 PM.

Joder, lo bien que les hiría darse un susto. Imaginaros que pierden todos sus "reinos de taifas". Los peppesunos, claro.

Esta gente se ha vuelto gilipollas. Y Aznar es su profeta.

Proxima campaña del PP: "Hacemos lobotomias baratas, votanos".

#29. Publicado por Fétido - Mayo 23, 2007 06:48 PM.

#16. Publicado por ZüberSanta

Apúntame.

#30. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 06:48 PM.

Cada vez que votas al PP, Dios crea una cucaracha.
Y se muda a tu piso.

#31. Publicado por Napartheid - Mayo 23, 2007 06:48 PM.

Evo: “El capitalismo es el peor enemigo de la Humanidad”

condenan ustedes el capitalismo????

;-)

#32. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 06:48 PM.

Cada vez que votas al PP, Dios crea una cucaracha.
Y se va a mudar a tu piso.

#33. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 06:48 PM.

Cada vez que votas al PP, Dios crea una cucaracha.
Y se va a mudar a tu piso.

#34. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 06:48 PM.

Cada vez que votas al PP, Dios crea una cucaracha.
Y se va a mudar a tu piso.

#35. Publicado por Suso - Mayo 23, 2007 06:48 PM.

La victoria de Gallardón va a ser más amplia que la de Espe con gran seguridad. El municipio de Madrid siempre ha sido más de derechas que la Comunidad. Por eso Losantos promueve la abstención en el ayuntamiento, para perjudicar a Gallardón.

Encima, por si cabía alguna duda, apareció Miguel Sebastián. Espe y Losantos deben de estar que trinan con él. Gallardón en cambio debe de estar encantado :D

#36. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 06:48 PM.

Cada vez que votas al PP, Dios crea una cucaracha.
Y se va a mudar a tu piso.

#37. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 06:48 PM.

Cada vez que votas al PP, Dios crea una cucaracha.
Y se va a mudar a tu piso.

#38. Publicado por Peter Knife - Mayo 23, 2007 07:26 PM.

#16

¿Donde se apunta uno?

#39. Publicado por sachete - Mayo 23, 2007 07:26 PM.

OT:

Otro claro caso de PPsuno al que le toca la loteria. Casualidades de la vida, compro una finca como rústica y a los dos meses me la expropian como urbana.

#40. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 07:26 PM.

Cada vez que votas al PP, Dios crea una cucaracha.
Y se muda a tu piso.

#41. Publicado por XoXtaN - Mayo 23, 2007 07:26 PM.

#7. Publicado por tartarin - Mayo 23, 2007 05:15 PM.

¡Ese en que viniste con otro nick a decir las mismas gilipolleces?

#42. Publicado por Fétido - Mayo 23, 2007 07:35 PM.

#16. Publicado por ZüberSanta

Apúntame.

#43. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 08:07 PM.

A ver, no se me amontonen. Carnet número 2 para maese Fétido y número 3 para Peter Knife. Como regalo de bienvenida, la primera entrega de devocionalia bermejiana: El Estreno.

http://www.youtube.com/watch?v=yCaX60Cg_KM

#44. Publicado por Kuryakin - Mayo 23, 2007 08:13 PM.

#43. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 08:07 PM.

¿¿ dan con funda de plastico o eso se lo consigue uno??

#45. Publicado por Acordeonista - Mayo 23, 2007 08:17 PM.

Me temo que el PP está resbalando: http://www.youtube.com/v/HGkGr-cbezQ

#46. Publicado por Napartheid - Mayo 23, 2007 08:19 PM.

Valcárcel (presidente Murcia- PP) prometió dimitir si su familia tenía 8 inmobiliarias, y tienen 10
http://www.20minutos.es/noticia/238026/0/valcarcel/dimite/promesas/

#47. Publicado por Zoe - Mayo 23, 2007 08:20 PM.

#16
Yo tambien quiero apuntarme. Este tío es un crack

#48. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 08:27 PM.

Kuryakin, parece que te ha hecho la boca un fraile. Si quieres te lo lamino, hace?
Carnet número 4 para Zoe, con foto de Los Cirros(adivina cuál es nuestro héroe, el mejor bajista de la época después de John Entwistle):

http://bp2.blogger.com/_gMKhr-n8Fss/Rc-Q8B4dyVI/AAAAAAAAA78/XmcSiWecnpw/s1600-h/Mariano_Fernandez_Bermejo_primero_derecha.jpg

#49. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 08:30 PM.

Cada vez que votas al PP, Dios crea una cucaracha.
Y se muda a tu piso.

#50. Publicado por andaqueno - Mayo 23, 2007 08:31 PM.

Yo es que meterme en un club de fans de un político se me hace durillo... ¿Das cobijo a simpatizantes?

#51. Publicado por Miss Sinner - Mayo 23, 2007 08:32 PM.

Ayer mandé comentario pero no se publicó (no se qué de una aceptación).

Mis palabras eran... ¿Por qué nadie cercano a este hombre le da su medicación? ¿Por qué nadie le dice que ya no es presidente del gobierno? ¿Por qué nadie le dice que deje de decir gilipolleces? ¿Por qué nadie le dice que se corte el pelo ya, cohona?

#16. ¿A cuánto va el carnet de socio, oiga? ¿Quién es el último...? Minscriba.

#52. Publicado por zyx - Mayo 23, 2007 08:41 PM.

No es que haya seguido mucho la campaña de madrid, pero no me parece que Miguel Sebastian lo haya hecho tan mal.

#53. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 08:45 PM.

Andaqueno, no problem, tengo una cláusula riverita en las bases que admite que los socios morosos puedan autodenominarse "simpatizantes".
Miss, la cuota consiste en tres cabelleras caobas y/o con mechas por socio y año, previa autentificación pericial de las muescas del tomahawk. Un lujo a su alcance. Carnet número 5?

#54. Publicado por obvia_mente - Mayo 23, 2007 08:45 PM.

Ooops... se encasquilló el comentario, ¡perdón!

#55. Publicado por Plumaplumagay - Mayo 23, 2007 08:47 PM.

Pues para mi la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid está fuera de toda duda, pero lo que dicen las encuestas sobre la Comunidad no me fío ni un pelo. Ya veremos!

#56. Publicado por Jus - Mayo 23, 2007 08:53 PM.

Aviso para fans (no es una droga tan dura como EC, pero casi):

Nuevo post del Gonorreo chez Pateras:

http://www.freelancecorner.net/2007/05/23/el-manifiesto-de-las-clases-medias/

#57. Publicado por Etólogo - Mayo 23, 2007 08:59 PM.

#55.
Depende mucho de la participación. Si pasase del 75%, Espe lo tendría bastante crudo.
Pero no caerá esa breva, me temo.

#58. Publicado por Manu- - Mayo 23, 2007 09:03 PM.

sigo viendo falta de objetividad...tanto cuesta ver las picias de unos y de otros?
desde luego con lo que tenemos vamos listos y espero que cambie pronto.

#59. Publicado por Manu- - Mayo 23, 2007 09:05 PM.

sigo viendo falta de objetividad...tanto cuesta ver las picias de unos y de otros?
desde luego con lo que tenemos vamos listos y espero que cambie pronto.

#60. Publicado por Manu- - Mayo 23, 2007 09:05 PM.

sigo viendo falta de objetividad...tanto cuesta ver las picias de unos y de otros?
desde luego con lo que tenemos vamos listos y espero que cambie pronto.

#61. Publicado por Hasta nunca golpista Granier - Mayo 23, 2007 09:14 PM.

Incitan en Venezuela a un nuevo golpe de estado para el día 28 coincidiendo con el cierre de RCTV, Boris Izaguirre apoya a este canal y a su propietario Marcel Granier

Es desde ese medio, propiedad de Marcel Granier, donde están apareciendo promociones para que Caracas amanezca llena de guarimbas desestabilizadoras, en webs de medios ultraderechistas/liberales como Noticias24 los usuarios más moderados escriben mensajes como: "El 28 demos plomo al pueblo para que no vuelva a votar por Chávez y la revolución". Hay que decir que la oligarquía medíática española y de Miami apoyan a la oligarquía venezolana y están en contra de la suspensión de la licencia de RCTV, canal que la inmensa mayoría de venezolanos considera golpista, uno de los más acérrimos defensores en España de RCTV y de Marcel Granier es Boris Izaguirre, Javier Sardá le secunda.
http://www.youtube.com/watch?v=2n8krOPRi8o

El vicepresidente de Venezuela llama asno a Aznar
http://www.youtube.com/watch?v=vX1c7Ow8VzY

Hasta nunca RCTV, Marcel Granier y oligarquías mediáticas venezolana y española, la SER apoyando a Granier
http://www.youtube.com/watch?v=ieVxnV08G8M

#62. Publicado por murcielago - Mayo 23, 2007 09:15 PM.

En Baleares la cosa está muy igualada. La cuestión está en si el PP será capaz de sacar mayoría absoluta o no. Le va a venir muy justo. Al final creo que optaré por la abstención o por el partido friki "ciudadanos en blanco". A IU me es imposible votarle, al igual que los verdes. Este año se presentan como único bloque, junto con el PSM y ERC. Además, ya han dejado claro que si para echar del gobierno al PP tienen que pactar con el PSIB y UM (Unió Mallorquina, un partido más facha y derechista que el propio PP balear) lo van a hacer (con dos cojones, viva la coherencia), es decir, una nueva reedición del pacte de progrés, seis partidos repartiéndose consejerías, ayuntamientos y consejos insulares. En fin, pase lo que pase los ciudadanos balearicos lo llevamos claro.


Por cierto Nacho, ya sé que tú en cuestiones económicas no te metes mucho, pero, no sé, algún periodista sensato y un poco objetivo debería decirle al imbécil de ZP que deje de sacar pecho por ese 4,1 de crecimiento absoluto del PIB. Basta un simple análisis que muestre la otra cara de la moneda, que explique de donde viene ese crecimiento (por ejemplo, que cuente lo de los 800000 millones de deuda por parte de los hogares españoles) y cuáles son las consecuencias de los bestiales desequilibrios que está acumulando la macroeconomía española. A este paso, ZP va a superar al canalla de Aznar y su famoso "España va bien".

#63. Publicado por Game Over - Mayo 23, 2007 09:16 PM.

#60. Publicado por Manu

No votar es votar a Aznar.

Es para pensarlo.

#64. Publicado por Starman - Mayo 23, 2007 09:17 PM.

A este personaje alguien debería prohibirle visitar tierras de vinos, que se priba de una forma lamentable y luego dice las tonterías que dice. Es lo que pasa cuando uno acostumbra a beber más de lo que debe.

#65. Publicado por Game Over - Mayo 23, 2007 09:25 PM.

#62. Publicado por murcielago

Uno de los motivos de que la economia americana en su momento sacara varios cuerpos de ventaja al resto fue el uso intensivo de la compra a credito mientras el resto del mundo se pagaban las compras a tocateja.

#66. Publicado por XoXtaN - Mayo 23, 2007 09:26 PM.

#46. Publicado por Napartheid - Mayo 23, 2007 08:19 PM.

ONCE, caballero, no me minusvalore a Miss Murcia.

#67. Publicado por jaz1 - Mayo 23, 2007 09:26 PM.

murcielago, cuando se pacta nadie sale del todo mal parado, y como es natural no haces lo que te viene en gana!!!!!!!!!!

asi que bajo mi punto de vista, aqui hasta que no sean todos democratas de toda la vida, lo que mejor nos viene es politica de pactos.

iu no seran los mejores, pero por lo menos se trabajan sus candidaturas con su esfuerzo.

y ya que estamos, yo votare a sabanes jajajaja :))))))))) es mujer como yo!!!!!!!!!!!

#68. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 23, 2007 09:42 PM.

Milana Bonita 1 - Piscina de hígado 0

#69. Publicado por G.Marx - Mayo 23, 2007 09:56 PM.

OT
Ultima hora:
El Vaticano permitira los anticonceptivos orales; "son baratos y eficientes. Se ora para que no haya embarazo" ha declarado el cardenal del ramo (Felipe del ramo)

#70. Publicado por andaqueno - Mayo 23, 2007 10:02 PM.

"No votar es votar a Aznar"
Coño, qué bueno. Te lo copio.

#71. Publicado por Cornelio Escipión - Mayo 23, 2007 10:13 PM.

Evidentemente no simpatizo para nada con el PP, pero creo que Esperanza Aguirre podría traer graes problemas de encabezar al Partido Popular, tanto a su propio partido como al país. Creo que Gallardón podría ser un buen líder y retornar al PP a la dignidad política, al centro y al liberalismo. No sé que prefiero, porque de ser Esperanza estoy seguro de que tendriamos serios problemas, pero de ser Gallardón no me extrañaría que ganasen las generales de forma aplastante.

http://opresiondigital.blogspot.com

#72. Publicado por G.Marx - Mayo 23, 2007 10:36 PM.

#71. Publicado por Cornelio Escipión

Para que el candidato a presidente por el PP sea Gallardon, se tiene que dar mucha Prisa.

#73. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 23, 2007 10:44 PM.

Milana Bonita 2 - Piscina de hígado 1
Sin el Real Madrid no es lo mismo. Gente sudando... No sé, un poco vulgar.

#74. Publicado por Anton - Mayo 23, 2007 10:56 PM.

No si la hostia que se pueden dar es guapa. Mismamente en Galicia estan a nada de perder la alcaldia de las 7 ciudades.
Si, si, en esa galicia irredenta-fraguiana que les vendian, el PP se va a quedar sin: A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.
Pues nada que sigan dando la tabarra con la ANV que van bien.

#75. Publicado por Aspid - Mayo 23, 2007 11:05 PM.

FYI: En Canarias ganará de forma destacada el PSOE (eso dicen todas las encuestas), pero sin mayoría absoluta (digamos PSOE=27, CC=18, PP=15), pero Coalición Canaria tiene hace meses un pacto con el PP. Ayer hubo un debate en la TV Canaria y canto, mucho: eran todos contra López Aguilar. Los titulares de la prensa canaria no dejan lugar a las dudas, el PP y CC ya tienen hasta las consejerías repartidas

#76. Publicado por Eye del Cul - Mayo 23, 2007 11:10 PM.

El PSOE no va a ganar en Valencia ni de casualidad. A efectos prácticos Plá es un cero a la izquierda.

Esto es así porque Camps ha sabido ganarse muy bien a su electorado, con una sagaz combinación de victimismo -"esos cabrones catalanes comandados por Zapatero que no nos quieren dar agua porque nos tienen envidia"-, regionalismo provinciano -"llengua valenciana, falles, magdalena"- y obras faraónicas que crean cierta ilusión de progreso. Además cuentan con un sistema clientelar fuerte y bien establecido..., que incluye a Canal 9.

Claro, el modelo económico de la Comunidad Valenciana -cemento y turismo- no va a poder mantenerse indefinidamente. Puede ser el fin de la burbuja inmobiliaria, la subida de los precios del petróleo o la previsible recesión en EEUU y -en menor medida- Europa, pero esto ya no dará mucho más de sí. De todos modos, la bonanza aún durará unos años más y Camps puede presumir de un aparente éxito, por más que esta fortaleza económica sea más ilusoria que real.

Camps está en su momento de gloria. Vencida la resistencia zaplanista y con una oposición inoperante, tiene el campo libre para revalidar la mayoría absoluta.

#77. Publicado por Game Over - Mayo 23, 2007 11:13 PM.

Politica ficcion.
Imaginemos un tropiezo del PP en las municipales y autonomicas, seguido de una caida estrepitosa en las generales.
¿eso hara que vuelvan al "buen camino o hara que se radicalicen mas? (si es que eso es posible)

#78. Publicado por Darth - Mayo 23, 2007 11:14 PM.

#74. Publicado por Anton

Pues puede haber mucho movimiento interno en el PP gallego: pueden palmar todas las ciudades o como mucho conservar Ourense, y también corren peligro las diputaciones: la única que mantienen seguro es la de Ourense. Con esos resultados, será el PP de Ourense el que tendrá la sartén por el mango dentro del partido. ¿Y quién manda en Ourense? José Luis Baltar, el líder del sector opuesto a Núñez Feijóo, y que en 2004 amenazó a Fraga con escindirse si no le daban más poder. Si el PP pierde Ferrol y Vigo y las diputaciones de Lugo y Pontevedra, Baltar se va a crecer de nuevo y van a haber "hondonadas de hostias".

#79. Publicado por Anton - Mayo 23, 2007 11:33 PM.

#78. Publicado por Darth
Dios te oiga

#80. Publicado por Fito - Mayo 23, 2007 11:36 PM.

#77. Publicado por Game Over - Mayo 23, 2007 11:13 PM.

De estos ya me espero cualquier cosa, así que es difícil predecirlo. Quiero pensar que se hundirían en la miseria (en la ruina, no en su condición de miserables) y "sufrirían" una renovación total. Lo que no sé es si realmente tienen caras nuevas o son todos tan pepesunos como los que están a la cabeza.

O eso, o ceden el control a las facciones más extremas y acaban intentando algo (más) fuera de la legalidad.

#81. Publicado por Kuryakin - Mayo 23, 2007 11:46 PM.

#80. Publicado por Fito - Mayo 23, 2007 11:36 PM.
#77. Publicado por Game Over - Mayo 23, 2007 11:13 PM.

Los números de los sondeos de opinión no parecen indicar eso.

Es más, fijaos en el tema que se propone en el hilo, dice, entre otras cosas:

"...Puede que Rajoy se enfrente a un resultado donde el PP suba en votos"...

No lo veo claro.

#82. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 11:49 PM.

"y acaban intentando algo (más) fuera de la legalidad..."

El GAL?

#83. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 11:54 PM.

"y acaban intentando algo (más) fuera de la legalidad..."

El GAL?

#84. Publicado por Kuryakin - Mayo 23, 2007 11:55 PM.

#82. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 11:49 PM.

UN nuevo 23F, pero que salga bien ¿no?. Ese tema es especialidad de la derecha.

#85. Publicado por MeM3000 - Mayo 23, 2007 11:56 PM.

A Sebastián le han faltado un par de bocatas de nocilla de la de montilla. Y otra cosa: éste de hacer oposición olvídate, hace el petate al día siguiente de la derrota y cobra por los servicios prestados. Se le ve a kilómetros.

#86. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 11:57 PM.

Sí..claro Kurkayin..cómo no.

Por supuesto

#87. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 11:58 PM.

Sí..claro Kurkayin..cómo no.

Por supuesto

#88. Publicado por Carlos - Mayo 24, 2007 12:00 AM.

Sí..claro Kurkayin..cómo no.

Por supuesto

#89. Publicado por Kuryakin - Mayo 24, 2007 12:01 AM.

#86. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 11:57 PM.

Aquí estaremos.

#90. Publicado por Fito - Mayo 24, 2007 12:05 AM.

#82. Publicado por Carlos - Mayo 23, 2007 11:49 PM.

El gal, aquello con los que peperufos se hicieron tantas manolas, la plasmación de su "contra eta metralleta" y que luego usaron, Pijey mediante, para conseguir el poder. Ingratos.

Te suena más el 23F que ya te han refrescado? O el guerracivilismo del melenitas de las Azores? O el terrorismo de extrema derecha?

Qué hago respondiendo a un imbécil cuando podía estar durmiendo?

#91. Publicado por Carlos - Mayo 24, 2007 12:06 AM.

Nachín Loignoro o la visión del espejo:

(Rajoy)... "quiere convertir las elecciones del domingo en un plebiscito sobre la política antiterrorista del Gobierno"

No será que canta a la legua que el Gobierno quiere convertir las elecciones del Domingo en un plebiscito para apoyar su política de "comprensión" del terrorismo?

Lo mismo es eso....

#92. Publicado por Carlos - Mayo 24, 2007 12:07 AM.

Nachín Loignoro o la visión del espejo:

(Rajoy)... "quiere convertir las elecciones del domingo en un plebiscito sobre la política antiterrorista del Gobierno"

No será que canta a la legua que el Gobierno quiere convertir las elecciones del Domingo en un plebiscito para apoyar su política de "comprensión" del terrorismo?

Lo mismo es eso....

#93. Publicado por Kuryakin - Mayo 24, 2007 12:12 AM.

#91. Publicado por Carlos - Mayo 24, 2007 12:06 AM.

La verdad es que el terrorismo me importa tres cojones...¿te importa a ti?

Me importa más que un loco tenga una tribuna desde la que se permita el lujo de decir que media españa colabora con ETA.

#94. Publicado por Eye del Cul - Mayo 24, 2007 12:22 AM.

Carlitos, ¿eres demasiado tonto para entender que sólo hay que darle al botón "enviar" una vez?

La verdad, eres un ser redundante.

#95. Publicado por Carlos Arrikitown - Mayo 24, 2007 12:23 AM.

Joder...

#96. Publicado por Indirrana Jones - Mayo 24, 2007 12:34 AM.

Mongoloid he was a mongoloid
Happier than you and me
Mongoloid he was a mongoloid
And it determined what he could see
Mongoloid he was a mongoloid
One chromosome too many
Mongoloid he was a mongoloid
And it determined what he could see
And he wore a hat
And he had a job
And he brought home the bacon
So that no one knew
Mongoloid he was a mongoloid
His friends were unaware
Mongoloid he was a mongoloid
Nobody even cared

#97. Publicado por Indirrana Jones - Mayo 24, 2007 12:35 AM.

Mongoloid he was a mongoloid
Happier than you and me
Mongoloid he was a mongoloid
And it determined what he could see
Mongoloid he was a mongoloid
One chromosome too many
Mongoloid he was a mongoloid
And it determined what he could see
And he wore a hat
And he had a job
And he brought home the bacon
So that no one knew
Mongoloid he was a mongoloid
His friends were unaware
Mongoloid he was a mongoloid
Nobody even cared

#98. Publicado por MeM3000 - Mayo 24, 2007 12:36 AM.

"La verdad, eres un ser redundante."

y tautológico

y ecoico

valga la redundancia

#99. Publicado por Carlos - Mayo 24, 2007 12:58 AM.

Una joya de la corona : ( de kurkayín como no podía ser menos)

"La verdad es que el terrorismo me importa tres cojones...¿te importa a ti?

Me importa más que un loco tenga una tribuna desde la que se permita el lujo de decir que media españa colabora con ETA."

Vale . el terrorismo te importa tres cojones pero no te importa tres cojones que uno diga ,bla, bla, bla, del terrorismo"

No te duele el cerebro de escribir esas cosas tan racionales ?

#100. Publicado por Kuryakin - Mayo 24, 2007 12:58 AM.

#48. Publicado por ZüberSanta - Mayo 23, 2007 08:27 PM.

Te veo muy Who. Creo que como músico era mejor Keith Moon,..siempre he pensado que el alma de Who era el, igual que Charlie Watts lo es de los Stones..., el "toque"... pero bueno, el mio es Jack Bruce, el de la epoca de Cream.

#101. Publicado por Carlos - Mayo 24, 2007 12:58 AM.

Una joya de la corona : ( de kurkayín como no podía ser menos)

"La verdad es que el terrorismo me importa tres cojones...¿te importa a ti?

Me importa más que un loco tenga una tribuna desde la que se permita el lujo de decir que media españa colabora con ETA."

Vale . el terrorismo te importa tres cojones pero no te importa tres cojones que uno diga ,bla, bla, bla, del terrorismo"

No te duele el cerebro de escribir esas cosas tan racionales ?

#102. Publicado por obvia_mente - Mayo 24, 2007 01:01 AM.

ok, he publicado una noticia y empieza el tiempo de descuento. ¿Cuántos puntos negativos creen que obtendré? XDDDDD

http://escolar.noticia.es/shakeit.php

#103. Publicado por obvia_mente - Mayo 24, 2007 01:04 AM.

ok, he publicado una noticia y empieza el tiempo de descuento. ¿Cuántos puntos negativos creen que obtendré? XDDDDD

http://escolar.noticia.es/shakeit.php

#104. Publicado por rockero - Mayo 24, 2007 01:05 AM.

#27. Publicado por Apócrifo - Mayo 23, 2007 06:13 PM

Yo creo que tampoco en Madrid (Comunidad) está todo dicho. Dependerá muchísimo de la abstención. Si hay movilización: bye bye Especulancia. Y hay otra Comunidad en la que el PP puede llevarse el palo: La Rioja. ojo que alomojó hay sorpresa allí también.

Baleares y Navarra ya las han perdido.

Ah y se me olvidaba. Las comparaciones hay que hacerlas con las anteriores autonómicas y locales. No con otras elecciones que nada tienen que ver con estas.

El objetivo del PP es salvar algún mueble de la riada. Y si lo consiguen darán la vuelta a la tortilla haciendo ver que fue un triunfo.

Hace 2 años en las elecciones en el Pais Vasco perdieron nada menos que el 50% de los votos (ahí es nada) y consiguieron que pareciera que habían mantenido el tipo muy bien.

Por cierto, y volviendo a Madrid, ojo al aparato con el escrutinio. Acordaos de lo que hicieron la vez anterior (contabilizar primero unos sitios donde sacaban peores resultados para hacer ver que el resultado no era tan malo, e incluso negarse a reconocer la derrota hasta varios días despues)

#105. Publicado por Kuryakin - Mayo 24, 2007 01:08 AM.

#101. Publicado por Carlos - Mayo 24, 2007 12:58 AM.
Me importa que un loco tenga una tribuna tio, desde ahi puede decir desde que los que se llaman Carlos son unos hijos de puta a los que hay que cortar los huevos, o que media españa esta compinchada con ETA o cualquier otra payasada.

Eso es lo que me preocupa más que el terrorismo.

Me preocupa mucho más que el terrorismo que haya ya mas de tres docenas de mujeres muertas a hostias por sus parejas. Eso es síntoma de una incultura atroz.

Y que te preocupe mes el "terrorismo" que eso, es sintoma de una incultura aún mayor.

Y lo que me preocupa más aún es que tu crebro no de más de si que el "terrorismo" para tratar de desprestigiar a un gobierno.

Mira los tuyos, cuentame con cuantos muertos se fueron en la faltriquera tras su "espectacular" política antiterrorista.

Como para dar lecciones.

#106. Publicado por otro - Mayo 24, 2007 01:15 AM.

ETA: 2 muertos en 4 años.
Violencia doméstica: 60 muertas (y seguro que también algún muerto) cada año.
Accidentes de trabajo: 1000 muertos cada año.
Accidentes de tráfico: 3000 muertos cada año.
Tabaco: 50.000 muertos cada año.

Lo digo muy claro. ETA ME LA PELA.

#107. Publicado por Kuryakin - Mayo 24, 2007 01:25 AM.

Solo falta que salga ahora el mitrado de turno a decir:

"Si votas a algo distinto del PP, Dios sabrá que estás a favor del aborto, en contra de la familia cristiana, y de la eutanasia activa."

Y te lo tendrá en cuenta.

y 200.000 acojonaos mas para el saco.

Luego dicen que ellos no son terroristas, si viven de asustar a la gente...a los más debiles.

#108. Publicado por Yo - Mayo 24, 2007 01:48 AM.

Pues sí,Srs.: votar al Psoe o a cualquiera de estos partidos satélite es votar a ETA .

ETA es dueña de la voluntad del PSOe en este momento,y hace de él lo que quiere .

ETA en realidad no necesitaba a Batasuna porque posee al PSOE.

El PSOE,quién sabe si por debilidad,por complejo o por complicidad, ha dejado que su propia existencia dependa de que Eta atente o no atente de cúando y cómo lo haga.

No votar al PP hoy día es dejar la democracia en manos de ETA.

#109. Publicado por Yo - Mayo 24, 2007 01:58 AM.

Pues sí,Srs.: votar al Psoe o a cualquiera de estos partidos satélite es votar a ETA .

ETA es dueña de la voluntad del PSOe en este momento,y hace de él lo que quiere .

ETA en realidad no necesitaba a Batasuna porque posee al PSOE.

El PSOE,quién sabe si por debilidad,por complejo o por complicidad, ha dejado que su propia existencia dependa de que Eta atente o no atente de cúando y cómo lo haga.

No votar al PP hoy día es dejar la democracia en manos de ETA.

#110. Publicado por sachete - Mayo 24, 2007 02:04 AM.

#109. Publicado por Yo - Mayo 24, 2007 01:58 AM.

¿Y qué pasa con el resto de partidos?. Explícame por qué un vecino de Almuñecar que vota al partido Convergencia Andaluza está ayudando a que ETA vuelva a las instituciones.

#111. Publicado por liberal - Mayo 24, 2007 02:13 AM.

Aznar y personajes como Carlos Caramba (que a veces firma como "Yo" sin caer en la cuenta de que sus faltas de puntuación lo delatan se ponga el nick que se ponga) siguen haciendo campaña gratuita al PSOE.

Voto en Madrid. En el ayuntamiento lo haré por Gallardón, pero en las elecciones a la comunidad aún no lo tengo decidido. Y todo gracias a "compañeros de viaje" como Aznar y Carlos Caramba que le hacen el juego al PSOE frivolizando con el terrorismo y cayendo en una caricatura absurda del pensamiento "de centro liberal" que aspira a defender el PP. Gracias por nada, "compañeros".

#112. Publicado por Carlos - Mayo 24, 2007 02:39 AM.

Seguid rebuznando aquí mientras vuestros amigos de la Alianza de Civilizaciones se siguen poniendo y quitando calzoncillos preparando el próximo Gran Golpe que ayude a Zapatitos a seguir en el poder desmembrando España y vendiéndosela a ETA y a los separatistas.

Y sí, votar a cualquiera que no sea el PP es legitimar a los terroristas de ANV, o sea, Batasuna, o sea, ETA. Imagino que cuando os deis cuenta de ese sutil detalle reinventaréis al señor X y al GAL a lo que nos tenéis muy acostumbrados, LOOSERS, que sois unos LOOSERS.

#113. Publicado por liberal - Mayo 24, 2007 02:50 AM.

#112 Carlos, solo una pregunta, ¿te interesa convencer a alguien o sólo te pasas por aquí a insultar y a decir tonterías por desahogo, por llamar la atención o por hacerle la campaña gratuita al PSOE?
Y si quieres convencer a alguien, ¿de verdad crees que lo consigues?

#114. Publicado por José A. - Mayo 24, 2007 02:51 AM.

A palabras necias, votos en contra

#115. Publicado por juan - Mayo 24, 2007 02:58 AM.

#114. Gran frase, José A.

#116. Publicado por tercerojo - Mayo 24, 2007 03:08 AM.

...pide el voto para el PP "para defender la libertad y por la derrota de ETA".

Mariano Rajoy, un hombre capaz, sin duda. Y republicano, como no.

[IRNOICMODE=off]

#117. Publicado por RGAlmazán - Mayo 24, 2007 07:03 AM.

No sé de donde has sacado, Escolar, el dato de que va a ganar votos el PP. Si baja en Canarias, Baleares y Navarra, y probablemente en Valencia, lo demás va a ser parecido a los resultados del 2003.
Mi opinión es que la diferencia de votos que hace cuatro años era de 160.000 a favor del PSOE, este año sera de más de 300.000 a favor de los socialistas.
Al tiempo, lo veremos el domingo.
Todo a votar a la izquierda.

Salud y República

#118. Publicado por G.Marx - Mayo 24, 2007 07:59 AM.

Hemos visto el autentico poder de Rajoy en el PP. Tras ordenar a Aznar que hiciera unas declaraciones fuera del tono que llevaba la campaña, ha hecho como que estaba obligado a repetirlas. Que astuto, parece que va a remolque y es la locomotora secreta del PP, el poder en la sombra que manda sobre los que parece que mandan sobre el en el partido. Que jugada maestra. Siempre logra nadar, guardar la ropa, ir a misa y repicar, todo a la vez

#119. Publicado por tekena - Mayo 24, 2007 08:04 AM.

Nacho, publicando siempre lo mismo te vas a terminar aburriendo tú solo.
Hazte un poco de autocrítica y mira a ver si te merece la pena usar TU blog para la campaña electoral. Lo digo porque te va a quedar un año muy intenso.
Aunque no sé que me dá, que esto ya lo has decidido.
Un saludo.

#120. Publicado por Prime - Mayo 24, 2007 08:13 AM.

Bueno, pues las profecías de Nacho se van a ver alteradas por un hecho increíble.

El PSOE, por un error de Ferraz, no ha podido buzonear con papeletas gran parte de la provincia de Alicante (donde iba a perder el PP) ni Baleares. Esto es importantísimo, es el mayor gasto que se hace en campaña
Los militantes están toda la noche ensobrando y van a intentar repartir ellos mismos...pero la cagada es gordísima

#121. Publicado por Witiza - Mayo 24, 2007 08:20 AM.

#119. Publicado por tekena -

La crispacion sembro movilizacion. Han sido tres años muy amargos soportando mucha tonteria. No vale el "aqui no ha pasado nada". Al PP le quedan muchos pecados por purgar y quien tenga voz para decirlo, esta en el deber de hacerlo.

#122. Publicado por Argus - Mayo 24, 2007 08:22 AM.

Aquí lo que conviene recordar es que Simancas ganó las elecciones a la comunidad y le hicieron la cama. Luego esa absurda comisión que duró todo el verano y que llegó a la elaborada conclusión de... NADA.

#123. Publicado por Argus - Mayo 24, 2007 08:25 AM.

#100

Sus discos en solitario son un poco aburridos... prefiero a Ginger Baker.

#124. Publicado por pepeltenso - Mayo 24, 2007 08:36 AM.

jojojojo, la verdad es que lo de Madrid es una pena. Por un lado IU mete con calzador a un candidato al ayuntmaiento que no lo va a votar ni Dios y el PSOE hace lo propio con Sevahostiar.
¿Qué coño pasa con Madrid que no nos quieren los partidos de izquierdas?

#125. Publicado por vicente - Mayo 24, 2007 08:40 AM.

PUTA POLÍTICA.

¿POR CIERTO PORQUE SOLO SALEN COSAS MALAS DE LOS PEPEROS EN ESTA PÁGINA? AHORA RESULTARÁ QUE LOS SOCIATAS NO SON UNOS FACHAS

#126. Publicado por G.Marx - Mayo 24, 2007 08:53 AM.

#125. Publicado por vicente

Facha solo lo puede ser un facha. Un socialista puede ser un rojo de mierda. Un pepero puede ser un cochina fascista. Al reves no. Parece que les duele, pero no lo entiendo, cada cual es lo que es.

#127. Publicado por blavero - Mayo 24, 2007 09:00 AM.

#126

Festivamente... ahora les ha dado por identificar fascismo con comunismo, con socialismo y por extension con progresia, cuando lo que define el fascismo, su quintaesencia, lo que realmente es el fascismo es precisamente, un movimiento REACCIONARIO contra toda la izquierda subversiva, El comunismo y el socialismo pueden ser movimientos totalitarios, pero acusarlos de ser una forma de fascismo es un sinsentido. Es como acusar a los jugadores y aficionados del Barça de ser anticules.

#128. Publicado por otro - Mayo 24, 2007 09:32 AM.

Es lo que tiene, que los fachas quieren llevar toda la mierda a los demás. Por eso dicen que Hitler era socialista, a pesar de que era sobre todo nacionalista de derechas y muy autoritario, aparte de gran amigo de Franco. Incluso, hoy en día, casi todos los partidos que se ponen "nacional" en el nombre son de extrema derecha (Frente Nacional, Democracia Nacional...).

Su reinvención de la Historia es como si yo dijera que Stalin y Mao eran fachas, y católicos para más señas.

#129. Publicado por Aletargado - Mayo 24, 2007 10:43 AM.

Señores, en terminología popular, un FACHA no deja de ser un individuo que no respeta la ideología y las maneras de hacer de terceras personas.

Y estos requisitos puede cumplirlos un humano con ideas socialistas, capitalistas, comunistas o suputamadre.

Así que déjense de historias.

#130. Publicado por Tarao - Mayo 24, 2007 10:46 AM.

#128. Publicado por otro - Mayo 24, 2007 09:32 AM.

Ah, ¿es que lo que hicieron Stalin o Mao no fueron actos fascistas?

Colega, háztelo mirar.

#131. Publicado por ZüberSanta - Mayo 24, 2007 10:49 AM.

X DDDDDDDDDD

Mis fuentes dicen otra cosa:

http://www.frikipedia.es/friki/Facha

#132. Publicado por Pintas - Mayo 24, 2007 10:51 AM.

#128. Publicado por otro - Mayo 24, 2007 09:32 AM.
Por eso dicen que Hitler era socialista, a pesar de que era sobre todo nacionalista de derechas y muy autoritario,
---

En esa frase estás diciendo que Hitler, además de ser socialista, era, sobre todo, "nacionalista de derechas".

¿Cómo cojones se come eso? ¿Era un poco socialista y un mucho nacionalista de derechas?

ay, ay, ay..

#133. Publicado por ZüberSanta - Mayo 24, 2007 10:58 AM.

Ya estamos otra vez con la murga esa de que Hitler era sociata. Entonces, si lo primero que hizo fue cepillarse a los comunistas y a los socialdemócratas y apoyarse en la burguesía industrial fue para asegurarse la exclusiva, ain't it? Además, qué hacian los sociatas de la Legión Cóndor apoyando a Franco, ese rojazo expropiador?

#134. Publicado por ZüberSanta - Mayo 24, 2007 11:03 AM.

De verdás, chavales, yo sé que es triste que hayáis nacido sietemesinos y que tengáis que consolaros con las bravuconadas de cuatro enanos físicos y mentales, pero curraos un poquito la historia, que se os da fatal. Y lo otro se cura con gimnasio y psicoterapia a partes iguales...

#135. Publicado por El Pekata - Mayo 24, 2007 11:50 AM.

Zübersanta, ¿estudias o trabajas?

XDDDDDDDDDDDDD

#136. Publicado por susoman - Mayo 24, 2007 02:33 PM.

#124. Madrid es la aldea potemkiana por excelencia, y ahí estamos, de señuelo sacrificable para embobar al PP, que mientras saque aquí sus mayorías y siga pensando que Madrid es un reflejo de España, seguirá en su lento reflujo.

#137. Publicado por Migeru - Mayo 24, 2007 04:01 PM.

La intriga está en cuál de los dos candidatos -Gallardón o Esperanza- consigue la victoria más aplastante, una medalla que sirva como aval para dirigir el PP después de Rajoy. Desde este punto de vista, el servicio de Miguel Sebastián está siendo impagable.

A ver si va a resultar que Zapatero fue un fino estratega con esto de poner a Sebastián de candidato a alcalde.

#138. Publicado por Tyrion - Mayo 24, 2007 04:17 PM.

OT (o no tanto): Copypasteo de www.cadenaser.com

------------------------------
La socialista Gotzone Mora pide el voto para el PP

La militante socialista dice que es consciente de que se ha "suicidado políticamente"


24-05-2007 EP


La militante socialista Gotzone Mora pidió hoy el voto para el PP en toda España por considerar que estas elecciones autonómicas y municipales no son "normales", sino que "suponen un referendum" para "avalar" o no la política del Gobierno de "mano tendida" hacia ETA y el nacionalismo radical.

En su intervención, Gotzone Mora dijo ser consciente de que con esta decisión se ha "suicidado políticamente", si bien a preguntas de los periodistas aclaró que nunca abandonará el PSOE, ni en el "caso" de que la expulsaran.
"Soy socialista pero no rodríguezapaterista", apostilló. Mora efectuó estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en la localidad pacense de Almendralejo, en la que le acompañó el candidato popular a la presidencia de la Junta de Extremadura, Carlos Floriano.

La también profesora de la Universidad del País Vasco pidio especialmente el voto para el PP en Extremadura y Andalucía, al sostener que el pensamiento de izquierdas es favorable a la "alternancia", y por las muestras de solidaridad recibidas por las personas que sufren el acoso de los radicales en el País Vasco desde estas dos regiones.

-----------------------

Me ha hecho gracia lo de "nunca abandonará el PSOE, ni en el 'caso' de que la expulsaran". ¿Tampoco en el caso de que el PP la incluya en sus listas (cosa que, estoy seguro, ocurrirá en las próximas elecciones generales)?

Angelita la Fantástica ha completado su viaje al "lado oscuro" y se ha convertido en Darth Peperaster.

#139. Publicado por Tyrion - Mayo 24, 2007 04:20 PM.

OT (o no tanto): Copypasteo de www.cadenaser.com

------------------------------
La socialista Gotzone Mora pide el voto para el PP

La militante socialista dice que es consciente de que se ha "suicidado políticamente"


24-05-2007 EP


La militante socialista Gotzone Mora pidió hoy el voto para el PP en toda España por considerar que estas elecciones autonómicas y municipales no son "normales", sino que "suponen un referendum" para "avalar" o no la política del Gobierno de "mano tendida" hacia ETA y el nacionalismo radical.

En su intervención, Gotzone Mora dijo ser consciente de que con esta decisión se ha "suicidado políticamente", si bien a preguntas de los periodistas aclaró que nunca abandonará el PSOE, ni en el "caso" de que la expulsaran.
"Soy socialista pero no rodríguezapaterista", apostilló. Mora efectuó estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en la localidad pacense de Almendralejo, en la que le acompañó el candidato popular a la presidencia de la Junta de Extremadura, Carlos Floriano.

La también profesora de la Universidad del País Vasco pidio especialmente el voto para el PP en Extremadura y Andalucía, al sostener que el pensamiento de izquierdas es favorable a la "alternancia", y por las muestras de solidaridad recibidas por las personas que sufren el acoso de los radicales en el País Vasco desde estas dos regiones.

-----------------------

Me ha hecho gracia lo de "nunca abandonará el PSOE, ni en el 'caso' de que la expulsaran". ¿Tampoco en el caso de que el PP la incluya en sus listas (cosa que, estoy seguro, ocurrirá en las próximas elecciones generales)?

Angelita la Fantástica ha completado su viaje al "lado oscuro" y se ha convertido en Darth Peperaster.

#140. Publicado por obvia_mente - Mayo 24, 2007 04:47 PM.

#138 y 139
¿Suicidarse políticamente? No, ya estaba acabada. Y ni siquiera en el partido de Rosa Díez la querían.

Vale. Y ahora ¿qué?
¿La van a expulsar del PSOE? Es que eso la convierte en una pobrecita mártir.

Yo casi que no hacía nada.
Eso sí, le quitaba la escolta.
Que se la pague el PP, si quieren.

Y si no quieren... oh bueno. Su puto problema.
¿No tienen tantas ganas de que ETA atente de nuevo? Pues que se inmole por la causa pepera.

#141. Publicado por obvia_mente - Mayo 24, 2007 05:09 PM.

Si no ejerce cargo público el Estado ya no tiene obligación de pagarle la escolta ¿verdad?

Pues le quedan tres días de ser concejal...

#142. Publicado por ZüberSanta - Mayo 24, 2007 08:24 PM.

#135.

Soy multitarea, Pattata. Trabajo, emprendo y vengo aquí a reírme de ti cuando me sobra tiempo.

#143. Publicado por Carlos - Mayo 24, 2007 11:01 PM.

Votar al Psoe es dar oxígeno a ETA

#144. Publicado por Carlos - Mayo 24, 2007 11:01 PM.

Votar al Psoe es dar oxígeno a ETA

#145. Publicado por liberal - Mayo 24, 2007 11:30 PM.

Carlos, ayer le hice un par de preguntas que usted no supo o no quiso contestarme. Se las repito, a ver si hoy hay más suerte:

¿A usted le interesa convencer a alguien o sólo se pasas por aquí a insultar y a decir tonterías por desahogo, por llamar la atención o por hacerle la campaña gratuita al PSOE?
Y si quiere convencer a alguien, ¿de verdad cree que lo consigue?

Para mí, como ya le he dicho muchas veces, me parece un topo del PSOE y una mala caricatura de las muchas personas serias de centro de derecha que trabajamos en este país por cambiar las cosas. Cada palabra suya aumenta nos pone en ridículo y aumenta la expectativa de voto de los socialistas.

#146. Publicado por baumann - Mayo 30, 2007 02:44 AM.

#133. Publicado por ZüberSanta - "Además, qué hacian los sociatas de la Legión Cóndor apoyando a Franco, ese rojazo expropiador? "

Lo mismo que Aznar. Apoyaba a Tony Blair (socialista) y este a Bush ( republicano ).

Creo que esto lo aclara un poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalsocialista_Alem%C3%A1n_de_los_Trabajadores

#147. Publicado por baumann - Mayo 30, 2007 02:47 AM.

#133. Publicado por ZüberSanta - "Además, qué hacian los sociatas de la Legión Cóndor apoyando a Franco, ese rojazo expropiador? "

Lo mismo que Aznar. Apoyaba a Tony Blair (socialista) y este a Bush ( republicano ).

Creo que esto lo aclara un poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalsocialista_Alem%C3%A1n_de_los_Trabajadores

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?