jun 15

Coherencia

Tag: Política,PP Ignacio Escolar @ 21:22

31 de julio de 2006. El Partido Popular presenta un recurso de inconstitucionalidad contra el Estatuto catalán.
21 de octubre de 2006. El PP andaluz pacta con el PSOE la reforma del Estatuto andaluz, un texto que incluye artículos idénticos a los que el PP denunció como inconstitucionales en el caso del Estatut.
2 de noviembre de 2006. Todos los partidos del Congreso de los Diputados, incluído el PP, aprueban por unanimidad el nuevo Estatuto andaluz. En su discurso, Mariano Rajoy alaba la reforma: “Es un buen estatuto para Andalucía; es inequívocamente constitucional; cierra el paso a cualquier veleidad nacionalista; en fin, señorías, es fruto de un consenso entre los dos principales partidos que representan a la sociedad española“.
15 de junio de 2007. El Gobierno de Valencia, en manos del PP, presenta un recurso de inconstitucionalidad contra el Estatuto andaluz porque “vulnera la Constitución”.

——————-

Unas horas después: El Gobierno de Valencia recula.

151 comentarios en “Coherencia”

  1. # carcas dice:

    15 de junio de 2007. Primer?

  2. #0 ZüberSanta dice:

    No sé por qué me estoy acordando de la pez luna de “buscando a Nemo”. Pero bueno, enseguida se me olvidará.

  3. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Se llamaba “Dori”.
    (¿Qué Dori? ¿Dori qué?).

  4. #0 Antonio dice:

    Toma navajazo del PP valenciano contra el PP andaluz. Se lo pone en bandeja al PSOE, al poner el grito en el cielo por algo en principio tan razonable como que “la inversión destinada a Andalucía será equivalente al peso de la población andaluza sobre el conjunto del Estado para un período de siete años”. Muy, muy fácil para el PSOE el presentarlo como un ataque de todo el PP contra todos los andaluces.

  5. #0 ZüberSanta dice:

    3.

    X DDDDDD

    Eso, Dori.

  6. #0 Game Over dice:

    Camps sube, Arenas baja

  7. #0 Anonymouse dice:

    ¿Arenas ya es definitivamente pepero malo como Gallardón o Piqué?

    Es que eso de pactar al PP no le sienta nada bien. Una pena.

  8. #0 bgta dice:

    bieeen!

  9. #0 Fétido dice:

    La coherencia les persigue, pero ellos son muchísimo más rápidos.

  10. #0 Miss Sinner dice:

    ¡Jajajajajajajaja! Tronchantes, tronchantes…
    No puedo por menos que reírme. Es que esta gente son ya parodia política en sí mismos, no hace falta hacerles chistes. Tarara rará, taaananaaaa tatara tara tara tarááááá ♪

    Sólo les falta que cuando intervengan en el Congreso alguien les haga al final Du du dum, chas!

  11. #0 Anonymouse dice:

    Desde luego es una opa hostil del PP más radikal contra el PP más moderado. Hay que limpiar el PP de “progres”.

    En los tribunales seguro que el recurso no va a ningún lado, pero esta es una operación política y su efectividad se mide en ese campo, no en los tribunales. A ver cómo les sale.

  12. #0 Fétido dice:

    Bueno, y también les persiguen la inteligencia, la lógica, el sentido común…

  13. #0 3bajopar dice:

    #9 y #12: no se puede explicar mejor la actitud del PP…

  14. #0 sachete dice:

    Jojojo, este Rajoy es un pintamonas, que no sabe ni controlar a sus barones. Como va a gobernar Egggpaña.

  15. #0 Miss Sinner dice:

    No sé porqué pero me he acordado de esa escena de La Vida de Brian ¿Qué nos han dado los romanos?

  16. #0 sachete dice:

    Esto es lo mejor del día, se han quitado la careta. Antonio, lo mismo consiguen movilizarnos a todos. A ver si siguen así y se dan el batacazo padre en Andalucía. Les jode que se insinúe que puede haber naciones dentro de España. Y se han buscado la excusa de la financiación.

  17. #0 Game Over dice:

    #15
    ¿son peones negros?

  18. #0 antifa dice:

    ¿Y a quién le importa la coherencia cuando se trata de desgastar a los tontacas del PSOE y desmoralizar a sus votantes social-liberales?

  19. #0 josemba dice:

    a mi me parece normal que el PP de valencia se pelee contra el PP de andalucia por ver quien consigue mas dinero de papa estado, si eso es razonable, puede ser hasta un indicativo de que de veras se preocupan por su trabajo, mejorar las condiciones de sus comunidades autonomas.
    El problema yo lo veo cuando uno ve que todos los peperos reclaman “unidad” en españa haya donde van y se presentan como la solucion para todos los conflictos institucionales, como la unica manera de unificar criterios entre el estado y cada una de las autonomias.
    Exageran hasta la saciedad los (segun ellos) pecados de los socialistas que comprenden que en cada autonomia intente mejorar sus condiciones mientras ellos actuan poniendo los “limites” a esas exigencias.

    Con esto no quiero decir que la oncoherncia del PP resida en los que aspiran a controlar el estado y no en el PP valenciano y el PP andaluz, no, porque seguramente ya saldran al escenarios esos dirigentes peperos de las autonomias para apoyar esa “unidad” y “estabilidad” constitucional que SOLO el PP nos puede dar.

    Lo mismo la gente los vota creyendo qque darles poderes es la forma de que se pongan de acuerdo entre ellos mismos… quien sabe

  20. #0 Game Over dice:

    #18
    ¿desmoralizar es incitar a las orgías y el desenfreno?

  21. #0 lukas dice:

    No, no, a estos animales no se les puede pedir más coherencia. Hasta Fraga pensaba más que ellos cuando vociferaba “la calle es mía!”.
    Estos tienen la consigna de entrarle a todo lo que se mueva, como aquellos defensas regionales de la posguerra y la siguen a rajatabla. Tibias, peronés, rótulas, meniscos, tobillos, se llevan por delante todo lo que pillan. Hombre, con este plantel, a ver quién no haría lo mismo. Losantos, Moa, Acebes, Rajoy, Fabra, Zaplana, Arenas, Cascos, Rodríguez, Dragó… Nada que envidiar a Franco, Fraga, Arias Navarro, Solís Ruiz y aquella otra plantilla magnífica que solo jugaba contra Portugal y la católica Irlanda hasta que apareció por el horizonte Mister Marshall y los acercó al mundo civilizado a cambio de alguna basecita que otra. Eissenhower y Franco, Bush y Aznar, siempre se repite la historia. Y lo que les ha jodido que se les quitara el balón… Por eso la rabieta y los malos modos.

  22. #0 Game Over dice:

    #19
    El problema es que el PP no tiene una idea de España. Ya se pelean por los huesos.

  23. #0 ZüberSanta dice:

    OT
    A ver, el que haya contestado a la encuesta con “menos de 14”, a la cama inmediatamente, por listo.

  24. #0 Diego dice:

    Recordar que extremadura tambien está con los valencianos en ese punto 8)

  25. #0 antifa dice:

    Game Over dice:

    #18
    ¿desmoralizar es incitar a las orgías y el desenfreno?

    Va a ser q no xDDD

  26. #0 guerrillero dice:

    “antifa dice:
    Junio 15th, 2007 at 10:02 pm”

    Lo cualo.

    Dios no lo permitirá:

    http://www.20minutos.es/noticia/248263/0/gay/jerusalen/manifestacion/

  27. #0 antifa dice:

    La gente ya no se acuerda de las tonterías estas de los estatutos, sólo de q el PSOE es separatista y q el PP es España, vuestros debates salsaroseros de política no importan a nadie, sólo pasáis el rato y tal y tal…

    Zapatero dijo muy claro q había renunciado a la propaganda, osea toda la propaganda la hace el PP con sus medios, por eso existe la percepción de q los q mandan son los del PP xDDDDD

    Ayyy si el PP pillara TVE os ibais a enterar de lo q es hacer uso de la tele pública

  28. #0 tablacho dice:

    TODO VIENE DE LA PUTA IGNORANCIA. MENOS MAL QUE EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA… AMOS ANDA YA!

  29. #0 antifa dice:

    ¿Se puede decir judíos fanáticos, fundamentalistas y ultraderechistas sin q te llamen antisemita?

    En Rusia tb hacen eso, es lo q pasa cuando los estados dan barra libre a las religiones para q tengan a la gente entretenida, luego se les desmadran y no hay forma de arreglarlo

  30. #0 consPPiranoia dice:

    Lo curioso es que haya gente que se sorprenda a estas alturas…

  31. #0 ZüberSanta dice:

    Antifa, tengo la impresión de que quieres decirnos algo, pero debo de tener la noche espesa…

  32. #0 Carmen Sánchez Carazo dice:

    GENIAL tu comentario, demuestra lo que hace el PP

  33. #0 Anonymouse dice:

    ¿Se puede decir judíos fanáticos, fundamentalistas y ultraderechistas sin q te llamen antisemita?

    Hombre, si no das más contexto…

  34. #0 Darth dice:

    Bueno, pues de entrada parece que Camps es más coherente que Mariano. Aún diría más más: Camps no sólo es coherente con Camps, sino que además es más coherente con Mariano que el propio Mariano.

    La doctrina territorial del PP está muy clara: todas las comunidades deben ser iguales en derechos y prerrogativas, pero algunas más “iguales” que otras. Por ejemplo, Cataluña y Euskadi están obligadas a ser más “iguales” que Navarra o la Comunidad de Madrid (también por ejemplo). Los casos prácticos de esa doctrina son numerosos: €$PP€ puede sacarse de la manga un reglamento de la Ley Antitabaco que se cisque en la ley aprobada por las Cortes, pero ay de la Generalitat de Catalunya como haga algo parecido. País Vasco y Navarra pueden tener un sistema de concierto económico diferente de las demás, pero como alguna de las demás pida ese sistema, estarán rompiendo España y traicionando a la solidaridad y la cohesión. De la misma manera Andalucía puede hacer un Estatuto que no se puede aceptar si lo hace Cataluña, porque entonces rompe España y todo eso. Y las comunidades peperas pueden ponerse de acuerdo en montar su propio temario educativo para la LOE, sudando de lo que diga la ministra, pero mucho ojito como eso mismo lo hagan los vascos, porque será un acto de totalitarismo nacionalista excluyente.

    Ya se sabe que la derecha considera que “la idea de España” le pertenece como propiedad privada y exclusiva, y piensan que como es suya se la follan cuando quieren. Como para pedirles coherencia.

  35. #0 antifa dice:

    ZüberSanta era para Guerrillero y su enlace, perdón, se me olvidó nombrarle

  36. #0 pedazozetape dice:

    Andaos al loro PPeperos, que la prime en disgregar la UNIDAD NACIONAL podrian ser Ceutas o Melillas

  37. #0 guerrillero dice:

    “antifa dice:
    Junio 15th, 2007 at 10:32 pm”

    Chico, era para indicar que toda religión es un desenfreno.

    Los judios ultraortodoxos afirman que “Dios no permite el desenfreno” y para demostrarlo se desenfrenan y montan una kale borroca. Lógica religiosa.

    Todos los creyentes deberían ser colgados en lo más alto del árból de la ciencia.

  38. #0 tartarin dice:

    Como se que me echan de menos, voy a animarles la velada…

    Veo que el tema de ‘que se rompe españa, se rompe españa’ es uno de sus habituales cachondeitos para meterse con la troti, etc… Pero resulta que esta tarde me he topado con una página de la BBC, en la que se describe técnicamente ‘lo que es españa’, ya saben, donde está, tipo de gobierno, renta per cápita, etc…

    http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/country_profiles/991960.stm

    Y hete aquí la siguiente frase:

    “The Catalans won nation status within Spain […]

    ¿Creen uds que la BBC ha enloquecido, al igual que la troti?

  39. #0 ZüberSanta dice:

    35.
    Ah, ahora lo pillo. Sí, se puede, en este caso el término “judíos” estaría bien empleado, aunque sea sólo cosa de los colgaos ultraortodoxos de las trencitas. A mí el tema de que te llamen antisemita cada dos por tres también me ataca los nervios, igual que el rollito Alcaraz de “desprecio a las víctimas” y tal, pero también habría que decir que Israel es uno de los dos países de Oriente medio donde esa clase de manifestación aún es posible. El otro es el Líbano, aunque cada vez lo tienen más jodido. Fuera de esos dos, la cosa está aún más chunga.

  40. #0 Carlos dice:

    A la izquierda que un partido de comporte de forma diferente y tenga iniciativas propias en distintas Delegaciones Regionales les parece incoherencia .

    Para ellos lo “coherente” es el colectivismo,es decir,comportarse “como un solo hombre , una sola idea ..” y esas cosas que decía el insigne socialista alemán del bigote .

  41. #0 Darth dice:

    Oye, Tartarín, y ¿dónde dice la BBC que se rompe España? porque yo leo esto:
    In 2006 a Catalan referendum backed by the central government gave the region greater autonomy.

    The Catalans won nation status within Spain and the region’s parliament gained extra powers in taxation and judicial matters. The country’s regional picture is a complex and evolving one.

    Vamos, que se aprobó el Estatut y que Cataluña tiene más autonomía y la consideración de nación. Pero la sigue considerando claramente parte de España. También dice que España tienen una estructura territorial compleja y en evolución, lo cual es la pura realidad. Es que España es así, señora.

  42. #0 Anonymouse dice:

    #38

    ¿Dónde pone que se rompe España?

    Veo que inglés tampoco sabes leer.

    Eso que sueles hacer se llaman “off topic”, por cierto.

  43. #0 antifa dice:

    39.

    La verdad es q el cambio radical del judaísmo desde el 45 hasta hoy es bestial, han pasado de ser judíos comunistas europeos a ultraderechistas fundamentalistas financiados por los judíos estadounidenses q no sufrieron el holocausto

  44. #0 tartarin dice:

    Pone que ha alcanzado estatus de Nación.

    ¿Lo creen uds?

  45. #0 tartarin dice:

    Huy ,perdón por el offtopic, pensaba que se hablaba de la unidad de españa. Me retiro.

    De todas formas, cuando quieran criticar al estado de Israel sin que les llamen antisemitas, distingan entre israelís (ciudadanos de israel), israelitas (los miembros de la etnia de israel) y judíos (los creyentes en la religion judía). Lo están confundiendo continuamente.

    chau.

  46. #0 Anonymouse dice:

    Tralarín, tío, antes te enteras de lo que significa “nación”, luego te lees lo que pone la constitución al respecto y luego te lees lo que dice el estatuto catalán. Cuando hayas hecho esto vuelves y lo comentamos, que ya cansa tener que explicártelo todo siempre.

    Y cíñete al tema del hilo alguna vez, macho.

  47. #0 ZüberSanta dice:

    45.

    Por eso he dicho que en ese caso estaba siendo correctamente urtilizado.

  48. #0 Anonymouse dice:

    Huy ,perdón por el offtopic, pensaba que se hablaba de la unidad de españa.

    Hombre, aquí se habla de “cosas”. Ahí entra cualquier cosa.

  49. #0 ZüberSanta dice:

    …urtilizado :oS

  50. #0 Fétido dice:

    #44.
    Pos tampoco hacía falta ir a ver la BBC. Lo tienes hasta en LD.

    Preámbulo del estatut:
    El Parlamento de Cataluña, recogiendo el sentimiento y la voluntad de la ciudadanía de Cataluña, ha definido de forma ampliamente mayoritaria a Cataluña como Nación. La Constitución española, en su artículo segundo, reconoce la realidad nacional de Cataluña como nacionalidad.

    Españoles: Franco ha muerto.

  51. #0 ZüberSanta dice:

    Antifa, había bastante equilibrio entre el Likud y los laboristas, si lees “De amor y oscuridad” de Amos Oz verás muy bien por dónde iban los tiros en un primer momento. Lo que pasa es que últimamente los partidos religiosos han ido ganando fuerza por la inmigración, y eso es lo que está acabando de joder la cosa.

  52. #0 Carlos dice:

    Como la BBC dice que no se rompe España , pues no se rompe España .

    Estos rojos siempre han sido un poco catetos para estas cosas de dar la razón absoluta a la prensa por el mero hecho de estar escrita en inglés .

    Ahí tampco han avanzado nada .

  53. #0 andaqueno dice:

    El tontolín con sus análisis de texto.
    joder.

  54. #0 ZüberSanta dice:

    “Una historia de amor y oscuridad”
    Joder, qué noche llevo…

  55. #0 Anonymouse dice:

    De todas formas, cuando quieran criticar al estado de Israel sin que les llamen antisemitas, distingan entre israelís (ciudadanos de israel), israelitas (los miembros de la etnia de israel) y judíos (los creyentes en la religion judía). Lo están confundiendo continuamente.

    Ya que estamos dando clase:

    Israelíes (no israelís) son los ciudadanos de Israel.

    Israelitas son la civilización esa se la Biblia. Vienen a ser como los celtas o los iberos. También son los seguidores de la ley de Moisés, o, también, los naturales de Israel.

    El grupo étnico son los semitas.

    Judío puede ser el que porfesa la religión judía, pero no necesariamente. En general es el que pertenece de una forma u otra a la tradición judía, normalmente por familia. Judíos son también ateos como Freud, Marx o Woody Allen.

  56. #0 Game Over dice:

    Es que Carlos no tiene una pecera en casa.

  57. #0 ZüberSanta dice:

    Carlos qué? Qué Carlos?

  58. #0 Darth dice:

    ¡Hoygan! Que acaban de decir en la radio que el gobierno valenciano ha paralizado el recurso. Joder, qué rápido han “coherenciado” a Camps.

  59. #0 Game Over dice:

    Carlos el crimilocologo.

  60. #0 Anonymouse dice:

    Ya que estamos dando clase:

    La propia tradición judía da su propia definición de judío: judío es el hijo de una mujer judía. Qué sea el padre es lo de menos, que eso siempre es más difícil de determinar.

  61. #0 ZüberSanta dice:

    Andaluces!
    Este no es vuestro recurso!

  62. #0 guerrillero dice:

    “Anonymouse dice:
    Junio 15th, 2007 at 11:02 pm”

    Joder la que se ha liado por un enlace a un grupo religioso ultraortodoxo.

    Sobre el nacionalismo como una religión, ya ni hablamos.

  63. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Tartarín, por favor. Déjanos entrever tu ignorancia, no nos la muestres toda de golpe. ¿Qué vas a dejar para después?

    a) Israelís no nos quedan. Si quieres israelíes, a lo mejor nos vienen el lunes.
    b) Israelita, en ejpañol, puede ser tanto el/lo perteneciente o relativo al antiguo reino de Israel, como el natural de Israel o el que profesa la religión (aunque en estas dos, lo diga o no la RAE, es un arcaísmo).
    c)

  64. #0 Anonymouse dice:

    Joder la que se ha liado por un enlace a un grupo religioso ultraortodoxo.

    El chico viene aquí a aprender y la buena disposición siempre se agradece.

  65. #0 Anonymouse dice:

    Se suele recomendar “israelí” para los habitantes del moderno estado de Israel e “israelita” para el antiguo Reino de Israel.

  66. #0 Anonymouse dice:

    * “israelita” para (los habitantes de) el antiguo Reino de Israel.

  67. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    (Sigo, que me s’ha cortao)
    c)

  68. #0 nohasidoeta dice:

    En Desiertos Lejanos han promovido una recogida de firmas digital para remitir un escrito de apoyo a Olga Sánchez, Juan Del Olmo y los miembros de los FCSE ante las gravísimas acusaciones, insultos y descalificaciones que Pedro Jota, Federico, Libertad Digital, Pepino y sus Peones, Casiveo y todos los bomberos toreros de la conspiranoia han vomitado contra ellos.

    Se puede leer aquí

    http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=695

    y ya desde ahí se firma y tal.

    No es político. Puede firmar tó dios. Y es gratis, no como inscribirse en Pinilla

  69. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¡¡Horror!! ¡¡El sistema no me deja putear a Tartarín!! ¡¡Me lo corta siempre antes de llegar a la c)!!

    Pues eso: que a echarle un ojo al de la RAE, al María Moliner, etc.

  70. #0 ZüberSanta dice:

    Pues sus vais a cagar hombre:

    Del diccionario de la RAE, primera acepción de “judío”: “adj. Israelita, hebreo”.

  71. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 57
    ¿Dori?

  72. #0 guerrillero dice:

    Probando:

    sdffsf

  73. #0 ZüberSanta dice:

    71.

    A que me pongo a hablar balleno…

  74. #0 Anonymouse dice:

    Judío es un término bastante amplio y que puede tener muchos matices, porque incluye muchas cosas distintas como la religión, la tradición, la familia, el grupo étnico… Se puede ser judío y ateo, o no ser de familia judía y convertirse al judaísmo.

  75. #0 guarrillero dice:

    guerrillero, aqui esta la solucion:

    http://www.youtube.com/watch?v=ghUku5InniQ

  76. #0 guerrillero dice:

    “Se puede ser judío y ateo, o no ser de familia judía y convertirse al judaísmo”

    Eso me recuerda la leyenda del rabino judio que en las noches de luna llena se transformaba en un monje budista.

  77. #0 ZüberSanta dice:

    Pues al Juaristi la luna llena le está durando un huevo…

  78. #0 Antonio dice:

    Lo de poner la moderación encima del mensaje es genial. Ves a Tartarín, le das un negativo y ya desahogao y con la labor cumplida te saltas su comentario sin leerlo y pasas al siguiente.

  79. #0 piezas dice:

    #73

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sería una idea (no había leído el hilo de la conversación…)

  80. #0 Ernestin dice:

    Yo creo que la BBC se ha hecho la picha un lio traduciendo lo de “nacionalidad historica”, se ve que alli no tienen un palabro para eso. Aqui estamos mucho mas adelantados.

  81. #0 Anonymouse dice:

    Hombre, con el tarlarín te echas unas risas.

  82. #0 piezas dice:

    #72

    Pillííííín…! ;-D

  83. #0 Anonymouse dice:

    Nacionalidad viene a ser lo mismo que nación, pero sin decir nación. Y viene en la constitución, no se crean.

  84. #0 Fétido dice:

    #72
    (Ahí abajito de la caja coments tienes una vista previa p’acer de probaturas mil). Just in case.

  85. #0 ZüberSanta dice:

    83.

    O sea, que es la nación que es hija de madre nación, sea creyente o no.

    Yuuooo crueeeuooo quuee muueee vuoooy uaaa puaaasuaaar uaal buaaaallueeeenuooo duuiirueeectuaaamueeentueeee…

  86. #0 Elmer dice:

    #71.

    Züber, lo de “Israelita” (judío) es en contraposición a “Ismaelita” (árabe).

    Curiosamente, en la definición de Ismaelita dice seguidor de Ismael.

    ismaelita.
    1. adj. Descendiente de Ismael, personaje bíblico. U. para referirse a los árabes. U. t. c. s.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ismael

    Israel en la wikipedia (ver la sección “origen del nombre”, pongo una versión no vandalizada.http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Israel&oldid=9467146).

    A lo que se ve, el conflicto procede de los tiempos de Abraham.

  87. #0 Elmer dice:

    #70.

    Züber, lo de “Israelita” (judío) es en contraposición a “Ismaelita” (árabe).

    Curiosamente, en la definición de Ismaelita dice seguidor de Ismael.

    ismaelita.
    1. adj. Descendiente de Ismael, personaje bíblico. U. para referirse a los árabes. U. t. c. s.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ismael

    Israel en la wikipedia (ver la sección “origen del nombre”, pongo una versión no vandalizada.http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Israel&oldid=9467146).

    A lo que se ve, el conflicto procede de los tiempos de Abraham.

  88. #0 guerrillero dice:

    “Fétido dice:
    Junio 15th, 2007 at 11:38 pm”

    No se crea, que los efectos que yo busco no aparecen. Sepa que soy hacker amateur y me gusta experimentar para sorprender a los parroquianos.

  89. #0 Fétido dice:

    #85.
    P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sydney.

  90. #0 piezas dice:

    #88

    Amoj, que t’has votao atí mihmo

    ;-D

    ;-D

  91. #0 ZüberSanta dice:

    87.
    “Su mano contra todos, y la de todos contra él”

    89.

    X DDDDDDDDDD

  92. #0 guerrillero dice:

    “Anonymouse dice:
    Junio 15th, 2007 at 11:36 pm
    Nacionalidad viene a ser lo mismo que nación, pero sin decir nación. Y viene en la constitución, no se crean.”

    Tantas cosas vienen en la Consti, que si vivienda, educación, sanidad, derechos, etc…

    Por cierto algo de velar por el cumplimiento de las transferencias por parte de las Comunidades, también viene.

    Joder con la Consti. Es la mejor obra de ficción desde la Biblia.

    Y ahora estamos con la Consti Europea no te digo lo que hay, pos si Zapatero dijo que yastaba bien, pos queda y punto.

  93. #0 Carlos dice:

    Espero por vuestro bien que Nachito Parvulito no encuentre un plug-in que detecte las gilipolleces (aunque podría él mismo convertirse en víctima desde el primer post, no…no le interesa ).

  94. #0 guerrillero dice:

    “piezas dice:
    Junio 15th, 2007 at 11:48 pm”

    Pos no se crea que eso es muy fácil, lo que yo busco son efectos especiales espectaculares.

  95. #0 Darth dice:

    OFF TOPIC: acabo de oír que Marianico dice que “un pacto global del PSOE con Nafarroa Bai sería algo muy grave”. En el hilo de “ni de coña” propuse una porra sobre cuándo romperá el PP su tregua y dije que a la vuelta del verano, pero me parece que será antes de que acabe este mes…

  96. #0 Fétido dice:

    Mermaduke: hay que ver lo sonso que llegas a ser, joío.

  97. #0 ZüberSanta dice:

    95.

    Pues entonces que pacten ya.

  98. #0 Fétido dice:

    OT (o no):
    Con unos globitos y algo de tiempo libre…

    http://www.inspireunderground.com/blog/?p=124

  99. #0 piezas dice:

    #94 ¿Avé?

    .-“”-.
    (___/\ \
    , (|^)^ ) )
    /( _)_\=_/ (
    ,..__/ `\ ____(_/_ ` \ )
    `\ _/ _/—._/(_)_ `\ (
    ‘–\ `-.__..-‘ /. (_), | )
    `._ ___\_____.’_| |__/
    `~—-“` `-………’

  100. #0 guerrillero dice:

    “guerrillero dice:
    Junio 15th, 2007 at 11:53 pm +1”

    Ve vd. ese voto es mio, pero es como hacerse una paja.

    No acabas de disfrutar la cosa.

  101. #0 Carlos dice:

    “Tantas cosas vienen en la Consti, que si vivienda, educación, sanidad, derechos, etc…”
    ´
    Es verdad tantas tonterías…., que si el derecho a un Juez y a no ser detenido ilegalmente por tu filiación política , el derecho a la vida privada y a no ser espiado por el Estado …(auque seas presidente de una compañía eléctrica privada) la prohibición de que el Estado cree grupos terroristas …

    Ya sabemos que la Constitución es incompatible con un proyecto de izquierda .

    Lo que nos queda por saber es quién sobra , si la Constitución o el proyecto de izquierdas. En 2008 lo sabremos .

  102. #0 ZüberSanta dice:

    98.

    In topic del todo.

  103. #0 piezas dice:

    #94

    Pos acabo de comprobar que con ascii no se puede. O al menos lo coloca en la cola de moderación.

  104. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    A ver quién me ayuda a terminar esta frase:

    Who Dear Spin Task Connor …

  105. #0 guerrillero dice:

    “Carlos dice:
    Junio 15th, 2007 at 11:59 pm”

    Cagglos, seguramente con el PP se cumplira siempre la Consti.

    Por cierto, quieres que te cuente otro chiste:

    A ver calculame esto:

    2P2 A+A2 Y +K2 X 2/5=

    a Cagglos y el Caragamba.

    Este es bueno, no crees?

  106. #0 ZüberSanta dice:

    Roth?

  107. #0 guerrillero dice:

    “Carlos dice:
    Junio 15th, 2007 at 11:59 pm”

    Cagglos, seguramente con el PP se cumplira siempre la Consti.

    Por cierto, quieres que te cuente otro chiste:

    A ver calculame esto:

    “2P2 A+A2 Y +K2 X 2/5=”

    a Cagglos y el Caragamba.

    Este es bueno, no crees?

  108. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 104 “Roth”… Queda bien… Yo estaba pensando en “Red Hat”, pero la “t” final quedaba super chunga…

  109. #0 Anonymouse dice:

    Otra perla de esa intelectual de derechas que es Curry Valenzuela:

    “Que Manolo Escobar ya no cante ‘Que viva España’ prueba cómo está el país”

  110. #0 ZüberSanta dice:

    Ray hair sería una alternativa…

  111. #0 Carlos dice:

    Cada comunidad tiene su sueño inalcanzable .

    Para los “vascas y vascos y vascas ” el PSOE ha decidido que es “Euskal Querría ”

    Para la Comunidad virtual de Nachito Parvulito es “la meta-moderación” , esa que nunca llega .

  112. #0 Anonymouse dice:

    ¿Algún comentario sobre lo de Manolo Escobar, Carlos?

  113. #0 guerrillero dice:

    “piezas dice:
    Junio 16th, 2007 at 12:01 am”

    Pruba a meter unas comillas:

    “####….++++—–,,,,,;;;;;;;”
    “¬&&&&&////(((())))))][][][][“

  114. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Es que ha sido oír hablar de judías… Y entrarme la munchis.

  115. #0 guerrillero dice:

    © ;Ð
    ®

  116. #0 ZüberSanta dice:

    Cheet chaws Connor Roth para los de Bilbao…

  117. #0 Carlos dice:

    111.-

    eso piezas, “pruba ” a meter unas comillas .

    Del verbo prubar , : yo prubo, tú prubas , él pruba , nosotros prubamos …

    Por cierto Guerrillero…tú aprubaste algún curso de algo?

  118. #0 guerrillero dice:

    “Carlos dice:
    Junio 16th, 2007 at 12:17 am”

    Coño, que ocurrente Dr. ya sebe conjugar verbos y toó.

    Y del chiste, ¿me tiene algo que decir?

  119. #0 Turambar dice:

    OT:
    Para El Pais la noticia mas importante del dia es que el PSOE y Nafarroa Bai han pactado alcaldias en Barañain, Burlada, Olite,
    Villava y Zizur Mayor.

    Pero que pasa se ha convertido en un periodico regional y yo no me he enterado?

  120. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    … no os copio… tengo niebla en el canal…

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ①②③④⑤
    χψωЂΨЮЯфюђ∂$
    ≈⌂⊙♀♂⺶⺻⻊〩ぁあㄝ
    㘎㘎䙌㊣䲣䴓頥頟کگ‡ﻍﻉ
    ₪שּׂשּฌญฎฑดฟ๔

  121. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    … y rósásén lacáráaaa

  122. #0 Oiga usted lo que pasó dice:

    Lo que dice Curry Valenzuela va a misa. Su magnífico programa de las 13.15 arrasa cada día en Madrid. Junto con Madrid Opina, de lo mejorcito que hay en las TV. Libres e independientes; una delicia escuchar a Hermann Tertsch o a Luis R. Aizpeolea.

    118: El País va en picado, y ya ni regalando vajillas. Si yo soy el director y Cebrián me coloca lo que ha colocado hoy, me piro aunque sea a La Farola. Cebrián, el ex-falangista que anunció ayer en Bloomberg la próxima venta de la SER y de Digital+.

  123. #0 alumno dice:

    Escolar.

    El PP valenciano ha retirado ese recurso a la espera de lo que diga el Consejo Consultivo.
    Puedes leerlo en cualquier diario.

  124. #0 guerrillero dice:

    “Carlos dice:
    Junio 16th, 2007 at 12:25 am”

    Amigo Cagglos, demuestra tener Vd. pocos conocimientos de álgebra de ecuaciones, porque cualquier niñito de la ESO entendería el chiste.

    Voy a decirle una forma de superar su problema de comprensión:

    http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

    De nada.

  125. #0 Anonymouse dice:

    Lo que dice Curry Valenzuela da risa. Esa chica es tonta, Pacofacha. Incluso para tu nivel es demasiado tonta.

  126. #0 Antonio dice:

    #122 Oye, ¿de quién eres un fake?

  127. #0 Oiga usted lo que pasó dice:

    Imagínate, Carlos, que cogiera la SER alguien como Martín Ferrand y fichara a José María García como jefe de deportes, o que hiciera unos informativos creíbles y veraces, aprovechando la gran estructura de la cadena.

  128. #0 Antonio dice:

    SEGÚN GARA, HUBO REUNIONES EN LA CAMPAÑA ELECTORAL
    Zapatero impone el silencio sobre todo lo negociado con ETA hasta ahora

    Otro gran momento de LD. Lo que dice Gara va a misa.

  129. #0 guerrillero dice:

    “Carlos dice:
    Junio 16th, 2007 at 12:44 am”

    Nada, papa. que el butanero, y el lechero y el gasolinero y el basurero y toda la banda del pueblo, aademás de llos policias locales de toda la comarca, añadiendo los camareros, corredores de Formula 1, tenistas, futbolistas, rockeros, latin kings …

    Me piden que les llame tio.

    Creo que le dejas mucha libertad a la mama. Nos es que seas un libertino, no quiero decir eso, es que creo que eres simplemente un cornudo.

    Y además no sabes de matemáticas.

  130. #0 Anonymouse dice:

    Claro, a cualquier empresiaro que se haga con la SER lo que más le interesa es que se convierta en la COPE de hace años. Una jugada redonda, oye.

  131. #0 Facha Madrileño dice:

    Antes de mencionar la coherencia del PP valenciano respecto al PP federal por recurrir el Est. Andalucía, no estaría mal recordar la coherencia del PSOE aragonés respecto al PSOE federal por recurrir el Nou Estatut.

  132. #0 andaqueno dice:

    ¿porqué “antes”? Es la segunda vez que lo pregunto hoy, os entran unas manías con los órdenes…

  133. #0 guerrillero dice:

    Fuera de tiesto:

    No logran reparar computadoras de estación espacial

    Bueno, bueno, que desastre.

    Por contribuir a dilucidar el incidente:

    Yo digo que ha sido el Pedata, en la Biblioteca y con el Candelabro.

  134. #0 guerrillero dice:
  135. #0 guerrillero dice:
  136. #0 Facha Madrileño dice:

    Por orden temporal, más que nada. El de Iglesias es anterior al de Camps: es del año pasado.

    Otra cosa es por qué han esperado a pedirlo ahora, y por otro lado, qué han recurrido.

  137. #0 vimes dice:

    … Y mientras Marlaska haciendo de las suyas…

  138. #0 otro dice:

    Lo que dice Gaara va a misa. Venga, Rajoy, que estás tardando en ser el nuevo Hokage de la Villa de la Piel de Toro.

  139. #0 ostap dice:

    Camps de Golf le ha cogido el gusto a salir en las teles nacionales. Canal 9 ya no es suficiente para él.

    Pura autopromoción.

  140. #0 andaqueno dice:

    137
    ¿Osea que hasta que el PP no reniege del franquismo la izquierda abertzale no debería de renegar de ETA?
    Qué cosas más tontas que se os ocurren…

  141. #0 Anonymouse dice:

    141. andaqueno

    No, porque el franquismo es historia antigua.

    Siempre que se habla de algo deshonroso del PP hay que hablar de algo anterior del PSOE antes, y por un tiempo suficientemente largo como para que no de tiempo a hablar del PP. Si se retrocede hasta llegar a algo PP no vale, que eso es antiguo y no le importa a nadie.

  142. #0 andaqueno dice:

    Ah, claro.
    Perdona, fachamadrileño.

  143. #0 asxz dice:

    El Consell frena un recurso contra el Estatuto andaluz tras anunciarlo y desatar una polémica nacional

    Pretendía llevar al Constitucional la financiación regulada en un texto que contó con el aval de Rajoy y Camps

    El Consell se vio obligado ayer a poner el freno a la decisión, anunciada por la mañana, de recurrir al Tribunal Constitucional el nuevo Estatuto de Autonomía de Andalucía por su cláusula sobre financiación después de desatar una polémica nacional y generar un conflicto interno en el PP que afectó a su presidente nacional Mariano Rajoy, quien en su día avaló la nueva Carta Magna de los andaluces. En la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno, el portavoz Vicente Rambla anunció que se había autorizado la interposición de un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional contra el Estatuto de Andalucía por las exigencias sobre financiación alegando que esta vulneraba principios constitucionales.

    A última hora de la tarde, un comunicado de Presidencia subrayaba que el Ejecutivo esperaría al dictamen del Consell Jurídic Consultiu (CJC) antes de presentar el recurso. Por la mañana este informe se presentaba como un trámite previo pero dando por hecho la interposición del recurso. Tras la polémica, el Consell condicionó su decisión al contenido del informe.
    El apartado cuestionado es la disposición adicional tercera que recoge el derecho de Andalucía a que la inversión que reciba del Gobierno central en los próximo siete años sea equivalente al peso de la población andaluza sobre el conjunto del Estado. La cláusula, muy similar a la recogida en el polémico Estatuto de Cataluña, vulneraba, en opinión del Consell, varios derechos constitucionales y era «discriminatorio» para los intereses económicos de la «Comunitat» .
    Aunque parezca lo contrario, la decisión de ir a los tribunales había sido muy meditada y no sólo por razones jurídicas. Aunque en el fondo era coherente que el Ejecutivo recurriera el texto andaluz por la financiación especial, dado que lo había hecho con el catalán, en un principio se descartó para evitar lo que al final ha ocurrido; abrir un conflicto interno en el partido. Cabe recordar, que la reforma andaluza tuvo que salvar varias escollos antes de ser aprobado prácticamente por unanimidad. Camps viajó en varias ocasiones a Andalucía, comunidad gobernada por el PSOE, para respaldar al líder del PP en esta Comunidad, Javier Arenas, quien, frente a la posición de algunos sectores del PP, entre ellos el liderado por Zaplana, optó por apoyar la reforma. El propio Mariano Rajoy tuvo que mediar y salir en defensa del nuevo texto, del que llegó a decir era «inequívocamente constitucional» . Una declaración que el Consell hacía ayer saltar por los aires.
    Desde Andalucía, el coordinador de IU, Diego Valderas, no perdió ocasión en recordar como Arenas y Rajoy habían «presumido» de la constitucionalidad del texto y achacó el acuerdo del Consell a una «venganza tardía e interna» de Camps, contra Javier Arenas por el apoyo de este a Ruiz Gallardón al postularse para acompañar a Rajoy en las generales. Valderas apostilló que el recurso «va en contra» de Rajoy y pidió al líder del PP que «meta en cintura» al presidente valenciano. Arenas se vio obligado a declarar que la Generalitat sólo cuestionaba una disposición, pero remachó que Camps ha defendido «que el texto era acorde a la Constitución». Para Julián Alvarez, del Partido Andalucista, Camps, «está haciendo a Chaves el mismo favor que le ha hecho Ibarra: hacer pasar por bueno un mal Estatuto para Andalucía» . Y advertía que Camps estaba enviando un mensaje a los andaluces, el de que «un hipotético Gobierno del PP en La Moncloa no asegura que Andalucía reciba el volumen de inversiones que aparece en el Estatuto ni garantiza el cobro de la deuda histórica» .
    Por su parte, el portavoz del Ejecutivo andaluz, Enrique Cervera, explicó que el Consell «está en su derecho» de acudir al TC, aunque, en su opinión, el recurso se presenta en plena conciencia de que «es plenamente constitucional y en contra del respaldo que su propio partido dio al texto andaluz en el Congreso de los Diputados y el Senado, donde fue aprobado sin ni un solo voto en contra». Con anterioridad a la polémica generada, y preguntado por el apoyo de Camps al estatuto andaluz, el portavoz del Consell, Vicente Rambla, precisó que el presidente «estuvo en algunas ocasiones en Andalucía y mostró un apoyo general» al texto, pero nunca a la cláusula que ahora se recurre. Con todo Rambla, fijó posiciones: «Desde el Gobierno de la Generalitat lo primero que somos es gobierno de los casi cinco millones de valencianos que viven en esta comunidad y en segundo lugar somos militantes del PP» , dijo

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3564&pIdSeccion=19&pIdNoticia=310479&rand=1181989714221

  144. #0 andaqueno dice:

    En todo caso es gracioso el ytumasismo aplicado a este caso. El PSC es autónomo respecto al PSOE; algo que no se puede decir del PP en ninguna de sus comunidades. Ciertamente se le puede reprochar que lo que apoya en Cataluña lo niege en Extremadura, pese a su carácter federal debería de mostrar una visión de conjunto que unificase su visión del estado. Diferencias de matices son permisibles, pero disensiones en temas tan estructurales como éste no deberían de ocurrir. Cierto.
    Es mas, me uno a la llamada a la coherencia dentro del PSOE, oye.

    Ahora falta que salga un solo pepero, que tiene muchos más motivos para mostrar coherencias en estos temas, a reconocer que lo suyo es imperdonable. No solo por su carácter centralista y nada federal, es que además se pasa todo el santo día precisamente hablandod e ESTE tema. Es que la principal diferencia es que si en estos asuntos se debería exigir cohernecia al PSOE, al menos éste no ha hecho del tema bandera central de su programa. Bueno, amén del carácter nacionalista que tiene el PP que el PSOE no. ¿Podrán algún día llegar a dar una imagen coherente del país que desean? Digo, por rellenar de algo parecido a un contenido a esa “nación” que tanto espacio ocupa en su boca.

  145. #0 Mersault dice:

    Facha Madrileño dice:”la coherencia del PP valenciano respecto al PP federal…”
    LOL, “PP federal”, ya verás como te oigan en Génova, te vas a quedar sin beca.

  146. #0 lurker dice:

    ZüberSanta dice:
    Junio 15th, 2007 at 9:26 pm

    Ahondando en el tema: en catalán, “partidario” de un partido político se traduce “partidari”, excepto en el caso del partidario del PP, que dada la capacidad mnésica que demuestran, serían partiDORIS.
    Chiste malo, me pongo un -1 directo

  147. #0 perplejo dice:

    Es lo que tiene el PP: Un partido de fuertes principios… y débiles finales.

  148. #0 Tocahuevos dice:

    Hola, en esa información falta algo.
    El estatuto andaluz también ha sido recurrido por Ibarra, es grave.
    y el catalán tambien lo fue por el defensor del pueblo, además del PP.
    Hay que reconocer por muy socialistas que seamos que las reformas estatutarias se le han escapado de las manos a Zapatero, por muy buena persona que sea.

    Se nos olvida que el que gobierna es el PSOE y es el que tiene que rendir cuentras.
    Opiniones a parte sobre la oposción que está haciendo el PP, muy criticable por supuesto.
    Saludos

  149. #0 Paula dice:

    Sí #147, pero la diferencia es que cuando eso ocurre en cualquier otro partido el PP se dedica a ponerlos a parir diciendo que no saben lo que quieren y blablabla. Es lógico que haya disensos en los partidos, el día que veamos eso como algo normal habrá mejorado mucho el sistema democrático. De todas formas lo de Ibarra es grave, las viejas “glorias” de los partidos enloquecen con el tiempo, aunque la palma se la lleva Guerra sin duda…

  150. #0 Hannah dice:

    Cuestión de esos “n” raseros de medida -comunmente llamados ley del embudo- en los que la derecha ultraconservadora -y no tanto- nacionalista, católica y franquista es tan experta. ¡País!
    Un abrazo
    Hannah

  151. #0 La Costra Blanca » Blog Archive » Coherencia dice:

    […]  Via escolar.net […]