jun 28

El gigante demócrata

Tag: Citas,Política,PP Ignacio Escolar @ 06:29

Esta pequeña no me da lecciones de democracia”

Vicente Martínez Pujalte, el primer y único diputado que ha sido expulsado de un pleno del Congreso en toda la historia, sobre una diputada de ERC.

49 comentarios en “El gigante demócrata”

  1. # Pepe dice:

    Grande el Pujalte, grande, si señor, y con su gracioso bigotillo. Espero que no lo quiten.

    Deja a Acebes y Zaplana en mantillas, no me digais que no

  2. #0 Rob. dice:

    Es cierto lo que dijo la diputada de ERC, tendrian que cursar la asignatura de Educación para la Ciudadania, porque mentalmente creen que están en un patio de colegio.

  3. #0 . dice:

    No. Lo que vino a decir es que estudiando Educación para la Ciudadanía, actitudes como la del Pujalte dejarían de existir. Más o menos.
    Nachete: me da lo mismo, pero el primero que colgó lo del Macario-Pujalte fue un servidor.
    De nada, majete. Me imagino que andas liao con lo del Espectador y no te lees todo. Vale.

  4. #0 vimes dice:

    A este le da lecciones de democracia hasta el mismísimo Fraga (ya sabeis, el demócrata de toda la vida)

  5. #0 jose luis dice:

    ¿Ese es el mismo que aseguró hasta la saciedad que el Ministerio de Interior ocultaba un informe que relacionaba ETA con el 11-M? ¿Pero todavía no ha dimitido?

  6. #0 Peter Knife dice:

    ¿Seguro que está completa la cita?
    Yo diria que le siguio un “Esto con Franco no pasaba”.

  7. #0 Fito dice:

    Marín insulta a todos los diputados (excepto a los del PP) al llamarlos “colegas” de este tipejo.

  8. #0 Anonymouse dice:

    Ya es tarde para que ese enano saltarín aprenda democracia, pero vuestros hijos aún están a tiempo gracias a Educación para la Ciudadanía. Pujalte es un ejemplo perfecto de porqué esa asignatura es necesaria.

  9. #0 Miss Sinner dice:

    Este tío es la versión política de Torrente. Sólo que éste no creo que le haga gracia a nadie.

  10. #0 Acteon dice:

    Vociferante, ruidoso, chisgarabís o zarzuelero a unas buenas pero, sobre todo, desconsiderado, fatuo, ofensivo y gratuitamente agresivo, Pujalte es una especie de chuleta de taberna que ha sentado sus reales a la sombra de Zaplana. La trasluchada del PP con el tema de la asignatura, para recoger en sus velas el viento que le levantan los obispos no tiene adjetivación.
    Esta forma carroñera de hacer política, de la que hacen gala desde hace tres años, merece un adjetivo. Son…, los rajoyanos.

  11. #0 Fétido dice:

    I love Pusjalte.

  12. #0 sachete dice:

    La envidia de todos los trolles. Si él puede, todos podéis llegar a Diputado por el PP. Por lo menos clarifica un poco el producto que venden estos PPerros.

  13. #0 sachete dice:

    #3 .

    Vaya Vd. corriendo a la SGAE que todo lo que sea dinero les interesa. Si fuiste el primero que te paguen :-P.

  14. #0 gong duruo dice:

    ¿sabían ustedes que a Pujalte le faltan varios dedos de una mano?

    no lo digo con ánimo faltón, pero puede que esa carencia digital tenga algo que ver con su incapacidad para comunicarse como una persona del siglo 21- no pun intended

  15. #0 Otro dice:

    Los trolles le excusarán porque, según ellos, toda forma de coartar su libertazzzz de hezprezión es una práctica dictatorial y chequista.

  16. #0 Otro dice:

    A saber si lo de “pequeña” es machismo, estaturismo (aunque Martínez Pujalte no sería el más indicado para hacer comentarios así), las dos cosas o simplemente un desprecio sistemático hacia todos los que no piensan como él.

    Fraga dijo “La calle es mía”.
    Pujalte debe pensar “La democracia es mía”.

  17. #0 Pardalet dice:

    No os recuerda al impagable “martínez el facha” de la revista el jueves?
    El tipejo ha llegado hasta el congreso haciendo chapuzas a sus jefes.
    Relacionado con la “Obra” y con unos supuestos sobornos arbitrales desde la directiva del Levante UD. Una joya!

  18. #0 lukas dice:

    Todo lo que tocan lo convierten en tensión y en malos modos. Lo peor de todo es que más tarde alardean de ello con los suyos, entre risas, como ya se pudo ver y oír en aquellos distendidos comentarios del irresponsable de Rajoy en la Cope, su segunda casa. A pocos metros de él, cuando se hacía el gracioso, el cartel que define a la Conferencia:
    – La verdad os hará libres.
    Son esperpénticos.

  19. #0 miprimero dice:

    Hombre, a mi lo que me cuesta, es imaginármelo con una camisita azul y sus correspondientes tirantitos, ¿no? ¿no os pasa a vosotros lo mismo? Con ese bigotito? A mi me cuesta, mira que lo intento, pero le veo más como un demócrata de toda la vida…Sí.

  20. #0 obvia_mente dice:

    Pues sí, las necesita.

    Este diputado ha visto demasiadas películas de Humphrey Bogart.

    Yo le hubiera soltado un “hola vaquero, ¿es eso tu pistola o es que te alegras de verme?” sólo por ver qué cara ponía.

  21. #0 Tommy dice:

    Las putas han perdido un chulo, pero a cambio el Congreso ha ganado un payaso.

  22. #0 Peter Knife dice:

    #21

    Pues las putas se habrán quedado descansando.

  23. #0 litu dice:

    Laia Canyigueral podría darle lecciones de democracia, educación y respeto a Martínez-Pujalte.
    Martinez-Pujalte sólo podría darle lecciones de bravuconería, chulería y machismo. Estoy seguro que, amablemente, Laia las rechazaría.

  24. #0 litu dice:

    ¿para cuando micrófonos de ambiente en el congreso?

    Quizá así aprenderían a callar y a respetar a los demás cuando hablan.

  25. #0 Lucaskywalker dice:

    Valiendome de un simil futbolistico, Pujalte (y obvio intencionadamente el tratamiento de Sr. que no se ha ganado) es el duro del equipo visitante. El secante, el marrullero, el perro de presa, cuya única misión es soltar testarazos a todo el que desafortunadamente pasa delante de él. Es la misión que le ha encargado su entrenador, a la sazon Rajoy, y él se encuentra más feliz con ella que McGiver invitado a Bricomania.

  26. #0 andaqueno dice:

    Curiosa la coincidencia de argumentos entre el trolerío de por aquí al gritar eso de “censura estalinista” y el casposo este.

  27. #0 Asane dice:

    ¿Y por qué dejaron a semejante “demócrata” volver al Congreso? Si seguro que él se lo pasa mejor haciendo declaraciones “graciosas” a los medios de comunicación.

  28. #0 tayron dice:

    Vicente Martinez Pujalte, miembro del OPU DEI, cuando tenía que hacer el cambio de niño a hombre como Dios manda, se quedo en niño con voz de monaguillo.

  29. #0 Nod dice:

    Pujalte 4ever!

  30. #0 Snajperisti dice:

    #24:
    Afortunadamente los taquígrafos y estenógrafos del Congreso tienen un oído finísimo, y todos los comentarios que captan los suelen reflejar en el diario de sesiones, con nombres y apellidos si identifican al terrorista verbal.

  31. #0 pollo dice:

    Como aqui no tuvimos revolución francesa, la derecha nunca ha asimilado aquello de un hombre un voto y consideran que el voto de uno de ellos (pujalte) vale mucho mas que el de la morralla (ciudadanos que no piensan como ellos). Por ello la asignatura de Educación para la ciudadanía es tan importante.

    Si en el parlamento ya se duda de un principio básico de la democracia que es el del voto universal se demuestra que hay que educar en cosas básicas a todos los españolitos.

  32. #0 litu dice:

    #30:
    Pero eso no sale por la tele… que es lo que les duele.

    ¿recordais a Labordeta y su “a la mierda”? Parecían sólo un exabrupto de Labordeta. Si hubiera habido micrófonos de ambiente esas imágenes estarían contextualizadas. Actualmente sólo se perjudica al ofendido, televisivamente hablando, claro.

  33. #0 enkil dice:

    Si señor, Pujalde es un ejemplo para los “españoles de bien”. Hay que joderse.

  34. #0 lukas dice:

    En esta competición de bordes-impertinentes en que han convertido la política española, el listón está tan alto que el bravo Pujalte no se alzará finalmente con el triunfo. Eso sí, como continúe en esta línea, incluso podría alcanzar un puesto en el podio.
    Y digo, hablando de todo un poco, ¿en el hemiciclo no se les hace soplar? Pues me parece un error. A mí me parece que, siguiendo el ejemplo de su superlíder Ansar y el de Sanz, delegado en Navarra, los populares últimamente ocupan los escaños en avanzado estado de descomposición, por supuesto moral, pero también etílica.

  35. #0 jaz1 dice:

    hay dos personajes del pp que casi nadie reapara en ellos , uno ese tal pujalte, mal educado donde los haya, y la otra Luisa Fernanda Rudi Ubeda, esos dos son la viva imagen del partido popular.

  36. #0 abaso dice:

    Pujalte es lo más grande que podemos disfrutar. Ojalá dure muchos años. A mí personalmente, los Pujaltes, Acebes, Aznares me ponen. Cada uno lleva su pequeño torrente dentro y eso es tan entrañable…

  37. #0 NatXoX dice:

    El pájaro es socio de los casinos con Ayala en Aragón, de Trillo en las obras (no del opus) públicas en Murcia y Alicante, y en Alba lo sacaron como “el soltero de oro” de la cristianidad.
    Como Trillo se presenta por Alicante porque en su pueblo no no lo quieren ni ver; lo mínimo que te dicen es que es hijoputa desde que su madre jugaba a la comba.
    Zaplana, Trillo, Ayala, Martinez…el mismo clan mafioso de toda la vida.

  38. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Lo más mejor del nuevo éxito de Martínez el Facha es su pose de cacique acodado a la barandilla. Sólo le faltan los tirantes, el puro, y sobre todo, que no le falte, el limpiabotas diciendo “sí señorito”.

  39. #0 Angel dice:

    Este Pujalte es de la calaña de Acebes, Zaplana, Aguirre, etc. Es decir fachas de los de toda la vida, que hace cuatro días andaban fusilando rojos y enterrandolos en las cunetas, así que… ¿qué esperábais?.

    Este tipo, la democracia, la traga mientras no le quede más remedio. En cuanto pueda, coje el fusil y limpia España, como hicieron los heroinómanos (perdon) heroes fascistas fundadores de alianza – partido popular.

  40. #0 NatXoX dice:

    #21 Tommy dice:
    Junio 28th, 2007 a las 10:49 am

    Han perdido un chulo. Todo sea por la meternidad.

  41. #0 NatXoX dice:

    maternidad.
    (han ganado un hijo).

  42. #0 pepinillo emérito de incógnito esde el iEpileidi dice:

    Pujalte se ve
    el ombligo redondo
    y le protesta.

    (Yoquesé… madao por el jaicú…)

  43. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Marín se disuelve
    en el triste marasmo
    de la equidistancia imposible

    y tal (coda)

  44. #0 susoman dice:

    ¿Alguien se acuerda se Luís Ramallo? Sí, el Pujalte versión de los 80, aquel político del tardofranquismo reconvertido en martillo de socialistas que acabó pringado en Gescartera y del que sus jefes se deshicieron en cuanto llegaron al poder y comprobaron que ya no era necesario y además quedaba feo en un despacho. Ni Rato quiso estrecharle la mano cuando cayó en desgracia, que hay fotos que le persiguen a uno toda la vida.

    Ese mismo destino es el que le espera a ese gañán metido en política.

  45. #0 jaz1 dice:

    #44 susoman dice:

    Gescartera …… en eso no andaba liado el rato, que ahora abandona la presidencia del banco??????

  46. #0 lukas dice:

    Pero, bueno, a todo esto, ¿alguien sabe cuánto mide el borde este?

  47. #0 maria dice:

    esto esta muy bien, ademas es cuestión de educación y este elemento no sabe lo que es, cuanto mas ignorante mas estupido,esperabamos algo mas de este personajillo? cuando le oigo se me revuelven las tripas,uag, que asco dá

  48. #0 Kalimero dice:

    ¿Qué se podía esperar de este que, si mal no recuerdo, se reía junto a Zaplana mientras Pilar Manjón intervenía en la comisión del 11M?

    La desvergüenza personificada.

  49. #0 El abad de Cucaña dice:

    La oposición está calcando las estrategias de lo que ahora se llama bullying escolar: un matoncete resentido y con ansias de ser líder al precio que sea toma por banda a un compañero y procura (y por lo general consigue) amargarle la vida. Lo ayudan en la tarea varios compañeros, por lo general inseguros y temerosos de ser ellos mismos blanco de sus agresiones. Da igual lo que haga la víctima: todo servirá para volverlo en su contra. El sistema es perverso: o gana el acosador o pierde la víctima.

    Los políticos del Partido Popular han adoptado este estilo gamberro como técnica de acción dentro y fuera del Parlamento. Ya es costumbre que se impida hablar en la tribuna del Congreso al presidente u otros miembros del gobierno. Entre este tipo de parlamentarios crece como seta en primavera el personaje de Pujalte, que actúa como el líder negativo de una clase de chavales de secundaria.

    Ocasiones ha habido en que las algaradas montadas por la oposición han tenido como testigos a escolares, niños y adolescentes, que ocupaban la tribuna de invitados. ¿Cómo pediremos entonces que el sistema educativo forme a ciudadanos capaces de debatir con orden y respeto? Milagro sería que se lograra con estos ejemplos, que además se divulgan urbi et orbi por televisión.

    El ámbito de esta estrategia no es solo parlamentario o periodístico. También lo practican en esta casa los loritos tontucios que practican su gamberrismo «dialéctico». Repiten una y otra vez las consignas que les indican sus proveedores de pipas, tocan lo que no deben a los demás y estorban cualquier intento de debate medianamente serio que se intente. Luego, cuando los botones de las manitas permiten mostrarles un rechazo eficaz, se lamentan como almas cándidas violadas e invocan la libertad de expresión en la que habitualmente se ciscan.

    Bullying y más bullying.