Elástico.net La Petite Claudine Beguemot Biblioteca Wiki Foros  

Junio 04, 2007

Mentiras

"Busca su propio interés. Es por su amigo, aquel periodista que quería sonsacarme información. Me escribió una carta, pero no le contesté. El abogado se inventó una carta en mi nombre y se la mandó... Era todo mentira y se veía"

Basel Ghalyoun, imputado en el juicio del 11-M, en una conversación con otro presuntos autor del atentado en la cárcel. El que "busca su propio interés" es el abogado José Luis Abascal. El periodista que quería sonsacarle información es uno de El Mundo. Lo de siempre.

Ignacio Escolar | Junio 4, 2007 09:18 AM


Comentarios

#1. Publicado por Etólogo - Junio 4, 2007 09:26 AM.

Piyei, cada vez más cerca del Pulitzer...

Por cierto, ¿sabe alguien en qué quedó la genial "idea" de exhumar a víctimas de los trenes?

#2. Publicado por Fito - Junio 4, 2007 09:28 AM.

y digo yo, si se prueba que ese picapleitos falsificó una carta, no se le debería de apartar del juicio y, de paso, de la calle... perdón, de la carrera judicial.

#3. Publicado por Nacho - Junio 4, 2007 09:29 AM.

prueba

#4. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 09:33 AM.

Y que haya gente que todavía se crea sus exclusivas. El Mundo cuando te quedas sin papel higiénico es el mejón.

#5. Publicado por melchatt - Junio 4, 2007 09:42 AM.

#4.

¿El mejón o el mojón?

#6. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 09:57 AM.

¿Dónde andará Pedón Negro?... Ya tarda.

#7. Publicado por Duran - Junio 4, 2007 10:02 AM.

Alguien se ha fijado que se ha dejado de "estropear" el Metro pasadas las elecciones. Menuda casualidad...

#8. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 10:07 AM.

#5. Publicado por melchatt - Junio 4, 2007 09:42 AM.

Alomojon es mojon.

#9. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 10:13 AM.

OT... Lo que Juan Cole, buen conocedor de la situación en Irak, contaba ayer sobre los entresijos de la retirada de nuestras tropas:

"Rice is complaining that the Spanish decision to withdraw from Iraq in spring of 2004 was made hastily and did not provide the US and its other allies with time to prepare for it. But as Spain's then defense minister told the story, the US Coalition Provisional Authority had demanded that the Spanish troops in Najaf (I think there were only 1200) try to "kill or capture" Muqtada al-Sadr. The Spanish officer corps had a much better grasp at that time of Muqtada's significance and the likelihood that any such attempt would throw all of south Iraq into turmoil. And they looked around Najaf province and imagined a million enraged Shiites. I think the Spanish military and defense ministry decided that the US was using them as a fall guy and said 'no thank you' by pulling out. When the US itself went after Muqtada and his aides . . . It threw south Iraq into turmoil for 2 months and there as very hard fighting by the US military. The Spanish might well have been massacred if their small force had attempted the same thing. So Rice should give it a rest".

El enlace:
http://www.juancole.com/

De nada.

#10. Publicado por ina - Junio 4, 2007 10:13 AM.

pues si porque ya huelen anda, bueno lleban oliendo 3 años minimo

#11. Publicado por çanakkale - Junio 4, 2007 10:19 AM.

#7.

Pues que suerte has tenido tú, porque yo me quedé atrapado 15 minutos el jueves pasado entre Universitaria y Moncloa.

Y mi chica sietes meses de espera en la sanidad pública en esa lista de espera que no existe ni antes ni después de las elecciones, ¡toma ya!

#12. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 10:20 AM.

Pues hace poco le dieron al Hexumerancio un premio internacional de periodismo de bastante prestigio.

El problema se vuelve sobre si mismo...

El Mundo puede, ahora, revolverse y decir..."¡Que va a decir este pringao!, No tiene credibilidad"

Sin embargo a toda plana publicó una entrevista con el Trashorras, tan pringao como el Basel Ghalyoun, porque ahí, previo pago, apoyaba las tesis de la conspiración.

En fin. Hace tiempo que creo que alguna instancia oficial debía de haber iniciado algún tipo de actuación contra Hexumerancio y FJL.

Ya hay indicios más que sobrados de delito, por menos.

Si el PP se cabrea, pues que se cabree, total ya está cabreado, y va a seguir cabreado...¡que más da!

#13. Publicado por Felipe Punto G - Junio 4, 2007 10:25 AM.

Hace tiempo que vengo diciendo que el abogaducho este se pasea por la sede de El Mundo como Pedro por su casa de la mano de Antonio Rubio, "periodista" de "investigación".

#14. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 10:28 AM.

Epero tras el conciábulo vienen los re-secuestros de portadas, cierre de filas y rebobinado de peonar.

Alomojoremos:

- Alomojó el Pepino Triste les ha dicho que los tiempos son difíciles y que hay que a-pollarse unos a otros. Magfínico, Don Luis. Estupendo, Estuperancio. Grandioso, Macacodigital. Han vuelto a secuestrar la portada, peones.

- Alomojó les ha dicho que el número de la cuenta corriente pa de a-pollar con algo más que intenciones es blablablablabla...

- Alomojó les ha coletillado que estará firmando libros en la Feria del Pimiento de seis a seis.

Les ha rebobinao.

Les ha rebobinao.

Les ha rebobinao.

#15. Publicado por Arnau-El catalán - Junio 4, 2007 10:30 AM.

#4. Publicado por sachete

"Y que haya gente que todavía se crea sus exclusivas...."

Hombre claro. Los que viven con el embudo del Mundo, escuchan la COPE y luego van el domingo a Misa a seguir que les sermoneen.
Al menos con los patos se puede hacer paté (que salvajada!!).

#16. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 10:37 AM.

Deberían de ponerlo todos los quioscos en la sección de comics, al lado de los de la Patrulla X. Es que lo ponen al lado del ABC, El País y el resto de periódicos y eso confunde a la gente. Los hay que hasta se creen que compran un periódico.
O hacer como en la pérfida Albión, poner una tía en bolas en la última página para que se sepa que es prensa amarilla.

#17. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 10:47 AM.

Duran, el metro sigue rompiéndese con puntualidad inglesa, lo que pasa es que ya no lo dan en las noticiias, pero los que lo padecemos lo sabemos.

Sobre el post, el Pepino malo va a firmar sus deposiciones en la Feria del Libro un día de estos: deberíamos hacerle una acción o similar, o al menos ir a que nos firmase un ejemplar del Gran Pepino. (la otra sería tirarle un cubo de pintura roja, yendo por lo convencional)

#18. Publicado por ipon - Junio 4, 2007 10:49 AM.

#17. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 10:47 AM.

Yo soy más convencional. Un cubo de brea y plumas de gallina.

#19. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2007 10:52 AM.

#16. Publicado por sachete Mejor aún, deberían de ponerlo aqui, y aún podrían dar gracias.

#20. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 10:54 AM.

Lo flipante es que El Mundo y similares tengan aún para algunos mas credibilidad que cualquier otro medio, institución, o que la lógica misma.

#21. Publicado por lukas - Junio 4, 2007 10:57 AM.

Es difícil ser más chorizo que Pedrojota, muy difícil. Si la gente influyente de este mundo se parece a este gran chorizo en algo, el mundo está sencillamente perdido y no quiero hacer juegos de palabras con el nombre de ese periódico putrefacto.
Otra cosa es comprobar hasta qué punto estos desgraciados del PP humillan ante los dirigentes yanquis, esos asesinos que disfrazan sus accionees criminales como actos de Dios. Todavía no se sabe a ciencia cierta si es que son así de imbéciles o se hacen los idiotas, porque cuesta creer que lo sean tanto.
Si alguien ha leído este fin de semana las impresiones de Ana de Palacio sobre Condolezza, sabrá de qué hablo. Son de pasar mucha, mucha vergüenza ajena.

#22. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 10:58 AM.

#20. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 10:54 AM.

Es que son los únicos que quieren de saver la berdaz. La berdaz es más fuherte que ningún mediho, institución o que la lójica misma. Y PJ y PPino son sus pastores.

#23. Publicado por j.martin - Junio 4, 2007 11:01 AM.

Es cosa mía o ¿este asunto comienza a parecerse a la trama de Lost, que se alarga innecesariamente y ni siquiera los guionistas saben como va a terminar?

Creo que me estoy haciendo cada vez menos receptivo a consumir noticias del 11-M, ya me cansa el argumento.

#24. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:02 AM.

#20. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 10:54 AM.

Lo flipante es que EL PAIS también siga teniendo algún tipo de credibilidad con su supuesto "Diario -Independiente- de la mañana"

#25. Publicado por tatooine - Junio 4, 2007 11:05 AM.

OT
Esta mañana el mandril ha hablado con la madre de la "objetora" a la asignatura de "Educación para la Ciudadanía". Un gallifante de oro para el que adivine el nombre de la señora, miembro del foro de la familia y votante de derechas, como dios manda.

tic tac tic tac

Pozí, era... Margarita! Lo que no ha dicho es si ella estudiaba de joven psiconeurología. Se ha limitado a alabar su papel como esposa y madre ejemplar.

#26. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:06 AM.

Boccata, El Pais no tiene el "fandom" que tiene El InMundo.

#27. Publicado por ipon - Junio 4, 2007 11:07 AM.

#20. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 10:54 AM.

Creo que para entender ese fenómeno hay que ponerse en la mente de un lector del Mundo. Probablemente la mayoría de ellos no lean otro tipo de prensa y por lo tanto no pueden cuestionarse las noticias puesto que no las contrastan ni les llegan ecos que contradigan lo que leen.

Por otro lado se encuentra el fenómeno de la devoción. Al igual que hay gente "devota" de la COPE, este fenómeno se reproduce a menor escala en este diario. Digo menor escala porque la figura del lector siempre requiere un mayor esfuerzo que la de radioyente, y le presupongo una mayor capacidad para ser un tanto escéptico. Cuando eres devoto de algo, siempre tratarás de justificar ese algo puesto que de alguna forma te autojustificas. ("no pueden engañar a miles de personas")

#28. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 11:08 AM.

#24. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:02 AM.

Que más quisieran en El País tener la imaginación que derrocha lo del PJ por los cuatro costados. En las ofertas de trabajo para El Mundo piden novelistas en vez de periodistas.

#29. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:08 AM.

#20. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 10:54 AM.

Lo flipante es que EL PAIS también siga teniendo algún tipo de credibilidad con su supuesto "Diario -Independiente- de la mañana"

#30. Publicado por el hijo secreto de Robert Mcrobertson - Junio 4, 2007 11:09 AM.

La noticia está equivocada, no fue el abogado ni el moro, fue Aznar que hizo una carta falsa y además seguro que no le puso ni sello.

#31. Publicado por John McTiernan, director de cine - Junio 4, 2007 11:12 AM.

No hagan caso de el hijo secreto de Robert Mcrobertson, no fue Aznar, fue la AVT. Los de la AVT son los que están confundiendo todo, igual que hicieron con el GAL. Menos mal que estaba El País para aclarlo todo.

#32. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:17 AM.

#27. Publicado por ipon - Junio 4, 2007 11:07 AM.
#28. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 11:08 AM.
#26. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:06 AM.

Leo El Pais y El Mundo (y no más porque no tengo tiempo) y todos cojean. De independiente aquí no hay nadie.

Mira, tú te quejas de El Inmundo, pero qué pasa cuando ZP mete la pata en algo y El Pais no publica nada? o... vaya que casualidad que cuando vienen las elecciones se ponen a explotar el tema de los pucherazos (sólo los del PP) y no hablan nada de los casos de corrupción del PSOE?

Cada uno barre para su patio. Que tú te creas que EL PAIS es independiente y lo que oyes por La Cuatro, La Sexta o CNN+ es la pura verdad, luego hace que tengas un punto de vista como el de mirar con medio ojo.

Un ejemplo:

http://peccataminuta.wordpress.com/2006/07/23/cnn-versus-objetividad/

#33. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:18 AM.

Bueno, y es que comparar El InMundo con El Pais o la SER con la COPE...

Un ejercicio muy interesante es escuchar, una mañanita cualquiera, cinco minutos de SER y luego pasar a otros cinco de COPE, y así ir alternando. La SER realiza periodismo sesgado, cierto, pero la la COPE... se dedican a la secreción de bilis, al insulto, al chascarrillo de bar grasiento, a la arenga populista babosa, al odio sin disimulo... Ya simplemente el tono, la forma de presentar los temas... todo.

#34. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:19 AM.

#27. Publicado por ipon - Junio 4, 2007 11:07 AM.
#28. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 11:08 AM.
#26. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:06 AM.

Leo El Pais y El Mundo (y no más porque no tengo tiempo) y todos cojean. De independiente aquí no hay nadie.

Mira, tú te quejas de El Inmundo, pero qué pasa cuando ZP mete la pata en algo y El Pais no publica nada? o... vaya que casualidad que cuando vienen las elecciones se ponen a explotar el tema de los pucherazos (sólo los del PP) y no hablan nada de los casos de corrupción del PSOE?

Cada uno barre para su patio. Que tú te creas que EL PAIS es independiente y lo que oyes por La Cuatro, La Sexta o CNN+ es la pura verdad, luego hace que tengas un punto de vista como el de mirar con medio ojo.

Un ejemplo:

http://peccataminuta.wordpress.com/2006/07/23/cnn-versus-objetividad/

#35. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 11:20 AM.

Las comparaciones entre El País y El Inmundo sólo las hacen los compradores del Inmundo. La SER está más cerca de la COPE, pero aún lo suficientemente lejos.

#36. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:24 AM.

Y me alegro de que te abandones a la equidistancia, Boccata. Cuando recurres al "todos son iguales" es siempre porque los de "tu lado" son mucho peores que el resto, y con diferencia.

#37. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2007 11:27 AM.

Bocata, la prueba definitiva de que no entiendes lo que lees es la cantidad de veces que se ha dicho aquí que el error 500 se soslaya volviendo y refrescando, y tú sigues posteando dos veces cada gilipollez que te pasa por la cabeza.

#38. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 11:30 AM.

Es que para refrescar le tira una cocacola a lordenaor, andaqueno; leer, leerá, el problema es qué entenderá la criatura.

#39. Publicado por . - Junio 4, 2007 11:30 AM.

Pekata, el equidistaní imparcial e independiente, su seguro servidor.

P.S.: Pekata, por qué no nos hablas de lo chuli que se ha puesto LD, tu biblia de cabecera?. juasjuasjuas.

#40. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:30 AM.

#33. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:18 AM.

A ver, a mi no me gusta la COPE e Intereconomía porque están todo el rato con lo mismo, con el palo metido en el culo porque ganó ZP. Me gusta en cambio Onda Cero.

El Mundo no es maravilloso y cojea, pero también cojea El Pais.

Yo antes leía el Pais, cuando era un votante del PSOE.

Ahora leo ambos y no me dejo camelar por ninguno.

Por ejemplo, cuando metieron la gamba con las listas de ANV, sale el Wyoming en la Sexta haciendo un sketch de humor con el tema de las listas. ¿Que dije?: "Sí cachondos, ahora habeis metido la pata, con intención o sin intención, y toca hacer bromitas con el tema como que aquí no ha pasado nada y que locos están los de la derecha."

Enterate: Ambos bandos te manipulan con los medios. Tienes que ser un poco inteligente para escuchar aquí, escuchar allí y sacar TUS propias conclusiones.

#41. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 11:32 AM.

Lo que veo y lo que leo, en terminos generales cuando se plantea una controversia de este estilo, es una apología descarada del "Y tu más".

Si admitimos que hay intoxicación proveniente de los mass media, y además una intoxicación dirigida desde los partidos políticos, el "sistema" debería de tener algún (y digo algún) tipo de dispositivo que protegiera al ciudadano de ella.

Es análogo a los controles de calidad en la alimentación.

Si con la comida, con los alimentos, exigimos el máximo, deberíamos de exigir lo mismo con la información.

#42. Publicado por el calzoncillo del terrorista suicida ha hablado - Junio 4, 2007 11:32 AM.

Yo oigo la SER todas las mañanas porque me gusta oir una emisora imparcial y que no emite noticias al tuntún.

#43. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 11:34 AM.

Nuevamente los equidistantes.

Es lo mismo hacer un periodismo sesgado, dar menos importancia a ciertas noticias o magnificar ciertas otras, que publicar entrevistas falsas, echar mierda sin ninguna prueba sobre todas las instituciones del estado, comprar confidentes... etc.

#44. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:36 AM.

El Mundo no es maravilloso y cojea, pero también cojea El Pais.

Es que hay grados. La fantasía del 11-M de Pedro Jeta, tema principal de El InMundo, no tien parangón en la prensa española.

Y no, el "fandom" de El InMundo no lo tiene El Pais. Si El Pais hiciera lo que hace El Mundo con el 11-M no lo leería ya ni su madre.

#45. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 11:37 AM.

Es que estamos discutiendo sobre obviedades. A mí no me duelen prendas en admitir que la prensa seria de derechas en Alemania es mejor que la de izquierdas. Por la misma razón por la que digo que es evidente que la prensa nacional de derechas es toda una mierda, sin excepción (excluyendo a La Vanguardia), y que aunque El País no sea para tirar cohetes, y además me toque bastante los cojones últimamente, no tiene competencia en cuanto calidad de la información y de la opinión. La radio es toda una mierda, pero lo de la COPE es sencillamente surrealista.

#46. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 11:38 AM.

#40. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:30 AM.
Has puesto un ejemplo de la CNN y uno de la Sexta. ¿No hablabamos de El Pais?.

#47. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 11:39 AM.

He dicho. ;O))))))))

#48. Publicado por ipon - Junio 4, 2007 11:40 AM.

#34. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:19 AM.

Es evidente que la independencia de los medios no existe. La propia estructuración de esas sociedades hace que sea muy difícil. Pero como nada es blanco o negro podemos entrar en los matices, y ahí sí que creo que el tipo de periodismo que hacen el País y el Mundo son distintos.
Se han producido echos tan graves como los que estamos viendo en el juicio del 11-M donde el Mundo ha tratado de encajar sus paranoias a martillazos, lanzado constantemente noticias falsas que no son rectificadas cuando se constata su falsedad. Eso demuestra que no interesa la informar sino manipular opiniones. Yo admito que los medios puedan equivocarse si posteriormente rectifican.

#49. Publicado por Peter Swanson, arqueólogo en Utah - Junio 4, 2007 11:40 AM.

A mí me parece de lo más normal que tres años después del atentado todavía se esté discutiendo sobre lo que explotó o lo que no explotó. Nosotros en nuestra universidad también hemos tenido muchas dificultades para datar unos fósiles de dinosaurio.

#50. Publicado por . - Junio 4, 2007 11:41 AM.

Pekata, deja de divagar y cíñete al caso, que es bastante ejemplificador.:

El artículo de El País da nombres, apellidos, fechas, sigue un discurso lógico, racional... etc, todo comprobable, auténtica investigación.

El artículo de El Mundo a que se refiere este post se basa en una prueba falsificada, que El Mundo ni se molesta en comprobar, y que utiliza políticamente, inventa, manipula,utiliza. Venga, justifica tú esta última actitud, si te atreves.

#51. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:41 AM.

Por ejemplo, cuando metieron la gamba con las listas de ANV, sale el Wyoming en la Sexta haciendo un sketch de humor con el tema de las listas.

Es que sus fans no consideran el programa de Fedeggico en la COPE un programa de humor, sino de información veraz y fuente de toda autoridad.

#52. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 11:42 AM.

#49.

Llamad a Acebes, que ese lo sabe todo enseguida, y el que diga lo contrario es un miserable.

#53. Publicado por Miss Sinner - Junio 4, 2007 11:42 AM.

Esta gente son como Antena 3 con los Simpsons. No paran de repetir episodios, pero sus seguidores no dejan de verlos.

#54. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 11:45 AM.

#43. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 11:34 AM.

Con todo el respeto, a mi no me sirve de mucho eso.

"Yo es que echo menos mierda que tu, lo tuyo es asqueroso porque inventas las cosas para favorecer a los tuyos, mientes y fantaseas. Yo persigo los mismos fines que tu de manera más elegante; me limito a practicar un periodismo sesgado dando un peso mucho más pequeño a las noticias que perjudican a los mios. Tu Intoxicacion pone gravemente enferma a la gente, la mía solo la pone levemente enferma".

Me imagino que si tu vas al super a comprar mortadela, y compras dos marcas, una de ellas te da una diarrea de la hostia, y la otra solo hace que te salga un sarpullido de algunas horas...serás igual de implacable en la queja contra las dos.

Si el encargado te dice..."Oiga, que es que la mortadela marca de la casa solo le da sarpullido, de quien tiene que quejarse es de la otra, que le manda Vd. al hospital"

Tu alucinarías. Así que no se trata de equidistancia.

#55. Publicado por . - Junio 4, 2007 11:46 AM.

Sí, Pekata, robar gallinas es un delito, igual que Roca con 4.000 millones de euros en la huchaca, también es un delincuente.

SÍ, TODOS SON IGUALES. juasjuasjuasjuas.

#56. Publicado por Miss Sinner - Junio 4, 2007 11:47 AM.

Nacho, a mí me da el error 500 todavía ¿Le pasa a alguien más?

#57. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 11:47 AM.

Luego está el riesgo de morir de inanición esperando que llegue la mortadela chachi al súper...

#58. Publicado por Peter Parker - Junio 4, 2007 11:48 AM.

#52. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 11:42 AM.

He llamado a Acebes personalmente pero no me creo nada de lo que me diga. Por ejemplo no informó de la existencia de terroristas suicidas en los trenes. No como la SER, que por supuesto se arriesgó a dar la noticia. Claro que después no era verdad, pero había que arriesgarse.

"ni se molesta en comprobar, y que utiliza políticamente, inventa, manipula,utiliza"

#59. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 11:49 AM.

#34. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:19 AM.

Pekata mentiroso. Un ejemplo de que sólo se habla de la corrupción del PP en campaña en El País.

#60. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 11:50 AM.

#56. Publicado por Miss Sinner - Junio 4, 2007 11:47 AM.

A todos, creo el 90% de las veces...alguna vez traga...

Creo que "Estan trabahando en ellouuu"

XDDD

#61. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:51 AM.

Kuryakin, cada vez estás más platónico. Y el Boccata cada vez más aristotélico.

#62. Publicado por Charles Hutton, contable - Junio 4, 2007 11:51 AM.

#57. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 11:47 AM.

En este caso no hay riesgo ninguno, De Juana comía jamón cocido.

#63. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 11:54 AM.

#58.

Haces bien en no creértelo. Nos pasa a muchos, también nos pasó hace tres años. Pero no preocuparse, que ya queda menos para que nos enteremos de cómo fue todo y entonces hablamos de todas las cosas que habéis dicho sin base alguna esta temporadita, pezones... dónde iréis que no amanezca!!

#64. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 11:55 AM.

Muy sano el jamón cocido. Celebro que ya pueda comer, tú no?

#65. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:56 AM.

#33. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:18 AM.

A ver, a mi no me gusta la COPE e Intereconomía porque están todo el rato con lo mismo, con el palo metido en el culo porque ganó ZP. Me gusta en cambio Onda Cero.

El Mundo no es maravilloso y cojea, pero también cojea El Pais.

Yo antes leía el Pais, cuando era un votante del PSOE.

Ahora leo ambos y no me dejo camelar por ninguno.

Por ejemplo, cuando metieron la gamba con las listas de ANV, sale el Wyoming en la Sexta haciendo un sketch de humor con el tema de las listas. ¿Que dije?: "Sí cachondos, ahora habeis metido la pata, con intención o sin intención, y toca hacer bromitas con el tema como que aquí no ha pasado nada y que locos están los de la derecha."

Enterate: Ambos bandos te manipulan con los medios. Tienes que ser un poco inteligente para escuchar aquí, escuchar allí y sacar TUS propias conclusiones.

#66. Publicado por . - Junio 4, 2007 11:56 AM.

#58. Publicado por Peter Parker - Junio 4, 2007 11:48 AM.

Se rectificó, se corrigió, se desdijo.

Cuando ha hecho lo mismo El Mundo?. Ni cuando se le ha obligado judicialmente.

Es que por ejemplo, El Mundo, ahora mismo, con el juicio del 11-M a punto de acabar, sigue con la conspiranoia, HAY QUE JODERSE.

Y ya tiene juraíto por sus muertos que seguirá con el "chollo" de los pezonegros,expedientes x-bujeros+ merchandaisin e "himbeztigaxión" per secula seculorum, que les da tó lo mesmo, QUE SE LA SUDA EL JUICIO. juasjuasjuas.

No es lo mismo equivocarse, aunque tenga graves consecuencias, QUE DIFUNDIR NOTICIAS FALSAS, Y PERSISTIR HASTA CONVERTIR LA MENTIRA EN CRUZADA.

#67. Publicado por Miss Sinner - Junio 4, 2007 11:59 AM.

#60. Uff, vale, vale. Ya pensaba que era mi ordenador a pedales XD

#68. Publicado por Peter Parker - Junio 4, 2007 11:59 AM.

#64. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 11:55 AM.

No, si el jamón cocido ya lo comía antes.

#69. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 11:59 AM.

Si queréis, podéis analizar el desarrollo de la exposición a la opinión pública de una noticia desagradable: el asesinato de una mujer en Vitoria.

La inmediatez de su publicación y de su "como se hizo", hizo dirigir las miradas hacia un lado. Con posterioridad, se ha ido sabiendo que las denuncias fueron retiradas por consejo de los abogados y que las actuaciones no están del todo claras, pero la "primera impresión" que se creó fue "El juez es un hijo de tal". Luego está resultando que no era tan "hijo de tal".

Solo hay una oportunidad de causar una buena "primera impresión", y ahí descansa la base de cualquier manipulación. En la primera impresión.

Todo por no comprobar. Por no pararse a mirar un poco a fondo las cosas. "Hay que decir algo en el siguiente boletin".

¿Que un niño muere se sepsis meningocócica?...bah, malos tratos. Eso pasó hacce pocos días en el caso lamentable de un chiquillo en Urgencias del Xeral de Vigo. Fue lamentable.

Y lo se porque llevo 21 años trabajando en RNE, oyendo toneladas de documentos sonoros, despiezandolos, limpiándolos, uniendolos, y ordenándolos para que un editor los ponga en antena en el orden que el considera conveniente.

La inmediatez, la avidez por consumir información todos los días.

La serie de TV Lou Grant de bería ser de enseñanza obligatoria en las facultades de periodismo.

#70. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 12:00 PM.

El tema del 11-M es revelador. Lo de los calzoncillos frente a la conspiración es un ejemplo perfecto.

#71. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:01 PM.

Más sano todavía.

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#72. Publicado por . - Junio 4, 2007 12:01 PM.

#61. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:51 AM.

Creo que kuryakin no es de este Mundo ni de este País. juasjuasjuas.

Creo que es una tercera vía. jijijijijiji.

#73. Publicado por blavero@yahoo.com - Junio 4, 2007 12:01 PM.

Que barbaridad! Que hipocritas son estos progres! Que El Mundo compro testigos?? Y que! Vosotros habeis hecho algo mucho peor, giliprogres! Mira que informar la SER sobre terroristas suicidas despues de recibir la informacion de tres fuentes distintas, aclarando que el Ministerio lo habia desmentido y desupues confirmado por las mismas fuentes en el juicio ante el juez Bermudez... Como se puede ser tan hipocrita?? Lo del Mundo no es nada.... una pequeña travesura, pero lo vuestro es un delito de lesa patria por no seguir las directrices de nuestro gran ministro Acebes.

#74. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 12:01 PM.

#66. Publicado por . - Junio 4, 2007 11:56 AM.

Y algún fundamento tenía la noticia, lo puedes ver aquí si quieres:

Un último inciso: el terrorista suicida de la Cadena SER

La Cadena SER llegó a afirmar, el mismo 11 por la tarde, que podía haberse detectado un terrorista suicida; los medios conspiracionistas (y en este caso en concreto, sobre todo el Partido Popular) han estado acusando a la Cadena SER de haber lanzado un bulo para manipular los resultados electorales de tres días después.

Lo cierto es que en el Tomo 3 del Sumario del 11-M (hecho público hace bastante tiempo), podemos comprobar que el juez emitió varias órdenes para que todos los fallecidos en hospitales fuesen trasladados al Pabellón nº 6 de IFEMA para ser identificados (ver, por ejemplo, la página 145); sin embargo, para uno de los cuerpos se ordenó judicialmente (entre las 15 y las 17 del mismo día 11) su traslado directo al Anatómico Forense, emitiéndose un Auto (ver páginas 151 a 160) completamente diferente (y mucho más amplio) a los Autos emitidos para el resto de fallecidos (ver, por ejemplo, las páginas 138 y 139); y por si esto no fuese suficiente, el cuerpo pertenecía a un ciudadano identificado con un nombre árabe.

La Cadena SER, por lo tanto, sólo trasladó a la opinión pública una sospecha tanto de la policía como del juez; finalmente resultaría ser una víctima más del atentado que estaba muy cerca de uno de los focos de explosión.

#75. Publicado por terrorista suicida islamista - Junio 4, 2007 12:03 PM.

#69. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 11:59 AM.

Solo hay una oportunidad de causar una buena "primera impresión", y ahí descansa la base de cualquier manipulación. En la primera impresión.

Todo por no comprobar. Por no pararse a mirar un poco a fondo las cosas. "Hay que decir algo en el siguiente boletin".


Por eso yo siempre me pongo unos cuantos calzoncillos limpios cuando voy a suicidarme con una bomba en un tren.

#76. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 12:04 PM.

#72. Publicado por . - Junio 4, 2007 12:01 PM.

No, simplemente Kuryakin es un profesional de los medios de comunicacion con 21 años de experiencia, y sabe de lo que habla cuando el tema es "Mentiras en los medios de comunicacion".

Es simplemente eso, se puede permitir el lujo de decirte: "¿Tu sabes de que coño estás hablando?

#77. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 12:05 PM.

#69. Publicado por Kuryakin

Que sí, que la vida no es justa y la prensa no es perfecta, pero ese no es el tema, que te me pones platónico y no paras.

#78. Publicado por Sachete es un peón negro - Junio 4, 2007 12:06 PM.

#74. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 12:01 PM.

Sachete, ¿sacando el sumario del 11-M? ¿es que te has convertido en un peón negro?

Deja el sumario, lee El País.

#79. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 12:06 PM.

#54. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 11:45 AM.

Claro, y Hitler es igual que ZP, porque en cárceles del estado español se tortura, y también es reprobable...

bueno, demagogías parte, no. En todos los medios se prduce y es inevitable cierto sesgo (lo mismo ocurre al hacer ciencia) este puede ser mayor o menor, más obvio o más sibilino, de ahí la conveniencia de informarse por varios medios.

Pero una cosa muy ditinta es lo que hace El Mundo.

Volviendo a la mortadela: oiga señora, es que una engorda y la otra da cagalera. (O así dicho, dime un medio imparcial, pero imparcial de verdad, y te daré toda la razón).

Otra cosa es que no puedas criticar todo lo que quieras y pedir una mortadela light, yo de hecho con el Pais lo hago. Con El Mundo, ni merece la pena molestarse.

#80. Publicado por Franc Rebel, cocinero - Junio 4, 2007 12:10 PM.

Jamón a la De Juana.

Ingredientes:

- 25 muertos
- jamón cocido, pan de molde y miel del economato de la prisión

#81. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 12:10 PM.

#78. Publicado por Sachete es un peón negro - Junio 4, 2007 12:06 PM.

No es sumariho, es restariho. Nos an querido ocultar la berdaz. Pero nuhestra berdaz es como la mierda y flota. I si no flota, le ponemos tres pezones devajo pa aguantarla.

#82. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:11 PM.

Sachete, si lo saben de sobra, es sólo por dar la matraca. Ni siquiera piensan que sea un contraargumento, es la respuesta estándar.

Pezón, entonces De Juana está ya bueno? No sabes lo que me alegro...

#83. Publicado por Viva Lenin - Junio 4, 2007 12:15 PM.

Haces bien, ZüberSanta, en alegrarte. De Juana ya está bueno y ya puede comer otras cosas aparte de jamón cocido. Se da sus paseitos, charla con su novia, toma el solecito... ¡como un señor!

Me alegra que te alegre.

#84. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:16 PM.

Qué bien que estemos de acuerdo!!

#85. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 12:18 PM.

Sobre quienes quieren equiparar a El Mundo o COPE con medios de comunicación como El Periódico, ABC, La Vanguardia, El País, etc.:
Tiene que haber una diferencia entre una mosca en la sopa y un plato de moscas

#86. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 12:18 PM.

#79. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 12:06 PM.

Lo triste es que la imparcialidad debería ser la razón de ser de los medios de comunicación públicos. Yo directamente los cerraba todos en España. Hasta los huevos de que se gasten mi dinero todos en autobombo. Y la publicidad institucional, al carajo, no vale para nada. Tuvimos que votar el Estatuto de Andalucía y nadie sabía de qué iba.

#87. Publicado por Kuryakin, 21 años de experiencia - Junio 4, 2007 12:20 PM.

Hola, soy Kuryakin, tengo 21 años de experiencia. El Mundo miente, el PSOE dice la verdad.

#88. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 12:20 PM.

#82. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:11 PM.

Ya lo sé, pero de vez en cuando hay que rebatirles un rato por aquello de que nadie acabe creyendoles. Repetir la misma mierda minolles de beces da resultado.

#89. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 12:21 PM.

Piezas, ¿qué es eso que comentáis del inmundo secuestrao?

#90. Publicado por Lenin, ideólogo - Junio 4, 2007 12:21 PM.

¿Es un acertijo? ¿Las moscas tienen alas de color rojo?

#91. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:23 PM.

Este pezón es de los más tontos que hemos tenido, que lla hes dedecí..

#92. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 12:24 PM.

Os voy a poner un ejemplo de manipulación descarada.

Hace ya mas de 12 años, en una campaña autonómica, se estaban elaborando los espacios de información electoral. El equipo estaba formado por un redactor y dos técnicos.

En estos casos, se tratan de ajustar los tiempos a lo que la ley dice...segundo más segundo menos.

Resultaba curioso que los documentos sonoros emitidos de determinado candidato eran los peores en cuanto a calidad tecnica, y los que, por cuestiones de toses, algun error de dicción, dejaban su imagen algo "mal".

Sin embargo, los del candidato rival, del "gusto" del redactor y del editor, eran siempre elegidos entre los mejores tecnicamente hablando y convenientemente limpiados para eliminar toses, dudas y chistes malos.

Ese trabajo de filtrado NO SE HACIA en los candidatos "no convenientes".

De forma que lo que salía a antena....

Hubo una queja interna entre los profesionales que trabajamos en el equipo de las elecciones, y , aunque no rodaron cabezas, se llevó algo más de cuidado, pero fueron más de 7 dias así.

#93. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:25 PM.

Nivel Caragamba, vamos...

#94. Publicado por gong duruo - Junio 4, 2007 12:27 PM.

y las pizzas de casatarradellas cómo sabían, prof?

#95. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 12:27 PM.

#79. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 12:06 PM.

No me dices nada que no sepa, ya se que lo de El Mundo es demencial, pero eso no sirve para esxcusar otro tipo de comportamientos aprovechando que "Ese es peor".

No es el "Y tu mas y peor", es "Ya basta de esto"

#96. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 12:30 PM.

#85. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 12:18 PM.

Claro que la hay.

¿Que haces si en un restaurante de 5 tenedores te dan un plato de sopa con una mosca?

Seguro que no admitirías una explicación del tipo

"Oiga, no se ofenda, pero una cosa es esto y otra 20 moscas".

"Cómaselo y calle, que no va a encontrar otra cosa mejor".

"Y no se queje que no le van a hacer ni puto caso"

#97. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:32 PM.

Kuryakin, esto no es un restaurante de cinco tenedores, es el comedor de Caritas...

#98. Publicado por elirracional - Junio 4, 2007 12:33 PM.

dicen que le van a poner letra al himno de Egspaña

#99. Publicado por elirracional - Junio 4, 2007 12:34 PM.

dicen que le van a poner letra al himno de Egspaña

#100. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 12:35 PM.

#96. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 12:30 PM.

Pues comermela, como todo Eggpañol de bien. Y si hai 20 pregunto si se han hequibocado y me han puesto la sopa de moscas en bez de la que pedí. I si me dicen que pedí sopa de mosca me como las 20. Los españoles decentes semos asín.

#101. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 12:36 PM.

#97. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:32 PM.

Es posible...pero los medios que se han estado mencionando aqui, presumen de ser Restaurantes de 5 tenedores. Hasta algunos presumen de "estrellas michelin"

Alguien tenía que quitarles alguna (s)

#102. Publicado por elirracional - Junio 4, 2007 12:36 PM.

dicen que le van a poner letra al himno de Egspaña

#103. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 12:36 PM.

#95. Publicado por Kuryakin

Pues habrá que poner a un interventor de cada
partido vigilando lo que hace cada redactor. O mejor, que las noticias de cada medio las redacte un comité de interventores, que los redactores son todos unos sesgados.

#104. Publicado por . - Junio 4, 2007 12:39 PM.

KURYAKIN,el mecanismo del botijo.

Cuando le añades un tapón al pitorro, al nota se le pone cara de puzzle. Ya no te digo, si lo pintas con barras verdes y blancas.

#105. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 12:42 PM.

McDonalds presume de la calidad de sus productos, pero si vas a un McDonalds sabes a lo que vas. Y si vas a un restaurante especializado en sopa de mosca es lo que te van a dar. Tienen muchos clientes a quienes les encanta la sopa de mosca, y si no te gusta vete a otro sitio.

#106. Publicado por Napartheid - Junio 4, 2007 12:43 PM.

#102 ya tiene letra, otra cosa es que no la conozcan ni los "patriotas"

Versión con letra de Eduardo Marquina (usada en tiempos de Alfonso XIII)

Himno de España

Gloria, gloria, corona de la Patria,
soberana luz
que es oro en tu Pendón.

Vida, vida, futuro de la Patria,
que en tus ojos es
abierto corazón.

Púrpura y oro: bandera inmortal;
en tus colores, juntas, carne y alma están.

Púrpura y oro: querer y lograr;
Tú eres, bandera, el signo del humano afán.

Gloria, gloria, corona de la Patria,
soberana luz
que es oro en tu Pendón.

Púrpura y oro: bandera inmortal;
en tus colores, juntas, carne y alma están.
---------------------

a Mariano le pone esta:

Versión con letra de José María Pemán
(Usada durante el franquismo, si bien nunca fue oficial):

Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar del sol.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar del sol.

¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas
marchan al compás
del himno de la fe.

¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas
marchan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir. (Bis)

#107. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:44 PM.

(Y yo que acabo de comer, cagüensandiós)

#108. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 12:45 PM.

Creo que con tanta metáfora garbancera este hilo está cogiendo un cariz demasiado surrealista...

#109. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:47 PM.

A mí me gustaba más la que hemos cantado toda la vida en el júrgol:

Löölö löölö
lolöölolöölolöölo lö lo lö-lö-löö
lö lölolölolöö...

#110. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 12:50 PM.

#106. Publicado por Napartheid - Junio 4, 2007 12:43 PM.

Rivaspaña surrealista, coño.

#111. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 12:51 PM.

#109. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:47 PM.

Pues yo el que cantaba decía tal que asín:

"Franco, Franco
que tiene el culo blanco
porque su mujer
lo lava con Ariel..."

Y hasta aquí puedo leer, porque sino me entrullan por injurias...

#112. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 12:52 PM.

Züber:
La o con diéresis en español -que yo sepa- sólo se usa en la palabra "jodöööööö..." (se pronuncia acentuando el último chorro de öes y con expresión de infinito cansancio).

#113. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 12:54 PM.

Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

El Pemán un visionario. Un visionario, siseño: sabía con bastante antelación que con Aznar destacaríamos años después otra vez entre los países de occidente, en la escena internacional, el la Gloria de su Madrelrl... ¡un visionario, sí señor!

#114. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 12:54 PM.

#32. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:17 AM.

Tú no sabes leer, Putaka.

#115. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 12:55 PM.

#109. Publicado por ZüberSanta

Es que tú lo cantas en alemán.

#116. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 12:57 PM.

He pasado la letra de Pemán por el Pikachizer y el resultado es espléndido:

chuu piikaa, piika Pii Pika-pi
chuuu Pii Pika-pi Pi-ka-chu,
Chu Piikaa pi pika-pika.

Chuu piikaa, pikaa Pi-i Chuuuu
kachu kaa piikaa Pika-chu,
chu Pika-pi pi piikachu.

pikachu Pi Ka piikaa chu pika Pika-pi,
piika chu Piii kaa pi-i, Pi pi-ka-chu Pi-i kaa.

Pikachu pi chu Chuuuu pii Pika chuuuu,
Pikaa Chu Kachu chu kaa, pi pika-pika Pi-i pii.

¡pika-pika Piikaa! pi-i Pika-pika Pi kaa piikaa
Pika-chu ka pika-pi
pii chuuu Ka ka chu.

¡pi-ka-chu pika-pi! Pii pika-chu Pi chu pika-pi
Pikachu chu Chuuuu
pii chuuu Chu pi Pi.

pika-pi pi-i Chuuu Pi-kaaa-chu ka pii
chu piii Pikaa pi pikachu Ka Pika-pika pi pi-i.

chuuuu Chu piika Pi-kaaa-chu chu Kaa
Pi kaaa Piika Pi pikachu Chu Pika-chu pi kaa.

kachu piikaa, piika pi-i chuuuu
chuuu pii chuuuu Pikachu,
Chu chuuuu pi pika-pika. (pii)

#117. Publicado por . - Junio 4, 2007 12:57 PM.

#111. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 12:51 PM.

Y quién te iba a denunciar: la fundación Francisco Franco o la DENAES?. jijijiji

#118. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 12:59 PM.

San Josemaria Pemán
unos versos recitó.
Servía Perico Chicote
copas de vino español.
Bernabeu encendía puros
con billetes de millón
y el niño Jesús de Praga
de primera comunión.

#119. Publicado por elirracional - Junio 4, 2007 01:01 PM.

ya verás como nos intentan colar el cara'l sol en castellano antigüo.

#120. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 01:02 PM.

#40. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 11:30 AM.

Tu eras tonto cuando tu madre jugaba a la comba.

#121. Publicado por elirracional - Junio 4, 2007 01:02 PM.

ya verás como nos intentan colar el cara'l sol en castellano antigüo.

#122. Publicado por el hijo secreto de Robert Taylor - Junio 4, 2007 01:03 PM.

El hilo convertido en un parque infantil... Ya que alguien hablaba del McDonalds.

#123. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 01:03 PM.

O peor: en latín!!!

#124. Publicado por elvino - Junio 4, 2007 01:05 PM.

me gusta la viñeta, resume en parte
http://elirracional.blogspot.com/2007/06/jimno.html#comments

#125. Publicado por Mangeclous - Junio 4, 2007 01:07 PM.

NatXoX: le ago notar qe lleba ustet el nic del sèver.

19-A qien toca chantajear oi?

#126. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 01:08 PM.

Mira, pezón, la última sábana del Pipino, pero en ameno:

ka pii pikapi-kaaa Pika Pi-kaaa-chu "pikachu Pi Pikachu-pikachu", piii pika-chu Pika-pika Ka pikaa Chu pii Pi pika-pika Chu pikapi pi-i pi-kaaa-chu Chu Pi Kaa chu kachu ka kaaa. ka piikachu Pii pika-pika Pi-pi-piika-kachu ka pika-pi pi ka Pika-pika, pi Pika Pika-chu Ka pika-chu pi-kaaa-chu-chu pi Pika-pi kachu-chuuu kachu pika-pika-kaaa chu pii pi-piikachu Piikachu Kaa piii pikapi pikapi Pipi-pika-chu Pi chu Kaaa Pi pi-kaaa-chu pi piikachu-pi ka pi-ka-chu kaa Kachu-piika ka pi-kaaa-chu chuuu Ka pikachu chu Pika-pika, Pikachu pi chuuu pi ka Pi-kaaa-chu.

chu Pika pi ka Piikachu-pi, Kaa pikachu, Pi-i Pika-pi-pii "piikachu", pipi Pii Pii pi pika-pi pi pika-chu

Piikaa chu Pika-pika - chuuuu ka pi-ka-chu + Piikaa pi chuuu = pi

Kachu piika (Pika-chu) Ka Pikachu Pika Chuuu kaa Pikachu-ka "piikachu".

chu pika-pika chuuu pikachu pikaa-pikapi Pikachu-pii "chu pi-kaaa-chu". Pii pika-pika, Pi piikachu Pika-pika pii pii kachu pikachu chu chu ka kaa Pikachu. Chu Pika piika, Pi piika Chuu ka pi-pi-kaaa-chu. pi pika kachu chu pikaa Pi Chu pi-i Kaa chu-pika-chu pi ka Pikaa pi-kaaa-chu-pi kachu piikachu-kaa: pi-kaaa-chu Pi-i pipi Pikapi-chuu chu Chu Pika-pika pi-i-pikachu Chu Chu Pikachu Pi-i pikaa, Kaa kachu Pika-pi Pi-i Pi kaa piikaa chu kaa pipi pi-pika-pika "ka Pi-kaaa-chu" ka chuu Chu Pika-pika chu-chuuuu.

Pi pikapi, chu kaa-chuuuu Pika-pika-pii pi-kaaa-chu ka pii kachu-piika pikachu-pi-pika-pika pika-pika-pi chuuuu pi kachu Chuuu Pika-pika pi pika-pika pika-pika. chuuuu pi pipi Kaaa ka pipi Chu pikachu Pipi Pii kaaa Pi-kaaa-chu Chu Kaa-pika-pi.

pikachu Kachu kachu pi pika-pi piikaa pika-pika-kaa-kaa Chuuu pikachu pikachu pi chu kaa Pika-pika piikaa kaa kaa pika-pikapi pika-pi-chuu pi pi-ka-chu pika-pi-pi-kaaa-chu ka kaa piikachu-pi Pika-pika-ka pika-pi chu Pika-pika ka Ka-chuuuu-pikaa. chu ka pi-i piii Pikachu chu-pikachu-pikachu Pikachu-pii Pika-pika pi Pi-ka-chu pika-chu pi pi-kaaa-chu pi-ka-chu pi-kaaa-chu pikaa pika-pi-chu pika-pika-pi pikachu pika-pi pi kachu.

kaaa pikachu piikaa piii pi Pi-kaaa-chu piikaa kaa pi Chu-pika-pi chu Pikaa pika-pika Pi pikachu ka Chu chu piika-Pi Chu pikapi Pi-pika-pika-pikaa piika chu chu kaaa. Pi chuuuu Pi Pii, Pi-pika-pika Pi pi-kaaa-chu pika-pi, pi Pika-piika pii-piikaa kaa pi Pii pikachu chuu kaa Piikachu piikachu, Ka piika ka pi kachu ka Pi pi-kaaa-chu pi Ka chuu ka kachu pikachu pi piika ka Piikachu kaa-piikaa kaa kaa Pi-ka-chu.

Chu Pikapi pi kaa piii-chuuuu-pi pika-pika. pi chuuuu pi Chu chuuu pii pi-i Pii piii, pii pi ka Piika kachu-chuuu kaa pipi pika-pika (Pi chuuu pi-i ka pika-pika piikaa pi-i pika-pi pi chu pika-pi-piikaa-pi chu chuuuu chu pika-kachu pika pi pikachu).

kaa Pi-ka-chu, pi-i pi Pikachu Pi piika pi-i ka pika-pi ka pi pika-pi pika-chu: "pi pikachu Chu Kaa pikaa Kaa Pi-i pi-i kachu, Chu chuuu-pipi-kaa pi pika-pika". Piikaa, pi pi-kaaa-chu, Ka kaa kaa Pikachu pi-i Pika-chu-chu ka chu chuuuu Ka pi Pi-i Pika-chu Ka kaa Pikachu, Piii pi chu pi pika-chu kaaa chu kaa pikachu Chu ka Kaa pikachu chu pii Pikachu. Ka Pika-chu Chuuu pikapi pii Pikapi pii-pika-chu Chu Piikachu pii Ka pi-piikaa-kaa, chu Pikachu, Piii Kaa pi-kaaa-chu kaa-pika-chu pi pi-i pika-pika, Kaa pika-pi Pi pika-pika. Pi, pika-pika ka piikaa pi-i pii-pikachu-kaaa Pi-i Chu Kaa Piika-kachu pi Pi Pipi Chu ka-pi, pi chu chu-pikachu-pi pi-i, pi pika-pika, Chu Pii piikaa Pi-ka-chu chuuu-pika kaaa pii chu Pi-kaaa-chu chuuu Pi-kaaa-chu.

Piika Kachu, ka Chu Ka Pikachu pi pii pikachu ka Pikapi-chu. ka kachu pii ka Chu chuuuu.

Piii chuu pi-pika-pi-chuuuu.

Pi.pi.: Chu piikachu pika-pika. chu piii ka Pii piikachu pi-i chu pika-pika Kaa pikachu pi Chu kachu chu piikachu pi piikachu pika-pika pi Ka pi-kaaa-chu ka pika-pika, ¿pikachu piikaa pika-pika pi kaa pika-pika pikachu piikaa pi pi-i pika-pika kachu Pi Piikaa-chu pi Pii ka ka chu, chuuu Piii pi-piikachu, Piikachu pi-kaaa-chu pipi-chuuuu pi Pikachu? ka pika pika-pi pi pikapi Pi-i Chu Pipi ka Kaaa-pika-pi pikaa, chuuu pi-ka-chu chu pi-i pika-pi-chu-pi, kaa Chuuuu-pikachu pika-pi chuuuu pi chu ka Chu Pika-pi chu chu chuuuu pi-i pika-pika Chu pi-chuu-pikapi-pi Chu Pi chu piii pi-i, chu pii piikaa-pika-pika Chu kaaa, Chuu piikaa pika-pi pikachu Pi-kaaa-chu pi pika-pi pi pikaa Ka pii Pikachu. pipi piikaa pii pi-i pi-i-pikachu Pipi.

Pi.Pi.pi: chuuuu Pi-ka-chu pikachu pi-kaaa-chu pika-pi Pi pi Pi chu pi chu chuuu pii Chuuu pi piikaa, ka pi chuuuu pi (piikaa).

#127. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 01:10 PM.

He pasao el himno por el pezonson y no queda mal:

Viva Pezoniha, alzad los brazos
hijos del pueblo pezón,
que vuelve a resurgir.

Viva Pezoniha, alzad los brazos
hijos del pueblo pezón,
que vuelve a resurgir.

Sucinta al Pepino supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar pezón.
Sucinta al Pepino supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar pezón.

¡Triunfa Pezoniha! Los Protos y las ganvas
marchan con la berdaz
del himno de la fe.

¡Triunfa Pezoniha! Los Protos y las ganvas
marchan con la berdaz
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos sentados
la bida nueva y fuerte de berdaz y de paz.

Juntos con ellos cantemos sentados
la bida nueva y fuerte de berdaz y de paz.

Viva Pezoniha, alzad los brazos
hijos del pueblo pezón,
que vuelve a resurgir.

#128. Publicado por ipon - Junio 4, 2007 01:12 PM.

#121. Publicado por elirracional - Junio 4, 2007 01:02 PM.

¿te refieres a esta letra del himno ?

#129. Publicado por Fito - Junio 4, 2007 01:13 PM.

#104. Publicado por . - Junio 4, 2007 12:39 PM.

No es tan simple, no es tan simple. Hay una explicación termodinámica para el botijo. Otra cosa es que la gente se conforme con saber que el agua saldrá fresquita y no pregunte más.

Pasa lo mismo con los medios: la gente quiere que le digan lo que le gusta y se la suda si es verdad o no.

#130. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 01:15 PM.

Maestro Armero: http://pezonesblancos.blogspot.com/2007/06/junto-mi-pecho.html

#131. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 01:16 PM.

#128.

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#132. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 01:18 PM.

#129. Publicado por Fito - Junio 4, 2007 01:13 PM.

Sasto.

Mercadotecnia.

Anuncios dentro de los Informativos.

La información no se da. Se vende.

#133. Publicado por Nod - Junio 4, 2007 01:18 PM.

#117. Publicado por . - Junio 4, 2007 12:57 PM.

No hombre ¿no has tenido infancia? La segunda estrofa empezaba ya con las injurias a la corona.

#134. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 01:26 PM.

¡En las micropapeleras de RENFE no cabe ni una coliya ni un condón usao! ¡ZP dimisión!

TIC TAC

#135. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:28 PM.

hablando de himnos, estos no podian faltar.:
Les Luthiers -- La comisión I - II y III

http://www.youtube.com/watch?v=iKdbc1fmIwI

http://www.youtube.com/watch?v=kD0gAAju1bU

http://www.youtube.com/watch?v=xoe7MujAEMU

#137. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:32 PM.

coño Züber como va esa vida?

#138. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 01:34 PM.

Cada vez más feliz de no vivir ya en Valladoliz, paisano... cómo lo lleváis por allá?

#139. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:36 PM.


de cráneo jajajajajajajja

#140. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:37 PM.


de cráneo jajajajajajajja

#141. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:38 PM.

pero al menos no comemos a esas horas intempestivas ;-)

#142. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 01:39 PM.

OT:

Me encanta cuando los pezones (black) apelan al sentido común para defender lo indefendible.

#143. Publicado por viva lenin - Junio 4, 2007 01:40 PM.

Ya tengo la solución, me la ha dado Pepiño:

Si descontamos los terroristas suicidas (y etc, etc, etc), El País es un medio de comunicación totalmente fiable y veraz.

¿Véis qué fácil?


#144. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:40 PM.

joe esto cada vez rula peor ...e pericoloso sporgersi por aquí jojojo

#145. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 01:42 PM.

#143. Publicado por viva lenin - Junio 4, 2007 01:40 PM.

¿etc, etc, etc quiere decir estoi tontol culo tres beces?.

#146. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 01:43 PM.

#141.

Ni las porquerías que se comen por aquí. Pero todo es cuestión de que Leoncín se ponga, y os veo de pantaloncito corto con tirantes y brocha de afeitar en el sombrero cantando por Julie Andrews versión alpina...

#147. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 01:44 PM.

#144. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:40 PM.

Hay cosas que rulan peor...por desgracia :(((

http://www.elpais.com/articulo/espana/Simancas/dimite/lider/PSM/reunirse/Zapatero/elpepuesp/20070604elpepunac_5/Tes

El alcalde electo de Getafe, el socialista Pedro Castro, ha afirmado esta mañana que el PSM se llevó en las pasados comicios municipales y regionales "un batacazo como la funda de un piano", y ha apostado por estudiar en profundidad qué ha pasado, conocer si han sabido comunicar el mensaje, si éste era bueno y "hacer un acuse de recibo para que los ciudadanos perciban que se ha recibido el mensaje, porque, si no se hace, seguramente les den otro".

#148. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 01:45 PM.

Los pezones holandeses salen a la caye para hexigir la berdaz.

#149. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:45 PM.

#146. Publicado por ZüberSanta
jajajajjajajajajajaj
antes me exilio en Miami

#150. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:46 PM.

#146. Publicado por ZüberSanta
jajajajjajajajajajaj
antes me exilio en Miami

#151. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:52 PM.

#148. Publicado por sachete
xDDDDDD

#152. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:53 PM.

#148. Publicado por sachete
xDDDDDD

#153. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 01:54 PM.

#150.

Rite, rite, que la chaqueta ya la tienen casi todos, no hay más que pasarse por la calle Santiago en invierno. Vete ensayando, por si las flies:

http://www.youtube.com/watch?v=ggrTYeZHAqE&mode=related&search=

#154. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:56 PM.

bueno gente os dejo que me esperan unas berenjenas gratinadas rellenas de bechamel, carne picada, aceituna picada ...etc...que se me hace la boca agua
regadito con un Pesquera cosechero que rompe con la pana....ainssss
Saludos.

#155. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 01:57 PM.

vivalenín tiene más razón que un santo...

Nueva primicia del Mundo para mañana. ¿Quién se encargó de acarrear las imposibles mochilas de nada menos que 10 kilogramos de peso?... ¡Iñaki reclutados por Rub-al!

Las piezas del puzzle encajan por fin. Todo cuadra a la perfección. Definitvamente confirmada la pista etarra.

¿Por qué la policía se ha negado a investigar tal hobvia línea de hinbestigación?

TIC TAK


#156. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 01:58 PM.

#154.

El caso es hacer daño...

#157. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 01:59 PM.

no me seas sádico paisano jo ;-)

#158. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 02:00 PM.

no me seas sádico paisano jo ;-)

#159. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 02:00 PM.

♥♪♪♪Lara Croft
con la camiiisa prieeeeeeeee-eta...♪♪♥♪

(Amos, por aportar algo masquená...)

#160. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 02:05 PM.

"¡Iñaki reclutados por Rub-al!"

o sea...

¡Iñaki Perurena y un komando de aizkolaris reclutado por Rub-al!

#161. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 02:11 PM.

#160. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 02:05 PM.

Iñaki Perurena no es aizkolari, es Harrijasotzaile. Los aizkolaris son los que cortan troncos.

Los que levantan pesos y piedras son "Harrijasotzaileak".

Comprendo que es más dificil de pronunciar, pero las cosas son lo que son y se llaman como se llaman.

#162. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 02:17 PM.

Y ciclista es "Txirrindulari"

¿A que suena divertido?

XDDD

Siempre he dicho que los franceses son algo tonticos...mira que llamarle "fromage" al queso...

¡¡¡si todo dios sabe que se dice queso!!!

#163. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 02:23 PM.

Veo que no tienen nada que hacer. Les interesaría ganarse un sueldo barriendo suelos?

Por lo menos cásquense una paja. Es más productivo que estar posteando durante 12 horas aquí.

#164. Publicado por nacho - Junio 4, 2007 02:25 PM.

el himno que lo hagan los últimos seleczionadores egspañoles: camacho y luis aragonés

#165. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 02:26 PM.

Ei pekata. Macabo embolsar docemil euracos por una presentación con el pogüerpoin.

#166. Publicado por nacho - Junio 4, 2007 02:27 PM.

el himno que lo hagan los últimos seleczionadores egspañoles: camacho y luis aragonés

#167. Publicado por nacho - Junio 4, 2007 02:29 PM.

el himno que lo hagan los últimos seleczionadores egspañoles: camacho y luis aragonés

#168. Publicado por nacho - Junio 4, 2007 02:29 PM.

el himno que lo hagan los últimos seleczionadores egspañoles: camacho y luis aragonés

#169. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 02:30 PM.

Pekaka... ¡A kurrar de una vez, hombre! Que a este paso nunca saldrá de su penosa situación ekonómika.

#170. Publicado por nacho - Junio 4, 2007 02:31 PM.

el himno que lo hagan los últimos seleczionadores egspañoles: camacho y luis aragonés

#171. Publicado por melchatt - Junio 4, 2007 02:33 PM.

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/mentiras.html#1201723

¡Qué coño van a hacer esos dos, que son dos rompepatrias! ¡Si no hay más que verles los apellidos: Gabacho (pronúnciese "Camacho" así como si estuviesen resfriados: ¿no es evidente?) y Aragonés, tal como suena: como el Reino de Aragón, esos secesionistas que nunca han aceptado la preponderancia de nuestra ínclita y nunca bien ponderada Castilla

#172. Publicado por viva Lenin - Junio 4, 2007 02:35 PM.

#161. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 02:11 PM.

Es enternecedor, Kuryakin deja un momento la lucha contra el fascismo para enseñarnos a hablar la lengua de la liberación.

Kuryakin, ¿tú de qué tebeo has salido?

#173. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 02:39 PM.

#172. Publicado por viva Lenin - Junio 4, 2007 02:35 PM.

¡Muera Lenín!

#174. Publicado por cagmacho - Junio 4, 2007 02:41 PM.

agrriba egspaña levangta los cojones que nogs los vamos ag merengdar con patagtas tas...

#175. Publicado por Mentiras manipulación desinformación - Junio 4, 2007 02:42 PM.

Se debilita la dictadura de los medios en América, la insurreción contra la oligarquía mediática y la democratización avanzan
http://www.youtube.com/watch?v=HEnLEAe4M64
http://www.youtube.com/watch?v=d9H7NrYohq0

En las series gringas de televisión reconocen abiertamente el golpe de estado de 2002, y los que quedan
http://img.youtube.com/vi/KO4Fy_UoJW0/2.jpg

Himno del régimen de España, de la monarcocracia
http://www.youtube.com/watch?v=WhIAQ3AXZII

#176. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 02:44 PM.

#165. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 02:26 PM.

Ei pekata. Macabo embolsar docemil euracos por una presentación con el pogüerpoin.

Heso no hes nada. Llo hoy me e sacado seirciento minolles de leuros por hescribir un papel en el WordStar 2.0 i hotros seirciento por mandar un >he-mahil muy himportante i hobligatorio de leher...

Polcierto: sigo ha la hespera de lo del sequestro hexhumeranciho...

#177. Publicado por cagmacho - Junio 4, 2007 02:45 PM.

agrriba egspaña levangta los cojones que nogs los vamos ag merengdar con patagtas tas...

#178. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 02:46 PM.

#176

JUO JUO JUO

#179. Publicado por ipon - Junio 4, 2007 02:48 PM.

#172. Publicado por viva Lenin - Junio 4, 2007 02:35 PM.

HOLA CAGGAMBA!!!

#180. Publicado por viva lenin - Junio 4, 2007 02:48 PM.

Leemorgan, no te veo practicando las declinaciones.

#181. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 02:49 PM.

Canta conmigo, pezón:

http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=kY4bbsnY9cw

#182. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 02:50 PM.

#172. Publicado por viva Lenin - Junio 4, 2007 02:35 PM.

Lo dices por lo de "fromage" ¿verdad?

XDDDD

Oye, te ha quedao bien eso del tebeo. Muy imaginativo.

#183. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 02:50 PM.

¡A mis pfrazos AndeToto...!¡AndeMusha...!

¡¡ATMC!!

#184. Publicado por . - Junio 4, 2007 02:51 PM.

OsTiaputa: A propósito de MENTIRAS:

Aquí http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1518 la alegre muchachada de los cristofrikis y sus empanadas mentales se hacen eco de la FE VERDADERA, esa que va difundiendo su profeta LUIS DEL PIPI-NO. HAY QUE JODERSE, EC Y LDPuta, DICEN que TODO EL MUNDO MIENTE, MENOS ELLOS. juasjuasjuasjuas.

Enviamos a un esforzado a luchar contra los elementos y meterles, aunque sea de canto, una idea de lo que son pruebas, juicios, VERDAD, etc... pero no hubo manera: cerrados a cal y canto como el chocho de una muñeca, HOYGA, como la mollera del votante típico del PP. JUASJUASJUASJUAS

#185. Publicado por AndeTotoMusha_Cuala? - Junio 4, 2007 02:54 PM.

#183. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 02:50 PM.

FERPECTAMENTE!

#186. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 02:55 PM.

sigo ha la hespera de lo del sequestro hexhumeranciho

Coñes, D. AnteTodo... poseferdá...

Esto son uno schicos cabezones y negros que cada noche se rasga(h)aban las vestiduras porque la BOMBAAAAAAAAAAA que esperaban de El YelloWorld tardaba más de dos minutos de lo habituáss.

Enseguida lo del Pepino Triste se enllenaba de cabezones-negros aullando: "Han secuestrado la portada de El Mundo". "Tihenen Mihedo". "Tic Tac".

A día de hoy (o por ahí) les han rebobinao.

#187. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 02:56 PM.

ZüberSanta, echa una ojeada a esto:

http://www.hispalinux.es/node/635

Ojo al parche...

Aunque no se ni por que lo pongo...

¿Como están las leyes alemanas al respecto?

#188. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 02:58 PM.

Pihezas, me qita un peso de hencima. Pensaba que no me yegava la respuhesta porque lestavan seqüestrando el comentariho...

#189. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 02:59 PM.

#186. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 02:55 PM.

Puhes menudos terroristas, ni le hexplotan las bombas ni les funcihonan los secuestros.

#190. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 03:02 PM.

sachete:

Pos valla hunos chapuzas. Eso les pasa por usar temporizadores de lavadora.

#191. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 03:04 PM.

Si conjelaran los cadaberes no les pasaría.

#192. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 03:07 PM.

Endeluego. No les pasaría de dos o tres torres Effieles.

#193. Publicado por Partisano - Junio 4, 2007 03:07 PM.

Mi amigo janfri, poeta él, propone:

"Viva spanya, alzad los edificios del imperio spañol que vuelve a construirrrrrrrrrrrrrrrrrr. viva la patria que supo cagal todo el litoral y que va a seguiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr..."

#194. Publicado por . - Junio 4, 2007 03:08 PM.

ERA UN JUEZ, indomable, inquebrantable, insobornable: NUNCA, NADIE, JAMÁS, CONSIGUIÓ QUE NI UNA SOLA DE SUS SENTENCIAS FUERA JUSTA. jajajajaja.

Como P.J.R., intrépido reportero tribulete del PEYOTERIODISMO DE VERRRRDAAAGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡. JAJAJAJAJAJA.

#195. Publicado por Mikelhm - Junio 4, 2007 03:09 PM.

Anécdota OT

Mi madre curra en un bar de mi familia...

llega un tipo, con el mundo bajo el brazo a tomarse el café de las mañanas, y comienza a hablar de las elecciones y tal, hasta que suelta:

Tipo: ...blablabla Zapatero, que el hijoputa tiene las manos manchadas de sangre!!

Mi marre: como?? es que el puso las bombas??

Tipo: que si! que uno de los moros ha dicho que el Psoe sabia que iba a pasarblablabla

Mi marre: pero bueno, pero es que ZP fue poniendo las bombas para decir que tiene las manos manchadas de sangre??, si acaso las tendrá Aznar que fue el que nos metió en la guerra, y de ahi el atentadoblablabla

Tipo: (léase con cara de asco y tono despectivo)desde luego...os tienen el coco lavao, os creeis to lo q os dicen coño, si esq sois todos iguales...zapatero tiene las manos manchadas de sangre y vais a votarle, así nos va...

Mi madre por no liarla en el bar pues se calló, pero me dice que tiene q aguantar a tipos así a diario, aunq dice q la mayoria de las veces le hacen algún tipo de comentario como "y tu q sabrás", supongo q lo dirán por el hecho de ser mujer.

Spain is different.


#196. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 03:11 PM.

#187.

Ni idea, Kuryakin, con esto del federalismo supongo que cada cual hará una cosa. Sé que en el ámbito municipal, Múnich, Mannheim y otros ayuntamientos funcionan con Linux, creo que pronto también Berlín. Por lo demás, nuestro ministro del Interior está más ocupado con que le dejen mirar dentro de nuestros ordenadores, a ver si estamos planeando algo malo, pero después de todos los troyanos que he tenido casi que me da igual tener uno de uniforme...

#197. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 03:18 PM.

#196. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 03:11 PM.

Pero...¿existe alguna ley de adminsitracion electrónica parecida a esta que quieren sacar, o que ocupe el mismo "espacio legislativo"?

#198. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 03:24 PM.

Sí, hay una ley de firma (Signaturgesetz- SigG) y luego un proyecto a nivel federal (BundOnline), pero no tengo ni pajolera idea de los contenidos ni de por dónde sel legan...

#199. Publicado por . - Junio 4, 2007 03:24 PM.

Esta manaña escuché al fedeguico, diciendo que la fiscal Olga Sánchez (él la llama valeya, qué gracioso el hijoputa, meparto, juasjuasjuasya) dijo una mentira: la aludida dijo en alocución pública "LA VERDAD ESTÁ AQUÍ", refiriéndose a la sala del tribunal del 11-M.

Aducía el acomplejinadín, que eso era mentira, que en todo caso, igual se la encontraba si....

Pobrecito mongo: ya verás cuando salga la sentencia y queda la VERDAD que sé que no le va a gustar.

Entonces, se dará cuenta, que aunque siga cien años en el contrabando/terrorismo herziano porfiando/renegando/ladrando por las esquinas, ya loco total ( más que lo actual) , esa será la UNICA VERDAD que pasará a la HISTORIA; y que toda su vida habrá sido una larguísima y tonta MENTIRA. juasjuasjuasjuasjuas.

ES QUE LA VERDAD ES LA JUSTICIA POÉTICA, la justicia divina. jijijiji.

#200. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 03:26 PM.

La ley está aquí:
http://www.gesetze-im-internet.de/sigg_2001/index.html

Si quieres que mire alguna cosa concreta, dímelo, pero no pioenso leérmela entera, que lo sepas...

#201. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 03:30 PM.

Sobre los proyectos de e-Government tienes documentación en inglés aquí:

http://www.kbst.bund.de/cln_046/nn_836958/Content/Service/English/english__dokuments.html__nnn=true

#202. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 03:44 PM.

¿Que precio le ha pagado a los terroristas Mari-Ano para que ETA le siga haciendo el juego?.

#203. Publicado por Indirrana Jones - Junio 4, 2007 03:44 PM.

OT. Festival del humor presenta

¡ZP ES ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO¡

Extracto de
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Zapatero/convoca/sorpresa/Simancas/suspende/reunion/PSM/csrcsrpor/20070604csrcsrnac_4/Tes/

Acebes: "Zapatero es un líder corrosivo"

El secretario general del PP, Ángel Acebes, calificó hoy a José Luis Rodríguez Zapatero de "líder corrosivo" y de "lastre" para el PSOE después de que haya provocado en éste una "crisis" que "se extiende por toda España", y consideró que tras las elecciones su liderazgo "ha comenzado a desmoronarse".

#204. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 03:45 PM.

#200. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 03:26 PM.

La cuestión concreta es la eleccion de un único software propietario para relacionarse con la administración, y la obtencion de certificados digitales controlada por empresas privadas, o cuyo tráfico pase a traves de ellas.

#205. Publicado por . - Junio 4, 2007 03:47 PM.

#98, #106 Y VARIOS SOBRE EL HIMNO.

Creo que se trata de una propuesta del COE ????, que alega que los deportistas ??? quieren cantarlo ????. Según dicen, Mariano Rajoy ha recogido la "propuesta" y que hasta la va a llevar al congreso, TÓCATE LOS HUEVOS. jajajajajaja. Otra razón más para llamarle giliposhhhasshh ¡¡¡¡.

Es una antigua aspiración: AZNAR ya se gastó sus buenos euros (bueno, los nuestros) para poner la letra y hasta hizo concursos: hasta JON JUARISTI, ese intelestuá de derechas, picó. jajajajajaja

#206. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 03:55 PM.

#203. Publicado por Indirrana Jones - Junio 4, 2007 03:44 PM.

Vuelve Azebes... Y yo me pregunto: ¿en qué lóbrego sótano o recóndito desván lo tuvieron escondido durante la última campaña electoral? (junto con su compadre Zaplano).

Menos mal que dentro de ocho o nueve meses hay otra campaña... Volveremos a pasar unas semanas sin verle el flequillo ni la cara de angelito.

Con un poco de suerte, la dirección del Pepe igual le paga unas vacaciones en las islas Vanuatu para la ocasión.

#207. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 03:56 PM.

Sería mejor cambiar de himno.

A todos los españoles de bien les encanta el Cara al Sol.

#208. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 04:00 PM.

Lo que les ocurre a PJ y FJL es que creen (al menos hasta hace semanas) que pueden derribar el gobierno de Zapatero con su "presión mediatica" y algo de apoyo del PP. Convencidisimos oiga usted. Lo lograron con FG, asi que ¿porque no lo iban a lograr ahora?
Despues de la "caza" de FG, PJ se paseaba hinchado como un pavo real. Le gusto la sensación y ahora queria volver a sentirla. Esta vez pincho en hueso. Quiza salga de este envite con mas dinero. Pero tambien sale con menos prestigio. El y su periodico. Por lo menos el periodico es suyo, peor lo tiene FJL que es un asalariado en un pais con facilidades para el despido. En este caso se podria pedir la opinion al interesado. "Seguro" que aboga por el despido libre para activar la economia. Pues eso.

#209. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 04:03 PM.

#208. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 04:00 PM.

Si, es posible que lo creean asi, yo tambien creo que lo creen.

La cuestion es si pueden.

#210. Publicado por artiónov - Junio 4, 2007 04:03 PM.

La barbarie con rostro científico
4 de Junio de 2007 - 12:47:57 - Pío Moa
Los ateociencistas no paran, dale que te pego con la inexistencia de Dios. Claro que para el creyente, y volvemos a lo de siempre, Dios tampoco existe, propiamente hablando. Es decir, no existe al modo como existen las cosas del universo, sino como condición de la existencia del propio universo, como causa de ella, por así decir. Está por encima de la existencia. Se trata de una intuición inmemorial: lo existente no se explica por sí mismo. Los ciencistas creen que sí se explica, o, más propiamente, tienen fe en que algún día lo explicarán ellos, como la parte consciente que son del universo; y reducen la idea de Dios a una hipótesis innecesaria. Hasta ahora sus demostraciones resultan harto precarias, quizá porque el problema está mal planteado, pero ellos las defienden con fervor y devoción genuinos.

¿Hipótesis innecesaria? No, sino profundamente perjudicial, nefasta, peligrosa. "Cuando una persona padece ilusiones, se le llama locura. Cuando las padecen muchas personas, se le llama Religión", nos asegura Dawkins. La religión como locura colectiva. Otro ateo filósofo y militante, Sam Harris, concluye virtuosamente que el efecto de la fe religiosa consiste en cultivar los frutos del mal y considerarlos sagrados. La religión nace de la ignorancia y conduce a la violencia. “El futuro del hombre depende de que a la religión le queden pocos días”. Él propone unos nuevos "ángeles", consistentes en “lo mejor de nuestra naturaleza: razón, honestidad, amor”; y preconiza el rechazo de los “demonios, como la ignorancia, el odio, la codicia y la fe”, siendo la fe, precisamente, “el príncipe de los demonios”. Si redondeara tan profundas consideraciones con la conclusión de que hay que procurar ser bueno y evitar el mal, nuestro bondadoso Harris habría llegado a cimas todavía no alcanzadas por Pero Grullo. Y, a veces, estas personas se permiten mostrarse desdeñosas con el comunismo, cuando, comparada con sus lucubraciones, la doctrina de Marx es un prodigio de refinamiento filosófico.

Por supuesto, no se les ocurre pensar cómo la humanidad habría logrado sobrevivir y, aparentemente, prosperar durante milenios, en estado de permanente locura, bajo el imperio del “príncipe de los demonios”. Y menos todavía se les ocurre, ¡mira que hay que recordárselo una y otra vez a estos señores de mentalidad tan “racional”!, hacer un pequeño balance de la práctica de las ideologías ateas, que tan a mano les quedan.

Pero los Diez Mandamientos, por ejemplo, ¿son demoníacos? ¿Son un mal? El inmenso fondo de arte, pensamiento, literatura, derecho, etc. acumulado por la civilización cristiana, ¿es una locura? Las catedrales góticas, exaltación de esa demencia religiosa, ¿deberían ser demolidas –dejando alguna para ejemplo de las jóvenes generaciones, al estilo de los museos del ateísmo soviéticos– y deberían construirse en su solar útiles bloques de apartamentos o plazas ajardinadas? En fin, la barbarie con rostro científico. O pretendidamente científico.

-----------

(J. L. J.)

BIGOPARDO.- Dice Dawkins, y dice bien, que no somos como los primates, sino que somos primates. Pero observa, Mitrofán, cuán corto se queda. Le recordaba no sé quién que no es que seamos como las plantas, es que somos plantas. ¡Poderosa idea! Como sabes, nuestro gran Sabino nos identificó a los vascos con vegetales, en su formulación “Euskadi”, que, como también sabes, quiere decir bosque de vascos o plantación de vascos. Sabino era un creyente, qué le vamos a hacer, pero debe admitirse que en ocasiones se le ocurrían cosas de profundidad increíble para su época… Pues es evidente que los vascos –¡y no solo los vascos, Mitro!–, al igual que los boniatos, pongamos por caso, nacemos, nos alimentamos, crecemos, nos reproducimos y finalmente… ¡al tacho! A partir de ahí, todo lo demás son diferencias secundarias, insignificantes, epifenómenos, lo que quieras, nada de especial importancia.

MITROFÁN.- Como siempre, Bigo, me deja asombrado tu mente poderosa…

BIGOPARDO.- Te parece poderosa porque tú apenas de dedicas a pensar, a ejercitar tu racionalidad. Si lo hicieras, verías que estas conclusiones vienen rodadas una vez prescindes de prejuicios y creendias indemostrables. Así que, ¡más te asombrará lo que voy a explicarte, Mitro! Pues aun reconociendo tan admirable logro de nuestro buen Arana, me veo obligado a decir que, como Dawkins, también que se quedó corto. Es que no solo somos plantas, Mitro, es que ante todo, por encima de todo, somos rocas, tierra, materia inerte. ¡A ver! ¿Hay en nuestro cuerpo un átomo, uno solo, que no esté presente en la naturaleza inanimada? ¡No, señor! Pues si estamos compuestos de los mismos elementos, si no hay un solo átomo espiritual, por así decir, entonces, por pura lógica, somos lo mismo que la arena, el agua, los pedruscos… ¿Te percatas, Mitro? Solo una soberbia y una tontería absurdas hacen que nos sintamos superiores y distintos… ¡Tenemos mucho que aprender, Mitro, mucho que aprender de los humildes cantos rodados, de las nubes, de los yacimientos de potasio…! Esta idea, ya te habrás dado cuenta, lleva implícitas las consecuencias más demoledoras para las viejas y lamentables creencias religiosas. Y por ello mismo tiene un valor extraordinario de emancipación para la sociedad, para el ser humano.

MITROFÁN.- ¿Te refieres a los derechos de las piedras, de los charcos, de los ríos, de los vientos, de los aludes o los monzones?

BIGOPARDO.- ¡Y tanto, y tanto! Y eso es solo el comienzo.

MITROFÁN.- Pero Bigo, si yo le pego un martillazo a una piedra, se romperá sin protestar y sin tratar de escapar ni nada. En cambio si intento pegártelo a ti, intentarás evitarlo, y si no lo consigues te dolerá y te pondrás hecho un basilisco. Ahí veo yo una diferencia importante.

BIGOPARDO.- ¡Pura apariencia, Mitro, puro prejuicio! Tantos siglos nos han estado adoctrinando con esas absurdas diferencias entre nosotros y un pedazo cualquiera de barro... y fíjate que hasta la misma religión admite que, en definitiva, estamos hechos de barro, pero luego, claro, se olvida de esta evidencia científica y se sale por peteneras con esas bobadas del espíritu y demás rollos... Y como se nos ha centrado la atención en las diferencias insignificantes y no en las semejanzas profundas, pues al final nos lo creemos y ya no sabemos razonar. Es cierto que, por lo general, nos oponemos a que nos claven una espada, ¿te vale el ejemplo? Pero ¿qué ocurre si, a pesar de nuestra oposición, nos atraviesan el coazón con ella? Pues ocurre que nos morimos. ¿Y qué pasa si nos morimos? Pues que nuestros átomos pura y simplemente pierden la organización que llamamos vida, se mezclan con la materia inorgánica, se vuelven parte de ella nuevamente, o alimentan otras formas de vida tan válidas como la nuestra. Podríamos decir que nuestros átomos recuperan su ser más natural, más genuino, menos pretencioso. ¿Qué ha cambiado? Nada esencial, solo algunas apariencias.

MITROFÁN.- Oye, Bigo, si quieres que te sea sincero, yo prefiero seguir siendo menos natural y menos genuino, aunque resulta más pretencioso.

BIGOPARDO.- ¡Toma! ¡Y yo! Pero adonde voy es a otra cosa. Vamos aver, supongamos que los creyentes y reaccionarios nos tocan demasiado la pelotas y que decidimos eliminarlos. Algunos lo llamarían crimen, pero si lo miras con más racionalidad comprenderás que no es así. La materia ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma, y lo único que haríamos sería transformar un poco la materia de esos ciudadanos indeseables. ¿Qué puede haber de criminal en ello? Parte de que ¿a qué llamamos crimen o no crimen? ¡Puro prejuicio, una vez más! Fíjate en Stalin: se cargó a millones de reaccionarios. ¿Tú crees que dejaba de dormir por eso? Él sabía que no hay ningún juez ultraterreno, que lo que hizo, o estaba bien hecho, pues libraba a la sociedad de elementos perniciosos, o, en cualquier caso, carecía de la menor importancia. Se habrá ido a la tumba tranquilo y satisfecho. A pesar de sus limitaciones, como las de nuestro Sabino, Stalin tenía espíritu en el fondo científico y no se inquietaba por tales fantasmas. Pero debemos procurar que sean ellos, los malos, los ignaros creyentes religiosos, quienes sean liquidados. Por el bien de la ciencia, ¿comprendes? Si no, ¿quién quedaría aquí para hacer ciencia?

#211. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 04:04 PM.

#204.

Que yo sepa usan código abierto y facilitan la migración de datos a software propietario, pero no pondría la mano en el fuego. Mira a ver si lo encuentras aquí:

http://www.kbst.bund.de/cln_046/nn_945224/SharedDocs/Anlagen-kbst/oss-in-federal-administration.pdf,templateId=raw,property=publicationFile.pdf/oss-in-federal-administration.pdf

#212. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 04:15 PM.

#211. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 04:04 PM.

El hecho de que ese documento del que me faciltas el enlace lleve el membrete del ministerio del Interior, y analice, cuando menos someramente, los aspectos técnicos del problema, me indica que por lo menos la administración no toma por tontos a sus administrados.

Es particularmente interesante la conclusión final, en la que aconseja ir migrando poco a poco a sistemas no propietarios y escapar de la dependencia que éstos introducen.

Pese a todo, sugiere que hay que clarificar standares dentro del terreno del software no propietario, aún asi, en el último parrafo de las conclusiones, es taxativo:

"Linux today (entiendo que no se refiere solo al Sistema operativo, sino a todo el entorno) offers good investment protection"

#213. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 04:15 PM.

La barbarie con rostro científico

Moa no tiene suficiente con arremeter contra la historia, ahora le toca a la biología. Ardo en deseos de ver cómo arremete contra las matemáticas.

¡Que pi = 3, cojones ya, so progres!

#214. Publicado por subirats - Junio 4, 2007 04:18 PM.

Busca su propio interés ¿Y Escolar no?
Que ustedes se diviertan:

En la disputa por el uso de un local en Oviedo

Agredidos los dirigentes del PCE asturiano por sus "correligionarios" de Izquierda Unida
Asalto a la sede del PCE en la Plaza de América por miembros de IU

Lunes 4 de junio de 2007, por ER. Madrid

Las izquierdas indefinidas y extravagantes, verdadero submarino del PSOE, lanzan un torpedo al Partido Comunista de España en la forma de un asalto, en toda regla, a su sede asturiana de Oviedo. Cuatro heridos, entre ellos un periodista, como resultado de este asalto

Los antidisturbios median entre los de IU y los comunistasAl final hubo trifulca y cuatro heridosLos simpatizantes del PCE se encontraban en el local tras recibir el auto judicial que les autorizaba a entrar tras haber sido expulsados por los farsantes de IU.

Con la excusa de celebrar una reunión, los dirigentes de Izquierda Unida, acompañados por un puñado de violentos sindicalistas de Comisiones Obreras trasladados en autobús y tras dedicar todo tipo de insultos a los comunistas, asaltaron la sede del PCE y agredieron a sus militantes.

Estos individuos de IU son los mismos que pretenden formar gobierno con el PSOE en el Principado de Asturias para repartirse el botín con los socialdemócratas.

Con esta acción han dejado claro hasta dónde son capaces de llegar en su maniobra por aislar y hundir la poca dignidad que queda en la coalición de IU, sustanciada en los militantes del histórico Partido Comunista de España que se resiste a convertirse en el aliado pobre de la socialdemocracia y del izquierdismo indefinido de ecologetas verdes, socialfascistas rosas, colectivos gays y otras sandeces capitalistas con ropajes floridos y pseudoizquierdistas.

Después de haber obtenido unos pésimos resultados en las últimas elecciones municipales y autonómicas, suficientes, no obstante, para poder seguir medrando en el poder de la mano de los mafiosos socialdemócratas, los líderes de IU en Asturias, siguiendo la línea marcada por el dirigente Gaspar LLamazares (uno de los tipejos más siniestros de la escena política española), quieren arrumbar al Partido Comunista, apropiarse de su patrimonio, de sus siglas, de su prestigio en la lucha contra la dictadura y hasta de sus sedes.

Esperemos, en nombre de una verdadera izquierda capaz de hacer frente a la deriva socialdemócrata y a sus aliados de IU, que el Partido Comunista de España reaccione y abandone, de una vez por todas, esta coalición de LLamazares y Madrazo y se ponga a defender a la Nación española y a los más desfavorecidos en lugar de jugar a gobernar al lado de los falsarios socialdemócratas del nefasto PSOE. También esperamos que lo hagan conservando su patrimonio y, cómo no, su integridad física.

Menos mal que los de IU se declaran "pacifistas". Lo que hay que ver.

Más información y vídeo aquí.

#215. Publicado por gong duruo - Junio 4, 2007 04:19 PM.

joé, acabo de ver el late night del mandril en el youtube -parece el conde drácula de barrio sésamo, pero en feo

#216. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 04:19 PM.

los majaderos estaran todos en las oficinas del pp, porque los festivos no aparecen

#217. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 04:19 PM.

Y tiene gracia que ahora el Moa mande a Sal-a-mamar a evangelizarnos, directamente.

#218. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 04:22 PM.

"colectivos gays y otras sandeces capitalistas "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#219. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 04:22 PM.

En un lejano lugar del norte había una vez un mago poderoso. Llamemosle Hormaechea para proteger su identidad. Ese mago de vez en cuando lanzaba alguna declaración que hacia que sus contrincantes perdiesen el culo intentando demostrar que era una tontería inaplicable o hasta que punto lo era. Hasta que un día el mas listo de los contrincantes se dio cuenta y dijo "dejemos de perseguir liebres mecánicas y vayamos a lo práctico".
Esto del himno es una liebre mecánica. Hace que el gobierno entre en la polémica de que si sí, si no, compositores, comisiones, votación. Si el gobierno entra en esto demostrara estar a la defensiva. Imponga pues el gobierno su agenda de temas y ni siquiera comente estas propuestas "envenenadas". El primer consejo para el general es que tiene que ser el y no el enemigo el que elija el terreno en que se va a dar la batalla. Si el terreno es el que elige el PP vamos mal.

#220. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 04:25 PM.

#210. Publicado por artiónov - Junio 4, 2007 04:03 PM.

Todo el mundo save que la berdaz está por encima de consideracihones científicas. La berdaz no existe, es decir, no existe al modo como existen las cosas del universo, sino como condición de la existencia del propio universo, como causa de ella, por así decir. Está por encima de la existencia. Se trata de una intuición inmemorial: lo existente no se explica por sí mismo. Que fue ZP estava predeterminado hantes de la existencia del propio Universo.

#221. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 04:27 PM.

DETECCIÓN PRECOZ DE TROLLS

¿SABÍA...

... que 9 de cada 10 comentarios coñazo de recorta-y-pega son heces de troll?

... que 7 de cada 10 comentarios que contienen palabras que comienzan por "Rub-" (incluyendo el guión) son eructos de troll?

... que la lectura prolongada de ventosidades de troll puede producirle daños cerebrales a largo plazo y en la visión de cerca, aumentarle la cuota de la hipoteca, hacer que la pilila se le pudra y se le caiga y mutilar seriamente su alma inmortal?

Para muchos ya es tarde. Ustedes aún pueden salvarse.
¡ESTÉN ALERTA!
ES POSIBLE QUE EN LA PRÓXIMA PÁGINA LES AGUARDE UN COPYPASTE DE MOA, DRAGÓ O CURRY VALENZUELA.

Fressen Sie die Packungsbeilage und erschlagen Sie Ihren Artz oder Apotheker

#222. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 04:27 PM.

#219. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 04:22 PM.

¿Como se llamaba el adversario de Hormaechea que decidió el cambio de estrategia?

#223. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 04:29 PM.

#220. Publicado por sachete

Hermano, veo la luz, veo la luz
No tenemos que buscar, ni permitir que nadie busque. No hace falta y expresa una duda pecadora. La verdad nos sera dicha por quien tiene autoridad para ello.
Aleluya

#224. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 04:29 PM.

"Fressen Sie die Packungsbeilage und erschlagen Sie Ihren Artz oder Apotheker"

Un clásico!

#225. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 04:31 PM.

Con hun clásico huno nunqa desentona, Züber...

#227. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 04:32 PM.

Polcierto, ¿qué haces por ahí arriba? ¿Alguna Rechtlerei? Es que te he visto chamullar Jura...

#228. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 04:33 PM.

Lo que me recuerda que tengo que ir a la farmacia antes de que cierren... dankeschöööön, ATMC!!

#229. Publicado por simón - Junio 4, 2007 04:35 PM.

"VAMOS FUERA Y TE LO EXPLICO, FACHITA DE LOS COJONES"
Amenazan e insultan a un periodista de LD por preguntar sobre Cuba a Leonardo BoffTodas las preguntas sobre la situación de la libertad en Cuba dirigidas a Leonardo Boff fueron censuradas, este viernes, durante una conferencia del ex franciscano organizada por la agencia EFE y la Casa de América.


SUPER FLUMINA BABYLONIS, por Víctor Gago
El PSOE culpa al PP de los problemas con EEUU y los populares le recuerdan "sus ataques"
Rajoy y Rice coinciden en su visión crítica de la estrategia de Zapatero en Cuba

En la RedPágina web de Leonardo Boff
San Carlos Borromeo
Zenit - El Mundo visto desde Roma
Agencia Católica de Informaciones
HerramientasNoticias relacionadas en LD
Noticias en otros diarios
Corrección de erratas
Contenidos relacionados en LD
Contenidos en todo internet

LD (Víctor Gago) La conferencia de Leonardo Boff (Brasil, 1938) sobre Los desafíos de América Latina al Cristianismo fue organizada por la agencia EFE dentro de la sección Tribuna Iberoamericana de la Casa de América.

El ex sacerdote, crítico con lo que llama la "globalización neoliberal", no calló sus críticas a Hugo Chávez por el cierre de Caracas TV –"un acto autoritario, pese a todo lo bueno que ha hecho por el pueblo con los petro-dólares"–, ni, cuando se le preguntó directamente después de la conferencia, a la dictadura castrista: "Cuba hizo la revolución del hambre, y ahora tiene que hacer la revolución de la libertad", le dijo personalmente, y fuera del acto, a una señora que se había quejado por la exclusión de su pregunta.

La espectadora atendida personalmente por Boff autorizó a LIBERTAD DIGITAL a citar su respuesta, al conocer que una pregunta por escrito de este diario sobre Cuba también había sido censurada por el moderador de la mesa, José Martínez de Velasco, 55 años, funcionario de la agencia EFE y presidente de la Asociación de Periodistas de Información Religiosa (APIR).

Una tercera queja por el mismo motivo, de un joven cubano, fue despachada con idéntica displicencia por el responsable del acto: "No ha habido ninguna censura, ya he dicho que no dio tiempo", intentó zanjar.

LD se interesó por los criterios de exclusión de las preguntas. Como en otras conferencias públicas, fue obligatorio identificarse y exponer la cuestión en un formulario que los conserjes iban recogiendo del público y haciendo llegar al moderador.

Martínez de Velasco dio curso a unas quince preguntas, todas favorables a las ideas de Boff sobre un Cristianismo socialista, nacionalista y anti-globalizador, excepto una única cuestión sobre el cierre de Caracas TV por el régimen de Chávez.

El redactor de este diario enviado a la conferencia preguntó a José Luis Martínez, además, en calidad de qué había moderado el acto –si como redactor jefe de EFE, entidad organizadora, o como presidente de la APIR–, con el fin de poder identificarlo correctamente para nuestros lectores.

La reacción del interpelado fue del desprecio al insulto. "Soy periodista de la agencia EFE, y Usted me está acosando", espetó, mientras las otras dos personas censuradas en su interés sobre la libertad en Cuba eran testigos atónitos de la escena.

"¿Puede explicar por qué seleccionó unas preguntas y censuró precisamente las que versaban sobre la situación en Cuba?", insistió este diario.

"Mire, Usted es un provocador, no es periodista ni nada, a mí usted no me va a decir cómo tengo que moderar un acto, soy periodista de EFE desde hace muchos años y sé perfectamente distinguir lo que es periodismo de lo que es provocación, y usted es un provocador, me está acosando y no se lo tolero. Ya le he dicho que no había tiempo para todas las preguntas, el señor Boff tenía que irse a atender otro compromiso", replicó, cada vez más incómodo y airado.

"¿No le pareció suficiente interés sobre Cuba el hecho de que hubiera tres preguntas? ¿Por qué no transmitió al Señor Boff ninguna de ellas?", perseveró LD.

"Por supuesto que Cuba es... pero ¿Usted que se ha creído? ¡Van ustedes provocando, son una vergüenza para el periodismo! No tengo nada más que hablar con Usted, le repito que me está acosando y no se lo consiento...", advirtió.

LD intentó, a continuación, obtener una fotografía de los miembros de la mesa –Martínez de Velasco, Leonardo Boff y el profesor de la Universidad Carlos III, Juan José Tamayo–, que, en ese momento, aún departían informalmente con personas del público, alrededor de la tribuna.

En ese momento, otro funcionario de EFE, un camarógrafo de televisión que había grabado parte del tenso diálogo, la emprendió a insultos y amenazas contra el redactor de LD.

"No se te ocurra sacarme una foto, facha", le avisó.

"¿Perdone? ¿Cómo me ha llamado?", acertamos a responder, balbuceantes y estupefactos.

El reportero de EFE TV dejó la cámara sobre la mesa y se encaró con el redactor de LD, con ademán de agredirle, una intención de la que fue refrenado por Martínez Velasco, que lo apartó, mientras el demócrata camarógrafo amenazaba: "Sal fuera y te lo explico, fachita de los cojones".

"Déjalo, ¿no ves que van provocando? Es lo que quieren", le disuadió su compañero.

#230. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 04:36 PM.

Me dedico a la docencia extreme, como todos los progres. Lo del Jura ha sido a petición de Kuryakin, aunque también tuve algo que ver con el tema antes de salir por peteneras...

#231. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 04:38 PM.

#222. Publicado por Kuryakin

Lamento no recordarlo y es lo bastante antiguo para no encontrarlo en Internet. Pero lo triste del asunto fue que a pesar de intentar no caer en los dirigibles sonda, los adversarios no pudieron con el. Solo el grupo de magos "sala de justicia" fue lo bastante poderoso para derribarle. Todavía es recordado con nostalgia por parte del pueblo llano. Es lo que tiene el populismo. Que te hace popular.

#232. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 04:39 PM.

Amenazan e insultan a un periodista de LD por preguntar sobre Cuba a Leonardo Boff

Con lo educados que son siempre estos hijos de pu... de... la libertad. La libertad digital, digo.

#233. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 04:40 PM.

Hesque en mis halemañadas me dediqué al Jureo. Hasí, hun poco por aquí i un poco por hallá... huna poca de Kölsch, tanvién donde los Lederhosen... y más. Ha ber si güelvo por mis fuheros (ho por los de hellos...).

#234. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 04:44 PM.

Hel Köklsch hestá mu hestendido por el huniberso, ba asé como huna lengua Franka:

http://www.youtube.com/watch?v=0ML2krQ9zuc&mode=related&search=

#235. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 04:44 PM.

Efectivamente, Libertad Digital es una vergüenza para el periodismo.

#236. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 04:46 PM.

al hilo del comentario de witiza en 208 ... Exhumerancio j. ramirez (en putas minúsculas rapú) no deja de ser un puto asalariado de los joios italianos de Rizzoli creo.
Y si estos sociatas (los que mandan ahora) tuvieran algo de sangre en las venas tanto él como el mandril estarían a punto de caramelo para pagar sus exabruptos y vilezas con algo más que con euros.
Cualquier día vemos en las páginas salmón de los diarios el siguiente anuncio.:
"Partido mayoritario busca con urgencia "cuadros" competentes y sin marrones antañones para nueva ejecutiva, requisitos: que sepan bajarse a pie de calle y establecer discurso creíble, con posibilidad segura de ascenso, remuneración según valía y por objetivos. No se admiten ni transfugas ni gafipastas".

#237. Publicado por quien_Sabe - Junio 4, 2007 04:49 PM.

El domingo manifestacion a favor de LD, jua jua jua.. en este pais se han vuelto llorones hasta los fachas...y el PP estableciendo un bloqueo a la agencia EFE...

#238. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 04:53 PM.

ahhh y se me olvidaba ...tampoco se aceptan candidatos provenientes de ningun 'servicio de estudios'.

#239. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 04:55 PM.

#235. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 04:44 PM.

si

#240. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 04:55 PM.

ahhh y se me olvidaba ...tampoco se aceptan candidatos provenientes de ningun 'servicio de estudios'.

#241. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 04:59 PM.

me cagoenlaputamadre del server¡¡¡ o será el pesquera?

#242. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:00 PM.

ahhh y se me olvidaba ...tampoco se aceptan candidatos provenientes de ningun 'servicio de estudios'.

#243. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 05:00 PM.

Los calcetines de Rajoy.

#244. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:05 PM.

#243. Publicado por Anonymouse
jojojoj cojonudo....serán gualtrapas y legañas estos ligegales.
esto me lo copio señor Anony con su permiso.
Si lleva así los calcetines.. ¿como llevará los gayumbos la Trotona?.
xDDDDD

#245. Publicado por ipon - Junio 4, 2007 05:05 PM.

#243. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 05:00 PM.

Hay que cambiarle el herraje a la Trotona.

#246. Publicado por ipon - Junio 4, 2007 05:07 PM.

#244. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:05 PM.

Con marcas de frenazo, sin duda.

#247. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:09 PM.

Presumen de tacón y pisan con el contrafuerte.
animalicosss...

#248. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 05:12 PM.

Prueba. Que en Elastico no entran los comentarios, sniff...

Por cierto, Züber, algo de interés que hacer en tu pueblo. Han exiliado a mi hermana un año por motivos laborales. ¿Sugerencias?

Mientras se producen estas bonitas noticias sobre GNU-Linux, el perverso Bill Gates hablará el jueves en la ceremonia de graduación de mi cole... y yo me lo voy a perder. Algo bueno iba a tener no terminar a tiempo...

#249. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 05:13 PM.

Prueba. Que en Elastico no entran los comentarios, sniff...

Por cierto, Züber, algo de interés que hacer en tu pueblo. Han exiliado a mi hermana un año por motivos laborales. ¿Sugerencias?

Mientras se producen estas bonitas noticias sobre GNU-Linux, el perverso Bill Gates hablará el jueves en la ceremonia de graduación de mi cole... y yo me lo voy a perder. Algo bueno iba a tener no terminar a tiempo...

#250. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:15 PM.

#248. Publicado por Antonio
¿Es atractiva su hermana señor Antonio?
es broma ein

#251. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:17 PM.

yo podía hacer de cicerone en Pucela, hoygan no es lo que hece el Gallardón ...lo que se lleva es postularse....

#252. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:18 PM.

yo podía hacer de cicerone en Pucela, hoygan no es lo que hace el Gallardón ...lo que se lleva es postularse....

#253. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 05:19 PM.

#249. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 05:13 PM.


Algo avrá echo, una encuesta recientemente puvlicada por El Mundo y LD afirma que sólo los progretarras reconocidos tienen problemas con sus blogs. Hagáselo mirar por si acaso.

#254. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:25 PM.

yo podía hacer de cicerone en Pucela, hoygan no es lo que hace el Gallardón ...lo que se lleva es postularse....

#255. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 05:28 PM.

#252 Ah, pues mil gracias por la oferta, le paso la sugerencia a ver que le parece :P.

#253 Lo curioso es que el blog que tengo en el servidor de Harvard, ese nido de ungidos y liberticidas colectivistas, va de puta madre. Igual es que el Altísimo está concentrando toda Su ira en los blogs afiliados al islamofascismo rompefamilias progayrojo que ha roto Ex-panya. Solamente cuando con toda justicia acabe con ellos cruzara el charco para continuar con Su imprescindible tarea.

#256. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 4, 2007 05:29 PM.

Prueba

#257. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 05:29 PM.

Organicemos una colecta para Maricomplejines... Ésos del PP nos están saliendo unos pobretones de los que compran los calcetines en el lidl, y es deber de todo buen cristiano auxiliar al necesitao.

#258. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 4, 2007 05:30 PM.

Cómo se me ve?

#259. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 05:32 PM.

#258 Bien guapetón.

#260. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 05:34 PM.

Ok Carlos

#261. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 05:36 PM.

#258. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 4, 2007 05:30 PM.

Si Mari-ano te biera haora te pediha la mano.

#262. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 4, 2007 05:38 PM.

XDDDDDDDDDD

#263. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 05:40 PM.

Antonio, yo creo que el alucinao va a ser un buen guía gastronómico-festivo, por lo que le voy viendo. Por lo demás, quizá el curso de cine de la Universidad en verano, Museo de Escultura torturada y sanguinolenta, Valladolindie, Bodegas de Fuensaldaña/Boecillo/etc., ir a ver a Miss Julie el número de Lola Flores y la bomba al 1900... alucinao, más?

#264. Publicado por Luis - Junio 4, 2007 05:42 PM.

Artionov #210:

Falacia naturalista como un piano. Consiste en confundir el ser (somos primates y estamos compuestos de moléculas) con el deber ser (las piedras tienen los mismos derechos que los humanos).

Respecto a Pío Moa, le recomendaría al susodicho conspiracionista --llevará ese baldón intelectual marcado a hierro en la frente hasta el fin de los tiempos-- que aprendiera a leer. Dawkins en ningún momento critica el acervo cultural producido por las religiones (que desde hace varios años, por cierto, se ha visto reducido a un goteo). Son patrimonio de la humanidad, como lo son también las obras laicas o francamente ateas que se han producido en los últimos 200 años.

En cuanto a la moralidad basada en la religión, por supuesto que la critica, y con buenos argumentos.

Señor Moa, no cometa el error de intentar medirse con un gigante intelectual como Dawkins; saldrá perdiendo.

#265. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 05:44 PM.

Ah, la Seminci, claro. De Semana Santa supongo que ya irá servida...

#266. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 05:47 PM.

PorelamordeLosantos...!

¡¡Y la playa del Pisuerga!!

¡¡¡¡Leñes!!!!

#267. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:47 PM.

pues bastantes más Züber, pero sin un perfil mas concreto de la Doña..es pura filfa, hablar por hablar ;-)

#268. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 05:49 PM.

#266.

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque sin las piscinas Samoa no es lo mismo...

#269. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 05:51 PM.

#264. Publicado por Luis - Junio 4, 2007 05:42 PM.

Como te pongas a pedir un rival intelestual de la talla de PPio Moa, acaba revatiendo al Teletubbie del bolso.

#270. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 05:51 PM.

#265 Gracias, gracias, tomo nota de todo. En cuanto la SS, igual le resultaría curiosa. Son los pobres sevillanos que viven en el Centro los que acaban hasta la coronilla...

#271. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 05:52 PM.

Luego está el plan habitual:

Aburrirse en el Minuto
Aburrirse en El Cafetín (si por casualidad está abierto)
Aburrirse en el Berlín
Aburrirse en el Farolito
...

#272. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 05:55 PM.

#271. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 05:52 PM.

Pero seguro que se come de puta madre, es lo que tiene Egggpaña que pa comer y vever cuhalquier ciudad es vuena.

#273. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:57 PM.

¿canto hace que te fuiste tío? tas out jajajjajajaj

#274. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 05:57 PM.

pues bastantes más Züber, pero sin un perfil mas concreto de la Doña..es pura filfa, hablar por hablar ;-)

#275. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 06:00 PM.

#274 Ah, usted se mueve rápido, don alucinao ;-).

#271 Exacto, yo creo que jartándome de tinto del Duero y de cordero ya sería feliz.

#276. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 06:05 PM.

Ahora en serio Antonio, lo que precise su hermana de Usted y se pueda ayudar...aquí tamos..mi mail en mi cutreblog ;-)

#277. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 06:05 PM.

La última vez que estuve en esa playa, Don Zuber, hará dos semanas... la-chu-za-que-cayó!!! La totrona santísima!!!

#278. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 06:14 PM.

#277.

Pa que luego digan que si tal y que si cual. Será por agua.
Yo me fui hace ya bastante más de diez años, pero cuando me acerco por allá el personal sigue donde lo dejé. En las mismas mesas de los mismos bares, doce años después, menudo yuyu...

#279. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 06:19 PM.

la próxima vez que vengas da un toque y te llevo a comer lechazo churro autentico al sarmiento a Esguevillas de Esgueva, a una bodeguilla particular y luego me hablas de aburrimientos ;-)

#280. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 06:25 PM.

no es la Kufürstendamm pero chico no veas como se goza

#281. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 06:26 PM.

#279.

Hecho. En cosa de tres semanas te doy un toque al correo de tu blog y damos buena cuenta de ese lechazo.

#282. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 06:30 PM.

#276 Mil gracias, tomo nota :).

#278 Züber, a lo mejor te pasa lo que a mí, que después de diez años cuando vuelvo sigo saliendo por los mismos sitios, que no dejan de constituir la Sevilla de marcha "etenna" (el Salvador, la Alfalfa, la Alameda... el Centro en general), y me pierdo los demás cambios. Lo que sí me llamó mucho la atención el verano pasado fue el bajón demográfico: la calles y las plazas que nosotros (n. 1973) llenábamos yendo de bares o haciendo botellón están a mitad de aforo.

#277 "Trotona santísima" XDDDDDDDDDDDDD

#283. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 06:33 PM.

#277. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 06:05 PM.
La totrona santísima!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#284. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 06:38 PM.

#279. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 06:19 PM.

Eso es lo que se llama una merienda, ¿no?

#285. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 06:44 PM.

#284. Publicado por XoXtaN
merienda-cena pa ser exactos

y que sepáis que aquí no solo hay Protos ein , tenemos las tres rutas: blanco, clarete y tinto.
;-)

#286. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 06:48 PM.

No me days ningüna embidia
Haquí tenemos gallinejas i cayos i giso de caracoles
Mmmmmm

(Nunca debín saír da terra...)

#287. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 06:49 PM.

#285. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 06:44 PM.

Yo soy ferviente adorador de Cigales

#288. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 06:50 PM.

#282.

No sé, yo tiendo a pensar que a esta gente la tienen en el almacén desde el 83 y la sacan en plan atrezzo durante el fin de semana para volverla a guardar los domingos por la noche. Hace poco se me ocurrió entrar con mi ex (que lleva todavía más tiempo fuera que yo) en el Café España y al ver el panorama nos entró un ataque de risa que casi tenemos un disgusto...

#289. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 06:51 PM.

#287. Publicado por XoXtaN
jajajajajajajajjjjjjaa
de ahí salió el otro día cocido el Ansar jajajaj

#290. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 06:53 PM.

¿Desde el 83?
DC, ¿no?

#291. Publicado por lukas - Junio 4, 2007 06:54 PM.

Oído ayer, domingo, en una iglesia de un pequeño pueblo navarro.
- La semana que viene, como sabéis, celebramos el Corpus Christi. Dios nos viene a visitar, por lo que os pido engalanéis las casas para recibirlo- pausa- Alfonso XII dispuso dar el tratemiento a Nuestro Señor de Capitán General con mando en Plaza. Que yo sepa ese nombramiento sigue en vigor, no tengo noticia de que haya sido revocado... Etcétera.
¿Alguien se sabe el teléfono de Luis Berlanga?

#292. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 06:56 PM.


#289. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 06:51 PM.

Tengo un amigo con bodega familiar en el mismo Cigales.

#293. Publicado por lukas - Junio 4, 2007 06:58 PM.

Oído ayer, domingo, en una iglesia de un pequeño pueblo navarro.
- La semana que viene, como sabéis, celebramos el Corpus Christi. Dios nos viene a visitar, por lo que os pido engalanéis las casas para recibirlo- pausa- Alfonso XII dispuso dar el tratemiento a Nuestro Señor de Capitán General con mando en Plaza. Que yo sepa ese nombramiento sigue en vigor, no tengo noticia de que haya sido revocado... Etcétera.
¿Alguien se sabe el teléfono de Luis Berlanga?

#294. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 06:58 PM.

#291. Publicado por lukas - Junio 4, 2007 06:54 PM.

No vayas a esos sitios.

#295. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 07:02 PM.

#292
yo bodega no tengo...pero de jovencito he doblado el lomo en las tres denominaciones de origen vendimiando....y cada vez que me bebo una botella de aquellos años de esas bodegas punteras de Serrada, Rueda, Cigales o el mismo Vega Sicilia me acuerdo del sudor y joer ¡me sabe a gloria !

#297. Publicado por Muy bien - Junio 4, 2007 07:06 PM.

Aquí hay gente que se pasa el día poniendo chorradas (zubersanta, sachete, ¿cuántas horas hoy?).

#298. Publicado por lukas - Junio 4, 2007 07:09 PM.

#294. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 06:58 PM.

No jodas, me lo han contado.

#299. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 07:09 PM.

el Café España

XDDDD

Con ese nombre...

#300. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 07:10 PM.

#297. Publicado por Muy bien - Junio 4, 2007 07:06 PM.

Para chupar huevos váyase a red liberal, al fondo a la izquierda.

#301. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 07:10 PM.

#297. Publicado por Muy bien

!Mosquis¡ un troll
que alguien le diga eso de noselangranos muchos de verte..

#302. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 07:11 PM.

#297.

Para eso le tenemos al Pekata produciendo y cotizando, para tener tiempo libre y disfrutarlo con los amigos. Que si pasa algo.

#303. Publicado por alucinaomehekedao - Junio 4, 2007 07:12 PM.

nosalengranos

#304. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 07:13 PM.

#296. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 07:06 PM.

http://www.ianasagasti.com/imagenes/ETA-AZNAR.jpg

http://resistenci.iespana.es/images/dialoga.jpg

#305. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 07:16 PM.

#294. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 06:58 PM.

#291. Publicado por lukas - Junio 4, 2007 06:54 PM.

No vayas a esos sitios.

-----------------------

jajajajajajajaja:))))))))))))))))))))))

Muy bien y tu que haces espiando jajajaja:))))

#306. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 07:16 PM.

#297. Publicado por Muy bien

¿y a usted que le importa?

#308. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 4, 2007 07:18 PM.

Lo importante ahora es saber si la hermana de Antonio es pezona blanca... Ya sé... Pero hay que estar seguros.

El troll ha dejado claro en quince palabras que es tonto. Pachito tenía el record en cuatro, creo recordar.

#309. Publicado por tercerojo - Junio 4, 2007 07:20 PM.

Y a los dos años se atragantó...

Vaya un "garganta profunda" este Basel Ghalyoun.

#310. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 07:22 PM.

#297. Publicado por Muy bien - Junio 4, 2007 07:06 PM.

Mejor decir chorradas que comentar obviedades como si fueran una novedad.
De mí diga lo que quiera, pero Zuber no ha publicado una chorrada en su bida. Si no save leher entre linehas le recomihendo Libertaz Digital, pa los que quiheren de saver.

#311. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 07:22 PM.

No hay que fiarse, Don Carlos, sin ir más lejos en mi casa hay mucho pezón black. Pero supongo que Antonio no nos preguntaría a nosotros si fuera el caso...

#312. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 07:28 PM.

Sachete, se me han suvido las colores... hes que tengo vuenos mahestros, i haga el fabor de darse por aludido pero lla...

#313. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 07:40 PM.

#305. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 07:16 PM.

Yo entro a las iglesias a beberme el vino.

#314. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 07:43 PM.

#313. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 07:40 PM.

Si te pillan te daran de hostias.

#315. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 07:43 PM.

#312. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 07:28 PM.

No puhedo, yo me precio de decir chorradas. Me hace sentirme más progre, los fachas no tienen sentido del humor.
Al de la hoja excel y alter egos varios, lo que le pasa es que tiene envidia. Le gustaría estar aquí posteando todo el día y no puede, y como es un pperro rabioso le sale la bilis. Lo que le pasa a todos los españoles de bien. Los tienen tan reprimidos en todos los sentidos que por algún lado les tiene que salir la mala leche. Porque lo que va contra natura, aunque lo diga Dios, es antinatural. Y así luego les salen los curas raritos y esas cosas. Divagar más que nada, para que digan con razón lo de las chorradas.

#316. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 07:44 PM.

Y de tapa...

http://www.youtube.com/watch?v=1bTFn-T85Xw

#317. Publicado por tercerojo - Junio 4, 2007 07:47 PM.

#311. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 07:22 PM.

"...sin ir más lejos en mi casa hay mucho pezón black."

Pero ser pezonblack ahora no tiene mérito. No mientras el juicio siga inconcluso; hasta que Bermudez no se pronuncia, todo el Mundo puede ser un pezonblack.

Los pezonblack de verdad, los necesarios, los imprescindibles, los auténticos héroes, serán los que persistan después de que el juicio del 11-M se cierre. Ellos serán los encargados, digo más, los responsables que se abran más procesos contra los no autores del atentado.

#318. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 07:49 PM.

Maese Kuryakin, no todo va a ser follar.

http://www.youtube.com/watch?v=46NCvGQZxOo&mode=related&search=

#319. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 07:52 PM.

Uff, yo creo que me gana de lejos a roja colectivista liberticida... no la veo muy por la linea de LdP :D.

(Dicho lo cual me recluyo en mis aposentos por una hora para llevar a cabo la tarea mas sagrada de la semana, ver el episodio de los Soprano que acaba de salir calentinto del ordenador... si, es la hora de la siesta, pero uno ha de ser capaz de hacer sacrificios por las cosas verdaderamente importantes...).

#320. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 07:56 PM.

Respecto a lo del himno de Egpaña, creo que habría que cambiar letra y musica. Había pensado para reflejar el autentico espíritu ppatriota. Y lo que ha significado en Eggpaña la hera de prosperidad Aznar usar esta canción. Para que se nos note el horgullo de ser egpañoles allá ande suene el himno.

#321. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 08:02 PM.

Que gran actuación...

ya ves tu el Krahe, siempre con las esencias.

#322. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 08:03 PM.

Prietas las filas
recias, marciales,
nuestras escuadras van.
Cara al mañana
que nos promete
patria justicia y pan.
Mis camaradas fueron a luchar
el gesto alegre
firme el ademán.
La vida a España
dieron al morir
Hoy, grande y liebre
nace para mí.

#323. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 08:03 PM.

Remedios Amaya es España!

La más moderna que hemos mandado a las Europas!! Una adelantada a su tiempo!!!

#324. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 08:05 PM.

#321. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 08:02 PM.

El vídeo del cristo cocinado es de 1.970

#325. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 08:06 PM.

Cerrado y sacristía...charanga y pandereta...aún.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/centro/concertado/Granada/expulsa/profesor/practicas/llevar/piercing/elpepusoc/20070604elpepusoc_7/Tes

#326. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 08:07 PM.

#315. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 07:43 PM.

Primero, creo que no eres español, pero lo que si se a ciencia cierta es que eres un gilipollas como las Torres Petronas de grande.

El de las Hojas Excel gana lo que tu no podrías ni dejándote porculizar 24/7/365 en Chueca.

Segundo, no voy a misa, no creo en Dios y aquí el único reprimido es la puta de tu madre que la duelen las mándibulas de tanto comerme la polla con tanto gusto. De tal madre, tal hijo (de puta).

Aaaadios.

#327. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 08:08 PM.

#315. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 07:43 PM.

Primero, creo que no eres español, pero lo que si se a ciencia cierta es que eres un gilipollas como las Torres Petronas de grande.

El de las Hojas Excel gana lo que tu no podrías ni dejándote porculizar 24/7/365 en Chueca.

Segundo, no voy a misa, no creo en Dios y aquí el único reprimido es la puta de tu madre que la duelen las mándibulas de tanto comerme la polla con tanto gusto. De tal madre, tal hijo (de puta).

Aaaadios.

#328. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 08:10 PM.

Pues habría que imaginar si eres homosexual divorciado y con piercing...

Te tiran por la ventana!!!!

#329. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 08:12 PM.

Putaka, abre la boca y cierra los ojos.

#330. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 08:12 PM.

Pattata explorando nuevos territorios del humor: pollas y Torres Petronas, versión oral-anal. Haría las delicias de cualquier psicoanalista en primer mes de prácticas.

#331. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 08:14 PM.

"#326. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 08:07 PM."

Joder Pedata, qué elocuencia poética.

Por cierto, nos hemos enterado de que "el cuñado del marido de tu hermana" es un fracasado y un gilipollas. Eso no os lo quieres contar, verdad?

#332. Publicado por gong duruo - Junio 4, 2007 08:14 PM.

Pinkita es la mejor representación del Otro Lado

gracias Pinkita por recordárnoslo todos los días

#333. Publicado por peon negro - Junio 4, 2007 08:15 PM.

Si Olguita. Y a John Fitgerald Kennedy lo mató una única bala zigzagueante que rebotó de múltiples maneras y le produjo las múltiples heridas.
Igualico que la mezcla de Goma2-ECO (sin nitroglicerina) con Goma2-EC (también sin nitroglicerina desde 1992), amasada de tal manera que en unas bombas hay trazas de nitroglicerina y en otras no.
¿Rocambolesco sólo es un adjetivo?.
No, va en compañía de otros adjetivos y adverbios como retorcido, perjuro, inviable, falaz, intraceable, ...

Angeles, por tí, y por los centenares de víctimas como tú; por todas sin distinción de color. Un abrazo.

#334. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 08:18 PM.

Ni elocuencia poética ni pollas. Ese tio es un subnormal como la copa de un pino.

#335. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 08:21 PM.

#333. Publicado por peon negro - Junio 4, 2007 08:15 PM.

Pide analizar los calcetines de Rajoy, a ver que encuentran en lo que oculta el zapato.

#336. Publicado por Miss Sinner - Junio 4, 2007 08:21 PM.

#317. Los apóstoles pezoneros.

Para desahogarse un ratico: http://www.addictinggames.com/monkey.html?r=user_posted_link

Lo he buscado con el careto de Zaplana, Fétido, pero no lo he encontrado.

#337. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 08:22 PM.

Putaka, tú eras tonto cuando tu madre era virgen.

#338. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 08:22 PM.

Hace años, y al hilo de la foto de los calcetines de Rajoy, cuando a un hombre se le veía asi, se solía decir:

"A ese su mujer le tiene abandonao"

Tse,Tse.....

#339. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 08:23 PM.

Pattata, antes de seguir con tus pollas como pinos, cuéntanos cuántas convocatorias gastaste en sacar todos esos aprobados de tu mierda de expediente, anda...

#340. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 08:23 PM.

"#334. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 08:18 PM."

Claro, claro. Lo que tu digas, mahestro.

Pero lo del cuñado del marido de tu hermana, ¿lo confirmas o no?

#341. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 08:25 PM.

Bueno, bueno, bueno...pues ya tenemos Titadyn en los trenes , el explosivo "prefe" de ETA.

#342. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 08:25 PM.

#333. Publicado por peon negro - Junio 4, 2007 08:15 PM.

Crra, pezón, que es la hora de la mamadita de don luis.

#343. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 08:26 PM.

Peón negro, ¿has notado si te habla John Fitgerald Kenedy?

#344. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 08:27 PM.

Y los chistecillos de "explosivos 11-M jajaja"de este blog...se han esfumado?

#345. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 08:29 PM.

#339. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 08:23 PM.

8.000 convocatorias.

Me lo pasaba siempre en el bar, fumando petas y jugando al mus.


#340. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 08:23 PM.

Yo lo único que puedo confirmarte es que eres un subnormal.

#337. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 08:22 PM.

Putaka tu madre (y que boquita).


#332. Publicado por gong duruo - Junio 4, 2007 08:14 PM.

Tu me recuerdas el lado de abajo. El que hay entre mi culo y el WC.


ADIOS CAPULLOS Y QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO A TODOS

AAAAADIOS

#346. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 08:29 PM.

Hoy estoy con la moral baja, contadme una de "moléculas voladoras"...lo necesito.

#347. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 08:30 PM.

Cagglos ¿has notado si te habla la ETR?

#348. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 08:30 PM.

#341. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 08:25 PM.

Es la hora de la mamadita a exhumerancio. Corre que llegas tarde.

#349. Publicado por G.Marx - Junio 4, 2007 08:31 PM.

#333. Publicado por peon negro

¿Sabes que mucha gente vio un ovni el 11S saliendo pitando de la zona de las torres gemelas?
¿Sabes que allí la teoría de la conspiración incluye a alienígenas?

No tenéis nada que hacer al lado de los poderosos americanos.

#350. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 08:31 PM.

Cagglos ¿has notado si te habla la ETR?

#351. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 08:32 PM.

Ya le han vuelto a dar alpiste al Caragamba y tiene cuerda para otros siete desmentidos... si es que son unos irresponsables, cagüuentó...

#352. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 08:32 PM.

Si me contais otra vez lo de las "moléculas voladoras " os prometo incluso condenar el régimen de Franco .

Por favor contádmelko, aunque lo he oído varias veces, me sigue dando mucha risa....jajajajaj moléculas voladoras...jojojojo, contaminación , juaaa, juaaaa, juaaaa

Que me meooooo!

#353. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 08:34 PM.

Cagglos ¿has visto alguna vez las cortinas de la habitación de un fumador?

#354. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 08:37 PM.

#352. Publicado por Carlos
Respete usted a los esforzados peritos de las asociaciones que tanto han hecho para encontrar la verdad.
Respete sus informes. Respete sus conclusiones.
Tenga respeto.

#355. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 08:38 PM.

#338. Publicado por Kuryakin - Junio 4, 2007 08:22 PM.
"A ese su mujer le tiene abandonao"
------------------

y lo tiene, el se busca sololito por las mañanas los calcetines, asi pasa lo que pasa.

a mi marido le paso mas o menos algo asi pero en el medico, el se quedo tan pancho yo aun esto sofocada.

estara la mujar de rajoy como yo?????????????

#356. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 08:38 PM.

Lotro dia por fin entendí el chiste de:

"Black Big Fish".

Mú bueno, por cierto.

#357. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 08:41 PM.

Repite, Carlitros:
DI-NI-TRO-TO-LUE-NO
CRO-MA-TO-GRA-MA
¿U-NA-MA-MA-DI-TA-DON-LU-IS?

#358. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 08:41 PM.

Black Big Fish??????????????

#359. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 08:42 PM.

No, si yo respeto el trabajo de los peritos, especialmente lo de las molec....juaaaaaa, juaaaaaa, juaaaaaa. ( lo siento no puedo)

#360. Publicado por obvia_mente - Junio 4, 2007 08:43 PM.

Pez grande negro= pezón negro, jaz1

#361. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 08:44 PM.

¿De qué se ríe, Cagglos?

#362. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 08:44 PM.

El derrumbe de la version oficial es como ese ñordo insumergible...

#363. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2007 08:45 PM.

ETA mató a kenedy, peonsito?
Ey Caglos, no sabía que tambiéne ras licenciado en químicas, cuánto sabes, no?

#364. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 08:45 PM.

#359. Publicado por Carlos

Usted es un memo sin remedio. No le volvere a dirigir la palabra.

#365. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 08:45 PM.

¿De qué se ríe, Su Señoría?

#366. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 08:46 PM.

#360. Publicado por obvia_mente - Junio 4, 2007 08:43 PM.

Pez grande negro= pezón negro, jaz1

--------------------

jajajajajajajajajaja:))))))))))))))))))))))))))))

yo es que soy muy torpe!!!! jajajajaja:)))))))))))

#367. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 08:47 PM.

"#358. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 08:41 PM."

Hay que dominar el inglés en profundidad:

Black ----> Negro

Big -----> Grande, big chuleta = culetón

Fish -----> Pez

La clase de hoy es gratis,. Para más debes consultar e nuestros servicios:

Masters of Guarriors Inteligensia and Risearxt and Conpany.

#368. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2007 08:50 PM.

¿Derrumbe? Será como al rendición ante ETA, una cosa mu leeenta.
La derechona vive a cámara lenta, se ve. En mis tiempos uno se rendía ipsofacto y se derrumbaba en un tris, es que las cosas ya no son como eran, claro.

#369. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 08:51 PM.

Ahora en serio...yo respeto el trabajo de los peritos y sus conclusiones , especialmente cuando afirman lo de las molecu.....juaaaaa, juaaaaaa, juaaaa ( lo siento no puedo) juaaaaa, juaaaaaa, juaaaaaa

#370. Publicado por XoXtaN - Junio 4, 2007 08:52 PM.

Carlos es Lupa.

#371. Publicado por Escobar, Manuel - Junio 4, 2007 08:54 PM.

Yo creo de que de inno avria que de poner que viva España de Manolo Hescovar, lla que es nuestra melodia mas conozida "hallende los perineos". Pero en hinglés pa que los giris la puedan tan bien decantar:

Y VIVA ESPAÑA

All the ladies fell for Rudolph Valentino
He had a beano back in those balmy days
He knew every time you meet an icy creature
You've got to teach her hot blooded latin ways
But even Rudy would have felt the strain
Of making smooth advances in the rain

Chorus

Oh this year i'm off to Sunny Spain Y Viva Espana
I'm taking the Costa Brava 'plane Y Viva Espana
If you'd like to chat a matador, in some cool cabana
And meet senoritas by the score, Espana por favor

Quite by chance to hot romance I found the answer
Flamenco dancers are by far the finest bet
There was one who whispered oh hasta la vista
Each time I kissed him behind the castanette
He rattled his maracas close to me
In no time I was trembling at the knee

When they first arrive the girls are pink and pasty
but oh so tasty as soon as they go brown
I guess they know ev'ry fellow will be queuing
to do the wooing his girlfriend won't allow
but every dog must have his lucky day
that's why i've learnt the way to shout ole

#372. Publicado por Antonio - Junio 4, 2007 08:56 PM.

Ya.

Dejen que me recupere. Algun Sopranofilo en la sala? Si lo hay, preparese. Otra joya de episodio.

En cuanto a los calcetines de Rajoy, la culpa la tiene la inmigracion. Si en vez de alguna ecuatoriana/dominaca/polaca/etc quitandoles el pan a las espanholas tuviera a Gracita Morales de criada nunca jamas se habria producido algo asi. Pero se nos llena el pais de gente de fuera con otras costumbres y sin ganas de trabajar y luego pasa lo que pasa. Lo dicho, la culpa de esos calcetines es de ZetaP y su politica permisiva con la inmigracion. Mas claro, agua.

#373. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 08:56 PM.

La verdad, si los "progres Goma 2 Ecco vale ya"seguís en esta línea de las moléculas voladoras , soy capaz de pasarme a vuestro bando. Es divertidíiiisimo!!!!

#374. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 08:59 PM.

LOOSERS, que no sabéys ablar ni hen hinglés. Black Big Fish: un negro henorme que ta pescando. Si la propia palabra lo ice. LOOSERS!!

Haora me piro a tomarme lo que los hanglófonos llamamos un Call a Cow carl end tee toe. Mmmm... Con galletas Mary...

#375. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 08:59 PM.

#327. Publicado por El Pekata - Junio 4, 2007 08:08 PM.

Te lo resumo:
RDV, henbidioso.

#376. Publicado por jaz1 - Junio 4, 2007 09:01 PM.

#367. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 08:47 PM.

----------------------

es que como todos los pescadores son unos ghost. jajajajajaja:)))))))))))))))))))))

que bueno

#377. Publicado por Bartolo - Junio 4, 2007 09:01 PM.

#373. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 08:56 PM.

No, hombre, quédate en el tuyo que te reirás más con la Orquesta Mondragón y el ácido borrico.

Por cierto, Ecco era un delfín de un videojuego, ¿también está implicado? ¡Acabáramos!

#378. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 09:03 PM.

Ya lo tenemos en bucle mongo hasta dentro de un mes. Qué cruz, hoygan, a ver si sale ya la sentencia y se llevan la hostia definitiva en tol morro, porque con hacer el ridículo no les está valiendo.
En fin, está claro que eran margaritas a puercos, pero venga, va:

http://pezonesblancos.blogspot.com/2007/06/y-esperar-ver-pasar-tu-cadaver.html#links

#379. Publicado por sachete - Junio 4, 2007 09:03 PM.

Saben el del Dibutil ftalato que se encuentra al DNT en el super y le dice.

- DNT, tú no puedes ser GOMA 2 ECO.

Y va el DNT y le dice al ftalato:

- Ni tú titadyne, chincha berrincha, lo de ETA era mentira.

#380. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 09:04 PM.

Ya lo tenemos en bucle mongo hasta dentro de un mes. Qué cruz, hoygan, a ver si sale ya la sentencia y se llevan la hostia definitiva en tol morro, porque con hacer el ridículo no les está valiendo.
En fin, está claro que eran margaritas a puercos, pero venga, va:

http://pezonesblancos.blogspot.com/2007/06/y-esperar-ver-pasar-tu-cadaver.html

#381. Publicado por obvia_mente - Junio 4, 2007 09:06 PM.

carl end tee toe? jajajajajjajajajajajjajajajajaja

en l.lhoi! que dirían los anglófonos catalanes. :p

#382. Publicado por lukas - Junio 4, 2007 09:10 PM.

Pero, si ya lo dijo hace poco, que no llega a fin de mes... Y como siga endeudánose de esta forma desinteresada por su querida España, dentro de poco no le llegará ni pa calcetines.
Hace falta ser degenerados para desear que el líder máximo de la oposición se pasee por los platós de televisión sin calcetines.
Tal y como están las cosas, si sabe vender esa imagen, puede ganar las elecciones. Al final, vete a saber qué pequeño detalle puede hacer ganar las elecciones a uno o al otro.
Hacen falta más guionistas. Y después del juicio del 11-M los de Exuperancio se van a quedar sin curro.

#383. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 09:12 PM.

Moochers Wrathier(s), obvia_mente. Two no air a sooner LOOSER!!

#384. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 09:13 PM.

Moochers Wrathier, obvia_mente.

#385. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 09:16 PM.

¡¡Y no olvidemos...!!
- Pelanas Congelados
- Javier Gurrutxaga terrorista
- Ácido bórico con pelos sobaqueros
- Informes inventados de conexiones con ETA
- Manos disecadas
- Si es DNT es explosivo, pero si es Ftalato es del plástico (y nunca viceversa).
- Búlgaros euskoparlantes.
- GAL y ETA de la mano.
- No ha sido EL PSOE, pero ha sido ALGUIEN del PSOE (eso sí: los sacos de las tortas son los jefes policiales del PP que, por alguna razón, debió escoger a TODA su cúpula entre los conspiradores criminales pro-PSOE).

... y no nos olvidemos de los más antiguos...

- Pepiiiño Blaaanco sabía que iban a poner las bombas porque se lo dijo una jueza francesa.
- Las bombas las pusieron
--los servicios secretos marroquíes, conchabados con
--los espías franceses,
--los etarras y
--los sociatas del GAL.

(Moros, gabachos, vascos y sociatas... cóctel de odios del carpetovetónico clásico: ¡un producto hecho para arrasar entre las mentes más purulentas de la caverna patria!. Sólo faltaban los catalufos... pero con mencionar a Cárod, bastaba).

#386. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 09:17 PM.

Obvia_mente now ayze looser, ayze gull jagger..

#387. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 09:21 PM.

Ayze Gull jag in yeah?

#388. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 09:21 PM.

Y mientras las moléculas vuelan de armario en armario intentando dar la razón a los progres de la teoría "contra-conspiranoico-ambiental-auto-contaminante", De Juana haciendo campaña electoral contra el PSOE todos los días .

Y el PSOE traga...y traga...y claudica...y se humilla...y lo que ETA quiera .

Esto está cada vez más divertido .

#389. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 09:22 PM.

Y mientras las moléculas vuelan de armario en armario intentando dar la razón a los progres de la teoría "contra-conspiranoico-ambiental-auto-contaminante", De Juana haciendo campaña electoral contra el PSOE todos los días .

Y el PSOE traga...y traga...y claudica...y se humilla...y lo que ETA quiera .

Esto está cada vez más divertido .

#390. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 09:22 PM.

Y mientras las moléculas vuelan de armario en armario intentando dar la razón a los progres de la teoría "contra-conspiranoico-ambiental-auto-contaminante", De Juana haciendo campaña electoral contra el PSOE todos los días .

Y el PSOE traga...y traga...y claudica...y se humilla...y lo que ETA quiera .

Esto está cada vez más divertido .

#391. Publicado por obvia_mente - Junio 4, 2007 09:23 PM.

Tourk, thisque.
kissiños

(dats galeguinglish)

#392. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 09:23 PM.

Y mientras las moléculas vuelan de armario en armario intentando dar la razón a los progres de la teoría "contra-conspiranoico-ambiental-auto-contaminante", De Juana haciendo campaña electoral contra el PSOE todos los días .

Y el PSOE traga...y traga...y claudica...y se humilla...y lo que ETA quiera .

Esto está cada vez más divertido .

#393. Publicado por JJ - Junio 4, 2007 09:24 PM.

¿El de "gano bashtante másh que ushted!" no tiene para calcetines? Y tiene los pies.

Antetodo, buen resumen. Tesolvida:
-Entrevistas a presuntos terroristas con nocturnidad y alevosía por ni más ni menos que diputados nacionales.
-El pago a testigos para que cuenten "hasta la guerra civil"
-Las componendas de "periodistas" con polis acusados de tráfico de explosivos.
-Y el tema de este post.

En un país normal se habría montado una gorda.

#394. Publicado por ZüberSanta - Junio 4, 2007 09:24 PM.

The core rooney yeah!

#395. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 09:28 PM.

Talkativ loss webs!
(East toe ayze locker nose full tabber...)

#396. Publicado por Carlos - Junio 4, 2007 09:29 PM.

Y yo me pregunto: si el autor "intelectual" ( intelectual !!! juajuajuajua, ejem perdon..) de los atentados que , como todo el mundo sabe es el "gipcio" tenía, tal y como reconoce desde su elevada intelectualidad, un secador de pelo más destructivo que la bomba de Hiroshima..qué necesidad tenía de utilizar Goma 2 Eco de la modalidad "moléculas voladoras " ? . Por qué no aplicó directamente la fuerza del secador desde Afganistán ( donde tiene su sede Gráficas Bilbaínas desde su fundación ) mientras oía tranquilamente con sus camaradas la música preferida de Alqaeda : la Orquesta Mondragón?

Pregunto

#397. Publicado por obvia_mente - Junio 4, 2007 09:37 PM.

jajajajjajajajjaja

Mirando la foto de los calcetines de Rajoy pensaba que si utilizara ejecutivos como Jose Mari, Rajoy también haría carrera, en vez de tomates.

huuuummmm... ¿Aznar se sujetara las medias con liguero? ¡que alguien consiga una foto en exclusiva de su espinilla!

#398. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 09:46 PM.

"#397. Publicado por obvia_mente - Junio 4, 2007 09:37 PM."

A mí lo que más me jode es que el tontolaba del Rajoy se esté aprovechando de la inflación.

No sé si sois conscientes de a cuanto está el kilo de tomates. Es un verdadero robo.

Claro que desde el capitalismo salvaje se permiten y se aprovechan todas las situaciones para hacer negocio.

Si sacan en el mercado o en Correful unos tomates modelo Rajoy, para aprovechar el tirón y hacer marketing del PP; que sepan que no los pienso comprar.

Y menos unos calcetines con bujeros.

He dicho.

#399. Publicado por AnteTodoMuchaCalma - Junio 4, 2007 09:47 PM.

Obvia_Mente, airs sooner pear bare teeder

#400. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 09:53 PM.

Cagglos = Mal español, Traydor al Legado del Caudiyo.

#401. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 09:55 PM.

Cagglos = votante de un conocido homosexual de tapadillo, por ende Anikilador de la Familia Tradicional.

#402. Publicado por obvia_mente - Junio 4, 2007 09:57 PM.

#398 guerrillero ¿lo del precio de los tomates es una pregunta con trampa, de esas del abuelo Pachi? Me acojo a la Quinta Enmienda.

Calcetines modelo Rajoy con bujeros incorporados... pues es para pensárselo, entre los pezones causarían furor. ¿Ande andará Pekata que es el emprendedor del blog?

#399
The all go Ike more ir... :DDDDD

#403. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 10:00 PM.

Rajoy se ha plantado y ha dicho que la situación es intolerable. No se puede seguir así ni un minuto más. Hay que gritarlo a los cuatro vientos. La selección de fútbol necesita que el himno tenga letra. Jolines ya.

#404. Publicado por rezar nunca - Junio 4, 2007 10:01 PM.

Karl loss ayze hill eep oh yes

#405. Publicado por rezar nunca - Junio 4, 2007 10:02 PM.

Karl loss ayze hill eep oh yes

#406. Publicado por andaqueno - Junio 4, 2007 10:04 PM.

Para Cagglos, por lo visto, las moléculas en general están como clavás a las paredes y al suelo, y en cuanto alguna se despista y se despega se ahostia bien ahostiá contra el suelo. Como tiene que ser, hostiaya.

#407. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 10:04 PM.

Estoy esperando con impaciencia las siguientes propuestas de Rajoy: Bandera con puntillas, los gorros de lana sin pompón y las esquinas redondas. Porque si no se hace algo España se hunde.

#408. Publicado por leemorgan - Junio 4, 2007 10:06 PM.

#407. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 10:04 PM.

¿Calzoncillos con el escudo heráldico bordado en relieve?

#409. Publicado por guerrillero - Junio 4, 2007 10:06 PM.

Mi propuesta para el himno nacional, no se si encaja en la música pero en la SGAE, saben de encajar o dar pol culo:

Mil años tardó en morirse,
pero por fin la palmó.
Los muertos del cementerio
están de Fiesta Mayor.
Seguro que está en el Cielo
a la derecha de Dios.
Adivina, adivinanza,
escuchen con atención.
A su entierro de paisano
asistió Napoleón, Torquemada,
y el caballo del Cid Campeador;
Millán Astray, Viriato,
Tejero y Milans del Bosch,
el coño de la Bernarda,
y un dentista de León;
y Celia Gámez, Manolete,
San Isidro Labrador,
y el soldado desconocido
a quien nadir conoció;
Santa Teresa iba dando
su brazo incorrupto a Don
Pelayo que no podía
resistir el mal olor.
El marqués de Villaverde
iba muy elegantón,
con uniforme de gala
de la Santa Inquisición.
Don Juan March enciende puros
con billetes de millón,
y el niño Jesús de Praga
de primera comunión.
Mil quinientas doce monjas
pidiendo con devoción
al Papa santo de Roma
pronta canonización.
Y un pantano inagurado
de los del plan Badajoz.
Y el Ku-Klus-klan que no vino
pero mandó una adhesión.
y Rita la cantaora,
y don Cristóbal Colón,
y una teta disecada
de Agustina de Aragón.
La tuna compostelana
cerraba la procesión
cantando a diez voces clavelitos
de mi corazón.
San José María Pemán
unos versos recitó,
servía Perico Chicote
copas de vino español.
Para asistir al entierro
Carrero resucitó
y, otra vez, tras los responsos,
al cielo en coche ascendió.
Ese día en el infierno
hubo gran agitación,
muertos de asco y fusilados
bailaban de sol a sol.
Siete días con siete noches
duró la celebración,
en leguas a la redonda
el champán se terminó.
Combatientes de Brunete,
braceros de Castellón,
los del exilio de fuera
y los del exilio interior
celebraban la victoria
que la historia les robó.
Más que alegría, la suya
era desesperación.
Como ya habrá adivinado,
la señora y el señor,
los apellidos del muerto
a quien me refiero yo,
pues colorín colorado,
igualito que empezó,
adivina, adivinanza,
se termina mi canción,
se termina mi canción.

#410. Publicado por obvia_mente - Junio 4, 2007 10:06 PM.

#404 Sí bueno, esto de los del COI es como lo de los del 23-F, que si querían dedicarse a la horticultura no sé para qué necesitaban hacer un golpe de Estado.

Pues eso, si los del COI quieren cantar que vayan a OT. O a Factor X, yo que sé.

(Aviso que la página enlazada da un poco de yuyu al abrirla)

#411. Publicado por piezas - Junio 4, 2007 10:12 PM.

Cagglos: todas las acusaciones... TODAS (sí, me ha entendido, digoyo)... dan por probada la trama asturiana y la autoría islamista ¿cómo se siente?

#412. Publicado por Jon - Junio 4, 2007 10:13 PM.

http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscalia/eleva/pena/Zouhier/considerarlo/determinante/trama/explosivos/elpepuesp/20070604elpepunac_1/Tes
"
Esto me imagino que lleva rato puesto en el block .

xcluye el Titadyne

En cuanto al debate sobre los explosivos, la fiscalía atribuye a la "contaminación derivada de su almacenamiento en bolsas de plástico" la aparición de componentes ajenos a la Goma 2 ECO en el último informe de explosivos. Añade además que aunque los restos de las explosiones en los trenes no han permitido identificar por sí solos la marca comercial de la dinamita, se ha comprobado la existencia de trazas de dinitrotolueno (DNT) en todas ellos -componente de la Goma 2 EC-, ftalato de dibutilo en 22 de ellas -componente exclusivo de la Goma 2 ECO- y sólo en una de ellas una traza de nitroglicerina "en magnitudes muy inferiores al carácter de componente". Esto lleva a la Fiscalía a excluir el Titadyne, dinamita que habitualmente usa ETA, como explosivo empleado en los atentados y considerar que la dinamita utilizada fue la Goma 2 ECO, posicionandose así en contra de las teorías alentadas por algunos medios de comunicación que defienden la autoría de ETA."


#413. Publicado por Jon - Junio 4, 2007 10:15 PM.

http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscalia/eleva/pena/Zouhier/considerarlo/determinante/trama/explosivos/elpepuesp/20070604elpepunac_1/Tes
"
Esto me imagino que lleva rato puesto en el block .

xcluye el Titadyne

En cuanto al debate sobre los explosivos, la fiscalía atribuye a la "contaminación derivada de su almacenamiento en bolsas de plástico" la aparición de componentes ajenos a la Goma 2 ECO en el último informe de explosivos. Añade además que aunque los restos de las explosiones en los trenes no han permitido identificar por sí solos la marca comercial de la dinamita, se ha comprobado la existencia de trazas de dinitrotolueno (DNT) en todas ellos -componente de la Goma 2 EC-, ftalato de dibutilo en 22 de ellas -componente exclusivo de la Goma 2 ECO- y sólo en una de ellas una traza de nitroglicerina "en magnitudes muy inferiores al carácter de componente". Esto lleva a la Fiscalía a excluir el Titadyne, dinamita que habitualmente usa ETA, como explosivo empleado en los atentados y considerar que la dinamita utilizada fue la Goma 2 ECO, posicionandose así en contra de las teorías alentadas por algunos medios de comunicación que defienden la autoría de ETA."


#414. Publicado por Witiza - Junio 4, 2007 10:17 PM.

#408. Publicado por leemorgan

Opcionales, para salvaguardar la libertad

#415. Publicado por obvia_mente - Junio 4, 2007 10:28 PM.

Portarollos de encaje (de Camariñas, como no) para utilizar como revisteros.

#416. Publicado por Jon - Junio 4, 2007 10:59 PM.

Esto esta puesto en el hilo,la metedura de pata de Bermudez ?

http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/06/04/el-pacto-del-lago-responsabilidad-del-estado-y-de]la

#417. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:03 PM.

Hay que ser retrasado para seguir siendo pezón negro a estas alturas, pero hay que ser doblemente retrasado para ir contándolo y haciendo proselitismo. En fin...

Lo del pepino tiene un pase, pero lo de esta gente ya es de psiquiátrico.

#418. Publicado por Anonymouse - Junio 4, 2007 11:07 PM.

Hay que ser retrasado para seguir siendo pezón negro a estas alturas, pero hay que ser doblemente retrasado para ir contándolo y haciendo proselitismo. En fin...

Lo del pepino tiene un pase, pero lo de esta gente ya es de psiquiátrico.

#419. Publicado por Carlos Arrikitown - Junio 4, 2007 11:55 PM.

Toy tonto.

"Menuda papeleta para Bermudez...

Aunque esté dispuesto a luchar por la verdad, tendra que comportarse como un heroe, y no creo mucho en los heroes

Si contradice en la sentencia a la versión oficial, se lo van a comer en los medios de comunicación... porque ya sabemos que la gente se queda en los titulares... y los titulares serán del tipo "El juez deja libre a tal y tal, en contra de la opinión de todas las acusaciones"... y ya sabemos que la gente, ni está informada, ni conoce los detalles...

Es la historia de siempre
¿O seremos un puñado de locos los que entramos aqui y lo vemos todo tan claro?

Necesitamos una noticia... una reivindicación de ETA, una confesión de un policia, un informe de explosivos, un algo... porque si no seguiremos buscando la verdad toda la vida y cada vez estaremos echano mas tierra encima de ella."
Enviado por KLoNeTe el día 4 de Junio de 2007 a las 22:55 (#368

#420. Publicado por Carlos - Junio 5, 2007 12:08 AM.

Er Paí ha disho que las moléculas volaron y atravesaron 6 capas y zi er paí lo ha disho ejque volaron. Y vale ya.

#421. Publicado por El abad de Cucaña - Junio 5, 2007 04:19 AM.

#420. Publicado por Carlos.

Usted no vuela porque ustedes no vuelan, que si volaran...

#422. Publicado por peon negro - Junio 5, 2007 05:25 AM.

Buenos días piltrafillas.
Discen las malas lenguas (Berria) que el día 6 se espera un ETA-communikaten, transmitiéndonos a todos los hijos de vecino que la "falsa tregua", paréntesis T4 sangriento obviado, sacabao. Y que vuelve el viva la muerte a tuti plen ashtrayero-euskaldun. Esperaremos desmentidos o confirmaciones.

#423. Publicado por Small Blue Thing - Junio 5, 2007 08:18 PM.

Eh, eh, en Pezones 2.0 hay una propuesta de recopilación. Ya tardáis, que yo no sé con cuál quedarme.

#424. Publicado por Small Blue Thing - Junio 5, 2007 08:19 PM.

Eh, eh, en Pezones 2.0 hay una propuesta de recopilación. Ya tardáis, que yo no sé con cuál quedarme.

Envía un comentario




¿Me quedo con tu información personal para el siguiente comentario?