jun 28
Señal y ruido
Piezas, que se ha ganado mi agradecimiento eterno, ha puesto en marcha un sistema para filtrar los comentarios de este blog, para separar el grano de la paja. Es fácil de explicar: los comentarios con más votos negativos de los lectores son ocultados -que no borrados. Los más interesantes, los más valorados, aparecerán más destacados que el resto. Aún faltan algunos ajustes pero ya está en funcionamiento desde hace unas horas. He abierto una encuesta para que podáis opinar sobre el invento.



junio 28th, 2007 a las 18:41 Vota el comentario:
#98 roebek dice: “Lo de un voto una persona no es berdaz”
En efecto. Y para muestra un botón: acabo de votar positivamente tu comentario tres veces. Es tan fácil como usar proxies.
????????????
pero esto tiene sentido !!!!!!! jajajajajaja
junio 28th, 2007 a las 18:49 Vota el comentario:
#79 Nacho
Fíjate que en lo que lleva puesto el sistema de puntos (antes de que sirvieran para ocultar) esto ha venido ocurriendo, pero rápidamente ha resultado compensado, tanto en el escenario que planteas como en el contrario o cualquier variación. Creo que hay que tener presente que es un blog muy concurrido, por lo tanto se basta con su propia masa crítica de comentaristas. No acabo de pillar los recelos, ya que a fin de cuentas se trata de tener hilos que resulten agradables o útiles a la mayoría de los “pobladores”, y el sistema es bastante democrático. Hay que tener en cuenta también que lo del karma empezará a funcionar bien en cuanto se nos pase la “uforia” y empecemos a ignorarlo, al menos como tema de conversación, uséase, en cuanto lo usemos con normalidad. Con presencias como las de Caggamba y sus miles de minolles de chorrisandeces por hilo, yo creo que la ocultación de comentarios troll es más que justificada por más que, es evidente, tenga sus riesgos. Creo que mayores serán sus ventajas.
Respecto del tercer tema (el tema “masoca”) yastá consultao con las alturas. Cuantis me den permiso lo pergeño
, aizín que es la solución para los que no queréis ver comentarios ocultos.
junio 28th, 2007 a las 19:11 Vota el comentario:
mira que nos concedes todos los caprichos piezas!!!!!!!!!
que esta todo bien, cuanto tanto trabajo y encima los usuarios opinando!!!!!! xD xD xD
junio 28th, 2007 a las 20:32 Vota el comentario:
#102 piezas
¿Hay algo por encima de dios? ¿Demiurgo de deidades?
junio 28th, 2007 a las 20:40 Vota el comentario:
A mí no me gusta mucho el nuevo sistema… Encuentro que el blog queda como bastante más soso. En último término, eso de ocultar los posts me resulta un tanto infantiloide. Es cierto que los elementos tipo Carlos Caramba son más cansinos que los lunes, pero, conociéndolos, uno siempre puede abstenerse de leer sus consignas del día al ver sus nombres en los encabezamientos de post.
Quien no quiera leerlos no necesita de ayuditas para ello. Y quien quiera leerlos, pues que los lea. Por lo demás, las respuestas que personajes así disparan a veces son muy divertidas.
junio 28th, 2007 a las 20:41 Vota el comentario:
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/el_peor_escenar.html
¡Qué bien! Así se puede ir directamente a los comentarios más interesantes, que sin duda son los censurados.
junio 28th, 2007 a las 21:03 Vota el comentario:
indulto para PPachito ya!
junio 28th, 2007 a las 21:20 Vota el comentario:
No me gusta, los comentaristas son principalmente de la cuerda del dueño del blog y harán causa común para marginar los comentarios discrepantes. Muchos de esos comentarios son puras estupideces pero mejor que queden para que todos lo veamos a darles munición para que acusen al blog de censurarles.
junio 28th, 2007 a las 21:36 Vota el comentario:
#105 leemorgan
Yo tenía dificultades para hacerle el RDV a quien lo merecía. Y a mí sí me está sirviendo como potenciador del RDV. Ya que está escondido mejor ni replicar. Si es algo sin interés para el debate que se plantea, claro. Lo reconozco, soy debil, sólo no puedo, con ayuda sí. Poco a poco lo consigo dejar.
junio 28th, 2007 a las 21:55 Vota el comentario:
108. sachete
Hombre, en el fondo todo es cuestión de gustos, pero yo creo que las unanimidades suelen ser odiosas… Decir que Rajoy es un hijo de puta tampoco es añadir nada de interés al debate. Y sin embargo varios posts con mensajes así reciben muchos votos de aprobación (véase último hilo del blog).
Existe el riesgo real de que el blog acabe por convertirse en un reducto limitado a forofos, convencidos de antemano y pelotilleros varios (véase blog de Rosa Díez como ejemplo a evitar como sea).
junio 28th, 2007 a las 22:11 Vota el comentario:
#109.
Tienes razón que existe ese riesgo, pero prefiero darle un voto de confianza a la democracia. Veamos al menos como va. Cuando D. Javier dé permiso para el nuevo cambio propuesto, la gente va a poder elegir verlo todo.
junio 28th, 2007 a las 22:14 Vota el comentario:
110.
Bueno, sí… Yo me limito a decir mi opinión personal.
junio 28th, 2007 a las 22:46 Vota el comentario:
Es muy difícil que un grupo de personas mantenga una conversación coherente cuando tiene a un par de energúmenos gritando tonterías. Prefiero tenerlos controlados, y abrir los que me producen curiosidad (abro más de los que yo mismo imaginaba).
Ya dije en otro hilo que votaría sistemáticamente a favor todo comentario “disidente” que fuera educado, para preservar la diversidad de opiniones. Propongo que los que lo vean igual que yo hagan lo propio.
junio 29th, 2007 a las 00:09 Vota el comentario:
#42
Eres un LOOSER, yo vengo cuando quiero y hago lo que quiero y nadie me dice nada pedazo FAKETROOL, entendes?
junio 29th, 2007 a las 00:11 Vota el comentario:
Está bien, ahora solo falta que puedas ver el contenido de un comentario cuando pases el ratón sobre su número, como en meneame.
Otra cosa, Nacho, dile a tu padre que haga lo mismo en su periódico que hay mucho troll en los comentarios.
junio 29th, 2007 a las 01:10 Vota el comentario:
Pues ahora que ya se ha aplacado el debate y la peña no se pasa por aquí a leer, digo la mía.
Me preocupa que un blog con gente interesante como éste incorpore lo que tiende a ser un mero mecanismo de autoconfirmación ideológica.
Me explico. Ya en alguna ocasión he hecho alguna ironía con las encuestas tipo “Libertad Digital” (o, para el caso, “El Plural”), que sólo dan al lector opciones ideológicamente consoladoras (tres posiciones “adeptas” y una caricatura sangrante de la posición contraria). Esos mismos mecanismos autoconfirmatorios son los que cabe hallar en esas pútridas encuestas que hacen la COPE o la SER (esto no es equidistancia: es puta y triste realidad) sobre qué piensan sus oyentes sobre un determinado tema; y comunican sus resultados con frases como (hoy, en la SER; cito de memoria, no hagan caso de las cifras): “LOS ANCIANOS NO ESTÁN SEGUROS EN LAS RESIDENCIAS PÚBLICAS, según un 64 % de los encuestados”. Dada la distribución de las audiencias de informativos en España (y, sobre todo, el modo de redacción de las preguntas), esas encuestas dirán siempre lo que opina el medio en cuestión. Todos estamos en el mismo caldo: la emisora nos dice qué pensar y nosotros decimos a la emisora qué es lo que se piensa. Nada perturba, todo está en consonancia.
Subrayar las voces preferidas y hacer menos accesibles las voces disidentes es, en mi modesta opinión, redundar en este estilo deplorable.
Ah: no confundamos “voz incómoda” con “Troll”. No estamos ocultando voces trollescas (fijaos en el ocultado #5) sino voces no aceptadas por la mayoría. Esto es ir contra la minoría. En la minoría están los trolls, pero no sólo están ellos.
Siento los términos, pero creo que este blog no debería admitir paños calientes.
(Todo hesto, por supuhesto, no resta un hápice de mérito i hesxultencia a la impractante haportación tésnica del Sr. Pihezas. ¡Vívá! y ¡brávó!).
junio 29th, 2007 a las 01:41 Vota el comentario:
#115 AnteTodoMuchaCalma dice:
te puedo dar la razon, pero creo que el tema esta en que la gente se pasa hablando con el “troll” demasiado,por lo que, si se oculta y solo uno o dos le contestan sera mas diverso y no tan monótono y repetitivo.
yo por lo menos me lo tomo por ese lado, claro que en contra hay la cosa de que muchas contestaciones son tan sonadas que no puedes parar de reir, y quizas esa faceta se perdera.
tambien pienso que el maneo en negativo al final, todos desistiran en la mayoria de los casos, en especial si el tema se deja leer y te interesa.
junio 29th, 2007 a las 02:54 Vota el comentario:
Yo lo que propondría, si es posible técnicamente, moderar los mensajes de forma gradual: Llegados a X puntos negativos el mensaje se repliega con opción a leerlo, y con 2X, 3X o los que sea, el mensaje quedara borrado definitivamente.
junio 29th, 2007 a las 03:08 Vota el comentario:
“Piezas se ha ganado mi agradecimiento eterno” .
Y supongo que es todo lo que el chaval puede esperar, porque de rascarte el bolsillo poco verdad Nacho Nachín Nachete?
junio 29th, 2007 a las 06:25 Vota el comentario:
He visto comentarios relativamente argumentados (aunque yo no estuviera de acuerdo) puntuados muy negativamente por haber sido escritos por personas que normalmente soltaban burradas. Se vota ‘ad hominem’.
Me temo que no se puntúa positiva o negativamente según nos parezca que lo que se dice plantea un punto de vista interesante o es sólo un rebuzno. En realidad se puntúa positiva o negativamente si lo que se dice coincide con la opinión que tenemos. Por tanto, la puntuación se convierte en un nivel de popularidad, y sólo favorece que los comentarios sean de la misma órbita de opinión.
Quizá podría ser bueno si se incluyeran unas ‘recomendaciones para puntuar’, pero me temo que de todos modos se puede llegar al abuso. Ante la duda prefiero que no se puntúe, para no perderme una opinión con la que no estoy de acuerdo, pero que respeto.
junio 29th, 2007 a las 08:44 Vota el comentario:
#117: Con este sistema no hace falta que se borren. De hecho, estoy en contra, ahora que no se ven, de que se borren incluso los más bárbaros. Con lo cual, paradójicamente, la metamoderación hace este blog más libre, y no menos, como dicen algunos.
junio 29th, 2007 a las 13:58 Vota el comentario:
¿Veis? Queda soso de cojones!!!
El Pekata ya escribe como un tío civilizao y no se mete con nuestras madres ni nada!!
junio 29th, 2007 a las 15:13 Vota el comentario:
#119 j35ux dice:
Junio 29th, 2007 a las 6:25 am
“He visto comentarios relativamente argumentados (aunque yo no estuviera de acuerdo) puntuados muy negativamente por haber sido escritos por personas que normalmente soltaban burradas. Se vota ‘ad hominem’.”
——————————————————————————-
Debes ser buev@ por aquí. Algunos se han ganado el “ad hominem” a pulso.
Está bien este sistema; ya tenía el índice con bíceps y todo.
junio 29th, 2007 a las 20:50 Vota el comentario:
Tuyo es el blog mi amo y señor.
La verdad es que por menos de 40 negativos no vale la pena postear.
junio 29th, 2007 a las 20:59 Vota el comentario:
¿Pero realmente sabes la diferencia entre señal y ruido?
¿Y el rechazo en modo común?
Señal es información, y tu y tu pandilla de jammers enmascaráis la realidad ahogándola en ruido, y cuando la señal es demasiado fuerte y no podéis enmascararla, cambiais de frecuencia portadora rápidamente dando saltos más cortos (post flooding) o ampliais el ancho de banda para que entre más ruido. Típica maniobra de guerra electrónica.
junio 29th, 2007 a las 21:17 Vota el comentario:
Te voy a enseñar un mensaje enmascarado con ruido blanco:
11100001001010101001000000000000011111111100000101010010101010010000000000100101111110101001010001000100000011111111111111000101001010010001111111010101111010010100101001001.
Si a esto le aplicas un filtro digital IIR de segundo grado te sale el siguiente mensaje:
“En escolar hallaras la verdad si aplicas un filtro inverso al filtro rojiautomatico”
Voilá
junio 29th, 2007 a las 22:17 Vota el comentario:
¡¡¡ JAMMERS !!!
Eso es lo que sois.
junio 30th, 2007 a las 14:02 Vota el comentario:
Una humilde sugerencia: una vez ocultado un comentario, creo que para seguirle quitando karma, debería ser necesario desplegarlo, habitualmente taparse la nariz y tomarse el trabajo de leérselo. Ya sé que va a haber pocas sorpresas agradables, pero de lo contrario caeríamos en el mismo adhominen que tanto se critica por aquí.
Por lo demás, la espantada de unos, la pataleta hipócrita de otros, y la renuncia al berrido por los menos, demuestran lo acertado de la medida.
junio 30th, 2007 a las 14:24 Vota el comentario:
Tienes razón susoman. Esos que ves el “layout” rojo, que toco lo menos que puedo porqués de D. Javier y meda cosa andar inmiscuyéndome, pero pa solucionar eso creo que no es necesario ni disculparse :–) 19-Avé esta tarde si saco un ratejo, gracias por el apunte.
junio 30th, 2007 a las 18:29 Vota el comentario:
Pues sí este comentario ya había sido enviado antes.
¿Pero realmente sabes la diferencia entre señal y ruido?
¿Y el rechazo en modo común?
Señal es información, y tu y tu pandilla de jammers enmascaráis la realidad ahogándola en ruido, y cuando la señal es demasiado fuerte y no podéis enmascararla, cambiais de frecuencia portadora rápidamente dando saltos más cortos (post flooding) o ampliais el ancho de banda para que entre más ruido. Típica maniobra de guerra electrónica.
junio 30th, 2007 a las 18:33 Vota el comentario:
¡Nos ha tocao el peón teleco! ¿No serás el mismísimo…?
¿O es una leyenda urbana? XD
junio 30th, 2007 a las 18:42 Vota el comentario:
#131 piezas
No, no puede ser…
¿O quizá…?
Leñe, que miedo.
junio 30th, 2007 a las 18:45 Vota el comentario:
esta medida va en contra de todo aquel que no tenga el pensamiento progre que es mayoria en este blog con diferencia..
junio 30th, 2007 a las 18:51 Vota el comentario:
veis -2 y bajando
junio 30th, 2007 a las 18:53 Vota el comentario:
Ea, periko, que no se diga. Ahora sigue con tu cruzada: reclama que te dejen si quiera postear en el blog de donde viene el teleco ese de ahí arriba. Luego sigues por libertaddigital, con una campaña por todo lo alto para que no baneen a la gente que opina distinto que su línea editorial y dejen de borrar -es decir: eliminar por completo- comentarios. Eso alomojó lo puedes hacer hasta aquí, porque Dani nos lee… ¡Hola Dani!
Luego sigues por edicionescatólicas, para que readmitan a San Marcos, a San Mateo y otros tantos mártires de la palabra cuyas citas literales se borran y banean. Y así…
junio 30th, 2007 a las 18:54 Vota el comentario:
si no se escribieran tontás…
junio 30th, 2007 a las 19:14 Vota el comentario:
piezas, vamos a ver, que no porque en Libertaddigital censuren los comentarios aquí nos tiene que gustar que se oculten los de la gente que no piensa como la mayoría.
ni cruzada ni nada que a los que estamos pidiendo educadamente que se quite el puro este de los minipuntos nos habéis llamado desde demagogos a masocas. y ahora que si se hace cruzada cuando esa persona sólo ha dicho su opinión.
que no me convence. y esto no es una cruzada, para ‘cruzadas’ las que hacen mis tías en La Castellana sin mirar : )
junio 30th, 2007 a las 19:20 Vota el comentario:
Coñes, Diquesí, joer… que haya quien no pille las sutilezas, vale, peroleches…
19-Avé: hay una diferencia fundamental entre un sitio en el que el administrador elimina los mensajes de manera unilateral por ir contra su línea editorial y otro en que son los propios usuarios los que puntúan (un punto por usuario, hipotéticamente) para decidir, por acúmulo de votos, qué mensajes les interesan y cuales no. Jodé, que todo hay que explicarlo ¿a tí lo segundo te parece censura?
Lo de “masocas” era una bromica cariñosa, diquesí, aunque… ¡joer, qué masocas! ;–D Respecto del tema sin participación del sistema de karma lo tengo completamente hecho. Toi esperando la venia pa subirlo.
¡Ah! y el de la cruzada es periko, que confunde el culo con las témporas ¿a que no reclama en los sitios que le mencioné, donde casualmente sí se puede hablar de censura con todas las letras?
junio 30th, 2007 a las 19:24 Vota el comentario:
esta medida va en contra de todo aquel que no tenga el pensamiento progre que es mayoria en este blog con diferencia..
Eso es radicalmente falso. Carlos ya ha encontrado algo mejor que hacer con su vida, y Boccata empieza comportarse una persona, por poner un par de ejemplos. Los trolls son los principales beneficiarios de la medida.
junio 30th, 2007 a las 19:26 Vota el comentario:
* Boccata empieza a comportarse como una persona
junio 30th, 2007 a las 19:26 Vota el comentario:
Sí, soy un peon teleco.
No, no soy el mismísimo…
Amos a por la encuesta de Don Ignacio.
A quien le guste la ocultación a -5 y la destacación a +10 que envíe un SMS al 5555 con la frase “asuordeneminacho” ( y será obsequiado con capacida quíntuple de kharmizar a los trolles).
Quien no esté de acuerdo que envíe un SMS al 5555 con la frase “soytrolleroymerezco-40porpostaunquenomelolean”.
junio 30th, 2007 a las 19:33 Vota el comentario:
yo creo que se os da un juguetito para que no tengais que molestar en contestar cuestiones dificiles y menos defendibles por vuestra ideologia..
por que cada vez el patio se pone más feo…
junio 30th, 2007 a las 19:41 Vota el comentario:
La misma tozudez en no querer entrar en los debates sino solo embarrarlos, desviarlos, desvirtuarlos, destruirlos sin atender a peticiones de respuesta a argumentos y preguntas. Ahora esa tozudez real o fingida sobre un hecho muy muy simple. Como el mecanismo de un chupete. Los comentarios que a juicio de los lectores no demuestran querer participar en el debate de ideas son ocultados para evitar molestias a esos mismos lectores. La forma de evitarlo esta al alcance de cualquiera. De cualquiera que este interesado en participar y aportar.
junio 30th, 2007 a las 19:43 Vota el comentario:
Peryko, el problema no es que no tengamos respuesta para las preguntas, es que tú no das para entender las respuestas, y claro, al final nos pasamos el día explicándote cosas que ya deberías saber.
junio 30th, 2007 a las 19:47 Vota el comentario:
que soberbia JOJOJOO, y luego le das lecciones a peonegro de que si tienes envidia de que una raza inferior tenga un coche mejor que tu, hipocrita
junio 30th, 2007 a las 19:50 Vota el comentario:
me pregunto qué tendrá que ver el culo con las témporas…
junio 30th, 2007 a las 19:53 Vota el comentario:
Mira, Peryko, lo que has hecho siempre en este blog es molestar con cosas que no habías entendido y que te teníamos que explicar cuarenta veces. Eso lo que hace es que tengamos que parar cualquier debate para explicarte cosas que ya deberías saber. A tus intervenciones me remito. ¿Y ahora vienes con la payasada esa de que el problema es que no sabemos responder a sagaces intervenciones como las tuyas? No me jodas.
Lo de la hipocresía de la que me acusas, por ejemplo, es otra cosa que no has entendido, y que paso perder el tiempo explicándote.
junio 30th, 2007 a las 23:21 Vota el comentario:
¿Qué es esto? Por los huesos de Crom, me paso unas semanas alejado de Escolar.net, y cuando vuelvo, ¡está todo cambiado! Al primer vistazo, hasta pensaba que me había equivocado de página :p.
Hmmm, como crítica constructiva, me parece que hay demasiado colorín, demasiados dibujitos… El estilo anterior, letras negras sobre fondo blanco, sin más adornos, podía ser poco original pero, para mi gusto, más fácil de leer.
Respecto a la puntuación de los comentarios, bueno, sí es cierto que puede venir bien para eliminar charla redundante, pero a veces los trolls dicen cosas interesantes. Soy bastante escéptico porque este tipo de moderación suele fomentar el pensamiento grupal. Ahora, decir que se trata de “censura” como ha hecho alguien por ahí arriba me parece pasarse tres pueblos…
PD: Pío Moa, Pío Moa, Pío Moa… (¿Esto vale por un -1?) :p
junio 30th, 2007 a las 23:52 Vota el comentario:
Eye, tustás usando el tema “rojo”. Hay pa elegir.
Sobre las cosas interesantes que pueden decir los troll, no se si será costumbre, pero iermismo el Pekata estuvo toa la tarde comportándose como una persona y dió bastante juego en el debate, aunque resultare difícil de imaginar. En consecuencia rara vez recibió negativos (hoy no ha aparecido, se ve que quedó agotao ;–D). Aizín que equivocamos el concepto troll cuando divagamos sobre elmihmo, y sin embargo mi sensación es que se está castigando al troll, no a la diferencia ideológica.
Sobre si nombrar tres veces seguidas al rey del martillo está penado por la legislación en vigor, aclarar que si no hay un ladrillo enorme debajo exponiendo una retahila de incongruencias, se siente pero vaser que no. Pa otra vé, mejor suerte ;–)
Taba pensando en consultar, en vista de que el karma no tiene el mismo valor real un fin de semana que un día de diario (en buena medida porque la desatención de los lectores es mayor), si sus parece adecuada la idea de variar los umbrales de visualización (penalizado y destacado) automáticamente según si es día de diario o día tocarse los… las… el… bueh, de tocarse. Podía variarse en un pequeño tanto por ciento, de modo que si en función de la evolución del blog y el uso del karma en algún momento se toca la configuración para variar el umbral “de diario”, el otro automáticamente se adapte a la nueva circustancia. Esos umbrales cambiarían sólos, de modo que un comentario votado, por ejemplo, con un +8 un domingo apareciera como destacado y el lunes con el mismo karma no.
19-Alomojó es una bobá…
julio 1st, 2007 a las 12:06 Vota el comentario:
Vaya, pues tienes razón hay más estilos… No lo había visto :p.
julio 1st, 2007 a las 17:42 Vota el comentario:
Yo creo que se debería dejar todos los comentarios a la vista…estoy segura de que los más vistos son los ocultos, morbosos que somos.Por ejemplo, yo no suelo hacer ningún comentario porque los “troll” hacen que deriven todos al tema de siempre: las dos españas; y eso me aburre .Pero solía leerlos para ver cómo iba el barómetro de la “tensión mediática” , para estar preparada por si me iba al Carrefour a comprar víveres antes de que estallara la 2ª Guerra Civil española, y me pillara con la despensa vacía.
, y a Piezas al que seguía en su blog (y al que agradeceré eternamente su traducción de la entrevista de Aznar en la BBC,no sé inglés XD)
Un saludo a todos: a los que están en verde glorioso, los que siguen blancos esperando ser votados, los que están ocultos esperando ser leídos, a todos
julio 1st, 2007 a las 17:46 Vota el comentario:
¡A tí, nieves, por supuesto! ;–)
Extensivo a todos por los comentarios pa ir afinando la shapucishia.
La traducción de la entrevista fue a tres bandas: Gong Duruo hizo la trascripción, Andaqueno tradujo la trascripción y por mi parte monté los vídeos con subtítulos.
julio 4th, 2007 a las 20:02 Vota el comentario:
Si ya esta todo hablado piezas, y es curioso que releyendo los coments de este hilo, el mismo nacho tiene sus dudas sobre el sistema.
julio 4th, 2007 a las 20:06 Vota el comentario:
Christine, te van dar negativos por el
julio 4th, 2007 a las 20:07 Vota el comentario:
Christine, te van dar negativos por el iconito.
Srs., Srs, ¿no les parece desproporcionado todo esto por una broma sobre la falta de higiene los domingos?
julio 4th, 2007 a las 20:19 Vota el comentario:
#153
¿que parte de
“el sistema está en rodaje (pruebas)”
no entienden ustedes?
julio 4th, 2007 a las 20:21 Vota el comentario:
#155
si lo nuestro era también una broma
julio 4th, 2007 a las 20:43 Vota el comentario:
Ah, entonces no pasa nada.
Pero pregunto, ¿que problema hay con poner un botón para ver todos los comentarios?
Independientemente de que cada uno de los puntos que quiera?
julio 4th, 2007 a las 20:48 Vota el comentario:
Una broma de consecuencias… ¡¡¡estalinistas!!!
(Muahahahahahah!!!)
julio 4th, 2007 a las 20:54 Vota el comentario:
#157 Quienes son “nosotros”?
julio 4th, 2007 a las 21:34 Vota el comentario:
[...] sabéis, el nuevo sistema de votos, que me ayudó a poner en marcha Piezas, permite ocultar comentarios en el blog si la mayoría de vosotros así lo creéis necesario. Su [...]