sep 05

Otra más

¿Se acuerdan de esa ‘noticia’ que multiplicaron los medios de derechas acerca de que la izquierda había perdido las eleccciones en el barrio de Chueca, en el corazón gay de Madrid? Pues era mentira.

Gracias, Jaz1

499 comentarios en “Otra más”

  1. # ostap dice:

    prime.

  2. #0 ZüberSanta dice:

    Ya me olía yo que en el cuartel General del Ejército había ambiente…

  3. #0 ZüberSanta dice:

    (No voy a hacer el chiste con la calle Génova. He dicho que no…)

  4. #0 Santi dice:

    109 trabajadores muertos en 2007 !!!!!!!! :(

  5. #0 manjuy dice:

    No jodas! O sea que todos los votantes gays que apoyan a Zapatero no llegan a 1.700
    Jajaja, hacía tiempo que no veía una defensa tan desesperada de la izquierda. Nada, nada a seguir cultivando el gran vivero de votos jajajajajja

    Izquierda (PSOE+IU): 1.694 votos (48’47 %)

  6. #0 Maria dice:

    Aún así que al PP le vote personas que son consideradas por este partido como “enfermos mentales” es muy difícil de entender.
    SALUD Y REPÚBLICA

  7. #0 ZüberSanta dice:

    #5

    No jodas! O sea que todos los votantes mongos que apoyan a Espe no llegan a 1.700
    Jajaja, hacía tiempo que no veía una defensa tan desesperada de la derecha. Nada, nada a seguir cultivando el gran vivero de votos jajajajajja

    Derecha (PP): 1.674 votos (47’90 %)

    ________________

    Qué tontería, verdad?

  8. #0 AK47 dice:

    Es decir que solo quedan 1674 ex franquistas viviendo en el centro. Por razones naturales, no llegaran tantos a votar en las proximas elecciones.

  9. #0 ZüberSanta dice:

    #8 AK47

    Ahí las dao. Con el invierno de por medio, además…

  10. #0 Miranda dice:

    Lo de que voten esa carcundia (ni diez) es como si son católicos.

    Hace falta valor!

    Sinceramente, esos resultados son ofensivos.
    Dan asco.

    M.

  11. #0 Grohl dice:

    Derecha (PP): 1.674 votos (47’90 %)
    Izquierda (PSOE+IU): 1.694 votos (48’47 %)

    Hombre, 24 votos de diferencia. Parece un empate técnico.
    Los medios de comunicacion afines al PP cometieron el error de engrandecer la victoria.
    Pero igualmente sería un error que los medios afines a la izquierda engrandeciesen estas cifras. Es más, todavía me siguen resultando sorprendentes.

  12. #0 G.Marx dice:

    #11
    siga leyendo, encontrara esto
    Derecha (PP): 239 votos (40’85 %)
    Izquierda (PSOE+IU): 328 votos (56’07 %)

  13. #0 luis dice:

    En Chueca viven tantos vejetes/as como gays. Supongo que ahí está la explicación.

  14. #0 manjuy dice:

    #7 Lo que acabas de escribir no es naaaada políticamente correcto.
    ¿Sólo son listos los que votan a la izquierda?

    Item más: los, según tú, mongos no están haciendo análisis electorales de lo bieeeeen que le caen a los mongos por tener 20 votos más. Es patético y tiene mucha gracia.

  15. #0 G.Marx dice:

    ¿nadie lee las palabras que hay entre los resultados?
    “si se comparan estos resultados con los obtenidos por las mismas formaciones políticas en las elecciones autonómicas de 2003 (momento álgido del aznarismo más salvaje) comprobamos que la lista encabezada por Esperanza Aguirre alcanzó entonces 1772 votos (el 49’79 %), mientras que la suma de votos de PSOE e IU ascendió únicamente a 1652 votos (el 46’42 %). Es decir, la evolución entre las dos convocatorias electorales ha seguido en Chueca exactamente el camino inverso al del resto de Madrid. Mientras que a nivel global, en todos los demás lugares, nadie puede negarle a Esperanza un notable avance en votos y porcentaje, en Chueca retrocedió de forma significativa, hasta convertir una ventaja de más de tres puntos en una diferencia a favor de los partidos de izquierda de medio punto”

  16. #0 FrikyMartin dice:

    los vejetes gayers son los mas conservadores por no decir los mas conversadores.
    La notica en si es algo penosilla, raspando el voto, parece que cae en lo mismo que la Dame Commander de los cojones.

  17. #0 G.Marx dice:

    #16
    Der Begriff Dame Commander bezeichnet, in Analogie zum männlichen Knight Commander, im englischen Sprachgebrauch die zweithöchste Klasse der drei- bzw

  18. #0 G.Marx dice:

    La noticia no es una noticia en si misma. Los resultados no son nada espectaculares ni milagrosos. Lo que convierte esta información de resultados electorales en noticia es la previa manipulación a esa información por parte de medios de la derecha. Esa es la noticia de esta información. La manipulación.

  19. #0 Darth dice:

    ¡Vivan las matemáticas libegales!

    2 + 2 = 5 (para grandes valores de 2)

    Por cierto, aquí tenemos un buen apunte para cuando pensemos en posibles reformas del sistema electoral (ahora que Rosa d’EjjjPPaña propone reformarlo para que salgan los resultados que a ella le gustarían). Lo que sucede aquí es un caso claro de “gerrymandering“, una de las grandes desventajas de las elecciones por distritos con un sólo representante votado directamente (como en EEUU y el Reino Unido), que en apariencia es tan bueno para reducir el poder de los partidos y que por eso tanto le gusta a algunos: los distritos son “dibujados” por el que manda, que de esa manera puede “ahogar” el voto contrario de un distrito troceándolo y repartiéndolo entre distritos afines vecinos.

  20. #0 ostap dice:

    Pues yo creo que es un error creer que el 100% de los votantes del PSOE en Chueca son gays, el mismo error que considerar que los votantes del PP son mongos y/o franquistas. Proclamo.

  21. #0 Beta dice:

    En el PP mienten hasta la nausea. Que asco.

  22. #0 ipon dice:

    La dirección actual del PP ha venido demostrando desde el final de la anterior legislatura y estos tres años y medio de oposición, que si hay un calificativo que les define por encima de cualquier otro es MENTIROSOS. Todos sabemos lo largas que tienen las patitas y lo que nos pueden llegar a enoja. La cuestión es saber si nos volverán a querer tomar el pelo de la misma forma en la próximas elecciones y seremos capaces de consentirlo.

  23. #0 Anonymouse dice:

    A mí a quién voten en Chueca no me parece más relevante que a quién voten en cualquier otro barrio de España. Me parece absurdo que se equipare lo que sale en Chueca con “a quién votan los homosexuales”, como si en Chueca fueran todos gays (dudo incluso que sean mayoría) o como si todos los gays vivieran en chueca y ninguno en La Moraleja.

    Eso sí, me parece cojonudo que se desmonte una campaña de propaganda tan gilipollas.

  24. #0 murcielago dice:

    Perdón por el offtopic, ya sé que el blog es tuyo, nacho,… pero, en fin, me esperaba que te hicieras eco de algunas noticias y movilizaciones interesantes, aunque puedan hacerle más pupita al gobierno socialista que a la oposición pepera. Me refiero a cuestiones económicas (euribor, crisis subprimes, subidas espectaculares de productos básicos, aumento del paro,… promesas bochornosas para cumplir con el artículo 47,… triuunfalismo excesivo de ZP y la ministra Chacón, demagogia barata de Rajoy,… ), de plena actualidad en todos los medios.

    Parece que los agoreros no andábamos tan desencaminados. En un par de meses podremos verificar sí estamos realmente ante un cambio de ciclo y si la cuesta abajo es muy pronunciada. Me temo que sí y, como ya dije en su momento, creo que el PSOE la ha cagado no anticipando las elecciones generales. Respecto a las movilizaciones, la gente de V de vivienda está montando otra para el 6 de octubre, con el añadido de un intento de batir un récord http://novasatenercasaenlaputavida.com/. Allí estaremos, para gritar bien claro cuatro verdades. Saludos.

  25. #0 G.Marx dice:

    #11
    “Los medios de comunicacion afines al PP cometieron el error de engrandecer la victoria”
    Una manipulación no es un error. Para el que la hace solo es un error si le pillan.
    Mentir deliberadamente no es un error.

  26. #0 ZüberSanta dice:

    #14

    Pues eso digo, que es una tontería.

    Si quieres que te lo explique más pedagógicamente:

    -Supones que “todos”(tu tontería) los votantes gays que apoyan a Zapatero son los menos de 1700 votos de los que viven en Justicia. Es decir, afirmas que los que han votado a la izquierda son todos gays, primera enormidad, y peor aún, que esos son todos los que hay en Ejjjpanya, que ya te cagas.
    -Pasas por alto que Justicia no es Chueca, como se ve en el enlace que no te has debido molestar en leer. La zona de Justicia en la que viven más gays votó mayoritariamente a la izquierda.
    -No tienes ni pajolera idea de quién vive en Chueca, ya que la concentración de gays y lesbianas allí puede ser mayor que en otros barrios (aunque en Lavapiés, por ejemplo, debe de andar por ahí), pero en ningún caso son mayoría.

    Para ostap, evidentemente no supongo que los votantes del PP son todos mongos, de hecho uno de mis mejores amigos es votante del PP (dónde he opído yo antes esa frase?), pero era por poner un cualificativo con el que el lumbrera este pudiera identificarse fácilmente.

  27. #0 Orlando dice:

    La cuestión es la facilidad con la que ciertos medios prescinden de la realidad en sus titulares.

    No existe el medio perfectamente objetivo, igual que ninguna persona lo es totalmente, pero al menos, la mayoría preferimos llegar a conclusiones que tengan algún parecido con la realidad observable.

  28. #0 G.Marx dice:
  29. #0 el feo dice:

    Por cierto, Jaz1. Tus queridos peones negros son más mala gente de lo que pensábas: ahora se dedican a intentar desprestigiarte haciendo creer a tus colegas que eres el autor de esto en la sección “las noticias de los lectores”:
    http://escolar.noticia.es/story/11-septiembre-terrorismo-estado

    Y yo que pensaba que era un troll malvado y los hay mucho peores que yo. Ay, esto de ser un simple aprendiz….

  30. #0 Nod dice:

    Ya, y la pregunta de siempre, dada la difusión que en su momento tuvo esta noticia ¿a qué se dedican los periodistas? ¿qué entienden por contrastar la información? no parece que los datos fuesen muy difíciles de conseguir…

  31. #0 ZüberSanta dice:

    Ha pasao un residente en Mingo, Mongo…

  32. #0 G.Marx dice:

    #30
    Señor feo, está usted desinformado, su mensaje tiene un error.

  33. #0 G.Marx dice:

    En realidad dos

  34. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDD

    Cierto.

  35. #0 G.Marx dice:

    No era #30 era #29
    Nod no es feo

  36. #0 Nod dice:

    #35 G.Marx

    ¡Gracias por el cumplido!

    Aunque me sorprende que vd. sea conocedor de mi atractivo…

  37. #0 G.Marx dice:

    #29
    “Y yo que pensaba que era un troll malvado y los hay mucho peores que yo”
    Error número dos. Usted no es un “troll malvado” solo es un “triste gilipollas”

  38. #0 Carlos Arrikitown dice:
  39. #0 ZüberSanta dice:

    De Pirra la pelirroja, sactamente, D. Carlos.

  40. #0 cád dice:

    A éste cualquier día lo apedrean por ahí.

  41. #0 lukas dice:

    Se han ocupado más de tirar cohetes por la noche, para hacerse ver, que de la conservación de su barco. Y hacen aguas por todos los lados. En la historia de la picaresca van a ocupar un lugar de honor. Supongo que a día de hoy los del PP son los políticos más sinvergüenzas y corruptos del planeta. Y eso que tienen contrincantes de un gran peso. Con tantas individualidades de peso, por equipos no tienen rival.

  42. #0 cád dice:

    Merde

  43. #0 FuzzyLogic dice:

    #38

    El blog ese en particular y todo el movimiento Marineocon en general tienen un tufillo a fake que no se aguanta.

  44. #0 ZüberSanta dice:

    #43

    X DDDDD

    Desplácese el -neo- a voluntad…

  45. #0 La izquierda ganó en el barrio gay de Chueca // menéame dice:

    […] La izquierda ganó en el barrio gay de Chuecawww.escolar.net/MT/archives/2007/09/otra-mas.html por elputojacktwist hace pocos segundos […]

  46. #0 Armel dice:

    #20 ostap dice: Pues yo creo que es un error creer que el 100% de los votantes del PSOE en Chueca son gays

    El artículo de Dosmanzanas no dice eso, si te lo lees podrás opinar con un poco de fundamento.

  47. #0 cád dice:
  48. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Se podrían escribir tantas cosas sobre el Tío Tom…

    “Uncle Tom is a pejorative for an African American who is perceived by others as behaving in a subservient manner to White American authority figures, or as seeking ingratiation with them by way of unnecessary accommodation. The term Uncle Tom comes from the title character of Harriet Beecher Stowe’s novel Uncle Tom’s Cabin, although there is debate over whether the character himself is deserving of the pejorative attributed to him.[1]

    It is commonly used to describe black people whose political views or allegiances are considered by their critics as detrimental to blacks as a group.”

    Curiosamente la calidad de negro, de la que parecen prescindir los uncles Tom al dejar que los blancos la exploten en detrimento de ellos mismos, es su única razón de vida. Es decir, el mermado y su blog no tendrían razón de ser si no fuera (o si no dijera ser) homosexual.

  49. #0 G.Marx dice:

    “Bush ofreció ayuda a India, para su programa de energía nuclear, a pesar de que dicho país se ha negado a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear”
    La India tiene un largo historial de tensión bélica con Pakistán.
    Incluso de incidentes fronterizos con bajas por ambas partes.
    ¿donde está la información, donde la propaganda, donde la manipulación?

  50. #0 Dr.Turbio dice:

    A mí y a los autores del artículo nos la suda a quién voten en el barrio de Chueca. Lo que desmiente el artículo de “Dos Manzanas” es una mentira que se montó un fulano con datos cocinados en su blog y que fue repetida en en Libertad Digital, COPE, etc. La mentira de que los gays votábamos mayoritariamente al PP.

    Es sorprendente que tal mentira no fuese rápidamente desmentida y ridiculizada desde la izquierda, los datos han estado ahí siempre. Ya sé que es un trabajo continuo y que la derecha no se cansa nunca pero es importante que cada mentira tenga su respuesta razonada y con datos.

    También me sorprende que existan trolls de derecha gays, cada vez que aparecen basta con enlazarles alguna noticia para que queden en ridículo pero los trolls gays son tan pertinaces como los heteros. En fin, el que una víctima se identifique con su verdugo es tan despreciable y tan viejo como los ejemplos de la esgrimista judía y nazi Helene Mayer, los policías negros de la racista Sudáfrica o los exploradores indios del ejército estadounidense.

  51. #0 Un señor del Norte dice:

    Off Topic

    http://www.elpais.com/articulo/gente/hijo/gamberro/Sarkozy/elpepugen/20070905elpepuage_5/Tes

    ¿Alguien recuerda la historia del hijo de un presidente europeo que iba a toda pastilla por Italia fardando de papi? Son todos iguales.

  52. #0 juan ignacio dice:

    Vaya, qué sorpresa. Pensé que estarían todos en Space of Sound…

  53. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #50
    Dr. Turbio ha dicho hetero!!!
    XDDDDDDDDD

  54. #0 Mikimoss dice:

    Pues el autor del bulo amenaza con rebatir el nuevo cálculo:

    http://aquiles.blogsome.com/2007/09/04/p153/#comments

  55. #0 Foreigner dice:

    Si es que los hay que no saben diferenciar las peras de las manzanas… caguen!

  56. #0 Aran dice:

    Yo creo que no es que mientan, es que directamente se creen los cuentos de hadas que se montan. Si así son felices…

  57. #0 juan ignacio dice:

    En serio, pensé que estaban todos en Space of Sound (había fiesta especial ese día; yo estuve) y por eso no habían ido a votar…

  58. #0 Foreigner dice:

    #57 juan ignacio dice

    Sí y por lo visto todas las mujeres estuvieron viendo las matrimoniadas de Jose Luis Moreno hasta tarde y por eso tampoco fueron a votar, !no te jode¡ Vamos a ver chavá! que los gays son personas humanas como cualquiera y votan porque saben que les interesa. Les pintas como una pandilla de irresponsables pastilleros y tampoco es eso, digo yo…Tu fuiste a la fiestuqui…y no te levantaste el día siguiente a votar? Y lo dice uno al que le gusta más un par de pechos que a un acebes un lápiz, pero “entiendo” un poco del tema sabes???

  59. #0 Tyron Powers, descansando del duro trabajo dice:

    ¿Entonces la Díez es boyera? Es que no me he enterado muy bien de la noticia.

  60. #0 Foreigner dice:

    Por cierto, que si eso funcionase, en las próximas elecciones podemos montar una super-fiesta-convivencia-cristiano-AVT-cope-guay, en la que cada uno cuente sus experiencias con Dios, con su familia, sus amigos, sus pecadillos, vicios, que si me toco, que si no…y así no vota nadie al PP!!!! Tomaaaa!!! Como no lo habremos pensao antes!!!!!!

  61. #0 Fiero dice:

    #59
    ¿lo es su señora esposa?
    Pregunte, pregunte. Se puede sorprender.

  62. #0 Foreigner dice:

    #61 Fiero dice:

    Oyes, pos no te creas que a mi me importaría que la mía lo fuese, siempre que se quedara en ese rollo “bi-curious”, no sabes? de tal manera que de vez en cuando tuviera algun rollito sexual con otra fémina, y claro esta…yo allí viendo el panorama…no se si me captas…

  63. #0 juan ignacio dice:

    #58 Foreigner dice

    Se ve que no sabes mucho (por no decir nada) del asunto y que “entiendes” mucho menos. Space of Sound es el domingo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 22 horas; no el sábado por la noche. No los pinto como nada, porque me estaría pintando a mí también, que soy gay. Sencillamente fue un comentario sarcástico. Y sí, yo sí fui a votar… y después me fui a Space. E hice la salvedad de preguntarle a muchos de los que estaban de marcha ese día si habían ido antes a votar (o si pensaban ir al salir, que les daba tiempo) y, cosas de la vida, por lo menos la mitad no tenían ni idea de que se celebraban elecciones municipales ese día…
    ¿Alguna cosa más?

  64. #0 FranciscoJ dice:

    ¿Han necesitado tres meses para recontar los votos? Más leninismo amigos, más leña al fuego. Esto parece una broma.

    Pero eso sí, Zapatero utiliza ahora mucho la palabra España:
    Entrevista del 26/03/2006, realizada por Jesús Ceberio, Javier Moreno y Luis Rodríguez Aizpeolea: España, dos puntos; L’Espagne, de puán; Spain, tu points.
    Entrevista del 14/01/2007, realizada por Javier Moreno: España, cero puntos; L’Espagne, segó puán; Spain, sirou points.
    Entrevista del 02/09/2007, realizada por Javier Moreno: España, ¡veintiséis puntos; L’Espagne, vensix puán; Spain, tuentisix points!

    Como se le ve el plumero mediático a este presidente por accidente. Esta vez utilizará otra estrategia distinta a la de culpar al PP de 192 muertos. Pero el público actual traga lo que le echen.

  65. #0 Kuryakin dice:

    ¿Ganaron?

    Entonces son de la ETA, no se que esperan para ilegalizarlos inmediatamente.

    Se rumorea que Txeroki, al igual que ciertos miembros del colectivo abertzale, es gay. La conexión está clara: Por simpatía, el colectivo gay apoya a ETA, no se que espera el gobierno para ilegalizarlos.

    Si no hubieran ganado o hubieran obtenido solo 100 votos, daría igual, pero casi 2000 votos ya supone una amenaza que España no puede soportar.

  66. #0 Foreigner dice:

    #63 juan ignacio dice:

    Tranquilo campeón…pero no acabo de entender porque concluyes que “no entiendo” porque no se cuando se abre la Space (!!????!!!). Conozco a varios homosexuales que no han pisado la Space de los cojones, y digo yo que no serán menos gays que tu…Lo que esta claro es que ni ellos, ni yo “entendemos” del rollo gay megadisco-superguay tanto como tu.

  67. #0 ostap dice:

    #64 ¿Que Zapatero emplee mucho o poco la palabra España te causa un gran desasosiego? Pregunto. Por no hablar de la imbecilidad que cometes al comparar lo que escribe este señor en su blog con el leninismo. Por no hablar de la idiotez que supone llamar a la democracia accidente. En fin, que se puede esperar de alguien que juzga a la gente por la cantidad de veces que utiliza la palabra España.

    P.D: Yo la he dicho dos veces ¿Es bueno o malo?

  68. #0 Foreigner dice:

    #65 Kuryakin

    XDDDDDDDDDDDDD

    SÍ señor!!!! Que esta claro que la ducha de el Dejuana ese con la novieta fue una tapadera, y que en realidad lo que hizo ese tipejo cuando ZP le dio vacaciones de la cárcel fue irse a una sauna a que unos tipos bien fornidos le soplaran el cogote, bien soplado.

  69. #0 Kuryakin dice:

    #67 ostap

    La proxima campaña será:

    ETA dice que es socialista y de izquierdas, lo proclama a los 4 vientos.

    Todo aquel que diga que es socialista, o de izquierdas, o gay, debe ser inmediatamente ilegalizado y sus bienes incautados en favor de la FAES, prohibida cualquier representación electoral y consecuentemente ilegalizada cualquier opción política que sea de izquierdas y socialista.

    No se pueden compartir los mismos fines e ideología que una banda terrorista que dice ser socialista y de izquierdas.

    Hay que cambiar la ley electoral para evitar que formaciones que comparten ideario con la banda armada, como “izquierda” y “socialismo”, puedan presentarse.

  70. #0 Nod dice:

    #67, está claro, si eres progre, malo, deberías decir “este pais” y si eres persona de bien, decente, está bien que digas Esssspaña. Lo que no se puede es cambiar las reglas a mitad del partido, que le tumbas las categorías al pobre y ya no puede entender el mundo (esto le pasa también a cierta izquierda).

  71. #0 G.Marx dice:

    #64
    ¿es usted peón negro?
    (genérico, no el que aquí escribe)

  72. #0 Nod dice:

    OT

    Uy, los etarras de Cahors podrían ser condenados a cadena perpetua. francia se está empezando a poner muy feo para la ETR, tendrán que mover sus sedes, quien sabe si a Bélgica o a portugal.

    Es lo que se conoce entre paises como “competencia penal”

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño me acabo de enterar que el Space ese era Macumba!!!
    La discoteca preferida de los alemanes!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  74. #0 Anonymouse dice:

    Propongo que en todo comentario en el blog aparezca la palabra España, para desconcierto de las mentes simples.

  75. #0 G.Marx dice:

    #74
    De acuerdo
    Aunque después haya que comprarlES PAÑAles

  76. #0 francisco dice:

    #19 Darth

    Uy, eso no es nada. ¿Recuerdan hustedes la primera detención masiva por corrupción en Marbella,ande detuvieron a 24, entre los que estaba la ex-socialista aquella?
    ¡Corrupción sociata! ¡Corrupción sociata!

    Es decir, 1>23. Ya sé que no es muy correcto, pero no conozco el simbolo matemático para “mucho más mayor andevaparar”

  77. #0 Foreigner dice:

    By the way…vosotros (Anonymouse y Carlos Arrikitown) que os tirais la vida en este blog y que ambos exponsorizais a pezones blancos, que teneis alguna relación entre vosotros??? Amigo y residentes el Alcorcón??…disculpad mi ignorancia, quizá sois hiperconocidos en la blogosfera y estoy cometiendo un cibersacrilegio demostrando mi ignorancia, pero es que me sorprende vuestra capacidad de ser comentaristas en este blog y en alguno más y además, digo yo, comer, beber, cagar, mear, y trabajar en algo para poder hacer todo lo anterior bajo techo;)

  78. #0 Foreigner dice:

    No os lo tomeis a mal….es simple curiosidad: vuestras webs me parecen guays y tal.

  79. #0 G.Marx dice:

    ¿la mía no?

  80. #0 Foreigner dice:

    Gracias, de momento ya veo que me habeis cascado un negativo cada uno…

  81. #0 Foreigner dice:

    Cual es la tuya?????

  82. #0 elreydelabaraja dice:

    #78 Foreigner dice: No os lo tomeis a mal

    No te lo tomes a mal, y disculpa mi ignorancia, quizás esté metiendo la ciberpata, pero ¿y cómo sabes que uno de los negativos no te lo he puesto yo?

  83. #0 G.Marx dice:

    #81
    A usted se lo voy a decir con lo cotilla que es. Para que empiece a hacer comparaciones y a sacarla defectos.

  84. #0 Kuryakin dice:

    #76 francisco

    el simbolo es > con una rayita paralela a la inclinada de arriba.

  85. #0 G.Marx dice:

    #84
    Esa es para “igual o mayor”.
    Incluso hay un de “ma o meno”
    “El de mucho mayor anda va a parar” no existe. Habrá que inventarlo

  86. #0 judas dice:

    #76 francisco

    “Es decir, 1>23. Ya sé que no es muy correcto, pero no conozco el simbolo matemático para “mucho más mayor andevaparar””

    Sencillo, 1>>23. En serio.

  87. #0 judas dice:

    No me puedo (de) creer que el señor G.Marx en el #85 se me haya equivocado así.

    Que sí que existe.

  88. #0 Foreigner dice:

    #82 elreydelabaraja dice:

    ????? En fin, nunca he entendido esto de colocar cibervotos positivos o negativos por comentarios con los que uno esta a favor o en contra (prefiero la réplica), pero que alguien coloque votos negativos por el mensaje chorra que he dejado ahi???? En fin, parece un poco infantiloide no?

  89. #0 elreydelabaraja dice:

    que alguien coloque votos negativos por el mensaje chorra que he dejado ahi????

    No sé si es un mensaje chorra, pero te puedo asegurar que lo he leído ya tantas veces en este blog que la palabra “cansino” no es suficiente para describir lo que pienso de tu comentario. Sin acritud, en serio, que no tengo por qué dudar de que lo hayas hecho sin mala intención.

  90. #0 Foreigner dice:

    #85 G.Marx dice:

    Sí, soy curioso, que le vamos a hacer??? pero G. Marx es mi cómico favorito conque dificilmente me disgustará tu web, venga dímela hombre…

  91. #0 luis dice:

    OT
    A los últimos cuatro etarras detenidos les puede caer cadena perpetua en Francia. Mu rico, sí señor.

  92. #0 G.Marx dice:

    #90
    La tengo en obras, se pondría perdido de cal.

  93. #0 otro dice:

    El símbolo “mucho mayor” es un símbolo “mayor” dentro de otro símbolo “mayor”, lo que pasa es que se suele poner >> en Intenné.

    Por cierto, eso de que el PP miente nunca es noticia. Sería noticia que dijera alguna vez la verdad.

  94. #0 Foreigner dice:

    #89 elreydelabaraja dice:

    I am sorry, pero creo que no paso tanto tiempo como tu en este blog y yo no he visto nunca a nadie interesándose por la vida de estos dos señores…en fin, gracias por tu voto de confianza. Aunque no voy a misa, soy buena persona, te lo juro. Ya veo que intentar interaccionar con otros comentaristas de este blog informalmente hace llorar al niño jesús. No lo volveré a hacer…

  95. #0 G.Marx dice:

    #87
    Tengo mis dudas irrazonables
    ¿entonces 1>>>>>>>23?
    Al final en vez de “mucho mayor ande vamos a parar” va a parecer una cremallera matemática.
    1>>>>>

  96. #0 Foreigner dice:

    Además tenemos cosas en común: a ti te gusta Extremoduro y yo soy extremeño, tu vives en el extranjero (como yo: en Finlandia) y te gusta, igual que a mi, la cerveza belga, no? De buen rollito.

  97. #0 piezas dice:

    #95 G.Marx

    Al final en vez de “mucho mayor ande vamos a parar” va a parecer una cremallera matemática.
    1>>>>>

    ¡O peor entávia! ¡una barrita de progreso… la ve el Teddy y le da una síncopa!

  98. #0 videochat gay dice:

    Es increíble cómo se pueden manipular los datos para salirse con la suya.

  99. #0 Roberto Gómez, desde el espacio interestelar dice:
  100. #0 judas dice:

    #95

    Pos qué quiere que le diga, si es así yo no tengo la culpa…
    Yo me limitao a señalá que er símbolo pa “mucho más mayor que…” es >>, los > que le quiera usté añadí son cosa suya.

  101. #0 elreydelabaraja dice:

    #94 Foreigner dice:

    A ver, voy a intentar explicarme, hombre, que no me gustan los malos rollos con quienes no van buscándolos: seguro que tú no lo has hecho con esa intención y por tanto he sido yo el que ha sacado una conclusión apresurada, pero es que resulta que la mayoría de la gente que escribe comentarios en plan “¿es que fulao o mengano no tiene trabajo, que se pasa el día aquí?” y similares, lo hace con la intención de joder. Igual que los que vienen a criticar a Escolar y su nuevo periódico y demás. Así que si haces un comentario clavado a los que lo hacen con mala intención, entenderás al menos (y mis disculpas de nuevo) que uno se pueda equivocar.

    Dicho todo lo cual, sí, me gusta Extremoduro, sí, vivo en el extranjero, y sí, bebo más cerveza belga de la que debería. Buen rollo.

  102. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Piezas mestrenao en el mejor periódico del mundo desplazándote sin miramientos (bueno con alguno)…
    http://www.laverdaz.com

  103. #0 antifa dice:

    La última de la AVT:

    “La AVT presiona y censura consiguiendo suspender la actuación de la grandísima y antifascista Banda Bassotti en Puerto Lumbreras”
    En declaraciones del organizador: “La AVT presiona al Ayuntamiento a través de su aparato de intimidación, y el Ayuntamiento me presiona a mí porque el alcalde de turno se acojona”

    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=40548

  104. #0 hgtf dice:

    !!!

  105. #0 MaoMeno dice:

    #99
    “En una colectividad revolucionaria, el liberalismo es extremadamente perjudicial. Es una especie de corrosivo, que carcome la unidad, debilita la cohesión, causa apatía y crea disensiones. Priva a las filas revolucionarias de su organización compacta y su estricta disciplina, impide la aplicación cabal de la política y aleja a las organizaciones del Partido de las masas que éste dirige. Se trata de una tendencia sumamente perniciosa.”

  106. #0 piezas dice:

    #101 elreydelabaraja dice:
    Septiembre 5th, 2007 a las 3:22 pm

    Buen rollo.

    Mire elrey…, que le regalamos flores, ¿eh? ;-PPP

  107. #0 Ops dice:

    #69 Kuryakin
    No te preocupes que la parte de mis impuestos que van a parar a la FAES ya lo considero para mi contabilidad personal como impuesto revolucionario. Es mi aportación no voluntaria a la revolución nacional-católico-sindicalista y de las JONS.

    También, y más ajustado al tema del hilo, debo recordar que las saunas de la calle Pelayo y cuartos oscuros de los alrededores se ven desbordadas cada vez que: hay manifestación de AVT, Foro de la Familia, Hazte Oir y demás peperos católico-homófobo-hipócritonas o asimilados en Madrid.
    Esa estadística si que es para nota.

  108. #0 elreydelabaraja dice:

    Don Carlos, pues yo no veo nada suyo en ese periódico. Lo último que me sale es una nueva patochada sin fundamento de El Gran Pepino que ha desplazado sin miramientos a una genial reseña de Piezas.

  109. #0 piezas dice:

    #102 Carlos Arrikitown

    ¡Por el Gran Pepino, D. Carlos! ¡Huelva usté a sacarlo, que nos tiene en sardinas!

  110. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder, la verdaz me confunde!!

  111. #0 Carlos Arrikitown dice:

    O mestais tocando las balls? 😉
    http://www.laverdaz.com/news/vida-pepina

  112. #0 Kuryakin dice:

    #107 Ops

    Hay que hacer armarios mas grandes, ¿no?

  113. #0 elreydelabaraja dice:

    Acho, k nooo!!! Que esa no es!!! Quítele usted lo de pezonia, hombre!!!

  114. #0 piezas dice:

    #108 elreydelabaraja

    Cosas dice, como sentere el Gran Pepino, con la estima que a usté le tiene…

    Como el Gran Pepino nadie puede hacer las cosas. Su nibel es la Constante Másima Unibersal; la belocidaz de la lud… o la belocidaz con que Margarita Lacaca da a lud… o algo de similá.

  115. #0 otro dice:

    #107: ¿Y cómo sabes eso? ¿Vas también a las saunas de la calle Pelayo y cuartos oscuros de los alrededores?

    Que sí, que me parece completamente plausible, pero aquí queremos datos, y sobre todo, SANGRE.

  116. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ahhhhhh!!!! XDDDDDDDD
    Ahora me da no se qué quitar la otra, me vi a esperar…

  117. #0 Anonymouse dice:

    Foreigner, cuenta los comentarios que he escrito hoy en todo el blog, luego cuenta los tuyos y luego me cuentas.

    Debo tener un carisma acojonante, porque con cuatro comentarios de un par de frases ya se creen los trollinos que me paso todo el día aquí comentando. Es que lo lleno todo con mi presencia.

  118. #0 Nop dice:

    Y seguimos con los errores y las mentiras.
    Que clasificar en izquierda y derecha, es un error, que depende del día en que te levantes.
    Que al principio de una guerra que dura ya meses se puede ser de una forma, y cuando va pasando se cambia. Y mañana, vete tú a saber.
    Que no se trata de votos ni chorradas, sino de la verdad. Sí, eso que no sabéis lo que es porque la inventáis según os da.
    Que no defenderse no significa aceptar, que defenderse no significa aceptar.
    Que no hay salida si no se deja de agobiar. Que no se trata de que yo me vaya, sino de que os vayáis vosotros.
    Que un individuo no es siempre igual a lo largo de la vida, tiene etapas.
    Que el cubo es una gilipollez, que estar respondiendo aquí no significa estar dentro del cubo (creed que sí, anda).
    Que la india fea, la enana bajita, el baboso fumador, el chulo playa del bigote, etcétera, me comen la polla hoy, si estoy cabreado, y se la como yo mañana, si me apetece.
    Que os engañáis a vosotros mismos diciendo: ha hecho esto porque hemos hecho aquello, o ha hecho esto otro por esta causa. Y no es así, lo he visto, la mayoría de las veces.
    Si os lo repetís las veces suficientes, os creeréis vuestras conclusiones erróneas. Y se las creerán otros.
    Que la única forma de salir del cubo es dejar de leeros. Bichos fuera de mi ordenador, ya.
    Que los insultos, sean ciertos o falsos, provocan el mismo efecto: ganas de partiros la cara.
    Que las palabras amables, sean ciertas o falsas, provocan el mismo efecto: ganas de conoceros mejor.
    Que la única forma de hacerlos callar la boca es dejar de leeros. Bichos fuera de mi ordenador, ya.
    Que os las dais de listos por estar en una posición de superioridad, pero no sabéis nada.
    Que no es que yo me quede, que es que los os que no os vais de mi casa sois vosotros.
    Que es muy fácil marear a alguien solo cuando se son muchos, mintiendo lo suficiente.
    Que hablo en español cuando me apetece hacerlo, y en otros idiomas cuando me apetece hacerlo.
    Apetecer tiene mucho que ver con lo que los mentirosos digan, porque se pueden merecer una cosa u otra en función de los engaños.
    A los mentirosos, lo mejor, dejar de escucharles.
    Que hable de lo que ha pasado como si hubiera sido divertido -y en parte lo ha sido- no quiere decir que lo olvide, ni que debáis dejar de vigilar vuestras casas. Porque se os encontrará, por mucho tiempo que lleve hacerlo.
    Mientras tanto, mentís también a quienes leen este blog, tanto como a mí. De otra forma.
    Que la única forma de salir del cubo es dejar de leeros, pero repito que eso no significa olvidar: pagaréis, de una forma u otra.
    No por el mareo, que es un juego, sino porque sigo teniendo espías en mi ordenador y no desaparecen (cuando deje de escribir aquí, supongo, pero debe hacerse ya).
    Que yo no mentía antes y sólo después de que empezarais a dar el coñazo -porque pesados lo sois un rato- aprende uno a usar las armas del adversario.
    Que me largo de aquí para dejar de hacer el ridículo -sois muchos, os creéis algo aunque seáis unos mierdas debido a la situación, y no se puede hacer nada en esas condiciones-, pero no estéis tranquilos: tendréis ni más ni menos que lo que os merecéis.

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ahora conio!!!
    http://laverdaz.com
    Biva Espanja!!

  120. #0 NatXoX dice:

    Maese Piezas, los libeggales de FAHES y demás odian al Gran Pepino por envidia del miembro. Son pichicortos, como monseñor capalarga.

  121. #0 piezas dice:

    Harriva Pezonia!!

  122. #0 elreydelabaraja dice:

    Spanje, Carlos (¿puedo hablarle de tú?), Spanje.

  123. #0 Sandra dice:

    Habrá quien se tome las recomendaciones de poner los seguros en casa, a coña.
    Bien.

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Anonymouse nosotros no te pedimos que nos bajes una estrella asúúúúúú
    Sólo te pedimos que nuestro Space llenes con tu lussssssssss
    XDDDDDD

  125. #0 Sandra dice:

    Sí, si de dar la nota en este blog es de lo que se trata todo.
    Como no hay salida, pues a zarandearse.
    El problema es que no puede irse hasta que NO SE DEJE DE ESPIARLE a él.

  126. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Geselek pibas… XDDDDDD

  127. #0 G.Marx dice:

    #125
    Sandra, no le mire. Se pone nervioso

  128. #0 piezas dice:

    Actualiación de nicks de PlayMode:

    # Asterix
    # Modes
    # Playing
    # Yes baby
    # Ups
    # Gatunski
    # Sneijder
    # Manzaida
    # Un Vallisoletano
    # Desde Cuenca Con Amor
    # Y Van…
    # Irich
    # Nop
    # Sandra

  129. #0 Sandra dice:

    Je. Witiza/G.Marx/ZuberSanta, el idiota este, ni siquiera sabe que Sandra soy yo.

  130. #0 Sandra dice:

    Gracias Piezas.

  131. #0 piezas dice:

    De nada, a mandar.

  132. #0 El Pekata dice:

    #117 Anonymouse

    Tú no te pasas todo el día aquí. Vives aquí. Eres un virus informático.

    Pobre hombre (o lo que seas).

    VAAAAGOS !!!!!

  133. #0 Sandra dice:

    Bueno, ¿y ahora qué?
    Quiero decir, yo me voy, dejo de leeros, y dejáis de hackear la conexión?
    Es así?
    O dejáis de espiarme y entonces me voy?
    O lo prolongamos hasta octubre?
    Le daría mucha vidilla al blog.

  134. #0 piezas dice:

    Ya nada puede hacerse, PlayMode: te emos metido un birus de tornillo.

  135. #0 piezas dice:

    O tirafondo, que se dice tambihén en círculos reducidos.

    O microcírculos.

  136. #0 Sandra dice:

    Hey, que yo adoro ser el centro de atención cada vez que entro aquí, y que se me dediquen todos los posts, y tener a todo el mundo pendiente de mí.
    Si hay que seguir, se sigue.
    Por mí, nada de cortarse.

  137. #0 Sandra dice:

    #135
    Xacto.

  138. #0 Sandra dice:

    Algo más?

  139. #0 G.Marx dice:

    #133
    Tantas cosas que hacer y hay tan poco tiempo
    pagamos impuestos. Hay servicio de urgencias
    no podemos perder demasiado tiempo atendiendo
    casos que claramente son de otras agencias

  140. #0 Sandra dice:

    Se han acabado ya todos los insultos?

  141. #0 Sandra dice:

    Alguna mentira más para seguir el juego?

  142. #0 G.Marx dice:

    ¡¡¡ ¿quiere insultos? !!!

  143. #0 Sandra dice:

    Bueno, pues si se me quedan calladitos esto no tira.
    Con la cantidad de insultos que pueden idear todavía, o vueltas que darle al asunto, ¿ya se cansan?

  144. #0 Sandra dice:

    Es la costumbre, ¿no?
    Lo de inventarse cosas e insultar.
    Yo, por mí, continúen.
    No tenemos nada mejor que hacer, ni vosotros ni yo.
    Y así animamos el cotarro, que los votantes de marchan y esto empieza a ir rápido.

  145. #0 judas dice:

    Sandra, pues yo llevo viniendo a esta casa desde hace años y nunca mencontrao una lupa desas de espía bajo mi ordenador…

    De todas formas, si usas Windows (que se adivina porque hablas de espías y viruses y troyanos y tirios… no, tirios no) no descartes que los problemas que dices tienes se deban a que han pasado los 6 meses de rigor entre formateos.

    Yo en serio no entiendo la manía que ahora les ha entrao a algunos de tratar de “socializar la duda” de que los asiduos a este blog forman una secta destructiva que te roba los mp3 del ordenador… Si es que…

  146. #0 elreydelabaraja dice:

    Lo del donotfeedthefuckingtroll y eso, digo yo

  147. #0 Sandra dice:

    Je. Iluso. Este se cree que el mundo es de color de rosa.
    Tienes razón, no sé mucho de informática, pero sé nombres propios que sólo sé yo, mis escritos privados, y ellos.
    No es troyano -eso podría solucionarse-, aunque lo fue en su momento, al comienzo.
    Es la conexión.
    Así que, cuando se vayan, nos vamos.
    O a la inversa.
    No sé, cuando me aburra.

  148. #0 Sandra dice:

    Feed him, feed him.
    Que así sube la audiencia.

  149. #0 Kuryakin dice:

    Bueno…asi que hay hackers aqui…

    XDDDDDD

  150. #0 Sandra dice:

    Peor que eso: persiguen en el mundo real, también.
    Han ido a verme al curro, y todo.
    Desde luego, se lo han currado a muerte.

    Bueno, os toca hacerle creer al público asistente que no es cierto, que no se hackea nada, que es sólo una forma de hacer creer eso, etc.

  151. #0 Anonymouse dice:

    Aquí somos todos jaquers.

  152. #0 Sandra dice:
  153. #0 judas dice:

    Oye, Sandra, ¿y al resetear el módem y renovar la IP nada de nada?

    ¿Has pensado si tu ISP tiene algo que ver?

    Y ya poniéndome en lo peor, ¿no crees que si eres tan irresponsable de permitir a alguien entrar en tu ordenador (por muy buena fe que quiera aparentar) la culpa, en todo caso, sería tuya?

    ¿O qué mestás contando, que el Arrikitaun trabaja en Timofónica y rastrea tus IP y te borra el porno?

    ¿Pero tú te crees que somos usuarios de Vista (es decir, analfabetos tecnológicos)?

  154. #0 Sandra dice:

    Menead esto, por Dios.
    Ya no sé qué más decir para darle morbo.

  155. #0 Darth dice:

    #132 El Pekata

    PPataca, tira pa’l curro, mecagüenlahostia… que no te volvamos a ver haciendo el vago por acá en horas de trabajo. ¿Estás al corriente del pago de tus impuestos? Que los vagos de Escolar.net somos muchos y nos tienes que pagar los vicios. Así que venga, sólo mira el correo y a currar.

  156. #0 Anonymouse dice:

    El PlayMode es el troll más cansino desde Cagambra.

  157. #0 Sandra dice:

    Vale, judas, lo que tú quieras.
    No hay hackeo, la información -no la general, sino datos concretos- salen de la nada.
    Si se mezcla con las invenciones adecuadas y las mentiras concretas necesarias, ¡la trampa está hecha!

    ¿Sube el número de visitas ya?

  158. #0 G.Marx dice:

    La noticia de la manipulación de datos y noticias por parte de los ultracentrados rompe el concepto de lo que es noticia. No es “hombre muerde a perro” es “perro sigue mordiendo y sin bozal”
    Siguiendo la tradición tienen que pasar a fase dos “cuando te descubran suelta una mentira más gorda”

  159. #0 judas dice:

    “Han ido a verme al curro, y todo.”

    Jo, a mí nadie viene a verme al curro.

    Busco amigos que me acosen. Me han comentado que por aquí abundan.

    Por Tux, Sandra, no sé si eres consciente de lo surrealista que suena todo eso que cuentas. No sé si sabes que existe una cosa llamada policía.

    Es que eres como las reinas del cuore: sus maridos las muelen a palos, pero en vez de denunciarlo donde corresponde van a los platós a llevárselo calentito.
    Tú, si te amenazan, si te acosan, si han ido a visitarte al curro, denúncialo en la Guardia Civil, no vengas con el síndrome de Estocolmo a llorarle a los que justamente dices que te están jodiendo.

    Vamos, digo yo.

    Claro, que a lo mejor lo que buscas es quejarte, nada más. Si es así, la historia del “perseguido” es antigua. A mí ya me acusaban de lo mismo que acusas tú hace años en foros anti-cristianos.

  160. #0 Sandra dice:

    Martillazo, bum, martillazo.

    http://www.iseoiberica.es/

  161. #0 Anonymouse dice:

    Venga, no le tiren huesicos al troll, que es a lo que ha venido. Se ve que se aburre de mala manera.

  162. #0 G.Marx dice:

    #159
    Si es por darle palique, vale. Pero te aviso que es un simulador de enfermedades mentales. Creo que eso es una dolencia mental, pero bueno.

  163. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno, nuevo record en Escolar acabo de poner 6 (y a punto a estao otro) manitas rojas que han sío séptimos!!!

  164. #0 Sandra dice:

    Ese es el problema, judas, que lo han montado de tal forma que no sólo no tengo pruebas sino que ante un juez -y supongo que si lo han hecho antes (con algunos seguro que también llegaron a tales extremos, aunque con otros sólo sea juego de preguntas y respuestas) tienen la defensa legal adecuada-, y probablemente perdería. Me harían quedar poco menos que como el culpable, a mí, o el malo de la película. Pero no es eso, si hay que ir a juicio se va.
    El problema es el chantaje: tienen datos sobre mis amigos, mi familia, e información privada.

  165. #0 DelVal dice:

    Soy un liberogay y , por mucho que le cueste reconocerlo a la extrema izquierda, el Partido Popular ganó en Chueca. Da lo mismo si sumais a IU con el PSOE o si se añaden más urnas o menos hasta que os salgan las cuentas. ¿Tanto odio teneis por los gays liberales? Solo queremos una España libre donde se pueda votar a quien se quiera sin que por ello te difamen, insulten o seas objeto de burla.

    Escolar debería entender esto. ¿No es democrático votar a quien se quiera tío?

  166. #0 Sandra dice:

    La trampa está bien montada.
    Por cierto, ¿la última denuncia a Darth es por una de éstas? ¿O es otra historia?

  167. #0 G.Marx dice:

    #165
    Usted es analfabeto funcional. Aprenda a leer, hombre.

  168. #0 Darth dice:

    #76 francisco

    Es como dice Judas, 1>>23.

    Además las matemáticas libegales son de lo más interesante, hoygan. Por ejemplo, según las matemáticas libegales, un partido como el PP, que obtiene un 36% de los votos (elecciones municipales de Mayo) representa a MEDIA España.

    Por cierto, próximamente, Curso de Matemáticas Libegales, de gratis para los lectores de La Verdaz.

  169. #0 Sandra dice:

    Martillazo, bum, martillazo, bum, martillazo.

    http://www.iseoiberica.es/

  170. #0 Sandra dice:

    Hay poca gente hoy. Así no se puede ser un personaje famoso.
    Hala, a inventar.

    Y cuando queráis dejarme en paz, no lo dudéis.

  171. #0 elreydelabaraja dice:

    Es que decir que representas a poco más de la tercera parte de los Españoles (que votan) queda como muy poco, o sea. Es como lo de las manifas. ¿Que van 100.000? Pues ha ido un millón. Y así.

  172. #0 Anonymouse dice:

    Estáis desactualizados. Ahora el PP dice que ellos son los únicos que representan a España. El PP es toda España, y punto.

  173. #0 Sandra dice:

    #166
    No contestáis.

  174. #0 Kuryakin dice:

    Sandra…¿Te acosan?

    Acosa tu.

  175. #0 Sandra dice:

    Je.
    No, yo nunca haría eso.
    Con esta IP que me identifica, dejo absolutamente claro que yo JAMÁS acosaría a ninguno de vosotros, NI IRÍA A VUESTRAS CASAS, ni os haría daño. NUNCA lo he hecho, y NUNCA lo haré.
    Clarito queda que yo no hago eso, ni lo voy a hacer.

  176. #0 Kuryakin dice:

    #175 Sandra

    Entonces no te diviertes.

    Eso de “Nunca haría eso”…

  177. #0 gong duruo dice:

    coñes, un troll mongo!

  178. #0 jaz1 dice:

    google lo busca todo!!!!!!

    si sabes lo que buscas :mrgreen:

  179. #0 gong duruo dice:

    no perderse el último ladrillo del GEEEEES en LsD, que es de muchas risas

    un resumen: “el que diga que la guerra de Irak es como la de Vietnam es un progrerojoderrotistatraidor y no tiene ni puta idea de nada, pero, por otro lado, la Guerra de Vietnam no fue tan mala como dicen los progrerojosderrotistastraidor, oseas, que sí, que las dos guerras son un poco iguales, pero al revés de como dicen ésos

    y si quieren rematar con más risas lean el titular de la última del Pepino Malo

  180. #0 Kuryakin dice:

    #178 jaz1

    Y si no sabes lo que buscas, tambien acabas encontrandolo. (Algo que buscabas sabiendo lo que buscabas y que no encontraste, lo encuentras buscando otra cosa)

  181. #0 ostap dice:

    #46 No lo decía por el artículo, lo decía por un comentarista, hoyga.

  182. #0 Mangeclous dice:

    Aquí se ve lo útiles que son las manitas… ¡gracias, Piezas!

  183. #0 jaz1 dice:

    la Guerra de Vietnam no fue tan mala

    desde luego al paso que vamos quedara corta al lado de lo que esta ocurriendo en irak, porque si no para pronto se extendera como la hiedra.

  184. #0 ostap dice:

    Sandra, si han ido a verte al trabajo y conocen información que solo sabes tú tienes que denunciar. Digo yo que tendrás testigos en el trabajo de la visita de marras y guardarás copias de lo que te han enviado y tal. El crimen perfecto no existe y cuando se hace en internet menos.

  185. #0 Kuryakin dice:

    Como decía aquel…las guerras son cojonudas para el negocio de mi familia.

    Mi hermano tiene una fábrica de ataudes, la familia de mi mujer es maxima accionista de una empresa de fabricación de armamento pesado que a su vez controla la fabricacion de aviones de combate y vehículos blindados.

    Mis amigos del colegio tienen una empresa que contrata suministros para el ejercito, desde comida hasta medicinas y equipamiento de vestuario.

    En total damos trabajo a cerca de 300.000 personas entre empleo directo y subsidiario, por no hablar del mass media que se decica a la propaganda de la guerra y su desarrollo, corresponsales, TV..etc, otras 100.000.

    Mas o menos y tirando por lo alto, de la guerra estamos comiendo cerca de 500.000 personas y el número va en aumento.

    Suprimir la guerra dejaría en la calle a todas estas personas.

    Además, en algo tienen que gastarse el dinero los gobiernos, ¿no?…si lo dedicaran a que la gente tuviera más educación, más cultura, mas sanidad y todo eso, acabarían votando a gente que suprimiría las guerras, y eso no lo podemos consentir.

    Faltaría mas.

  186. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Aaah, PSOE + IU, vaya vaya, que no ganó el PP. Es mentira que el PP ganara en Chueca. Ahm. Qué puñeteros los del PP, dicen que ganan en Chueca y es mentira, porque tienen 10 votos menos que PSOE + IU. Así que esta es la doctrina de la victoria de Moncloa. PSOE + IU. Bueno es saberlo para aplicarlo a las últimas declaraciones de ZP.

  187. #0 NatXoX dice:

    #179 gong duruo dice:
    Septiembre 5th, 2007 a las 5:47 pm

    ¿eso no lo dijo Yorsh hace ocho o diez dias? ¿Que es l mismo que Vietnam y en Vietnam cometiron el error de irse al mismo de ganar la guerra?
    Los de JESJEESJEEEES no saben ni traducir. Debe ser que se lo manda Ansar traducido.

  188. #0 Aragorn de Mordor dice:

    “En el PP mienten hasta la nausea. Que asco.”

    XDDDDD

    ¡Total, por decir que ganaron en Chueca cuando ganaron!

  189. #0 NatXoX dice:

    #186 Aragorn de Mordor dice:
    Septiembre 5th, 2007 a las 6:17 pm

    Aplícatelo en el recto Aratroll.

  190. #0 NatXoX dice:

    Vaya bujarrones los del PP. ¿Se presentó Biendicho por Chueca? ¿O Ana Botella?

  191. #0 jaz1 dice:

    los del pp ven el baso medio lleno cuando la cosa va para ellos….
    y medio vacio o sin contenido cuando es referente a otros.

    menos mal que todos sabemos como se las gastan para disimular su incompetencia :roll:

  192. #0 Aragorn de Mordor dice:

    De verdad, Escolar, este blog se parece cada vez más al minuto de odio de 1984. Espero con ansiosa avidez “El Público Actual” para leer noticias elaboradas así.

  193. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Su jubilada incompetencia el castigador, llamando borrico a Mikimoss en la cabina del Tío Tom. XDDDDDDD
    http://aquiles.blogsome.com/2007/09/04/p153/

  194. #0 gong duruo dice:

    y siguiendo con la guerra de Irak y con LsD, no perderse tampoco el ladrillo de una tan Michelle Malkin, neocon y de las brutas:

    “Por cada activista anti-Bush agitando en favor de la retirada inmediata y lanzando piedras contra las oficinas de reclutamiento, habrá en Washington un Águila para oponerse al despliegue de la bandera blanca.”

    ¿águilas?

    sí, aguilas: activistas pro-Bush que saldrán a la calle “a plantar cara” a los pacifistas

    100% libeggal!

  195. #0 FuzzyLogic dice:

    Que hable de lo que ha pasado como si hubiera sido divertido -y en parte lo ha sido- no quiere decir que lo olvide, ni que debáis dejar de vigilar vuestras casas. Porque se os encontrará, por mucho tiempo que lleve hacerlo

    no esteis tranquilos: tendréis ni más ni menos que lo que os merecéis

    Jope, que canguelo.

    Si algún dia llego a casa y alguien ha robado mi coleccion de mecheros de fantasía, ya sabré yo por quien preguntar, ya…

  196. #0 Aragorn de Mordor dice:

    La exposición de la noticia me ha recordado tanto a cómo Kerry ganó las elecciones del 2004. Porque las ganó, ¿no? ¿No las ganó? ¿No?

  197. #0 gong duruo dice:

    #193Carlos Arrikitown

    joder, ahí halagan con bala:

    “Enhorabuena Aquiles, ha estado a la altura del mejor Vizcaino-Casas (que en Paz Descanse)

    Comment by eupalinos — 4 September, 2007″

  198. #0 jaz1 dice:

    pues tienes razon odio no, pero no puedo ver al partido polupar….. abren la boca y en general siempre me siento ofendida.

    me lo tengo que mirar yo????? no creo, son ellos que son asi y no encajo.

  199. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Y en Chueca no ganó el PP. Si es que estos del PP, siempre estan mintiendo. Está claro, si multiplicas los votos de la izquierda por el número de piojos, la izquierda gana ampliamente.

  200. #0 gong duruo dice:

    #196 Aragorn de Mordor

    ¿la exposición de la noticia????

    ¿lo cualo?

  201. #0 G.Marx dice:

    Como vivo bajo un puente, eso de que encuentren mi casa me parece cojonudo. Céntrica, por favor.

  202. #0 Anonymouse dice:

    Enhorabuena Aquiles, ha estado a la altura del mejor Vizcaino-Casas (que en Paz Descanse)

    Eso sí es un elogio envenenado.

    La gente de derechas estamos contigo, haces un gran trabajo.

    La gente de derechas cuenta contigo para dale caña a los invertidos.

  203. #0 gong duruo dice:

    Tranquilos, tranquilos, que ya tengo preparada la respuesta. Esto de defenderse como gato panza arriba es muy típico de la izquierda, pero poco efectivo. Tras su nuevo cálculo cometen un error bastante totalitario que os revelaré esta tarde.

    Con su respuesta y removiendo esta mierda, sólo va a acabar volviéndose contra ellos, os lo garantizo. Yo sé que lo que hice lo hice bien. Y ellos ocultan información…

    Comment by aquiles — 5 September, 2007

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  204. #0 gong duruo dice:

    bastante totalitario

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  205. #0 jaz1 dice:

    #194 gong duruo dice:sí, aguilas: activistas pro-Bush que saldrán a la calle “a plantar cara” a los pacifistas

    siiiiiiiiii jajajaja:)))))))))))))))))))

    si en algo se distinguen los liberales de toda la vida, es que no quieren avanzar!!!!!!

    les gustan las cosas de siempre si acaso cualquier cosa pasada fue mejor, osea patras jajajajajajajaja:))))))))))))))

    no os acordais de las manifas bonitas, que reclamaban…… patras!!!!!!!

  206. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    No se cuanto porcentaje de gay’s hay en Madrid…pero si todos son de la acera de enfrente como puede ser que los que estan en la otra sean unos “jodiosporculo”(JPC) comandados por un Maricomplejin bajo el palio de un cardenal primate luciendo pluma con su vestidito Rojo de cola superlativa.

  207. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Un error bastante totalitario, date cuen. No es tonto el Tío Tom, no….

  208. #0 blavero dice:

    Bueno, lo de mentir en el PP es como el vicio de fumar: una vez que lo pruebas, cuesta de quitarse por mucho que te perjudique

  209. #0 G.Marx dice:

    “error totalitario”
    ¿Se referirá a sumar?

  210. #0 Anonymouse dice:

    Que sí, que todos los gays votan al PP. Esta clarísimo.

  211. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Este Tío Tom tira un poco pal gonorreo, narrativamente hablando…

  212. #0 ostap dice:

    ¿Qué serán un “error bastante totalitario”?

  213. #0 ostap dice:

    Que será, será, hoygan.

  214. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Yo habría puesto: Los homosexuales castigan al PP dándoles únicamente el 48% de los votos en Chueca.

  215. #0 blavero dice:

    Sacto, eso seria la clase de titulares que pondria un becario de LsD

  216. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Aragorn/loosers mejor no entres en posts con referencias sexuales que te vuelves turulato.

  217. #0 Anonymouse dice:

    Yo estoy ansioso por conocer el concepto matemático de error totalitario. Seguro que una medalla Fields le cae.

  218. #0 Tommy dice:

    #204. “Bastante totalitario”, jua, jua, jua. Este es de los que dicen “también no” en vez de “tampoco”.

  219. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Otrosí:
    Antetítulo: ¡Mentirosos, peperos, hijos de puta!
    Titular: El PP se convierte en irrelevante en Chueca con el 48% de los votos frente al 49% de PP+IU.

  220. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 214
    Pero es que tú lo que eres es pelín moña.

  221. #0 Aragorn de Mordor dice:

    ¡Y Aznar va a dar clases en México, en lugar de ir a sacarle el dinero a los pobres de México ayudando a amasar la mayor fortuna personal del mundo a Carlos Slim, como hacemos los que vamos a favor del pueblo! ¡Odio, muerte, destrucción! ¡Hay que vengar la guerra de Irak! ¡Aznar, te vamos a abrir en canal!

  222. #0 ostap dice:

    ¿PP+IU?

  223. #0 Anonymouse dice:

    Lo bueno del aragornés es que se lo dice todo él. No hace falta darle cuerda.

  224. #0 Tommy dice:

    #212. “Bastante totalitario” es como “un poco óptimo”: un indicador infalible de si el autor terminó la E.G.B. o no.

  225. #0 ostap dice:

    Aragorn, haz el PPero que tenía mucha gracia.

  226. #0 Tommy dice:

    #223. Es porque va a destajo, el pobre.

  227. #0 jaz1 dice:
  228. #0 piezas dice:

    Oye, Aragorncillo, tu empecinamiento en bucle sólo tiene una explicación: te lo habías tragado.

    ¿Saliste a la calle gritando “OEEEEEOEOEOEEEEE…” cuando publicaron esa manipulación en LD y la COPRE? ¿Nesesitas la aprobación del movimiento gay? ¿te sientes sólo en el mundo?

  229. #0 blavero dice:

    El voto del jubilado con claudicación intermitentea ya esta muy explotado, y en los circulos NN.CC. necesitan creer que pueden obtener votos en otros sitios. Y no me cansare de decirselo: hasta que no quiteis a Acebes-Zaplana seguireis siendo el Patido Perdedor.

  230. #0 Carlos Arrikitown dice:
  231. #0 Tommy dice:

    #222. Tú no seas aguafiestas y síguele la corriente.

  232. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    No, Aragorn de Mordor,no.
    Te equivocas en tus conclusiones.
    En Chueca en particular y en Madrid en general hay Gay’s que lucen palmito sin pudor y con solvencia que votan izquierda y hay otros que son unos “mariconazos” que estan muy agusto en su “armario existencial y reaccionario” que votan a derechas.
    Ala a bailar la Yenka.
    Vengan chicos, vengan chicas a bailar,
    todo el mundo viene ahora sin pensar.
    Esto es muy fácil, lo que hacemos aquí,
    esta es la yenka, que se baila así:
    Izquierda, izquierda, derecha, derecha,
    delante, detrás, un dos tres.
    Izquierda, izquierda, derecha, derecha,
    delante, detrás, un dos tres.
    Con las piernas marcaremos el compás,
    bailaremos sin descanso siempre más.
    Y no hace falta comprender la música,
    delante y detrás, y venga ya.
    Izquierda, izquierda…

    Aquí se baila la yenka,
    ay, qué fácil, es la yenka,
    mira qué bien va la yenka
    y qué graciosa es la yenka.
    Izquierda, izquierda, derecha, derecha,
    delante, detrás, un dos tres.
    Izquierda, izquierda, derecha, derecha,
    delante, detrás, un dos tres

    ¡Bajate la falda, descaradaa!…jeje.

  233. #0 blavero dice:

    PARTIDO PERDEDOR

  234. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Cerca de las once y ciento en el Departamento de Registro, donde trabajaba Winston, sacaban las sillas de las cabinas y las agrupaban en el centro del vestíbulo, frente a la gran telepantalla, preparándose para los Dos Minutos de Odio.

    […]

    Como de costumbre, apareció en la pantalla el rostro de Emmanuel Goldstein, el Enemigo del Pueblo. Del público salieron aquí y allá fuertes silbidos.
    La mujeruca del pelo arenoso dio un chillido mezcla de miedo y asco. Goldstein era el renegado que desde hacía mucho tiempo (nadie podía recordar
    cuánto) había sido una de las figuras principales del Partido, casi con la misma importancia que el Gran Hermano, y luego se había dedicado a actividades contrarrevolucionarias, había sido condenado a muerte y se había escapado misteriosamente, desapareciendo para siempre. Los programas de los Dos Minutos
    de Odio variaban cada día, pero en ninguno de ellos dejaba de ser Goldstein el protagonista. Era el traidor por excelencia, el que antes y más que nadie había
    manchado la pureza del Partido. Todos los subsiguientes crímenes contra el Partido, todos los actos de sabotaje, herejías, desviaciones y traiciones de toda
    clase procedían directamente de sus enseñanzas. En cierto modo, seguía vivo y conspirando. Quizás se encontrara en algún lugar enemigo, a sueldo de sus amos extranjeros, e incluso era posible que, como se rumoreaba alguna vez, estuviera escondido en algún sitio de la propia Oceanía.

    […]

    Goldstein pronunciaba su habitual discurso en el que atacaba venenosamente las doctrinas del Partido; un ataque tan exagerado y perverso que hasta un niño podía darse cuenta de que sus acusaciones no se tenían de pie, y sin embargo, lo bastante plausible para que pudiera uno alarmarse y no fueran a dejarse influir por insidias algunas personas ignorantes.

  235. #0 Anonymouse dice:

    Todo Madrid es Chueca, coño, que no sus enteráis.

  236. #0 Anonymouse dice:

    ¿Acaso algún madrileño puede decir que no lleva algo de Chueca en su corazón? ¿Acaso no somos todos bisexuales?

  237. #0 Anonymouse dice:

    Qué chulo, Aragornés. Le podrías cambiar el nombre al blog, y en vez de ser “El Progre de la Semana” llamarlo “El Minuto de Odio”.

  238. #0 Tommy dice:

    #211. Es lo que tiene ser “liberal-conservador”, “merengue-culé” o “capuleto-montesco”: esquizofrenia garantizada.

  239. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    #234 Aragorn de Mordor supongo que estaras haciendo una alegoria sobre Rosa Hype de la Familia Hype.
    Os aclaro que la estirpe Hype viene de :”Se le llama Hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático, como una banda musical, una película o un artista, el cual ha tenido una sobre-cobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes.”

    Rosa Hype.
    Savater Hype.
    Gorrion Hype…y otros, una familia muy numerosa.

  240. #0 G.Marx dice:

    Fel Hype

  241. #0 Aragorn de Mordor dice:

    En realidad es una alegoría sobre la familia Gil y Puertas.

  242. #0 Anonymouse dice:
  243. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Curiosamente cuando yo vivía en Malasaña sí noté cierta invasión Chuequense. Eran unos tíos medio normales que se veían entre ciento y la madre de viejas con el astracán look alike que iban a votar después de la misa. Moncho escribió un art. un día sobre el patio de vecinos en día electoral.

  244. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    #241 Aragorn de Mordor…Tu ¿estudias o trabajas?..uy,que tonta… se me ha caido el pañuelo…¿me lo recoje el caballero?…UUmmm

  245. #0 Agencias dice:

    En una entrevista concedida al Programa de Ana Rosa, la ministra de Fomento ha hecho balance del complicado verano que ha tenido con las infraestructuras en Cataluña. Preguntada por las obras del AVE, la ministra ha reconocido que “me cuesta aprenderme las cosas de memoria” porque “tengo la cabeza que tengo y las posibilidades que tengo”. Lo que no ha explicado es si esas “posibilidades” le permiten afrontar las responsabilidades que entraña su cargo. Algo de lo que se encargó Zapatero al respaldar su gestión y mantenerla en el ministerio.

  246. #0 jaz1 dice:

    #242 Anonymouse dice:

    me ha encantado !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :)))))))))))))))))))))

    como lo has hecho!!!!!!!!!!

  247. #0 G.Marx dice:

    #245
    digo que su nick es fementido
    que de LD esto es un digerido
    un digerido indigesto pues
    páselo usted por el almirez
    luego con mucho, mucho cuidado
    a la basura tira y deja tapado

  248. #0 jaz1 dice:

    ya se como lo has hecho….. gracias por el enlace Anonymouse !!!!!! :mrgreen:

    siempre me precipito!!!!!!!

    es genial!!!!!

  249. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #242
    JOJOJOJOJOJOJO

  250. #0 FuzzyLogic dice:

    #242, #246, #249

    Probad poniendo la direccion de una página de comentarios y eligiendo “demonstration” en la lista de desastres.

    Llevo un cuarto de hora viendo pasar personitas con carteles que dicen cosas como “la gente de derechas cuenta” y “aquí se baila la yenka” XDDDDDDDDDDDD

  251. #0 Anonymouse dice:

    #250 FuzzyLogic

    Acabo de ver pasar a un tío con una pancarta en la que ponía “Un error bastante totalitario”.

  252. #0 ZüberSanta dice:
  253. #0 Starman dice:

    O.T: Han detenido a tres etarras (uno de origen turco y otros dos alemanes) que pretendían atentar contra la base de Rumstein en Alemania. ….. …. o eso dirán en la KOPP€

  254. #0 estupefacto dice:

    #234 Aragorn de Mordor dice:

    Siempre me hace gracia estos regres como Araporn de Mierdor reclamando para si iconos de la izquierda como Orwell… y el otro, Ansar, cuando decia que admiraba a Azaña, como pa gomitar y no echar gota…

  255. #0 Luna dice:

    Vuelve El Alcázar :-)

    Dado que el panorama periodístico de este país está dominado por periódicos ultraizquierdosos como EL PAÍS, izquierdosos como EL MUNDO y ABC y centristas como LA RAZÓN, hacía falta YA un periódico que recogiese el sentir profundo de la ultraderecha, tan maniatada y perseguida en la actualidad…

    No teníamos bastante con los columnistas de ultraderecha que azotan la convivencia de los españoles día a día desde sus tribunas en EL MUNDO y LA RAZÓN. No teníamos bastante, queríamos más y por eso renace, según informaba peperodistadigital.com hace un par de semanas, el desaparecido periódico ultraderechista EL ALCÁZAR cambiando, eso sí, de nombre: se llamará LA NACIÓN.

    LA NACIÓN era un semanario fundado por el último director de EL ALCAZAR, Félix Martialay, cuando dicho diaro terminó su andadura allá por 1987. Actualmente la cabecera LA NACIÓN pertenece al Grupo Intereconomía de Julio Ariza, ex diputado del PP y amiguete de Esperanza Aguirre, beneficiado por la concesión de licencias de TV del gobierno madrileño. Dios cria a los ultracentristas y ellos solitos se juntan, ya sea en saraos o en resucitadas cabeceras ultramontanas.

    Rajoy dice lamentar amargamente la desaparición del espíritu de la transición, pero él, con su oposición, ha hecho todo lo posible para que volviera la peor de esa etapa: la ultraderecha. Los hemos visto en la calle, codo con codo con los chicos del PP y ahora los vamos a ver, de nuevo, en los kioskos.

    Otro motivo más para estarle agradecidos al jefe de la tropa pepera.

  256. #0 andaqueno dice:

    Qué guapo¡¡¡¡

  257. #0 Aragorn de Mordor dice:

    “iconos de la izquierda como Orwel”

    ¡Con dos cojones, sí señor! XDDDD

  258. #0 ZüberSanta dice:

    Manyor, no pretenderás insinuar que Orwell no era socialista, verdad?

  259. #0 Anonymouse dice:

    Orwell era de derechas de toda la vida. Lo sabe cualquier troll.

  260. #0 G.Marx dice:

    #257
    ¿¿¿???

  261. #0 ZüberSanta dice:

    De quién seráááááá…?

    “Every line of serious work that I have written since 1936 has been written, directly or indirectly, against totalitarianism and for democratic socialism, as I understand it”

  262. #0 G.Marx dice:

    Orwell escribía para LD, eso lo sabe todo derechista que se precie conocer literatura

  263. #0 ZüberSanta dice:

    Suena como progre, no sé…

  264. #0 estupefacto dice:

    Araporn, gañanete mio:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Homenaje_a_Cataluña

    Eso gugleando un poco namas. Lo dicho, pa gomitar y no echar gota.

  265. #0 G.Marx dice:

    Eric Arthur Blair, sí que es un icono de la izquierda

  266. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #252
    Calle, calle que yo tuve un problemita con la judicatura ejpanhola al ir a registrar. Hai huna lei que impide lo denigratorio o lo que cause confusión de género (a no ser que te llames Socorro, Auxilio o asín de bonito).
    Biba MaiconJakson y Leididy!!!

  267. #0 G.Marx dice:

    Bueno para una mente que funciona solo en blancos y negros, Orwell al ser antiestalisnista tiene que ser de derechas. De no ser así el universo mismo se tambalearía.

  268. #0 Luna dice:

    :o)

    Esperanza Aguirre se gasta 16 millones de euros del dinero público para financiar la película de Garci.

    05/09/2007

    http://www.elconfidencial.com/cache/2007/09/05/70_aguirre_gasta_millones_euros_presupuesto_publico_financiar_pelicula.html

  269. #0 ZüberSanta dice:

    Jodó, pos entonces va a tener razón nuestra Shirley Temple bolivariana. Somos todos unos fachas…

  270. #0 G.Marx dice:

    #269
    otra mente en blanco y negro.

  271. #0 Desinformación progre « El Progre de la Semana dice:

    […] es un día de desinformación por todos lados. En el portal de Escolar destacan que otra mentira del PP fue que ganaron en Chueca: sacaron el 48% de los votos contra el 49% de PSOE+IU. Sacar un 48% no es ganar unas elecciones. Y se quedan tan […]

  272. #0 andaqueno dice:

    El Aragorn se está cubriendo de mierda, hoy.

  273. #0 ZüberSanta dice:

    Y Heinrich Böll, el progre por excelencia, otro, que se trajo a Solzhenitsin…

  274. #0 G.Marx dice:

    #268
    ¿16 millones para financiar a los titiriteros?

  275. #0 ZüberSanta dice:

    #271

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pataletaaaa!!!

  276. #0 Anonymouse dice:

    A ver qué dice de esto Fedegico. ¿Pondrá a parir a su Espe?

  277. #0 Aragorn de Mordor dice:

    El Che, Pasionaria, Orwell. Los dos primeros hubiesen matado al tercero con sus propias manos. Es lo que tiene ser icono de la izquierda XDD imbéciles.

  278. #0 ZüberSanta dice:

    Manyor, eres antifa?

  279. #0 G.Marx dice:

    #277
    ¿El Che era estalinista?

  280. #0 G.Marx dice:

    #277
    ¿que hubiera hecho Bakunin?

  281. #0 G.Marx dice:

    #277
    ¿sabes lo que es un icono?
    Aparte de los rusos y los de Gili Gates

  282. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #280

    Morir también a manos de los comunistas de turno.

  283. #0 G.Marx dice:

    Entonces Orwell es un icono de la izquierda ¿sí o no?

  284. #0 G.Marx dice:

    #282
    Es más probable que fuese a manos de los cerdos fascistas

  285. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si en lo del Tío Tom sigue el festival de humor. Yo creo que Mamarrachos S.A. es Aragorn/loosers y castigador… qué decir de castigador…

  286. #0 Anonymouse dice:

    ¿Entonces Trotsky es un icono de la derecha?

  287. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #286
    Telepatía macho.
    El león de Ucrania en el palanque con Marihuano, qué bonito!

  288. #0 ostap dice:

    ¿Que estás fumando, Aragorn? Que rule.

  289. #0 G.Marx dice:

    muestra del pensamiento reaccionario de Orwell

    “Una sociedad jerarquizada solo es posible si se basa en la pobreza y la ignorancia.”

  290. #0 andaqueno dice:

    Trotsky, ese patriota español. O así.

    Joder, qué bueno.

    Aragorn, ¿tú eres de los que dicen que Mussolini era de izquierdas, no?

  291. #0 ZüberSanta dice:

    Pues si empezamos a hablar de los partidos democristianos y liberales colaboracionistas con el SED de la República Democrática Alemana y de los socialistas y comunistas heterodoxos represaliados y perseguidos por la Stasi ya se le descuajaringa la neurona…

  292. #0 G.Marx dice:
  293. #0 G.Marx dice:

    #292
    Es lo que tiene la derecha. Uniformidad. Los iconos son universales e intercambiables.
    En cualquier hogar derechista puedes encontrar estampas de Pinochet, Atila, Franco. Bush padre, Bush hijo y el espíritu de la reconquista.

  294. #0 Anonymouse dice:

    No me extraña que la derecha proclame el fin de las ideologías. Es que nunca han entendido cómo coño iba eso de las ideologías.

  295. #0 Duran dice:

    Es decir, que después de tanto talante, solo han conseguido sumar 20 votos más con la suma de DOS partidos en Chueca?. Esto es querer ver el vaso medio vacío y no querer ver el medio lleno.

  296. #0 leemorgan dice:

    Orwell fue un inglés de bien, de derechas de toda la vida… Por eso en 1937 acudió a España a combatir contra el Franquísimo adiposo y fue herido de bala en el frente de Aragón. Todo encaja.

    Próximo capítulo: los pilotos de la Luftwaffe bombardeadores de civiles en Gernika en realidad eran unos demócratas de tomo y lomo, seguidores de la doctrina social de la iglesia, unos humanistas incomprendidos en el fondo.

  297. #0 ZüberSanta dice:

    Por si se le ha pasado a alguien:

    “el triunfo de la izquierda por tan estrecho margen se hace mucho más acusado conforme nos acercamos al epicentro gay del barrio, el cuadrilátero delimitado por las calles Hortaleza, Infantas, Barbieri y Augusto Figueroa. Esas entrañables manzanas, corazón arco iris de la capital, que albergan lugares tan emblemáticos como la Plaza Vázquez de Mella (el escenario urbano más grande y masivo de las fiestas del Orgullo) o el bar HOT (corazón espiritual del movimiento osuno español). La Chueca gay en estado puro, indiscutible, sin maquillajes ni componendas. Zona que se corresponde exactamente con la mesa 76, y que ¿sorprendentemente? arrojó los siguientes resultados:

    Derecha (PP): 239 votos (40’85 %)
    Izquierda (PSOE+IU): 328 votos (56’07 %)”

  298. #0 otro dice:

    #234: Los dos minutos de odio es la horita de Alto y Claro de Telemadrid. El enemigo es Zapatero, siempre lo fue y siempre lo será mientras gobierne el Partido de la Especulancia. Es el traidor por excelencia, el cabrón que llegó a la presidencia tras poner unos artefactos explosivos en unos trenes y decir que fueron unos tegogistas.

    ¡Profe, profe! ¿A que me lo sé?

  299. #0 ZüberSanta dice:

    Por lo demás, cuando alguien aparezca por aquí con una estadística fiable sobre el porcentaje de gays y lesbianas censados sobre el total de población en esa zona, empezamos a sacar conclusiones y a dejar de decir idioteces.

  300. #0 G.Marx dice:

    #295
    “si se comparan estos resultados con los obtenidos por las mismas formaciones políticas en las elecciones autonómicas de 2003 (momento álgido del aznarismo más salvaje) comprobamos que la lista encabezada por Esperanza Aguirre alcanzó entonces 1772 votos (el 49’79 %), mientras que la suma de votos de PSOE e IU ascendió únicamente a 1652 votos (el 46’42 %). Es decir, la evolución entre las dos convocatorias electorales ha seguido en Chueca exactamente el camino inverso al del resto de Madrid. Mientras que a nivel global, en todos los demás lugares, nadie puede negarle a Esperanza un notable avance en votos y porcentaje, en Chueca retrocedió de forma significativa, hasta convertir una ventaja de más de tres puntos en una diferencia a favor de los partidos de izquierda de medio punto”

  301. #0 piezas dice:

    #292 G.Marx

    ¿Dicen si le dan la mitra?

  302. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Descanso en el baloncesto. No sé si éste es el sitio para hablar en serio sobre Orwell, pero para mí y para más gente, Orwell sienta las bases de la destrucción intelectual del leninismo/estalinismo y otras formas de marxismo realmente existente. Su evolución intelectual es permanente y hacia la derecha, y acaba en la socialdemocracia anarcoide. En cuanto a que los fachas matarían a los anarquistas, supongo que lo dirás por cuando, según él, estuvo a punto de ser asesinado por el PCE y Esquerra en Barcelona en la guerra civil. Supongo que eso es ser un icono de la izquierda, como dije antes.

    Muchos han acusado a Orwell de quintacolumnista, y yo creo que no les falta razón. Bendito Orwell que tumbó intelectualmente el régimen mayor asesino progre de la historia y amigo personal del progre Santiago Carrillo. Es como si me decís que Julián Besteiro fue un icono progre, pues vale, y Agustina de Aragón también.

  303. #0 G.Marx dice:

    #301
    Incienso si ha habido, pero como ha sido él mismo quien a dado la noticia, no se si vale.

  304. #0 piezas dice:

    #265 G.Marx

    ¿Y Erik el vikingo de la derecha? ¿las Soluciones Imaginativas?

  305. #0 G.Marx dice:

    “socialdemocracia anarcoide”
    tropo desbocado
    ¿quesquese?
    ¿lo de antifa?

  306. #0 piezas dice:

    Mordorita, mira, mejoun que dejes eso de la hintelesztualidáz, que te biene un poco XXXXXXXXL.

  307. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Aclaración a #302

    Mayor asesino progre y, por lo tanto, mayor asesino. Pepiño de Georgia, vamos.

  308. #0 G.Marx dice:

    Stalin desayunaba progres, no cuela.

  309. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cacaos Manyor!!

    Aquí una ramificación de la FAES o algo:

    http://www.ugt.es/ejb/cultura/premioJB/menupremio.htm

  310. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #306

    No me digas eso que voy a coger un complejo… Uy… Frente a la gente de los iconos asesinables entre sí… Que tenéis un lío con tanta propaganda progre que ni vosotros mismos os aclaráis.

  311. #0 G.Marx dice:

    #304
    No le conozco, no sigo el fútbol.

  312. #0 G.Marx dice:

    #310
    Perdón, el que no se aclara es usted.

  313. #0 piezas dice:

    Esos, mordorita, porque mu propaganda no será. Que cree el contubernista que todos son de su cohondición.

    Dicen.

  314. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #308 G.Marx dice:
    Septiembre 5th, 2007 a las 10:26 pm
    Stalin desayunaba progres, no cuela.

    No, los progres de verdad no se los desayunaba. Se desayunaba a los más desafectos al progrerío, los “disidentes”. El progre de verdad, como Santiago Carrillo, no tenía nada que temer.

  315. #0 ZüberSanta dice:

    Manyor, anda, sigue con el baloncesto, que te estás cubriendo de gloria…

  316. #0 G.Marx dice:

    #310
    Usted hable de sus iconos y así no meterá la pata.
    Ahora con mucho cuidado, para no hacerse daño, saque la pata y hala, a ver baloncesto.

  317. #0 andaqueno dice:

    Joder, qué peaso argumento el que esgrime un tal pepemalaga:
    El cálculo de Aquiles (sin trampa ni cartón, el cálculo era el que era) estaba hecho para no dejar a ningún habitante de la zona sombreada fuera del cálculo aunque eso significara incluir datos de habitantes fuera de esa zona. Vamos, que Aquiles lo que ha hecho ha sido un cálculo envolvente, acercándose al dato real por exceso. ¿Cuánto? Pues no se sabe, porque el dato real es desconocido, ya que Chueca no está definida y no es posible discernir qué votos, de los habitantes que fueron a votar a las mesas electorales externas, son de Chueca.

    Vaya, que vete a sabé. El artículo a tomapolculo, y se queda tan pancho.

    Joder, nos merecemos otra derecha.

  318. #0 Anonymouse dice:

    Al aragornés a poco que rascas te sale la empanada ideológica que lleva encima. Claro, que estar en contra del totalitarismo es de derechas. Y Stalin era un progre. Y Trotsky hacía cine español.

    Menudo melonar.

  319. #0 Aragorn de Mordor dice:

    ¡Qué complejo, Zubersanta! No voy a poder dormir de la vergüenza que estoy pasando XD

  320. #0 G.Marx dice:

    #314
    Usted tiene un cacao de “cuidao”
    necesitaremos un diccionario
    pero luego no me cambie las definiciones.
    veamos, ¿que es para usted un progre o progresista?

  321. #0 piezas dice:

    ¡¡Porelamordediós, G.Marx, el viejo ingenio pre-cristalball!! ¡Si el Gran Pepino le escuchare o escuchase!

  322. #0 elreydelabaraja dice:

    Yo me parto con el Aquiles este. Y Castigador. Qué gente. Joder, siempre me pierdo las mejores… pero esta vez ¡NO!

  323. #0 DelVal dice:

    El PP ha ganado en Chueca. tan cortos sois de entendereras? por cierto, el euribor acaba de subir aunque ZP decia que no. una vez más ha metido la pata pero como le sale gratis

  324. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Venga, chaval, 52-44 y tú perdiéndotelo!!

    Si ganan, nos tomamos una a medias en memoria de Julián Besteiro, víctima del franquismo.

  325. #0 Anonymouse dice:

    Queda clara otra carencia del aragornés: No sabe qué coño es un progre. Y mira que no está todo el día con la palabreja, pero nada.

  326. #0 G.Marx dice:

    #317
    ¡¡ Pero eso es totalitarismo !!
    y que me lo niegue alguien.

  327. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El Aquiles ha tenío que hacer algo urgente o algo.
    A Castigador yo ya no le contesto para dejarle crear tranquilamente, es genial.

  328. #0 Darth dice:

    #250 FuzzyLogic

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Joer, me estoy limpiando las lágrimas del descojone. He visto una manifa con pancartas que decían cosas tal que así:

    “La gente de derechas cuenta”
    “Villarreal no acepta una oferta”
    “Escoge el diseño que prefieras”
    “Guerra”
    “Sin moderación”
    “Más de 72 millones de personas”
    “¿Quieres que te avisemos”
    “Bush piensa que ganar dinero”
    “Stalin desayunaba progres”
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Hacer esto con un artículo de Libelo Digital tiene que ser la hostia…
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  329. #0 G.Marx dice:

    #323
    El corto es usted, primero lea, luego piense y al final escriba.

  330. #0 Aragorn de Mordor dice:

    De verdad, que lo último que esperaba es que me negarais que Stalin era de izquierdas. P’habernos matao. Eso sí, entre comentarios de “te estás cubriendo de gloria” y “deja la intelestualidaz”. Pero qué “soberbia” de blandiblub… xD

  331. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “…pero para mí y para más gente, Orwell sienta las bases de la destrucción intelectual del leninismo/estalinismo y otras formas de marxismo realmente existente.”
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
    Para ti, el gonorreo y Tío Tom no me cabe duda.

  332. #0 G.Marx dice:

    #321
    pensé que era un jugador de R.Madrid

  333. #0 piezas dice:

    19-A mí lo que ma shegao, Darth, es el manifestante que llebava la camparta de “Sin moderacíón”.

    19-A l corazón mismo.

  334. #0 G.Marx dice:

    #330
    Señale por favor en que mensaje digo que Stalin no era de izquierdas

  335. #0 Anonymouse dice:

    Stalin era un regre del copón, aragornés.

  336. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hemos fichao a Vicky?
    Qué marcha tenía la BSO! Yo creo que fue el primer Rock pa público infantil.

  337. #0 leemorgan dice:

    302.

    A mí el leninismo y el estalinismo me parecen igual de repugnantes como el franquismo. ¿Y a usté?

    Por lo demás, tildar de “progre” a Stalin es tan grotesco como definir a Churchill como “mod” o “seguidor del Manchester United”. Penoso de veras.

    Otrosí: ¿Orwell, quintacolumnista? Eso dijeron siempre los estalinistas y leninistas. Me sorprende que participe usté de esa opinión. Yo no veo nada de quintacolumnista en combatir en el frente de Aragón contra los regulares y lejías del franquísimo gordito.

    Será que no leo bastante a Don Pío y a Richard de la Cabra, cuyas obras definitivas sobre la guerra civil española no han sido traducidas a ningún idioma no hablado por paletos españoles.

  338. #0 ZüberSanta dice:

    “lo último que esperaba es que me negarais que Stalin era de izquierdas”

    Te olvidas de decir que también afirmábamos que Stalin era de Raticulín y Orwell de Ganimedes, y lo decíamos todo en el mismo comentario.

    P’habernos matao, efectivamente. Anda, a esconder, lumbrera…

  339. #0 andaqueno dice:

    Joder, mira que os complicais la vida. Aprended de mordor: Un progre es todo aquel que queda mal. Si eres tirano, eres progre. Stalin, progre. Trotski, un infiltrao, seguro. Orwell, un hombre de bien, está clarísimo, luchando contra el progre de Franco, que no era de derechas.
    Si alguien es víctima NO era progre. Si asesinaba es progre, o algo por ele stilo, ya se estira la palabra que sea neceaaria para que abarque lo que se precise. Como dice el pepemalaga ese: “un cálculo envolvente, acercándose al dato real por exceso”.

    Esa frase me la guardo.

  340. #0 ZüberSanta dice:

    Uyuyuy, 56-58, qué mal se pone estooooo…

  341. #0 G.Marx dice:

    estábamos totalmente equivocados. La derecha no lee a Moa. La derecha no lee dos paginas seguidas ni de una novela del oeste de Estefania. Comprar le compran eso sí. A Moa. También a Estefania.

  342. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Super Grand Finale ande el Tío Tom. del coment 100 pa´bajo.
    http://aquiles.blogsome.com/2007/09/05/la-izquierda-como-gato-panza-arriba/#comments

  343. #0 andaqueno dice:

    “otras formas de marxismo realmente existente” es algo así como “un cálculo envolvente, acercándose al dato real por exceso”.
    Supongo.

  344. #0 piezas dice:

    Xacto, D. Carlos. Vicky. Mesá cruzao con los Monthy, es un sindiós. PlayMode ma istalao un jak, o halgo.

  345. #0 piezas dice:

    ¿¿Del cien pabajo, D. Carlos?? ¿ya lestán dando un ésito heditorial a RedLiberal otravé?

  346. #0 G.Marx dice:

    Yo quería preguntar a el troll residente, si algunos pasajes de la la novela “rebelión en la granja” no representan la forma de hacer de la cúpula del Partido Popular y su “entorno”

  347. #0 andaqueno dice:

    A todo esto hay que ser idiota para titular un blog “Aquiles en Madrid”. Si encima le pones el cromo de un muñequito en 3D vestido de griego ya es que realmente tienes problemas.
    Digo idiota porque el otro día llamé a otro por el estilo enfermo mental y se me echaron tos encima, a ver si ahora me salen los defensores de los idiotas…

  348. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vicky, Vichy… los regímenes de izqd.
    XDDDDDDD

  349. #0 ostap dice:

    #302 Orwell nunca renunció al izquierdismo, lo que le parecia una aberración era la izquierda totalitaria estalinista. Lee sus artículos de la última época y verás que está en la antípodas de la derecha de la época – y también de la principal corriente izquierdista, donde el referente era Stalin, no lo olvidemos-.

  350. #0 otro dice:

    Hoyguan, entonces como que Zapatero es un columnista, digo, consumista, digo, comunista d’esos que desayunan niños y meriendan pacíficos votantes del PP y ex-falangistas que sólo cometieron el pecado de no tener talante. Y, al igual que el socialista progre de Franco, era hamijo de Hitler cuando Hitler estaba por ahí fabricando jabón de homosexual.

    La istoriha-firción de la droite espagnole es de puro cachondeo de lo puramente delirante que es.

  351. #0 Anonymouse dice:

    Hay que ver la que le estáis montando al tío Aquiles. Sois malos, los progres.

  352. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y el rey y el Primen hoiga…

  353. #0 ostap dice:

    #307 Vamos bien, Stalin era progre y muy probablemente Hitler era votante del PSOE. Tenías razón: Este no es el mejor lugar para hablar sobre Orwell.

  354. #0 andaqueno dice:

    Coño, un solo comentario y ya estoy baneao andel Aquiles talón.
    A ver si es un infiltrao estalinista…
    Aragorn, entonces pa ti Stalin y ZP, mas o menos, la misma cosa, no?
    Caray…

  355. #0 Sota de Picas dice:

    #341 La derecha no lee a Moa. La derecha no lee dos paginas seguidas ni de una novela del oeste de Estefania. Comprar le compran eso sí. A Moa. También a Estefania.

    Oiga, un respeto por las novelas de a duro!

  356. #0 G.Marx dice:

    Cuidado con Aquiles que tiene los tendones delicados.

  357. #0 Darth dice:

    No, hoygan: Franco no siempre fue progre. Al principio, cuando España iba a ser destruida por los progres bolcheviques, se rebeló para salvarla en nombre del liberalismo. Sólo se hizo progre durante la guerra, cuando mataba gente, montaba bombardeos y todo eso, apoyado con el progre más progre de todos, un tal Fito de Alemania. Después apoyó al Fito durante la guerra que hizo contra otro progre, Pepe de Georgia, y los liberales de Occidente. Pero cuando Fito el progre perdió, Paco vió la luz, se dió cuenta del error de ser progre y volvió a ser liberal, cuando se alió con los Yúéséi. Y desde entonces España fue el paraíso del liberalismo (hasta que llegó el GAL).

    Además, el rigor histórico del Trollino es impecable: Stalin se puede definir como un “dictador progre”; Hitler fue un “dictador vegetariano”; y Franco fue un “dictador madridista”. A ver quién es el guapo que rebate esto.

  358. #0 otro dice:

    Para los derechistas que consumen La Razón, la COPE, Pío Moa, El Mundo, César Vidal, Libertad Digital y creen en Pezonia Unida por la Berdaz del Honce-Heme (HH, dejo la interpretación a quien corresponda), la cuestión es muy fácil:

    Si fue víctima, era de derechas y por tanto defensor de las libertades.
    Si fue verdugo, era de izquierdas.
    Si fue verdugo pero es indudable que era de derechas, todo es una burda manipulación de los medios de izquierdas.

    Así, Hitler era de izquierdas (!), García Lorca era de derechas (!!) y Franco salvó a España de la horda comunista en el WOW por mucho que la prensa progre y los familiares de los miles de muertos que dejó digan lo contrario.

    Así salen las cuentas de los dorcihentosminolles de mártires católicos a lo largo del siglo XX, claro. Si hay que manipular, se manipula; si hay que mentir, se miente. La derecha nunca ha tenido reparos en hacer lo que hiciera falta para lograr su objetivo.

  359. #0 Sota de Picas dice:

    #347 Digo idiota porque el otro día llamé a otro por el estilo enfermo mental y se me echaron tos encima, a ver si ahora me salen los defensores de los idiotas…

    Te me enfadarás si te recuerdo que la idiotez es una enfermedad mental? (que luego el término haya degenerado en insulto es otra cosa…)

  360. #0 G.Marx dice:

    #354
    En un de los mensajes de Aragorn venía esta “perla” (Hablaba de Stalin)
    “Mayor asesino progre y, por lo tanto, mayor asesino. Pepiño de Georgia, vamos”
    Creo que eso contesta a tu pregunta

  361. #0 ostap dice:

    Cagonlaputadoros por razones obvias.

  362. #0 otro dice:

    Imagino que los acólitos de la secta de los Pezones Negros y los de Lisergia Digital los libros más serios que han consumido en su vida son las Tijuana Bibles de los años 30.

  363. #0 G.Marx dice:

    Si decimos a los neoregres que el ejercito golpista de Franco fusilo a personas de derechas de toda la vida, no nos creerán nunca. Ademas les fusilaban por el terrible delito de defender al gobierno establecido y no apoyar una rebelión armada. Desmemoria histórica. ¿Demasiado complicado para sus mentes?

  364. #0 Sota de Picas dice:

    #362 Pues eso:Las novelas de don Marcial Lafuente Estefanía (e hijos) son buena literatura (en comparación y por sí mismas, que leches, que al menos están bien escritas y no dicen tonterías!)

  365. #0 elreydelabaraja dice:

    Bah, yo ya paso. Ahora se pone Elenter a repetir otra vez la consignas y como si les entrase por un oido y les saliese por otro. Joder, qué derecha tenemos, qué derecha…

  366. #0 andaqueno dice:

    oooh, qué pena, han entrado en el loop “chinchaquestasnervioso” con el que todo se soluciona. Me temo que ya no se va uno a poder reir más.
    Ala, nasnoches.

  367. #0 Sota de Picas dice:

    Y mi pregunta se va a quedar sin responder, cachis…

  368. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #349

    Lo que ocurre es que hay que tener una visión diacrónica: mientras la “escuela” de Orwell acabó en la actualidad en la tercera vía de Blair y el patriotismo constitucional de Habermas (reivindicados ambos por Ánsar en su momento, por cierto), el PCE de Carrillo que trató de asesinarle ha acabado en Llamazares y el PSOE. Si se tiene en cuenta esto, mis comentarios ininteligibles se entienden completamente. De nada.

  369. #0 Darth dice:

    Lo que pasa es que los documentados historiadores como el Trollino de Mordor y otros libeggales seguidores de PPeo Mea y Biggie Vidal están tan carcomidos por la propaganda que interpretan todo, absolutamente todo, en clave partidista: “el bien” = “los míos”; “el mal” = “los progres”. Me recuerda alguna discusión idiota donde otro troll (o creo que era el mismo… sí, era él!) culpaba a la “dictadura progre” de que no follaba tanto como le gustaría, o cuando venía aquella Blaelita con su cuento de “las de derechas follamos mejor”, como si el culo tuviera que ver con las témporas.

    Cuando uno es un tirano megalómano genocida y sanguinario como Stalin, Hitler o Pol Pot, ser más o menos de izquierdas o de más o menos de derechas, realmente, les suda la polla. A esos tíos sólo les importaba una cosa: el PODER, el poder absoluto, el poder divino sobre vidas y almas. Hitler podría haber sido Stalin y Stalin podría haber sido Hitler sin que cambiara mucho la cosa, porque en los extremos las minucias ideológicas se difuminan y sólo importa la brutalidad: por eso los extremos se tocan.

    (por cierto, pasa algo parecido con el fanatismo: si uno es un fanático extremista de las verdades absolutas y del todo o nada, ser de izquierdas o de derechas es irrelevante, y de hecho se puede pasar de un lado a otro con facilidad. Ahí están PPeo Mea y Fegueguico para demostrarlo: antes de extrema izquierda, ahora de extrema derecha, pero siempre extremistas)

    Los libegales mononeuronales tipo trollino piensan que hablar de Stalin añade puntos a favor del PP y en contra del PSOE de hoy, como si tuvieran algo que ver. Un tío mata a millones de personas y lo que más le preocupa al trollino es saber si estaba más próximo al PSOE o al PP. Más o menos podríamos decir que Stalin estaba a unos mil kilómetros del PSOE de Zapatero y a mil kilómetros con 500 metros del PP de Rajoy. Para el trollino, esos 500 metros del PSOE al PP marcan la diferencia, y los mil kilómetros del PSOE a Stalin no son nada. Hay que joderse. Luego ellos son los centristas y moderados y llaman exaltados a los demás.

  370. #0 andaqueno dice:

    “Si decimos a los neoregres que el ejercito golpista de Franco fusilo a personas de derechas de toda la vida, no nos creerán nunca.”
    Si que te creerán: Llamarán progre a Franco, y arreando.

  371. #0 Sota de Picas dice:

    #368 Aragorn, es que eso más que una visión diacrónica es una alucinación distópica…

  372. #0 NatXoX dice:

    #348 Carlos Arrikitown dice:
    Septiembre 5th, 2007 a las 10:53 pm

    ¿Vichy? Esos son nacionalistas, fijo. Vichy Catalan.

  373. #0 G.Marx dice:

    #368
    “PCE de Carrillo que trató de asesinarle ha acabado en Llamazares y el PSOE”
    Cojonudo. El Psoe hijo del Pce. Tas bueno tu

  374. #0 Anonymouse dice:

    mientras la “escuela” de Orwell acabó en la actualidad en la tercera vía de Blair y el patriotismo constitucional de Habermas (reivindicados ambos por Ánsar en su momento, por cierto), el PCE de Carrillo que trató de asesinarle ha acabado en Llamazares y el PSOE.

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  375. #0 andaqueno dice:

    “Lo que ocurre es que hay que tener una visión diacrónica”
    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD…

  376. #0 ostap dice:

    #368 Anda, el PCE ha acabado en el PSOE de Zapatero y, por ende, de Stalin y haste de Hiro Hito. Sí, gracias.

  377. #0 Anonymouse dice:

    Más o menos podríamos decir que Stalin estaba a unos mil kilómetros del PSOE de Zapatero y a mil kilómetros con 500 metros del PP de Rajoy.

    Me temo que Stalin está más cerca del PP que del PSOE. Él era más tipo Aznar. Mira lo amigos que eran Franco y Castro.

  378. #0 Darth dice:

    “Visión diacrónica”

    Menudo “geómetra de las ideas” está hecho el trollino, hoygan. Eso es “un cálculo envolvente, acercándose al dato real por exceso” a la “socialdemocracia anarcoide”.

  379. #0 andaqueno dice:

    La visión diacrónica permite hacer cálculos envolventes para llegar al dato real por exceso.
    De idiotez.

  380. #0 G.Marx dice:

    ¿tanto daño han hecho las clases que da Aznar en la universidad?

  381. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo acojonante es que Elentir postea donde el Aquiles.
    Soy yo sólo o es gago, gago?
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

  382. #0 Fran Per dice:

    Le crecen los enanos al pobre Rajoy

    Rajoy o te vas o me voy
    http://rajoyamortizado.blogspot.com/

  383. #0 ostap dice:

    #377 Hoyga, que Aznar no se cargó a nadie. Y Zapatero tampoco, se ponga Aragorn como se ponga. Comparar a unos presidentes democráticos con cualquier asesino de estos esta completamente fuera de lugar.

  384. #0 andaqueno dice:

    Darth, copión¡
    😀
    Otra buena y esta vez si que me meto en el sobre:

    “no es ninguna sorpresa, son Totalitarios, no soportan la discrepancia, aunque sea cierta y esté demostrada por todos los medios. hacerse valedor de un supusto grupo por las prácticas sexuales que se le presumen, es propio del colectivismo más atroz y genocida”

    Vaya, que los gays serán gays, pero eso de que sean maricones, encima si votan al PP como dios manda, es una presunción que lo mismo es que no, hoyga.
    Qué gente…
    Y a todo esto me parto con la presunción inicial de todo esto: Que todos los habitantes de un barrio madrileño son gays. Cágate, lorito.
    En fin, lo dicho: nasnoches.

  385. #0 G.Marx dice:

    Un pequeño dato histórico para Aragorn de Mordor, intenta retenerlo en la memoria al menos tres segundos
    “El Partido Comunista de España (PCE) es un partido político español escindido del PSOE el 14 de noviembre de 1921 por la negativa del primero a sumarse a la III Internacional convocada por Lenin”
    Que cosas ¿verdad?

  386. #0 Anonymouse dice:

    Lo acojonante es que Elentir postea donde el Aquiles.

    Es que Aquiles es de los homosexuales que le gustan a Elentir.

    La cabaña del tío Aquiles.

  387. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDD
    Al Aragorn el PCE le suena más viejo y el PSOE más moderno, qué cosas…

  388. #0 Anonymouse dice:

    #377 Hoyga, que Aznar no se cargó a nadie. Y Zapatero tampoco, se ponga Aragorn como se ponga. Comparar a unos presidentes democráticos con cualquier asesino de estos esta completamente fuera de lugar.

    Estábamos hablando de los 500 metros esos. Yo a Aznar le veo más firmando sentencias de muerte a lo Bush que a Zapatero, sinceramente.

  389. #0 ostap dice:

    #385 Claro, pero eso es porque no tienes visión diacrónica: De lo contrario verías a Pol Pot y a su señora esposa engendrando a ZP. Si es que todo cuadra.

  390. #0 elreydelabaraja dice:

    Inasequibles al desaliento

    Yo la verdad es que también ya me vale… 😉

  391. #0 Anonymouse dice:

    Dudo mucho que Aznar se molestara mucho por las últimas sentencias de muerte del franquismo, que le pillaron ya con una edad. Él estaba ocupado estudiando y labrándose un futuro. Son pequeños detalles.

  392. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Nada, ha estado Ud. en su sitio. Hablando de sitios, la mesa de Malasaña me cuentan que la van a poner en Bahia.

  393. #0 otro dice:

    Hitler desde la “derecha” y Stalin desde la “izquierda” tenían mucho más en común que diferencias. Ambos eran extremadamente autoritarios. Ante un genocida extremadamente autoritario, el que sea de izquierdas o de derechas es irrelevante, tan sencillo como eso.

    Para Aragorn, sólo es genocida el genocida de izquierdas. El de derechas, o es de izquierdas realmente (Hitler) o es víctima de la manipulación de la prensa de izquierdas (Franco, y supongo que Pinochet).

  394. #0 jaz1 dice:

    Parece que todos los gilipollas de Meneame y de Escolar.net se han puesto de acuerdo para joderte el blog, Aquiles. Mucho ánimo y no te dejes amilanar por esta banda de fascistas.

    :mrgreen:

  395. #0 jaz1 dice:

    una mafia internetera

  396. #0 ostap dice:

    Pero de ahí a Stalin hay mucho más que esos metros, hay unidades astronómicas de distancia.

  397. #0 Anonymouse dice:

    La verdad es que tanto Stalin cono Hitler utilizaron la coartada de la izquierda para llegar al poder. Los dos eran un par de monarcas absolutos. Stalin desde la ortodoxia, y Hitler desde el socialismo “diferente”, reemplazando la lucha de clases por la lucha de naciones de toda la vida. La misma mierda son.

  398. #0 G.Marx dice:

    “banda de fascistas”
    Por todo Losantos. Que malhablados.

  399. #0 Anonymouse dice:

    #396 ostap

    Me refiero a la metáfora de Darth (#369)

  400. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y hablando del PCE había una cantante de coplas muy famosa que se llamaba Dolores Ibarruri que creo que tuvo algo que ver con no se que otra cosa pero no estoy muy seguro porque es mu antiguo de cuando Tut Anh Khamon o por ahí.
    La educación wannabe es un prodigio de síntesis.

  401. #0 luis dice:

    Después de largas y solitarias noches de invierno leyendo mamotretos de toda índole, he aquí mi opinión. El liberalismo es la única manera de progresar. Quiero decir un liberalismo auténtico, aquél en el que el estado únicamente se dedica a evitar y perseguir el fraude en base a las leyes comunmente aceptadas, además de intentar prevenir y minimizar las inevitables catástrofes. Para que el liberalismo sea realmente eficaz se necesita que los ciudadanos compitan en igualdad de condiciones, por lo que también será responsabilidad estatal el ofrecer educación y sanidad universal, al menos hasta la mayoría de edad. Y ahí se acabó el asunto del estado. Todo lo demás debe ser responsabilidad estricta del ciudadano. Pienso esto porque no hay nada (pero nada) en el universo que funcione de manera distinta que sumando individualidades sin jerarquía (verdadera democracia). Evidentemente, lo que defienden y practican los neocon no tiene absolutamente nada que ver con el liberalismo, de hecho es tan reaccionario como el fascismo o el comunismo. Básicamente todos estos sistemas políticos se basan en una sola idea: destruir la complejidad asociada a la libertad individual. Para ello vulneran las leyes, mienten y manipulan, mezclan lo privado con lo público (sentimientos de identidad, esquemas morales) y usan con gran facilidad la violencia ilegítima, muchas veces llegando al genocidio. El único fin sería perpetuar sistemas organizativos que no son más que un gigantesco fraude, cuando desde una perspectiva verdaderamente liberal una de las pocas tareas del gobernante consistiría, como ya he dicho, en evitar y perseguir tales cosas.
    Es evidente que, al igual que con otras muchas cosas, los delincuentes de la derecha española se han apropiado del vocablo ‘liberal’. Como escribió Jefferson, ‘desconfiad de todo aquel que pretenda salvar vuestra alma en nombre de Dios, la Patria o el bien común. Lleven el ropaje que lleven su verdadero nombre es el de tiranos’.

  402. #0 NatXoX dice:

    #386 Anonymouse dice:
    Septiembre 5th, 2007 a las 11:47 pm
    La cabaña del tío Aquiles.

    ¿Y Castigador es Locomotoro o el Capitan Tan? Porque Elentir es Valentina.

  403. #0 NatXoX dice:

    #401 luis dice:
    Septiembre 6th, 2007 a las 12:04 am

    Tampoco hacía falta leer mucho para llegar a esa conclusión. :)

  404. #0 G.Marx dice:

    #401
    ¿porque detenerse ahí?
    los servicios estatales que mencionas los pueden realizar perfectamente empresas privadas. Seguro que más barato y de forma más eficiente.
    Si el asunto es hacer un estado pequeño, la máxima eficacia será cuando se llegue al país sin estado. De otro modo empiezan las preguntas de “porque esto sí y esto no? ¿porque tiene que ser un servicio público cuando todos los demás ya están privatizados?. Nada de muletas ni flotadores. Estado totalmente privatizado. Liberal de verdad, sin miedos.

  405. #0 Anonymouse dice:

    Coño, hay muchos países del tercer mundo que funcionan así. Liberalismo total. Cada uno se busca los garbanzos. Curiosamente los países con mejores niveles de vida son socialdemócratas de esos.

    Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo…

  406. #0 G.Marx dice:

    #405
    pero eso es poco moderno y científico.
    Cualquier país puede ser un país prospero, pero un país liberal no lo puede ser cualquiera

  407. #0 ostap dice:

    #399 Aaaahhh…

  408. #0 Anonymouse dice:

    pero eso es poco moderno y científico.

    Es que en el blog hay en nibel que hay. Si usted quiere nibel del vueno se pasa por el foro.

  409. #0 piezas dice:

    OT.:

    Momento escolaryanosloquera del día. Impagables comentarios de un viejo conocido tratando de hacerse hueco en la blogocosa.

    Perfumes.

    No se lo pierdan, hinsisto. Dedicatez tu la hintelectualidaz nostahálgica.

  410. #0 G.Marx dice:

    No puedo ir al foro. Es un club y hay que hacerse socio.

  411. #0 Anonymouse dice:

    Con esa actituz no ba a tener nibel en la bida.

  412. #0 ostap dice:

    #410 Pero hay sexo y depravación.

  413. #0 ostap dice:

    #409 Jeje, el amiguete Golam en los comentarios…

  414. #0 piezas dice:

    Sobre todo lo decía por Daniel (el de las hamburguesas gigantes). Pero también me sorprendió ver a Golam por ahí ;-D

  415. #0 ostap dice:

    Golan, digo. Golam es otro…

  416. #0 ostap dice:

    La teoría que se monta con la primera persona del plural es tremenda, hoyga.

  417. #0 jaz1 dice:

    La primera dosis es gratis. Somos felices cuando podemos financiar nuestros deseos o infelices porque no alcanzamos la necesidad creada. Y así funciona la economía, como una noria que nosotros, los ratones, movemos hasta un fin que sólo alcanceremos al desfallecer

    piezas tu tambien ves mal el futuro……que nos espera :O

  418. #0 G.Marx dice:

    #412
    No puedo pertenecer a ningún club. No se si tiene que ver con la quita enmienda o con Godwin o Goldwin.
    o los hermanos brothers

  419. #0 miprimero dice:

    OT

    Mirad el enlace:

    http://lasombradeaznar.blogspot.com/

    ¿Cómo veis esta posibilidad de que saquen a Rato del bolsillo a última hora?

    A mí me acojona bastante, ya que basta con que haya un poco de crisis o cambio, o incertidumbre económica, que digan alguna cosita linda los del PSOE en vez de informar a los ciudadanos un poco de la economía de estos últimos años en España, para que el PP vuelva a ganar.

    No sé, esta el tema chungo, tienen mala suerte con esto de la economía…o yo al menos lo he visto chungo al leer esa posibilidad.

  420. #0 jaz1 dice:

    #419 miprimero dice:

    para eso son las elecciones, si a ellos les votan mas, pues gobernaran….. asi es la cosa, miedo ninguno desde luego.

    pero, aunque la mona se vista de seda….mona se queda 8)

  421. #0 miprimero dice:

    Pues hombre, está claro que la democracia es la democracia, pero sinceramente, ganar las elecciones con esa jugada, tan perra por otro lado, los pone a caer de un burro, y me explico, tanto hablar de Chaves, y que ganasen así las elecciones sería de coña. Y encima apoyados seguramente por algun otro partido nacionalista…En fin…

    Pero los números cantan, eso nadie lo pone en duda. Yo me refiero por ejemplo a que volveríamos a un “liberalismo” si cabe más radical, menos dinero público, etc.

    De momento en La Linterna de la Cope, ya plantean como solución que se bajen los impuestos para que los ciudadanos puedan comprarse la casa, y que el gobierno garantice unos salarios dignos, vaya tela. El gobierno, yo pensé que las empresas que pagaban a los empleados eran privadas, pero bueno.

  422. #0 jaz1 dice:

    rato me parece que…… no.

    algo intentaran hacer, pero estan muy quemados por tantas barbaridades dichas.

    yo pienso que aunque sus votantes mas cercanos y fieles les votaran, ellos esta estrategia que han seguido tampoco les ha gustado, no se puede ir defendiendo lo imposible todo el rato.

    y nuevos votos no los tienen, asi que lo importante es que la izquierda vaya a votar……ese es el verdadero problema que tiene el pp y el psoe.

    por cierto, la economia se hunde. ya no lo pueden posponer mas. veras cuando acaben las obras que lio se monta con el paro, la imigracion, las familias, las hipotecas, los creditos para el consumo etc.etc.etc. yo eso ya lo he visto.

    esperemos que no sea como la otra vez, porque ahora la gente en el banco tiene muy poco dinero.

  423. #0 jaz1 dice:
  424. #0 miprimero dice:

    Te refieres a la crisis de los 90 no?

  425. #0 jaz1 dice:

    noventa!!!!!!! mas bien 80-90 !!!!!!!!!

  426. #0 jaz1 dice:

    en el 87 cuando nos dieron las olimpiadas ahi es cuando empezamos otra vez a trabajar…..todo el mundo en fin

  427. #0 luisma dice:

    ¿podríais hacer el favor de darle un meneito a esta noticia, que se ha quedado durmiendo el sueño de los justos en meneame?

    http://meneame.net/story/mentira-descubierto-derecha-no-gano-ala-izquierda-chueca

    Gracias

  428. #0 andaqueno dice:

    427
    Es que los libegales pasan de meneame porque es progre, pero mira lo que pone en el último post del aquiles talón:
    Aprovecho la oportunidad para que pongais puntos negativos en http://meneame.net/story/mentira-descubierto-derecha-no-gano-ala-izquierda-chueca

    no comentaría en meneame porque añade karma positivo si se hace, pero un buen negativo no hace daño a nadie.

    Comment by javier-esta2 — 6 September, 2007 @ 8:34

  429. #0 La Costra Blanca » Blog Archive » Otra más dice:

    […] Publicado en Escolar.net  […]

  430. #0 ¡Alto a la islamización de Europa! « España es una merienda de negros dice:

    […] Pero sus datos demuestran que ese partido es claramente el mayoritario en el barrio gay de Madrid. Escolar lo recoge, y añade: ¿Se acuerdan de esa ‘noticia’ que multiplicaron los medios de derechas […]

  431. #0 Tirky dice:

    Entonces segun el sistema liberal de luis habría que poner altos impuestos a las herencias o prohibirlas directamente no? Esta es la mejor manera de que partamos todos en igualdad de oportunidades. Así el hijo de un panadero competiría en igualdad con la hija del presidente de la compañía de Zara por poner un ejemplo todos escuela pública igual y empezando desde zero. Pero no se, no me suena a liberal ese sistema de Luis… más bien suena a una especie de Comunismo Liberal raro, no? Quien sabe quiza estuviese bien xD

  432. #0 rojobilbao dice:

    Vaya, entonces ¿no ganó el PP en Chueca?

  433. #0 rojobilbao dice:

    Y, si no ganó el PP en Chueca,¿quién ganó?

  434. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Rojobilbo tú confiarías a Aquiles el cuidado de tus hijos?

  435. #0 rojobilbao dice:

    Carlos, no entiendo a qué viene tu pregunta, pero me parece que no responde a mis dudas.

  436. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Viene a saber si tú te sentirías seguro dejando el cuidado de tus hijos a un homosexual. Simple.

  437. #0 rojobilbao dice:

    1º un homosexual no es un pederasta,por lo que la pregnta me parece absurda.
    2º Creía que ya que me interpelabas conocías la respuesta a mis dudas.

  438. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No has respondido…

  439. #0 G.Marx dice:

    #438
    Ha ido a buscar UNA canguro

  440. #0 rojobilbao dice:

    Carlos,¿es broma? Si buscase un canguro para mi futuro hijo probablemente SÍ dejaría que él me lo cuidara.He leído unos cunatos post de Aquiles y me parce un tío de fiar.

    Contesta tu ahora a mi pregunta (si sabes la respuesta)

  441. #0 andaqueno dice:

    ¿Y lo dejarías casarse?

  442. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y dejarías que ese cuidado se prolongase en el tiempo en caso de qué te ocurriera alguna desgracia?

  443. #0 rojobilbao dice:

    Carlos, debes responder a mi pregunta para que yo conteste las tuyas.Esde justicia.

  444. #0 andaqueno dice:

    ¿Has leido el post, o es pregunta retórica?

  445. #0 G.Marx dice:

    #443
    Señor rojobilbao, eso que dice usted que “un homosexual no es un pederasta” en algunos blogs y foros de personas normales le puede costar una bronca.

  446. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Paicería que sa koskao de por aonde hestaba yo tirando…
    Raro porque he hempleado toda mi sutilidá de perfil surreptizio y con capa del poder hinbisivle confeczionada en piel de cobras como nos enseñó el El Gran Pepino en aquel simposium.

  447. #0 G.Marx dice:

    ¿táctica 34HX ?

  448. #0 rojobilbao dice:

    Nada Carlos, tu a lo tuyo, no me contestes, no me saques de la dudaque me corroe. ¿Será que el PP no ganó realmente?

  449. #0 G.Marx dice:

    En lo de Aquiles, una voz sensata:
    “el estudio este es como medir el voto afroamericano en EEUU cogiendo los totales del estado con más población negra de la unión, Mississippi, y terminar diciendo que votán a los republicanos por 20 puntos de diferencia: es pura filfa. Y señalar que es pura filfa no convierte a nadie en un fascista, por mucho que se empeñen los parroquianos.
    Comment by LBJ”
    Este es el enfoque. Hay que sacar la tendencia sexual y la ideología y dejar solo las matemáticas y el primer post de Aquiles.

  450. #0 andaqueno dice:

    Coño, Groucho me ha quitao el post de los dedos.

  451. #0 G.Marx dice:

    #448
    ¿ganar, donde?

  452. #0 rojobilbao dice:

    En mi portal Marx, en mi portal.

  453. #0 G.Marx dice:

    #452
    Pues habría que preguntar a los vecinos, no hay otra forma. Y confiar en que nos digan la verdad de lo que votaron.

  454. #0 rojobilbao dice:

    Marx, se haga el recuento como se haga, se cojan las calles que se cojan, el PP ganó claramente a cualquier otra opción política. Si en Chueca apenas viven gays, nunca sabremos qué votaron, si viven bastantes, todo parece indicar que más de tres o cuatro desean al PP en el ayuntamiento.

    Pero lo importante es que quién lea el titular idiota de Escolar le quede claro que el PP ganó, le pese a quién le pese.

  455. #0 G.Marx dice:

    “se cojan las calles que se cojan”
    ¿seguro?

  456. #0 G.Marx dice:

    Lea el post original del señor Aquiles, no habla de partidos, habla de derecha e izquierda.

  457. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo que queda claro es que estás a favor de que los gays adopten y piensas que la mayoría de los trabajadores del Banco de España son gays sus novios, eso sí, trabajan en correos por lo del nepotismo.

  458. #0 G.Marx dice:

    hala que error, no habla de derecha e izquierda, habla de izquierdas y PP

  459. #0 NatXoX dice:

    Rojobilbao, ¿Tú dejarías a Jorge Valín que cuidara a tu hijo?

  460. #0 rojobilbao dice:

    De manera que aceptais que el PP ganó en Chueca, pero que limitando el barrio más que Aquiles, veis que ganan por 20 votos las izquierdas (IU + PSOE).

    Pues qué bien, me sigue sorprendiendo sobremanera que el barrio más gay de España sea un feudo del PP.

  461. #0 G.Marx dice:

    Señor Rojobilbao, como veo que no se toma la molestia de leer lo que quiere rebatir, le digo:
    “la mesa 76, arrojó los siguientes resultados:

    Derecha (PP): 239 votos (40’85 %)
    Izquierda (PSOE+IU): 328 votos (56’07 %)

    Es decir, allí la izquierda aventajó al PP ¡en más de 15 puntos! “

  462. #0 G.Marx dice:

    Señor Rojobilbao ¿le interesa la orientación sexual de los votantes?
    ¿le interesa al señor Aquiles?
    ¿a quien más le interesa?

  463. #0 rojobilbao dice:

    Perdón señor Marx, pensaba qe en Chueca vivían más de 567 votantes. ¿o esa es la mesa de los votantes gays?

  464. #0 G.Marx dice:

    votantes ¿que?
    Perdóneme que le tenga que repetir sus palabras:
    “se haga el recuento como se haga, se cojan las calles que se cojan, el PP ganó claramente a cualquier otra opción política”
    Pues no, ve usted. Mesa 76.
    Si quiere le busco más, pero esta tiene quince puntos de diferencia y es la más “pues no gano en todas las calles” que hay

  465. #0 rojobilbao dice:

    Marx, que ganó en el barrio, tome usted para definir el barrio más o menos calles, no digo que calle por calle o todas las calles.

  466. #0 Carlos Arrikitown dice:

    RojoBilbo

    Aquiles define Chueca como le sale de los cojones pero eso sí la declara toda gay. Fallo uno.
    Aquiles mete mesas en sus cálculos que están fuera del diseño que sombrea en azul. Fallo dos.
    Aquiles asume que los que votan en esas mesas fuera de su Chueca son todos gays. Fallo tres.

    En el fondo es normal, un chico de provincias… no ha pisado Chueca en su puñetera vida… A lo mejor un día se atreve y ya verás.

  467. #0 G.Marx dice:

    Rojobilbao, si usted no dice lo que quiere decir con lo que dice, mal vamos. Yo calle por calle, entiendo calle por calle. ¿Existe el barrio de Chueca?

  468. #0 rojobilbao dice:

    Marx, se haga el recuento como se haga, se cojan las calles que se cojan (PARA FORMAR EL BARRIO DE CHUCA, LA MAXIMALISTA DE AQUILES Y LA MINIMALISTA DE fLICK), el PP ganó claramente a cualquier otra opción política.

    Confío en que ahora me entienda.

  469. #0 G.Marx dice:

    señor rojobilbao, me preocupa que intente rebatir algo que no ha leido
    y no me quiera hacer trampa. El post original del señor Aquiles era “izquierda vs Pp”. Un pequeño extracto. En la parte superior de la página, en “pues era mentira” tiene el enlace al original.

    “Además, es un análisis sencillo de realizar: existe un consenso generalizado en que la “Chueca gay” es un área relativamente bien definida, que se extiende desde la calle Fuencarral (al oeste) hasta la Gran Vía (al sur), la calle Barquillo (al este) y una zona, algo difusa, cercana ya a la calle Fernando VI (al norte), zona ésta donde se da un abrupto (y a veces peligroso) solapamiento con Alonso Martínez, zona de ocio adolescente heterosexual por antonomasia. Pues bien, esa Chueca gay se distribuye en 7 mesas electorales, enclavadas dentro del barrio administrativo de Justicia: las mesas 74, 75, 76, 77, 79 (A y B) y 81.

    Ver mapas aquí (versión en pdf):

    Los resultados que arrojaron estas mesas son los siguientes:

    Derecha (PP): 1.674 votos (47’90 %)
    Izquierda (PSOE+IU): 1.694 votos (48’47 %)”

  470. #0 rojobilbao dice:

    Bueno, os dejo que empieza el rosario en http://www.radiomaría.es

    A cuidarse.

  471. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Otra cosa a tener en cuenta si no eres de provincias libegales es el perfil demográfico del centro de Madrid, los que hayan vivido en el centro de Madrid (o en todos los centros de los que me acuerdo) saben de lo que estoy hablando el resto cojeros un autobús un día y pediros unos churritos o algo típico pero eso sí id vestidos de chulapos que los madrileños siempre lo llevan(amos) puesto excepto cuando nos duchamos claro…

  472. #0 G.Marx dice:

    señor rojobilbao, aquí no se habla de si el votante es un cura, o si el PP gano en Madrid, se habla de un post del señor Aquiles anunciando una victoria “aplastante” del PP sobre la izquierda en Chueca, que ha resultado desmentido por una persona que se ha molestado en comprobar los cálculos. ¿lo entiende usted ahora?

  473. #0 rojobilbao dice:

    Contesto rápido y repitiendome:

    De manera que aceptais que el PP ganó en Chueca, pero que limitando el barrio más que Aquiles, veis que ganan por 20 votos las izquierdas (IU + PSOE).

    Pues qué bien, me sigue sorprendiendo sobremanera que el barrio más gay de España sea un feudo del PP.

    Y afirmo que es un feudo del PP,porque el PSOE es un partido rival de IU y se presentan por separado.

    Lo dicho. A cuidarse.

  474. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Pues qué bien, me sigue sorprendiendo sobremanera que el barrio más gay de España sea un feudo del PP”

    Te pides unos churritos y vas contemplando a la gente y luego vienes y nos lo cuentas. Qué tal por la sierra?

  475. #0 G.Marx dice:

    señor rojobilbao, me preocupa. Si hubiese leido el enlace, habría llegado a
    “si se comparan estos resultados con los obtenidos por las mismas formaciones políticas en las elecciones autonómicas de 2003 (momento álgido del aznarismo más salvaje) comprobamos que la lista encabezada por Esperanza Aguirre alcanzó entonces 1772 votos (el 49’79 %), mientras que la suma de votos de PSOE e IU ascendió únicamente a 1652 votos (el 46’42 %). Es decir, la evolución entre las dos convocatorias electorales ha seguido en Chueca exactamente el camino inverso al del resto de Madrid. Mientras que a nivel global, en todos los demás lugares, nadie puede negarle a Esperanza un notable avance en votos y porcentaje, en Chueca retrocedió de forma significativa, hasta convertir una ventaja de más de tres puntos en una diferencia a favor de los partidos de izquierda de medio punto.”

  476. #0 G.Marx dice:

    señor rojobilbao, usted tiene fijación por los gays. Bueno, y el señor Aquiles también.

  477. #0 peon negro dice:

    Otra más.

    ¿Se acuerdan de esa ‘noticia’ que multiplicaron los medios de izquierdas acerca de que había terroristas suicidas en los trenes del 11M?
    ¡¡¡Pues era mentira!!!

    Claro, que a ustedes no les pilla de sorpresa. La complicidad en el asesinato es lo que tiene.

  478. #0 piezas dice:

    Peonsón, ¿has momificado ya la encuentra de Fidel?

  479. #0 G.Marx dice:

    Fidel está muerto
    Elvis vive

  480. #0 G.Marx dice:

    El Psoe es hijo del Pce
    Orwell es un icono de la derecha

  481. #0 piezas dice:

    Hitler era socialista (y seguramente islamoprogre o algo).
    Mariano es el progreso.
    Fumanchú cuidaba ancianitos.

  482. #0 gong duruo dice:

    pezón negro, ¿se te puede alquilar para una boda?

  483. #0 G.Marx dice:

    #482
    que astuto, tu quieres ahuyentar a la tuna.

  484. #0 gong duruo dice:

    saldrías después de cortar la tarta con el machete y la música de Starwars

    sólo tendrías que subirte a un cajón y soltar tu rollo, pa las risas

    cómo lo ves?

  485. #0 peon negro dice:

    ¿Gong se casa?

    Piénseselo twice.
    Los sacramentos católicos no son espectáculos.

  486. #0 G.Marx dice:

    “Los sacramentos católicos no son espectáculos”
    Este no ha visto al arzobispo de la capa roja.

  487. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #449
    Curioso es que LBJ haya escogido Mississippi. JOJOOJO
    Lyndon B. Johnson?
    Hey, hey, hey LBJ
    how many kids you kill today?
    Chapeau.

  488. #0 Noticias LGTB 6-9-07 « Y el mundo cambia dice:

    […] 7 Septiembre 2007 Otra más […]

  489. #0 DelVal dice:

    En meneame esta teniendo muchos menos votos que la noticia real, la gente no es tonta y habeis querido ocultar que el Pp ha ganado en chueca. :)

  490. #0 zx dice:

    esta claro que ha ganado el pp en chueca fue el partido mas votado en cada mesa, pero esa da igual por ke ayer los progres decian .
    aUn asi es curioso cuando la derecha dicto la noticia la mayoria de links de la derecha ponian un link para que mismo comprobaras el resultado oficial, curiosamente en la izquierda no ha pasado eso.

  491. #0 G.Marx dice:

    Chueca no existe, mermado
    ¿eres Aquiles?

  492. #0 G.Marx dice:

    No, Aquiles no puede ser, porque en su blog no tuvo respuesta a los argumentos que rebatían los “cálculos” que sostenían sus opiniones.

  493. #0 G.Marx dice:

    Al final tuvo que cerrar el hilo, porque se quedo sin palabras. Jajajaja

  494. #0 zx dice:

    ppues cierralo para oir tonterias que dicen que la izquierda gana en chueca cuando el pp gano en todas la mesas
    al menos tenga la decencia de decir la verdad.
    mentirosos

  495. #0 edu dice:

    En Chueca sacó más votos el PP, ¿os cuesta reconocerlo? ehh :)

  496. #0 piezas dice:

    XDDDD todavía quedan mermados XDD

  497. #0 andaqueno dice:

    Es lo que pasa cuando tu coco tiene la consistencia de la piedra: Solo sirves de pantalla para hacer eco
    😀

  498. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    No puedo dejar de comentar CUÁNTISIMO ME GUSTA LO DE MARINEOCÓN :DDD ¿Está ya ande los palabros?

  499. #0 joaquín dice:

    Es mentira que La Nación pertenezca a intereconomía .La cabecera pertenece a Nuevo Alcázar Español,por otro lado a Nación,mal que les pese a algunos no desapareció,hoy día sigue editandose.