oct 03

Pocero doble

Tag: Vivienda Ignacio Escolar @ 14:50

1- Pocerolandia: venta de pisos a contrarreloj

2- Federico, cuenta lo del Pocero

110 comentarios en “Pocero doble”

  1. # No me Molas dice:

    primer?

  2. #0 Nod dice:

    Mira, pues a todos estos listos que compraron para hacer negocio yo les dejaba con el culo al aire y que les embargaran. Espero que a ZP no se le ocurra darles ayudas.

    Ojalá alguno acabe debajo de un puente y se termine de enterar de que la vivienda es un bien de primera necesidad y no un activo financiero.

  3. #0 Ano Botello dice:

    lista_completa_pecplus.phtml

  4. #0 EdV dice:

    Pese a que no puedo tragar a FJL, la COPE y demás, hay cosas que no están bien y lo digo por el segundo artículo que enlazas ¿a eso lo consideras periodismo? ¿Ahora usas algo que has criticado tantas veces -los confidenciales, las afirmaciones sin pruebas- solo porque te interesa? Eso es doble rasero y falta de ética. Vaya bajón que ha pegado el blog.

  5. #0 Niaku dice:

    Y te lo creerás. xD

  6. #0 lukas dice:

    En España no se gana dinero trabajando, sino especulando.
    Y esta especulación es un delito moral, mientras haya personas
    que no dispongan de una primera vivienda. Pero, para la Cope eso
    no importa, ampara a ese golfo de Losantos, porque todo lo que le
    preocupa es que le salgan los números. Mientras tanto, la jerarquía
    sin enterarse de los millones de personas que mueren de hambre en el
    mundo. Joder, que renieguen de una vez públicamente de sus principios
    y que confiesen que, como a todo Dios, lo único que les importa es la
    pasta. A ver si van a ser los últimos en enterarse.

  7. #0 Niaku dice:

    Estoy con EdV. 😀
    Prescolar, ánimo con tu periodismo sin terminar. xDDD

  8. #0 andaqueno dice:

    Cooooño, qué cosas…

  9. #0 antifa dice:

    Jjajajaj si alguien se piensa q Federico no persigue el mismo fin q Gabilondo de dar continuidad y perpetuar el régimen borbónico es q está bastante despistado, ambos usan medios diferentes, nunca mejor dicho, pero el fin es el mismo, Federico cuenta con q Gabilondo/Prisa tengan bien controlado al rebaño de votantes del PSOE mientras él, Federico, cree q lo mejor para la perpetuación del régimen borbónico es q la sucesión se haga ya para así evitar cualquier inconveniente republicano q vaya a más, Federico además con esta postura atrae audiencia para su programa y LD, nadie se acordaba de él después del verano, Gabilondo y Fede, dos caras del mismo régimen.

  10. #0 Flöid Haugrolizado, el genuino dice:

    Yo sólo sé que el Pocero construye viviendas (muchas viviendas) a precios asequibles. Y que si hubiera un Pocero en cada pueblo cada español tendría su casa, como la ha tenido toda la vida.

  11. #0 peroestoquees dice:

    Estoy con Edv. Esto ha degenerado muchisimo.

  12. #0 antifa dice:

    Este tema es más bonito:

    El PP mete el himno en su oferta electoral
    Rajoy tiene incluso una recomendación para los futuros compositores: que la letra hable “de España y de la monarquía”
    http://www.publico.es/espana/003604/pp/mete/himno/oferta/electoral

    Ya os veo a los de PSOE cantando la letra de la SGAE/PP XDDDD

  13. #0 Darth dice:

    ¡Hala, toma “inversión”! Ahora a joderse y a palmar pasta a espuertas, como en un libre mercado como Dios manda. Que se jodan los que han comprado pensando que se llevaban duros a cuatro pesetas, especulando, acaparando viviendas que no necesitaban y contribuyendo a encarecérselas a los que sí las necesitan, y todo por el “dinero fácil”. ¿”Urge vender?” Pues te jodes.

    En el pecado llevan la penitencia.

  14. #0 antifa dice:

    Zapatero ultraborbónico y ¡CLERICAL!

    “Gobierno español se ampara en el concordato con el Vaticano para justificar beneficios fiscales a la iglesia en Bruselas.

    Bruselas ha solicitado información al Gobierno sobre “los beneficios fiscales de la Iglesia católica “. La Comisión Europea investiga las exenciones fiscales de las que goza la Iglesia en sus actividades inmobiliarias. Concretamente, su objetivo es el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), que grava las obras que requieran autorización municipal. El Ejecutivo solicita más tiempo para responder a Bruselas, aunque ya ha anticipado que su argumento jurídico se asienta sobre los acuerdos España-Vaticano de 1979.”

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Bruselas/investiga/exenciones/fiscales/inmobiliarias/Iglesia/ilegales/elpepusoc/20071002elpepisoc_8/Tes

  15. #0 lukas dice:

    Comprar vivienda “barata” para revenderla cara. Bonita actividad. Otra más de mercenarios. Sí, ojalá se queden con los huevos bien pillaos, por listos.

  16. #0 tartarin dice:

    #11

    Teneis razón. Escolar podría haber añadido alguna prueba o dato a esas especulaciones.

  17. #0 antifa dice:

    chau

  18. #0 Anonymouse dice:

    Lo que nos vamos a reír de los especuladores de medio pelo y sus inversiones próximamente.

    #10 Flöid Haugrolizado, el genuino

    El fascio con los empresarios corruptos, corruptores y populistas. Algunas cosas nunca cambian.

  19. #0 Anonymouse dice:

    Si Escolar pone enlaces del Público, mal. Si pone enlaces de otros sitios, también mal.

    Que dónde están las pruebas. Coño, pues pregunta a los que lo publican, no a quienes lo enlazan.

  20. #0 andaqueno dice:

    Para antifo eso de hablar de la vivienda es maniobra de distracción de los auténticos problemas de ejjjpaña, si monarquía si o si monarquía no.

  21. #0 ipon dice:

    Hablaba este fin de semana con un amigo arquitecto, que es tasador, sobre el tema de la burbuja y me comentaba que iba a dar una hostia con estrépito. Hace medio año eran seis tasadores los que trabajaban sobre una zona y ahora queda sólo él. Esto es sólo el principio. Ahora mismo hay más oferta de pisos que demanda y llegará el momento en que tengan que largar a todos los currelas, en una gran mayoría extranjeros. Las cifras de paro no aumentarán mucho por la falta de papeles en muchos casos, pero sí se agravará la desigualdad social. Incluso es probable que se generen ghetos en grandes ciudades al estilo parisino.

    Eso sí, los Poceros de turno contemplarán el desastre desde una tumbona en cualquier playa del Caribe.

  22. #0 Flöid Haugrolizado, el genuino dice:

    A mí, si un tío vende casas a precio asequibl, me da igual que sea fascista o maoísta. Lo que hace falta es que los españoles, por el hecho de serlo, tenga su propia vivienda digna lo antes posible.

  23. #0 Alex_R.I. dice:

    #19 pelín cínica esa afirmación.

    Recuerda de lo que se quejaba el autor de este blog (a.k.a. Nacho) cuando se corrió el “bulo” de que en Público se contrataba en régimen mileurista. Los que difundieron el bulo sin preguntar: fueron cómplices de la difusión de dicho bulo, o no?.

    Pues eso.

  24. #0 ZüberSanta dice:

    Claro, Sombrerero, eso es lo que hace falta en este país, construir más viviendas, que es que se construye poco:

    http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20060607

  25. #0 Anonymouse dice:

    Yo creo que el pacofacha confunde a este pocero con el otro pocero.

  26. #0 ipon dice:

    #22

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sombrerero for President.

  27. #0 Anonymouse dice:

    Yo creo que Pacofacha confunde a este pocero con José Moreno, el pocero de Fuenlabrada.

  28. #0 lukas dice:

    Aquí mayormente lo que ocurre es que Zaplana tiene pinta de experto en tocomochos, qué le vamos a hacer. El se creía que transmitía una imagen de honorabilidad, de hombre de bien, pero no, se ha equivocado. Su sonrisa es más bien la del payaso que se la mete doblada a su compañero de gag. Con unos guantes blancos, para que no le puedan coger las huellas, y el Federico dándole la réplica con esa sonrisa de mandril pícaro y cojinete, se ganarían la vida muy bien en el mundo del espectáculo. Y ya con el Cañizares con zapato de tacón alto rojo y capa y bonete a juego, a romper. A fin de cuentas, eso es lo que capta el pueblo, que no es tonto.

  29. #0 tartarin dice:

    #23 Y luego tenemos el confidencial aquel que decía que los jefes de ´Público’ acudieron a la presentación en voluminosos coches. A los aludidos les pareció fatal que se andaran publicando tonterias sin pruebas.

  30. #0 Flöid Haugrolizado, el genuino dice:

    Pero, claro, para que surjan muchos Poceros hace falta una legislación favorable hacia ellos, hacia los que se juegan su dinero para que los demás tengan un techo. Y para hacer las leyes que hay que hacer es preciso ser decente y tener vergüenza torera. Es decir, no quedarse de brazos cruzados mientras tus compatriotas no pueden acceder a algo tan necesario como una casa. Lo hizo el PP y lo hace ahora el PSOE, sin que nadie les lea la cartilla. Ni siquiera el Rey, que tampoco haría nada de más poniéndoles firmes.

  31. #0 Anonymouse dice:

    Mira, hasta ahora no me había dado cuenta de las similitudes entre Taradín y Alexito.

  32. #0 NatXoX dice:

    Señores, no olviden que el Pocero construyó la macrourbanización de Seseña contando conque sus amiguitos del Gobierno iban a hacer un pantano para que suministrara agua para la comarca. Metido en el plan Hidrológico Nacional de tapadillo para que le pagáramos el pelotazo entre todos.

  33. #0 bgta dice:

    Justamente hace un rato han sacado en se lo que hiciste “El pocero” este hablando en ratones Colorados diciendo ,más o menos entre otras Barbaridades, que tenia “uno de los aviones más grandes del mundo y que nos tendríamos de sentir orgullosos que el avion más grande del mundo lo tubiera él, un español”

    x’D
    lueog ha aclarado que se lo había comprado con dinero legal eh

    el comentrio de Angel Martín diciendo que selo imagina ahi
    “mira 2 euros para el avión” metiendo los en una hucha en forma de cerdito ha sido impagable

  34. #0 NatXoX dice:

    Tontolín, con lo de los coches lo único que he visto yo es que los aludidos se descojonaron de risa. Y echándole un vistazo al segundo enlace, no lo he leído en profundidad todavía, hasta el cuarto párrafo todo es cierto.
    Pásate por el accionariado de LD y mira la publicidad fija de la página. Es antiguo y archiconocido.

  35. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿Pisos a precios de saldo? ¿Una urbanización para miles de almas, vacía y en manos de especuladores ansiosos por vender cuanto antes?

    Uyuyuy… Me da a mi que el Pocero ha creado la primera banlieue ibérica sin proponerselo. Y si luego hay problemas, la culpa para los rojos.

  36. #0 Kuryakin dice:

    Va a haber una cosecha extra de patatas, por lo que veo…

  37. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Edv es un ¿yeste? o ya había salido?

  38. #0 Fierro dice:

    #30 “…que se juegan su dinero para que los demás tengan un techo…”

    Ahora resulta que el pocero es poco menos que un Robin Hood de la vivienda.

  39. #0 Kuryakin dice:

    Según he leido….si no venden antes de fin de mes tienen que escriturar por cojones…¿es asi?.

    Eso implica pagar unos gastos…

    pobrecillos :))))

    ¿Aumentarán el precio del piso a la hora de vender, o se lo comerán con…¿patatas?

  40. #0 Javier_Madrid dice:

    OH DIOS!!! Voy a gozar como una perra cuando los hijos de su madre que compraron esas casas tengan que mal vender y mientras no puedan tengan que pagar un hipotecón.

    Aarrrfsfsaaaahhgg, que placer.

  41. #0 Lordo dice:

    Joer, Antifa es Fedeggico de joven. O Fedeggico en Antifa cuando sea mayor. Hay un agujero en el espacio-tiempo.

  42. #0 lukas dice:

    #30

    El Pocero tiene una mirada limpia, el pájaro. Todos los mafiosos del mundo van proclamando por ahí lo buenas personas que son, su trabajo consiste en engañar a su prójimo por cualquier medio posible.
    Muchos de ellos incluso llevan a su familia los domingos a cumplir con los sagrados oficios. Si no existieran esos santos oficios, buscarían otra forma de dar imagen, ya se las apañarían.
    Yo le pediría a Benedicto que no continúe proporcionando coartadas a los mafiosos del mundo. ¿Sería mucho pedir?

  43. #0 leemorgan dice:

    41.

    ¡Ha dado usté en el clavo, amigo! El delirio bolivaro-ansoniano tiene que deberse a una aberración del espacio-tiempo.

    Bueno, chau.

  44. #0 marcosmK dice:

    Sencillamente cito:

    “Mi familia compró varios pisos en el ‘Residencial Francisco Hernando’ a muy buen precio y con la única intención de sacar una gran rentabilidad. Y así ha sido. Hemos visto que el auge del ciclo inmobiliario se acaba y hemos decidido deshacernos de ellos. Yo me he deshecho de tres viviendas que me costaron 128.000 euros por 180.000”, indica orgulloso Ángel.

    Y luego rajaremos contra ZP, contra la Chacón, contra el euríbor y contra suputamadre.

    Para los inversores de pacotilla: jugad en bolsa o comprad letras del tesoro y dejad un bien básico como la vivienda para los que lo necesitamos de verdad, cojones.

  45. #0 lukas dice:

    #44 marcosmK

    Exactamente. Quien especula en este terreno es cómplice de muchas desgracias, familias que no pueden pagar las hipotecas, desahucios, embargos y sufrimiento de gentes que necesitan de una vivienda a un precio que puedan pagar. Mientras no haya esa conciencia, sino la conciencia golfa de los especuladores, nuestra sociedad, la de todos nosotros, irá de mal en peor.

  46. #0 yepa dice:

    “El Pocero tiene una mirada limpia, el pájaro. Todos los mafiosos del mundo van proclamando por ahí lo buenas personas que son, su trabajo consiste en engañar a su prójimo por cualquier medio posible.
    Muchos de ellos incluso llevan a su familia los domingos a cumplir con los sagrados oficios. Si no existieran esos santos oficios, buscarían otra forma de dar imagen, ya se las apañarían.
    Yo le pediría a Benedicto que no continúe proporcionando coartadas a los mafiosos del mundo. ¿Sería mucho pedir?”

    LUUKAAAAAAS IIIIINNNN COOOONNCEEERT!!!!!

  47. #0 yepa dice:

    Por cierto, el segundo articulo, enorme. Le llama tres veces -por lo menos – mandril, yo lo hubiera rematado llamándoselo minimo cinco veces. Así sí que me cargaría de razones.

  48. #0 piezas dice:

    eu, yepa ¿condenas el franquismo?

  49. #0 blavero dice:

    #47

    Si, insultar cinco veces seguidas es el argumento preferido del mandril.

  50. #0 ostap dice:

    Alomojó cósmico-amarillista en el segundo enlace, Nacho. No sé, yo recuerdo que hace nada te acusaron de tener no se cuantos cochazos y no te sentó muy bien, lo cual es lógico. Pero…¿Cuando el alomojó amarillo con mala leche va para otro que te (nos) cae mal sí que vale? No sé, no sé…

  51. #0 blavero dice:

    Pero es que eso de dar la otra almejilla en toda la historia del mundo mundial solo lo hizo Jesus, y aun no estamos muy seguros de que fuera cierto. A ti, ostap, cuando te dan una hostia sin venir a cuento que haces: te pones a llorar, llamas a tu mama o intentas devolverla?

  52. #0 blavero dice:

    Puede que el segundo enlace no sea muy cristiano, pero para mi que Nacho es como mínimo agnostico.

  53. #0 lukas dice:

    Tontoyepa, yo solo digo lo que pienso. Solo soy uno de tantos que está harto de las canalladas de quienes mandan realmente en esta sociedad, o sea los poderes fácticos de toda la vida, léete al profesor Aranguren y empieza a enterarte del mundo en el que vives. Tú solo tiras cohetes porque no vales para otra cosa, pobrecito.

  54. #0 blavero dice:

    Y en cualquier caso, Fede, mandril, cuentas lo del pocero o no?

  55. #0 ostap dice:

    #51 Pues no me parece interesante devolver la hostia con amarillismo indemostrable, como si fueramos pezones cualquiera.

  56. #0 ostap dice:

    Tampoco entiendo como una parroquia siempre tan crítica con las pezonadas y alucinaciones de los que yo me sé sea ahora tan comprensiva con los alomojós propios. No sé, no sé…

  57. #0 lukas dice:

    El Señor Mandril es de la honorable escuela de la Encarna, que predicaba moralidad a voz en grito, y proclamaba que jamás había aceptado una peseta como pago a su trabajo en negro, y luego tenía algún armario en casa a rebosar del citado efectivo. Para qué querrán tanto…
    Casualidad, los dos trabajan para la Cope, la emisora esa defensora de la moral cristiana cuyos dueños no nos meten el rezo del Santo Rosario a las 8 de la tarde porque da más dinero el fútbol. Nos ha jodido.

  58. #0 Kuryakin dice:

    #55 ostap

    Estoy de acuerdo.

    Datos negro sobre blanco, si no, ni puto caso.

  59. #0 ostap dice:

    #47 Además, decir que está escrito con los pies es ser generoso.

  60. #0 ostap dice:

    #57 Vale. Cojamos el panfleto y cambiemos a Losantos por Gabilondo, al mandril por goebelslondo ¿Que te parecería?

  61. #0 Mangeclous dice:

    #56 ostap: si FJL no denuncia inmediatamente al autor del artículo por difamación, es que todo lo que pone en él es cierto.

    (modo pezón off)

    Es cierto que no lo sabemos, pero convendría tener la certeza de que lo que dice en ese artículo no es cierto.

    (modo pezón off off)

    Tienes razón, pero… ¡que pruebe su propia medicina de vez en cuando! XD

  62. #0 Kuryakin dice:

    #60 ostap

    Igual de malo.

  63. #0 blavero dice:

    Que acto seguido habría que pedirle al mandril que contase lo del pocero.

  64. #0 Kuryakin dice:

    #60

    Esto es lo que yo considero “negro sobre blanco”

    http://www.youtube.com/watch?v=6Am0vKUJy9U

  65. #0 blavero dice:

    Ademas de que el propio Mandril lo dijo, creo que cuando abrio la temporada del 2005: aqui estoy de nuevo para dar caña y que me den. Mirare en los archivos del cocidito madrileño. Gabilondo no pide guerra, el si. Pues ahi la tiene.

  66. #0 lukas dice:

    #57

    A mí ese panfleto me sugiere cosas, me suena de algo, me recuerda a otra locutora estrella de la Cadena Cope, la reina de los valores morales, eso es todo. Es una constante en la cadena, no veo por qué razón iban a tener que cambiar de modelo de hacer radio si esta forma apestosa de hacerla les fue bien con Encarna y les va bien con Federico. No veo la forma de que lo que digo sea extrapolable a Gabilondo ni a nadie más.

  67. #0 Anonimo cortylandés dice:

    Bueno, bueno, que en la SER también dan los anuncios – bastante cutres y sesenteros, por cierto – del ‘Residencial Francisco Hernando’. Y curiosamente tampoco se habla del tema en esa emisora.

    Ya se sabe, el método CortInglés: a engrosar la facturación por publicidad, que quien paga manda

  68. #0 blavero dice:

    #56

    Hay una diferencia, ostap. Nosotros SABEMOS que lo que pone ese articulo no es mas que un libelo interesado de cabo a rabo. Y nuestro punto es: prueba tu propia medicina. Sin embargosea, (algunos) pezones AUN SE PIENSAN QUE ESTAN “DESCUVRIENDO LA BERDAZ”!!!

  69. #0 blavero dice:

    Sinceramente, no me parece que Nacho se ponga a la altura del mandril, por decir que hay un mandril por ahi que llama mandril al mandril. Huy, casi lo digo cinco veces yepa.

  70. #0 lukas dice:

    El Señor Mandril no necesita defensores, él sabe de sobra defenderse y atacar es su especialidad. La diferencia en este caso es que yo creo en lo que digo, y a él se le ve el plumero cuando se inventa cosas a fin de erosionar a personas, organizaciones, a todo lo que se le ponga por delante. Esto le divierte mucho y también a los suyos. Pero esa es otra cuestión. Yo creo que es un golfo y que se está forrando el riñón a base de bien. ¿Por qué lo creo? Por más cosas, pero en primer lugar porque esa es la marca de la casa, o sea de la Cope.

  71. #0 ostap dice:

    La fe es la base de la argumentación de Lukas.

  72. #0 lukas dice:

    La fe es la base de la argumentación de la Cope.

  73. #0 ostap dice:

    Ergo ¿Lukas=Cope?

  74. #0 lukas dice:

    Eso lo preguntas tú, supongo que de coña, sin más. Lo mío era solo una réplica. A mí me vas a hablar de cuestiones de fe, estando la Cope de por medio, con su creacionismo y sus chifladuras dando vueltas alrededor de ellos y de su área de influencia, que ya llevan veinte siglos con la misma paranoia.

  75. #0 Alatriste dice:

    Vamos, Ostap #73, que a todos nos enseñaron silogismos

    Hitler usaba pantalones
    Churchill usaba pantalones
    ergo Hitler = Churchill?

    Fede ‘el Rico’ (nombre que solo por casualidad recuerda al de FJL, ¿eh?)es un repugnante demagogo y encima está podrido. Que hasta en medios nada sospechosos de izquierdismo estén hasta los mismísimos de él y de las patrañas de la Santa Compaña en general dice mucho, pero que mucho…

  76. #0 lukas dice:

    ¿Tú tienes idea de cómo ha venido funcionando la Cope por dentro y en cuestiones referentes a números en los últimos años? Da la impresión de que nunca has oído hablar de ese tema.

  77. #0 babilonia dice:

    Pues al margen del tema del amarillismo, hay unos cuantos refranes que se pueden aplicar a ese hijo de puta, porque no tiene otro nombre. Y como yo de cristiana más que poco nada, me parece perfecto que le apliquen la misma medicina que él practica. Y que quien siembra vientos recoge tempestades.
    Y puesto que lo suyo no es en absoluto libertad de expresión, sino una aberrante y vergonzosa forma de calumniar, difamar, insultar y arengar a cierta masa a practicar el odio, que se joda. Deberían meterlo en la cárcel, o meterle puros sin cesar, más multas e indemnizaciones que tuviera que pagar él aparte de la puta COPE, a ver si se arruinaban y se iban al puto infierno de una vez. El puto predicador

  78. #0 blavero dice:

    Sinceramente, el que Nacho haya puesto un enlace a un libelo (por cierto, en un medio nada sospechoso de progre) no le hace ponerse a la altura del mandril y todos los que creamos que el que reparte hierro pide hierro, o que el que roba a un archiladron tiene cien años de perdon, tampoco estamos incurriendo en pecado pezonero. A ver si nos vamos a poner de gauche divine…

  79. #0 blavero dice:

    Y no quiero hablar mas del tema. Ahora solo quiero que Fede explique lo del pocero, eo misae sum por los foros y difundir la semilla para que vaya calando… que explique lo del pocerooooooo…

  80. #0 lukas dice:

    #76

    Porque una cosa es predicar y otra, muy distinta, dar trigo.

  81. #0 FuzzyLogic dice:

    El artículo de Estrella Digital está clasificado claramente como OPINIÓN. Lo de los 1000 Euros, los cochazos y otras pretendían ser noticias.

    ¿Es insultante? De acuerdo, si. Algo así como una opinión del LsD, de las flojitas.

  82. #0 Io dice:

    A mí lo que me sorprende es que en Libertad Digital, azote de la corrupción, apenas publique noticias sobre el Pocero. ¡Es que no hay ni una! ¡Qué casualidad!

  83. #0 Flöid Haugrolizado, el genuino dice:

    Digo yo que si es tan difícil coger en cada pueblo a un constructor decente y decirle que se líe ha hacer pisos a precio tasado, poniendo el suelo el ayuntamiento, para que todo español por el hecho de serlo tenga su casa a precio razonable, como ha sido hasta los años 90.

  84. #0 FuzzyLogic dice:

    #83 Flöid

    También podríamos encargarles las viviedas a las Industrias del Estado de la URSS, ya puestos.

  85. #0 G.Marx dice:

    #83
    ¡¡usted es un comunista !!
    Como que en cada pueblo uno. Monopolios no. Libre empresa. La decencia no es un valor empresarial y usted no tiene derecho a solicitar tal cosa. Rojo, que es usted un rojo.

  86. #0 lukas dice:

    Igual habría que ir por otro lado, para que se entienda mejor el funcionamiento de la Cope y de sus locutores estrella. Sin ir más lejos, a Herrero, que era muy dócil, Aznar le pagó los servicios prestados metiéndolo en la maquinaria del PP (los dos hijos de preclaros franquistas) y, aunque la operación no les salió bien, al menos ahora está en Bruselas, no se ha quedado en la calle y pudiendo tirarse el moco de que es político, mira que bien.
    El Señor Mandril no es tán dócil. Si al principio de su andadura pegaba un sopapo por la alcachofa a Telefónica, es un ejemplo, al acabar la emisión diaria tenía junto a él al jerarca correspondiente diciéndole:
    – Federico, que Telefónica nos deja 300 kilos al año, comprende…
    Y, como fueron débiles con él, porque la audiencia subía con su forma apestosa de hacer radio y él se fue poniendo borde para mejorar sus condiciones económicas, pues ahora pagan las consecuencias, porque es el que manda en ese lugar santo. La Conferencia en el pecado lleva la penitencia, que es una frase que siempre han empleado mucho y que se ha vuelto contra ellos. Y empiezan los desmanes del Señor Mandril, que se divierte mucho, un tipo que ha estado hundido en la miseria, comprobando que ha tenido la habilidad de tenerlos cogidos de los huevos. Tendríamos que empezar por ahí. Y, de vez en cuando, recordar que eso ya funcionaba así con la Encarna, aunque con otros matices distintos.
    O sea, Ostap, de cuestiones de fe, rien de rien. Materialismo puro y duro y la seguridad absoluta de cómo han funcionado las cosas en esa casa de Dios. Y ahí siguen, en la misma línea.

  87. #0 mazuste dice:

    Hay putas que se hacen mayores pagando los plazos de su puesto laboral y su inmigrancia. O congoleses que pasan lo mismo por el viaje de su pírrica salvación. O pobres de Occidente que se pasan toda la vida trabajando para evitar ser mendigos, porque no nacieron en la familia correcta.

    Y hay países enteros que se deshacen pagando al prestamista y a su cajero, que suele ser presidente o algo así. Las personas y los países son respetables sólo si deben o si cobran. Si alguno se planta con lo que tiene, le esperan en la esquina para darle el tirón.

    Lo importante es que pague los intereses y que siga debiendo todo lo que usa, porque el deudor es un ser sometido, medroso, impotente y sin horizonte. Si no le alcanza la renta, descubre que nada era suyo porque se lo arrebatan y se lo entregan a otro postor que quiera empeñarse. Es una ironía que se llame propiedad al usufructo disimulado que, además paga los gastos. El pobre sólo acaba poseyendo cosas que se terminan pronto, que se rompen, que se deshacen, que pierden valor al día siguiente.

    Y el pánfilo cree que ha sentado la cabeza y se ha hecho responsable cuando comienza a firmar letras o hipotecas; cuando rubrica el acta de esclavitud.

  88. #0 uy uy uy… dice:

    Lo del segundo “articulo”, me ha dejado alucinado… tanto criticar y ahora a utilizar los mismos argumentos del insulto y de las acusaciones sin pruebas

  89. #0 G.Marx dice:

    #88
    franco era un hijoputa homosexual.

  90. #0 lukas dice:

    Oh, oh, qué decepción, Escolar acusa a esa persona tan pura que habla en la Cope sin pruebas. Oh, el señor Jiménez Losantos se encuentra indefenso ante este nuevo ataque. Pobre, necesita que alguien lo defienda. O quizás él debiera salir al paso de estos rumores infundados y que ensucian su buen nombre. Debería demostrar a todos sus oyentes su honestidad. Ni siquiera que hable del dinero B que recibe de los clientes que se anuncian en la Cope, en su bonito e instructivo programa, no. Que enseñe a todo el mundo su declaración de la renta, ni siquiera queremos saber cuánto le paga la Conferencia en negro. Oh, pobre señor Jiménez Losantos, qué injustos que están siendo con con él.

    Nota: Al señor Mandril todo esto se la suda, hace la suya y punto. Y el que piense lo contrario es tonto de solemnidad.

  91. #0 ostap dice:

    En resumen, que lo que quieren es un Losantos de izquierdas que responda al de derechas con sus mismos insultos, sus mismos alomojós y sus mismas gilipolleces. Una caverna de izquierdas, vamos ¿Es en eso en lo que se va convertir Público, Nacho? Espero que no, sinceramente.

  92. #0 ostap dice:

    #86 A mí como funcione la COPE me importa tres pepinos, sinceramente. Si se acusa a alguien de algo hay que demostrarlo, lo demás son mandangas.

  93. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 91: otsap:

    O sea: ¿que Marcello el de Estrella Digital es “un Losantos de izquierdas”? Cágate.

    ¿Pero tú has leído al Marcello alguna vez? ¿Te parece que es de izquierdas? ¿O es que todo el que critique al indecente de Losantos ha de ser por interés ideológico?

  94. #0 andaqueno dice:

    Coño, Ostap, juraría que esto es un post del blog y no tiene nada que ver con “público”. Días reprochándole que no pone mas que links al diario, y si pone algo subjetivo, ¿se lo reprochas?
    De todas formas tienes razón, oye, quien acusa, que pruebe. Pero es que el que acusa no es este blog, o al menos así lo he entendido yo. Yo al menos lo que he percibido es estupor ante semejante ataque furibundo desde la derechona.
    Lo demás es cosa de los que han posteado.
    Diría yo, no?

  95. #0 ostap dice:

    No es por nada, pero esto que me dicen no tiene nada que ver con lo que yo digo. Si quieren saber lo que digo me buscan por ahí arriba, que no tengo ganas de hacer copia-pega. Y que todo se interprete como un ataque a Nacho me parece surrealista.

  96. #0 ZüberSanta dice:

    A mí el copiapega no me cansa, ostap. Mira:

    “En resumen, que lo que quieren es un Losantos de izquierdas que responda al de derechas con sus mismos insultos, sus mismos alomojós y sus mismas gilipolleces. Una caverna de izquierdas, vamos ¿Es en eso en lo que se va convertir Público, Nacho? Espero que no, sinceramente.”

    Entonces:

    a) Quién es el sujeto de “quieren”?
    b) A qué viene preguntarle a Nacho si Público se va a convertir en una caverna de izquierdas?

  97. #0 lukas dice:

    86 A mí como funcione la COPE me importa tres pepinos, sinceramente. Si se acusa a alguien de algo hay que demostrarlo, lo demás son mandangas.

    Pues, a mí no. Y comento algunas cosas sobre su funcionamiento con naturalidad. Son así. ¿Puedo o no puedo?

  98. #0 NatXoX dice:

    Mandrilitooooooooooo…..
    Cuéntanos lo del pocerooooooooooooooo !!!

    Tic tac 😆

  99. #0 lukas dice:

    Conste que lo que he dicho más arriba sobre este pájaro y el tradicional funcionamiento de la emisora que le sirve de púlpito tiene muchísimo más rigor que casi todas las acusaciones que el pájaro en cuestión vomita todas y cada una de las mañanas de la semana.

  100. #0 lukas dice:

    Que cuente lo del pocero, que se deje de historias, que el día que empiece la gente a cantar, nos vamos a morir de risa. Van a caer los buitres sobre el Señor Mandril en picao.

  101. #0 ostap dice:

    #96

    a) Unos señores con los que hablaba más arriba.

    b) Porque quiero de sabé si va a complacer la petición del respetable.

  102. #0 ostap dice:

    #97 Puedes. De nada.

  103. #0 lukas dice:

    Pues eso.

  104. #0 ZüberSanta dice:

    Respecto a a), estaría bien que dijeras de quién se trata, porque si no da la impresión de que hablas de más gente, incluso si me apuras de la que hace el periódico. Esa es la impresión que me había dado a mí, pero puede ser un malentendido.
    Y lo de b), yo creo que llevamos suficiente tiempo por aquí como para saber que no es muy probable que eso pase, y en ese caso creo que huelga la pregunta, en mi opinión.

  105. #0 Pub Fiction dice:

    Federico, no finjas.

    Por tus acciones te recordaremos.

  106. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¡Hay que ver cómo habéis entrado todos al trapo!

    El texto en cuestión no habla de Federico Jiménez Losantos. Se cuida mucho de decir su nombre.

    Sólo habla de un Federico
    – que es un neofascista
    – que se reúne con Zaplana y Paco el Pocero
    – que ha cobrado 3 millones de euros del Pocero
    – que habla con los oyentes de la COPE
    – que tiene “negocios” con Libertad Digital
    – que tiene “compinches” en el PP
    – que pone al Rey “a parir”
    – que se apellida Jiménez
    – que utiliza a las Víctimas del Terrorismo
    – que tiene un “micrófono de fanático insultador” (pero no dice que él sea ese fanático insultador).
    – que Espe Aguirre le dio cuatro licencias de TDT
    – que adoró a Lenin, a Stalin y a Mao
    – que de segundo es Losantos
    – que necesita un psiquiatra
    – que es un mandril

    En la COPE y en Libertad Digital puede haber muchísimos Federicos fanáticos insultadores neofascistas desequilibrados mentales ex-maoístas metidos en negocios sucios millonarios con Zaplana y Aguirre y otros compinches peperos, que manipulan a las víctimas del terrorismo y que son auténticos mandriles.

    Ahora bien: si se da por aludido, ya se sabe: el que se pica…

  107. #0 Darth dice:

    De la Cope tengo algo claro hace algún tiempo: los obispos ni cortan ni pinchan, el que manda es Fegueguico y los obispos obedecen. Me hace gracia cada vez que alguien apela a la Conferencia Episcopal para que “dé un toque” a la Cope, juas, juas… (Cándido Méndez hace dos días, por ejemplo). Los obispos han cebado tanto al Mandril que ha acabado haciéndose con el control, y lo digo en serio: con su poder de predicador de las ondas, convertido en el Papa infalible de la derecha, con sus tinglados de Libelo Digital, licencias de tele y demás negocietes con €$PP€ y Recarte, si Fegueguico y la Cope se pelean, quien sale perdiendo es la Cope, claramente.

    Dentro de la derecha española, el que se mete con Fegueguico queda marcado y apestado: Gallardón resiste porque tiene su tirón, pero sabe que el derechío fetén está con Fede y contra él; Rato ni se atreve a asomar la nariz por si las moscas; Rajoy está domesticado y manso como un borreguito en sus manos: se sienta o da la patita al ritmo que le marque el Mandril, agachó las orejas hasta dar vergüenza ajena cuando aquello del debate del estado de la nación de hará un par de años, y cuando la Cope promovió el boicot a los productos catalanes se fue a hacer el paripé de beber cava en Tarragona, pero no fue capaz de irse al programa del Mandril a poner los cojones sobre la mesa y condenar el boicot, con contundencia y en su cara. Y el día que los obispos se enfrenten a Fegueguico (es un suponer, porque eso no lo verán nuestros ojos), saldrán a la calle las masas católicas de ejjjpañoles de bien, alimentadas por la Cope, para exigir la excomunión de los obispos. No saben esos el monstruo que han creado estos años.

  108. #0 Samug dice:

    ¿Losantos y el Pocero? ¡No fastidies!
    Si no Losantos no tiene amigos. Si hasta cuando llama a un teléfono erótico y dice: “mentirosa, eres una mentirosilla, que tienes un pacto con ETA y no me lo dices, que si me lo dices no voy a enfadar mucho, mertirosilla” le cuelgan diciéndole: “tío, ya me has cortado el rollo, eres desquiciante”.
    Losantos hace cada día más por parecerse a Torrente. Unos quilitos más y hace de doble de Santiago Segura en la cuarta: “Misión en la lehedekatitza”.

  109. #0 lukas dice:

    Al personaje los curas le dejaron el púlpito para que recaudase, porque ya el vender indulgencias no daba más de sí. Hay que joderse, qué torpeza la suya, con la cantidad de curas predicadores que tiene que haber en este país y que iban a ser fieles al voto de obdediencia a la santa madre iglesia, y va y fichan a este pájaro. Lo de menos es que hayan vendido sus propias y respectivas almas al diablo. Lo verdaderamente grave es que han creado un Frankestein, le han dado cuerda, le han jaleado sus esperpénticas gracias, y ahora no lo pueden sacar de la casa, con lo mal que huele.

  110. #0 Locodelpelorojo dice:

    Impresionante el artículo de la Estrella Digital. Un poco de palo para Fedeguico, al que tanto le gusta darlos.

    http://miguelangelmedina.wordpress.com/