nov 19
El gran pequeño paso de Blázquez
Es un pequeño paso para Blázquez, pero un gran paso para la Conferencia Episcopal Española. Su presidente ha pedido perdón por “actuaciones concretas” de la Iglesia durante la Guerra Civil. Ha sido con la boca pequeña y en forma de parábola –que es como la Iglesia Católica revela sus verdades– pero menos es nada. Con Galileo Galilei tardaron cuatro siglos en reconocer el error y esta disculpa llega sólo 32 años, 32 veintes de noviembre, tarde.
A Ricardo Blázquez le puso el apodo Arzalluz. “Un tal Blázquez”, le espetó con desprecio cuando se entero de que la Iglesia había nombrado obispo de Bilbao a un natural de Ávila. El tal Blázquez, sin embargo, se ganó después el respeto del nacionalismo moderado, al tiempo que las críticas del PP y del sector más duro de la Iglesia española, de aquellos que reniegan del cardenal Tarancón. Ayer Ricardo Blázquez, en su histórico discurso, reivindicó su memoria y recordó su papel aperturista. Sentado a su derecha, impasible el ademán, Antonio Cañizares, el obispo (del Alcázar) de Toledo, que dice que “la unidad de España es un bien moral” cuando se le pregunta por el Estatut. A su izquierda (y me refiero a la silla), Rouco Varela. Con esa escolta, el pequeño paso de Blázquez vale el doble.



noviembre 20th, 2007 a las 00:44 Vota el comentario:
¡Coño, “vía Toledo”!
19-Avé:
…la Iglesia de Alcalá de Henares tiene tras de sí una larga y fecunda historia cuyos orígenes se remontan al siglo V, cuando Asturio, Obispo vía Toledo…
noviembre 20th, 2007 a las 00:46 Vota el comentario:
X DDDDDDDDDDDDDDD
Pos anda que Obispo víagra Nada!!
noviembre 20th, 2007 a las 00:48 Vota el comentario:
Hombre sí, está bien que pidan perdón. Aunque sea tarde.
Y digo yo, que si lo que querían era 400 Santos, ¿se los podían haber dado antes no?
Porque si un Santo es para toda la vida, ¿qué más da que se lo hayan reconocido ayer, o qué se lo vayan a reconocer mañana?
Bueno, también está lo del fin del siglo (o del mundo, ya no sé) pero, ¿para qué nos vamos a poner catastrofistas hoy?
En fin, que Benedicto sea el papa (o bendito, ya no sé).
noviembre 20th, 2007 a las 00:53 Vota el comentario:
El Viagra Nada es el que están juzgando ahora por acoso moral, además de tener ideas curiosas sobre el asunto de la universalidad:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/arzobispado/Granada/rechaza/religiosas/ser/extranjeras/elpepusoc/20070330elpepusoc_8/Tes
noviembre 20th, 2007 a las 01:03 Vota el comentario:
Durante toda la legislatura han dado caña al gobierno y ahora toca ponerse blanditos. ¿Qué acuerdo económico poco claro han alcanzado con ZP?
No me fío de la I. Católica. Es una multinacional de la construcción. Y Blázquez es el poli bueno. Lo siento, no me fío.
Pero estoy de acuerdo en que ya va siendo hora de que pidan perdón. Hace poco leía que en la provincia de Burgos, hubo más denuncias contra “rojos” en los primeros años de la Cruzada esa, por parte de curas que por parte de falangistas. Ahí queda eso.
noviembre 20th, 2007 a las 01:14 Vota el comentario:
No, si ya, pero que nos dure el poli bueno, porque mira:
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15634
noviembre 20th, 2007 a las 01:27 Vota el comentario:
#106 Zübersanta
Lo que es la ignorancia ehh.
Mira que ponerse a grabar en un sitio como ese, rodeado de personas como esas…
noviembre 20th, 2007 a las 01:33 Vota el comentario:
Por cierto, no hay ninguna fotica de Los Santos en la página de Libertad Digital. ¿Estará cambiando de manos?
noviembre 20th, 2007 a las 01:39 Vota el comentario:
Esto es demasiado bonito para ser verdad:
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15629
noviembre 20th, 2007 a las 01:42 Vota el comentario:
O no?
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/16/56_alvaro_marichalar_acuatica_apoyar_nuevo_partido.html
noviembre 20th, 2007 a las 01:46 Vota el comentario:
No?
http://www.nortecastilla.es/20071113/castilla-leon/alvaro-marichalar-muestra-interes-20071113.html
noviembre 20th, 2007 a las 01:59 Vota el comentario:
Álvaro de Marichalar muestra interés en formar parte del comité local de UPD en Soria
Que me perdonen los sorianos (ya se sabe que los sevillanos somos yerba mala) pero esto suena a cashondeo…
noviembre 20th, 2007 a las 02:03 Vota el comentario:
Lo que tendrían que hacer de una vez por todas estos cuentistas de la jerarquía es ponerse el buzo de trabajo y predicar con el ejemplo. Pero, en eso están pensando, claro.
Es mejor seguir con el cuento, cambiarse cromos con el gobierno de turno y presionar para salir favorecidos con el trato, todo menos currar. Esa es la mala costumbre que han adquirido, se metieron en el paquete de la transición y aquí a perder el de siempre. Y ahora, 70 años después, una tímida declaración de uno de sus miembros se toma como una cosa extremadamente positiva. Qué tomadura de pelo de los cojones. Y, mientras tanto, Benedicto XVII Tonetti paseando en papamóvil, dándose baños de masas y canonizando a las víctimas de los cabrones de los rojos. Podía canonizar el muy cuentista a un paquete de rojos martirizados por los curas con sus putos cuentos durante los 40 años de paz de su amigo Franco, sí, aquel al que paseaban bajo palio.
En resumen, una mierda, una mierda para ellos como el sombrero del Coyote. Así de grande.
noviembre 20th, 2007 a las 02:04 Vota el comentario:
Cashondeo? Qué va. Yo me pongo a pensar en Joaquín Costa y no soy capaz de imaginármelo sin la moto acuática…
noviembre 20th, 2007 a las 02:10 Vota el comentario:
¡¡JO, JO, JO, tremendos fichajes de peso para ese partido que dice que es “progresista” y va a salvar EjjjPPaña! Álvaro de Marichalar, osea, un tío con un tirón popular que te cagas, jo tía, osea, que te lo juro por Snoopy. Y con el aPPoyo de Vargas Llosa, otro progre de toda la vida. Ay, y España que no se rompe, la muy jodía, y ya no se habla de ETA ni nada, la PPrensa del Movimiento pasa de nosotros, no nos comemos un colín, pensará la pobre Rosa d’EjjjPPaña… tranqui, Rosa, siempre te quedará el Gara. Alomojó el próximo superfichaje de los UPPDos puede ser Belén Esteban, para petarlo definitivamente. ¡¡POR EJJJPPAÑAUNG!!
Y en cuanto al tal Blázquez, si no me equivoco hacia Febrero cumple sus tres años de mandato al frente (es un decir) de la Confe, y tocan elecciones episcopales de esas (el mandato del presidente de la Conferencia ePPiscoPPal es de tres años). Me huelo que va a rodar alguna cabeza entre los Monses, pero que no va a ser la de ninguno de los Toños, y menos aún la de Fegueguico, que es el que manda. Ay, pobre Blázquez, la que te espera…
noviembre 20th, 2007 a las 02:17 Vota el comentario:
No me digáis que esta foto del prometedor estadista con el divino impaciente de fondo no anima a la regeneración, a la refundación de la realidad y a la transversalidad en general:
http://www.noticias.ma/pics/max300x300/aid-1822_0.jpg
noviembre 20th, 2007 a las 02:23 Vota el comentario:
Pero, qué cojones, si hoy en día los religiosos estos de los cullons no tienen nada a qué dedicarse. A misa no va ni dios, quitaron el infierno, porque ya que no era obligatorio creérselo las risas de los chavales se oían en la China comunista. Tampoco existen ya el purgatorio ni el limbo. De confesión nada, todos los confesionarios a tomar por culo. Ya no es pecao hacerse pajas, porque bueno estaban absolutamente condenaos, pero, joder, si al final no tienen nada de nada que hacer. A los curas que les va la marcha los mandan a Bolivia y si no hay suficientes, mandan pallá a los que más jodidos están, pa que se mueran. ¿Para qué cojones quieren la pasta esta gente, en qué joder se la gastan? Que vendan su puta imaginería, esas cruces con diamantes que vale 100 kilos la más barata, que repartan la pasta entre lo pobres y que plieguen de una puta vez y que no den la puta vara, que ya no les cree ni dios. Y, cuidao, más les vale que no exista, porque se iban a llevar una hostia…
noviembre 20th, 2007 a las 02:40 Vota el comentario:
Sí, con esa foto de campaña seguro que captan el voto joven católico aventurero aficionado a las travesías náuticas, o sea a nadie, que Soria no da pa esas fantasías propias de señoritos vagos y maleantes.
noviembre 20th, 2007 a las 02:45 Vota el comentario:
Lo de los Marichalaos es de descojonarse. Daran tantas risas como el torero ero de Jarva con los pimientos que aÑoro el difunto (RetarSuarez Jr. me refiero)? Probablemente.
Ya me lo veo en baÑador con esa cara de nunca haber arrastrado una duda por no tener preguntas brindando con Rosa de Egggjpanha…
Risas es lo que nos hace falta. Benvenuti Marichalao II.
noviembre 20th, 2007 a las 02:46 Vota el comentario:
Piezas que me se ha comido la raiz antes del ero (#119) que tie que ver con un pavo que apagafuegos. Es Don Javier o el Piscatawayloscojones?
noviembre 20th, 2007 a las 02:54 Vota el comentario:
También hay católicos a la izquierda.
noviembre 20th, 2007 a las 03:17 Vota el comentario:
#121 justo a tiempo
Ser católicos y de izquierdas a la vez, eso es encaje de bolillos.
noviembre 20th, 2007 a las 05:19 Vota el comentario:
Yo no veo serias diferencias entre el obispo etarra Setién y el obispo etarra Blázquez.
Ambos bajo sus sotanas justifican, toleran y encubren a ETA.
24N. Por la excomunión de toda la iglesia católica vasca en pleno.
noviembre 20th, 2007 a las 06:08 Vota el comentario:
Yo no veo serias diferencias entre el obispo etarra Setién y el obispo etarra Blázquez.
¿A quien quieres engañar? Tu no verías serias diferencias entre Carmen de Mairena y Natalie Portman. Una cosa es justificar y encubrir a los sentenciados por el 11-M que es lo que hacéis los pezoncillos y otra cosa abogar por la reconciliación e intentar propiciar una solución al conflicto etarra. Manda güevos, pa dos curas que hacen su trabajo y les llaman terroristas.
noviembre 20th, 2007 a las 07:16 Vota el comentario:
#123
Señor peon, no me extrañan sus problemas para distinguir unas cosas de otras. Por ejemplo medios de comunicación. Recuerdo cuando por creerse las memeces de determinado medio empezó a celebrar la muerte de Fidel. Reconozca que fue una intoxicación. Propagandística y de cava. ¿Y sabe que es lo peor? que seguro que sigue creyendo lo que le sueltan en ese medio. Y también bebiendo cava.
Le vendo la Catedral de Burgos. Muy barata.
noviembre 20th, 2007 a las 07:17 Vota el comentario:
#123: … y siete.
noviembre 20th, 2007 a las 08:05 Vota el comentario:
ON OSTIOPIC
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071120/53412726872.html
noviembre 20th, 2007 a las 09:01 Vota el comentario:
Si a Jesús le hubiesen condenado a ser electrocutado en la silla, el símbolo del cristianismo sería una silla eléctrica sin lugar a dudas. Imagino que entonces en la Declaración de la Renta habría que dibujar también una silla eléctrica para detraer ese porcentaje del fondo común a la Iglesia.
Por cierto, ¿cómo se pone la imagen del PQNTC?
noviembre 20th, 2007 a las 09:08 Vota el comentario:
#122 lukas dice:
Ser católicos y de izquierdas a la vez, eso es encaje de bolillos.
Yo veo compatible ser cristiano y de izquierdas.
noviembre 20th, 2007 a las 09:15 Vota el comentario:
Pero, ¿siendo spaguetianovolador se puede ser de derechas?
noviembre 20th, 2007 a las 09:18 Vota el comentario:
Y ¿no será esto parte de la campaña de la renta?
Y, a propósito, pregunto de nuevo: ¿llegará Fedeqwico a la próxima campaña de la renta?
noviembre 20th, 2007 a las 09:18 Vota el comentario:
Joder, ya se ve en que se va a basar la campaña del PP, raca raca raca raca. Tres dias seguidos de titulares con lo de ETA en LsD. Deben pensar que como en las municipales no les fue tan mal como esperaban van a hacerlo x10. Barrunto Trompazo.
noviembre 20th, 2007 a las 09:18 Vota el comentario:
y desde luego no veo compatible la fe con la razón, que entiendo antitéticas.
noviembre 20th, 2007 a las 09:19 Vota el comentario:
#128 otro dice:
Se pon asin:
QNTC: pero las letras en minuscula
noviembre 20th, 2007 a las 09:24 Vota el comentario:
No es lo que yo pienso, que conste:
http://www.stephenjaygould.org/library/gould_noma.html
noviembre 20th, 2007 a las 09:27 Vota el comentario:
Mil años tardó en morirse,
pero por fin la palmó.
Los muertos del cementerio
están de Fiesta Mayor.
Seguro que está en el Cielo
a la derecha de Dios.
Adivina, adivinanza,
escuchen con atención.
A su entierro de paisano
asistió Napoleón, Torquemada,
y el caballo del Cid Campeador;
Millán Astray, Viriato,
Tejero y Milans del Bosch,
el coño de la Bernarda,
y un dentista de León;
y Celia Gámez, Manolete,
San Isidro Labrador,
y el soldado desconocido
a quien nadir conoció.
Santa Teresa iba dando
su brazo incorrupto a Don
Pelayo que no podía
resistir el mal olor.
El marqués de Villaverde
iba muy elegantón,
con uniforme de gala
de la Santa Inquisición.
Don Juan March enciende puros
con billetes de millón,
y el niño Jesús de Praga
de primera comunión.
Mil quinientas doce monjas
pidiendo con devoción
al Papa Santo de Roma
pronta canonización.
Y un pantano inaugurado
de los del plan Badajoz.
Y el Ku-Klux-klan que no vino
pero mandó una adhesión.
Y Rita la Cantaora,
y don Cristóbal Colón,
y una teta disecada
de Agustina de Aragón.
La tuna compostelana
cerraba la procesión
cantando a diez voces clavelitos
de mi corazón.
San José María Pemán
unos versos recitó,
servía Perico Chicote
copas de vino español.
Para asistir al entierro
Carrero resucitó
y, otra vez, tras los responsos,
al cielo en coche ascendió.
Ese día en el infierno
hubo gran agitación,
muertos de asco y fusilados
bailaban de sol a sol.
Siete días con siete noches
duró la celebración,
en leguas a la redonda
el champán se terminó.
Combatientes de Brunete,
braceros de Castellón,
los del exilio de fuera
y los del exilio interior
celebraban la victoria
que la historia les robó.
Más que alegría, la suya
era desesperación.
Como ya habrá adivinado,
la señora y el señor,
los apellidos del muerto
a quien me refiero yo,
pues colorín colorado,
igualito que empezó,
adivina, adivinanza,
se termina mi canción,
se termina mi canción.
(Joaquín Sabina)
noviembre 20th, 2007 a las 09:29 Vota el comentario:
Si, muy bien Blazquez y mucha “mierda”, pero me entristezco cuando veo, como hoy en “Público”, esto:
http://www.publico.es/018931/jesuitas/pagaran/50/millones/dolares/abusar/esquimales
La única forma de acabar con el poder de esta gente, no pasa por lo que esa noticia relata, sino por todo lo contrario.
Da asco que este tipo de cosas se pueda arreglar con dinero, que haya vias legales que lo permitan; pero da más asco aún que haya gente que lo consienta y que se conforme, pudiendo ir hasta el final y poniendo todas las cosas en su sitio.
noviembre 20th, 2007 a las 09:33 Vota el comentario:
A mí lo peor de todo me parece lo que hacen con las cabezas de los chavales, que por eso no les denuncia nadie. Es más, se les subvenciona y todo.
noviembre 20th, 2007 a las 09:36 Vota el comentario:
Bueno, en fin, hoy es el día que habrían tenido los nostálgicos para berrear en el Valle de los Caídos:
- Heil Hitler!
- Heil mein Führer!
pero a la española… si no fuera por la muy oportuna Ley de la Memoria Histórica. Ahora los grupos fascistillas tienen que camuflarse un poco y decir “HES QUE LLO QUIHERO MANIFESTARME CONTRA LA HIMIGRACIÓN HILEGAL” o algo similar.
Sin embargo, yo habría endurecido la susodicha ley prohibiendo tajantemente el uso de banderas franquistas. Eso sí que iba a joder…
noviembre 20th, 2007 a las 09:39 Vota el comentario:
127- Joder, follarse a pueblos enteros ya empieza a tener hasta mérito.
Putos curas.
noviembre 20th, 2007 a las 09:40 Vota el comentario:
Seep, Züber. La Iglesia Jíbara. Esos loqués.
noviembre 20th, 2007 a las 09:44 Vota el comentario:
#132: Ya, pero las generales no son las municipales. Aquí importan los gestos y las promesas de lo que son los “partidos mediáticos”, o sea, el PP y el PSOE (y los demás partidos) cuando salen en los medios. En las municipales la cosa es más si el alcalde lo hizo bien, regular o mal (en los dos primeros casos el alcalde suele renovar su mandato).
Si el PP sacó buenos resultados en las municipales, no es gracias a Rajoy, y si quiere utilizar ese resultado para hacer en las generales lo mismo que en las municipales se va a estrellar.
Bueno, ya se está estrellando. El PSOE amplía su ventaja por encima de lo que suele considerarse el margen de error en las encuestas (el 2,5% aproximadamente). Que siga así.
noviembre 20th, 2007 a las 09:47 Vota el comentario:
Fijarse si no en los Macielitos. Cuando les salen mal las cosas tienen un juicio, pero cuando les salen bien consiguen un Acebes. El problema real es el resultado de su trabajo normal, no tanto los “accidentes”.
noviembre 20th, 2007 a las 09:49 Vota el comentario:
Mucho me temo que las palabras de Blazquez solo son un poco de chicle que tapa la salida de agua de un poro en un saco de estraza lleno de agua que se escapa por todos lados.
Ellos saben que todo es cuestión de dinero.
noviembre 20th, 2007 a las 09:58 Vota el comentario:
“Su trabajo normal”. En fin.
noviembre 20th, 2007 a las 10:02 Vota el comentario:
La razón no es más que una fe condicionada: sólo puedes creer en aquello que pueda demostrarse falso y, a pesar de ello, no haya pruebas en su contra.
Aunque a mí, personalmente, creer en algo que no se puede demostrar, no me seduce lo más mínimo. Siempre tendría la sensación de que me están tomando el pelo.
noviembre 20th, 2007 a las 10:04 Vota el comentario:
Lo que he puesto en #146 pretendía ser una aportación a la idea inicial de #133.
noviembre 20th, 2007 a las 10:06 Vota el comentario:
122
“Yo soy cristiano, y por cristiano, de izquierdas” dijo el poeta José Bergamín.
Hombre, no es tan difícil ser cristiano y de izquierdas, hay tres o cuatro tontines nada más que son ambas cosas, y mucho. El General Vicente rojo, Oscar Romero, Casaldáliga, Tamayo, Ellacuría, Ernesto Cardenal… en fin, lo dicho, cuatro tontines sin enjundia intelectual ninguna
noviembre 20th, 2007 a las 10:06 Vota el comentario:
Al igual que existen precampañas electorales para las generales, p.ejemplo, también existen campañas preelectorales en la iglesia, véase sucesión papal o elección de nuevo presidente de la confe.
Aquí sucede que se celebrarán en marzo, qué casualidad. En las anteriores Rouco Varela no logró llegar a los 2/3 para la reelección, pero ahora sólo tiene que conseguir la mayoría simple. OJITO AL DATO.
Conclusión: Lo que dice el actual tomároslo como el canto del cisne, que cuanto le llega su muerte, canta su despedida ( qué cursi que me pongo a veces, pordió). Bueno, que lo que quería decir es : “BYE BYE Blázquez, HELLO Rouco, again.” (Podéis ponerle música de Fosse, juasjuasjuas).
noviembre 20th, 2007 a las 10:07 Vota el comentario:
Lo realmente difícil parece ser lo de ser a la vez cristiano y obispo…
noviembre 20th, 2007 a las 10:16 Vota el comentario:
Es que cuando eres obispo, ya no eres borrego, eres pastor, y desde esa perspectiva, las cosas cambian…
-”Oiga…¿Que haría Vd. si tuviera dos bicicletas?”
-”Mire, yo TENGO dos bicicletas”
noviembre 20th, 2007 a las 10:23 Vota el comentario:
Es que, aunque la iglesia católica hace lo posible para confundir ambos términos (algo muy común en los estados totalitarios y la iglesia, en la medida en la que no es democrática y no tiene división de poderes, lo es), no es lo mismo ser católico que ser de la jerarquía católica.
noviembre 20th, 2007 a las 10:25 Vota el comentario:
ciento cincuenta y un mensajes para hablar de los obispos. Y luego nos quejamos de la influencia de la Iglesia Católica. ¿Qué tal dejar de hacerles caso? Es sano vivir como si no existieran. Probadlo.
noviembre 20th, 2007 a las 10:27 Vota el comentario:
#152 Orlando
Acabas de introducir un concepto interesante en el debate. No por no conocido, menos ignorado: Jerarquía.
es semejante al de Burocracia.
Nada importa tanto para ellos como que se mantengan, pase lo que pase y con independencia del daño que puedan hacer.
noviembre 20th, 2007 a las 10:28 Vota el comentario:
A propósito, hacía ya mucho que no copipasteaba nada de pasolini.net:
“Soy un marxista que elige temas religiosos. ¡Ésta sí que es buena! ¿Es que ahora existe también un monopolio de la religión? ¡He aquí la conclusión de cuarenta años de horrenda propaganda y de macartismo! Muchos de los hombres más profundamente religiosos de este siglo han sido comunistas. Pienso por ejemplo en Gramsci (el fundador del PCI). Ellos han luchado por puro altruismo y han dado a su vida un solo ideal (que sin duda alguna podemos calificar de ascético), por el cual han desafiado la cárcel, la tortura y la muerte. Entiéndase que cuando digo religioso no quiero decir creyente en una religión confesional.
Los comunistas son en efecto, casi todos, laicistas y positivistas. Pero el laicismo y el positivismos los han heredado de la civilización burguesa (la gran civilización burguesa que primero hizo la revolución liberal y después la revolución industrial). Lo que ha ocurrido luego es que, para el burgués, laicismo y positivismo se han mantenido inalterados (patrimonio, con todo, de una élite burguesa), mientras que el nacionalismo y el imperialismo, nacidos como consecuencia directa del capitalismo, han empujado muy pronto al burgués medio a las viejas posiciones clericales: a cultivar una religión de mero interés, hipócrita, estatal e incluso feroz (ver el clero zarista y franquista). Por lo tanto, y si acaso, la pregunta legítima no es: “¿Puede ser religioso un comunista?”, sino: “¿Puede ser religioso un burgués?”. “
noviembre 20th, 2007 a las 10:30 Vota el comentario:
OT:
Imagino que a piezas le gustará leer esto.
Y a ti Nacho. Mira por donde van los tiros:
http://www.kriptopolis.org/cobardes
noviembre 20th, 2007 a las 10:33 Vota el comentario:
#154: Yo lo enfocaba más por el grado de representatividad que puede acreditar una organización no elegida por sufragio y sin ningún tipo de checks and balances, pero sí, tu puntualización también es pertinente, Kuryakin.
noviembre 20th, 2007 a las 10:38 Vota el comentario:
OT: Hoy es Fiesta Mayor.
noviembre 20th, 2007 a las 10:39 Vota el comentario:
#156: Me he perdido un poco con lo de la etiqueta “no follow” y demás, aunque pillo la idea general. ¿Una adaptación para los legos en estas cosas, por caridá?
noviembre 20th, 2007 a las 10:42 Vota el comentario:
#158
Viva México!
http://www.iea.gob.mx/efemerides/efemerides/biogra/revolu.html
noviembre 20th, 2007 a las 10:42 Vota el comentario:
[...] El gran pequeño paso de Blázquez (o cómo saber querer decir nada desde la COPE)www.escolar.net/MT/archives/2007/11/el-gran-pequeno-paso-de-… por vicious hace pocos segundos [...]
noviembre 20th, 2007 a las 10:46 Vota el comentario:
Aunque creo que en Madrís las manifas son por esto otro:
http://www.gva.es/comen/20_noviembre.htm
noviembre 20th, 2007 a las 10:49 Vota el comentario:
#162 ZüberSanta
OH, ALELUYA, por fín, alquién que se preocupa por los niños, DÉMOS GRACIAS A DIOS ¡¡¡¡
(Ironía,?)
noviembre 20th, 2007 a las 10:51 Vota el comentario:
LO TENGO
Si es inconstitucional prohibir la negación del holocausto…
lo que podemos hacer es CRIMINALIZAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
Cada pancarta con “DETEN LA HINMIGRACION”: 3 AÑOS DE CÁRCEL.
______________________________________________________________
El medio ambiente es cosa de todos: escupe a un pedagogo
______________________________________________________________
noviembre 20th, 2007 a las 10:53 Vota el comentario:
#148 Mariam
A menudo se cae en el error de confundir catolicismo con cristianismo. De las sectas cristianas es la más talibana con diferencia. Entre lo que dicen que dijo e hizo el tal Jesús de Nazaret y las palabras y actos de un Rouco o un Cañizares media un abismo.
Blázquez parece un individuo bienintencionado, nada que rascar en la Conferencia Episcopal.
noviembre 20th, 2007 a las 10:53 Vota el comentario:
El infante tiene derecho a la Identidad y a la Nacionalidad. Bien claro lo dice, hoyga.
noviembre 20th, 2007 a las 10:54 Vota el comentario:
Atemecé, a ver ese rintintín, eh?
noviembre 20th, 2007 a las 11:20 Vota el comentario:
140
Es que en Alaska los visten como putos.
noviembre 20th, 2007 a las 11:20 Vota el comentario:
#159 Orlando
es sencillo, pero prolijo de explicar, tiene que ver con la dinamica de búsqueda. Para no estorbar al Blog, utiliza en google la busqueda por “etiqueta no follow”, y lee alguno de los articulos que hay.
Referí el enlace ese, no por la cuestión tecnica, importante al fin, sino por la filosofía de fondo de la utilizacion del web 2.0.
Al final, siempre el dinero.
noviembre 20th, 2007 a las 11:49 Vota el comentario:
168
a los esquimales, digo
noviembre 20th, 2007 a las 13:15 Vota el comentario:
#129 chus dice
¿Cómo puede ser un cristiano de derechas? Eso es encaje de bolillos y autoengaño hasta arriba. ¿Cómo puede ser un católico de izquierdas? Igualmente imposible, creer en el showman del Vaticano es imposible para alguien que sea de izquierdas.
A estas alturas, solo nos podemos engañar por intereses, tanto los “religiosos” como los no religiosos. Intereses disfrazados de mil formas. Y así andamos.
noviembre 20th, 2007 a las 13:32 Vota el comentario:
Si la disculpa es por lo de la guerra civil, me temo que llega 68 años tarde, le recuerdo que la guerra terminó en 1939, no en 1975
noviembre 20th, 2007 a las 19:01 Vota el comentario:
165
Pues todos los que le citaba pertenecen a la secta católica. Algunos de ellos a la teología de la liberación. Ya sabe; cristianismo marxista. Y lo que yo decía era simplemente que sí se puede ser cristiano y de izquierdas. Hasta católico y de izquierdas
noviembre 20th, 2007 a las 23:56 Vota el comentario:
Que no, coño, que no se puede ser católico, y por lo tanto seguidor del showman del Vaticano, y al mismo tiempo de izquierdas.