nov 18

Pedro J. y la amnesia

Tag: PP,Prensa Ignacio Escolar @ 20:10

Que nadie siga engañándose a sí mismo con el efecto de la detestable manipulación del desconcierto ciudadano que los socialistas llevaron a cabo durante la jornada de reflexión: si en lugar de tratar de aprovechar la masacre contra el PSOE -precipitándose a asignársela a ETA para vincularla así a la condescendencia de Zapatero y Maragall con el infame episodio de Perpiñán-, Aznar hubiera convocado a todos los líderes a La Moncloa y afrontado la situación desde el consenso y la prudencia, el resultado de las elecciones no se habría visto alterado ni por la aparición de la Kangoo ni por la detención de Zougam.
(…) Casi cuatro años después de su derrota en las urnas, el PP continúa siendo rehén de aquellas equivocaciones y la madre de todos sus problemas es la pérdida de los principales atributos que durante la década anterior caracterizaron su centralidad. El PP está dirigido por gente inteligente, atractiva y cargada de ingenio pero vuelve a ser percibido como un partido duro, inflexible, anticuado y antipático que reacciona a golpe de calentón (…) La metedura de pata de Rajoy, calándose la boina del «pues mi primo me ha dicho», frente a la acumulación de evidencias científicas sobre la gravedad del cambio climático, fue una catástrofe de la que no tendrá más remedio que desquitarse, demostrando desde ahora una especial sensibilidad medioambiental.
(…) Por muchos reparos que le produjera desde el punto de vista jurídico, el PP no debía haber dado la batalla contra el matrimonio homosexual en términos propios de quien combate un pecado. Tampoco debería oponerse a la investigación con embriones o a cualquier otro avance razonable de la biociencia. Y tampoco debería ser beligerante contra la existencia de una asignatura que se llame Educación para la Ciudadanía, tal y como sucede en buena parte de los países democráticos, sino más bien tratar de influir en sus contenidos para que los valores constitucionales -o la Educación Vial- se transmitan a los jóvenes sin sectarismos ni falsificaciones.

Pedro J. Ramírez en su carta de hoy.

206 comentarios en “Pedro J. y la amnesia”

  1. # Siempre quise hacer esto dice:

    Primer!

  2. #0 ostap dice:

    “el PP continúa siendo rehén de aquellas equivocaciones y la madre de todos sus problemas es la pérdida de los principales atributos que durante la década anterior caracterizaron su centralidad. El PP está dirigido por gente inteligente, atractiva y cargada de ingenio pero vuelve a ser percibido como un partido duro, inflexible, anticuado y antipático que reacciona a golpe de calentón”

    Y tú, Pedrito, has hecho lo posible e imposible para que sea así. Todavía me acuerdo del episodio de la exhumación de los cadáveres del 11-M para ver sí había o no nitroglicol o lo que sea. Sí, Zaplana desplegó una imagen de gran simpatía, por burro y por leerte. La segunda es consecuencia de la primera.

    Pero que más da, si pasaste del “parebellum dais y parabellum recibiréis ¡viva el gal!” al señor x cuando te convino. No me extraña que te bajes ahora del carro de las “equivocaciones”, lo que me extraña es que el PP se deje poner al borde del abismo por un estafador al que saben estafador. Será que quieren de creer.

  3. #0 Diego dice:

    Para mi que han equivocado el nombre de la carta…manda huevos con el pedrito…

  4. #0 100tolo dice:

    p.j. pecador

  5. #0 Nito dice:

    Curioso Pedro J.

    De todas formas no sé si es mejor para el PP que haga de verdad su eterno ‘viaje al centro’ o que diga las cosas como las piensa. Quizás así consiga acaparar a votantes de la derecha más radical.

    Veo a muchos peperos en el bar donde curro que aplauden a este PP. Lo que no tengo claro es si es precisamente este PP el que les ha hecho pensar así o es que ya venían pensados de casa.

    Salú!

  6. #0 cacomacaco dice:

    Resultara que todo era un plan…resultara que realmente Pedro J. es fan de ZP y como buen quintacolumnista se ha infiltrado en el PP para que estos tengan un discurso radical y absurdo con el que solo conseguiran que les vote los que todos conocemos…y de paso una pequeña reflexion…me resulta curioso como el PP ha pedido la ilegalizacion de los partidos de ultraderecha…los pobres estan viendo que no les va a votar ni el tato y han sacado la siguiente conclusion: si los de ultraderecha no tienen partido y tienen que votar a un partido que tenga a España todo el dia en la boca pues…estos nos votaran a nosotros. Imaginaciones mias???

  7. #0 Unidad DB1 dice:

    Claro que puede, la derecha vota muy fielmente (en el 2004, sorprendentemente, la derecha apenas perdió votos, fue la izquierda la que subió como la espuma). Y cuanto más lo pienso, más posibilidades les veo: el resultado de las elecciones dependerá del grado de movilización de la izquierda, y mi impresión es que ésta está desencantada con el exceso de ruido y la falta de nueces que ha supuesto Zapatero (el matrimonio homosexual puede molestar un poco a la Iglesia, pero lo que molesta de verdad, léase Concordato, ahí sigue).

    Pedro Jota sabe que existe una masa indecisa que en teoría podría votar al PP y por eso ahora se las quiere dar de moderado, pero no parece ser consciente de que esa masa está demasiado pegada a la abstención, su opción de toda la vida, y va a ser muy difícil moverla de ahí como no haya un nuevo 11M -el MSV no lo quiera- que dé un vuelco a la opinión de la gente.

    Para la gente realmente interesada en política, que son los que van a votar sí o sí, estos 3 años y medio de frontón opositor descerebrado suponen mucho más que cuatro tópicos soltados en plena campaña.

  8. #0 jasev dice:

    Menudo pedazo de hipócrita. Ha sido inductor o cómplice directo del 90% de las actitudes que reprocha al PP. ¿Qué pasa, que no quería atacar al matrimonio homosexual? ¿Es que le obligaron a publicar una entrevista a Rajoy en la jornada de reflexión, que ya hay que tener morro para hablar de manipulaciones?

  9. #0 Alex_R.I. dice:

    OT:

    El himno de España, según Tomás Roncero, ya tiene letra:

    “Adelante España, conquistemos la Eurocopa con gran ardor y seamos una ola de coraje y corazón…. Tiembla Europa, que aquí llega el Imperio que nos recuerda que aquí nunca se puso el sol”

    xDDDDDDDDDDDDDD

  10. #0 peon negro dice:

    Por fin Pedro J. ha descubierto sus cartas.
    La carta de hoy es un guía para peperos de como resignarse al cambio de régimen y sobrevivir.
    Pedro J. marca el camino a seguir.
    Desmarcarse de las víctimas del terrorismo, marcarlos como apestados, y preparar el espíritu para el Gran Perdón de los terroristas asesinos en la próxima legislatura. Hay que ningunear o ponerse de perfil en la mani del 24N, si el PP quiere seguir siendo una fuerza política que cuente en el futuro.
    Rajoy y sus maricomplejines se comerán la próxima derrota de marzo-2008. Total para qué luchar si el panorama económico que se avecina será ingobernable. El Salvador Gallardón retomará el PP de sus cenizas y lo alineará en el nuevo régimen.
    Rajoy y el PP ya han dado muestras y vestigios de redireccionarse en la nueva línea. Pero realmente la carta de Pedro J. va dirigida a los votantes del PP.
    Para esto, pues no hace falta que el PP se presente a las elecciones. Ahora entendemos mejor a Rosa Díez y adláteres, que serán el rastrillo preparado por si algún votante pepero inteligente se da cuenta del camino a toriles emprendido por Rajoy, y se niega a votar al nuevo y sumiso PP. Otra trampa más para proteger el cambio de régimen.
    A lo peor a Rajoy, Pedro J., y demás encaminadores, se equivocan, y descubren que los votantes del PP no son tan borregos, y deciden pensar por su cuenta; y a lo peor no deciden votar un PP que no quiere ganar las elecciones, ni les importe que el PP pierda las elecciones.
    A lo peor se alza una Rebelión Cívica, que desemboque en un nuevo régimen refrendado por menos del 50% de los votantes (como en Cataluña).
    A lo peor el 24N se alza la voz cívica que marcará el principio del fin de los partidos políticos del 11M incluída la monarquía.

  11. #0 Brunilda dice:

    Las mujeres y los niños primero !!!

  12. #0 W. dice:

    Todos sabíamos al día siguiente del 11-M que podría costarle las elecciones del PP; la única solución era llamar a Moncloa a todos los líderes de los partidos y hacer un llamamiento todos unidos a que el pueblo se manifestara y votara en democracia. ¿El resultado? Probablemente una abstención inferior a un 15% y una mayoría absoluta del PP. La culpa la tuvo Aznar, al elegir a Rajoy. Rodrigo Rato no hubiera permitido que ocurriera.

  13. #0 JPatache dice:

    #5
    Ese es el punto. ¿el partido popular provoca el extremismo o el partido aprovecha el extremismo? La pregunta no es ociosa. Es muy importante.

  14. #0 Anonymouse dice:

    Si le llaman Pedro Jeta por algo. Otra pirueta sin red del maestro.

    ¿Cuánto tiempo van a seguir colando estas cosas?

  15. #0 Anonymouse dice:

    Peon negro, hágase mirar lo suyo, que es preocupante de verdaz…

  16. #0 JPatache dice:

    Pedrojota puede tener un problema con los peones negros. Compraran El Mundo a regañadientes.

  17. #0 Lucas dice:

    Admirables, como siempre, la honradez, la sinceridad y la integridad de este maestro de periodistas.

    Piyei, gran comunicador y mejor persona…

  18. #0 Miss Sinner dice:

    Parece que vamos tomando posiciones. Ahora tocan los Si no hubieran…

  19. #0 nawle (eoc) dice:

    Tiene que pulir algunas cosillas:

    “…la detestable manipulación del desconcierto ciudadano que los socialistas llevaron a cabo durante la jornada de reflexión…”

    “….El PP está dirigido por gente inteligente, atractiva y cargada de ingenio….”

    No sé, no sé. Yo creo que pedroJ vende más periódicos con el pp en la oposición.
    Yo parto de la idea de que a este hombre lo único que le interesa es ¿la pela?. No creo que tenga ideología de ningún tipo, porque el que tiene ideología tiene también algún tipo de moral.

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “A lo peor a Rajoy, Pedro J., y demás encaminadores, se equivocan, y descubren que los votantes del PP no son tan borregos, y deciden pensar por su cuenta; y a lo peor no deciden votar un PP que no quiere ganar las elecciones, ni les importe que el PP pierda las elecciones.”

    Me meooooooooo toa!!!!!!!!!!!!!!!

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Los pezones (blacks) acaparan atencion en el Brasil decimononico.
    http://www.estadao.com.br/internacional/not_int81968,0.htm

  22. #0 bisbi dice:

    Ostap en el foro, sección Administración, allí le entienden y arrullan, no como aqui:

    Publicado: Dom Nov 18, 2007 9:29 pm Asunto:

    ——————————————————————————–

    Small Blue Thing escribió:
    ¿Hay minipuntos en el foro?

    No. Pero eso da igual. Los minipuntos son estériles, inocuos, no matan el debate, los comentarios siempre están ahí. Lo que mata el debate es la actuación de -citando a Ziberial- 10 imbéciles mononeuronales que llevan el “debate” a si alguien es un submarinista y demás gilipolleces. Eso es lo que destruye el debate, no los negativos, positivos o cualquie emoticon que pongan.

    Aprovecharé para publicar un mini-howto postear en el blog, para evitar que los mamporreros no oficiales salten haciendo el capullo y dejen los hilos perdidos, como acostumbran. Se basa en el respeto de estos dogmas:

    1- El PP es fascista.

    2- Aznar, patrocinador oficial del golpe de estado Venezuela-2002

    3- El Che es el amigo de los niños

    4- PSOE = Principal Sospechoso Once Eme

    Uy, perdón, creo que me he liado y he puesto un dogma de la otra caverna.

  23. #0 Ernesto dice:

    ¿Se puede ser más sinverguenza que este PJ?… Sí,se puede,y está acompañado en éste tránsito de toda la caterva de columnistas y editorialistas de otros ¿periódicos? y ¿emisoras de radio y tv?, repitiendo la propaganda más zafia día tras día. Así es como piensan ganar las elecciones, con el contínuo maridaje de insultos y falsos argumentos que transitan entre estos medios y el PP en un riego de veneno de ida y vuelta.Sólo un ejemplo reciente;estos apóstoles de la hipocresía política que dicen rasgarse las vestiduras porque Chávez insultó a España, no se detienen en insultar con el estilo más barriobajero al Ministro de Exteriores español. Un tal Moragas le conocen? le ha dicho al responsable de la diplomacia que les supera en dignidad y que se está teniendo que tragar el sapo de la frase real en Chile, que se tome viagra para revitalizar la política exterior española. Esto si que es política de Estado y alta diplomacia internacional.
    A estos elementos sólo les interesa auparse en el poder a cualquier precio. ¿Qué dirían esta sarta de impresentables, que además es cierto que apoyaron el golpe de estado en Venezuela en 2002 cuando ellos gobernaban, si tal frase la hubiera dicho Chávez contra el Ministro de Exteriores de España?
    Con todo,lo aprovechable y lo que pone de manifiesto la última hoja parroquial de PJ es que, como ya hicieron en el pasado y reconoció el conspirador Ánson, están en otra campaña de propaganda goebelsiana en la que no les importa poner en entredicho todas las instituciones del estado democrático: Desde la política exterior,sangrando constantemente por la herida pues su fracaso vergonzoso en éste capítulo les supuso la pérdida de las elecciones en 2004, pasando por la judicatura, el modelo de estado, la lucha antiterrorista y todo lo que se ponga por delante. Y estos son los que quieren gobernar España.¿Por qué no se callan?.. En sus idus de marzo los españoles los callarán en las urnas.

  24. #0 bgta dice:

    Justamente puse la croncia de la notica que hacian en elplural en Noticias de los lectores
    me extranyava que no lo nombraras

    que podemos leer entre lineas de este “atake de amnesia” de pedroj?
    m encatria ver una cronica u opinion de nacho sobre el tema

  25. #0 elpoliticastro dice:

    La respuesta es no.
    El PP no perdió en 2004 sólo por el 11-M. Eso fue sólo un factor.
    Errores que ha cometido este partido que le llevarán a otra legislatura fuera del gobierno:
    1.- No darse cuenta de que utilizar el 11-M para obtener un rédito electoral jugó en su contra. Pasado aquello, han continuado alentando la teoría de la conspiración hasta el día de hoy… justo antes de las elecciones
    2.- El carisma de su líder. No es bueno que el mismo se presente como un Macario de Aznar, para empezar. Ni que le salgan sustitutos de debajo de las piedras. Su autoridad está muy cuestionada, incluso en sus propias filas. Además, las puntuaciones que obtiene Rajoy son siempre inferiores a las de Zapatero, y, en algunos casos, inferiores incluso a las de los dirigentes de otras formaciones menos importantes.
    3.- Ganarse las antipatías de los otros partidos.
    4.- Ganarse las antipatías del electorado, incluso de los segmentos de votantes moderados dentro de los suyos.
    Estos dos últimos errores los ha seguido cometiendo por la vía de pelearse con todo el mundo (nacionalistas por el Estatut, homosexuales, inmigrantes por las regularizaciones llevadas a cabo, etc.) Así las cosas el PSOE ha buscado diferentes segmentos de electorado que en cambio se han visto atacados por el PP.

    Incluso si ganara, que no lo haría por mayoría absoluta… ¿quién estaría dispuesto a pactar con ellos?

    Desde 1.996 parece ser un requisito imprescindible superar los 10 millones de votos para acceder al Gobierno. El PP quedó por debajo de este umbral en 2004. La virulenta política practicada esta legislatura, encaminada a conservar a sus electores, en vez de a buscar nuevos electores, no hace presagiar nada bueno para la formación.

    Respecto a lo que dice el post: irónico. El mismo hombre que ha alcanzado el paroxismo apoyando la teoría de la conspiración ahora critica estas actitudes. ¿Pedro J = Jeky & Mr.Hyde?

  26. #0 JPatache dice:

    Señoro Bisbi
    Cuatro dogmas son pocos dogmas. El dogma dicta que tienen que ser diez dogmas.
    Pero el resto de “dogmalidad” está bien. Ningún dogma es demostrable, ni tiene que demostrarse.
    Pongamos Platón. Nos dice que este es un mundo maravilloso y maravillante. El problema que es que se ha puesto a Platón entre las sustancias no legales.

  27. #0 nawle (eoc) dice:

    Le he puesto un positivo al #10, porque aunque tiene un alias de TROLL, el mensaje en sí es interesante.

    Yo creo que lo que Estepais necesita, y no lo digo en broma, es un partido respetable de Ultraderecha, tipo Lepen o así. Parece que toda la derecha es lo mismo, pero no es así. Hay muchas derechas, de hecho hay una derecha moderada, laica, aunque sea de raíces cristianas, que en realidad está mas cerca del psoe que la otra derecha, la derecha ultra y fascistoide.
    Como no tenemos ese necesario partido de Ultraderecha, los votantes ultras no tienen más remedio que votar al pp, que tiene que hacer verdaderos ejercicios de prestidigitaciòn para captar esos votos sin perderlos por el otro lado. Es una esquizofrenia terrible. Así un día sale Rajoy con su primo que no cree lo del cambio climático, y al otro convierten la cuestión del cambio climático (dicen) en un punto esencial de su programa. El pp ya tenía en su programa una ley bastante avanzada en cuanto al matrimonio homosexual, que al final se diferencia de la de ZP en una palabra, pero luego, por esa palabra, se lanzan a esa orgía de sotanas y pajarracos que vimos en nuestras calles. Un día dice Rajoy que apoyará a ZP en la negociación con ETA (sí, lo dijo) y al otro prácticamente lo llama terrorista.
    El dilema del votante moderado de derechas es dramático. Si votamos a este PP seguiremos con la paranoya; por ejemplo, todavía no han dicho que van a hacer en política exterior; ¿volveremos a las alianzas nefastas y aventureras de la época Aznar? No lo saben ni ellos. Pero si no votamos tendremos otros cuatro años de ZP. No tenemos especialmente nada en contra de ZP, pero no representa la opción que nosotros queremos, aunque la diferencia es PEQUEÑA.

  28. #0 JPatache dice:

    #27
    Tal como está el asunto, si su diferencia de pensamiento con “ZP” es “PEQUEÑA” no le queda más remedio que votar socialista, porque la política del PP está en páramos muy lejanos.

  29. #0 Pedro J. y la amnesia // menéame dice:

    […] Pedro J. y la amnesiawww.escolar.net/MT/archives/2007/11/pedro-j-amnesia.html por Tumbadito hace pocos segundos […]

  30. #0 Javier dice:

    Las ratas abandonan el barco….hilarante…

  31. #0 Adrián dice:

    #27

    “Yo creo que lo que Estepais necesita, y no lo digo en broma, es un partido respetable de Ultraderecha, tipo Lepen o así.”

    Ya lo tiene: UPD. Y precisamente hace unos días la Rosa de Ejpaña, manejando tal vez información privilegiada sobre la deserción de PJ, se sumó a los conspiranoicos.

  32. #0 María dice:

    Este hombre ha sufrido una abducción.
    ¿ Será que de verdad están convencidos que los españoles somos tontos del culo?
    Si es que falsimedia es capaz de cualquier cosa
    SALUD Y REPÚBLICA

  33. #0 Sevenheart dice:

    #27 Yo creo que lo que Estepais necesita, y no lo digo en broma, es un partido respetable de Ultraderecha..

    Desgaciadamente hay algunos que los reclaman e incluso anima a votarles.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/arzobispo/Pamplona/anima/votar/extrema/derecha/elpepuesp/20070507elpepunac_4/Tes

  34. #0 JPatache dice:

    #30
    ¿hilarante?
    Usted es muy caritativo. Es chanante. Zaplana hablando de centrismo como valor político próximo a él. Ya digo, chanante.

  35. #0 Doroteo dice:

    Pedro J. abandona el barco despues de 4 años diciendole al piloto a dónde tenía que dirigirse. Este tío tiene una cara!. Claro es posible que venda más periódicos con el PP en la oposición. El PP no perdió por el 11-M, sino que su gestión-mala- por parte de Aznar fue la gota que colmó la paciencia de los españoles:la disminución del poder adquisitivo de los funcionarios, la disminución de las becas, la disminución de miembros de guardias civiles y polícias nacionales, el Prestige, el Jak-42, la guerra de Irak, la prepotencia, la mentira constante… y por fin el 11-M. No, el PP no perdió el 11-M las elecciones, se trabajó durante 4 años su derrota.

  36. #0 Javier_Madrid dice:

    #31
    Pues a pesar de la enorme decepción que me causo ver a Rosa Diez sumandose a al teoría de la conspiración decir que UPD y que personas como Rosa Diez o Sabater son de “ultraderecha” es de ignorantes o de gilipollas con muy mala intención.

    Así como se lo digo.

  37. #0 NatXoX dice:

    No se les puede llamar de ultraderecha, evidentemente, aunque su eslogan bien pudiera ser una, grande, libre. Y esa es la única ideología que les mueve. En el resto del programa de su partido todavía no se han definido.
    En vez de “todo por la patria” están más en el “todo por la pasta”.

  38. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #36
    Yo prefiero un ta que una hija de puta del tamagno de la Rosa de EspaÑa. Ya esta bien.

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Alguien me puede explicar porque sale “ta” enverde + ta?

  40. #0 vuelos bajo coste dice:

    EL PP esta digido por gente intelligente : Rajoy … con su primero son muy intelligente.. Zaplana , Y Acebes vamos la intelligencia encarnada…

  41. #0 Quinta Enmienda dice:

    Que asco da.
    Es un caradura, el más grande caradura de la democracia y el reflejo del fracaso de la profesión periodística en España y, por extensión y dada su importancia, del sistema político de la transición. El daño que ha hecho este tarado moral es, a falta de perspectiva, todavía inmensurable. La última que ha montado es la noticia falsa sobre el Constitucional. Una noticia inventada, radicalmente desmentida hasta por sus amigos. Y una noticia que está sirviendo para zarandear a uno de los pilares fundamentales del sistema constitucional.
    Y aún el lunes era recibido jovialmente por el Jefe del Estado. Que hipocresía, que asco.
    Esta es una democracia con olor a pis.

  42. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Arggggg
    XDDDDDDDDDD

  43. #0 Kuryakin dice:

    Yo lo que tengo ganas de ver es una investigacion del diario de Pijey en el tema del ayuntamiento, Los cabecillas pertenecen al departamento de Ana Botella.

    ¿No hay ganas de investigar Pijey, gran capo de las “himbestigaziones”?

  44. #0 carlos dice:

    Pedro J. ESTAS LOCA

  45. #0 max dice:

    Nawle me ha gustado leer su opinion.
    Tengo ganas de oir a una derecha europea sin tanto facha y tanto cura.

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No perderse al Pepino malo que esta mu cabreao.

    “No sé si Pedro J. se da cuenta, pero la asunción de ese discurso lleva de manera inmediata a una pregunta: ¿qué objeto tiene, entonces, que el PP se presente a las elecciones?”

    JOJOOJOOJOJOJOJOJOJOJOJO

  47. #0 Kuryakin dice:

    #46 Carlos Arrikitown

    es obvio. Que el PSOE no saque 300 diputados.

  48. #0 Rita la cantaora dice:

    El rey de las fraude-investigaciones se emborrachó ayer y se ha equivocado…

  49. #0 Anonymouse dice:

    ¿qué objeto tiene, entonces, que el PP se presente a las elecciones?

    ¿Puede un español adulto hacerse esa pregunta en serio?

  50. #0 nawle (eoc) dice:

    #28

    El empleo de la primera persona en mi mensaje es “retórico”, ya que, en realidad, yo soy equidistante. La diferencia entre ZP y la derecha moderada es pequeña, porque ambos están dentro del sistema. El problema surge cuando se hacen guiños para atraerse a los que están fuera del sistema.
    Es un godwinazo del quince lo que voy a decir, pero esto me recuerda lo que pasó con el nsdap en los años 30 en Alemania. Muchos moderados apoyaban a Hitler a pesar de su mensaje antisistema, porque pensaban que no iba en serio y que al llegar al poder se moderaría. Luego resultó que se quedaba corto. El pp no tiene nada que ver con el nsdap por supuesto, pero a lo que quiero llegar es que algunos moderados pueden seguir votando al pp, a pesar de algunas actitudes claramente antisistema, por aquello de que el fin justifica a los medios. Otros, sin embargo, pueden salir corriendo y, sí, por qué no, votar al psoe. Yo si fuera un estratega del pp no sabría muy bien para donde tirar.

    Si hubiera un partido serio de Ultraderecha que dijera a las claras lo que el pp solo “insinúa” para captar los votos basura, al pp no le quedaría más remedio que distanciarse claramente en público de esas posiciones. Entonces el dilema se acabaría.
    Bueno, espero que ahora me hayan entendido.

    #36
    Rosa Díez no sé muy bien lo que pintaba en el psoe. Tiene un perfil claramente populista que es del gusto de cierto tipo de votante. Aun así es poco riguroso llamarla ultra.

  51. #0 Antonio dice:

    #22 Peaso de mininegativo para el Bisbi. De hecho toda la biblioteca (creo que son como unos cincuenta ordenadores) le va a dar un negativo poquito a poco…

    Hablando de otra cosa, cuantos votos de abstencionistas le habra dado el PP al PSOE, cuantos votos de IU se habran vuelto “utiles” este fin de semana? Si cuanto menos se los vea, mejor…

  52. #0 markus dice:

    Yo flipo.

    Pero ¿Nadie se acuerda de que “los mundillos de pedro jeta” publicó el 13 de marzo una entrevista de Mariano Rajoy? Eso si que es manipulación, y lo demás tontería

  53. #0 El Pekata dice:

    Pues no se vosotros, pero Público es el Diario Alcázar de la Izquierda. Si el centro fuese a la izquierda de IU, Público y Escolar estarían en el Planeta Zurdo. XDDDDD

    Me recuerda cada día más a Mundo Obrero.

    Harás pasquines Escolar??

    Recuerda que las Revoluciones Proletarias ya pasaron a la Historia.

  54. #0 Javier_Madrid dice:

    #50
    De eso nada, que exista un partido en España de ultraderecha es una desgracia que no podemos permitir que suceda. La mera existencia de ese partido en el Parlmento justificaría el voto de muchos, dejaría de ser un partido de frikis al que no se puede votar a ser una opción “seria” más para mucha gente ya que están en el Parlamento y llevan un traje.

    Lo bueno, para nosotros, de nuestra ultraderecha es que gira entorno al franquismo y eso no es atractivo salvo para cuato parias inadaptados y la hace poco atractiva al común de los mortales que aunque no lean a escolar por norma general tienen bastante sentido común y Franco se la trae floja.
    Si esa ultraderecha entierra la momia de Franco y empieza a agitar la inmigración entonces nos podemos dar por jodidos porque la inmigración se concentra en los lugares de donde sale el voto de izquierdas que nunca jamás irá a la ultra mientras sea franquista pero puede suceder como en Francia si olvida a Franco y se hace del racismo su principal apuesta.

    Además, por puro sentido común nos interesa que dentro del PP este la ultraderecha primero porque mal que bien nos los va civilizando la parte liberal del partido y lo segundo porque el miedo y el mal yuyu que emiten evitan que mucha gente acabe votando al PP por su culpa. Un PP sin Acebes y con más Gallardones ganaría muchas más elecciones.

    Dejalos estar, que están bien donde están.

  55. #0 piezas dice:

    #51 ¿Tenéis una red en la biblioteca con una IP pública para cada ordena?

    Joéns, qué poderío. Logo, claro, en uropa nos dicen que IP dinámica porque no hay IPs.

    ¡Loca!

    (snif)

    ;-D

  56. #0 vicenta dice:

    Pedro J: ¡Rajoy está desnudo!

  57. #0 Antonio dice:

    #55 Pos si, pos sí, a un colega el Pateras le baneó tres IPs de liberalismo.org en una tarde XDDDDDDD

    Eso aparte de la IP que le dan a cada ordenador de cada estudiante para tenernos controlaos… y vaya que si nos tienen controlaos. Cuidadin, cuidadin con lo que te descargas…

  58. #0 ateo dice:

    😉 PUBLICITAR EL CONCILIO ATEO

    18.11.07

    Se han colgado en la red dos documentos .pdf, en formato A4 y A5, listos para ser impresos y distribuidos por todos los socios y simpatizantes que deseen colaborar. En ellos constan los objetivos del I Concilio Ateo y las instrucciones para inscribirse a él, así como las condiciones y otros detalles. Se trata de difundir la convocatoria en vuestro medio más cercano: universidades, bibliotecas, sindicatos, centros sociales y de trabajo, librerías, ateneos, ayuntamientos, asociaciones, partidos, lugares de ocio, etc.

    La participación de todas y todos, en especial de aquellos que habitáis en Madrid y en Toledo, es de gran importancia. Esta misma semana comenzará además la distribución de carteles y programas. Quienes deseen colaborar de forma más comprometida pueden ponerse en contacto conmigo (coordinador@federacionatea.org) o con Luis María (gonzarias_lm@yahoo.es), Secretario de Organización, vía e-mail.

    Los documentos, en

    http://www.federacionatea.org/documentos/hojaprogramaconcilioa4.pdf (A4)

    http://www.federacionatea.org/documentos/hojaprogramaconcilioa5.pdf (A5)

    Saludos cordiales,

    Francisco Miñarro,

    Coordinador FIdA

    http://www.federacionatea.org

  59. #0 Kuryakin dice:

    ojo a esto

    http://www2.elplural.com/opinion/detail.php?id=15601

    mas gráfico, es difícil.

  60. #0 nawle (eoc) dice:

    #54

    La desgracia no es que haya un partido Ultra, sino que existe mucha gente que lo votaría. Y sí, en efecto, harían de la inmigración su bandera, y eso es muy jodido. Eso ha pasado o está pasando en muchos países y aquí nos tocará tarde o temprano. Por supuesto, un partido así nunca debería ganar, sería una batasuna, pero obligaría a la derecha moderada a posicionarse claramente. Ahí tendría que estar Acebes y sus legionaritos y no en un partido que se supone de centro-derecha. Sé que mi teoría es chocante, pero solo así, cuando me encuentre con un votante de este hipotético partido ultra, podré llamarle sin tapujos fascista descerabrado. Ahora si me encuentro con un votante del pp, no se si es un facha o un centro-derechista pragmático.

    Añado que conozco a algunas personas de dentro del pp. De entre estos algunos son claramente franquistas y lo han reconocido delante de mí, y eso es una vergüenza.

  61. #0 piezas dice:

    #57 Voy comprendiendo las ventajas de una sociedad neoliberal ;-DDD

  62. #0 Anonymouse dice:

    #55 piezas

    Seguramente el rango de IPs de Harvard se lo asignaron cuando Internet era cosa del gobierno de los USA y unas cuantas universidades americanas y nadie pensaba que en el futuro habría escasez de IPs. ¿Para qué coño va a querer la gente normal tener Internet en casa? De todas formas, para cuando la demanda aumente ya se funcionará con un sistema distinto… Que lo arregle el ingeniero al que le toque dentro de unas década, que para lo mío me vale con esto. Mu típico.

    Y claro, ahora algunos tienen IPs que no saben qué hacer con ellas y le ponen una a cada cacharro de la biblioteca. Qué desperdicio…

  63. #0 Gómez. dice:

    Se veía venir, pero no me imaginaba que lo haría con tanto descaro. LLeva 4 años siendo, con Federico y sus mariachis, el principal agente de la conspiranoia y ahora da un giro de 180º. Solo le falta silbar mientras mueve un pie, como cuando Mortadelo trataba de disimular. No me extraña que el pobre peon negro esté desolado. Lo raro es que no comiencen a suicidarse en masa, como los lemmings.

  64. #0 Anonymouse dice:

    De hecho hay organizaciones que tiene más IPs de las que hoy en día parecería que deben tener básicamente porque fueron pronto al reparto. Y claro, ahora no hay forma de que las devuelvan.

  65. #0 Naki dice:

    “Por muchos reparos que le produjera desde el punto de vista jurídico, el PP no debía haber dado la batalla contra el matrimonio homosexual en términos propios de quien combate un pecado”

    Es decir que lo malo no es que el PP este en contra del matrimonio homosexual sino como se ha puesto en contra……aayyyyy estos de moral cristiana y que les mola que le hagan cosas de la mitologia griegaaaa.

  66. #0 Antonio dice:

    #61 Hoyga, que mi universidad es un nido de rojos y mi pueblo de ungidos progretarras XDDDDDDDDDD

    #64 Yo no se como funciona, lo que si se es que a cada estudiante le dan una IP para controlar muy muy bien lo que hace desde sus ordenadores (me equivoque, no es una IP por ordenador, sino por estudiante…). No me extranharia que ocurra lo mismo en todas las universidades, si no no se explican las demandas a estudiantes.

  67. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Lo más asqueroso:

    Que a PedroJeta se le escapa por todos los poros el deseo de que ETA meta un pepinazo el día antes de las elecciones. Si no, a ver cómo se explica esta obsesiva insistencia:

    – “Para que un vuelco tan grande en las expectativas pueda repetirse [algo que él considera deseable] (…) sería imprescindible (…) que se produjera un shock colectivo comparable al del 11-M“.

    – “Hay que suponer que Zapatero habrá quedado escarmentado en cabeza ajena y que no será su Gobierno el que, ante un episodio equivalente -ojalá no volvamos a vivirlo nunca-, reproduzca los errores del anterior”.
    – “de los tres escenarios más propicios para el PP con los que desde hace meses se ha venido especulando, uno -el de una sentencia del 11-M que tumbara de forma aparatosa la versión oficial- ya se ha esfumado (…); y otro -el de una crisis económica (…)- también está claro que no adquirirá suficiente consistencia de aquí a marzo. Sólo queda la hipótesis siniestra de una sangrienta ofensiva etarra, pero eso requeriría que la banda tuviera el empeño de intentar derribar a Zapatero -lo cual es más que dudoso teniendo en cuenta sus expectativas de reanudar el proceso de negociación política”.

    Con ASQUEROSA INDECENCIA afirma que uno de los “tres escenarios más propicios para el PP” sería “una sangrienta ofensiva etarra”. No me imaginaba algo tan nauseabundo ni siquiera publicado en El Inmundo.

    _________________________________________________________

    Este hombre debería quedar tachado para el resto de sus días -y décadas después- como uno de los más grandes infames de la historia reciente de España. Que su nombre pase a ser sinónimo de embuste, corrupción y manipulación. Todo el mundo debería recibir antes de morir lo que le corresponde. Ojalá este hombre viva una vida larguísima: es el único modo de que la infamia le acompañe por el tiempo que merece.

  68. #0 Enric dice:

    Mr Fantástico, el Hombre Elástico, el que anunciaba los chicles boomer… unos aficionados comparados con la cintura flexible de PedroJota.

    Pura goma.

  69. #0 Anonymouse dice:

    No me extranharia que ocurra lo mismo en todas las universidades, si no no se explican las demandas a estudiantes.

    Seguramente muchas universidades por allí tengan IPs para regalar, pero de todas formas si el DHCP es de la universidad es fácil saber quién tiene qué IP en cada momento.

  70. #0 piezas dice:

    #66 Antonio

    Estos yankees tó a lo grande. Porque para ejercer ese control, se puede hacer igual de bien con una asignación de IP privada por rangos de red.

  71. #0 Antonio dice:

    #69 #70 Bueno, no me haga mucho caso, pero yo juraria que mi IP es mi IP. Mia, solo mia, hasta que la graduacion nos separe… Cuando posteo comentarios en mis blogs desde mis distintos ordenadores creo que siempre sale mi vieja conocida.

  72. #0 Antonio dice:

    Don Enric, yo ya he dicho esta manhana (tarde alli) que alguien en el 2025 le tendria que dedicar al hombre de goma una tesis doctoral de historia. Me ofrezco de consultor pra la misma ;-).

  73. #0 Antonio dice:

    #70 Y si, el desperdicio de los yanquis se nota en absolutamente todo, hasta en lo mas nimio…

  74. #0 Pub Fiction dice:

    El verdadero problema del PP es que lleva casi 4 años sin dar un palo al agua, y a falta de menos de 5 meses para las próximas generales no les va a dar tiempo a remediar la situación. Al marido de De la Prada le pasa algo parecido.

    Seamos realistas. Los malos también ganan, pero tienen que currárselo.

  75. #0 lukas dice:

    PJ es un ejemplo de personaje mal aspectado, intrigante e indecente. Un tipo muy ambicioso, muy inteligente y muy turbio. Muy mala gente.
    Claro que la cúpula del PP no andará muy lejos en cuanto a inmoralidad, o sea que en su momento se juntaron el hambre y las ganas de comer, no pueden ser demasiado distintos.
    Entre víboras, las cosas funcionan de esa forma.

  76. #0 lukas dice:

    Al PP solo le queda la esperanza de otro gran atentado que les solucione la papeleta. Qué triste. Que lo recuerde sin el menor pudor el PJ es muy vergonzoso. Los unos y el otro están podridos.

  77. #0 Pub Fiction dice:

    Al PP lo que le queda es la certeza de que su paso por la oposición ha sido insuficiente. Y tal vez la esperanza de hacerlo mejor que el PSOE en un futuro.

    Puede que Rajoy sea el futuro. Pero con las navidades a la vuelta de la esquina, mucho me temo que este futuro tendrá que esperar.

  78. #0 Orlando dice:

    ¿La rata abandona el barco? No, no lo creo, me apunto a la hipótesis de la cintura de goma, que vienen las elecciones y la memoria del elector es frágil.

  79. #0 Hugo dice:

    Pedro J sabe que Rajoy es como la cinta VHS: cosa del pasado.

  80. #0 mimenda dice:

    la rataza abandona el barco hasta que el capitán del mismo sea el que ella quiere.

  81. #0 pozuelo dice:

    Blog sobre Pedro J Ramírez:

    http://pedrojeta.blogspot.com/

  82. #0 mimenda dice:

    OT
    No os perdais el vídeo de perlas, en ABC. Sobresale Ansar. En la derecha ya están todos contra todos, a hostia limpia.

  83. #0 CyberBeata dice:

    #35 Doroteo
    “la disminución de miembros de guardias civiles y policías nacionales”,
    Es que eso es una salvajada. Además duele mucho. Casi tanto como los alargamientos con aparatejos de esos. Dicen.

  84. #0 luis dice:

    Este artículo de Piyei no tiene nada de especial, todos conocemos su proverbial habilidad para cambiar de corpiño. Estooo… quería decir de chaqueta, cambiar de chaqueta.

  85. #0 Goku dice:

    La muchachada del IJM, vanguardia intelectual del liberalismo español, no descansa en su cruzada por salvar a la humanidad del cancer estatista, ademas de desmontar la falacia del calentamiento global se preocupa también de los demás problemas a afrontar para crear la sociedad del futuro regalandonos aforismos dignos de un libro de citas como;

    “Quienes se oponen a la venta de órganos dan asco”

    http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/4718

  86. #0 Orlando dice:

    Daría un buen desayuno por ver la cara de Zaplana leyendo la carta de Pedro J…

  87. #0 andaqueno dice:

    85- Caray, qué bonita colección de falacias, no he visto una sola frase que no lo sea. En serio, miradlo, ni una sola frase.

  88. #0 mimenda dice:

    qué sentido se le puede dar a la portada de EM de hoy?

  89. #0 Kuryakin dice:

    #86 Orlando

    Tenías que haber visto la mía cuando he leido el artículo del Wyoming en Público…

  90. #0 piezas dice:

    #85 ¡Todo un clásico! ;-DD

  91. #0 Jack Daniel’s dice:

    En la facultad enseñan que el periodismo, en parte, es manipular la información para ofrecerla al lector. Este impresentable ha llevado esa práctica a las cotas más inimaginables y ahora, cuando el barco hace aguas, se escabulle como las ratas. Toda una lección de poca catadura moral y oportunismo.

  92. #0 piezas dice:

    #85… claro, que alomojó es una sociedad de melómanos sin fronteras y se refieren a otro tipo de “órganos”…

  93. #0 andaqueno dice:

    No me resisto a pegar aquí la respuesta que he puesto allí:

    ———
    Todas las frases de este post son falacias. Impresionante.
    1- La repugnancia no será razón para prohibir nada, pero digo yo que tampoco lo será para aprobarlo.
    2- Claro que es repugnante dejar morir a alguien por no hacerle un trasplante, pero esa repugnancia igualmente se evita fomentando, incluso obligando a la DONACIÓN de oórganos, que no introduce las distrosiones del dinero.
    3-Que la gente cambie las valoraciones no es argumento de nada: El canibalismo está mal visto, así como el incesto, y no creo que vaya a cambiar esa apreciación en breve. En la época de Smith también estaban mal vistos. Eso no es un argumento, es, de nuevo, otra falacia.
    4-En el futuro puede ocurrir cualquier cosa, pero ignoraba que tuviéramos que primero amoldarnos a lo que vd. adivine de él, y segundo, seguir el camino que podríamos llevar. ¿Si el futuro nos reserva una dictadura comunista vd. diría este mismo “argumento”?

  94. #0 andaqueno dice:

    Bueno, que he intentado colgar, resulta que tiene uno que registrarse.

  95. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 85 Dale a un iletrado un dogma y échate cuerpo a tierra.

    >¿Acaso no es repugnante que haya personas dispuestas a dejar morir a otros con tal de que sus estómagos no se revuelvan ante el pensamiento de que alguien, en algún lugar, está vendiendo un riñón?

    Lo que es repugnante es que haya gente que, con tal de NO ADMITIR UN PROGRAMA TRIBUTARIO FUERTE, está dispuesta a poner a otro en la disyuntiva de elegir mutilación o muerte; y sólo por no poder financiarse un tratamiento médico.

    Pero quien no sólo da repugnancia sino además vergüenza ajena, es quien desde este el complejo barro de dogmas, ignorancia y miseria moral, tiene los santos cojones de dar lecciones de ética.

  96. #0 nushu dice:

    Pedro Jeta es como lo de la cinta VHS, alguien le ha puesto celo en la pestañita, para regrabarle encima. Un discurso nuevo y puro.

    Así vamos.

  97. #0 estupefacto dice:

    #94 andaqueno dice:

    Bueno, que he intentado colgar, resulta que tiene uno que registrarse.

    Curioso, un foro de la libertad donde te obligan a registrarte para poder colaborar. 😆

  98. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Yo he intentado colgar esto. Para eso me he inscrito, pero en el mensaje de confirmación el enlace que me mandan es incorrecto…

  99. #0 Orlando dice:

    #89: Te cagas. Y esos son los mismos que intentan hacer quedar al director de una ONG por corrupto. Hay políticos con escrúpulos, políticos sin escrúpulos, y luego están éstos… Mejor me callo, que luego me llaman sectario.

  100. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Os propongo un bonito juego: ¿dónde está el “el”?

    En el mensaje # 95 hay un “el” que no debería estar ahí. Si lo encontráis, ganaréis un bonito smiley de Juanqui (© Piezas).

    (Wally, ríndete: estás acabao).

  101. #0 ZüberSanta dice:

    Lo que quiere decir Exhumerancio es que a quién se le ocurre hacerle caso a él…

  102. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Polcierto: ¿ahora es “RAJOY PRESIDENTE”?

    ¿Como “ZP Zapatero Presidente”?

    Otra derrota más en las urnas y le veremos reivindicar el talante: ¡ya sabéis lo que hay que hacer para descrispar España!

  103. #0 ZüberSanta dice:

    Estos no quieren ganar las elecciones ahora ni jartos de güisqui. Llevan toda la legislatura viendo en todas las encuestas que lo que más puntos les quitaría sería centrar la campaña en el candidato, pues allá que van…

  104. #0 JJ dice:

    Prim”el” de página!!!

  105. #0 mrag dice:

    “El canibalismo está mal visto, así como el incesto”
    No ha sido asi siempre y en todas partes. A lo largo de la historia en mas de un sitio ha estado bien visto que alguien se prepare un “muslito de enemigo a la brasa con finas hierbas”. Otro tanto puede decirse del incesto, al menos para determinados grupos humanos (ver familias reales varias, por ejemplo)
    Asi que cuidadin con lo que propone esta gente, que los jodios son capaces de intentar llevarlo a cabo

  106. #0 josemiguel dice:

    Hace algunos meses publiqué en Periodismo Incendiario un comentario: No pasará mucho tiempo en que veamos a Pedro J. al frente de la manifestación.

  107. #0 Pensador Borroso dice:

    En rugby, cuando estas atacando y adelantas al compañero que lleva el balón te quedas en fuera de juego y tienes que recular para poder seguir jugando. Se llama “recolocarse en ataque”.
    Creo que esto es algo así.

  108. #0 mrag dice:

    #100 AnteTodoMuchaCalma dice:

    “desde este el complejo barro de dogmas”

  109. #0 JJ dice:

    Rajoy tiene la mirada cada vez más perdida. Puede que le hayan aumentado las dioptrías.

    O puede que no.

  110. #0 Kuryakin dice:

    No se si habéis leido el artículo de Solana en elplural.com…

    El del escorpion y la rana.

  111. #0 JJ dice:

    #108 Kurya, te has levantao poético…

  112. #0 leemorgan dice:

    Pobrecillos pedorros negros, que en los últimos tiempos se han visto huerfanitos del PP primero y de Corpiño-José después… ¿Algún día se darán cuenta de su condición de primos-número-uno y tontos-ahora inútiles?

    Tiene que ser duro encontrarse en su lugar.

  113. #0 ZüberSanta dice:
  114. #0 Kuryakin dice:

    #109 JJ

    No, que va, ya lo vi anoche…creo que lo posteé en la pagina anterior del hilo, pero ya era tarde y quizas pasó desapercibido.

    La verdad es que está genial. :)

  115. #0 ZüberSanta dice:

    Fred:
    How could you believe me when I said I loved you
    When you know I’ve been a liar all my life?

    Jane:
    You’ve had that reputation
    Since you was a youth.

    Fred:
    You must’ve been insane
    To think I’d tell you the truth!

  116. #0 JJ dice:
  117. #0 JJ dice:

    No sé quién filtraría ese informe, pero parece redactado por Mayor Oreja (caso de que fuera cierto); lean, lean:

    “‘La única esperanza’

    El análisis reflejado en el documento policial subraya los motivos por los que ETA, aparentemente, no quiere causar muertos con sus atentados: “Ya que la única esperanza de la banda es que el PSOE gane las elecciones, tras las cuales tienen posibilidades de llegar a un alto el fuego consiguiendo buena parte de sus objetivos y la liberación de los presos”.

  118. #0 piezas dice:

    #114

    ¡RJ pReexiJente! ¡Las aJtas, que enseñen las aJtas!

  119. #0 lukas dice:

    #108 Kuryakin

    Sí, define la situación.

  120. #0 piezas dice:

    ¿O es MR? :–D

  121. #0 José María dice:

    Dice un probervio LIBRAME DE LA ENEMISTAD DE MIS AMIGOS. Supongo que sus antiguos compañeros de “camada” no se deberían de estar quietos y descubrir DE UNA VEZ POR TODAS a éste personaje del mal entendido periodismo y es que al Sr. Pedro José, (perdón por lo de Sr. pero es que no lo conozco lo suficiente),no se debe olvidar que no es bueno dejar tantos heridos en el camino porque corre el riesgo que se te levanten. Alguien que se ha “encorsetado” en tanta “exhuberancia” no es adalid de opinión ni moralidad

  122. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 119
    MIS OJOS
    MIS OJOS
    NO PUEDO VER

  123. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¿Sachete?

  124. #0 spinela dice:

    No me fío

    No parece caber dudas:
    dígase Dolfos Bellido
    permutando un apellido
    defínasele de Judas
    de rey de las barracudas
    dénle el papelón de Bruto,
    pero siendo el disoluto
    tan astuto personaje
    habrá que hacerle un marcaje
    junto con radio macuto.

  125. #0 Capçotet dice:

    “Junta el trigo y la cizaña y sabrás la historia de España”
    José Luis Coll

    Pues últimamente, no se si por los transgénicos o por el cambio climático, hay mucha pero que mucha cizaña. Será porque la mala hierba nunca muere. O porque su semilla (franquista y de rencor eterno) no para de germinar al sol de estos deleznables periodicuchos que se hacen llamar de centro.

  126. #0 CyberBeata dice:

    #107 JJ
    Eso es el efecto de llevar las bolas chinas con vibrador encendidas continuamente. No os preocupéis.

  127. #0 ostap dice:

    No sé si han leído hoy la columna de Losantos en El Mundo, donde habla del “brillante análilis de Pedro Jota (sic)”. Que lametraserismo, que peloteo. La que le llega a caer a Zarzalejos si perpetra el “brillante análisis”, podió. Queda claro que el que marca los tiempos es Pedrito, y no Losantos, que es un simple mamporrero que no da para más.

    Y mucho blablabla pero erre que erre: Los misterios de 11-M (capítulo sesenta y pico) Trashorras opina sobre la sentencia. Adivinen lo que opina.

    Se ve que al Múgica le han pagado por adelantado y tienen que amortizar la inversión.

  128. #0 NatXoX dice:

    Tienen que dar la matraca con la negociación, porque aunque no sirva electoralmente el sábado hay manifacha del seismileurista y hay que darle un poco de publicidad para no hacer el más espantoso de los ridículos.
    Esta mañana estaba el ínclito con facharico retroalimentandose.
    !Ya sabíamos nosotros que zETAp y tal y tal! !El Mundo confirma lo que ya sabíamos todos porque nos lo había dicho El Mundo!.
    Y mientras tanto Jojoy prometiendo guarderías.

  129. #0 mimenda dice:

    125
    Hoy solo han leído ese artículo los que ayer comieron demasiado arroz.

  130. #0 ostap dice:

    La duda es saber si Losantos es consciente de su papel de matón o es otro de los damnificados del trile de Pedrito.

  131. #0 Fétido dice:

    #128 ostap
    La duda ofende.

  132. #0 Anonymouse dice:

    Losantos ya ha dado muestra muchas veces de ser la voz de su amo. Para mí que es bien consciente.

  133. #0 ostap dice:

    #22 XDDDDDDDDDDD bisbi maricomplejines, si tienes algo que decirme sobre lo que escribo en el foro me lo dices en el foro, como un hombre y no como el llorica que eres. Por lo demás, no me retracto ni de lejos: Tú eres uno de esos mononeuronales que forman el grupo de combate antisubmarino, así que a tomar por culo junto al resto del escuadrón.

  134. #0 CyberBeata dice:

    La trama de favores, comisiones y maletines debe ser intrincada. Pero hasta el momento parece que el que cobra de Pedro J. Calvorota es FJLS y no al revés.

  135. #0 Quinta Enmienda dice:

    Lo del presunto informe policial tiene tela. Es un ejercicio más de manipulación. El autor de la noticia, Antonio Rubio, es uno de los meones que defendieron a los terroristas del 11M así que tiene callo en esto de utilizar las armas de los terroristas para hacer daño. Leyendo bien lo que publica El Mundo queda claro que no es un informe si no un simple documento donde únicamente se da cuenta de que alguien está diciendo esas gilipolleces, probablemente algún borracho en una Herriko o incluso el mismo Alcaraz. El periodista con olor a pis, manipula y le da credibilidad y ya tenemos el lío montado. Es como si cogieramos el sumario del 11M, pillaramos las locuras del abogado Abascal y titularamos: un documento judicial dice que los terroristas del 11M utilizaron detonadores de ETA.

    Lo que no se es si al PP le conviene que el día que se debería hablar de su propuesta estrella para las elecciones estemos con el racaraca de ETA.
    Bendito fuego amigo: Pedro J.

  136. #0 alberto dice:

    El pp debe intentar ganar, para lo que necesita mas democracia interna,que los militantes decidan sus lideres les da mas fuerza y garantias.

  137. #0 andaqueno dice:

    Ey, cibercafé, te he respondido en el hilo anterior; para los demás que tengan ganas de reirse un poco, aquí el señor cibercafé se cree que la lucha de clases es algo que uno va imponiendo a los demás.
    Tontolculo que es el chaval.

  138. #0 CyberBeata dice:

    Andaquenosoycretino:
    No me voy a rebajar a la escalada de insultos en la que, como buen chulillo fascistilla de extrarradio, pareces desenvolverte con tanta soltura.
    Tú y tus coleguitas mamporreros, que se me olvidaban

  139. #0 NatXoX dice:

    No os engañeis, PJ y JLS son culo y mierda. Se planifican la estrategia conjunta para retroalimentarse y luego en las tertulias de COPRO se llevan un poco la contraria para disimular.
    La misma mañana que ha salido publicado estaba Alcatraz en la mañana de COPRO y nada más terminar en 15 segundos han publicado en LsD lo que ha dicho Alcaraz.
    Están los tiempos planificados al segundo, o es casualidad que esté Alcaraz invitado para hablar de la falsinoticia que ha publicado el inmundo esta mañana.
    Igual que no es casualidad que el PP presente la recusación a tres jueces basándose en una noticia publicada por el inmundo esa misma mañana. Noticia también falsa, por cierto y desmentida por sus protagonistas, incluyendo a uno de los jueces del grupo conservador.
    Sistema de retroalimentación circular, EM dice que segun fuentes tal y tal, la COPRO dice que lo ha dicho EM, luego EM sacará a Alcaraz a comentar la noticia y parece que la AVT es fuente de la noticia y así se va haciendo la bola de nieve. Esta semana van a estar a vueltas con lo mismo la banda Zaplebes, la AVT, EM, COPRO y toda la Red Libeggal.
    Igual que antes de las municipales el “Bartolín de Ibiza”, que ya ha desaparecido en combate.

  140. #0 Dani dice:

    Hola nacho! La web de publico.es esta caida! devuelve un error del servidor!!!

    Na, que lo sepas

  141. #0 NatXoX dice:

    Nos tendrá que explicar Exhumerancio por qué si ETA no quiere causar muertos pone una bomba-trampa en el juzgado de Getxo. ¿Para gastar bromitas? Que se lo expliquen al ertzaina que ha perdido una mano.

  142. #0 andaqueno dice:

    Juas¡ Cibercafé empieza a insultar y cuando queda en ridículo se hace la digna.
    Qué triste que eres.

  143. #0 Orlando dice:

    Andaqueno, Cyberbeata, dejadlo ya, por favor.

  144. #0 Antonio dice:

    #103 ZüberSanta dice: Estos no quieren ganar las elecciones ahora ni jartos de güisqui. Llevan toda la legislatura viendo en todas las encuestas que lo que más puntos les quitaría sería centrar la campaña en el candidato, pues allá que van…

    Algun dia se sabra quien le puso mil y una zancadillas al PP para que perdiera en el 2008. Un conjunto de semejantes ciudadanos de bien solamente puede ir por este camino guiados por una mano tenebrosa…

  145. #0 lukas dice:

    Exhuberancio siempre tiene razón, es un hombre influyente.

  146. #0 Anonymouse dice:

    En el sector Pedro Jeta hace tiempo que se quieren cargar a Rajoy y poner a Espe. No me extrañaría mucho que lo del 11M y toda esa mierda que llevan tirando para radicalizar al PP desde que perdieran estuviera enfocado a defenestrar a Mariano. Es que dejarlo con el culo al aire a estas alturas es para sospechar.

  147. #0 Anonymouse dice:

    El dedo del santo Aznar no se puede cuestionar así como así, pero se puede boicotear con paciencia, tiempo y unos cuantos hábiles voceros.

  148. #0 JJ dice:

    #145 Jojojojo, viene al pelo esta cita:

    “Dios había metido su dedo en la red de mis nervios, y discretamente, al pasar, había embrollado un poco los hilos. Dios había retirado su dedo y en él habían quedado fibras y finas raicillas arrancadas a los hilos de mis nervios. Y en el sitio tocado por su dedo, que era el dedo de Dios, había un agujero abierto; y en mi cerebro, una herida hecha por el paso de su dedo”

  149. #0 Orlando dice:

    #144: Lo gracioso de todo esto es que Mariano puede morir matando y perder las elecciones con Gallardón en la lista al Congreso por Madrid. Y Espe no se puede presentar al Congreso si es Diputada Autonómica…

    Gallardón, previendo la zancadilla para evitar que vaya en las listas, ha pensado que la mejor defensa es un buen ataque y por eso ha destapado lo de las comisiones ahora, con plena colaboración y comisión de investigación, todo bien preparadito. Y a Espe la ha cogido tan de sorpresa que aún no ha dicho esta boca es mía.

    Promete ser un partido interesante…

  150. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto Piyei escribe entre entupido y entopedo.

  151. #0 andrés cueto dice:

    P.J. ha comprobado en su reciente encuesta que el PP de Rajoy no tiene posibilidad de ganar las elecciones. Ha dado una distancia de 3 puntos entre los dos partidos, pero seguro que es mucho más. Ahora no sé a qué juega. Tiene datos en su poder como para darle la puntilla a la cúpula actual del PP. Quizá se está apuntando a apoyar a Rato en el futuro, tras el descalabro ineludible de Rajoy. Lo veremos en breve.

  152. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Manel.

    “Si en los 80 hubo «el techo de Fraga», o sea un porcentaje de votos insuperable por los regustos franquistas de AP, el legado de Aznar tiene pinta de ser otro «techo» al que convendría empezar a buscarle apellido. Por ejemplo «el techo A.Z.A.». Ojalá los extremistas de derecha fundaran su propio partido o se arrejuntaran en algún taxi de los existentes para despotricar desde allí contra los centripollas y los liberales. Es lo mejor que podría sucederle al PP si, como es previsible salvo brioso golpe de timón, pierde las próximas elecciones.”

    http://www.hispalibertas.es/opi/gozalbo/2007/11/19-manel.html

  153. #0 alucinaomehekedao dice:

    Hoy toca amnesia, conociendo a Exhumerancio…probablemente mañana toque ‘sostenella y no enmendalla’. Un joio jugador de ventaja.

  154. #0 Orlando dice:

    #150: La Página Definitiva (como normalmente, por otra parte) ya lo vio claro en 2004:

    lapaginadefinitiva.com/politica/nacional/34.htm

  155. #0 pozuelo dice:

    BLog sobre Pedro J Ramírez:

    http://pedrojeta.blogspot.com/

  156. #0 somosasirealmente dice:

    Es que no hay ni un blog que se salve? o es que sois todos una panda de extremistas que os camufláis fuera como personas moderadas y aquí bajo el anonimato os descubrís tal como sois, o es que utilizáis los blogs para desahogaros y soltar adrenalina como en el fútbol a base de insultar al rival, y punto.

    No creo que hubiese tanto rencor ni mala leche en los años previos a la guerra civil como se encuentra en los blogs de política, y da igual cual, ahora estoy en este… bueno y los programas debate de tv. que tanto han proliferado últimamente, idem.

  157. #0 yqué dice:

    O.T.
    El académico de la “d” cree que la campaña ‘con Z de Zapatero’ es “un juego populista”

    http://www.20minutos.es/noticia/308473/0/video/zapatero/psoe/
    ___________________________________________________________________

    😯 BUENO, ES UNA OPINIÓN. juasjuasjuas.

    Diga la suya, critique, opine, IGUAL PASA EL CASTING DE “SABIOS” y le llamen para la campaña. jijijijijiji

  158. #0 yqué dice:

    O.T.
    El académico de la “d” cree que la campaña ‘con Z de Zapatero’ es “un juego populista”

    http://www.20minutos.es/noticia/308473/0/video/zapatero/psoe/

    Bueno, es una opinión.

    Opine ud. también amable bloguero, y quién sabe, igual le contratan para una campaña electoral.

    BUEN SUELDO, juasjuasjuas.(aunque sea un trabajo temporal también tiene posibilidades de renovación, no están los tiempos para ir desaprovechando oportunidades laborales, no?.)

  159. #0 Kuryakin dice:

    #154 somosasirealmente

    Me parece que su visión del blog “éste”, es bastante parcial y sesgada.

    Claro que hay “veteatomarporelculo´s”, y esas cosas, pero como dije una vez, la cantidad de enlaces, documentación, e ideas que se barajan, descabelladas y no descabelladas, es muy superior pero por muy amplia diferencia, a otros blogs. No le quepa duda.

    Aunque, como en el chiste, siempre viene el leon sordo, se come al explorador músico tratando de calmar a los animales con el sonido de su flauta en una apacible noche de la sabana africana… y el resto de los animales se marcha diciendo “Ya ha llegado el sordo y nos ha jodido el concierto”. O bien se quedan y tratan de joder al sordo. Al sordo suelen denominarlo “troll”, cuya descripción podra encontrar Vd. en Internet sin ninguna dificultad a poco que se moleste.

  160. #0 yqué dice:

    #149 andrés cueto

    Por la caverna, se baraja la siguiente hipótesis:

    (…) El análisis de César Molinas en El País, que tiene la virtud de apoyarse en la pura estadística y que es ajeno a cualquier deseo de influir en programas o agendas ajenas. A destacar: “Con una participación lo suficientemente alta y con un voto a IU lo suficientemente bajo, el PSOE siempre ganará unas elecciones generales, haga lo que haga el PP. (…) Es improbable que el PSOE gane las elecciones de 2008 si el voto a IU se mantiene en el 4% y la participación cae por debajo del 71% (en 2004 fue el 76%). Si el voto a IU subiese al 6%, el PSOE necesitaría una participación del 74% o superior para ganar.”

    Al PP le basta con seguir donde está, donde ha estado toda la legislatura, dejando que la hemorragia (por leve que sea) de votos socialistas hacia IU o hacia la abstención, siga su curso natural.

    ————————————————————–

    Traducido, que el PP es un contrincate espantapájaros, que le queda de vida parlamentaria lo que le deje la desmovilización o la abstención o lo que le quite Iu y demás al Psoe. LO LLEVAN CLARINETE LOS DEL PP, y sí, se les ve bastante abatidos y resignados.

  161. #0 JPatache dice:

    #154
    ¿No hay siquiera veinte blogs justos?
    Se avecina una lluvia de fuego y azufre, porque grande es la ira de dios en el Sinaí
    Tenemos que encontrar al menos veinte blogs justos. O que sean veinte justos.
    Es tal el extremismo y el sectarismo que llamamos gilipollas a los gilipollas y vendepatrias a los vendepatrias. Es el colmo de la desvergüenza y de la derrota del lenguaje politicamente correcto que tiene que utilizar el sector que perdio la guerra civil para no despertar los fantasmas del “guerracivilismo” o mejor dicho a los fantasmas del “guerracivilismo”.
    Que esos fantasmas agiten sus cadenas en el Valle Tenebroso y que no den la coña a la gente normal.

  162. #0 yqué dice:

    “(…) No creo que hubiese tanto rencor ni mala leche en los años previos a la guerra civil como se encuentra en los blogs de política,
    😯
    ESTUVO UD. POR AQUELLA ÉPOCA O SE LO CONTARON? QUIÉN?, QUÉ BLOGS DE POLÍTICA FRECUENTA?.

    y da igual cual, ahora estoy en este… bueno y los programas debate de tv. que tanto han proliferado últimamente, idem.
    —————————————————————-

    A QUÉ PROGRAMAS SE REFIERE?, NOMBRELOS Y NO SE OLVIDE NINGUNO QUE VOY A SOSPECHAR, AVISO.

  163. #0 yqué dice:

    No creo que hubiese tanto rencor ni mala leche en los años previos a la guerra civil como se encuentra en los blogs de política,
    😯
    Y eso que afirma de esa época, cómo lo demuestra? tal vez, porque se lo contó alguién? quién?. Por cierto, qué otros blogs frecuenta? cítelos.

    y da igual cual, ahora estoy en este… bueno y los programas debate de tv. que tanto han proliferado últimamente, idem.
    ————————————————————-
    Otra vez lo mismo. a qué programas se refiere y de qué cadenas?, Cítelos todos y no se olvide de ninguno, que aquí sospechamos de qué pie cojea el comentarista a la mínima.

  164. #0 yqué dice:

    TERCER INTENTO.

    No creo que hubiese tanto rencor ni mala leche en los años previos a la guerra civil como se encuentra en los blogs de política,
    😯
    Y eso que afirma de esa época, cómo lo demuestra? tal vez, porque se lo contó alguién? quién?. Por cierto, qué otros blogs frecuenta? cítelos.

    y da igual cual, ahora estoy en este… bueno y los programas debate de tv. que tanto han proliferado últimamente, idem.
    ————————————————————-
    Otra vez lo mismo. a qué programas se refiere y de qué cadenas?, Cítelos todos y no se olvide de ninguno, que aquí sospechamos de qué pie cojea el comentarista a la mínima.

  165. #0 yqué dice:

    CUARTO INTENTO, QUE NO HAY MANERA DE QUE ENTRE EL POST, COÑO.

    No creo que hubiese tanto rencor ni mala leche en los años previos a la guerra civil como se encuentra en los blogs de política,
    😯
    Y eso que afirma de esa época, cómo lo demuestra? tal vez, porque se lo contó alguién? quién?. Por cierto, qué otros blogs frecuenta? cítelos.

    y da igual cual, ahora estoy en este… bueno y los programas debate de tv. que tanto han proliferado últimamente, idem.
    ————————————————————-
    Otra vez lo mismo. a qué programas se refiere y de qué cadenas?, Cítelos todos y no se olvide de ninguno, que aquí sospechamos de qué pie cojea el comentarista a la mínima.

  166. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #158
    Hombre, veinte justitos-justitos, no. Alguno más debe de haber…

  167. #0 emigrante dice:

    Tranquilos, tranquilos. Si PJ deja al PP con el culo al aire viene Ibarretxe al rescate (sí, el lehendakari de los vascos y las vascas, el mismo). Ha dicho que no acepta una negativa del Gobierno español a negociar con él “las mismas materias que estuvo negociando hace cuatro meses con ETA”.

    O sea que Mr. Spock quiere negociar la legalización del PNV y una amnistía para él y los suyos. Porque hasta ETA ha reconocido que el gobierno no quiso ir más allá en las negociaciones. ¿Este hombre sabe lo que dice? ¿Pretende negociar con el PP tras las elecciones y está allanando el camino? ¿O es que se traga todas las trolas del PP y su comparsa mediática?, al fin y al cabo él fue el primero que salió el 11M ante la prensa a cagarse en ETA. En fin, ¡nacionalistas todos!

  168. #0 JPatache dice:

    #159
    ¡¡ No hay veinte justos !!
    ¡¡ Muerte y Condenación !!
    ¡¡ Muerte y Condenación !!
    Voy raudo al Carrefour a comprar un refugio anti-putadas divinas y un chubasquero para llamaradas.
    Y también compraré acciones de Fosforera Española y de Cepsa, porque las espadas flamígeras de los ángeles y arcángeles gastan ocho litros por kilómetro devastado.
    ¡¡ No hay veinte justos !!
    ¡¡ Muerte y Condenación !!

  169. #0 Kuryakin dice:

    #161 JPatache

    Asegurate de que hay una oferte 3×2 de eso.

  170. #0 JPatache dice:

    #162
    En el anterior fin del mundo no pusieron oferta. Veremos en este.

  171. #0 Kuryakin dice:

    Joder lo que acabo de ver por la ventana…un coche ha reventao, ha empezao a salirle humo por el capó…se ha parado, ha salido el conductor y ha empezado a gritar:

    ¡Cagüen dios Cagüen dios Cagüen dios….!

    Le conozco de aquí del barrio, y es de UPN, tio majo, pero de UPN.

    Vaya tela :)

  172. #0 JPatache dice:

    #164
    ¡¡¡YA HA EMPEZADO!!!

  173. #0 Orlando dice:

    #164: ¿Es coña, o va en serio?

  174. #0 Kuryakin dice:

    #165 JPatache

    ¿En Alcampo no hay?

  175. #0 JPatache dice:

    #167
    En Alcampo tienen la semana “Travesía del Desierto”; Maná, becerros de oro y cosas de esas.

  176. #0 Kuryakin dice:

    #166 Orlando

    Es en serio. Desde donde escribo en casa tengo un buen ventanal, solo con torcer los ojos veo la calle, mirar mientras se recargaba la pagina esta, y ver la escena. vivo en un 2º, y como fumo, tengo la ventana entreabierta y las persianas subidas.

  177. #0 Kuryakin dice:

    #168 JPatache

    Pues no se si ha empezado, pero humo salía…creo que se le ha reventao el radiador…pobre…

  178. #0 Kuryakin dice:

    El hombre es familiar de uno de los crios de la cuadrilla de mi chico, ya me enteraré. A veces le veo en el parque…le dire: “me voy a chivar al arzobispo, para que te excomulgue”
    :)

  179. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Kury, ¿le ha reventado el radiador del coche o algo más fuerte?

  180. #0 JPatache dice:

    #172
    ¿La fe?

  181. #0 Kuryakin dice:

    #172 AnteTodoMuchaCalma

    Desde aqui no puedo saberlo exactamente y no voy a bajar a verlo…el humo era blanquecino y no se huele a aceite quemado…

    Tampoco le deseo mucho mal, es un buen hombre, es de UPN porque tiene que haber de todo, pero no le deseo mal, es más, en caso de que haya guerra civil como dice el idiota de Mamando de Miguel, no le fusilaría, le dejaría que se escapara para Francia….

    Bueno que es uno.

  182. #0 Orlando dice:

    #174: Amando de Miguel es imbécil, para que haya una guerra civil debe haber un estado de mala leche general y reconcentrada, y a mí los del PP me tocan bastante los webos, pero no me veo saliendo a por armas para matarlos.

    Es más, creo ni siquiera el propio Jiménez Losantos lo haría, una cosa es ganar pasta apelando al hooliganismo político de la peña fachorra, y otra muy distinta, mandar el país al carajo.

  183. #0 Kuryakin dice:

    #175 Orlando

    Claro que es imbecil, de esa clase de imbéciles que dan asco y que no se te quita aunque te duches 20 veces.

  184. #0 blavero dice:

    O.T.:

    La propuesta de Rajoy: sabeis si ha aclarado algo? quicir, una cosa es decir “los que ganan menos de 16000 al año no tendran que hacer la declaracion” a decir “los que ganan menos de 16000 al año NO PAGARAN IRPF (y por tanto, no les retendran en nomina). Cual de las dos opciones es la que ofrece Rajoy?

  185. #0 Hari Seldon dice:

    Este no es Pedro J, no puede ser. Debe ser un clon. O le han trasplantado el cerebro (mejor dicho, le han puesto uno en su vacío craneal…)

  186. #0 FranciscoJ dice:

    Yo no sé si Pedro J. tiene razón o no pero sus editoriales son insufribles… De todas formas, los discursos de compadreo ya se han acabado y ahora toca afilar las navajas. Nos vamos a divertir.

  187. #0 Godoyín dice:

    OT- Y no es 28 de Diciembre.

    Como Público “no se encuentra”, lo traigo de aquí.

    BLAZQUEZ PIDE EL PERDÓN PARA LA IGLESIA POR SU PAPEL EN LA GUERRA CIVIL

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Blazquez/pide/perdon/Iglesia/papel/guerra/civil/elpepusoc/20071119elpepusoc_4/Tes

  188. #0 Orlando dice:

    #180: Un gesto que le honra, aunque me temo que será matizado por otros…

  189. #0 Godoyín dice:

    El cuerpo de la noticia deja claro que ha sido una frase “tímida”. Pero si sirve para romper tabúes y que más de uno se quite las telarañas de encima, pues qué coño. No quiero creer que todos son Roucos o Cañizares.

  190. #0 Kuryakin dice:

    La petición de perdon por lo de Galileo tardo siglos, ésta casi 70 años…

    Vamos mejorando ¿no?.

  191. #0 lukas dice:

    Está muy bien el gesto de Blázquez y dice mucho en su favor. Pero, sin ánimo de molestar a nadie, muchos curas y frailes y monjas amargaron mucho la vida a muchos chavales durante los cuarenta años de paz, el tema no se limita únicamente a la guerra.
    No creo que nadie les vaya a molestar ni a quemar una iglesia porque den un paso más allá. Ya que ha empezado Blázquez… A mí ya me da igual, tengo una idea muy clara sobre su montaje, de manera que lo digo por ellos, creo que se quedarían más tranquilos si lo reconocieran. A fin de cuentas, ellos creen en los premios o en los castigos eternos, o eso dicen. Que cuando les llegue la hora la palmarían más tranquilos, vaya.

  192. #0 Kuryakin dice:

    Para subirse por las paredes, vamos,

    http://www.youtube.com/watch?v=YzdYsxfIJLQ

    ¿o no?

  193. #0 Darth dice:

    ¡¡JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO, JO!! PPedrOjete se ha caído de la burra, pero a buenas horas. La gracia está en que escribe como si él no tuviera nada que ver con todo eso: “Es que estos del PP no deberían haberse dedicado a las conspiranoias del 11-M, a quién se le ocurre…”

  194. #0 NatXoX dice:

    #177 blavero dice:
    Noviembre 19th, 2007 a las 5:03 pm

    La segunda.

  195. #0 oikos dice:

    Bueno, me temo que de aquí a marzo la única película que vamos a ver es la que emitirán una y otra vez, aquella de la que hizo el guión el mismísimo Franco: RAZA , Rajoy, Aznar, Zaplana, Acebes. ¿Será una producción de éxito? Yo espero que fracase en taquilla.

  196. #0 lukas dice:

    El autómata Rajoy todavía tiene cuerda para repetir esto en mil mítines más. Le ponen las pilas y a decir lo que le digan, pobre hombre.

    “La reunión entre el PSE y ETA tuvo lugar en “una pequeña localidad entre las fronteras alemana y austriaca” la semana del 15 al 21 de octubre, según dicho documento.

    De acuerdo a la información de ‘El Mundo’, los miembros de ETA ‘Pakito’ y Henri Parot habrían impulsado este contacto que “puede dar lugar a ‘un gesto’ que ayude al PSOE a ganar las elecciones”.

  197. #0 blavero dice:

    #187

    Entonces, una persona que gane 165000 euros al año tendra que pagar unos 2500 euros de impuestos (al tipo medio del 15%) y alguien que gane 155900 pagara cero? No creo que funcione asi, no?

  198. #0 blavero dice:

    Perdon en el post anterior queria decir 16500 y 15590. O tambien 16001 y 15599 para ponerlo mas extremo.

  199. #0 kiko dice:

    Este esta pasando factura por algo. Alguna música no le han bailado y está dando un toque, o algo raro pasa.

    Me fío del PJ lo que me fiaría de un lobo en una manada de ovejas.

  200. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    DOSCIENTIME!!

  201. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  202. #0 cristobal [H] » Alucinado Mayor Oreja dice:

    […] hasta Pedro J. recula, pone la marcha atrás y reniega de sus inflamadas llamadas a salir a la calle para pararle los […]

  203. #0 Eva dice:

    Acabo de descubrir que en el blog de Pepiño Blanco tiene puesto un enlace a tu blog….
    Malas compañias para estos tiempos….

  204. #0 Crasamet dice:

    Hazte Oír carga contra El Mundo:

    http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/3988

  205. #0 carlos dice:

    Que justo, acertado y definitorio calificativo dedicó FELIPE a este monstruo de iniquidad. Naide podrá superarlo

  206. #0 El informe más maravilloso del mundo | La coleccion de los coches mas increibles del mund dice:

    […] estrategia bocinista del PP, el informe de la policia que el periódico de arrepentimiento errático por excelencia se ha sacado es la mar de curioso. Imaginaos, por un momento, que uno es policia, y […]