ene 30

Ahora sabemos por qué se dejó el pelo largo

Tag: Citas,Humor Ignacio Escolar @ 20:32

Aznar no tiene nostalgia del poder porque “siempre ha querido llevar la vida de intelectual: leer, estudiar, escribir, pronunciar conferencias. Mire, nada más abandonar el palacio presidencial se puso a aprender inglés con un interés increíble”

Ana Botella, señora del intelectual

167 comentarios en “Ahora sabemos por qué se dejó el pelo largo”

  1. # jon dice:

    Aznar, ese hombre….PRIME??

  2. #0 Churrumio von Fuyú und Moltke dice:
  3. #0 piezas dice:

    …con un interés increíble y la punta de la lengua asomando bajo el rastrojillo, del puro esfuerzo inteleztual.

  4. #0 skynet! dice:

    Intelectual…los cojones

  5. #0 Extremo. dice:

    intelectual=con conocimientos por encima de sus capacidades mentales

  6. #0 Arnau-El catalán dice:

    Carta abierta al ex presidente Ansar (ese “intelectual” de las Azores):

    Hola Jose Mari. Me presento. Soy Arnau, nacionalista e independentista, y por tu culpa voy a votar a Zapatero en las próximas generales. Manda cojones. Antes de saber de tu existencia política, e incluso humana, o en la especie de vertebrados que estés catalogado, mi menda era uno de esos miserables catalanes poseedores de una conciencia histórica y cultural tribal. Sí, de esos que tienen una visión de la realidad de lo que tiene que ser este puto estado que difiere 180º de la que tú quieres imponer. No te voy a marear con coñazos históricos, simplemente recordarte, Jose Mari, que has de tener la cabeza muy desencuadernada para que a la par, seas capaz de retrotraerte al siglo VIII para reivindicar para ti el perdón de los moros como si ya en esos albores te creyeras sangre real de una imaginario país, y a la vez incapaz de reconocer esa “España” antes del siglo XVIII, esa que existía y tu quieres ignorar, esa que luego y por razones dinásticas cambió a fuego y espada, a cañonazos y decretos de nueva planta, anulando lo que hasta entonces era, con todos sus defectos, una convivencia entre naciones y culturas más o menos civilizada.

    Espero que después del 9 de marzo tu ridícula soberbia, esa que es visiblemente acomplejada, sólo nos sea un vago recuerdo de esa España intransigente que en ti reconocemos, esa España que tanto se parece a la de Felipe V, a la de Franco, a esa con hedor rancio que rezuma naftalina, a polilla, a excremento. A esa que se viste con sotana de paño, capa, y fajín de seda, y se cobija bajo palio. A esa que le gusta llamarse doña. A esa España imperial e imperativa. A esa que odia lo que ve ajeno, lo que desconoce, lo que ignora. A esa que desprecia el diálogo. Esa que lee a Pemán. Esa que mató a Lorca y Machado.

    Te recordaremos siempre, Jose Mari, por tus frases históricas, esas citas sólo comparables a las que grandes hombres de la humanidad, como Gandhi, Einsten, como Martin Luther King…., nos han dejado para la posteridad.
    Todos retendremos en la memoria tu “Cero patatero”, o el “España va bien”, o aquella ridícula frase para enmarcar de “Hemos venido a trabajar un poco, ayer por la noche y hoy por la mañana” que aderezaste incluso con aquel acento tejano que a Bush tanto le gustó. ¡¡Que hijo de la gran chingada que fuíste, so cabrón!!
    O aquella que con tu risa carroñera llamabas “pancartero”, o “gran lio”, a todo ser viviente que se manifestaba por las calles y que finalmente los despreciabas hasta el insulto.

    Por último, Jose Mari, decirte que no te esfuerces, que no lo intentes, que por mucho que te empeñes, so mamón, por mucho maquillaje que te eches, por mucho alcohol que engulles para olvidar, llevarás siempre marcado, como en una res a hierro candente, el anagrama de la mentira y el símbolo de la manipulación. Sí, hijo de la gran puta en sentido figurado, sí, las hemerotecas te delatarán eternamente con tus prehomínidos artículos en La Nueva Rioja, y además, créeme porque te digo la verdad, tus entrevistas con Buruaga estarán grabadas perpetuamente en el disco duro de la infamia.

    Recuerdos a la botella, a esa “mujer mujer”, a ella y no a otra,

    Atentamente,
    Arnau

  7. #0 Extremo. dice:

    #6

    Bra-vo!

  8. #0 Charlie dice:

    Leer, estudiar, escribir, dar conferencias, hablar inglés… claro, todo lo que no sabía hacer cuando era presidente del gobierno.

  9. #0 Anonymouse dice:

    Para Aznar su carrera política solamente era una rampa de lanzamiento para su carrera como “intelectual”. Los negocios no tienen nada que ver, claro.

  10. #0 Starman dice:

    “nada más abandonar el palacio presidencial se puso a aprender inglés con un interés increíble” pero con una capacidad nula, porque hay que ver el papelón que está haciendo el colega.

    El siguiente paso es ver a Ansar con boina, pipa (de fumar) y abrigo de lana roido…

  11. #0 Lotas dice:

    #6, de los de tu pelaje también andamos sobrados, no creas.

  12. #0 caxarro dice:

    Un 10 para Arnau¡ gran gran texto. No sera muy intelectual creando y apoyando guerras..

  13. #0 Charlie dice:

    Por cierto, a ver si la Botella se aplica el cuento, abandona la política y se pone a estudiar para ser una intelectual. Quién sabe, a lo mejor resuelve el teorema de las peras y las manzanas y nos deja a todos con la boca abierta.

  14. #0 sinacritud dice:

    José María Aznar es una de esas personas excepcionales que como Franco sólo surgen en un país cada 200 ó 300 años.

    Franco dejó un país en paz, en orden, octava potencia mundial, con la Patria unida, con las familias unidas, sin aborto, sin divorcio, sin vicios, con una educación de lujo, con casa para todos y trabajo digno para todos.

    Aznar dejó una España con los nacionalismos y los sindicatos a raya, con ETA destrozada, con la economía echando humo, sin paro, con las familias protegidas, sin concesiones insólitas a ciertos colectivos, con perspectivas de futuro, con la educación olvidando la nefasta Logse, y con España en todos los foros internacionales.

  15. #0 Churrumio von Fuyú und Moltke dice:

    #14

    “… si se hicieron anarquistas/no fue por casualidad…”

    http://youtube.com/watch?v=Lut3_UfThRs

  16. #0 MeM3000 dice:

    Detrás de todo intelectual hay una gran intelectuala

  17. #0 Churrumio von Fuyú und Moltke dice:

    #16

    ¡Hala! ¡Hala!

    (Y pechuga)

  18. #0 JJ dice:

    Bravo, Arnau. No obstante, debo hacer notar una omisión en tu acertada carta: le recordaremos por apoyar la muerte de cientos de miles para poder ser después intelectual.

  19. #0 Spinela dice:

    Lamela ha pasado a la clandestinidad

    Tras varapalo severo
    el responsable Lamela,
    de Aguirre polichinela,
    esconde su paradero
    oculto en un agujero,
    pero decir es preciso
    que, o vuelve el escurridizo,
    o el caso Severo Ochoa
    pasa de víbora a boa
    dejando más de un occiso.

  20. #0 laura dice:

    ¿Habeis visto cómo ha empezado Gabilondo? Todavía tengo los pelos de punta. Y ningún medio lo cita. La 1 ha dado unas colas equidistantes sin enterarse de nada. Pues bien, la familia de los Becerril de Sevilla, asesinados por ETA hace 10 años, secundada por toda la orgía pepera y la Asociación de la venganza talibán, han echado a gritos al alcalde socialista y el resto de la corporación. Les han llamado traidores, “tu grupo”, una violencia terrible. La reflexión de Gabilondo ha sido impresionante, con datos. ¿Quién ha sembrado ese odio? A los Becerril los mataron mandando el PP.

  21. #0 Miss Sinner dice:

    ¡Anda! Leer, estudiar, escribir, pronunciar conferencias… ¡El sueño de Aznar era ser jipi! Si no, no se entiende lo de los pelos.

  22. #0 Churrumio von Fuyú und Moltke dice:

    #11

    ¡Felipe, qué bien! ¡Ya encontraste chat!

  23. #0 sinacritud dice:

    Arnau:

    1. Los logsianos no leen tochos tan largos, y si los leen no los entienden.

    2. Eres español, eras español y vas a seguir siendo español.

    3. Para lo que habéis quedado los nazi-onalistas: para votar al pesoe, centralista y constitucionalista.

    4. Aparte de quemar banderas y retratos del Rey, de no permitir que se pueda estudiar en castellano, de no permitir a los comerciantes rotular en castellano, de no contestar en castellano, y de odiar a España y a los españoles, ¿alguna solución para el AVE, para las Cercanías, para el agua, para la luz, para los barrios que se hunden, para las empresas que se van, para esos críos que nunca podrán buscar trabajo fuera de Cataluña por el exterminio cultural que estáis perpetrando?

  24. #0 maki dice:

    #14 y fueron felices y comieron perdices.

  25. #0 yosoyhayek dice:

    Tanta envidia le tenéis? Claro, vuestro sueño es ser como ZP, un inútil en lo más alto, casa gratis, sueldazo, coche oficial, gastos pagados… os delatan las formas, la manía persecutoria, la construcción ideal de cabezas de turco, chivos expiatorios… Bobines… Aznar malo, EEUU imperio maligno, Capitalismo explotador… hala, hala, seguid cultivando vuestra prodigiosa capacidad comprensiva… si corréis le pilláis… a Aznar, quiero decir…
    Saludos!

  26. #0 sinacritud dice:

    Laura: Gabilondo es un indocumentado, un indigente intelectual, un sectario, un fracasado, y sólo destila odio y baba contra España y el Partido Popular.

    Le jode y mucho que la España de bien haya conmemorado hoy el décimo aniversario de uno de los asesinatos más abyectos e infames de ETA. Nadie de tu gobierno, de su gobierno, ha asistido, ni en 2007, ni en 2006, ni en 2005. Les da igual, pero a nosotros no.

  27. #0 YoNoSoyHayek dice:

    #25
    Valiente liberal que no permite tener a los demás la envidia que quieran.

  28. #0 MeM3000 dice:

    #23 sinacritud

    Sinacri, amor, ¿has vuelto? nosalengranos de verte! Veo que la lobotomía la tienes igual de estupenda, sigues repitiendo como un loro las mongadas del mandril. Nunca te agradeceremos lo suficiente la labor quintacolumnista que llevas a cabo en las filas libeggggales.

    Por cierto, que ya estoy hasta los catapilines del tema de la LOGSE y de la España infectada de progres logsianos analfabetos. la LOGSE es de 1990, merluzo, así que echa cuentas.

  29. #0 Fidel dice:

    #26
    ¿quién es “nosotros”?

  30. #0 kosh dice:

    #23 sinacritud dice:
    Rabia e ignorancia al 50%. No falla, de derecha (española)

  31. #0 sinacritud dice:

    Un fracasado: de primadonna de la SER a tener ayer una audiencia de risa de 7,4 de cada 100, un martes corriente sin fútbol ni nada especial.

    Cómo va a olvidar la gente que le dio ganador a Kerry sobre Bush, o cómo se burló del PP y de toda la España de bien cuando le dijo a Rajoy, en su cara, que a una de las manifestaciones de 2005 iba a ir hasta “Manolo el del bombo”, o todo lo que ha dicho de Aznar, o la equidistancia calculada sobre el “conflicto” vasco.

  32. #0 Fidel dice:

    #31
    7,4 de cada 100, son siete millones y medio de espectadores.

  33. #0 xoxʇɐu dice:

    #29 Fidel dice:
    Enero 30th, 2008 a las 9:40 pm

    El y su compañero del frenopático.

  34. #0 Fidel dice:

    #33
    Por los síntomas no está en un frenopático, está en un aceleropático.
    Con Rajoy, es posible.

  35. #0 sinacritud dice:

    Sí, Fidel: en la Logse socialita son, seguro, esos millones, o más.

    Pero en la vida real es un 7,4 por ciento de la audiencia televisiva total. En este caso, poco más de 1.100.000. La tercera parte que cualquier telediario. Una caca, con su prestigio de “ciudadano concernido”.

  36. #0 Fidel dice:

    #35
    Perdone usted, pero son siete millones y medios. Los ha contado la misma persona que contó la reunión de las familias de los obispos en Madrid.

  37. #0 Starman dice:

    #26 sinacritud

    ¿Más abjecto que el de Miguel Ángel Blanco?
    Todos los asesinatos son abjectos pues es privar del derecho más básico a una persona. Pero tan abjecto fue el del señor Becerril como el del señor Tomás y Valiente, el de Blanco….. y le recuerdo que para algunas de las asociaciones que han estado en Sevilla no todos los asesinados por ETA (MVLN, perdón) son iguales. Es la AVT la que hace una clara diferenciación entre los muertos “de ellos” y “de los otros”.

    Pero claro ¿qué se puede de esperar del perro faldero de su amo? Pues que salga a ladrar tan pronto se lo ordene su amo, que las elecciones se acercan y si con la sangre del señor Becerril se pueden obtener votos acudirán raudos a desenterrarlo y pasearlo en procesión como si fuera el cristo de los gitanos.

  38. #0 sinacritud dice:

    Oye, tocayo del genocida caribeño: son 1,1 millones, y que no se queje que hasta hace cuatro días ha vegetado con 600.000-800.000. Yo creo que no le han botado por los servicios prestados a la causa (y a la Casa)desde la transición.

  39. #0 Fidel dice:

    #38
    De acuerdo, un millón cien mil para Gabilondo y cuatro gatos para los obispos.

  40. #0 Starman dice:

    Jo, que malas son las drogas. No hay más que ver a los jonkarras que nos visitan de vez en cuando. A ver si les dan un toque al López Ibor que estamos cansados de aguantar a sus internos.

  41. #0 sinacritud dice:

    Más abyecto, sí, y mira que el de Miguel Angel fue espantoso, porque dejaron sin padres a TRES niños de entre 4 y 9 años. Vuestra mente no puede asimilar estas cosas, pero sí asimila que De Juana paseara por San Sebastián gracias a la magnanimidad de Zapatero. De Juana, el mismo despojo “hombre de paz” (ZP dixit) que, tras el asesinato de Alberto y Ascen, vomitó aquello de que “ya había comido para todo el mes” entre otras hijoputeces.

    Cómo jode que os recordemos estas cosas, a estas alturas. Así estaba Gaby, con el colmillo retorcido.

  42. #0 Fidel dice:

    #41
    Para paseo el de Iñaki Bilbao. Liberado por Aznar para que pudiera seguir matando.

  43. #0 Starman dice:

    Hechos:
    El 13 de julio de 1997 el MVLN asesina a M.A. Blanco Garrido.
    Hechos:
    El PP negoció con ETA durante el año 1997 (antes y después del 13 de julio de 1997)
    Hechos:
    El PP puso en libertad a Iñaki Bilbao durante esa tregua
    Hechos:
    Iñaki Bilbao asesino después a un concejal del PSOE.
    Hechos:
    De Juana continúa en prisión, ya en régimen normal, una vez recuperado. La prisión atenuada de la que disfrutó que marca la ley ya fue rebocada y continúa cumpliendo condena en la carcel.

  44. #0 Ambrose dice:

    Pues debo hacer una confesión: Yo he sido siempre un abstencionista equidistaní de pura cepa. Cuanto más aprendia sobre política y políticos más asco me daba el tema. Las poquísimas veces que mi voto ha tocado la urna ha sido para el partido pro-legalización del cannabis. Pero este año la cosa ha cambiado. Gracias a personas como sinacritud, yosoyhayek y tantos y tantas iluminados de la derecha, el orden ,la decencia, el sentido común, la fuerza, la destreza y los puntos de vida. Gracias a vosotros, que habeis logrado que la montaña vaya a mahoma. Gracias a vosotros, iluminados, el psoe, aunque no sea no socialista ni obrero, va a contar en marzo con mi voto, lo que sea para que estos señores se lleven un “ZAS, en toda la boca” y se traguen “four more years”, a ver si del odio revientan, eso si, de forma decente, de orden y de bien.

  45. #0 Starman dice:

    Como parece que la memoria de algunos flaquea, y no sea que ya la hemos puesto pocas veces….

    aqui va, por enésima vez, la lista de etarras con delitos de SANGRE puestos en LIBERTAD por el PP:
    Artola Santiesteban, José Ramón [condenado a] 327 años [fecha de la detención] 02/09/1986 [fecha de la excarcelación] 04/08/2002 [siendo ministro del Interior] A. Acebes

    Letona Viteri, Enrique 311 años 09/10/1987 14/05/2003 A. Acebes

    Larrinaga Echevarria, Juan José 221 años 28/11/1980 14/112000 Mayor Oreja

    Rementería Beotegui, Jaime 220 años 11/08/1983 08/01/2004 A. Acebes

    Esquisabel Echevarría, Francisco 180 años 13/101980 17/08/2002 A. Acebes

    Ugarte Zincunegui, Jon 174 años 19/06/1987 03/07/2003 A. Acebes

    Echeandía Zorroza, Juan Carlos 172 años 26/05/1983 06/07/2001 M. Rajoy

    Oteagui Arezabala, Luis Mª 162 años 28/04/1987 20/06/2003 A. Acebes

    González García, Fidel 160 años 19/05/1981 05/09/2000 Mayor Oreja

    Alberdi Olano, Ernesto 135 años 28/11/1980 15/09/2001 M. Rajoy

    Bengoa Unzurranzaga, Félix 134 años 14/11/1980 21/10/1999 Mayor Oreja

    Aguirre Aguirre, José Ángel 133 años 28/10/1985 26/05/2003 A. Acebes

    Ancizar Tellechea, Fermín 126 años 19/05/1981 23/07/2001 A. Acebes

    Cabello Pérez, Francisco 120 años 05/11/1986 12/02/2003 A. Acebes

    Nazabal Auzmendi, Juan 106 años 03/10/1979 20/04/1998 Mayor Oreja

    Galardi Sagardía, Itziar 101 años 01/03/1982 12/02/2002 M. Rajoy

    Anza Ortuñez, Juan Mª 101 años 20/02/1982 18/10/2002 A. Acebes

    Iraculis Albizu, Fernando 99 años 30/03/1982 27/11/2002 A. Acebes

    Irastorza Fernández, Eugenio 96 años 28/02/1980 09/09/2003 A. Acebes

    Echevarri Ayesta, José Antonio 94 años 09/07/1980 18/01/2002 M. Rajoy

    Jiménez Zurbano, Jesús 94 años 22/11/1988 31/05/2003 A. Acebes

    Zabaleta Mendía, Ángel 94 años 13/06/1989 08/03/2004 A. Acebes

    Ormaechea Antepara, Jesús Mª 88 años 08/05/1984 24/01/2003 A. Acebes

    Muiños Díaz, Agustín 88 años 16/05/1984 25/02/2002 M. Rajoy

    Ostolaza Alcocer, Manuel 85 años 05/02/1981 07/07/1999 Mayor Oreja

    Pagola Cortajarena, José A. 78 años 27/06/1984 17/10/2003 A. Acebes

    Garciandia Solano, Ricardo 73 años 20/10/1981 23/11/1999 Mayor Oreja

    Guridi Arocena, Pedro Juan 68 años 14/11/1980 11/04/2001 M. Rajoy

    lberdi Zubizarreta, Miguel 68 años 06/12/1984 14/11/2001 M. Rajoy

    reizaga Arozamena, Salvador 67 años 17/11/1981 12/12/2002 A. Acebes

    Zabaleta Garmendía, José R. 66 años 12/12/1987 07/02/2003 A. Acebes

    Recarte Gutiérrez, Gloria Mª 65 años 29/10/1981 24/11/2000 Mayor Oreja

    Jaio Bustinduy, Jon Iñaki 64 años 09/06/1985 11/09/2003 A. Acebes

    González Merino, Juan Manuel 63 años 20/06/1984 04/03/2000 Mayor Oreja

    Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª 58 años 21/12/1986 27/10/1999 M. Oreja

    Merino Quijano, José Luis 57 años 28/03/1984 27/09/2001 M. Rajoy

    Eguíbar Michelena, Coro 53 años 20/02/1982 05/08/2000 Mayor Oreja

    Bilbao Goicoechea, Ignacio J. 52 años 06/07/1983 28/09/2000 Mayor Oreja

    Marcos Olaizola, Luis M. 51 años 04/02/1981 17/10/2001 M. Rajoy

    Apecechea Arozamena, Juan M. 50 años 17/05/1980 08/04/1999 Mayor Oreja

    Arluciaga Iribar, José A. 48 años 19/05/1981 27/05/1999 Mayor Oreja

    Zumárraga Luzuriaga, Miguel G. 48 años 31/12/1986 14/02/2003 A. Acebes

    Pastor Landa, Luis Alberto 46 años 22/01/1982 19/11/1999 Mayor Oreja

    Izaga González, Ricardo 45 años 07/03/1986 21/04/2002 M. Rajoy

    Izaguirre Iglesias, Teodoro 44 años 22/01/1981 12/06/2003 A. Acebes

    Aguirre Arin, Gervasio 43 años 01/01/1980 17/05/2002 M. Rajoy

    Viaña Balda, Emiliano 42 años 27/10/1987 10/09/1999 Mayor Oreja

    Arzallus Eguiguren, José M. 42 años 02/06/1980 15/04/2000 Mayor Oreja

    Aguirre Echetia, Enrique 42 años 16/07/1980 14/05/2000 Mayor Oreja

    Olagorta Arana, Juan A. 41 años 16/07/1980 11/04/2001 M. Rajoy

    Izaga González, Luis Javier 36 años 03/07/1981 19/06/2002 M. Rajoy

    López Domaica, Saturnino 36 años 03/04/1981 19/02/2003 A. Acebes

    Arnaiz Echevarría, José J. 35 años 06/09/1982 20/03/2004 A. Acebes

    Beloqui Cortajerena, José J. 33 años 01/10/1982 08/06/2000 Mayor Oreja

    Martínez Apesteguía, Francisco J. 32 años 03/03/1979 16/03/2000 M. Oreja

    Astola Ituretagoyena, José M. 30 años 22/01/1982 17/01/2002 M. Rajoy

  46. #0 Fidel dice:

    #43
    Se les repite una y mil veces esos datos a los peperos furibundos, pero siempre hay que acabar con un:
    “Vuestra mente no puede asimilar estas cosas”
    Porque parece que no asimilan la realidad cuando esta choca con su país de fantasía.

  47. #0 Starman dice:

    Y seguimos:

    El Gobierno de José María Aznar excarceló entre 1997 y 1999 a una decena de presos etarras, algunos con graves penas, por motivos de enfermedad y en aplicación del artículo 104.2 del Reglamento Penitenciario. Algunas de las excarcelaciones se produjeron en el periodo de tregua que ETA declaró en septiembre de 1998 y rompió en noviembre de 1999. Entre los etarras que lograron la libertad por decisión del Gobierno del PP están los que siguen:

    Esteban Esteban Nieto. Detenido en 1987 y condenado a 3.150 años de cárcel por 21 asesinatos. Nieto participó en el atentado con coche bomba que mató a cinco guardias civiles en la confluencia de las calles de Príncipe de Vergara y Juan Bravo de Madrid; también intervino en el de la plaza de la República Dominicana de Madrid, que causó 12 muertos, todos guardias civiles; y en el asesinato del coronel Vicente Romero, el 12 de junio de 1985. Fue excarcelado por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias el 7 de abril de 1999 porque padecía una enfermedad incurable. Falleció el 26 de septiembre de 1999.

    Miguel Sarasqueta Zubiarrementeria. Condenado a 90 años de cárcel por el asesinato de tres policías disparándoles a corta distancia. Fue excarcelado tras sufrir un derrame cerebral.

    Sabino Álava García. Condenado a 70 años de cárcel, salió en libertad tras cumplir 13 años en prisión. Explosionó un vehículo al paso de una dotación policial, hiriendo de gravedad a tres agentes y causando graves daños materiales. Intento secuestrar a José Gibert Azpiroz. Fue excarcelado por enfermedad.

    Santiago Díez Uriarte. Colocó un artefacto explosivo bajo el asiento del vehículo particular de un policía, causándole graves lesiones. Fue condenado a 46 años de cárcel. Cuando llevaba cumplidos cuatro años y nueve meses quedó en libertad al sufrir una tumoración.

    Patricio Goyeneche Tellechea. Condenado a 27 años de cárcel por colaboración con banda armada, depósito de armas y tenencia de explosivos. Salió en libertad tras cinco años en prisión al padecer una patología psiquiátrica.

    Pedro María Guinea. Condenado a seis años de cárcel por colaboración con banda armada. Salió en libertad tras permanecer preso cuatro meses y medio por una patología cardiaca.

    Julián López Rojas. Agredió junto a un grupo de radicales al ertzaina Ander Susaeta Zabala. Fue condenado a cinco años de cárcel. Salió de prisión el 27 de abril de 1997 cuando había cumplido tres años y nueve meses por un proceso tumoral (murió el 27 de octubre de 1997).

    Fuente de los dos Enlaces. El Pais y la web de LosGenoveses. …. y el Boletín Oficial del Estado, que es donde se publican las escarcelaciones.

  48. #0 Charlie dice:

    Es cojonudo ver como toda la gente de este blog se pone de acuerdo al mismo tiempo a la hora de barrer la morralla: cada vez que le das un voto negativo a uno de los comentarios-diarrea de Sinacritud, de golpe y porrazo se le restan otros 6 o 7 más.

  49. #0 piezas dice:
  50. #0 Pub Fiction dice:

    Coño, pués podía haber empezado por ahí el señor Aznar. De ser así, seguro que se habría manifestado en contra de la guerra de Bush en vez de ir a su casa a poner los pies encima de la mesa.

  51. #0 Fidel dice:

    #49
    “Es cojonudo ver como toda la gente de este blog se pone de acuerdo al mismo tiempo a la hora de barrer la morralla”
    De día nos hacemos señales con espejos y de noche con hogueras.

  52. #0 Starman dice:

    Y eso si, tan pronto como lo necesitan volverán a sacar, los del PP, los muertos a la calle. Porque no les gusta que los demás hagan política con las víctimas del terrorismo (nadie o casi nadie lo hace) pero ellos no dudan ni un nanosegundo en salir de paseo con la AVT (pero no con otras asociaciones de víctimas) … ¿o no será que es el PP el que saca de paseo a la AVT?

    Es siempre la misma mierda. Son la personificación del fariseo, aquel del que no se quién dijo “haz lo que dice pero no hagas lo que hace”.

  53. #0 Margarita dice:

    Y hace falta tanta hostia para decir que no le gusta trabajar?

  54. #0 Starman dice:

    #54 Leónidas Brezhnev

    Tio, patinas más que un pato en el Volga en invierno.

    Pues mire que lo dudo profundamente. Para empezar porque el PP acababa de empezar la negociación como quien dice y ETA no había anunciado aún el alto el fuego (faltaban unos meses) con lo que su descabellada idea pierde completa consistencia.

    “Se puede confiar en las malas personas, porque nunca cambian”

  55. #0 Starman dice:

    #51 Fidel

    Leñe, joer… por eso no terminaba de comprender qué carajos debía reflejar el espejito en mitad de la noche.
    Joer, lo que pasa es que, una vez quemada la iglesia, la sinagoga y la mezquita del pueblo no me queda nada que utilizar para haceros señales.

  56. #0 Jm_64 dice:

    El breznev es un pepero, ni caso, es un fake

  57. #0 yosoyhayek dice:

    La envidia es libre, como también lo es la inmoralidad y la mentira… Lamento mucho que no sepáis justificar la inmoralidad de ZP comparándola con una supuesta inmoralidad del PP. Aznar no pactó la tregua previamente, Aznar se la encontró, tanteo, dando la cara y explicando cómo, donde, cuando y quien, y a pesar de todo, no quiso representar obstáculo para el fin del terrorismo… dijo lo del MLV, como guiño (hoy, y no entonces, a toro pasado, lo vemos inadecuado), acerco presos (la ley es abiertamente injusta alejándolos, por lo que acercarlos es un gesto posible) y agilizó alguna excarcelación (así es nuestro sistema penal y penitencial)… todo para poner sobre la mesa la disposición a ser generoso, con la ley en la mano, con la moral intacta, informando a los españoles…
    Si ZP hubiera hecho lo mismo, no estaríamos como estamos… las diferencias son, TODAS… ZP es un inmoral, y con la inmoralidad es difícil construir un discurso decente, os entiendo…
    Saludos!

  58. #0 asteroide dice:

    Ay, sin la familia Aznar-Botella-Agag este país sería muy triste!!!!

  59. #0 Jm_64 dice:

    yosoyhayek, acuestate anda

  60. #0 asteroide dice:

    es yosoyhayek un aprendiz de Dragó???

  61. #0 piezas dice:

    Hayeka es un aprendiz de aprendiz, asteroide.

  62. #0 morenohijazo dice:

    “se puso a aprender inglés con un interés increíble”

    Le sale la vena capitalista hasta en los estudios; como su yerno Aaarrrggggh, no solo presta dinero a un interés usurero, sino que hasta aprende con un interés increíble

  63. #0 xoxʇɐu dice:

    Creo que ya lo voy entendiendo. Aznar es una persona de gran moralidad por cometer toda clase de inmoralidades y Zapatero es un inmoral por actuar con toda la moralidad del mundo.
    Pues sigo sin entenderlo. Ese misterio es mayor que el de la santísima trinidad, hoygan.

  64. #0 Jm_64 dice:

    yosoyhakek es otro “intelesstual” venido a menos

  65. #0 asteroide dice:

    es que soy nuevo, pero yosoyhayek y el tal brezhnev no veas como cantan!!

  66. #0 piezas dice:

    Con la letra de Pemán cantan, asteroide.

  67. #0 JJ dice:

    ¡¡Vienbenido, Hasteroide!!

  68. #0 Jm_64 dice:

    Son el nuevo método “intelestuá” de la derecha, Aznar es la leche creando escuela, y con la botella en la mano ni te cuento

  69. #0 JJ dice:

    No se sorprendan por la desfachatez de la derecha. ¿Recuerdan el caso Dreyfus? Lo han venido calcando desde entonces, incluyendo las trompetillas mediáticas. Que se lo digan al Dr. Montes.

  70. #0 Fidel dice:

    El socialismo es ciencia, pero el cuerpo de cristo es la hostia.

  71. #0 pachitorodriguez dice:

    No pasa nada, que ZP ha vuelto a Europa como se ha visto ayer, hay q joderse…

  72. #0 xoxʇɐu dice:

    Cuando sea mayor me voy a lobotomizar para ser un hintelestual poli… poli.. multilanguage como Ansar.

  73. #0 Karlangas dice:

    Cómo pronunciará el pájaro este en inglés algo como: “He de dejar de teñirme el pelo o no olvidarme de teñirme también el bigote”. Dudo que lo sepa siquiera escribir.
    Lo de pronunciar conferencias sí que le reporta un gran interés. Lo de pronunciar inglés….”orders eggs” o sea “manda huevos” que dijo Trillo.

  74. #0 piezas dice:

    ¡Asteroide! Mira, panchito. Joer, tío vas a tener suerte. De primerisso y vas a conocer a todos los frikifashishias del blog ;-DD

  75. #0 xoxʇɐu dice:

    #75 pachitorodriguez dice:
    Enero 30th, 2008 a las 11:21 pm

    ¿A que a tí no te invitan a las reuniones de antiguos alumnos de Harvard? Eso es porque eres un irrelevante de cojones.

  76. #0 El Pekata dice:

    Vengo a mirar el correo y estais aquí como siempre.

    Y encima zapapollas ni os paga.

    Salid a la calle y buscaros algun amigo.

    Adios.

  77. #0 lukas dice:

    Mucha melena y mucha hostia, pero siempre con la misma tía. Que aprenda del Sarkozy, ese no aguantaba con la ñoña de la Botella al lado ni media hora.

  78. #0 xoxʇɐu dice:

    Ahora que es un gran hintelejtual seguro que cambia la cosa. Se buscará una yanqui con gafas de pasta.

  79. #0 andaqueno dice:

    Si aprende inglés con interés y le sale eso…

  80. #0 Jm_64 dice:

    Coño que lujo, toda la fachería trollera junta. Joder asteroide, c¿como lo has conseguido?. Ya solo te falta el aragon de mierdor y el ostap(el sufrido)

  81. #0 asteroide dice:

    Ay, qué risas!! Me veo un rato la tele, vuelvo y qué es lo que leo!! Si parece esto hazteoir!! No, miento, en hzteoir suprimen al primer disidente… es como La Linterna cuando tenían a Antonio Casado.
    Este foro promete. Saludos y gracias!

  82. #0 miprimero dice:

    Joder con el intelectual de Aznar, que hasta es Doctor honoris causa en ciencias aplicadas en la subcategoría de matemáticas libegales, digo, liberales.

  83. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Honestamente es patético. Cualquier persona con la edad del Ánsar y minimamente formao se dedicaría a aprender con un interés increible el ruso, el farsi, algo de árabe clásico… Pero el ingré macho!!! Y encima pa ponerle música de narcocorrido al castellano!!
    XDDDDDDDDDDD

  84. #0 JJ dice:

    ¿Botella dice lo del gran interés con retintín, como si Joose estuviera “demasido” volcado en el inglés? Porque, claro, una mujer-mujer legioinaria-legionaria de cristo-de cristo debe requerir mucho mimo y atención.

  85. #0 xoxʇɐu dice:

    #86 asteroide dice:
    Enero 30th, 2008 a las 11:45 pm

    Ha dicho foro!!! !Anatema sea!

  86. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Me voy a cambiar de link que paice que va a ser una necesidad.

  87. #0 pachitorodriguez dice:

    libeGAL es la compra de votos a 400 euros, excluidos los que menos tienen y no declaran o los que crean mayor empleo los autonomos

  88. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 92 Pachito: si no votas PSOE… ¿también te dan los 400 euros?

  89. #0 miprimero dice:

    La superbajada del IRPF en cambio no es una compra de votos, no, qué va!!!!

    Y las reformas económicas brutales tampoco.

  90. #0 leemorgan dice:

    92.

    Hay que votar a Marihuano. En este momento crítico, España necesita un ministro de economía famoso por su rigor y seriedad implacables, un auténtico incorruptible de los números. Como Eduardo Zaplana, sin ir más lejos.

  91. #0 pachitorodriguez dice:

    ¿de donde van a sacar la pasta?

  92. #0 Jm_64 dice:

    #96 pachitorodriguez dice:
    ¿Vas a rechazarla?

  93. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Se la presto yo pachito.

  94. #0 leemorgan dice:

    96.

    Recabaremos la colaboración del gran patriota ejpañol Fernando Alonso, para que contribuya con sus minolles puestos a buen recaudo en Suiza.

    Por cierto, viva Finlandia.

  95. #0 pachitorodriguez dice:

    Por adelantado

  96. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Por cierto Pachito tú crees que Marihuano os va a ayudar al escalafón más bajo del McDonalds? Yo casi votaba a otro…

  97. #0 leemorgan dice:

    Me gusta Suomi. Paavo Nurmi. Vampira. Raikkonen.

  98. #0 ostap dice:

    “El breznev es un pepero, ni caso, es un fake”

    No se te escapa una eh?

  99. #0 Samug dice:

    A mí lo que me quema del asunto del “curre” de Aznar es lo siguiente:
    – Asesor de R. Murdoch.
    – Asesor de un grupo británico de inversión, y de otro de no sé donde.
    – Profesor en Yooors(arriqui)taun
    Y sin embargo siempre está en España. No sé pierde ni una. Una vez me fije en algo raro en este asunto: estuvo en el funeral de Gabriel Cisneros, cosa muy loable, pero me pareció raro que ningún medio lo nombrara de no ser de pasada, menos mal que le vi (también de pasada) en televisión en un plano general del acto en el congreso.
    Tampoco se menciona mucho cuándo está o no, a no ser que se reuna con Gadaffi o algo así.
    Es decir: trabaja para cuatro empresas extranjeras y siempre está aquí. Y no es que sea “representante en España de…”, sino que en teoría esas empresas, como la de Murdoch tiene su sedes allí, y sus reuniones, y sus jefes, y sus subalternos…
    ¿Te imaginas si estás en el bar y te dice tu mujer: no estabas trabajando, y tu le dices que claro que sí?
    No sé me suena muy raro, muy sucio. Me suena a una manera de pago por viejos favores sin tener que hacer un “trabajo normal”. Ese tipo de cosas las hace la mafia: por ejemplo, para pagar a un consigliere que está siempre contigo le pones de “subsecretario” o de “asesor”…
    En fin, que para mí lo único que hace es dedicarse a su FAES y a poner la mano por aquellos a los que ayudó en su día…
    ¿O acaso alguien se ha creído que lo de Aznar y Bush era por ideología?

  100. #0 leemorgan dice:

    También me gusta ponerle positivos a ostap. Acabo de hacerlo una vez máss.

  101. #0 Jm_64 dice:

    Yo le he puesto otro, que se que eso le jode

  102. #0 leemorgan dice:

    Positiven a ostap por sistema. Es lo justo.

  103. #0 laura dice:
  104. #0 Jm_64 dice:

    #108 laura dice:
    “El ex ministro italiano de Exteriores y líder de la derechista Alianza Nacional, Gianfranco Fini…” si es que dios los cria y ellos pretenden arrejuntarse, reproducirse y tener muchos cachorros. Menuda mierda.
    Eso si, se nota el nivel intelestuá de la derecha también en Europa.

  105. #0 un maestro dice:

    por la foto que le han puesto al lado del titular, más que un intelectual parece un alumno de estos que en el colegio llamamos de integración, es decir a.c.n.e.e, que necesita adaptaciones curriculares significativas y que encima de todo esto tiene mala ostia, lo cual le diferencia de nuestros alumnos que suelen tener buen fondo y a los que les pido perdón por la comparación

  106. #0 N0xTrUm dice:

    ¿Pero algún día, ciertos personajes, dejarán de hablar de Aznar? No leo, ni oigo, ni veo que se hable del Sr. Gonzalez a todos los días y habla lo mismo o más!

  107. #0 tatooine dice:

    ¿El señor González preside una fundación que pretende marcar la dirección a un partido político mientras se dedica a torpedear al gobierno de la nación?

  108. #0 morenohijazo dice:

    #104

    Desde luego, es mosqueante.

    Parece el Fiti aquel de “Los Serrano”. Todo el día en el bar. El taller, ni pisarlo. Y dale que dale a encabronar al personal: “Yo, es que esto no lo veo claro” “Yo que tú, Diego, me pondría las pilas” Y una harpía por mujer…

    Decidido. Aznar es el “Fiti” de la política española

  109. #0 morenohijazo dice:

    #108 laura dice:

    Esperen a que lo elijan como presidente y luego no puedan librarse de él, como aquí.

    Fundará una Fundación de Estudios Europeos (FAEu) y todo el día dando pol culo con lo bueno que eran Mussolini, Salazar, Hitler, etc…

    Fin será linchado por el resto de políticos europeos

  110. #0 xoxʇɐu dice:

    #107 leemorgan dice:
    Enero 31st, 2008 a las 1:03 am

    Así lo hacemos emerger.

  111. #0 JJ dice:

    #111 -> Es al revés: ¿algún día dejará de hablar Aznar? ¿Cuándo nos dejará en paz? Ya le dimos la patada hace cuatro años.

  112. #0 piezas dice:

    #100 pachitorodriguez dice:
    Enero 31st, 2008 a las 12:42 am

    Por adelantado

    Se dice “de hantebrazo”, panchi.

  113. #0 Fétido dice:

    #111
    ¿Se ha dejado melena González? ¿Se ha dedicado a recorrer el mundo mientras estaba en la oposición insultando a los españoles y a su gobierno? ¿Le ha dado a Carmen por hablar de trituradoras gigantes?
    Si las respuestas a estas preguntas son negativas,
    :pqntc:

  114. #0 MATACURAS dice:

    Con intelectuales que se atragantan con galletas o melenudos a lo PUMA así le va al planeta.
    Y la alcaldable sin enterarse que la pulserita no es por ella

  115. #0 ombra dice:

    pues dad gracias que no se ha puesto gafas de pasta.. ¡por Dios! que no me pise el cine!!!

  116. #0 ORI dice:

    ¿O acaso alguien se ha creído que lo de Aznar y Bush era por ideología?
    OYE, QUE HAS DADO EN EL .CLAVO Bush fue sincero y dijo que despues de retirarse de politico, se dedicaría a ganar dinero dando conferencias.

  117. #0 mimenda dice:

    Ya sabemos quien fue el autor INTELECTUAL:
    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080131/53432025852.html

  118. #0 MATACURAS dice:

    Ya sabemos que la alcaldable vive en un mundo especial donde se ven niños en trituradoras, se confunden las manzanas con las peras, y si ves a un melenudo casposo con un libro en la mano le puedes llamar intelectual.

  119. #0 JJ dice:

    OT -> Muy recomendable el artículo de Público sobre el periodismo bizarro: http://www.publico.es/043227/cope/elmundo/leganes/pp/aguirre/severoochoa

  120. #0 JJ dice:

    #122 -> Sí, sí pero la gasolina es más barata…

  121. #0 Roberta dice:

    Reconozco que esta es la mejor entrada de Escolar de este año.

    Por cierto, el señor González optó por dedicarse al arte: es diseñador de joyas en exclusiva para Elena Benarroch. Le encanta el ámbar, además de sus eternos bonsaís. ¡¡Ah, qué maravillosos tiempos aquellos de la bodeguilla!!

  122. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    La fotos de portadas de El Mundo de hoy reflejan a la perfección las dos Españas posibles tras el 9-M.

    La de Rajoy, recibido por los líderes de las grandes potencias mundiales y expresamente respaldado por Sarkozy y Merkel.

    La de Zapatero, expresamente excluido de esta cumbre, que tiene que conformarse con pasarle la mano por la chepa a un punki antisistema, a ver si el colectivo le vuelve a votar como en el 14-M.
    Votar, claro, al partido de Pepiño (sin estudios), de Cacerolo (sin comentarios) o de Moratinos (de risa), o de Bermejo (hay dos izquierdas aberchales) o de Chacón (pillada con una chuleta ayer en TV-3).

  123. #0 Godoyín dice:

    #127

    Hombre de Dios, ¿qué hace usted escuchando Onda Cero? ¡Mire que luego en el confesionario el padre le va a mirar mal! ¿Es usted un traidor a la España de bien? Noto indicios de desafección…

  124. #0 ZüberSanta dice:
  125. #0 turing dice:

    todos los trolls engarzados en un solo hilo y voy yo y me lo pierdo !!
    como dice la gente del campo “reunión de pastores, oveja muerta”

  126. #0 Jack Daniel’s dice:

    Joder es el exponente más significativo de la generación Beat, el más hippie de todos coño, sólo hay que ver el tipo de vida que lleva: melenas andrajosas, todo el día con un libro en la mano, la mente siempre ocupada en mundos nuevos, las alucinaciones permanentes (se desconoce el compuesto de la sustancia que toma), amansando pasta a raudales y una vida sexual plena y sin viagra (con la santa, por supuesto). Parece como extraído de los mismos setenta. Sexo, droga y rock and roll, claro que sí.

  127. #0 dphalk dice:

    No se si habrá por aqui mucha gente de Madrid, pero allí pegas una patada a una piedra y salen 40 de estos…

  128. #0 cád dice:

    CON FE REN CI AS… pues no es tan difícil. Y eso que, como se ve, no tengo ni idea de diptongos.

  129. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, pos yatá aclarado, ahora solo falta que alguien nos explique lo de las pulseras…

  130. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Claro, 132, es que en Madrid arrasa Esperanza Aguirre, y por eso tenemos las mejores Cercanías y el mejor Metro del mundo, las mejores carreteras, los mejores hospitales, no hay apagones, no falta agua, no se hunden barrios enteros, la educación concertada y privada está ultraprotegida, nos llevamos bien con la Iglesia, hay libertad pero no libertinaje, hay asistencia a personas dependientes desde mucho antes que se le ocurriera a Calderilla. En fin, otro mundo muy distinto al que padecéis con los tripartitos vascogallegocatalanes,o sea.

  131. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    131, es la derecha sin complejos. Pelo largo o corto, da igual: lo importante es que esté limpio y peinado. Sexo a tope, todo los días, pero siempre con la parienta, que además está como un queso, y es de las que disfrutan y hacen disfrutar. Y libros, muchos libros. Viajes, dinero, conferencias: he aquí un líder mundial que además sabe, como SuperSarko, vivir la vida.

  132. #0 Godoyín dice:

    Fake?

    No puede ser.

  133. #0 otro dice:

    #127: Tantos estudios y másters del universo que tienen los de derechas y mira qué mal tienen entrenado el oído que no saben distinguir los sonidos “ch” y “ts”. Es “abertzale”, no haverchale, cojoño.

  134. #0 turing dice:

    se podría definir a los carcas como progres en un estado anterior de evolución(unos 30 años aprox.)
    es algo así como la moda del cortingles, cuando aparece una tendencia en sus escaparates, es que hace mucho tiempo que dejó de serlo en la calle.

  135. #0 dphalk dice:

    Efectivamente 135, esa es la puta realidad….eso si, los insolidarios son los demás. Si es que no hay nada mejor que barrer pa casa.

  136. #0 Tachirense dice:

    Ese Asnar como ultraderechista que es defiende la constitución

  137. #0 ZüberSanta dice:
  138. #0 ZüberSanta dice:

    (Con los curas y los colegios de curas se llevan bien, se les caen encima, pero de buen rollo, eso sí)

  139. #0 JJ dice:

    #133 cád

    XXXXXD JOJOJOJO

  140. #0 otro dice:

    #135: Pregúntales sobre los hospitales de Especulancia a los que tienen que esperar ocho meses a que les atienda a pesar de que la aristócrata prometió dimitir si no conseguía reducir las listas de espera a un mes. Se ve que la educación privada está ultraprotegida: con Especulancia todo lo privado está ultraprotegido, mientras que el transporte público sube cada año más que el IPC, la sanidad pública no recibe ayudas sino calumnias, la televisión pública autonómica es más parcial de lo que nunca fue el NO-DO, etc. Igual es por eso que la gente vota en masa a Especulancia, por el NO-DO de TeleEspe (también conocido como Espe Jode lo que Somos).

    Creo que lo único bueno que puedo decir del régimen de Aguirre es que el Metro está bastante bien (aunque caro, como he dicho antes). Porque apagones tengo de vez en cuando, y la iglesia católica no debería tener ningún poder a nivel oficial.

  141. #0 ZüberSanta dice:
  142. #0 otro dice:

    #140: Como dirían en el programa de debate Alto y Claro, no puedo estar más de acuerdo.

  143. #0 turing dice:

    los carcas, cuando vieron que no ganaban unas elecciones ni jartos de protos, a quien acudieron para que les montaran las campañas de agitprop?
    xacto, a antiguos izquierdistas(del ala dura pajillera-leninista) reconvertidos en visionarios de los media.
    del mismo modo, están mutando sus cortes de pelo engominados topatras en melenas al viento y su proverbial desprecio por la cultura en intelestualidas de best-seller(con sanchez-tragó and company)

  144. #0 ipon dice:

    #135

    Amigos, recuerden que una exposición prolongada a Telemadrid puede provocar trastornos de conducta. Observen en la siguiente imagen al paciente E034-332, alias “Sombrerero”, tras dos sesiones de Curry.

    http://www.patandkat.com/pat/weblog/images/domo-tv-thumb.jpg

  145. #0 Anonymouse dice:

    Joder, Pacofacha, entérese ya de que cuando la publicidad es tan ridículamente exagerada la gente no se la cree. Aminore un poco, coño.

  146. #0 CyberBeata dice:

    Konfidencial total joija:

    Esperanza Aguirre y Manuel Lamela, al teléfono.

    http://www.lakodorniz.com/20080131-esperanza-aguirre-y-manuel-lamela–al-telefono—por-chicotagoras.html

  147. #0 JJ dice:

    Manzano, Gallardón y Aguirre han convertido Madrid en un sitio inhóspito, contaminado, lleno de atascos y urbanizaciones en la sierra. El metro está colapsado, pese a lo que dice otro que seguramente no toma la línea 10 o la 6.

    La educación está en niveles deplorables, sin medios, estudiando en barracones.
    La vivienda imposible.
    La sanidad por los suelos.
    Y cuando comiencen las vacas flacas Madrid será de las comunidades más golpeadas porque se ha invertido todo en el ladrillo y en carreteras (de pago, eso sí). Pero de eso dirán que no tienen culpa.

  148. #0 creditos dice:

    Muy bohemio no parece el señor ex-presidente… aunque tal vez tenga una segunda vida llena de alcohol, tugurios y tertulias muy “intelestuales”.
    Aunque, como dice la canción, lo dudoooooooo, lo dudooooooo

  149. #0 Rachirense dice:

    Si esta constitución la hizo Fraga por encargo de Franco y la defiende el ultraderechista Asnar, entonces es una constitución ultraderechista

  150. #0 Tachirense dice:

    Si esta constitución la hizo Fraga por encargo de Franco y la defiende el ultraderechista Asnar, entonces es una constitución ultraderechista, SÍ o SÍ

  151. #0 FuzzyLogic dice:

    #Nosecuantos Pacofake dice:

    …La de Rajoy, recibido por los líderes de las grandes potencias mundiales y expresamente respaldado por Sarkozy y Merkel. La de Zapatero, expresamente excluido de esta cumbre, que tiene que conformarse con pasarle la mano por la chepa a un punki antisistema

    La diferencia está, por supuesto, en que el punki puede votarle. La Merkel no.

  152. #0 DrNo dice:

    Creo que fue Sartre, Camus, o alguno de éstos que dijo algo así como “A los intelectuales les gustan las mujeres un poco putas”. ¿Por qué me habrá venido esto a la memoria? Si alguien tiene la cita exacta, que la ponga, please.

  153. #0 Anonymouse dice:

    Lo flipante es que estos patriotas prefieren la injerencia de potencias extranjeras que la opinión de un español de pura cepa, como el punki de la foto.

  154. #0 andaqueno dice:

    “Si esta constitución la hizo Fraga por encargo de Franco y la defiende el ultraderechista Asnar, entonces es una constitución ultraderechista, SÍ o SÍ”
    Ah, que fué solo Fraga el que la hizo, y encima se la encargó Franco, nada menos. Y Ansar la defiende, claro, seguro, no es que la use, qué va, la defiende él, no los demás.

  155. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Es que, 157, muchos de los que le votaron en 2004 eran de esa calaña antisistema. Por ellos estamos como estamos.

    Y sí, 158. Estás muy desfasado, no sé, como muy off. Las mujeres de bandera tienen que ser un poco putas, pero siempre con su marido.

  156. #0 chus dice:

    #127 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:
    Zapatero, excluido de Europa.
    ——–

    Claro, por eso hoy se ha reunido con Angela Merkel:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/31/espana/1201779390.html

    Qué nivel.

  157. #0 otro dice:

    #162: Hes que haora los únicos que valen en Heuropa son lor franceses, hes dezir, miniSarkozy.

  158. #0 otro dice:

    #153: Tienes razón: no cojo ni la 10 ni la 6. Suelo coger la 3, que no está tan mal. En fin, quería mostrar un talante algo moderado al decir que lo único que salva a Especulancia es el metro, ¿savusté?

    #161: Pensé que los antisistema eran los de la revolución cívica que, como el mineralismo, va a shegaaaaaaaaaaar. Hábleme de los obispos, que allí en el fondo se oye algo de ruido de sables. ¿Hay manifa este sábado? ¿Es contra los derechos de los homosexuales o a favor del obispo de Tenerife?
    Por cierto, no me niegue usté el papel de las queridas de toda la vida, que junto con la llegada de las suecas revolucionaron el panorama sexual del españolito varón de a pie. Sí, fue hace unos cuantos años, más o menos de cuando su cerebro de usté aún funcionaba más o menos.

  159. #0 FrikyMartin dice:

    se nos olvida pero…. “HAY QUE DECIRLO MAS!!!!!”

  160. #0 satan dice:

    #161: ¿La Botella mujer de bandera? Acojonante, stricto sensu.

  161. #0 josehistory dice:

    #161 Aquí los únicos anti sistema están en la derecha de toda la vida, su método es muy sencillo, si mando yo el sistema vale, sea monarquía absoluta, parlamentaria, república o dictadura, sino no mando yo es sistema es perverso y atenta contra las libertades humanas y/o los principios sagrados, sea monarquía absoluta, parlamentaria, república o dictadura.

  162. #0 Balcius dice:

    Debió intentar aprender inglés antes de usarlo. Se hubiera ahorrado un bochorno.

  163. #0 Aprendiz de brujo dice:

    Aznar ha dejadoo crecer su melena al viento cual poeta decimonónico y tuberculoso, mas con semejantes pelambres cualquier día de estos las oscuras golondrinas volverán para anidar directamente en su testa.

  164. #0 Pitufina dice:

    Aznar no se abochorna (como Carlos Fabra): en todo caso, nos abochornamos todos los demás.

  165. #0 jose luis dice:

    Ana botella se compra una maquina de hacer chorizos a medias con esperanza aguirre,porque encontraron la trituradora de las clinicas de abortos de catalaña,ya se sabe quien busca encuentra,ahora quieren hacer chorizos para Rajoy,los quieren poner a secar segovia y las baras la pondra acebes,con tantos fetos que an visto y encontrado tendran demasiados chorizos……..???????cuidado esperanza y otella con los huesos podeis atragantaos…..entre fetos y muertos del severo ocho no podrais secar tantos horizos para Rajoy y Arnaz.

  166. #0 jose luis dice:

    vota psoe vota libertad progreso

    si votas pp votas a rancio caduco sin libertades ni progreso los amigos de los curas no podras ni masturbarte lo prohibe la iglesia….asi es el pp como la iglesia catoloica misma la inquisicion vuelve ar pp de nuevo con franco bajo palio….

  167. #0 ORI dice:

    intelectual ahora, ,millonario ahora, suegro del supermillonario ahora,
    intimo de los poderosos de la tierra ahora, amado por los ultras antes y ahora, la verdad se fue de la politica como entro, tal era su misión , trabajar por el pueblo españññol.