ene 17

Crisis abierta

Tag: PP Ignacio Escolar @ 13:14

El PP de Vizcaya critica a los dirigentes “irresponsables” que ya piensan en la sucesión de Rajoy

154 comentarios en “Crisis abierta”

  1. # Godoyín dice:

    Lo dije hace dos hilos: Tengo las palomitas y el refresco listos…

  2. #0 Paco dice:

    La referencia ha Manu Chao le da aún más consistencia a los argumentos. Crisis abierta, de referentes.

  3. #0 Inconexo dice:

    Guau. Con lo que rajaron en su tiempo de las luchas intestinas del PSOE. Y ellos se pelean en plena precampaña. Qué inoportunos.

  4. #0 ipon dice:

    La directiva del Partido Popular está comprando una lona en el Leroy Merlin para tapar este asunto, pero no se ponen de acuerdo con el tamaño.

  5. #0 Samug dice:

    Con tal de que Zapatero no se duerma está hecho.
    Espero que siga habiendo más esceniytas, lo mejor que podría hacer el PP es separarse en dos partidos, uno conservador y democristiano, y otro centrista y liberal (en el sentido no-losantiano de la palabra).
    Así la gente sabría lo que vota y tendríamos lo que es habitual en la democracia europea, no esa confabulación de intereses y tendencias diversas que es el PP.

  6. #0 Zeus dice:

    Muy bien Ignacio anoche en 59segundos. Estupendo.

  7. #0 Fétido dice:

    Basago… Bagaso… Basoga… el defenestrao este va a durar cero coma en cuanto los cocodrilos del PP devoren la carroña que quede de Plastilino tras las elecciones.

  8. #0 Arnau-El catalán dice:

    Admito que mi posición ideológica me puede llevar a cometer prejuicios un tanto febriles con algunas comparaciones de los políticos que ahora mismo daré buena cuenta, por lo que espero cordura por parte del lector.

    Esas comparaciones vinieron a razón de unas preguntas que me desvelaban por las noches, inquietantes cuando las recuerdo, tan atroces que incluso me acongojaba cuando miraba a “Poco Yo” al lado de mi hija, esas preguntas reales o ficticias que tanto me angustiaban, en fin, esas que todos conocemos con las expresiones científicas de,…. ¿Por qué son tan mafiosos los políticos de derechas en España? ¿Por qué son tan tenebrosos? ¿Por qué tan demagogos? ¿Tan mentirosos? Al principio el médico me recetó algo tan noble como apagar la TV, dejar de leer los periódicos, y dejar de escuchar la radio por las mañanas. E incluso algo más extraño como el dejar de ir a votar el próximo 9 de marzo.
    No dio sus frutos. La falta de información en vena me trajo el síndrome del Mandril, eso que vulgarmente se llama el “mono”. Y en esas también descubrí que el médico era del PP. El muy cabrón. Por fin, en una larga noche de invierno la almohada me respondió mi tenaz duda, mejor dicho, me la susurró: Ni puta idea,….pero para el próximo 9 de marzo sólo tienes que hacer una cosa; compara macho, COMPARA!

    Y en eso estoy, comparando, y de momento estoy en la convicción de que sí, que de momento prefiero la honesta sensibilidad y transparencia de María Teresa Fernández de la Vega antes que la mentira y demagogia de Acebes; ese que escondió sus responsabilidades entre las 192 víctimas del 11M; ese que es incapaz de digerir el valor de una sociedad moderna como alternativa a sus ideas trasnochadas y dogmáticas de fe.

    También prefiero el valor de un político de partido eficaz como Rubalcaba, antes que el valor eficaz de entrar en política para forrarse de Zaplana; ese que esconde sus responsabilidades urbanísticas bajo el techo protector del parlamento. Escojo el bagaje y currículum económico de Solbes antes que la oscuridad mafiosa y lenguaraz de Pizarro; ese que escondió su exitosa responsabilidad de la OPA bajo un manto de color político y un odio territorial ahora y entonces evidente.

    Prefiero las maneras, la educación y la profesionalidad de Alonso que el “cojonudo” Trillo; ese que se esconde debajo de los opacos escaños para no dimitir; ese cobarde incapaz de asumir sus responsabilidades ante 62 militares españoles muertos y posteriormente ultrajados en un miserable mercadeo de vísceras esparcidas en cajas de madera.

    Sí, elijo la histórica posición internacional de Felipe González como tributo a su valor europeísta antes que el patético intento de mendigar alguna retribución económica como contrapartida a su escarceo militar de “sargento en jefe” en las Azores de Aznar. José Mari, ese bufón que escondió sus responsabilidades debajo de las inexistentes armas de destrucción masiva de Irak. El expresidente, ese vulgar tipejo que esconde bajo el resentimiento una incapacidad como persona para digerir lo que le refleja el espejo de la realidad. Esa realidad que cada mañana le martillea en las orejas, esa que las cacerolas le incrustaron entre sus pocos sesos tres días sin cesar hace ya 4 largos años. Esa realidad tan escondida en su vida de años mozos que este cabrón no sabía ni de su existencia. Esa realidad que nosotros llamamos Democracia.

    Y finalmente sí, prefiero la ingenuidad utópica de Zapatero que le hizo entrar en política pensando que podía cambiar el mundo, antes que el tradicionalismo eclesial, el catastrofismo radiofónico y esa rancia deriva política de Rajoy; ese que hace de su vida una contradicción existencial, y ese que escondió sus responsabilidades y reputación en negras y putrefactas toneladas de hilillos de plastilina.

    Ya veis, el próximo 9 de marzo no es la economía, ni el terrorismo, ni la conspirativa “venta de Navarra”, ni tan siquiera el destierro de Gallardón. Es la COMPARACIÓN.

  9. #0 Alomojó dice:

    Teniendo a Rajoy al frente, lo irresponsable sería precisamente no hacer nada. Es evidente que necesita que le manejen como a una marioneta … ¡si hasta se le ven los hilillos!

  10. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Ya quisieras tú, Escolar, que hubiera crisis en el único partido serio, decente, honrado y ESPAÑOL que hay en este país.

    Aquí ha habido un superlíder, don Mariano Rajoy Brey, que ha demostrado su autoridad fulminando a un niñato que se cree el elegido de los dioses, cuando sólo lo es de Prisa, que con él pretendía dinamitar el PP y por tanto volar España. Este niñato, que ya ha hecho el ridículo varias veces, debería saber:

    1. Que ni Rato ni Mayor Oreja hicieron el más mínimo comentario cuando no fueron designados por Aznar.

    2. Que las elecciones las vamos a ganar sin él, sin ningún problema.

    3. Que el PP de Madrid no le quiere, como demostró eligiendo a Esperanza al frente del partido, abrumadoramente.

    4. Que se le votó como alcalde porque era el candidato que proponía el PP, como si hubiera propuesto a Paco Porras.

    5. Que si se quiere ir lo haga ya, que Ana, MUJER-MUJER DE BANDERA, está deseando ser alcaldesa, y nosotros encantados, y Cacerolo encabronado.

  11. #0 Duca Lamberti dice:

    Muy acertado lo que comenta Samug. Un auténtico partido de centro dejaría las cosas mucho más claras. Yo calculo que por cada voto o militante que le reste al PSOE le quitará dos al PP. Además, vendría a dotar de simetría el arco político español, puesto que habría dos partidos de izquierda y dos de derecha. A la derecha radical se le complicarían exageradamente las cosas.

  12. #0 Fito dice:

    Estupenda noticia. Cuanta más leña se den entre ellos (a ver si se sacan trapos sucios los unos a los otros) menos fuerza tendrán para la campaña.

    Tanto España se rompe y no han visto las grietas en su propio partido.

  13. #0 Anonymouse dice:

    La crisis era una bomba a punto de explotar, pero el gilipollas de Mariano la ha detonado en plena campaña electoral. Menudo líder tienen ustedes.

  14. #0 Sota de Picas dice:

    Arnau, que sepas que si te empiezas a encontrar copias del #8 por todas partes, he sido yo.

    Ovación y vuelta al ruedo, tito.

  15. #0 Godoyín dice:

    “Ante las opiniones de quienes apuntan que con este tema el PP ha dado un ‘giro a la derecha’ que le puede costar el Gobierno, Basagoiti estima que “eso es decir demasiado”.”

    Sip. Eso es decir demasiado a la izquierda.

  16. #0 Darth dice:

    Coño, Don Javié, ¿no hay hilo sobre el “59 segundos” de ayer, ni un triste vídeo de Youtube?

    Estuvo divertido el pulso entre los directores del ABC y La Risión para ver quién era el más entusiasta del Movimiento: hasta PPedrOjete parecía moderado e incluso equidistaní. Carcalejos empezó fuerte, pero el de La Risión supo estar a la altura de su periódico y remontó espectacularmente: sólo le faltó rematar su última intervención con un “¡¡VIVA RAJOY!!” (si no se le llega a bajar el micro…)

    También habría que saber por qué no fue el director de El País: si fue por la neura que tienen ahora en PRISA contra el director de RTVE, demostró ayer que es el más gilipollas de los directores de periódicos nacionales. O alomojó sería porque estaba depre por lo de Gallardón.

    (Por cierto, Nacho: el director de La Risión se refirió a un peazo de sondeo que habían hecho con nosequién y Antena 3, diciendo que los españoles opinan que España se hunde y aman a Rajoy, y tal… ya que lo tenías al lado, podrías haberle preguntado si ya no le encargan los sondeos a Iberconsulta, je je je…)

  17. #0 Godoyín dice:

    #16

    Lo del sondeo de la Razón era Cope+Antena 3.

    De risa total.

  18. #0 Paco dice:

    Lo del estado teocrático del Vaticano es de libro… qué grandeza de argumentos, jajaja.

  19. #0 leemorgan dice:

    10.

    Eso de que “vamos a ganar sin ningún problema” suena tan creíble como sus “han sío la eta” de hace un tiempo. O sea, de risa.

  20. #0 Fétido dice:

    A Paco lo adquirieron por entregas. En la última venía un cerebro pero hubo un error en el envío.
    Ahora es la estrella de su cotolengo.

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Marihuano es el futuro.

  22. #0 tartarin dice:

    #8 Arnau:

    Sinceramente, he de decir que me has conmovido. Pero cuando te refieres a: “prefiero la honesta sensibilidad y transparencia de María Teresa Fernández de la Vega”

    ¿Te refieres a la honesta sensibilidad de decir que el atentado de la T4 ha puesto fin a la negociación cuando es mentira?

  23. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Sí, lo normal es que ganemos, salvo que la gente se haya vuelto idiota del todo, con tanta telebasura y tanta incultura. Si se está rompiendo su propio país, si cada vez tiene menos dinero, si cada vez es más negro el futuro, si cada vez hay más inseguridad y violencia, si la familia se destruye y si se dan derechos a colectivos que jamás hubieran soñado recibir, pues lo normal es cambiar de gobierno. Eso, en un país normal. En este lupanar, cualquier cosa es posible.

  24. #0 Inconexo dice:

    OT:

    No pude ver 59s ayer. ¿Alguien sabe si está en Internet? Cuánto más completo mejor. Envíen a morro@hotmail.com . Es broma, pero ¿sabéis si está?

  25. #0 Fétido dice:

    Coño, maese Arriki! Juro por el Gran Pepino que ara mismamente iba a preguntar ande hostias estaba vuecencia.

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El futuro no puede ser negro PoloFlaco, Marihuano es el futuro.

  27. #0 Fétido dice:

    #23
    ♫Cada vez qe te beso me sabe a poco cada vez qe te tngo me vuelvo loco cada vez, cuando te miro, cada vez yo encuentro una razon para seguir viviendo♫

  28. #0 leemorgan dice:

    21.

    Mandingo Rajoy es un referente intelectual, moral y espiritual para todos los españoles y para cientos de minolles de extranjeros de bien.

  29. #0 Inconexo dice:

    #23 ZP

    peût etre. Pero si esa deriva económica es por el continuismo de la legislatura anterior, ¿qué bien haría volver a los mismos?

  30. #0 andaqueno dice:

    “¿Te refieres a la honesta sensibilidad de decir que el atentado de la T4 ha puesto fin a la negociación cuando es mentira?”
    ¿Qué, insistiendo en que todo contacto es negociación pero sin contestar a lo de Aznar, eh, pillín?

  31. #0 Anonymouse dice:

    El Pacofacha ya no sabe si sube o baja. Tanta crisis va a acabar con la maltrecha salud de nuestros fachas más mayores.

  32. #0 Anonymouse dice:

    … si se dan derechos a colectivos que jamás hubieran soñado recibir, pues lo normal es cambiar de gobierno.

    Dar derechos es malo. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Dejar votar a los negros?

    Cómo está el fascio.

  33. #0 piezas dice:

    ¡¡¡Don Carlos!!! Usté dice eso de que el futuro es blanco porque debestar torrao… ¡¡so haragán!! ;-D

  34. #0 piezas dice:

    Don Darth, e tutti: el debate íntegro (o eso prometen).

  35. #0 ipon dice:

    Ya están empezando a tapar la mierda. Vuelven a presentar a Pizarro como si fuese un futbolista, utilizando términos lingüísticos de ese mundillo. Esos votantes cultos e ilustrados del PP, lectores asiduos del Marca.

  36. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Pizarro arreglará el desastre económico que, como siempre, deja el socialismo, y con menos impuestos para todos. Sólo hace falta tener la decencia y la sabiduría que él tiene. Ya lo hizo Rato en su día, y los resultados se vieron de inmediato: pleno empleo, empresas ganando dinero, comercios llenos, restaurantes a tope, el dinero que circulaba a paladas.

    Sólo queda vencer a la incultura galopante de la gente, que conoce más a cualquier putón verbenero de la telebasura que a este genio de la economía.

    Gracias, Mariano, por ser como eres y pensar sólo en nosotros, los españoles de a pie. Deseando estoy de empezar a pegar carteles y asistir a todos los mítines que pueda, con la bandera de España y la de nuestro partido.

  37. #0 Alomojó dice:

    Resumen de #36 – Por culpa de ZP, USA entra en recesión, pero Pizarro re-conquistará las americas y lo arreglará en un pis pas. Y esta vez no lo hará a caballo, porque un español decente es más de ir a pie.

  38. #0 ipon dice:

    #36

    LOL

  39. #0 obvia_mente dice:

    ¿Crisis? ¿Qué crisis? Sólo son unos hilillos…

    En el telediario de la 1 han puesto un resumen de las opiniones de todos los invitados a 59”. Al parecer ayer batieron records de audiencia. (Y yo de vinos. Ay.)

  40. #0 JJ dice:

    Hablando de TVE: ¿no dicen nada los campeones de la gestión sobre las buenas cifras de la TVE? Sin ser aún la BBC, parece que está levantando cabeza. Igualico que las teles peperas, cutres e infumables. ¡Comparen!

  41. #0 andaqueno dice:

    Me flipa, el asno este estaría llamando al Pizarro con los peores calificativos si se presentase por el PSOE, y ahora es un genio. Si no se presentase por ninguno habría seguido sin tener ni puta idea de quién era, claro.
    Lo que hace el tener espíritu de esclavo, hoyga.

  42. #0 Kuryakin dice:

    Realmente el asunto empieza a rayar en la esquizofrenia que, casi casi, va a tener que declararse contagiosa.

    Os voy a poner aqui, para desengrasar, algo que he leido en un foro hoy, escrito por un buen tipo. Ilustra, de algún modo, y en el contexto de la discusión política lo que pretendo expresar:

    COMO HA CAMBIADO LA SOCIEDAD!!!

    Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.

    Año 1977 : El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena.
    Año 2007: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.

    Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.

    Año 1977: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
    Año 2007: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.

    Escenario: Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.

    Año 1977: Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca.
    Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
    Año 2007: Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.

    Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre le aplica un buen castigo.

    Año 1977: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.
    Año 2007: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel.
    La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Mila abre la final De Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

    Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla.
    Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.

    Año 1977: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
    Año 2007: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan.
    Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.

    Escenario: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarle chocolate.

    Año 1977: Se dan de tortas se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos
    Año 2007: Tele5 envía a sus mejores corresponsales. Antena 3 prepara un reportaje de esos de a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto y el Gobierno instaura nuevas leyes y le pone un piso a la familia del negrito.

    Escenario: Tienes que hacer un viaje.

    Año 1977: Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.
    Año 2007: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato mariquita te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% por que si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo mas largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.

    Escenario: Pedrito, 19 años, gran fama de macarra ganada a base de horas en los futbolines, chupa de cuero con piezas metálicas de mecheros engarzadas y Derbi FDS trucada; se folla a Sara, quinceañera hiperdesarrollada que ya despunta entre sus compañeras de barrio.

    Año 1977: Pedrito es el AMO.
    Año 2007: Tras un linchamiento público a nivel nacional, con especial ensañamiento por parte de algunos tertulianos televisivos habituales y ministras progres, Mercedes Milá consigue restaurar la pena de muerte en España. Pedrito tiene el honor de ser el primer condenado a muerte por la nueva ley con carácter retroactivo.

    Escenario: Relación habitual entre padre e hijo:

    Año 1977: Le pido dinero a mi padre para salir.
    Año 2007: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.

    Escenario: Disciplina escolar:

    Año 1977: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenos capones bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otros dos.
    Año 2007: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

    Escenario: llega el 28 de octubre.

    Año 1977: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
    Año 2007: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

    Escenario: El fin de las vacaciones.

    Año 1977: Después de chuparse una caravana del copon con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
    Año 2007: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea.

  43. #0 andaqueno dice:

    Te ha faltado algo de pegar a la mujer.

  44. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Así es, Kurkayin: la España ordenada que dejó Franco un año antes, y la España desmadrada, hipotecada, desquiciada y agilipollada que ha instaurado el Régimen de Zapatero.

  45. #0 Kuryakin dice:

    #43 andaqueno

    Y bastantes otras cosas más. Con esas ya son suficientes.

  46. #0 Kuryakin dice:

    #44
    Eso no tiene nada que ver con el orden, sino con el desquiciamiento con el que se ven las cosas.

  47. #0 Fétido dice:

    Kurya, creo que Antonio te contesta claramente en su #44.
    Como mínimo, desafortunada nostalgia.

  48. #0 leemorgan dice:

    44.

    Menos mal que Marihuano el Implacable está a punto de ganar las elecciones con el 101 por ciento de los votos. Ejpaña entera es un clamor.

  49. #0 Kuryakin dice:

    #47 Fétido

    Insisto, Fetido, es bastante desquiciamiento al valorar. Demasiada presión en la olla.

  50. #0 andaqueno dice:

    48- Eso, y a pegarle a la mujer, hostias.

  51. #0 El nota dice:

    #42

    Si, era mucho más divertido en mis tiempos, cuando podías hacer llorar a tu compañero por “gordo” o por “maricón”, y no pasaba nada. El tipo que lo ha escrito debe ser un buen tipo. Sin duda.

  52. #0 leemorgan dice:

    44.

    Los especialistas saben desde hace tiempo que para ganar unas elecciones generales es necesario sacar un resultado cuando menos digno en Cataluña Cuestión de demografía y tal. Como vecino de la Barceloneta puedo informar que la designación de Pizarro aquí ha sido acogida con un entusiasmo indescriptible. Yo creo que el pepé catalán en marzo va a batir sus propios registros. Igual hasta logran un ocho o nueve por ciento de los votos.

    Marihuano lleva un carrerón imparable, no hay duda.

  53. #0 erbobo dice:

    #42

    Te has dejado este:

    Escenario: Un memo borrachuzo ladra gilipolleces apocalípticas en una esquina.

    1977: Nadie le hace ni puto caso
    2007: Consigue que gente que sabe leer y escribir, le responda en un bloj.

    Como ves, no todo ha ido a peor.

  54. #0 Anonymouse dice:

    Con Franco la gente era más sensata. Claro que sí.

    Qué cosas tiene los abuelos…

  55. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Cataluña nos la suda, así como suena. Es un caso perdido, después de haber votado a un impresentable tripartito de comunistas y separatistas para gobernar aquello. Así os va, claro. Sin AVE, sin cercanías, sin agua, sin luz, con barrios que se hunden, sin posibilidad de estudiar en castellano. No merece Cataluña el cacho líder que tenemos allí, Sirera, comparable al gran Alejo Vidal Quadras. Yo que Mariano, ni me molestaba en hacer campaña allí.

  56. #0 leemorgan dice:

    1977: Pacofacha es un viejo amargao por la muerte de su Caudiyo, el gordito con la voz de pito.

    2008: Pacofacha tiene 109 años de edad y en marzo se lleva una amargura todavía mayor.

  57. #0 dphalk dice:

    55 tiene razón, mejor que no hagan campaña aqui….dios te oiga…

  58. #0 SirLock H dice:

    Diga usted que sí señor Kuryakin, que en el pueblo ya no nos dejan tirar la vaca desde el campanario. Desde entonces las fiestas no son lo que eran.

  59. #0 Naki dice:

    Si es que estos catalanes..fijate tu que no votar al partido que impulso el boicot contra su productos…que aun estoy esperando que alguien me cuente como se puede ser español de bien y boicotear un producto español.

    Eso debe ser como lo de defender a un dictador y luego votar en las elecciones

  60. #0 Anonymouse dice:

    Dígalo claro: Cataluña no es España. Que se independicen de una puta vez, y dejen de contaminarnos las esencias patrias, coño.

    Luego resulta que es ZP el que rompe España.

    El caso es que molaría una gira “Se Rompe España” en la que Rajoy evitara acercarse a cualquier lugar donde se cuestione el nacionalismo esapñol más recalcitrante. Para que se vea lo grande que es la España del PP, más que nada.

  61. #0 NoMeMolas dice:

    #42

    Mas que un buen tipo a mi lo que me parece es un pobre gilipollas, ademas, que cojones tiene que ver esto con la crisis del PP?

  62. #0 SirLock H dice:

    ¡¡ El PP se rompe !!

  63. #0 leemorgan dice:

    57.

    Pues yo espero fervientemente que el pepé sí que haga campaña en Cataluña. Con Pizarro y Acebes como cabezas de cartel, if possible. Eso contribuiría a que el partido pezón batiera todas sus plusmarcas históricas en la comunidá.

    ¡Pizarro, Acebes, Cataluña os necesita!

  64. #0 Lector del Marca dice:

    #36

    Este tipo es de mentira no?

    #40

    Es que a esta gente todo lo que contenga la palabra “público” les pone un mal cuerpo que pa qué.

  65. #0 CardinalXiminez dice:

    Es curioso que todos los que utilizan para referirse a la defenestración de Gallardón la palabra “acertado” son todos los que utilizan para referirse a Rajoy la palabra “líder”.

    ¿Inferencia lógica? You bet it.

  66. #0 yosoyhayek dice:

    Nachooo… lo que uno desea no tiene porque corresponderse con la realidad… deja de calentar a tus escolares.net, no tiene sentido, ya se calientan solos.
    Saludos!

  67. #0 leemorgan dice:

    ¡Pizarro, Acebes, a los hespañoles de bien que bibimos bajo el totalitarismo montilliano no nos dejan hablar hespañol! ¡Vengan en nuestro rescate, por fabor!

    A ver si así cuela.

  68. #0 tartarin dice:

    #59

    ¿De donde se saca ud. que el PP impulsó el boicot a productos catalanes?

    La realidad, tozuda ella, es más bien la contraria.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/27/espana/1130432564.html

  69. #0 Jm_64 dice:

    #14 Sota de Picas dice:
    Y yo, y yo 😉

  70. #0 dphalk dice:

    1976: Un joven muere por disparos de la guardia civil en Almeria mientras realizaba una pintada. El Gobernador de la provincia se lava las manos.
    2007: El entonces gobernador de la provincia, es miembro del Tribunal Constitucional.

  71. #0 SirLock H dice:

    #68
    “El mito de un boicot que nunca existió”
    Pío Moa

    “la flexibilidad de la historia”
    El Primo de Rajoy

  72. #0 Anonymouse dice:

    El boicot a los productos catalanes fue cosa del PSOE. Eso lo sabe todo el mundo.

  73. #0 SirLock H dice:

    #68
    “La investigación apunta a supervivientes de la Atlántida como los autores intelectuales del 11M”
    El Mundo

  74. #0 tartarin dice:

    #72

    No sé que sabe todo el mundo. Yo he aportado una fuente que demuestra lo contrario. Ud un aforismo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/27/espana/1130432564.html

  75. #0 leemorgan dice:

    68.

    ¡Tararin, la omnipresente gestapo idiomática de la Generalidad me prohíbe hescribir hespañol! Por fabor, venga usté a liberarme con Pizarro y Acebes.

    Firmado: un hespañol de bien víctima del apartheid montillano-carodense.

  76. #0 Naki dice:

    68…joe pues vaya como lucho cuando los principales impulsores del veto eran los votantes de su partido…supongo que eso seria como lo de “no estamso en contras de los gays, pero nos manifestamos llamandoles enfermos”

  77. #0 Lector del Marca dice:

    – ZP: quemadmodum coepit sic desinet: Los catalanes se merecen todo lo que les pase porque son un nido de chekistas que mejor estaban en Auschwitz que robándonos el agua.

    – Lector del Marca: Hoyga, y por qué no nos dejan marchar y se libran de nosotros de una puta vez?

    – ZPqcsd: Porque por mucho que os joda sois espaÑoles! de EspaÑa! A ver, tontolaba, que pone en tu DNI? EspaÑol verdad? Pues eso!

    – LdM: Hoyga, y entonces cómo puede desearnos todos los males del mundo, si somos de los suyos? No haría mejor ayudándonos para que se nos abran los cielos y veamos la luz de nuestra espanyolidad? Por qué ese afán de boicotear los productos fabricados en una comunidad espanyola para ir a comprarlos al extranjero? Por qué esa inquina contra quienes solo necesitan encontrar el camino? Por qué prefieren que una multinacional espanyola vaya a parar a manos de una empresa extranjera antes de que se la quede otra empresa compatriota? Por qué empenyarse en que se gripe uno de los principales motores de la economía de nuestra sagrada patria?

    ZPqcsd: Porque, em, porque…

  78. #0 Anonymouse dice:

    #74 tartarin

    Usted aporta mucha risa.

  79. #0 Jm_64 dice:

    #74
    ¿Una fuente del inmundo? Amos, no nos haga reir

  80. #0 SirLock H dice:

    #74
    “El Real Madrid elimina al Real Mallorca y pasa a la final de la Copa”
    El Mundo

  81. #0 tartarin dice:

    #79

    Le parece inmunda esta otra fuente?

    http://www.escolar.net/MT/archives/2005/10/rajoy_brinda_co.html

  82. #0 tartarin dice:

    Y ahora que he comprobado que son todos muy graciosos. ¿podrían brindarme alguna fuente que avale que el PP avaló el boicot?

    O a lo mejor solo tienen la ‘convicción moral’ de que fue el PP.

  83. #0 wise dice:

    LITERATURA Y EL PAÍS

    El periodismo no deja de ser interesante nunca. La versión online se atreve incluso, a reconstruir de manera literaria, los hechos que acontecieron anteayer en algún despacho de Génova. Ahí es nada:

    El alcalde de Madrid se queda blanco. Es el único que no sabe que en Navidades, Aguirre había hecho llegar a Acebes, persona de su total confianza, su órdago. Si Gallardón quiere ir en las listas para ayudar al líder, ella también. Quiere estar allí, y por delante, claro. Pero la diferencia es enorme. El alcalde no tiene que dejar su puesto para llegar al Congreso. Ella debe dimitir inmediatamente (antes de que se registren las listas) y perder todo su poder para dárselo a su mano derecha, Ignacio González. Aguirre comunica que está dispuesta a hacer ese sacrificio. No habla con Rajoy, pero le deja claro a Acebes que quiere que el líder lo sepa.

    Gallardón había llegado tranquilo a la reunión. Cuando le dicen, por la mañana, que la cita clave será en Génova y estará Aguirre, se relaja. Sólo puede ser un sí, comenta a su entorno. Lo contrario sería demasiado humillante. A su esposa le pide que esté tranquila, que vaya al estreno en el Teatro Real de Tristán e Isolda, de Wagner. “Llegaré en el intermedio”, le dice. Pero no es así. Es ella quien abandona, junto a sus hijos, el teatro a media función cuando conoce el varapalo que se ha llevado su marido.

    Después del bombazo, Rajoy les echa a los dos una filípica:

    -Estoy harto de vuestros enfrentamientos. A dos meses de las elecciones esto no se puede tolerar, tenemos que arreglarlo.

    El líder quiere escuchar, darles una última oportunidad para que solucionen el problema allí mismo. La tensión crece después de la regañina, y es Gallardón quien rompe el hielo:

    -Presidente, yo he obtenido un resultado extraordinario en Madrid. Llevo 16 años de mayorías absolutas ininterrumpidas. Creo que puedo aportarle mucho al partido y a ti si te acompaño en las listas. Creo que es bueno para todos y por eso te lo he pedido.

    La competición comienza. Aguirre toma la palabra:

    -Si es por resultados, yo he sacado los mejores de toda la historia del PP de Madrid en las últimas elecciones. Como sabéis, hemos ganado hasta en Pinto, y en otros pueblos donde la izquierda siempre había sido mayoritaria. Si se trata de ir en la lista para ayudarte a ti y al partido a arrastrar votos, yo me apunto. Creo que deberíamos quedarnos los dos en nuestros puestos, pero si creéis que es bueno que vayamos en las listas, estoy dispuesta.

    Gallardón contrataca:

    -Esto es una trampa, una encerrona.

    Rajoy y Acebes tratan de mantener la compostura. La pelota está en el tejado del líder, que, al fin, y por primera vez desde el verano, se moja:

    -Muy bien, habéis explicado vuestra posición. Yo creo que, como dice Esperanza, lo mejor que podéis hacer los dos es quedaros en vuestros puestos. Es lo mejor para el partido.

    Gallardón explota. Lleva casi 15 meses convencido de que irá en las listas. Ha hablado con Rajoy en decenas de ocasiones, y aunque nunca le ha confirmado que irá -el estilo gallego le impide ofrecer garantías de ese tipo, según cuentan siempre quienes le conocen- tampoco se lo ha desmentido, lo que ha alentado sus sueños. Es algo que ya está asumido dentro del PP, prácticamente todos los dirigentes consultados en las últimas semanas -entre ellos la mayoría de los miembros de maitines, la cúpula que se reúne cada lunes- lo daban por hecho. La prensa lo ha publicado así, y nada hace pensar que en el último minuto todo se irá al garete. Gallardón pierde hasta las formas, y sube la voz:

    -No puede ser. No me podéis hacer esto. Llevo 30 años en este partido, ayudé a fundarlo, me he dejado la vida y nunca he pedido nada. Es la primera vez que lo hago, era mi ilusión.

    Después se calma un poco, respira hondo, y lanza su órdago, el que responde al de su rival.

    -Mariano, tú has tomado tu decisión. Y yo la mía. Después del 9 de marzo dejaré la política. No quiero hacer daño al partido, pero no puedo seguir así. Sólo te prometo una cosa. Para evitar hacer daño a tu campaña, no haré pública mi decisión hasta después de las elecciones.

    Rajoy no da crédito a lo que está escuchando. Se mantiene en silencio, y es Acebes, que hasta ese momento no ha abierto la boca, quien interviene para tratar de mediar.

    -Vamos a tranquilizarnos. Tenemos que pactar una explicación de lo que está pasando aquí, hay que contárselo a la gente para que lo entienda. Tenemos que decir que estamos todos de acuerdo en esta solución de que nadie vaya en las listas [es lo que después diría el comunicado oficial].

    -A mí me parece bien la decisión que has tomado, y quiero decirlo, Mariano -interrumpe Aguirre.

    -Yo no estoy de acuerdo, es evidente. No se puede pactar nada. Mejor lo dejamos -sentencia el alcalde.

    La reunión concluye en un clima de tensión tremendo. Aguirre y Gallardón bajan juntos en el ascensor hasta el garaje, donde están sus coches oficiales. La presidenta, con su desparpajo habitual, trata de consolar al alcalde:

    -Alberto, no sé por qué te pones así. El día 9 vas a estar igual que hoy. Si se gana, podrás ser vicepresidente si Mariano te lo pide. Y si Mariano pierde, tú y yo estaremos en iguales condiciones, como los demás.

    El alcalde apenas la escucha. Va mascando su derrota, y prefiere no contestar. Ha sido humillado, ha anunciado que lo deja delante de su gran rival y del que creía su gran apoyo, Rajoy. Poco más puede decir ya.

  84. #0 ANTI ZETAP dice:

    ESCOLAR, DESPUES DE VER EL PROGRAMA DE ANOCHE PIENSO QUE SUEÑAS MUCHO EN EL PARTIDO POPULAR. TE DEJAN DORMIR? CREO QUE NO.

  85. #0 leemorgan dice:

    74.
    8
    “El asesino de Benazir Bhutto, cabeza de la lista sociata por Segovia para las generales”

    El Mundo

  86. #0 SirLock H dice:

    #81
    “Rajoy ahoga sus penas anticipadamente con lo que encuentra. Aunque sea cava catalán”
    Diario del Pasado Futuro.

  87. #0 Anonymouse dice:

    ¿Usted se cree que somos gilipollas?

    Qué descaro, coño, qué decaro…

  88. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    El caso es que en Cataluña se presenta un partido que es el único que garantiza educación en castellano, entre otras muchas cosas que serían buenísimas para los catalanes. Resulta que en la mejor época le vota el 17-18% de estos mismos catalanes. ¿Merece la pena romperse los cuernos por ellos?. Pues no. Niet.

    Y sí: boicot, que por cierto continúa. Si no nos quieren, ¿por qué enriquecerles? Así de sencillo.

  89. #0 Alomojó dice:

    #82 ¿Y tú puedes poner algun enlace que demuestre que lo que dice Rajoy tiene algo que ver con lo que hace el partido popular?

  90. #0 leemorgan dice:

    “Martínez Pujalte, nominado al premio Goncourt de las letras francesas”

    El Mundo

  91. #0 Orlando dice:

    Ay que seguir himbestigando, porque los autores hintelectuales del boicót no hestan en valles verdes ni montañas lejanas…

  92. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    Bueno, lo de El País de hoy es nauseabundo, infantil y retorcido. En un periódico serio y normal, el director hubiera ido a la calle esta misma mañana, por farsante. No me extraña que ya recurran a las vajillas y los cubiertos para afianzar a la poca progresía que abreva aún en el panfleto. Es tal el odio que le tienen a Rajoy y al PP que se invetan cosas inverosímiles.

  93. #0 Anonymouse dice:

    Y ahora que he comprobado que son todos muy graciosos. ¿podrían brindarme alguna fuente que avale que el PP avaló el boicot?

    Las mismas que aporta usted. Mira si el PP estaba metido en semejante tontería que incluso tuvo que salir Rajoy a brindar con cava y decirle a los peperos que no hicieran el capullo con lo del boicot.

    ¿De verdad te crees que somos gilipollas o es que de verdad eres tan gilipollas?

  94. #0 Naki dice:

    82 pues sus simpatizantes pasaron bastante de su lider cosmico entonces y aqui tiene al 88 como ejemplo.

    Que por cierto es divertido cuando se ponen con lo de la lengua me encanta el corte que le metio una muejr cuando le pregunto a rajoy”que porque en la comunidad mallorquina pasaba lo mismo cuando gobernaba el PP”.

  95. #0 MANILENA dice:

    ZAPATERO ha tenido la desfachatez de reconocer que siguió negociando
    con los asesinos etarras después de que volvieran a matar en la T4 de
    Barajas y ello nos confirma que MINTIÓ. Luego intenta arreglarlo
    diciendo que lo hizo “presionado por instancias internacionales” y digo
    yo: ¿No se sintió el señor Zapatero presionado por instancias
    nacionales cuando salimos a la calle millones de ciudadanos convocados
    por la AVT en varias ocasiones y por el Foro de Ermua y el PP en otra
    ocasión para dejar de negociar con asesinos? ¿Tiene más valor la
    presión exterior que el sentimiento de los españoles? Yo creo que este
    señor ha quedado retratado perfectamente en este asunto: ZAPATERO
    MIENTE Y DESPRECIA A LOS ESPAÑOLES. Zapatero
    queda inhabilitado para ser Presidente del Gobierno pues nos miente y
    además se rie en nuestra cara reconociendolo. De nosotros depende que
    no le salga gratis.

  96. #0 tartarin dice:

    Una vez más, veo que andan tan sobrados de calificativos como faltos de argumentos.

    No están dificil. En algún lugar habrán leido declaraciones de un político del PP llamando al boicot. Pues compártanlo conmigo porque no me creo que uds. hagan caso a ínfulas e invenciones.

  97. #0 tartarin dice:

    “¿De verdad te crees que somos gilipollas o es que de verdad eres tan gilipollas?”

    Anony. ¿Tienes algo con más peso que insultos?

  98. #0 Naki dice:

    96 y le repito lo mismo entonces sus votantes pasaron de mariano no y al 88 me remito

  99. #0 Anonymouse dice:

    El caso es que en Cataluña se presenta un partido que es el único que garantiza educación en castellano, entre otras muchas cosas que serían buenísimas para los catalanes.

    Muchas cosas que ahora mismo no se me ocurren, pero el caso es que lo importante es que los niños no hablen catalán.

  100. #0 SirLock H dice:

    #95
    “ZAPATERO ha tenido la desfachatez de reconocer que siguió negociando
    con los asesinos etarras después de que volvieran a matar en la T4 de
    Barajas”
    Que diferencia con Aznar & company que no lo hubiesen reconocido nunca, nunca, nunca.
    Hay más sinceridad y honradez en un solo pelo de la cabeza de Zapatero que en una tonelada de dirigentes del PP

  101. #0 SirLock H dice:

    #95
    “Aznar no dijo ‘guerra civil’ ”
    ¿eso quiere oír?
    ¿le vale con eso?

  102. #0 leemorgan dice:

    “ZP, Carod-Rovira y Hugo Chávez, responsables intelectuales del boicot al cava catalán”

    (por Luis Pepino)

    El Mundo

  103. #0 ipon dice:

    “Policarpio Díaz será Ministro de Inmigración, ha señalado el líder popular”

    El Mundo.

  104. #0 Anonymouse dice:

    #97 tartarin

    Pues no me quiere resolver la duda.

  105. #0 leemorgan dice:

    “Marihuano Rajoy es un referente espiritual para la humanidá entera, declara el Dalai Lama”

    (por nuestro corresponsal en Lhasa, Luis Pepino)

    El Mundo

  106. #0 Anonymouse dice:

    La prueba definitiva es que salió Rajoy a intentar frenar el movimiento pepero de boicot a los productos catalanes. Ergo existía el movimiento. Quod erat demonstrandum.

    Si quiere saber más sobre el mismo pregunte a Pacofacha.

  107. #0 Inconexo dice:

    Acabo de escuchar el “debate” a través del enlace que han pasado. Entrecomillo debate porque apenas ha sido tal. Los participantes han expuesto sus tesis, pero se han contestado poco a los argumentos de unos y otros.

    Quizá eran muchos participantes, quizá eran muchos temas, quizá fue poco tiempo. El caso es que me esperaba algo más emocionante.

    No sé porqué, creo que disfrutaría viendo un enfrentamiento entre Escolar y MAR.

  108. #0 El nota dice:

    Supongo que después de lo del martes, el PP quitará todos los carteles pre-electorales en los que se ve a Mariano Rajao con el lema “las ideas claras”

  109. #0 tartarin dice:

    #106 Anonymouse “La prueba definitiva es que salió Rajoy a intentar frenar el movimiento pepero de boicot a los productos catalanes.”

    O sea que cuando el gobierno intenta frenar la vionecia de género es porque el PSOE la fomenta.Quod erat demonstrandum, según anonymouse.

    A lo mejor el boicot apoyado por un partido político al que se refieren es este:
    http://www.deia.com/es/impresa/2004/11/27/bizkaia/kirolak/37975.php?despiece=1

  110. #0 SirLock H dice:

    #108
    “con Rajoy, cualquier cosa es posible”

  111. #0 Alomojó dice:

    #108 Ese es el lema de precampaña, el de campaña es: “Y el cacao ESPEso”

  112. #0 Naki dice:

    109 vale pa ti la perra gorda , ningun miemrbo del PP pidio publicamente el boicot al cava catalan…ahora dime a que partido era mas afin lo que los promovieron…y volvemos a lo mismo parece que sus votantes no le hicieron mucho caso.

  113. #0 leemorgan dice:

    “Macroencuesta electoral: el pepé arrasará en Cataluña, donde se llevará el 69 por ciento de los votos. El “efecto Pizarro”, fundamental”

    (por nuestro corresponsal en el campo del Barça, Lluís Pepinu)

    El Mundo

  114. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Estoy secuestrao Fetido y Piezas y demas tios/as buenos/as (Y Dell tarda mil anhos en mandarme le green notebook de los cojones).
    Biban Marihuano.

  115. #0 Anonymouse dice:

    #109 tartarin

    Claro que sí. Rajoy salió a parar el movimiento de boicot a los productos catalanes que había montado ERC.

    Si quieres jugar a ser gilipollas no cuentes conmigo, chico. Me aburren tus sofismas de mermado.

    Luego te quejas de que se te llama mermado…

  116. #0 blavero dice:

    tartarin tiene toda la razon. El PP no ha promovido el boicot, igual que el PNV esta en contra del terrorismo de ETA.

  117. #0 ipon dice:

    #107

    Ese programa tiene un gran fallo estructural y es que otorgan poco tiempo para exponer ideas desarrolladas. Te quedas sólo con la consigna y poco más. Para evitar que el debate se convierta en un bronca de mercadillo existen métodos para conseguir que se respeten los invitados, y pasan principalmente por invitar a gente civilizada. Nos hemos acostumbrado al tertuliano bronco y boceras, y los debates televisivos y radiofónicos deberían estar compuestos por personas dispuestas a hablar y a escuchar. Y quien no sepa debatir, que aprenda.

  118. #0 Licenciado Suckmyprick dice:

    Todos jodidos a cambio de concesiones inconcebibles y recibiendo como contrapartida cosas que la nueva legislación en materia laboral introduce en las relaciones laborales casi de oficio.
    Y el Martorell celebrando con cava el día de su santo y el día de la metida de polla hasta las amígdalas que ha conseguido meterles a los trabajadores de Salom (y al propio tontolhaba de Juan Salom)
    con la complicidad y la complicidad añadida en la estafa por parte de los sindicatos mayoritarios.
    No me extraña. Supongo que la pasta que habrá untado bajo cuerda a asesores sindicales y miembros del T.a.m.i.b. lo ha valido.
    Esto es la isla de los corruptos.
    Pero no esperaba que la corrupción llegara a ser tan vil rastrera como para que CC.OO. y UGT estafaran a sus propios afiliados y sus propios representantes sindicales.
    Con la inestimable colaboración del mismo gabinete jurídico que, en teoría, tiene que tramitar la demanda por prestamismo laboral y cesión ilegal de trabajadores. Así no llegamos s a ninguna parte.
    Lo llevamos claro.
    Ni una cosa ni la otra.
    Grandes faenas de toreo de salón.
    ¿O será de Salom?
    Por cornamenta que no quede.

    Contra el PP vivíamos mejor o de cómo el hambre da “más cornás”.

    Aunque por lógica no es tan difícil adivinar cual es la estrategia sindical de UGT y CC.OO. respecto al conflicto IB3.
    A saber:
    La mayor fuente de ingresos de las islas es el turismo. El próximo convenio a renovar es el de hostelería.
    La mayor parte de los negocios hosteleros están en manos de grandes pájaros de UM.
    IB3 está “poseída” por UM.
    Al mismo tiempo que buscan futuros acuerdos favorables en hostelería (aun a costa del sacrificio de los trabajadores de Salom) siempre están de lado y en complots con los que pagan los sobornos de mejor y mayor cuantía.
    O los que mejor y con más ocultamiento saben estafar y corromper.

    No es tan complicado como puede parecer.

    La putada es que todo esto ocurra con la complicidad y el beneplácito del supuesto Bloque de Progreso en el Gobierno.
    Estas islas no tienen solución.
    El mismo desastre urbanístico y territorial agrandado y amplificado por los desastres en derechos laborales y siniestralidad laboral.
    Ahora también andan intentando maquillar las estadísticas de accidentes y fallecidos con la complicidad de los sindicatos.
    Y detrás el PSIB-PSOE dando cobertura y tapaderas.
    Todo por mantenerse con la clau de los Uemitas en el poder.
    Miedo da la derecha. Pero más miedo da la derecha en ultra-minoría y con la complicidad y beneplácito de los de izquierda.

  119. #0 FP dice:

    Lo sé de buena tinta: pese a la educación, tan elegante, de Gallardón, sobre todo en lo de pedir el voto para Rajoy, tras las elecciones formará un nuevo partido político, así como ha hecho Rosa Díez. Y la resta de votos para el PP se consolidará.

    Saludos.

  120. #0 tartarin dice:

    #115

    No. esto:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/27/espana/1130432564.html

    Es una fuente, no un sofisma.

    Tu aportación para convencerme de lo contrario ha sido decir ‘todo el mundo lo sabe’, ‘que Rajoy lo condene demuestra que lo fomenta QED’, y llamarme gilipollas y mermado.

    Tampoco creo que des para más.

  121. #0 blavero dice:

    El PSOE nunca apoyo las manifestaciones del sabado 13-M. Rubalcaba salio a pedir a la gente que volviese a sus casas.

  122. #0 tartarin dice:

    #121

    ¿¿¿Ud. Cree que el PSOE promovió manifestaciones ilegales enfrente de la sede de un partido político durante la jornada de reflexion?????

    Eso sería muy grave. Vulnera completamente la ley electoral.

  123. #0 Anonymouse dice:

    #120 tartarin

    Tu fuente no dice lo que dices que dice, ni demuestra nada. Ese es el sofisma, el querer que la fuente diga lo que no dice.

    No te he llamado gilipollas. Te he preguntado si lo eras o por el contrario pensabas que yo lo era.

    Te llamo mermado porque alguien al que hay que explicarle lo evidente hasta el último detalle para que entienda algo sencillo y que comete errores de interpretación constantemente como haces tú es un mermado.

    No valgo para explicar cosas a mermados, eso es cierto. Me falta paciencia.

    Tampoco tú has sido capaz de convencer a nadie de nada.

  124. #0 Napartheid dice:

    ot- Albéniz da vencedor de 59″ a PedroJ, frente a calificativos como demasiado tensos, o excesivamente prudentes, o tremendamente mediocres que da a otros, de D. Javier dice que es “aún inexperto”

  125. #0 blavero dice:

    #122

    Yo no. Y usted? Curioso. Parece que el PP si

  126. #0 Naki dice:

    121 si seria grave…tan grave como mandar ordenes a las embajaas extranjeras para decir que había sido ETA o manipular la información que tenían sobre el atentado durante ese mismo periodo de reflexion.

  127. #0 Licenciado Suckmyprick dice:

    Y Zaplana ¿Que ha oppinado de todo esto?
    Que os follen peperos.

  128. #0 blavero dice:

    sale algo ya en el google o no?

  129. #0 Paco dice:

    La teocracia vaticana no se ha repuesto todavía de las críticas escolares. Parece que el golpe ha sido definitivo.

  130. #0 tartarin dice:

    #123 anony

    “Tu fuente no dice lo que dices que dice, ni demuestra nada. Ese es el sofisma, el querer que la fuente diga lo que no dice.”

    El presidente del PP condenando el boicot ni dice ni demuestra nada. Vaya.

  131. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “pese a la educación, tan elegante, de Gallardón,”

    Antonces los jesuitas que son tos listos le preguntaron al Papa: No se pue fumar rezando pero se pue rezar fumando? el Papa to confuso dijo: Como son estos cabrones de jesuitas! Son la leche de listos…

  132. #0 Anonymouse dice:

    La teocracia vaticana no se ha repuesto todavía de las críticas escolares. Parece que el golpe ha sido definitivo.

    Triste país este en el que decir lo evidente es algo subversivo.

    #130 tartarin

    Si ya sé yo que de comprensión lectora estás muy flojito.

  133. #0 Carlos Arrikitown dice:
  134. #0 tartarin dice:

    #132

    Vale. Me ha pillado.

    Y ahora. ¿Podría explicarme en que se basa para decir que el PP apoyó el boicot?

  135. #0 Orlando dice:

    EL chiste de Ricardo, en El Mundo, lo dice todo:

    http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor2.html

  136. #0 Vlady dice:

    Orlando no te lo crees ni tú, será por eso que el PSOE está tan contento pero lo disimula muy bien.

  137. #0 Alomojó dice:

    ¿Qué dijo Escolar de la teocracia vaticana?

  138. #0 andaqueno dice:

    Anda, taradín, mira qué me he encontrao:
    Benidorm primer ayuntamiento en pedir el boicot al cava catalán

    Empresarios valencianos han comenzado una campaña, en estas vacaciones, de boicot al cava catalán. El ayuntamiento de Benidorm también se ha sumado a esta singular iniciativa.

    8 de diciembre. El ayuntamiento de Benidorm (Alicante) se ha puesto al lado de sus empresarios y ha anunciado su intención de sumarse a la campaña de boicot del cava catalán y de otros productos de esa comunidad autónoma. La iniciativa del boicot ha partido de un grupo de empresarios de hostelería de la capital turística por excelencia de la Costa Blanca. Así, el ayuntamiento de Benidorm ha decidido sustituir el tradicional cava catalán por otras botellas con denominación de origen valenciana en el cotillón que se celebra cada año en Nochevieja en una céntrica plaza de la población. Esta iniciativa tendrá su continuidad en el tradicional concierto de Año Nuevo que se desarrolla en un acto multitudinario en el Benidorm Palace.

    Aunque en un primer momento la noticia no era de ninguna de las maneras oficial, el concejal de Fiestas ha confirmado el hecho pero matizando que “es una decisión que ya llevábamos tiempo barajando, pero lo tomamos no como una represalia a Cataluña sino como una manera de promocionar los productos valencianos”. El ayuntamiento de Benidorm deja de contar así con el patrocinio de la conocida firma Freixenet que habitualmente servía unas 900 botellas en los actos de Nochevieja organizados por el Consistorio.

    Sin embargo, los hoteleros de la capital turística anunciaron la pasada semana su intención de impulsar una “guerra comercial” al cava de Cataluña por la oposición de esa comunidad, y de sus responsables políticos, al trasvase del agua del Ebro que contemplaba el ahora derogado Plan Hidrológico Nacional (PHN) que impulsó el gobierno de José María Aznar. A esta iniciativa de castigo se han sumado rápidamente los propietarios de bares, restaurantes y discotecas de Benidorm.

    En este sentido, el presidente de los hosteleros benidormíes, Ricardo Verdesoto, ha declarado que “si ellos se niegan a darnos algo tan necesario como es el agua y plantean actitudes separatistas es de recibo que nosotros hagamos lo mismo”.

    En total, se calcula que sean más de 10.000 botellas de cava catalán las que se dejen de servir en hoteles, bares, discotecas y restaurantes de la ciudad. La campaña se ha extendido desde Benidorm a diversos puntos de la Comunidad Valenciana y Murcia, así como otras poblaciones españolas, a través de un sencillo método: por medio de mensajes a móviles que sugieren a su receptor no consumir ni cava ni otros productos catalanes. El boicot de Carod-Rovira a la candidatura olímpica Madrid 2012 está también entre las motivaciones de esta campaña.

    Los hoteleros que dicen “haberse mojado” con esta campaña han reclamado una mayor implicación en esa iniciativa por parte de las autoridades locales y regionales. Por su parte, el alcalde de Benidorm, Vicente Pérez Devesa, ha pasado de puntillas sobre la cuestión “respetando la iniciativa” y afirmado que “si lo hacen tendrán buenas razones para tomar esta decisión”.

  139. #0 andaqueno dice:

    Busco más? Porque tengo por ahí unos cuantos…

  140. #0 Orlando dice:

    #134: Vamos a ver, Rajoy no es el PP como Luis XIV no era Francia, por mucho que quisieran ambos. El medio más furibundamente defensor del PP, LD, defendía el boicot, y los militantes del PP, que son legión en sus foros, daban palmas con las orejas pensando en hundir la industria vinícola catalana.

    Y no te busco enlaces de LD porque me da asco, pero animo a cualquiera a que haga una búsqueda en google con el siguiente literal “boicot site:libertaddigital.com”.

    A mandar.

  141. #0 andaqueno dice:

    En especial, el PP valenciano se tiró de cabeza a una orgía de odio anticatalán, propio de sus raíces blaveras. Es que la sutileza no es su fuerte, con lo taimados que habían sido desde madrís…

  142. #0 El nota dice:

    #135

    Brutal, que risas.

  143. #0 Naki dice:

    136 usted de compresion lectora no tiene mucho verdad no es lo que orlando se crea o se deje de creer es un chiste publicado en el mundo..

  144. #0 Alomojó dice:

    #130 “El presidente del PP condenando el boicot ni dice ni demuestra nada”

    Todavía esperamos que demuestre que existe alguna relación entre lo que dice Rajoy y lo que hace el PP.

  145. #0 andaqueno dice:

    Ay si, también la Espe soltó alguna. Le llamaron al orden y se hizo la sueca, en eso tiene experiencia.

  146. #0 Kuryakin dice:
  147. #0 Orlando dice:

    #146: Kuryakin, desde luego, estás haciendo una campaña muy buena para Presidente de la República de Equidistán.

  148. #0 tartarin dice:

    #140

    LD no es el PP.

    #138

    Para Anonymouse es más representativo de la postura oficial del PP lo que dice el alcalde de Benidorm que lo que dice el presidente del partido.

    Hace un año en un pueblo de los Pirineos el concejal opositor (del PSOE) se cargo a tiros al Alcalde (del PP). ¿Cree que es razonable extrapolar esa actitud a todo el partido?

  149. #0 Naki dice:

    148…usted pedia un politico del PP y ahora resulta que ese no le vale…pues si que estamos buenos , ah ahora LD no es el PP…pues hijo el PP no parece querer desmarcarse de lo que dicen por LD.

    O es que ahora lo de gallardon no es cosa del ala LD del PP…o va a resultar que tampoco se ha opuesto a ley de matrimonios homosexuales como pedia LD, o a la EPC como pedia LD…no ahora la COPE y LD no son el PP…si sus oyentes votan al PP que va.

    LD otro medio pogre mas…seguro

  150. #0 blavero dice:

    #148

    Por supuesto que un Ppero no hace partido. Por eso los contactos de Eguiguren son a titulo personal 😉

    Bromas aparte en el PP hay gente con actitudes y modos de entender la politica muy diversos: lo que pasa es que a unos les consienten todo y a otros los cortan las alas.

  151. #0 blavero dice:

    O.T.: “Bush y Bernanke, a favor de un paquete de medidas urgente para estimular la economía. El presidente de la Fed respalda incentivos fiscales para paliar la posible crisis”… Bush liberticida, socialista….mmmmhhh… keynesiano, eso es, keynesianoooooo!!!!!

  152. #0 Anonymouse dice:

    #148 tartarin

    Joder, si ya no sabes ni con quién hablas. Tómate tu tiempo en leer las cosas que te cuenta la gente, que se te nota que te hace falta. Ains…

  153. #0 blavero dice:

    Keynes – 1 , Milton Friedman -0

    En una intervención ante el Congreso Bernanke ha asegurado que la economía estadounidense necesita un estímulo fiscal rápido y temporal para evitar una recesión,

  154. #0 xoxʇɐu dice:

    #152 Anonymouse dice:
    Enero 17th, 2008 a las 7:04 pm

    Para decirle mermado a tartarín teneis que pagarme derechos.