ene 04

El PSOE, contra la familia

Es una forma de desintegrar a la familia. ¡Eso por supuesto! Al chico… dese cuenta usted en qué edad termina, ¿no? Entonces el chico que está viviendo en su familia y que goza de la protección natural de la familia, que es su venir a los… la familia está considerada, además de como célula de lo social, como unidad de consumo, lo explicamos en economía, ¿no? Entonces, es una unidad de rentas y una unidad de consumo y, bien, que está participando según sus posibilidades, cada uno las suyas… de momento, hay una voz que le dice: “Tú puedes salir de ese enclave. No sigas sometido a lo que significa la familia. La familia te oprime, la familia…”. Y: “es que no tengo dinero”. “No te preocupes: el gobierno te da doscientos euros para ayudarte a pagar un alquiler”.

Las tertulias de la COPE (fragmento que va de 34:36 a 35:25). Hasta que vuelva Muchachada Nui pueden ser una opción nada desdeñable.

(Gracias a Miguel Tanco por el soplo)

113 comentarios en “El PSOE, contra la familia”

  1. # Fétido dice:

    Escuchar la COPE imPRIME un carácter netamente español.

  2. #0 Fétido dice:

    Y que haya mendrugos que se tomen en serio a estos molondros…

  3. #0 Esto es un sindios dice:

    😉
    CONVOCATORIA. PRESENTACIÓN EN EL ATENEO DE MADRID DEL ÚLTIMO LIBRO DE GONZALO PUENTE OJEA, “VIVIR EN LA REALIDAD”. JUEVES, 10 DE ENERO DE 2008, A LAS 19 HORAS

    La Federación Internacional de Ateos (FIdA) se complace en invitar a sus socios y simpatizantes a asistir a la presentación del último libro de Gonzalo Puente Ojea “Vivir en la realidad. Sobre mitos, dogmas e ideologías”, publicado recientemente por la editorial Siglo XXI, y que tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de Actos del Ateneo científico, literario y artístico de Madrid (c/ Prado, nº 21, 28014, Madrid, tel. 914291750). Además del autor, intervendrán Antonio Piñero y Juan Ignacio Ferrera.

    Al finalizar el acto, los miembros de FIdA tendremos un breve encuentro informal para intercambiar impresiones y concretar nuevos proyectos para este año.

    * * *
    De la contraportada:

    “El sistema simbólico que rige nuestra vida sigue siendo gravemente tributario de falsos mitos, dogmas e ideologías que desnaturalizan la visión objetiva de la realidad. La abrumadora mayoría de la especie humana continúa viviendo en dependencia de mitos religiosos, y una extensa parte de la población mundial profesa el mito cristiano. Así, casi todos los humanos perpetúan aún hoy formas de vida y convivencia sometidas a la acción distorsionante de creencias y códigos de conducta administrados por poderes religiosos o ideológicos que impiden o adulteran el libre ejercicio de los derechos humanos y de las libertades políticas. La causa última y eminente de esta malsana y triste situación radica en la ignorancia y manipulación de las masas en beneficio de los poderes dominantes. Es urgente que todos los humanos pongan su reloj a la hora de la ciencia para conocer la falsedad practicada por esos poderes, y se unan para exigir una escuela digna y en armonía con el magisterio científico sobre el mundo (cosmología) y sobre el ser humano (antropología). Vivir en la realidad es romper los grilletes de la ilusión y la desinformación, a comenzar por el estudio de la condición de la “subjetividad” personal y sus relaciones con la naturaleza exterior e interior en sus múltiples dimensiones, dentro de la unidad ontológica universal de lo que existe”.

  4. #0 jasev dice:

    Jopé, Rinze, ¿tú también escuchando la COPE? Qué masoquismo.

    Aunque reconozco que la intervención resulta bastante hilarante. La ayuda a los alquileres es ahora un ataque a la familia… esto es friquismo y no lo que sacaba Javier Cárdenas.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Entonces el chico que está viviendo en su familia y que goza de la protección natural de la familia”

    Ahora lo veo claro, el otro día le preguntaron al hijo de Nelson Piquet (Nelsinho) que qué tal le había ido en los Londres y dijo que fatal que ni tenía criada ni nada.

  6. #0 Arnau-El catalán dice:

    Coño, será posible que el estado se inmiscuya en cosas que no importan a la gente como ofrecer 200 Euros para un alquiler. La familia española de bien es aquella que el hijo no se va de casa hasta los 26 años. Hasta esa edad una familia de bien española no ha acabado de pagar a su hijo una carrera en ESADE, un masters en Nueva York, y ya por fin, un piso de 150 metros cuadrados en la zona alta de su ciudad.

  7. #0 rockero dice:

    #5
    Claro, no tenía criada por culpa de ZP. Si es que no lo veis.

  8. #0 Margarita dice:

    O.O Bueno, pero lo importante es que ha quedado claro lo que dice el Sr, no? Menuda ristra de divagaciones, sólo se entiende la parte que habla de lo mismo de siempre xD

    Off-Topic: Sabíais que existe una Asociación Católica de Propagandistas? Comparan al PSOE con el III Reicht, pero a estos no los condenarán por injurias…

    http://www.20minutos.es/noticia/329836/0/gobierno/tercer/reich/

  9. #0 RinzeWind dice:

    #6: no me jodas, que yo me fui de casa a esa edad (hace 4 meses, ya puestos). Voy a llamar a mis padres a decirles que son una familia de bien, verás qué contentos se ponen…

  10. #0 Juanes dice:

    LOS ÚLTIMOS DÍAS DE Z

    La era de Z – antes ZP, antes Zapatero, después ni se sabe – toca a su fin, consumiendo sus últimos momentos entre estertores agónicos, a la espera del veredicto de las urnas el próximo 9 de marzo. Los precios de los bienes de primera necesidad por las nubes, el poder adquisitivo de los asalariados por los suelos, la crisis del sector inmobiliario y la banca que se agudiza en espiral creciente e imparable, así como la caótica política exterior (Marruecos, Estados Unidos, Venezuela….) y la orientación “blandi-blub” de las relaciones del Estado (laico?) con la Iglesia Católica, abocan a Z y su corte de adláteres al banquillo de la oposición; y lo que es peor, aúpan a Rajoy y su recua de apesebrados al Gobierno de España.

    Aquellas hordas juveniles que, enardecidas por la supina estupidez pepera “acevil”, acudieron gozosas a las urnas en marzo de 2004, para votar contra el terrorismo de Al Qaeda, carecen en este momento de acicate para repetir tal hazaña. Le dijeron a Z – por aquel entonces ZP – que “no les fallase”, que se lo iban a reprochar cobrándoselo en abstención y finalmente, como no podía ser de otra manera, su ídolo les ha fallado y la juventud cumplirá su promesa de abstenerse – del botellón se irán a la camita, sin pasar por los colegios electorales –. Z se quedará triste y solo, como Fonseca. El PSOE es el partido de la gente frustrada, a la que se le ofrece un futuro esplendoroso, plagado de bellas promesas y de nubes de algodón de azúcar, pero a la que se le endilga un presente de mierda con carácter indefinido. Es como aquella película que protagonizó Bill Murray, “Atrapado en el tiempo”, en la que un reportero televisivo se veía obligado a repetir, una y otra vez, el mismo día. El PSOE de Z – el PZOE – es ese día cansino, anodino, aburrido, repetitivo y previsible, que empieza con grandes promesas y enormes expectativas, pero que termina en insoportable levedad e insufrible frustración; y eso elecciones tras elecciones, una y otra vez, condenados a repetirse por haberse olvidado de sí mismos. Triste, muy triste.

    Y la izquierda, mientras tanto, absorta en batallas intestinas, tristes remedos de las purgas estalinistas y gilipolleces organizativas diversas. A Llamazares le crecen los enanos nacionalistas en el circo federal asimétrico que se ha montado en su Second Life particular; al final Gaspar será como Jesucristo y anunciará su “reino” – a lo mejor república socialista – en un mundo aparte en el que seguirá sin votarle ni Dios (soy un tipo ingenioso ¿verdad?) Y del río revuelto emergerá el pescador de votos centristas, o sea, de gente desideologizada cuya única aspiración vital consiste en ver medrar sus cuentas corrientes, paquetes accionariales, planes de pensiones e inversiones diversas, o al menos que no mengüen. Rajoy se cobrará las mejores truchas con su caña de pescar incautos y asaltará – rodeado de carlistas, obispos, kikos, opusdeístas, legionarios de Cristo Rey, y demás morralla reaccionaria – el banco azul del Congreso, a mayor gloria del Caudillo y abundando en la desgracia de la gente normal ¡Que viva el vino! Luego, si tienen huevos, se quejen de que la gente consuma drogas.

    http://elviajedehitlodeo.blogspot.com/2008/01/los-ltimos-das-de-z.html

  11. #0 Santiago dice:

    Sin jóvenes no hay familia, y sin familia no hay democracia ni libertad al ser uno de sus pilares.

  12. #0 piezas dice:

    Hey, mira, Juanes (#10): si adivinas de quién era ese mellotron te llamo «¡¡¡HEDMOZOOOOOOO!!!»

    (¡No te joe! ¡puestos a hacer spam…!)

  13. #0 JPatache dice:

    #11
    ¿sin familia no hay democracia ni libertad?
    ¿me lo puede razonar con sus propias palabras?

  14. #0 mimenda dice:

    Lo más gracioso de lo de las monse es cuando “le pedimos a usted su opinión” y para ello “le damos cuatro respuestas”-

  15. #0 sachete dice:

    Dime hermozo a mí, Tedy Bautista.

  16. #0 sachete dice:

    I no pagava canón.

  17. #0 piezas dice:

    #15 ¡¡¡¡HEDMOZOOOOO!!!!

    (Coñoquepronto… ¿has estado en Urueña?)

  18. #0 sachete dice:

    Ha sio gugle.

  19. #0 rockero dice:

    #11
    Entonces los curas y las monjas no pueden ser libres ni demócratas. Como no tienen familia. Y no digamos los obispos.

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “…al ser uno de sus pilares.”

    Yo he sío tamién de mis Marías, mis Isabeles, mis Joannas, mis todas porque siempre ma gustao mucho el amor.

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #12 y #15
    Pos pa subir el nibel esta mañana hemos estado viendo escuelas de música pa la heredera y en una tenían uno de estos total de chulo (Me juraban que era fácil de afinar, yo me reservo)
    http://pt.wikipedia.org/wiki/Espineta

  22. #0 NatXoX dice:

    #2 Fétido dice:
    Enero 4th, 2008 a las 9:36 pm

    Y que haya molondros que se tomen en serio a estos mendrugos…

  23. #0 NatXoX dice:

    #8 Margarita dice:
    Enero 4th, 2008 a las 9:57 pm

    La ACP es la dueña de los colegios CEU.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hoygan, los Don Javieres de plantón, suban al Wyoming one more time.
    http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/65/se-me-ve-el-plumero/

  25. #0 NatXoX dice:

    #17 piezas dice:
    Enero 4th, 2008 a las 10:34 pm

    Pones Mellotron en gugle y salís Tedy Flautista y tú, por este orden.

  26. #0 otro dice:

    Pensé que los alquileres estaban por las nubes y que 200 euros realmente no solucionaban la vida a nadie… se ve que estoy equivocado, porque los de la COPE hablan en nombre de Dios, se supone, ¿no? Incluso cuando se ríen de los “subsajas” o insultan a los gays, lo hacen porque Dios es perfecto y también lo hace, supongo. Ahora quisiera saber dónde consiguen los de la COPE alquileres de pisos por 200 euros, que ahora mismo me voy para allá. ¡Si hace falta, hasta voto al PP para cumplir penitencia! (Bueno, eso último no, que uno tiene su moral)

  27. #0 sachete dice:

    #21.

    ¿I esa quien es? La nobia de Espinete. Y lo digo sólo pa vajarlo otra vez. Pero no me digas lo del amuerte egipcia que me da musho yuyu.

    #25.

    Envidioso, como a ti no te ha dicho hedmozo el Optione.

  28. #0 ipon dice:

    Se deben haber equivocao. Eso es un corte del Orgullo del Tercer Mundo, no?

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Piezas es el teddy?

  30. #0 NatXoX dice:

    Huy lo que ha dicho… !anatema sea!

  31. #0 piezas dice:

    #18 …marrdito Intelné… ;-D

    #25 ¡Hala! Hoy ya no duermo ¿tás contento?

    Era del Teddy, sí D. Carlos.

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:

    De cuando tocaba con el Rosendo no el del ahora.

  33. #0 Mikimoss dice:

    Lo grave de todo esto es que la izquierda sociológica se encuentra total y absolutamente huérfana de intelectuales que argumenten en foros públicos sus ideas. Porque todo este aquelarre de la COPE podrá ser completamente esperpéntico, pero estos individuos que atacan nuestras ideas y valores están 24 horas al día currándoselo, y jamás debemos menospreciar el valor del trabajo y su capacidad para transformar la realidad. ¿El resultado cuál es? Que uno pone cualquier medio de derechas y siempre hay un individuo que, desde una autoridad, una capacidad retórica o sabiduría mayor o menor, se encuentra discursando, exponiendo y argumentando, es decir, persuadiendo a los oyentes de algo. Sin embargo, ¿en qué medio de izquierdas se ilustra en serio a los ciudadanos sobre lo que consiste el progresismo, cual es la virtualidad del ecologismo, o la antropología y la ontología que posibilitan la aceptación de la diversidad sexual, o por qué se puede defender una ética laica sobre las morales religiosas, etc., etc? Mucha gente de izquierda no posee más que buenos sentimientos, y con eso les basta para sentirse superiores a los curas o a los jimenez losantos.

    Me parece que nos estamos suicidando.

  34. #0 El sexo consentido dice:

    Que bueno el artículo de Wyoming, no tiene desperdicio pero me quedo con esto:

    “Hay que insistir en ello: los que afirman que en política son todos iguales mienten. Tienen sus favoritos.”

  35. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Abramos el 2008 cagándonos en la equidistancia!!!

  36. #0 clavileño dice:

    La familia, unidad de rentas en lo universal
    ¿Y quién es el lumbreras que ha soltado esta lindeza? ¿César Vidal?

  37. #0 piezas dice:

    Halavado sea el señor (Wyoming), D. Carlos. Abollo la noción. ¡A portada! ¡A portada o tendrán que soportar nuestros nickeses del revés!

  38. #0 rockero dice:

    #31
    Coño de cuando estaba en Los Canarios. Ahora está en Los Buitres, que es otra clase de ave más perjudicial. O alomojó de cuando tocaba con los Leño (como en aquel En Directo con Luz Casal haciéndoles los coros). Anda que no ha cambiado el pollo desde entonces.

  39. #0 rockero dice:

    #33 Mikimoss

    Absoluta y totalmente de acuerdo. Cuando oigo la SER y otros medios supuestamente progresistas, a veces, me dan ganas de llorar. Como diría Esperanza Aguirre, les compran todas las bolas a los del PP y su entorno y se las tragan sin masticar. en la COPE no ponen unas declaraciones de nadie del PSOE o de IU o de quién sea sin antes masticárselas convenientemente a su audiencia. Y así nos va.

  40. #0 piezas dice:

    #33 Mikimoss

    En mi opinión no es tanto una carencia intelectual de la izquierda como una voluntad propagandística de manipulación abierta en la derecha, Mikimoss. No creo en una respuesta igual, aunque sí pienso que no está de más mirar detenidamente algunas claves del asunto. Por ejemplo, tengo la impresión de que ellos creen que pueden usar métodos de campaña de concienciación para difundir falacias, pero eso al final se nota; puede arrastrar detrás a unos cuantos, pero la impresión general es que se trata de un edificio de cartón piedra; un decorado. En realidad apenas hay un sistema ideológico sincero detrás de todos esos ladridos; no hay un curro intelectual real, se trata de una fachada, detrás no hay nada. O para expresarlo mejor, la realidad que subyace tiene muy pocas claves y casi ninguna novedosa: es la defensa de la supremacía de los de siempre.

  41. #0 NatXoX dice:

    Queda declarado el 2008 Año de Mecago en la Equidistancia.

  42. #0 miprimero dice:

    Yo no sé dónde está el problema, pero sé que si algo se repite muchas veces, termina quedando un poso. Efectivamente, este “trabajo” termina por calar, necesariamente da sus frutos, aunque tambien es cierto, que en un país mínimamente democrático, y con un acceso a la información razonable, termina quedando todo en fachada, pero insisto en lo primero, aun así, es curioso cómo en un sector de la población nada despreciable quedan instaladas determinadas ideas. Echo de menos mucho gente de la izquierda, intelectuales, o intelectuales de izquierdas digamos, que den consistencia a la izquierda, máxime en el momento en el que nos encontramos, con una derecha cada vez más fuerte. Si comienza a haber un movimiento, un debate, entonces, quedará un poso.

  43. #0 NatXoX dice:

    Lo de la COPRO es pura técnica aprendida de los neocons yanquis. Igual que lo de Marihuano y antes lo de Ansar. Y desde luego son eficaces, basta con ver a Yors. La base es puro Goebbels combinado con unos medios de comunicación que si los hubiera tenido Hitler hubiera desembarcado en Inglaterra de la mano de la mismísima Mother Queen.
    Cuando voy en el coche por las mañanas me pongo a ratos la COPE y allí está el mandril hablando con no se qué maruja de temas de prensa rosa, que si el vestido de fulanita, y siempre aunque no venga a cuento suelta alguna como: “claro, si Zapatero no lo prohibe”, “si podemos comprar pan, porque con Z en el gobierno va a ponerse por las nubes, claro, como los sociatas comen el caviar con tostaditas…” y así va calando en las mentes simples.
    La abuela ya no se acuerda de que con Aznar le mandaban una carta todos los años diciendo lo bueno que es el gobierno que te sube la pensión y en enero cobraba 400 pesetas menos.
    Hace pocos días no dejaban de repetir escandalizados que !!La leche está más cara que la gasolina!! y la peña dice: “Joder, es verdad” y no se para a pensar que la leche ha estado más cara que la gasolina toda la puta vida menos los dos o tres últimos años.
    Tácticas de machaque con tres ideas simples repetidas a todas horas en todas partes. En los púlpitos, en las radios, en las teles, en las fiestas del pueblo, en los titulares de la prensa…

  44. #0 Pub Fiction dice:

    Pués yo conozco a un cura que hizo lo mismo que ha hecho Sarkozy (salvando las distancias): ¡Se ha divorciado para casarse con otro hombre!

    Vaffanculo, que dirían los italianos (segunda parte del “Por qué no te callas” de Juan Carlos primero de Borbón).

    Claro…, como los socialistas lo permiten…, pués ala; a gozar del sexo abiertamente.

    Y luego, claro…, las personas que nunca se callan, los adalides de la verdad, las eminencias de la humildad, hacen gala de su calidad de pecadores (y de derechas, por supuesto) y se enfadan y dicen lo que dicen.

  45. #0 rockero dice:

    Yo no quiero que en los medios progresistas se trate de engañar a la gente como lo hacen en los de la derecha. Ni tampoco un adoctrinamiento burdo. Pero sí echo de menos un mayor análisis de las noticias para evitar tragarse sin más la propaganda neocon. Por ejemplo, la consigna de la derecha ahora es: la economía va muy mal. Pues es absolutamente falso. Una cosa es que no vaya tan bien como iba hace unos meses y otra es que estemos en recesión o que vaya mal. Sin embargo la derecha, poco a poco, va consiguiendo que la mayoría de la gente (de izquierdas y de derechas) interiorice ese mensaje, aunque sea absolutamente incierto.

  46. #0 rockero dice:

    #43 claro Natxox, pero es que hace un rato he estado viendo “Callejeros” en cuatro y estaban hablando de la subida de los precios, y han dicho (no la gente que entrevistan sino ellos mismos) que los precios habían subido mucho y que ahora “por primera vez” estaba la leche más cara que el gasoil. La leche siempre ha estado más cara que el gasoil pero hasta los medios supuestamente progresistas repiten las consigans que los neocons fabrican.

  47. #0 etehcas dice:

    Yo ya he cumplido con mi deber contra la equidistancia. Por un mundo más justo, por la defecación útil.

  48. #0 piezas dice:

    OT

    Dudaba si poner aviso aquí, pero Sostiene Pereira (Antonio, en la vida real) es un “escolarita” de muchos años atrás aunque hace tiempo que no pasa por el blog, e igual a algún viejo amigo le gustaría estar con la familia aunque sea una compañía virtual.

    En marzo contó en el foro que le habían diagnosticado una fea enfermedad, decidido a participar su experiencia a la gente con la que se encuentra a gusto en escolar.net, y lo cierto es que narrando una historia de entereza envidiable. Hace dos o tres días anunció que le intervendrían para desvitalizar algunos nervios relacionados con los dolores que sufría y esta tarde alguien avisa de que se ha precipitado todo: está en coma y sus vísceras han ido fallando una tras otra. Antonio estaba narrando también la experiencia durante su viaje en misión humanitaria a bordo de un carguero por el Mediterráneo, y nos la ha ido regalando por capítulos en ese mismo hilo según la escribía entre chutes de morfina.

    Antonio, tío, a la Parca hija de puta banéala sin contemplaciones.

  49. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder Piezas estoy sin palabras…

  50. #0 NatXoX dice:

    #46 rockero dice:
    Enero 5th, 2008 a las 12:25 am

    Ya te digo, se lo acaban creyendo acríticamente hasta los que se supone que no deberían tragárselo. Fíjate los que son un poco proclives.

  51. #0 rockero dice:

    #48
    Joder

  52. #0 NatXoX dice:

    Joder, qué putada.

  53. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    NatXoX ¿q passa?

  54. #0 JJ dice:

    Joooder. No sabía nada. Ánimo. Sostiene.

  55. #0 clavileño dice:

    Antonio antes de ser cocinero fue fraile, quiero decir que antes de ser forero fue bloguero (“jerez” se llamaba) Nos está dejando el tipo más cojonudo de escolar.net. Creo que se merece un post de honor en esta casa. Su novelita inacabada es una pequeña joya que nos ha regalado a todos durante sus últimos días. Escrita con coraje y pundonor. En fin, las absurdas guerras foro-blog se quedan en naderías ante la pérdida de un gran amigo y bloguero-forero. Lean sus posts por el foro, verán que no exagero.

  56. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    Vaya mierdas escucháis, están muy vistas, os aseguro q es muchísimo más divetido ver los “informativos” del cuarto y elSexto canal, lo de Gabilondo anoche cantándole el cumpleaños feliz al juanca ha sio presiosso pressssioso ¿lo habrá subido Berlín?

  57. #0 NatXoX dice:

    Mira un poco más arriba.

  58. #0 clavileño dice:
  59. #0 Kuryakin dice:

    #42 miprimero

    ¿Ahora nos damos cuenta?

    Bienvenido al club de los que ven que en lugar de explicar bien las cosas, se encuentran con consignas de 200 euros para el alquiler o un par de miles por tener crios.

    Dentro de poco, subida del IVA…

    ¿a quien coño le importa eso del IVA?.

    Tu tranki, sigue pagando y votando.

  60. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    igual q los miembros del gobierno…. jajaj vuba el juanca por muchos años os desea Z

  61. #0 NatXoX dice:

    #55 clavileño dice:
    Enero 5th, 2008 a las 12:54 am

    Es al revés, fue cocinero antes que fraile. 😉

  62. #0 clavileño dice:

    #61
    Pues es cierto, me cuesta mucho escribir hoy.

  63. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    Los caseros ya han empezado a aplicar la subida de 210 euros a los alquileres tal y como prometió Zapatero

  64. #0 miprimero dice:

    Yo tampoco quiero que se engañe a nadie, ojo, aunque pueda deducirse de mi anterior intervención, pero si pido que al menos, haya una intención de contrarrestar este tipo de mensajes fascistas y totalitarios y simplistas a los que tanto nos tienen acostumbrados últimamente los medios de derechas. No puede ser que la derecha monopolice el debate continuamente sin resistencia alguna, llevando el debate donde les interesa en cada momento.

    Respecto a Callejeros, deciros que eso de los medios progresistas, al final se queda en nada, porque quiero recordaros que Callejeros es un programa que emite una empresa privada, y que responde a sus intereses. El capitalismo, y es lo que no queremos ver, no tiene ideología, o mejor dicho, es la economía ideologizada. La ideología del capitalismo es el dinero, así de claro. En un principio, parece que el capitalismo es bueno porque ya no existen ideologías, y no se mata por ideologías, y bla bla bla, pero al final, resulta que tan solo hemos sustituido la derecha y la izquierda digamos, por el dinero. Y se mata por dinero. Basta con vestir de ideología al dinero, para no sentirnos tan mal. Pura psicología. Así que, cuidado con eso de medios progresistas. Al final, una empresa privada se debe a su mercado y a su negocio, y la ideología pasa a un segundo lugar. Lo que importa en los países democráticos burgueses es el dinero, la clase social.

  65. #0 miprimero dice:

    Tampoco te vayas al extremo Kuryakin…La política es política…

  66. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    Otra vez PRISA actuando a su manera en América, esta vez junto con Televisa, vean como PROSA está ligada a la derecha oligarca mejicana, de ahí se explica como Zapatero fue el primer gobernante del mundo en reconocer al fraudulento presidente de México, recordemos también q Zapatero ha abierto la puerta a Tellevisa en España, más concretamente en elSexto canal ¿estas cosas las comentan Fernando Berlín y Gabilondo o no discuten las decisiones de la empresa?

    “El contrato de la comunicadora vence mañana y la estación decidió no renovarlo
    Saldrá Aristegui de W; es incompatible con el modelo editorial de la emisora

    Durante 2007 se conocieron presiones patronales para limitar la crítica de la periodista

    Blanche Petrich

    Ampliar la imagen Carmen Aristegui se despedirá este viernes del programa Hoy por hoy Carmen Aristegui se despedirá este viernes del programa Hoy por hoy Foto: Carlos Cisneros

    La radioemisora W, copropiedad de Televisa y el Grupo Editorial Prisa, de España, decidió ayer no renovar el contrato de la periodista Carmen Artistegui, conductora del noticiero matutino Hoy por hoy, que formalmente vence este 5 de enero.

    Los directivos de la W comunicaron lo anterior a los reporteros del noticiario. Por tanto, este viernes la reconocida periodista se despedirá al aire de su audiencia en su espacio radiofónico, que se transmitirá, como de costumbre, y por última vez, de seis a 10 de la mañana.

    Desde hace algunos días, la negociación para la renovación del contrato de la conductora se había estancado. Fuentes cercanas a la periodista revelaron que la empresa sostuvo que la labor desarrollada por Aristegui durante cinco años en esa radioemisora “dejó de ser compatible con el modelo editorial” del consorcio.

    Sin embargo, todavía anoche y después de haber notificado a los reporteros a su cargo que hoy sería el último día de trabajo de Aristegui en el noticiario, algunos directivos de segundo nivel sostenían, como “versión oficial”, que la negociación por la renovación del contrato “estaba difícil pero seguía su curso”.

    A lo largo de 2007 se empezaron a conocer las presiones de los consorcios Televisa y Prisa por limitar los márgenes de crítica de la periodista. Aristegui fue la única voz en el espectro televisivo y radioeléctrico que dio espacio a voces opuestas a la ley que pretendía perpetuar el poder del duopolio Televisa-Televisión Azteca.

    Durante la campaña electoral de 2006, sólo esta conductora dio espacio en medios electrónicos al papel que jugó el cuñado de Felipe Calderón, Hildebrando Zavala, en la manipulación del padrón de electores.

    Apenas asumida la Presidencia por el panista Felipe Calderón, su otro cuñado y cercano amigo Juan Ignacio Zavala fue nombrado representante de los intereses del consorcio multimedios hispano Prisa.

    En marzo fue nombrado director de la W el periodista Daniel Moreno, hombre cercano a Zavala y a la esposa del ex presidente Vicente Fox, Marta Sahagún. En ese periodo, la oficina de prensa de Los Pinos concedió entrevistas prácticamente a todos los conductores de los noticiarios electrónicos. Carmen Aristegui fue excluida, notablemente, de este programa de difusión.

    Aristegui, reconocida como una de las líderes de opinión más importantes de México, ingresó a la W hace cinco años, a raíz del conflicto con Pedro Ferriz de Con, quien la expulsó –a ella y al conductor Javier Solórzano– del noticiario Imagen Informativa, de Grupo Imagen.

    En años recientes, Aristegui llevó al noticiario matutino Hoy por hoy a sus más altos niveles de audiencia, por encima de la barra de noticias de Radio Fórmula que conduce Óscar Mario Beteta a la misma hora. Oficialmente éste es señalado como el de mayor rating en el espacio radiofónico.

    La conductora, también titular del programa de entrevistas Aristegui, de la CNN en español, afianzó su prestigio y reconocimiento por la forma crítica y a profundidad con que abordó temas controvertidos.

    En su espacio se ventilaron con amplitud las dudas en torno a los resultados de las elecciones de 2006 y la resolución del tribunal electoral; la versión de la “muerte por gastritis” de la anciana nahua Ernestina Ascensión, de la sierra Zongolica; las denuncias de encubrimiento del cardenal Norberto Rivera a curas pederastas; el caso del presunto pederasta Succar Kuri y la periodista Lydia Cacho, y el posterior fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que exoneró al gobernador de Puebla, Mario Marín. Éstos, entre una gran gama de temas usualmente acallados en radio y televisión.”
    http://www.jornada.unam.mx/2008/01/04/index.php?section=politica&article=010n1pol

  67. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    *PRISA

  68. #0 NatXoX dice:

    En fin. Ars longa, vita brevis. Buenas noches, caballeros y caballeras.

  69. #0 ostap dice:

    Life is a bitch.

  70. #0 clavileño dice:

    Su primer nick en el blog era “jerez306”

  71. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    Prisa se esta convirtiendo a toda la izquierda americana en el enemigo público nº 1, aún les qda por aprender de las tácticas de Televisa pero ya están casi a la par, impresionante como quieren acallar a la izquierda ya sea periodística o política

  72. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    “A lo largo de 2007 se empezaron a conocer las presiones de los consorcios Televisa y Prisa por limitar los márgenes de crítica de la periodista. Aristegui fue la única voz en el espectro televisivo y radioeléctrico que dio espacio a voces opuestas a la ley que pretendía perpetuar el poder del duopolio Televisa-Televisión Azteca.

    Durante la campaña electoral de 2006, sólo esta conductora dio espacio en medios electrónicos al papel que jugó el cuñado de Felipe Calderón, Hildebrando Zavala, en la manipulación del padrón de electores.

    Apenas asumida la Presidencia por el panista Felipe Calderón, su otro cuñado y cercano amigo Juan Ignacio Zavala fue nombrado representante de los intereses del consorcio multimedios hispano Prisa.

    En marzo fue nombrado director de la W el periodista Daniel Moreno, hombre cercano a Zavala y a la esposa del ex presidente Vicente Fox, Marta Sahagún. En ese periodo, la oficina de prensa de Los Pinos concedió entrevistas prácticamente a todos los conductores de los noticiarios electrónicos. Carmen Aristegui fue excluida, notablemente, de este programa de difusión.

    Aristegui, reconocida como una de las líderes de opinión más importantes de México”

    http://www.jornada.unam.mx/2008/01/04/index.php?section=politica&article=010n1pol

  73. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    Ahí está Prisa en México eliminando a periodistas de éxito q son críticos con el usurpador Calderón, ahí esta Televisa con TV Azteca promoviendo leyes para q sus licencias de emisión sean perpetuas y ningún gobierno las pueda revocar, ahí está Calderón cerrando medios como Radio Monitor:

    “Ultimos 10 min de Monitor con Gutierrez Vivo”
    http://www.youtube.com/watch?v=39W_8QNLFuM

    * elSexto canal español propiedad de Televisa sigue con su parodia de información antichavista y anti-evo morales al más puro estilo Aznar y FAES

  74. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    Ahí está Zapatero y el PSOE, junto al PP y FAES, apoyando a Calderón, Prisa y Televisa 😉

  75. #0 ostap dice:
  76. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    ¿Qué le qda al PSOE y Zapatero para presentarse como partido de “izquierda” a los votantes? ¿confrontarse con la iglesia a la q ha mimando estos 3 últimos años a pesar de las hostias q les han hecho comer?

    Finalmente el solapamiento del PSOE con el PP no es del todo posible, para ello tendrían q tener el visto bueno de los obispos, Z se qda a las puertas del reconocimiento pleno de la derecha española y a la vez se qda muy lejos de la izquierda, de los votantes de izquierda.

  77. #0 Pub Fiction dice:

    8393 + 1 abrazos para Sostiene Pereira. Los primeros por todos los post que tiene registrados en el foro. El último de regalo, y espero haberme quedado corto.

  78. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    Una entrada por Antonio no hay ni q pedirla… supongo

  79. #0 clavileño dice:

    Pedazo de hilo que se curró día a día:
    http://www.escolar.net/foro/viewtopic.php?t=37

  80. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    Por cierto q alegrón si el martes Barack Obama se confirma como candidato por encima del tontaca de Edwards y Clinton, sobre el candidato de Chuck Norris, FUCKABEE, ni comentarios.

    Con Obama en la presidencia casi q veo a Chávez recibido en la Casa Blanca.

  81. #0 Pub Fiction dice:

    #79 clavileño

    Ya te digo: Menudos copy-pastes que hacía el amanuense

  82. #0 telonius dice:

    ¡Antufa! ¿Eres tonto, subnormal o simplemente un hijoputa?
    ¿No puedes dejar el copypaste para otra ocasión?
    ¿Te cuesta mucho mantener cierto decoro y respeto?
    ————–

    No te conozco en persona Sostiene P., pero tienes encima mi abrazo de oso.

  83. #0 JJ dice:

    #81 Ya te digo. Un crack.

  84. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    “#156 Antonio dice:
    Julio 28th, 2007 at 12:03 am Add karma Subtract karma +0

    Carlos, aunque ya sé, ya sé, al antifa hay que leerlo en el foro, ahí sí que se suelta el pelo el hijoputa…”

    No le recuerdo mucho, jamás entro en el foro, quizá me haya cruzado por aquí con él, si he sido hosco y duro en alguna trifulca no lo sé, pocas habrán sido (quizá ni le bauticé, será q no se metió abierta y constantemente conmigo).

  85. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    #82 melonius aplícate el cuento payaso

  86. #0 clavileño dice:

    Antonio tiene mujer y un crío de seis años. El no nos puede leer ni escuchar pero su familia sí. Creo que se merece una entrada de primera en el blog. El que tenga hilo directo con Nacho que se lo pida please.

  87. #0 telonius dice:

    #85
    ¿Exactamente que parte de la frase “¿No puedes dejar el copypaste para otra ocasión?” es la que no entiendes?
    ¡Bah! es igual… déjalo, supongo que ninguna.

  88. #0 francisco dice:

    Antonio.

  89. #0 Diego G. dice:

    Me uno a la petición de Clavileño. Antonio es el mejor forero que he conocido nunca, en todos los sentidos, y un tipo excepcional a más no poder. El tema que enlaza Piezas es la mejor prueba de ello.

  90. #0 El PSOE, contra la familia, (Tertulias de la coppe) dice:

    […] El PSOE, contra la familia, (Tertulias de la coppe)www.escolar.net/MT/archives/2008/01/el-psoe-contra-la-famili… por Murex hace pocos segundos […]

  91. #0 diqueSi dice:

    y lo mejor: que él nos hubiera dicho hoy, al leer que pedimos una entrada en el blog para él, que no quería protagonismos, que éramos nosotros los que le estábamos haciendo grande, que exagerábamos.

    sin falsa modestia, todo fuerza y honor.
    le lloro porque la muerte se lo lleva aunque nadie me quitará el placer de haberle conocido estos años en Escolar.
    mis respetos a su familia.

  92. #0 ipon dice:

    Me he quedado de piedra. Un abrazo muy fuerte a toda la familia de Antonio.

  93. #0 pituenlamanchamanchegaquehaymuchovino dice:

    Shalom, Sostiene, quedan muchos Nombres por discutir entre nosotros. :””(

    Escucha, Israel. Tu D’s es Uno. Recuerda Sus Palabras y ponlas como sello en tus brazos, entre tus ojos, en los muros de tu casa…

  94. #0 mimenda dice:

    el futuro de todos es la muerte. Sostiene estará siempre vivo mientras vida haya en nosotros.

  95. #0 andaqueno dice:

    Coño, qué fuerte…

  96. #0 andaqueno dice:

    Hace poco leí a un poeta iraquí algo así como que cuando alguien se muere el mundo desaparece y cuando alguien nace, el mundo se vuelve a crear.
    Joder, sostiene pereira…

  97. #0 pituenlamanchamanchegaquehaymuchovino dice:

    Gira, Sostiene, gira. Abre los ojos.

    Pero El Extremo de la Espiral sabe mejor que nosotros.

  98. #0 Beatcomber dice:

    Joder…
    No escribo nunca por aquí, así que disculpadme, pero es que tuve la suerte de coincidir un poquito con Sostiene por el foro. Qué tío más grande y cuanto lo siento, joder. Un abrazo enorme a su familia.

  99. #0 ostap dice:

    Efectivemente Antonio se merece una entrada, aunque como dice diqueSí no le haría gracia y vendría a pegarnos la bronca.

    ¿A que esperáis?

    Life is a bitch.

  100. #0 Ayudar al alquiler de los jóvenes “desintegra la familia”, dicen en la COPE en Radiocable.com dice:

    […] [visto aquí] […]

  101. #0 yosoyhayek dice:

    Son mejores las tertulias de la Ser… el problema no es Cope si, Cope no, sino, este sistema de medios tendenciosos y enfermos, o no. Y por desgracia existe una posición dominante ganada gracias a los favores del Estado, lo que si podríamos considerar como un “éxito” ilegítimo, injusto e ilicito. Porque nada de cohecho, no, ha sido simplemente la constitución de un régimen propagandístico… tonto Aznar, tonto el PP por dejar que aquellos siguieran y crecieran también a su costa…
    Y contra eso se rebela la Cope, que no deja de ser la radio de los obispos, pero que tiene a locutores que van por libre, que dicen lo que quieren, salvo cuando comunican el santoral. La cosa es que desde la derecha, como os gusta llamarnos a todos los que no pensamos como vosotros, pensamiento único, no se critica de forma tan radical y obsesiva, rozando el boicot, pero violento, no el legítimo, como si lo hace la izquierda con Federico. Pero claro, no creéis en la libertad de expresión… sois horriblemente inmorales… no creéis tampoco en eso…
    Y es por vuestra culpa por la que los obispos encuentran reclamo y tanto público para sus intentonas reaccionarias. Si se hubiera pactado una ley de uniones civiles, nada de esto pasaría, porque el PP acallaría a los radicales, como exitosamente, y por el bien de todos, lleva haciendo tantos años…
    El error fue del PP, que no quiso o supo legislar en ese sentido… Pera claro, cuando lo intentó Zerolo y sus amigos se negaron, y se quedaron sin libertad de pacto, de contrato… ellos querían privilegio, no libertad, querían darles en las narices a los obispos, querían jolgorio, bronca, y quien sabe… Ahí lo tienen, por qué os quejáis, es lo que queriáis. No os dais cuenta de que sin chivos expiatorios no tenéis nada, no sois nada… aire, aire… jajajaja
    Saludos!

  102. #0 telonius dice:

    #101
    Si para ti son equivalentes (quizá te guste más “equidistantes”) las tertulias de la Cope y la Ser, entonces es que tienes un serio problema de percepción: me lo haría mirar enseguida. ¡Ah!, no te equivoques, no soy ningún fan de los segundos.

    Pero, muy probablemente, en realidad no crees eso. Crees en la creencia de que es así, la creencia de la equidistancia.
    ¿Que importa poder demostrar la diferencia en pluralidad en una y otra?
    ¿Que más da si en una la difamación es constante y en la otra es infrecuente?
    ¿Que me preocupa leerme lo que he escrito (radical, boicot, violento,…) y observar que fácil resulta la “proyección”?

    La creencia dice que son iguales ¿no es cierto?. Además nos exhorta a mantenernos firmes ante cualquier duda.

    Eso es lo que realmente importa. ¿Correcto?
    Pues claro.

    Déjà vu

  103. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    #102 melonius pataso, cope y ser misma mierda es, igual q PPSOE

  104. #0 Regreso del Futuro: ¡El amigo de Ratón Solitario ha encontrado un colega: yosoyhayek! (click anticlerical en mi nick) dice:

    Vaya mierdas escucháis, están muy vistas, os aseguro q es muchísimo más divetido ver los “informativos” del cuarto y elSexto canal, lo de Gabilondo anoche cantándole el cumpleaños feliz al juanca ha sio presiosso pressssioso ¿lo habrá subido Berlín?

    igual q los miembros del gobierno…. jajaj vuba el juanca por muchos años os desea Z

    Los caseros ya han empezado a aplicar la subida de 210 euros a los alquileres tal y como prometió Zapatero

    Otra vez PRISA actuando a su manera en América, esta vez junto con Televisa, vean como PRISA está ligada a la derecha oligarca mejicana, de ahí se explica como Zapatero fue el primer gobernante del mundo en reconocer al fraudulento presidente de México, recordemos también q Zapatero ha abierto la puerta a Tellevisa en España, más concretamente en elSexto canal ¿estas cosas las comentan Fernando Berlín y Gabilondo o no discuten las decisiones de la empresa?

    “El contrato de la comunicadora vence mañana y la estación decidió no renovarlo
    Saldrá Aristegui de W; es incompatible con el modelo editorial de la emisora

    Durante 2007 se conocieron presiones patronales para limitar la crítica de la periodista

    Blanche Petrich

    Ampliar la imagen Carmen Aristegui se despedirá este viernes del programa Hoy por hoy Carmen Aristegui se despedirá este viernes del programa Hoy por hoy Foto: Carlos Cisneros

    La radioemisora W, copropiedad de Televisa y el Grupo Editorial Prisa, de España, decidió ayer no renovar el contrato de la periodista Carmen Artistegui, conductora del noticiero matutino Hoy por hoy, que formalmente vence este 5 de enero.

    Los directivos de la W comunicaron lo anterior a los reporteros del noticiario. Por tanto, este viernes la reconocida periodista se despedirá al aire de su audiencia en su espacio radiofónico, que se transmitirá, como de costumbre, y por última vez, de seis a 10 de la mañana.

    Desde hace algunos días, la negociación para la renovación del contrato de la conductora se había estancado. Fuentes cercanas a la periodista revelaron que la empresa sostuvo que la labor desarrollada por Aristegui durante cinco años en esa radioemisora “dejó de ser compatible con el modelo editorial” del consorcio.

    Sin embargo, todavía anoche y después de haber notificado a los reporteros a su cargo que hoy sería el último día de trabajo de Aristegui en el noticiario, algunos directivos de segundo nivel sostenían, como “versión oficial”, que la negociación por la renovación del contrato “estaba difícil pero seguía su curso”.

    A lo largo de 2007 se empezaron a conocer las presiones de los consorcios Televisa y Prisa por limitar los márgenes de crítica de la periodista. Aristegui fue la única voz en el espectro televisivo y radioeléctrico que dio espacio a voces opuestas a la ley que pretendía perpetuar el poder del duopolio Televisa-Televisión Azteca.

    Durante la campaña electoral de 2006, sólo esta conductora dio espacio en medios electrónicos al papel que jugó el cuñado de Felipe Calderón, Hildebrando Zavala, en la manipulación del padrón de electores.

    Apenas asumida la Presidencia por el panista Felipe Calderón, su otro cuñado y cercano amigo Juan Ignacio Zavala fue nombrado representante de los intereses del consorcio multimedios hispano Prisa.

    En marzo fue nombrado director de la W el periodista Daniel Moreno, hombre cercano a Zavala y a la esposa del ex presidente Vicente Fox, Marta Sahagún. En ese periodo, la oficina de prensa de Los Pinos concedió entrevistas prácticamente a todos los conductores de los noticiarios electrónicos. Carmen Aristegui fue excluida, notablemente, de este programa de difusión.

    Aristegui, reconocida como una de las líderes de opinión más importantes de México, ingresó a la W hace cinco años, a raíz del conflicto con Pedro Ferriz de Con, quien la expulsó –a ella y al conductor Javier Solórzano– del noticiario Imagen Informativa, de Grupo Imagen.

    En años recientes, Aristegui llevó al noticiario matutino Hoy por hoy a sus más altos niveles de audiencia, por encima de la barra de noticias de Radio Fórmula que conduce Óscar Mario Beteta a la misma hora. Oficialmente éste es señalado como el de mayor rating en el espacio radiofónico.

    La conductora, también titular del programa de entrevistas Aristegui, de la CNN en español, afianzó su prestigio y reconocimiento por la forma crítica y a profundidad con que abordó temas controvertidos.

    En su espacio se ventilaron con amplitud las dudas en torno a los resultados de las elecciones de 2006 y la resolución del tribunal electoral; la versión de la “muerte por gastritis” de la anciana nahua Ernestina Ascensión, de la sierra Zongolica; las denuncias de encubrimiento del cardenal Norberto Rivera a curas pederastas; el caso del presunto pederasta Succar Kuri y la periodista Lydia Cacho, y el posterior fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que exoneró al gobernador de Puebla, Mario Marín. Éstos, entre una gran gama de temas usualmente acallados en radio y televisión.”

    http://www.jornada.unam.mx/2008/01/04/index.php?section=politica&article=010n1pol

    Prisa se esta convirtiendo a toda la izquierda americana en el enemigo público nº 1, aún les qda por aprender de las tácticas de Televisa pero ya están casi a la par, impresionante como quieren acallar a la izquierda ya sea periodística o política

    Ahí está Prisa en México eliminando a periodistas de éxito q son críticos con el usurpador Calderón, ahí esta Televisa con TV Azteca promoviendo leyes para q sus licencias de emisión sean perpetuas y ningún gobierno las pueda revocar, ahí está Calderón cerrando medios como Radio Monitor:

    “Ultimos 10 min de Monitor con Gutierrez Vivo”
    http://www.youtube.com/watch?v=39W_8QNLFuM

    * elSexto canal español propiedad de Televisa sigue con su parodia de información antichavista y anti-evo morales al más puro estilo Aznar y FAES

    Ahí está Zapatero y el PSOE, junto al PP y FAES, apoyando a Calderón, Prisa y Televisa 😉

    ¿Qué le qda al PSOE y Zapatero para presentarse como partido de “izquierda” a los votantes? ¿confrontarse con la iglesia a la q ha mimando estos 3 últimos años a pesar de las hostias q les han hecho comer?

    Finalmente el solapamiento del PSOE con el PP no es del todo posible, para ello tendrían q tener el visto bueno de los obispos, Z se qda a las puertas del reconocimiento pleno de la derecha española y a la vez se qda muy lejos de la izquierda, de los votantes de izquierda.

    Por cierto q alegrón si el martes Barack Obama se confirma como candidato por encima del tontaca de Edwards y Clinton, sobre el candidato de Chuck Norris, FUCKABEE, ni comentarios.

    Con Obama en la presidencia casi q veo a Chávez recibido en la Casa Blanca.

  105. #0 _ dice:

    q l psa a ustd?
    q prblm tien?

  106. #0 Trilobyte dice:

    Una cosa, sólo una, pone a la SER por encima de la COPE. Pero sólo esa cosa ya es más que suficiente para que la diferencia entre ambas sea infinita:

    A diferencia de la COPE, la SER admite la discrepancia entre sus invitados, tertulianos y demás colaboradores. Los periodistas de la casa está claro que siguen una determinada línea, un sesgo si se quiere, pero siempre procuran que haya invitados que representen a todos los sectores, PP y afines incluidos. Y los que no están, es porque no quieren, no porque no se les invite.

    En la COPE, lo único en lo que discrepan todos los participantes es en cuál de ellos odia más a Zapatero.

    Lo dicho: la única diferencia, pero al mismo tiempo la mayor posible.

  107. #0 lukas dice:

    #101

    En cada comentario que haces estás más histérica y más ultra.

  108. #0 neike dice:

    En Finlandia los chicos y chicas reciben una paga del Estado y se independizan a los 16-18 años. Eso de los valores familiares es un discurso reaccionario, en España se valora tanto la familia que con 40 años la gente todavía vive con papa y mama. En mi opinión lo progresista es que el individuo y el Estado se relacionen directamente y sin intermediarios.

  109. #0 yosoyhayek dice:

    Lukas, soy hombre, no peques de ese machismo tan propio de los progres, que quieren quedar por encima criticando de cara a la galería el maltrato sobre las mujeres, pero luego, recurren al género femenino para tratar de molestar, injuriar o denigrar a un contertulio. Es torpe, ruin y en estos tiempos que corren, hasta homófobo, jejeje, o no, por que claro, si soy blanco, heterosexual, capaz y católico, me lo tengo bien merecido, jajaja, y si no?… qué me vas a decir, si solo sabes insultar. Saludos!

  110. #0 yosoyhayek dice:

    Por cierto, Neike, eso mismo lo pensaba Hitler.. casualidad?

  111. #0 cád dice:

    Casualidad no, Godwin.

  112. #0 Isabel dice:

    no tiene desperdicio el fragmento de la cope. ¿Aún creen estos obispos prepotentes que pueden tener el poder como lo tuvieron durante la dictadura?. Si quieren fieles que los eduquen en la iglesia, que se autofinancien, que pasen el cepillo 2 ó 3 veces en misa y que aflojen la pasta sus feligreses.
    http://cosasdeciudad.blogspot.com

  113. #0 Glao Blog » Blog Archive » Casi me explota el hígado estas navidades dice:

    […] las vacaciones de Nacho Escolar en Escolar.net, RinzeWind copió en dicho blog un fragmento de una discusión en una tertulia de la COPE, que además de absurdo sería gracioso si no fuera porque trataban de hablar en serio. Ahí va: […]