feb 12

“El velo que no me lo toquen”

Tag: Política Ignacio Escolar @ 13:13

Fátima Mohamed, musulmana y concejala del PP en Gines (Sevilla): “No apoyo a mi partido en lo del velo, no es ninguna barrera”

1202815666591rajoy-musulmanac2.jpg

394 comentarios en ““El velo que no me lo toquen””

  1. # Pau1985 dice:

    La doble moral es lo que tiene…..

  2. #0 piezas dice:

    ¡No hay derecho!

    ¡No hay derecho, hombre! ¡Que se le joda el prime a Sachete de esta manera tan subreticia… supreticia… sufberticia… no hay derecho!

    ¡¡Savoteador!!

  3. #0 lukas dice:

    Bah, paciencia, en cuanto entre en campaña el león de Madrí, o sea el Melenas, el PP se la pega seguro.

  4. #0 Fito dice:

    A veces, Marihuano, hay que tragar para que te quieran. Que bien lo sabes tu!

  5. #0 ipon dice:

    Es lo que tiene ser un pelele.

  6. #0 Fétido dice:

    Es que los tienen cuadrados, estos inmigrantes. Llegan aquí y se creen que pueden llevar el velo como cualquier española de bien (o de Ceuta).
    ¿Qué será lo siguiente? ¿Dejarse melena bohemio-intelectual como si fuesen líderes cósmicos retirados?

  7. #0 Lordo dice:

    Es que la regulación del velo se hará pero veladamente.

  8. #0 Duca Lamberti dice:

    Y yo que creo que esto del velo en las escuelas es para marear la perdiz…
    Mi opinión es que lo que realmente importa es que las chicas musulmanas vayan a la escuela. Igual me da con velo que sin velo: lo que importa es que la educación llegue a ellas. Tarde o temprano habrá una generación de musulmanas que mandarán el velo al sitio a donde nuestras chicas cristianas mandaron la pañoleta, el mantón y la peineta.
    Personalmente soy partidario de que las escuelas confesionales cierren y de que todos los símbolos religiosos desaparezcan de la vida pública (como, por ejemplo, esos feos crucifijos que estropean las tomas de posesión de los ministros o presiden las salas donde se administra justicia o se administra justicia. Y eso por no decir el contenido de las sentencias de algunos jueces… modelos de manifestación de credos muy concretos y muy particulares). Si en la esfera pública dejase de tener influencia lo religioso, los símbolos más o menos ostentóreos dejarían de ser significativos. O, como venía a decir Juan de Mairena, si en España supiésemos hacer buenos manuales de literatura, dejaríamos de necesitarlos.

  9. #0 Ya viene, ya viene… el hacha de Rajoy dice:

    A cada propuesta razonable de Rajoy, un insulto por parte del gobierno.

    Esta es la izquierda que apoyan los artitas CANONizados.

    La de los vertidos accidentales. No la del chapapote de otros tiempos.

    Pobres. No saben la cantidad de gente que no dice en las encuestas que su voto es para el PP. En todas partes la gente está como loca con las propuestas de Rajoy, tan deseadas.

  10. #0 piezas dice:

    #9 Ya viene, ya viene… el hacha de Rajoy dice:
    Febrero 12th, 2008 a las 1:42 pm

    la gente está como loca con las propuestas de Rajoy, tan deseadas.

    ¿Va a regalar el Mariano con cada devolusión de hacienda una virgen concupiscente?

  11. #0 estupefacto dice:

    Pues yo lo veo como un paso adelante en el PP, algo de pluralidad no les viene mal para llegar a ser ese partido de derechas europeo que todos anhelamos.

  12. #0 Darth dice:

    A ver, que me lo explique Marihuano:

    1: Velo no, porque es una ofensa a la mujer.

    2: En Melilla y Ceuta velo sí, porque es una riqueza cultural o no sé qué coño.

    Y a esto le añadimos:

    3: El PP defiende el mismo proyecto para toda España porque es un partido nacional de la hostia.

    4: La españolidad de Ceuta y Melilla es incuestionable.

    El velo es ofensivo y debe prohibirse, ése es el proyecto del PP para España, y como Ceuta y Melilla son España es el proyecto del PP para Ceuta y Melilla, porque el PP defiende el mismo proyecto para toda España. Pero resulta que en Ceuta y Melilla sí admiten el velo, así que alguna de las premisas falla.

    Alomojó se puede sostener todo a la vez porque Mariano, como Mesías Salvador de España, hace milagros, incluso con la lógica.

  13. #0 Apetecaun dice:

    #9

    Sí, yo voy por la calle y la gente está sedienta de propuestas de Rajoy, se palpa en el ambiente. Los peatones babean por las ideas del PP. España entera es un clamor.

    En serio, defiendan las ideas de su partido, pero no sean tan ridículos, que dan vergüenza ajena.

    Saludos.

  14. #0 nushu dice:

    Jajajaja,¡esa foto! jajaja.

    Parece ser que Marihuano se había olvidado de tener una concejala musulmana. Y con foto incluida. XDDDDD

  15. #0 Napartheid dice:

    joder Darth no sé de que te extrañas, lo mismo que con Navarra cuando decía que todos los españoles iguales menos en Navarra y salía a defender el fuero con aquella megamani, ergo quizá ni ceuta ni melilla ni navarra sean España 😉

  16. #0 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    Y como en el Régimen zapateril-titiritero no hay libertad, la gente no puede decir públicamente que votará al PP porque le llamarían facha, fascista y asesino. Así que, como en 2000, mucho voto oculto. Entonces fueron los sucesos de El Ejido. Ahora los huevos de Rajoy proponiendo por fin una política de inmigración europea, como espera la gente. Y llamando a las cosas por su nombre. Hasta El País el domingo, en portada y a cuatro columnas, tuvo que reconocer que un ¡¡¡56%!!! apoyan incondicionalmente estas medidas.

    Mientras tanto, el PGS, o periódico para las víctimas de la Logse (PVL) saca hoy en portada lo que saca. Este Ekaizer no aprende.

  17. #0 piezas dice:

    Lló lo que nontiendo es la algarabía pepera por la petición de voto de la comunidad musulmana aquella en favor de Zetapé… ¡joder, si el cerdo lo tienen prohibidisimo, no pueden votar al PP!

    Doncarlos, mepuesto a toa hostia el Pigs de Finplóy. Espero sepa peddonamme.

  18. #0 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    Y es que en Ferraz no se esperaban a este Rajoy en campeón, dirigiéndose al pueblo llano y no rodeándose de artitas paniaguados y de todo el mariconerío nacional. Por eso la tensión de Zapatero el domingo en Vistalegre, insultando y provocando, desquiciado como nunca. No tienen programa, ni propuestas. Tienen que sacar Irak, el prestige, el 11-M para seguir haciendo el ridículo. Mientras, Rajoy habla en tono coloquial de los problemas gordísimos que tenemos y de cómo resolverlos.

  19. #0 Juanma dice:

    ¿Pero lo del velo forma parte del contrato de españolidad que propugna Rajoy?

  20. #0 estupefacto dice:

    #18 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    Mientras, Rajoy habla en tono coloquial de los problemas gordísimos que tenemos y de cómo resolverlos.

    Por los cojones va hablar Rajoy de tu esquizofrenia y de la lobotomía con cuchara heladera que te espera.

  21. #0 Fétido dice:

    #18 Antonio:
    Tu faketroll sabe lo que significa gastar toda la pólvora en salvas, ¿no?
    Poseso.
    Los peperastas llevan cuatro años en campaña, así que cuando empiece la campaña real van a tener un serio problema para no aburrir hasta el más troll con sus estupideces que ya habrán sido desmentidas y rebatidas hasta el hartazgo por la lógica, el sentido común y esa otra cosa que el PP no maneja… realidad, creo que se llamaba.

  22. #0 ostap no lo hagas dice:

    #17 Jeje, pues la algarabía de los de enfrente cuando el obispero pidió el voto para el PP también fue intensa.

  23. #0 nushu dice:

    Igual porque la obispada vive de nuestros impuestos y que yo sepa los musulmanes no (creo).

  24. #0 piezas dice:

    El obispado no se limitó a pedir el voto; con su natural desparpajo descalificó un gobierno salido de las urnas y se metió en harinas que no le corresponden.

    Aluego textraña el bocablo hequidistán.

  25. #0 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    Y es que hay que imitar el modelo Sarkozy: a la chusma, llamarla por su nombre, sin complejos. Al que vaya a venir de fuera, que se vaya atando los machos, aprendiendo castellano, respetando costumbres, leyes y valores, y buscando rapidito un trabajo, porque si no, aquí no hay sitio para todos. Muy razonable, pero sólo Rajoy lo ha dicho. Como reformar la ley del menor: muy razonable, pero sólo él lo ha anunciado.
    La rsspuesta del gobierno: el peor ministro del Interior (¿se olvidan de Barrionuevo, de Vera?) No conocen la vergüenza ni la decencia, y por eso España les va a colocar en su sitio por mucho voto que quieran comprar a lo Romanones.

  26. #0 FuzzyLogic dice:

    Y es que hay que imitar el modelo Sarkozy

    Imitar el modelo Sarkozy o el modelo Mahatma Ghandi, son oposiciones para llevar este país a la ruina.

  27. #0 otro ^^ dice:

    Rajuá está con cara de “pero qué hago yo aquí con esta mora de mierda que encima lleva velo… en cuanto llegue a casa me desinfecto con algo”.

  28. #0 FuzzyLogic dice:

    Yo aún no he visto ni coches ardiendo ni españoles de tercera generación que no hablan ni una palabra de castellano. Si el PP quiere rancaille, primero va a tener que crearla.

  29. #0 ipon dice:

    #28

    En eso andan, Fuzzy.

  30. #0 ostap no lo hagas dice:

    #24 Vamos, que lo de libertad de expresión no vale para los obispos. Seré equidistaní y todo lo que quieras, pero lo que me estás diciendo es lo mismo que decía nosequién en el otro hilo de los titiriteros y su regreso al XVII.

  31. #0 otro ^^ dice:

    #12:

    Darth, igual la diferencia es que Fátima es adulta y puede llevar lo que quiera, pero una niña de 13 años no debe hacer caso a sus padres sino sólo de un contrato-normativa estatal… cosa curiosa tratándose de un partido que se dice libeg— liberal, claro que eso tampoco soluciona lo de Ceuta y Melilla. Igual el tema es que en toda España, incluídas Ceuta y Melilla, sólo pueden llevar velo las españolas de bien que son del PP (peazo redundancia).

  32. #0 Concejala del PP no quiere que le quiten el velo dice:

    […] Concejala del PP no quiere que le quiten el velowww.escolar.net/MT/archives/2008/02/el-velo-que-no-me-lo-toq… por Asumido hace pocos segundos […]

  33. #0 otro ^^ dice:

    #25: Como diría Kiko, ¡chusma, chusma! Eso es lo que sois los de tu calaña.

  34. #0 FuzzyLogic dice:

    #30 ostap no lo hagas

    ONLH, por supuesto que los obispos son libres de decir lo que piensan, de pisar un callo y de ir preparandose para las consecuencias.

  35. #0 Nod dice:

    #30 ostap no lo hagas

    Por supuesto que lo de la libertad de expresión vale para los obispos, todo lo que quieran (de hecho, cuanto más hablen, mejor). Pero después de meterse en política hasta las trancas, que acepten las leyes del juego:

    – Que no lloriqueen porque se meten con ellos.
    – Que no vengan de cándidas virgenes con eso de que su reino no es de este mundo y al César lo que es del César.
    – Que luego no se quejen si la sociedad tiende hacia el laicismo, que ya estamos hartos de dar dinero, privilegios y espacio en las aulas al partido político más casposo del panorama nacional.
    – Por no hablar de su radio, tan cristiana ella (amaos unos a otros y todo eso)

    En fin. Pero por mi que hablen, todo lo que quieran y más. Al obispo de Tenerife le daba yo un programa diario, para que fuera diciendo todo el rato aquello de que son los niños, que van provocando.

  36. #0 Nod dice:

    #31 otro ^^

    Sí, lo curioso es que los libegales de hazte oír llevan toda la legislatura utilizando ese argumento contra la asignatura de EC. Que si quién es el estado para meterse en la educación en valores de sus hijos, que si ellos los quieren educar homófobos y sexistas, Zapatero no tiene porqué meterse ahí.

    Eso sí, cuando se trata de arrearle al avieso moro, todo vale.

  37. #0 Inconexo dice:

    La señora:

    No veo que lo políticos deban meterse en temas de religiones. Que cada uno practique la religión que quiera, es algo privado.

    Eso es lo que yo quiero. Que cada uno pueda practicar su religión en su vida privada, pero que quede relegada a ésta.

  38. #0 nushu dice:

    No si lo que dice la señora, tiene tela. Leyendo la entrevista, no parece ser muy coherente. Pero contra gustos, colores.

    A mi me ha hecho gracia la fotito, por lo que tiene de contradictorio. Que pidas eliminar el velo, pero no te importe retratarte con una señora de esas “oprimidas”.

    Joder, es que acabo de oir lo de comparar la lapidación con la libertad religiosa, por una concejala del PP en ¿Málaga? y no salgo de mi asombro (lo sé, lo sé no debería asombrarme más)

  39. #0 Progresando dice:

    manipulador escolar, retiraste la encuesta sobre el velo porque ganaba la opcion en contra. No eres periodista, eres un vulgar manipulador y comisario politico para las masas

  40. #0 otro ^^ dice:

    #38: Si votaras una sola vez como todo el mundo, y no tuvieras un bot que votase diez mil veces por ti, la encuesta sobre el velo habría seguido en su sitio. Es lo que tenéis los tramposos, que encima de hacer trampas queréis saliros con la vuestra.

  41. #0 piezas dice:

    ¿Progresando de qué manera, Progresando?

  42. #0 otro ^^ dice:

    Y esto no lo digo por decir, sino porque he leído un artículo en el mismo periódico hablando sobre los bots que manipulan los resultados de las encuestas de los periódicos, desvirtuando las mismas. Más o menos igual a cuando el PP consigue miles de votos de personas que llevan décadas a dos metros bajo tierra.

  43. #0 otro ^^ dice:

    Gracias, Piezas. 😉

  44. #0 nushu dice:

    #41 Hala! ya está, ya has hecho llorar al niño Jesús.

    Si es que no se pueden poner esas cosas, que les rompes la estadística.

  45. #0 estupefacto dice:

    Y luego don javier es el comisario político…

  46. #0 Alex_R.I. dice:

    No puede ser.

    No puede ser que un partido antidemocrático y fascista como el PP admita a musulmanes entre sus filas. Ni que permita disparidad de opiniones.

    No puede ser.

  47. #0 otro ^^ dice:

    Si los resultados electorales fueran como las encuestas online, Rajuás conseguiría 387 escaños, y ZP se quedaría con i, la unidad imaginaria.

  48. #0 turing dice:

    qué cosas. cuando mussolini concedio el estado vaticano a la iglesia catolica en 1929, el papa de entonces se comprometio a que el clero no se inmiscuiria en asuntos politicos.
    lo mismo que ocurriria aqui si el partido populista ganara las elecciones.

  49. #0 JimmyHoffa dice:

    Ostias, sois todos unos sectarios.

  50. #0 FuzzyLogic dice:

    #46 Alex_R.I.

    Si por disparidad de opiniones entiende usted distintos grados de tolerancia al insulto…

  51. #0 Fétido dice:

    Alex, tú no verías la doble moral del PP aunque tuviese seis ejes y te pasase por encima.

  52. #0 nushu dice:

    #49 Y de Carabanchel.

    Alto.

    **pero ¿tu no habías desaparecido misteriosamente?

  53. #0 turing dice:

    estais siendo injustos con Alex. que el pp siempre ha tenido musulmanes en sus filas lo prueba la numerosa presencia marroquí en las filas del ejercito golpista de franco.

  54. #0 Inconexo dice:

    OT

    Por cierto, piezas, noto esto mucho más ligerito desde que quitaste la previsualización, ¿no? ¿O era yo el único al que me iba petao?

  55. #0 Obispo de la Diócesis de Tenerife dice:

    Me opongo frontalmente a que los niños delincuentes de 12 años puedan ir a la cárcel. Es que no lo veo justo ni compatible con la caridad cristiana que se le supone a alguien como Rajoy. Ha habido numerosísimos casos de menores que han sufrido vejaciones y abusos sexuales en la cárcel por parte de otros reclusos mayores que ellos o incluso de los propios vigilantes, y por otra parte la cárcel, lejos de reinsertarles, puede llevarles a deambular por los callejones sin salida de la delincuencia.
    Lo que necesitan los niños es caridad cristiana, afecto, atención y sobre todo mucho amor, y qué mejor que recibirlo de los delegados del Altísimo, es decir, nosotros. Dejad que se confiesen, y sobre todo dejad que se acerquen a nosotros.

  56. #0 Anonadada dice:

    A esta mujer la dejan llevar velo porque es española, ¿dónde está lo curioso? El PP ha dicho que el velo lo llevan las españolas porque ser español equivale a ser “hombres y mujeres de bien” y no precisa contrato. Los extranjeros como “ya de por sí” no son de bien tienen que firmar un contrato para que si les echamos no protesten. Ahora bien, ¿si un día llevan velo las echan o tienen que llevar velo una semana seguida? Mariano estoy deseosa de ver ese contrato tan progresista y tolerante. Llevalo a algún mitin o a algún debate de la tele porfa

  57. #0 morenohijazo dice:

    Hasta El País el domingo, en portada y a cuatro columnas, tuvo que reconocer que un ¡¡¡56%!!! apoyan incondicionalmente estas medidas.

    es lo que tiene un periódico honesto e imparcial, que pone las cosas aunque no le gusten

    No como el Mundo con las encuestas de Mamando A Mando A Distancia De Miguel, que corrige y altera todo lo que haga falta… Véase si no… http://contradiccions.wordpress.com/2008/02/10/pequenas-manipulaciones-que-dan-que-pensar/ (mérito de Darth, que lo comentó allá)

  58. #0 SirLock H dice:

    Está claro que para ser español no es suficiente con haber nacido en España. Tienes que formar parte de una familia tradicional y/o aspirar a formar tu mismo una.
    Ese es el RH – del nacionalismo nacional.

  59. #0 Jm_64 dice:

    Bueno, es lo que tiene ser del PP, se le puede decir hoy blanco y mañana negro y contestan “si señó”. Es el adoctrinamiento barato y la personalidad de sus votantes, aparte del sentido crítico o de verguenza ajena, excluidos del pensamiento único.

  60. #0 Naki dice:

    Bueno algun español de bien me explica porque esta señora en Gines no va a poder llevar el Velo y una misma diputada del PP en ceuta si…¿la discriminación si es costumbre ya no es discriminación?

  61. #0 SirLock H dice:

    #60
    Es una buena pregunta para Rajoy:
    ¿cuanto tiempo tienen que llevar velo en Gines para que se convierta en una costumbre?
    ¿si el velo se convierte en una prenda de moda, se dejará llevarle a todas las chicas, o solo a las que no son musulmanas?

  62. #0 Anonadada dice:

    Después de mucho leer he recopilado buena parte del contrato según don Mariano.
    Algunas de las cosas que deben firmar en el contrato son:
    -No debo realizar la ablación del clitoris a mi hija
    -No me casaré más de una vez y si soy homosexual ninguna
    -NO llevaré velo ni en mi propia casa
    -No robaré
    -No mataré
    -Pagaré mis impuestos
    -Cotizaré a la seguridad social trabaje o no trabaje y si me quedo en el paro me iré lo antes posible por donde he venido.
    -Acudiré lo menos posible a los servicios de urgencias por si los colapso.
    -Renunciaré a analíticas, mamografías, ecografías y todo aquello que le cueste dinero a la seguridad social española.
    -No tendré hijos y si los tengo los educaré en casa para no colapsar los colegios.
    FIRMADO
    El inmigrante que viene a quitar empleo a los españoles

  63. #0 SirLock H dice:

    #62
    Pensamiento del PP
    “El inmigrante bueno es el extranjero que no ha venido”

  64. #0 Orlando dice:

    Más marketing viral. Mis compis de trabajo, que saben de que pie cojeo, y que son todos azulillos, me envían este adictivo juego:

    http://www.tujefetevigila.org/flash/ZP.swf

    Mola, al final vence la “extrema izquierda”.

  65. #0 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    Vale, 57. Queda claro, y asumido, que a bote pronto un 56 por ciento han dicho que de puta madre, que ya es hora de que alguien tenga huevos a llamar a las cosas por su nombre. Ahí está la mina de votos OBREROS, que son los que sufren el problema. No los socialistas ni los artistas millonarios, que viven en La Moraleja ajenos a los problemas.

  66. #0 SirLock H dice:

    Rajoy no sabe responder a sus propias preguntas

  67. #0 Kuryakin dice:

    #57 morenohijazo

    Eso se viene haciendo en la radio, modificando y editando los testimonios para que parezca que el que “te cae bien”, habla mejor… (quitando las dudas, los “ejems”, las toses…).

    No es nuevo.

  68. #0 Naki dice:

    65 Hoyga me responde usted a lo del Velo…que segun usted es un PROBLEMON que afecta a los españoles..en ceuta y en emlilla no afecta….Hoyga ¿rajoy porque salio por patas es esa visita que al final no hizo a melilla…por miedo a la mani?

    Hoyga veo que usted esta de acuerdo en la encuesta del Pais…entonces esta de acuerdo en lo que dice de que mas del 50% quiere que gane el PSOE..¿no?..um interesante dato

  69. #0 xoxʇɐu dice:

    A mí me ha dicho un vecino español que le parece de puta madre que los extranjeros firmen un contrato, pero a ver si Marihuano obliga a su jefe a hacerle un contrato a él aunque sea español, que lleva más de tres años trabajando y todavía no se lo han hecho.

  70. #0 nushu dice:

    #62 XDDDDD

    Veo que has pillado el “conceto”.

    Marchando via mail, pa mis progretarras amigos.

  71. #0 FuzzyLogic dice:

    Queda claro, y asumido, que a bote pronto un 56 por ciento han dicho que de puta madre, que ya es hora de que alguien tenga huevos a llamar a las cosas por su nombre.

    Como que las moras españolas se podrán poner el velo, pero si son españolas no son moras. Puede distinguirse a una mora de una española, incluso de una mora española, por el olor del sobaco, o en su defecto por como sirve el café. Las moras españolas miran a los ojos cuando te sirven el café, al igual que las españolas pero al contrario que las moras. Todas tienen clítoris. Casi todas tienen dos brazos porque si su costumbre fuera cortar barzos haríamos una ley para que se respetara nuestra costumbre, que no es cortar brazos, que es algo que no prohibe el Código Penal porque habla de cortar brazos pero en abstracto, y no suena la marcha real ni nada cuando lo prohibe, así que lo que haremos será una ley para las moras españolas que cortan brazos, incluso antes de los doce años, que es algo que no hacen ni las españolas ni las moras españolas pero sí hacen las moras, pero no cortan brazos sino clítoris.

    Hablar claro, sí.

  72. #0 Jota dice:

    Efectivamente la propuesta del contrato de inmigración de Rajoy es un brindis al sol, puro vapor, humo político, porque no se puede concretar en nada:
    1/ Si se limita a obligar al cumplimiento de las leyes locales y de los derechos humanos, es innecesario, porque ya es así.
    2/ No se podrá aplicar a rumanos, búlgaros, húngaros, eslovacos ni polacos.
    3/ Si se limita a prohibir el uso del velo en la escuela pública, no se entiende, y posiblemente no pueda aplicarse porque:
    – No se podrá aplicar a españoles musulmanes.
    – No se entiende que el PP prohíba símbolos de una religión (Islámica) al tiempo que promueve los de otra(Católica)
    – O se prohíben todos los símbolos religiosos en la escuela pública (laicismo) o sólo se prohíbe el velo al tiempo que se promueve el catolicismo (proselitismo católico, nacional-catolicismo)
    4/ Si se refiere al conocimiento de las costumbres e idiomas locales, es prácticamente impracticable en el Estado de las autonomías.
    5/ Si se refiere al respeto a los usos y valores democráticos, para eso ya está la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

    En conclusión: se trata de una no-medida, una no-propuesta, un juego de manos para distraer a la atención pública. ¿En qué se concreta, en qué consiste?

    De momento el PP ha conseguido marcar la agenda con un número de ilusionismo, con una propuesta fantasma; pero en cuanto empiece la campaña y tengan que concretar en qué consiste, me parece a mí que se les va a volver en contra.

  73. #0 JJ dice:

    Espero que me permitan el OT.

    ¿Hay algún sitio donde figure una tabla comparativa de las penas por los delitos en distintos países? Es que he tenido una discusión en el curro sobre el manido tema de “entran por una puerta, salen por otra”, “vienen aquí a delinquir porque les sale mucho más barato”, etc. Y no tengo datos para refutar esas afirmaciones.

  74. #0 SirLock H dice:

    Lo importante es la españolidad y la familia tradicional. Todo lo demás es accesorio y/o contingente.

  75. #0 Naki dice:

    Por cierto con respecto a lo de expulsiones y si no hay tratado con ese pais…o ese pais no acepta a los inmigrantes expulsados que van a hacer con ellos..lo van a hacer desaparecer por arte de magia..lo llevan a ceuta o a melilla.

    Si queda muy bonito y los inmigrantes expulsados..pero luego cuando pides que concrete como se va por lo cerros de ubeda…no peor luego no es populismo no….

  76. #0 JJ dice:

    A propósito del mi #74, decir que he hecho una somera búsqueda en Google y no he visto nada.

  77. #0 ¿Estais seguros? dice:

    Joder como está esto, de todos los artículos de portada sólo 2 parecen referirse al psoe y el resto a tropelías del pp. Y no hay nada más aparte de electoralismo. Ya que estamos en ese tema ¿que tal entradas acerca del resto de los partidos? ¿O reflexiones sobre el bipartidismo? Porque las razones para no vota al pp, ya me las conozco, pero parece que la única solución al asunto es votar al psoe. Por cierto vergonzoso el apoyo de los “artistas” del estraperlo vía canon a zapatero.

  78. #0 SirLock H dice:

    #74
    La propuesta de Rajoy para que no entren por una puerta y salgan por la otra es hacer comisarias, juzgados y prisiones con una sola puerta. Menudo es él.

  79. #0 SirLock H dice:

    #78
    Todos los días hacemos reflexiones sobre lo malo del bipartidismo. Se nota que no para mucho por aquí.
    Si quiere romper el bipartidismo, no vote al PP, vote a Rosa.

  80. #0 FuzzyLogic dice:

    Y si no quiere votar al PSOE, en IU estarán mas que agradecidos

  81. #0 ¿Estais seguros? dice:

    Quiero decir reflexiones sobre el bipartidismo en una entrada exclusiva sobre ello.

  82. #0 SirLock H dice:

    #82
    Cree usted un blog y cuelgue ahí la entrada.

  83. #0 xoxʇɐu dice:

    #76 Naki dice:
    Febrero 12th, 2008 a las 4:36 pm

    Haloperidol, avión y al océano. Método argentino bendecido por el Nuncio de Su Santidad para lograr una placidez total.

  84. #0 javier_madrid dice:

    Pues yo estoy a favor de prohibir el velo en centros públicos…

  85. #0 SirLock H dice:

    #85
    Yo también, pero no creo en las razones de Rajoy para prohibirlo.

  86. #0 Eduard dice:

    Yo, sinceramente, opino que la gran mayoría de tu puta madre pringao, deja de opinar y ponte a hacer algo en la vida, tontolapolla.

  87. #0 Orlando dice:

    #85: ¿Y la mantilla también? Pues en Sevilla lo van a correr a gorrazos el Jueves Santo…

  88. #0 blavero dice:

    O.T.:

    Acabo de ver el video del “intento de agresion” a Maria San Gil. Yo solo veo un tipo que grita algo, un escolta que lo empuja, y el tipo que se rebota. Porque hay un juicio de intencionalidad? Como sabian que le iba a agredir a Maria? No seria mas correcto simplemente titular “Abucheos a Maria San Gil” y luego subtitular “Los escoltas forcejearon con un grupo de estudiantes”. Les invito a ver el video. Ven que en algun momento algun estudiante intente, no se, lanzar algo o golpear a San Gil? Si es asi, por favor, indiquen el minuto.

  89. #0 Naki dice:

    85 ¿Incluido ceuta y melilla?¿Incluido todo simbolo religioso o solo el velo?

  90. #0 Jota dice:

    #90
    Si al que increparan fuera uno del PSOE, y el increpador un español de bien del PP, seguro que el escolta terminaba en el trullo. Y si no, que se lo digan el juez-ex-policía-secreta-franquista Hidalgo, que por ahí seguirá haciendo de las suyas.

  91. #0 Naki dice:

    78 otro con lo del chantaje..pues hijo considerando que el Canos se tuvo que aprobar con más votos que los del PSOE(IU incluido) si hicierion por chantaje pues tontos son. Y vuelvo a preguntar lo mismo…¿en el 04 tambien era por el canon?..¿sabina y bose..se han vuleto de izquierda de repente?

    ¿Julio iglesia y norma duval pueden apoyar al PP por principicips pero si alguien apoya la PSOE e spor chantaje?…interesante reflexiones.

  92. #0 SirLock H dice:

    #91
    ¿la sentencia de Hidalgo sentó jurimprudencia?

  93. #0 otro ^^ dice:

    #63: Hay una excepción: los inmigrantes alemanes y británicos que vienen a pasar la jubilación aquí, vamos, que ni siquiera vienen a trabajar ni a cotizar como todo el mundo. Esos sí que pueden quedarse.

  94. #0 xoxʇɐu dice:

    #89 blavero dice:
    Febrero 12th, 2008 a las 4:49 pm

    Mientras venía pa casa he escuchado el informativo “La menestra” de Chancho Villa y ha dado tres noticias: La brutal agresión a Mery Sant Vil, las promesas de Zapatero que no va a cumplir y que según las familias no quieren dinero sino el lugar que les corresponde y la mayor catástrofe medioambiental del mundo mundial con toneladas de chapapote que hacen peligrar la salud de los millones de habitantes de la playa del rinconcillo y todo el sur de Europa.

  95. #0 FuzzyLogic dice:

    #73 Jota

    Totalmente de acuerdo. Y añado, los constantes cambios de posición del PP están empezando a rebasar los límites de la cordura, así que puede que ya incluso esté de mas hablar de inmigración multiculturalismo, libertades y derechos. Vamos a tener que tomar el toro por los cuernos y hablar de estrategias de comunicación y marketing político, que es donde está el meollo de la cuestión.

    Las propuestas del PP sobre inmigración son deliberadamente confusas, y lo único que buscan es crear una expectativa, una IMAGEN del PP como partido de la seguridad, la identidad y la firmeza, que no se anda con chiquitas y llama a las cosas por su nombre.

    Si quisiese cumplirlas, ¿Como se efectuaría el control del cumplimiento de esas medidas? ¿Cuantos funcionarios dedicaría el estado a la vigilancia de las costumbres? ¿Como se sancionaría el incumplimiento?. La de Rajoy el al. no es solo una idea profundamente liberticida (sí, LIBERTICIDA. Ahora la palabreja es mía, ¿pasa algo?). Además es imposible, es digna de una antiutopía de ciencia-ficción.

    Y es que creo que el PP nunca se ha planteado cumplir esa promesa. Es simple publicidad, por cierto, muy poco ética.

  96. #0 xoxʇɐu dice:

    #77 JJ dice:
    Febrero 12th, 2008 a las 4:37 pm
    Pruebe a ver si encuentra algo por aquí, pero me temo que solo vienen las normas comunes.
    O pruebe a guglear respecto a algún delito específico a ver si encuentra algún estudio concreto. (libros de peich sí hay). Introduzca en la búsqueda los términos derecho comparado europeo.

    http://europa.eu/pol/justice/index_es.htm

  97. #0 nushu dice:

    #85 Y a ti que te han hecho las niñas con pañuelo en la cabeza. Yo me lo pongo a menudo, cuando pica el sol sobretodo.

    La solución será decir que lo llevan para evitar los piojos, que estas épocas son mu malas.

  98. #0 nushu dice:

    Por cierto, vean este corto de Xavi Sala.

    http://youtube.com/watch?v=MsITLQASqiE

    Se titula “Hiyab”, un granito de arena con gracia.

  99. #0 xoxʇɐu dice:

    O.T:

    Los del cubano desaparecido están muy callados. ¿Cómo, que el chaval estaba en su casa?

  100. #0 Jm_69 dice:

    #100 Si lo dice el medio gubernamental cubano…es verdad SEGURO.

  101. #0 JJ dice:

    #97 xoxʇɐu

    Merci!

    Me paice que va a ser un poco difícil… Gugleando no saco nada en claro, y me parecería interesante porque imagino que todas las legislaciones serán más o menos iguales (al menos en Uropa). Lo que ya no sé es en países del antiguo telón de acero cómo estarán las cosas.

    Voy a himbestigar también sobre los índices de criminalidad comparados.

  102. #0 JJ dice:

    Ej que lo de “vienen aquí porque les sale barato delinquier” lo dicen con un desparpajo tremendo (y sin pruebas, claro).

  103. #0 xoxʇɐu dice:

    El tema es que un guiri condenado a menos de 6 años puede elegir expulsión. (código penal del PP).

  104. #0 el apuntador dice:

    Luego nos quejamos que en los partidos no hay pluralidad ni quien se queja no sale en la foto. No todo el mundo puede pensar igual.

  105. #0 piezas dice:

    #51 Fétido

    Pues con doce ejes y sentado cómodamente dentro (como es el caso) ya ni ten cuento.

  106. #0 xoxʇɐu dice:

    #101 Jm_69 dice:
    Febrero 12th, 2008 a las 5:25 pm

    Es que lo ha dicho él en persona en televisión. Y que sus compañeros de la universidad lo sabían y que su madre no ha llamado a nadie. Claro que tú prefieres creerte lo que ha dicho ¿Cómo era? ¿Asociación Sudamericana Independiente? Anda a cagar.

  107. #0 xoxʇɐu dice:
  108. #0 Jm_69 dice:

    No, si ya lo he visto. Lo dicho, es verdad SEGURO.

  109. #0 Fétido dice:

    #106 xoxʇɐu
    Claro, con una hoz y un martillo apuntándote al entrecejo tú también dirías lo que te mandasen.

  110. #0 gaspi dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=lIsuAsCJEgw

    losantos responde a llamazares!!!

  111. #0 Jm_69 dice:

    Es lo bonito de los paises que no permiten la pluralidad informativa ni medios independientes, que no hacen distinción entre información y propaganda. Así que nos quedamos sin saber la verdad esa.

    Por cierto, digo yo que si aplicamos esta renovada fe natxiana en los medios gubernamentales a la España franquista, radio nacional tendría credibilidad y la pirinaica no, por coherencia.

  112. #0 Diego G. dice:

    Ortopi:

    Espe creará un colegio catalán en Madrid.

    Así que el año que viene habrá más colegios en catalán en Madrid que colegios en castellano en Cataluña.

  113. #0 Davis Su dice:

    :(

    ESCANDALOOOOOOO!!!!!!!!!

    Los estudiantes cubanos denuncian que han sido manipulados para atacar a Cuba y desmienten cualquier detención.

    Quedan en evidencia los medios de comunicación que habían comenzado una nueva campaña contra Cuba

    Martes, 12 de febrero.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article9516

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=63132

    ———

    Estudiante detenido según los medios :

    http://www.youtube.com/watch?v=yEeKOp_Hlxo&eurl=http://www.rebelion.org/noticia.php?id=63132

    —————-

    Consecuencia de una pregunta incómoda a John Kerry en una conferencia pública de John Kerry en la Universidad de Florida

    http://www.youtube.com/watch?v=sE76LQwT6qA&feature=related

  114. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿No es una barba lo que se ve en la esquina?

  115. #0 xoxʇɐu dice:

    #111 Jm_69 dice:
    Febrero 12th, 2008 a las 6:08 pm

    No distinguirías la coherencia ni aunque tuviera 18 ejes y te pasara por encima.

  116. #0 repollo dice:

    gallardón lo hace mejor y se saca el velo en elecciones08.com

  117. #0 xoxʇɐu dice:

    #111 Jm_69 dice:
    Febrero 12th, 2008 a las 6:08 pm

    A 25 céntimos la respuesta: ¿Cuántos medios españoles tienen corresponsales acreditados en La Habana?

  118. #0 Naki dice:

    111 Hombre lo que encuntro curioso que existiendo tantas cosas por criticar de la dictadura castrista los periodicos europeos se lien a publicar la primera trola que salga, sin informarse seriamente ni nada.

    Y luego cuando se demuestra que es falso pueden salir castro diciendo que los periodicos europeos solo dicen mentiras sobre su regimen y , asi flaco favor hacen.

    Es como lo del grupo cubano de miami que ni los anticastristas de cuba quieren verlos.

  119. #0 Jm_69 dice:

    ¿El vídeo ese lo ha montado un corresponsal español? ¿Sigue Carlos Carnicero por allí, por cierto? Veeeenga, le daremos credibilidad a la güeb cubasi.cu o como sea. Total…

  120. #0 Jm_69 dice:

    Eso sí, lo que más me gusta de los medios cubanos es su sincera pasión:

    http://www.granma.cu/espanol/2008/enero/mar22/voto.html

    ¡Triunfo el voto unido! ¿Quién lo iba a decir, eh? Es una goleada al voto desunido como las que pegaba aquí falange años atrás. Muchos, muchos años atrás…

  121. #0 xoxʇɐu dice:

    Ayer once de febrero los medios comenzaron a denunciar la detención del estudiante Eliécer Avila. Este estudiante explica ahora en este vídeo la falsedad y el montaje de esa afirmación. La mentira comenzó curiosamente en Radio Martí y TV Martí, los medios creados desde Estados Unidos “para llevar la verdad” a Cuba. Sin embargo, una vez que fue repetida por otros medios y agencias, retiraron de su web la noticia. Los medios no dejaban de repetir que “El joven Avila Sicilia fue arrestado a las nueve de la mañana del 9 de febrero por agentes del Consejo de Estado y de la Seguridad, quienes se personaron en su domicilio en el batey ‘El Yarey’, perteneciente a Vázquez, municipio Puerto Padre en la provincia de Las Tunas”.

    Así se repetía la falsa noticia de la detención, desde la agencia Europa Press, hasta el Diario las Américas de Miami y el resto de prensa de la Florida, la revista Encuentro en España, la web Libertad Digital en España o el diario La Vanguardia de Cataluña.

    http://es.youtube.com/watch?v=yEeKOp_Hlxo

    Pero no estas declaraciones de los estudiantes impiden acallar la mentira. Hoy, doce de febrero, el portal infobae edita la noticia “El estudiante cubano que pidió libertad está preso”. En el texto continúa con la farsa:

    Eliécer Ávila Cecilia (derecha) fue conocido mundialmente por pedir libertades mínimas al régimen cubano. Denunció que tenía que trabajar tres días para comprar un cepillo de dientes. Ahora está detenido. La palabra que generó la reacción.
    Por la mañana del sábado 9 de febrero, agentes del Consejo de Estado y la Seguridad del Estado de Cuba irrumpieron en el domicilio de Eliécer Ávila Cecilia y lo arrestaron sin mediar palabra.
    Eliécer es uno de los estudiantes que en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) interpeló a Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y es quien protagonizaba el video que recorrió el mundo.
    Su discurso recorrió el mundo en tan solo horas. Allí, Eliécer había revelado -con un crudo relato- las calamidades que debían soportar los cubanos después de décadas de opresión del régimen castrista.
    Entre los cuestionamientos hechos por el joven a Alarcón de Quesada está el uso de varias monedas, la miseria del pueblo (reveló que un obrero precisa de un salario de tres días para adquirir un cepillo de dientes), la prohibición de salir del país y de hospedarse en los hoteles nacionales.
    Esta vez la censura era una herramienta inútil, porque ya todo el mundo había oído las palabras de Eliécer.
    No obstante, lo arrestaron en su domicilio -ubicado en el batey el Yarey de Vázquez, municipio Puerto Padre- para evitar que volviera a denunciar más atrocidades.
    Aparentemente, el joven estudiante había sido advertido el día anterior de que no podía moverse de su domicilio, pues sería “recogido” para ser trasladado a la capital cubana.
    En tanto, su mamá Elsa Cecilia reveló que los agentes de Seguridad les prohibieron a los familiares acompañarlo.
    Por eso, Elsa decidió enviar una carta al Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba, temiendo por la integridad física y psíquica del joven de 21 años.
    Dicho Consejo responsabiliza al gobierno cubano de la salud y la vida del estudiante universitario y llama a la comunidad y a la opinión pública internacional a interceder en favor de su inmediata libertad.

    Verdaderamente los cubanos están indefensos y desprotegidos, pero de los medios de comunicación occidentales y de sus mentiras.

  122. #0 xoxʇɐu dice:

    #118 Jm_69 dice:
    Febrero 12th, 2008 a las 6:27 pm

    Que sí, que lo han ejecutado ya, tontolapolla.

  123. #0 Inconexo dice:

    #120 xoxʇɐu

    jorl, ¿y a quién creemos? No me creo nada de los de Miami, pero las dictaduras tampoco son la fuente más fiable.

  124. #0 Jm_69 dice:

    #121 Y eso me lo dice un fan de Fidel Castro.

  125. #0 Jm_69 dice:

    #120 xoxʇɐu Eso es como cuando el nodo salía el contubernio de Munich y el complot judeo-masónico. Todas las dictaduras son la misma mierda, aunque siempre hay capullines que creen que alguna huele a rosas.

  126. #0 xoxʇɐu dice:

    Yo me creo más lo que veo que lo que me cuentan fuentes tan fiables como TV Martí y LD.

  127. #0 Inconexo dice:

    #125 xoxʇɐu

    Pero entonces, ¿dónde lo has visto?

  128. #0 Jm_69 dice:

    O Granma, no?

  129. #0 Pub Fiction dice:

    “El estudiante cubano que pidió libertad está preso”

    Pues vaya una chorrada de titular. Si no estuviera preso, ¿para que demonios iba a pedir libertad?

  130. #0 xoxʇɐu dice:

    Te refieres a TV Martí, ¿no?
    Fíjate que casualmente el lunes empezó en Madrid la reunión bilateral España-Cuba (llevan en la agenda el tema de los derechos humanos) y sacan una falsa noticia entre LD y sus socios de Miami. !qué casualidad!

  131. #0 Jm_69 dice:

    #126 Pues en Juventud Rebelde, donde lo va a ver…

  132. #0 xoxʇɐu dice:

    #123 Jm_69 dice:
    Febrero 12th, 2008 a las 6:42 pm

    Porque tú lo digas, mermado.

  133. #0 Davis Su dice:

    Bipartidismo, decadencia, voto útil y farándula.

    Miguel Lan J.

    12 de Febrero de 2008

    Caminamos -o nos hacen- inexorablemente en aras del bipartidismo dentro de una democracia que se nos muestra obsoleta en cuanto a su estructura, formando parte del senil capitalismo globalizado. Donde parecen repetirse pasajes de una historia que se deberían haber superado, con contradicciones que en su reedición superan las ya vividas por la humanidad, valga como ejemplo ilustrativo por exageración en decadencia el imperialismo cesáreo de los EEUU con similitudes a la Roma del fin del imperio, otro que bien podría ilustrar la desvergüenza en los mandatarios neoliberales la puede protagonizar el presidente de una de las potencias económica a nivel mundial; Francia con su reciente matrimonio evoca la pareja formada por Luís XVI y Maria Antonieta, por aquello de las similitudes entre la guillotinada reina francesa con la actual consorte en cuanto al regusto por el lujo. En el país galo al igual que en la Gran Bretaña, los EEUU “disfrutan del bipartidismo” como forma de gobierno. En nuestro estado para no ser menos y así cumplir con las pautas que para la transición española fijaron desde Washington, nuestra forma de gobierno que incluye la figura de un monarca depositario del legado de un militar golpista, posiblemente en estas elecciones logre el tan ansiado por algunos sectores objetivo del bipartidismo, reeditando una situación del pasado político estatal que conocemos como la restauración canovista o sistema canovista.

    Antonio Canovas del Castillo mentor y forjador del sistema de gobierno al que da nombre, que según los historiadores como pensamiento político fue reaccionario y representaba a la parte más conservadora de la sociedad española de la época, propuso una serie de medidas ante el agotamiento del sistema político anterior como núcleo, centro o eje programático coloco como hegemónica la figura de Alfonso XII que ocupo el trono gracias a la renuncia -obligada por Canovas- que realizo su madre la impopular Isabel II. ¿Les suena familiar la renuncia obligada de un monarca a favor de un hijo por imposición política?

    Canovas con su sistema intentaba terminar con las intervenciones de los militares dentro de la vida política estatal. ¿No es lo mismo que se propuso como objetivo la llamada transición: sacar del poder a los militares, pero con cuidado de que los de siempre no lo perdieran?

    El sistema bipartidista de Canovas que incluía a los liberales de Sagasta –antiguo progresista- se basaba en dos partidos burgueses que se turnaban en el gobierno en alternancia con elecciones amañadas y designación de diputados a dedo desde las cúpulas dirigentes. En la actualidad la derecha estatal se nos muestra como heredera ideológica de la CEDA y defensora del nacional catolicismo más retrogrado apoyada en la cúpula dirigente de la multinacional del pecado, que a su vez es dirigida desde el Vaticano por un anciano intelectualmente momificado.

    De otra parte “disfrutamos” la socialdemócrata, representada por un antiguo partido de obreros, cuyo dirigente se presenta a la reelección, en la que como activos de su gobierno luce un principio de legislatura con intento de progresismo y al final la realidad son políticas neoliberales: trabajo, vivienda, laicismo, etc… Controversias no superadas. Nuestros dos grandes partidos estatales también como en el sistema canovista designan sus cuadros dirigentes a dedo desde la cúpula en el mejor de los casos y a titulo hereditario en el caso de la derecha.

    Nuestros burgueses de izquierda lo tienen fácil a la hora de situarse políticamente solo con andar un paso por detrás de la derecha montaraz que representa el PP lo tienen conseguido. Estos burgueses de izquierda que han jugado durante toda la legislatura amagando y no dando, cuestiones como las libertades democráticas en Euskal Herria en cuanto a sus derechos como pueblo. Con una negociación durante la cual permitieron a los partidos de la izquierda Vasca presentarse a las elecciones municipales, mientras que ahora mueven los hilos del poder judicial, mostrándonos signos evidentes de convivencia, para ilegalizar y represaliar a los representantes de un amplio sector de la población vasca.

    Social demócratas que han comido y bebido del plato que les ha mostrado el poder financiero, incluso llegando a presentar las cuentas del estado en el templo del indecente poder explotador capitalista; la bolsa, donde el Sr. Zapatero represento su papel de gobernante servil con los poderosos.

    Volviendo a Canovas este diseño el sistema para fortalecer la figura del Rey como eje principal en su forma de estado. Algo parecido nos sucede en nuestra política actual, ante el mar de dudas que como negros nubarrones aparecían en el futuro institucional de la corona, el gobierno preparo la maleta del monarca y se lo llevo de paseo, primero Ceuta y Melilla que dan bien como recuerdo del pasado imperial de “una grande y libre”, luego a la cumbre iberoamericana de Chile donde el monarca entre cabezadita y cabezadita protagonizo el incidente con Chávez, que tan buenos resultados propagandísticos ha tenido.

    Como últimos agregados al sainete bipartidista han entrado en escena, como no podría ser de otra forma dadas algunas de su profesiones, los actores, tirititeros, cantantes, pensadores y ciertos personajes del mundo de la farándula hispánica, que protagonizan una campaña mediática de promoción y apoyo a ZP, pidiendo el voto útil de las gentes progresistas.

    La desfachatez de estos burgueses de izquierda, intentado forjar conciencia respecto del voto, es proporcional al estado de sus saneadas cuentas y que como objetivo solo les mueve el clientelismo político que en forma de mana de subvenciones les pueda llegar para el caso de que su promocionado salga reelegido. Como parece que con el aburguesamiento han perdido la chispa, la originalidad y porción de inteligencia han plagiado el signo con el que las personas discapacitadas nombran a ZP, engurruñando uno de sus dedos sobre la ceja Falta de respecto a la inteligencia y a las personas que por desgracia solo pueden usar signos para comunicarse.

    Estas elecciones, que en otro artículo llamé como de mercado ya que las dos agrupaciones neoliberales pretenden la compra del voto del ciudadano con ofertas electorales que convierten en un rastrillo la campaña electoral, ya han entrado los que faltaban en el campo de batalla mediático; los charlatanes de feria antes bohemios que se convierten en voceros del bipartidismo fomentando en el imaginario colectivo la falacia del voto útil a favor de la socialdemocracia.

    Como ejemplo grotesco de burgués artistoide seudo intelectual de izquierda, tenemos al otrora comunista Sabina, que una vez cerradas las puertas de la percepción solo le ha quedado visión para postrarse ante estos neoliberales progres de la social democracia estatal. Este tipo de actitudes nos tiene que servir de reflexión sobre lo poco adecuado de usar ciertas llaves de diversa índole adictiva para la apertura de la percepción en las conciencias, el abuso de ellas ocasiona efectos secundarios en según que timoratas convicciones políticas. Sus actos son respetables y mi opción es criticarles por el acercarse al sol que más calienta.

    Pues bien, ya viene, ya esta aquí el tan ansiado bipartidismo, abonado con el voto útil: del que viene la derecha, del que es mejor esto que aquello. Quien piense que esto va en beneficio de la calidad de nuestra democracia esta totalmente equivocado, la intensidad en el grado de disfrute de libertades y participación en la toma de decisiones dentro del marco político, degenera cada vez más hacia posiciones en las que todo o casi todo lo decidirán unos cuantos privilegiados pertenecientes a las cúpulas del poder, capando la voluntad del pueblo, dejando nuestra participación convertida en un llamado de corneta y firmes todos a depositar voluntades estériles en las urnas.

  134. #0 morenohijazo dice:

    #111

    Hombre, pues depende: está claro que la España de Franco, su prensa, no era un referente en cuanto a información, pero Radio Pirenaica metía sus trolas. ¿Tú sabes cuántas veces dio por “derrocado inminentemente” el régimen? ¿O dio por “cuestión de días la intervención militar aliada? Son consignas para animar o enfurecer, depende, al clandestino, y que no se canse, se aburra, se hunda en la rutina… Es posible que en este caso sea todo una manipulacvión de Miami, que tampoco son angelitos (más que nada por quién les apoya, Papá CIA…

  135. #0 Starman dice:

    Si nos ponemos a defender una dictadura deberemos defenderlas a todas. No se puede decir que lo de Cuba no es una dictadura y decir luego que la España de Paquito era una dictadura o viceversa.
    Si hemos de dar credibilidad a un medio deberíamos fijarnos antes que no tenga interes alguno económico o ideológico en el asunto a tratar, porque lo más probable es que no solamente sea sesgada la información sino que es muy probable que sea una mentira parcial. No que desdibuje la verdad sino que la pinte a partir de una mentira.

    Hace seis años Libia no era una dictadura (o si) en función de si se estaba a favor del pequeñuelo al que le regaló un caballo el dictador (o no) o en contra. Ahora Libia es una dictadura (o no). Lo mismo pasó con Irak, con Irán, con Pakistán, con Cuba, con Argentina o Chile durante sus dictaduras (o no) de extrema derecha….

    No me extrañaría nada que el estudiante (el cual hay que reconocer que tiene pelotas, porque es muy facil quejarse de Cuba cuando se está fuera pero lo que tiene valor es quejarse desde dentro) hubiera terminado durmiendo en chirona ¿o nadie se acuerda ya de lo bien que se tomaron en un mitin del PP a un muchacho que se puso a opinar/gritar en contra de la opinión generalizada de los allí congregados? La disensión, y más cuando a uno le pilla con los pantalones a medio bajar, suele sentar mal.

  136. #0 judas dice:

    Naxtox, esto es del día 11, antes del video, del comunicado de Europa Press:

    «Uno de los funcionarios se identificó como hijo de Carlos Lage, vicepresidente, quien dijo a la abuela de Ávila que no se preocupara porque muy pronto lo iba a ver en el programa Mesa Redonda

    ¿Nadie recuerda la habitación 101 de 1984? ¿Alguien de verdad cree que Castro seguiría en el poder tanto tiempo después si no fuera más sutil incluso?

  137. #0 Nod dice:

    “Entre los cuestionamientos hechos por el joven a Alarcón de Quesada está el uso de varias monedas, la miseria del pueblo (reveló que un obrero precisa de un salario de tres días para adquirir un cepillo de dientes), la prohibición de salir del país y de hospedarse en los hoteles nacionales.”

    “No obstante, lo arrestaron en su domicilio para evitar que volviera a denunciar más atrocidades.”

    Hombre, en cualquier caso un poco alegres con la adjetivación sí que son. No sé como ante tales “atrocidades” no intervienen los cascos azules.

    Sin embargo, el vecino del norte puede condenar a muerte a un hombre que ha confesado bajo tortura la autoría del atentado del 11 S, pero la atrocidad es lo del cepillo de dientes…

  138. #0 Naki dice:

    132..toma ahora lo de ZP de la ceja ofende a los que usan el lenguaje de signos y sabian es un burges esqueroso…jode que niveles por dio..nada a votar a rosita de españa que es la izquierda verdadera….

  139. #0 Jota dice:

    > para ilegalizar y represaliar a los representantes de un amplio sector de la población vasca.

    Lástima que esos representantes estén en misa y repicando, o lo que es lo mismo: presentándose a las elecciones al tiempo que boycotean el resultado que no les conviene a tiro limpio.

    Si es muy sencillo: que condenen la violencia de verdad, y en democracia pueden defender lo que quieran, independencia incluída. El problema es cuando esos “representantes” hacen cuentas, ven que no les salen los votos suficientes, y entonces acuden a “opresiones nacionales” y “derechos innegociables” para conseguir con las armas lo que no consiguen en las urnas.

    Y claro, no está bien pedir “tetas y sopas”. Si el tal Miguel Lan no entiende algo tan simple, de verdad que me sobra el resto del artículo.

    En cualquier caso, agradezco su contribución.

  140. #0 morenohijazo dice:

    Como últimos agregados al sainete bipartidista han entrado en escena, como no podría ser de otra forma dadas algunas de su profesiones, … ciertos personajes… que protagonizan una campaña mediática de promoción y apoyo…los charlatanes … que se convierten en voceros del bipartidismo fomentando en el imaginario colectivo la falacia del voto útil…
    Este tipo de actitudes nos tiene que servir de reflexión sobre lo poco adecuado de usar ciertas llaves de diversa índole adictiva para la apertura de la percepción en las conciencias, el abuso de ellas ocasiona efectos secundarios en según que timoratas convicciones políticas…

    degenera cada vez más hacia posiciones en las que todo o casi todo lo decidirán unos cuantos privilegiados pertenecientes a las cúpulas del poder, capando la voluntad del pueblo, dejando nuestra participación convertida en un llamado de corneta y firmes todos a depositar voluntades estériles en las urnas…

    Hombre, no se pase con la Iglesia… tenga un poco más de respeto a los obispos… También pueden opinar…

  141. #0 Starman dice:

    #136 Nod

    Debe ser que en Cuba solo venden cepillos de dientes con las cerdas de esparto y por eso lo califican como atrocidad.

    Olvida también lo de mantener a muchas personas en un campo de concentración durante cerca de siete años contra su voluntad (obviamente). Tanto que están en EEUU en contra de aquel al que no se puede nombrar por el tema de Godwin (con el que comerció el abuelo del presidente actual) y ellos tienen un comportamiento casi similar.

  142. #0 Naki dice:

    139 La mania qu emuchos peperos han cogido con lo de los artistas me recuerda a lo de homer simposn ” si no queiren ser acosados que renuncien a expresarse artisticamente”…nada que si tienen dinero solo puedes ser de los españoles de bien…y sabina es un burges porque lo dice los españoles de bien y la izquierda verdadera

  143. #0 mimenda dice:

    Sería muy interesante e ilustrador hacer un debate público y televisado entre las señoras de Zapatero y Rajoy.

  144. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    Acabo de llegar de viaje, y he visto la portada de esta señora. Sinceramente, no lo entiendo: aparte de que no puedo entender cómo ser musulmán y libeggal (el Corán prohibe la usura y la acumulación de capitales, cuánto más la especulación), si el líder de mi partido hace una declaración de principios como la de Rajoy, yo presento mi dimisión. Con o sin pañuelo.

  145. #0 SirLock H dice:

    ¿está preso? ¿no está preso?
    Unos dicen que sí y otros dicen que no. Fácil. Habrá un tercer medio (como la BBC o Canal Cocina) que irá y conseguirá una entrevista con el interfecto, libre, o unas imágenes del exterior de la carcel en la que esté. Despues se suma un positivo a los que decian la verdad y un negativo a los que mentian (en credibilidad)
    Personalmente creo que no está preso. Pero solo por 60 a 40.
    (decir que no está preso no excluye que haya recibido alguna visita, recomendación o le hayan dicho que vaya a algún edificio oficial para oir algunas palabras)

  146. #0 Kuryakin dice:

    ¿Alguien ha oido alguna queja de LLamazares por el “ni puñetero caso” que le hacen en todos los medios de comunicación?.

    Debe ser que consiente.

  147. #0 SirLock H dice:

    “el Corán prohibe la usura y la acumulación de capitales”
    En todas las partes cuecen habas. En el cristianismo

  148. #0 nushu dice:

    #112 Que bien. Ya puedo ir a Madrid, matricular a mis niños y después quejarme porque la enseñanza no es cien por cien en castellano.

    Gracias E$$pe, medidas así dan gusto.

  149. #0 SirLock H dice:

    #146
    (sigue)
    se saltan lo del camello y la aguja.

  150. #0 SirLock H dice:

    #145
    Simple estrategia. Si encima de que lo ningunean los cabrea, para poder salir en los medios tiene que ir a “la isla de los famosos”.

  151. #0 SirLock H dice:

    #145
    Ah, que se me olvidaba que usted es partidario de para pedir algo montar follón y ganarse enemistades.

  152. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    Sí, pero las lesiones del Madriz me dan igual, me duelen las del Rayo 😉

  153. #0 luis enrique dorado dice:

    La política de la destrucción, no construir. Penoso espectáculo del PP, ya no les satisface nada, una banda de amargados, espero que esos jugos gástricos, les causen ulceras, que los hagan ir a urgencias, a ver que cara ponen cuando los atiendan, aquellos que pensaban quemar en la hoguera.
    Pero la lucha continua.
    “El velo de la discordia”.
    http://lasocurrenciasdeluis.blogspot.com

  154. #0 Kuryakin dice:

    #150 SirLock H

    Desde luego, usted tiene una imaginacion que sobrepasa todo lo imaginable. Debería de fichar por el PSOE.

  155. #0 Ellos irán a votar dice:

    Que sí kuryakin, que don’t worry be happy.

  156. #0 Lordo dice:

    Menos mal que llegó Pitu para que alguien hable del velo desde dentro 😉

  157. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    Pozí, porque ha sido hablar Rajoy y es que no me lo quito ni pa mear, hoygan…

  158. #0 Lordo dice:

    No me extraña. Tu sabes que yo siempre defendí que no hubiera velo en la escuela (ni crucifijos, ni budas dorados, ni estrellas de David, ni nada) pero que vengan unos tíos que dicen que son liberales y luego se pongan a regular las costumbres de la gente… Casi me dan ganas de ponérmelo yo.

  159. #0 nushu dice:

    Eooo, Alcaraz la lia otra veeeez.

  160. #0 nushu dice:

    Pitu, cuenta, cuenta. Queremos de sabé.

  161. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    #157.- En todo caso, lo indignante de aquí mi hermana es que lo único que le importa es que no le toquen SU VELO. De los apaños de Rajoy con los alahuitas, de la repatriación de inmigrantes, de la especulación, de las amenazas a los huérfanos musulmanes en Sevilla Acoge de obligarles a comer cerdo si se portan mal por parte de las “educadoras”… es que se la pela. Madrequelaparió.

    Nushu, pon los extras, anda.

  162. #0 wert dice:

    ¿Por que cojones me piden un email para poner un mensaje?Por supuesto pongo uno falso.

  163. #0 mimenda dice:

    156
    Mujer, como te oiga Pjey te pide el velo, que me han dicho que a los aristócratas consortes les encantan oler esas aromas.

  164. #0 elpoliticastro dice:

    No entiendo nada:
    “A Aznar cada vez se le malinterpreta cada vez que dice algo”
    ¿Como cuando dijo que el PSOE nos estaba llevando a lo peor de nuestra historia, a algo que pasó hace 30 años, y no quería referirse a la Guerra Civil Española? ¿O como cuando arremete contra el PSOE por negociar con ETA cuando él hizo lo mismo, pero soltando además a 200 terroristas?

    “Las cosas no se están haciendo bien en materia de inmigración”. ¿Y el PP las hizo bien? ¿Qué pasó en El Ejido hace 8 años? ¿Es que no había pateras cuando estaban ellos?

    “El contrato de integración no es xenófobo”. Sí lo es. No porque obligar al cumplimiento de las leyes lo sea, sino porque el plantear este contrato vende la imagen de que a día de hoy eso no se pone en práctica: pretende formar esa idea engañosa y presentar al PP como el único partido con el que, a través de ese contrato, los inmigrantes pagarán sus impuestos, cumplirán la ley y respetarán la cultura española. Todo eso es MENTIRA y además es XENOFOBIA.

    Por favor, Nacho, pon más cosas sobre esta señora, que si por un casual la mujer barbuda ganara (ja,ja) quiero enterarme de cosas sobre esta señora para reírme un rato con ella, Rajoy y el velo llendo a la basura.

  165. #0 nushu dice:

    #160 ¿Extras? ahí me he perdido. Que me sacan del botón “enviar” y empiezo a sudar.

  166. #0 Kuryakin dice:

    Desde luego, en el grupo de personas que piensan como yo, Usted no tendría mucha cabida. Normalmente solemos tratar de solucionar los problemas en lugar de estar llorando. Tienes el boton de muestra en el barco que se ha ido a tomar por el saco frente a las costas de Algeciras, el uno por el otro, la casa sin barrer, y ahora a llorar, cuando ya es tarde.

    Como eso en España hay muchísimos más casos.

    Es que el PP se va a pegar una hostia de cojones, sabes… se veía venir desde hace tiempo (sobre todo aquí donde se juntan los mejores analistas de Internet).

    Todos los que veníamos aqui a decir que la “lluvia fina” de la prensa hijadeputa de Pijey, Losantos y demás calaba y fuerte, y que vimos como en las locales del año pasado el PP sacaba más votos que el PSOE, decíamos…cuidao con estos…aqui, los brillantes analistas decian que era mejor dejarlos, que con reirse bastaba, que la gente era muy lista y tal y tal y tal…

    Ahora mirando con lupa las encuestas porque…el aliento del “otro” está en el cogote, e igual en un último zarpazo se lo lleva…El Psoe a remolque en una campaña electoral que parece un mercado de feria…tratando de sacar votos con dinero, y el otro apelando a las visceras de la gente…

    Ultimamente veo encabezamientos de hilos quejandose de la prensa “canallesca”, y poniendonos a parir a los que propugnamos la abstención…

    Ahora a llorar por no haber movido bien las fichas hace dos años…

    No se quien ganará…en realidad me suda el nabo quien gane, no pertenezco a ningún sector social al que se quiere comprar, no necesito ayudas especiales del gobierno, y lo único que espero ver antes de morirme es que España es una República Federal y que me cuenten la verdad del 23-F, esa que hay oculta en un cajón.

    Por lo demás, pelearos PP y PSOE lo que os de la gana, acabaréis devorandoos los unos a los otros. Por eso quiero que empatéis.

    Así me rio yo un rato :)

  167. #0 morenohijazo dice:

    “Entre los cuestionamientos hechos por el joven a Alarcón de Quesada está el uso de varias monedas, la miseria del pueblo (reveló que un obrero precisa de un salario de tres días para adquirir un cepillo de dientes), la prohibición de salir del país y de hospedarse en los hoteles nacionales.”

    “No obstante, lo arrestaron en su domicilio para evitar que volviera a denunciar más atrocidades.”

    Hombre, en cualquier caso un poco alegres con la adjetivación sí que son. No sé como ante tales “atrocidades” no intervienen los cascos azules.

    Sin embargo, el vecino del norte puede condenar a muerte a un hombre que ha confesado bajo tortura la autoría del atentado del 11 S, pero la atrocidad es lo del cepillo de dientes.

    No tenéis ni idea… La atrocidad que querían evitar que denunciara es que los papeles higiénicos de La Habana son de una sola hoja.

  168. #0 yanki dice:

    😉

    Seamos sinceros, realmente en España las campañas chorras, como la de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, tipo yanki, son contraproducentes.

    http://lafragua.blogspot.com/

  169. #0 nushu dice:
  170. #0 piezas dice:

    #158

    XDDDD jodé, nushu… «¡Mami, mami, que el profe me tiene manía!» ¿Quién es ese figura? ¿estuvo en lo del 11M?

  171. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    #162.- Tengo varios, aunque ninguno es de su señora… 😀

    Por cierto, ítem más: a mediodía, la colega de estos, Esperanza Oña (ya sabéis, la que no pierde ni de coña) decía que “se empieza reivindicando la libertad de culto y se acaba reivindicando el derecho a lapidar mujeres” (cito LITERALMENTE de la ser). ¡Y ésta haciéndose la foto! Es que me avergüenza, de verdad.

  172. #0 nushu dice:

    #169 ¡Grassias corassón! 😉

    Ya ves. Ahora el Superjuez es un apestado por acercarse a ZP.

    Y esto lo montan el día que detienen a OTROS DOS ETAGAS.

  173. #0 Lordo dice:

    #170 Has desvelado la verdadera cara de Esperanza

  174. #0 Naki dice:

    “Normalmente solemos tratar de solucionar los problemas en lugar de estar llorando.”

    Habla el que cada vez que pone una mensaje sale con lo malos que son los del PSOE por lo que ocurrio en navarra si hoyga.

  175. #0 nushu dice:

    #170 La he oído esta tarde y no me lo podía creer.

    Claro que Rajuá tambien va a prohibir la ablación. Ya sabes eso que los inmigrantes malandrines y musulmanes practican los viernes junto a: lapidaciones en el Retiro, colgar de los huevos a los infieles en la Plaza Catalunya, y el degüello de cabritos en el Paseo de Recoletos los jueves.

    Lo normal yatusabes.

  176. #0 azul dice:

    Parece como si la concejala musulmana le estuviera metiendo un trabuco por el ano a rajoy? Que opinan?
    Mas informacion en http://humorazulado.blogspot.com/

  177. #0 yosoyhayek dice:

    Quien cuestiona la libertad de cada uno para llevar lo que quiera en la cabeza? La discusión es otra… Si hay educación pública, incluso concertada, bajo la financiación y el control público, se establece un debate entre la conveniencia o no de que menores acudan a clase con elementos que son, o pueden ser (habrá que analizar cada caso) manifiestamente discriminatorios. Lo mismo sucedería en un sistema de educación íntegramente privado donde el Estado se garantizase la regulación del derecho de admisión, positiva o negativamente. Es decir, si el Estado decide y apuesta por un criterio de ética pública, o si dejamos que libremente los ciudadanos marquen sus límites y se adapten a la libertad de los otros en la medida que sus relaciones intersubjetivas así lo exijan… Es muy sencillo, lo que sucede es que no veis más allá del frentismo, del relativismo moral, de la lucha por el poder estatal, omniregulatorio, omnipresente, invasivo y liberticida. Os metéis con el PP por ser tan socialistas como vosotros.
    Saludos!

  178. #0 Naki dice:

    176 Salma por favor que le otro dia te vi por los mensajes de publicos defendiendo lo de rajoy de prohibir la adopción de homosexuales…que lo de libegal ya no te pga ni con cola hoyga..venga ahora lo libegal es impdeir que dos personas se casesn .es decir firmen un contrato segun su identidad sexual…si hoyga eso es lo liberal de la muerte.

    Salma igual de libegal que el losantitos

  179. #0 yanki dice:
  180. #0 ZüberSanta dice:

    Salma lo que quiere decir es que en la Islandia medieval esto no pasaba…

  181. #0 Naki dice:

    178 no esta mal lo que dice esa mujer de hecho tiene mucha razon pero, con la tirria que le tiene la gente al media mark, no se si es el cartel mas adecuado

  182. #0 Lordo dice:

    #176 A ver Hayek, entonces ¿podémos quitarle los conciertos a los colegios católicos que segregan por sexo? Porque eso ocurre en los del Opus y es una medida discriminatoria, la educación debe ser mixta.

  183. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    Joder Nushu, piazo titular… XDDDDDD

  184. #0 nushu dice:

    #178 ¿Eso es en serio? ¿la “señora madura”(toma correción politica), se presenta por IU?

    Mira que cachonda ella.

    Pero cuidado que lo de Media Market da como asquito. Al menos a mi.

  185. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    #174.- Por no añadir los ejércitos de niños con chándal del Real Madrid reconquistando la Alhambra los miércoles en clase de gimnasia…

  186. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    Y otra: venía en EL JUEVES la semana pasada uno diciendo por teléfono “¿Dimitri? Oye, que no voy a poder pasarme a esclavizar y secuestrar a las 400 menores ucranianas para prostituirlas, es que he repasado mi contrato de inmigrante y por lo visto no puedo hacerlo…”.

  187. #0 yanki dice:

    :mrgreen:

    Elecciones al Parlamento de Andalucía: recuerde estas imágenes, para no olvidar la realidad andaluza y a sus candidatos a presidir la Junta

    http://www.youtube.com/watch?v=vhRSaiResyA

  188. #0 yanki dice:
  189. #0 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    Por fin un actor de verdad de los pies a la cabeza como Pepe Sancho les ha dicho a los titiriteros CANONizados lo que piensa de ellos, que es lo mismo que pensamos los españoles normales. Disponible en Libertad Digital y desde luego inadvertido para los medios adictos al Régimen.

    Grande, Pepe (enorme Don Pablo en Cuéntame). Con personas incorruptibles y con dos cojones como tú la España de bien se siente reconfortada.

  190. #0 ZüberSanta dice:

    “enorme Don Pablo en Cuéntame”

    Sombrerero, le he dicho mil veces que es sólo una serie de ficción, así que deje de mandarle emilios con fotos en poses provocativas al pobre Pepe…

  191. #0 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    Por supuesto, la jauría CANONnizada aún no ha dicho nada sobre la agresión a María San Gil en Santiago por parte de un grupo de víctimas de la Logse que ya a los tres años empezaron a odiar a España en las gales/ikas/catalascolas. Tampoco sobre el chapapote de Algeciras (perdón, vertido accidental), y el capo de nuncamais, Manoliño Rivas, exiliado en el paraíso cubano del genocida Castro.

  192. #0 Naki dice:

    Ah hoyga que ese no va a cobrar el canos y dice que su parte del canon se lo den a los pobres niñitos que se mueren de hambre en españa…que ese es un artista que si puede hablar d epolitica como julio iglesias o norma duval.

    Hoyga me explcia usted porque el gran problema que es para los ESPAÑOLES DE ESPAÑAel velo…en cueta y melilla no es problema…o por que rajoy salio por patas cuando le montaron la mani en melilla.

    Venga hoyga demuestre los conocimientos de los españoles de bien

  193. #0 Lordo dice:

    #190 Bueno tío, lo de los artistas sólo son “orientaciones” como las de tus obispos.

  194. #0 SirLock H dice:

    ¿Pepe Sancho se ha negado a cobrar del canon?
    Que cosas.

  195. #0 Ellos irán a votar dice:
  196. #0 Naki dice:

    190 eso seria como lo de bono o zerolo hace poco que san gil iba provocando seguro…aish más simple que un botijo oye.

    Hoya los españoles de bien que intentaron linchar a zerolo tambien estudiaron la LOGSE..hoyga cuando esos que han intentado agredir a san gil tenian 3 años en galicia gobernaba fraga….coña el patriarca de los españoles de bien permitiendo que sus zagales odiasen a españa…hoyga el apocalipsis.

    ¿Hoyga ana botella llevara velo en ceuta o no?

  197. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    catalascolas

    Anda que vaya lapsus tiene aquí el del hacha…

  198. #0 SirLock H dice:

    Lo importante es la españolidad y formar parte de una familia tradicional.
    Lo demás da igual, porque lo importante es lo importante y lo accesorio es lo accesorio. Siendo españolisisimo y miembrisimo de una familisisima tradicionalistisima da igual no tener libertad o dinero.

  199. #0 Starman dice:

    Hace un momento en TVE1: €$PP€ ha prometido que si hay suficientes alumnos que lo pidan se abrirá un colegio en Madrid en el que la enseñanza será en Catalán (deduzco que solo en Catalán) que se llamará Josep Tarradellas (espero haberlo escrito bien).

    Ahora, veamos ¿está mal que se enseñe parte en catalán y parte en español si el colegio está en cataluña pero no si solo se enseña en catalán y el colegio está en Madrid? ¿Les gritarán a los alumnos “enano habla castellano”?

  200. #0 Naki dice:

    198 guiño a CIU supongo que ya se saben los nacionalistas catalanes son malvados hasta que lo necesitan que entonces se habla catalan en la intimidad y se ponen colegios en madrid

  201. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    Ser el comentario 200 ya no tiene ningún mérito… :S

  202. #0 Starman dice:

    Después de la de escupitajos que les han tirado a CiU sería mejor que les regalaran unas toallas. De todos modos ese colegio no se va a hacer en la vida. “Si hay alumnos suficientes” es una vaguedad. ¿Cuantos son suficientes? ¿De qué tamaño será el colegio? Lo digo porque hay centros y centros de enseñanza. De hecho en Madrid hay un instituto que tiene 4.000 plazas por año.

    Seamos realistas, prometamos lo imposible.

    Sobre el velo, que queda una duda para que me la respondan los pepesunos: el colegio público de Fresnedillas de la Oliva, pueblo madrileño con un 50% de alumnos musulmanes, permitirá el uso del velo? ¿Y el colegio San Cristobal de Madrid que tien un 60% de alumnos extranjeros (y es público, ojo)?

  203. #0 Lordo dice:

    #200 Sí, esta división de páginas en 50 se me parece al juego ese de que pierde el que beba el penúltimo trago.

  204. #0 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    Si hay que abrir colegios catalanes, se abren. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que hacerse la afoto con la mora, se hace. Clinc, clinc, caja.

    No tenemos complejos de ningún tipo. Otros aún están en el 36, a ver si esta vez la ganan.

  205. #0 SirLock H dice:

    #203
    Los que están en 36 y menos de 36 son ustedes. Ahora no llegarán ni al 33%

  206. #0 Naki dice:

    203 Que si hoyga que si que entonces los unicos que no pueden pactar con los malvados nacionalistas y con los moros es ZP que el PP puede hacerlo que por eso son españoles de bien.

    Hoyga aun no me ha contestado ¿entonces en ceuta y en melilla el velo es degradante o no? ¿Hoyga cuando fraga gobernaba habia galescolas malvadas en galicia y el lider ancestral de los españoles de bien lo permitia?

    Y no desde luego complejos no teneis vais con la hipocresia por delante

  207. #0 nushu dice:

    #198 Después de escuchar a Doña Cuaresma, decir el colegio PresidentE JosÉ Tarradellas. Y que lo hacen para la “colonia” de catalanes que lo estaban pidiendo.

    Daba como grima y todo.

    Ahora falta contentar a la “colonia” de gallegos y vascos. Y que España se rompa desde el Centro de Ejjsspaña.

  208. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    Discrepo SirLock. Creo que sobrepasan los 40º

  209. #0 Naki dice:

    206 por cierto que me pregunto que dira rosita de españa de todo esto…

  210. #0 Lordo dice:

    #203 Lo del 36 pasó porque tus antepasados ideológicos tampoco tenían complejos de ningún tipo. Se da un golpe de Estado y punto, nos aliamos con los nazis y punto…

  211. #0 SirLock H dice:

    #207
    Más de 40º pero son de garrafa. Menudo dolor de cabeza de dan.

  212. #0 Fétido dice:

    Antonio:
    El HACHA de Rajoy, ¿es Mayor Oreja?

  213. #0 estupefacto dice:

    #209 Lordo dice:

    Ya ves tu si no tienen complejos. Lo de Irak fue un “error”, nunca negociaron con ETA y lo del MNLV es un invento de PRISA y yastá porque lo digo yo. Como voy a gozar cuando el PSOE vuelva a ganar, y eso que no les voy a votar.

  214. #0 SirLock H dice:

    #209
    Como dice Rajoy, “ya veremos”. Es el equivalente en política al “patapum palante”

  215. #0 Jota dice:

    #201
    Starman, es ud. un demagogo radical: los inmigrantes están todos en centros concertados hombre por Dios. En la Comunidad de Madrid no encontrará usted un hijo de inmigrante en un colegio público. Aguirre manda inspectores todos los días a los centros concertados para comprobar que no filtran alumnado, no vayamos a pensar que se está financiando su educación de élite con dinero público.

  216. #0 Marina dice:

    Escolar eres un jeta y un caradura

  217. #0 SirLock H dice:

    #215
    ¿la dejo plantada ante el altar?

  218. #0 Naki dice:

    215 Peazo argumento Hoyga a ver si usted me explica lo de porque en Melilla el velo no es denigrante y en Gines si…venga hoya

  219. #0 SirLock H dice:

    #217
    Ha dado con la clave. El problema para Rajoy no es que el velo sea denigrante, el problema es que es de emigrante.
    Los nativos pueden usar velo.

  220. #0 morenohijazo dice:

    #215

    Schoolboy, cumple con tus obligaciones. Si le hiciste un bombo, cumple como un hombre.

  221. #0 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    A ver si queda claro.

    “Ikastola”
    “Galescola”
    “Catalascola”

    En las tres, lo mismo. El invasor español que quiere exterminar nuestra lengua y nuestro folclore. A por él.

    “Presidente”, sí señor.

    “José”, sí señor.

    No ha sido ningún lapsus. Es que es así, aunque sea políticamente incorrecto. No tenemos complejos, ya digo.

    Para el del 36, que no se entera. Cuando hay una situación de pre-revolución, con asesinatos de curas, frailes y monjas, con quema de iglesias y conventos, atentados diarios, y se saca de sus casa al líder de la derecha para matarle, y no se hace lo mismo con Gil Robles porque no le encontraron en su casa, ¿qué hay que hacer?

    De aliarse con nazis, se ve que has leído poca historia. Y que conste que de los nazis, de Hitler y de los neonazis y engendros similares pienso lo mismo que tú, más dos huevos duros, por si acaso dudas.

  222. #0 FuzzyLogic dice:

    Si hay que abrir colegios catalanes, se abren. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que hacerse la afoto con la mora, se hace. Clinc, clinc, caja.

    Si hay que organizar una campaña mediática para sacar de la carcel a miembros de Al-Quaeda, se hace. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que prometer el trasvase en una Comunidad Autónoma y negarlo en otra, se hace. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que interferir en operaciones de empresas para salvarle el culo a un colega, se hace. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que hacer malabarismos verbales para no cabrear al voto rosa, se hacen. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que recorrer el mundo hablando de la cobardía de los españoles, se hace. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que empujar un poquito hacia la crisis, se empuja. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que salir de manifestación con Ynestrillas, se sale. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que desayunarse con el GARA y darle la razón a ETA, se le da. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que inventarse una historieta estúpida sobre Navarra, se hace. Clinc, clinc, caja.
    Si hay que encubrir a corruptos, se les encubre. Clinc, clinc, caja.

    Y en resumen, si hay que mentir, se miente.

    No tenemos complejos de ningún tipo. Otros aún están en el 36, a ver si esta vez la ganan.

    Lo que no tienen ustedes es verguenza… Ni posibilidades de ganar.

  223. #0 SirLock H dice:

    #220
    “De aliarse con nazis, se ve que has leído poca historia”
    Esto, Mortadelo y Filemón no valen como fuentes históricas, y las fabulas del Memo de Moa Enmemecen, tampoco.
    En España hubo nazis alemanes y fascistas italianos combatiendo junto a los golpistas. Enviados por sus gobiernos.

  224. #0 piezas dice:

    Por folclore te refieres a la campaña electoral del PP, ¿noesllo?

  225. #0 nushu dice:

    @220 Jodó, este es como el Leonidas Breznev pero en peppsuno.

    Eso sí, es malo, malo.

    Chico curratelo más, que nos haga reir al menos.

  226. #0 morenohijazo dice:

    Por supuesto, la jauría CANONnizada aún no ha dicho nada sobre la agresión a María San Gil en Santiago por parte de un grupo de víctimas de la Logse que ya a los tres años empezaron a odiar a España en las gales/ikas/catalascolas.

    Sí, sí, también me gustaría ver a mi de cerca estas agresiones, donde normalmente los agresores cumplen más días de hospital que los agredidos.

    Recordaréis todos aquellas dos pijas del PP que denunciaban haber sufrido agresiones durante las autonómicas/municipales, y que denunciaban una fractura mandibular… pero hablaban perfectamente ante la cámara y no se apreciaba ni la más mínima inflamación mandibular en ninguna de las dos.

    La cuestión era justificar ante la posible denuncia que les iba a caer a ellas y su guardaespaldas por mandar al Hospital a uno o dos de un grupo que les increpó (pero que fueron ellos los apaleados por los gorilas)

    De momento, en el video que he visto yo, se ven muchos gritos pero pocos palos. Y empujones por ambos lados, que los de Cruella San Gil no se quedan atrás.

  227. #0 Naki dice:

    220 Entonces habia de esas malvadas escuelas en galcía cuando el lider ancestral fraga gobernaba… y no hoyga franco no se alio con los nazis…la legion azul se creo para tomar el te, hoyga leer a Pio aturde el sentido comun.
    Y claro hoyga que se amtan monjitas pues una dictadura de 40 años hoyga que franco no mato a los rojos los escarmento…desde luego siga retratndo usted a los votantes del PP…el PSOE se lo agradece.

    Hoyga aun no me ha explicado usted porque el todopoderoso rajoy salio por patas cuando le montaron una mani en melilla.

  228. #0 Naki dice:

    224 seria divertido meterlos a ambos en el circulo de la muerte.. y dejarlos alli.

  229. #0 Jm_69 dice:

    “Catalascola”

    Pues Doña Cuaresma va a abrir una en Madrid, precisamente.

  230. #0 Naki dice:

    228 Esa es una escuela de hablar catalan en la intimidad hombre

  231. #0 SirLock H dice:

    #226
    “Hoyga aun no me ha explicado usted porque el todopoderoso rajoy salio por patas cuando le montaron una mani en melilla”
    Está bien claro. Lo ha demostrado en los problemas de su partido. Rajoy no resiste la presión. Se desmorona.

  232. #0 Jm_69 dice:

    “Por supuesto, la jauría CANONnizada aún no ha dicho nada sobre la agresión a María San Gil en Santiago por parte de un grupo de víctimas de la Logse que ya a los tres años empezaron a odiar a España en las gales/ikas/catalascolas.”

    Sí, le dicen hasta “que te maten”.Son hijos de puta sin remedio que no dan para más.

  233. #0 Ya viene, ya viene… el HACHA de Rajoy dice:

    El video que has visto tú habrá sido en la teles del Régimen, claro (TV1, A3, T5 y por supuesto 4 y la Secta). Mejor que veas las libres: Telemadrid, Popular TV, LD TV o IntereconomíaTV. La pegan y la insultan. Fascismo puro. Con Fraga no tenían tantos huevos. ¿Y el Cuadro de Actores CANONizados de la Plataforma de Agradecimiento a Zapatero? ¿Nada que decir?

  234. #0 SirLock H dice:

    #231
    Seguro que son tan hijoputas que le han dicho “que se meta sus muertos por el culo”

  235. #0 SirLock H dice:

    #232
    ¿cuantos detenidos hay?

  236. #0 Naki dice:

    A3 adicta al regimen XDDDDDDDDDDDDDDD hoyga usted es un leo a la inversa.

    Que si hoyga que con fraga no se atrevian pero a la vez habia galescolas..hoyga currese un fake mejor

  237. #0 yosoyhayek dice:

    Parece ser que no entendéis nada… mi argumento se refiere a que sólo peca Rajoy cuando mete la patita en la charca del socialismo, es decir, vuestra discrepancia con sus propuestas excesivas o liberticidas, no es por considerarlas invasivas, sino por ser opuestas a las invasiones que vosotros, los escolares, veis con mejores ojos. Es decir, entre socialismo anda el juego. Por desgracia es lo que atrae votos, lo que moviliza a la gente. Vivimos en una sociedad enferma, sin ética, cargada de utilitarismo rampante, de impulsos irreflexivos, de inmoralidad caprichosa. Lo que os fastidia es que su socialismo, el del pp, haga sombra al que propone el PSOE o la izquierda… Ese es vuestro gran dilema… hay que escarbar un poco antes de pretender sentar cátedra…
    Saludos!

  238. #0 SirLock H dice:

    #236
    ¿Con quién está usted hablando?

  239. #0 Naki dice:

    236 Que si hoyga que si que lo libegal es defender que dos personas no se puedan casa ni adoptar por su condicion sexual como decia usted por los foros de publico…

    Libegal estilo losantos..ahora rajoy e sun avatar más del malvado socialismo…el apocalipsis va a llegaaaaar…confiad en los libegales que ellos heredaran la tierra…

  240. #0 Jm_69 dice:

    #233 Claro, una cosa justifica la otra. Y seguro que fue María San Gil quién lo dijo y todo.

    Vaya sectarismo tan cutre.

  241. #0 SirLock H dice:

    #239
    ¿qué justifica el qué?
    ¿María San Gil el velo?

  242. #0 Jm_69 dice:

    Ahora viene la fase de esconder la mano tras tirar la piedra.

    Especialidad de la casa.

  243. #0 SirLock H dice:

    #239
    Yo no soy rico y no puedo tener sectarismo de marca, como usted.

  244. #0 SirLock H dice:

    ¿hablamos del velo o de la piedra?

  245. #0 Naki dice:

    240 no san gil era otra de la que hablaba de tiempo de placidez…pero vamos que no veo que nadie justifique lo que le ha pasado..pero vamos que a la ministra de fometo también la han insultado cuando ha estado en barcelona y nadie se ha tirado de los pelos

  246. #0 nushu dice:

    ¿Maria San Gil? Esta no es la que lleva diciendo 4 años, que ZP es amigo de los terroristas y nosecuantas idioteces más?? ¿Pertenece a un partido que ha llamado de todo al Presidente del gobierno por negociar con ETA? Y un laaaargo etc, de cosas que han dicho desde ese partido y que no he oído que esta señora condenara. Se llama sembrar y recoger, ya tienen su ración de victimismo del mes.

    Eso sí, y para que quede constancia, menuda panda de gilipollas los que han ido a gritarle, y menos a pedir la muerte de nadie.

  247. #0 FuzzyLogic dice:

    Mejor que veas las libres: Telemadrid, Popular TV, LD TV o IntereconomíaTV.

    “El Diario de los Muertos pone sobre aviso del peligro de tener tantos canales de información… Las personas hoy en día pueden decir lo que piensan y crear corrientes de opinión, tener seguidores. Así se crean los dictadores, los movimientos políticos, las tribus.

    Hoy en día tenemos cientos de miles de voces, y todas nos hablan, tienen seguidores y eso es lo que me preocupa. La gente queda cautivada. Antes todo estaba manipulado y nos controlaban, cuando hace años sólo había tres televisiones en los Estados Unidos, y eso era muy malo. Ahora puedes decir lo que quieras en Myspace o Youtube, y la gente puede pensar que es verdad, o estar de acuerdo contigo, y eso también me preocupa…”

    George A. Romero, en Mondosonoro.

    Algo muy malo está pasando para que me parezca más sensato lo que pueda decir el director de unas películas de zombis antes que cuatro aprendices de revolucionarios.

  248. #0 Jm_69 dice:

    Sí, la que se merece que la maten. Esa misma.

  249. #0 nushu dice:

    #247 Tsk,tsk,tsk! Esas cosas no se dicen. Está mal y no es bonito.

    Enga, a la cama sin cenar.

  250. #0 SirLock H dice:

    #247
    Como diría Rajoy si las circunstancias fuesen al contrario.
    “me parece muy mal lo que ha pasado, pero mire usted, si alguien hace de la permanente confrontación su modo de vida solo tendrá problemas”

  251. #0 Matritensis dice:

    Pensaba dejar un comentario sin insultos ni palabrotas pero después de leer lo que he leído sólo quiero decir que los comentarios serían mucho más enriquecedores si la gente los utilizase para exponer sus ideas no para tirarse los trastos a la cabeza.

    En fin, mañana vuelvo

  252. #0 yosoyhayek dice:

    #238… No tergiverse, porque yo no he dicho eso que usted dice. Todo el mundo tiene derecho de vivir con quien quiera y contratar lo que quiera, mi opinión sobre el matrimonio es que sobra en el código civil, para todos, y por otro lado, me parece arrogante y pretencioso pretender privilegiar a algunos cambiando el significado de una institución (por otro lado caduca) que hasta ahora ha tenido otro contenido, simplemente, no soy constructivista, creo en el origen evolutivo de las instituciones. Y en cuanto a la adopción, no existe tal derecho, nadie lo tiene sobre otros. El derecho es el del menor a vivir con aquello de lo que carece, en el mejor de los casos y bajo un régimen jurídico similar. Todo lo demás, cualquier variación, si se da, no serán relaciones paterno filiales sino otro tipo de relaciones de dependencia, protección, derechos, deberes… Si quiere discutir a nivel jurídico, encantado. A nivel moral no creo que encuentre fisuras ni incoherencias. Saludos!

  253. #0 SirLock H dice:

    #251
    No puede ser. El duro o la peseta. O le da igual toda forma de matrimonio, o no le da igual. ¿que es eso de “privilegiar a algunos cambiando el significado de una institución” ¿que significado se cambia? ¿a quién privilegia y de qué manera? ¿el matrimonio es institución o contrato?

  254. #0 FuzzyLogic dice:

    yosoyhayek está a favor del pansexualismo foucaultiano, presumo.

  255. #0 otro ^^ dice:

    #211: Igual el hacha de Rajoy es algo así como el martillo de Pío Moa.

  256. #0 SirLock H dice:

    #253
    Y pendular, como el talgo.

  257. #0 FuzzyLogic dice:

    …O de Wilhelm Reich y su revolución sexual…

  258. #0 SirLock H dice:

    #254
    Es un hecho que Rajoy no es un hacha.
    Eso sí, Pío Moa es machacón.

  259. #0 Naki dice:

    251…Un maravilloso ejemplo de hablar si decir nada.

    “mi opinión sobre el matrimonio es que sobra en el código civil”

    El matrimonio..otro invento sociata más

  260. #0 yosoyhayek dice:

    Mire, no voy a rebajar el nivel de mi argumento. Simplemente, el paso necesario es liberalizar la contratación entre convivientes, sacando una institución tuitiva sin contenido de la legislación positiva, es decir, privatizar la unión civil, y que cada uno en su contrato la llame como le plazca. Libertad, no privilegio, abriendo un poquito los privilegios que despliega, sin causa comparativa, la actual institución matrimonial. Lo otro era una reflexión metajurídica, más allá de los prejuicios que puedan blandirse contra un análisis científico sin mayor pretensión que la certeza.
    Saludos!

  261. #0 FuzzyLogic dice:

    …O del cuarto oscuro para heteros.

    Que misterio. Venga hayek, hable, que me tiene en ascuas.

  262. #0 otro ^^ dice:

    #232 “Mejor que veas las libres: Telemadrid, Popular TV, LD TV o IntereconomíaTV.

    Teniendo en cuenta que las “libres” están todas inspiradas en el NO-DO, muy “libres” no son. Telemadrid sólo habla de lo güena que es Esperanza inaugurando pantanos paradas de Metro y lo malo que es el contubernio Zapateriano-catalán-islámico, que es algo así como el judeomasónico de hace 40 años.

    Y la verdad es que llamar a Antena 3 “adicta al Régimen” tiene su gracia.

  263. #0 FuzzyLogic dice:

    Totalmente de acuerdo, hayek. El Estado no debe interferir en como gestionamos nuestros patrimonios.

    Ahora, la cartera y las llaves del coche, pringao.

  264. #0 Naki dice:

    “sin mayor pretensión que la certeza”

    Modestia donde vaaaas no huyaaaas ah no que de eso lo libegales no gastan

  265. #0 yosoyhayek dice:

    #258, que sea usted de la ESO o haya estudiado una carrera de ciencias, o peor, una de Letras sin haberse enterado de nada, no quita contenido a mi explicación, todo lo contrario. Si no lo entiende, mejor, más rigor, más nivel. Saludos!

  266. #0 morenohijazo dice:

    Los que van a recibir con insultos a Cruella San Gil son unos descerebrados, pero no son peores que los que gritaban “Zp Asesino”,””Zapatero, vete con tu abuelo” “Rubalcaba al paredón”, o trataron de agredir a Malena el otro día en Barcelona. No, no son peores.

    Lo que pasa es que estos últimos son para el PP “esforzados patriotas que no pueden contener su indignación”, y los extremistas gallegos son “repulsivos asesinos”.Cuando intentan agredir a Zp, que no intenta devolver los palos (ni que lo devuelvan sus guardaespaldas) el Zp dice que “huyó vergonzosamente”, mientras que cuando se trata de un líder del PP “hizo un ejercicio de contención” aunque haya tres manifestantes en la Casa de Socorro.

    Recuerden aquel joven que se puso a gritar “No a la guerra” en un mitin de Aznar. No se mostró violento hacia nadie, pero en medio minuto le rompieron la camiseta y las gafas, mientras detrás de él un tarugo de esos jubilados que oyen a Federico todos los días le molía la espalda a coces.

    Mientras era expulsado de la sala, magullado, zarandeado, aún tuvo tiemp de escuchar la última chulería de Aznar “No le peguéis más… suerte tiene de que no estemos en Irak…”

  267. #0 Jota dice:

    Pues miren uds. si la libertad de expresión ampara a unos mierdas para:

    – acusar al PSOE de poner bombas el 11M con la ayuda de la Policía Nacional para ganar las elecciones.
    – acusar a Zapatero de rendir España ante ETA porque le ayudaron a poner esas bombas.
    – acusar al presidente de gobierno de traicionar a los muertos de ETA.
    – llamar nazi y asesino al dr. Montes y su equipo.
    – comparar a las FCSE con la Gestapo, porque se les ha ocurrido identificar y detener a los que agredieron a Bono.
    – insultar y agredir a Bono.
    – decir que la oferta de compra de Endesa por Gas Natural es un pago a ERC por su apoyo al gobierno.
    – promocionar un boicot contra Cataluña.
    – montar manifestaciones para insultar a gays, desearle al presidente que se fuera con su abuelo (asesinado durante la guerra civil) y otras gracias…
    – y un larguísimo etcétera…

    Pues me parece que también la libertad de expresión ampara a esos gilipollas independentistas que insultan (ojo, insultan que las agresiones no las he visto por ninguna parte) a María San Gil.

    Pero vamos, que seguro que la señora San Gil estará encantada de poder ir de víctima y de los 15 minutos de gloria cortesía de la Brunete mediática ahora que hay que hacer méritos ante el lider-que-no-lo-es que se acercan elecciones.

  268. #0 Naki dice:

    264 eso mejor un abogado que dice lo malo que es papa estado y a la vez acusa al actual presidente del delito de sedición….y que todo lo malo del mundo esta provocado por el socialismo y el estado es malo pero el va a participar en las votaciones para elegir al proximo presidente del gobierno…

    Si todo más logico oye

  269. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿Porque con el matrimonio desaparecen también del código civil las regals sucesorias, verdad?

    Se te ha atragantado Civil, Hayek?… A todo el mundo le pasa, pero como me dijo una vez un buen profesor de la materia, ánimo que Civil no es un miura.

  270. #0 yosoyhayek dice:

    A qué si? Tengo la suerte o la desgracia de no ser un radical. Y puesto que el mundo, todos nosotros, nos dividimos entre radicales y oportunistas, prefiero el mal menor que quedarme en mi torre de marfil renegando sin cesar… Quien da más?
    Saludos!

  271. #0 yosoyhayek dice:

    #268… La legislación sucesoria es otro debate, muy distinto, puesto que la muerte deja muchas veces sin resolver la trasmisión mortis causa del patrimonio del causante, ergo, parece razonable crear una regulación supletoria, para garantizar el orden público. Es decir, podemos discutir y mucho sobre los preceptos imperativos del Derecho sucesorio, pero no lo meta en el mismo saco que la convivencia libremente acordada. Saludos!

  272. #0 SirLock H dice:

    #259
    “Mire, no voy a rebajar el nivel de mi argumento”
    No. Eso es imposible.

  273. #0 FuzzyLogic dice:

    #269 yosoyhayek

    Si, pero no. Partiendo del Iusnaturalismo y del Liberalismo Cristiano has llegado a los postulados que mantienen sobre el matrimonio gay (y el matrimonio en general) los defensores de la Teoría Queer. El muñeco de paja de los medios cuando hablan del Lobby Gay. Buena maniobra.

  274. #0 Torres Culito dice:

    TROLLEANDO AL MANDRIL news!

    Ya tenemos al primer concursante eliminado! Estamos a la espera de la confirmación de los árbitros, pero todo parece indicar que uno de los concursantes ya ha sido baneado… ¡el primer día de la competición!

    El resto de los valientes participantes de TROLLEANDO AL MANDRIL! siguen agazapados bajo sus nicks, tratando de sortear al censor al tiempo que cumplen las misiones que les ha asignado la Organización.

    Sólo puede quedar uno!

  275. #0 SirLock H dice:

    #273
    ¿se puede saber el contenido del mensaje que provocó el baneo?

  276. #0 Torres Culito dice:

    #274
    imposible -eso sería como dar a los libeggales el número de teléfono del concursante

    si quiere seguir los apasionantes detelles del concurso, ya sabe, un nick p’alante!

    inscripciones en torresculito@gmail.com

  277. #0 SirLock H dice:

    #275
    Entiendo. Soy un ingenuo. Pero eso hace que las grandes hazañas que se realizarán, nunca podrán ser conocidas por el Público.

  278. #0 Torres Culito dice:

    #276

    eso es verdaz -para divertirse hay que concursar, de eso se trata

  279. #0 Jm_69 dice:

    #249 Vamos, que eres igual que Rajoy y quién a hierro mata a hierro muere. Sectarismo puro.

  280. #0 yosoyhayek dice:

    Liberalismo cristiano? De dónde se saca que yo sea cristiano?
    Saludos!

  281. #0 JJ dice:

    #279 -> Entonces es usted Biggie Vidal.

  282. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿No afirmó el otro día que existían verdades superiores al hombre?

    ¿Islámico? ¿Baha’i? ¿…Lovecraftiano?

  283. #0 Naki dice:

    281 Hoyga al gran hastur no me lo nombre ne vano que la liamos XD

  284. #0 yanki dice:

    :)

    Coloquen la coma donde corresponda

    Lea y analice la siguiente frase:

    Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda

    La frase no está escrita correctamente, ya que falta una coma.

    Por favor, colóquela mentalmente donde corresponda y lea más abajo.

    Si es usted mujer, con toda seguridad habrá colocado la coma después de la palabra mujer.

    Si es usted hombre y ha colocado la coma después de la palabra tiene, hagáselo mirar.

  285. #0 alomojosoyhayekoalomojono. dice:

    No comprendéis, gusanos, que las verdades inmutables y eternas del liberalismo me permiten decir una cosa y mañana lo contrario. Hoy puedo ser un talibán de la línea dura, sí, pero como soy libre mañana me vuelvo ateo tan alegremente, y pasado me nombre cardenal. PORQUE SOY LIBREEEE MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    Ay.

  286. #0 SirLock H dice:

    #278
    ¿soy igual que Rajoy?
    ¿en qué?

  287. #0 FuzzyLogic dice:

    #282 Naki

    Este vulgar teclado humano no tiene teclas suficientes para escribir Su Nombre…

    Por cierto, ando buscando el blog del mandril y no lo hallo. La vasca esa que se llama como una canción de los Sugarcubes, el de los deportes, el mongo del pepino, martillito… pero ni rastro del mandril.

    Impagable el post de la mona sobre Krasny Bor. Solo le falta colgar vídeos de RAC del youtube. Lo mejor, como siempre, los comentarios: “No todas las tropas de la wehrmacht eran nazis”. Digo yo que en el Ejército Rojo algún libegggal también habría.

  288. #0 SirLock H dice:

    #278
    “quién a hierro mata a hierro muere. Sectarismo puro”
    No, la frase no es de Sectareo, es de la Biblia.

  289. #0 Obama pendejo :: dice:

    Por lo q se aprecia en la foto y según los cálculos del Times de Londres: Al Andalus independiente en 2020.

  290. #0 SirLock H dice:

    #286
    Tenga el enlace
    http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=2860&num=3
    Estaba echándole una ojeada, para ver si descubro algún concursante, pero se esconden muy bien bajo la hojarasca.

  291. #0 Obama pendejo :: dice:

    Zapatero ha logrado retrasar la independencia de KOSOVO para después del 9M pero como se descuide la declaran antes, están ansiosos a más no poder

  292. #0 FuzzyLogic dice:

    Ya lo he encontrado. Mejor no le doy por si lo del pingback.

  293. #0 FuzzyLogic dice:

    …pero gracias, SirLock.

    Que le doy al enviar con una alegría…

  294. #0 SirLock H dice:

    #290
    Es que Zapatero manda mucho en Europa. No como cuando estaba Aznar, con el que los dirigentes europeos no querían ni hacerse fotos.

  295. #0 alomojosoyhayekoalomojono. dice:

    El chekismo, los desmanes, la equidistancia, los chascarrillos, los insultos, las astracanadas, la infamia, las falacias, las calumnias, la democracia que se compra y se vende, la poca vergüenza, la política de bar, los abusos verbales de tono racista, todo eso ha confluido en este blog para callar a los que dominan un arco de conocimientos que van de la economía a la teología ortodoxa, con el amplio espectro de saber que ello implica. Vosotros, rastreros, cobardes, estáis impidiendo que la luz liberal cubra vuestras vidas, que os guíe, que os ampare, que os de gustirrinín. Catetos e hipotenusas, un día seréis conscientes del grave error que es no hacer caso al hayek ese, que lo sabe TODO y tiene la gentileza de compartir sus valiosos minutos de estudio, reflexión y trabajo con vosotros, seres abyectos y desagradecidos. Pues eso.

  296. #0 Fétido dice:

    #290 SirLock H
    Quitando al Trola y al c3Pzón no sé yo que pensar…

  297. #0 xoxʇɐu dice:

    55Kickjor1
    xluis #49

    Ya que te veo por aquí… no se como se permite seguir en LD a individuos como tu, que se dedican a injuriar, difamar y calumniar a un colaborador como Luis del Pino.

  298. #0 Ruli dice:

    Hoyga Ostap, cuando se mete con los libewales sí le dan positifos.

  299. #0 piezas dice:

    XD el c3Pzón fiel hasta la muerte XDDDDDDDDDDD

    Yastá pegando consignas cada cincuenta mensajes. Cosa más triste de tío XDDDDDD

  300. #0 no soy ostap dice:

    Imaginaciones suyas. Aquí se trata a todos los folloneros por igual, sin importar con quién se meten.

  301. #0 piezas dice:

    ¿En qué hilo está, NatXoX?

  302. #0 piezas dice:
  303. #0 Ruli dice:

    ¿Alguien sabe si Pascual Serrano suele opinar en el blog? Me gustaría leerle.

  304. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Poz zi. Me ze olle?

  305. #0 piezas dice:

    Con su nombre no.

  306. #0 Ruli dice:

    Mira, por una vez me ha hecho gracia Arrikitown 😆

  307. #0 Alex_R.I. dice:

    Ningún comentario sobre la dosis de talante que ha recibido María San Gil, no?

  308. #0 Ruli dice:

    Toma positifo!

  309. #0 Marieta dice:

    Ja ja ja… Chicos esto no me lo puedo creer, lo de Mariano es genial, cada día está algo más loco. Oye os recomiendo el blog de un amigo, que también es fan de escolar. No le digais por favor que lo he puesto que me mata, que es muy orgulloso. http://nuevagaceta.blogspot.com/

  310. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo de Espe es el cachondeo padre (me acuerdo de Gallarditos y su bicapitalidad infinitamente mas seria en teoria). Por cierto que acabo de ver las noticias de mis primos (que odian al Jugo a muerte) y dicen que lo de la carcel del que queria viajar cubanamente eran naranjas. C3pf43 no lo ha recibido porque tie puesto el gorro de pensar.
    Ahora me los leo, joder…

  311. #0 Seré ostap? Vivo sin vivir en mí por esta duda dice:

    #307 Que no? Un par de páginas atrás. La brillante conclusión ha sido que se lo merecía por facha.

  312. #0 xoxʇɐu dice:

    #303 Ruli dice:
    Febrero 13th, 2008 a las 1:09 am

    http://www.pascualserrano.net

  313. #0 xoxʇɐu dice:

    Yo he oído que le gritaban a María San Vil : “San Vil, vete con Loyola de Palacio”

  314. #0 lukas dice:

    Lo que me resulta curioso es ver cómo la gente que vota a una candidatura que es la más retrógrada de la historia de la democracia en España con mucha diferencia, por ejemplo Hayek, aunque ahora igual nos dice ¿quién le ha dicho a usted que yo voto a la derecha?, luego se ande haciendo la liberal y la moderna diciendo esas chorradas de ¿quién le ha dicho a usted que yo soy cristiano? Amos, hombre, yo creo que piensan que todo el mundo es imbécil menos ellos. Esa forma de actuar, al margen de su pintoresquismo, es un insulto para la inteligencia, no sé cómo se atreven a jugar ese papel absurdo. Cretinos.

  315. #0 Ruli dice:

    #313 ¿Y eso está bien, mal o es equidistaní?

    Gracias por el link, pero sólo me gustaría saber si comenta por aquí. Ya conocía su web de esta tarde-noche. Sumamente interesante.

  316. #0 Seré ostap? Vivo sin vivir en mí por esta duda dice:

    Ese es el pavo de rebelion.org no? Escribió una giliflautez sobre cómo salvar a la gente de los periodistas mentirosos que Nacho enlazó aquí el otro día.

  317. #0 Ruli dice:

    #314 ¿Todos los que votan al PP son cristianos? ¿Y al PSOE?

  318. #0 xoxʇɐu dice:

    Me voy a dormir, que a las siete de la mañana, tras desayunarme un par de fetos de tres meses tengo que hacer una docena de ablaciones de clítoris, quemar un par de iglesias y después de comprar la prensa sectárea (el país y público) dedicar una jornada laboral a entrullar a unos cuantos libeggales peperos.
    Maese Piezas, el otro día el camarada Bermejinsky nos felicitó personalmente por nuestra labor.

  319. #0 xoxʇɐu dice:

    Claro, la mentira es inherente a la profesión de periodista. Vaya un ingenuo que es Pascual Serrano.

  320. #0 Ruli dice:

    A mí me pone. Me pregunto si cobrará por medio del trueque cuando escribe para un medio burgués y kapitalista.

  321. #0 Seré ostap? Vivo sin vivir en mí por esta duda dice:

    Claro, la gente es imbécil, menos Pascual Serrano, y no distingue amarillismo de información por sí misma. Ergo hay que crear organismos para controlar a los periodistas y que escriban lo que nos convenga.

  322. #0 Seré ostap? Vivo sin vivir en mí por esta duda dice:

    Lo mejor es que ponía Venezuela como ejemplo de lo que hay que hacer.

  323. #0 Ruli dice:

    En Venezuela habrían ahostiado a la San Vil ésa, que es lo que se merece. Hay que poner toda la carne en el asador, que decía algún comentario que he leído por ahí.

  324. #0 Carlos Arrikitown dice:

    MIra los gilipollas, han vuelto a ligar…

  325. #0 otro ^^ dice:

    #318: Para qué tomarte dos fetos de tres meses si puedes tomarte uno de siete para desayunar. Yo que estoy aquí haciendo el turno de noche para bajar un par de estatuas de Franco y cargarme la iglesia de mi pueblo. Mañana nos espera un día muy duro en nuestra misión de romper España. Mira que se resiste, la jodía.

  326. #0 otro ^^ dice:

    No os perdáis lo que dicen los católicos. Los católicos de verdad, los que tienen clase y pedigrí, no como esos maricomplejines del PP, sino los del Tercio Católico, el último baluarte de la fe en España.

    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1977

    Al final va a resultar que Rajoy es un bolchevique peligroso para los católicos de verdad, y yo sin saberlo todos estos años…

  327. #0 Relator dice:

    Juan José Imbroda (sobre el asunto del velo): este asunto no afectará a los musulmanes melillenses “porque son españoles”
    El problema para el PP no es que sea discriminante, es que sea de emigrante.
    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Rajoy/caja/Pandora/elpepiopi/20080213elpepiopi_6/Tes

  328. #0 Relator dice:

    La españolidad lo puede todo.

  329. #0 xoxʇɐu dice:

    Pezón, amanece n nuevo día…
    Los fetos crepitan en la tostadora mientras en la lejanía suena el zumbido de las trituradoras al ponerse en marcha mientras en la selva resuena un escalofriante aullido.
    Pues no, es el mandril. No sé qué coño hacía el radiodespertador sintonizado en la COPE.

  330. #0 Balcius dice:

    Dicen que han descubierto que el voto de centro no era tanto, así que pa’qué. Si en realidad a Rajoy lo del velo le da igual (o no pondrían excepciones como Ceuta y Melilla), en realidad le da igual todo. Se le nota.

    De lo que no estoy seguro es del núcleo de los Legionarios de Cristo, no sé si son de verdad. Si lo son, Mariano los usa para formar mensaje, tampoco creo que sea “rehén” de ellos. Ahora está dispuesto a sacrificar a sus concejales con velo, en otra circunstancia estaba dispuesto a sacarse de encima a los concejales con rosario. Tiene razón Escolar, todo calculado, aunque creo que tarde.

  331. #0 Balcius dice:

    Por cierto, cómo somos los socialdemócratas, por un lado hiperfeministas defendiendo el aborto con ensañamiento, y por otro lado somos unos integristas islámicos. Y vascos, no se nos olvide. Somos internacionalistas vascos.

    No dejamos de sorprendernos de lo que somos capaces.

  332. #0 Fidel dice:

    #327
    “Rajoy hace campaña con la caja de Pandora debajo del brazo. Se está equivocando de país”
    Después de las elecciones se verá si Rajoy se equivoca de país o acierta

    #311
    Es usted brillante sacando conclusiones brillantes.

  333. #0 mimenda dice:

    326
    En lo que enlazas de EC hay párrafos que podrían estar escritos por nuestro entrañable Kuri.

  334. #0 piezas dice:

    #326 otro ^^ ¿Hay que romper muy fuerte hoy? Es que he dormido fatal.

  335. #0 absence dice:

    Leyendo en Público que sólo ha habido 6 casos conocidos denunciados por delito de ablación, 8 de poligamia y un sólo homicidio a cargo de un menor de doce llego a la conclusión (nada meritoria) de que marihuano vende humo.

  336. #0 ZüberSanta dice:

    A la espera de poder llevar a sus nenes a la escuela pública en árabe o rumano:

    http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20080213&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20080213elpepivin_4&type=Tes&k=Roto

  337. #0 nushu dice:

    #335 Si es que estos malvados musulmanes ya no son lo que eran.

  338. #0 ME MEO TOA dice:

    ME MEOOOOOOOOO TOAAAAAAAAAAA (con perdón)

  339. #0 Fétido dice:

    ¿Algún voluntario para venir a lapidar a dos de mis seis mujeres (las he pillado sin velo y escuchando Village People en el garaje)? Tráiganse sus propios cantos rodados, sivuplé.

  340. #0 ZüberSanta dice:

    Esto se lo dedico a absencito, ya que anda por aquí. Opinión borderline de altura en el nuevo ABC Razonado, de la pluma de un tal Ruiz Quintano:

    “LA alegría zapatera es esa mueca absurda como de zapato impar con que los frutos secos del régimen menean el rabillo a la vista de los cuatrocientos euros de votar a Rodríguez. Que bien lo dijo otro Rodríguez, el De la Fuente, cuando dijo que, si los hombres tuvieran rabo, otro gallo les cantara.”

  341. #0 Dodgson dice:

    No se lo que hace D. Mariano sacandose fotos con la mora esa pudiendoselas sacar con Esperanza Aguirre que ademas de ser una gran española está realmente buenísima.

    Saludos liberales

  342. #0 turing dice:

    el ramoncín, harto de que la izquierda se meta con el, se ha vendido al pp s.a.
    su primer acto de traición ha consistido en cederle gratuitamente a los peperos el sistema “tiradme huevos, que pago yo”. ha sido probado con la monja-alferez sangil. los objetivos se han cumplido satisfactoriamente. corto y cambio.

  343. #0 NatXoX dice:

    “Ellos irán a votar” en diario Público, pag. 11.

  344. #0 ZüberSanta dice:

    Oleeeee!!

  345. #0 Fétido dice:

    Ese Darth!!

  346. #0 absence dice:

    Gracias ZüberSanta, es el tipo de razonamiento enajenado que me place.

  347. #0 turing dice:
  348. #0 estupefacto dice:

    #341 Dodgson dice:

    Dogson folla con pellejudaaaaas.

  349. #0 Kuryakin dice:

    #333 mimenda

    Todo es ETA, ¿eh?.

  350. #0 ZüberSanta dice:

    A mandar. Es que acababa de ver lo de “Mondo Prevención” en tu blog y no sé por qué abstruso mecanismo mental me acordé de la sección de opinión del ABC…

  351. #0 píter dice:

    #340 ZüberSanta

    😯

    Esa forma de redactar me suena a un antiguo jueguecillo: se cogen al túntún varias palabras, de nombres , de sitios, de sentimientos, …. y se da un orden también al azar. Luego se intentan formar frases …. y algunas veces las frases son increíbles. Dicen que lo inventó Da Vinci, pero también otros dicen que unos monos borrachos escribiendo novelas, y hasta Asimov, y un ruso harto vodka, lo relató en sus novelas cibernéticas. Qué cosas.

  352. #0 Dodgson dice:

    #348

    Pellejuda la zorra de tu madre, enfermo moral progre chekista grrrrrr…..grrrr…..

    Saludos liberales

  353. #0 píter dice:

    Nota:

    Donde dice ” ……. y algunas veces las frases son increíbles” debe decir: “…. y algunas veces las frases son increíbles (la mayoría de las veces son gilipolleces como el ejemplo citado por Züber)”.

  354. #0 turing dice:

    un par de articulos desde la perspectiva ácrata, para que no digan que somos sectarios:

    éste habla de la iglesia católica:
    http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article21023

    y éste otro de la “crisis económica”:
    http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article21010

    no muerden

  355. #0 píter dice:

    O.T.:

    Últimas Noticias

    08:11 >> La Audiencia Nacional reabre la causa del Yak-42 con la declaración de 5 militares

    Cuánto tardará el troll de guardia, en ir a buscar la consigna antijueces de la Cope y venir a copipegarla aquí?. tic, tac,tic, tac.

  356. #0 píter dice:

    ENTREVISTA EN TELE7 (VALENCIA, Trillo se presenta por ALICANTE, MURCIA), ayer ???? 😯 (qué casualidad ¡¡¡¡¡)

    “Federico Trillo vuelve a ser el candidato del PP por la provincia de Alicante, y van ya seis legislaturas consecutivas. Según sus palabras, en entrevista en exclusiva concedida a Tele 7 Alicante, “los últimos cinco años han sido muy duros porque han estado cargados de ataques personales e insultos”. Dolido se ha mostrado Trillo sobre todo “por el uso, para sacar provecho político, que ha hecho el PSOE de un trágico accidente (el Yak-42) y por que hoy todavía quieran seguir machacando con el tema”.

    El ex ministro de Defensa reconoce en la entrevista haber pasado “los momentos más duros tras el fallecimiento de los 62 militares en el accidente” y pone en duda el intento de volver a judicializar el mencionado accidente “después de varios archivos”, porque, a su juicio, “el PSOE y el Gobierno socialista han demostrado ponerse la justicia como gorro de papel”, y no tiene ninguna duda sobre la “instrumentalización” que de la justicia hace el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. “.
    ————————————————————–

    Hombre, yo que pensaba que las familias de los militares fallecidos pedían justicia e indemnizaciones , y que se depuraran responsabilidades, ante la desidia, la incompetencia y el desprecio mostrado por el Ministro de Defensa de VIVA HONDURAS¡¡¡¡ a las víctimas. Por lo visto, cuando las víctimas denuncian al Ministro (i)responsable, SON DEL PSOE 😯 , cuando su ppartido les selecciona, los transporta y los alecciona contra el gobierno, de quién serán?.

  357. #0 nushu dice:

    Dolido se ha mostrado Trillo sobre todo “por el uso, para sacar provecho político, que ha hecho el PSOE de un trágico accidente (el Yak-42) y por que hoy todavía quieran seguir machacando con el tema”.

    Clarooo, pobrecito Trillo. Aqui que las familas (victimas de todo esto Sr.Trillo) pidan justicia es algo menor y tontito.

  358. #0 Dodgson dice:

    #355

    La típica cortina de humo progre totalitaria para tapar todos los desmanes del diabólico zETAp como los asesinatos en hospitales, bebes en trituradoras, persecución religiosa de católicos, venta de España a terroristas y separatistas sin olvidarnos del golpe de estado del 11M.

    Menos mal que esta pesadilla está a punto de terminar y cuando llegue Rajoy al gobierno el poder judicial independiente y libre de presiones y chantajes podra reabrir el caso del 11M para por fin esclarecer la verdad y aclarar quienes son los verdaderos culpables.

    Saludos liberales

  359. #0 ZüberSanta dice:

    Ha dicho Cortina?

  360. #0 ZüberSanta dice:
  361. #0 estupefacto dice:

    #352 Dodgson dice:

    grrrrrr…..grrrr…..

    Toma tu huesico Doggie, toma. Y echao ahí sin molestar!!!…

    (mira que decir que la marquesa pellejuda está buena y luego llamar a la gente enfermos morales…)

  362. #0 píter dice:

    #358 Dodgson

    Ud. no quiere saber la verdad?. Para eso están los juicios.
    Ud. no confía en la justicia española?. Pues, hoyga, son de mayoría “conservadora”, tirando a los de su partido: véase CGPJ, TS, y por poco, el TC. Incluso, la Audiencia Nacional no peca presicamente de veleidades y progresismo, haya escuchado en la aradio de la Cope lo que haya escuchado.

  363. #0 Jota dice:

    Acabo de escuchar un debate en Hoy por Hoy de la SER entre el representante del PSOE de la comisión de interior del Congreso, y una pepera canaria. Si luego ponen el audio en la web de la SER no se me lo pierdan ustedes, porque ha sido genial.

    El sociata (no recuerdo su nombre) se ha comido a la pepera entera, con su mojo-picón y sus papas “arrugás”. La pepera no decía más que paridas, mientras que el sociata la machacaba con cifras. Lo único que se podía reprochar es que interrumpía demasiado a la pepera.

    Ha habido un momento especialmente friqui, en el que la pepera ha dicho que el contrato ese de Rajoy quiere acabar con problemas como la “oblación” (sic) de clítoris, la lapidación y la monogamia.
    El sociata le ha tenido que recordar que esas tres acciones no son costumbres, sino delitos, y que ya están perseguidas por el código penal. Le ha preguntado que cuántos casos de lapidaciones entre inmigrantes recordaba en España en los últimos años, y le ha advertido que ZP cambió la ley para que la ablación de clítoris pudiera ser perseguida aunque se realizara fuera de España.

    Mis conclusiones tras el debate:

    1/ Tras la propuesta del contrato de integración para la inmigración no hay nada. No hay ningún contenido, fuera de 4 vaguedades contradictorias y obviedades.
    2/ Dentro del PP no saben qué contar, porque ni se lo han explicado, ni hay nada que explicar.
    3/ La propuesta no soporta un mínimo análisis serio, cuando se aleja de los argumentos de homo-cañetensis de barra de bar con el palillo entre los dientes y el solysombra a medio.
    4/ En el PP son conscientes, y cuando tienen que debatir sobre eso, envían a la tonta de la canaria, una tía de un perfil bajísimo, que no sabe debatir y que además se ha tenido que pegar el madrugón para salir en el programa del Francino.

    Y no está de más recordar que la propuesta de Rajoy es puro humo, no se puede realizar porque:

    1/ No se puede aplicar a rumanos, búlgaros, polacos, ni demás europeos del Este.
    2/ Cualquier extranjero en nuestro país, sea inmigrante, residente, turista o esté en tránsito está obligado a respetar y cumplir nuestras leyes.
    3/ La obligación de cumplir con costumbres locales que no sean normas legales es: un absurdo, de beneficio más que discutible, posiblemente imposible de aplicar en el actual Estado autonómico y de coste astronómico.
    4/ Para la promoción de la convivencia cívica y educación en los valores democráticos ya está la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
    5/ En lo poco que se ha concretado, que es en la prohibición del velo islámico en la escuela pública la medida es posiblemente inconstitucional e incoherente:
    – porque se prohíben los símbolos de una religión (la islámica) al tiempo que se promueven los de otra (la católica)
    – porque no se aplica en todo el territorio nacional, al excluir a Ceuta y Melilla.
    – porque no se aplica a musulmanes españoles, pudiendo darse la paradoja de que en una misma clase haya musulmanas a las que se permita ir con velo, y otras a las que se les impida.

    Recapitulando: estamos ante una ocurrencia para salir en los medios, engañar al electorado, e intantar captar voto despistado del extrarradio. No estamos ante una propuesta concreta.

    La propuesta se desmonta ante un análisis serio, y con ello cuentan en el PP. Saben que en los medios actuales la política recibe un tratamiento como de prensa rosa, y en programas como 59 Segundos o La Noria, el contrato de integración puede aguantar y dar juego. Es una medida para la política-espectáculo.

    Hay que contrarrestar con el análisis, pero eso vende poco en nuestros actuales medios de comunicación. Luego hay que hacerlo de una manera que sea atractiva, ágil, certera y rápida.

    Damas y caballeros, estamos ante un nuevo enemigo: una nueva manera de entender la política que acaba de desembarcar en España. Frente al proyecto ilustrado y racionalista, el oscurantismo populista, el confetti mediático y la apelación inconcreta al inconsciente colectivo de las bajas pasiones. Y si tienen alguna duda, infórmense acerca de los “gurús” que dirigen la campaña electoral de Rajoy.

    Damas y caballeros: esto es lo que nos jugamos el 9 de marzo. Si gana la extrema derecha estaremos ante un cambio de paradigma. No podemos permitir que triunfe esta “turba mentirosa que en su imbecilidad nos cree a todos más imbéciles que a ella”.

    9 de marzo: todos los votos son necesarios. ¡¡¡No pasarán!!!

  364. #0 ZüberSanta dice:

    (Se confirma que Marihuano se confunde de país, le están haciendo la misma campaña de Calderón en México, a cargo de la misma persona.)

  365. #0 Fétido dice:

    #356 píter
    Marlaska ya ha demostrado, por activa y por pasiva, que no le interesa lo más mínimo hacer justicia en este caso. Al final se llevará puesto a un comandantín y aquí paz y después gloria.
    Y Trillo de cabeza de lista. Manda webos.

  366. #0 estupefacto dice:

    #358 Dodgson dice:

    Que la realidad no te joda unas buenas cortinas de humo Doggie:

    como los asesinatos en hospitales —-> Realidad: Asesinatos que nunca ocurrieron según dicta la resolución judicial. Y la caverna sin retractarse.

    bebes en trituradoras —-> Realidad: Trituradoras que nunca aparecieron, que forman parte de la leyenda urbana provocada por una desaprensiva y de los que la caverna se ha hecho eco.

    persecución religiosa de católicos Realidad: El gobierno del PSOE ha reafirmado con la iglesia ese concordato que les permite meter las manos en las arcas del estado.

    venta de España a terroristas y separatistas Realidad: El Gobierno del PSOE ni acercó presos ni los liberó cuando negociaba con ETA, a diferencia del PP que se bajó los pantalones ante el MLNV. Otra vez habrá que recordarte la historia de Iñaki Bilbao y Juan Priede.

    sin olvidarnos del golpe de estado del 11M Realidad: Un “liberal” criticando unas elecciones en las que el pueblo libre echa del gobierno a 4 mentecatos que no tienen ningun pudor en manipular la información que tienen ante el mayor atentado de la historia de España. Vaya liberal estas hecho tu.

    …y cuando llegue Rajoy al gobierno el poder judicial independiente y libre de presiones y chantajes..

    ¿Estará hablando de Gómez de Liaño?

  367. #0 Fétido dice:

    #366 estupefacto
    Mola el liberalismo pret a porter hispano: ultrapatriótico, ultracatólico, tuercebotas, paniaguado y lameculos.

  368. #0 píter dice:

    Bueno, cortinas de humo???? Ahí va una: Visto el fiasco del “superministrable” pizarro de “Hezconomía”, ahora lo tienen escondidito y con un bozal, y Rajoy empieza a rajar de delincuentes emigrantes y chukys díabólicos de 12 años, la huída hacia delante que se dice, le parece poca cortina de humo para tapar la friki-campaña pepera que hace aguas por todos los lados …. Y TODAVÍA NO HA EMPEZADO LA CAMPAÑA OFICIAL, HOYGA… CORTINA DE HUMO PREVENTIVA?.

  369. #0 ZüberSanta dice:

    La persona esta que le está haciendo la campaña a la mexicana es la otra parte contratante de Gloria Ostos en Solá & Ostos. Qué cosas.

  370. #0 ZüberSanta dice:

    Vuva el mondo prevención!

  371. #0 JJ dice:

    #363 -> Buen comentario, tocayo. El 9M es importantísimo; hay que repetirlo: si gana el PP, se convalida el populismo, la comunicación falsa, superficial y de titulares mentirosos; una forma de hacer política formalmente indigna, pero de forma estudiada para alejar aún más a la ciudadanía del poder, un nuevo “panem et circenses” en el que lo importante es el trazo grueso (“déjenme a mí los reglamentos”). Para irse del país.

  372. #0 píter dice:

    O.T.:

    No es por nada, pero tironcillo de orejas para D. Nacho: A estas horas (incluso ayer por la tarde-noche )ya tenía que haber puesto un post sobre ésta: http://www.20minutos.es/noticia/347773/0/santiago/maria/sangil/
    Tiene mucha carnaza.

  373. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    “#358 Dodgson dice:”

    Hola, Antonio!

  374. #0 otro ^^ dice:

    #363: Enorme parrafada, enorme (lo digo en el buen sentido). Esto habría que copiarlo y pegarlo en cada hilo que surja hasta el 9-M. Porque lo de Rajoy, si fuera puro humo, todavía, pero es que sus propuestas son, como dijo él mismo, brutales (y esto lo digo en el sentido más peyorativo).

    Por otra parte, yo no sé por qué, pero está surgiendo mucha confusión entre ablación, oblación y ablución. ¿No eran los de derechas los más cultos de ¡Es-paña, coño!?

  375. #0 otro ^^ dice:

    Por cierto,

    persecución religiosa de católicos Realidad: la última vez que la derecha se quejó de esto, aun teniendo bastante más razón en las acusaciones, la perdió al empezar una guerra civil. Sólo ganó la razón de la fuerza, como se suele decir.
    Espero que la derecha no esté sufriendo una regresión de 70 años. No me gustaría tener que participar en una nueva guerra civil en los tiempos que corren, la verdad.

  376. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    Entonces, que no me ha quedado claro, ¿cómo decían que llevaba San Gil el velo?

  377. #0 turing dice:

    tras el humo de gayjoy se esconde el fuego de la ejpaña eterna.

  378. #0 otro ^^ dice:

    Muy recomendables los vídeos de “La guerra de los medios” que hay colgados en Youtube. Muestran lo mejorcito del extremo centro español, el de “los medios libres que no se pliegan a los dictados del Régimen” como suelen decir sus adláteres.

  379. #0 píter dice:

    #375 otro ^^

    Lo de persecución religiosa lo ha oído en la Cope, que publica en inglés y le dice a los americanos y otros anglosajones que en España se queman iglesias y se asesinan curas y se viola a las monjas con toca, un individuo maligno con cejas arqueadas.
    No es coña.

  380. #0 píter dice:

    También dicen que a los niños católicos se les ponen cruces amarillas y se les reeducan en campos especiales y a los obispos los secuestran y los torturan en chekas. Y hacen redadas masiva, y las gentes que van a misa, pasan a una lista de desaparecidos.
    COMO TE LO CUENTO, TRON.

  381. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “LA alegría zapatera es esa mueca absurda como de zapato impar con que los frutos secos del régimen menean el rabillo a la vista de los cuatrocientos euros de votar a Rodríguez. Que bien lo dijo otro Rodríguez, el De la Fuente, cuando dijo que, si los hombres tuvieran rabo, otro gallo les cantara.”

    Una prosa es un prosa es una prosa. Vuelvo a leer el eibisi desde ya.

  382. #0 ZüberSanta dice:

    Verdaz que es hermoso?

  383. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sobretodo ligero.

  384. #0 ZüberSanta dice:

    De ahí lo de Ruiz Metano…

  385. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Metano en to lo que se menea.

  386. #0 ZüberSanta dice:

    Mr. Methane para los amigos.

  387. #0 CyberBeata dice:

    #356 píter
    Como que Trillo se va a arriesgar a perder el aforamiento, con el hambre que le tienen los militares. Otro jiñao como el brazo incorrupto-Zaplaneitor.
    #360 ZüberSanta
    Para mentes distraídas o despistadas. Un dejavú a propósito de la campaña del Partido Paleto (y perdón por el ladrillaco):
    Goebbels fue el ministro de propaganda que llevó al partido Nazi a ganar las elecciones y convenció de su proyecto a las masas de obreros alemanes. Este genio de la comunicación política fue el artífice del liderazgo de Hitler.

    Sus 11 principios de comunicación son todavía hoy aplicados como estrategia comunicativa por casi todos los partidos políticos del mundo. He aquí una lista de los mismos y un ejemplo de como los aplica el PP (que no es el único ni el que mejor lo hace)

    – 1. Principio de simplificación del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

    (en el caso actual: ZP)

    – 2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

    (ETA = HB > ZP

  388. #0 CyberBeata dice:

    Et cetera.

  389. #0 Pitu en ordenata consorte ^^ ^^ dice:

    Un meseocurre. En España viven alrededor de unos 100000 judíos ortodoxos, muchos de ellos hasídicos. Algunas de sus comunidades tienen por costumbre que las chicas se rapen la cabeza y se pongan peluca [sic], mientras que otras optan por cubrirsela al más puro estilo Violinista en el Tejado. ¿También prohibirán las pelucas y las cofias? ¿Y los gorros rastafaris?

  390. #0 Pitu en ordenata consorte ^^ dice:

    Darse cuen lo bonicas que quedan las cejitas en los títulos de los blogs, camaradas 😉

  391. #0 kanai dice:

    La aparición de Pedro Almodóvar en época electoral comienza a ser una costumbre. Tras su falsa denuncia de un golpe de Estado por parte del PP en las generales de 2004, ahora ha participado en un mitin de artistas a favor de Zapatero. El diario El Economista aprovecha para revelar la fortuna de este laureado y exitoso director, uno de los principales defensores del canon digital, una ley de la que hasta ahora el Gobierno no ha dado detalles. El imperio Almodóvar: 67 millones de euros en activos, incluidas inversiones inmobiliarias y bursátiles.

  392. #0 andaqueno dice:

    Kanai, es lo que tiene la libertad de expresión, que Almodovar dice lo que le sale de los cojones. ¿que no te gusta? Pues te jodes.

  393. #0 jaz1 dice:

    cada uno puede ir como le de la gana…a mi me trae sin cuidado.

    creo que da mas grima los aros en la nariz, lengua, pies sucios, la barba desarreglada, ir enseñando las bragas a medias o enteras…… que una chica con su pañuelo bien puesto.

    es mas creo que hasta favorece….pero como es llevado por….. pues eso.

  394. #0 Elías Mandeb dice:

    no hay libertad, la gente no puede decir públicamente que votará al PP porque le llamarían facha, fascista y asesino.
    Y es que hay que imitar el modelo Sarkozy: a la chusma, llamarla por su nombre, sin complejos.
    La derecha no insulta (Lo que sería atentar contra la libertad de prensa), sólo “llama a la chusma por su nombre”