feb 15

Mariano, esto se avisa

La próxima vez que el PP vaya a cambiar de opinión en menos de 24 horas, que alguien avise antes a Manuel Pizarro para que no se salga en la curva. Ayer por la mañana, el fichaje estrella de Rajoy se puso a justificar por qué su partido se enrocaba en Telecinco y Antena 3 para el debate presidencial. En su caso era aún más complicado buscar argumentos: para el cara a cara con Solbes, Pizarro había puesto como condición que la señal fuese para todos, lo que ahora proponía el PSOE. Así que el ex presidente de Endesa improvisó: “El PP cree en la iniciativa privada“. Y tanto.

La lideresa no se rompe

Esperanza Aguirre, muchísimo más hábil que Pizarro para estas cosas, también habló ayer por la mañana sobre el debate. Ella no metió la pata. “Lo importante no es dónde se emita sino que haya debate”, dijo la lideresa en la Cadena SER.
En la misma entrevista, la presidenta de la Comunidad de Madrid también marcó el camino a Mariano Rajoy, que repitió la misma frase horas después, con Buenafuente. “España no se rompe”, reconoció Esperanza. Y el que diga lo contrario es un miserable.

Te cambio el personaje

Que el PP ahora diga Diego no es novedad. Pero tiene su cosa que Rajoy también elogie la España plural. Sólo le faltó el talante. Zapatero, casi a la misma hora, también se metía en traje ajeno y cenaba con el nuncio. El menú mejoró bastante sobre el caldito previsto: delicia de calabacín y alcachofas sobre salsa de albahaca, lomo de merluza estofado a la vainilla, una tabla de quesos y, de postre, mousse de lima con gelatina de té de jazmín. ¿Los calditos? Protos, albariño y champán francés (que no cava).

237 comentarios en “Mariano, esto se avisa”

  1. # donperignon dice:

    joder como cuidan al nuncio…cualquiera diría que hay mar de fondo…

  2. #0 Fétido dice:

    Joder con la austeridad eclesial… espartano menú, hoygan.

  3. #0 Fétido dice:

    ¿El nuncio brindando con Protos? ¡Anatema!

  4. #0 Hugo dice:

    ¿Cómo os escandalizáis por el menú? Si a mi me pagarais los españoles todos mis gastos también cenaría siempre de esa guisa.
    En cambio ayer, me tomé una ensaladita regada con una Mahou.
    No estuvo mal, pero no es lo mismo

  5. #0 otro ^^ dice:

    Si el PP cree en la iniciativa privada hasta el punto de que hasta ahora no quería debatir en las cadenas públicas, ¿por qué sigue cobrando dinero de los presupuestos del Estado? ¿No debería privatizarse también para esas cosas?

    El PP cree en el dinero. Eso sí está meridianamente claro.

  6. #0 otro ^^ dice:

    #4: ¿Echaste cerveza encima de la ensalada? Qué asco… bueno, pensándolo mejor, debe ser lo que los expertos llaman cocina fusión. Ahora sólo falta ponerle un nombre que ocupe un párrafo entero y entonces ya será digno de los restaurantes más exquisitos.

  7. #0 ZüberSanta dice:

    A mí lo único que me escandaliza es que le echaran vainilla a la merluza, pero eso suele ocurrir cuando cenas con hombres que llevan faldas…

  8. #0 otro ^^ dice:

    Sargento chujquero: ¡Pepeeeeeeeeeeee-ros! ¡Firrrr-mes! ¡Meee-dia vuelta!
    1) ¡España no se rompe!
    2) ¡Nunca creímos en la Conspiración Pezona!
    3) ¡Ahora sí debatimos!

    Soldados: ¡Señor, sí, señor!
    Soldado por lo bajini: Joder, qué difícil es ser del PP…

  9. #0 NatXoX dice:

    Lo mejor del día la propuesta de Rsa Dejpaña en pro de la igualdad:
    “Que los habitantes de las regiones ricas paguen más impuestos”.

  10. #0 Zenobio dice:

    Eso, eso, champagne francés, que los obispos no quieren nada de Cataluña.

  11. #0 MeM3000 dice:

    Protos?

    No hay duda, el Gran Pepino ha colado un micro

  12. #0 Dr.Turbio dice:

    Un poco de peloteo que nuestro bienamado maestro se lo merece: qué bien escrito está el artículo y la ironía muy bien empleada. Enhorabuena.

    (ha desaparecido el enlace para identificarse)

  13. #0 mimenda dice:

    O sea, comieron como curas.

  14. #0 mimenda dice:

    10
    Hay cavas muy buenos, pero hay champagnes mejores.

  15. #0 mimenda dice:

    Pues anda que no debe tener paladar el nuncio!

  16. #0 Nod dice:

    #9 NatXoX

    Que cretinez, esta Rosita. No hace sino calcar el discurso nacionalista (importan los territorios, no las personas) pero en negativo.

    Sobre el PP, prietas las filas.

    Lucho para pensar que la masa fija de votantes del PP no es tan facha ni tan tonta ni tiene tantas tragaderas como parece, pero me hace dudar. También es cierto que la masa de votantes del PSOE ha tragado cositas finas también.

    Pero no sé, me cuesta pensar que en España haya tanta gente tan facha.

    Al menos ellos tienen la excusa de que no tienen opción, y a los rojeras siempre nos quedará IU para vehiculizar el voto de castigo o el voto de conciencia (bueno, lo de siempre es un decir.)

  17. #0 mimenda dice:

    una curiosidad malsana:¿Hay monaguillitos en la nunciatura?

  18. #0 otro ^^ dice:

    #9: Rosa Díez sería la única que yo sepa que propone subir los impuestos. Eso es como… casi de izquierdas pero sin serlo. Lo que es de izquierdas es que los ciudadanos más ricos paguen más impuestos, que no es lo mismo. A ver si al final el chaval que trabaja en el Burger King va a pagar más o menos impuestos según trabaje en Madrid, Galicia o Extremadura.

  19. #0 MeM3000 dice:

    El PP no cree en la iniciativa privada y se ha rendido ante el PSOE.

    Un partido (el PP) que es capaz de negociar con un partido (el PSOE) que es capaz de negociar con la ETA no merece estar en el poder, y quien diga lo contrario es un misereibol

  20. #0 ZüberSanta dice:

    Qué cabrones los de Prisa, mira que no no hablar de Rosa diet ni aquí:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Candidatos/imposibles/elpepunac/20080215elpepinac_10/Tes

  21. #0 NatXoX dice:

    Marihuano dijo en lo de Buenafuente que Ejpaña no se rompe, que eso es un invento de los socialistas.

  22. #0 Orlando dice:

    Pues si de verdad ha dicho eso, ya puede ir dando por perdido el escaño por Madrid…

  23. #0 mimenda dice:

    7
    A la merluza con vainilla le pasa como al verdadero martini. Recién pescada, a la merluza se le enseña una brizna de canela. En el martini es el vermú el que debe estar presente, pero no incluido. Yo ya mentiendo.

  24. #0 MeM3000 dice:

    Fuentes muy próximas a la nunciatura nos confirman que las negociaciones se rompieron cuando Zapatero, en tono jocoso, distendido y bienintencionado, le dijo al nuncio, al rechazar éste un vasito de agua que ZP le ofrecía, decantándose claramente por el Protos: “Nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre”

  25. #0 lukas dice:

    Eminencia, espero no molestarle, pero cada cuatro segundos muere una persona de hambre en el mundo. Mundano, que es usté un mundano y un pecador.

  26. #0 píter dice:
  27. #0 MeM3000 dice:

    SMS de Pizarrín a Marihuano:

    Mar y (_!_)

    la ultma vz k m hzs hzr el ridi (_!_) d sta manra
    kbrn!

  28. #0 absence dice:

    Pues yo me he desayunado un bocadillo de chorizo picante y un carajillo. De hecho, ahora que lo pienso, España no se rompe por eso, por las materias primas utilizadas en su construcción.

  29. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¿PROTOS?
    ¡¡Benganza!!

  30. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Criticar por criticar. Si acepta el debate, porque lo acepta; si no lo acepta rehuye el debate. Otra “dramatización” de la “tensión”, Escolar. Antiguamente se decía “nobleza obliga”. En tu caso es “Pepiño obliga”.

  31. #0 JimmyHoffa dice:

    Con la que está cayendo con el PSOE y salís con éstas. Os agarráis a un clavo ardiendo, oye.

  32. #0 ZüberSanta dice:

    Dónde está la crítica por aceptar el debate, que me dejao las gafas en la lavadora?

  33. #0 Orlando dice:

    #30: Se dice “pausa dramática”…

  34. #0 Jota dice:

    OFF-TOPIC Necesario.

    Acabo de recibir este email, por favor, dadle toda la difusión posible si estáis en Madrid o conocéis a madrileños. Nos jugamos mucho.

    —-

    “MADRID CON EL SEVERO OCHOA Y EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA”

    MANIFIÉSTATE

    Martes día 19 a las 19 horas de Atocha a Puerta del Sol

    · Por el cese del Sr. Lamela

    · Por la restitución de los represaliados

    · Por la defensa de la sanidad pública

    Convoca: ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DEL HOSPITAL SEVERO
    OCHOA

    http://www.severoenlucha.org/

    Apoyan:

    Partidos Políticos: PSOE, IU, PCE

    Sindicatos: CC.OO., UGT, FEP-USO-Madrid, CGT, Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad

    Asociaciones: FADSP, FRAA.VV., ADMD, Espacio Alternativo

  35. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Lo más gracioso fue el comentario de ayer del líder progre Sor Iñaki Gabilondo. Ya tuvo que pasar alguna vergüenza cuando la persecución del discapacitado, que en realidad se levantaba de la silla de ruedas, e iba a una manifestación de la AVT “fingiéndose víctima del terrorismo”. Y ayer, el pobre, salió en plan “becario” (solo le faltó decir que le cogieron en una mamada al presidente, ya que metafóricamente así fue), diciendo:

    Es que ha sido un comentario pequeñito, pequeñito, pequeñito, casi invisible, nos vais a criticar por una cosita de nada que además lo dijeron muy bajito, venga, por favor, no vayamos a magnificar esas cosas…

    Es que los progres, cuando os ponéis, sabéis ser muy graciosos.

  36. #0 ZüberSanta dice:

    Ah, que no había crítica por aceptar (por fing) el debate. Alomojó es que la crítica era por haber estado haciéndose la estrecha de mala manner..

  37. #0 ZüberSanta dice:

    Pero bueno, el miedo es humano y además en su caso está justificao…

  38. #0 JJ dice:

    #34 -> Lo que no entiendo es por qué no se pide también la dimisión de Aguirre, pues dijo que no veía problema en readmitir a los médicos.

  39. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:

    #14

    Sice “Champanes” o en ámbitos académicos “Champares”, siendo la primera plenamente aceptada en entornos más informales por la Rehal Hacademia.

  40. #0 MeM3000 dice:
  41. #0 otro ^^ dice:

    EXAMEN DE FEBRERO DE 2008 – TEORÍA DE GRUPOS Y ANILLOS
    ————————————————————–

    1) En el conjunto no vacío “Partidos políticos” sabemos que uno de sus elementos es miserable si negocia (se relaciona) con ETA o con algún partido que sea miserable.
    Razonar si el cardinal (número de elementos) del subconjunto “Partidos políticos que no son miserables” es o no es cero.

  42. #0 lukas dice:

    Pero, bueno, ¿el señor nuncio a quién representa, a dios o al papa?
    Por saber.

  43. #0 Fétido dice:

    Mermadón de Mordor:
    Hay que darte la razón. Es un escándalo de proporciones cósmicas. Nada que ver con aquello de “Hay que invalidar el sumario del 11-M por la cassette de la Mondragón” o el “fue la ETR y el que diga lo contrario es un miserable”… esas minucias peperastas.
    Qué hostia os vamos a dar… quedan 22 días.
    tic-tac-tic-tac…

  44. #0 Zurdo dice:

    #35 Aragorn de Mordor dice:

    Orco, tengo una duda:

    ¿Tanto giro de 180 grados en el discurso del PP no te da que pensar?

    Según dijeron ayer tanto Espe como Rajuá, ahora España no se rompe, a pesar del despliegue del Estatut en Cataluña.

    Después de tanto tiempo atacando con todo el uso del catalán como lengua vehicular en Cataluña, resulta que a día de hoy no solo no es tan criticable, sino que doña Cuaresma quiere ahora abrir un José Tarradellas en Madrid donde la lengua vehicular sea el catalán.

    Después de mantener a Gallardón en vilo con su presencia en las listas del PP, resulta que casi lo defenestran totalmente. Y además, diciéndole que al ser alcalde no puede presentarse al Congreso por no se qué norma del PP que sin embargo no se aplica a otros alcaldes que si se presentan al Congreso en otros sitios.

    Después de apoyar el canon en las votaciones, ahora quieren derogarlo.

    Y así ad nauseam.

    ¿En serio tienes tantas tragaderas? ¿A que saben las ruedas de molino?

  45. #0 otro ^^ dice:

    2) Si el número de ETA se define de forma análoga al número de Erdős, como la “distancia colaborativa” entre un partido político y ETA (por ejemplo, Batasuna tendría un número de ETA de 1 porque negocia directamente con ETA, mientras que el PSOE tendría un número de ETA de 2 porque negocia con Batasuna, que a su vez negocia con ETA), establece el número de ETA de los siguientes partidos políticos:
    – IU
    – PP
    – DN
    – UPD
    – CC
    – ERC
    – Partido del Cannabis
    Estudia con los datos obtenidos cuál de estos partidos es más conveniente votar en las elecciones del 9 de marzo, si consideramos deseable el partido cuyo número de ETA sea mayor.

  46. #0 otro ^^ dice:

    #45: Vaya, se me olvidó incluir los partidos PCPE y SAIn. ^_^U

  47. #0 Pitu en ordenata consorte ^^ dice:
  48. #0 Pitu en ordenata consorte ^^ dice:

    Que sepan ustedes que los sacerdotes NO hacen voto de pobreza. Es voluntario: sólo es obligatorio para frailes y monjas. Así que buval Protos.

  49. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Así que Goebbels, no contento con demostrar lo que todo el mundo ya sabía, dice hoy en El Periódico que le atacan por defender a Cataluña. Claro que la defiende. Y a su País Vasco, siempre tan ecuánime y equidistante, como se vio en lo que perpetró Medem con el film de la pelota contra la piedra o algo así. A GB no le agrederán en Cataluña, como a Savater y a tantos otros. No necesitará escolta, ni le escupirán ni le amenazarán. Nunca defenderá a España, porque eso es de fascistas y él es muy rojo. “Os interesa la tensión” le dijo a ZP para demostrar el interés personal que tiene en que gane el PSOE, él, que siempre presumió de independencia. Su odio y su rencor contra la derecha y el PP se ha agigantado con la constatación personal de que está tan acabado que de prima donna de la SER ha quedado para que se crean sus mentiras y manipulaciones sólo 8 de cada 100 que a esa hora ven la tele. Eso le tiene de los nervios, cuando pensaba arrasar.

  50. #0 ZüberSanta dice:

    Con Goebbels se refiere usté al enano cojo, no?

  51. #0 Fétido dice:

    ¿Cuántos dices que ven libelortad digital tv?

  52. #0 ZüberSanta dice:

    (Es que era enano y cojo, no piensen ustés mal. Bueno, o sí)

  53. #0 Fétido dice:

    ¿Habla del periodista que hizo la entrevista a un presidente más vista de la historia de la televisión en España?

  54. #0 lukas dice:

    #47

    Muy en serio.

  55. #0 Orlando dice:

    Atención, prueba de comprensión lectora. Describa la diferencia entre estas expresiones:

    “Nos conviene que haya tensión”
    “Nosotros creamos crispación”

    “Hay que dramatizar un poco”
    “Hay que mentir un poco”

  56. #0 otro ^^ dice:

    Joder, no me s’ocurren ya más preguntas para un examen de matemáticas. Con la teoría de conjuntos y el número de Erdös se me acabó la inspiración del día.

  57. #0 Pitu en ordenata consorte ^^ dice:

    #34.- Por el cese del señor Lamela Y DEL SEÑOR GÜEMES.

  58. #0 Pitu en ordenata consorte ^^ dice:

    :godwin:

  59. #0 Peta Zetas dice:

    Joder Escolar, ni tensión creas ya, voto cansino y repetitivo tío…
    Eres irrelevante cada día más…

  60. #0 ZüberSanta dice:

    Por eso viene Peta Zetas a saludarte, por la cosa de la irrelevancia…

  61. #0 Fétido dice:

    ¿Irrelevante quiere decir que no se le puede relevar?
    Si cuando se va de puente esto se llena de interinos de muy buen ver, hoyga…

  62. #0 Killer B. dice:

    En mi pueblo cantan aquello de: “Si los curas comieran piedras del río, no estarían tan gordos los tíos jodíos”

  63. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    En el mío no se apean de Paquito el Chocolatero. Es un off topic, ¿no?

  64. #0 Fétido dice:

    Si veo muy optimista a Don Javier con el título de la entrada “Mariano, esto se avisa”.
    Como si Mariano supiera lo que va a decir dentro de cinco minutos…

  65. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    #64

    Los “catch-all parties”, es lo que tienen.

  66. #0 nushu dice:

    Llegará un momento, en el que será Pizarro el que comunique a Marihuano lo que pasa en el PP.

    Al tiempo.

    ^_^_

  67. #0 otro ^^ dice:

    Igual el día del debate Marihuano da el plantón. Tratándose de Rajoy, es posible.

  68. #0 GUARDILLA dice:

    D.MARIANO Y LA ESPE,esto si que es una Zarzuela Cómica.Bueno tanto como cómica…….Vamos que el sainete de la España Partia ha pasado a mejor vida,al menos de momento.

  69. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    Me dicen que Sánchez Dragó ha acusado a ZP de hipócrita por decir que nunca se ha fumado un porro. ¿Lo de “Marihuano”, va a ser cierto?

  70. #0 lukas dice:

    Joer, pero el Dragó no se habrá quedao así solo por fumar porros. Algo más se habrá metido.

  71. #0 Orlando dice:

    #70: Yo creo que usa la marihuana para empujar la comida hacia los cubiertos…

  72. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    #70

    Pues estos, no se han debido meter mucho más, pero a lo largo de muchos años:

    http://es.youtube.com/watch?v=Dio1vD0uZKg

    Me gustaría ver una tertulia entre estos dos grandes comunicadores y Sánchez Dragó.

  73. #0 Traidor dice:

    Mariano,sale del armario y se mete debajo de un puente, Eloisa de un almendro, no es prosáico, es lo de la cosa inmobiliaria que esta liando Zapatero..

  74. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    Sólo para gente muy curtida:

    http://es.youtube.com/watch?v=ctUbb8jjlI8

    Sánchez Dragó, le duele España. Sánchez Dragó, el árbitro de la elegancia. Sánchez Dragó, el antropólogo comparativo. Sánchez Dragó, el reformador de costumbres. Sánchez Dragó, Popeye el marino.

  75. #0 otro ^^ dice:

    Bueno, entonces recapitulemos.
    Zapatero es un rompepatrias por negociar con Batasuna (ya sabemos, su número de Erdös-ETA es 2).
    Zapatero es un islamoprogre por crear la Alianza de Civilizaciones.
    Ahora que Zapatero negocia con la Iglesia Católica, ¿qué es?

  76. #0 Zetapetas dice:

    Zapatero, esto se avisa:

    “Lo único que ha hecho la oposicón es crispar la vida política”
    “Necesitamos tensión para dramatizar un poco más”

  77. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    #75

    Un oportunista. Me parece que ya lo estoy leyendo.

  78. #0 laura dice:

    Sondep del CIS: punto y medio a favor del Psoe, de 6 a 10 escaños más. Incomprensible. ¿O no?

  79. #0 Traidor dice:

    Lo de Dragó, es por la eyaculación ensimismada, oshea, hacia dentro, para conocerse a sí mismo, en la parte interna, y los fluidos se le espesan al irradiarse a la almendra, de ahí la espesura de los monólogos y enguages búcales con fermentos malteses on the rocks generosos y tal..

  80. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    #78

    ¿Enlace, por favor?

  81. #0 estupefacto dice:

    #76 Zetapetas dice:

    “nosotros ya no crispamos” La marquesa que no llega a fin de mes.

    Es decir, antes si crispaban: con la investigación del 11-M, con la negociación de paz con ETA, con lo del incendio de guadalajara, con lo del helicoptero superpuma. Cada vez que ha habido muertos de por medio el Partido PPsuno ha entorpecido todo lo que ha podido la labor del gobierno con su crispación y sus huestes mediaticas.

  82. #0 laura dice:
  83. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:
  84. #0 píter dice:

    http://www.20minutos.es/noticia/349654/0/zapatero/rajoy/socialista/
    Rajoy dando clases de socialismo. 😯 ESTOSPAVERLO ¡¡¡¡.

    Ay, qué humorista se ha perdido el mundo del espectáculo.

  85. #0 CyberBeata dice:

    Gabilondo se pronuncia sobre el off the record con Zapatero.
    http://www.youtube.com/watch?v=hfOA_tJ66yE
    ¿Es defecto auditivo mio o en un momento determinado Inaqui dice “Zapotero”?

  86. #0 CyberBeata dice:

    Sin virgulilla.

  87. #0 nushu dice:

    Pues a ver si se aclaran. Porque esta mañana decían que el PP le estaba dando una palissa al PSOE (O al PPOE, como lo llamo ayer el profesor Delgado XDDD )y las diferencias eran de órdago.

    Se palpa la tensión (juas)

  88. #0 Zetapetas dice:

    #81

    Es que tienes razón lo que hace el PP es crispar, el Psoe solo moviliza a las masas pero nunca nunca crispa, tampoco nunca nunca miente Santo Psoe….

  89. #0 nushu dice:

    #85 Si, dijo Zapotero. Y algo más pero nomacuerdo.

  90. #0 Orlando dice:

    OT: Encuesta preeelectoral del CIS. 18.000 entrevistas, margen de error 0,74% para un margen de confianza del 95,5%.

    http://217.140.16.129/pdf/Es2750mar_A.pdf

    A destacar:

    Del 30% de votantes indecisos, el 38% duda entre votar al PSOE o al PP.
    Diferencia de intención directa de voto: 10% a favor del PSOE.
    Diferencia de simpatía: 7% a favor del PSOE.
    Nota de Mariano Rajoy: 3,95
    Estimación de voto: PSOE – 40,2% – 158/163 esc. || PP – 38,7% – 153-157 esc.

  91. #0 Izquierda, trabajo y libertad dice:

    No votéis a Zapatero las personas que os considereis de izquierda, aunque seais moderados. Votad a IU.

    Zapatero ha cedido. Ha cedido ante el PP, no estuvo dispuesto a asumir riesgos y cerró el debate con Euskadi ta Askatasuna antes de obtener algún acuerdo de paz. No ha eliminado el concordato con la superchería y los mercachifles del opio del pueblo, y acepta con una sonrisa los insultos de los sacerdotes al Estado laico. No ha luchado adecuadamente contra la piratería a través de Internet que merma a nuestros amigos los creadores y artistas y beneficia a las empresas capitalistas tecnológicas. Bajo su gobierno se ha procesado y enjuiciado a gente cuyo único delito es quemar la foto de alguien, que no es un alguien, sino un rey impuesto por Franco.

    Por estas y otras razones, ¡votad a IU!

  92. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Los socialistas son, sienten y siempre han sido profundamente españoles, siempre” by Marihuano.

  93. #0 Kuryakin dice:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/aventaja/puntos/PP/elecciones/generales/CIS/elpepuesp/20080215elpepunac_11/Tes

    Si, me temo que hay que copiar la estrategia…

    Es dramático, si…

    Modélica campaña, si señor.

  94. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “No votéis a Zapatero las personas que os considereis de izquierda, aunque seais moderados.” by Izquierda, trabajo y libertad.
    A veces tiene uno la sensacion de haberse equivocado de ala en el hospital.

  95. #0 píter dice:

    #92 Carlos Arrikitown

    A mí me hace gracia cuando dice que el no ha fumado nunca un porro. 😯
    Que a él sólo le van los …. puros, dijo?. 😯 UYYYYUYUYYY, LO QUE HA DICHO.¡¡¡

    Ya le digo: un consumado humorista.

  96. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    #91

    ¿Con el espectáculo lamentable que estáis dando, a qué aspiráis?

  97. #0 Churrumio Fuyú Fights Back dice:

    #91

    I knew there’s come a time
    You’d hear me say
    I’m sick and tired
    Of always being sick and tired

  98. #0 Izquierda, trabajo y libertad dice:

    #96

    A que un tibio como Zapatero se vea obligado a pactar con la verdadera izquierda. Debilitar a Zapatero no significa necesariamente fortalecer al PP. Es preciso ir a votar el día 9, pero a votar a IU.

  99. #0 píter dice:

    “Yo soy un hombre de concordia.” Mariano.
    Concordia, Canadá.

  100. #0 Izquierda, trabajo y libertad dice:

    Zapatero está atado de pies y manos. Mató el pacto de la izquierda en Navarra. Tiene miedo de parecer demasiado de izquierdas, y está completamente acomplejado ante el fascismo sin tapujos del PP. Por estas y otras razones, es preciso ir a votar el día 9, pero a IU.

  101. #0 nushu dice:

    Yo rompo con ZP.

    http://es.youtube.com/watch?v=oeDGXsdZZoI&watch_response

    Haztepopo contrataataca. XDDDDD

  102. #0 Izquierda, trabajo y libertad dice:

    El águila ya no se ve, pero sigue estando. Votad a IU para que algún día podamos quitar la inmunda corona y volver a sustituirla por las torres de la Castilla Libre y Comunera, y devolver la franja morada de la libertad a la España nueva de pueblos libres y asociados con autodeterminación.

  103. #0 Fétido dice:

    #100
    Cuando hayas convencido al 50% de los votantes de mi circunscripción, vuelves y me lo cuentas.

  104. #0 Izquierda, trabajo y libertad dice:

    El águila adoptó entonces la forma de una corona. el diablo ha mutado su apariencia pero sigue siendo el mismo ser. Votad a IU para acabar con él.

  105. #0 Fétido dice:

    En lugar de las torres de la Castilla Libre y Comunera, que personalmente me sudan la parte del escroto, ¿no podría ser la hoja de sativa de Jamaica?

  106. #0 estupefacto dice:

    #88 Zetapetas dice:

    Es que tienes razón lo que hace el PP es crispar, el Psoe solo moviliza a las masas pero nunca nunca crispa, tampoco nunca nunca miente Santo Psoe….

    La diferencia es que el PSOE se moviliza ante el clamor popular de los desmanes del PP y el PP intenta movilizarlas pero le salen pedos que tiene que compensar con clamorosas milongas en sus apoyos mediáticos. Hasta que el PP no comprenda eso va a seguir chupando banquillo. Se siente.

  107. #0 Jm_64 dice:

    #104 Izquierda, trabajo y libertad dice
    ¿No será usted Kuryakin?

  108. #0 Darth dice:

    #100 Izquierda, trabajo y libertad

    Sí señor. Aún sabiendo que 6 de cada 10 votos a IU no se convierten en escaños y se pierden por el desagüe, dando ventaja al PP en lugares como Toledo, Guadalajara, Castellón, Valladolid… (hasta 9 escaños podría perder el PP si se recogieran los votos de izquierda perdidos en las circunscripciones pequeñas)

    Qué, parece que la matraca de “son todos iguales, lo que hay que hacer es no votar nadie” ya no funciona como antes, ¿eh?

  109. #0 piezas dice:

    ¡¡¡HOYGAN, PROGRES!!!! ¡¡¡QUE SAN DEJAO UNO SIN MECHAR!!!

    (Bergüenza hajena, el iutú: lleva varios días destacado en portada).

  110. #0 sesenta y cuatro dice:
  111. #0 piezas dice:

    #110 Que por muy optimista que te pongas, el PP pierde.

  112. #0 Darth dice:

    #104 Izquierda, trabajo y libertad

    Es enternecedor ver a un peperasta haciéndose pasar por izquierdista para hacer campaña “no votéis al PSOE, quedaos en casa”, o ahora “votad a IU en todas partes”. No hay más que ver el nick que ha escogido el payo: como la única referencia que tienen de lo que es “ser de izquierdas” son las consignas y los cuentos de vampiros y brujas que oyen en la COPE, se hacen un disfraz de lo más ridículo, como cuando en Regreso al Futuro III mandaban a Marty al Salvaje Oeste vestido de cow-boy de circo. Piensan que es como en las pelis: para hacerse pasar por soldado alemán no hay que hablar alemán, basta con poner el acento. Juas y rejuas.

  113. #0 Una aclaración dice:

    #110 Que hasta la mayoría absoluta que necesitan para gobernar no les quedan puntos ni nada.

  114. #0 Una aclaración dice:

    Es que votar a IU es un acto traidor y coloboracionista. Espero que en un par de años desaparezcan y sólo quede un partido de izquierdas, único y verdadero.

  115. #0 Kuryakin dice:

    #107 Jm_64

    Yo firmo aquí siempre igual.

    #111 piezas

    Si, el PP se va a pegar una hostia de cojones, según dicen todas las encuestas y sondeos de opinión de todos los medios, y tambien del CIS; las diferencias se amplían cada día que pasa y el PSOE va a ganar sin bajar del autobús; gracias a la magnífica campaña electoral del PSOE. Eso si, nadie tendrá el valor de decir…”Zapatero, estás metiendo la pata hasta los corvejones”. Quien quiera que trate de advertirle es sacado rápidamente de la “foto”.

    Cosas del Talante.

  116. #0 NatXoX dice:

    #112 Darth

    ¿Qué vas a esperar del antuflas a estas alturas del año?
    Y solo estamos en febrero.

  117. #0 Darth dice:

    #114 Una aclaración

    Nein. Si vieras mi segundo enlace del #108 verías que no. Lo que hay que hacer es votar IU con cabeza: en Madrid, en Barcelona, en Valencia, tal vez en Asturias, Córdoba y Sevilla… votar IU en Lugo o Soria es tirar el voto. Échale la culpa a las matemáticas.

  118. #0 NatXoX dice:

    Kuryakin, lo mejor que ha hecho en toda la legislatura Zapatero es no pactar en Navarra con los cazadores de ANV.

  119. #0 Orlando dice:

    #110: Mi opinión:

    Del 30% de votantes indecisos, el 38% duda entre votar al PSOE o al PP.
    Diferencia de intención directa de voto: 10% a favor del PSOE.
    Diferencia de simpatía: 7% a favor del PSOE.
    Nota de Mariano Rajoy: 3,95
    Estimación de voto: PSOE – 40,2% – 158/163 esc. || PP – 38,7% – 153-157 esc.

  120. #0 Una aclaración dice:

    Sí, como estorba IU.

  121. #0 Kuryakin dice:

    #117 Darth

    Sasto.

    Tirar el voto. Es decir, en algunos sitios votar a “los tuyos” significa tirar el voto. Y si no quieres tirarlo…

    Precioso panorama.

  122. #0 Una aclaración dice:

    ” Y si no quieres tirarlo…”

    Pues les votas, y ya trabajarán los interesados para conseguir el número de votos suficientes para que esos votos no se pierdan.

  123. #0 Nod dice:

    #100

    Vaya fake, un poco más curradillo que el amigo Brezhnev, pero igual de fake. Se le notan los tics (“¿nuestros amigos los creadores y artistas? ¿Euskadi Ta askatasuna?”)

    No, claro, si al final esa es la vsiión de comic que maman en la Crope

  124. #0 Kuryakin dice:

    #119 Orlando

    Lo sorprendente es el análisis para Andalucía. El PSOE, aunque gana, desciende y el PSOE sube.

    Examina el “pulsómetro” de la SER de Hoy:

    Mientras que el PSOE pierde un punto en intención de voto, el PP mejora tres puntos, entre siete y nueve escaños más.

    Lo que hace y ha hecho el PP es aPPestoso, pero le da resultados.

    Alguien está asesorando a Zapatero y al PSOE muy mal desde hace ya bastante tiempo.

  125. #0 Darth dice:

    #121 Kuryakin

    Mira, Kury, ya estoy cansado de la misma matraca todos los días: las reclamaciones, al que hizo esta cojonuda ley electoral hace ventitantos años. A mí también me parece que la ley electoral es una mierda, pero mientras no podamos cambiarla habrá que arreglárselas de algún modo. Puedes quedarte en tu casa suspirando ante la ventana y lloriqueando “qué mierda de mundo” todo lo que quieras, pero deja ya de darnos la murga todos los días con tus amarguras.

  126. #0 Kuryakin dice:

    #122 Una aclaración

    Les votas y tiras tu voto.

    Pues si quieres, lo tiras tu. Yo, no.

    Prefiero cambiar el sistema y las matemáticas que hacen que tenga que tirar el voto.

  127. #0 Jota dice:

    #121
    Kury, iba a decir que sentía mucho que esta vez no pudieras votar por los batasunos en cualquiera de sus múltiples transmutaciones. Pero no sería cierto.

    Entiendo perfectamente que no votes a la izquierda democrática, la que rechaza la violencia. Si alguna vez cambias de opinión, que sea porque tú también rechazas la violencia y te das cuenta de que en democracia y pacíficamente, se pueden defender todas las opciones, incluída la independentista.

    Hasta entonces, perdona que no te haga mucho caso.

    Atentamente,

  128. #0 Kuryakin dice:

    #122 Una aclaración

    Por ejemplo, unas listas abiertas…asi de sencillo…¿Cómo lo ves?.

    Si hay 5 escaños disponibles…las cinco personas con más votos, se llevan los escaños.

    ¿Cómo lo ves?…¿a que es facil?

  129. #0 NatXoX dice:

    Lo que hay que hacer es ir a la sede del partido, afiliarse y dar la matraca allí todos los días.
    !Coño!, eso no, que salgo de trabajar y prefiero estar en casita riñendo a todos los que salen en la tele.
    Pues jódase, señor marqués.No venga a darme la murga a mí.

  130. #0 Darth dice:

    #128 Kuryakin
    Si hay 5 escaños disponibles… las cinco personas con más votos, se llevan los escaños.

    Anda, como en el Senado. Los cinco candidatos del partido más votado se llevarían los 5 escaños. Un gran avance, voto a bríos.

  131. #0 nushu dice:

    #109 XDDDDD

    Da como grima ver a un bebé de 15 semanas hablando de aborto. Entre esto y el de “Rompo con ZP” me han alegrado el día (ojito a los comentarios, no tienen perdida: “yo no veo cine español, es más lo pirateo” dice uno. XDDD )

  132. #0 Una aclaración dice:

    #128 Y eso lo vas a conseguir sin votar. Sí que es fácil hablar por hablar, sí.

  133. #0 Kuryakin dice:

    #127 Jota

    Yo rechazo la violencia, estoy más cerca de Nabai que de ninguna otra formación, y aún queda un mes de campaña. De momento mi posicion es la de no votar.

    Hay movimientos en NaBai en los últimos días que indican que cierta dosis de sentido común esta entrando de nuevo en sus cabezas al respecto de lo que está pasando aquí.

    Las cifras que yo manejo, me indican que puede que Nabai le arrebate al PSOE un segundo escaño…aún queda casi un mes y puedo permitirme el lujo de pensármelo.

    Vamos, que o NaBai o abstención. Ya veremos…de momento, mi voto “util” será si puede quitarle el escaño en juego al PSOE, si veo que no tiene posibilidades…en casita me quedo.

    Es dificil definirse políticamente en la coyuntura que hay aquí…en Jaén, por ejemplo, o Cuenca, es mucho más facil.

    Espero que entiendas las implicaciones.

  134. #0 Nod dice:

    #128 Kuryakin

    Típico caso de propuesta bienintencionada a la que no se ha dedicado más de medio segundo de reflexión.

    Kury, curratelo un poco más, hombre.

  135. #0 2bi2 dice:

    Interesante blog desde Euskadi: http://www.javierortiz.net/voz/egunkaria

  136. #0 Kuryakin dice:

    #132 Una aclaración

    De momento lo que consigo es no tirar algo que valoro y mucho. Lo segundo es la esperanza de que igual la cosa cuaja…

    Mientras legitime con el voto un sistema de listas cerradas, y mi voto vaya a la basura, ten por seguro que me abstendre (fijate que SON DOS condiciones). Si las listas fueran abiertas, entre tanta gente seguro que habría alguien que me gustara…seguro que entre 30 personas hay alguien que me gusta.

    Si en Navarra, por ejemplo, el que va el 5 de la lista (que no sale seguro) me gusta más que el primero…

    Pero claro, depende de lo que tu esperes de un diputado…si lo que esperas es un tio que va a hacer bulto y a votar en manada…

    Te recuerdo lo que pasó en Inglaterra….fue más o menos asi…

    Blair trató de sacar adelante una ley restrictivca de derechos en barrios marginales para aumentar el control…la votacion le estalló en la cara porque los diputados de su formación vieron que no podian votar para joder a quienes les habían votado…porque les votan a ELLOS, y no al partido.

    Pues igual…

    ¿Tu crees que es logico que habiendo homosexuales en el PP y en el PSOE cuando se trató el tema de la ley del matrimonio…votaran en manada y no en conciencia?

  137. #0 andaqueno dice:

    Kuryakin, ¿tienes puta idea de qué partidos hay en Jaén, ya que lo pones como ejemplo?

  138. #0 Kuryakin dice:

    #135 2bi2

    Ya lo leí…Aquí todos sabemos eso…hace poco el presidente de iba en la misma dirección.

    http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2008/02/13/politica/navarra/d13nav19.1159464.php

  139. #0 Kuryakin dice:

    El presidente de Euskaltzaindía

  140. #0 Jota dice:

    #133
    >Espero que entiendas las implicaciones.

    Kury, para mí los relativismos, los contextos especiales, las implicaciones y los “ahí que ser de aquí para entenderlo” terminan cuando le vuelan la cabeza a un ser humano. Ahí no hay nada que entender, fuera del rechazo absoluto.

    En un cuento Joseph Conrad contaba la tragedia de un anarquista, que movido por los más altos ideales de salvación de la humanidad ponía una bomba que provocaba una carnicería. Y a la vista de la sangre y las vísceras el anarquista se espantaba “ante la imagen de algo atroz, que ni remotamente se parecía a un ideal” (y esto citando de memoria)

    Y el problema es que durante demasiado tiempo la nebulosa cuasi-abertzale, que condena pero no condena, ha estado mareando la perdiz, en lugar de decir claramente: primero que el fin de ETA. Y hasta que ETA no desaparezca, no se mueve nada de la foto fija. Y terminada la ETA, abrimos el melón y hasta el final.

    Y claro, eso no se acaba de decir, o se dice con la boca pequeña, o se dice pero no se actúa en consecuencia.

    Pero vamos, que si es cierto que desde que votaste a ANV en las pasadas autonómicas a ahora, has reflexionado, rectificado y cambiado de opinión, y rechazas la violencia, soy el primero en celebrarlo.

  141. #0 Kuryakin dice:

    #137 andaqueno

    76 partidos ¿no?

  142. #0 Kuryakin dice:

    #140 Jota

    Mariné Pueyo es una excelente persona y voté a Mariné Pueyo…que milite en ANV o no lo haga me importa un carajo, yo voto a gente que conozco bien. Ahora no la voy a poder votar como diputada porque no le dejan presentarse. Tendré que elegir a otro…o no hacerlo.

    Respecto a eso del humo de ETA, ya estoy bastante cansado.

    Aquí nadie tiene que porqué condenar a nadie, hasta el propìo TC admite que eso no significa nada.

    Que ETA es un estorbo, si, claro, para ti y para mi…

    Y eso de abrir el melón hasta donde sea, permítame que lo dude. El emlón se abrirá hasta donde la constitución lo permita, y esa es la cosa.

    Tambien permite la constitucion que Navarra se pueda integrar en Euskadi…¿verdad?…mediante referendum y tal…Mas claro agua…

    ¿Convocamos uno a ver que pasa?

  143. #0 Fidel dice:

    Estas no son unas elecciones al uso. No se trata solo de elegir entre varias opciones políticas según nuestra afinidad o los objetivos de sus programas, se trata tambien de comprobar si un modo de hacer política perverso, ruin, miserable y llevado al extremo es admitido por la sociedad o no. Si lo es lo tendremos para siempre en un partido, en varios o en todos. No se trata de ver si es mejor un 24%, trescientos kilómetros y medio hectómetro que un 30%, doscientos cincuenta kilómetros y un cuarto de hectómetro. Se trata de ver si queremos la vida política de estos cuatro años para el resto de nuestras vidas.

  144. #0 Gabil Oso Ondo dice:

    Fétido, tú posteas en CC?

  145. #0 Kuryakin dice:

    Disposición transitoria 4ª

    http://es.wikipedia.org/wiki/Disposici%C3%B3n_transitoria_cuarta

    Por eso era tan importante que NaBai no estuviera en el gobierno de Navarra…desde esa plataforma se pueden modificar estados de opinión…de manera que al cabo de un tiempo…

    Seguro que en Jaén o en Cuenca, o en Teruel los ciudadanos se plantean estas cosas…¿verdad?.

  146. #0 emigrante dice:

    Me da la impresión que ha sido el comentario de Zapatero sobre la “tensión” lo que ha animado al PP a aceptar el debate. Se han caído del guindo de que la crispación moviliza a la izquierda y ahora quieren arreglarlo.

  147. #0 píter dice:

    #142 Kuryakin

    Hoyga, por qué no se monta un blog y pone allí sus interesantes pajas mentales?. Por qué tengo yo que estar constantemente atizándole collejas sin ninguna necesidad ni maldito interés?.

  148. #0 Fidel dice:

    #145
    En Cartagena sí. Pero eso a usted le da igual. Como le da igual al votante de Cartagena el problema de usted.

  149. #0 SirLock H dice:

    Los nacionalismos solo miran hacia adentro.

  150. #0 SirLock H dice:

    #145
    ¿esa disposición transitoria la han puesto este año y la quitan para el que viene?
    ¿se acaban de descubrir las ventajas e incovenientes de esa disposición?

  151. #0 Jota dice:

    #142
    Ejemplo perfecto de perdiz mareada. Justo a esto me refería yo.

    Al final de tu comentario terminas con las mismas excusas que ponen ETA y los batasunos: que si no se puede abrir el melón, que si realmente no se puede defender la independencia, que si no se pueden conovocar referéndums,… básicamente, que esto no es una verdadera democracia, sino que está vigilada.

    Y pasito lógico a pasito lógico, se termina justificando la negociación política con ETA.

    Lo siento Kury, estamos en universos diferentes. Hablas otro idioma, y por eso me choca que vengas a recomendarme lo que tengo que hacer con mi voto. Tú no eres de los míos, Kury.
    El día que des el paso valiente de romper con la equidistancia y con el discurso del conflicto vasco, y pongas como primera prioridad absoluta en la lista el fin de ETA, me tendrás esperándote con los brazos abiertos. Hasta entonces, disculpa que no te haga mucho caso.

  152. #0 Godoyín dice:

    #149

    Y sólo alcanzan a ver lo que quieren.

  153. #0 estupefacto dice:

    #152 Godoyín dice:

    Y sólo alcanzan a ver lo que quieren.

    Ejemplo ferpecto: El cómo Lisergia Genital acusa al Gobierno Andaluz de la sequía y falta de agua en los pantanos y al mismo tiempo niegan el calentamiento global y afirman que es un cuento de progres. Ver para creer.

  154. #0 otro ^^ dice:

    Voto útil.
    No es lo mismo que bipartidismo.
    No tiene sentido votar IU en Soria, porque es evidente que no va a conseguir escaño.
    Sí tiene sentido votar IU en Madrid, incluso diría que es recomendable para que, ganando la izquierda, el PSOE lo tenga un poco más difícil para lograr la mayoría absoluta. Las mayorías absolutas no son algo deseable, en mi opinión.
    Con todo, igual acabo votando PSOE, porque ZP me sigue ilusionando.
    Lo importante es impedir que el PP gobierne y acabe con todos los avances sociales de la última legislatura.
    El 9 de marzo, ¡a por el 80%! ¡Y que los votos de la izquierda sean útiles!

  155. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    David Gistau, en su columna de El Mundo, explica perfectamente por qué a Zeta le interesa la tensión y la crispación, a ser posible como la del 11-14 de marzo. Así se lo confesó a ipuntogabilondo “en plena relajación post-coital, enlazadas las manos de ambos y susurrándose palabras de amor”. Y es que ipunto esos días de marzo hizo mucho por la causa. Como dice Gistau, “fueron la tensión y la bronca posteriores al atentado del 11-M, y no la confianza en el proyecto, las que le hicieron presidente”.

    Pero, ¿no os dáis cuenta, progres, de cómo os manipulan y cómo se ríen de vosotros?

  156. #0 andaqueno dice:

    “Tambien permite la constitucion que Navarra se pueda integrar en Euskadi…¿verdad?…mediante referendum y tal…Mas claro agua…
    ¿Convocamos uno a ver que pasa?”

    Es que me hacen gracia estos nacionalistas: ¿Y si convocamos un referendum para las cuestiones que yo quiero? Las que sean, oye, la única diferencia es que serán las que yo quiero, no las que tú quieres. Si no estás de acuerdo en invertir tiempo y dinero en ello, ¿me puedo poner a lloriquear como tú diciendo que aquí no hay democracia, que ojalá te vayas a la mierda y tal?
    Resulta que la ley contempla el caso de que una mayoría de Navarros quieran integrarse en el país vasco, pero no menta para nada lo que yo quiero, oye. Pero claro, o se convoca el referendum que tú quieres, o rompes la baraja.
    Anda a cagar.

  157. #0 piezas dice:
  158. #0 piezas dice:

    #155 te lo tragas.

  159. #0 andaqueno dice:

    En todo caso me flipa cómo identifica este capullo la abstención con llegar a nada. Me imagino un país donde los únicos que votan son los más borregos y no veo cómo eso puede beneficiar a la democracia, de ninguna manera. Imaginad que todo el mundo, incluidos los peperos, le hacen caso, y solo votan los más adocenados. ¿a quién coño van a votar? Y si el porcentaje fuera bajísimo, ¿porqué los políticos elegidos tendrían que leer esa abstención como una crítica?
    Es tan absurdo que apesta a intento burdo de manipulación: Kuryakin votará NB, si o si, y pretende aumentar la abstención para NB tenga más peso.
    A la mierda.

  160. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Otro: va a haber un 70%, que es lo habitual. No habrá ese 78% de marzo de 2004 porque, como recuerda Gistau, “el voto del “pásalo” es por definiciónn abstencionista y sólo se moviliza en circunstancias muy excepcionales, de urgencia nacional, cuando la temperatura es tal que el poder depende de una operación de agit-prop en la que cabe incluso la invención de terroristas suicidas y de un golpe de Estadi inminente”

    Casi toda la gente que conozco que vota habitualmente PSOE (la mayoría, socialistas honrados) y que jamás votarían al PP, están decididos a abstenerse y sólo algunos piensan votar en blanco o a Rosa Díez.

  161. #0 Godoyín dice:

    #153

    Ejemplo ferpecto: El #155/#160 . Otro que sólo ve lo que quiere. O lee lo que quiere.

    Su adoctrinamiento es voluntario, vive más cómodo si Gistau opina en su lugar.

  162. #0 andaqueno dice:

    “Casi toda la gente que conozco que vota habitualmente PSOE”
    JUAS…

  163. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    El CIS saca hoy una encuesta cocinada por el gobierno para que la gente vaya a votar, de modo que deja la diferencia en 1,5 puntos. Las encuestas verdaderas, impublicables, las tienen en sus despachos el PP y el PSOE. En todas ellas gana el PP. De ahí tres cosas:

    – La tranquilidad de Mariano explicando los puntos del programa de manera coloquial, sin crispación.

    – El careto de Zeta cuando GB-londo le pregunta cómo van las cosas.

    – El estado de nerviosismo e irritación de Zeta el domingo en Vistalegre con sus hooligans, y anteayer en Sevilla.

  164. #0 andaqueno dice:

    “Las encuestas verdaderas, impublicables, las tienen en sus despachos el PP y el PSOE. En todas ellas gana el PP”
    Y eso lo sabes porque…

  165. #0 otro ^^ dice:

    #160: Tú sólo conoces a un votante habitual del PSOE, supongo. El 9 de marzo saldremos de dudas.

    En cuanto al agit-prop, me pregunto si tú te sigues tragando que “fueron la ETA y miserable el que diga lo contrario”, porque esa, y no la de los terroristas suicidas, era la VERSIÓN OFICIAL del 11-M. Fue ese agit-prop fallido el que hizo que votaran los abstencionistas de toda la vida, hartos y hastiados de las mentiras del PP. Este año, también hay motivo para salir en masa a votar.
    Lo curioso es que algunos queréis que vote poca gente. Debe ser que eso de la democracia (una persona, un voto) no os gusta demasiado…

  166. #0 Godoyín dice:

    #163: “Las encuestas verdaderas, impublicables, las tienen en sus despachos el PP y el PSOE. En todas ellas gana el PP.”

    ¿Eso también lo ha dicho El Mundo?

  167. #0 lukas dice:

    Kuryakin, a mí me corrompe tanto o más que a tí vivir la situación de Navarra, con los carcas de siempre diciéndome a todas las horas del día lo bien que va todo. O sea, que vencen pero no convencen, me la sudan. Y también que el Psoe les permita gobernar. Pero, ya que ha ocurrido todo eso, aún sería peor, incluso mucho peor o muchísimo peor, tener un gobierno de España que nos esté todo el puto día dando la matraca con sus obsesiones patrióticas, los privilegios para la santa sede y toda esa puta mierda con la que creí que habíamos roto a la muerte del hijoputa aquel. Lo demás es hablar, hablar, hablar, reflexionar en voz alta, tratar de convencer, pero en esta situación no sirve para nada. Lo práctico es votar para que esa gente esté cuatro años más sin salir a la superficie. Y cuando cambien de líderes y pongan a gobernar ese partido a demócratas de verdad, entonces hablamos de todo lo que quieras. Ahora hay una cosa urgente, incluso muy urgente, urgentísima, que es impedir que ganen las próximas elecciones.
    Y otra cosa, una vez más, entre Zapatero y Aznar, porque el otro no es más que la voz de su amo, yo no lo dudo: Zapatero.
    Zapatero, cojones, Zapatero.

  168. #0 otro ^^ dice:

    #163: El universo para lelos es lo que tiene, que es para lelos. Así que en todas las encuestas gana el PP, pero se ocultan para que no se sepa la berdaz. Supongo que entonces fue una nave de Ganímedes la que se estrelló contra el Pentágono, y una conspiración entre sionistas y parapsicólogos norcoreanos quiere ocultarlo todo. Tanto enfermo y tan poco frenopático…

  169. #0 CyberBeata dice:

    A hescrito agit-prop!!
    Laphidesm… laspidm… lapsidem… corrámolo a gorrazos.

  170. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Pero cómo va a ir a votar una persona con dos dedos de frente, que hace balance de estos cuatro y constata que:

    – Su puesto de trabajo es menos seguro que en 2004 y además gana lo mismo.

    – Le han disparado la hipoteca.

    – La educación de sus hijos roza la ignominia por la Logse.

    – Hay cada vez más inmigrantes que invaden barrios enteros y abaratan el mercado laboral.

    – Hay mucha más inseguridad ciudadana y más bandas criminales.

    – Los separatismos tienen mucho más poder que en 2004. La unidad de la Patria está en serio riesgo. No se colocan las banderas en organismos oficiales como marca la ley.

    – La familia tradicional cristiana es maltratada y se ha prostituido el término “matrimonio”.

    – Los precios de todo se han desbocado, la vivienda es inaccesible y cada vez se vive peor.

    Esta persona, salvo que vote PP para recuperar la normalidad de 2004, lo lógico es que no vote.

  171. #0 píter dice:

    #168 otro ^^

    Tanto hijodeputa y … tan pocas balas.

  172. #0 CyberBeata dice:

    Era parha #160 Oighja.

  173. #0 FuzzyLogic dice:

    España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama

    http://es.youtube.com/watch?v=T_i8S05uUas

    No daba un duro por encontrar ese video. San Chtulhu salve a Youtube…

  174. #0 andaqueno dice:

    “Esta persona, salvo que vote PP para recuperar la normalidad de 2004, lo lógico es que no vote”
    Claro, “lo normal” es un gobierno que nos diga que fue la eta.

  175. #0 Godoyín dice:

    ¿Lo del #170 también lo ha escrito Gistau?

  176. #0 G.Marx dice:

    Lo de la descoordinación Rajoy-Pizarro da que pensar.
    ¿será que Rajoy no le cuenta nada a Pizarro?
    ¿será que Rajoy no le dijo nada para que no le pudiera impedir Pizarro aceptar el debate?
    ¿Será que ahora quedará en feo Pizarro si no acepta debatir con Solbes?
    ¿será que no se llevan bien?
    ¿Será que Pizarro está impuesto por una autoridad superior a Rajoy?

  177. #0 80% dice:

    Que la izquierda se una en torno al PROYECTO 80%:

    http://80porciento.blogspot.com/

    Vamos a parar a la derechona!

  178. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Y además, cómo va ir la gente a votar PSOE con el panorama que hay, como en 1995: paro (4.400 al día), despilfarro (ayudas y subvenciones para todo) y corrupción (250.000 en la reforma de un piso para uno de los ministros más sectarios y abyectos, que encima va de ultraprogre).

    A cada propuesta de Rajoy, un insulto y un rebuzno. No hay alternativa, ni proyecto, ni dignidad, ni decencia, ni vergúenza.

  179. #0 nushu dice:

    @176 ¿Dios?

  180. #0 G.Marx dice:

    #170
    ¿quién maltrata a la familia tradicional cristiana? qué no me entere yo.
    A la familia tradicional cristiana hay que tratarla igual de bien que a la familia monoparental cristiana, que a la familia monoparental atea, que a la familia no convencional cristiana y que a la familia no convencional atea. ¿que es eso de atacar a las familias? Dejen en paz a las familias

  181. #0 píter dice:
  182. #0 lukas dice:

    – La familia tradicional cristiana es maltratada y se ha prostituido el término “matrimonio”.

    Cacho subnormal el legionario de cristo este camuflao, qué mal lo hace.

  183. #0 G.Marx dice:

    #179
    “poderoso caballero es don dinero”

  184. #0 andaqueno dice:

    “A cada propuesta de Rajoy”
    Claro, hombre: Plantar minolles de árboles para combatir un cambio climático que su primo le dijo que no existía, marcar con una estrella a los inmigrantes y anular el matrimonio gay… Ups¡ No, que eso le puede quitar votos, eso lo dejamos en el congelador y no me pronuncio. Osea, que vd. vota a alguien que le dice que, si sale elegido, no sabe qué hará al respecto.
    Juas.

  185. #0 Fétido dice:

    #170
    Siga intentándolo, casi me ha convencido. Y si para la próxima, por accidente, dice una sola verdad, pues más.

  186. #0 G.Marx dice:

    #184
    Rajoy ha sido muy concreto sobre la solución a todos los problemas planteados: “Ya veremos lo que hacemos”

  187. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Luego, claro, la gente no es tonta. Comunidades que antes votaban socialista (Valencia y Madrid) hace tiempo que dejaron de hacerlo y ahora están a la vanguardia en todos los sentidos. Comunidades que votaban socialista y lo siguen haciendo (Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura) siguen a la cola de España y de Europa. Esto lo recordaba hoy Federico en su columna de El Mundo y es una gran verdad.

    Para los del 11-M: el gobierno decía que era ETA porque es lo que le llegaba en los informes policiales. Cuando la policía abrió una segunda vía de investigación, así lo anunció, dando datos casi en tiempo real.
    Esta es la realidad y lo otro no es más que agitprop. Las elecciones debieron aplazarse hasta la publicación de la sentencia.

  188. #0 FuzzyLogic dice:

    Pues Vicky Beckham dijo que su “vanguardia de Europa” golía a ajo.

  189. #0 Kuryakin dice:

    Algo de las hemerotecas que extraigo de los comentarios de Público.es

    3 de marzo de 2007:

    “Si reprimiendo una mala palabra, si aguantándome un desahogo contribuyo a evitar TENSIÓN, habrá merecido la pena”.

    24 de junio de 2007:

    “Hay que trabajar por una España muy diferente a la que se quiere dibujar con las trazas del ruido y la TENSIÓN”.

    7 de agosto de 2007:

    “Se debe abrir una nueva etapa en la que se dé por acabado el tiempo de la crispación y de la TENSIÓN”.

    23 de octubre de 2007:

    “Lo deseable los próximos años es que haya menor TENSIÓN política”.

    12 de Febrero de 2008:

    (Entrevista con Iñaki Gabilondo): “A nosotros lo que nos conviene es que haya TENSION”.. Eso si, a microfono cerrado (o al menos eso creía el)…A partir del fin de semana…dramatizar un poco…

    Zapatero, eso se avisa.

    #156 andaqueno

    Convoca los que quieras. Yo quiero ESE que está previsto por la ley. Si eso te molesta, lo siento, pero así es la cosa.

    Si te molesta que al PSOE le vean el plumero, pactando con UPN, para sacar de la escena a la 2ª fuerza política en Navarra con el fin de retrasar todo lo posible la via que abre el título mencionado de la constitución…Si pones a parir al PP continuamente llamandole de todo pero tienes los huevos de taparte la nariz ante el hecho de que el PSOE haya entregado Navarra al PP, sólo porque te parece bien que ese referendum o esa consulta no tengan lugar nunca, como la de la autodeterminación de Ibarretxe “fuera de la constitución”…

    O sea, la de Ibarretxe no, porque está fuera de la constitución

    Y las que están dentro tampoco, y para ello me aliaré con el PP o con Satanás si hace falta, ¿Es eso lo que quieres decir?….¿Ese es el “melon” que dicen aquí que hay que abrir hasta el final?.

    Una vez, hace tiempo, dijiste aquí que la gente no era tonta…¿recuerdas?, cuando yo decía que me parecía extraño que el PP tratara a sus votantes como a idiotas…era esa época feliz cuando “estaba claro” que el PP se iba a dar una hostia de cojones…porque “la gente no era tonta”.

    Ahora los datos indican que el que está en el camino de darse una hostia de cojones (en relación a sus expectativas) es el PSOE.

    Plantéate a ver si es porque “la gente no es tonta”, y lo que no le gusta es ver a un PSOE absolutamente a remolque del PP durante toda la legislatura, empezando un proceso como el de las ilegalizaciones sólo por conveniencia electoral, tratando de comprar votos con dinero, y no viendo de donde le llueven las hostias. Enquistando el problema vasco y con el catalán aún en el aire.

    Puede que Ulkullu no sea santo de tu devoción…de la mía tampoco demasiado, pero ha dicho una cosa muy lúcida:

    http://www.deia.com/es/digital/politica/2008/02/15/443019.php

    “…en estos últimos años “hemos firmado continuamente avales, letras a 90 días para salvar al Gobierno socialista en su pugna con la derecha” y a cambio “hemos recibido vagas promesas y cheques sin fondo, y esa fase se ha acabado”.

    Planteate esto, ya que eres tan inteligente, y sobre todo, sigue burlándote de quienes hace ya mas de dos años te venimos diciendo que el PSOE se estaba equivocando permitiendo que el PP llegara tan lejos.

    Examina los datos de Andalucía, en el pulsómetro de la SER los tienes… donde el PSOE tiene un granero de votos enorme…mira ahí las cifras del PP, y plantéate de verdad y a fondo eso de que “La gente no es tonta”.

    Igual tenías razón y no lo es…¿no crees?

  190. #0 CyberBeata dice:

    “Esta es la realidad y lo otro no es más que agitprop. Las elecciones debieron aplazarse hasta la publicación de la sentencia”.
    O sea que Almodovar tenía razón. Lo intentaron pero no los dejaron. Las instituciones democráticas impidieron la suspensión de las elecciones y el estado de emergencia sine die que pretendía el PP.
    Esa es la democracia (orgánica) que nos quieren volver a endiñar si ganan.

  191. #0 G.Marx dice:

    Podemos jugar a la campaña electoral 2.0
    Reunimos para el debate frases demoledoras, incontestables y no reutilizables por Rajoy. Estás frases deben ir contra las propuestas que ha hecho Rajoy y a favor de las que no puede hacer nunca.

  192. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Ya digo que lo del CIS está cocinado por el gobierno, y ahora su prensa adicta es la que se encarga de vender el producto. Así, la web de El País, con muchos colorines para los progres que leen poco, presenta la noticia como la más importante, remarcando cien veces lo cerquita que está el PP, de manera que, chicos, hay que ir a votar. Así funciona este tinglado, así es la prensa de partido. Pero, ¿no os dáis cuenta?

  193. #0 G.Marx dice:

    #192
    ¿eso significa que ustedes van a perder?

  194. #0 moviliza o muere dice:

    #191 G.Marx dice:

    aquí hemos hecho algo parecido a lo que propones: http://www.razonesparavotar.com

  195. #0 Fétido dice:

    Kurya, de verdad, te haces más cansino que Leo o el Antufas. Ellos por lo menos no sueltan tamaños ladrillos. No nos vas a convencer de nada y tus aportaciones son cada vez más amargas. En tu movimiento final, si quieres ser coherente, acabarás pidiendo el voto para UPN en Navarra.

  196. #0 G.Marx dice:

    #194
    No se trata de eslóganes de campaña, se trata de frases para ir soltando en el debate. Por ejemplo, una de fina ironía: “En ocasiones los arboles no nos dejan ver el bosque”

  197. #0 Anonadada dice:

    Esta mañana he oído a la Cristina López…… de la COPE decir, que por supuesto que España no se rompe, porque ya está rota. Desde que ZP entró al gobierno España se rompió y todo es porque solo crispa a los españoles. También ha dicho que es intima amiga de los obispos y suele hablar con ellos en la intimidad (no sabemos si en catalán). Al menos esta lo reconoce porque Federico dice que le pagan los obispos pero que no se “junta” con ellos.

  198. #0 nushu dice:

    #192 “Pero, ¿no os dáis cuenta?”

    Pobre, me lo acabo de imaginar como al personaje de “La invasion de los ultracuerpos” (la de b/n) corriendo entre los coches gritando: “¿no lo veis, estáaaan aqui, vienen a por nosotros!!!

    http://www.rosariocine.com.ar/images/in11/invasion%20de%20ultracuerpos.jpg

  199. #0 otro ^^ dice:

    #187: ¿Tiempo real? El Mundo, el periódico que lees, es de sobra conocido como “el diario bórico”, y Acebes como el que dijo aquello de “fue la ETA y miserable el que diga lo contrario”. La segunda vía de investigación ya se conocía el mismísimo dia 11 de marzo y el mismo modus operandi descartaba desde casi el primer momento la autoría de ETA.

    El PP no abandonó su “teoría oficial” de ETA hasta tres años después, cuando se celebró el juicio y fueron condenados los islamistas y ya era demasiado evidente y ridículo el juego de la conspiración-himbestigación orquestado por Pedro Jeta y el Gran Pepino.

    En fin, con que el PSOE recuerde la subida del 200% de la vivienda durante el aznarato creo que tendrá la victoria fácil fácil.

  200. #0 Naki dice:

    189 Nada kury cada dia con los argumentos mas peperos..venga hijo vuelve a decir lo mismo de “yo no quiero que gane el PP” que lo mismo alguien te cree

  201. #0 otro ^^ dice:

    #192: ¿Qué quieres entonces, que los españoles no salgamos a la calle a votar? ¿Te crees que somos tan gilipollas como para creer que estamos en la época de los padres políticos del Partido Popular, es decir, en el franquismo?

  202. #0 Anonadada dice:

    Ahora resulta que cuando el PSOE está en el gobierno el CIS miente, sin embargo cuando está en el gobierno el PP el CIS “merece toda credibilidad”. Estamos apañados.
    Ojalá si el objetivo de “amañar” los resultados del CIS sea movilizar y “tensionar” a los que no van a votar bienvenido sea el “amañe”.

  203. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Y qué opina la autodenominada izquierda abertzale? Es decir, los que han usurpado ambos términos y se arrogan el derecho a decidir por todo el pueblo vasco sobre el referendum?
    Opinan del referendum que es una cortina de humo del PNV para obstaculizar el advenimiento de la euskadi socialista (sin especificar leninista o maoista o trotskista) que es consustancial al pueblo vasco porque a ellos les sale de los cojones.
    Una cuadrilla de obispos a los que no se sabe qué dios les ha hecho depositarios del derecho a decidir del pueblo vasco, que por supuesto es un pueblo inmaduro y no está preparado para decidir por sí mismo. Por eso su dios de mierda les hizo depositarios de la voluntad del pueblo.
    Repito lo de antes. Lo mejor que ha hecho el PSOE (políticamente) en esta legislatura es no arrimarse en Navarra a ANV.

  204. #0 Anonadada dice:

    ¡Ay que buen gusto tiene mi ZP! solo por el hecho de tomar mis “caldos” favoritos (Protos y Albariño) voy a ir a votarle el día 9.

  205. #0 Fétido en plan Cordura spamming dice:

    Toda la verdaz que no te han contado sobre los hechos históricos en tu periódico favorito de la internete.

    http://laverdaz.com

  206. #0 xoxʇɐu dice:

    #196 G.Marx dice:
    Febrero 15th, 2008 a las 4:18 pm

    Ni de alimentar a timofónica y robafone. Que se metan los sms por el orto.

  207. #0 Balcius dice:

    No te lo pierdas, ahora Rajoy dice que él es el que siempre ha defendido los principios del socialismo clásico, en serio lo ha dicho. Por su parte Zapatero no para de hablar de patriotismo.

    Yo pediría tiempo muerto en la campaña, que se aclaren y empiecen da capo. Y coda.

  208. #0 Fétido dice:

    #206 xoxʇɐu
    ¿Concurso de velocidad sms?

  209. #0 Churrumio, Dios-Emperrador de Fuyú dice:

    #203

    Eso es algo que a mí me ha llamado siempre la atención. El socialismo de la izquierda abertzale es tan indeterminado, que no veo que se reclamen de las referencias ideológicas “clásicas” del socialismo revolucionario. Si me equivoco, que me corrijan.

  210. #0 Churrumio, Dios-Emperrador de Fuyú dice:

    #209

    Creo recordar que una escisión de ETA (ETA-VI Asamblea) sí se definió como trotskista antes de 1975, uniéndose a la Liga Comunista Revolucionaria.

  211. #0 JJ dice:

    Es acojonante que hayan dado tanto la matraca con el España se rompe y ahora digan con toda la cara: “España no se rompe”. Esto es gravíshimo. ¿Qué dices de eso, Aragonç?

  212. #0 Anonadada dice:

    Claro, porque ya esta rota. Lo ha dicho la schiflinger esa de la COPE

  213. #0 Amiel dice:

    En el caso hipotético de la victoria del PP en estas elecciones, este país corre un serio riesgo de “romperse” de verdad. Y no es una opinión catastrofista. ¿Que harían los partidos nacionalistas, los gay, los inmigrantes legales, etc.? Como echaran abajo leyes democráticas aprobadas por el parlamento pueden llover hostias por todos lados. La gente no es tonta.

  214. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¿Don Pimpón DeBate? Léelo en LA VERDAZ

    La Verdaz: doce meses, doce gambas

  215. #0 Naki dice:

    212 Algunos nacionalistas pactar con el PP como CIU por ejemplo y lo de las leyes ..si ya lo dicen en las campañas y la gente se queda tan tranquila…dudo mucho que después lo eviten…aunque se lien a llorar por tener al PP en el gobierno.

  216. #0 Balcius dice:

    #213… un caso hipotético muy improbable. Los posibles pactos no favorecen al PP, después de quedar mal con CiU y PNV (anteriores aliados), y por supuesto el resto de nacionalistas.

    Ya sé que esas cosas se mueven mucho, pero sólo ganarían -y por poco- en un escenario de baja participación, y ellos mismos se están encargando de movilizar al voto de izquierdas.

    Hacer campaña en favor del contrario, sólo con Rajoy es posible. Por cierto… ha bajado la leche.

  217. #0 G.Marx dice:

    #216
    Quien se quema con la leche llora cuando ve una vaca

  218. #0 G.Marx dice:

    Los contratos justos obligan por igual a ambas partes.

  219. #0 Boli dice:

    ¿A QUIEN QUIERE TENSIONAR ZAPATERO?

    En esa trepidante, dinámica y comprometida entrevista realizada en el Canal Cuatro al Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, fuera ya de guión, y seguramente ajenos a que la conversación entre entrevistado y entrevistador estaba quedando inmortalizada, y por lo tanto dejando satisfecho nuestro atávico instinto “curiosillo” por utilizar el término más benévolo, constatamos lo que ya presumíamos:

    “Es conveniente escenificar una realidad que se asemeje lo más posible, a las horas previas a las siete plagas de Egipto, si el PSOE no pareciera estar en condiciones de conseguir una mayoría suficiente”. Traduciendo. Sólo los socialistas podemos parar a la derecha, y desde la exlusividad de ese argumento, no hay más remedio que votarnos, aunque no sea del agrado de la gente de izquierdas que se tomen medidas como incrementar el módulo de la vivienda protegida, que se recorten impuestos y por lo tanto haya menos prestaciones sociales, menor inversión en investigación y desarrollo, menor industrialización, menor formación para el empleo, o que las consecuecias de la crisis recaiga en los sectores sociales con menos recursos. En definitiva, hacer menos políticas de izquierdas con los votos de las personas de izquierdas. Sinceramente, he visto cosas más útiles.

    ¿Quiero decir con esto, que da lo mismo una victoria electoral del PP que del PSOE?. En absoluto. Tampoco creo que las teorías de la conspiración, las infinitas rupturas de España, el tufo xenófobo del contrato de costumbres españolas para inmigrantes, la persecución de las mujeres que han ejercido su derecho a la interrupción del embarazo, o la imposición social de la moral mas reaccionaria de los jerarcas episcopales sobre la familia o los derechos de los homosexuales, sean la misma cosa que la enésima llamada al voto útil, para cerrar el paso a la derecha. Lo que ocurre es que para impedir que la derecha mas extremista que representa el PP no gobierne nuestro país, el supuesto “voto útil” al PSOE, ni es la única forma ni la mejor.

    Me parece legítimo que los compañeros socialistas pretendan obtener el mayor número de votos posible. Lo que sería ya para montar una fiesta, es que tan loable objetivo fuese realizado a través de propuestas y medidas de Gobierno, que no tuviesen tantos puntos de confluencia con el PP, en materia de vivienda, en materia de subastas fiscales, o en materia de política económica; para a partir de tan desagradables intersecciones para las familias, los mayores, y los jóvenes con menos recursos, hacer el más dramático de los llamamientos para “parar a la derecha”, agrupándonos todos en la lucha final, independientemente de que el resultado final de ese combate democrático, su mas que posible victoria, vuelva a generar de nuevo, frustración en las gentes de izquierdas, y peores condiciones de vida en los sectores sociales que viven de su salario, de su escurrida pensión, de su contrato precario, o de sus prestaciones por desempleo.

    Afortunadamente para el Presidente del Gobierno, entre la crispación y la fractura social generada por el PP, las cada vez mayores penurias de quienes tienen que pagar una desorbitada hipoteca, el incremento del número de desempleados, y las previsiones sobre quienes van a terminar pagando las consecuencias de la crisis, tensionar a una gran parte del electorado no va a ser tarea difícil. Vienen ya tensionados de serie.

    Estoy convencido de que el Presidente del Gobierno tiene sus razones para decir que le conviene que haya tensión. Es evidente que los de IU también vamos a poner todo nuestro esfuerzo, para que la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas participen en las próximas Elecciones. Va implícito en nuestras mas profundas convicciones democráticas. Lo que espero es que de una vez por todas, y si fuese posible antes del 9 de Marzo, nos dijesen los compañeros y compañeras socialistas, cómo se van a repartir los efectos de la crisis, y que consecuencias va a tener para la gran mayoría de los habitantes de nuestro país, especialmente para las capas sociales mas desfavorecidas.

    http://gregoriogordo.es/2008/02/15/%c2%bfa-quien-quiere-tensionar-zapatero/#more-140

  220. #0 Naki dice:

    219 Un fallo gordo que le veo a IU en esta campaña es que esta dando por hecha la derrota del PP y eso es un error muy grave.

    Ojala fuese IU la 3º fuerza politica y que todo el % que se pierda en la abstencion se fuera a IU..pero llamazares esta dando muchas cosas por hechas y eso le puede pasar factura.

  221. #0 Trilobyte dice:

    #219: Oiga, pollo, vale que no tiene usted opiniones propias que ofrecer, pero, ¿y si en vez de copiar aquí todo ese rollo se limita a copiar el título y un enlace? A lo mejor, hasta se lo leía alguien.

  222. #0 Rugalcabradimisión dice:

    Por favor, progres, se dice “tensar” y en este blog no veo que se hable de asuntos de “buen gobierno” como la humilde “reformita” vía Corte Inglés del pisito que, a un mes de elecciones, se monta el ministro BERMEJO por 250.000 euritos. (La camarada Trujillo ya le ha pedido que apechugue)

    Y poco se habla en este blog del pasteleo-pillada de Gabilondo con ZP para aumentar la tensión y la confesión del iluminado de que a partir de este fin de semana “voy a empezar a dramatizar”

    ¡¡¡Qué viene la izquieda ultramontana!!!

  223. #0 Naki dice:

    222 Felicidades acaba de demostrar usted que no se ha leido el blog…ahora continue con sus trollerias tipicas de la ETA/la españa que se rompe/velos bipolares….troll estandar niv 1

  224. #0 mazuste dice:

    Yo, personalmente soy partidario de que es bueno es acudir a votar 9 de marzo con una papeleta de fabricación casera, Hecha a mano. En ella escribiré lo que crea conveniente. El que suscribe se quedará a gusto y, en la mesa, algunos se harán unas risas y otros pensarán en algo más.

  225. #0 Galego dice:

    jimenez losantos votará al psoe y público no es el periódico de la moncola

  226. #0 Anonadada dice:

    El PP como no tiene ya donde agarrarse porque los datos le están jodiendo la campaña acosadora que tenía en mente, se empeña en aprovechar la buena fe de Cuatro de enviar tal cual la entrevista para poner en boca de ZP cosas que no ha dicho y a malinterpretar las que ha dicho.
    ¡Lástima de campaña!

  227. #0 G.Marx dice:

    #225
    ¿moncola?
    ¿es un termino taxonomico?

  228. #0 Andrés dice:

    bueno Anonadda, decir dijo lo que dijo, tampoco hay que ser mulas indestructibles. no dijo “quiero terminar mañana con el hambre en el mundio”, dijo que queria más tensión y que iba a dramatizar.

    Todo no es igual. Critiquemoslo todo, o al menos, no nos engañemos.

  229. #0 G.Marx dice:

    Critiquemos al que tira piedras y al que tira bombas atomicas por igual. Porque eso es lo justo.ja

  230. #0 Anonadada dice:

    Pues eso, dijo que les interesaba que hubiera tensión (no dijo nada de crispación). La tensión hace que la gente se anime a votar, si no hay tensión los pasivos siguen pasivos de por vida.
    En cuanto a la segunda parte, el objetivo de “dramatizar” es poner el dedo en la llaga del PP. Tampoco me parece tan grave meter un poquito el dedo en la llaga cuando el PP le está dejando las heridas completamente gangrenadas al PSOE.

  231. #0 santiago, un joven español dice:

    Hay que ver como sois los progres… pero no os dais cuenta de que el PP es un partido transversal que recoge lo mejor de la Nación Española y representa mucho mejor los verdaderos valores socialistas que el psoez que es el partido de los millonarios subvencionados, de los borreguitos ingenuos y de los resentidos.

  232. #0 G.Marx dice:

    #231
    Diga que si
    Vote socialista

  233. #0 FuzzyLogic dice:

    el PP es un partido transversal que recoge lo mejor de la Nación Española y representa mucho mejor los verdaderos valores socialistas que el psoez

    Neofalangismo ye-ye!.

  234. #0 santiago, un joven español dice:

    #233

    BINGO!

  235. #0 blamsa dice:

    Es curioso que en todos los años de gobierno del PP no hayan aceptado ni un solo cara a cara. Y ahora que el PSOE les da la oportunidad, exijan hasta la cadena en la que debe emitirse.

    ¿Os imagináis el discurso del Rey en A3 o Tele5, en lugar de TVE1?

  236. #0 pepenrique dice:

    Tal vez por eso tienen los cartelones con el lema “Las ideas claras”, jajajajajajaja.

  237. #0 Bodyboard dice:

    Vaya politicos nos gobiernan o representan a españa…..