feb 14

Rajoy, a por el voto alemán

“Trabajaré para que el litro de leche cueste igual que en Alemania”, dijo ayer Mariano Rajoy en su viaje para hacerse una foto con Angela Merkel. A la misma hora, mientras el candidato del PP hablaba con los periodistas, la Oficina Federal de Estadística alemana difundió un comunicado donde reconocía que los precios de los alimentos han sufrido en enero la mayor subida en 26 años. La leche, más concretamente, se ha encarecido un 25,8% en un año. En Berlín ya no tienen dudas: con Rajoy es posible.

158 comentarios en “Rajoy, a por el voto alemán”

  1. # Cubano PSoM Venceremos – pitiyanquis enemigos del pueblo dice:

    tensión dramática en alemania

  2. #0 miprimero dice:

    …que vendio el coche para comprar la gasolina

  3. #0 Gabacho dice:

    Si esa frase merece una entrada en el log para poner a parir a Rajoy veo muy mal a Zapatero en las proximas elecciones ………… pero muy mal.

    Qué lastima de politicos y de periodistas ………. con las cosas importantes que hay pendientes por hacer…….

  4. #0 Cubano PSoM Venceremos – pitiyanquis enemigos del pueblo dice:

    Mirad el lado positivo, el tema de la leche puede ser aún peor y haber gentuza q quiera sacar más dinero acaparando y no vendiendo para hacerlo cuando les conviene pero más cara… y de paso ponen a la población contra su presidente por la escasez, sí me estoy refiriendo a Venezuela, esto lleva haciendo el pitiyanquismo desde meses, no deja q el pueblo acceda a la leche

  5. #0 Cubano PSoM Venceremos – pitiyanquis enemigos del pueblo dice:

    chau

  6. #0 JJ dice:

    Jojojo, pobre Mr. Brey.

    POrlcieto: ¿qué fue de la vieja Europa? ¿Ya no come Rajoy “Freedom fries”?

  7. #0 Kuryakin dice:
  8. #0 MAX dice:

    Hola, buenos días!
    ¿Alguien sabe el correo del administrador de este blog? Es que necesito ponerme en contacto con él por una cuestión de “escolar.noticia.es”. Gracias!
    Un saludo.
    MAX

  9. #0 Fétido dice:

    ¿Y a Rajoy nadie le puede pedir que se esté quieto?

  10. #0 Libegal dice:
  11. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Antes de nada, hay que saber que en Alemania el sueldo medio es de más de 3.000 euros y que un piso en el centro de Berlín anda por los 200.000 euros. Eso, de entrada, para despiojar a las víctimas de la Logse.

    Ahora, Goebbels-londo, más Goebbels-londo que nunca.

    Es infame lo de este tipo. No sólo ha demostrado mil veces el odio que le tiene a España, a los españoles, a la derecha, al PP, a Aznar, a la Iglesia y en general a todo lo que sale del universo progre, sino que demuestra sus catadura moral preguntándole a Zapatero por cómo van las cosas para el PSOE. ¿A él qué le importa, si va de primadonna de la independencia y la ecuanimidad? ¿Cómo puede haber gente (pocos ya, alrededor del millón, en el teleberri menos visto de la tele) que aún crean que no les está manipulando? ¿Quién se cree que es para decirle a un presidente que “os conviene muchísimo que haya tensión? ¿Qué tipo de tensión: la agresión a María San Gil o el agiprot del 11-13 de marzo sacando a votar por cojones a quien nunca había votado hablando de suicidas lavaditos con tres mudas?

  12. #0 NatXoX dice:

    Cada vez que Jojoy habla suben las alcachofas.

  13. #0 NatXoX dice:

    Eso de que un periodista pregunte cosas es indignante.
    Un buen periodista debe limitarse a repetir las consignas de Mariano.

  14. #0 Duca Lamberti dice:

    Como en muchos sitios se dice,

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php

    El problema es que, al norte de los pirineos, muchas cosas son más baratas que en España. Comenzando por los productos que se adquieren en los supermercados y finalizando por la vivienda.

    La rajada de Rajoy Brey tendría sentido si no fuese que los responsables de la brutal subida de precios en España militan en su propio partido.

  15. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Y por cierto, también tiene que saber España que esto ha salido gracias a VEO TV, la tele de El Mundo, que se ha preocupado de investigar el video que le llegó, como a las demás teles, de la entrevista. El problema es que para TVE, Tele 5 y la Sexta esto no existirá. No sé para Antena 3. Telemadrid sí lo dio anoche, varias veces. La web de El Mundo lo anticipó anoche. Pero la España profunda, la que hay que tensionar, ni se entera.

    Por cierto que según cuenta El Mundo mucha España profunda ayer en el mitin de ZP en Sevilla: autobuses fletados por el PSOE desde toda Andalucía, y desde el fin de semana pasado, convocatoria por e-mail entre los funcionarios de la Junta para ir al mitin, en horario de oficina además. Esto, claro, lo cuenta El Mundo. Estos son los llenos hasta la bandera de ZP.

  16. #0 Godoyín dice:

    Owned! (Y van…)

  17. #0 píter dice:

    O.T.:
    3 días de marzo echa el cierre.
    http://3diasdemarzo.blogspot.com/2008/01/eplogo-antes-de-votar-recuerda-la.html
    Antes de despedirse recuerda que el PP ya pagó la manipulación política y mediática del atentado del 11-M, con la pérdida de las elecciones el 14-M del 2004.
    Ahora deben volver a pagar por la campaña de crispación y de conspiranoia realizada durante estos últimos 4 años. Por lo visto, no recibieron el mensaje ni se han arrepentido nunca. Recordad los vídeos de ACEBES, ZAPLANA Y RAJOY del 11 al 13-M, y los vídeos de los mismos que niegan haber manipulado ni haber participado en la conspiración de estos últimos años. ELLOS SÍ IRÁN A VOTAR.

    ANTES DE VOTAR, RECUERDA LA VERDAD.

    Nota: Hay también por ahí una campaña por la participación del 80% en las elecciones generales del 9-M.

  18. #0 Kuryakin dice:

    #13 NatXoX

    Las consignas…Natxox…con eso basta para ser bueno.

    Hoy en Tele-5 se ha informado de “la convocatoria de huelga general del entorno de ETA”. Sin más. El sindicato LAB es uno de los convocantes…el cerco se estrecha…¿eh?.

    Por cierto, que Nacho Escolar no nos ha contado su experiencia en el debate en el que estuvo en ETB-2, el programa “Políticamente Incorrecto”. No se si tuviste oportunidad de verlo por el satélite. Muy distinto del 59″ en el que estuvo.

    Y por cierto, el 59″ de ayer, para vomitar. ¡que vergüenza!

    La dosis de “Y tu más” fue lamentable…menos mal que grabé un torneo de Snooker en Eurosport…que si no…

  19. #0 Pitu en ordenata consorte ^^ dice:

    ♪ ♪ ♫ ♫Mariano, mariano, maria-aaaa-anooo♪ ♪ ♫ ♫

  20. #0 Duca Lamberti dice:

    Es cierto: al norte de los Pirineos hay muchas cosas más baratas que en España; comenzando por los precios de los supermercados y finalizando por los de la vivienda.

    Lo malo de la rajada de Rajoy Brey es que los responsables de la brutal subida de precios que sufrimos cuando no se produjo el redondeo de los precios (recuerden las almas dormidas; aviven el seso y despierten contemplando cómo fue aquella subida; cómo nuestro tren de vida fue frenando), o del descontrol inmobiliario originado por la nefasta ley del suelo y el desplome de los tipos de interés militan en su partido.

    Por cierto: feliz San Valentín a todos:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_San_Valent%C3%ADn

  21. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Bueno, es que 59″ es siempre una puta mierda a tono con la puta mierda que es la tele pública. Además, es un programa grabado. Sólo se salva la presentadora, que está como un queso.

    Hasta dónde llega la manipulación que de los tres del PP sólo era conocida por la gente Ana Pastor. Los otros dos, desconocidos para el gran público. Para quedar en desventaja con los tres del PSOE, todos conocidos.

    Qué se puede esperar, si el que presenta el telediario de la noche dijo que la agresión nazi a María San Gil fue una “protesta” y que “pudo dar su conferencia”.

  22. #0 Kuryakin dice:

    Por cierto, antes he puesto un enlace de un periódico de Navarra, en donde se habla de lo bien que se encuentra Sanz con su coalicion “de facto” con el PSOE. Esto es un hecho cierto por encima de cualquier otra opinión.

    “Ante “momentos de confrontación” como los que a juicio de Miguel Sanz se están viviendo en la actualidad, la apuesta que propone el presidente del Ejecutivo foral es trasladar al conjunto del Estado la fórmula de entendimiento que une en Navarra a socialistas y regionalistas.”

    “Fórmula de entendimiento….trasladar al estado”

    Ocurre que esto chirria con lo que el PSOE dice del PP y con lo que el PP dice del PP.

    ¿Qué es lo que molesta…que eso ocurra o que se diga que ocurre?

  23. #0 Kuryakin dice:

    Nota bene

    Dice:

    Ocurre que esto chirria con lo que el PSOE dice del PP y con lo que el PP dice del PP.

    Debe decir:

    Ocurre que esto chirria con lo que el PSOE dice del PP y con lo que el PP dice del PSOE.

    (Y aún mas grave si recordamos el 59″ de ayer, naturalmente)

  24. #0 estupefacto dice:

    #14 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Ah este gañan no le pillas ni una vez comentando el topic, ni una. De vergüenza lo maleducado que es.

  25. #0 Kuryakin dice:

    A mi me da lo mismo. Puede que algún día la gente se de cuenta de que PP y PSOE son el mismo tipo de basura coloreada de distinto modo.

    Lema de campaña de ambos:

    “Digas lo que digas de mi, Tu Más”

  26. #0 No time for love dice:

    No time for love – Is time for peace

  27. #0 lukas dice:

    Kuryakin, a quien no se puede votar jamás es a la derecha franquista, autoritaria y ultracatólica que trata de imponernos lo de siempre. A esos, no, jamás.

  28. #0 Rajoy, a por el voto alemán dice:

    […] Rajoy, a por el voto alemánwww.escolar.net/MT/archives/2008/02/rajoy-a-por-el-voto-alem… por martingerz hace pocos segundos […]

  29. #0 YOOYOO dice:

    Si es que Rajoy es gafe. No se entera y me dá muy mal rollo cada vez que habla de gente normal, de gente que paga la hipoteca y no llega a fin de mes. ¿Que sabrá él de todo eso ?

  30. #0 Orlando dice:

    #24: Kuryakin, no te autoengañes, PNV, Aralar, EA, EB… también son la misma mierda que PP y PSOE. Eso sí, con colores mucho más exóticos…

  31. #0 spinela dice:

    La tensión

    Exactamente, tensión
    es lo que más necesita
    la izquierda, siempre exquisita,
    y con ritmo machacón
    para impedir que el pepón
    regrese como la noria,
    porque muestra la memoria
    que solamente votando
    y con el voto mirando
    se consigue la victoria.

  32. #0 Nod dice:

    Como diría Poloflaco, desde que entró sarkozy en Francia, la economía va como un tiro…

    http://www.publico.es/048531/economia/francesa/ralentizo/2007/crecer/1/9/tras/2/2/2006

    Eso sí, la culpa es de ZP y de Solbes, igual que lo de la leche alemana.

  33. #0 Sergio dice:

    La economía española creció al 3´8% en 2007. Y todavía hablan de crisis

  34. #0 turing dice:

    joder, cuanta demagogia con losh hilillosh de la leche !!

  35. #0 Kuryakin dice:

    #29 Orlando

    Posiblemente, pero quieren parte lo que yo quiero, independencia, republica y otro tipo de rollo distinto.

    Mira, no es por discutir…no se si estás al tanto de lo del barco de Algeciras. Resulta que Exteriores ha corregido a Narbona. Gibraltar NO tiene aguas territoriales. Si Andalucía tuviera competencia en costas, como podrían tenerla otras comunidades y NO el estado, quizas no hubiera pasado lo que ha pasado…

    Ni PP ni PSOE quieren NADA de lo que yo quiero. Y si lo que exhibieron anoche en 59″ es lo que llevan en la cartera, se lo pueden guardar.

  36. #0 Fétido dice:

    Rajoy no llega a marzo.

  37. #0 YOOYOO dice:

    Horrible Crisis la que tenemos encima, ZP ha dilapidado la herencia economica del PP, a saber en 2004: Crecimiento del 2.2%, tan solo 2,1 millones de parados y el ibex35 en un estupendo 8.000.

    A fuerza de no hacer nada crecemos a un mediocre 3,8% la cifra de parados se eleva a los 1,9 millones y el ibex35 apenas supera el 12.000.

    ¡Donde vamos a ir a parar!

    A ver si la Merkel me explica esta crisis y lo del precio de la leche…

  38. #0 Fétido dice:

    Kurya, no te preocupes. Si gana el PP, no se van a guardar nada en la cartera. Se van a aburrir de untarte el lomo con toda su mierda.
    Afortunadamente nosotros vamos a encargarnos de que eso no ocurra.

  39. #0 Jm_64 dice:

    #24 Kuryakin dice:
    No muchacho, no es lo mismo Psoe que PP auqnue digas tu que si, señor sabelotodo.
    Rajoy es una mina diciendo paridas, aparte de hacernos reir va por el mundo proclamando la España de boina y pandereta. Juas!!

  40. #0 Crisis? Locualo? dice:

    Que crisis? Si comprar un piso está tirao, ayer me compré tres para mi colección.

  41. #0 nushu dice:

    #35 ¿y eso?

  42. #0 Crisis? Locualo? dice:

    Y los suedos? Nadie baja de 200.000 € anuales. Los mileuristas y los que ni llegan no existen y el salario mínimo es de 3.000 € mensuales.

    Y los precios? Inversamente proporcionales al sueldo, una barra de pan cuesta un céntimo de euro.

    Que aprendan los burros de los alemanes.

  43. #0 píter dice:
  44. #0 Ay dice:

    Mariano, te acuerdas de lo bien que vivías en Santa Pola? Que pedazo de renovación necesita ese partido.

  45. #0 Orlando dice:

    #34: Ah, coño, ahora llegamos a la parte interesante. O sea, que te dedicas a animar a los demás a abstenerse, porque PP y PSOE son la misma mierda, pero resulta que hay otros partidos que, aunque son una mierda, quieren parte de lo que tú quieres.

    Pues mi reflexión es que, mejor, te abstienes tú y yo voto al que me parezca. ¿Qué opinas?

  46. #0 Inconexo dice:

    Cada vez que habla, sube la leche.

  47. #0 turing dice:

    da la sensación de que la abstención te impermeabiliza de lo que ocurre a tu alrededor una vez celebradas las elecciones.
    ni decretazos ni guerras preventivas ni catolización masiva ni leyes del suelo ni nada afectan al abstencionista. yo no he votado, así que a mi que me registren. yo no participo en esta farsa y por lo tanto tampoco voy a sufrir ninguna consecuencia adversa.
    aún me acuerdo del síndrome del televisor, aquel por el cual personas en su sano juicio se pasaban horas insultando a la tele (o a la radio) cuando estas eran un continuo desfile de zaplanas aznares y acaboses.

  48. #0 Fétido dice:

    #40 nushu
    La tensión, que la tiene por las nubes.

  49. #0 nushu dice:

    #47 XDDDD

  50. #0 andaqueno dice:

    Coño, Orlando me ha robao el post, oye: Para mi todos esos independentistas y demás son la misma mieda que el PP, asi que mejor que se abstenga Kuryakin mientras el PSOE e IU, que son mierda pero quieren parte de lo que yo quiero, suben. O algo así.
    Y a eso le llama ser democrático, claro: que participe el ciudadano, pero el que piensa como yo hoyga, no vaya a ser que no se haga lo que yo quiero.
    Tócate los cojones.

  51. #0 CyberBeata dice:
  52. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Dicen Arcadi y El Mundo que el diálogo de la tensión que se cortaba en el video seguía. Dicen que esta tarde van a difundir el audio completo.

    Parece que el diálogo completo es como sigue:

    -¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?
    – Bien, nada, bien
    – …sin problemas, ¿no?
    – Lo que pasa es que yo creo que nos conviene que haya tensión
    -Os conviene muchísimo…
    -…yo voy a empezar este fin de semana a dramatizar un poco. (…) Pero nos conviene mucho. Si no la gente…bueno

    Como cantaba la Lupe… “Teatro…”

    http://www.youtube.com/watch?v=s-WAxtryjyo

  53. #0 Orlando dice:

    #49: Andaqueno, es que somos nosotros, que somos muy malos diciendo que vaya a votar todo el mundo. Unos sectarios, vaya.

  54. #0 Orlando dice:

    #51: Ah, bueno, yo dudaba que eso fuera así, pero vamos, si lo dice El Mundo, pues, será verdad…

    Diccionario “libeggal”:

    Tensión: n.f. 1. Usada por un rojo peligroso, crispación. Usada por un español de bien, estado anímico de excitación, impaciencia, esfuerzo o exaltación.

    Rompepatrias: n.m. 2. Dícese sin crispación de cualquier español que no sea de bien.

  55. #0 Jm_64 dice:

    #51 Aragorn de Mordor dice:
    Dice Urdaci y El Mundo… grandes comunicadores jajajajajajajaja
    Que si hombre que si, que mira como temblamos, uissssss lo que ha dicho ZP… uisssss
    A falta de bomba bueno es algun petardito ¿no?
    uissssssss lo que ha dicho zp, uissssssssss
    A la seño que va!!
    Ya verás como se van a poner todos los juviletas!!
    uissssssssss loq ue ha dicho ZP…….

  56. #0 turing dice:

    tras el intento fallido de “Duelo de conspiraciones”, el inmundo vuelve a la carga con su nuevo culebrón “Alta Tensión”, la emocionante historia de unos periodistas que donde ponen el ojo ponen la viga.

    después de cadaveres exhumados, cromatógrafos de protos y servicios secretos no le veo yo mucha chicha al nuevo serial pero ya nos iran informando los amargados de turno de su desarrollo.

  57. #0 nushu dice:

    #51 Que bonito. Van dando el corte por cachos.

    Primero el trocito con la opcion B. Y después el final.

    Pero vamos, cosas peores se han dicho. Y gran cagada de ZP, puesto que ahora los ppeppesunos van de victimas, again. Yatusabes: ¡nosotros no crispamos,veis son los socialistas! (los cuatro años de legislatura y las cosas que he visto y oído no cuentan, claro).

  58. #0 otro ^^ dice:

    Si Rajoy dijera:
    “Trabajaré para que los salarios sean iguales que en Alemania”
    o
    “Trabajaré para que la vivienda cueste igual que en Alemania”
    pues igual le votaba y todo, pero… ¿la leche? La próxima vez igual dirá que trabajará para que el aceite de oliva cueste igual que en Inglaterra.

  59. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Uno escribe Arcadi y el progre lee Urdaci. ZP dice que los manipula, y los manipulados responden con adhesión inquebrantable. No sé si va a haber vertedero suficientemente grande para tanta mierda.

  60. #0 lukas dice:

    Será que ha creado poca tensión durante estos últimos 4 años la derecha más marrullera de la historia con Losantos a la cabeza de la Santa Cruzada de la Cope. Nos ha jodido, qué ganas de hablar.

  61. #0 Nod dice:

    Yo no sé porque le estan dando vueltas a esto de la tensión, si es lo mal normal del mundo. Es lógico que el PSOE (y cualquier partido) quiera tener a sus votantes tensionados de cara a unas elecciones.

    Lo que no es normal es estar crispando toda la legislatura con temas que perjudican gravemente al país, como fue la campaña de la conspiración del 11 M o la negociación con ETA.

    No sé, cuando sales a jugar una final de un campeonato, tienes que salir co tensión. Lo que no puedes es pasarte la liga entera dando patadas a la espeinilla y luego loriquear cuando el rival te mete el cuerpo en un corner.

  62. #0 otro ^^ dice:

    #41: Igual te convendría saber cuál era el salario mínimo en 1996 y 2004, cuál es actualmente y cuál es el que ZP promete que habrá en 2012.

  63. #0 Kuryakin dice:

    #46 turing

    Vayamos por partes:

    1)ni decretazos ni guerras preventivas ni catolización masiva ni leyes del suelo…

    Eso no es nada nuevo ni el PSOE va a evitarlo. Lo de la catolización masiva, me descojono, si me lo permites…ni soy católico, ni creo que haya una catolización masiva…más bien al contrario, la Iglesia se queja de que eso ha dejado de ocurrir.

    Lo de las guerras preventivas….¿Recuerdas lo de OTAN de entrada NO?…pues yo sigo anclado en aquello…y ahora me cuentas loi de la globalizacion y los precios politicos para la pasta de la UE y todo eso.

    ¿Leyes del suelo?…¿Cuales?…¿Las del PSOE?…dejame que me ria…mira:

    “El gobierno estará dispuesto, si obtiene la mayoría de la Cámara, a colaborar, mediante las reformas legales necesarias en la Ley del Suelo y en la Ley de Arrendamientos Urbanos y con los estímulos financieros y fiscales, para facilitar ese acceso a la vivienda en propiedad y para fomentar las de alquiler. Pero tenemos que partir de la base de que estos instrumentos sólo serán eficaces mediante la cooperación con las otras Administraciones de las que dependen promoción, calificación del suelo, urbanismo, etc; y de las que depende, en fin, incluso la utilización de los instrumentos legales que se pongan a su disposición.”

    Felipe Gonzalez. Discurso de Investidura. 1989.

    http://www.la-moncloa.es/Presidente/PresidentesDeLaDemocracia/Investiduragonzalez1989.htm

    Leete eso y me cuentas alguna película de risa. Si hubiera hecho lo que dijo que iba a hacer, ahora no me hablarías tu de nuevo de “ley del suelo”.

    ¿Decretazo?…Mira:

    “Ocho millones de personas secundaron el paro convocado por UGT y CCOO el 14 de diciembre de 1988. El éxito sindical supuso el primer gran golpe a Felipe González y escenificó la distancia entre el presidente y el líder de UGT, Nicolás Redondo.”

    El famoso 14-D….¿Recuerdas?..Hasta Nicolas Redondo abandonó el Escaño que tenía por el PSOE.

    http://www.expansion.com/especiales/20aniversario/20diasespana/14d.html

    #49 andaqueno.

    Eso es justamente lo que voy a hacer el día 9 de Marzo, tocarme los cojones y reirme de todos aquellos a quienes os han tomado el pelo (una vez más) hasta que se han hartado.

    Los que os quejaréis dentro de un año, seréis vosotros.

  64. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Ayer durante el caldito también tranquilizaría al Nuncio de Su Santidad: tranquiloo, hombre, si solo estamos tensionando para conseguir más votos, pero nada… no se preocupe, su Ilustrísima, si solo es una cosa electoral…

    Y los macacos aplaudiendo. El jefe de los macacos es Pepiño, por debajo de él toda la prensa progre, y por debajo de la prensa progre esto.

  65. #0 otro ^^ dice:

    #34: ¿Y qué es lo que tú quieres, si puede saberse? Porque si quieres castigar a los dos grandes, lo mejor que puedes hacer es votar a uno pequeño. Abstenerse es de gallinas.

  66. #0 Kuryakin dice:

    dos niños frente a dos trozos de tarta…

    Uno de ellos coge el trozo más grande.

    El otro le dice…”Eso que haces no esta bien”.

    El primero le dice:”¿Cual hubieras cogido tu en mi lugar?”

    Y responde: “Pues el pequeño”.

    “Entonces no se de que te quejas….ahí lo tienes”

  67. #0 otro ^^ dice:

    #63: Y yo pensando tanto tiempo que el jefe de los macacos era Fedeguico, por debajo de él toda la prensa facha y por debajo de la prensa facha los acólitos…
    Mira que Pepiño no es santo de mi devoción, más bien es la versión socialista de Zaplebes, pero eso de mirar la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio es de sectarios profundos.

  68. #0 Jm_64 dice:

    #58 Aragorn de Mordor dice:
    jajajaja, es verdad ¿Mira que comparar a Arcadi con Urdaci? Pero en que estaría yo pensando. Es la edad nen, es la edad.
    uissssssss, lo que ha dicho zpppppp
    Desde luego que tengáis que agarraros a esto y a “la leche”…

  69. #0 andaqueno dice:

    “Los que os quejaréis dentro de un año, seréis vosotros”
    De entrada el único que veo lloriqueando eres tú porque en Navarra no mandan los que tu quieres. No proyectes, anda.
    Eso si, que los otros nos quejemos mientras tú vives en kuryakinlandia es posible, no te digo yo que no. Pero si vives en este país las hostias o los panes te caerán como a cualquier otro.

  70. #0 turing dice:

    #62 Kuryakin dice:
    pues nada hombre, que lo disfrutes. mira, justo debajo de tu comentario tienes un buen ejemplo del tipo de gentuza que puede llevar las riendas del estado.

  71. #0 Orlando dice:

    Lo que os jode a los peperos es que vuestra estrategia de crispación durante estos cuatro años es tan rematadamente mala que hasta el mismísimo ZP la aplaude. Tiene que ser deprimente ver que tu adversario aprueba tus tácticas, yo estaría acojonado…

  72. #0 otro ^^ dice:

    #65: Dos niños frente a una tarta quieren comérsela. Deciden que uno de ellos la corta y el otro elige primero qué trozo se come. Así ya no hay peleas sobre quién tiene el trozo más grande.

  73. #0 píter dice:

    #63 Aragorn de Mordor

    Mierdor, está ud. muy nervioso, le noto como …. tensionado. Se supone que los que tienen que estar tensos y ansiosos para saltar como muelles a votar somos nosotros.

    Cúidese, que le puede dar un infarto o un ictus. No se me estrese pensando en la derrota antes de empezar, … que no es pa tanto.

  74. #0 San Chopanza dice:

    ¿Va a intervenir en los precios? Menudo antiliberal.

  75. #0 turing dice:

    resumiendo:
    que lo de la ejpaña que se rompe, la religión perseguida, los homosexuales desayunando mermelada de feto, las conspiraciones mundiales y demas catastrofes lo dejamos en un presidente que dice una obviedad y una ñapa de 200.000 euros.
    pa’vernos matao.

  76. #0 Orlando dice:

    Que sí, que ZP es muy malo porque dice que le conviene que haya tensión. Rajoy, para contrarrestar y relajar el ambiente, sólo le decía que había traicionado a las víctimas de ETA. Tú sabes, para crear buen rollo…

  77. #0 píter dice:

    O.T.:

    Uno que sí me tensa de los nervios. http://www.20minutos.es/noticia/348994/0/reunion/zapatero/nuncio/
    Hartito me tienen, redios¡¡¡

  78. #0 Mangeclous dice:

    Oigan, ¿no deberíamos empezar a dramatizar ya? Venga, sólo un poquito…

  79. #0 Tifus dice:

    #54 Jm_64 dice:

    Arcadi, no Urdaci, melón!!!

    Y lo de “a falta de bombas”… si lo del pisito de Bermejo no es una bomba… Donde se ha metido Bermejo?… Claro, que leyendo Público, es difícil que sepas de que te hablo… Ocultar la realidad, la peor forma de mentir…

  80. #0 San Chopanza dice:

    #77 Cierto, a mí aún no me han inflado a negativos…

    PUTO AZNAR

  81. #0 turing dice:

    para culebrón el de gallardón-aguirre

    dice la marquesa que la famosa conversación del ascensor tras la defenestración de smithers fue la siguiente:
    gallardón: voy a dejar la política …

    jodo, la perfidia que se gasta la aristócrata

  82. #0 Nod dice:

    #75 Orlando

    Y lo de que España se rompe, tontás para echar unas risas.

    Lo de que ZP estaba detrás del 11 M y el GAL 2.0, los desiertos lejanos y motañas remotas, no era nada más que una licencia literaria.

    Las manifachas del sábado, era para ver Madrid, que lo han dejado muy bonito.

    Lo que decían los obispos, que se estaba destrozando la democracia, un exceso literario.

    Lo de las poblaciones enteras aterrorizadas por inmigrantes, era que en realidad estaban contando una película que vieron y se les malinterpretó.

    Lo de la crisis imparable y cataclísmica, es en realidad meter un poco de miedo para fomentar el ahorro, que es una gran virtud.

    Y lo de los bebés de siete meses triturados, pues eso, un sonrojillo.

    Para tensión, la que mete ZP con las cejas esas… en fin.

    habría que recopilar una por una todas las crispaciones que nos ha hecho tragar el puto PP durante esta legislatura.

  83. #0 píter dice:

    http://www.cadenaser.com/economia/articulo/pp-carga-ine-anunciar-datos/csrcsrpor/20080214csrcsreco_2/Tes

    Publicar el INE las estadísticas debe ser delito para el PP y además de connivencia electoral, vendidos a la masonería sociata, amos.

    Que lo publiquen también en Francia y en Alemania los institutos correspondientes, por las mismas fechas, no.

    Eso sí que Francia Y Alemania casi rocen el parón total o el estancamiento es un buen dato para Rajoy, que se llegue al 3,8% en España es propaganda electoral 😯

    AY, QUE CON ESTE CHICO NO VAMOS A HACER CARRERA.

  84. #0 píter dice:

    “Yo hablaré muy bajito para no tensionar”. Espe. 😯

    QUÉ GRACIA CASTIZA TIENE ¡¡¡¡ ….LA MADRE QUE LA PARIÓ.

  85. #0 turing dice:

    hoyga señor Man, que estan hablando del alcalde casposo de alicante en la ser !!

  86. #0 jj dice:

    Y por qué no promete que se van a equiparar los sueldos con los de Alemania? Entonces si que le votaría…

  87. #0 Fito dice:

    #85 jj dice:

    Después de prometer que va a plantar tropecientos minolles de pinos (que ni el Coronado jarto de bífidus) no le creo ni aunque me prometa que si gana robará todo lo que pueda.

  88. #0 píter dice:
  89. #0 Fito dice:

    #76 píter dice:

    Han quedado hoy para cenar, en esta fecha tan señalada por el Corte Inglés. A ver quien acaba mojando el churro de los dos.

  90. #0 Jm_64 dice:

    Yo no se si os habéis dado cuenta, pero a medida que se acerca el 9 de marzo más ganas hay en muchos sectores de izquierda de ir a votar y acabar de una puta vez con estos 4 años de mierda pepera y propaganda extrema derecha. Cada vez que sale marijuano and cia, cada vez que intervienen todos los fachi-trolls de turno, más ganas de de ir a votar y acabar ya con tanto fantasma. Luego tendremos cuatro años más de aguantar la la mierda de oposición que quedará (PP) pero ya no será lo mismo, porque con las 4 consignas que han quemado esta legislatura ya no se los tragará ni el gato, bueno, los millones de fieles votantes si, que esos tragan lo que diga el lider cósmico.

  91. #0 SirLock H dice:

    No se. Qué coño, sí se. Es otro pensamiento vacio de Rajoy. ¿Es más importante el precio de la leche que el de las alubias rojas o los macarrones? ¿porqué la leche? ¿un jefe de gobierno se dedica a bajar el precio de la leche? ¿como lo hace? ¿si baja el precio de la leche no perjudica a los ganaderos, de por sí perjudicados por la subida de los piensos y el gasoil? ¿no tiene otras cosas más importantes que arreglar?
    ¿que pasó de la letra del himno? ¿donde están creciendo los plantones de arbol que va a plantar? ¿que oculta trás el velo del velo? ¿porqué no se puede estudiar en gallego en las escuelas de Madrid? ¿porqué no son obligatorio los carteles en castellano en algunas zonas residenciales para extranjeros del Levante? ¿porqué no quiere derrogar la ley del tabaco? ¿porqué no promete una ley prohibiendo el cambio climático? ¿porqué no promete suavizar la rigurosisima ley de la gravedad? ¿porqué no cambia las leyes del mercado?

  92. #0 SirLock H dice:

    Rajoy es partidario de los pensamientos huecos. Rellenos unicamente de aire caliente.

  93. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Un buen programa

    – Todas las victimas de pederastas catolicos seran consideradas unas putas.
    – La universidad de Navarra es la mejon universidad del mundo. Van con el curriculum y se pelean por ellos.
    – Los del OPUS otra cosa no pero de educar saben un rato.
    – La falta de respeto de los jovenes en los parques es una verguenza. En mis tiempos…
    – La educacion franquista era la mejon.
    – Los toros son lo mejor sobre todo a lo vasco que el bisho goza mas.
    – Los asesinatos de la ETA, dentro de lo cinegetico, deberian estar en las olimpiadas.
    – Saudades de Mayo del 68 (?)

    Vota moderno, vota Kuryakin.

    (Y el tio nafarro todavia se sorprende de quien esta en el poder en Navarra, si siempre han estado los suyos..)

  94. #0 turing dice:

    del enorme tirón electoral que tiene gayjoy da buena prueba éste hilo. cuatro risas al principio y después a otra cosa mariposa(no seais malpensaos)

  95. #0 morenohijazo dice:

    Más manipulacioes: las palabras de Zp a Gabilondo, tras la entrevista:
    Según el Mundo:
    Zapatero, a Gabilondo sobre los sondeos: ‘Nos conviene la tensión’

    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió sin saber que los micrófonos recogían sus palabras que “lo que pasa es que nos conviene que haya tensión” al término de una entrevista celebrada el pasado lunes en Cuatro por el periodista Iñaki Gabilondo.

    Tras haber cerrado la emisión de la charla, ya de pie y con los cámaras, técnicos y fotógrafos moviéndose por el plató, Gabilondo hace a Zapatero una pregunta que durante los más de 60 minutos de charla previa no formuló: “¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?”. “Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión”, responde el candidato a la reelección por el PSOE.

    Al tratarse de una entrevista al presidente del Gobierno, Cuatro tiene la obligación de enviar las imágenes de la entrevista a todos los medios que se lo soliciten. El canal del Grupo Prisa lo hizo así, aunque sin prestar atención a los segundos finales del encuentro, los que coinciden con la aparición de los títulos de crédito.

    El Mundo y los medios conspirnoicos están haciendo una bola de nieve de ésto, denunciando que Zapatero buscará la crispación, el enfrentamiento, etc

    Ahora oigan las palabras:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/eleccionesgenerales/1202928653.html?a=05cc0f60b329d65626d0d804898d4060&t=1202997297

    Hay una pequeña diferencia. Zapatero lo que responde es

    ¡”Bieen!” (enfático y arrastrando la e) “Sin problemas, no… lo que pasa es que …yo creo que nos conviene que haya tensión”

    Como ven, en el titular y en el cuerpo de la noticia eliminan el titubeo (coloquial) de Zapatero, que eliminaría agresividad a la frase y, claro, ese no es el mensaje que quiere transmitir pedro jota.

    Sin embargo, lo más importante es ¿a qué pregunta está respondiendo Zapatero?. A la pregunta de qué pinta tienen los sondeos que manejan los socialistas, y que no trasladan a la población.

    Escuchado así, se entiende perfectamente lo que quiere decir Zapatero. Manejan unos sondeos que les dan vencedores, pero no los hacen públicos para que sus electores no se confíen y se queden en casa en vez de ir a votar, es decir, “mantener la tensión”… pero de sus electores.

  96. #0 Jm_64 dice:

    Es como en deporte, conviene que haya tensión, por supuesto, no dormirse en los laureles. Pero estos peperos no saben a que agarrarse ya. Penosos.

  97. #0 morenohijazo dice:

    REPITO, QUE HA SALIDO MAL:

    Más manipulaciones: las palabras de Zp a Gabilondo, tras la entrevista:
    Según el Mundo:
    Zapatero, a Gabilondo sobre los sondeos: ‘Nos conviene la tensión’

    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió sin saber que los micrófonos recogían sus palabras que “lo que pasa es que nos conviene que haya tensión” al término de una entrevista celebrada el pasado lunes en Cuatro por el periodista Iñaki Gabilondo.

    Tras haber cerrado la emisión de la charla, ya de pie y con los cámaras, técnicos y fotógrafos moviéndose por el plató, Gabilondo hace a Zapatero una pregunta que durante los más de 60 minutos de charla previa no formuló: “¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?”. “Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión”, responde el candidato a la reelección por el PSOE.

    Al tratarse de una entrevista al presidente del Gobierno, Cuatro tiene la obligación de enviar las imágenes de la entrevista a todos los medios que se lo soliciten. El canal del Grupo Prisa lo hizo así, aunque sin prestar atención a los segundos finales del encuentro, los que coinciden con la aparición de los títulos de crédito.

    El Mundo y los medios conspirnoicos están haciendo una bola de nieve de ésto, denunciando que Zapatero buscará la crispación, el enfrentamiento, etc

    Ahora oigan las palabras:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/eleccionesgenerales/1202928653.html?a=05cc0f60b329d65626d0d804898d4060&t=1202997297

    Hay una pequeña diferencia. Zapatero lo que responde es

    ¡”Bieen!” (enfático y arrastrando la e) “Sin problemas, no… lo que pasa es que yo creo que nos conviene que haya tensión”

    Como ven, en el titular y en el cuerpo de la noticia eliminan el titubeo (coloquial) de Zapatero, que eliminaría agresividad a la frase y, claro, ese no es el mensaje que quiere transmitir pedro jota.

    Sin embargo, lo más importante es ¿a qué pregunta está respondiendo Zapatero?. A la pregunta de qué pinta tienen los sondeos que manejan los socialistas, y que no trasladan a la población.

    Escuchado así, se entiende perfectamente lo que quiere decir Zapatero. Manejan unos sondeos que les dan vencedores, pero no los hacen públicos para que sus electores no se confíen y se queden en casa en vez de ir a votar, es decir, “mantener la tensión” pero de sus electores.

  98. #0 Mangeclous dice:

    Bien pensado, yo creo que no debemos dramatizar demasiado, que luego se nos va a notar la risa…

    (…)

    Y podíamos repetir ahora esa pregunta tan popular en estos días en ambientes políticos católicos: ¿Cuál es el mínimo innegociable? Pues bien, después de lo dicho, parece claro que el verdadero mínimo innegociable para un católico sería éste:

    1. Derogación de la actual constitución.
    2. Promulgación de otra constitución en la que se reconociera a Dios como fuente de toda soberanía y por tanto la ley natural como límite y marco de toda ley.
    3. En general, que considerara la soberanía social de Cristo como la finalidad última de toda su acción política.

    Ese sería el mínimo innegociable que un católico debería exigir a un partido para poder votarlo. Y el resto (respeto a la vida, a la familia y al derecho de los padres a educar s a sus hijos) sería la consecuencia de lo anterior.

    Adivinen de dónde es la cita. Sí, del sitio ése donde llaman abortistas a los de Hazteoír…

  99. #0 SirLock H dice:

    Desde este momento es una obligación para todo español de bien el no tensionar y el intentar rebajar la tensión. Todo sea para impedir que el Psoe gane. Ahora se sabrá quienes son españoles de bien y quienes quieren el triunfo del socialismo.

  100. #0 Fétido dice:

    Qué suerte tiene el PP de que en España haya un (voy a regalarles unos cuantos puntos) 40% de votantes borderline.
    Y en Mordor un 100%.

  101. #0 píter dice:

    JUMOR:
    http://rinzewind.org/archives/2008/02/14/mini-mitin/
    (..)Cambiaron a la oradora, pero el estereotipo y el discurso seguían ahí: Zapatero nos conduce a la ruina, al caos, al analfabetismo, al adoctrinamiento dañino, a las relaciones homosexuales obligatorias y a la antropofagia.(…)

    :-)

  102. #0 España tiene que saber que el presidente quiere tensión y drama dice:

    Cómo se nota, moreno, que vives del pesebre de esta jarfia para justificar lo injustificable. El PP tiene sus 10 millones de votos fijos, intocables. El PSOE, en las mejores circunstancias para ellos, como fue el 14-M, sacó 10,9 millones con lo cual se puede decir que es el tope, porque más a huevo no lo tendrá nunca con todo el agiprot que se montó. De esos 10,9, entre 2 y 3 millones fueron votos prestados de gente que nunca votó ni volverá a votar. Esos son los sondeos pata negra que el PP tiene pero que no conviene publicar. De ahí la camapaña tranquila, coloquial, presentado propuestas y sin armar ruido.

  103. #0 nushu dice:

    #96 Al final esto va a ser como el juego ese del teléfono. Que de lo que saca el inMundo a lo que se dijo en la conversación (¿ya ha salido el vídeo en DVD o no? ) habrá unas elecciones.

    Eso sí, el mal está hecho. Y aunque expliques con mil apuntes diferentes, en las Tierras de Mordor ya tienen nueva consigna: tensión. Y hacer chistes toca.

  104. #0 nushu dice:

    “De ahí la camapaña tranquila, coloquial, presentado propuestas y sin armar ruido.”

    XDDDDDDDDDDDDDD

    Eso ha tenido gracia.

  105. #0 píter dice:

    O.T.:
    Hasta El Mundo desmonta su propia tontá.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/14/eleccionesgenerales/1202985041.html?a=05cc0f60b329d65626d0d804898d4060&t=1202997353

    Mientras, Pizarro y Espe, hasta Ana Matos, conjuntados meten la patita, al unísono: “Zapatero se ha quitado la careta”. 😯 OTRO PPATINAZO, de los que hacen época.

  106. #0 Carlos Arrikitown dice:

    PoloFlaco en el conventoooooooooooooo
    hace buu……..nhuelos de vientooooooooooo para el padre Kuryakiiiiiiiiiiiiiinn.

  107. #0 lukas dice:

    El nuncio de su santidad, el nuncio de su santidad, ni qué cojones, empalagosos de mierda. Este país es un reducto de catolicazos de mala baba que rompen la baraja si no se juega a lo que ellos quieren, o sea a imponer sus creencias, en las que ellos son los primeros que no creen. No hay otro país en el mundo tan mangoneado por esa entelequia que llaman religión que España. Otro motivo, no, otro motivazo como una catedral de grande para no votar a la derecha más marrullera de la historia.

  108. #0 CyberBeata dice:

    Los Navarros siempre han tenido fama de ser los mejores mercenarios al servicio de la corona. O en su defecto, de la tiara.

  109. #0 píter dice:

    ESPAÑA CAÑÍ:

    Desesperaíto debe de estar el trío Rajoy/Cañete/Pizarro, PARA COMPRAR VOTOS. YA PROMETEN CUALQUIER COSA. 😯

    http://www.eleconomista.es/generales/noticias/364798/02/08/Afectados-de-Forum-y-Afinsa-se-echan-en-brazos-de-Rajoy-para-rescatar-su-dinero.html

  110. #0 nushu dice:

    Acabo de ver los 30 segundos de conversación.

    Joder si hay que echarle imaginación a esa frase XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Siento quitarle méritos al becario que pilló unos murmullos (A ver si alguien le dice a Pedro JEta que invierta un poco en software de sonido, para limpiar y adecentar audio, el “Protools” es muy bueno,aunque caro) y pensó que iba a ganar el pulitzer.

    -Bueno, como van ———–____–______
    – Bieen, bueno _______´´´´____tension.

    -Redaccion de El Mundo: ¿tension, ha dicho tension? oleeeee, ¡paren maquinas!

    ^_^_

  111. #0 andaqueno dice:

    “De ahí la camapaña tranquila, coloquial, presentado propuestas y sin armar ruido”

    LOL
    Joder, el pacoflaco es único…

  112. #0 otro ^^ dice:

    #101: ¿”Agiprot”? Cinseramente, te hesperava con más nibel.

  113. #0 lukas dice:

    Las declaraciones de los personajes estos del PP hoy de vergüenza, rasgándose las vestiduras, hipócritas de mierda. Zapatero se ha quitado la careta, Zapatero es muy malo, que lo sepáis todos, nos tenéis que votar pero hoy no porque nosotros seamos muy buenos, si no porque Zapatero es muy malo.
    Ya lo dijo el mandril, que Zapatero es Zatanaz. Idiota.

  114. #0 Anonadada dice:

    Como conclusión a la entrevista de Gabilondo a Zapatero solo sacan que el presidente del gobierno quiere crispación. En ningún momento se habla del contenido de la entrevista, de las propuestas que hizo. A los dirigentes del PP y a sus medios afines les interesa sacar algo negativo del talante de ZP y tergiversan sus palabras para hacer creer al electorado que debajo de ese talante y esas buenas palabras hay un ZP demoníaco, con doble sentido que lo que quiere es crispación, emfrentamiento y que se rompa España. Si habéis escuchado cómo comentaba la noticia Esperanza Aguirre en la SER esta mañana os habréis fijado en cómo ironiza con el talante de ZP que tanto les desespera diciendo que habla bajito, que aparenta cordialidad y luego solo busca crispar a los españoles.
    Lo triste de todo esto es que a muchas personas las palabras de Esperanza Aguirre les cala y ven lo que ella les hace ver sin sacar sus propias conclusiones.

  115. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ellos agiprot y nosotros Aji prod.
    http://es.youtube.com/watch?v=az_-SpxPqto

  116. #0 Anonadada dice:

    Como ejemplo deciros que ultimamente es muy frecuente escuchar a votantes del PP decir que los hijos de los extranjeros van a guarderías públicas, tienen becas de comedor y, claro, eso quita sitio a los españoles. No comprenden que si cotizan a la seguridad social y pagan impuestos tienen los mismos derechos. “El extranjero debe tener deberes, firmar contrato, pagar hacienda, tener contrato de trabajo pero de ninguna de las maneras beneficiarse de becas o servicios públicos. Faltaría más”

  117. #0 otro ^^ dice:

    Es fácil de encontrar en la Wikipedia:

    Oтдел агитации и пропаганды (Otdel agitatsii i propagandy), el Departamento de Agitación y Propaganda.

    La etimología es obvia. Hay que ser muy mermado para no darse cuenta.

  118. #0 josem dice:

    En cierto modo la crispación si beneficia a JLR Zapatero, mucha gente que va a votar y es moderada se siente asustada por la radicalización del PP, y todo este aire de tómbola de fiesta patronal que se nos está ofreciendo. A decir verdad lo que se juegan son contratos de empresas de amigos, diferentes políticas fiscales( las dos nada agradables) y una revancha ideológica surgida tras el 14M. Desde luego las intervenciones públicas de los dirigentes del PP son patéticas, pero la izquierda nunca ha trabajado junta en democracia, siempre hay muchos dobleces, rincones oscuros, hacen el trabajo sucio ( regulaciones de empleo, de prestaciones) y al final para muchos votantes las diferencias son pocas. Por otra parte el discurso catastrofista ha calado, sin ir más lejos este fin de semana tras asistir a la muerte de un amigo mi madre me comentó que a ver si había pasado algo con la sedación como en Leganes, le dije que viniendo de alguien “católico” eso era como mínimo una obscenidad, pero no creo sea solo culpa suya, la mierda radiofónica lleva adherentes y similares, y en esa generación de posguerra hace maravillas, acostumbrados como están a obedecer y recordar viejos tiempos. A muchos las propuestas del PP nos dan risa, pero me asusta la cantidad de gente a la que les parecen normales, buenas y patrióticas.

  119. #0 G.Marx dice:

    Le voy a pisar la exclusiva a El Mundo.
    Rajoy va a anunciar que en el caso de que el Psoe gane las elecciones, le concederá apoyo en todas sus iniciativas con la única condición de que no haga ningún pacto con los nacionalistas. Con ello pretende una reedición del famoso “pacto del Tinell” pero a la inversa. Le mueve a ello el gran amor a España y su excepcional patriotismo. La doctrina será “el movimiento se demuestra andando” y “no es lo mismo predicar que dar trigo”

  120. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y Marihuana de las camelias volvera a llorar desde el balcon…

  121. #0 G.Marx dice:

    #119
    Serán lagrimas de alegría, porque sabe que con su sacrificio y el de su partido estará ayudando a la grandeza de España.
    Así son los grandes hombres repletos de españolidad.

  122. #0 Razorbuzz dice:

    No sé si alguien lo ha preguntado, pero ¿y a cuánto está el litro de leche en Alemania?

  123. #0 G.Marx dice:

    Quiere que el Psoe como favor personal haga una ley en la que se prohíba cortar pinos por navidad.
    Que entrega.

  124. #0 Anonadada dice:

    ¿Habrá pensado el PSOE poner a Gabilondo como jefe de prensa? Sería una idea esplendida para ambas partes.

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Excelente idea Anonadada, supongo que sin duda.

  126. #0 otro ^^ dice:

    #121: No entiendo alemán, pero buscando “Milchpreis” en Google me encontré con esto: http://www.landwirtschaft-mlr.baden-wuerttemberg.de/servlet/PB/menu/1041230_l1/index.html

    Son tablas que explican la evolución del precio de la leche en Alemania en los últimos 10 años, aunque ignoro si es o no el precio de venta al público, si es contando el IVA, etc. Según la tabla, la leche ha subido de 28 a 41 céntimos el kilo en 2007, es decir, una subida de casi el 50%. Es otra muestra más de que las crisis y las subidas de precios no se limitan a España, aunque también indica que los intermediarios españoles son unos caraduras.

  127. #0 G.Marx dice:

    Estos ya ven claro el resultado poco brillante del Pp en las elecciones.
    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=84387

  128. #0 jaime dice:

    Soy amo de casa la leche la compro a 0,66€ y la viena a 0,23€, estos precios son normales, solo tengo que saber donde tengo que comprar, y no pagar marcas de multinacionales de la alimentación que son las que controlan el mercado alimenticio, si todos nos ponemos de acuerdo los precios no subirian tanto. saludos.

  129. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #125
    Y la venden por Kg.! Son la leche los alemanes! 😉

  130. #0 G.Marx dice:

    #128
    Es la medida normal de la compra. A los productores se la pagan por kilos.

  131. #0 MeM3000 dice:

    “Trabajaré para que el litro de leche cueste igual que en Alemania”
    ——-

    Así que no sólo no van a subir los precios sino que van a bajar, y todo gracias a la voluntad de un presidente libeggggal

    La campañas electorales obran milagros ideológicos, hoygan

  132. #0 Bakunin dice:

    A ver, Marianico, ¿a cómo está el paquete de dodotis en Alemania?. Míratelo primero.

  133. #0 lukas dice:

    107 CyberBeata dice:
    Febrero 14th, 2008 a las 3:46 pm +0
    Los Navarros siempre han tenido fama de ser los mejores mercenarios al servicio de la corona. O en su defecto, de la tiara.

    Si te refieres a los 40 de Artajona, entraron en San Sebastián engañados por la España católica y porque la gente de San Sebastián era tan civilizada en el 36 que no tenían el menor interés en tener una escopeta como no fuera para cazar patos. Así se escribe la historia de los bravucones generales insurrectos, como Mola o Queipo, que asesinaron gente inocente a mansalva que no les había opuesto ninguna resistencia. Eso sí, en nombre de Dios y con los curas bien armados a su lado.

  134. #0 kiko dice:

    ¿NO SE PUEDE LIMITAR A 12 ó 15 CARACTERES LA LONGITUD DEL CAMPO NOMBRE DE USUARIO(NICK)?

    QUE ESTAS PARRAFADAS DE NICKS NO HAY QUIEN LAS AGUANTE

  135. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #129
    Cognhe. Y yo pensando que la compraban tipo barril o cisterna o algo.

  136. #0 G.Marx dice:
  137. #0 otro ^^ otro ^^ otro ^^ otro ^^ otro ^^ otro ^^ otro ^^ otro ^^ dice:

    #133: Censor, agitprot, islamoprogretarra, etarraprogreislamo, yo hago lo que me da la gana y si bebo mi botella de whisky nadie tiene que decirme cómo tengo que conducir ni cómo tengo que poner mi nick

  138. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder lukas y los curas esos de donde eran? De Chipiona?

  139. #0 Darth dice:

    Hoygan, que ya que estamos con la grabación de la tensión, lo mejor va a ser que se la manden a Iker Jiménez, que está avalado por años de experiencia oyendo psicofonías y seguro que pilla el significado. A ver si en el programa del domingo nos aclara los de “dramatizar”, porque sigo sin pillarlo. Tendré que ir a un chequeo del oído, digo yo.

  140. #0 lukas dice:

    #137 Carlos Arrikitown

    Pues naturalmente que eran navarros. ¿Y qué? Imbéciles que se dejan manejar por el clero y por la derecha retrógrada había y sigue habiendo en cualquier lugar. No tienes más que mirar quiénes votan al PP en las elecciones. Todos no serán navarros, amos digo yo.

  141. #0 Darth dice:

    Es más, esta tarde tienen a todos los becarios de la COPE escuchando al revés todas las declaraciones de ZP de su archivo, para ver si pillan entre los ruiditos algún mensaje satánico o algún “gora ETA”, con el que abrir las noticias el lunes. En Antena 3 están buscando espectros de Josu Ternera en los reflejos y las sombras de sus vídeos, a ver si sale algo.

  142. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #139
    Efectivamente.

  143. #0 nushu dice:

    Tras horas y horas de “imbestigacion” he descubierto que Arias Cañete, llamó “Cerdos” a los camareros (de ayer y hoy)

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Arias/Canete/mano/obra/inmigrante/cualificada/hay/camareros/elpepuesp/20080207elpepunac_3/Tes

  144. #0 Ruli dice:

    Nushu, te va a quitar piezas el carnet de progre. Se dice ‘himbestigación’, reina.

    Ainsss

  145. #0 Fétido dice:

    Hantes de b nunca se hescrive m, Ruli. Paíce mentira.

  146. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Anda que que no hayan encontrao todavía traductor con la de pijos peperos que han ido al colegio alemán de Mordor…

  147. #0 ZüberSanta dice:

    …y los más de cien mil eghpanyole que andamos por aquí ni tenemo internés ni nos enteramo de lo que dice Mariano…

  148. #0 JimmyHoffa dice:

    El litro de leche en Alemania está a 62 céntimos, unos 40 menos que en España.

  149. #0 ZüberSanta dice:
  150. #0 ZüberSanta dice:

    Tu tendero te tima, Joffaina….

  151. #0 G.Marx dice:

    #148
    El que la leche esté cara es un signo de la prosperidad de España. Eso quiere decir que la gente puede pagarla.

  152. #0 estupefacto dice:

    #149 ZüberSanta dice:

    Joojojojooo qué bueno Züber!!!!. Pobre Moffa invitando a que hagamos gala de su nick… 😆

  153. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Zuber has visto a nuestro inclito traductor de prensa extranjera en el ABC? El ultimo parrafo es tela. Fuentes? Opinion de los lectores pa no cachondearnos…

  154. #0 Mariano en Alemania es la leche « El Mundano dice:

    […] Rajoy, a por el voto alemán de Ignacio Escolar:  […]

  155. #0 ZüberSanta dice:

    #153

    Pos los lectores de escolar.net afirman que vienen aquí a ver el correo, que Espe está buenísima, que Sánchez Dragó escribe bien…

  156. #0 ZüberSanta dice:

    (incluso que escribe)

  157. #0 La distribución en España no es eficiente dice:

    […] de los productos básicos. Durante la campaña cierto político mencionó que la leche estaba más barata en Alemania y que debía bajar, a lo que fue respondido por los agricultores que no quieren reducir sus […]

  158. #0 wow » Blog Archive » La distribución en España no es eficiente dice:

    […] de los productos básicos. Durante la campaña cierto político mencionó que la leche estaba más barata en Alemania y que debía bajar, a lo que fue respondido por los agricultores que no quieren reducir sus […]