mar 06

Una sentencia en familia

Tag: Política Ignacio Escolar @ 09:22

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía copia al Foro de la Familia. El ponente de la sentencia contra Educación para la Ciudadanía es hijo del presidente de honor del Foro de la Familia, la asociación ultra que se opone a esta asignatura. Todo queda en casa: Enrique Gabaldón, el juez que redactó la sentencia copió argumentos de un artículo publicado en ABC por su padre, José Gabaldón, vicepresidente emérito del TC y presidente de honor de la organización conservadora.

93 comentarios en “Una sentencia en familia”

  1. # francisco dice:

    El mexicano PRI ME resulta menos nepótico que esta gente.

  2. #0 Miguel dice:

    No sé si es buena idea que Nacho haga críticas de este estilo. ¿Puesdes asegurar al 100% que si tu padre no fuera quien es hubieras tenido la misma trayectoria en periodismo y estarías dirigiendo ahora Público (Además de lo que ya has dirigido)? ¿No es eso también hacer que todo quede un poco en familia?

  3. #0 goseri dice:

    La Justicia es ciega don Javié! Por eso necesita que la guien, ¿qué sería de este país sin instituciones como el Foro de la Familia? Estaríamos moralmente desamparados, perdidos y en el lodo.
    ¡Viva Rouco!

  4. #0 Israel dice:

    Yo con estos comentarios siempre me pongo un poquito en guardia y prefiero darles bastante menos valor del que se les podría suponer. Por ejemplo, entre mis familiares directos hay quien, hasta que en este país se perdió la vergüenza de ser de extrema derecha gracias a Aznar, no se atrevía a dar su posición política, como si no estuviera clara por sus comentarios, hay un ponente de sentencias de muerte durante el franquismo, hay quien es íntimo de una ex ministra socialista, incluso hay quien ha sido condenado a dos años de prisión. ¿Me descalifican todos estos familiares para dar una opinión en uno u otro sentido? Es que solo podría opinar de los osos amorosos, porque para todo lo demás estaría contaminado.

  5. #0 anonadada dice:

    ¿Y será casualidad que esas noticias nunca llegan al “equipo de investigación” de El Mundo?

  6. #0 papiroski dice:

    2. Miguel

    Ocurre Miguel que ese Juez es el Juez de todos los españoles y un juez a la hora de dictar sentencias no puede dejarse guiar por su ideología. Jejeje, mejor dicho, no debería.

    Este era el Juez que alguien dijo que con dos cojones?

    Chic@s insisto: detras de cada juez hay un hombre, cherchez l´homme

  7. #0 papiroski dice:

    2. Miguel

    Ocurre Miguel que ese Juez es el Juez de todos los españoles y un juez a la hora de dictar sentencias no puede dejarse guiar por su ideología. Jejeje, mejor dicho, no debería.

    Este era el Juez que alguien dijo que con dos cojones?

    Chic@s insisto: detras de cada juez hay un hombre, cherchez l´homme

  8. #0 Orlando^^ dice:

    ¿Os acordais cuando plantearon una recusación contra un magistrado del Tribunal Constitucional porque había escrito un artículo hablando de la posible reforma del Estatuto de Cataluña antes siquiera de que se redactara el primer borrador?

    Señores de la derecha, ¿por qué esa recusación era razonable y ésta no?

  9. #0 Cordura dice:

    “Al habla el jefazo de Rajoy”

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura

  10. #0 Fito dice:

    Miguelín, apo, lo de Nacho no va más allá de que una empresa tenga alguien competente o no a la cabeza y, como ha quedado demostrado con miles de ejemplos, eso tiene bastante poca incidencia. Lo del juez ultra, en cambio, afecta a la impartición de justicia, a los derechos y deberes de todo un país y a los dineros públicos en manos de intereses privados.

  11. #0 Duca Lamberti dice:

    Dado que los jueces están configurados como una especie de sacerdotes del Derecho se les debería, con carácter preceptivo y previo a su consagración como tales, hacer apostatar públicamente de cualesquiera credos, religiones y creencias que puedan interferir con sus responsabilidades.

    Si alguno no quiere apostatar, que se quede con el credo que ha preferido; pero no vale para juez. Siempre habrá felones que apostaten en falso: a éstos, habrá que localizarlos y echarlos uno a uno de la carrera judicial.

    Chulo que es uno.

  12. #0 papiroski dice:

    Si este Juez ademas de dos cojones hubiera tenido un poco de la dignidad que su toga le otorga, hubiera debido abstenerse, no hubiera hecho ni falta recusarle.

    Que alegue objeción de conciencia.

  13. #0 NACHO dice:

    Y ha este hombre no se le podrá sancionar por prevaricación??? o recusar?? vaya con los Jueces del antiguo régimen!!!vaya tela es una sentencia política,detrás está el PP,seguro

  14. #0 anonadada dice:

    LINDEZAS DE CESITAR VIDAL EN SU BLOG: “No me cabe duda de que la Educación para la Tiranía es de lo peor – y no hay poco donde escoger – de lo concebido por ZP. Equivale a entregar criaturas desde los 3 años en manos de gente sin escrúpulos, que odia la libertad y que sólo ansía dominar cuerpos, corazones y cerebros por encima de lo que deseen sus padres o de lo simplemente humano y natural. Lenin, Hitler, Stalin o Mao estarían encantados y, desde luego, ofrecen precedentes de ese control de la infancia y la juventud por el poder político. Aunque sólo fuera por esto – y no es sólo por esto – ZP y sus acólitos deberían desaparecer de la política. Por higiene democrática y humana”

    Este tampoco ha leído el temario y le han contado lo de masturbar al burro o, alomejor, es que se cree que los chavales que escuchan que existen los homosexuales y son humanos se vuelven homosexuales.

    VAYA PANDA Y ENCIMA TIENEN EL MORRO DE PONE LIBERTAD EN TODOS SUS PROPAGANDAS.

  15. #0 NatXoX dice:

    Aquí no se ha recusado a nadie, simplemente se recurre una sentencia (que contradice a otras dos emitidas por sendos tribunales superiores de Justicia de Asturias y Valencia, creo) y el Tribunal Supremo unifica criterios al haber discrepancias.
    Es el funcionamiento del sistema jurisdiccional. Y los de HAZTE PIS Y ME FORRO CON LA FAMILIA no pueden colonizar toda la judicatura, aunque así lo quiera el PP, que no ha escatimado medios para lograrlo con el fin de utilizar al poder judicial para deslegitimar al legislativo, que recordemos es la única representación popular en los tres poderes que conforman el Estado de derecho.
    Se admiten apuestas sobre la decisión que tomará el Supremo.
    Ya vereis como cuando este decida los que hacen palmas con las orejas por esta supuesta victoria de sus tesis acusan al Supremo de rojo, masón y rompespañas.
    Con eso dejo claro cual es mi opinion sobre la resolución del supremo. Apuesto 50 a 1 a que revuelca la decisión del TSJA y les patea el culo sin misericordia por confundir el culo con las témporas.

  16. #0 píter dice:

    jumor:
    http://img126.imageshack.us/img126/88/0000009743la6.jpg
    VOTA ¡¡¡¡¡ POR LA GLORIA DE TU MARE¡¡¡¡.

  17. #0 seppe-sai dice:

    “Honrarás a tu Padre y a tu Madre”
    Y claro, estos lo tienen muy metido en el “disco duro”

  18. #0 JUAN CARLOS dice:

    Hace poco en una conversacion opinaba en la inutilidad de las distintas instancias juridicas, decia que la justicia es una y no es necesario apelaciones y recursos para juzgar algo. Esta noticia me ha hecho cambiar de oponion, la justicia es muy interpetable y son necesarios distintos organos que aporten distintas opiniones.

  19. #0 lukas dice:

    Definitivamente esta derecha no puede salir de dónde está, tiene demasiado lastre.

  20. #0 Orlando^^ dice:

    #12: Creo que para que alguien pudiera alegar objeción de conciencia, sería bueno que tuviera conciencia…

  21. #0 andaqueno dice:

    Pues yo sigo pensando que estaría bien que en la sentencia se concretase qué puntos entran en conflicto con la fe. Afirmar en genérico que la asignatura invade espacios que corresponden al ámbito privado es demasiado general. Que concreten qué invade qué. El temario está ahí, no veo porqué se empeñan en hacer afirmaciones genéricas en algo tan concreto como es la ley.

  22. #0 Kuryakin dice:

    #19 lukas

    ¿Se ha hablado del estado la judicatura en la campaña electoral en la linea del “desastre” que sugieres en tu (por otra parte acertado) post?

    ¿A que no?

  23. #0 Rogue Two dice:

    Si queréis hacerle alguna pregunta con enjundia a Rajoy,

    http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/03/2940/

  24. #0 Kuryakin dice:

    #21 andaqueno

    ¿De verdad que no lo ves?

  25. #0 Esplugius dice:

    Es que el Juez es de derechas y como tal actúa.

  26. #0 turing dice:

    ayer entrevistaron en la ser a la madre que había presentado la denuncia. tras decir que ella tenia “las ideas claras” dijo que su decisión no tenía nada que ver con ningun partido.
    cuando la asignatura esté implantada y funcionando veremos lo que tardan en decir que en el pp s.a. nunca han dicho que estuvieran en contra de educación para la ciudadanía.

  27. #0 nushu dice:

    #26 Pues marihuano ha dicho que como el llegue a Lider Mundial, la va a quitar/eliminar.

    Tambien escuché a la Señora esta y daba como grimilla. Un mensaje con olor a rancio. Pobres niños.

  28. #0 Tommy dice:

    Bah, vaya chorrada, como si fuera la primera vez que un majara entogado utiliza el cargo para hacer política: para eso está el Supremo. En unos meses le desautorizan, y como siga haciendo el gili, a la segunda multa, y a la tercera la puta calle. Siempre se podrá ganar la vida defendiendo narcos, como Liaño.

  29. #0 turing dice:

    está muy bien que se proteja a la infancia de la injerencia del estado en sus vidas pero, quién proteje a los niñ@s de la injerencia de sus padres?, o de la publicidad?, o de marihuano?

  30. #0 Tommy dice:

    #18. Sobre todo en las primeras instancias, la justicia es una ruleta de la fortuna. Yo trabajo en un organismo judicial, rodeado por todas partes de juristas, y no hay asunto sobre el que, preguntando a una decena de abogados, no obtengas una docena de opiniones distintas (algunos suelen dar más de una opinión).

  31. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    Los tribunales del régimen condenan y persiguen cualquier actitud contraria al régimen juancarfranquista, educación para la monarquía es una asignatura 100% juancarfranquista típica del régimen anterior del cuál este es heredero directo

  32. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    Cualqiuera q apoye al régimen terrorista uribista y al imperio está apoyando al terrorismo, obama y u la hilaria tb son parte de ese imperio

  33. #0 andaqueno dice:

    Antinflas, ¿quieres decir que el sistema malo maloso se persigue a sí mismo?
    Qué malo, no?

  34. #0 cacomacaco dice:

    Buenisima entrevista que hace JAvier Moreno a Rajoy en el País…le da fuerte y flojo:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/gano/llamare/PSOE/abstenga/investidura/elpepuesp/20080305elpepunac_40/Tes

  35. #0 ZüberSanta dice:

    Regla de oro aprendida a hostias después de más dos décadas de experiencia como votante de izquierdas:
    A las izquierdas antifas las gobiernan los Zaplebes
    Ustedes mismos

  36. #0 esnerihcaT dice:

    Voy a ver un rato la sección internacional de Público para saber cuanta basura uribista terrorista le han colado

    #33 andaquenervios no me digas q después del GAL tb apoyas el terrorismo utibista… q sorpresa XDDDDDDDD claro se empieza apoyando la acción transicionista contra la CNT en los 70 y se acaba otanista perdido justificando el terrorismo imperial allá donde intervenga…

  37. #0 Arnau-El catalán dice:

    OT:

    Alcaraz dice que se vá, que no se presentará a un tercer mandato.

    Aún alguien duda que efectivamente estos tipejos de la derecha están jugando a demovilizar a los votantes de la izquierda. Parece que están desactivando todos los resortes de las obsesiones de la progresía, para que el domingo todo el mundo vaya a la playa. Todos menos ellos, claro, que después de misa van a ir votar seguro.

    NO PODEMOS CAER EN LA TRAMPA

  38. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    #35 ZüBerdulera contigo ya sólo condescendencia, anda echa un vistazo a los mítines de Carmeo Suarez:

    http://www.youtube.com/watch?v=akkZ7ucXyi0
    http://www.youtube.com/watch?v=U0zArxSUfGY
    http://www.youtube.com/watch?v=G2fXlwj0SXg

  39. #0 Jack Daniel’s dice:

    No le culpéis, el chaval lo primero que hizo tras dictar la sentencia fue acudir a confesarse ante Amigo Vallejo, el cardenal de la ciudad mariana. Amor de padre tira.

  40. #0 ZüberSanta dice:

    Ya sean pagados por ellos o haciéndoselo gratis:

    A las izquierdas antifas las gobiernan los Zaplebes

    (Tiene un ritmillo pegadizo, ein?)

  41. #0 r2d2 dice:

    Que curioso el otro dia escuche una estrevista a los padres que pusieran la denuncia y por casualidad perteneces al foro de la familia que dijo que fué que “les ayudo” a mover la denuncia, ¿se podria acusar al ponente de prevaricación?

  42. #0 anonadada dice:

    Fede esta mañana: “Ayer numerito de ZP con sus titiriteros y en el lado oscuro el Dr. Montes (ese hombre lugubge). Le llevan como un héroe porque quieren volver a la eutanasia hitleriana. Espero que a los padres de todos esos titiriteros los trate el Señor Montes (salvo al de Jesús Vazquez que vota al PP) y sea algo rápido. A ver si a Jesús Vazquez que está bajo los efluvios del matrimonio gay y se le ha subido a la cabeza le coge el Dr. Montes y le hace feliz definitivamente”

    ESPERO QUE J. VAZQUEZ LE LLEVE A JUICIO Y LE VUELVE A HACER CAGARSE EN LOS PANTALONES

    Además Fede se ha dirigido a Mariano esta mañana: “Mariano, has quitado de las listas a Gallardón para hacer tú de Gallardón. Zaplana y otra gente decente buscando la verdad y ahora para que te soben la barbita los de PRISA dices que aceptas lo que dicen los tribunales sobre el 11-M y encima dices que aceptas que fueron los islamistas, pero qué islamistas si no se sabe quien ha sido”
    “Andalucia es un país del tercer mundo. De las 8 capitales de provincia en 7 gana el PP pero llegan los pueblos y van y votan al zascandil de Cháves”

  43. #0 anonadada dice:

    Pizarro :”El Libro Blanco del PSOE es un conjunto de recortes de periódicos y de lugares comunes”

    Hombre, son mucho más creíbles los gráficos con plastidecor que hizo la niña de Rajoy y su papá desde su corazón y su cabeza enseñó a toda España (incluso “media España” se los creyó)

  44. #0 Lobo estepario dice:

    ¿Se puede objetar de la justicia-es-un-cachondeo?

  45. #0 andaqueno dice:

    Antinflas, concentrate; me refiero a tu post siguiente:
    “Los tribunales del régimen condenan y persiguen cualquier actitud contraria al régimen juancarfranquista”

    Ergo estás en contra de la sentencia, claro, porque ésta condena la educación para la ciudadanía… ups¡ pero sigues:

    “educación para la monarquía es una asignatura 100% juancarfranquista típica del régimen anterior del cuál este es heredero directo”

    Eeeh… Entonces, los jueces, como malvados peones del malvado aparato juancarlista y tal, sentencian en contra de la ley malvada y juancarlista y tal porque son malvados juancarlistas…euh… espera, creo que me estoy liando…

    uh…

  46. #0 LuisyMaria dice:

    Todo queda en familia. ese es el gran poder de la derecha en España. Que la politica del PP, esta avalada por el poder judicial y economico que es de derechas 100×100. Lo que el PP pierde en las urnas y en el Parlamento lo ganará siempre en los jueces y en los grandes grupos economicos. Esa es la realidad, lo demás es la ficción en la que todos vivimos que todos somos iguales. Sigamos creyendo aunque la realidad nos lo ponga dificil.^^

  47. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    Por cierto, MORATINOS SACA TU PUTO CULO ZAPAURIBISTA DE AMÉRICA DEL SUR, EL JUANCARFRANQUISMO ES URIBISMO Y EN AMÉRICA YA NO TIENE NADA QUE HACER

  48. #0 chirria dice:

    chirria la sentencia y chirria que la critica alguien que no terminó loa carrera y se colocó en periodismo por su padre.

  49. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    #40 ZüBerdulera lo tuyo decididamente es el zapatetismo aznarista, es lo q tiene ser fiel borrega del bipartidismo clerical y liberal del régimen juancarfranquista

  50. #0 turing dice:

    #47 Uribe terrorista HDP dice: “… SACA TU PUTO CULO …”

    no se si te das cuen, pero utilizas expresiones de basura hollywoodiense protagonizada por los van dames y rambos yankis imperialistas.

  51. #0 Fétido dice:

    #48
    Ese chirrido que oyes es el de tu única neurona intentando elaborar un argumento. Keep trying, obtuso.

  52. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    Los tribunales del régimen condenan y persiguen cualquier actitud contraria al régimen juancarfranquista, educación para la monarquía es una asignatura 100% juancarfranquista típica del régimen franquista del cuál este es heredero directo

    Cualquiera q apoye al régimen terrorista uribista y al imperio está apoyando al terrorismo, obama y la hilaria tb son parte de ese imperio

    #35 ZüBerdulera contigo ya sólo condescendencia, anda echa un vistazo a los mítines de Carmelo Suarez:

    http://www.youtube.com/watch?v=akkZ7ucXyi0
    http://www.youtube.com/watch?v=U0zArxSUfGY
    http://www.youtube.com/watch?v=G2fXlwj0SXg

    #40 ZüBerdulera lo tuyo decididamente es el zapatetismo aznarista, es lo q tiene ser fiel borrega del bipartidismo clerical y liberal del régimen juancarfranquista

    Por cierto, MORATINOS SACA TU PUTO CULO ZAPAURIBISTA DE AMÉRICA DEL SUR, EL JUANCARFRANQUISMO ES URIBISMO Y EN AMÉRICA YA NO TIENE NADA QUE HACER

    http://img505.imageshack.us/img505/6746/apestanlf0.jpg

  53. #0 andaqueno dice:

    Antinflas, entonces la sentencia en contra de la ley está promulgada por un luchador por la libertad bolivariano o qué?

  54. #0 ipon dice:

    #37

    Al peluquero ya le han buscado en Génova un despacho por los servicios prestados. He leído la entrevista en El País a Rajoy y es de traca… las ideas claras… no afirma una mierda, no se acuerda de nada de su gestión, irresponsable de los errores que pudo cometer en el pasado, no piensa pactar con nadie y que el PSOE se abstenga para ser investido en minoría. Pero quién cojones con dos dedos de frente puede votar a un pelele de este calibre para que le gobierne durante cuatro años? No ven que detrás de él se encuentra Aznar con ganas de liarla de nuevo?

  55. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    Votar marianista y zapaterista es votar JUANCARFRANQUISMO, Proyecto 69% Uribe y al Vaticano

    ¡ABSTENCIÓN ACTIVA!
    Proyecto 69% ¡31% de abstención!

  56. #0 anonadada dice:

    http://novillada.org/

    En esta página dan los 5 motivos para no estudiar EPC. Una de las razones es porque se quitan dos horas semanales a asignaturas tan importantes como Tecnología y Filosofía. Si veis los libros de Tecnología observaréis que no hay color entre estudiar: principios elementales de convivencia y tipos de madera.

  57. #0 Mariam dice:

    Cuando era joven frecuentaba a un cura progre. De esos que defendían la teología de la liberación y eran insumisos y tal. Mi madre, que es roja a la antigua usanza, no se fiaba un pelo. Mariam -me decía- la iglesia siempre tiene un cura con el que acercársete, si eres pinochet uno, si eres rojo, otro, pero al final, todo el rollo va de lo mismo: es la iglesia, estúpida.
    Con la judicatura pasa igual. A veces dejan que se cuele un juez que parece presentable, para que te creas lo de la separación de poderes, la independencia y tal. Pero al final es la judicatura, estúpida: una institución profundamente reaccionaria, pegada al poder político y social, organizada en castas familiares, que pone multitud de trabas al acceso de advenedizos a la carrera y que favorece siempre que puede los intereses más conservadores de la sociedad, saltándose el mandato del legislador y la voluntad popular. Vergüenza dan nuestros jueces.

  58. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    El régimen juancarfranquista apoya al narcoparaco gobierno terrorista de Uribe, las colonias unidas con el imperio

  59. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    *Votar marianista y zapaterista es votar JUANCARFRANQUISMO, a Uribe, el otanismo neocolonial y al Vaticano

    ¡ABSTENCIÓN ACTIVA!
    Proyecto 69% ¡31% de abstención!

  60. #0 Marco dice:
  61. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    PPSOE NO GRACIAS, JUANCAR VETE A LOS EUA A SUPERVISAR TU AUTOPISTA

  62. #0 elena dice:

    basura de blog, este pseudoperiodista que le han regalao su cargo por sus enchufes familiares, eres patetico, mierda de periodico, menos mal que ni teneis difusión

  63. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    Hasta otra la patiño-periodistas políticos

    http://img505.imageshack.us/img505/6746/apestanlf0.jpg 😉

  64. #0 Molón de Rodas dice:

    Al final, se trata de elegir entre la España decente que propone Rajoy y la indecente y aberrante que proponen ectoplasmas como Cacerolo, que ayer dijo sentirse muy feliz con los orgasmos que le producían su marido y ZP, supongo que por este orden. La España de Sabina, vergonzantemente subyugado al canon de ZP, a sus años y a estas alturas, o la España del doctor Montes, abrazado a ZP después de ser repudiado por el Colegio de Médicos y haberse erigido como icono de la izquierda y de su fracasado modelo sanitario.

    En cuanto a la sentencia, triunfo del Estado de derecho: aún quedan jueces insobornables que en plena camapaña y en pleno cortijo andaluz del capataz Chaves y su extensa parentela colocada tienen el valor de dictar una sentencia demoledora para quienes pretenden implantar una asignatura tan infame como ésta: Educación para la Mariconería.

  65. #0 andaqueno dice:

    Hostias como está el trolerío de encendío.

  66. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cuanto troll de haztepis buscando fetos por las esquinas…

    Mi feto me lo robaaaaaaron
    anooooche, cuando dormiiiiia
    donde estara mi feto…
    donde estara mi feto…

  67. #0 ipon dice:

    #59

    Qué pesadilla de chaval…

  68. #0 Kuryakin dice:
  69. #0 ipon dice:

    #64

    Boberta, le he puesto un positifo para movilizar a los indecisos. Clinc, clinc.

  70. #0 turing dice:

    y a todo esto, la iglesia española ha perdido un pastonazo por la caida de sus acciones de empresas farmaceuticas que fabrican anticonceptivos. ande estará el ecónomo aquel de gescartera ?

  71. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    Una última cosa: las fronteras ecuato-colombiana y venezo-colombiana ya está selladas por los ejércitos anti-imperialistas de las repúblicas del Ecuador y de Venezuela, ninguna rata narcoparaco-terrorista uribista (de las q les gustan a los zapateristas y marianistas) volverá a violar territorio libre del imperio

  72. #0 Orlando^^ dice:

    #65: Para mí que son chavalines de Génova, que les acaban de enseñar los últimos trackings y les ha dado llantina…

  73. #0 Uribe terrorista HDP | Abstención activa contra el régimen juancarfranquista dice:

    Una última cosa: las fronteras ecuato-colombiana y venezo-colombiana ya están selladas por los ejércitos anti-imperialistas de las repúblicas del Ecuador y de Venezuela, ninguna rata narcoparaco-terrorista uribista (de las q les gustan a los zapateristas y marianistas) volverá a violar territorio libre del imperio

    http://img505.imageshack.us/img505/6746/apestanlf0.jpg

  74. #0 Anonymouse dice:

    Piezas, desinfecte un poco el blog, que está imposible últimamenta.

  75. #0 turing dice:

    la abstención produce produce pintorescas asociaciones de compañeros de viaje. aquí tenemos sin ir más lejos a antifa, kuriakin y gabriel elorriaga.
    lo que la abstención ha unido, que no lo separe el voto útil. amén.

  76. #0 Aveces dice:

    Joer, como se aprovechan estos “amigos” de la libertad y pensar que cuando intento opinar en LD me ponen en espera y jamás sale nada…

  77. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Continuad leyendo la sentencia que es irrepochable

    Margarita, buenas tardes.
    Buenas tardes.
    ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?
    Igualmente. Mira, sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos, y pienso que esta ley me agrede especialmente a mí como madre, porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, dificilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología, y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen desarrollado unas glándulas que se llaman las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los… homosesuales: copular por el ano, en donde el ano, al recibir esos espermas, no puede nunca engendrar, porque se encuentran con caca. Entonces, yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.
    Gracias…
    Y luego, las mujeres, ¡al masturbarse!…
    Margarita, gracias.

  78. #0 goseri dice:

    OT:

    ¿Han visto cómo está de revolucionado el facherío cibernauta con esta “noticia”?

    http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=0&id=119834

    animalicos…

  79. #0 turing dice:

    se nos va el peluquero, ya no hay boicots, el 11m no hasiolaeta, ejpaña ya no se rompe, navarra sigue donde estaba … pues vaya aburrimiento.

  80. #0 Darth dice:

    Coño, el Antufa de la Calzada echando el resto en los últimos días de la campaña, y el trollerío en general también, y la PPrensa del Movimiento (leí la portada de hoy del ABC y pensé que hablaba del crack del 29).

    Venga, Antufa, cuéntanos uno de imperialistas juancarfranquistas de la gusanera: “¡¡¡Ete peaso de zapatroll de la pradera!!! que dise: ‘¡¡¡JAAARRRL!!! ¡¡Hay que votarl en las elecsione, torpedor!!’ Y va el Antifa, por la gloria de mi madre (ejandemorenau…♪), que le dise: ‘¡¡¡NOOOOORRRRL!!! ¡Pecadorl juancarfranquista, que eres un fistro del PPSOE monárquico imperialista! Hay que abstenerse activamente para hacer pupita en el diodeno del régimen monárquico-clerical ¡cobarde! ¡zapauribista! ¿te das cuén?’ (no puido, no puido)”

  81. #0 Orlando^^ dice:

    #79: Tranquilos, que parece ser que el sucesor de Alcaraz no desmerece a su antecesor en el cargo:

    Juan Antonio García Casquero. “ETA espera que vuelva a salir el Gobierno socialista”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/04/eleccionesgenerales/1204618417.html

    Lo cachondo es que los de El Mundo ponen la información de la AVT bajo el epígrafe de las elecciones generales. Vamos, es que ya no disimulan ni un poquito…

  82. #0 CyberBeata ^^ pero haciendo ojitos a IU dice:

    La que está liando ZP:
    Amancio Ortega baja del puesto 8 al 22 en la lista de millonarios.
    La debacle. Peor que en el ’36. Ande vamos a de llegá.

  83. #0 turing dice:

    #81 Orlando^^ dice

    el apellido “casquero” le va muy bien al cargo.

  84. #0 Anonymouse dice:

    #78 goseri

    Pues el día que se enteren de que las necrológicas de las celebridades ancianas las tienen ya escritas años antes de que se mueran no sé lo que va a pasar.

  85. #0 CyberBeata ^^ pero haciendo ojitos a IU dice:

    No les digo que tiene una jeta que ni hecha para disfrutar abofeteandola. Aunque te quedes sin manos por golpear el hormigón pretensado.
    http://www.abc.es/nacional/Media/200803/06/alcaraz.jpg

  86. #0 JOAQUIN dice:

    PUES EL ROJERIO CIBERNAUTA PRODRÍA COMENTAR ALGO SOBRE LA SANCIÓN QUE NO HAS PUESTO LA UNIÓN EUROPEA CON EL ASUNTO ENDESA.

  87. #0 JOAQUIN dice:

    LO QUE HAY QUE HACER ES COMO DICE BERMEJIN: JUECES ELEGIDOS A DEDO Y EDUCADOS EN VALORES

  88. #0 píter dice:

    #81

    García Casquero, tertuliano de CityFm. Yo no digo ná.

  89. #0 píter dice:

    http://www.cityfmradio.com/programas_fonoteca.php?id_programa=00000009

    Buscad a García Casquero y comprobadlo, si no os fiais.

  90. #0 píter dice:
  91. #0 María dice:

    Me enorgullece ser de Madrid y que Aguirre esté a favor de la libertad y que los padres eduquen a sus hijos como les parezca mejor. Ya está bien de totalitarismos y de pensamientos únicos.

  92. #0 miguel dice:

    Yo fui objetor de conciencia y no hice la mili. En aquellos tiempos era un riesgo pero era la fórmula que teníamos para oponernos al totalitarismo del estado. Ahora entiendo que hay que respetar la libertad de quienes quieran ser objetores y contrarios del pensamiento dirigido por un gobierno que se dice de izquierdas pero yo lo siento de derechas.

  93. #0 píter dice:

    #91 María

    Se olvida del “pequeño detalle” de que la Ley obliga a TODOS a cumplirla y a hacerla cumplir, especialmente a aquellos que ostenten cargos públicos, cual es la Presidencia de la Comunidad Autónoma o la Consejería de Educación. Dicho imperativo legal tipifica de delito alentar y promover la insumisión, la rebelión social contra la ley: la ley primero se cumple, luego se recurre, COMO EN LA MILI, y civilmente, primero se ganan unas elecciones y luego se modifican en el parlamento; zancadillear, cortocircuitar al Parlamento, y al Poder Judicial en los despachos es más propio de organizaciones terroristas como Batasuna.

    Creo que Aguirre es antidemocrática, cuando no respeta elementales reglas democráticas , y anti-constitucionalista, cuando subvierte reglas constitucionales. Además, es tan ilegal como convocar referemduns electorales como Ibarreche.

    Jatetú. Aguirre=Kaleborroka, radikal antisistema, juasjuasjuas.