abr 14

El sastrecillo machista

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 12:33

“Vale, aceptamos Carmen Chacón como animal de compañía, de batallón, de regimiento, de brigada y de división, que ya es ministra de Defensa. Lo cual es muy igualitario y progresista: del Batallón de Modistillas de Lilián de Celis, de lo más jacarandoso, de lo más requebonito que pasea por Madrid, hemos pasado a una nada modesta modistilla como comandantona de aquel Batallón del Ministerio que yo veía desfilar por la calle Prim cuando era sorche de la Brigada Obrera y Topográfica. (…) Pero el Ministerio más superfluo de todos es el nuevo de Igualdad. ¿Qué más igualdad quieren ustedes que esto de que haya más ministras que ministros? Pues no. Hay que crear un Ministerio de Igualdad, para que lo ocupe Bibiana Aído, símbolo máximo del Batallón de Modistillas que ZP pasea por Madrid. Su mismo nombre lo indica: Bibiana Aído. Bibiana Ha Ido a la gloria en angarillas en menos de horas veinticuatro desde la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco. Aguanten la risa: esta modistilla de la Igualdad dirigía hasta ahora el cuarto de los cabales de los socialistas de la Junta, que son los nuevos señoritos que les pagan a los flamencos del colmao.(…) ¿Qué grandes monstruos del flamenco se han desarrollado con el despilfarro de la Agencia de la Junta de Chaves? Pues este pedazo de artista: Bibiana Aído… de ministra a Madrid. La gran calle de Alcalá cómo reluce (y se echa a temblar) cuando suben y bajan las andaluzas ministras, Maleni. ¿Les parece poco desarrollo que una flamenquita de Alcalá de los Gazules se las busque tan bien por cante que llegue a ministra del Batallón de Modistillas de ZP?”

Antonio Burgos, columnlisto

144 comentarios en “El sastrecillo machista”

  1. # torque dice:

    Se me ha llenado el monitor de caspa …

  2. #0 Godoyín dice:

    Difama, que algo queda…

  3. #0 Fétido dice:

    Será un cagón, pero sólo por darme el placer de oír el rechinar de dientes de todo este hatajo de majaderos carpetovetónicos con disfunción eréctil-cerebral durante otros cuatro años, brindo por ZP.

  4. #0 Anonadada dice:

    Era de esperar reacciones machistas ante la decisión de Zapatero. Y luego se quejan de que haya un ministerio de Igualdad. Qué ascazo

  5. #0 moi dice:

    Pero qué tontoloscojones eres, Antoñito Burgos.

  6. #0 Anonymouse dice:

    Este se ha enterado de la existencia del premio “Imbécil con Columna” y está haciendo méritos.

    No he leído la cosa entera, lo reconozco. Ya saben los habituales que a mí el empalagoso Antonio Burgos me sube el azúcar y no puedor, no puedor, acabarme el pastel.

  7. #0 Aypexa dice:

    Es la línea habitual de su columna diaria. Es un mal escritor, un mal opinador, que basa su éxito en la chufla y la risa fácil. Y mucho más si puede ser de una mujer.

  8. #0 Fétido dice:

    Burgos, fenómeno, ellas podrán añadir a su currículum un cargo que tú no puedes ni soñar:
    Ministro del Gobierno de España.
    ¿Jode?

  9. #0 Una mujer indignada dice:

    Este personaje se retrata él solito con sus palabras.
    Si la ministra fuera ministro, no habría ningún problema, ¿verdad? No habría noticia.
    Los tiempos cambian. Y energúmenos como éste tipejo harían bien en ir aceptándolo.

  10. #0 Álterii Alterado dice:

    Lo paso aquí que se me ha colado en otro:

    Al Antonio Burgos, después de que se le conceda por aclamación popular el premio Idiota con Columna, habría que darle un par de patadas en los colgantes y regalarle una (columna) de unos veinte metros de altura, con conexión a internet para que haga de estilita idiota con columna. Por el bien general y de Sevilla en particular.
    http://www.netoraton.es/?p=2362
    Y sería imbécil estilita. Pero tratándose del Burgos lo mismo da imbécil que idiota.

  11. #0 Fito dice:

    La solución es sencilla: que el gabinete jurídico estudie el texto y si hay por dónde meterle mano que se la metan hasta la glotis. Tres o cuatro sentencias y verán como se van callando la boquita. Lloriquearán por la libertad de expresión mal entendida, pero que les jodan.

  12. #0 Anonymouse dice:

    Reacciones como esta lo que hacen es confirmar que tanta mujer con cartera no es una frivolidad, sino lo justo y necesario.

  13. #0 Anonadada dice:

    http://www.larazon.es/34181/noticia/Opini%F3n/Mujeres_de_armas_tomar

    Suma y sigue, aquí además con un alegato pelín homófobo para rematar.

  14. #0 vida dice:

    Dejar trabajar y luego opinais .

  15. #0 blavero dice:

    Esta de moda ser politicamene incorrecto, ayuda a salir del economato. Tambien en la España profunda el tontolpueblo era famoso, a costa de ejercer de tontolpuelbo claro, pero eso a A. Burgos no le importa, se siente a gusto en el papel.

  16. #0 MATACURAS dice:

    Y su mujer que dice de todo esto????

  17. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Ladran, luego cabalgamos. Qué intenso placer oír las patéticas llantinas de la Caspa Nacional al sentir cómo les clavan las espuelas en los cojones…

  18. #0 Álterii Alterado dice:

    #10 Álterii Alterado
    La columna de veinte metros en el Postigo del Aceite. Pa que sufra más.

  19. #0 Álterii Alterado dice:

    Como los Hércules de la Alameda pero en su barrio y con iternete allá arriba.

  20. #0 seppe-sai dice:

    Si es que desde que se las deja votar, las mujeres no hacen más que subirse a la parra, eh?

  21. #0 Orlando dice:

    Antonio Burgos, o cómo forrarse injuriando de forma original.

  22. #0 elnene dice:

    ¿Pero cómo se puede ser tan cafre?

  23. #0 Lucas dice:

    Éste es el nivelazo de nuestra derecha mediática, colegas.
    Por mucho que los conozca, me sigue dando vergüenza ajena leer algo así.

  24. #0 Mangeclous dice:

    Lo de “Bibiana Ha Ido” es como de mogollón de nybel, ¿no? Donde esté Antonio Burgos, que se quiten los Monty Python…

  25. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 21
    ¿Original? Más rancio que el tocino de mamut. Intenta copiar las gracietas gaditanas de barra, pero sin la mitad de las neuronas necesarias para que haga puta gracia.

  26. #0 estupefacto dice:

    #16 MATACURAS dice:

    Y su mujer que dice de todo esto????

    Calladita como buena abnegada esposa caspatólica. (Jo, que bueno soy, caspa, toli y católica en una palabra)

  27. #0 Anonadada dice:

    En lugar de estar orgulloso de que una gaditana ocupe un cargo ministerial se chufla y la humilla. Él que hace apología del toro, el gato y la peineta.

  28. #0 1cualquiera dice:

    Pero hombre, porqué no dejáis que el “rancio abolengo” exprese su opinión: Los Ussía, Antonio Burgos, etc. Les debe hervir la sangre, deben tener la bilis llenando sus esófagos y deben tener los huevecillos hinchados ante tanta fémina por televisión. A lo mejor es que tienen miedo de no poder controlar sus más bajas pasiones ante una mujer que tiene poder. A lo mejor no han evolucionado. Démosles cancha, y jactémonos de sus palabras. La vida es corta y aburrida, y artículos como el de Antonio Burgos nos han de alegrar la existencia.

  29. #0 Israel dice:

    Pues esta mañana ha sido de mucha risa el programa del Herrera al hilo del hilo, cuando comentaban el mismo tema de la ministra y el embarazo entre otros Herrera y, poniendo un poco de sentido común, el corresponsal de la Vanguardia en Madrid (un tipo que yo creo que tienen ahí con el objetivo de mofarse de su catalanismo y resulta que es el mas sensato de todos con diferencia) La mención al embarazo ha sido especialmente hilarante, algo superior, cuando la han hecho en presencia de Beatriz Ramos Puente, colaboradora del programa, embarazada y a costa de la cual Herrera también despliega su fino ingenio.

    El comentario mas divertido ha sido cuando le ha preguntado a su colaboradora que “a qué distancia se puede pasar revista a las tropas manteniendo el paso marcial con esa barriga”, aunando en una sola frase la cuestión del tamaño de la tripa y el peso que lastra el movimiento. Ingeniosísimo, de verdad. Lloraba de la risa.

    Vamos, se ha faltado oir los esputos lanzados a la calle por la puerta de la tasca y el palillo girando por las comisuras de la boca para que el cuadro fuera total. Como sería que hasta PIlar Cernuda, cuya inteligencia no destaca precisamente, debiera salir a decir que qué pasaba, que si fuera un hombre no harían esos comentarios.

    Herrera ha contestado con una finta de manual “no, no voy a entrar en esa trampa, no me has ese comentario”, pero no ha sido capaz de explicar en qué consistía la trampa ni porqué el reproche era injusto ante un comentario tan repugnante, maneras para escaparse por la tangente tiene el jodío.

  30. #0 Evitadinamita dice:

    #16
    Lo que es decir, no sé qué dirá…me temo que con un lumbreras de este calibre una esposa de bien le tendrá a “pan y agua” y no le dejará meterse en su catre de 0,90m…para calentarla los pies (no digamos ya otras partes de la anatomia femenina…)
    Joder, qué tristeza, el nombre de Burgos(ciudad) asociado por doquier a lo más rancio…Perdónenme la chorrez, que si no lo digo reviento.

  31. #0 píter dice:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=19864

    N-a, yo no digo ná, después de más de 600 hostiazos que le han sortao al desaborío, malaje …. lamadrequeloparió, ya estoy satisfecho. :-)

    Nota: #10 Yo propongo la columna de Calatrava en la Plaza de Castilla. 😉

  32. #0 Miguel Angel dice:

    Jode, ¿eh?.

  33. #0 tartamundos trotamudo dice:

    En favor del impresentable de Burgos hay que decir que exhibe coherencia entre fondo y forma en sus escritos: una prosa intragable llena de arcaismos y requiebros barrocos sirve para ilustrar unas ideas pre-conciliares (de antes del Concilio de Trento, claro).

  34. #0 Tyrion dice:

    Me encanta lo de “Aguanten la risa: esta modistilla de la Igualdad …”.

    ¿Que risa? ¿La que nos provoca su imbecilidad casposa?

  35. #0 Duca Lamberti dice:

    Sólo hay una cosa en que puedo coincidir con el hombre de Atapuerca (Burgos), y debe de ser casualidad. Pero apelo a algún espíritu caritativo que me lo explique:

    ¿Para qué narices sirve un Ministerio de Igualdad? Sólo con que sirva para lo mismo que el de Vivienda, ya me veo con las manos en la cabeza.

  36. #0 Orlando dice:

    #25: Relativamente original, si me permite la autocorrección. Más original que Mandril&Co. y similares…

  37. #0 Álterii Alterado dice:

    Lo mismo lo canonizan. Que el Antoñito Burgarismos tiene buena mano con los canonges de la Catedral (y buena boca, algún repaso debe haberles hecho en los servicios de la Punta del Diamante) para que lo eleven a los altares después de pasar por la columna :
    San Antonio el Estilita del Postigo. La madre que lo parió. Y pensar que en algunos momentos (escasos) fue espejo de periodistas y escritores hispalenses.
    A los extremos que llegan algunos para poder mantener el chaletito en Sanlucar.

  38. #0 Orlando dice:

    #35: Entiendo que el sentido que tienen los ministerios, básicamente, es su vertiente política. Para gestionar, basta con un buen equipo técnico y unos pocos ministros. Pero para dar impulso a ciertas materias, es mejor que tengan un líder visible que se encargue de ese cometido.

    Por eso, no veo de más que haya un Ministerio de Innovación separado del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; o un Ministerio de Igualdad, que por cierto, creo que asume competencias del antiguo Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

    Lo que por ahora me chirría más es la fusión de los Ministerios de Agricultura y Medio Ambiente, pero puede que se intenten buscar sinergias entre ambos… Ya veremos como sale.

  39. #0 Álterii Alterado dice:

    O en Punta Umbría (sede del sobaquismo charnego de los sevillanos en Huelva). No os perdáis los desbarres del menda acerca del proteccionismo con los linces ibéricos en los alrededores del Coto de Doñana.
    Espero tener la suerte de cruzarme con el alguna vez en Sevilla, para patearle personalmente lo que más le duela.
    Sigo insistiendo en que lo que más le jode es su deriva hacia le extrema derecha. en la linea del PSA.
    Lástima de cáncer linfático.

  40. #0 Aroa dice:

    Lo más rancio que he leído en mucho tiempo… y pensar que a ese individuo le pagan por escribir eso con la de becarios copetentes que hay en España pasando hambre… No somos nadie!

  41. #0 andaqueno dice:

    Posteaba esta mañana en otro hilo que en PD le copian lo de modistillas; cuando uno rebuzna es flipante cómo se hacen eco… Debe de ser duro tener como guía intelectual a semejante.

  42. #0 Jack Daniel’s dice:

    Hata vómitos me provoca el ver pasear a este tipo por las calles de mi ciudad, como si de su propia casa se tratase. Este que ha sabido poner la boca debajo de todas las cucharas inimaginables y llevársela siempre llena. Como decimos aquí, “no tiene cara ni ná el gachó”.

  43. #0 El sastrecillo machista dice:

    […] El sastrecillo machistawww.escolar.net/MT/archives/2008/04/el-sastrecillo-machista…. por radurdin hace pocos segundos […]

  44. #0 nushu dice:

    Canal 24h TVE ahora mismito. La ministra con semblante serio y con viento de levante, pasará revista. XDDD

    La de canas prematuras que les van a salir a muchos hoy. juas.

    dedicado al que acepta “a chacón como animal de compañia”

  45. #0 Anonadada dice:

    Otro machista, bocazas: Fede Este bicho ha dicho “lo de Carmencita Pepis es tremendo porque no sabe nada de lo militar ni lo civil y además es nacionalista catalana. Esta va a ordenar al ejercito que vigile la tubería de la vergüenza, o sea,el trasvase a Barcelona, sino al tiempo”

  46. #0 píter dice:

    Por cierto, hace un rato me pareció ver a la ministra pasando revista a las tropas con el JEMAD.
    Lo siento, no puedo aportar pruebas, la polaroid me ha dejado tirado.

  47. #0 svcnt dice:

    Ah, bueno, pero es el Antonio Burgos, que ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO sabe que es bobo hasta las trancas.

  48. #0 Evitadinamita dice:

    No sé quién le ha endiñao un negativo a Duca…no le falta razón en lo que dice sobre lo inservible del Mºde vivienda que ha introducido ZP.
    En este asunto (perdonad que saque los pies del tiesto)no se ha conseguido nada…
    La ayuda para el alquiler, como ya temíamos muchos, está siendo fraudulentamente favorecedora para los propietarios, que la hacen suya subiendo el precio. Y si no, mirad los clasificados de la prensa escrita.

  49. #0 Lobo estepario dice:

    Al parecer, los consumidores de este tipo de deposiciones mediáticas no saben distinguir entre la crítica y el insulto, la calumnia y la injuria. No discuto con nadie que no conozca la diferencia. Prefiero vagar por la fría estepa que abrigarme al calor del rebaño.

  50. #0 Lourdes dice:

    El señor Burgos realmente se cree lo que escribe o es real que existen
    semejantes personas, que vergüenza…

  51. #0 Kalpurnio dice:

    Fatuo, pedorro, y poco más. Prejuicios bobos de barra de bar pepero, sazonados con gracietas de dudoso gusto. ¡Una mujer, y está embarazada, dios mío, ande vamos a parar! Y hay otra, ¡que es joven!, por favor. Los mismos argumentos con los que quieren laminar a la portavoz de neomariano. ¿Quién les iba a decir a los protas de las anteriores elecciones que les iban a criticar los mismos, y por lo mismo? La vida, macho.

  52. #0 Lobo estepario dice:

    ¿El del negativo es un lector habitual del señor Burgos? ¿O se siente aludido?

  53. #0 Anonymouse dice:

    La ministra catalana embarazada de defensa ha dicho que viva España.

  54. #0 Álterii Alterado dice:

    ¿El negativo es por lo de sobaquismo sevillita? También conocido como heavillita.
    Es un chiste sanluqueño (o gaditano).
    Sanlucar (o Cádiz D. F.) es el único sitio donde los turistas tienen los sobacos bronceados.
    Es normal. Se pasan el día saludando a sus conocidos y conciudadanos de Sevilla con el brazo en alto en la playa. de ahí que esos lugares, más o menos íntimos y menos expuestos a la luz solar, acaben beneficiados por la melanina que colorea otras prtes de la anatomía de los seres normales.
    P.S.: Lo del brazo en alto es por causa de saludos normales y corrientes, nada que ver con el saludo pretoriano. Ya quisiera el Burgos.

  55. #0 píter dice:

    Una fotillo que me he encontrado porai.:
    http://www.periodistadigital.com/imgs/20080414/carmenchacon.jpg

    CARMEN CHACÓN: “Capitán, MANDE FIRMES”. (Y SE HAN CUADRAO, FALTABA PLUS).

  56. #0 Sofrosino dice:

    “¿Y para que sirve un Ministerio de la Iguladad?” Se preguntan muchos/as/es…

    -Pues,realmente,para que alguna vez nadie vuelva a preguntárselo.

  57. #0 el hijo del cura dice:

    Pero que gilipollas que es el señor Burgos.

  58. #0 JJ dice:

    Como dice Arriki, huele a pis…

  59. #0 kosh dice:

    ¿en qué idioma está escrito “éso”?

  60. #0 Spinela dice:

    Antonio Burgos, grasioso

    Antonio Burgos, grasioso
    revenido y saborío,
    en su abecero buhío
    se sumerge sin rebozo
    en el chiste mantecoso,
    rebozándose sin tino
    en la ironía de casino
    y en el pregón capillita
    que de carca precipita
    en color negro zaíno.

  61. #0 Greg dice:

    Si cada vez que ladra Antonio Burgos (o asimilados), está un director de un periódico escribiendo un artículo y estamos 61 gilipollas poniendo un comentario, no me extraña que España sea el país con menor eficiencia de Europa: así no hay quien cabalgue… 😛

  62. #0 francisco dice:

    Señor Burgos:

    ¿No le da a Vd. repelús y cosa levantarse cada mañana, mirarse al espejo, y darse cuenta de que es Vd. Antonio Burgos?

    A mí se me pondrían las próstatas como escarpias.

  63. #0 lukas dice:

    Que le paguen a este mamón almibarao por escribir esas imbecilidades con pretensión de florituras es una cosa inexplicable. Es más, este tontolaba vive de que es andaluz y vaya una imagen de su tierra y de sus paisanos que está dando.
    Pero, cuidao, que este hijoputa lleva años viviendo de decir sandeces sin el más jodido asomo de gracia mientras circulan por ahí un montón de buenos escritores con el nervio fresco, gente de verbo suelto si les dejan, que tienen que dedicarse a otra cosa porque no les da bola ni dios. Que país, por eso se agradece cualquier cambio más o menos atrevido como es el de una señora como ministra de Defensa, gran acierto. Enorme acierto diría a la vista de las reacciones que ha provocado. Más y más fachas salen a la superficie a servir a sus amos de toda la vida, mamones, que se jodan. Un gol de Zapatero por toda la puta escuadra.

  64. #0 Plumaplumagay dice:

    No se por qué tanto revuelo. Que se puede esperar de un facha retrógrado como el Sr(?) Burgos!

  65. #0 JoséM dice:

    ¿Por qué cuando le doy a actualizar me salta el AVAST diciendo que tengo un bicho wp-stats[1].htm? Sólo pasa con la página de Escolar

  66. #0 píter dice:

    http://www.elecodiario.es/espana/noticias/471448/04/08/Gobierno-ame-ve-un-desprecio-poner-a-chacOn-en-defensa-por-ser-mujer-catalana-y-embarazada.html

    AME.
    ——————————————————————–
    (NO CONFUNDIR CON AUME. http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/aume_chacon_cree_acierto_nombramiento_2394514.htm )
    ———————————————————————-
    es aquella “asociación” de retirados y jubiletas militares franquistas hasta la médula, defensores por ejemplo del general progolpista mena, en quién se basó un formidable relato descacharrante de darth ( http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/noticias_del_un.html )

  67. #0 Plumaplumagay dice:

    #65 A mi me pasa igual

  68. #0 Fétido dice:

    El kaspersky también avisa de troyanos.

  69. #0 gretirwourgh dice:

    Y el AVG

  70. #0 Napartheid dice:

    y el NOD32

    panda antivirus NO

  71. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Y el OfficeScan

    (# 66 píter: ¡Qué gran idea, citar a Darth!)

  72. #0 MeM3000 dice:

    Pues mi AVG no ha dicho ni mu, hoygan, ¿se me habrá colao algún burgovirus?

  73. #0 asomao dice:

    Norton también. Tiene usted bichitos, don Ignacio. Hágaselo mirar.

  74. #0 andaqueno dice:

    ¿Lo de los bichitos no tendrá na que ver con el chat?

  75. #0 Kalpurnio dice:

    A mí AVG no me ha dicho nada tampoco. Scan al canto. De aquí en unas horas sabré algo.

  76. #0 Lucas dice:

    Pues anda, que el gilipollas de Víctor Gago en LsD… El tío ´se refiere al “Ministerio de la señorita Aído”, que “nace sin presupuesto y sin más estímulo que el de taconear la propaganda”.

    Más puntos para Zetapé. Consigue que la Caverna se vaya retratando…

  77. #0 ipon dice:

    A mi Nod32 se le pone el ojo rojo. Nos ha castigado Dioz por meternos con su Antonio.

  78. #0 Anonymouse dice:

    Luego dicen Espe que Jose Luis les pone trampas. Claro, si Zapatero no nombrara a tantas mujeres ellos no se verían obligados a ser tan cavernariamente machistas. Si es que es un trampero, el tío.

  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hay dos tipos de grasa la que te hace la boca agua y la que amarga y te jode el cocido…

  80. #0 MeM3000 dice:

    #77

    Ahora mismo me estoy arrepitiendo de haberme pasado del NAD32 al AVG, voy a pasar el scan también, bye (y cagontó)

  81. #0 Duca Lamberti dice:

    Mis agradecimientos a quienes me han tomado en consideración.

    Con todo, y en relación con el comentario de Sofrosino, he de decir que creo que para la función que propone ya tenemos un Ministerio: el de Educación. Y para otras funciones ya teníamos otros Ministerios.

    Los Ministerios que no tienen una función definida más allá de lo meramente ideológico, se han mostrado inútiles para el cumplimiento de sus fines y sólo válidos como medio de recompensar afines, multiplicar la burocracia y acrecentar los controles sobre actividades de la ciudadanía que no necesitaban de los mismos. Y conste que no creo en el raquítico Estado Liberal (que sólo dejaba al Gobierno funciones como Justicia o Defensa y fiaba lo demás a la iniciativa privada/ciudadana/oligárquica) sino en un Estado que administre el dinero y las energías del Estado para fines útiles y no para florituras doctrinales. Y menos ahora en que todos los medios hablan de la inminente recesión. Prefiero a Rodríguez Zapatero que a Rajoy Brey, pero eso no le da derecho al primero a hacer lo que le de la gana.

    Supongo que este tipo de comentarios los debería haber hecho en su momento, al hablar del nuevo organigrama. Sucede que ese día no me hallaba yo por aquí, y aprovecho ahora que puedo.

    Una última ocurrencia. Ya tenemos ministerio de Igualdad. A ver para cuándo los de Libertad y de Fraternidad. ¿Tal vez para 2012, coincidiendo con el bicentenario de La Pepa?

  82. #0 FuzzyLogic dice:

    Yo empleo Avast! y estoy tan contento. En mi mundo, hoygan.

  83. #0 FuzzyLogic dice:

    Oigh. No debí haber puesto el nombre de mi antivirus en un bloj tan delincuencial como este, no vayaser que me roben la cuenta del messenger, las claves del banco y la decencia.

  84. #0 piezas dice:

    El automatismo a muelle (“24 jegüels”) de la carcundia es enternecedor: basta hacer justicia pa ofenderlas toas.

    A cascarla, Antoñuelo.

  85. #0 Fétido dice:

    #83
    Te vi a juankear el sector zero de la bios que tengo tu tcp.

  86. #0 GobLiN dice:

    El NOD 32 salta cada 2 por 3. Me tiene loco ya. Algo anda mal con la página.

  87. #0 NatXoX dice:

    #81 Duca Lamberti dice:
    Abril 14th, 2008 a las 4:27 pm

    Echele usted un vistazo a la ley de igualdad aquí en pdf:
    http://www.mtas.es/MUJER/politicas/Ley_Igualdad.pdf

    y verá que la ley no solo se limita a entrullar maltratadores y a imponer la paridad.

    Es una ley que afecta a varios ministerios, Interior, Justicia, Trabajo, Asuntos Sociales y va a tener bastante trabajo este ministerio para desarrollar políticas y coordinar la labor de los demás ministerios. Puede que también sirva para recoger denuncias y activar la acción de los ministerios afectados, coordinarse con las CCAA, etc.
    Espero que no se limite a la propaganda y a campañas publicitarias.

  88. #0 piezas dice:

    #83 FuzzyLogic

    Llóaprovechao llá y te robao la flóss.

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Me se ocurre que podían mandar al AB a Iraq y contratar a Spinela.
    Darse cuen.

  90. #0 papiroski dice:

    … y dentro de cuatro años, los rayamos del todo nombrando ministro de defensa al segundo hombre embarazado, jajaja, hace?

  91. #0 Alberto dice:

    IMPORTANTE. Nacho, al abrir y volver a cargar tu blog el NOD32 salta bloqueando un troyano que carga con la web. Me ha saltado al abrir el blog y al dar a lo de los comentarios.

  92. #0 piezas dice:

    #86 GobLiN

    Borra la cookie de Antoñito Burgos. Siesque nomestraña…

  93. #0 GobLiN dice:

    Y del Antonio Burgos que decir ya no sepamos… que es un hijo de puta y un machista de mierda con todas las letras. Vaya nibelón que tiene el periodismo de la derecha, en fin…

  94. #0 Fétido dice:

    #92 piezas
    Comentarios desde 65 a 80.

  95. #0 Hari Seldon dice:

    ¿Saldrá este tío de su caverna para rebuz… escribir o tendrá adsl en la misma para no contaminarse…?

    Por cierto, aviso a navegantes: ha empezado a saltarme el antivurus (NOD32) al entrar en esta página, por un tal wp-stats.php

    Ojito…

  96. #0 Orlando dice:

    Arregladlo, que si no esta tarde/noche no me conecto desde casa (desde el trabajo, con lo capadísimos que están los equipos, casi que me da igual).

  97. #0 nushu dice:

    ¿Virus, troyanos, bichos? ¿de qué hablais?

    Fdo.Una usuaria de Mac. XDDDD

  98. #0 Anonymouse dice:

    Mi Ubuntu bien, gracias.

  99. #0 Tyrion dice:

    Trendmicro me acaba de avisar que al abrir Escolar salen bichos malos. Concretamente, este:

    http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=JS_PSYME.XP

  100. #0 nushu dice:

    Que ha ganado Berlusconi.

    Ayyyy la Mamma del amore bendito.

  101. #0 Orlando dice:

    “Vale, aceptamos Carmen Chacón como animal de compañía”

    Burgos, ¿animal de compañía por ser mujer, catalana, socialista o embarazada?

    Y tú eres cuatro veces HIJODEPUTA. Por machista, xenófobo, fascista y clasista.

    La gente como tú debería estar en un museo, con un rótulo bien grande que pusiera “EXTINTO”.

  102. #0 piezas dice:

    #92 piezas
    Comentarios desde 65 a 80.

    Ya, estaba viendo. El casosque el plugin que canta está desactivado, y pa mirarlo en detashe ando más chungo tiempo que el servidor de estulticia de Irichc…

  103. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Irichín…
    Cómo estás de lo tuyo?

  104. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #101
    No jodas!!!!

  105. #0 Orlando dice:

    #101: Relax, que son las encuestas a pie de urna.

  106. #0 Orlando dice:

    Mala noticia para el Ministerio de Asuntos Exteriores: Bernardino León, Secretario de Estado de Asuntos Exteriores en funciones, será Secretario de Estado de Presidencia. ¿Y ahora quién desfacerá los entuertos del Ministro Moratinos?

  107. #0 nushu dice:

    Pues los de Europa Press lo dan como ganador.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-berlusconi-gana-escaso-margen-elecciones-italia-20080414155642.html

    O_o Cuando pensaba que ya lo había visto todo.

  108. #0 xoxʇɐu dice:

    #101

    Una de las encuestas (de la única cadena que no es de Berlusconi) da como ganador a Veltroni en las dos cámaras por 1%. Las de Berlusconi le dan ganador a él desde un 2% a un 5%.

  109. #0 Orlando dice:

    #108: En el antetítulo de la noticia pone “Según los sondeos a pie de urna”.

    Al que me ha puesto la manita roja en el #107: no me sea usted Zapahooligan. Creo que Moratinos es un buen gestor, pero como comunicador deja bastante que desear, y a veces se ha metido en algún que otro marrón. León, muy calladamente, ha gestionado de forma muy eficiente su Secretaría de Estado y es una pena que se vaya.

    ¿O no?

  110. #0 Kalpurnio dice:

    Pobres italianos como les vuelva a caer encima il buffone, de ésta no levantan cabeza. Sólo leer “la única cadena que no es de Berlusconi” ya da tiricia. Soy pesimista, la ley electoral que parió don Silvio (“la porcata”) hacía necesaria una mayor participación para dar esperanzas a la izquierda, y no la ha habido.

  111. #0 ◊◊ dice:
  112. #0 Orlando dice:
  113. #0 Aspid dice:

    La verdad es que mi padre tenía más razón que un santo: No se puede ir a currar sin haber cagado y mal follado. Es lo que tiene, después llegas a la redacción del ABC y escribes lo que escribes.

  114. #0 piezas dice:

    #102 Orlando dice:
    Abril 14th, 2008 a las 5:42 pm

    Burgos, […] La gente como tú debería estar en un museo, con un rótulo bien grande que pusiera “EXTINTO”

    Alomojóun es por eso que la derechona lleva cuatro años esperando un incendio: pa que polomenos alquien en la confusión les agarre del pitorro…

  115. #0 RATM dice:

    Antonio Burgos se podría ir yendo a tomar viento fresco con su “gracia” y su “intelectualidad” de mierda.Y meterse ambas por el culo,hasta los dientes.Así reviente.

  116. #0 Pelofuego dice:

    Por supuesto veo muy mal el machismo, y meterse con la ministra por su condición de mujer.Pero hay gente (gentuza) para todo.

    Pero ¿por estar embarazada? eso no me lo puedo esperar ni de la persona más rastrera y vil. Un embarazo, que es lo más bonito que hay y que se utilice para denigrar o insultar. Jamás pensé que nadie pudiese usar eso como un elemento negativo en ningún caso. Que bajo se ha caido…

  117. #0 Antonio dice:

    HABLO EL SABIO, AL MENOS EN SEVILLA SIGUE SIENDO MIRADO COMO TAL, DESDE LAS COLUMNAS DEL ABC CRITICA A TODOS MENOS A ÉL, MACHISTA Y CLASISTA, NEGÓ EN SU DIA A UNA COFRADIA DE BARRIO POR QUE PASABA DELANTE DE UN PUTICLUB, PUTICLUB AL QUE SEGURO SUS AMIGOS SEÑORITOS PODIAN PERMITIRSE MAS DE UNA JUERGA, NO CRITICO AL QUE IBA, SINO AL BARRIO OBRERO QUE PASABA POR DELANTE.
    ESTE SEÑOR ES UN CLARO EJEMPLO DE PQ EN ANDALUCIA NO GANA LA DERECHA, PQ EL ES UNA CARICATURA MUY REALISTA DE ELLA.

  118. #0 tom dice:

    Mi programa antivirus también es Avast, y me ha saltado la alarma por antivirus 3 veces en menos de 5 minutos, y sólo en esta página; no me ha pasado al estar conectarme en “Público”.

  119. #0 tom dice:

    Mi programa antivirus también es Avast, y me ha saltado la alarma por antivirus 3 veces en menos de 5 minutos, y sólo en esta página; no me ha pasado al conectarme en “Público”.

  120. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Según PÚBLICO, La periodista de la cadena Ser Nieves Goicoechea, nueva secretaria de Estado de Comunicación.

  121. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #118 Antonio dice: “HABLO EL SABIO, AL MENOS EN SEVILLA SIGUE SIENDO MIRADO COMO TAL (…)”

    Aquí atrás no se le oye. Más alto, por favor.

  122. #0 Álterii alterado (usuario registrado) dice:

    “Resulta algo recurrente hablar de la capacidad de los italianos para vivir en uno de los países más prósperos de Europa sin Gobiernos que merezcan ese nombre. ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo pueden sobrevivir en un país en el que las mafias están mejor organizadas que el Estado?”
    Pegúntale a los putus balearicus lo que es vivir en esa situación desde la Edad Media hasta hoy; gobierne quien gobierne.
    Debe ser cosa de la cercanía.

  123. #0 Álterii alterado (usuario registrado) dice:

    O a los tristes valencianos.

  124. #0 Traidor dice:

    Antonio pipitoño, cabeza de cebollino, que sólo le falta el rabo para ser un gran cochino…chimpun.

  125. #0 jpfuentes dice:

    ¿yo que pensaba que tenia algun virus volviendome loco con los avisos de kaspersky, peero llevo desde las 4 de la tarde que he abierto esta pagina, he vuelto a las 9 e igual

  126. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vaya.
    Descansa en paz Juan Ramón…

  127. #0 Fétido dice:

    #126
    Vulnerabilidades del xp.

  128. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #106
    Lo había leído y… he perdío los nervios y el saber estar!!

  129. #0 Darth dice:

    Después el derechío se queja de que tiene una imagen carca y retrógrada… éste no se ha enterado de la última consigna de la Lideresa y así se le escapan los rebuznos.

    Y desde luego ZP es un maestro a la hora de agitar trapos delante de la caverna, para que saquen su verdadera cara cada vez que emprenden el enésimo “viaje al centro”. Ya lo dije en otro hilo sobre este mismo asunto: “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

  130. #0 Eye del Cul dice:

    ¿Antonio Burgos? ¿Mande? Nada que ver, sigan caminando…

    El caso es que, con independencia de lo que tenga que decir ese fósil del precámbrico, eso del Ministerio de Igualdad suena bastante extraño. ¿Cuáles son exactamente sus atribuciones? ¿Es realmente necesario este invento? ¿No existe ya un Ministerio de Asuntos Sociales?

    Espero impaciente que Zapatero siga hasta el final por este camino, y cree el Ministerio de Tolerancia, el Ministerio de la Infancia, el Ministerio de Expansión Espiritual y Asuntos Kármicos, el Ministerio del Humor, el Ministerio de Apariciones Públicas en Cumbres Latinoaméricanas, el Ministerio de Construcción Naval, el Ministerio de Gafas de Pasta y el Ministerio de Seguridad Vial -cuya principal tarea sería asegurarse de que Aznar no conduce vehículos motorizados tras comidas copiosas-. ¡No podemos ser un país del siglo XXI sin cualquiera de ellos!

  131. #0 Starman dice:

    Una lastima que no se pueda nombrar embajador a alguien en contra de su voluntad, porque estaría bien mandar al sinverguenza este disfrazado de escritos a Afganistán viendo lo identificado que se puede sentir con las ideas de los talibanes

  132. #0 Álterii alterado (usuario registrado), dice:

    A ver si lo de los avisos de los antivirus va a ser la venganza de los zombies reclutados por ese.
    Ya amenazaban con pasar a mayores si no se qué.

  133. #0 Pablito dice:

    Y entre (..) os habéis dejado el momento en el que deja bien clarito en el que las figuras del flamenco se hacen cantando para señoritos, que así es como nace el arte, no buscando crear compañías propias que dignifiquen a los artistas. Debe ser muy difícil aceptar ser bajito, feo, haber intentando ir de intelectual y que no te tome en serio nadie que haya sacado mínimo el graduado escolar, ir de gracioso y que no se no haya reído de una ocurrencia tuya nadie con el más mínimo sentido del humor, y haberse hecho viejo sin conseguir nada de los que uno ansía. No es machista, ni clasista, ni nada. Es un pobre hombre buscando alguien que le ría las gracias. Si hiciera alguna broma que se la rieran en El País o Público, sería de izquierdas. Si se las rieran en Cuba, sería pro Fidel, pero ya sólo encuentra el apoyo de resentidos que se conforman consigo mismos. Y a ellos les escribe.
    Y unas chicas jóvenes, preparadas, existosas y, encima, que no son feas, son una provocación excesiva para personajes de esta calaña. Le debe quedar poco para que no le dejen escribir ni en el ABC, que ya es decir.

  134. #0 Acid Bore dice:

    Solo queria llamar PAYASO al tal burgos ese, es que el la columna del abc no se puede replicar.

  135. #0 Pitu que acaba de llegar dice:

    Acabamos de venir de Alicante.

    ¿¿Alguien sabe qué ha pasado con Wyoming hoy en El Intermedio?? :S

  136. #0 Enrique Meneses » Un gobierno de “modistillas” dice:

    […] aunque parezca una boutade pero, como hombre, me ha dolido la frase de Antonio Burgos designando el nuevo gobierno de Zapatero como el de las “modistillas”. En el anterior fu el gobierno del […]

  137. #0 Samug dice:

    Puff, lo peor de todo es que esta columna ha recorrido todas las págicas friki-fachas. Pero mirémoslo por el lado positivo: en estos días los copeperos se están retratando como los ultras que son, se están liando tanto que llegará un día en que el partido al que apoyan tendrá que virar, aunque sea un poquito el centro y ellos… claro… se darán cuenta de que existen las hemerotecas, y se les exigirán cuentas por lo escrito.

  138. #0 vimes dice:

    Pero… ¿de verdad a alguien le extraña o se espanta de lo que este representante de la nada pueda escribir?

    Por cierto, ahora que se ha colgado en la red la colección completa de la revista Triunfo, donde este imbécil redomado escribía, no está de más echarle un vistazo para ver que carga su tinta según por donde nazca el sol.

  139. #0 Noticias LGTB 15-4-08 « Y el mundo cambia dice:

    […] El sastrecillo machista Escolar.net “Vale, aceptamos Carmen Chacón como animal de compañía, de batallón, de regimiento, de brigada y de división, que ya es ministra de Defensa. Lo cual es muy igualitario y progresista: del Batallón de Modistillas de Lilián de Celis, de lo más jacarandoso, de lo más requebonito que pasea por Madrid, hemos pasado a una nada modesta modistilla como comandantona de aquel Batallón del Ministerio que yo veía desfilar por la calle Prim cuando era sorche de la Brigada Obrera y Topográfica. (…) Pero el Ministerio más superfluo de todos es el nuevo de Igualdad. ¿Qué más igualdad quieren ustedes que esto de que haya más ministras que ministros? Pues no. Hay que crear un Ministerio de Igualdad, para que lo ocupe Bibiana Aído, símbolo máximo del Batallón de Modistillas que ZP pasea por Madrid. Su mismo nombre lo indica: Bibiana Aído. Bibiana Ha Ido a la gloria en angarillas en menos de horas veinticuatro desde la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco. Aguanten la risa: esta modistilla de la Igualdad dirigía hasta ahora el cuarto de los cabales de los socialistas de la Junta, que son los nuevos señoritos que les pagan a los flamencos del colmao.(…) ¿Qué grandes monstruos del flamenco se han desarrollado con el despilfarro de la Agencia de la Junta de Chaves? Pues este pedazo de artista: Bibiana Aído… de ministra a Madrid. La gran calle de Alcalá cómo reluce (y se echa a temblar) cuando suben y bajan las andaluzas ministras, Maleni. ¿Les parece poco desarrollo que una flamenquita de Alcalá de los Gazules se las busque tan bien por cante que llegue a ministra del Batallón de Modistillas de ZP?” […]

  140. #0 Dr.Turbio dice:

    Este artículo ha sido citado por “The Guardian”

    The Guardian

    It’s not what you’d expect from Spain, that they’d have the first majority-female cabinet in Europe. But then, ask yourself what you really know about the Spanish sexes. The men like to chase bulls. Ergo, they must be incredibly masculine. I think this has really warped our impression of Spanish chauvinism. (…)

    The rightwing press, perplexingly, referred to them as an army of seamstresses. Predictably, questions have also been asked about whether a woman can cut it as defence minister.

  141. #0 Bakunin dice:

    mi más sincero pésame para el que tenga que ver todos los días a semejante esperpento humano, pregonero de la ultraderecha más casposa, de chascarrillo de telebasura, inmundo escritorzuelo franquista.

    Antonio Burgos: eres un completo imbécil.

  142. #0 ipon dice:

    Los rebuznos de Antoñito el Rancio son música celestial para mis oídos; todo un termómetro para ver qué cosas se están haciendo bien.

  143. #0 JRMora, Humor gráfico » Antonio Burgos ganador II premio Imbécil con columna dice:

    […] Burgos también convocó el mayor número de nominaciones, gracias en parte a su hediondo y sexista artículo “El Batallón de modistillas de ZP”, que publicó pocos días antes de […]

  144. #0 La redacción de mi sobrina | piensodeque.com dice:

    […] el artículo de Antonio Burgos “Las modistillas de Zapatero”, fue objeto de cumplida respuesta por la blogsfera progresista e, incluso, fue ganador, por apabullante mayoría, del prestigioso […]