may 08

Y para colmo Acebes salió rana

Tag: Política,PP Ignacio Escolar @ 10:55

Juan Carlos Escudier

El anuncio de Ángel Acebes de que nos deja ha servido a algunos de excusa para rasgarse las vestiduras y simular idéntica fatalidad a la que se experimenta con los óbitos inesperados. “Siempre se van los mejores” dicen quienes quisieran que otro fuera el muerto. Acebes hubiera debido besar por donde pisa Rajoy, que le ha regalado cuatro años de vida en política tras su actuación estelar en la gestión del 11-M, pero, en vez de eso, el jardinero fiel se ha puesto digno y se ha ido dando un portazo. A las 24 horas se le ha visto compartiendo mantel con Zaplana, lo que da una idea del hambre que da ser renovado.

Al gallego le están poniendo las cosas difíciles en el PP porque sus adversarios, una legión y media, han cambiado de estrategia y en vez de hacerle frente en el Congreso de junio han decidido desgastarle y darle batalla y matarile en el próximo cónclave de 2011, con el objetivo de que no sea el candidato a las generales del año siguiente. Ya lo decía el difunto Pío Cabanillas: “Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros”.

Más en Preferiría no hacerlo

199 comentarios en “Y para colmo Acebes salió rana”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    PRIMEro tengo lo sugus, las palomitas!!

  2. #0 lukas dice:

    Eso por si alguien dudaba cuál era el fin de todos estos granujas, ya se ve su amor a España, cuadrilla de comediantes.

  3. #0 ZüberSanta dice:

    Hombre, tampoco es que le hayan regalado nada ni a él ni a Edu. Han mirao a ver quién estaba más cubierto de mierda para seguir hozando en la mierda una legislatura y dejar a los más limpitos para mejor ocasión.

  4. #0 13rosas dice:

    Acebes salio renacuajo. Dicen siempre que los más amigos se convierten en un minuto en tus enemigos. Creo que le sucede esta cuestión a Rajoy. Pobrecito…

    David Santos
    http://www.13rosas.blogspot.com

  5. #0 ipon dice:

    La gracia del asunto es que si mandan a los toriles a Zaplana y Acebes para luego en 2011 formar parte del comité de derribo de Marihuano, qué mierda de alternativa es ese PP del 2012?? Mi no entender nada.

  6. #0 Orlando dice:

    Rajoy, from lost to the river. Pon a Alberto de Secretario General, y tres años de purga que ríete tú de Stalin… En 2011 ganas de calle.

    Eso sí, en 2012 te comes un mojón, tienes que dimitir, y quien tiene las riendas es Albertito. No tienes más remedio que perder, pero al menos, todavía puedes elegir contra quién pierdes.

  7. #0 ZüberSanta dice:

    #6

    Hoyga, a usté quién le manda dar buenos consejos al enemigo?

  8. #0 absence dice:

    Por cierto, me dice un pajarito que el lema del congreso de junio será…
    EL CENTRO ES FUTURO.

  9. #0 Orlando dice:

    #7: Lo hago… ¡¡¡POR SSSPPPAÑÑÑA!!!

    #8: Ju, ju, ju. A Espe le va a encantar. Y a Fede, más todavía.

  10. #0 MATACURAS dice:

    El lema: LIBEGALESS POG EL CENTRO

  11. #0 anonadada dice:

    Anita Pastor: “No sé por qué se quejan tanto mis compañeros de partido. si quieren estar en el equipo de Mariano que se lo digan. Yo se lo dije y estoy en su equipo”
    Por otro lado los PPunos de más “prestigio” se están cayendo de los escalones a la sucesión de Angelines.
    El otro día Juanma vestido de Prada le defendió mucho ¿le habrá llamado Marianico para suceder a Angelines?

  12. #0 anonadada dice:

    Me ha llegado este mail y os lo transmito
    QUE LO SEPA CUANTA MÁS GENTE, MEJOR: QUE NOS QUEDAMOS SIN SANIDAD PÚBLICA

    ¡En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 9 de abril, hace 48 horas, se ha publicado una noticia que ha pasado desapercibida para la casi totalidad de madrileños, pero que tiene un alcance (y, sobre todo, confirma una peligrosísima deriva degradante) en relación con la Sanidad Pública de Madrid!
    Nada menos que, como un trámite burocrático de tapadillo, SE HA PUBLICADO LA DESAPARICIÓN DEL INSTITUTO MADRILEÑO DE SALUD, pieza esencial en la prevención y vigilancia de la salud pública de esta desgraciada Comunidad en manos de ‘La Cobra’ y sus lacayos del ladrillo.

    La misma banda de desalmados que orquestaron la infamia del Hospital ‘Severo Ochoa’ de Leganés, los mismos bandidos que han desmontado los laboratorios de análisis clínicos hospitalarios (para adscribirlos a laboratorios privados) y los que han hipotecado la totalidad de nuestra Sanidad Pública con una deuda que alcanzará dentro de los 30 años previstos la escalofriante suma de ¡5.000 millones de euros! impagables, para mantener el chollo de los 8 hospitales inagurados por esta ‘lideresa’ impresentable.

    Más datos, ya se ha desalojado la última planta del Centro de Salud de Pontones (Puerta de Toledo) para ir traslandando personal y asistencias a un centro privado próximo.

    Se va a disolver la Dirección General de Salud Pública. El término Salud Pública deja de existir en la Comunidad de Madrid, y ‘promoción de la salud’ se agrupa con ‘prevención’, parece ser que dependiendo de Atención Primaria, aunque nadie sabe cómo.

    El Laboratorio regional de salud pública se privatiza y, según palabras del propio consejero, ya tienen elegida la empresa que lo va a gestionar.
    Aquí se ha montado un revuelo porque nadie sabe como denunciar esto a la opinión pública y, a mí, lo único que se me ocurre es mandarlo y pedirte que tú lo mandes a tu lista de distribución para que al menos lo sepa el máximo número de personas mañana, que es cuando se aprobará en el Consejo de Gobierno.

    Esa ingente cantidad de ingenuos manipulados que le vienen otorgando un aval en blanco a estos piratas, desde el golpe de mano llamado ‘tamallazo’, deben ser informados del agujero insondable al que nos encaminamos si no hay una reacción contundente inmediata.

    ¡POR FAVOR!, haced llegar este mensaje a todas las personas que conozcáis, con la posibilidad de ampliar contactos en la CAS (Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad Pública de Madrid) o en el enlace http://www.casmadrid.org/ http://www.casmadrid.org/

  13. #0 Mu dice:

    Todo lo que le viene a rajoy son nimiedades. Se merece una oposición como la que nos ha dado estos cuatro años.

  14. #0 lukas dice:

    #12

    Toma ya Centro.

  15. #0 anonadada dice:

    Esta mañana en la SER han estado hablando del Centro de Salud de Pontones.
    La señora presidenta de esta nuestra Comunidad ha decidido que la gente compare lo público y lo privado de la siguiente manera:

    Las tres primeras plantas del susodicho centro de salud llevan más de 30 años sin reformarse: persianas rotas, se coge número con un dispensador como el de la carnicería, una red llena de agujeros en el hueco de las escaleras, sin rampa, la sala de espera con desconchones en las paredes, los baños rotos…

    La última planta es la que lleva el grupo Capio y tiene informadores digitales, un señor de uniforme, mucho personal informando a los pacientes, todo mucho más nuevo…

    Y la consejera de sanidad diciendo: A los madrileños les da igual quien gestione la sanidad, ellos solo se preocupan de que les salga gratis.

    Lo más bonito que me sale es H de P (no lo pongo entero por si le echan la culpa a Nacho)

  16. #0 Orlando dice:
  17. #0 Lordo dice:

    No nos chupemos las pollas todavía, si hay un buen momento para tener una crisis es éste. Mejor al principio de la legislatura que al final. Dentro de tres años diremos ¿Zaplana y Acebes lo qué?

  18. #0 spinela dice:

    Chikilicuatre, “number two” de Rajoy

    Un poco de compasión
    con este ganador lento
    de mentón ya ceniciento
    que en diario sofocón
    va del cielo al paredón,
    le enfrentan a una madama,
    quieren hacerle la cama
    o peor, hacerle el catre,
    y llaman Chikilicuatre
    a todo su organigrama.

  19. #0 Orlando dice:

    #16: Me disculpen el acento erróneo sobre la palabra terminada en “-mente”.

  20. #0 ipon dice:

    #16

    A mí sí que me ha funcionado el link y me he quedado con boca abierta. Aprovechando que la antigüa Consejería de Sanidad y Consumo pasa a ser sólo de Sanidad, cogemos y nos cargamos unos organismos de allí, el listado de hospitales concertados cuadruplica al de públicos… retoques sin trascendencia. Menuda panda de chacales tenemos por gobernantes en esta puta comunidad.

  21. #0 Orlando dice:

    #21: ¿Pero cómo van a gestionar la sanidad sin una agencia ni una dirección general que se encargue de ello? ¿Van a dejar que los hospitales públicos se busquen la vida o qué?

  22. #0 Orlando dice:

    Otro OT para mear y no echar gota: lo publican el LD, así que no me lo creo todavía, pero ahí va…

    Los bancos piden al Gobierno que el fondo de pensiones financie la crisis inmobiliaria ¡PELIGRO: ENLACE DIRECTO A LD! Continúe bajo su propia responsabilidad.

  23. #0 anonadada dice:

    Lo más divertido de LD es lo del “laicismo radical”.
    Para descojonarse.

  24. #0 ipon dice:

    #21

    Pa cuatro que quedan, que se busquen la vida. 😉

  25. #0 Orlando dice:

    #23: Es la misma estrategia que cuando la ley del divorcio. Pretendieron hacer creer a la gente que los van a obligar a divorciarse.

  26. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Me repito:

    Esto es un guadianazo. Ya los veo salir, según vean si hace o no sol, a todos en bloque como un ariete en cuanto Troti se despiste un poco. Y si no, al tiempo.

    (qué manera de llover, hoygan)

    Don Javier, Piezas, Mamporrero de guardia: Se os cuela la campaña de la conferencia episcopal en los google ads, bajo publicidad engañosa. Pone “hazte voluntario”, y luego sale la X de la Renta.

  27. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #12 y demás: está habiendo movilizaciones informativas (y también protestas) casi cada semana en el área Sur, o sea Vallekas-Retiro. Suelo informar en lo mío, pero lo puedo poner en el Escolarizame si hay interés.

  28. #0 andaqueno dice:

    MADRID (AFP) – La sobrina del cardenal-arzobispo de Madrid, Antonio
    María Rouco Varela, presidente de los obispos españoles, ha posado
    muy ligera de ropa en una revista española para, según
    ella, “desnudar la hipocresía de mi tío”.

    El semanario Interviú, que une erotismo y reportajes de
    investigación, dedica esta semana su portada a “la sobrina rebelde
    del cardenal”-arzobispo de Madrid, Magdalena Rouco Hernández, que ha
    posado en ‘top-less’ en varias páginas interiores.

    “A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que
    predica una cosa y hace la contraria”, declara esta joven morena de
    27 años, casada y madre de dos pequeños.

    “Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay
    que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona
    a la suya”, afirma la joven, que asegura que siente un gran rencor
    por su tío desde la muerte de su propio padre hace siete años.

    “No acudió al funeral de mi padre. No envió flores ni dio el pésame
    a mi madre. Lo único que hizo fue mentir: me dijo que no podía ir al
    entierro porque tenía una cita con el Santo Padre y me aconsejó que
    me encomendase a Dios”, afirma Magdalena.

    La joven asegura que después supo por un allegado que su tío no
    tenía esa cita con el papa Juan Pablo II en ese momento.

    Añadió que su indignación aumentó después que recientemente el
    presidente de la Conferencia Episcopal Española le volviera a negar
    su ayuda cuando acudió a él porque su esposo había perdido su
    trabajo.

    “Creo que es porque somos pobres, por eso se esconde de nosotros”,
    aseguró Magdalena.

    El cardenal-arzobispo Rouco Varela, de 71 años, es el principal
    valedor de la línea dura en el seno de la Iglesia española,
    oponiéndose firmemente a reformas sociales del gobierno socialista
    de José Luis Rodríguez Zapatero como el matrimonio homosexual. A
    principios de marzo fue elegido presidente de la CEE, cargo que ya
    había desempeñado antes.

    Fuente:yahoo.es

  29. #0 avalanche dice:

    Hace tiempo que no visitaba el blog de Escolar y me alegro de ver que existe un filtro ¡por fin!. Los fascista del pp ya tienen sus foros ogro-nazis para vociferar (el mundopp, la coppe, la sin razonpp,…) no se les debe permitir que vomiten continuamente haciendo ruido en todos los medios libres; por eso cada vez entro menos en el diario Público, pues desde la caverna-pocilga de génova deben tener en una sala a una piña de becarios a fascistas enviando gilipolleces de modo permanente a todos las noticias que se publican. Volveré más a menudo a Escolar.net, veo que a los fascistas ya se les ha frenado de algún modo. Un saludo

  30. #0 lukas dice:

    Hay ahora una corriente de curas que dicen “arriba solo hay uno, los demás somos todos iguales, el papa, los cardenales, los obispos, nosotros…” Pero la jerarquía se empeña en ser diferente y estar con los poderosos, todo lo contrario a lo que predican.
    La sobrina de Rouco ha puesto en evidencia a uno de esos personajes que dicen estar con los que sufren pero pierden el culo por estar con los que mandan. Solo hay que ver su sonrisa de lameculos cuando participa en un bautizo real.
    Eso sí, para una sobrina con el marido sin trabajo no hay tiempo. O sea, predicando con el ejemplo.

  31. #0 anonadada dice:

    Esta mañana la Cristina Flin-fling ante los comentarios de Eduardo Sotillos y Gorka Landaburu sobre la reforma de la ley religiosa: “Este debate me está dando miedo. Algunos sectores os ponéis muy agresivos al hablar de religión y me recordáis a la guerra civil cuando los repúblicanos mataron siete mil sacerdotes”.
    Pero esta pedazo de …… no decía que era una barbaridad hablar de memoria histórica.
    Además ha dicho la muy oso que el gobierno lo que quiere es lo de siempre que exista crispación y nos peleemos los unos con los otros y se rompa España.

  32. #0 anonadada dice:

    BErmejo:”No hay 400.000 sentencias sin ejecutar sino que están en ejecución”
    Hombre señor Bermejo, no joda más. Están rellenados los formularios, eso sí, y encima de la mesa de los funcionarios pero en ejecución, en ejecución pues NO.
    Así no vamos a ninguna parte.
    Reconozca que falla el sistema desde hace muchos años y que están “en ejecución” las reformas pero no dé carnaza a la oposición.

  33. #0 NatXoX dice:

    #8 absence dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 11:34 am

    ¿El centro es futuro dice usted? Es ciencia-ficción.

  34. #0 NatXoX dice:

    #32 anonadada dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 3:37 pm

    De los funcionarios no. De los jueces. No confunda a SusSeñorías con los administrativos mileuristas.

  35. #0 NatXoX dice:

    #30 lukas dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 2:52 pm

    Hermano, dios es providente.

  36. #0 JPatache dice:

    La derecha sigue en su linea y utiliza mazos incluso cuando lo que se necesita es un destornillador. El tremendismo es la marca de la casa. Su candidato no puede ser “simplemente” el adecuado, tiene que ser el “más y mejor preparado de la historía”. Su candidato caído en desgracia no puede estar quizá equivocado en alguna cosa, lo que le tiene que pasar es que “no tiene ni puta idea”. Eso con todo, Al extremo del extremo. O grande, inconmensurable, gran patriota, sabio de Grecia, o traidor, vago redomado, pillastre, delincuente, mentiroso y mindundi. No puede haber nada en medio, no puede haber personas normales que puedan estar en un error en algún tema, según nuestra opinión, no. Tienen que ser genios del mal que no saben hacer nada y que son unos gandules y unos ladrones y con los que se corre gran peligro.
    Lo que no se puede decir es que discriminen. Eso lo hacen con las personas de otros partidos y también con las personas de su mismo partido. Y parece que para no estar delante de su escopeta, solo queda el recurso de empuñarla y ayudar a apuntar y disparar contra otros.
    ¿nadie se extraña que Rajoy haya pasado por una metamorfosis que de mariposa (sin coñas) ha llegado a ser un gusano? ¿a nadie le extraña que Zapatero sea a la vez gafe y tenga suerte, ingenuo y engañador, autoritario y débil?
    La poca imaginación les delata. Ahora Rajoy está en la misma celda que Zapatero: “miente y no se puede confiar en él”. Tiene huevos la cosa. Esto tiene la sutileza de una manada de elefantes barritando, en estampida hacía el campamento de los turistas.

  37. #0 JPatache dice:

    #30
    Ellos quieren ser iguales a los demás. Por ello se ponen capas rojas de siete metros. Es lo que lleva todo el mundo en esta época del año.

  38. #0 anonadada dice:

    Se “fabrica” una nueva financiación para la Iglesia Católica visto el panorama del gobierno de ZP
    http://www.buigle.com/
    Con la publicidad del buscador se pretende financiar la Iglesia Católica.
    Eso, que se les vayan ocurriendo ideas y de mis impuestos no salga ni un duro para la Iglesia.

  39. #0 NatXoX dice:

    #36 JPatache dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 4:13 pm

    Hace un mes era un gran estadista, lo demostró con creces follándose vivo a Zapatero en los dos debates, demostró su inteligencia fichando a Pichirrín, que le dio una lección de ides y economía a Solbes, consiguió los más altos resultados del PP en unas generales.
    Pues a la puta calle, que no vales. Maricóoooooooooooooooooooon Plejinesssssssssssssssssssssssss.

  40. #0 JPatache dice:

    FJL acusa a la izquierda y sus medios “afines” de insultar, mentir y crispar. También los acusa de pronunciar mal la erre.

  41. #0 anonadada dice:

    La Iglesia ya está buscando autofinanciación como loca por lo que pueda venir.
    Han creado un buscador “buigle” para recoger dinero.

    Eso, ni un duro de mi bolsillo para financiar la Iglesia, ni uno.

  42. #0 JPatache dice:

    #40
    ¿Un buscador “buitre”?

  43. #0 NatXoX dice:

    #39 JPatache dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 4:20 pm

    LLeva años acusando de pggogge a Gallardón. Y a Franco de blandengue. Y a Fraga de comunista.

  44. #0 NatXoX dice:

    #40 anonadada dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 4:24 pm

    ¿Cuanto van a cobrar por buscar?

  45. #0 JPatache dice:

    #42
    Una de estas mañanas se atrevió a decir “confederación hidrográfica”. Por poco choco con el coche.

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #36
    Hombre extrañar no, sobre todo cuando es de noche aunque llueva.

  47. #0 lukas dice:

    La iglesia lo que tiene que hacer de una jodida vez es vender sus inmuebles y sus incontables tesoros artísticos y con eso pagarse unos alquileres en locales sin tanto jodido lujo. Y con lo que sobre, igual no pasa hambre en el mundo ni dios.

  48. #0 anonadada dice:

    Y luego está la campaña de “beatificación propia” para que la gente ponga su X.
    http://www.portantos.es

  49. #0 anonadada dice:

    Y luego está la campaña de “beatificación propia” para que la gente ponga su X y les financien.
    portantos.es

  50. #0 sachete dice:

    Desde luego si lo que se está yendo del PP es lo mejorcito que tienen vaya mierda de partido y vaya pena de seres humanos los del PP.

  51. #0 anonadada dice:

    Y dicen:
    “Los ingresos obtenidos a través de la X en la Declaración de la Renta suponen entre el 25% y el 30% de las necesidades de la Iglesia. El resto lo recibe de las aportaciones voluntarias de los católicos”
    De la financiación estatal no dicen nada.

  52. #0 JPatache dice:

    #46
    Como diría algún canadiense: “en el solar que ocupa la catedral de Burgos se podría construir una plaza de toros para matar bebes focas con trituradoras”

  53. #0 NatXoX dice:

    #44 JPatache dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 4:31 pm

    El Ggobeggto GGodggiguez que tggaia las pggimicias duró 15 días nada más. Además me temo que los pgoggetaggas de Escolar tuvimos bastante que ver en el despido fulminante del chaval.

  54. #0 NatXoX dice:

    No me había reído tanto desde pijus magníficus.

  55. #0 Orlando dice:

    #52: La vegdad es que es bastante fgiki que la ggeencagnación de Poncio Pilatos tenga un pgoggama en una ggadio de la iglesia católica…

  56. #0 lukas dice:

    He oido por ahí que Zapatero se va a autoproclamar emperador y va a meter a los cristianos en las plazas de toros los domingos para que se los coman los leones. Me he quedado de pasta de boniato.

  57. #0 NatXoX dice:

    Bueno, de las risas de esta mañana también tengo secuelas. Por esto:
    http://www.20minutos.es/noticia/376700/0/culo/gordo/diabetes/

    Pero han cambiado la foto que había esta mañana por la de las 3 gracias.

  58. #0 NatXoX dice:

    #54 lukas dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 5:01 pm

    Va a imponer como religión oficial del Estado el laicismo radical.

  59. #0 anonadada dice:

    Algunos de los comentarios libeggales acerca de la ley de libertad religiosa:
    “Ya sabíamos que Zapatero era una especie de anticristo” “Alguien que permite hablar a los gays, no sanciona a los que trituran niños y defiende a la ETA intenta callar a los católicos” “Sólo busca el voto de los integristas islámicos”
    No sé si reirme, acojonarme….Eso es lo que dice gente que se sienta a nuestro lado en el metro, pide en la frutería…

  60. #0 lukas dice:

    “Creo que todos hemos visto por la televisión a Zapatero a punto de autoproclamarse emperador. Y creo también que todos hemos visto a los cristianos metidos en trituradoras, después de que las fieras acabaran con ellos. Creo que todos los españoles lo hemos visto. Sí, así es, todos los españoles de bien lo hemos visto.”

    No recuerdo de qué lugar he sacado esta declaración, pero creo que es de la señora Botella. Creo que he visto que es de la señora Botella.

  61. #0 NatXoX dice:

    Al mismo tiempo que tiene un contubernio para regalarle España al mismo tiempo a los marroquíes, los chiítas y los sunitas. Y a Bin Laden.
    Cuando los únicos moros buenos son los Wahabis, esos que iban con Han Solo y Luke luchando contra el señor oscuro de Mordor.

  62. #0 NatXoX dice:

    #58 lukas dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 5:05 pm

    A mí me produce sonrojo ver aquí al lado a los curas y monjas entrando en las trituradoras.

  63. #0 piezas dice:

    Esmás, de buena tinta: ZertAPÉS está levantando un megalito pa que los enemigos de la patggia practiquen el tiro con avión.

  64. #0 lukas dice:

    #60 NatXoX dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 5:08 pm

    A mí también, y además boniatez, una inmensa sensación de boniatez, que debe ser lo mismo o pareicod que el estado de placidez del que hablaba Oreja refiriéndose a su infancia y adolescencia transcurrida en el paraíso que nos regaló Franco.

  65. #0 anonadada dice:

    #58
    Por cierto como hace mucho que no escucho la dulce voz y las dulces palabras de Anita Botella confío en que ahora que le “tocan” los legionarios de Cristo diga algo.

  66. #0 NatXoX dice:

    #62 lukas dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 5:11 pm

    Y buena parte de su adultez y sus pinitos en política. Si creció en piso oficial el joputa.

  67. #0 lukas dice:

    Hermanos, marchemos al martirio cantando, cogidos de la mano:

    – De pasta de boniato me he quedado,
    cuando me ha sido dada la revelación,
    Zapatero es el anticristo
    pero nosotros semos legión.

  68. #0 NatXoX dice:

    #63 anonadada dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 5:12 pm

    Ya verás cuando Marihuano nombre secretario a Gallardón y la pera manzanera ascienda a alcaldesa bigotuda del circo de los madriles.

  69. #0 Orlando dice:

    A mí me produce mucho sonrojo y placidez ver cómo Zapatero autoproclama a los leones emperadores para que arrojen a las trituradoras a los curas y después se lo coman con guarnición de pasta de boniato. Creo que todos lo hemos visto.

  70. #0 NatXoX dice:

    Venid y vamos todos. Que este mes es lo que toca.

  71. #0 lukas dice:

    Ah, la Botella será nuestra nueva Deborah Kerr en Quo vadis, domine?
    Con Rajoy como Robert Taylor y De la Prada en el rol de Primo Carnera, salvando a la Botellica. Tiempos dorados nos esperan. El anticristo no podrá con nosotros.

  72. #0 NatXoX dice:

    Postre para hoy: Compota de peras y manzanas con salsa dulce de pasta de *moniato.
    *dícese del boniato en panocho, lengua ancestral de la güerta de Murcia. Se dice que Marihuano la parla en la intimidad con gran fluidez y soltura.

  73. #0 lukas dice:

    ¿Quién se encarga, hermanos, del “detente bala” que paralizará a los hermanos leones y los transformará en corderos mansos y aboniatados que lamerán sumisos los legionarios pies de la Botella?
    A la una, a las dos y a las tres…

  74. #0 NatXoX dice:

    Y el mandril en el papel de Espartaco. Santoni, claro.

  75. #0 Orlando dice:

    Por cierto, ¿os habeis enterado del rumor de Ana Botella, el león y el bote de basta de poniato? De rompe y rasga, oyes.

  76. #0 lukas dice:

    No pasarán. Muera el anticristo Zapatero. Mandriles al poder.

  77. #0 NatXoX dice:

    Lo de los leones es un trabajo para Maciste.
    http://www.eljueves.es/jueves_tv/animaciones.aspx?id=1715

  78. #0 lukas dice:

    #73 Orlando dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 5:23 pm

    Creo que todos nosotros hemos podido verlo en la televisión en estas últimas fechas. Pero la pasividad es nuestro peor enemigo. ¿Nos vamos a quedar quietos mientras Zapatero prepara nuestro martirio?
    Pero, bueno, cuenta, cuenta.

  79. #0 Orlando dice:

    #76: No puedo, ZP ha lavado el cerebro de Torresculito y lo tengo persiguiéndome a lomos de un cura con una trituradora en cada mano. Creo que todos lo habeis visto con sonrojo y enorme placidez.

  80. #0 NatXoX dice:
  81. #0 sachete dice:

    LLó tengo hasta un afoto que demuestra que hay una persecución clara. Mirad los povres curitas en la plaza de toros esperando a ser masacrados por los leones.

  82. #0 NatXoX dice:

    Me produce una flaccida boniatez sonrojante ver las trituradoras entrando en el obispado.

  83. #0 anonadada dice:

    El ‘número dos’ del PP en el Congreso dice que “no le cuadra nada” que Rajoy se haya planteado su dimisión

    Al final Marianico se deprimió ayer y lloró y pensó irse y yo sin enterarme

  84. #0 anonadada dice:

    Y fue después de escuchar esto del segundo de Mariespe:
    “Parece que el sentido común indica que cuando alguien decide que ya el equipo que tiene no le vale y decide que tiene que nombrar, lo tiene que hacer cuanto antes y sobre todo teniendo en cuenta que no parece que sea lo mejor ni para el partido ni para el ejercicio de las funciones de oposición tener cuatro meses descabezada la dirección del principal partido de la oposición”

  85. #0 anonadada dice:
  86. #0 Orlando dice:

    #81: Zapatero, eres un emperador y un autoproclamado de rompe y rasga.

  87. #0 lukas dice:

    No sé, dejar fuera del reparto a Exuperancio no me parece justo. Quizás pudiera hacer el Tigelino. Y Acebes de Petronio, además de Rosa de Ejpaña como Popea.
    El título de la peli, propongo cambiarlo por “Quo vadis, boniato?”

  88. #0 piezas dice:

    De buena tinta (la otra marca, que también es decalidá): Estufepacientes a interbenido hanoche en Génoba 13 una partida de boniato de gran pureza lista para su distrivución.

  89. #0 lukas dice:

    Por supuesto Zapatero es Nerón, ese decadente cabrón vendepatrias aberrante asesino de la cristiandad y defensor máximo de la homosexualidad.
    Muerte al emperador!!!!!!

  90. #0 NatXoX dice:

    #83 anonadada dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 5:43 pm

    ¿Quién es el segundo del PP en el congreso? Ese está pidiendo que alguna empresa privada se apiade de él y le ponga un sueldecico.
    Pero ¿quién es?

  91. #0 NatXoX dice:

    #86 lukas dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 5:49 pm

    Exhumerancio es Antonino, que le metieron el pepino.

  92. #0 lukas dice:

    #87 piezas dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 5:52 pm

    Supongo cómo te habrás quedado al enterarte. Esto es cosa de Zapatero, el emperador, que busca la perdición de los creyentes.

  93. #0 lukas dice:

    #90 NatXoX dice:
    Mayo 8th, 2008 a las 5:53 pm

    Genial, genial, adjudicado.

  94. #0 Orlando dice:

    #83: Tradusco del libegal al español:

    Segundo de Aguirre: “Mariano es un pringao, los que mandaban son los que se han ido y no tiene derecho a nombrar a quien le de la gana sin nuestro consentimiento”.

    Segundo del PP en el Congreso: “Aquí manda Mariano. Ajo y agua, y a esperar al Congreso.”

  95. #0 lukas dice:

    Mira qué tontamente…
    El director, por supuesto, el bigotes, que tiene mucho tirón en Usa.

  96. #0 NatXoX dice:

    Me voy a echar una siesta progretarra, que me jinchao a vaca y abercoques. Y un chupito de “lacrima christi” pa subir la glucosa.

  97. #0 Orlando dice:

    #87: Si la bata de poniasto era pura, es que haún no hivan a distribuhirla. Primero la corta y rasga una neuroticientífica con caca. Una tal Margarita.

    #89: Creo que es Ayllón, el que hablaba por el PP en la tertulia de políticos de la Window de Gemma Nierga.

  98. #0 anonadada dice:

    #89 Jose Luis Ayllón

  99. #0 anonadada dice:

    El señor Mon Rouco ha dicho que de momento no van a decir nada sobre la reforma de la ley de libertad religiosa. Hoy hay una reunión para comentarlo pero no van a hacer declaraciones oficiales ni ruedas de prensa.

  100. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #52.- Callate JP que el otro día, viendo unos vídeos anticaza en el Youtube se coló un quesero cualquiera a recomendar una pelícuula canadiense sobre un cazador “que destilaba un profundo amor a la Naturaleza”. Tocate los pies.

  101. #0 lukas dice:

    #98

    Que están con el culo muy prieto. Al mandril lo tienen sedao hasta que se pase esto. Pero según lo que oigan, lo mismo le doblan la ración de boniato, cacahuetes y farlopa, to mezclao, y que salga el sol por Antequera.
    En fin, que la religión se ocupa solo del espíritu, como sabemos todos.

  102. #0 anonadada dice:

    El mandril lleva unos cuantos dias sin escribir en el blog, me tiene preocupada.

  103. #0 lukas dice:

    Que lo tienen sedao, anonadada. La iglesia tiene mucho poder, mujer.

  104. #0 Samug dice:

    Hace poco leía sobre el episodio del “Motín de Esquilache” y me recordó mucho al momento actual de España.

    Resumo: Carlos III se trajo a unos cuantos italianos para intentar modernizar un poco España. Madrid era una cuidad sucia, caótica, llena de delincuencia… Lo último fue que el tal Esquilache prohibió el uso de capa y sombrero de ala ancha, no por un capricho de moda, sino porque era la vestimenta del atracador habitual.
    Hubo una revuelta popular y España siguió en sus trece, no quiso aceptar las reformas, poniendo entre otras escusas el carácter extranjero de los ministros de Carlos III.
    Tres décadas más tarde los madrileños llevaban sobre de tres picos y se habían quitado la capa.
    Pues estamos en lo mismo, hay quienes intentan modernizar España, pero la España profunda se niega. Dentro de unas décadas, lo que quede del PP pedirá un estado laico, ya veréis…

  105. #0 Samug dice:

    #103 Errata: Tres décadas más tarde los madrileños llevaban sombrero de tres picos y se habían quitado la capa.

  106. #0 anonadada dice:

    “Detenido un joven por hacer un falso aviso de bomba en un comercio para evitar una multa de tráfico”
    Si es que Mariano nos tiene desquiciados a todos

  107. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #104
    Los que ahora llamamos guardias civiles…

  108. #0 anonadada dice:

    Mañana por la mañana, si no sigue sedado, echará espumaggajos por la boca. En LD están indignados porque según ellos,se quiere equiparar la iglesia católica con el islam.

  109. #0 Tucco dice:

    Ya era hora de que ZP empezara a actuar, que pa eso le hemos votado. Ya es hora de convertir a Ejpaña en una República Islámica Gay, un sueño inalcanzable para algunos hasta hace muy poco. Propongo artículos para la nueva Constitución:

    1) Todo habitante del Estado Ejpañol será musulmán y masón, a la vez.
    2) Todo habitante será gay y se casará con otro gay antes de que cumpla los 25 años de edad.
    3) Todo habitante tendrá que quedarse embarazado al menos una vez en su vida. Ese embarazo será interrumpido mediante el uso de la trituradora que cada habitante poseerá en su casa.
    4) El primer domingo de cada mes se rendirá un sentido homenaje a la ETA. Aquellos primeros domingos que además caigan en día impar, se realizará una escenificación teatral, en la plaza del pueblo, en conmemoración de la rendición del anterior y vetusto Estado ante la ETA.
    5) Todo el mundo habrá de comprar un burro, a fin de hacerle pajas al menos 1 vez al día, como reza el Libro Santo de la República.

  110. #0 CABESITANEGRA dice:

    Os veo poco informados sobre el Gran Pequeño Talibán, Don Fé de Rico depone sus ciberzurullos los sábados, cuando la patrona se va pal Híper. Que lo sepais.

  111. #0 Fétido dice:

    Acebes no llega a rana, si acaso renacuajo intelectual.

  112. #0 Tyrion dice:

    #107 anonadada dice: “según ellos,se quiere equiparar la iglesia católica con el islam”

    Y tienen toda la puta razón esta vez, porque eso es precisamente lo que hay que hacer: equiparar todas las religiones. Pero equipararlas A LA BAJA, es decir, equipararlas al Pastafarismo, a la Iglesia del Unicornio Rosa Invisible, a los duendes, a las hadas y a los extraterrestres que van a venir a salvarnos de Raticulín.

    Cada uno es libre de engañarse con la estupidez que quiera, allá el. Pero que no pretenda que los demás tengamos que vivir con arregla a sus chaladuras.

  113. #0 Samug dice:

    Joer, acabo de pasarme por la Licuefacción Digital y están desquiciados, ya ni ponen desinformación, directamente todo es conspiración.

    Lo mejor es el artículo de humor: “Zapatero tarda en felicitar a Madrid porque es del barça perdido y un rencoroso”. Yo buscando por la hemeroteca a ver qué presidente felicita al equipo ganador de una liga y… pues nada, no me sale nada. ¡Qué cosas!

    A este paso Losantos le da la absoluta a Zapatero.

    Eso sí, me da a mí la sensación que a Losantos y a Vidal esta vez no les renuevan. Me da a mí…

  114. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #112
    Juer que nibel…

  115. #0 piezas dice:

    A Losantos lo va dimitir Mariano para que pille la Cartera de Representación del Accionariado de Mc Donalds en Saigón.

  116. #0 sachete dice:

    Aquí sí que hay nibel. Hablan de inflación los que nos la metieron dovlada con el euro. Por supuesto la culpa de la crisis es de ZP, ¿habrá yamado el líder cósmico a Yorch para kontarselo?

  117. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #112 Tyrion dice: “equiparar todas las religiones. Pero equipararlas A LA BAJA, es decir, equipararlas al Pastafarismo, a la Iglesia del Unicornio Rosa Invisible (…) Cada uno es libre de engañarse con la estupidez que quiera”

    ¡BLASFEMO!
    ¿Unos canelones?

  118. #0 Pekata dice:

    Va a nombrar a Gallardón como segundo.

  119. #0 Pekata dice:

    Los Legionarios de Cristo se van de excursión :-)))

  120. #0 piezas dice:

    OT en declaración formal les hago participes por la presente, de que yo no soy salmantino.

  121. #0 JPatache dice:

    #118
    Pero hombre de dios ¿no se da cuenta que si Rajoy nombra secretario general a Gallardón, a la señora Aguirre de la rabia le explota la cabeza?… Coño, pues igual Rajoy nombre de segundo a Gallardón.

  122. #0 piezas dice:

    #118 Pekata

    La que está liando Mariano…

  123. #0 Samug dice:

    Cuando viene de la calle algún amigo,
    Le pregunto si han visto al Rajoy de antes.
    Cuando viene de la calle algún amigo,
    Le pregunto si han visto al Rajoy de antes.
    Dicen que en la Cope está perdido,
    Que tiene mucho tiempo que no sale.
    Dicen que en la Cope está perdido,
    Que tiene mucho tiempo que no sale.

    Ay! Que le estará pasando al pobre Rajoy,
    Que tiene mucho tiempo que no sale.
    Que le estará pasando al pobre Rajoy,
    Que tiene mucho tiempo que no sale. (BIS)

    ¡Maricomplejines!, baila con nosotros

    ¿Cuándo viene?, ¿Cuándo viene? He preguntado
    Me dicen que no tiene cuando venir.
    ¿Cuándo viene?, ¿Cuándo viene? He preguntado
    Me dicen que no tiene cuando venir.
    Porque se ha convertido en apestado,
    Y a la Cope no quiere ni ir.
    Porque se ha convertido en apestado,
    Y a la Cope no quiere ni ir.

    Ay! Que le estará pasando al pobre Rajoy
    Que hace mucho tiempo que no sale,
    Que le estará pasando al pobre Rajoy,
    Que hace mucho tiempo que no sale. (BIS)

    Oye! Sal pa’ que bailas cumbia

    Maricomplejines! Ven acá’

  124. #0 sachete dice:

    Es que sólo a Mariano se le podía ocurrir llevarle la contraria al líder cósmico.

  125. #0 sachete dice:

    Y eso que se lo sentó al lado para que se enterara bien.

  126. #0 Torres Culito dice:

    #102
    el mandril está callao porque gong se ha quedado sin ideas, ya no se le ocurre qué nueva memez puede soltar, lo último de acusar a Rajoy de estar a las órdenes de Prisa le ha dejao asustao de sí mismo, a partir de ésa el caos…

    …yo le he dicho a gong que ordene al mandril que se acuse a sí mismo de islamogay al servicio de Gayardón, pero lo ve complejo de armar, al menos por ahora

  127. #0 Torres Culito dice:

    por cierto, que me dice gong que no piensa volver por aquí por el momento, que no le parece bien que haya tanto cachondeo con la crisis del PP, que deberían ustedes ser más compasivos con el contrario ahora que está en horas bajas

    lo dice en serio, el muy pezón

  128. #0 Tyrion dice:

    #117

    No, si ya sabía yo que algún pastafari se iba a cabrear. ¡Intolerantes, que sois todos unos intolerantes! :)

  129. #0 JPatache dice:

    Acebes es el pastorcillo en el belen que se ha montado.

  130. #0 Fétido dice:

    #127
    Gong es una nenaza.

  131. #0 JPatache dice:

    #130
    Sí. Una auténtica amenaza.

  132. #0 piezas dice:

    Culito, dígale a Gong que dice Mariano que si ya ni pa unas risas vale. Que se siente inútil. Que no le haga ese feo.

  133. #0 piezas dice:

    Él que tan atento estaba respecto de todo lo concerniente a nuestras himbeztigaciones.

  134. #0 Torres Culito dice:

    #130

    Fétido, gong me ha dado un mensaje para ti:

    “hoyga Fétido, yo a usted no le he faltado. Sólo digo que no volveré al blog hasta que los pezones hagan esamen de conciencia y se abstengan de cachondearse de los pobres peperos hasta que lo suyo no se solucione. Y si es posible que aporten ideas para acelerar la solución, a ber si entre todos conseguimos que se levanten y salgan del agujero. Yo por mi parte ya lo estoy haciendo (boy a ber si reconduzco el delirio del mandril) y espero que ustedes abandonen su cruel actitud y hagan lo propio. Hasta entonces, quizá me pasee por el foro. O quizás no”

  135. #0 Starman dice:

    #128 Tyrion
    Equiparar al pastafarismo con creencias primitivas basadas en supersticiones falsas como el cristianismo, el islam o el unicornismo rosae… donde se ha visto. Alegrese de no terminar en la hogera.

    Todo español de bien sabe que solo hay tres seres omnipresentes y todopoderosos: el FSM, la tetera de Rusell y el dragón de Sagan. El resto son supercherías infantiles.

  136. #0 sachete dice:

    Gong trollofílico, gong chantagista, gong sumarino.

  137. #0 Torres Culito dice:

    otro pa ti, piezas:

    “Parece mentiras, oh Optione, que tú también hayas caído en esa espiral desenfrenada de burla y chirigota permanente contra un enemigo -qué digo enemigo, adbersario- que se encuentra cautibo y desarmado. Créeme si te digo que el Gran Pepino no aprueba vuestra hinfame hactitud. No la aprueba en habsoluto!”

  138. #0 sachete dice:

    gong deja la Cuvensis que te está afectando a la memoria. Que pronto se olvidan los años de racaraca por culpa la Cuvensis.

  139. #0 JPatache dice:

    #135
    ¿y el demonio de Maxwell?

  140. #0 sachete dice:

    Uy lo que ha dicho gong, como que el Gran Pepino no controla su secta. Como que no semos sus fieles serbidores.

  141. #0 Torres Culito dice:

    pa ti también hay, sachete:

    “Tu cuosques, sachete? ¿Tú que siempre fuiste el pezón más sereno, el más hecuánime y hempático? Mírate ahora, cebándote con la catástrofe de unos pobres peperos cuya única culpa es su falta de luces. Los pezones blancos siempre han sido implacables en la ducha, pero compasibos en la bictoria. O al menos eso me henseñó a mí el Gran Pepino”

  142. #0 Starman dice:

    Sobre el laicismo estatal solo espero que se sea consecuente:
    1.- Fuera signos religiosos de todo edificio público. Si no hay signo alguno ningún creyente en ninguna religión podrá sentirse ofendido.. igual que ningún ateo.
    2.- El crucifijo de la toma de posesión de los ministros se lo puede meter el monarca donde mejor le apetezca (que la capilla del palacio de oriente es bien grande).
    3.- Si algún representante público quiere ir a una manifestación religiosa que lo haga a título personal, nada de en representación del cargo público que ocupa.
    …. y ya propuestas más utópicas:
    – Cambiar el calendiaro gregoriano por el Asimoviano de 4 meses de 9 semanas de 7 días más uno o dos días de ajuste a final de año. Se acabó de tener que calcular el día de la semana que cae el 7 de Marzo. Si es multiplo de 7 será siempre domingo.
    – Cambiar el nombre del domingo. ¿Todos los días dedicados a dioses romanos menos ese?
    – Prohibición de participar en rito religioso alguno hasta alcanzar la mayoría de edad. Tratar a las religiones como al tabaco o al alcohol. Son drogas blandas que perjudican la salud.

  143. #0 Torres Culito dice:

    gong me pide que proponga esta canción como nuevo himno de los Pezones Blancos y además que se la dediquemos a los black:

    http://www.youtube.com/watch?v=95LFNe3Uw-w

  144. #0 Torres Culito dice:

    y esta para dedicársela a Mariano:

    http://www.youtube.com/watch?v=jkje4FiH9Qc

  145. #0 sachete dice:

    Torres, no puede ser que gong diga esas cosas. Yo pensé que eramos el ala radical de la secta… Ibamos a quemar juntos Pezonia, sniff… me se ha metido algo en el ojo y no beo nada.

  146. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #112.- Yastalgilipolllas que tó lo sabe dando la nota.

    O sea, que tú el 25 de diciembre irás a trabajar, ¿no?

    Ah, que no. Bueno, pues entonces supongo que te parecerá conforme que yo vaya, y que, acogiéndome al Estatuto de los Trabajadores, pueda reivindicar mi derecho de librar el último día de Ramadán. ¿Cuál es el problema?

    Y si dentro de los años suficientes el pastafarismo resulta que se ha tomado en serio, como la Iglesia Mormona, pues lo mismo. ¡Joder, como dar día libre para ver la Superbowl! Y si no, pues aprended a montaroslo mejor, que luego en Semana Santa estais todos en la playa a la Salud del Crucificao.

    Optione, mi más sentido pésame. Venceremos.

  147. #0 Fétido dice:

    #140
    El Gran Pepino guió el pie de Goiko cuando lesionó a Dieguito.

  148. #0 JPatache dice:

    Bueno. Después de todo, es poco ético y nada práctico hacer leña de las torres caídas.

  149. #0 Torres Culito dice:

    pues ya bes, sachete, está como hido, dice que la culpa no es de los peperos, que la culpa es nuestra por haberles provocao tanto y haberles hempujado al desastre con nuestro cachondeo

    que no hemos jugao limpio con lo de dar protagonismo al mandril, que eso ha sido trampa

    yo no sé qué pensar

  150. #0 sachete dice:

    Pues creo que empiezo a comprender a Marihuano, al pobre le llueven las puñaladas como a mí. En cualquier caso mimajino que havrá motibos hocultos en la actitud de gong. Pero todabía no nos ha pasado la clabe.

  151. #0 Torres Culito dice:

    #150
    gong dice que la clabe está en la letra de esta canción:

    http://youtube.com/watch?v=MgafofMfBFM

  152. #0 Arnau-El catalán dice:

    Pues que queréis que os diga, que Zapatero me ha defraudado, por mentiroso. A Piqueras le dijo que el Barça ganaría la liga en la última jornada.

  153. #0 Torres Culito dice:

    ostias, PRIME de página!

  154. #0 Samug dice:

    OT
    Acabo de leer la crónica del funeral de Calvo Sotelo. Y allí estaban, entre otros, Aznar.
    Y ahora me vuelve la eterna duda, por la cual permanezco siempre vigilante: este tío, ¿no trabajaba en el extranjero?
    ¿Por qué siempre está en España?
    Siempre que pasa algo, allí está Aznar. Es obvio que suelo vuela un par de veces al año, y encima no para hacer sus trabajos, asesor de Murdock y de un fondo de inversiones inglés.
    Entonces, ¿está trabajando o no?
    O mejor dicho, ¿cobra sin trabajar?
    Y por lo que parece, cobra mucho, ¿no?
    Y de nuevo me asalta la eterna duda: ¿no le estarán pagando así, disimulante, trabajos del pasado, de cuando era presidente y tenían un sueldo público?
    ¿O simplemente blanqua dinero?
    Aunque es digno de Iker Jiménez por lo de misterioso y paranormal, cada vez tengo más claro que alguien en la Audiencia Nacional debería investigarlo. A ver si tengo suerte y me lee algún becario del juez Garzón…

  155. #0 Torres Culito dice:

    gong se ha dormido. voy a pinchar yo una:

    http://youtube.com/watch?v=ZElWBsoyvUo

  156. #0 Torres Culito dice:
  157. #0 lukas dice:

    Te equivocas, Samug. Aznar no tiene ninguna obligación de trabajar, ¿desde cuándo los intelectuales trabajan? Hay gente que ya no sabéis que hacer para meteros con él. Qué cosa es la puta envidia.

  158. #0 piezas dice:

    #142 Starman

    Hamí si al séptimo día de la semana por aquello de la paridad le cambian el nombre a femenino, pormí encantao…

  159. #0 NatXoX dice:

    Te gustan las domingas, pillín.

  160. #0 JPatache dice:

    Eso da un nuevo significado a “dominguero”

  161. #0 FuzzyLogic dice:

    #156 Torres Culito

    No tengo audio hoy, pero como veo algo de Cowboy Bebop…

    http://es.youtube.com/watch?v=pIi88qEH_SA

  162. #0 Orlando dice:

    Con las domingas es que te quedas de pasta de boniato…

  163. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Acebes salió rana.
    Cuando reciba un beso de amor verdadero,
    se transformará en babosa.

  164. #0 NatXoX dice:

    Dominga se llama la sobrina de Rouco.

  165. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    LA OTRA SOBRINA DE ROUCO TAMBIÉN LO ENSEÑA TODO

    (Andesté La Verdaz, que se quite el GTA).

  166. #0 JPatache dice:

    En un lejano país, hace mucho, mucho tiempo, vivía un chambelán que se ocupaba de la vigilancia y seguridad del reino. Un mal día, unos aldeanos, antiguos enemigos del reino atacaron por sorpresa causando muchas victimas entre el pueblo llano. Estos enemigos, ayudados por un mago, se convirtieron en sarracenos de ínfima categoría para negar al chambelán de vigilancia de la gloria de una batalla exterminadora. Pero, por la responsabilidad de su cargo, el chambelan no hizo caso de magia ninguna y estuvo rondando y siguiendo rastros por los caminos y veredas escondidas que llevaban a la comarca de los antiguos enemigos. Que gran hombre. Y este es el cuento. Este es el cuento que contó el chambelán de vigilancia cuando le empezaron a poner verde como una rana al insistir en que los aldeanos enemigos de siempre eran los culpables del ataque.

  167. #0 Orlando dice:

    #166: La droja es mu mala…

  168. #0 sachete dice:

    #165.

    Que inmoralidad, que pena de chiquilla tener en la familia un elemento así. Debe ser como tener familia en una tribú animista del Africa Subsahariana, y lo digo sólo para subir el nibel, que desde que no nos visitan los del forro se nota un mogollón.

  169. #0 JPatache dice:

    ¿los animistas son los que tienen animo animador?

  170. #0 Orlando dice:

    Los animistas son los que arrojan leones con trotonadoras a los cristianos, como ZP, que te quedas de pasta de boniato. Creo que todos lo hemos visto en televisión, y me produce sonrojo y placidez al mismo tiempo.

  171. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:

    No, son los que salen los domingas con el pompón a jalear a su equispo (No confundir con equispe, lo digo por ese jaleo degéneros que nos traemos).

  172. #0 lukas dice:

    Esta campaña contra Rouco debería animarse saliendo en algún plató de televisión todas sus sobrinas descontentas con su trato. Seguro que conocen algún secretillo de este hombre entregado a la causa divina.

  173. #0 Orlando dice:

    #170: Perdón, quise decir “de basta de poniato”.

  174. #0 lukas dice:

    #170 Orlando

    Y también boniatez, no te olvides de la boniatez.

  175. #0 lukas dice:

    Que la boniatez es muy importante hoy en día.

  176. #0 lukas dice:

    Algún pecadito esconderá Su Eminencia en la mesilla de su dormitorio.

  177. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #173 Orlando dice: #170: Perdón, quise decir “de basta de poniato”.

    De sabios es rectifli…
    reptific…
    rextific…
    reztiflic…
    restiflicc…
    (…)

  178. #0 Blavero reloaded dice:

    O.T.:

    Una noticia para mis compatriotas medievales catalanes y aragoneses: mientras Paquito Camps & co. montaba su akelarre con toda la secta en pleno en la muy catolica apostolica y de derechas ciudad de Orihuela, pidiendo de por favor, que nos den agua del Ebro que los churumbeles se nos mueren de sed por las calles, la corporacion de Villena (PP) aprobaba ceder 0.7 hm3 de los sobre-explotadisimos acuiferos villeneros a Danone para que ponga una planta envasadora de Font Vella. Veis? Para eso queremos el agua del Ebro, para hacer negocio. O es que aun no os habeis enterado? Y encima para acabar de arreglarlo, los terrenos donde se instalara son propiedad de…. EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES! por cierto, uno de los mas vociferantes en la politica de victimismo Campsiana. ASi paga Camps los favores a una de sus mas queridas marionetas en esta pantomima de la campaña de agit&prop “AGUA PARA TODOS” (y para Danone tambien claro)

  179. #0 sachete dice:

    El animismo, como todo sabe, es la evolución africana del catodicismo.

  180. #0 Orlando dice:

    #174, #175: Menos talante y más boniatez.

    #177: Jesús, María y José. Eso es que vas a ser alérgico a la brasa de foniastro. Y es que estamos en flena ploración.

  181. #0 lukas dice:

    #178 Blavero reloaded

    Sería importante que los valencianos comprendieran que se encuentran gobernados por los chorizos mayores de la historia moderna. Antes de que se encuentren silbando en la vía en calzoncillos.

  182. #0 sachete dice:

    Pues parece que ya se han dado cuenta de que la han cagado.

  183. #0 Blavero reloaded dice:

    #181

    chorizos?? si, pero y lo bien que defienden Españñña!

  184. #0 Blavero reloaded dice:

    #182

    Hombre, ayer las redacciones de La Verdad y Las Provincias echaban humo: todo el mundo con cara de circunstancias preguntando ¿se sabe algo ya? ¿nos han dicho ya desde Valencia como tenemos que publicar esta noticia?

  185. #0 lukas dice:

    #183 Blavero

    Una generación que pasará a la historia como los patriotas más chorizos de todos los tiempos. Equiparables a Hernán Cortés y los dos Pizarros. De los Pinzones hablamos otro día.

  186. #0 Orlando dice:

    #178: Es que cuando Camps dice: “Agua para todos”, no se refiere a todos, todos. Y es que no todos podemos ser todos. Eso sólo está al alcance de algunos.

  187. #0 Blavero reloaded dice:

    La planta se construye seguro. Me juego mis pezones. Como lo disimularan no lo se, pero que se construye, seguro.

  188. #0 Blavero reloaded dice:

    #185

    El Pinzon Mayor emigro a Bruselas cobrando un millon de euros al año.

  189. #0 Blavero reloaded dice:

    Voy a darme un garbeo por la brunete mediatica a ver como tratan la noticia.

  190. #0 ipon dice:

    #178

    Yo creo que usarán el comodín de los minolles de puestos de trabajo que dará Danone en la región.

  191. #0 Blavero reloaded dice:

    A bote pronto: en el ABC porra absoluta. En el Inmundo “Comunitat Valensiana” hablan de Villena si, pero solo para denunciar presunto trato de favor a dos presos de ETA en la carcel de Villena. En La Rision, tambien porra absoluta.

  192. #0 lukas dice:

    Cuanto más patriotas, más meten la mano en la caja.
    Esto ya se ha convertido en una regla de tres.

  193. #0 sachete dice:

    #184 Blavero reloaded

    No sabía que allí también tiene su prensa el rejimen.

  194. #0 Blavero reloaded dice:

    #190

    El negocio es: yo vendo el agua de la que dispongo (los pozos de Villena) a 1,20 euros metro cubico pero luego, como no me queda agua para beber que se me mueren de sed los churumbeles por la calle, pido que me traigan agua del Ebro a 30 centimos.

  195. #0 Blavero reloaded dice:

    #193

    Tienen hasta una tele publica (con dos canales y todo).

  196. #0 JPatache dice:

    #179
    Ya no queda nada catodico. Las pantallas planas acabaron con ellos.

  197. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #170.- Menos al león, que le produjo acidez.

  198. #0 JPatache dice:

    Hay un topo infiltrado en el PP, que me ha contado la realidad de la crisis. Todo empezó por una reunión en la que Zaplana y Acebes intentaban convencer a Rajoy de las bondades de la crispación. En un momento dado dijeron: “nos apostamos el puesto a que funciona”. El resto es historia.

  199. #0 JPatache dice:

    #198
    Eso es ficción virtualmente real.