jun 09

Cría ex terroristas…

Tag: PP Ignacio Escolar @ 14:24

Pío Moa acusa a Rajoy de ser proetarra

121 comentarios en “Cría ex terroristas…”

  1. # Fito dice:

    Si hacen una competición de tontos en la caverna este queda el PRIMERO.

  2. #0 Torres Culito dice:

    Rajoy está en el garlic del 11M!

    Rajoy es masonazo!

  3. #0 Arnau-El catalán dice:

    La otra noche tuve un sueño. O una pesadilla.

    Eran las 9 de la mañana y me encontraba solo, en un bar, sentado en una mesa repleta de porras, churros y cafés con leche. Una rápida mirada a través de la ventana me hizo contemplar dos enormes letras coloradas que se encuentran en el edificio del partido popular, ese que está ubicado en el número 13 de la calle Génova en Madrid. No tenía ninguna duda, estaba en la capital del reino.

    Tomé el último sorbo de café y me fui sin pagar. Con dos cojones. Supongo que la desorbitada exhibición de madridismo por parte del camarero cuando supo este de mi procedencia tuvo la culpa. En un solo gesto tenía que resumirle que todos los tópicos que otorgan a los catalanes son ciertos. Me levanté y eché a correr. No es cuestión de llevarles la contraria. Y menos en territorio hostil.

    Recuperado el aliento me preguntaba qué coño hacía yo una mañana de primavera delante de la sede del partido popular. No me lo pensé dos veces, estaba claro, era en una misión de escudriñamiento del alma ultra del partido. Era el designado para ser el arcángel que revelara a la opinión pública quien era el gran titiritero que mueve los hilos de esa corriente que zancadillea a Rajoy y le impide virar su nave hacia el centro. En resumen, descubrir quien cultiva la carcoma más liberal, conservadora y reaccionaria del partido popular, esa misma que le hace ganar a Zapatero elección tras elección.

    Mi nariz se olía que en algún rincón secreto del edificio se maquinaba toda la trama. Muy posiblemente en sus catacumbas.

    Mi primera dificultad era tratar de sortear la primera barricada de individuos apostados delante de la puerta del edificio sin pérdidas humanas (la mía). Y es que a pesar de su aspecto nonagenario se trataba de verdaderos energúmenos vehementes portando grandes pancartas ininteligibles y gritando incendiarias soflamas contra Rajoy. Tenía claro que en este caso la violencia no conducía a ninguna parte, había que usar la inteligencia. Me disfracé. Atravesé las líneas enemigas con montera, capa roja y gualda, crucifijo en el cuello y un periódico El Mundo bien visible en el sobaco, a la par que les saludaba enérgicamente con la mano derecha en la sien al estilo militar.

    -¡Arriba Ejpaña!- les llegué incluso a gritar, desbocado en mi papel.
    -¡¡¡Arrribaa!!!- Me contestaron todos al unísono, acompasando su chillido con el brazo en alto.

    Después de devolverle la dentadura a uno de ellos entré directamente en el edificio para toparme de cruces con el guardia de la entrada, un gorila de mucho cuidado. Automáticamente mi sagacidad me hizo observar en él unos apéndices auditivos descomunales, nunca vistos. Fugazmente pensé que tamaños orejones no podían estar allí de casualidad, que tamaña excreción de cerumen era algo más que una visión repulsiva. Estaba convencido que eran una pista. Entonces se hizo el milagro, el sujeto me miró mi vestimenta, me sonrió y me pico el ojo a la vez que me susurraba al oído: “¿Contraseña?”.
    Supongo que mi atuendo le hizo confundirme con otra persona, o tal vez no, puede que simplemente el verme pasar a través de los ancianos sin herida alguna creyera que era uno de ellos, uno de los ultra liberales que quieren descabalgar a Rajoy. Vacilé unos segundos, tragué saliva y sin dejar de fijarme en sus churretosos pabellones acústicos desembuché lo primero sensato que se me ocurrió: “Extraordinaria placidez”.

    Instantáneamente el gorila me abrió la puerta de una de las taquillas del guardarropía y con un rápido gesto mandibular me invitó a entrar. Sin dudarlo me introduje rápidamente, llegando de un brinco a una habitación oscura. Muy oscura. No me veía ni las extremidades inferiores. A los pocos minutos, cuando la situación empezaba a ser insostenible y mi agonía era ya una desesperación cruel de arrepentimiento una solemne voz en off me preguntó: “Nombre y procedencia”.

    -Arnau, el catalán- Así, de un tirón, le contesté.

    De golpe saltaron las alarmas y empezó la fumigación. Siempre he pensado que es preferible quedar pringado de raticida por culpa de tu procedencia que ser gaseado como en Auschwitz.
    Untado hasta el tuétano se abrió una puerta del fondo de la habitación oscura y entró por ella un halo de luz y de esperanza. Conducía a un pasillo estrecho y largo que llegaba directamente hasta otra puerta a la que mi vista de lince llegó incluso a divisarle un letrerito: . La suerte me sonreía. Estaba en el buen camino.

    Una vez ya en el pasillo la voz en off me volvió a espetar: “Arnau, el director está reunido con sus colaboradores, tendrá que esperar para entrar. Siga caminando hasta la puerta de dirección y no llame hasta que todos hayan salido, alomojó”. Esta vez le asentí con la cabeza. Sin más. Si nunca me ha gustado hablar con el contestador telefónico no tendría que hacerlo ahora tampoco con una voz en off. Y menos si esta era la responsable de mi humillante baño viscoso.

    Al cabo de unos instantes empezaron a salir personajes de la sala de dirección. El primero en cruzarse conmigo fue un elegante hombre de color negro que vestía túnica blanca bordada y gorro claro. Mi gran experiencia en política internacional me hizo reconocerlo en seguida. Se trataba de Yahya Jammeh, presidente de Gambia, el mismo que recientemente ha declarado que “Gambia es un país de creyentes y las prácticas pecaminosas e inmorales como la homosexualidad no se toleran. Cortaremos la cabeza de los gays que sean cazados en Gambia”. Detrás de él salió el presidente de la Conferencia Episcopal, otro que ha proclamado algo semejante pero en España y con sotana negra. Poco después desfilaron en una ristra inacabable personajes ultra de la altura internacional de Ynestrillas (franquista), Vidal Quadras (vampiro), Mayor Oreja (el de la contraseña plácida), Acebes (legionario de Cristo), Zaplana (el de la voz en off, lo de la telefónica era lógicamente una tapadera), María san Gil (sin pecado concebido), Rosa Diez (con pecado concebido), el peluquero de la AVT (mal concebido), Peón negro (sin cerebro concebido), Pio Moa y Biggie Vidal (conciben “historias”), Luis del PPepino y Pedro Chota (conciben paranoias), el Mandril (el odio concebido) y finalmente Juan Costa (el cebo).

    Que fauna y flora, pensé.

    Todos se fueron cantando y fornicando a lo largo del pasillo hasta llegar a una recóndita y escondida puerta que ponía EXIT. Supongo que no fueron vistos a su salida por ningún periodista ni por civil alguno. El repaso mental de esa procesión de homínidos que ni me habían departido palabra me indujo a la perspicaz conclusión de que José Mari el melenas y Esperanza no se habían cruzado en mi camino, precisamente los dos con más papeletas para dirigir el cotarro. Justo en ese mismo momento de catarsis analítica se abrió la puerta de un porrazo saliendo de ella la lideresa con una sonrisa de oreja a oreja y con las bragas en la mano. Me miró con el blanco de los ojos y me balbuceó exhausta: -Ya puedes pasar, el líder te está esperando en su despacho-. Y prosiguió su cortejo erótico hasta la puerta del EXIT.

    Golpeé con los nudillos levemente en la puerta. “Pom!Pom!”
    -¿Se puede pasar? – Dije con un hilillo de voz temblorosa. Está claro, aunque lo desprecies, que no siempre estás en la vida cara a cara con el posible criminal de la foto de las Azores. Y menos, como parecía, para una orgía española.
    -Adelante. – Me respondieron con voz segura desde dentro de la habitación.
    Sin reflexionarlo entré en la sala no sin antes cerrar la puerta detrás de mí, no fuera que volviera Esperanza con más ansias de gresca. La sala era espaciosa, enorme diría yo. Demasiado para la única mesa de escritorio que se alojaba en un rincón de la habitación, la misma que estaba iluminada simplemente con la luz de un flexo de sobremesa. Estaba nervioso. Por fin podría avistar la efigie del director de la tramoya. Por fin le quitaría la máscara a esa faz que todo el mundo anhela conocer.

    Me fui acercando a esa mesa donde se encontraba el personaje, dándome la espalda, tranquilamente sentado en su silla giratoria.
    Paso a paso avancé hasta llegar a un par de metros de él. En ese instante empezó a darse la vuelta, lentamente, como quien sabe que va a sorprender, y a la vez que él me entregaba la visión de todo el plano de su rostro yo me iba desplazando hacia atrás, como si no creyera lo que estaban viendo mis ojos, como si estuvieran vislumbrando un espejismo, como si la luz blanca del flexo me descubriera el lado oscuro de la luna; la percepción de un muerto.

    -Hola Arnau, no te crees lo que estás viendo, verdaz. -Me dijo él con voz grave y arqueando aun más sus inconfundibles cejas.- No te preocupes por ellos porque no saben lo que hacen. El sexo sólo es para retenerlos juntos y subyugados. Tranquilo, déjalos marchar para que divulguen sus rancias ideas, para que sigan explicando a la sociedad española sus homilías odiosas, sus añejos razonamientos y sus sexistas planteamientos -refiriéndose a esos tarados que anteriormente habían salido del despacho. -Ahora, vete en paz. -Finalizó solemnemente haciéndome el signo masón.

    Justo en ese mismo momento sonó con estruendo el despertador. Sudoroso y con unas pulsaciones dignas de haber corrido una carrera de 3.000 metros obstáculos me quedé recostado en la cabecera de la cama, sin respiración. Agotado.

    Finalmente lo entendí todo. No podía ser de otra manera. Tenía que ser él y no otro quien cultivaba la carcoma más liberal, conservadora y reaccionaria del partido popular, esa misma que hace ganar a Zapatero elección tras elección.

  4. #0 Orlando dice:

    Zapatero debería romper el pacto antiterrorista con el PP, o si no lo acusará Pío Moa de pactar con los amigos de ETA.

    Propuesta de titular para cuando echen a Fede de la COPE: TODOS SOIS DE ETA, MENOS YO (aunque no me acabo de fiar del todo de mí mismo).

  5. #0 Anonymouse dice:

    Estaba claro que iba a pasar. Son así de previsibles.

    ¿Por qué el “ex” delante de terrorista? Moa afirma que los terroristas nunca se reforman. Pues eso.

  6. #0 elreydelabaraja dice:

    Y ahora todos los [pon aquí el calificativo que prefieras] que le han estado comprando libros a Don Pío, y se han dedicado a reventar cenas familiares a base de sacar de quicio al cuñado progresista con la verdadera historia de la Guerra Civil, digo yo que deben tener una paja mental que no veas. Porque si Rajoy es un proetarra (y no olvidemos que aquí todo dios de derechas votó a Rajoy hace 3 meses), y Esperanza, Mayor Oreja y los demás son cadáveres políticos que no han sabido estar a la altura de las circunstancias, pues ya me dirá usted qué le queda a los pobres admiradores de Don Pío. ¿Echarse al monte? ¿Atrincherarse en el sótano de su casa? ¿Suicidio colectivo? Porque a la próxima cena familiar me temo que ya no se van a atrever a ir.

  7. #0 Orlando dice:

    #5: Arnau, es usted a la prosa lo que Spinela a la poesía. ¡Bravo!

  8. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    PreEscolar: esto es HINDIGNANTE.
    La COCHINA ENDIVIA que sentís hacia LA VERDAZ os lleva a hacernos CONPETENCIA DESLEGAL. Porque esta noticia seguro que os la ha filtrado alguien de La Verdaz.

    ¡¡Nacho Escolar es un FAKE!!

  9. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¿O quizá el FAKE sea Pío Moa?

    Porque el Quesero aún no nos ha dicho cuál es su blog falso. Si pudo estar dos años con la Hoja Manchega… ¿qué le impediría ser Pío Moa?

    Pensadlo bien. El personaje es tan inverosímil que cuela como verdadero… pero tiene que ser un FAKE.

  10. #0 SuperSantiEgo dice:

    Pues nada, ahora los que llaman a este señor “historiador solvente”, que den un paso adelante.

    Terminarán diciendo que la Guardia Civil misma es proetarra, pues “si le hubiesen puesto ganas seguro que ya habrían acabado con ETA”. Es lo que tienen los delirios paranoicos: no conocen límite.

  11. #0 1cualquiera dice:

    Nacho
    En serio ese tipo merece una noticia en Público?
    Creo que no debemos hacer caso a lo que dice cualquier lunático, porque aumentamos su visiblidad. Si ignoramos las chorradas del ex-terrorista, pues su discurso estúpido se quedará diluído entre los terabytes de información que corre por Internet.
    Ya se que dan ganas de demandar 3 de 4 posts que ese hombre hace. Pero creo que lo que precisamente busca es eso. A la cárcel no irá, pero posiblemente venda más libros.
    Vamos que Moa se me parece más cualquier concursante gritón y faltón de Gran Hermano, que busca publicidad por el insulto que a Paul Preston

  12. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    En cualquier caso… ¡qué cargo de conciencia todos esos votantes del PP, que se dedican a aupar pro-terroristas al poder!

    ¿Os imagináis que este pro-etarra hubiese llegado a gobernar? ¡¡Habría roto España!! ¡¡Habría vendido Navarra y les habría hecho un precio de amigo!!

    ¿Quedará algún pro-terrorista en el PP? Habrá que tomar medidas. (Kuryakin, por favor: entra en los foros ppepperos a decirles que no voten, porque el voto al PP puede estar favoreciendo pro-etarras).
    ____________________________________________
    Congreso del PP – 2011: TODOS SOIS EL ENEMIGO

  13. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Aznar: “Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones”

    Pío Moa: “Cada voto que vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones”.

    Kuryaaaakiiiiin…

  14. #0 sachete dice:

    #9

    Pues lló pienso ques Culito. Sihempre predice lo que ba a decir con la presic.. prices.. con la esactitud de un reloj sueco.

  15. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #14 sachete dice: “con la esactitud de un reloj sueco”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Arnau portada!!!!!!!!!!

  17. #0 CyberBeata dice:
  18. #0 Inconexo dice:

    Pues menos mal que se retiraba. Publica más frecuentemente que nadie en la caverna.

  19. #0 Inconexo dice:

    Como Rajoy consiga imponerse, ¿volverán a decir que es guay? ¿Olvidarán todo lo dicho, como han olvidado que Fraga era un ejemplo?

  20. #0 Anonymouse dice:

    #11 1cualquiera

    Si esto lo dijera un enajenado cualquiera no sería relevante, pero cuando el enajenado en cuestión es el historiador de referencia de la caverna española sí es relevante.

  21. #0 CyberBeata dice:

    Como tié questar el patio para que renieguen del fragasaurio asesino y lo tilden de moderado.
    Mareueta del Montseny.

  22. #0 nushuu dice:

    Juas. Acusar a Rajuá de proetarra por un “tegorista” (ex o no ex), ni Buñuel en sus mejores momentos. XDDD

    Arnau, chapeu!

    “María san Gil (sin pecado concebido), Rosa Diez (con pecado concebido), el peluquero de la AVT (mal concebido), Peón negro (sin cerebro concebido)” jajaja.

  23. #0 Bifidus activo dice:

    Pío Moa, martillo de separatistas.

  24. #0 JPatache dice:

    Todo lo que huela a dialogo, moderación y negociación, es más que sospechoso una certeza de traición a los principios, esencias y símbolos, para el ala más extrema del partido partido
    ¿principios? ¿esencias? ¿símbolos?
    ¿En algún lugar hay un diccionario en el que se puedan consultar las definiciones? ¿o cada uno puede pensar que se refieren a la suya personal?

  25. #0 JPatache dice:

    #23
    Pio Moa, martillo ciego.

  26. #0 nushuu dice:

    La de cortocircuitos que estará provocando Pio Mea (y no muy lejos de aqui Piezas 😉

  27. #0 JPatache dice:

    #26
    Para que exista chispazo tiene que haber al menos dos neuronas críticas.
    Rajoy siempre estuvo a favor de los etarras.
    Todos pensaban que había armas de destrucción masiva
    Los nacionalistas tienen cuernos y pezuñas.

  28. #0 poliket dice:

    Arnau, plas plas plas!

  29. #0 anonadada dice:

    A mí lo que diga, haga o vomite este mal nacido me la pela. No merece ningún tipo de publicidad. Hablando de él podemos conseguir que haya algún curioso que tenga la intención de comprar alguno de sus repugnantes libros.
    Hablemos de otras cosas más interesantes que este fachorro.

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre anonadada después de cuatro años riéndonos del Pinto Monas no lo vamos a soltar así a lo loco.

    Sé de buena tinta que Pinto y el hijo del cojo se entienden…

  31. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  32. #0 piezas dice:

    Ya ví, nushuu… ¿y quién sale a hacer el ganso en primera línea? Xd XDDDDD

    Todavía no san dado cuenta de la enjundia. XD

  33. #0 Dr.Turbio dice:

    Pío Moa no era militante del PCE sino del PCE(r), Partido Comunista de España (reconstituido) que, a pesar de la similitud del nombre, no tenían nada que ver. El partido de Pío era maoísta, no estaba por la democracia y apoyaba al GRAPO.

    Leí por ahí que el GRAPO estaba plagado de policías infiltrados y muchos querían desestabilizar la democracia achacando al nuevo régimen sus crímenes.

    ¡Coño! ahora que lo pienso es lo que hace Pío Moa ahora mismo, considera culpable a la II República de los disturbios habidos en la misma. Menos mal que Tejero no triunfó su golpe de estado sino tendríamos a Moa alabándole como salvador de la democracia.

  34. #0 nushuu dice:
  35. #0 Fito dice:

    Pinto monas del PCE(r), Fedeguico del partido socialista de Aragón… que mal envejecer tienen algunos gojos, coño!

  36. #0 piezas dice:

    #1

    Fijo que queda el segundo, por tonto.

  37. #0 Tucco dice:

    Esto le pasa a Rajoy por darle de comer a los Gremlins después de las 12. Y ahora ahí los tiene, al Peo Moñas, al gordito Vidal y al Fasciorico, los tres Gremlins más malos de la ciudad, dándole estopa.

    Marianín, ¿te acuerdas de lo graciosillos que te parecían tus Gremlins cuando el pro-etarra era ZP? ¿Ese que taicionaba a las víctimas del terrorismo? Pues hala machote, ahora toca mamarla.

    Por cierto, Peo Moñas es el primer terrorista-friki de la historia. Ese punto hay que reconocérselo.

  38. #0 Fito dice:

    #36 piezas dice:

    Na, si puse lo primero que se me ocurrió para hacer la pole. En realidad creo que quedaría desierto por incompetencia del jurado para decidir entre los miles de candidaturas.

    Aprovecho para agradecer desde estas líneas las 20 manitas verdes que me habéis concedido (y las que hayan quedado neutralizadas por las manoplas gojas)

  39. #0 francisco dice:

    D. Javier, vehementemente pido a Arnau el Catalán como colaborador de Público.

  40. #0 musmushi dice:

    Muy bueno lo de Arnau !!!

  41. #0 Starman dice:

    Pues que se joda Marihuano, eso le pasa por estar en un partido de fachas, alentado por fachas y con semejantes compañeros de viaje radiofónicos. Si sus comentaristas de cabecera son unos chaqueteros, vendidos, seres sin corazón ni entrañas, es su problema. Así gane el congreso y se produzca un encuentro entre el PP-pro-PP y el PP-anti-PP y desaparezca todos. Coñe.

  42. #0 jorlz dice:

    Cría cuervos, que te sacarán los ojos.

  43. #0 piezas dice:

    #39 francisco

    ¡¡A pollo la cocción!!

  44. #0 Fito dice:

    #39, #43: Uy, pues que aproveche que están buscando becarios 😛

  45. #0 jorlz dice:

    Arnau
    Supongo que lo de “toparme de cruces” o bien es un error o está puesto muy a propósito.

  46. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Arnau becario?

    Un dept. entero con tos los recursos disponibles y el café que se lo lleven a la mesa!

  47. #0 alx5000 dice:

    Pues yo he tenido que empezar a tomar para picar garbanzos cocidos, porque en el súper ya no hay rastro de palomitas ni de cereales…

  48. #0 SuperSantiEgo dice:

    ¿Y quién puso a Rajoy donde está? Ergo, Jose María es proetarra.

    Si no fuera por la pena y el asco que me da esto, me estaría escojonando vivo.

  49. #0 Starman dice:

    #47 Porque la gente es tonta y se cree que se acerca el fin del mundo. Como la tontería de llenar los depósitos. Hay que ser border line. Claro que se ha acabado, pero no por culpa de la falta de suministro sino por el exceso de compradores muy superior al de un lúnes cualquiera.

  50. #0 CyberBeata dice:

    # #31 AnteTodoMuchaCalma dice:
    ESCOLAR: BASTA YA DE COMPETENCIA DESLEAL.
    Chanta frta de holtografiha y chanto anharfabetisimo.

  51. #0 CyberBeata dice:

    Ha mi el peo monas es que me deja de peste de boñigato ca ves que veo sus carnes prietas de muheh muheh apoyá en el quisio de la mansebía.
    Insisto y propongo nuevo himno ofisiá pal congreso der PP:
    http://es.youtube.com/watch?v=25ckdkg1xCw

  52. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #47 y #49
    JOJOJOJOJJOJOJ

  53. #0 Samug dice:

    Cuando habláis de fakes no y Pío Moa me hace recordar una sospecha que he tenido siempre. En su día (y aún hoy) se habló de una teoría un tanto conspirativa que decía que detrás de los GRAPO, fueran ellos coscientes o no, había una mano de la extrema derecha, del búnquer franquista, empeñado en cargarse la transición, porque efectivamente, atentados y secuestros (como los famosos de la Semana Negra de 1976) daban la razón a los franquistas que advertían del “peligro” de las reformas y la “venganza roja”. Se habló de alguien del aparato del Estado, de un plan del Cesed, o simplemente de algún general con buenos dividendos.
    Y luego nos encontramos con un ex-Grapo más franquista que Franco…
    No sé, siempre he tenido el resquemor de que hay algo de eso, y que don Pío Pío Moa era un doble agente en aquella época.

  54. #0 Torres Culito dice:

    #53

    eso es algo que sabe todo el mundo, Samug. Y hay quien piensa que ahora el tío se hace el mongo para desviar la atención y que nos fijemos en eso y no en su turbio y dudoso pasado.

    Por otro lado, la historia esa de que el mandril es un rojo converso tampoco se la cree nadie. Su padre era un dirigente de Falange (y no un humilde zapatero, como cuenta la leyenda), y en una ocasión yo escuché a un famoso presentador de televisión afirmar que ‘Fedeguico es de camisa azul de toda la vida’ (algún día contaré quién fue el que lo dijo -ahora trabaja en radio)

  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ese negatifo me lo ha puesto Pinto Monas. Piezas mira a ver la IP y si en hex es hammer.

  56. #0 lukas dice:

    El problema principal que tiene este cernícalo es que ya no se encuentra en edad de rehacer su vida.

  57. #0 Starman dice:

    Hombre, pues puede cerrarla a lo grande. Puede inmolarse con gasolina en protesta por la rendición del PP ante ETR.

  58. #0 lukas dice:

    Es que para quitarse a este tío de encima, Rajoy le tendrá que buscar un puesto pa vender cupones en la Once o algo, ¿no?

  59. #0 lukas dice:

    Porque este lo de hacer de bonzo ni lo sueñes. Y una mierda.

  60. #0 Fétido dice:

    Tremendo Arnau.
    ¿Rajoy proetarra? Bah, mientras no lo acusen de ser masón…

  61. #0 JPatache dice:

    #60
    Rajoy es masón
    Nadie ha podido probar que no lo sea.
    Eso es suficiente e incluso demasiado, como prueba.

  62. #0 lukas dice:

    #54 Torres Culito

    Tú ponle al mandril una boina roja, el yugo y las flechas en la pechera y unas botas de montar negras y verás si encaja todo o no encaja. Ah, y el brazo derecho extendido mirando parriba. Este no ha sido otra cosa nunca el cabrón.

  63. #0 lukas dice:

    #61 JPatache

    Creo que todos los españoles lo hemos podido ver en los últímos días en la televisión. Y el que no lo ha visto es porque no quiere.

  64. #0 JPatache dice:

    #62
    Ese es un tipo de persona que militando en la izquierda, daría mala fama a la izquierda y que militando en la derecha da mala fama a la derecha. Pero en el fondo a él le da igual derecha o izquierda, solo pondrá proa a donde vea mejores oportunidades. La derecha le ha acogido y le tiene como símbolo. Peor para ellos, es el ciego que guía al ciego y caerán en el único hoyo de todo el campo. Diría “que se jodan”, pero suena muy mal.

  65. #0 JPatache dice:

    #63
    Yo me he sonrojado
    Las tritronadoras en las bolchilas de los insomnes, tritronando las oportunidades del Corte Moro.
    Rajoy es culpable.
    Ya encontraremos un delito para él.

  66. #0 lukas dice:

    A este personaje le da igual ser pera que manzana que boniato. Le tendría que meter en cintura la Botella, que esa sí que es una señora seria y de rompe y rasga que solo se casa con la legión, no como otras.

  67. #0 Llamadme Israel dice:
  68. #0 Miss Sinner dice:

    ¡JAJAJAJAJAJAJA! Joder, cada bez la deriba es mallor. ¡Qué Maribel! Haora quien bende Hespaña es Rajoy. Rinzando el rinzo ;-D

  69. #0 Llamadme Israel dice:

    Lo que quiero decir sobre la duda, es que en mi mente no entra el que un agente doble mate a un policía al que describe de ese modo, por mucho bien superior que se busque.

    Ni que se mate a nadie, por supuesto, pero un policía o agente del SECED, o lo que sea, para crear un clima de tensión que mate a martillazos a un compañero me repugna mas, si es que se puede, de lo que me asquea toda esta gentuza.

    Pero es que debo ser muy inocente aún y pienso que no me voy a sorprender. Y luego le damos una vuelta mas y tengo que volver al baño a vomitar.

    Lo que no ha cambiado en absoluto es la estrategia: cuanto peor, mejor. Igual que ETA. Al igual que la defensa de FJL, el juicio político, es la misma que la de los mismos terroristas.

    Si al final van a ser lo mismo, ninguno de ellos quiere que se termine el otro

  70. #0 Llamadme Israel dice:

    A todo esto, para Rajoy ya es tarde y no creo que pueda corregir el rumbo, pero para que pueda entender lo que le ha pasado, le sugeriría que pidiera prestado a su hijo el DVD de Disney “Fantasía” y pase al fragmento titulado “el aprendiz de brujo”, que seguro le da una pista de lo que no debía haber hecho

    Aunque creyera que el fuera el primero capaz de controlar a semejante gentuza.

    Se lo merece, hostia. Ahora, a mamarla, gilipollas.

  71. #0 odeveuq dice:

    En libertad pio don Pío,
    acaso ya señor Mona.
    Rajoy dijo: “De él me fío”;
    ¿mas ahora desentona?

  72. #0 Traidor dice:

    Piomonas cogió el martillo, porque no encontró la hoz en la ferretería, el más que pensar, era sobre todo de acción directa. Sin embargo Fede era del sector jemer baturro y estaba más por lo de la “reeducación” en los campos de arroz y tal,….y en eso sigue el hombre

  73. #0 JPatache dice:

    No hay que dejar que el rabo de la lagartija despiste con sus frenéticos movimientos de la posición de la cabeza de la lagartija.
    ¿quién decidió el camino de “ha sido eta” después del atentado?
    ¿Acebes? no tenía lo que hay que tener; suficiente poder de decisión para hacerlo
    ¿quien decidió el camino de la crispación y el raca-raca?
    ¿Rajoy? Visto el desapego y la desgana que mostró y que en cuanto ha podido se ha despegado del todo, no creo que fuese él.
    ¿quién tiene una mente de “gran estratega” capaz de gestionar un encadenamiento de declaraciones y de dimisiones incluyendo a la iglesia en el “concierto”?
    ¿Aguirre? No tiene lo que hay que tener; una visión de conjunto y contactos y argumentos para llevar a cabo todo esto.
    El autor intelectual, que no lo es, no se esconde en desiertos lejanos, está firmando libros muy cerca de aquí.

  74. #0 Don Ricardo dice:

    Que si les parece a ustedes bien, lean la carta abierta que le he dejado en Moscú a don Mariano.

  75. #0 JPatache dice:

    #74
    Don Ricardo, ahí le ha dado.
    Aunque hay una mosca en la sopa. Gallardón ha tenido huevos. Si Rajoy le pone una querella a Moa, demostrará que también tiene huevos. ¿que pasa en el centro izquierda centro? ¿no hay huevos? ¿será por la huelga del transporte?

  76. #0 JPatache dice:

    La mayor parte de las tardes, en un programa que se llama “la linterna”, la persona que habla, afirma, sin ninguna figura figurada, que hubo una reunión entre eta, pnv y psoe en la que se hizo un trato que incluía la venta de Navarra y otras bicocas. Todavía no le han mandado una notificación de denuncia.
    ¿tan mal anda correos?

  77. #0 olgaee dice:

    gracias escolar por ser el unico periodico que no hizo comentarios sobre las corridas de las ventas ,que para mi es otra forma de terrorismo ya que enseña la tortura hacia un ser indefenso que siempre pierde,sois estupendos

  78. #0 Pekata dice:

    GRITOS DE LA CAVERNA

    Raaaajooooy, Raaaajooooy (con voz de espíritu)

  79. #0 lukas dice:

    Miedo me da salir a la calle porque a estas horas habrá apostado un pepero en cada esquina, haciéndose el encontradizo. Consigna: – Ya puedes ir inmediatamente a la gasolinera a llenar el depósito y al supermercado para llenar la nevera, que la cosa está muy jodida. Hay huelga de transportes y mañana habrá de pescadores y de más cosas y “nos” las vamos a ver putas todos.
    Y para postre: – Y Zapatero y los ministros que no aparecen, no se sabe dónde están.
    Al ir a tomar el café después de comer, ya me ha pasado. Al ver el correspondiente subnormal que me entraba la risa, se ha pirado a otra esquina a por otra posible víctima, sin perder ni un segundo.
    No sé si no era mejor tenerlos entretenidos con las manifestaciones agitando banderitas españolas.

  80. #0 JPatache dice:

    ¿porqué Rajoy se ha arrodillado ante eta?
    ¿que ha recibido a cambio?
    tenemos derecho a saberlo.

  81. #0 CyberBeata dice:
  82. #0 JPatache dice:

    Aguirre nunca nos traicionaría de esa manera. Rajoy no es de fiar.

  83. #0 JPatache dice:

    #81
    La mano invisible está en nuestros bolsillos, saqueando nuestra cartera. Es el estilo liberal.

  84. #0 JPatache dice:

    El petroleo está caro porque hay demasiadas personas que se quieren hacer muy ricas, muy rápidamente. Y porque el sistema permite hacerlo.

  85. #0 Don Ricardo dice:

    Don JPatache, claro que no hay huevos en la izquierda, y ustedes me perdonarán por la expresión tan machista como marcial que he utilizado, así como por la redundancia. Pero volviendo a lo de los huevos, quedó claro, en la legislatura pasada, que huevos, loq ue se dice huevos, pues no hay con esta gentucilla.

  86. #0 Samug dice:

    ¡El petróleo tan caro!
    Anda, pónte tu a invadir países pa’ esto. Es que no hay derecho. ¿Veis?, ya lo decía la De Palacio, hay que invadir y destrozar países, que si no se nos pone todo muy caro. Anda, que… fíjate, yo creo que hay que ir a por Irán, que son muy moros y muy atómicos. Sí, ya sé que son peores los saudíes, pero esos son amigotes mi amigo yooooors, y nada, chico, no se les puede tocar

    (extracto de una conversación de Ana Botella en la peluquería)

  87. #0 Morgan dice:

    53.

    En tiempos corría el rumor de que Don Pío fue el topo número uno de la policía en el GRAPO, lo que explicaría su fulgurante puesta en libertá después de haber sido condenado… Yo no sé si es cierto, pero las maneras de rata y membrillo desde luego están ahí.

    Por cierto, algo parecido se decía sobre la etapa de Federico Lostontos en Barcelona: que durante su etapa de maoísta fue un confite de la poli, durante años seguidos.

    ¿Dónde está ese periodismo de investigación cuando más falta hace?

  88. #0 Pekata dice:

    #79 lukas
    Todos los PPeros son malos y de la caverna. Y nosotros somos buenos y para nada bolcheviques :-)))

    #84 JPatache
    Es bueno que el petróleo esté caro. Así todo el que coja un coche para contaminar se lo piensa dos veces.

    Por qué le prestan tanta atención a los tarados ultraderechistas? Ya su propia palabra lo dice Ultra (más allá) Derechistas (de la Derecha). Eso no es la Derecha, de la misma forma que un Stalinista no tiene nada que ver con el PSOE.

  89. #0 JPatache dice:

    #85
    Tengo la teoría de que la izquierda no quiere “meter mucho ruido” para camuflarse de centro. Lo cojonudo del asunto es que está tan bien camuflada, que es indistinguible del centro.

  90. #0 JPatache dice:

    #88
    ¿qué es un bolchevique?
    ¿en qué región de España habitan?

  91. #0 Samug dice:

    #87
    Ciertamento de Pío Mao sería para investigar.
    Lo de Federico es más difícil. A mí me gusta más la versión de la historia que decía que se hizo rojo para mojar, pero que el pobre hombre ni con las “rojas” tenía éxito, y de ahí gran parte de su frustración y su odio hacia los “rojos”, sobre todo las mujeres…

    Oye, ¿os habéis puesto a pensar como la COPE tiene como grandes estrellas siempre a tipos frutrados que llevan o llevaron una doble vida, gente que está enfadada con el mundo (que no El Mundo)…

    – Encarna Sánchez (la de la empanadilla), lesbiana de pro en emisora católica, y eso sí, más metida en el armario que una polilla gay.
    – José María García, un tipo siempre acomplejado por su estatura desde que era niño y era objeto de mofa continua, burlas que le acompañaron hasta que media España empezó a acostarse con él, acabando por ser un resentido contra los que le alzaron al “poder” periodístico.
    – César Vidal, ex católico, ex testigo de Jehova y hoy evangélico apologeta (valgan también las dos últimas sílabas). Conocido plagiario y negrero, que cuenta entre otras muchas aficiones hablar de historia a gentes que jamás han leído un libro de historia que no haya sido de los suyos. Frustrado entre otras cosas por tener un hermano rojo y masón (Gustavo Vidal Manzanares), que es el colmo de los colmos.
    – Pío Moa, ex terrorista anti franquista en una emisora franquista que pide la pena de muerte a los terroristas.
    – Fede. Bueno, esto sería muy largo…

    Lo dicho: ¡no hay ni uno normal! Normal que de ahí salga lo que salga.

  92. #0 JPatache dice:

    Lo que ocurre, señor Pekata, es que la izquierda revolucionaria de la hostia, es algo casi intangible, algo etéreo, volátil, y la extrema derecha es algo muy, muy real y tangible.

  93. #0 bisbi dice:

    Bueno Samug te has olvidado de D. Piyei hoy por mor de los tribunales marqués consorte de chuvia cdorada y de las chorras peladas

  94. #0 Pekata dice:

    #92 JPatache

    La izquierda revolucionaria de la hostia despareció de Europa el día que los Rusos tomaron Praga.

    La Derecha reaccionaria existe, pero no hay que echar a la hoguera a todo el mundo que no piensa como tú ni generalizar. Se puede ser de derechas y no ser satanás. La derecha entendida como centroderecha es otro punto de vista sobre la gestión pública y la política territorial. Lamentablemente en España hay mucho “paleto” de derechas que contamina al resto. Pero también tienes que tener en cuenta que entre las izquierdas también hay mucho “paleto” de izquierdas que no tiene ni puta idea de quién era Marx, de los movimientos sociales del siglo XIX y XX, ni nada en absoluto de nada, pero que votan a fulano o mengano de izquierdas porque (creen) que es de su clase y les va a favorecer.

  95. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿Ex?

  96. #0 JPatache dice:

    Si no le he interpretado mal, a los únicos que se puede arrojar a la hoguera es a los de extrema izquierda. Los de extrema derecha se acogen a la libertad de expresión.

  97. #0 Morgan dice:

    94.

    Huy, pekaka ahora se ha hecho adalid del Centro Reformista. ¿Será que quiere trepar en el nuevo pepé de del nuevo Marihuano…?

    Era mucho más diver cuando insultaba a todo cristo, mentando a cuantas más madres y parientes mejor (cosa que de hecho sigue haciendo cuando anda borracho).

  98. #0 FuzzyLogic dice:

    El problema, Pekata, es que también hay mucho “paleto” de derechas que cree que el partido socialista va ensayar aquella teoría que diseñó Karl Marx junto con Deng Xiaoping para destruir nuestra potencia sexual y convertirnos a todos a la Fé Islámica…

    Ser hoy un paleto de izquierda del Hugo y los colectivismos y el volkgeist está tirando a mal visto. En cambio, diga usted algo por ahí del plan que han desarrollado los brujos alquímicos de la masonería para transformar telepáticamente a los niños en maricas mediante EpC y, seguro, cosechará aplausos.

  99. #0 FuzzyLogic dice:

    OT

    65 horas semanales… Por San Chtulhu…

    ¿Pero que se han creido nuestros prohombres que es esto? ¿China?

  100. #0 JPatache dice:

    #98
    Sí señor.
    ¿La prueba del algodón? Quesitos.

  101. #0 Carlos Arrikitown dice:

    si paice que la historia del moa esta incompleta y ademas parece escrita por un principiante.
    fuera las circunstancias y aparte condenas su explicacion del martillo es increible.
    yo tengo la conviccion moral de que el jefe era rouco y a Pinto le pagaban para asesinar gente a martillazos. mas cerca de la realidad que lo que cuenta el asesino pinto monas…

  102. #0 lukas dice:

    Pekata, lo que distingue a la derecha es su capacidad para jugar sucio constantemente. La izquierda tiene épocas, la derecha en ese sentido es absolutamente lineal. Y, por si cabe alguna duda, quizás en otros tiempos hubiera gente de derechas de buena fe, que creyera en los valores morales transmitidos por la religión. Ahora ya nadie cree en eso, ni siquiera los “religiosos”, que en nombre de la pela se buscan aliados tales como ese sapo de las ondas al que algunos llaman mandril, que también se parece a esa especie, pero´en mi opinión más a los sapos, esos que echan escupitajos cuando alguien les mira.

  103. #0 Fétido dice:

    ¿Y las actas? ¿Dónde están las actas?

  104. #0 lukas dice:

    Y luego está esa mirada, Pekata, que es más de sapo que de mandril.

  105. #0 Bebel dice:

    # 99

    Me parece a mí que se han creído que es im-pres-cin-di-ble introducir más, mucha más (genu)flexibilidad* en nuestro mercado laboral, que al parecer sufre de un ataque de rigidez galopante.

    *Aunque el chiste es malo, no he podido vencer la tentación de dejarlo caer. En fin, le pido a Dios que me perdone, y a todo dios, excúsenme.

  106. #0 CyberBeata dice:

    # #80 JPatache dice:
    “¿porqué Rajoy se ha arrodillado ante eta?
    ¿que ha recibido a cambio?
    tenemos derecho a saberlo.”
    ¿Un recio y/o aguerrido cimbel euskaldún en todo el buzón?

  107. #0 Morgan dice:

    101.

    Es necesario que venga peon negro a arrojar luz sobre todos estos Hepisodios Hoscuros.

  108. #0 Morgan dice:

    101.
    107.

    Y a montar otra Imparable Rebelión Cíbica, copón ya. Están tardando, y me voy a impacientar.

  109. #0 Samug dice:

    Hombre, la verdad que ahora estaba pensando que a lo mejor sí que hay gente del PP que es también de ETA, como para los terroristas lo mejor es la publicidad y aparentar un poder que no tienen, y en el PP les hacen publicidad gratis…
    Claro. Todo encaja como en un puzzle universal. Lo que no me cuadra es lo del ácido bórico, salvo que Luis del Pino sea también de ETA y estuviera él mismo allí, poniendo el ácido con alegría por todos los lados de la casa de los moritos… Claro, ya está…

  110. #0 JPatache dice:

    La rebelión cívica está reservada a una minoría inasequible al desaliento.
    ¿ya hay peones negros “camisas viejas”?
    La historia es cíclica.
    Ahora toca el centrifugado.

  111. #0 Morgan dice:

    110.

    Peon negro también es proetarra. Fíjese usté bien:

    –En Guipúzcoa hay gran afición al ajedrez.
    –Muchos vascos tienen el pelo negro.

    Todo hencaja. Tic tac.

  112. #0 CyberBeata dice:

    Rouco Varela haciendo pruebas con el nuvo bestuarijho opiscoparl entre sus fiheles:
    http://es.youtube.com/watch?v=ymYpBJJ711M
    Tengo miedo mamai.

  113. #0 Carlos Arrikitown dice:

    los peones negros no eran de alquaeda?

  114. #0 Bebel dice:

    Aprovecho esta plataforma que tan amablemente nos brinda D. Ignacio Escolar para presentar ante toda la sociedaz civil una propuesta de himno para la rebelión cívica que sin duda están planificando todos los españoles de bien. La música es la de “Prietas las filas”, himno que fue de las Juventudes de la Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Centrorreformista. En cuanto a la letra, propongo una ligera modificación de la original:

    “Prietas las filas, recias, marciales / nuestros peones van / cara al mañana que nos promete / España y libertaz”

    Como ven, la cabeza me ha dado sólo para rehacer una estrofa; si alguien quiere añadir más, que se sienta libre para hacerlo.

  115. #0 Jm_64 dice:

    Arnau Portadaaaaaaa!!!!!!
    Joer tio, que sentido del humor, felicidades, y encima diciendo las cosas como son. Nacho, fichalo que vale su peso en oro.

  116. #0 raulsalgado dice:

    Lo de Pío Moa es para nota. Acurrucado en lo más alto del monte ultraderechista, lanzando burradas incluso mayores que las de Federico, se aborrega junto a esa panda y muerde a la mano que le dio de comer. Independientemente de Rajoy, ¿es que ven vida más allá del PP? ¿Es que la ultraderecha tiene un hueco con gente pasada de rosca de este calibre?

  117. #0 lukas dice:

    #116 raulsalgado

    Simplemente ocurre que el PP ha dado tantas alas a estos conversos de pacotilla que ahora a ver cómo les explican que los cuadros del PP que todavía no han saltado, tendrán que hacerlo.
    O sea que los pobres se han creído su papel de puntas de lanza de los sagrados valores de Occidente y todavía no se han enterado de que Roma no paga a los traidores. La cuestión es que Rajoy y los suyos están saltando del tren a toda prisa mientras estos capullos continúan gritando consignas patrióticas con el tren embalado, cuesta abajo y sin frenos. Son así de papanatas y ahora se van a comer toda la mierda que han escrito y punto.

  118. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    Sobre lo que se dice en estos comentarios de si Moa era un infiltrado policial cuando estaba en los GRAPO. ¿Hay algo que lo demuestre, aparte de sospechas u opiniones personales?

    Sobre la teoría conspirativa acerca de los GRAPO… pues no. Los que hemos conocido a los maos, sabemos que querían hacer de España la segunda Camboya o la segunda Albania (según tendencias) al precio que fuera. En última instancia, lo que querían era el poder, costara lo que costara. Y en esas andan ahora no sólo Moa o Losantos, sino muchos ex-maos que han recalado igual en el PP que en el PSOE (y en lo que influye, sin duda, los orígenes sociales). Otra cosa es si el resto de la izquierda debemos hacer una autocrítica de ciertos planteamientos políticos acerca de la violencia que hubo en tiempos. Entre otras cosas.

  119. #0 NatXoX dice:

    #118 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:
    Junio 10th, 2008 a las 4:15 pm

    Un tiro en la rodilla.

  120. #0 NatXoX dice:

    Perdón, ese era Fedeggico.

  121. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #119-120

    Sí, pero se lo dieron cuando ya se había pasado a la derecha desde Bandera Roja (fracción mao del PSUC). Y fue un atentado de Terra Lliure, que eran independentistas, no maos.