jun 11

Un problema informático

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 20:17

Tengo una impresora HP que es de laser de esas grandes y el fallo este me lo dio de hace poco tiempo hacia aca, la impresora tiene menos de un mes y me la instaló un mozo.

Me alerta de un fallo “Paper.a4 not found, please install’up it an retry again”
Pues la pregunta es donde me puedo bajar ese fichero, miro en la pagina de hp y no veo nada.

¿Donde puedo bajar paper?

Tan real como el Din A4

77 comentarios en “Un problema informático”

  1. # sachete dice:

    jojojojo, no puede ser verdaz.

  2. #0 sachete dice:

    Ese es el quesitos fijo.

  3. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué pasa, que no había noticias más importantes?

    PRIME en soltar la chorrada.

  4. #0 Anonymouse dice:

    Esto no es más que una cortina de humo pare intentar distraer la atención de lo mal que va España con ZP. Se te ve el plumero y eso.

  5. #0 Steranko dice:

    Voy a hacer lo que nunca se debe hacer, arruinar un buen chiste. En el foro donde el pobre dueño de la impresora pide ayuda, después del escarnio popular le dan la solución:

    “la impresora no esta diciendo que se haya quedado sin papel, panda de inútiles!!
    Le falta el adaptador para el formato A4, si supierais de lo q habláis en lugar de reíros tanto, sabrías q todas las impresoras láser usan Postscript, y q el postscript necesita de un fichero por cada formato de papel para conocer sus dimensiones, ESO es lo que le falta a este pobre hombre…
    Para que te funcione basta que marques en el ordenador que el tipo de papel es “Carta” o “Letter”, seguro q ese si que lo tienes instalado.”

  6. #0 Traidor dice:

    Las HP desavastecidas, y Zapatero sin hacer nada

  7. #0 Igom dice:

    ¿Es que todo el mundo nace sabiendo?
    ¿Es que todo el mundo ha de saber de todo?
    Reirse de la ignorancia ajena es un poco lamentable.

  8. #0 Traidor dice:

    #5 Steranko dice.
    Si si, el postscript, ¡cualquier excusa es buena!, no se que os pasa a esta juventud…

  9. #0 Anonymouse dice:

    #5 Steranko

    Negativo, por joder el chiste.

  10. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #6 Traidor
    Querrás icir “deshavastecídas”.

  11. #0 Traidor dice:

    #10 AnteTodoMuchaCalma
    Sastamente.

  12. #0 nushuu dice:

    Creo que hay colas en las papelerías para comprar “paper” A4.

    Dicen en las noticias que en una semana se agota. Y si lo dicen en la tele es que es berdaz.

  13. #0 sachete dice:

    #7 -> #5.

    LLó sigo diciendo que ese es el quesitos.

  14. #0 Margarita dice:

    Ya decía yo que tenía truco, escribe demasiado bien para ser un Hoygan 😉 Espero que el tipo haya esperado un poco antes de mandar a la mierda al foro entero, si no se habrá quedado con la duda…

  15. #0 sachete dice:

    LLó puse el biernes un harmario pa bloquehar la puerta i no he salido de mi casa. ¿Es verdaz como dice LsD que han empezado los saqueos?

  16. #0 RinzeWind dice:

    Tres artículos en un día, ¡qué locura! Nacho, ¿estás bien?

  17. #0 Torres Culito dice:

    hoygan, aprovecho el hilo para consultar una duda hinformática que tengo:

    cuando navego en la cama o en el sofá con el portátil en el regazo noto un cosquilleo en mis partes bajas que me preocupa

    ¿serán radiaciones?

    ¿peligra mi hombría?

    ¿debería colocar una barrera entre la máquina y mis partes íntimas?

    grasias de hantemano!

  18. #0 Anonymouse dice:

    #17 Torres Culito

    A ese respecto le recomiendo este documental.

  19. #0 sachete dice:

    #17 Torres Culito

    Coñes, culito, no juegue con eso, que el mandril empezó así y mírelo ustez. Si empieza a menguar le puedo hacer el harakiri para ebitar lo peor.

  20. #0 piezas dice:

    #14 Margarita

    Nahnocreo. Yo en su lugar me hubiera descojonao con todo el mundo, porque la verdad es que tiene gracia. Pero es cierto que tiene un problema de especificaciones, lo más cómodo le va resultar reinstalar el driver o crear una especificación con formato personalizao que tenga las medidas de un A-4

    Más grave es el día que vino Espido Freire a dar una conferencia al mi tajo. Quería haberla saludao y enviarle saludos a Donja si lo veía, pero a última hora me entró un alumno angustiado en el departamento empeñado en que le explicara de dónde se podía bajar un Blutút. Que se había comprao no se qué baratija infernal y el manual le decía que para conectarla al ordena necesitaba un Blutút y quería saber de dónde güevos se bajaba uno el Blutút. Para cuando le quise convencer de que no lo iba a encontrar ni en la mula ni en ares ni en el gúguel, la confe ya había comenzado y me quedé sin poder saludar a Espido y en diferido a Donja.

  21. #0 Torres Culito dice:

    #18 Anonymouse

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ta bueno!

  22. #0 Starman dice:

    Bueno, es verídico que Compaq modificó todos sus manuales en inglés sustituyendo el texto “press any key” por “press intro (dibujo) key” debido a que mucha gente no encontraba la tecla “any” y llamaba a soporte técnico.

    Ahora que está todo el personal tan huelguista ¿para cuando una de informáticos? Apagamos todos los CPD’s y nos plantamos con las máquinas en los accesos a Madrid. Y a ver quien es el guapo que avisa a la policía si no hay cobertura de móvil ni de fijo, la señalización de carretera y las cámaras no funcionan. Ni se podrían cargar los camiones pues habría que contar el stock con lápiz y papel ni despegarían aviones, andarían trenes o metros. Un país paralizado DE VERDAD. Todos de vuelta a la edad de piedra. Mwah wah wah wah

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    HP debe ser de redliberal porque tie un ingré quepaqué. (HP la cia., no era un insulto)

  24. #0 JJ dice:

    Reconozcamos que las tecnologías son cada vez más complicadas. Los ingenieros deberían responsabilizarse de hacer la vida más fácil a la gente, no al revés.

  25. #0 Torres Culito dice:
  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDDDD

    Con el Blutút lo mejor es eyacular la bandeja?

  27. #0 Torres Culito dice:
  28. #0 Torres Culito dice:
  29. #0 ZüberSanta dice:

    Türkiye!!

  30. #0 Pekata dice:

    Un problema de cojones (los transportistas) estallándole en la cara a ZP y tú silbando para otro lado con posts tontorrones.

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pettaka con silbar basta no hace falta indicar el sentido.

    Es triste ser libegal.

  32. #0 Un problema informático dice:

    […] escolar. Archivado en Citas y frases, Miniblog Deja aquí tu comentario ↓ Etiquetas citas, […]

  33. #0 Napartheid dice:

    #5 oño como Stallman y su impresora y lo que ha liao a cunta de su jodia impresora

    El mismo Richard Stallman cuenta que por aquellos años, en el laboratorio habían recibido una impresora donada por una empresa externa. El dispositivo, era utilizado en red por todos los trabajadores, parecía no funcionar a la perfección dado que cada cierto tiempo el papel se atascaba. Como agravante, no se generaba ningún aviso que se enviase por red e informase a los usuarios de la situación.

    La perdida de tiempo era constante, ya que en ocasiones, los trabajadores enviaban por red sus trabajos a imprimir y al ir a buscarlos se encontraban la impresora atascada y una cola enorme de trabajos pendientes. Richard Stallman decidió arreglar el problema, e implementar el envío de un aviso por red cuando la impresora se bloqueara. Para ello necesitaba tener acceso al código fuente de los controladores de la impresora. Pidió a la empresa propietaria de la impresora lo que necesitaba, comentando, sin pedir nada a cambio, que era lo que pretendía realizar. La empresa se negó a entregarle el código fuente.

    En ese preciso instante, Richard Stallman se vio en una encrucijada, debía elegir entre aceptar el nuevo software privativo firmando acuerdos de no revelación y acabar desarrollando más software privativo con licencias restrictivas, que a su vez deberían ser más adelante aceptadas por sus propios colegas.

    Con este antecedente, en 1984, Richard Stallman comenzó a trabajar en el proyecto GNU, y un año más tarde fundó la Free Software Foundation (FSF). Stallman introdujo una definición para free software y el concepto de “copyleft”, el cual desarrolló para dar a los usuarios libertad y para restringir las posibilidades de apropiación del software.

  34. #0 Napartheid dice:

    #30 siguiendo el OT: a los transportistas lo que les falla es el marketing, deberían hacer como las aerolineas, es decir grandes carteles de portes desde un euro y en letra pequeña poner sujeto a tasas y precio de combustible. quizá así la masa aborregada por el sistema despertara de una p**a vez.

  35. #0 Fétido dice:

    Tras serle devueltas cuatro motosierras por deficitario o nulo funcionamiento, el dependiente citó al gañán en la tienda para una demostración del aparato. Arrancó la máquina y oyó al individuo decir: ¿Y ese ruido?

  36. #0 kaytall dice:

    Es cierto que poner una noticia que, ademas de estupida, no es ni graciosa no tiene mucho sentido en un momento de clara tensión social.

    Voy a ser bueno y a pensar que lo que pretendias con este post era relajar el ambiente. En ese caso podias haber buscado algo mas interesante, que al google le das una patada y salen 500 cosas graciosas de verdad.

    saludos

  37. #0 Fétido dice:

    El mineralismo va a llegaaaar!!

  38. #0 Fétido dice:

    Vertidos escrotales!

  39. #0 piezas dice:
  40. #0 lukas dice:

    #17 Torres Culito

    ¿peligra mi hombría?

    Si su hombría es de bien, no tiene por qué estar preocupado.
    Y si además es de rompe y rasga, enorabuena, es usté un buen español y un gran patriota, no haga caso de los cosquilleos, acabarán desapareciendo.

    El Doctor Rosado.

  41. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #36

    Esto parece gracioso, pero es muy inquietante:

    http://goear.com/listen.php?v=05001ae

  42. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #40

    Próceres de la ciencia española:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/oscuro/vello/doctor/Rosado/elpepisoc/19851117elpepisoc_12/Tes/

    http://www.informativos.telecinco.es/va/desarrollo_3542.htm

    (Ojo al método de reanimación de ahogados del Buen Doctor, para quienes lo desconozcan)

  43. #0 Samug dice:

    OT:
    ¡Gran revelación de El Mundo!
    Resulta que ETA no está detrás del 11-M.
    ¡Está detrás del 7-j!
    ¡Quiso dar un golpe de estado en la pérfida albión!
    ¡Este Tony BlairETA!
    ¡Queremos saber!
    ¡Queremos las actas de las reuniones del Partido Laborista con ETA!
    ¡Va a vender Cornualles a los galeses!
    ¡Hay ácido bórico en Downing Street!
    ¡Peones negros, vayamos a ver a la reina!
    ¡Conspiración, conspiración!

    Decía que habían formado a mucha gente con buenos resultados. Y cierto que tenía buen conocimiento. Montaba un explosivo y decía: va a estallar en cinco segundos, y detonaba sincronizado”. Les ponía ejemplos de atentados, como las bombas de Londres, pero nunca mencionaron el del 11-M.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/12/espana/1213235160.html?a=9d21a804d4bce6f178423f82d1548802&t=1213242116

  44. #0 Samug dice:

    Nueva definición del centro según Jiménez Losantos:

    OT
    Pero la situación política actual dio pie a Jiménez Losantos a lanzar una cruda ironía que fue aplaudida por la audiencia: “La izquierda nos detesta y la derecha nos odia, somos el centrismo real, equidistantes en animadversión”. Ese centrismo –por la soledad de estar entre los vértices, que no por posición política– surge de una decisión anclada en principios: “La decisión estaba en defender los principios o acomodarse a un cambio en el Gobierno y en la oposición que nos deja –volvió a ironizar–ese centro holgado”.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/federico_jimenez_losantos/ld/libertad_digital/kw/noticia_1276332495.html

    Este tipo es un crack: si te odia todo el mundo… ¡eres de centro! Podía poner un par de ejemplos históricos, pero creo que dejaré a otros la retórica…

    ¡Ja, ja, ja!

  45. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #44

    Por cierto, he encontrado una nueva sintonía para La Mañana de la COPE:

    http://goear.com/listen.php?v=7f76e24

  46. #0 JPatache dice:

    No tengo claro que no sea un fake. En mi corta experiencia con impresoras HP solo he visto parcos mensajes en un display reducido. Casi siempre con un numero de error previo.

  47. #0 piezas dice:

    #6 Traidor dice:
    Junio 11th, 2008 a las 8:39 pm

    Las HP desavastecidas

    ¿La San Gil saquedao sin repuestos?

    …yqueconste que lo digo sólo pa de dar nibel…

  48. #0 Orlando dice:
  49. #0 NatXoX dice:

    ¿El redactor jefe de LD no era el Pateras?
    Ahora es Carmelo Jordá.
    El ridículo por el affaire lácteo ha pasado factura.

  50. #0 Traidor dice:

    #47 piezas dice.
    Si persiste usted en la afrenta a la sin mácula Pachamama vascongada, tendrá un serio percance con mi chambelán, un dia destos, reflexione cojona.

  51. #0 mazinger dice:

    por algo será que quien tiene una HP dice que tiene una Hija Puta …. lo peor de lo peor

  52. #0 paco dice:

    Francamente, dedicar este espacio a reirse de alguien con una duda, por sencilla que sea, no dice nada a favor de quien la cuelga. Y menos con la que está cayendo.

  53. #0 Orlando dice:

    Vaya hombre…

    La Sexta retira de youtube un vídeo que parodiaba la masiva asistencia a la Romería del Rocío.

    Yo lo vi ayer, y fue para partirse la caja. Y ahora resulta que no se lo puedo pasar a mi colega. Una lástima…

  54. #0 elreydelabaraja dice:

    Supongo que alguien lo habrá dicho ya, pero ese mensaje no tiene sentido, no quiere decir nada, y lo más probable es que la propia explicación que dan luego por buena de que realmente hay un driver que se llama así es también un hoax. Incluso sin contar el fallo en la frase, buscad “paper.a4 not found” en Google y veréis. Bueno, primero sonreid a la cámara, porque sólo salimos nosotros y todos los que están amplificando la “noticia”.

  55. #0 anonadada dice:

    Ya en serio, el que ha elegido el post y lo ha puesto que de la cara. ¿De quién ha sido la idea?

  56. #0 Orlando dice:

    #53: La cosa está cogiendo nybel…

    “Wyoming eres un soplapollas, k sabras tu de esto ignorante,k eso es lo k eres, kmo vayas a almonte te vamos a dejar clavao en la reja por el pescuezo, so jodio por culo!! vete a mamarla ”

    http://216.239.59.104/search?q=cache:H4XzorvN3cAJ:youtube.com/watch%3Fv%3Dss5z4ddtYNw+virgen+rocio+wyoming+site:youtube.com&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

  57. #0 anonadada dice:

    Ojo a los comentarios de la gente: “Eso pasa por tener un gobierno de extrema izquierda”

  58. #0 Orlando dice:

    #56: Y más…

    “El pasado lunes, 9 de Junio, fueron difundidas por “La Sexta” unas imágenes en las que se muestra a María Auxiliadora “explicando su proyecto de gobierno” en el programa “El Intermedio”. Una de las propuestas a la que se refería el escandaloso “proyecto de gobierno” se refería al “acceso a una vivienda libre”, a lo que posteriormente el presentador de dicho programa justificó que “está loquita por que se independice el niño”, algo que para cualquier devoto hacia la Santísima Virgen Auxiliadora u otra advocación es una falta a la sensibilidad intolerable y mezquina.

    Según hemos podido comprobar, la Imagen de María Auxiliadora utilizada para hacer dicho reportaje grotesco, ha sido la de Jerez de la Frontera. La fotografía de la derecha, en la que se puede contemplar la esplendorosa hermosura de esta Virgen, pertenece a la Web Cofrade “La Trabajadera”.”

    ““Estas imágenes han roto las más mínimas normas de respeto y ha herido el sentimiento más profundo de gran parte del pueblo, ya que María Auxiliadora es la Madre de Jesús y debe de respetarse en la sociedad democrática en la que vivimos””

  59. #0 Orlando dice:

    #58: Se me olvidó el preceptivo enlace justificativo y probatorio…

    http://www.lapasion.org/noticias/noticia.php?noticia_id=15398

  60. #0 anonadada dice:

    #58

    Jajajajajajajajajaja
    “Estas imágenes han roto las más mínimas normas de respeto y ha herido el sentimiento más profundo de gran parte del pueblo, ya que María Auxiliadora es la Madre de Jesús y debe de respetarse en la sociedad democrática en la que vivimos””

    El comentario parece de coña.

  61. #0 anonadada dice:

    Jajajajajajaja

    Siento reirme tanto, es que soy de extrema izquierda y no respeto a nadie, jajajajajajaja.

  62. #0 piezas dice:

    #50 Traidor

    ¿¿A que corto las carreteras, coime??

  63. #0 anonadada dice:

    Por cierto, el lunes en Antena 3 hay una entrevista a Marianico en la que va a explicar cómo piensa solucionar la desaceleración que vive el PP. Estoy en ascuas.

  64. #0 Blavero reloaded dice:

    Dawkins se pregunta por que uno puede mofarse y hacer chistes ofensivos de cualquier cosa, incluso meterse con la familia, excepto la religion ¿por que? ¿Por que el sentimiento religioso es “sagrado” y se debe respetar mas que otras cosas? Y si es “sagrado” ¿Por que las caricaturas de Mahoma si (o no) y la Virgen del Rocio no (o si)?

  65. #0 elreydelabaraja dice:

    En realidad a mí me parece perfecto que haya gente creyente que exprese su opinión sobre la opinión que yo previamente he expresado sobre su credo. Donde se equivocan es en esperar que esa opinión suya tenga una protección especial, superior, que les permita censurar programas de televisión, eliminar contenidos de internet o callar la boca a quienes no opinamos como ellos.

  66. #0 Blavero reloaded dice:

    ¿Por que si tu llevas un velo o una cruz de Caravaca o un pececito de esos que se ponen los evangelistas en un lugar publico tengo que respetarlo y sin embargo si me pongo una camiseta que diga “Dios ha muerto” seguro que algun piquete me va a querer “informar”?

  67. #0 Marinero dice:

    OT
    Nacho:
    Todo esto está muy divertido. Pero preferiría que dijeses algo de lo de las 65 horas. Ya hay [URL=”http://www.netoraton.es/?p=2668″]campañas[/URL] funcionado a tope y tu nada de nada

  68. #0 elreydelabaraja dice:

    #64 Blavero reloaded dice:

    Efectivamente. Basta hacer la prueba:

    -El equipo de fútbol al que sigues es una puta mierda
    -Pues anda que el tuyo. Anda, pídete otra caña

    -El partido político al que votas es una puta mierda
    -Pues anda que el tuyo. Anda, pídete otra caña

    -Los grupos de música que te gustan son una puta mierda
    -Pues anda que los que te gustan a tí. Anta, pídete otra caña

    -La religión católic
    -¡No te pases! ¿eh? ¡No faltes el respeto!

  69. #0 anonadada dice:

    ¿Por qué si sólo el 20% de transportistas secunda la huelga están los supermercados medio vacíos?

  70. #0 Anonymouse dice:

    A mí esta gente que se ofende tanto por hacer bromas con sus creencias (digo bromas, no insultos) siempre me da la impresión de que en el fondo ellos se dan cuenta de que sus creencias son risibles, y les jode que se ponga de manifiesto.

  71. #0 Mu dice:
  72. #0 Anonymouse dice:

    #68 anonadada

    Porque el consumo se ha disparado. Y el consumo se ha disparado porque la gente es idiota. Y la gente es idiota porque… Eso es lo que yo me pregunto.

  73. #0 anonadada dice:

    Está saliendo en televisión los enfrentamientos de siempre. La policía carga contra los piquetes y los piquetes dicen que ellos no han hecho nada, que es represión policial y que la culpa es del Ministro del Interior que ha ordenado que desaparezcan los piquetes.

  74. #0 elreydelabaraja dice:

    Es que con las creencias se parte de una premisa muy personal (que Dios existe y de vez en cuando envía personas santas a la tierra y tal) que se espera sea aceptada por los demás como cierta. Y ahí empieza la trampa. Porque si yo insulto a las personas que votan a Rajoy estoy faltándoles el respeto, en efecto, pero no lo hago si insulto a Rajoy. En ese caso al que falto el respeto es a Rajoy, no a sus votantes. Lo mismo si insulto a Luis Aragonés, o si insulto al cantante de los Mojinos Escocíos. Ahora bien, prueba a insultar a Jesús y tendrás a millones de personas acusándote de faltarles el respeto personalmente. Y claro, si fuese verdad que Jesús es hijo de Dios, pues se podría quizás entender el enfado (aunque tampoco del todo), pero para eso tendría por lo menos que ser cierta la premisa inicial.

  75. #0 Marinero dice:

    OT
    Nacho:
    ¿No piensas hacerte eco de la campaña contra la putada de las 65 horas?

  76. #0 Traidor dice:

    Ni nuevas tecnologias ni pollas congelas, el futuro está en el estraperlo.
    La peña no es más tonta, porque han acaparao toa la tontuna y no les coge en el firori, figrofi, en la nevera cojonas

  77. #0 Kalpurnio dice:

    Hola, bbdd. Estos temas sacros me recuerdan un sucedido sobre lo divino y lo humano, y dada la levedad matutina de hoy y la belleza de nuestra mañana valenciana, voy a contárselo.
    En La Vila existe una gran devoción por santa Rita, patrona de los imposibles. Todos los días a las siete de la mañana, una devota muy poco agraciada se postraba delante de la figura de la santa. – Ay, santa Rita, doname un home, ay mi santa, questoy mu sola. Sus suspiros y gemidos diarios acabaron por conmover al sacristán, que una mañana se escondió detrás de la figura de la santa y esperó la comparecencia de la fea. Después del primer Ay santa Rita, el sacristán atipló su voz y dijo:
    -Querida hija mía, no sufras más. Tu soledad en este mundo será compensada por la compañía de los ángeles de Dios en el cielo. ¿No es eso más importante que nuestro fugaz paso por este valle de lágrimas?
    Se hizo el silencio, que duró unos instantes. La devota reflexiona, sonrió el sacristán, que sin ruido se retiraba ya hacia la sacristía cuando oyó:
    -Ay santa Rita, santa Rita, como es nota que tens el chocho de escayola.