jul 09

La sentencia del ácido bórico, según Telemadrid

Tag: 11m,PP,Prensa Ignacio Escolar @ 11:43

Be Acid Boric, my friend

116 comentarios en “La sentencia del ácido bórico, según Telemadrid”

  1. # JPatache dice:

    Los peones negros ya tienen sus propias “nuevas generaciones”. Pero se han pasado al hacer la pelota (o no han llegado) Federación Jovenes Investigadores (FJI) por un palote de nada, han quedado mal con el boss.
    http://www.abc.es/20080707/sociedad-ciencia/federacion-jovenes-investigadores-denuncia_200807070256.html

  2. #0 JPatache dice:

    #1
    Esto… Creo que he metido profundamente la pata.
    La federación de jóvenes investigadores puede y debe protestar por la precariedad y por la escasez en los medios de investigación.
    Yo lo que puedo hacer es pedir disculpas y para la próxima, medir tres veces antes de copiar y pegar.

  3. #0 Anonymouse dice:

    A más de uno se le han puesto los pezones erectos.

    Como decía hoy Pezón Miralles en RNE: ¿Por qué no se quiere himbestigar?

  4. #0 anonadada dice:

    La teoría de la conspiración no tiene fin. Lo mejor de todo es que cada vez es más absurda. Y yo me pregunto, si el juez Garzón no hace más que perseguir a los etarras juicio tras juicio. ¿Qué busca ocultando que ETA es el autor intelectual del 11-M? Los razonamientos libertadores se caen por su propio peso.

  5. #0 piezas dice:

    Esa sentencia es un atentado contra la libertad de culto en España.

  6. #0 Inconexo dice:

    “Absueltos por manipular un informe que relacionaba a ETA con el 11M”.

    Qué sutiles. Así contado, parece que tenemos el informe con la vinculación entre ETA y el 11M y que han querido quitarlo. Pero encontrar ácido bórico en dos lugares no relaciona nada.

    Y disculpen la perogrullada.

  7. #0 sachete dice:

    Se les olbido comentar lo de:

    “Lo único que hubiera podido impregnar de relevancia
    punitiva el supuesto de hecho enjuiciado hubiera sido que
    las observaciones del perito Manuel Escribano tuvieran
    consistencia, rigor científico y pudieran afectar al
    resultado del proceso a que iba destinada la pericia. Y
    ello no fue así, ni desde una perspectiva ex ante ni
    tampoco desde una perspectiva ex post. A partir de lo cual
    la conducta deviene atípica y sólo cabe dictar un fallo
    absolutorio.”

  8. #0 Samug dice:

    Joer, esto se mueve entre el humor negro y el nodo, la verdad. Si no fuera de Prisa, estoy seguro de que acabarían contratando a Iker Jiménez para presentar estos informativos.

  9. #0 volare dice:

    La lectura pausada de las ultimas paginas de la sentencia hace que muchas de las sandeces que se han vertido ayer y hoy en los medios languidezcan en su levedad.

  10. #0 piezas dice:

    Mu defiende a la patria con la cara desenfocada.

  11. #0 lukas dice:

    Se ha dicho que hace unos días se le vio a Gurruchaga comiendo gambas con ácido bórico en un restaurante vasco. Gurruchaga asesino.

  12. #0 lukas dice:

    Todos nosotros lo pudimos ver por la televisión. Las mordía y las trituraba, como si fueran fetos en una clínica roja.

  13. #0 sachete dice:

    Lo peor hes las serbilletas eran rojigualdas i el mu islamoprogretarra se limpiava la voca con hellas. Hultrajando a huna nación con más de dos minolles de años de historia.

  14. #0 ipon dice:

    Es tan obsceno el nivel de manipulación de Telemadrid. Entiendo que mucha gente vea las noticias que más afines son a su manera de ver la vida, pero creo que hay un límite en todo eso y cuando es evidente que a uno le están tomando el pelo, por dignidad, debería protestar. Que ahora vengan a decir que Canal Sur, TV3 y Etb son lo mismo. Y mis cojones treinta y tres.

  15. #0 ferranferri dice:

    Algo de carnaza para los peones negros:
    A un estudiante, en la selectividad, se le pregunta: “defina usted la diferencia entre fuerza y aceleracion”. El estudiante que solo tiene que responder esto, hace una larga explicacion sobre el termino fuerza, y la fuerza con la que explota un coche bomba puesto por ETA. Como no es lo que se la ha preguntado, el corrector se lo tacha.

    Conclusion: el corrector intenta ocultar pruebas sustanciales sobre la conspiracion de ETA y gobierno para meter ideas separatistas en las clases de fisica de los institutos. Esta clarisimo!!!!

  16. #0 lukas dice:

    Sí tendrá dos minolles de años de historia, sí, porque se ha sabido últimamente que Ejpaña existía antes de la Creación. Por mis muertos.

  17. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #7 sachete
    Joher. Qué hortografíha para ser una sentehenciha, ¿he?

  18. #0 Orlando dice:

    A mí lo que me pasma es que digan es de que la sentencia dice que su proceder fue “incorrecto”. Ayer estuve leyendo la sentencia, y eso no lo he visto por niguna parte, es más, justifica la intervención de los mandos para eliminar chorradas sin sentido del informe.

    Por cierto, jamás perdonaré a los pezones la cantidad de sentencias, informes periciales y autos que me están obligando a leer.

  19. #0 sachete dice:

    Todo el mundo save que Dios creo la Tierra y el Universo y todas las cosas para tener un sitio en el colocar Ejpaña. El setimo día Dios no descanso, el setimo día creo Ejpaña.

  20. #0 Tucco dice:

    Es que la historia no hay por donde cogerla. A quien se tendría que haber juzgado y meterle un paquete es al perito listo, que, vaya usted a saber si pagado por El Inmundo, mete a ETA con calzador, vaselina y 3 en 1 de una manera cutre y salchichera, aprovechando que el ácido borico andaba por allí. Si no hubiera habido ácido bórico, habría incluido que la botella de Patxarán que encontraron en el mueble bar era de la misma marca que la se encontró en casa de Josu filete de Ternera.

    Lo más acojonante es ver a toda la ristra de pezones negros y el resto del ejército de mermados diciendo que “no ai gustizia”, totalmente abducidos por la enjundia pedrojotiana. Me preocupa la enorme cantidad de borregos que pululan a mi alrededor.

  21. #0 lukas dice:

    Sí, es berdaz, todos lo emos podido ber por la telebisión, fue el sétimo día cuhando Dios creó Ejpaña. Hay dibersas teorías al respeto y huna de heyas, la qe paice mas razonavle, es la de que tenia prebisto que Ejpaña ganaria halguna bez un campeonato de Uropa en ese día de la semana. Todos nosostros lo aimos podio de ber por la telebisión esa en Telemandril.

  22. #0 Anonymouse dice:

    Lo que está claro es que cualquiera que se moleste en investigar mínimamente pero de verdad el tema no se puede tragar estas mierdas. El que caiga en estas tonterías ni investiga ni quiere saber la verdad ni nada parecido.

  23. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    QuEspaña no sacaba en el mar: ¡¡cay barcas pa seguir!!

  24. #0 sachete dice:

    #22.

    Eso me parece demasiado contundente. Está claro que tanto ETA como los moritos adulteravan las ganvas con ácido bórico y se las vendían casualmente a los mismos supermercados. Esa relación existe y es tan cierta como que Dios existe.

  25. #0 elreydelabaraja dice:

    Por cierto, jamás perdonaré a los pezones la cantidad de sentencias, informes periciales y autos que me están obligando a leer

    Joder tío, suscribo plenamente eso. Si en algo han triunfado es precisamente en que han conseguido que cada vez que destapaban un agujero corriésemos detrás los demás con una pala a taparlo (en el sentido de desmontar sus argumentos falaces, no me seáis pezones). Hasta el punto de que hemos llegado a seguirles el juego incluso cuando destapaban agujeros que ya habíamos tapado antes varias veces. Lo que teníamos que haber hecho desde el principio era meterles la pala por el [el resto de esta analogía ha sido censurado por el nuevo filtro de contenidos obscenos de la Conferencia Episcopal siguiendo la nueva directiva de la Unión Europea, disculpen las molestias]

  26. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #20 Tucco dice: “la botella de Patxarán que encontraron en el mueble bar era de la misma marca que la se encontró en casa de Josu filete de Ternera”.

    ¡¡¡¡LO-SA-BÍ-A!!!!!

    ¿Ánde irán que no haga fresca?

    La VOMVA de PedroJota está al yegar.

    Tic-craj, tic-craj, tic-chssssssss…

  27. #0 sachete dice:

    Quería decir bendían, perdón por mi hortografía.

  28. #0 Tucco dice:

    #19 No saves nada de Hespaña. A Hespaña la creo Dios el primer díha, y la yenó de ombres católicos y de vien que avlalaban un perfecto castellano. Y vió de que era vueno, y para que esos ombres estuvieran contentos crehó Dios a la mujer hespañola, mujeres de bandera que dejaron a los ombres de pasta de boniato. Luhego Dios, biendo que todo esto era vueno, creó la bandera de 8 por 8 que aora hindea en la Plaza de Colón de Madrid, y así quedó lla Hespaña constituida como nación.

    El resto ya se sabe, nos invadieron los catalanes y los vascos, que hablaban idiomeas incomprensibles y que obligaron a los españoles a hablarlo. Los vascos y los catalanes tuvieron descendencia entre ellos, y salieron los gallegos, que también obligan a los españoles a hablar su retorcido idioma, del que se necesitan años para aprenderlo. Fíjate que siendo español, no puedes ir ahora a trabajar a Galicia por que no entenderás nada y por muchos esfuerzos que hagas nunca podrás aprender esos abigarrados jeroglíficos.

  29. #0 lukas dice:

    Qe cojoñas se bacavar hesta Ejpaña mía hejta Ejpaña nuhestra hen hel mar ni qe putas avas, deso hes de lo qe nos kyheren conbencer los putos ereges ijpoutas.

  30. #0 lukas dice:

    No discutamos haora qe si el lunes qe si el domingo, qesto parece el congreso del PP. Hunión ante todo hante la puta eregia.
    hENTONEMOS Todos, ermanos, biba hel santo precipuzio del cristo arredemtor. Biba cristorrei, detentevalacagoendios, bibaloscuharenta de Hartajona.

  31. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #28 Tucco dice: “los catalanes y los vascos, que hablaban idiomeas incomprensibles”

    ¿Idiomeas? Querrá husté icir “dialeptos”.

  32. #0 lukas dice:

    ninguan puta sentenzia podra con nuestas combiciones morales. juhez no ai mas qe huno i hes hakel qesta en los zielos.

  33. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Dónja, si lo de la hortografía le molesta nos da un toque, ¿eh?

  34. #0 lukas dice:

    “los catalanes y los vascos, que hablaban idiomeas incomprensibles”
    nos a jodio porqe hesos si qe deszienden de los monos, todos lo emos podiho ber por la telebision hen hestos hultimos dihas.

  35. #0 lukas dice:

    lartografia hes hun mal menor, huna jodia minudenzia hal laho de los males qe hazotan a nuhestro pahis.

  36. #0 sachete dice:

    #33

    Devería ser al rebés, pero si todos sus posts hestán llenos de faltas.

  37. #0 lukas dice:

    Sachete heres hun hanalfaveto. Senscrive yenos de fartas, no hesa marikonada qe as puhesto.

  38. #0 sachete dice:

    Mejor anafavelto que hindependentista, quesos no ban al cihelo.
    Le boi a regalar al Cristo del Cachorro la roja pa que se la ponga pa ber los partíos que me dijo alotro día que no tenía nínguna túnica roja.

  39. #0 Luis dice:

    Ultima Hora: Fuentes bien informadas nos comunican que grupos de dos o tres individuos ataviados con extraños cascos han sido vistos en las proximidades de Gran Vía profiriendo gritos como: “Weeee!! Consppiraciooonnn!!” “Hasiolaetaaaaaaaaa” y otros indescriptibles por su balbuceo indescifrable. Testigos confirman que algunos de ellos han resultado violentos, creando momentos de tension al atacar un restaurante de la zona donde servian sopa fria de pepino como primer plato. Seguiremos informando.

  40. #0 lukas dice:

    Sí, señor, bien hecho. Y ponle un micrófono delante pa que te retransmita los partidos, que tengo entendido ques muy aficionao.

  41. #0 sachete dice:

    En verdaz fuhe él que le dijo el setimo díha a su pare que se labía olbidao de hacer Ejpaña.

  42. #0 Arnau-El catalán dice:

    #20

    “…me preocupa la enorme cantidad de borregos que pululan a mi alrededor.”

    No te preocupes. Enorgullécete de tus padres y de ti mismo.

  43. #0 andaqueno dice:

    Es curioso cómo el fanatismo en las creencias está en relación inversamente proporcional con la flojera del dios adorado. Si Dios quiere que los infieles dejen de serlo y le gustaría que lo hicieran a hostias no entiendo para qué necesita a sus creyentes para obligar a nadie: debería de obligarlos a hostias él mismo, que le sería de lo más fácil y no se arriesgaría a perderlo todo. Pero no, ala, lo deja en manos de sus fieles.

  44. #0 ipon dice:

    #39

    ¿No es ése el Pekata y su gato?

  45. #0 lukas dice:

    Es quel ijo hes hel qe mas a hamado ha Ejpaña desde siempre y aluhego también la firjen qe sapareció ha los pastrozicos fuhe haqi hal laho ha la buerta laheskina qe se be qe tihene predilezión por la peninsula.

  46. #0 Torres Culito dice:

    el Ejcribano hése que sale en el bideo es un figura, siseñor

    dios los cría

  47. #0 Mikelhm dice:

    Estáis todos locos.

    Hasí ba el pays.

  48. #0 Carlos Arrikitown dice:

    308lupa
    AntiMarx

    Asi que lo que te molesta es que alguien vote el 14M de 2004 al PSOE , se dé cuenta que le han engañado, y se ponga a trabajar con los peones negros?

    Pues fijate, en esa misma situación estan casi la mitad de los peones negros, votantes del PSOE del 14M 2004 que despues se dieron cuenta del engaño y actuan en consecuencia.

    Vayase a esparragar , Torquemada de pacotilla.

    Para que me den carnets ya tengo a Pepiño.

    311swing
    Lupa
    ¿Cómorrr?
    9 de Julio de 2008 a las 11:03312lupa
    swing

    el AntiMarx se ha puesto a pontificar sobre tí y le he mandao de paseo.
    9 de Julio de 2008 a las 11:08313swing
    ¿Cuantos peones negros votaron al Psoe en 2004, aparte de mí, Lupa?
    9 de Julio de 2008 a las 11:12314lupa
    swing , no me acuerdo, pero hubo varias manifestaciones de ese tipo. Asi que no creo equivocarme en el fondo de mi afirmación.
    316swing
    Pues sí te equivocas, Lupa.
    Sobre todo, precisamente, en el fondo de tu afirmación.
    Incluso en la parte que me atribuyes a mí.

    ————————

  49. #0 sachete dice:

    #47.

    Nononono, por hai no paso, el pays ba hasí porque govierna quihen govierna. Si governará el PP bibiríamos una de las épocas de mayor placidez desde la muerte de Franco.

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:
  51. #0 Carlos Arrikitown dice:

    321lupa
    swing, mi no comprender , estoy ahora confuso 8-(

    323swing
    Lupa
    Es muy sencillo. Has dado un leiv motiv de la actuación de los Peones Negros que no es correcta, ni siquiera en mi caso.
    Pero ,por favor, dejemos el tema.
    No creo que lo que yo sea o deje de ser le importe a nadie. Lo puse ayer en la sección de cotilleos y cualquiera puede comprobar lo que hay de cierto o incierto en el post de Pepi.
    De hecho, cuando lo colgó le respondí, sencillamente, que no era Angeles Martinez, sino Angeles Pedraza.
    Y, el tema de fondo, el que molesta, es otro.

  52. #0 dyonisos dice:

    Pues qué quieren que les diga. Para el nivel de manipulación al que nos tienen acostumbrados los muchachos, me parece que el tratamiento es bastante equilibrado. Si se omite la entrevista al policía, no creo que sea como para rasgarse las vestiduras, al menos viendo los antecedentes de la cadena

  53. #0 lukas dice:

    Con la muerte de Franco se acabó la placidez para siempre, ya nunca será igual. Paz y seguridad en las calles, pleno empleo y España a la cabeza del mundo en libertades.

  54. #0 Mariam dice:

    Esta mañana me he dado cuenta de la cantidad de ácido bórico que tiene el fungusol que le echo a mis zapatos para oler a español honrado. Ni corto ni perezoso he acudido a una comisaría a inculparme por mi innegable vinculación con la ETA, los atentados del 11 M la masonería internacional, el sionismo y los iluminati. Esos malnacidos esbirros del poder no han consentido detenerme, ni siquiera darme un par de hostias. Maldigo a la policía cómplice del acabose. Si alguien me ve por la calle que tenga misericordia y acabe con mi existencia de delincuencia y maldad. Me tiraría yo mismo por el viaducto, pero es que es pecado y no puedo.

  55. #0 sachete dice:

    LLó lo beo vien. No me digan que no parece una noticia La Verdaz. Me gusta la parte final, la de “el Tribunal dedica muchos párrafos…”. Parece el comentario de texto de un niño de primaria, hese es el espíritu de La Verdaz.

    “Los cuatro acusados han sido absueltos de un delito de falsedad documental. La sentencia reconoce que los mandos policiales no actuaron bien al suprimir del informe las vinculaciones entre ETA y el 11-M. Pero también dice que toda irregularidad administrativa no es delito, en este caso, siempre según la sentencia, porque los cambios que realizaron eran inocuos e intrascendentes y no afectaban al resultado del informe. El tribunal dedica muchos párrafos a los peritos que realizaron el informe y que denunciaron a sus jefes por obligarles a retirar esas observaciones.”

  56. #0 Tucco dice:

    #54 Tirarse por el viaducto es un pecado como la copa de un pino. Pero tiene usté muchas opciones cristianas para purificar su alma, como colocarse un cilicio en la aorta, o peregrinar descalzo desde Jaén hasta Sevilla por la A-4 con 45 grados a la sombra para ver a la Virgen de los Sagrados Dolores en la catedral de Sevilla. No sólo no es pecado, sino que estrará usté en el cielo del tirón.

  57. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #55 sachete dice: “Parece el comentario de texto de un niño de primaria, hese es el espíritu de La Verdaz”.

    Permítame un matiz, hermano pezón.
    Un niño de primaria tripitidor y profundamente borracho.

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    OT Ingrid

    “Você acha que Chávez é condescendente com os guerrilheiros ?

    Não sei nada das Farc nesse sentido. Mas elas sentem Chávez próximo. O que aprendi em todos estes anos sobre as Farc é que são uma organização autista, fechada. São de outro planeta, outra civilização. Usam outro parâmetro de lógica. Parece-me que, se as Farc se mantiverem alienadas do mundo, com tantos golpes que sofreram ultimamente, sua derrota militar vai ser fácil.

    Há o que negociar com quem está em outro planeta?

    Acho que há o que negociar. Há pessoas que podem servir de ponte entre o estágio pré-histórico deles e o mundo atual. Creio que há pessoas que têm essa habilidade.

    Só Chávez? Por que não Kirchner ou Lula?

    Por alguma razão, as Farc acham que Chávez fala seu idioma.

    No que Lula poderia ajudar?

    Ele pode ajudar a melhorar a relação entre Chávez e Uribe. Eu acho que Chávez pode ser o contato, o transmissor para as Farc. E necessitamos que Chávez e Uribe ajam juntos. Chávez pode ser ouvido. Uribe precisa tomar as decisões.

  59. #0 JPatache dice:

    Confederación Española de Policía (CEP)
    “Comprometidos con nuestra gente”
    ¿Como de comprometidos se sienten con el perito Escribano?
    ¿como para tolerarle que ponga sin venir a cuento sus siglas en una declaración sobre un juicio en el que CEP no tiene arte ni parte?

  60. #0 Traidor dice:

    El holor a pies lo quitará, pero no sé, si hay que rebajarlo para la yubia dourada, pherdido me ayo hi corrhoenme las dhudhas, yastohy mandando eskelas al direqtor de la pileta mayhorqyna hi los tirhantes modelo güasingtonpos

  61. #0 JPatache dice:
  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Robado de Desiertos Lejanos. El edit. del Inmundo.

  63. #0 Carlos Arrikitown dice:
  64. #0 piezas dice:

    Huyendo hacia adelante. Nosandao cuenta de que adelante está la crisis de zertapéts que es el borde del mundo, donde los marinos más curtidos y osados se precipitan hacia la desesperasión, la locura y lo qués el destriparse de un guarrazo hunibersal.

  65. #0 sachete dice:

    #63.

    Coño, ese es mejor que el de Telemadriz, ¿lo podremos fichar para La Verdaz? Lo mesmo si le mehamos todas hencima no limporta ser ceroeurista.

  66. #0 elreydelabaraja dice:

    #63 Carlos Arrikitown dice:

    Anoche Pedro J. estuvo de farra, fijo. El titular de portada y el editorial de hoy de El Mundo son para enmarcarlos. Se saltan lo más importante de la noticia: que han absuelto a los policías. Y luego el empeño en que la sentencia les da la razón porque en algún momento menciona que algo que hicieron los policías resultó en “inveracidades”. Bien, cierto, esa palabra aparece una vez en la sentencia (enmarcada en un párrafo en que se dice “aunque ha de compartirse que se incorporaron inveracidades al documento(…)ello no significa que se produjera un daño efectivo(…)hubiera sido necesario que afectara a la esencialidad del documento que, como se viene razonando, no se alteró”). Pero lo que también es cierto, y de eso no dice nada El Mundo, es que la palabra “elucubraciones” aparece 6 veces y la expresión “falta de rigor” o “carencia de rigor” aparece 9, todas ellas referidas al perito Escribano.

  67. #0 piezas dice:

    hoiga, optione: la Sucinta sólo me mea a mí. Todas las beces, la mui ladrona.

  68. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hagamos una pregunta recursos humanos. Quién contrataría al perito preocupao que veía moviminetos después de leer la sentencia?

    #67
    Todas la beces, todas las eces.

  69. #0 Carlos Arrikitown dice:

    moviminetos, moviminuetos, movistaaaaaaaaaaaaaaaaaarr…

  70. #0 sachete dice:

    #67.

    Pues no quihero decir lo que me ace a mí porque hay juvilados.

  71. #0 elreydelabaraja dice:

    Algunos de los comentarios en menéame sobre la portada de hoy de El Mundo son geniales, por predecibles y tópicos: cada dos o tres comentarios sale alguno diciendo que en este asunto son igual de mentirosos en El País que en El Mundo, o algún otro acusa a los que critica a El Mundo de no haberse leído la sentencia, o algún otro hace resúmenes del caso directamente sacados de donde el pepino malo. Y claro, como lo que no hay ganas es de leerse la sentencia, pues la equidistancia va ganando por goleada 😉

  72. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  73. #0 elreydelabaraja dice:

    #72 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Coño, o sea que ellos nunca han dicho que han sío la ETA. Espera, que recojo la cabeza que se me acaba de caer. Ya. Pero… pero… entonces… oh, dios mío, ENTONCES… ¿quiénes han sío?

  74. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #72
    Aber si ahora no han sío la ETA…

  75. #0 JPatache dice:

    #72
    Eso de “meter con calzador a eta” me suena
    ¿porqué será?

  76. #0 lukas dice:

    Ansón estuvo con Franco bien calladito, ya se sabe, la placidez y eso. Pero ahora no se calla, de una tacada descalifica a aquel y a Zapatero. Poco valor tuvo de decir lo que concierne a Franco en vida de este. Poco impulsó un manifiesto o una protesta contra la pérdida del catalán o del euskera este zafio en aquella época.

    “Y por mucho que moleste habrá que decir la verdad: Zapatero está persiguiendo al castellano en Cataluña, como hizo Franco con el catalán. Exactamente igual. Y, sobre todo, está negando a los padres el derecho fundamental de educar a sus hijos en el idioma común de la nación”.

    Les oye uno hablar, uno que no los conozca claro, y dan la impresión de haber sido los más grandes luchadores contra la dictadura. Ansón, fsscistón.

  77. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ##73-74 y las voces

    1. PPePPino malo, Federico, Pedro Jota, Díaz de Mera… decían que fue ETA
    2. Cabrón ZP por ocultar que fue ETA

    N-1. Pero no fue la ETA
    N. Da capo.

    1. PPePPino malo, Federico, Pedro Jota, Díaz de Mera… decían que fue ETA
    2. Cabrón ZP por ocultar que fue ETA

    N-1. Pero no fue la ETA
    N. Da capo.

    1. PPePPino malo, Federico, Pedro Jota, Díaz de Mera… decían que fue ETA
    2. Cabrón ZP por ocultar que fue ETA

    N-1. Pero no fue la ETA
    N. Da capo.

    ¡¡CALLAOS YA TODOS!!
    ¡¡ME DUELE LA CABEZA!!

    Sólo quiero…
    eeh…

    Sólo quiero dormir…

    … y que se mueran el Wyoming y RuGALcabra…

  78. #0 elreydelabaraja dice:

    #72 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Entonces los que dicen que han sío la ETA están en la conspi, porque intentan meter con calzador a ETA como backup de la versión oficial. Bien, pues entonces el perito Escribano está en la conspi, y Díaz de Mera, y Pedro J., y Federico, y Luis del Pino. O sea, que los que investigan la conspi están en la conspi para desviar la atención de la conspi. Creo que ya lo entiendo.

  79. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 78 y las voces
    Nosotros no decimos que fue la ETA
    Nosotros seguimos siempre a Luis del Pino
    Los que dicen que fue ETA son enemigos.

    Pero Luis del Pino decía que fue ETA
    Y yo hace tres años en navidades le grité a mi cuñada porque decía que no había sido ETA.
    Yo era el enemigo.

    Dios, callaos todos… estoy tan cansado…

    Sólo quiero dormir… luego ya veremos…

  80. #0 piezas dice:

    El post con lupa de Lupa es antológico.

    Antologico.

  81. #0 JPatache dice:

    Ecos en un cerebro pezón.
    “Los que dicen que ‘no ha sido eta’, están ayudando a esclarecer la verdad”
    “qué dirá pedro jota de todo esto?”

  82. #0 piezas dice:

    Es más, inquiero: ¿quién de ustedes es Lupa?

  83. #0 piezas dice:

    ¡Trola! quicir trola, leñes.

    ¿Trola es Antonio?

  84. #0 JPatache dice:

    Trola es el inconsciente del colectivo. Eso dice Jung.

  85. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¿De verdad que todavía no os dan lástima los peones negros?

    – Todas esas horas repasando listas de móviles tiradas a la basura. Todas juntas, quizá días, quizá semanas. Semanas robadas a los nietos, en un momento en que quizá esas semanas ya no abunden.

    – Todo ese ridículo social de haberse paseado por sus bares, sus clubs de jubilados “peonizando”… Y hoy la gente, que sabe que se ha dictado la sentencia del ácido bórico, les rehúye para que no les den de nuevo la brasa con sus locuras.

    – Todo ese crédito moral perdido. Haber quedado como un imbécil ante amigos y familia.

    – Todo ese dinero perdido, regalado a los bolsillos de indecentes estafadores que han jugado con ellos como peones, exprimiéndolos hasta que ya no den un euro más y luego sacrificándolos.

    ¿De verdad que no os dan lástima?

    Yo estoy empapando de lágrimas mi cubo de palomitas…

  86. #0 piezas dice:

    No te preocupes, AnteTodo: ahora es cuando dejan la investigación y se dedican a la agitación.

  87. #0 andaqueno dice:

    De tando dar vueltas, las neuronas de esta gente se han acabado liando ellas solitas y corren peligro de estrangularse ellas mismas, en el primer caso documentado de muerte por idiocia.
    El plural de la frase viene a ser como la presunción de inocencia, vaya.

  88. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    HIMPRESIONANTE Peonfer

    168Peonfer – 7 de Julio de 2008 a las 12:57
    El chino y el conejo por lo visto no pagaban sus impuestos a la Comunidad de Madrid.
    Es que hay inmigrantes que mejor deberian no haber venido nunca.

    XDDDDDDDDDDDDDD

  89. #0 andaqueno dice:

    88- Ala, ya encima seguro que masticaban con la boca abierta y todo. Es que se empieza asesinando en masa y se termina teniendo malos modales en la mesa, que dijo Thomas de Quincey.

  90. #0 JPatache dice:

    ¿no pagaban el diezmo a doña Espe?. Imperdonable. Pedazo de delincuentes.

  91. #0 elreydelabaraja dice:

    Entrevista a Arcadi en lo suyo:

    “- El Manifiesto ha recibido un gran respaldo social (EL MUNDO ya ha reunido más de 100.000 firmas). ¿Confía en que esto sirva para cambiar algo de la situación? ¿Qué esperan conseguir con esta iniciativa?

    – Claro que confío en que sirva. Para eso se hacen las cosas, y no para posar. Y se hacen también en la recta aplicación del método científico. El apoyo al Manifiesto (de 18 a 100.000) demuestra que hay un problema y que nuestra hipótesis era correcta.”

    Y digo yo, siguiendo esa recta aplicación del método científico (este tío tiene que ser un fake) ¿qué respaldo después de 14 días de recogida de firmas le habría parecido que no respaldaba la hipótesis? Lo digo porque si comparamos los 4 millones de firmas que recogió Rajoy contra el estatuto con las 100.000 de esta gente, a mí me parece que algo no cuadra.

  92. #0 Mercedes dice:

    Lo único bueno de esta historia de los peones negros, es que dentro de nada sus familias se van a poner a pedir a gritos las ayudas a la dependencia. A Espe no le quedará más remedio que soltarlas de una puñetera vez. Bueno si sigue de Presidenta ” la viuda negra” ( que conste que esa denominación es de uno de los que eran de los suyos )

    ¿Habeis visto lo que dicen de Espe en Estrella Digital?

    Aquí va a ver sangre… y yo que me alegro :))))

  93. #0 andaqueno dice:

    “¿Habeis visto lo que dicen de Espe en Estrella Digital? ”
    Po no, ejjjpliqusté¡

  94. #0 lukas dice:

    Os veo pesimistas. Creo que dentro de poco el grueso del pelotón, digo de la secta, se suicidará.

  95. #0 JPatache dice:
  96. #0 JPatache dice:

    La derechona oficial empieza a despegarse del 11M y sus padrinos. Sic transi gloria mundi. Así pasa la gloria de El Mundo.

  97. #0 JPatache dice:

    #96
    Falta una “t”. En algún lado.

  98. #0 andaqueno dice:

    LOL

  99. #0 andaqueno dice:

    Ahora vendrá cuando todos se lo recordaremos a los peperos habituales y éstos saldrán con la neurona recién implantada a negar que Marianín coquetease con la conspiración, etc.
    Hinchón de palomitas, rediez.

  100. #0 lukas dice:

    Pues buena es la derecha española de toda la vida, te juran con la biblia en una mano y el crucifijo en la otra y con un gesto ofendido de cojones que jamás han insinuado ni tienen algo que ver con las acusaciones del 11-M y a ver qué les dices. Si algo tienen es cara dura, toneladas de cara de cemento armao.

  101. #0 piezas dice:

    Los poseídos

    Y ahora este sol estaba tan cercano que el huracán de radiación estaba obligando al Swarm a volver a la oscura noche del espacio. Pronto ya no podría acercarse más; los ventarrones de luz sobre los cuales cabalgaba de estrella en estrella ya no podrían verse de frente tan cerca de su origen. A menos que encontrara un planeta muy pronto, y pudiera caer bajo la paz y seguridad de su sombra, este sol debía ser abandonado como ya lo habían sido tantos otros anteriormente.

    Ya se habían buscado y descartado seis fríos mundos exteriores. O estaban congelados más allá de toda esperanza de vida orgánica, o si no albergaban entidades de especies que eran inútiles para el Swarm. Para que este pudiera sobrevivir, debía encontrar huéspedes no demasiado distintos de aquellos que había abandonado en su sentenciado y distante hogar. Hacía millones de años que el Swarm había comenzado su viaje, barrido hacia las estrellas por los fuegos que produjo, al estallar, su propio sol. Aún así, el recuerdo de su perdida tierra natal era agudo y claro, un dolor que no moriría nunca.

    Adelante había un planeta, arrastrando su cono de sombra a través de la noche barrida por las llamas. Los sentidos que el Swarm había desarrollado a lo largo de su extenso viaje se proyectaron hacia el mundo que se acercaba, se proyectaron y lo encontraron aceptable. Los duros golpes de radiación cesaron cuando el negro disco del planeta eclipsó al Sol. El Swarm se deslizó suavemente en caída libre hasta que golpeó la franja exterior de la atmósfera. La primera vez que había aterrizado sobre un planeta casi encuentra la muerte, pero ahora contrajo su tenue sustancia con la impensada habilidad que da la larga práctica, hasta que formó una esfera pequeña y firmemente tejida. Su velocidad disminuyó lentamente, hasta que al fin flotó inmóvil entre la tierra y el cielo.

    Durante muchos años cabalgó los vientos de la estratosfera de polo a polo o dejó que los silenciosos disparos del alba le arrojaran hacia el Oeste, apartándolo del Sol naciente. En todos lados encontró vida, pero inteligencia en ninguno. Había cosas que se arrastraban, y volaban y saltaban, pero no había cosas que hablaran o construyeran. Dentro de diez millones de años podría haber aquí criaturas con mentes que el Swarm podría poseer y guiar para sus propios propósitos; pero ahora no había señal de ellas. No podía adivinar cuál de las innumerables formas de vida de este planeta sería la heredera del futuro, y sin tal huésped estaba indefenso… un mero esquema de cargas eléctricas, una matriz de orden y propio conocimiento en un universo de caos. El Swarm no tenía control sobre la materia por sus propios medios, pero aún así, una vez que se hubiera alojado en la mente de una raza sensorial, no habría nada que estuviera fuera de su poder.

    No era la primera vez, y no sería la última, que el planeta fuera vigilado por un visitante del espacio…, pero nunca por ninguno en una tan peculiar y urgente necesidad. El Swarm se enfrentaba con un tremendo dilema. Podía comenzar una vez más sus cansinos viajes, esperando poder encontrar definitivamente las condiciones que buscaba, o podía esperar aquí, sobre este mundo, haciendo tiempo hasta que se levantara una raza que se acomodara a sus propósitos.

    Se movió como la niebla a través de las sombras, dejando que los vientos vagabundos le llevaran donde quisieran. Los toscos y malformados reptiles de este joven mundo nunca le vieron pasar, pero él les observó, grabando, analizando, tratando de adivinar el futuro. Había tan poco que elegir entre todas estas criaturas; ninguna de ellas mostraba siquiera los primeros débiles brillos de una mente consciente. Pero si abandonaba este mundo en búsqueda de otro, podría recorrer el universo en vano hasta el fin del tiempo.

    Finalmente tomó una decisión. Debido a su propia naturaleza, podía elegir las dos alternativas. La mayor parte del Swarm continuaría sus viajes entre las estrellas, pero una porción de él permanecería sobre este mundo, como una semilla plantada en espera de la futura cosecha.

    Comenzó a girar sobre su eje, y su tenue cuerpo se aplanó hasta convertirse en un disco. Ahora fluctuaba entre las fronteras de la visibilidad…, era un pálido fantasma, un débil fuego fatuo que súbitamente se escindió en dos fragmentos desiguales. La rotación murió lentamente: el Swarm se había convertido en dos, cada uno de ellos como una entidad con todos los recuerdos del original y todos sus deseos y necesidades.

    Hubo un último intercambio de ideas entre padre e hijo que al mismo tiempo eran gemelos idénticos. Si todo anduviera bien para los dos, se encontrarían nuevamente en el futuro lejano, aquí en este valle entre las montañas. El que iba a permanecer aquí, volvería a este punto a intervalos regulares, indefinidamente; el que continuara la búsqueda enviaría un emisario si alguna vez se encontrara un mundo mejor. Y entonces se unirían nuevamente, sin ser ya exiliados sin hogar vagando en vano en medio de las indiferentes estrellas.

    La luz del alba se derramaba sobre las montañas nuevas y desnudas cuando el Swarm padre se elevó hasta colocarse frente al Sol. En el borde de la atmósfera, los ventarrones de radiación lo atraparon y lo barrieron irresistiblemente más allá de los planetas, para comenzar una vez más la interminable búsqueda.

    El que quedó comenzó su igualmente desesperanzada tarea. Necesitaba un animal que no fuera de una especie tan escasa, que las enfermedades o los accidentes la hicieran extinguirse, ni tampoco tan pequeño que nunca pudiera adquirir poder sobre el mundo físico. Y debería multiplicarse rápidamente, de forma tal que su evolución pudiera ser dirigida y controlada tan suavemente como fuera posible. La búsqueda fue prolongada, y la elección difícil, pero al fin el Swarm seleccionó su huésped. Como la lluvia que se hunde en el suelo sediento, penetró en los cuerpos de ciertos pequeños lagartos y comenzó a dirigir sus destinos. Fue un trabajo intenso, aún para un ser que nunca podría conocer la muerte. Pasaron generaciones y generaciones de lagartos hasta que se produjo la más mínima de las mejoras en la raza. Y siempre, de acuerdo con lo convenido, el Swarm volvía a su cita entre las montañas. Siempre volvió en vano. No había mensajero proveniente de las estrellas que trajera noticias de mejor fortuna en alguna otra parte.

    Los siglos se alargaron en milenios, los milenios en eones. De acuerdo con los standards geológicos, los lagartos estaban ahora cambiando rápidamente. En realidad ya no eran lagartos, sino criaturas de sangre caliente, cubiertas de piel, que parían vivos a sus hijos. Todavía eran pequeñas y débiles, sus mentes eran rudimentarias, pero contenían las semillas de la futura grandeza.

    Pero no sólo las criaturas vivientes cambiaban a medida que pasaban las épocas. Los continentes se separaban, las montañas se gastaban bajo el peso de las constantes lluvias. A través de todos estos cambios, el Swarm mantuvo su propósito, y siempre, en los plazos convenidos, iba al lugar del encuentro que se había elegido hacía ya tanto tiempo, esperaba pacientemente durante un rato y se alejaba. Quizá el Swarm padre todavía estaba buscando o quizá (era una idea terrible y difícil de aceptar) le había alcanzado algún destino desconocido y había seguido el camino de la raza a la que había dominado anteriormente. No había nada que hacer más que esperar y ver si la tenaz forma de vida de este planeta podía ser obligada a entrar en el sendero que conducía a la inteligencia.

    Y así pasaron los eones…

    En algún lugar del laberinto de la evolución, el Swarm cometió su error fatal y siguió el camino equivocado. Hacía cien millones de años que había llegado a la Tierra y estaba muy cansado. No podía morir, pero podía degenerar. Los recuerdos de su viejo hogar y de sus destinos se estaban desvaneciendo: su inteligencia estaba decayendo aún cuándo sus huéspedes estaban trepando la larga ladera que les conduciría al conocimiento de sí mismos.

    Por una cósmica ironía, al dar el ímpetu que un día traería la inteligencia a este mundo, el Swarm se había consumido. había alcanzado el último estadio de parasitismo; ya no podía existir alejado de sus huéspedes. Ya nunca más podría cabalgar libre por este mundo, conducido por el viento y por el Sol. Para hacer el peregrinaje hasta el viejo lugar de encuentro, debía viajar lenta y difícilmente dentro de mil pequeños cuerpos. Aún así continuaba la costumbre inmemorial, conducido por el deseo de reunión que le quemaba con más voracidad que nunca, ahora que conocía la amargura del fracaso. Sólo si el Swarm padre retornara y lo reabsorbiera, podría conocer nueva vida y vigor.

    Los glaciares llegaron y se fueron; las pequeñas bestias que ahora albergaban a la decadente inteligencia extraña, escaparon de milagro a las garras del hielo. Los océanos conquistaron la tierra, y aún así la raza sobrevivió. Incluso se multiplicó, pero no podía hacer más. Este mundo no sería nunca su propiedad, porque muy lejos, en el corazón de otro continente, un cierto mono había descendido de los árboles y estaba mirando hacia las estrellas con los primeros indicios de curiosidad.

    La mente del Swarm se estaba dispersando, desparramándose entre un millón de pequeños cuerpos, y ya no era capaz de unirse y hacer imponer su voluntad. Había perdido toda cohesión, sus recuerdos se estaban desvaneciendo. En un millón de años como máximo, se habrían ido todos.

    Sólo se mantenía una cosa… la ciega urgencia que todavía, a intervalos, que por alguna extraña aberración se estaban volviendo cada vez más cortos, le conducía a buscar su fin en un valle que había dejado de existir hacía ya mucho tiempo.

    Recorriendo tranquilamente la senda de la luz lunar el crucero de placer pasó la isla con un guiñante faro, y entró en el fiordo. Era una noche tranquila y agradable. Venus se hundía en el Oeste, más allá de las Faroes y las luces del puerto se reflejaban apenas temblorosamente en las lejanas y tranquilas aguas.

    Nils y Christina estaban extremadamente contentos. Parados uno al lado del otro contra la barandilla del barco, las manos entrelazadas, observaban las arboladas laderas que se deslizaban silenciosamente. Los altos árboles estaban inmóviles bajo la luz lunar, ni el menor soplo de viento molestaba sus hojas, desde charcos de sombra sus delgados troncos se elevaban pálidamente. Todo el mundo estaba dormido; solamente el barco se atrevía a romper el encanto que había hechizado la noche. De repente, Christina lanzó un pequeño gemido, y Nils sintió sus dedos apretarse convulsivamente sobre los suyos. Siguió su mirada: ella estaba mirando fijamente a través de las aguas, hacia los silenciosos centinelas del bosque.

    —¿Qué pasa, querida?

    —¡Mira! —replicó ella, en un suspiro que Nils apenas pudo escuchar.

    —¡Allá, bajo los pinos!

    Nils miró, y mientras lo hacía, la belleza de la noche se desvaneció lentamente, y terrores ancestrales llegaron gateando desde el exilio. Porque debajo de los árboles la tierra estaba viva: una sucia marea marrón se movía bajando las laderas de la colina y se sumergía en las aguas oscuras. Aquí había un claro sobre el cual caía, no ensombrecida, la luz lunar. Incluso mientras él observaba, estaba cambiando: la superficie de la tierra parecía estar ondulándose hacia abajo, como una lenta cascada que tendiera a unirse con el mar.

    Y entonces, Nils se rió, y el mundo estuvo cuerdo una vez más. Christina lo miró, sorprendida, pero otra vez confiada.

    —¿No te acuerdas? —sonrió—. Lo leímos en el diario de esta mañana. Lo hacen cada cierto tiempo y siempre de noche. Está pasando esto desde hace días.

    Se estaba burlando de ella, alejando la tensión de los últimos minutos. Christina le devolvió la mirada y una lenta sonrisa iluminó su rostro.

    —¡Por supuesto! —dijo ella— ¡Qué tonta soy!

    Luego se volvió una vez más hacia la tierra y su expresión se volvió triste, porque tenía muy buen corazón.

    —¡Pobrecitas! —suspiró—. Quisiera saber por qué lo hacen.

    Nils se encogió de hombros con indiferencia.

    —Nadie lo sabe —contestó—. Es nada más que otro de esos misterios. Yo no pensaría en eso, si tanto te preocupa. Mira…, pronto estaremos en el puerto.

    Se volvieron hacia las luces en donde estaba su futuro y Christina miró sólo una vez hacia atrás, hacia la marca trágica y sin sentido que todavía flotaba sobre la Luna.

    Obedeciendo a un impulso cuyo significado nunca habían conocido, las sentenciadas legiones de turones de Noruega habían encontrado el olvido bajo las olas.

    Arthur C. Clarke

    Piyei ¿cuál crees que es la moraleja de la historia? Pues que pa otra vez que juegues a posesiones, no elijas a los más tontos.

  102. #0 Arnau-El catalán dice:

    OT:

    En LD:

    opq5 dijo el día 09 de Julio de 2008 a las 17:38:51

    “………….Seguramente llevo mas años que Chacón pisando Cataluña y por tanto se de lo que hablo pues al no usar el “aislante” coche oficial, puedo captar mejor la realidad. ¿Porqué no se ha hecho una inmersión en ingles por ejemplo, en vez del catalán, que con todo ser una lengua muy bonita, es una lengua que según los propios nacionalista puede extinguirse en los próximos veinte o treinta años?. El tiempo perdido no vuelve, ni para las personas ni para los paises.”

    Estos liberales se quejan de las sedaciones para morir dignamente y si pudieran sedarían de un par de tiros y un par de manifiestos a la lengua catalana. Total, por qué aguantar veinte o treinta años de sufrimiento en balde.

  103. #0 Mercedes dice:

    #93 andaqueno suerte que JPatache sabe poner link :).

    Hay otro artículo más fuerte, pincha en estrella digital, españa y veras sobre “los escándalos en la Comunidad de Madrid” es más interesante todavía, sólo deseo que se sigan tirando los trastos a la cabeza y saquen a la luz todos los trapos sucios.

    Unas palabras de Marianin a Granados: por lo menos yo en todos los puestos de la administración en los que he estado he actuado con honestidad con el dinero público que he manejado o algo así.

    Y hablan de la banda de los cuatro, leelo.

  104. #0 JPatache dice:

    #103
    El litmotiv de la orquestación anti-Aguirre es: “Está sola y está actuando contra el partido”. Aguirre es posible que no pierda, pero ya no puede ganar; ha quedado marcada como no-compañera y no-obediente al partido.
    La contracampaña de los de siempre ha consistido en sostener una especie de “desobediencia debida”, pero solo peones negros y similares han tragado el anzuelo.

  105. #0 JPatache dice:

    #104
    *leitmotiv

  106. #0 NatXoX dice:

    Ya sabíamos que los masones de ZP le ibajn a dar la razón al GALPE de estado del 19-A.
    Ese no, era del 14M.M
    Es que los masones te lían y acabas no coordinaando.

  107. #0 NatXoX dice:

    Agur, guazen.

  108. #0 JJ dice:
  109. #0 Starman dice:

    Bueno, pues basándonos en ese mismo auto la asignatura de religión también estaría fuera de la ley ¿algún jurista en la sala?
    ¿Libertad ideológica? ¿EpC es una asignatura ideológica? ¿Enseñar la constitución y los derechos y deberes es impartir una ideología?

    Bueno, habrá que ver lo que dice ahora el siguiente escalafón.

  110. #0 JPatache dice:

    #109
    Y en cierta medida la filosofía, siempre que sea filosofía y no historia de la filosofía.
    El derecho de los padres a que sus hijos reciban, etc, etc, parece que va en una sola dirección. ¿para cuando un estado laico-laico?

  111. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Si no han sío la ETA nos quedan… Ah! Los israelíes, los sudafrikikanners, el espía ruso, Fidel, Sarkozy, un dentista de León, los gitanos, los bill y los leberg esos, Marruecos, los que ponían bombas en Buenos Aires en donde sé de buena tinta que Rubalcabras tiene un primo que baila tangos, Schuache, un libanés traficante de armas, Marihuano, Elvis impersonando a un catalán, un catalán impersonando a Elvis, Pepi, Luci, Boom, otras chicas del montón, Almodovar, Gallardón, la venus de Willendorf, Leif Garret y el más sospechoso de todos… Fofó!!!!!!
    Os lo dejo como teoría pa ir reflexionando. Haceros como que en la esquina hay lupita.

  112. #0 piezas dice:

    ⸝◯

    Le dejo una lupita pa las esquinas, D. Carlos.

    Loquenosés si se verá en el güindous. Lló en el machintós la veo.

  113. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No la beo pero la hintuyo. (salen dos ??)

  114. #0 piezas dice:

    Debería ser una rayita hincliná y una circunferencia gorda.

  115. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A ver si mequivocao con la pastilla…

  116. #0 piezas dice:

    Leches! Pues seguiremos buscando: las lupitas son importantes.