ago 01

Zapatero y Rouco guardan las distancias

Tag: Política Ignacio Escolar @ 22:34

Rouco necesitaba quedar bien con Zapatero. Porque quiere quedar bien con el Papa. Tiene que organizarle un baño de masas para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud. Durante su encuentro de hoy, el presidente del Gobierno le ha pedido “respeto” y ni siquiera ha salido a recibirle a las puertas de la Moncloa. Realmente se ha hecho el duro. Lástima que la Iglesia nunca haya estado tan contenta con lo que recauda del Estado como en los últimos tiempos. Y una pena que haya farmacéuticos católicos que no venden preservativos porque va en contra de sus principios, obviando que además de evitar embarazos no deseados estos profilácticos son el único método para evitar enfermedades indeseables.

El Gobierno de Zapatero no va a hacer nada para acabar con esa anomalía. La regularización de la objeción de conciencia prometida en su programa electoral se limitará a hacer algo, algún día remoto, para controlar que los médicos que se niegan a practicar abortos en la Sanidad pública lo hagan después en la privada. Hasta que no lo vea, no lo creeré. Aunque siempre hay sorpresas. El Gobierno iraní promocionaba hace meses en el metro de Teherán el uso del preservativo para combatir el sida. Quizá a la reunión de esta mañana también tendría que haber asistido el ministro de Sanidad. Y, además de haber pedido respeto a Rouco, deberían haberle exigido vergüenza.

127 comentarios en “Zapatero y Rouco guardan las distancias”

  1. # JPatache dice:

    Zapatero, cagón

  2. #0 JPatache dice:

    Rouco es el valedor de Federico y Zapatero es un cagón que no denuncia el Concordato.

  3. #0 JPatache dice:

    La política de la política de gestos es cojonuda. Zapatero “ha mostrado” su malestar con Rouco, a la vez que le llena las alforjas. Puestos a escoger, si alguna vez voy con un problema a la Moncloa, prefiero que no me reciba en la escalera, no me sonría, se muestre frío, pero arregle lo mio a que me reciba en la escalera con un abrazo, me sonría y me diga que “mi problema le preocupa” y que “estudiara con interés mi caso” pero no me resuelva el asunto. Estaría dispuesto hasta a no sonreirle y a mostrarme frío con tal que arregle mi asunto.

  4. #0 Favio dice:

    Reales vacaciones

    Mientras los españoles se aprietan el cinturón para poder disfrutar de un descanso entre 15 y 30 días, el Rey y su numerosa familia que alimentamos los demás merced al Presupuesto del Estado, ya han comenzado sus vacaciones en Marivent. Cada año son más largas. De hecho, bien mirado, no deberíamos llamarlas “vacaciones” porque el Rey lleva años sin trabajar.

    Menudo vago. Disfrutando del yate regalado por empresarios peloteros, de una residencia, comida, servicio y sirvientes pagados por el Estado y un sueldazo que no conoce de estrecheces y que suba o baje el IPC el suyo aumenta año tras año, al tiempo que se mantiene la opacidad informativa sobre la gestión de esos millones que salen del bolsillo del contribuyente.

    Pero la culpa es nuestra. Sociedades más evolucionadas decidieron hace tiempo largar de vacaciones permanentes a sus reyes, instaurando la República.

    Don Juan Carlos, el perfecto anfitrión.

    http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072900_9_380267__Actual-Juan-Carlos-perfecto-anfitrion

    El presidente del Gobierno habla de la situación política y económica tras despachar con don Juan Carlos en Mallorca.

    Víctor Casco

  5. #0 JPatache dice:

    “Pero la culpa es nuestra. Sociedades más evolucionadas decidieron hace tiempo largar de vacaciones permanentes a sus reyes, instaurando la República”
    Sigamos el ejemplo de Gran Bretaña, Suecia y Dinamarca.

  6. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Quién se aprieta el cinturón? Los españoles de bien llevamos tirantes. Rojigualdos, por supuesto.

  7. #0 xoxʇɐu dice:

    #3 JPatache dice:
    Agosto 1st, 2008 a las 10:50 pm

    Yo cuando tengo problemas no suelo ir a la Moncloa a resolverlos. Llamo a mi ppadrino y me manda a los Miami.

  8. #0 _VICKY_ dice:

    La verdad es que sí, deberían haberle exigido vergüenza, aunque también cabeza.

    Yo soy muy ingenua. Todavía no acabo de entender que una persona como un farmacéutico pueda tener esta mentalidad. Aunque si sigo esta regla, tendría que decir lo mismo de muchos políticos y ciudadanos. Y la verdad, si me tuviera que decepcionar con todas las creencias de esa gente, no levantaría cabeza en la vida.

    En fin, en España siempre hemos estado a un 50%, la mitad de derechas y la otra de izquierdas y dudo que algún día este porcentaje cambie. Así que me tendré que acostumbrar a este tipo de polémicas

    PD: perdón, hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí. pero es que he estado muy liada.

  9. #0 JPatache dice:

    #8
    Lo del cincuenta por ciento me imagino que es una broma. En España hay más rojos, separatistas y masones que “personas de bien”. Eso dicen las urnas.

  10. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Para alguien es un problema que no vendan condones en las farmacias? Mientras haya en las gasolineras, los bares y en máquinas expendedoras en la calle no se por qué hay que buscar una farmacia.

  11. #0 xoxʇɐu dice:

    Y el cachondeo que nos corríamos en la farmacia objetora enfrente de la Universidad de Murcia hace muchos muchos años pidiendole condones a la farmaceutica y preguntándole la talla mientras le exhibíamos impúdicamente el miembro.
    Era un ejercicio arriesgado porque la tiparraca agarraba la barra de bajar la persiana y salía dispuesta a matar al que pillara. Y emprender la huida por una puerta que se abría hacia dentro con los últimos empujando y subiéndote la cremallera era un arriesgado ejercicio que podía terminar con un pellizco de la cremallera en el mismísimo prepucio.

  12. #0 francisco dice:

    No salió a recibirle a la puerta, fíjate.

    Pues ustedes pensarán lo que quieran, pero ésto dará para varios meses de manos en la cabeza y mesadura de cabellos a ciertos personajes, que otra cosa no, pero amantes de la libertad sí que son.

  13. #0 francisco dice:

    #11 xoxʇɐu dice:

    Ya no quedan heroes.

  14. #0 xoxʇɐu dice:

    Mientras no le suelte un duro para que monten la orgía papal del año que viene…

  15. #0 xoxʇɐu dice:

    #13 francisco dice:
    Agosto 2nd, 2008 a las 12:32 am

    Es que ahora venden condones en los bares, antes solo vendían en las farmacias. Y ahora tienes cinco marcas a elegir en el chino de la esquina, en las tiendas 24 horas y hasta telecondón para que te los lleven a casa. ¿Que no quiere vender condones en la farmacia? Me la refanfinfla, sinceramente.

  16. #0 francisco dice:

    #15 xoxʇɐu dice:

    No, si ya.
    Yo viví la época en que los condones eran ilegales.
    Por tanto ciertas alegrías como la que Vd. relata me reconfortan.

  17. #0 xoxʇɐu dice:

    Eramos jóvenes, Franco llevaba 5 años bajo la losa y el futuro era nuestro.
    Ahora llevamos mucho tiempo avanzando hacia atrás a toda velocidad.
    Pero no nos pueden quitar lo bailao.

  18. #0 piezas dice:

    El problema es más que en acudiendo al consejo científico profesional de un farmacéutico, te responda con un sermón. Es igual que si intenta venderte agua de Lourdes para el reúma: un fraude.

  19. #0 xoxʇɐu dice:

    Borcierdro, no dejen de bajarse lo último de engendro.
    http://www.engendro.es/documentos/La_imaginacion_al_joder.rar

  20. #0 xoxʇɐu dice:

    Su Santidad tiene un pastón
    más que las koplowitz
    y en vez de hablarnos tanto de amor
    podría repartir.

  21. #0 Una que pasaba dice:

    A ver, Rouco no es santo de mi devoción, pero este post contiene mas demagogia que… bueno, pues una declaración preelectoral de la conferencia episcopal, solo que en versión contraria.

    Primero es lo de los medicos “objetores publica-abortistas privada”. Siempre me ha parecido una leyenda urbana del mismo calibre que los fetos en la trituradora. ¿Alguien conoce algun caso? Digo con nombre, apellidos, hospital publico donde se niega (documentado) a practicar abortos y clinica privada, ciudad donde ocurre, etc. Siempre se va repitiendo sin que nunca se concrete ningun caso. Cuando para mas inri a las asociaciones “pro vida” les encantaría esta información. Serían los primeros en denunciarlo…

    Y lo del gobierno iraní ya es de recochineo. Ui que progres!!!! lastima que obliguen (por ley) a las mujeres a vestir como sacos de patatas para no ser “impudicas”, una mujer pueda acabar en la carcel por fornicación si denuncia una violación pero no logra demostrarla con pelos y señales, y esté prevista en el codigo penal la pena de muerte para los homosexuales… Hombre, espero que no sugieran que Rouco debería imitar a los iraníes… Un regimen cuyas disposiciones en materia de moral hacen que el nacionalcatolicismo franquista parezca partidario del amor libre…

    Enfin…

  22. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:
  23. #0 JPatache dice:

    “Un regimen cuyas disposiciones en materia de moral hacen que el nacionalcatolicismo franquista parezca partidario del amor libre”
    Pero que saca varios cuerpos de ventaja a la iglesia católica en cuanto a la aceptación del preservativo. Paradójico. ¿donde deja eso a la iglesia católica?
    En cuanto a lo de los médicos que en la seguridad social, etc. No veo una afirmación, simplemente se pide una comprobación mediante un registro, para que no pueda llegar a ocurrir.

  24. #0 Una que pasaba dice:

    En lugar de mostrar firme el ademán como pose para deleite de comecuras irredentos estaría mejor regular mejor el aborto. Quizás sorprenderé a los partidarios del estereotipo si digo que una ley de plazos es necesaria. Sin embargo debe ser bien estudiada y segun necesidades reales, no ideologicas. Por ejemplo en mi opinión en una ley de plazos estos deben ser cortos (exceptuando razones medicas reguladas por consejos idem). Como en el caso de la eutanasia, esto es debido a los avances medicos, ya que cada vez el umbral de supervivencia de prematuros es menor. Seria poco etico (o a mi me lo parece) que el feto que un dia es abortable, en cambio con un par de semanas mas sería puesto en incubadora. Idealmente deberían realizarse por la sanidad publica (regulando claramente la objección), pero me conformo que de momento lo sean de manera segura los de indole medica (para el feto o la madre) o legal (violación o incesto). Y hay que replantearse la educación sexual. A ver, siempre será poca, pero es de idiotas pensar que hoy hay menos que hace 10 o 20 años. Y sin embargo la tasa de abortos no hace sino aumentar. Hay algo que falla, y grave. Puesto que si hay muchos embarazos no deseados es que hay tambien muchas practicas de riesgo o negligentes, que tambien pueden acabar con una enfermedad muy fea… Quizas sea que no se pone suficiente enfasis en la responsabilidad. Responsabilidad, no culpa catolica, entendamonos. Y con perdón, que las farmacias del opus se pusieran a vender condones como posesas tendría una influencia casi cero sobre el problema. Asi que menos demagogia…

  25. #0 JPatache dice:

    #24
    Podemos dejar que las farmacias del opus vendan agua bendita en vez de agua oxigenada. Total, el problema principal es la crisis económica.
    “Si tenemos aborto libre ¿para qué queremos preservativos?. No hay problema”
    ¿prevenir en vez de lamentar? ¿enfermedades venéreas?.
    No hay problema.

  26. #0 piezas dice:

    Una: la labor desinformadora de los farmacéuticos opusinos sí ocasiona daños. En especial por la percepción de que quien te está contando falsedades se supone una opinión de autoridad científica. Insisto: más que la negativa a vender preservativos, deberían controlar eso desde una perspectiva ético-profesional. Si uno tiene reparos morales sobre determinadas cuestiones del oficio que se dedique a otra cosa; yo que sé: a la venta ambulante de melones.

  27. #0 Una que pasaba dice:

    Piezas, no digo que no ocasione daños. Lo que digo es que es muy facilón hablar de eso como si fuera el problema principal. Es como el tema del sida en Africa, ¿cuantas veces practicamente se acusa a la Iglesia de ser la pricipal (cuando no la única culpable) del problema? Sin embargo si coges un mapa de los países mas duramente tocados por el sida y uno con los porcentages de católicos la cosa no cuadra en absoluto. Por ejemplo Sudafrica es uno de los países mas afectados y sin embargo tiene solo un 7% de catolicos. Es basicamente protestante, que no tienen este problema con los preservativos. Simplemente el problema tiene otras raíces, bastante mas complicadas y con las que es mas dificil dedicarse a la demagogia. Y volviendo al tema inicial, si uno no tiene un preservativo encima en un momento de calentón, lo que tiene que hacer es darse una ducha fría y hacer acopio la proxima vez que compre. Aparte de embarazos no deseados puede pescar cualquier cosa. Si la educación sexual, la imparta quien la imparta, no ha inoculado esa idea, vamos a tener una curva ascendente de abortos adolescentes para siempre jamás. La solución ciertamente no es decir “si hija, la culpa de que estes preñada sin quererlo y/o con una ets de tres pares es del farmaceutico del Opus de la esquina…”.

    JPatache, veo que eres partidario del estereotipo… Dices
    “Pero que saca varios cuerpos de ventaja a la iglesia católica en cuanto a la aceptación del preservativo. Paradójico. ¿donde deja eso a la iglesia católica?”
    Pues en cuestión de homosexualidad, a varios cuerpos de ventaja, porque Rouco será cabrón, pero aún no he oido que preconice colgar a los homosexuales de las farolas. Es lo que pasa, my dear, cuando comparas Guatemala con Guatepeor. Difieren en algunos puntos pero la mierda es la misma.
    A ver, lo que debería hacer el gobierno es una ley de aborto mas realista. ¿Que la iglesia se va a oponer? hombre claro! es como pretender hacer una ley que prohiba el velo en la escuela e intentar buscar el consenso de los imanes. Directamente iluso.

  28. #0 JPatache dice:

    #27
    Yo mismo soy un estereotipo monolingüe.
    Pongamos que la cabeza de la iglesia católica está tres metros por delante del gobierno iraní y la pierna derecha del gobierno iraní esta cinco metros por delante de la iglesia católica en la carrera por la intolerancia.
    Nada que el aborto libre no pueda solucionar.

  29. #0 piezas dice:

    No, no: que yo sepa nadie acusa a tal o cual postura concreta de ser la causa de esta u otra cosa. Se le acusa de una completa irresponsabilidad y de mantener posiciones irracionales muy dañinas (que lo son). Por otra parte, ninguna de estas cuestiones se puede considerar de manera aislada si queremos comprender su alcance. Coloca las campañas anticondón de la Iglesia al lado de su negativa en redondo a todo lo que sea progreso en la educación, súmale si quieres los “estudios” sesgados que se paga a través de sus unis privadas y tendrás una idea mucho más aproximada del alcance de la barbaridad que está haciendo la ICAR en esto.

  30. #0 Indel dice:

    De la máquina de insultar, difamar y conspirar que es la COPE, se deberá de ocupar la Justicia, y la sociedad con su desprecio, y el mercado, con la consiguiente retirada de la publicidad. O así debería de ser. Y si no es, culpa nuestra (de la sociedad en general).

    Pero hay algo que es exigible al gobierno, y es que ponga coto a la aberración de la sangría, y latrocinio que supone esta institución para los dineros públicos, y su ingerencia el la educación pública:
    http://www.youtube.com/watch?v=unlyRZghxHQ

    Mi duda es: Si el gobierno no coge el toro por los cuernos, y anda con paños calientes de cara a la galeria, ¿la culpa es del gobierno timorato y acomplejado… o la culpa es nuestra porque tampoco merecemos más?

  31. #0 Una que pasaba dice:

    Otro tema: eutanasia. Siemrpe ha habido casos razonables, pero ahora debe regularse porque los avances de la medicina lo hacen ineludible. Hoy la medicina ha avanzado muchisimo, pero junto con muchisimas cosas buenas (el trasplante de extremidades, por ejemplo, era ciencia ficción hace solo unos años), tambien ahora es capaz de alargar una agonía hasta el infinito sin que haya justificación etica para ello. Sin embargo la no regulación deja a los medicos en la alegalidad, a los familiares en la angustia y al enfermo ni te cuento.

    Por lo tanto hay que regularlo, teniendo muy en cuenta que entre los casos muy claros hay una gran bolsa de casos grises que con seguridad ocasionaran polemica. Asi pues hay que constituir comités medicos que con luz y taquigrafos expongan los que creen que es mejor. Y tener bien regulado el tema del testamento vital, para tener segura la voluntad del paciente.

    Tambien hay que prever los casos espureos, que haberlos tambien haylos, de familiares interesados por desidia o intereses económicos. Son casos raros, pero hay que regularlos. Por poner una comparación, se supone que los padres cuidan amorosamente de sus hijos, pero bien sabemos que tambien los hay que los maltratan. De la misma manera, por lo general los familiares quieren lo mejor para el paciente, pero hay que tener en cuenta que habrá casos en que no…

  32. #0 piezas dice:

    La idea de que el mercado tenga capacidad para autorregular este tipo de cuestiones (y casi ninguna otra de interés general si no es mediante medidas dirigistas) es absurda Indel. Un ejemplo: Heineken o El Corte Inglés responden que su política es no apoyar con su publicidad programas que puedan resultar polémicos y en consecuencia retiran su publicidad de Salvados… tras la campaña amenazante de HazteOír. El Corte Inglés no tiene reparos en cambio en seguir anunciándose en el programa de un radiopredicador condenado por lo penal.

    Pensar que la empresa es pura y prístina y carece de ideología más allá de la pela parece que es desplazarse de la realidad: existen preferencias ideológicas, si bien en el ejemplo no puede decirse que sean completamente simétricas.

  33. #0 piezas dice:

    OT El ultraderechista arzobispo emérito vía Pamplona ataca con grave intromisión en su honor a Lozanitos llamándole cosa minúscula.

  34. #0 etehcas dice:

    Que cosas dice el arzovispo sinmérito:
    “Si nos callamos y dejamos que se vaya normalizando eso de que da lo mismo ser homo que hetero, es posible que nos encontremos dentro de poco con una verdadera epidemia de homosexualidad, fuente de problemas psicológicos y de frustraciones dolorosas”.

  35. #0 etehcas dice:

    Lo de los provlemas sicolojicos i las frustacihones dolorosas lo dice por esperiencia propia.

  36. #0 piezas dice:

    La Iglesia es el máximo exponente de que la homosexualidad siga siendo una fuente de problemas psicológicos y frustraciones dolorosas.

  37. #0 piezas dice:

    La Iglesia es el máximo exponente de que la sexualidad cargue con complejos de culpa a algún idiota inadvertido, que todavía quedan.

  38. #0 etehcas dice:

    La Iglesia es el máximo exponente de que la homosexualidad no es contajiosa.

  39. #0 piezas dice:

    La Iglesia es el máximo exponente del monopolio del éxtasis.

  40. #0 JPatache dice:

    ¿porqué Jesús no les da ni una pizca de gracia a los obispos?

  41. #0 etehcas dice:

    La Iglesia es el máximo exponente de la decadencia de los valores cristianos en occidente.

  42. #0 piezas dice:

    Porque D. Jesús murió de un cáncer a los 77 años de edad. Ahora está su hijo al frente.

  43. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Porque no existe?

  44. #0 piezas dice:

    Porque no SER.

  45. #0 etehcas dice:

    Por Jesucristo i su padre el palomo me disfrazo todo el año.

  46. #0 JPatache dice:

    Maese Piezas ¿se ha dado cuenta usted de la etiqueta en la foto del obispo en la noticia del enlace? (#33)

  47. #0 piezas dice:

    #46 JPatache

    ¡¡Juassss!!

  48. #0 etehcas dice:

    #46 JPatache

    Un poquito de por fabor que las negras nos lehen.

  49. #0 piezas dice:

    Tábisao Donja. Pero no se si andará mu atento al correo.

  50. #0 piezas dice:

    Ysinó ¿alguien sabe quién está al mando de la nabe?

  51. #0 etehcas dice:

    #50.

    Acavo de preguntar en mi casa i he yamado a mis hamigos pero nadihe save nada. Se sienten. PRIME de pajina.

  52. #0 _luis dice:

    Hay crisis así que ni un céntimo más a la Igesia desde ya, ¿es que se ha vuelto loco todo el mundo?

  53. #0 kurtz dice:

    uhm, en Teherán promocionan el condón para combatir el sida? qué extraordinaria revolución!

  54. #0 JPatache dice:

    #53
    Es que son de sabores.

  55. #0 tixid reffihcS oidualC oY -anifutiP dice:
  56. #0 piezas dice:

    OT

    HO inicia en venganza una caza de brujas que llaman ARCHIVO DE OFENSAS, INJURIAS Y CALUMNIAS en el que aseguran habrá querellas contra todo cristo.

    No pongo enlace, nomesepone. Hala.

  57. #0 JPatache dice:

    #56
    ¿como va eso de las “denuncias temerarias”?

  58. #0 piezas dice:

    Inquiriendo al Sr. Juez o fiscal de turno con un severo ¡vamos, gilipollas: mueve el culo!, D. JPatache.

  59. #0 piezas dice:

    O tal vez en un estilo más sutil: Veo que aquí hay mucho leguleyo de porro y palestina chachiguai, antes de proferir los hechos.

  60. #0 JPatache dice:

    No, me refiero a la existencia de la figura legal de “denuncia temeraria” que pueda dar lugar a una contra demanda.

  61. #0 piezas dice:

    Ah ah ah XD

    Yaya. Bueno, está el fraude de ley, creo que se llama. Pero no soy espertoss ni ná que se le parezca.

  62. #0 piezas dice:

    Por cierto, que también me preguntaba a ver cómo cojones se lo piensan hacer si las injurias tienen que ser denunciadas por el interesado, me de parece.

  63. #0 piezas dice:

    #61

    No, no, abuso de ley, que maconfundí…

  64. #0 JPatache dice:

    Lo que tiene que hacer HO es molestar y mosquear al mayor número posible de personas.

  65. #0 mimenda dice:

    a mi lo que me choca del post es lo de las enfermedades indeseables.

  66. #0 mimenda dice:

    Por cierto, no he visto fotos, Monse ha ido con faldas o llevaba shorts?

  67. #0 mimenda dice:

    Vi fotos. Claro, con estos muslazos y ese culazo lo mejor es una chaquetilla {con hombreras, que a Monse los brazos le salen del cuello} para tapar los detrases y un pantalon holgado

  68. #0 mimenda dice:

    con mi teclado loco me salen unos parentesis de lo mas bizarro !y ningun acento!

  69. #0 JPatache dice:

    #65
    Lo de “enfermedades indeseables” es todo un hallazgo.
    ¿será una construcción de lenguaje “políticamente correcto” para no mencionar el sexo?
    ¿habrá enfermedades “deseables”?

  70. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    69- Claro está, yo sin ir mas lejos ando detrás de un buen cáncer de pulmón desde hace años y nada, oye.

  71. #0 JPatache dice:

    #70
    Algunas personas pagarían por un priapismo. Bueno, de hecho, lo hacen.

  72. #0 JPatache dice:

    ¿la frase completa será “enfermedad socialmente indeseable”?

  73. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    ¿Esa no sería de las indeseables? ¿Algún obispo en la sala?
    Qué coño va a haber obispos aquí, si no hay ni dios, tos de vacaciones.
    Cabroneeeeeeeeeeessssss¡¡¡

  74. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Menos mal que quedamos tu y yo pa de rompé ejjpaña, que si no se vuelve a arrejuntar y como si no hubiéramos hecho ná, nos resucitaba Viriato y tó.

  75. #0 piezas dice:

    D. JPatache, en pocos días de existencia del su blog ya ha acumulado usté un Antifa ¡qué poderío!

  76. #0 JPatache dice:

    Yo me imagino a Antifa jugando al fútbol. Marcándose de cerca a si mismo y no dándose ninguna oportunidad de jugar el balón.

  77. #0 Mangeclous dice:

    Notable historia la del buzo, JPatache. Admirable, todo un personaje.

  78. #0 francisco dice:

    Ya va siendo hora de los jueces que de verdad son españoles tomen cartas en este sindios y se dejen de correcciones políticas de aplicar la ley como si toda la sociedad fuese igual y esas mentiras relavitistas.
    Hasta aquí podíamos llegar, juzgar a la gentuza lo mismo que a las personas decentes.

  79. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Lo peor son los que te ponen reparos para dar paliativos a enfermos terminales y cuando te los dan te meten un postalita del del camino de los cojones.

  80. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Una que pasaba no era la de la paloma y el follar? Explícamelo otra vez que no lo he entendido bien entavía.

    Por cierto buen post seña Bandera.

  81. #0 sachete dice:

    #80.

    Eso me sonava a mí peros que eso de una que pasava es mu jenérico.

  82. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Esastamente sachete. Un rollo del foro debe ser.

  83. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Lo de Zapa huele bastante a pis, si los que le han votado buscaran medias tintas votarían PP.

  84. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Piezas ande el cojo te necesitan

    350wolf1960

    Federico o administradores blog:

    solicito IMPERIOSAMENTE algun sistema de puntucion o calificacion para autoeliminar por la via democratica de la mayoria, opinion libre y popular a los elementos presentes o futuros que escriban solo para provocar y/o generar problemas.

    Alguien ha intentado publicar algo minimamente contrario en blogs afines a Prisoe???

    Alli no te dejan publicar, te censuran, pues aqui no censuraremos de entrada a nadie, se autocensurara el solo con la calificacion libre , popular y democratica de los blogueros.

    Animo Federico, siempre contigo, viva la Libertad, desde Matrix, aun mas sedientos de esta.

  85. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Salma tradujiendo solita.

    MISES: Aliviar cierto malestar.

    Los medios no aparecen como tales en el universo, en él solo existen cosas que mediante la razón se advierte pueden ser idóneas para atender apetencias humana. Se convierten en medios.

    La praxeología y la economía no se ocupan de cómo deberían ser las apreciaciones y actuaciones humanas, no menos aún de cómo serían si todos los hombres tuvieran una misma filosofía absolutamente válida y que todos poseyeran un conocimiento pleno de la tecnología.

    Fin es cuanto el hombre apetece; medio, cuanto el actor considera tal. Subjetivismo. Bienes, son medios para alcanzar el objetivo marcado, o fin.

    —————-

    Qué translaitor tará usando?

  86. #0 JPatache dice:

    #85
    Salma está perdido, tiene un cacao mental impresionante.
    Considera los medios y el objetivo, pero no tiene en cuenta algo tan importante como los extremos. Es posible que la escuela de Viena no utilice extremos, pero así les ha ido a los austriacos. Y una pregunta que me surge al paso ¿que tipo de defensa piensa utilizar?

  87. #0 piezas dice:

    #84 Solrac Nwotikirra dice:
    Agosto 3rd, 2008 a las 3:31 am
    Piezas ande el cojo te necesitan

    Son dos mil la hora más los caferes.

  88. #0 piezas dice:

    Si en Viena no utilizan extremos, ¿cómo atan cabos?

  89. #0 JPatache dice:

    ¿no tenían una mano invisible?
    ¿está de vacaciones?

  90. #0 piezas dice:

    Está bajo de moral.

  91. #0 mimenda dice:

    OT
    Estaran los libegales haciendose con erpai, con acento en la i?
    Vean esta carta al director seleccionada en su pagina, bajo el anuncio de los editoriales, por cierto el dedicado a Jugo tambien se las trae.
    http://www.elpais.com/articulo/opinion/pasa/elpepiopi/20080803elpepiopi_9/Tes

  92. #0 JPatache dice:
  93. #0 el tato dice:

    ¿ultras en la AVT? Nooooo pueeeede seeer. En fin, mas de lo mismo. Respecto al PP (Partido Postfranquista) demagogia barata y apelacion a las visceras via amplificacion de hechos “rutinarios”. La derecha mediática nos mantendrá totalmente informados de cuando De Juana pase a 5 metros de el portal de una victima, de cada vez que vaya al Eroski y de si se salta un semáforo. Me cansa repetir que De juana Chaos es basura, pero igual de basura que los 62 etarras excarcelados durante “los 8 años del lider cosmico” Aznar, o los centenares excarcelados tras cumplir su condena desde 1978. Cuando gobernó Aznar la oposicion no recurrió a “jugar” con las visceras ni el desconocimiento de la gente. No se jugó con el Estado de Derecho…. en fin…. ninguna de las 62 excarcelaciones fueron noticia, era pura y llanamente aplicacion de la Ley y punto, como en este caso de De Juana. El PP lleva ya demasiado tiempo con “la ETA” como mero activo político de primer orden, no como asunto de Estado. Hoy todos los periodicos sacaran la foto de De Juana saliendo de la carcel como si fuese una “concesion” de Zapatero. Ese es el objetivo, seguir con el raca-raca de que con Zapatero los terroristas hacen lo que quieren. No tengo la mas minima duda de que el PP volveria a negociar con ETA si tiene la oportunidad de acabar con el terrorismo (como todos los gobiernos democraticos han hecho) y tampoco me cabe ninguna duda de que de producirse no se montará un circo por parte de nadie. El quiz de la cuestion es que la derecha española entró en delirio con la mayoria absoluta de 2000, creyó que habia recuperado el poder que le correspondia por “derecho divino” y aún andan en ese plan, ejerciendo sobre Zapatero de “guardianes” de no se sabe que, despreciando de forma implicita ( y a veces explicita) el mandato democratico que los españoles hemos depositado en Zapatero…. como si éste fuese una especie de “interino” usurpador de un poder que no le corresponde….. Esta es la derecha que tenemos en España, una derecha cuya principal caracteristica es el fariseismo a toda prueba…. y unos votantes acríticos que permiten que su lider haga cualquier cosa con tal de recuperar el poder. Es lo que hay.

  94. #0 el tato dice:

    Ah, un saludo a tod@s.

  95. #0 JPatache dice:

    El Gobierno y la Iglesia están condenados a entender las necesidades de la Iglesia.

  96. #0 JPatache dice:

    un saludo, señor Tato

  97. #0 JPatache dice:

    Lo de la Iglesia es un abuso del lloriqueo y el victimismo. Sí Zapatero recibe a Rouco con un vestido de su mujer, la iglesia diría que es una burla, pero si Rouco va vestido con chaqueta y corbata, la iglesia diría que es muy moderno.

  98. #0 CyberBeata dice:

    #92 JPatache
    El camino al cental-liberalismo está empedrado de tentaciones.
    Que no hay quién les quite el pelo de la dehesa cristo-facha; vamos.

  99. #0 CyberBeata dice:

    central*

  100. #0 JPatache dice:

    #98
    La de arena la ha dado Rajoy. No ha dicho nada.

  101. #0 JPatache dice:
  102. #0 el tato dice:

    A la única Dictadura de Europa, el Estado Teocrático de El Vaticano, ya solo le queda España, Polonia e Italia como baluartes de sus actividades pre-democráticas en el ámbito occidental. Si Zapatero renuncia a cumplir con sus votantes y decide seguir contemporizando con la Jerarquia Eclesiastica y mantener el anómalo y a-democrático status-quo actual plasmado en el Concordato de 1979, que se atenga a las consecuencias electorales venideras (ignoro si buenas o malas para él, ya que si la derecha sigue con su comportamiento trilero y a-democrático, ZP volverá a ganar pese a todo), aunque no me cabe la menor duda de que la marea de la sociedad acabe por si misma con tal anomalia gracias a la paulatina laicizacion natural de la sociedad española y mas pronto que tarde algún gobierno futuro haga sus deberes en este aspecto. Por lo que a mí respecta ya he tomado mis medidas y aprovecho este foro para dar ideas a ciudadan@s en mi misma situacion de hastio y fatiga ante este esperpento: no asisto a ninguno de los actos de esa institucion, voy a perseverar en mi tramitacion de la Apostasia y no empleo en mi lenguaje ninguna expresión de procedencia religiosa. Respecto al delirio surrealista que van a montar en mi ciudad en 2011 con total apoyo económico, logístico y mediático de las autoridades derechistas locales, mi posición será abandonar Madrid porque creo que dicho circo pillará en verano.

  103. #0 piezas dice:

    Si das la vida por tu país el Estado hace un funeral confesional con tu cuerpo presente: no han querido cambiarlo.

    Así que mejor dar la vida por otra cosa.

  104. #0 piezas dice:

    Yo daría la vida por la Pataki.

    Bueno, no. Pero como metáfora… ¿eh?

  105. #0 JPatache dice:

    Señor Tato, lo de no utilizar expresiones de procedencia religiosa es un tanto complicado. A veces las carga el diablo.
    Recuerdo la anécdota del ayuntamiento rojo durante la República, en el que entra un señor diciendo “A la paz de dios” y el secretario le dice “¿como que a la paz de dios? ahora mismo va a salir usted y vuelve a entrar como dios manda”

  106. #0 JPatache dice:

    #102
    Hay que reconocer que muchos han perdido la vida por la Iglesia.

  107. #0 piezas dice:

    Y todavía muchos más han perdido la chaveta por Ella.

  108. #0 JPatache dice:

    En eso de dar la vida por una causa yo soy muy liberal. Que cada uno de la vida por lo que le de la gana. En cuando a que quiten vidas por una causa soy más bien dogmático. Habría que matar al que lo hiciera.

  109. #0 sachete dice:

    #92 JPatache

    A mí me parece que han malinterpretado ustedes a esos señores. Tenían el vrazo lebantado porque estavan havlando de lo alto ques Gasol. Hes que son de hun malpensao quecha parás.

  110. #0 JPatache dice:

    #109
    Con el brazo en alto se creen que son Pijus Magnificus, pero la verdad es que son Incontencia Suma.
    Huele a pis

  111. #0 JPatache dice:

    *Incontinencia Suma

  112. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Los coadyuvantes del PP. Yesnifillas preocupao con su lomo

    “Sé que estáis ahí, observándolo todo, vigilándolo todo, agazapados… esperando el momento de un descuido o un desliz que os permita saltarme sobre el lomo. Y quitarme de en medio para siempre.
    He notado el aumento de entradas a esta página mía, desde hace un par de días. Desde la noticia, esperada ya, aunque sangrante como una úlcera de estómago, de la excarcelación de la rata bastarda De Juana. No es el Estado de Derecho. Es mentira. Con la ley en la mano una condena de tres años, como la última suya, le habría obligado a cumplir a pulso toda la anterior. INCLUÍDO EL PERÍODO DE LIBERTAD CONDICIONAL. TREINTA AÑOS, AL MENOS.”

  113. #0 CyberBeata dice:

    TeleEspe como siempre, situándose a la derecha de la derecha más casposa.
    http://www.youtube.com/watch?v=QpbkFTVRp0o

  114. #0 piezas dice:

    Especialistas en mantener vivo el dolor como un recurso útil. Cómo se nota que el dolor no es suyo.

    Toda esa pobre gente lo interpreta como un favor que le hacen.

  115. #0 JPatache dice:

    Esperanza está en pecado. Que alguien se lo diga
    http://blogs.publico.es/ciencias/316/el-liberalismo-es-pecado/

  116. #0 CyberBeata dice:

    #112 Solrac Nwotikirra
    P’os toma “pequeño desliz” y salto en el lomo:
    Garzón procesa a Sáenz de Ynestrillas y Duce por el asesinato de Muguruza
    Crearon un grupo terrorista con el que colaboraron otros acusados.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/MUGURUZA_GUARROCHENA/_JESuS/GARZoN/_BALTASAR_/JUEZ/ESNAOLA/_InAKI/DUCE/_ANGEL/SaENZ_DE_YNESTRILLAS/_RICARDO_/HIJO/elpepiesp/19910112elpepinac_3/Tes/

  117. #0 JPatache dice:

    #116
    ¿cadena perpetua para los terroristas?

  118. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #117
    Eso estabamos pensando todos… :)

  119. #0 JPatache dice:

    TeleMadrid colabora con unos cuantos litros de gasolina, para que el fuego sea mayor
    http://www.lasmalaslenguas.es/2008/08/03/telemadrid-gara/
    ¿donde está el señor Rajoy?

  120. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Una de dos: o el Capillitas es un fake o realmente Don Javier se la pone dura, porque si no no se entiende su pasión por Escolar:

    http://etimologias2004.blogspot.com/2008/08/el-diario-pblico-insulta-al-arzobispo.html

    Por cierto que el Circo Pateras sigue yendo de culo y contra el viento. Ahora es Gonorreo el que anuncia su retirada. Lástima, hoyga.

  121. #0 JPatache dice:
  122. #0 JPatache dice:
  123. #0 piezas dice:

    ¿Gonorreo?

    ¡N-NOOOOOOOOOOooooooooooooooooo…!

  124. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Gonorreo? Nuestro Gonorreo? No pue ser….

  125. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Por lo visto se va a poner de dieta.

    “Sí diré que en estos últimos meses se han verificado algunos cambios bastante significativos en mi régimen de vida que me han conducido a un replanteamiento general de mi tiempo y mis actividades, sin ánimo de darle a esta declaración de apariencia algo solemne más importancia que la que realmente tiene.”

    Ahora que tenía casi demostrado que Franco era progre…

  126. #0 Mangeclous dice:

    ¡Ahí va, al final lo pillaron! Por favor, qué malpensados, seguro que el becario se olvidó de cambiar el atributo “alt” de una imagen sobre ganadería o algo…

  127. #0 sachete dice:

    #126 Mangeclous

    Ostias, nos han tuneao la afoto. Eso lo hace cuhaquiera.