sep 18

El terrible secreto de Revilla

Tag: Política Ignacio Escolar @ 14:26

Isaac Rosa

Aún no salgo de mi asombro. He escuchado una y otra vez las palabras del presidente cántabro y sigo sin creérmelo: ¿de verdad este hombre se fue de putas cuando tenía dieciocho años? Increíble. Comprendemos que haya tardado casi cincuenta años en confesarlo, pero ¿cómo ha podido vivir tanto tiempo con ese secreto?

Se entiende la indignación del PP cántabro. Que caiga todo el peso de la ley sobre Revilla. Y por supuesto, que dimita. No puede ocupar un cargo público un monstruo así. Pero antes, queremos saberlo todo. Que nos cuente en qué país pudo hacer algo así. Porque lo que está claro es que no fue en España, claro que no. Todos sabemos que cuando el señor Revilla tenía dieciocho años, hacia 1960, España era un país libre de prostitución. No porque estuviera perseguida, sino porque no había demanda: se admitía el sexo libre, los jóvenes recibían educación sexual en los colegios, había expendedores de condones por todas partes, el pensamiento igualitario impregnaba la sociedad entera, y las instituciones hacían campaña contra el machismo.

Si alguien, como el monstruoso Revilla, quería entonces comprar sexo, debía marcharse al extranjero: a algún país de aquellos catolicones e hipócritas, donde los jóvenes no podían tener sexo hasta el matrimonio (y sólo para procrear), las parejas eran multadas por besarse en el parque, y donde sin embargo había pisos con niñas para que los caballeros se desfogasen a la salida de misa. ¿Qué pretende Revilla? ¿Que los jóvenes de hoy crean que hubo un tiempo en que irse de putas estaba bien visto?

Publicado en Trabajar Cansa

————-
Revilla: “Desde los 18 años no piso un puticlub”

80 comentarios en “El terrible secreto de Revilla”

  1. # Fétido dice:

    Nosé ande vamos a ir a parar. Jamás sabremos toda la verdad del caso Revilla.

  2. #0 xoxʇɐu dice:

    Es que no fue a misa antes de ir al club y no se confesó después.
    Como diosito manda.

  3. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Revilla?
    Un chorizo, fijo.

  4. #0 anonadada dice:

    La hipocresía con que los populares han contestado a este hombrecillo es deprimente, vomitiva, casposa y carca.
    Si el hombrito se fue de putas con 18 años a qué viene ahora que digan que fomenta la prostitución.
    PP=naftalina=olor a guardado

    Eso sí el hombre este no parece un presidente de CAM sino el vecino del 5º contando sus batallitas.

  5. #0 piezas dice:

    Ni naftalina, ni nafta ni poglias: a estas alturas, hoy en día el PP es un partido con un delicado bouquet radiactivo que deja un recuerdo afrutado en el fondo del paladar.

  6. #0 Arnau-El catalán dice:

    OT:

    Carta abierta a Albert Boadella (actor, dramaturgo y promotor del partido político Ciutadans/Ciudadanos)

    Leo en el periódico, Albert, que la Comunidad de Madrid (con su presidenta Esperanza Aguirre al frente de la decisión) te ha nombrado director de los teatros del Canal, teatros de nueva planta promovidos por esta comunidad y que se inaugurarán dentro de pocas semanas. Felicidades. Estoy seguro que estarás deleitoso de empezar estas nuevas obligaciones con un afán renovado después de un periodo de no pocas turbulencias político/laborales padecidas en tu amada Cataluña.

    Hurgando por un momento en mi pequeña memoria histórica, recuerdo con agrado tu paso transgresor por la escena teatral y televisiva de nuestra patria chica, recuerdo como tu cerebro crítico y privilegiado -esa fuerza de la naturaleza que no se detenía ante nada ni ante nadie- tenía constantemente temblando a nuestros poderes políticos establecidos (la Generalitat como diana predilecta, o a Jordi Pujol, como muñeco para hacerle vudú), o como tu saneada irreverencia se mofaba de las tradiciones más tribales del país (la lengua catalana, la senyera, la sardana, la barretina o el Barça), o incluso como tus vientos de libertad laica y creativa se carcajeaban de los estamentos más sacrosantos y religiosos de Cataluña (revivo con una sonrisa como la negra virgen de la Moreneta y la montaña de Montserrat se llevaban todas las hostias). ¡Qué tiempos aquellos! Recuerdo con verdadera fruición mis revolcones por el suelo incapaz de aguantarme el duodeno de las carcajadas; rememoro con autentico placer aquellos aires de libertad y autocrítica que todo bufón (como a ti te gustaba que te llamaran) tiene con su rey; ese inmenso talento para destripar nuestras pueblerinas consciencias, y, en definitiva, ese poder para agujerear como un martillo pilón nuestro ombligo narcisista y nacionalista y todos nuestros localistas símbolos. Realmente, todo un gustazo.

    Y ahora leo tristemente que te nos vas a Madrid en busca de esa libertad perdida, que nos dejas huérfanos de tu trabajo incisivo, y como partes con la melena al viento hacia otros lares con poderes políticos distintos (el gobierno de la Comunidad de Madrid gobernada por el PP, con Esperanza Aguirre a la cabeza), hacia otras tradiciones tribales (la lengua castellana, su bandera, el chotis o el Real Madrid), y hacia otros símbolos sacrosantos (la virgen de la Almudena, San Isidro o José Tomás).

    Triste me quedo sin ti, pero a la vez contento y esperanzado para con los madrileños, y tal vez un poco envidiosos con todos ellos. Pero feliz que en tiempos de esta extrema crisis internacional promovida por Zapatero, se puedan sentir reconfortados intelectualmente con un prócer como tú de las artes escénicas, ya que estoy convencido que seguirás saqueando consciencias somnolientas, triturando como si fueran fetos el poder político establecido y colocando el espejo crítico en la cara de esta nueva sociedad que te va a acoger. Esta sociedad que a partir de ahora vas a entregar casi desinteresadamente esa impagable opción de desnudar sus propias vergüenzas en libertad, de romper con saña el corsé de su patria, la posibilidad de trocear sus cadenas ideológicas, y, decididamente, de que pueda escoger la sana virtud de reírse de ella misma y de sus propias miserias. Como antaño. No los decepciones.

    De nuevo felicidades. A ti, bufón, y a los madrileños.

    Muy atentamente,
    Arnau

  7. #0 Belentxo dice:

    Uuuuuuyuyuuuuy… que a éste le están haciendo la camita en Génova, que sale “demasiado” en la tele…

  8. #0 CyberBeata dice:

    Hartita estoy de relatar lo que me cuentan mis amigos de Madrid:
    Cuando hay manifestaciones de Hazte Orín, de la AVT
    , del Foro de la Antifamilia o de cualquier otra sucursal PePerra-Conferencia Episcopal de la Rebelión Cínica, en las saunas, los bares de ambiente con cuarto oscuro y los chaperos no dan abasto en Chueca, Almirante y alrededores.
    Todas las paletas reprimidas aprovechan para hacer turismo sexual en dichos eventos.
    Al día siguiente cilicio y rosario. A ser posible en familia.

  9. #0 _xXx_ dice:

    Esto es una cortina de humo del PP para que no hablemos de la crisis!!! Queremos saber la verdad!!!

    Joder, espera que me he liao, que era al reves. empiezo:

    Es una cortina de humo de Revilla…

  10. #0 alx5000 dice:

    Miren sus señorías, yo soy cántabro de nacimiento y residencia y, aunque para nada me veo identificado con la orientación política del PRC, sí que puedo decir que, gracias a su colaboración con el PSOE, Cantabria ahora aparece en los mapas.

    A mí un tipo que es capaz de identificarse con el pueblo, que no se presenta como un intocable, impoluto y eminente, sino como uno más que trabaja para aquello por lo que se le paga, me parece mucho mejor presidente que aquellos [¿hijosdeputa?] que se dedican a colapsar los juzgados con las causas pendientes contra ellos.

    Lo único que sé es que en los últimos 5 años parece que esta región ha salido de un letargo en el que llevaba sumergida mucho tiempo (no hay que quitar a Gorostiaga méritos en ello, ojo, todo lo contrario; aunque Revilla sea el que aparece en la tele, la Lola se mueve mucho).

    Lo que hiciera este tipo a sus 18 años me la suda sobremanera; me importa lo que hace mientras cobre de donde cobra ahora. Claro, como no roba, y no lleva escolta ni coche oficial para ahorrar, y como nadie se creería que está detrás de la crisis mundial (ese pedestal se lo reservamos a Zapatero), pues hay que atacarle por putero. No, mejor, por apologista de la prostitución, que suena más solemne y acusatorio. Jódete y baila.

  11. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¡¡A LA HOGUERA!!
    ¡¡BASTA YA DE PUTEROS HORTERAS E HIPÓCRITAS!!

  12. #0 Inconexo dice:

    Y el tío dice que no ha vuelto a pisar uno desde los 18. Normal. Si en nuestro país sigue sin haber nadie interesado en esas cochinadas.

  13. #0 straubinger dice:

    Hola.

    Querìa hacer una pregunta, que no tiene en principio nada que ver con el tema de discusiòn actual.

    El caso es que para mucha gente que conozco, de ‘perfil’ muy diferente, fue una noticia alegre (dentro de la tristeza habitual de los periòdicos) o al menos bien curiosa la de ese ‘activista’ de nombre Enric que segùn El Mundo de la ediciòn de ayer ‘robò’ poco a poco 492.000 euros a una lista importante de bancos, repartiò una cantidad bastante importante (200.000 se decìa) también de ejemplares de una revista llamada Crisi que subvencionò con el botìn y desapareciò fìsicamente del paìs… Parece que para mucha otra gente también esta noticia es una verdadera noticia porque ayer era la nùmero 1 en la lista de màs leìdas en ese periòdico, y hoy sigue en la mitad de la tabla.

    El caso es que no salgo de mi asombro pues por mucho que he buscado ni ayer ni hoy encuentro ningùn eco de este asunto en Pùblico (tampoco en El Paìs). Alguien podrìa indicarme algùn motivo de esta ausencia? Esto no deja de sorprenderme debido a la habitual uniformidad de la prensa, sea del signo que sea. Por eso querìa lanzar la preguntar para ver si alguien sabe algo antes de explicàrmelo tranquilamente a mì mismo mediante alguna teorìa de conspiraciòn de esas que siempre funcionan. Muchas gracias.

    Se puede encontrar la explicaciòn de la acciòn por parte del propio Enric aquì por ejemplo: http://mesetas.net/?q=node/318

    (Disculpad el baile de acentos y deslices tipogràficos, escribo con un teclado extranjero.)

    Saludos.

  14. #0 beibei dice:

    a Revilla no le encontraron en el puticlub, le encontraron dentro de un bocata

    cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo

  15. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Lo mejor de todo es el afán de PedroJota, ese excelso referente moral, en concederle al asunto la máxima atención posible. Y publicitarlo a tope, claro.

    Esta gente le da al concepto “hipocresía” dimensiones verdaderamente insospechadas.

  16. #0 Orlando dice:

    Para mí, es más grave lo que pensara Aznar sobre la Constitución con 25 años que con quién se acostara Revilla con 18.

  17. #0 Orlando dice:

    #17: Perdón, quería decir Rajoy en lugar de Aznar, es que a veces los confundo. No sé por qué…

  18. #0 beibei dice:

    te vas a mear ¿??¿ si ¿? te vas mear ¿?¿? o si que gustooooooooo

    hay que ser ijodelagranjota

  19. #0 xoxʇɐu dice:

    Follando mujeres, el fistro pecador.
    Los buenos peperos follas ninios a cuenta del presupuesto.
    Este no es digno de administrar un país.

  20. #0 xoxʇɐu dice:

    #16 Gringos go home dice:
    Septiembre 18th, 2008 a las 3:47 pm

    Chuflete, tira a mamarla. Antinflas.

  21. #0 piezas dice:

    #6

    Maestro.

  22. #0 xoxʇɐu dice:

    #15 Zarrapanizogaínza dice:
    Septiembre 18th, 2008 a las 3:33 pm

    Es que es inmoral. Confesarlo sin avergonzarse. Y sin decir que lo habían secuestrado y drogado. Y que una cosa es que a una persona individual le guste que la meen en la boca y le metan medio kilo de goma de oklahoma por via rectal y por prescripción facultativa para aliviarle las hemorroides, que eso es la intinidad de cada cual cual cual cual.
    Debería intervenir la fiscalía y meter en la trena a la señora que inició a Revilla.
    Como Exuperancia, que se tiró un par de años en la cárcel por darle el servicio a Pedrojete.

  23. #0 Orlando dice:

    #21: Si el franquismo sigue controlando el aparato y permite leyes como la del matrimonio homosexual, es que es carajote.

  24. #0 piezas dice:

    #23

    ¿Amíquemecuentas?

    ;-D

  25. #0 xoxʇɐu dice:

    #6 Arnau-El catalán dice:
    Septiembre 18th, 2008 a las 2:51 pm

    Una cosa es promover y otra mojarse.

    “Maldigo la poesía de quien no toma partido
    partido hasta mancharse”

  26. #0 Mikelhm dice:

    Habéis visto!!!

    Si es que no hay que menear la memória histórica!!!!

    Ahora qué? Todos los puteros van a tener que ser axhumados??? Al final no quedará naiiide bajo tierra!!!

    Esto va a ser el fin de los dias (Cesar Vidal dixit) por culpa del PSOE!!!

  27. #0 Orlando dice:

    #24: Midi-sculpe, optione… Es que me bailan los números. Aún no me aclaro con éstos, yo soy más de números romanos, ya sabe, los palitos y las X, y tal…

  28. #0 Llamadme Israel dice:

    Disculpen el off-topic como una catedral, pero es que aún me estoy descojonando:

    “9. usuario registrado CidCampeador18/09/2008, 14:13 h.

    Jejeje. Que ganas tengo de que lleguen las europeas para, por primera vez en mi vida desde que cumplí 18, poder NO VOTARLES.

    Mi única duda está entre abstenerme (como hará mi mujer también votante del PP de toda la vida) o votar a UPD (sí, sí, ya sé que es de izquierdas pero eso de que propongan listas abiertas y sean antinacionalistas sin complejos me seduce demasiado)

    Por cierto, alguien me puede decir cuál es el mecanismo que propugna UPD para la elección del CGPJ???”

    Hay que ver lo que han cambiado los votantes de toda la vida.

  29. #0 _xXx_ dice:

    #21

    Es que en este blosh somos mas de cosas graciosas como Fabra, Rajoy con los inmigrantes, el giro comunista de USA y..

    que coño, el blosh es de D. Javier y se lo folla cuando quiere sin dar explicaciones!!!

  30. #0 Orlando dice:
  31. #0 Kuryakin dice:

    El CGPJ perdona a la juez que no casa a gays.

    Jaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaa

  32. #0 xoxʇɐu dice:

    #28 Llamadme Israel dice:
    Septiembre 18th, 2008 a las 4:18 pm

    Eso de tener 70 tacos y estar deseando que lleguen las próximas elecciones para poder NO votar al PP, me llena de emoción.
    Lo que no sabe es que si no vota al PP no le recogen con el Mercedes en la residencia.
    Va a votar por correo, el infeliz.

  33. #0 xoxʇɐu dice:

    #31 Kuryakin dice:
    Septiembre 18th, 2008 a las 4:36 pm

    Comprendo tu entusiasmo, son los tuyos.

  34. #0 luisma dice:

    Lo que le jode al PP es que Revilla sabe de quien es la culpa de la crisis:

    http://www.youtube.com/watch?v=cuezboORMMQ

  35. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    No os enteráis…
    ¡TODO ES UNA CORTINA DE HUMO!

  36. #0 kurtz dice:

    no he leído las mismas ironías contra los ataques a sarah palin porque, oh, por tutatis, su hija este embarazada. ridículos creyentes…

  37. #0 xoxʇɐu dice:

    #31 Kuryakin dice:
    Septiembre 18th, 2008 a las 4:36 pm

    Y tú que eres tan respetuoso con las leyes viejas y todo eso, Laura Alabau no se negó a casar a nadie, sino que planteó su duda legal al organismo correspondiente. La respuesta del organismo es que no ews competente y ella tampoco, que en el ejercicio de su función jurisdiccional los tiene que casar, a ellos y a todos los que vengan.
    Es de los tuyos, kury, las piedras viejas, la ley natural y todo eso.
    Y si tu mujer se quiere pirar, que te indemnice por los palmos de carne que le has metido el sábado sabadete.
    Como Dios manda.

  38. #0 Darth dice:

    Ahora anda la derecha salvapatrias escandalizada porque Revilla se fue de putas a los 18… pues menos mal que no habló de las manuelas previas. Es que en el PP van a mear con guantes porque si se la tocan es pecado, no te jode… echo de menos tanta contundencia con los curas tocapililas.

    #15 Zarrapanizogaínza
    Lo mejor de todo es el afán de PedroJota, ese excelso referente moral, en concederle al asunto la máxima atención posible. Y publicitarlo a tope, claro.

    Es que de irse de putas PPedrOjete sabe un rato. Y de corpiños, y de consoladores, y de lluvias doradas… desde que salió la sentencia del 11-M nuestro ex-actor porno favorito está un pelín desorientado: ya sacó en portada el desmentido de Jodemari PPichabrava sobre el bombo de la ministra francesa, a través de esa nueva agencia de noticias del corazón, FAES o como se llame, y ahora esto. Parece que de la prensa amarilla (amarilla oscura casi marrón) El inMundo se está pasando a la rosa.

  39. #0 nushu dice:

    ¿Qué al tipo lo desvirgó una prostituta con 18 años? Pues bien, pues fale.

    ¿qué el PP, como siempre, suelta su tufillo hipócritaporqueyolovalgo, otra vez? Pues claro. Se olvidan del colega mallorquin y los chaperos pagados por el consistorio. Jejeje. O aquel que se fue de putas a rusia y lo pagamos los españoles de bien (apóstolicos y romanos)- Si es que abren la boca y la alitosis no les deja pensar.

    Revilla siempre me ha gustado. Estoy con @10.

  40. #0 sachete dice:

    ¿Pedro Ojete no gana dinero con la protitución? ¿Eso no le parece mal a las cantabronas populares? ¿Eso no es apología de la protitución?

  41. #0 JPatache dice:

    #13
    ¿la noticia ha salido de El Mundo?
    Entonces es mentira.

  42. #0 sachete dice:

    Coñes, poniendo putas y PP en google me he encontrado, además de un montón de fotos de Ansar y Rajoy lijeritas de ropa, que el PP de la Rioja también hace apolojía de la prostitución. ¿Por qué no dimite nadie?

  43. #0 El hijo del cura dice:

    Qué susto, por un momento pensé que el secreto era que es cierto el rumor de que Revilla a partir de ahora solo va a hacer chorizo de mono para ampliar el mercado a la población musulmana. Y era una cosa de putas. Haberlo dicho, hombre. 😛

  44. #0 estupefacto dice:

    Ome no me toques los cojones. Mantienen a un teniente de alcalde putero y farlopero a costa de las arcas de Palma de Mallorca durante año, echandolo únicamente cuando el escándalo salta a los medios, y ahora estos ppsunos se hacen los ofendidos porque este tio se tiró a una puta hace 30 años??????

    Y de exuperancio que me dicen???

  45. #0 _xXx_ dice:

    Además, como son liberales, estarian a favor de legalizar la prostitucion como negocio.

  46. #0 strona dice:

    #13

    Este no es el lugar apropiado abordar temas serios, como el de Crisi.

    En este post estamos para hablar sobre presidentes de comunidades y putitas…

    Ahí lo dejo, que yo perdí la virginidad con un lunni.

    P.D.: He buscado en Google “sachete sodomía” y me han aparecido seis entradas.

  47. #0 Orlando dice:

    #44: Ellos no tienen valores, son todo conveniencia.

  48. #0 nushu dice:

    #44 Lo que en realidad les ofende es que “lo haya dicho en alto”. XD

    Teniendo en cuenta que Ansar, tiene que desmentir que no va por ahí dejando ministras preñadas. Dice bastante de las “ofensas” de estos personajes.

  49. #0 Favio dice:

    Almunia más liberal que los libegales…

    Economía

    Almunia considera “desafortunado” que la CEOE hable de hacer un ‘paréntesis’ en el libre mercado

    18/09/2008

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/757736/09/08/Economia-Macro-Almunia-considera-desafortunado-que-la-CEOE-hable-de-hacer-un-parentesis-en-el-libre-mercado.html

    Gobierno madrileño ve las palabras de Díaz Ferrán sobre un paréntesis en la economía de libre mercado poco afortunadas (15:21)

    González cree que las palabras de Díaz Ferrán de hacer un “paréntesis en la economía de libre mercado” no son “afortunadas” (15:13)
    Economía/Macro.- Díaz Ferrán pide al Gobierno un “paréntesis” en el libre mercado para salir de la crisis (17/09)
    MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

    El comisario europeo para Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia, calificó hoy de “desafortunada” la petición de un ‘paréntesis’ en el libre mercado formulada ayer por el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y confió en que el empresario esté “arrepentido” tras su afirmación.

    Durante su intervención en el Foro de la Nueva Economía, Almunia dijo que la intervención pública en el ámbito empresarial en tiempos de crisis sólo se justifica cuando se da un “riesgo sistémico” para la economía, si bien puntualizó que “en muchos otros casos, quienes alegan la existencia de ese riesgo lo que quieren es socializar las pérdidas cuando han privatizado los beneficios durante mucho tiempo. Lo que se viene llamando socialismo financero”.

    En este sentido, aseguró que no es “razonable” que se utilice el Instituto de Crédito Oficial (ICO), al que ayer pidieron ayuda los empresarios, “para socializar pérdidas”.

    “Lo que se necesita ahora es claridad, confianza y actitudes constructivas. No conduce a ningún sitio que el presidente de los empresarios de un país con economía de mercado diga que haya que poner un paréntesis en el libre mercado”, añadió.

  50. #0 Alb2007 dice:

    Hombre, pues para ser de izquierdas y solidario debería no haber explotado a la pobre chica y haberla invitado a un bocata o darle dinero. Eso es lo que haría un buen socialista.

    Ahora bien:

    -Protejamos a las Putas (las que no nos tiramos)

    -Ecología (no sin mi coche).

    -Consumismo (mañana, que hoy vamos al Corte Inglés).

    -Causas Sociales (empezando por mí).

    -Igualdad de Oportunidades (empezando por mí).

    La coherencia política empieza por uno mismo, Sr. Revilla (la marca del chorizo por excelencia).

  51. #0 sachete dice:

    #46 strona

    LLá estamos con la sodomía i la moral. A mí húltimamente cuhando boi conducihendo me salen moralistas como tú, Y digo lló ¿quién le ha pedido a la moral que me diga cómo tengo que vivir? Si me gusta que me arreen pa mí se queda. I si te han salido hentradas es porque te bas a quedar calvo, a mí no meches la curpa.

  52. #0 Favio dice:

    Murcia censura un espectáculo de Leo Bassi por coincidir con el congreso del PP regional.

    VUELTA A LA TIJERA: EL CONSEJERO DE CULTURA PROHIBE LA ACTUACIÓN EN MURCIA DE LEO BASSI

    AGENCIAS. 17.09.2008
    Dimiten los directivos del festival que programó la actuación.

    http://www.20minutos.es/noticia/412537/0/censura/leo/bassi/

    El equipo de dirección del festival de arte emergente Alter-Arte, de Murcia, organizado por el Instituto de la Juventud, dependiente de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes de la Región dimitió este martes tras la censura del espectáculo que Leo Bassi iba a dar, coincidiendo con el congreso regional del PP de Murcia, que empieza el 18 de octubre. Al congreso ‘popular’ se presenta como candidato único Ramón Luis Valcárcel, tío del consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz.

    A tres semanas de la llegada de Leo Bassi a Murcia y con su participación anunciada en rueda de prensa desde el mes de abril, la Consejería de Cultura decidió este martes censurar a Leo Bassi por la coincidencia en el tiempo entre el Bassibus, obra del polémico artista y el desarrollo del congreso regional del Partido Popular.

    La Consejería ofreció al artista la posibilidad de aplazar la actuación a otro momento menos “molesto”, censurándolo en Alter-Arte; oferta que fue rechazada por el artista al entender que limita la libertad de expresión y somete el desarrollo artístico a criterios de “oportunidad” política partidista.

    El artista iba a recorrer las localidades de la Región que han estado salpicadas de casos de corrupción en un autobús, asesorado por periodistas de la zona.

    El consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, dijo ayer que «la decisión de sustituir a Leo Bassi por Carles Santos se debe a que no se nos facilitó la información de en qué consistía la actuación».

    http://www.leobassi.com/

  53. #0 Favio dice:

    Corto, realizado por Fernando Colomo

    http://www.youtube.com/watch?v=xRYXTWPqPh4

  54. #0 strona dice:

    Sachetín, no deberías rebajarte y entrar al trapo ante gente tan baja como yo. Tus comentarios son de nivel. 😉

  55. #0 boryan dice:

    Gran estrategia del PP cántabro la de satanizar a Revilla. Lo llevan haciendo desde hace años, justo desde que decidió dejar de gobernar con ellos, antes era un figura.
    El gran problema que tiene el PP en su proceso de satanización de Revilla es que tal vez cale fuera pero en Cantabria todo el mundo conoce a Revilla, sus virtudes y sus defectos. Lo llevan claro.

  56. #0 Mangeclous dice:

    OT: no sé si se ha comentado ya que, según una sentencia, ya se pueden enlazar pedos(p) uno detrás de otro…

  57. #0 laura dice:

    Más aún, todo señor “de bien” -padres y abuelos de los peperos de hoy- tenía su “querida”. Porque los hombres no cometían adulterio, se “amancebaban” y no era delito. En cambio la infidelidad de la mujer estaba penada con cárcel. Hace apenas 30/33 años que esto se acaba. Los jóvenes de hoy son hijos de esa moral y de esas represiones, de esa injusticia. Demasiado pronto se han aireado ALGUNAS telarañas.

  58. #0 boryan dice:

    En el tema de las putas solamente decir que puede que Revilla fuera de putas en la España de 1960 pero estoy convencido que los peperos son la gran mina de oro de las putas en la España del 2008.

  59. #0 piezas dice:
  60. #0 Alb2007 dice:

    #58 boryan / #57 laura

    Ahora que me entero que sólo los del PP se van de putas, me quedo más tranquilo.

    Vivan los tópicos (y los paletos) !!!!

  61. #0 boryan dice:

    #60 Alb2007 Pégame donde he dicho yo eso tipo listo.
    Ya veo que parece que te has dado por aludido, quizás por pepero y putero.

  62. #0 sachete dice:

    #60 Alb2007

    No, los españoles de bien se casan con mujeres de moral hestrecha que solo follan pa procrehar i o se matan a pajas o se ban de putas.

  63. #0 beibei dice:
  64. #0 Renton dice:

    A mí me indigna lo que dijo el tío ese tanto como me indigna que se utilice lo que excretó como hipócrita arma política, que una cosa no quita la otra.

    Y ahora voy y pongo una carita…

    :]

  65. #0 JPatache dice:

    #49
    Cómprese una guía para saber en que jardines se mete.
    El Prc es un partido regionalista de derecha. De derecha normal, pero de derecha.
    Para usted parecen marxistas, pero eso es porqué son personas normales derechistas.

  66. #0 Alex_R.I. dice:

    Poner publicidad puteril = malo. Irse de putas = bueno.

  67. #0 beibei dice:
  68. #0 beibei dice:

    Pq seguimos usando el termino “putero” como un insulto ? pq va a ser “malo” alguien que consume un servicio que se le ofrece ?

  69. #0 JPatache dice:

    #66
    Más exacto: decir que se ha ido de putas una vez en 1960 con 18 años es malo. No decir que se ha hecho todo el año pasado y a cuenta del presupuesto, es bueno.
    El tartufo digital.

  70. #0 strona dice:

    Pues yo pienso que sí, aunque a veces creo que no.

  71. #0 estupefacto dice:

    #66 Alex_R.I. dice:

    Poner publicidad puteril = malo. Irse de putas = bueno.

    Irse de putas con 18 años hace 30 = malo. Irse de chaperos y farlopeo a costa del ayuntamiento mientras no se enteren los medios = bueno

    Los ejemplos de moralidad del PP.

  72. #0 Cenáculos y Mentideros » Archivo del Blog » Joooder, con Revilla… dice:

    […] Muy de acuerdo con Escolar en lo que dice en su blog; ya está bien de hipócritas y de oposición política de sal gorda. Que seguramente habrá otros motivos de crítica a la acción del gobierno cántabro que el hecho de que su presidente salga a soltar una gracieta traviesa, frívola y tan ’sui generis’ como el propio personaje, en un programa-basurero de la tele. […]

  73. #0 JO dice:

    No voy a entrar en si bueno o malo. Este tipo me parece un charlatán pero en esto me quito el sombrero. Viva la franqueza y la naturalidad. Abajo la doble moral.

    Moral de pp: Todo está permitido mientras que no se sepa.

  74. #0 Renton dice:

    #68 Beibei
    La prostitución forzada es una de las formas de esclavitud moderna, cómo puede estar alguien a favor?

    😐

  75. #0 strona dice:

    ¿Pero los puteros no son gente que van en biciclos motorizados?

  76. #0 jaz1 dice:

    me encato la carta…

    pero eso revilla no devio decirlo… lo degrada, aunque todos sabemos que todo quisqui lo hizo, era un como ritual en el que todo el mundo se iniciaba

    y lo que digan lo ppros ….. aaaaaaaah…

  77. #0 JPatache dice:

    Leyendo y oyendo las criticas hacía Revilla, se ve que lo que les ofende no es que lo hiciera. Lo que les ofende es que lo diga.
    No les ofende que tenga que pagar para perder su virginidad hace cincuenta años, les ofende que lo cuente. Esas cosas y otras deben seguir enterradas en las cunetas. Para no abrir heridas

  78. #0 Ulises dice:

    LOL

  79. #0 El terrible secreto de Revilla dice:

    […] El terrible secreto de Revillawww.escolar.net/MT/archives/2008/09/el-terrible-secreto-de-r… por Asumido hace pocos segundos […]

  80. #0 kiko dice:

    Cuanto fariseo.
    Seguro que por lo menos la mitad de la parte masculina de la cúpula del PP de Cantabria se ha gastado sus buenos duros para que les limpien el sable.