oct 22

Aznar el verde

“Poco o nada tiene que ver con la ciencia buena parte de los abanderados del apocalipsis climático…lo suyo es otra cosa se parece más bien a una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública aquellos que osen poner en cuestión sus tesis….”

José María Aznar, primo de Rajoy.

46 comentarios en “Aznar el verde”

  1. # cernicalo dice:

    Me da a mi que los dueños de la Plaza Pública y de la gasolina para las hogueras son los que comulgan con las tesis del latinlover éste.

  2. #0 Arnau-El catalán dice:

    OT: Hablando de fascistas.

    Ayer vi como policías de los Mossos d´Esquadra entraban violentamente en un patio de una escuela pública en Barcelona. Ayer vi como arrestaban con una simple identificación acústica a decenas de niños castellanohablantes que estaban jugando al balón y, sin mediar palabra, los introducían en furgones blindados destino a la estación de Sants. Allí vi como los cargaban en sucios vagones de ganado junto a otros centenares de niños que ya se encontraban en su interior, sin agua y sin comida, mientras rápidamente el tren empezaba su inexorable marcha. También vi como algunos niños, los más valientes -o los más inconscientes- se lanzaban desesperados desde unas pequeñas ventanas hacia el exterior rebotando y despedazándose contra los andenes. Los que sobrevivían eran alcanzados por ráfagas de metralleta por los Mossos, pintando con sus pequeños cuerpos una macabra alfombra roja paralela al tren.

    Después de un par de horas de insufribles escenas vi como ese tren llegaba directamente a una especie de nave industrial, fantasmal y abandonada, que parecía estar situada cerca de la montaña de Montserrat, en el corazón de Cataluña; allí donde el alma nacional catalana late estúpidamente en su ciega pasión.

    Ayer vi a los Mossos d´Esquadra obligar a los niños a bajar con su mirada perdida de los vagones del tren, desnudarlos, afeitarles la cabeza y marcarlos -al igual que en una res- un número de identificación en sus brazos. Ayer vi como supuraban sus llagas, como se abrian sus carnes. Ayer vi como a centenares de niños ataviados con camisas y pantalones a rayas les quitaban su nombre y su dignidad. Ayer vi como su infancia bañada en lágrimas dejó, a partir de ese instante, de existir. Ayer descubrí hasta dónde es capaz de llegar el ser humano con su brutalidad.

    El recinto hablaba por sí solo: de las ventanas de las naves salían Mossos para contemplar el espectáculo de los niños maniatados que en silencio eran trasladados en fila hacia unos pequeños y apestosos barracones. Me impresionó como algunos evitaban la mirada de sus carceleros esperando su compasión; me impresionó ver como algunos niños se lanzaban desesperados contra los alambres que vallaban el campo de exterminio, quedando atrapados como moscas en telas de arañas, electrocutados por los más de 5.000 voltios que los electrificaban. Inmóvil e impávido vi como algunos Mossos apostados en las torres del campo les disparaban -sin cesar y locos de poder- descargando su munición sobre ellos, reventando sus cuerpos ya sin vida, destrozándolos. Siendo ya sólo figuras humeantes.

    El resto, y ya dentro de los barracones, esperaban en silencio y sin saberlo su muerte. Al caer la noche fueron llevados sin piedad, uno por uno, a las cámaras de gas. Allí les quitaron su último aliento de vida, su última bocanada de inocencia. Estallaron sus pulmones y dejaron de llorar; para siempre.

    Sus despojos, sus cuerpos ya inertes, fueron sistemáticamente enviados a unos inmensos hornos crematorios, y a lo largo de toda la noche unas altas chimeneas espectrales se encargaron de vomitar gases y cenizas sembrando de sinrazón y muerte todos los pueblos y ciudades de Cataluña.

    Ayer nadie en mi país sonrió, pero tampoco nadie alzó la voz. Ayer el hedor a gases y carne quemada impregnó hasta el último rincón habitable de mi tierra, pero nadie lo denunció; ayer nadie en Cataluña durmió sin dejar de ser cómplice con su silencio; ayer en mi país nadie dejó de ser más que un miserable asesino.

    Como yo. Por omisión del valor. Por mi cobardía.

    A partir de ahora nunca más volveré a dudar de esos historiadores que hace tiempo ya lo advierten, de esos periodistas que ya hace tiempo lo aseguran, de esos investigadores implacables que incesantemente lo denuncian. Jamás les hemos hecho caso y nunca les hemos dado el más mínimo pábulo de credibilidad. Todos pensábamos que equiparar Cataluña a un régimen Nacional-socialista (CataNazi -como algunos la denominan-) y compararla a una tierra en donde se conculcan las libertades individuales y sociales era simplemente una malvada invención y una miserable desmesura; una vulgar locura de unos hijos de puta que odian y desprecian la cultura catalana; una execrable infamia de unos energúmenos que no entienden que defendamos, sin más, nuestra lengua y la pluralidad de este estado. En fin, por pensar que detrás de su revisionismo histórico manco de pluralidad y veracidad en sus razonamientos no existe más que un patético lucro económico a costa de recalcitrantes e ignorantes fascistas ávidos por rememorar su anhelado y antiguo régimen.

    Irremediablemente no los valoramos. Sólo creíamos que era una vil excusa, una planeada exageración. Y resulta que tienen razón, que Cataluña no es más que un proyecto nacionalista de exterminio. Ahora sí, desolado y con mi corazón destrozado, acepto que nos comparen con regímenes totalitarios.

    Ayer me sentía catalán. Hoy ya no.

  3. #0 Fétido dice:

    Poco o nada tienen que ver con la inteligencia las ocurrencias del empleadillo de Murdoch.

  4. #0 anonadada dice:

    Aznar: “Klaus tiene una especial sensibilidad para detectar la arrogancia de todos los ingenieros sociales que no respetan a la persona y, por eso, ven cualquier discrepancia de su doctrina como un delito que debe ser perseguido, acorralado y castigado”

    ¡Se puede ser imbécil y luego está Josemari!

  5. #0 lukas dice:

    Pues sí, la mejor defensa es un buen ataque. Lo que ocurre es que a estos fascistones que se joden en la naturaleza y en la gente que está jodida por culpa de sus ambiciones desmedidas, cada día se les tiene más pillaos. En función de que se ven descubiertos, disimulan menos. Ya se sabe que Kissinger quitaba y ponía dictadores cuando le interesaba. En los últimos años siguen más decididamente tácticas de preparación de la opinión pública previa manipulación flagrante de la verdad, léase por ejemplo armas de destrucción masiva. Ahora creo que ya empiezan a entrar en un proceso degenerativo que les da igual todo, o sea imponer sus criterios por cojones, véase guerra la misma guerra de Irak acompañados de machacas como el mierda este fascistón enano acomplejado que jamás pasará el CEF. Es decir, la metástasis, con hijoputas soplapollas del poder intergaláctico como este pedazo de mierda, pronto estarán cogidos los pulmones, el Amazonas, el hígado y los riñones, no van a dejar nada.

  6. #0 anonadada dice:

    Klaus: “El calentamiento no es global, no tiene una magnitud excesiva, no es único, tiene precedentes, y no se debe exclusivamente a la acción del hombre y al CO2”

    Evidentemente, unos nos calentamos más que otros escuchando gente como vosotros. La magnitud de mi calentamiento la decidiré yo, Klaus y estoy completamente segura de que mi calentamiento no es único, seremos más y, por supuesto los precedentes están cada vez que abre la boquita de piñón Josemari que aunque no lo parezca es un hombre y bastante “Ceo”

  7. #0 Anonymouse dice:

    Lo de las hogueras en la plaza pública para quemar herejes es de otra religión, que yo sepa. Que pregunte a su esposa, que milita en esa religión como legionaria.

    Lo que es lógico es que quien dice gilipolleces en público quede como un gilipollas en público, por mucho que se crea más allá del bien y del mal. A eso es muy aficionado el propio Chema.

  8. #0 lukas dice:

    #4 anonadada

    Pues fíjate quién habla de sensibilidad, hay que tener paciencia de cojones para soportar al mierda este. Como no le hace nadie caso en ningún lado, ahora se deja la melena y se pasa al anti-ecologismo activo. Qué ocurrencias tiene este hombre, es un genio.

  9. #0 enhiro dice:

    Mucho o bastante tienen que ver con la industria del petróleo todos aquellos que niegan el apocalípsis climático… Lo suyo es más bien la religión de siempre, MAS PASTA, MAS PASTA.

  10. #0 bgta dice:

    vaya que curiosos las declaraciones de Aznar.. justo cuando

    El Instituto Juan de Mariana recibe un premio de 10,000 dólares (7500 euros) otorgado por El Atlas Economic Research Foundation, que ha recibido 780,000 dólares de ExxonMobil desde 1998…

    estos mismos neocons que , por su abaricia, han acabado con el sistema capitalista tmb pretendian acabar con el planeta

    mala gente….

  11. #0 lukas dice:

    Es que el poder intergaláctico ha encontrado un buen socio en este resentido social que odia a los españoles porque no lo queremos ver ni en pintura. De resentidos está la historia ahíta, o sea como pa empezar a vomitar hijoputas y quedarse más descansadita la pobre.

  12. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En el atlas Economic hasta los muertos hablan (ver wiki)

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #2
    Vaya mierda!
    Con los embriones ques lo quaceis? Eh? Me tenías que ver a mi con los embriones, paquí, pallá y venga… XDDDDDDDDDDDDDD

  14. #0 peon negro dice:

    Veo que estáis celebrando que ZP ha conseguido incluir Ejjpannia en el G381. Pos ná, que la armada de Liberia es más grande e importante que la nuestra.

    Y como siempre los O.T. del Arnau (ese catalán de Neopatria), en realidad son pensamientos sobrevenidos por prácticas de Onanismo Trilateral (es decir a tres manos).

    Respecto a Ansar, y esos desiertos cercanos de cuyo nombre no quiere acordarse; pues contrataca a los bovinos sandíos, pues sabe que siempre habrá alguien que se abovine con las Al-goradas previo pay-per-view.

  15. #0 xoxʇɐu dice:

    OT ¿Alguien preguntaba ayer por el juez Ferrin?

    http://expresos-sociales.blogspot.com/2008/10/el-juez-calamita-pide-que-se-deje-sin.html

    Apadrine a un juez suspendido.

  16. #0 lukas dice:

    #7

    ¿No les dará vergüenza a esta gente ser a la vez legionarios de cristo y anti-ecologistas y machacas del imperialismo y todas esas cosas todo junto?

  17. #0 laura dice:

    Lo patético del discurso de Aznar es que no puede afirmar que haya cambio climático porque no es experto científico, pero creo y defiende que existe algo tan improbado como Dios. Y no sólo Dios, sino lo que supone que dijo y ordenó como normas de conducta. Tampoco es un físico que sepa por sí mismo la existencia de la ley de la gravedad pero aún no se ha tirado por la ventana para desafiar los conocimientos científicos de los expertos en ese punto.
    Es maravilloso, por otro lado, que un señor que presidió el gobierno de España argumente que nos estamos gastando millones en algo que en todo caso beneficiaría a nuestros tataranietos. Habrá muchos que aprecien a sus futuros descendientes, sangre de su sangre, tan español y tan de derechas. Se ve que prefiere el beneficio rápido y para él mismo. So egoista. Y este señor nos dirigió. Asombroso.

  18. #0 sachete dice:

    #14.

    ¿Es verdaz que el Pepino malo a demostrado que la gravedaz no existe?

  19. #0 manchego dice:

    Este sujeto, es posible que estas declaraciones las hiciera después de alguna cata de vinos. De lo contrario, es más imbécil de lo que parece

  20. #0 laura dice:

    Brown y alguno mandamás europeo más dicen que ellos no toman las decisiones sobre la asistencia de españa a la cumbre económica. Luego, las ha tomado Bush en persona. El causante de la mayor crisis global que ha conocido la historia, decide quién va a arreglarla. Y como le tiene manía a Zapatero por llevarle la contraria, lo veta. Aznar, el patriota, brincará y brindará con Ribera del Duero por la noticia. Realmente el mundo está muy malito.

  21. #0 Indel dice:

    “No existe ningún cambio climático. Si sube el nivel del mar, es porque hacéis llorar al niño Jesús”

    (leído por ahí)

  22. #0 Darth dice:

    La frase más jachonda de Jodemari, con todo, ha sido ésta:

    Estamos en uno de esos ciclos “econo-climáticos” de enfriamiento global internacional que se suceden cada vez que un Gobierno socialista llega al poder en España.

    Hasta ahora hasta los pepesunos más talibanes tenían reparos en decir que “ZP tiene la culpa de la crisis mundial”, por más que se sintieran impulsados a gritarlo, pues era demasiado ridículo incluso para ellos.

    Pero hoy el Gran Gurú Jodemari acaba de definir doctrina ex cathedra, por lo que a partir de ahora cualquier pepero puede decir claramente que todo este pifostio de las subprime, los Lehman Brothers y toda la pesca es culpa de Zapatero, con dos cojones, que lo ha dicho Jodemari. Risas aseguradas durante semanas.

  23. #0 poliket dice:

    ¿¿¿Y no había ningun periodista en la presentación para preguntarle si era posible que para cuando él y sus amigotes se quisieran dar cuenta podría ser demasiado tarde???

    -formulada de otra forma, ¿estan obligados los periodistas a seguirles las tonterías a esta gente?, ¿sólo aguantan las grabadoras y preguntan el número de páginas del libro?-

    Y a todo esto, ¿dónde daba clases este hombre?

  24. #0 poliket dice:

    Lo que parece claro es que el checo ha sido contratado por los neocons del otro lado que quieren seguir aumentando la cantidad de CO2 emitido; y como Gore no ha sido presidente pues se han tenido que buscar alguien que si que lo haya sido.

    Lo más gracioso es que ha Aznar lo han puesto al servicio del que está al servicio.

    En la antigüedad había esclavos que estaban contentos por ser vasallos de alguien importante, y se permitían mirar por el hombre a los otros esclavos. Éste tonto está orgullosísimo por la identidad de a los que le limpia la mierda.

  25. #0 Anonymouse dice:

    #22 Darth

    No sólo eso, según Chema ZP también tiene la culpa del cambio climático.

    Todo un hinteleztual el Chema.

  26. #0 poliket dice:

    * a Aznar (sin ache :) )
    ** mirar POR ENCIMA del hombrO

  27. #0 Anonymouse dice:

    Que no existe, pero es culpa de ZP.

    Un poco como el chiste Iraquí de la tetera prestada.

  28. #0 xoxʇɐu dice:

    Don Darth, es que ZP es consejero de una sociedad de Hedge Funds, que son los que han provocado el desparrame financiero.

  29. #0 Jesulin Kinpark dice:

    Gandalf el gris, Saruman el blanco. Y ahora Aznar el verde.
    Este creo que sale en El Señor de los Bigotillos.

  30. #0 Darth dice:

    Yo ya he visto a negacionistas argumentar al mismo tiempo que el cambio climático:
    a) no existe
    b) no está causado por el Hombre
    c) no es perjudicial

    Con dos cojones. Incluso algún negacionista usaca se alegraba de que pronto se podría tomar el sol y beber piña colada en las playas del Canadá. Lo más triste y ridículo es que esas posturas las aplauda gente de España, que en ese escenario sería una prolongación del Sahara.

  31. #0 nushu dice:

    Discutir sobre el Cambio Climático con Aznar, es como discutir sobre las subprimes con una tortuga.

    Al hijoputa (modecastellonense off)sólo le animo a una cosa:

    Jump you fucker!!!!

    A ver si le afecta la Crisis y se anima el solito.

  32. #0 estupefacto dice:

    Ya echaba de menos al patético enano Ansar. Se le nota jodido, solo le queda decir gilipolleces como estas para chupar titulares y ni con esas.. Pringao!

  33. #0 Godoyín dice:

    Ansar habla, y hace del cambio climático una cortina de humo para tapar la crisis económica que sus hamijos han provocado. El solito se basta. Hes hasí de ávil.

  34. #0 jaz1 dice:

    un tipo se queja ante otro de que le ha devuelto rota la tetera que le prestó. El otro responde que nunca tomó prestada una tetera. Luego puntualiza que la devolvió intacta. Y añade que, en cualquier caso, la tetera ya estaba rota cuanto la tomó prestada.

    #27….se pone completo !!! :))))))))

  35. #0 jaz1 dice:

    como puedo ese hombre gobernar un pais ????????

    siempre niega las evidencias

  36. #0 panenKa dice:

    Me parece una frase bastante sensata, sinceramente. Y no soy precisamente un groupie de la faes. Lo cierto es que es verdad que a veces se exageran las cosas con fines que ya se sabe. Lease al gore.

    Venga escolar, no seas demagogo.

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hablando de cambio climático yo me acuerdo del zumbao del Kurykakas defendiendo la idea equivocada. Siempre dudo de mi memoria y casi siempre me equivoco. Decia algo asín como que los que vivían en un alto estaban tos seguros.

  38. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues no era él, era un tal Alejo. Me quedo con mi memoria.

  39. #0 piezas dice:

    Haznar, buerbe, que nos están dejando Hehpañia echa unos porros!!

  40. #0 piezas dice:

    ¿Y Aznar qué dice de todo ésto?

  41. #0 piezas dice:

    #36 panenKa

    ¿Qué fines? ¿qué se sabe? ¿a quién beneficia? ¿tic, tac? ¿no tedejan entrar en FAES? ¿qué les hiciste?

  42. #0 piezas dice:

    #36 panenKa

    … ¿condenas el…?…
    …¿cond…?…
    ¿les robaste los ceniceros de plata?

  43. #0 FrodoLosantosVonChurrumiuFuyu dice:

    Coño!! pues si lo del cambio climatico es una mentira, para que reciclar? es decir, para que hacer caso a la mujer de AzWAR? que pretende meternos en Madriz multas y detectives por no reciclar…claro como en su cocina podrian caber los contenedores enteros originales, y seguro que a ella no se los investiga nadie…mecagoentodo!!! me quiero exiliar de Madriz!!!

  44. #0 Master & Programmer » Blog Archive » Juzgar las opiniones, no la orientación ideológica dice:

    […] publicaba Ignacio Escolar en su blog el siguiente comentario de José María Aznar en tono […]

  45. #0 Llamadme Israel dice:

    Y ahora debe haber un tal JAIME GARCÍA-LEGAZ (Secretario General de FAES) que el 20/09/2008 publicó una carta en el País que debe seguir lamentando tener que encargarse de tan desagradables tareas:

    “Aznar y el cambio climático

    Ante la información publicada en el diario EL PAÍS, en su edición de ayer viernes, 19 de septiembre, titulada Aznar se apunta al negacionismo del cambio climático, le hago saber lo siguiente:

    1. Para FAES constituye un honor que el actual presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, sea el autor de la última publicación de Gota a Gota, la editorial de la Fundación. El libro, Planeta Azul (no verde), que será presentado por Vaclav Klaus y por José María Aznar el próximo día 22 de octubre en Madrid, es actualmente uno de los libros más vendidos en toda Europa.

    2. Como no podía ser de otra manera, el pensamiento vertido en el libro Planeta Azul (no verde) pertenece en exclusiva a su autor y no a José María Aznar, tal y como publica su periódico, en un lamentable ejercicio de manipulación.

    3. La Fundación FAES, como deja claro en sus publicaciones, no asume como suyas las afirmaciones de los autores de los libros que edita. Por tanto, resulta éticamente deplorable que EL PAÍS atribuya al presidente de FAES la opinión de cualquier autor de los libros que publica Gota a Gota.

    4. De acuerdo con el criterio aplicado por su periódico, al presidente del Grupo PRISA también se le deberían de atribuir, en primera persona, las opiniones de todos los autores de todos los libros publicados por todas las editoriales de su grupo.”

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Aznar/cambio/climatico/elpepiopi/20080920elpepiopi_7/Tes

  46. #0 Evitadinamita dice:

    #20
    No olvide que nunca debió salir de Valladolid. Lo que quiere decir que, como SerrompeEspaña, él seguramente brindará con Rioja, no con Protos joven de su tierra, que es para paladares pezoniles que hilan mucho más fino.
    #7
    Mencionar las hogueras de la Inquisición y convocar a la libertad de expresión en la misma frase es el deririo febril de Chemari en estado puro. Está claro que es un mierda narcisista que se regodea con la repercusión mediática de sus parvulerías.