ene 30

Familia

El Gobierno de Aguirre ha adjudicado contratos millonarios a la socia de la mujer de Ignacio González

9 comentarios en “Familia”

  1. # Ossiana dice:

    PRIME (El momento priviligiado es mío). Ya comentaré luego.

  2. #0 Caminante dice:

    SEGUN se ve (o no), con el gobierno de Aguirre todo queda en casa.

  3. #0 Ossiana dice:

    Pero antes de comentar releeré todo a ver si me entero por fin de quién es quién. Recuerda un poco a cuando las abuelas cuentan sus historias del pueblo (la hija del primo del cuñao de la Eustaquia…y así hasta el infinito). En claro, en claro… que algo apesta en este cocido.

  4. #0 NadieOsSalvara dice:

    La cosa parece sorprenderles…pero bueno, ¿En qué país viven uds.? ¿Acaso no se sabe perfectamente cómo maneja el PP sus asuntos, en la más gloriosa tradición del nepotismo católico, de la misma manera en la que se llevaban en tiempos del caudillo?

    Pero lo peor de todo es, sin duda, que también sus votantes lo saben perfectamente, y de primera mano. Lo que quieren es que les toque a ellos una migaja del pastel: y luego es el PSOE el corrupto, hay que joderse. Ya está bien, por parte de los medios, esta complacencia con el pueblo. El pueblo actúa y opina de mala fe, diablos, que alguien lo diga ya.

    Sólo que, claro, diciendole al pueblo lo que merece escuchar, no se venden cachivaches y no se ingresa por publicidad.

  5. #0 ultimolunes dice:

    Francisco Mercado de El País, debió estudiar en los jesuitas. Sólo así se explica que siga con fidelidad el precepto religioso de “Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda”.
    Martes: 10 de junio de 2008. El País. Secc. Madrid. Pag. 5. Autor: Barroso.
    TIT. 800.000 EUROS COLGADOS DEL ARMARIO.
    Ent. Los agentes de la BESCAM no han usado los nuevos uniformes ni un solo día.
    ¿Se refería Laporta a este contrato que firmaron mancomunadamente el gerente de la Academia de Policía de Colmenar y el Cabezón que trabajó allí también, antes de en la Ciudad de la Justicia?
    UGT denuncia hoy (27 0109). “asegura contar entre sus afiliados con 19 de los 40 miembros que conforman el núcleo duro de la seguridad de la Consejería de Interior ….”
    ¿hay un núcleo duro? ¿UGT está de acuerdo con eso, con que haya un núcleo duro?. ¿Qué dice CCOO de la existencia de un núcleo duro?

    UGT “desdenuncia” hoy (al día siguiente) lo del núcleo duro. ¿Porqué UGT se la envaina?

    27/01/09. ¿Dónde está el cabezón? Desde que dejó la Dirección de Seguridad de la Ciudad de la Justicia (un montón de hectáreas en suelo emergente de Madrid en el que se construirán edificios y se adjudicarán contratos por miles de millones de euros, no de pesetas) en algún lugar se habrá colocado.

    Pero, ¿Porqué un montón de hectáreas de campo en el que solo hay cardos necesitaban un Director de Seguridad, (64.000 euros/año)?
    Gamón fue destituido cuando metió la pata en el registro del despacho del cabezón y en el robo de su ordenador, o de su estuche, pero no perdió su nómina. 64.000 € al año más coche y prebendas.
    ¿Por qué tenía un dossier el cabezón y donde está el dossier? ¿Sabía Prada que existía el dossier?, ¿Había otros dossieres?

    Lapuerta exculpa a Esperanza de responsabilidad en el espionaje pero señala que se había enfrentado a algunos dirigentes de su gobierno (del de Esperanza) en relación a adjudicaciones de contratos que consideraba irregulares.

    ¿Qué contratos?. ¿Qué hicieron los FUNCIONARIOS de la intervención de la Comunidad de Madrid en esas adjudicaciones?. El juicio de Laporta no sería muy estricto dado que eran contratos otorgados por correligionarios y aún así, se vio obligado a denunciar,

    ¿Qué hacia la intervención de la Consejería de Hacienda, o la intervención delegada en cada Consejería donde se hicieron los contratos?
    Y eso que no se conoce nada más que el índice del dossier de Nacho “el Macho” Gonzalez, y que evidentemente ha puesto en circulación “el Cabezón”.

  6. #0 pacharan dice:

    Estoy disfrutando el culebrón. Me encanta el título del post.
    Sería un acierto que la saga siguiera llevando títulos así, acordes a su trama.
    La Familia I, La Familia II, La Familia III, La Familia IV…

    Porque esto va ser mejor que El Padrino, y de trilogía nada, apenas acaba de empezar. Esperaré ansioso la siguiente entrega, juax!
    Nadie podrá reprocharnos desde ahora no prestar a esta Sagrada Institución la atención que merece.

  7. #0 luisma dice:

    ¿Y que dicen los del Foro de la Familia? ¿Y Rouco?

    Su posición lógica sería aprobar este apoyo familiar que une en el amor de cristo, digo yo.

    Claro que luego vendrán los progretarras a decir que no se puede consentir y que hay que romper estos lazos familiares.

  8. #0 anonadada dice:

    Y hablando de familia: Ojo al “estudio· de hoy del ABC:

    “ABC ha recopilado algunas de las «perlas» que contienen los textos que estudian muchos escolares y que se recogen en informes publicados por instituciones como el CEU o FAES.”
    FAMILIA. «Es preciso que los jóvenes sean injustos con los hombres maduros. Si no, los imitarían y la sociedad no progresaría» (Ed. Mc Graw Hill). «Hay familias de personas homosexuales, ya sea de dos hombres o de dos mujeres que pueden tener descendencia» (Octaedro). «La sociedad moderna no tiene lugar para los ancianos, los cuales tienden a formar grupos en las calles, parques y paseos que adquieren las características de verdaderas subculturas» (Ed. Bruño). «Una familia es un grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. En la actualidad, el concepto de familia en nuestra cultura occidental incluye una gran variedad de modelos». (Oxford Educación).
    EDUCACIÓN SEXUAL. «Evitar todo contacto sexual […], a ciertas edades, es un camino muy difícil de seguir» (Octaedro). «…Pero un a cosa el el sexo biológico con el que nacemos, y otra, la identidad sexual que construimos a lo largo de nuestra vida». (Pearson Educación-Alhambra).. «Es más, en la mayoría de nuestras relaciones sexuales intentamos exclusivamente disfrutar, mostrar nuestro afecto, compartir placer procurando evitar el embarazo». (Mc Graw Hill).
    INMIGRACIÓN. «Los inmigrantes pobres sin documentación se encuentran en una situación cada vez más rechazable e injusta. Estas discriminaciones legales no se producen con los extranjeros procedentes de países ricos y con alto poder adquisitivo sino con los inmigrantes más desvalidos y necesitados. Se discrimina sobre todo al inmigrante sin documentación». (Algaida).
    MULTICULTURALISMO. «El multiculturalismo, que pone el énfasis en respetar y proteger las diferencias». (Anaya-Entreculturas).
    HISTORIA. España y otros Estados como Alemania o Italia se han formado como consecuencia de la unión de entidades políticas preexistentes con diversos idiomas, leyes, costumbres y creeencias religiosas, es decir, con culturas diferentes». Ed. Bruño).
    POBREZA. «La pobreza y las diferencias que debían desaparecer crecieron y crecen por todas partes. La guerra y los enfrentamientos se multiplican por todo el planeta y adquieren nuevos sentidos». (Del Serbal).
    GLOBALIZACIÓN. «En la globalización pueden encontrarse aspectos positivos y negativos. Este fenómeno se ha comparado al fuego, que puede destruir bosques pero también puede calentarnos y fundir metales para fabricar herramientas» (Bruño).
    ECONOMÍA.. «Los países desarrollados en buena medida lo son porque históricamente colocaron a los países más pobres a su servicio y los han mantenido así». (Del Serbal).

    ¿Y dónde está lo ” extraño” de todo esto?
    Ah sí, que el estudio está realizado por la FAES.

  9. #0 Naiko dice:

    Familia.
    El PP es el único partido que defiende La Familia 😀