feb 25

Otro éxito de Paco Granados: …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:21

Otro éxito de Paco Granados: la huelga de sus funcionarios de Justicia. No puedo inscribir a mi hijo en el Registro porque está colapsado.

90 comentarios en “Otro éxito de Paco Granados: …”

  1. # Diego_Gonzalez dice:

    Entonces ¿podemos mantener la porra sobre qué nombre le pondrás al nene?

    Por cierto, ¿no tenía que ver algo el ministerio del cesante Mariano “la vida en colores COÑO” Bermejo en esto de la huelga?

  2. #0 amosnomejodas dice:

    Las 11,31 y Granados sin dimitir ¿Estará en Ikea eligiendo el dormitorio para el tanatorio no-comprado y no-apalabrado?

  3. #0 elreydelabaraja dice:

    Pero este señor ¿hace bien su trabajo?

  4. #0 pepestalin dice:

    Y lo más jocoso es que en el caso de la CAM no es para pedir subida como ocurrió en otras CCAA y con los funcionarios que dependen directamente del ministerio, en Madrid es para que pagen lo que ya está pactado.

    Insisto, la huelga no es para negociar sino para que se aplique el acuerdo correspondiente.

    Pero a estos del PP lo de “pacta sunt servanda” sólo vale cuando el dinero va a sus bolsillos, no cuando lo tienen que poner

  5. #0 La brasa en casa dice:

    Pero, ¿no fue culpa de la progresía el que se legalizara el derecho a la huega? Es como si se quejaran de que hay por ahí muchos niños abandonados de la mano de Dios y demasiadas familias desestructuradas y desarraigadas. Pues no haber legalizado el divorcio exprés, no te jode.

    Ese señor, ¿hace bien su trabajo?

  6. #0 Darth dice:

    En gobiernos serios y decentes por menos de eso dimiten ministros, hoyga. Nihil novum sub sole y no sé que del boniato.

  7. #0 elreydelabaraja dice:

    #5 La brasa en casa dice: Ese señor, ¿hace bien su trabajo?

    Eh, hoyga, que eso ya lo había dicho yo antes, en clave irónica, por supuesto. Como usted, ¿no? Porque digo yo que la pregunta no irá en serio.

  8. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #5
    Lo importante es el derecho a no hacer huelga…

  9. #0 Ignacio Escolar dice:

    Estoy indignado. He hablado con el registro central de Madrid y me cuentan que los padres están esperando desde las 4 de la mañana para poder inscribir a sus hijos porque la huelga no les permite atender a más gente y, como ya lleva varios días sin que el señor Francisco Granados la solucione, hay un colapso pendiente de narices. Sin el papel del registro, la madre no puede presentar la baja por maternidad. Sin el papel del registro, no se puede acudir a la seguridad social para que atiendan al niño. Como además mi chica y yo no estamos casados, tenemos que ir los dos al registro, así que me imagino que la única manera sería llevarme a la madre y al niño a la cola y pasar la noche en la calle Pradillo. Me encanta vivir bajo la impecable gestión de la Comunidad de Madrid.

  10. #0 Adrian Vogel dice:

    ¿Trillo no tiene nada que decir al respecto de Granados?

  11. #0 Orlando dice:

    Yo creo que esto es una cortina de humo que se ha organizado para perseguir al PP.. o algo así… como en “Perdidos”…

  12. #0 Ignacio Escolar dice:

    #5, vete a tomar por el culo.

  13. #0 Small Blue Thing dice:

    ¿Era hoy la huelga? Al final va a ser verdad eso de que los artijtaj no estamos en contacto con la realidad.

  14. #0 Orlando dice:

    #9: A mí me pilló huelga también en similares circunstancias a la tuya (niño pendiente de registrar, nacido de padres no casados). En aquella ocasión, tuvieron un poco de manga ancha con el tema de la seguridad social y eso, por si te sirve de consuelo.

    No obstante, te compadezco, y te comprendo. Es una putada.

  15. #0 picabuz dice:

    #12

    ¡Coño! 😀

  16. #0 Orlando dice:

    #12: Suscribo la moción.

  17. #0 Mangeclous dice:

    #13: la huelga “lleva siendo” desde la semana pasada, creo.

  18. #0 Small Blue Thing dice:

    #12.- Perdón, pero llevo cuatro o cinco años leyendo este blog y [ppftt] es la primera vez que pfffFFFFFJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAA XDDDDDDDDD

  19. #0 picabuz dice:

    Ufff… eso de “coño” suena mejor dicho que escrito… Aun así, mi punto positivo.

  20. #0 Small Blue Thing dice:

    #17 [offtopicazo]
    Hoygame, ¿qué hace este fin de semana, incluyendo jueves? Es que si no al final no quedamos.

  21. #0 Inconexo dice:

    Será que los Íñigos están muy solicitados. Javieres quedan muchos y apenas hay cola, he oído.

  22. #0 strelnikov dice:

    Don Escolar, pasé por lo mismo hace un año.

    En el centro de salud que le corresponda a su hijo/a le hacen una ficha temporal, hasta que algún día pueda inscribirla en la seguridad social, así que estará perfectamente atendido/a.

    Todos los demás trámites (bajas/2500€, etc…) los podrá hacer retroactivamente cuando consiga registrarse.

    Y cásese con su chica, no tiene porqué enterarse nadie y se le hará la vida más fácil con los papeleos. Si como me imagino desean convivir y cuidar del niño para siempre, no le va a pasar nada porque ese deseo lo corrobore un juez.

    Y tiene ud. razón. La administración de justicia en Madrid es una mierda.

  23. #0 Darth dice:

    Hay que averiguar si el Granados éste se va un día de caza o algo parecido, y ver si al menos por ahí se le puede pillar y conseguir que se vaya (porque está visto que chorradillas como lo de los espías, minucias como la huelga y un colapsillo sin importancia no son un motivo suficiente).

  24. #0 Inconexo dice:

    Y perdón por la ignorancia, pero este post me descoloca. ¿Qué tiene que ver el tal Granados con la huelga?

  25. #0 picabuz dice:

    Señora Blasa, hoy le van a mandar a tomar por culo unas cuantas veces, me temo. Y no insinúe que es por “seguidismo”, es que se lo merece.

  26. #0 amosnomejodas dice:

    #12 Se podrá decir más alto pero no más claro, juas

  27. #0 Inconexo dice:

    Perdón, de funcionarios de justicia.

  28. #0 ipon dice:

    #9

    ¡Zapatero dimisión!

    Pepe Stalin tiene toda la razón: La huelga en Madrid no reivindica nuevos derechos sino que es un gran “qué hay de lo mío” que supuestamente pactaron hace meses y el gobierno de la CAM se lo ha pasado por el arco de triunfo. Joder, y esta gente es la alternativa a Rajoy?

  29. #0 Darth dice:

    Creo que el comentario #12 va a pulverizar hoy todos los récords de positiffos (jejeje…)

  30. #0 La brasa en casa dice:

    Si es que hay que estar casados, joder. Como toda la vida e Dios.

    En cuanto a la huelga, no deja de ser tomarse la justicia por su mano, pero en fin. En la Francia de Sarkozy, o en la Alemania de Merkel, los servicios públicos y los transportes lo tienen bastante crudo para ponerse en huelga. Son países serios, normales y decentes que anteponen los derechos del contribuyente. Y ya se sabe lo que hizo Thatcher con la huelga de los mineros en los primeros ochenta.

  31. #0 Inconexo dice:

    #12 Ignacio Escolar

    O_o Nacho, comprendo los nervios, pero intenta no perder las formas (como consejo personal). No hay mayor satisfacción para ellos (ni peor desprecio que ignorarlos).

  32. #0 Small Blue Thing dice:

    #22.- Menos mal que he leído tu segundo párrafo, porque ya estaba yo sintiendome traidora a la causa porque este año me toca casarme otra vez (hacerse pareja de hecho no vale ni pa tomar por culo… bueno, sí, vale para que las trabajadoras “sociales” de la CAM te digan en tu puta cara que ya tienes pareja para que te cuide… pero eso no es de este post :( )

  33. #0 anonadada dice:

    Nacho, lo mejor es cagarse en la madre que parió a todo el mundo, Granados y la Espe los primeros. Tú tienes medios para hacerlo (nunca mejor dicho) pero no vale hacerlo diplomáticamente. Hay que ponerlo en la portada de Público, aunque no seas ya director.
    Titular: Mariespe fomenta el ahorro impidiendo el registro de neonatos.

    #22 “Don Escolar cásese con su chica, no tiene porqué enterarse nadie y se le hará la vida más fácil con los papeleos. Si como me imagino desean convivir y cuidar del niño para siempre, no le va a pasar nada porque ese deseo lo corrobore un juez.” AMEN

  34. #0 Samug dice:

    Ignacio, conozco a una persona que le pilló el atentado de Carrero Blanco y el registro civil estaba cerrado. Su fecha del registro tuvo que ser la del día siguiente, aunque celebra su cumpleaños un día antes del que pone en su carnet de identidad.

    Con lo años será algo que recordará con gracia: “mira, no me inscribieron porque […] y a los pocos días tuvo que dimitir y […] luego tuvo que dimitir Espe, que era una señora muy mala, mezcla de Margareth Thatcher, la bruja de Blancanieves y Lina Morgan y luego ya sabes, medio partido”.

    Esperemos que sea esa bonita anécdota.

  35. #0 susoman dice:

    #9 Lo que le dicen es cierto, la seguridad social suele tener manga ancha y en la primera consulta le atienden con el certificado de nacimiento que le habrán dado a pie de paritorio.

    Otro consejo: vigile que el funcionario de turno no está empanado, y confirme que le escribe en el Libro de Familia el tomo y folio donde se inscribe el nacimiento, o les tocará volver al Registro (vale uno solo de los padres) para que se lo cumplimenten correctamente. Sin ese dato no les pueden tramitar la ayuda de maternidad.

    Por lo demás, yo no tendré el atrevimiento de aconsejarle lo que tiene que hacer con su vida.

  36. #0 Ignacio Escolar dice:

    #31, es una cuestión de concreción y de competencia comunicativa, valores que, como amante del lenguaje, tengo en gran aprecio. No se me ocurre una manera más corta y más clara, en palabras sencillas que nuestro amigo pueda entender, para explicarle qué pienso en estos momentos sobre sus peregrinas teorías sobre el derecho a la huelga y la eficacia laboral del señor Granados. Y las formas no obligan a ser educado con alguien desagradable. Es legítima defensa, más aún cuando hablamos de mi blog, de mi casa.

    Siento si alguien que no sea él se haya podido sentir ofendido.

  37. #0 Pati_Difusa dice:

    #5, Blasa
    #12, Escolar

    La señá blasa no puede irse a tomar por donde el Sr Escolar la mandóla: ella misma es el culo, como otros neocons, por cierto, de ahí que no se atufen por el hedor a corrupto; es connatural a su ser

  38. #0 Small Blue Thing dice:

    ¿Qué ofendido? Estas sí que son brisas de aire fresco 😀

    Yo lo que flipo es con lo casados que estais todos y con lo que os reproducís. Se siente una que falta a su deber como esPPañola.

  39. #0 Mangeclous dice:

    #20: pos claro. 😉

  40. #0 Pati_Difusa dice:

    Joo, pos yo estoy arrejuntá. Le voy a decir a mi churri que mejor nos casemos

  41. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #34

    “Espe, que era una señora muy mala, mezcla de Margareth Thatcher, la bruja de Blancanieves y Lina Morgan”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #36

    Don Javier, no sé preocupe Vd., que se le entiende y se le apoya! (Y con mucha vergüenza, por cierto, que encima es uno madrileño en la diáspora…)

  42. #0 elreydelabaraja dice:

    #40 Pati_Difusa dice:

    El viejo truco 😉

  43. #0 Inconexo dice:

    #36 Ignacio Escolar

    Si sirve de algo, dudo que este hombre piense lo que dice. Creo que son simplemente ganas de, como su nick indica, dar la brasa. Muy posiblemente, ni siquiera sea de derechas.

    En todo caso, sólo era un consejo personal. Como decías tú, en casa de cada uno…

  44. #0 Inconexo dice:

    #38 Small Blue Thing

    Bah, yo también pasé esa fase. Pero el mundo también necesita de los solteros empedernidos.

  45. #0 susoman dice:

    #36 Estos amantes del orden, enemigos de huelgas y algaradas, deberían mostrar algo más de respeto por la palabra dada, sobre todo si debajo hay una firma. El funcionariado no es precisamente santo de mi devoción, pero si la Comunidad firma un acuerdo con los sindicatos, no puede venir diciendo año y medio después que no tiene dinero para cumplirlo. Muy poco thatcheriano, más bien son típicas excusas de mal pagador.

  46. #0 anonadada dice:

    De todas formas, Nacho, ayer dijeron en Telemadrid que 3 de cada 10 niños pueden ser inscritos.
    No sé qué hay que hacer para inscribir a esos 3.

  47. #0 Inconexo dice:

    #40 Pati_Difusa

    ¿Habéis visto lo que habéis conseguido?

    – Cariño, creo que nos tenemos que casar. Lo han dicho en Escolar.net
    – Ah, si lo dicen en Escolar.net…

    (Tómese como broma, por favor).

  48. #0 Inconexo dice:

    #46 anonadada

    ¿Hablar con el señor Correa?

  49. #0 anonadada dice:

    Exclusiva mundial en la cadena COPE: “Demostrado, tenemos las imágenes, el señor Caamaño es masón”

    juajuajuajuajua

    http://www.cope.es/espana/25-02-09–ministro_caamano_gran_logia_espana,34450,1,noticia_ampliada

  50. #0 susoman dice:

    #36 Por lo demás, mi política es no dar palique a los loquitos que te cruzas por la vida, y eso incluye a los bipolares que se le cuelan por aquí. Yo que usted no perdería el tiempo, mejor dedicárselo al enano, que crecen que se las pelan.

  51. #0 Small Blue Thing dice:

    #44.- La próxima vez, en Asuntos Sociales digo “¿este? No, este viene a sueldo, pero no le conozco de na”.

    Lo cachondo es que como salimos a registro por año (parejas de hecho 2008, ayuntamiento 2009, ¿mezquita 2010?) ya hay hata cachondeíto, claro.

  52. #0 Small Blue Thing dice:

    Y PRIME DE PÁGINA.

  53. #0 NadieOsSalvara dice:

    #22 strelnikov dice:

    “Y cásese con su chica, no tiene porqué enterarse nadie…”

    ¿Pero, cómo? ¿Es que nadie piensa en los furibundos bolcheviques sentimentales que nos emocionamos con las bodas?

  54. #0 Small Blue Thing dice:

    #50.- A ver, suseñorías, cuidenme esas cosas, que no les cuesta trabajo y me dan una alegría…

  55. #0 _xXx_ dice:

    #5 y #12 JUAAAAASSS, el mejor comentario que he leido en mucho tiempo, Don Javier, qué capacidad de síntesis, que dominio de la pluma.

    Usted, Doña Blasa, no se lo tome a pecho, es que tiene al niño en el limbo (legal) y le toca los cojones que un incompetente y presunto corrupto como el Granados tenga los juzgados de Madrid manga por hombro.

  56. #0 Small Blue Thing dice:

    Otro tonto, enlazado al lado de la proclama antimasónica:
    e dice que sobra gente, que hay demasiados inmigrantes. Yo creo lo contrario. Ojalá vengan decenas de miles de cubanos aprovechando ese coladero de la Ley de la Memoria Histórica y consigamos que también se instalen indios, chinos o africanos, gentes dispuestas a trabajar doce o quince horas y a mover la economía por senderos que nosotros no somos capaces de transitar […] Todo menos bolchevizar o estatificar la economía.

    No se fije tanto en el estado de sus cuentas sino en su capacidad de trabajar.

    Y la más mejor:
    Usted qué cree: que es mejor ser optimista o pesimista. Respuesta: En los campos de concentración o en las situaciones límite, está demostrado que sobreviven con mayor facilidad los pesimistas.

  57. #0 Anonymouse dice:

    ¿Y el tal Granados hace bien su trabajo? Pues se ve que no. Además es un chorizo. Y encima sigue sin dimitir.

    No me diga que Escolarcito es uno de esos perversos “sin papeles” que nos quieren quitar el trabajo y las mujeres. ¡Pues que se vaya a su país, coño ya!

  58. #0 _xXx_ dice:

    Hablando de hacer bien el trabajo, les pongo dos noticias encadenadas.

    -Garzón encuentra indicios de diputados o senadores implicados en la trama ‘Correa’.
    -El PP pide inhabilitar a Garzón entre 10 y 20 años.

  59. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #49

    “Exclusiva mundial en la cadena COPE: ‘Demostrado, tenemos las imágenes, el señor Caamaño es masón'”

    XDDDDDDDDDDD

    Ya lo decíamos el otro día: además de patéticos, son gilipollas. Resulta que intentan desacreditar al nuevo ministro con argumentos “made in Españaza 1940”, y sacan los muy memos al prestigioso intertextualizador Luis Racionero, ex-alto cargo nombrado a dedete por… JodeMari!

  60. #0 Mu dice:

    #49 anonadada

    Si es que las sociedades secretas no son lo que eran.

  61. #0 Pati_Difusa dice:

    #42, reydelabaraja

    Hombre, viejo, viejo… si me caso para mi es un truco nuevo :)

    #43, Inconexo
    ¿Por soltero empedernido eres Inconexo?

    Me voy a currar un rato, que si no no me cunde el layout

  62. #0 Darth dice:

    #59 Zarrapanizogaínza

    ¿Caamaño masón? Bueno, Michavila era Legionario del Fistro, que es mucho más chungo.

    #53 NadieOsSalvara

    Es que los progres somos unos hipócritas de la leche: mucho defender el divorcio, y luego casándose por ahí. Y encima defendiendo el aborto para luego andar teniendo hijos. Cuánta incoherencia.

  63. #0 Small Blue Thing dice:

    Qué grande lo de “intertextualizador”… 😀

  64. #0 Anonymouse dice:

    Pacofacha es ese mítico señor con bigote que cuando te robaban el radiocasete del coche a principios de los 80 te espetabas un “¿Pero no queríais democracia?”

    Eso sí, demócrata de toda la vida.

  65. #0 Pati_Difusa dice:

    Así que Garzón ha encontrado más cacafuti debajo de algunos de estos chicos de la gaviota, paladines de la honestidad e integridad políticas. Nos vamos a quedar sordos por los graznidos.

    Con dios, que me voy

  66. #0 susoman dice:

    En Génova están con el pinto, pinto, gorgorito y no les debe llegar la camisa al cuello. Yo iba pidiendo también la inhabilitación retroactiva de Garzón hasta 20 años atrás… ah no, que entonces era de los buenos.

  67. #0 Inconexo dice:

    #61 Pati_Difusa dice:
    ¿Por soltero empedernido eres Inconexo?

    Como la frase misma, oiga.

  68. #0 Anonymouse dice:

    ¡Coño, que dicen en la COPE que Caamaño es masón! Eso explica el especial “Los masones son mu malos” que había ayer en la COPE donde el Vidal.

  69. #0 Small Blue Thing dice:

    #65.- por el barrio oía yo más “libertá”, en vez de democracia.

  70. #0 Fito dice:

    Coño, bautízalo, que así queda claro que es ejjjjpañol. Y de bien.

  71. #0 picabuz dice:

    ¿Hará Caamaño el saludo masón? ( http://www.youtube.com/watch?v=YeHnjwSMyIQ )

  72. #0 Rinchocan dice:

    Hoygan, no presuman tanto de “mierdaadministracióndejusticia”, aquí en la Comunitat Valenciana (me niego a llamarla Valencia a secas), también tenemos mucho deso…

  73. #0 Rinchocan dice:

    Con razón tiene ud tanto tiempo para enviar “mensajitos” Don Escolar, la cola se hace mu pesá, verdad?

  74. #0 piezas dice:

    ¿Que Camaño es masón?

    Las 13:49 y Camaño sin dimitir…

  75. #0 El abad de Cucaña dice:

    Ante la conspiración judeomasónica que nos invade, ofrezco a los oyentes de la COPE un eslogan:

    Me voy de España,
    no quiero dote,
    que son muy malos
    los francmasones

    Comienzo de la Canción de los francmasones (principios del S. XIX). Colección Pérez Rúa. Biblioteca Muncipal de Cádiz.

  76. #0 Antonio dice:

    Inscribir a tu hijo es un acto estatista, colectivista y liberticida, disenhado por ungidos para lavarte el cerebro para que adores el nunca suficientemente vilipendiado consenso socialdemocrata. Un heroe de la libertad ni inscribe a su hijo en ningun registro, ni lo lleva al cole, sea publico, concertado o incluso 100% privado, sino que lo educa en casa, y en cuanto tenga tres anhos le regala una pistola suiza de verdad metida en el pais de contrabando, para que aprenda a ser un hombre de verdad. Granados le esta haciendo, de momento, un enorme favor a tu hijo, y a ti te esta dando la oportunidad para que recapacites y te niegues a tomar el camino de la servidumbre, optando, por contra, por el de una libertad sin compromisos.

    Porque no olvidemos que en Somalia no hay registros ni leches y los ninhos pueden sonhar con que de mayores podran ser piratas de verdad.

  77. #0 susoman dice:

    Mientras tanto, en Madrid 2016, Gallardón aprueba una ordenanza que multa con hasta 750 euros a quien rebusque en los contedores de basura. Hace falta ser tan desalmado o descerebrado como Hereu y aquella ordenanza surrealista que multaba el ejercicio de la mendicidad. Tienen toda la razón, hay que atajar estas modas snob de mendigar dinero o comida, que aquí el que no trabaja es porque no quiere.

  78. #0 strelnikov dice:

    #77

    Ya se ve que en tu calle no tienen costumbre de sacar las bolsas y esparcirlas por el suelo, como en la mía. Demasiada poca multa.

  79. #0 Jose Luis dice:

    Sobre los que recomiendan a Nacho casarse con su pareja… pues que lo haga si quiere, pero si es extranjera, que se vaya preparando. Hablando de indignacion y de problemas con la administracion de justicia de la Comunidad de Madrid: a mi me costo mas de siete meses poder casarme (despues de presentar todos los papeles, quiero decir, que eso me costo otro seis o ocho meses mas, por aquello de tener que ir a Mexico a por algunos de ellos). Y muchas visitas al registro y al juzgado, que por supuesto tienen que ser en persona y si no acudes, olvidate, vuelva a la casilla de salida. Si tenemos en cuenta que durante la mitad de esos meses estuve viviendo en Sudafrica y durante la otra mitad en Duabi… pues tenemos el matrimonio mas caro de la historia. Una demanda por prevaricacion era lo que se merece la HIJA DE PUTA del regristro (siguiendo con las lecciones de estilo comunicativo de Nacho, y que nadie se me ofenda!), y no Garzon. La unica solucion fue trasladar el expediente a otro registro, porque esa buena mujer consideraba que mi matrimonio era un fraude, y aun el traslado resulto una odisea. Eso si, donde finalmente consegui que me casaran, apenas recibieron todos los papeles, vieron el caso, dijeron “vaya, que hija de puta, no?” y me casaron.
    Entiendo perfectamente tu sensacion de indignacion. Despues de este episodio que cuento aqui, dude si renunciar a mi nacionalidad (al fin y al cabo, puedo tener la nacionalidad mexicana) o quemar el edificio del registro. No he hecho ninguna de las dos cosas, pero por si acaso, si hay un incendio y la policia te pide la direccion IP desde la que se envio este mensaje… no se la des!!

  80. #0 Fito dice:

    #78 Si no quieres que te revuelvan la basura gástate 3 euros y dales un bocadillo, joputa.

  81. #0 susoman dice:

    #77 En mi calle de barrio de la periferia sólo veo rebuscar en la basura a gente hambrienta, que no hurga en los contenedores por vicio, y que si tuviera 750 euros los gastaría en comprar comida.

    Ya puestos, multemos al que se atreva a perder su casa, vaya vestido con ropa gastada o huela mal. Y al que no pueda pagar la multa, otra multa, mano dura, joderrrr.

  82. #0 LaMala dice:

    #12

    SUBLIME

    Ofendida? quite, quite, que casi me caigo de la silla de la risa

  83. #0 Pati_Difusa dice:

    #47, Inconexo

    Buuuuuuu

  84. #0 Mercedes dice:

    # 80 Fito mejor aún, si no quiere que le revuelvan la basura, que la baje por la noche, cómo debe ser y no de día.

    Más multas tendrían que ponerle a él y a todos los que no cumplen las ordenanzas y no pagan las multas que les corresponderían.

    Con ese dinero se podría ayudar a mas necesitados, si no se lo gastan en otras cosas, que esa es otra.

    ¿Por cierto, alguno más de vosotros se pregunta cómo está de verdad la CAM? Miedo me está dando el pensarlo.

    No pagan a los profesores universitarios, los abogados de oficio, a los funcionarios de justicia… ¿Que está pasando en la CAM? ¿Adonde ha ido el dinero, si incluso han quitado los miserables 100 euros que daban por niño nacido?

    ¿Que ha hecho la condesa descalza con nuestro dinero?

    Aprovechando que D. Javier anda enfadado y aprovechando sus contactos en Público… ¿Para cuándo una investigación periodística de las cuentas de la CAM y lo que nos costará “el centro de salud” de Granados, los negocios de Ignacio Gónzalez e incluso el pelotazo de la condesa descalza en el descampado de Yepes y demás gastos generales?

  85. #0 xoxʇɐu dice:

    #9 Don Javier

    El papelote que dan en el hospital (ese que hay que presentar en el juzgado y caduca a los 15 días) sirve para los trámites como la baja y eso. Questamos en España, coño, que es el único país del mundo en que el recibo del pago de las tasas tiene la misma validez que cualquier documentoEso sí, vaya pidiendo los 2500 que para eso no hacen falta más papeles.

  86. #0 susoman dice:

    #84 Y le digo otra, mi empresa solicitó en agosto pasado dos líneas de subvenciones de la Comunidad. Una de ellas se nos concedió en diciembre, y hasta la fecha no hay noticias del cobro. De la otra no hay noticias, lo último que sé es que en enero no se habían puesto ni a evaluar expedientes.

    Un gran momento para hacer el gilipollas con las medidas de apoyo a las empresas.

  87. #0 Small Blue Thing dice:

    #79.- Mi amiga Layla se casó en 2007 en Mauritania con Mustafá. Poco después se quedó embarazada en Senegal, mientras aguardaban durante meses a que les casaran en el consulado (SÓLO hay un consulado en Senegal en toda el área). La cosa se alargaba tanto que se subieron a España, ella y sus nauseas, y así arreglaban la cosa en España.

    Hace no mucho una funcionaria cordobesa recomendaba a la madre de Layla que Mustafá (que ya ha encontrao curro en Senegal) viniera de forma ilegal y luego lo arreglaran aquí, “porque han de demostrar convivencia”. La convivencia se llama Jadicha y tiene un año, pero parece que da un poco igual. Y sigue la cosa.

  88. #0 jaz1 dice:

    es una nene !!!!!! felicidades…. ♪ ♫ ♥

    ( ya comentaras con que nombre lo ibas a inscribir !!!!!)

  89. #0 Marta dice:

    #85

    3000€urazos, que la madre es soltera. Ya que joden a los arrejuntaos, que le saquen a la admon to lo que puedan.

  90. #0 televisores LCD dice:

    el mejor comentario que he leido en mucho tiempo