mar 11

El milagro de la multiplicaci

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 21:59

El milagro de la multiplicación del pan y los usuarios únicos
http://tinyurl.com/cpzkgn

66 comentarios en “El milagro de la multiplicaci”

  1. # etehcas dice:

    PRIME.

  2. #0 Jesulin Kinpark dice:

    Me puedo esperar cualquier cosa de Pedro J. Ramírez, si es que ese es su verdadero nombre…

  3. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Otra prueba de que hay que decirlo más:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=31517

  4. #0 mateo morral dice:

    me acabo de hacer a mimismo una revisón de visitas en el blog y tengo 890 mil millones de visitantes únicos, que además entran a diario, que dicen que soy el más guapo y el más mejor.
    y al que se atreva a llevarme la contraria es un malnacido un anti-españa, de la eta y voy a rebuscar en su pasado hasta descubrir que devolvía las cintas al videoclub sin rebobinar o que mete la publicidad que no le gusta en los buzones de sus vecinos.

  5. #0 Anonymouse dice:

    El milagro del juez y parte. Por eso se quisieron cargar los medidores consensuados como el EGM, para que muerto el juez triunfuara la subjetividad. Dios ha muerto, que decía el del bigotazo prusiano.

  6. #0 Anonymouse dice:

    ¿Algún anunciante da alguna credibilidad al OJeteD, aparte de sus padrinos?

  7. #0 Hesselek dice:

    Hay 14 millones de internautas en España. Vamos a suponer que todos y cada uno han entrado en el mundo.es.
    Eso quiere decir que hay más de 5 millones de extranjeros que han entrado en el mundo.es. Espero que todavía conserven su salud mental…

  8. #0 Orlando dice:

    Otra prueba de la confusión entre lo público y lo privado que se da en ciertos ámbitos: el que contaba las manifas para la comunidad de Madrid ha sido fichado por OJD, recomendado por Pedro J. Cuanto contubernio, hombrepoddiós…

  9. #0 tatooine dice:

    Y no olviden visitar el videobló

    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=31187

    Pedro J. proclama su blog como uno de “los 100 mejores de la web”

  10. #0 Anonymouse dice:

    “Con las nuevas cifras, Elmundo.es está muy cerca de alcanzar a la web de The New York Times.”

    Esta claro que en el OJD hay tongo. ¿Cómo va a tener más lectores el New York Times que El Mundo? Pronto Pedro J. desenmascarará al traidor y se verá que El Mundo tiene más lectores que todos los demás periódicos juntos, como sabe todo El Mundo.

  11. #0 Jesulin Kinpark dice:

    Yo no dudo de que Pedro J., con un poquito más de estilo y diplomacia, sería el tercer mejor periodista de Kazajstan.

  12. #0 Fétido dice:

    El director de NYT, ¿de qué color lleva el corpiño?

  13. #0 Felopata dice:

    La verdad es que lo de OJeTe a Pedro J. le viene al “pelo”. ¿Que dices tú que no?

  14. #0 Enrique dice:

    #11 Jesulin Kinpark

    Que un país sea pobre no significa que no tenga buenos trabajadores. Sólo tienes que ver que al imbécil del lector medio de Pedrojota no le avergonzará la comparación con el New York Times. Y eso que no hay consolador en el mundo que lo aúpe tan alto.

  15. #0 morenohijazo dice:

    Increíble lo de Libertad Digital.

    pide un acuedo entre PP y PSOE en uzkadi

    ¿Condiciones?

    La responsabilidad cae en ambas partes. El PSOE tiene que olvidarse de los cordones sanitarios contra su adversario y ser generoso en el acuerdo aceptando la lista de condiciones que el PP ha puesto sobre la mesa. El PP, por su parte, no debe dar un cheque en blanco a López. Cuenta con 13 diputados y un amplio apoyo dentro de la sociedad vasca que lleva dos décadas confiando en su proyecto a pesar de la persecución, los asesinatos y el desprestigio al que se han visto abocados sus representantes. Patxi López no puede gobernar en minoría porque tiene 5 escaños menos que el PNV y eso debe quedarles muy claro a los líderes del PP, que tienen ante sí una ocasión perfecta para sacar lustre a lo mejor de su programa.

    Doctrina social de Federico: el que más tiene (PSOE) debe ser más generoso con el que menos. El que menos tiene (PP) debe ser exigente con el que más tiene.

    ¡Qué pena que no pidan eso para las relaciones entre ricos y pobres en la vida real!

  16. #0 morenohijazo dice:
  17. #0 morenohijazo dice:

    # Sí, Señor:

    Federico, mentiroso, manipulador, vil y despreciable sujeto, rastrero y racista sin escrúpulos.

  18. #0 Enrique dice:

    El PP no se merece un cordón sanitario, se merece quedar sepultado bajo las cunetas de la democracia española.
    Ahora bien, es normal que pidan. Si el PNV y el PSE son incapaces de ponerse de acuerdo para formar gobierno porque los dos, con razón, quieren poner su propio Lehendakari, la opción que queda es que el PSE se lleve los votos del PP. Si yo fuera ellos también los estrujaría.
    El PNV solo o el PSE con el PP (o sea, solo) sería bastante ingobernable y saldrían perdiendo todos los ciudadanos (menos el PP estatal).
    Aunque también, si el PP no apoya a Patxi López, Zapatero podría ordenar al PSN que presentara una moción de censura en Navarra (sí, bueno, podría, podría…) y saldrían ganando todos: una Euskadi con un PNV en minoría acosado por el PSE, Zapatero con el apoyo del PNV en Las Cortes, una Navarra con un gobierno de izquierdas que nunca debió tirar, y Kuryakin. 😀

  19. #0 El milagro de las métricas digitales | NEWGEEK Magazine dice:

    […] la imparcialidad de los jueces. Vía Escolar, en Guerra […]

  20. #0 yops dice:

    Muy recomendable ayer “el intermedio”, con Wyoming desatado contra PJ y LSS.

  21. #0 absence dice:

    OT: Misterios de Marcello (que no hay porque creerse, claro):
    “De manera, querida Soraya, que mucho cuidado con la euforia porque la partida no hizo nada más que comenzar. Rajoy lo sabe y a buen seguro que no dormirá bien ni tranquilo mientras repite hasta la saciedad eso de “joder, que tropa”, y que queda corto como muy pronto se sabrá. Algunos ya lo sabemos pero, por el momento, vamos a esperar, aunque si tú, hija, Soraya, tienes prisas y curiosidad llámanos y te diremos algo, aunque ya te avisamos que el asunto es muy fuerte y que te puedes desmayar.”
    http://www.estrelladigital.es/ED/diario/102837.asp

  22. #0 absence dice:

    ¡Ostras!
    Me he olvidado del tic tac tic tac.

  23. #0 Nod dice:

    15 morenohijazo

    Qué bueno el redactor de LD! La estructura es perfecta “La responsabilidad cae en ambas partes. El PSOE tiene que…El PP, por su parte,…” Vamos, que hasta parecería un análisis equilibrado donde las dos partes ceden algo y salen beneficiadas.

    Qué bueno, es como el cara yo gano, cruz tu pierdes, pero más alambicado.

    Por cierto ¿cuántos usuarios únicos tiene LD? Creo que sería conveniente una nueva entrada de “matemáticas liberales” dedicada al conteo de usuarios únicos.

  24. #0 amosnomejodas dice:

    Pero este periódico y su director ¿Hacen bien su trabajo?

  25. #0 estupefacto dice:

    Con el 11-M ahí, que lo que más haya resonado es la ausencia del PSOE en los actos convocados por la PPellejuda en vez de lo realmente indignante que yace detrás de todo esto que es cómo esa impresentable cristofascista se dedica a ahogar financieramente a la asociación que representa a la mayoría de las víctimas del 11-M es de puta vergüenza.

    Vaya mierda de medios de comunicación que tenemos en este país.

  26. #0 estupefacto dice:

    Con el 11-M ahí, que lo que más haya resonado es la ausencia del PSOE en los actos convocados por la PPellejuda en vez de lo realmente indignante que yace detrás de todo esto que es cómo esa impresentable cristofascista se dedica a ahogar financieramente a la asociación que representa a la mayoría de las víctimas del 11-M es de puta vergüenza.

    Vaya mierda de medios de comunicación que tenemos en este país.

  27. #0 ipon dice:

    Fichar al tontoelrúter ha sido una jugada maestra de Pedro Chota.

  28. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Por mi parte, creo que la responsabilidad recae en ambas partes: Por un lado, el PP tiene que entender que el PSOE tiene la mayoría y que en todo caso debe de apoyarle incondicionalmente si quiere ser coherente. Por parte del PSOE, tiene que entender que tiene la mayoría y se tiene que follar al PP.

    Ya puestos…

  29. #0 Aragorn de Mordor dice:

    El Mundo siempre ha hecho las cosas en internet mejor que nadie y eso os jode, pero bien jodidos. Han pasado porque les fichen a golpe de talonario a todos los trabajadores de elmundo.es para ver si en El País podían salir del HTML 3.0. Esto os jode porque pensabais que el mérito era del tal Gumersindo que al fin y al cabo era de los vuestros. ¿Adónde está Gumersindo ahora? Y como no hay pruebas de nada, pues hala, a tirar la piedra y esconder la mano. Alguien ha manipulado algo en las audiencias. Qué arrojo, ni Héctor en Troya. ¿Cómo es posible que ganando ZP las elecciones la gente lea más elmundo.es que cualquier otro medio en internet? Pues porque os votan siempre los mismos analfabetos, aparte de los caspalanes que leen periódicos de Caspaluña, claro,y que son los que les ganan las elecciones a ZP. Y para el que no sea capaz de digerir la realidad existe el Almax.

  30. #0 Kuryakin dice:

    #18 Enrique

    He leido con atención lo que escribes. Da para decir bastantes cosas, pero empezaré por el final.

    El gobierno de izquierdas que nunca debió tirar…pero lo tiró. Imagino que algun tipo de precio hay que pagar por los errores, de la misma forma que el PNV está pagando ahora por los suyos (ser “dilettante”). Pero lo de ahora…

    Si te fijas en los comentarios de la gente en los periódicos que se autodenominan de “izquierda”, como Público, se echan pestes de una opción absurda como el que López sea lehendakari con los votos del PP, pero aún admitiendo que eso fuera tolerable, esta el “despues”, la gobernabilidad durante 4 años. el PSOE sería un rehen del PP para todo. Parece que se olvida la realidad de la sociedad de Euskadi; una cosa es que no se hayan permitio más de 100.000 votos que hubieran escenificado un parlamento totalmente distinto, y otra es que esa gente está ahi.

    Te pondré un ejemplo: Educación.

    Las cifras de la Educación en Euskadi son superiores en lo que a rendimiento se refiere, el menor fracaso escolar, gente trilingue y un predominio muy grande de las ikastolas.

    Si intentan cambiar algo que toque los huevos a la gente, los sindicatos, cuya mayoría son ELA y LAB no van a hacer concesiones y van a presentar batalla desde el principio.

    O sea que si López quiere gobernar y estar medianamente tranquilo, lo lleva crudo. Por no hablar de la que le espera su jefe en Madrid, y de la deriva del PNV hacia posiciones soberanistas más radicales.

    Mejor haría en aceptar ser vicelehendakari y coger tres o cuatro carteras fuertes, e ir con calma.

    Allá él, que haga lo que quiera. Cuando empiezas a hacer pactos antinatura, lo acabas pagando….y muy caro.

  31. #0 Small Blue Thing dice:

    #3.- Y digo yo, ¿por qué no lo ponemos en portada, eh?

    Es curioso lo del artículo de Guerra Eterna. No cuestiona el liderazgo de El Mundo digital, pero para lloverle granizo encima ese párrafo parece que ni se lo leen. 😐

  32. #0 _xXx_ dice:

    Grandes verdades del Inmundo.

    -Tenemos 19 minolles de usuarios unicos.
    -El 11-M ha sio la eta
    -La trama de espias del PP es un montaje
    -Garzon es el principe de la judicatura
    -El vidio de los orines y el corpiño es un montaje

  33. #0 Darth dice:

    Está claro que el subidón de elmundo.es viene sobre todo del acojonante exitazo del videoblog de PPedrOjete (“¡No os perdáis el videoblog!”).

    Hasta se están planteando en pasarlo a serie de televisión, como “Qué vida más triste”: PPedrOjete y Fedeguico dejarán al Borja y al Josebas a la altura del betún.

    Aunque yo le sugiero a PPedrOjete que si quiere arrasar de verdad en visitas a elmundo.es, debería colgar en el videoblog el vídeo aquél en el que se disfrazaba con un corpiño y jugaba a no sé qué con una tal Exuperancia. Entonces sí que daría la campanada padre en visitas y usuarios únicos, y sin hacer trucos con la OJD.

  34. #0 estupefacto dice:

    #29 Aragorn de Mordor dice:

    ¿Cómo es posible que ganando ZP las elecciones la gente lea más elmundo.es que cualquier otro medio en internet? Pues porque os votan siempre los mismos analfabetos,

    Después de 5 años de conspiranoia y de la campaña para torpedear la negociación con ETA, prefiero que haya mas analfabetos con principios que no analfabetos funcionales retrofranquistas.

  35. #0 Llamadme Israel dice:

    #11 Jesulin Kinpark: ahora no puedo dejar de imaginar a PJ como Borat en la escena de la lucha libre en pelotas con su manager exuperancio

  36. #0 ZüberSanta dice:

    Mañanitas curturales en escolar.net con el Mongor y Kurykakas, o el derecho al voto censitario según mande el informe Pisa. Pos creo que en el último las comunidades que partían el bacalao eran La Rioja, Aragón, Castilla y León y Navarra, uséase, un Patxibasagoiti en maketo bipolar de la Ribera…

  37. #0 Small Blue Thing dice:

    Un poquito hasta los pies estoy de que hablemos siempre a contraataque y no hablemos de la izquierda per se. Llamenme tonta.

  38. #0 Darth dice:

    #30 Kuryakin

    Cuando el Kuryakas se olvida de ese nihilismo suyo de “todo es una mierda”, “PP=PSOE” o “no votéis y pasará algo maravilloso” hasta escribe cosas sensatas y positiffables. Aún le tira la sisa nacionata, pero puede pasar.

  39. #0 Anonymouse dice:

    ¿Cómo es posible que ganando ZP las elecciones la gente lea más elmundo.es que cualquier otro medio en internet? Pues porque os votan siempre los mismos analfabetos,

    Hipótesis alternativa: Pues porque los que somos de izquierda leemos todos los medios, y los fachas no salen de su secta no sea que se contaminen, en la mejor tradición Opus Dei.

  40. #0 estupefacto dice:

    #37 Small Blue Thing dice:

    Retumbo la poción.

  41. #0 Anonymouse dice:

    #39 Anonymouse

    Y los que salen salen de esa manera, con mucho cuidado de no salirse de la linde, como el Pacofacha, el trol de Mordor y similares.

  42. #0 Small Blue Thing dice:

    #40.- estupefacto:
    Pues a ver si cunde.

  43. #0 ZüberSanta dice:

    Yo en términos de superioridades raciales lo único que sacaría en claro del último informe Pisa es la confirmación de que los piquillos y los espárragos algo tienen…

  44. #0 Darth dice:

    #39 Anonymouse

    En toa la boca.

  45. #0 ZüberSanta dice:
  46. #0 Mangeclous dice:

    OT: EE.UU. se rompe. Bueno, no “se” rompe, sino que amenaza con romperlo nada más y nada menos que Chuck Norris. 😆

  47. #0 Kuryakin dice:

    #45 ZüberSanta

    No se que quieres mostrar con esas cifras…¿Tal vez que la educación en Euskadi esta mal?…Está bastante bien. Según el informe que citas, en TODOS los items que se analizan, en Euskadi se está por encima de la media española.

    Y de fracaso escolar…ni hablas.

    En Andalucía por ejemplo, feudo secular de tu amado PSOE, con mas tiempo alli gobernando el PSOE (en solitario)…estan LOS ULTIMOS…¿Te enteras?…pero ni se te ocurre mencionarlo.

    ¿Que me quieres decir, que si el PSOE+PP (que misma mierda es) toman el control de Euskadi van a cambiar la politica de educación?…¿es que hay que cambiarla?…¿Y por que no la cambian en Andalucía, por ejemplo, donde el PSOE tiene el control Absoluto?.

    ¿Hablamos de política de vivienda?…¿Hablamos de PIB?.

    ¿Que quieres defender?…¿que esta bien que PSOE y PP pacten?…¿Crees que lo van a hacer mejor ellos dos de lo que se ha hecho hasta ahora?.

    Van a durar menos que un azucarillo en agua.

  48. #0 Kuryakin dice:

    “Las cifras de la Educación en Euskadi son superiores en lo que a rendimiento se refiere, el menor fracaso escolar, gente trilingue y un predominio muy grande de las ikastolas.”

    Esto es lo que yo he dicho ZuberSanta, no las he comparado con ninguna, como has hecho tu. Solo he dicho que eran superiores (me refería a la media nacional, por supuesto). No entiendo a santo de que me muestras esas cifras…quizás para darme la razón.

    El PSOE gobierna en Andalucía y en Extremadura de forma endémica y más tiempo del que el PNV lo he hecho EN SOLITARIO en Euskadi (ya sabes que ha habido coaliciones).

    Ya que estás, muestranos las cifras de educación en esas comunidades para que entendamos lo “bien” que lo hace el PSOE.

  49. #0 La brasa en casa dice:

    Es que la web de El Mundo es MUY BUENA.

    Referencia obligada para enterarte el primero, porque cuando ocurre algo tienen disponible la información antes que nadie.

  50. #0 ZüberSanta dice:

    ¿Lo que quería demostrar? Que lo tu querías no ya demostrar, porque no puedes, sino sólo insinuar con “Las cifras de la Educación en Euskadi son superiores en lo que a rendimiento se refiere” es, efectivamente, indemostrable. Y no sólo quería demostrarlo, lo he demostrado. Punto pelota.

  51. #0 Juan.a dice:

    Contesta y no seas carota
    Pedrito dime, caray:
    De julepe, de jodienda o de julay,
    ¿de dónde sale la jota?

  52. #0 ZüberSanta dice:

    “Superior” no es un superlativo absoluto, es un comparativo de superioridad. Necesita un segundo término. Alomojó es que la educación franquista patinaba un poco en la cosa de la lengua…

  53. #0 Anonymouse dice:

    Resulta que la mejor educación coincide con los lugares en los que hay más duros para invertir en educación… ¡Sorprendente!

  54. #0 Quimi dice:

    11:27 y Pedrojete sin dimitir.

    ¡Queremos desabé como se ha hecho el conteo!

  55. #0 ZüberSanta dice:

    Más duros para invertir y menos bolsas de pobreza financiando la riqueza de unos pocos. Desde Finlandia pabajo. Pero esto podría llevarnos a tendenciosas conclusiones socialodemócratas…

  56. #0 estupefacto dice:

    #49 La brasa en casa dice:

    Referencia obligada para enterarte el primero, porque cuando ocurre algo tienen disponible la información antes que nadie.

    Y así darle buenos dineros al hijo-de-la-gran-puta del corpiños, esponsorizador de los mayores terrroristas de nuestra historia, paquita la culona aparte.

  57. #0 Anonymouse dice:

    #55 ZüberSanta

    ¡Dios no lo quiera!

  58. #0 Anonymouse dice:

    El Mundo es un sitio excelente para no llegar a enterarte, que es lo que gusta a gran parte de sus fans, particularmente a esos que “quieren saber la verdad” pero nunca lo consiguen, seguramente por su elección de fuentes de información.

  59. #0 _xXx_ dice:

    Pues hablando de Pedrojete:

    “Un juzgado de lo social de Madrid acaba de propinar un contundente varapalo a Pedro J. Ramírez y El Mundo, que le puede costar muy caro a Unidad Editorial, la empresa editora del diario. El rotativo ha sido condenado a reconocer los derechos laborales y la antigüedad de ocho fotógrafos que trabajaban sin contrato en la Redacción desde hace nada menos que 19 años, en algunos casos, y que en 2008 comenzaron a ser marginados sin explicación alguna, pese a tratarse de profesionales cualificados que han publicado miles de fotografías en la portada y las páginas interiores de El Mundo desde su fundación en 1989.”

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/12/elconfidente_50_tribunal_condena_pedro.html

  60. #0 Small Blue Thing dice:

    Yo vuelvo a depreguntarme por qué no hacemos nada más que hablar de El Mundo y, sobre todo, por qué nos sorprendemos luego de que nos pille todo con el paso cambiao.

    Perdona Nacho, pero me parece más importante, y más urgente, comentar la gilipollez de Iñaki ayer. Al fin y al cabo, las aventuras de Exuperancín ya nos las sabemos.

  61. #0 Small Blue Thing dice:

    (vale, no había visto el comentario de xXX)

  62. #0 estupefacto dice:

    #59 _xXx_ dice:

    Juas juas juas juas

    Esos son los principios de esa derecha decente y de bien de la que tanto habla pacofacha.

  63. #0 Darth dice:

    #59 _xXx_

    Pero esos fotógrafos ¿hacen bien su trabajo? (oh, wait…)

  64. #0 Small Blue Thing dice:
  65. #0 Anonymouse dice:

    OJD admite un trato de favor a elmundo.es en el cambio de medición de audiencias

    * El organismo auditor reconoce que ha aplicado a Unidad Editorial criterios diferentes a los del resto de medios

    * Los crecimientos de elmundo.es y marca.com por el cambio del sistema de medición no tienen precendentes en el mercado de Internet español

    * La junta directiva de MediosOn celebra mañana una reunión extraordinaria para mediar en la polémica desatada en el sector

    Tramposos sin complejos.

  66. #0 Pass the Mic. 7 Marzo – 13 marzo 2009 | loveof74 dice:

    […] han subido un 20% de audiencia.Curiosamente, el medio que sube y la empresa que analiza son socios. ¿Qué cosas, eh?  El análisis, […]