mar 18

No matarás

Tag: Iglesia Ignacio Escolar @ 19:37

He visto a misioneros y misioneras ejemplares repartir preservativos en hospitales y dar misas en lugares que si existiera dios se aparecería cada día porque allí no basta con un milagro. Recuerdo a una monja en un centro clínico de Ruanda. Le regañé entre bromas. “Madre; no sabe que el Vaticano tiene prohibido el condón”. Tras mirarme como si fuera un extraterrestre, replicó: “El 5º Mandamiento dice No matarás, y esto aquí es una cuestión de vida y muerte”. Cuando intenté seguir, me cortó posando su mano sobre la mía: “Si tengo que elegir entre el Vaticano y Dios yo ya he hecho mi elección”.

Ramón Lobo, el Papa, África y el condón

El Papa y los cardenales son un poco como los hermanos Gallagher. Cuando ya no se habla de ellos y la gente ya ni recuerda cuándo hicieron un disco bueno montan un escándalo para al menos salir en los papeles. Los periódicos se indignan, con razón, pero en el fondo están entrando en el juego. Los purpurados lo tienen claro: o aparecemos en los titulares o estamos muertos. O peor, la gente se da cuenta de que estamos muertos.

Iñigo Sáenz de Ugarte, el ángel exterminador

48 comentarios en “No matarás”

  1. # Nonnel dice:

    primer!!! al segundo dia de estar registrado

    Un respeto a Oasis el mejor grupo britanico despues de lso Beatles

  2. #0 Kuryakin dice:

    Es que están muertos, pero como no están enterrados….apestan…y vaya con el olor.

  3. #0 Nonnel dice:

    Se cree el muerto que todos son de su condicion…

  4. #0 Enrique dice:

    De lo segundo, no hace falta Oasis ni salirse de España.
    Las peleas estúpidas de Gallardón y Esperanza Aguirre salen de cuando en cuando para llenar titulares sobre la supuesta desunión en el PP. La una reafirma a su electorado “duro”. El otro pone la cara de majete de centro. Y los medios encantados con seguir el paripé para darles la publicidad que buscan.

  5. #0 lukas dice:

    Sus Eminencias son una cuadrilla de hijos de puta intransigentes e insensibles, atrapados en el mundo de los conceptos, o sea con la vida sin estrenar.
    Lo que no se sabe a ciencia cierta es cómo han llegado a ascender hasta esa montaña de miseria moral y de mierda sobre la que se alzan, grotescos y repulsivos cubiertos por esos ropajes que les hacen diferentes a los seres humanos normales.

  6. #0 Anonymouse dice:

    Lo triste es que se sigue teniendo en cuenta la opinión de estos descerebrados. ¡Y hay hasta quien califica al marmolillo del papa Ratzi de intelectual!

    Había que montarles un cordón (o condón) sanitario de los gordos.

  7. #0 Arnau-El catalán dice:

    ¿Cuando el Papa se masturba hace contracción final para no matar a millones de nonatos?

    ¿Cuando el Papa practicaba o practica sexo con prostitutas que marca de preservativos utilizaba o utiliza?

    No es por nada, simple curiosidad.

  8. #0 lukas dice:

    Pues si os descuidáis este tarao de alemán es virgen. A mí no me extrañaría que además de ser tan hijoputa fuera tan idiota.

  9. #0 lukas dice:

    Sería cojonudo que saliera de algún lugar un personaje que declarara que el Ratzi le chupó la polla en alguna ocasión.

  10. #0 yops dice:

    La asociación Amnistía Animal difundió hoy en correos electrónicos y foros de Internet un cartel que contrapone “la riqueza, el lujo y la hipocresía” de la Iglesia católica con “la pobreza, el hambre y la muerte” de millones de personas en todo el mundo.

    http://tinyurl.com/cpvmma

  11. #0 lukas dice:

    Con to-do lu-jo de de-talles.

  12. #0 Nonnel dice:

    presupongo q el negativo de mi “primer” se debe a q alguien o tiene envidia de dicho primer o es q es de los Rolling Stones…

  13. #0 Llamadme Israel dice:

    Hay una anécdota apócrifa circulando por ahí: preguntaban a un misionero en África como era posible que repartiera preservativos cuando el Papa lo había prohibido.

    “Es que el Papa nunca ha estado en África”, respondió.

  14. #0 MATACURAS dice:

    Nos hablan del paraiso cuando nos llueven piedras como granizos… “El SIDA no se soluciona con dinero ni preservativos”

    Desconfiando de esta apresurada opinión, el Ministerio de Sanidad y Consumo de España va a enviar un millón de condones al continente negro para contribuir a frenar la expansión del VIH-Sida y fomentar la prevención de esta infección.
    Dos terceras partes de las personas infectadas con el virus en el mundo -de un total de 33 millones- se encuentran en África. Los países del África subsahariana albergan al 67% de todas las personas que viven con VIH y el 72% de los fallecimientos por sida.
    Sólo en esta parte del mundo viven más de 25 millones de personas con el virus y se estima que más del 90% de los menores de 15 años que fallecieron por esta patología en el mundo en 2007 -de un total de 270.000- vivía en el África subsahariana.
    Por otro lado, y a pesar de los grandes avances dados en el acceso a la terapia antirretroviral en países en vías de desarrollo, sólo se ha alcanzado al 40% de la población enferma. A esto hay que sumar que las nuevas infecciones crecen a un ritmo 2,5 veces superior a la provisión de recursos sanitarios, por lo que la prevención es la “gran aliada” para frenar la epidemia.

    Hay que joderse con esta santa lacra

  15. #0 MATACURAS dice:

    #13 Para follarse a un niño no es necesario un preservativo.

  16. #0 antipepero dice:

    yops, no veo la foto.

  17. #0 susoman dice:

    Habría que llevar al Papa ante un tribunal internacional por promover la extensión de una enfermedad, pero sería darle una publicidad que no merece. Hoy dedica el País un artículo a Hans Küng que, como la monja africana, tuvo que hacer una elección entre su libertad de pensamiento y la sumisión al vaticano, y eligió lo correcto.

  18. #0 MATACURAS dice:

    hay que joderse con el ruidito del puñetero banner

  19. #0 lukas dice:

    #12 Nonnel

    Te lo podría haber puesto yo, que desde siempre he sido de Eric Burdon y The Animals, pero estoy acostumbrado a que hayáis dividido el mundo entre Beatles y Rolling como si no hubiera otras cosas.

  20. #0 JO dice:

    #17 Y como tantos otros cristianos decentes, ha tenido que pagar un precio muy alto por cometer el gravísimo delito de ser coherente consigo mismo.

  21. #0 Chinaski dice:

    Desde luego ya no es que esta gente tenga sus ideas, es que están taaan alejados, pero taaan laejados de la realidad de la realidad, que pudiendo hacer algo útil y tangible por la humanidad no lo hacen; por omisión deberían quitarles todos los privilegios de que gozan en este país. ¡Qué vergüenza! Los tipos estos que viven en la opulencia y se permiten dar consejos sobre cosas tan serias, de las que depende que la gente viva o muera. Es algo así como “o estás conmigo o contra mí”, como si el Sida distinguiese entre católicos y no católicos. Por no hablar de la campaña contra el aborto… Menuda gentuza, joder

  22. #0 lukas dice:

    #20 JO

    Es que confiar en esa institución es muy peligroso. No solo porque puedan dar por el culo a quien se deje, sino porque cuando les interesa dejan tirao al mejor de todos. Con eso del voto de la obediencia atrapan a quien se deja porque son una puta secta.

  23. #0 lukas dice:

    ¿Qué ocurriría si los misioneros y esta gente generosa que sacan las castañas del fuego a esa secta la abandonaran? Pues que la secta se iría a la mierda.
    Si quieren ayudar a la gente que está jodida, lo cual dice mucho en su favor, podrían salir de esa puta disciplina y fundar ONG´s para que se vaya todo el fasto del Vaticano y sus vividores a la mierda.

  24. #0 Chinaski dice:

    Me parece increíble que a esta secta se les pueda confiar la educación de los niños

  25. #0 lukas dice:

    Chinaski, considerá qué tipo de gente es la consecuencia de esa educación: Ana Botella, Jose Máría Aznar, Pedro Jota Ramírez, Federico Trillo, Angel Acebes, Michavila… La escoria de este país ha sido “educada” poe la secta.

  26. #0 lukas dice:

    Colegios religiosos caros destinados a formar gentes que por sistema ignoran los problemas de los demás. El que no ha nacido en el seno de una de esas familias honorables de las que habla el sapo mayor del reino, o sea Fraga, no tiene oportunidades porque no las merece. Y los que mandan tradicionalmente son ellos, los elegidos de Dios educados en la secta. Por eso hay que votar, cojones, por eso, por más que la izquierda no tenga demasiado de izquierda.

  27. #0 Nonnel dice:

    #19 lukas

    Y me parece correcto, sin gente con otros gustos musicales, no habria conocido a muchos grupos…sin gente y sin internet…

  28. #0 Jesulin Kinpark dice:

    Yo como soy muy mal pensado (por eso nunca llegaré a nada) soy de la opinión que la oposición de la Iglesia al preservativo se debe a los intereses económicos del Vaticano en industrias farmacéuticas fabricantes de anticonceptivos. Pero no me hagan mucho caso, son cosas mías, que soy muy mal pensado.

  29. #0 lukas dice:

    #27 Nonnel

    Y si te ponen un negativo por hacer un PRIME y te quejas seguramente te pondrán 45 más, de manera que vete entrando con humirdá al tema, no te alborotes.

  30. #0 anonadada dice:

    Yo he visto el video del Papa en La Sexta y el comentario de la presentadora no tenía desperdicio: “El pontífice se ha encasquillado al decir preservativo, probablemente porque era la primera vez que lo decía “en público””. Luego añadía, algo así como “está claro que para ver las miserias y la muerte a causa del SIDA en África hay que pasar allí una temporada y el pontífice se podía aplicar el cuento y quedarse un tiempo a verlo”.
    Al final del reportaje llegué a pensar que acabaría por perder los nervios e insultar al señor pontífice.

  31. #0 anonadada dice:

    El Papa aseguró que “las propuestas que se han hecho desde diversos sectores de la sociedad laica para frenar el sida no resultan “realistas” y agregó que la política de la Iglesia católica, que aboga por “humanizar la sexualidad con nuevos modos de comportamiento”, es la más “eficaz”. Esos “nuevos” modos de comportamiento, según aclaró en otro momento, consisten en “la fidelidad dentro del matrimonio heterosexual, la castidad y la abstinencia”.

    Lo que más me jode no es que este perturbado diga esas memeces sino que haya un elevado número de personas que lo que dice les parezca convincente (por esa regla de tres en África hay SIDA porque son infieles, homosexuales y promiscuos; y además siguen las recomendaciones de los laicos que por allí viven)

  32. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #29
    Favor no incordien questamos cagándonos en el vaticano…
    http://www.youtube.com/watch?v=rCmxrl-PBBw

  33. #0 lukas dice:

    Es que a este puto enfermo le jode que el personal se lo pase bien follando, lo cual es una perversión que si se presentara en una persona que no fuera disfrazada como este imbécil, de inmediato habría de ser tratada por un especialista. En cambió este mamón sigue ahí, bendiciendo al personal mientras sonríe y muestra sus pequeños dientes de tramposo.

  34. #0 Chinaski dice:

    Como tú dices Lukas, “educada” entre comillas, porque si éso es educación… que baje su dios y lo vea. Lo que me parece alucinante es lo incoherentes que son; ¿no protege su dios la vida sobre todas las cosas, no ladran con la ley del aborto? Joder, y propugnan el genocidio en áfrica

  35. #0 lukas dice:

    #32

    Eso se dice fácil, Carlos, pero yo es que he visto y oído a Burdon cantar La casa del sol naciente en un sótano. Pero sí, hay que centrarse en el Benedicto Monster este del vaticano.

  36. #0 lukas dice:

    A mí me parece que es un buen momento para acabar con tanta honorabilidad acumulada durante siglos. Hay que convencer a la gente decente para que se aleje del monstruo este vestido de blanco. Gente con buena intención que se encuentra en el lugar inadecuado y dando oxígeno a esa puta secta.

  37. #0 lukas dice:

    Al final estamos hablando de poderes fácticos. Como en los tiempos del dictador. Supongo que debe ser muy difícil acabar con ellos.

  38. #0 ataeBrebyC dice:

    #37 lukas
    ¿Poderes fácticos?
    Estás hablando de las fuerzas vivas de la sociedad que es como se les ha llamao de toda la vida de dios, decentemente.

  39. #0 Starman dice:

    Yo cambiaría el 5º mandamiento del “No matarás” a “No permitirás que otros mueran”. La diferencia es infinita, el primero lo cumple casi todo el mundo, hasta en el vaticano lo cumplen (a veces, ¿verdad Juan Pablo I?) pero el segundo…..

  40. #0 ZüberSanta dice:

    A mí me valdría con “no darás la brasa con gilipolleces cuando la vida ya es suficientemente jodida sin tu contribución”, o así…

  41. #0 LaMala dice:

    Condón sanitario a la Iglesia ya¡
    Están muertos y no quieren enterarse, ayúdales¡

  42. #0 LaMala dice:

    He conocido gente que ha vivido lo que se cuenta el artículo, coincide exactamente, los misioneros y voluntarios pasan del Vaticano totalmente, me han contado que dicen que el papa tendría que estar allí, viendo morir horriblemente a seres inocentes…

    Cómo se permite viajar allí, con los enormes gastos que ello conlleva para esos pobres países, y encima decirles que se mueren porque les da la gana? que eso se arregla no follando y esas memeces?

    Me alegro de que el estado español haya enviado ese montón de condones, a ver si entierran al papa con ellos, o al menos se los meten por la puta boca, y le explotan todos y les quedan los cojones colgando del campanario.
    A falta de más contundencia aquí, con esta gentuza, queda ese infantil gesto quiero y no puedo, pero es que el estado tiene que zafarse de todo esto ya, joe, que por no disgustar a unos, nos está cabreando, y mucho a otros.

  43. #0 emigrante dice:

    Yo creo que el Papa y su Curia están convencidos de que el HIV es un castigo divino y de que por eso no hay que hacer nada para corregir la voluntad de Dios. Aunque no se atreven a decirlo públicamente. Bajo ese prisma una posible vacuna o un condón es hacerle trampas a Dios lo que debe ser un pecado muy gordo. No creo que su enroque se deba simplemente a que sientan envidia de que los demás disfruten del sexo y ellos no. Pero el concepto teológico de desafío o burla a Dios es lo suficientemente grave como para despreciar tantas vidas humanas.

    Porque si creyeran que el SIDA no es más que una enfermedad venérea del chimpancé que tras una mutación paso a la especie humana, lo que están haciendo es moralmente un crimen del tamaño del Holocausto judío. Tengo a esa gente por unos intransigentes, arcaicos y pelín obtusos pero no por unos malvados.

  44. #0 Mangeclous dice:

    Javier Armentia ha escrito estos días varios interesantes artículos sobre el último manifiesto de Haztepís, el cartel del lince y en general sobre la última embestida antiabortista. Muy recomendables todos ellos.

  45. #0 Small Blue Thing dice:

    Si es Javier Armentia, podrán ser cualquier cosa menos interesantes.

    Me perdonen el autobombo, pero de esto ya he opinado, y lo comparto con vosotros, porque me niego a que estos clérigos de los webos me determinen la agenda
    http://cristaljar.blogspot.com/2009/03/por-que-no-hay-linces-en-este-blog.html

    Que no aprendemos, coño.

  46. #0 romeo dice:

    Qué poca fe tenéis..

    Si es “por nuestro bien”, es muy bueno no follar, ver pasar a tu mujer en picardías o simplemente en braguitas delante tuyo y aguantarte, porque sabéis, el matrimonio cristiano, el verdadero, es aguantar, aguantar el pecado, el instinto, la pulsión sexual que te retumba por dentro de la cabeza, y ocurrido eso, darle gracias por ser fiel y pedir perdón por se humano.
    Esto que os cuento lo escuché de boca de un recién casado, a raíz de unos cursos prematrimoniales.
    El problema no es que digan estas chorradas, como que no hay que ponerse el condón porque “no sirve apenas”, sino que a sabiendas del poder mediático que tienen el daño que hacen lejos de ser una broma (macabra) es un DELITO.

    Ante esto y la próxima manifestación en Madriz “pro-vida del no nato”, pido un referendum por la abolición del Concordato,
    si es que nos ven alelaos y se aprovechan..

  47. #0 piezas dice:

    Coño, Pitu, qué manía le has pillao a Armentia.

  48. #0 Con Benedicto hemos topado « Un canario en Madrid dice:

    […] Vía: Escolar.net. […]