mar 11

Te espío para demostrar que no te espié

El Mundo, entre agujero negro y agujero negro, continúa embarcado en su misión de contraespionaje. Está tratando a Nixon casi tan bien como al terrorista Zougam. En el capítulo de hoy, asegura que Alfredo Prada estaba volando camino a Tailandia mientras los anacletos le situaban en un restaurante (lo que demuestra, a lo sumo, algo ya sabido: que los espías eran de natural torpe). Pero lo mejor está en la prueba. Copio y pego un párrafo de la información de El Mundo:

Este periódico dispone también de un listado oficial de las llamadas realizadas y recibidas en el teléfono móvil de Prada aquellos días y éstas confirman su estancia en el país. Su celular recibió un mensaje en itinerancia (en el extranjero) a las 9.30 (15.30 en Bangkok). Y a las 10.31 del domingo 16 de marzo, Prada recibió su primera llamada desde España. El operador que la recibe es de Tailandia, como figura en el listado telefónico.

Es decir: una vez espiada la lista de llamadas del consejero, que sólo puede haber filtrado la Comunidad de Madrid, queda demostrado que aquí no se espía. Y el que piense lo contrario es un miserable.

10 comentarios en “Te espío para demostrar que no te espié”

  1. # etehcas dice:

    LLó no boi decir eso de PRIME. Porque es una tonteríha i lló soi mui serio.

  2. #0 spinela dice:

    Elogio de la impunidad

    A mí me parece bien
    que cierren la comisión
    dizque de investigación
    al grito de “que les den”,
    pues hay madrileño edén
    –un edén para el que espía–
    porque gente que hoy las pía
    y cae en la pataleta,
    manejó la papeleta
    con escasa puntería.

  3. #0 piezas dice:

    El problema der Inmundo va a terminar siendo un caso agudo de dospuntoceritis: se ve por el gusto tomado al adjetivo “oficial” como epicentro de todas las disidensias.

  4. #0 piezas dice:

    spinela, es usted de esas raras personas que merecen no morirse nunca. Un beso en tós los morros.

  5. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #2

    Ole ese arte…

  6. #0 piezas dice:

    Casi OTéps: Lecciones imbéciles [el teleoperata]

  7. #0 _xXx_ dice:

    O sea que El InMundo utilitza el dossier del espionaje a Prada para demostrar que no fue espiado, al igual que utiliza fotos del sumario del 11M para demostrar que en el 11-M se ocultaron pruebas que aparecen en dicho sumario.

    Chanante y repugnante, el corpiños.

  8. #0 Anonymouse dice:

    Eso tampoco prueba el espionaje. También existe la posibilidad de que El Mundo se lo haya inventado.

  9. #0 etehcas dice:

    Lo que ha demostrado el mundo es que a Anacleto lo contrataron por sus pocos escrúpulos y que a la primera de cambios lo demostró. O como se inventa uno la vigilancia cuando tiene que hacer cosas más interesantes que ir a trabajar.

  10. #0 Te espío para demostrar que no te espié dice:

    […] Te espío para demostrar que no te espiéwww.escolar.net/MT/archives/2009/03/te-espio-para-demostrar-… por andresin hace pocos segundos […]