abr 15

Turcos/muertos/forenses/alcoho…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:32

Turcos/muertos/forenses/alcohol. Con esas palabras, parece más una de Tarantino que la prueba de que Trillo mintió http://tinyurl.com/c9uut7

53 comentarios en “Turcos/muertos/forenses/alcoho…”

  1. # _xXx_ dice:

    ¿Me estas diciendo que unos forenese turcos ratifican que un general borracho no les dejó identificar los cadaveres para llegar a tiempo a una misa funeral?

  2. #0 ipon dice:

    Las 17:39 y Trillo sin dimitir.

  3. #0 Anonymouse dice:

    ¿Tarantino? ¿Cómo se llama la próxima de Tarantino…? Es algo así como… Deshonrosos Bastardos (Inglourious Basterds). Pues el título le pega, sí.

  4. #0 MATACURAS dice:

    Tic, tac, tic, tac, tic, tac “Sr. Trillo” tic, tac, tic, tac, tic, tac, por dignidad “Sr. Trillo” tic, tac, tic, tac, tic, tac, por la política “Sr. Trillo” tic, tac, tic, tac, tic, tac, por los familiares, no los de los muertos, que por ellos ya no lo hizo, si no por los suyos, tic, tac, tic, tac, si no por último por España que lo clama.

  5. #0 Orlando dice:

    Nada que no puedan solucionar unos cuantos padrenuestros y otros tantos avemarías… Trillo sigue buscando a dios a través de la obra, y se dignifica a él y al mundo con su trabajo bien hecho…

  6. #0 Orlando dice:

    ¿Al juez Bermúdez no se le ha ocurrido pensar que el general Navarro actuara así cumpliendo órdenes? ¿No tiene interés en saber de dónde provinieron dichas órdenes, si resultaron existir?

  7. #0 Chinaski dice:

    ¿Y después de esto no piensa imputar a Trillo? ¿O es que en la época del PP el ejército hacía lo que quería y no acataba órdenes del poder político?
    Ya puede rezar rosarios el señor Trillo, y si pudiera compraría bulas, pero esto no tiene perdón de (su) dios.

  8. #0 One Night dice:

    En vuestra ecuación, la variable “Trillo” debe ser una incógnita fantasma porque no le veo la relación.

  9. #0 romeo dice:

    Nada nuevo bajo el sol.

    Trillo y Aznar querían quitarse los muertos de encima como fuera, con imprudencia, nocturnidad, mala fe y total falta de piedad.
    Los cuerpos identificados por los turcos fueron los únicos bien identificados, el resto se sortearon cual macabra lotería y se dejaron restos personales sin recoger.
    Trillo mintió a los familiares y al país entero.
    Trillo no ha perdido perdón por ello, no mientas Soraya..
    Trillo no ha dimitido de ningún cargo político ni ha sido juzgado (ni lo será, bendito aforamiento), ni su gobierno “pagó en las urnas el error cometido”

    Trillo merece ser castigado, humillado públicamente en un juicio frente a las familias, humillado en el congreso dando una rueda de prensa retirándose de la política y pidiendo perdón al país al que sirve, merece cárcel, quedarse sin sueldos vitalicios, inhabilitarle y pagar buenos dineros a las familias.

    O escarmientan éstos así o seguirán pensando que este país es su cortijo.
    Será capaz el juez de ser justo, se atreverá??

  10. #0 Juanma dice:

    Acaba de asaltarme una imagen perturbadora: Espe Aguirre con un mono amarillo y una katana, como Uma Thurman en Kill Bill. Ugh.

  11. #0 Suevo dice:

    Un general borracho.
    Cuerpos desmembrados en la bolsa equivicada. Este brazo paquí, aquel otro pallá.
    Un ministro mirando el reloj y diciendo “venga, que no llegamos al telediario”.

    Creo que lo que nosotros llamamos “vergüenza ajena” en algún idioma se llama “vergüenza española”. Días como hoy me hacen comprender el porqué.

  12. #0 Ossiana dice:

    #11

    Nosotros lo llamaríamos verguenza ajena, enalgún otro idioma verguenza española y en opusino santa desverguenza.

  13. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Al general borracho el valor se le supone, la hijoputez no hace falta.

  14. #0 Fétido dice:

    Al final, el pringaíllo del general cabeza de turco y Trillo impoluto.

  15. #0 susoman dice:

    Este asunto ya hiede. Con lo fácil que tenían ahora mandar a Trillo a ese balneario de lujo llamado Parlamento Europeo. Todos, incluido el PP, ganaríamos perdiéndolo de vista unos años.

  16. #0 anonadada dice:

    Eso de no estaba incosciente pero olía a alcohol me ha hecho gracia. Menos mal que no firmó inconsciente. Aunque creo incosciente es por naturaleza, no por ebriedad.

  17. #0 Llamadme Israel dice:

    Perdonenme, pero Trillo no desaparecerá. Cuando haya un holocausto nuclear Federico Trillo sobrevivirá, posteriormente, comiéndose a las cucarachas que le hayan acompañado en el apocalipsis.

  18. #0 anonadada dice:

    inconsciente, perdón. Si me lee la Sinde lo mismo me multa.

  19. #0 Fétido dice:

    Espero que Súperber, como le llamaban los black hasta que se los folló por delante y detrás, tenga la decencia de hacer alusión a la impresentable actitud política de aquellos días. Aunque sea imposible condenar al bastardo supernumerario por falsedad documental.
    Y si encima le diese unas hostias a Marlaska por querer enterrar todo esto, pues mejor.

  20. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “general” y “borracho” es reiterativo, al menos los que yo conocí. Que no fueron pocos.

  21. #0 Alb2007 dice:

    Porque no se pueden depurar responsabilidades políticas en lo del Avión de Spanair (Aena tiene un presidente socialista) y Spanair es una compañía privada, que si no….

    Arreglad la situación económica y dejaros de hacer el gandul !!!

  22. #0 biker666 dice:

    Dicen los turcos que los españoles tenían prisa, mucha prisa, para llegar al funeral con los cuerpos.
    Un funeral que se iba a celebrar sólo 60 horas después del accidente. Y en el juicio se ha dicho que la fecha la fijó Trillo.
    ¿No se podían haber entregado a los familiares sólo los cuerpos realmente identificados (por los turcos), y que los enterraran en la intimidad? ¿Tiene que hacerse el show ese para que se luzcan políticos y curas?
    Al resto de familias se les dice la verdad, que sus familiares no están identificados, que va a costar más tiempo, y se acabó. Supongo que lo entenderían. Era decirles la verdad, sin más.
    A lo mejor habría que revisar las agendas de las autoridades (de todas, eh) en los días posteriores al funeral, a ver quién tenía tanta prisa (algún viaje, cacería, inauguracón, etc.).

    Y el general impresentable este, sí, irá a la cárcel. Una prisión militar donde vivirá a cuerpo de rey, con los guardias cuadrándosele y con más lujos que en su casa. Y cuando salga (¿hablamos de indultos?), apuesto lo que queráis a que no tarda mucho en encontrar trabajo en la empresa privada, problabemente algún proveedor de Defensa al que él le haya firmado algunas compritas…

    De Trillo no digo nada, que ya está todo dicho.. Sólo una cosa: ¿ha ido de costalero este año? Quizá ha ido de nazareno, con el traje del KKK.

    Saludos.

  23. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Hacer justicia=hacer el gandul
    Según el mantecas

  24. #0 jaz1 dice:

    “vergüenza española”…si !!!!!

  25. #0 estupefacto dice:

    La pregunta en este asunto es: ¿Porqué tanta prisa?

  26. #0 Anonymouse dice:

    ¿Cómo se denomina la mezcla entre risa, asco y vergüenza ajena que causan los comentarios del gordo Boccata?

  27. #0 La brasa en casa dice:

    Lo de Alb2007 es de vergüenza. Tanto como la actitud de Trillo, todavía sin dimitir y chupando del bote, como si no hubiera pasado nada. Cuánto daño hacen al partido esta gente.

  28. #0 Indel dice:

    La canallada que hizo con los muertos, es de mear y no echar gota.
    Pero, ¿y qué me decís de la contratación en precario de esos vuelos very-very low cost que se pagaba para la tropa?

    Según me cuenta la madre de una amiga, Trillo asiste religiosamente a misa en una iglesia en Diego de León, y reza con gran fervor.
    Esta gente es de otro mundo.

  29. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    A mí me reconforta saber que nuestros generales mienten, falsifican documentos para taparle el culo al político de turno y chupan como cosacos cuando están en campaña, hasta el punto de que hiedan a alcohol ante los médicos militares extranjeros…

    Llámame raro…

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #29
    Defina Ud. estar en campaña.

  31. #0 laura dice:

    Y los votantes pepero sin inmutarse.

  32. #0 La brasa en casa dice:

    Ha querido decir “están de servicio”.

    Es realmente bochornoso y esperpéntico. Pero, qué se podía esperar de un ministro que viaja al lugar del accidente y le van protegiendo de la fina lluvia con un paraguas, cuando había 62 cadáveres de militares españoles mojándose. Esas imágenes las tengo grabadas a fuego.

    Este Trillo, cuando se mira al espejo por las mañanas ¿no se da asco de sí mismo?

  33. #0 La brasa en casa dice:

    Laura, los votantes del PP con un mínimo de dignidad y sentido común estamos indignados y encabronados con que este tío siga ahí, en su escaño de diputado, representando a los alicantinos.

  34. #0 Fétido dice:

    Fatty Pequitas hace que la Blasa parezca un prodigio de decencia y sentido común.

  35. #0 susoman dice:

    #29 Se ha despojado al ejército español de su mal rollo secular y amenazante, a base de reconvertirlo en una mezcla de ONG intrépida y fuerza hipertecnológica de técnicos de uniforme. Vale, hoy por hoy nos podemos permitir el lujo de obviar que el objetivo final de un ejército sigue siendo el mismo que hace siglos: disuadir y en su caso eliminar mediante la violencia una amenaza para el país.

    A lo que voy, un oficial tiene que ganarse el respeto de la gente que en un momento dado se puede jugar el tipo bajo su mando. Generales presuntamente borrachos, mentirosos, falsificadores… son letales en un campo de batalla, pero para los suyos. Este Navarro recupera esa gloriosa tradición española de los oficiales venales ascendidos a puestos por encima de su capacidad, encarnada en aquel otro general Navarro que llevó a las tropas al matadero en Monte Arruit. Militares ineptos y negligentes que se las arreglan para segar inutilmente las vidas de españolitos incluso en tiempo de paz. Menos mal que se han delatado ahora, en un eventual conflicto podrían haber hecho mucho más daño. Añadamos al cóctel el indispensable ministro de fachada piadosa y retórica alambicada, que se olvida de la caridad cristiana y sale de najas en cuanto peligra su pellejo, y ya tenemos un cuadro con lo peor de la España eterna.

  36. #0 susoman dice:

    Los que votan a Trillo en Alicante para que les represente en realidad no deben ser votantes del PP, más bien despistados que eligen en masa la papeleta equivocada en plan votantes de Florida.

  37. #0 La brasa en casa dice:

    Sujetos como este general son los que ponen en entredicho a la gran familia militar y dan alas a los antimilitaristas de salón. Como los curas pederastas, son la excepción, pero el daño que producen es inmenso. Que les homenajeen por retambufa.

  38. #0 laura dice:

    ¿Y los que votan en toda España a los dirigentes que apoyan a Trillo?… ¿y a Camps, y toda la parentela? ¿Y los que se disponen a votar al franquista Mayor Oreja porque lo que pasa en Europa no nos concierne? ¿Y los que van a consentir no votando que salga Mayor Oreja… porque Europa no nos concierne?

  39. #0 susoman dice:

    La gran familia miltar… ya no son lo que eran, y menos mal. Tengo bastante familia que sirvió en los viejos tiempos, y los menos perjudicados son los que lo dejaron a tiempo y salieron de la burbuja al mundo real.

  40. #0 morenohijazo dice:

    # 21

    Hablando de eso…

    Cuando nos enseñe cuál debe ser la responsabilidad politica a pagar por el accidente de Spanair, comenzamos a hablar del Metro de Valencia…

  41. #0 La brasa en casa dice:

    Laura, no compares a Jaime Mayor Oreja con estos impresentables. Es el mejor candidato posible para Europa y fue el mejor ministro de Interior de la historia, aparte de honrado, decente y patriota a carta cabal.

  42. #0 ataeBrebyC dice:

    Baneo de la hija puta de la blasa por franquista.

  43. #0 lukas dice:

    Y el sapo del Opus muerto de la risa. Si es que estos herederos del franquismo son de listos…

  44. #0 lukas dice:

    El hijoputa hará risas con sus colegas.

  45. #0 estupefacto dice:

    #42 ataeBrebyC dice:

    Ser tan hijo de puta no puede ser al azar. Yo creo que es un fake contratado por Ferraz para movilizar al voto útil, sino nomelosplico.

  46. #0 laura dice:

    #40. Lo del accidente de metro de Valencia ha sido una de las vergüenzas más descomunales que conozco. Otro Yak42, pero éste absolutamente silenciado, absolutamente impune. La linea no tenía las medidas de seguridad adecuadas, cualquiera que lo quisiera podía comprobarlo porque otras líneas de Valencia sí la tenían, un montón de muertos, comisiones de echar la manta, la justicia lo mismo, una auténtica canallada. ¿Nadie resolverá esta injusticia?

  47. #0 lukas dice:

    #45 estupefacto

    Tiene que ser eso, no puede haber alguien tan hijo de puta en el mundo civilizado.

  48. #0 Small Blue Thing dice:

    Coñe, un día sin aparecer por aquí y Nacho no tiene cinco posts nuevos esperando… Ha llegado la temida desaceleración.

  49. #0 Small Blue Thing dice:

    (no ha llegado el Negatiffizador misterioso: soy yo aplicando el blasacerismo)

  50. #0 Juanma dice:

    En resumen, que los turcos no le perdonan al general español que anduviera con una curda…

  51. #0 Small Blue Thing dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  52. #0 spinela dice:

    El Turco, de nuevo

    Con historicismo hostil
    vuelve el Turco de Lepanto
    y los mira con espanto
    el capitán arañil,
    jeromín de Perejil
    que fué pésimo gestor
    y que, perdido el honor,
    a sus mariachis obliga
    a comerse la boñiga,
    sin vergüenza, ni rubor.

  53. #0 Juanma dice:

    Trillo, el Ciego de Lepanto. 😛